LOS GOBERNANTES SON CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS


Todas las personas con elevadas cotas de poder de este mundo y todos los altos mandatarios, sin excepción, son conspiradores, mentirosos, manipuladores y egoístas.

Todos, y cada uno de ellos.

A muchos les parecerá que ésta es una afirmación exagerada e incluso temeraria y que no se puede generalizar.

Pero aunque lo parezca, esto no es un arrebato visceral e irreflexivo de rabia contra el poder establecido.

Esta conclusión se basa en la lógica más básica y parece mentira que la mayoría de gente aún se niegue a verlo.

conspi clown

CONSPIRADORES

Una de las frases que se ha puesto de moda últimamente es: “yo no creo en teorías de la conspiración”

Se trata de una frasecilla que mucha gente pronuncia con semblante serio, revistiéndola además de un cierto tono de superioridad intelectual que resulta francamente patético.

Porque no creer en “teorías de la conspiración” per se, refleja una ingenuidad enternecedora…por no decir otra cosa.

Y es que la conspiración y la confabulación son el estado natural de la actividad política

Son inherentes al ejercicio del poder.

conspiration_poudres 2

Al fin y al cabo, para que surja la conspiración o la confabulación, solo hace falta que un grupo de personas con intereses comunes dispongan de información privilegiada y de los recursos suficientes para llevar a cabo las operaciones pertinentes.

Intereses, información, recursos. Tres factores que encontramos de forma natural en los círculos formados por gente poderosa.

Lo que convierte la combinación de estos tres factores en “conspiración” o “confabulación” es la ocultación de la información y de las maniobras realizadas para alcanzar los objetivos.

Es decir, el secretismo.

Y el secretismo es la actitud lógica que convierte la información en poder: la única forma de convertir una información de la que solo dispones tú en algo que solo sea ventajoso para ti, es mantenerla oculta a ojos de los demás.

Eso cae por su propio peso.

conspiration rembrandt

Entonces es fácil deducir que la conspiración y la confabulación, es decir, la actuación acordada y coordinada de un grupo de personas con intereses comunes actuando con secretismo, debe ser la cosa más habitual del mundo.

Mucho más habitual que grupos de personas poderosas regalando a espuertas la información de la que disponen y haciendo públicas sus intenciones y objetivos y con ello perdiendo toda la ventaja conseguida gracias a su posición.

Creer eso sí que es risible.

Así pues, alguien puede decir que no cree en “tal” o “cuál” teoría de la conspiración en concreto, analizando caso por caso.

Pero ¿tiene alguna base lógica decir, en términos generales, “yo no creo en conspiraciones”?

¿Como se puede soltar tamaña memez sin sonrojarse?

Bad_Clown_by_brennanob

MENTIROSOS

De lo expuesto anteriormente, podemos extraer una conclusión inquietante.

Hemos visto que ejercer el poder implica necesariamente ocultar información. Y ocultar información, implica a su vez, no decir la verdad sobre las propias actividades e intenciones, con el fin de no perder la ventaja obtenida.

De lo que podemos deducir que ejercer el poder implica necesariamente mentir.

Como más poder acumula una persona, de más información privilegiada dispone y por lo tanto, más esfuerzos debe realizar para ocultarla a los demás, lo que conlleva que más mentiras debe fabricar para mantener su posición ventajosa a salvo.

Así pues, el ejercicio del poder, siempre y de forma sistemática, lleva asociada la mentira.

Y como más poder, más mentiras son necesarias para mantener la posición de privilegio.

Por lo tanto, creer en las palabras de alguien poderoso es ridículo, porque por lógica, existen muchas probabilidades de que no diga la verdad.

Recuérdalo cuando veas al presidente de tu gobierno, sea quien sea y ante todo recuérdalo cuando observes el estúpido candor con que la población escucha a sus mandatarios…

Captain_Spaulding

MANIPULADORES

A alguna gente le molesta la insistencia con la que tildamos de “manipuladoras psicológicas” a las élites gobernantes. Consideran que tenemos una visión de la realidad propia de un paranoico.

Pero si utilizamos de nuevo la lógica más básica, nos daremos cuenta, otra vez, de que la manipulación psicológica también forma parte inherente del ejercicio del poder.

Para empezar, las personas que atesoran los puestos de privilegio en una sociedad, son una pequeñísima minoría que depende plenamente para su subsistencia de la mayoría subordinada.

Esta élite se ve beneficiada por el funcionamiento del Sistema y sus estructuras y por lo tanto, su interés primordial es mantenerlo en pie en beneficio propio.

Eso es evidente.

Piramide-del-capitalismo1

Pero la pervivencia del Sistema se fundamenta, básicamente, en que la mayoría de gente subordinada acate sus reglas y convenciones.

Como hemos dicho otras veces, el Sistema vive en el interior de las mentes de los individuos y las estructuras sociales, económicas y políticas externas solo son un reflejo de esas estructuras psíquicas

Si un porcentaje significativo de personas subordinadas dejara de creer en el Sistema, la estructura externa se hundiría por completo.

Con un número suficiente de gente dejando de acatar las leyes, las normas, las creencias y las convenciones sociales, esa pequeña élite perdería su posición de privilegio y se vería obligada a usar la fuerza represiva directa para obligarles a obedecer sus dictados.

unchain

Pero la represión directa y explícita comporta grandes desventajas: para empezar conlleva un enorme gasto de recursos y energías y además toda fuerza aplicada genera una fuerza de oposición que debe controlarse aplicando una nueva fuerza aún mayor. En definitiva, se trata de una dinámica ineficiente y potencialmente inestable, que tarde o temprano acaba convirtiéndose en un mal negocio.

Por lo tanto, la mejor forma de mantener el Sistema en pie es impedir que los individuos lleguen a concebir ideas embrionarias que los lleven a poner en duda las estructuras del propio Sistema.

Y eso solo se consigue programando la mente de la población.

Se trata, sin duda, del método de represión más eficiente, barato y efectivo. Un método genial en el que las cadenas y las porras son sustituidas por conceptos y creencias, es decir, puro software psíquico, que una vez instalado en las mentes, las moldea a perpetuidad.

mente jaula

Comprendido esto, ¿qué es más lógico pensar? ¿Que las personas que ocupan los puestos de poder invierten gran parte de sus esfuerzos en manipular la mentes de sus subordinados o que por contra no lo hacen y les dejan pensar libremente por sí mismos con el riesgo que ello conlleva?

¿Hay alguna razón lógica para pensar que las personas que controlan directa o indirectamente los medios de comunicación, los de entretenimiento o la educación no van a utilizar estos elementos en favor de sus intereses?

No seamos tan ingenuos…

egoist clown

EGOÍSTAS

Sabemos que lo que vamos a decir a continuación no va a gustar a mucha gente, pues no es un punto de vista popular ni ofrece el típico mensaje positivo cargado “de buen rollito”.

Pero creemos que el estado natural de todos los seres vivos, tiende a la violencia y al egoísmo.

Ésta tendencia natural se debe a un principio físico universal: “la energía no se crea ni se destruye. Se conserva”

Ésta ley física se refleja a escala biológica en toda su crudeza. Los seres vivos no pueden crear materia ni energía de la nada. Para obtener la materia orgánica y la energía necesaria para su subsistencia, deben arrebatársela a otros seres vivos.

Por esa razón, todos los seres vivos nos comemos, devoramos y digerimos los unos a los otros.

(12)

Es una dinámica dolorosa y cruel, consustancial al funcionamiento del propio universo, nos guste o no y que acaba derivando en actitudes esencialmente egoístas y violentas.

Egoístas porque todos los seres vivos anteponen sus necesidades biológicas a las de los demás y violentas porqué todo ser vivo antepone su propia supervivencia a las de los otros y hace uso de la fuerza a su disposición con el fin de garantizarla.

1024x768_voraz_depredador

Ya hablamos de ello en un anterior artículo titulado: LA VERDAD SOBRE LA VIOLENCIA

Esta visión del universo puede resultar desalentadora y cruel, sin embargo alberga en su interior un mensaje absolutamente maravilloso, de una belleza sin igual.

Y es que nuestra mente es tan extraordinaria, que a pesar de partir de este sustrato biológico universal tan egoísta y violento, nos permite crear conceptos opuestos como la solidaridad o la empatía.

La solidaridad o la empatía, en el fondo son manifestaciones de amor desinteresado hacia los seres que nos rodean y forman parte de un nivel de conciencia evolutiva superior. Algo que parece trascender más allá de la biología pura y dura a la que todos estamos sometidos.

Ser-solidario

Pero desgraciadamente, estos sentimientos tan nobles, no van necesariamente ligados al desarrollo intelectual. Parece que no se pueden aprender o condicionar: se sienten o no se sienten.

Una persona puede tener un alto nivel intelectual y una buena educación y sin embargo no sentir ningún tipo de apego ni amor por los seres que le rodean.

Las personas poderosas y los gobernantes son un claro ejemplo de ello.

Todos ellos se caracterizan por ser profundamente egoístas y albergar muy débiles (por no decir nulos) sentimientos de solidaridad y empatía hacia los demás.

La demostración de esto es bastante evidente: si albergaran este tipo de sentimientos, no acumularían riquezas ni lujos innecesarios sabiendo que hay tantas personas en el mundo que no pueden ni tan solo subsistir.

gold_00000

Si les moviera la solidaridad y el amor hacia sus semejantes en lugar del egoísmo, dedicarían sus recursos a transformar activamente las estructuras del sistema para que no se produjeran tales injusticias, aunque ello fuera en detrimento de sus privilegios.

Es cierto que muchas personas ricas realizan generosos donativos de dinero a través de las más variopintas fundaciones, ayudando a los pobres o a los necesitados. Pero no hacen absolutamente nada para cambiar el sistema que genera las injusticias, pues eso les perjudicaría. Solo dan parte de su fortuna y consiguen desgravaciones fiscales con ello y beneficios evidentes de cara a la opinión pública. El suyo, pues, no es un acto profundo de amor y solidaridad, sino algo interesado.

ronaldmcdonald

Ahora muchos dirán que lo que decimos es una tontería y que nadie jamás haría un sacrificio de este tipo. Pero eso no hace más que reforzar lo que tratamos de decir: y es que el egoísmo reina por encima de la solidaridad y las clases dirigentes son el exponente más evidente de ello.

Pero esto no es lo peor.

Las élites no se conforman con ser profundamente egoístas y tener un bajo nivel de conciencia, convirtiéndose en una nutrida selección de lo más abyecto de la especie humana.

Además promueven tanto como les es posible que el resto de personas sean como ellos y que las masas estén compuestas de personas egoístas, insolidarias y poco empáticas.

gun

Hay una razón práctica en esta actitud: las personas con un alto nivel de conciencia, representan el mayor peligro para sus intereses.

Cada vez que un individuo evoluciona hasta alcanzar un elevado nivel de autoconciencia, el entorno formado por la masa egoísta e insolidaria tiende a neutralizarlo como si fuera un cuerpo extraño, con el fin de evitar un “efecto contagio”.

Y es que tristemente, una sola persona que albergue sentimientos de solidaridad y amor hacia los demás resulta ser muy ineficiente cuando está inmersa en un entorno competitivo basado en el egoísmo y eso la convierte en fácilmente eliminable.

Sin embargo, una masa suficiente de individuos conscientes y solidarios puede crear estructuras mucho más poderosas y eficientes que las que forman un conjunto de individuos egoístas.

solidaridad 2

Y estas estructuras “revolucionarias” (por ir contracorriente a nivel mental) pondrían realmente en peligro la supervivencia del sistema y los intereses de aquellos que se benefician de él.

Por lo tanto, para evitar la aparición de una cantidad crítica de individuos conscientes, las élites promueven, tanto como pueden, el egoísmo y la división en sus subordinados, con el fin de que ejerzan de anticuerpos ante sus enemigos naturales.

Y es que no solo son conspiradores, mentirosos y manipuladores, sino que además se esfuerzan en corromper al resto de la sociedad con su egoísmo enfermizo.

Se han convertido, literalmente, en un foco de infección psicológica.

it

Ciertamente, estas afirmaciones pueden resultar muy duras.

Lo más posible es que a mucha gente le cueste aceptar estos puntos de vista.

La mayoría prefiere pensar que las conspiraciones, las mentiras y las manipulaciones son hechos puntuales y extraordinarios que solo se producen cuando el destino caprichoso reúne por azar a unas cuantas manzanas podridas.

Quieren creer que el sistema básicamente funciona, que las leyes son iguales para todos y que solo algunos elementos corruptos minoritarios alcanzan los puestos de poder y las desobedecen.

Que la mayoría de gobernantes tienen nobles intenciones y que algunos se pierden por el camino, aplastados por el peso de la responsabilidad o las malas compañías.

Y que podrán arreglarlo todo votando al partido adecuado en las urnas y que algún día aparecerá un líder honrado que hará limpieza y servirá de ejemplo a todos.

Su inocencia resultaría divertida si no fuera tan dañina…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

298 comentarios el “LOS GOBERNANTES SON CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS

    • Hola Néstor .los datos sobre comprensión lectora expuestos por nuestros colegas comentaristas son del 2013 . Pero en Diciembre del 2016 se elaboraron nuevos datos, superando en comprensión lectora la media Europea .
      El origen de esta DESGRACIA esta en la LOBSE, impulsada por el antiguo gobierno socialista . Su objetivo, claramente fue bajar a lo mismo el nivel intelectual,
      En España NO se premia la EXCELENCIA, sólo la mediocridad, y la estupidez. Fue una maniobra política. Una forma de obtener votos , todo un programa de manipulación psicológica basado en las emociones y no en el intelecto.

      Los políticos mansuetos, parásitos, abyectos , caraduras …… Bien asesorados en la PNL , saben bien que el mensaje dirigido a las emociones puede atrapar a todo el mundo, mientras el lógico e inteligente sólo al 40 % , así estamos, un país convertido en telenovela de tele basura

      La Democracia es eso: el espejismo de un gobierno formado por mediocres

      Lo peor es cuando te dicen que votes para que alguien no decida por Ud. Cuando es al revés: al votar los politicuchos son los que decidirán por Ud.
      Y deciden llenarse los bolsillos y quitarle a Ud.hasta el tuétano

      No quiero maldecir, pero confieso que me siento tentada a hacerlo

    • La primera potencia mundial no es China , ni EEUU , la primera potencia Economica Mundial es la Union Europea . El ejercito mas potente es el Ruso . El objetivo es una nueva Union Europea ( despues de desmantelar la vieja ) una nueva union que incluya a Rusia ( que es Europa hasta los Urales , conteniendo Europa el 75 % de su poblacion y sus pricipales ciudades ) En esa nueva Europa , se incluirá parte de Turquia , sobretodo Constantinopla . En las dos anteriores guerras mundiales se ha ido desmantelando poco a poco el antiguo Imperio Otomano . En esta 3guerra la desmantelacion sera total Ese es el objetivo , un nuevo mapa polico con un bloque Euroasiatico , otro Asiatico , otro Americano . El resto del Mundo : satelites de esos bloques
      El Sionismo se va a acabar , ha sido una herramienta de odio y de confrontacion y el hecho de que este siendo expuesto constantemente solo quiere decir que se va a acabar con el
      El oro sera la unica moneda mundial ( al pueblo otra paralela digital fidicitaria , es decir aire)
      La capital espiritual mundial sera Jerusalen
      La capital de Europa : Estambul
      La de Asia : Astana
      Las capital de America : Mejico

      Todo esto lo fundamento teniendo en cuenta : el clima , el rastro del oro , los recursos , las comunicaciones , la geopolitica
      Sobre el tablero de ajedrez esto que expongo es lo mas probable , de uno a 10 , es un 9

  1. En cuanto a Astana, sólo será capital de transición, en breve será Yacarta . ( Indonesia )
    Les parecerá raro, pero para obtener este modelo me he basado en las pinturas rupestres y los antiguos mapas geológicos de precedentes glaciacioes, volcanes……. Por supuesto también le he seguido el rastro al Oro, los recursos naturales y las posiciones de las nuevas bases militares. En mi opinión van a freír, al menos al 50 % de la población Asiatica . No se cómo,pues este no es mi campo de conocimiento. Si hay algún experto en tácticas de exterminio le ruego que me ofrezca su hipótesis
    Gracias amigos .

  2. Hola Intensidad, no conozco la realidad española, pero la ciencia desde variados enfoques nos dice que la comprensión lectora es la base para cualquier aprendizaje, cualquier limitación del lenguaje escrito tiene sus efectos en el aspecto cognitivo y también en el afectivo, cuando no se tiene la herramienta fundamental para el aprendizaje, afecta todos los demás.En esta sociedad el acceso al medio tiene que ver con el código escrito.Si hay deficiencias sean por el medio social,sea por el sistema educativo,etc.éstas deficiencias afectarán la calidad del vínculo con el entorno y la visión que tienen del mundo y los recursos para adaptarse.El desarrollo afectivo y moral depende de poder conceptualizar con el lenguaje.Cuando tengo un lenguaje limitado no puedo planificar mis conductas ni entender la de los otros;sólo me queda la respuesta impulsiva porque no tengo herramientas para autorregularme y paso al acto.
    De ahi, los actos violentos y la tendencia hacia la corrupción o por lo menos a admitirla en los demás.

  3. http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/30/torturas-decapitaciones-y-violaciones-el-crudo-relato-de-una-ex-guardia-de-los-campos-de-muerte-de-corea-del-norte/

    Torturas, decapitaciones y violaciones: el crudo relato de una ex guardia de los “campos de muerte” de Corea del Norte

    Lim Hye-jin supo ser una de las guardias en uno de los campos de muerte de Corea del Norte. Hasta el día de hoy, la desertora del régimen de Kim Jong-un recuerda, aterrorizada, los momentos vividos bajo las órdenes del dictador norcoreano.

    Torturas, decapitaciones, violaciones a los presos políticos. Esa fue la rutina a la que estuvo sometida durante siete años. “No los ven como seres humanos, los ven como animales”, declaró Lim

    • Señor Dentudo .
      Coincidirá Ud. en qué lo que pasa hoy en Corea es lo que nos pasará a todos en breve, en cuanto retiren el dinero físico, ya no habrá disidencia posible. Habrá suicidios, asesinatos de disidentes y todo lo demás. Violaciones cada vez menos porque con tanto fluor, hormonas en los alimentos y bromuro no habrá a quien ” se ponga” . Igual los proyectos transhumanos incluyen colocarnos un dispositivo para orgasmos a la carta, apretando un botón . No me extrañaría que quisieran eliminar el sexo , para así acabar con el último reducto de empatía. En Japón los jóvenes ya no quieren hacer el amor, creo que por ahí van a ir los tiros .
      Como Ud. Don Dentudo parece estar muy informado en estos asuntos, le pregunto

    • NO ES POR APOYAR A ESE RÉGIMEN PERO SERÁ VERDAD…??? O SERÁ PURA DESINFORMACIÓN PARA DEMONIZAR??? MÁS SI VIENE DE ESE PASKIN DE INFOBAE CUYO FUNDADOR FUE DANIEL HADAD UN CORRUPTO PERIODISTA ENGENDRADO POR LA CORRUPCIÓN MENEMISTA UN FIEL EXPONENTE DE LA ULTRADERECHA.

    • Esto huele mas a declaración por dinero que a verdad . A ver cuando consigues unas declaraciones de alguien que trabajara en Guantánamo ( totalmente ilegal invaSION de un país) y contrastamos.

  4. NO ME VOY A DEJAR, SI LO INTENTAN HACER VOY A MANIFESTARME Y SEREMOS PIEDRAS EN EL ZAPATO DE ESTE SISTEMA, ESTÁ EN NOSOTROS

    NO VOY A PERMITIR QUE ELIMINEN EL DINERO FÍSICO

    Es para uso nuestro así que somos nosotros los que no permitiremos que se retire, no más control…
    Nosotros podemos parar este sistema corrupto. Nosotros somos los únicos que podemos

    NO NOS VAMOS A DEJAR..

    • ***************************************************************

      YO NO VOY A PAGAR CON EL TELFONO CELULAR

      NO PERMITIRE QUE SE ELIMINEN LOS CAJEROS AUTOMATICOS

      YO NO VOY A PAGAR CON EL TELFONO CELULAR

  5. Otra consecuencia del régimen norcoreano, los suicidios de los desertores:

    Las estadísticas indican que un importante número de desertores de Corea del Norte se están suicidando después de huir de su país. (En la actualidad, en Corea del Sur viven aproximadamente 25.000 personas que han huido de Corea del Norte).

    En Corea del Sur, el ministro de Unificación dijo que el 15% de los desertores del vecino país del norte que mueren al año son por suicidios.
    El doble de la tasa de suicidios de una población que tiene, de por sí, uno de los índices más altos del planeta.
    Por supuesto, hay varios factores involucrados. Uno de ellos es que el hogar que han dejado está cerca, pero es a la vez inalcanzable.
    Otro aspecto es su nueva realidad económica, muy distinta a la que se presenta en las telenovelas edulcoradas que llegan de contrabando a Corea del Norte.

    El problema radica en los desertores que se sienten solos y abandonados en Corea del Sur, que viven al límite del abismo con la decisión de acabar con su vida.
    Y que muchas veces simplemente deciden saltar.
    Fuente: BBC MUNDO

  6. Hay que tener mucho valor para suicidarse,no creo que sea nada facil acabar con uno mismo.

    http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/01/un-adolescente-venezolano-se-suicido-en-colombia-porque-debia-volver-a-su-pais/

    Un adolescente venezolano se suicidó en Colombia porque debía volver a su país

    Un joven venezolano de 16 años se suicidó en el municipio colombiano de La Estrella (noroeste), después de que le comunicaron que debía volver a su país para mantener su visado actual, dijeron familiares a medios locales.

    • Saludos Dentudo,

      No me atrevo a juzgar la valentía de quitarse uno mismo la vida, cuando sientes desesperación y aún así sigues día a día viviendo, también es valentía.

      Aquí en España, las muertes anuales por suicidio duplican las de accidentes de tráfico.

      Cada día 10 personas se quitan la vida en España. Es la primera causa de muerte no natural en nuestro país, por delante de los accidentes de tráfico. Un total de 3.910 personas (2.938 hombres y 972 mujeres) falleció por este motivo durante 2014. Es un 20% más que lo que se registró en 2007, antes de la crisis económica, y la cifra más alta alcanzada en los últimos 25 años, que es cuando se tienen registros (en la década de los 80 se contabilizaban poco más de 1.500 suicidios al año).
      Fuente: elmundo.es

      • Muertes que caerían en la conciencia de los políticos que han llevado al país a donde esta ahora , si esos sujetos tuvieran conciencia , que no la tienen . Pero que no se preocupen , a cada cerdo le llega su San Martin.

    • Ojo con esas noticias que solo incentivan disminuir la población por este medio, si yo fuera Ud. pensaría antes de publicar algo así,
      Además el suicidio NO requiere valor solo requiere ser completamente egoísta y no pensar en los seres queridos .

    • Es absurdo tener fronteras en América del Sur.
      Exceptuando, Brazil y Ahiti.
      Todos hablan el mismo idioma, comparten la misma idiosincrasia.
      Que falla, ahí ?

  7. Esta página, los que atesoran sus ideas e ideales, tienen un objetivo muy claro, es que los dias feriados no se trabaja de siete días solo cinco, mas los feriados de almanaque, quienes sino aquellos que conforman un partido, al que resumen el silencio de una inocencia banal más que sus ideales, aparentemente claros, diciendo una cosa, siendo lo opuesto,
    cada vez que se habla mal de un lado es, porque hay que reflotar ese lado no el opuesto…
    Creo que, mencionan degradando, lo eclesiástico y en el fondo son ello///
    Igual que la política, nadie es tan malo ni tan bueno y estos mendigos lo saben, pero juegan al papel declarado en la tecla, este mundo dependerá de un botón, en los próximos días, y es por la ausencia del verdadero color/valor/ la dignidad que contiene al malo, para no ser bueno y de esa manera no refrendar su permanecía en este estado de la materia.. he dicho

  8. Trump: “Me honraría encontrarme con Kim Jong-un en las circunstancias adecuadas”

    Donald Trump: “El líder norcoreano Kim Jong-un es un joven astuto”

    MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ;
    MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ;
    MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ; MIEDO ;

    http://rpp.pe/mundo/actualidad/donald-trump-el-lider-norcoreano-kim-jong-un-es-un-joven-astuto-noticia-1047465

    https://actualidad.rt.com/actualidad/237376-trump-honor-encontrarse-kim-jongun

  9. http://europasoberana.blogspot.com.es/2013/05/homosexualidad-en-la-antigua-grecia-el.html

    No se pierdan amigos este trabajo fuera de série que demuestra como quieren volver homosexuales a todas los hombres y mujeres . Es una lectura esencial, porque ya es lo último que faltaba por oír .
    Léanlo y comprueben por Ud. mismos como todo el sistema cultural y de creencias esta siendo manipulado para hacernos creer que ” lo civilizado y lo normal ” es prescindir del sexo opuesto . Y lo peor es que lo están logrando .

  10. No nos olvidemos de la bisexualidad y el poliamor… Que tu eres gay?? Y a mi que me importa?? Cada uno en su casa que haga lo que quiera… Joder como si lo unico importante ahora fuera la sexualidad de las personas… Gays han habido y habran toda la vida, igual que heterosexuales… Que en japon ya no tienen relaciones?? No se quien dice eso pero me cuesta creerlo, no porque lo ponga una paginucha de pacotilla me lo voy a creer, no conozco japoneses para preguntarles, solo se que son una sociedad un poco turbia respecto a su machismo absoluto y respecto a sus canones de excitacion sexual publicamente aceptados(esta bien visto comprar comics de indole pederasta aunque sean dibujitos manga)… Ahi lo dejo. El Sr. Robot que escriba sobre cosas importantes, que la politica ya aburre!! Jodidos los de siempre los pobres, el resto para aborregarnos. Laura no esta, Laura se fue?? Esta infiltrada y lo sabemos…. Un humilde opinion.

  11. Intensidad
    1 mayo, 2017 @ 4:50 pm

    Como Ud. Don Dentudo parece estar muy informado en estos asuntos, le pregunto

    Le dire una cosa que se cierta:

    En este blog hay gente que esta deseando que se desate el maximo caos mundial ,la ruina absoluta (moral y economica) y los peores acontecimientos posibles porque sus vidas son pura mierda,vidas vacias y carentes de significado alguno.

    Les gustaria que todos los demas esten tan jodidos como ellos,y si hay muertos mejor porque asi lo gozan mas y creen que se van a divertir mucho.

    Esos seres creen que les echan toxicos en el agua y comida que les crean impotencia y no pueden tener relaciones sexuales cuando la verdad es que nadie quiere tener relaciones sexuales con ellos porque son simplemente asquerosos,perturbados,babosos y ultramagufos.Lo saben bien y su odio aumenta,por eso llaman e insultan a los que los rechazan sexualmente de “borregos” y “”dormidos”.

    Gente que achaca su inmoralidad y maldad a seres reptiles,demonios ó etereos para descargarse de toda culpa y justificar sus sueños de deseos sangrientos y masacres horripilantes…

    Podria seguir durante dias describiendo a esa gentuza,la conozco bien,pero no creo que sea el lugar indicado.

  12. No os parece increible que haya gente dispuesta a pasar una guerra? Acaso no saben lo que conlleva? Es que este tipo de paginas os han metido esa absurda idea en la cabeza?? Si nadie esta dispuesto a evitarlo, pues reunamonos todos y luchemos en contra de las decisiones de otros por acabar con nuestras vidas. NerdS!!!

  13. Felizdiz
    Estoy de acuerdo. Yo no quiero la guerra . Que propones? Si se te ocurre como reunirnos, como hacer algo , adelante , te escucho .
    Yo quiero hacer algo, pero no se que! Propuse desconectarnos del móvil, de la tarjeta de crédito…paro digital total, como medida de protesta, pero nadie me ha contestado. Propuse un banco de la Humanidad sin interés ( estoy en ello con gente de este foro) pero eso es arduo y difícil, . He apelado al Papa, …cualquier cosa vale. Si tienes una idea exponga, y recuerda , sólo exponer ya pone en marcha el efecto mariposa.
    Gracias Felizperdiz por contestar a mi comentario anterior. No estamos de acuerdo, pero eso no importa, es intercambiar ideas lo que importa.

  14. Pingback: LOS GOBERNANTES SON CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS | El Blog de Mario

  15. ESPAÑA ENVÍA CAZAS A LA FRONTERA CON RUSIA SEGÚN FUENTE DE “Russia Today” 30 DE ABRIL 2017. COMO UNA CAMPAÑA DE DISUACIÓN EXPLICADA POR EL PILOTO, MANDADOS POR LA OTAN.

    • Ya avisaron hace tiempo los rusos que tienen misiles apuntando a España. Esto demuestra lo que le importa a nuestros monigote-politicos que nos frian a hongos.

  16. Hola Robot, la verdad me gustó mucho el artículo, en particular cuando hablas de consciencia y solidaridad. Conozco personas que reúnen esos requisitos, se piensa siempre en el otro. En algunos países supuestamente distinto a occidente los proscriben, usando como excusa toda clase de falasias sin sentido, donde hay un mismo acusador-verdugo-juez. La política va a caer.

  17. Cataluña, sola contra el azúcar: Los refrescos serán hasta un 20% más caros que en el resto de España

    Como la medida busca desincentivar el consumo, la idea es que se note en el precio final. Una subida que hará pensar al comprador dos veces antes de gastar. Según el Govern simplemente está siguiendo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud La salud es lo primero.

    La Generalitat prevé cerrar el primer año del impuesto con una recaudación de 30,98 millones

  18. Gracias intensidad, OS aplaudo aunque discrepemos en segun que cuestiones, pues vuestras propuestas no son para nada descabelladas. Me planteas una gran cuestion porque veo indicios de organizacion y no imagino si en ideas concretas o generales y eso me hace desconfiar pues no hay nada peor que el desconocimiento. No me fio ni de mis vecinos y eso que les veo la cara todos los dias, no se si me explico. Los extremos se tocan aunque difieran en el “como” y por aqui hay personalidades que idolatran a Manolo Canduela, en fin… Despertar la conciencia colectiva deberia de ser hoy por hoy una labor social. Tengo muchisimas iniciativas que podrian dar resultado con una concienciacion absoluta pues cada uno tenemos un papel bien definido. Gracias!

  19. Pingback: LOS GOBERNANTES SON CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS | noseasjabali

  20. Es uno de los artículos más sinceros y sensatos que he leído aquí: crudo, bien argumentado y sin ceder a la histeria o la desesperación. Me encanta que no tenga que recurrir a los manidos y falsos recursos a los dioses, demonios, reptlilianos u hombrecitos verdes malvados y demás pendejadas supersticiosas.Solo diría que para la biología evolutiva el altruismo es también un recurso no menos valioso que la agresión y por ello estos impulsos de cooperación están bien arraigados en nuestos genes y etología. Por demás , es bueno recordar como bien dijo el gran luchador antiesclavista afroestadounidense Frederick Douglass :” el conocimiento impide que el hombre sea esclavizado”. Es importante reflexionar, desconfiar y actuar apoyando el interés común y no cooperar con el sistema, sea cual sea su disfraz, en la medida de nuestras posibilidades. Lecturas recomendadas: “Los bastardos de Voltaire” de John Ralston,”Auschwitz ¿Comienza el siglo XXI? Hitler como precursor” de Carl Amery , “Crítica de la retórica democrática” de Luciano Canfora y el “Virus Liberal” de Samir Amin.Libertad y unión. Recuerden que la libertad No es gratis y por ello no la merecen ni los ignorantes ni los cobardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s