¿ESTAMOS AL BORDE DE UN EVENTO QUE DESTRUIRÁ EL DÓLAR Y EL PODER DE EEUU PARA SIEMPRE?


Desde hace unos días, viene repitiéndose una noticia relativa a la caída del dólar como moneda de reserva mundial.

Incluso hay expertos como el exasesor de la CIA, abogado y analista de riesgo en firmas de Wall Street, Jim Rickards, que advierten que le han puesto fecha al evento que provocará esta caída: el próximo 27 de abril.

http://landings.inversorglobal.es/es-cartas/alerta-roja?a=35&o=79978&s=80569&u=143915&l=20341&r=MC&vid=XM-Jir&g=0

Estas advertencias “conspirativas”, sostienen que los BRICS podrían dejar de usar el dólar como moneda de reserva y que se pasaría al patrón oro.

Según Rickards:

“Las élites financieras que dominan el mundo, tienen previsto un evento totalmente planificado y organizado, que acelerará de manera imparable la caída de EEUU y su dominio mundial para siempre.

Rickards afirma que ha pasado los últimos 43 años investigando las causas que han llevado a EEUU a este evento catastrófico y que representará la muerte del dólar.

Jim Rickards

Rickards predijo en septiembre de 2016, que el FMI adoptaría la nueva cesta del DEG (Derechos Especiales de Giro), que incluye al Yuan Chino, como futuro sustituto del dólar como moneda de reserva.

El ex asesor de la CIA advierte de los efectos que provocará el ‘evento que tendrá lugar el 27 de abril’.

Rickards afirma que pocos días después del “evento”, los bancos de todo el mundo empezarán a deshacerse de sus dólares para reemplazarlos por la nueva moneda planetaria.

El mercado de valores caerá a una velocidad nunca vista con anterioridad, mucho más rápido que en 2008.

La gente verá sus ahorros esfumándose ante sus ojos, sin que nadie pueda dar una explicación coherente a lo sucedido.

Todo subirá de precio, sin importar el país. Desde aparatos electrónicos, hasta la comida, la electricidad o la gasolina.

Los gobiernos recortarán todos los planes sociales, subsidios, bonos y ayudas públicas y las bóvedas de todos los países del mundo serán vaciadas en cuestión de horas.

Según Rickards, será uno de los mayores apocalipsis financieros de la historia y afectará a todo el planeta y a todos los ahorradores del mundo.

El evento del 27 de abril, según Rickards, amplificará la tendencia decadente de la economía norteamericana y luego derrumbará el último pilar del poder norteamericano.

Será un evento financiero que marcará el fin del dólar estadounidense y que no será especialmente obvio”.

La cuestión es que Rickards, como muchos otros visionarios del apocalipsis financiero que se avecina, siempre ofrecen consejos financieros en los que ellos ejercen de intermediarios, o que tienen que ver con la compra de oro, cuya venta ellos mismos gestionan, por lo que tras muchas de estas advertencias apocalípticas, siempre existe el peligro de que se encuentre un negocio particular, fundado en el miedo que los mismos agoreros del apocalipsis generan.

Es decir, constantemente generan miedo entre ciudadanos en general y entre pequeños inversores, especialmente en EEUU, sobre un inminente apocalipsis que no acaba de llegar y del que ellos mismos obtienen beneficios, de forma parecida a los beneficios que obtienen todos aquellos que forman parte de la floreciente industria de los productos para “preppers”, que posiblemente, son los mismos que se anuncian y financian esas mismas webs conspirativas inclinadas a vender continuos cataclismos mundiales inminentes.

Por lo tanto, la opción de que todo sea un engaño, no debe descartarse.

No obstante, se ha de estar abierto a escucharles por si acaso y cabe destacar que esta vez, las voces de advertencia, proceden de múltiples puntos.

Para sostener estas presuntas advertencias, como decíamos, tenemos a este ex asesor de la CIA, Jim Rickards, varias webs conspirativas que se hacen eco de las intenciones rusas de dar este golpe definitivo al dólar, y una noticia que hemos encontrado en HispanTV, procedente del diario sensacionalista Daily Star y que vendría a respaldar estas advertencias, aunque a estas alturas, lo más sano es dudar de todo y esperar a ver qué sucede, dado el poco nivel de fiabilidad de algunos de estos medios.

Analicen ustedes mismos…

Según sostiene un artículo en el diario sensacionalista británico Daily Star, donde se entrevista al alto mando oficial del Kremlin, Serguei Glazyev, Rusia planifica una estrategia basada en el “dólar” para hacer fracasar al mandatario Trump y poner fin al “poderío militar” de EEUU.

“Cuanto más agresivos sean los estadounidenses, más pronto verán el colapso final del dólar y, acabar con el dólar, sería la única manera con la que las víctimas de la agresión estadounidense podrán detener esa acometida. Tan pronto como nosotros (Rusia) y China volquemos el dólar, ese será el fin del poderío militar de Estados Unidos”.

Sobre la política del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el analista asegura que el mandatario republicano hace todo lo que la “élite dominante” le exige hacer.

“Yo no tenía ilusiones sobre Trump, en lo que respecta a cualquier modificación de política. En primer lugar, la agresión de EEUU en todo el mundo está arraigada a su aspiración de preservar la hegemonía estadounidense, mientras ya han dado liderazgo económico a China”, ha resaltado.

En este sentido, Glazyev considera que, como Washington no puede obligar a todos los países a utilizar el dólar, ha involucrado al mundo entero en “una guerra híbrida para transferir su carga de deuda a otros países a fin de limitar a todo el mundo al dólar y debilitar los territorios que no puede controlar”.

Ante tal escenario, Glazyev afirma que la “histeria antirrusa” y la “creciente rusofobia” pueden verse como factores de largo plazo ligados a los intereses de la “élite estadounidense”.

Para finalizar, recuerda que el Reino Unido durante la Primera y la Segunda Guerras Mundiales actuó como un instigador con tal de preservar su liderazgo mundial.

Según Glazyev, “ahora EE.UU. está haciendo lo mismo y Donald Trump representa tales intereses”.


Bien, deberemos estar atentos a lo que suceda este 27 de abril y en las próximas semanas, para ver si todas estas advertencias tienen sentido, o no.

No descarten nada.


Fuentes: http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/608318/russia-advisor-trump-war-us-aggression
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/339666/plan-derrota-washington-trump-dolar

el robot pescador etiqueta_00000

91 comentarios el “¿ESTAMOS AL BORDE DE UN EVENTO QUE DESTRUIRÁ EL DÓLAR Y EL PODER DE EEUU PARA SIEMPRE?

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Y habrá una gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde que hubo nación.
    y serán acortados aquellos días, de hecho si no fueran acortados aquellos días, nadie se salvaría pero a causa de los escogidos que Dios a escogido serán acortados aquellos días……Mateo 24

    Ojo al dato.-

    • “EL DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO” FUE EL 11/09/2001. 1+1+0+9+2+0+0+1= 14, 1+4=5

      Y CASUALMENTE ENCONTRAMOS EN EL ACERTIJO INCLUIDA LA SIGUIENTE FECHA:

      27/04/2017. 2+7+0+4+2+0+1+7 = 23, 2+3= 5

      PODÉIS VER EL NÚMERO 5 EN GRIS DESTACANDO SOBRE TODO EL CONJUNTO NUMÉRICO. Y LA LETRA “A” AL LADO DEL NUMERO 22, 2+2=4, MES 4, LETRA “A”, ABRIL.

      27/04/2017 ¿ FECHA CLAVE PARA LA ÉLITE OSCURA ?.

    • Es como dice Pedro Bustamante : una rueda giratoria planificando todas las circunstancias, con un solo actor, el poder que ya conocemos,creando ficticiamente nuestra realidad……………..tarernos el NOM.

  3. Si esta predicción de este señor se hacen realidad, la mitad por no decir casi todas las publicaciones del “señor” robot pescador se irán a tomar por culo, literal.
    ¿Que nos dirá luego sobre Putin, Rusia y los BRICS después de que todo el tiempo fue predicando que Putin es parte del sistema y que los BRICS es una burda farza?
    Si cae el dólar este jueves, ya pues ir cerrando este blog el viernes, mejor el sábado, así tengo tiempo de reírme en tu cara el viernes.

    De todas formas sinceramente no creo que esta noticia sea real, aunque en casi todos los medios alternativos prorusos se hagan eco de ella.

    • .
      Los brics son la respuesta a la unión europea ósea UE 2.0 es más de lo mismo, los Roschill etc han estado trasladando su capital a Asia y no lo digo yo lo dicen los economistas como Max keiser etc

      Para muestra un botón mire esta noticia https://actualidad.rt.com/actualidad/234441-mayor-mina-oro-china Ya ahora pueden justificar los millones de lingotes que se trasladan a Asia .

      Las elites globalistas, con sus empresas globales, están a favor de trasladar el sistema monetario internacional a China, por qué razón?
      Por qué Estados unidos se ha vuelto inestable,y china será la mayor potencia económica es inminente , además China ESTÁ GANANDO LA GUERRA ECONÓMICA aliado a Rusia,

      * Recuerde que la RUTA DE LA SEDA va a venir a golpear a USA de una forma contundente y nada pueden hacer USA para impedirlo, solo crear conflictos en el mar meridional de la china para intentar detenerlo (causa real de los conflictos en ese área) causar conflictos que ellos puedan controlar (muy importante porque USA también tiene rutas) para impedir o dificultar la ruta de la seda por este mar.

      Habrá que esperar al 27 a ves si es cierto o es otro bulo

      sin animo de discutir

    • Banco Mundial profundiza cooperación con BAII (bancoa asiatico)

      WASHINGTON, 23 abr (Xinhua) — El Banco Mundial y el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII) firmaron hoy en Washington un memorando de entendimiento para reforzar la cooperación entre las dos instituciones.

      El memorando estipula que ambas partes acordaron cooperar en financiamiento para el desarrollo, intercambio de personas y labor analítica, entre otros ámbitos.

      El memorando “abre paso a que las dos instituciones amplíen su coordinación a nivel regional y país”, señaló hoy el Banco Mundial.

      Las dos instituciones ya habían firmado en abril pasado un marco de financiamiento conjunto. Desde entonces han financiado juntos cinco proyectos: generación eléctrica en Pakistán, un gasoducto en Azerbaiyán, y reducción de pobreza, seguridad en presas y desarrollo de infraestructura regional en Indonesia.

      El Banco Mundial y el BAII están discutiendo el financiamiento de más proyectos en 2017 y 2018.

      “La firma de este memorando de entendimiento se ajusta a nuestra visión de un nuevo tipo de internacionalismo”, dijo Jin Liqun, presidente del BAII. “Otorgamos gran valor a nuestra asociación porque trabajando juntos, incrementamos en gran medida nuestro potencial de resultados positivos en Asia”.

      Los principales bancos multilaterales de desarrollo, incluyendo el Banco Mundial, el BAII y el Nuevo Banco de Desarrollo, recientemente acordaron profundizar la colaboración para alentar la inversión del sector privado en infraestructura para apoyar el crecimiento económico inclusivo y sostenible a través del mundo.

      Estos bancos prometieron no sólo apalancar sus recursos mediante el financiamiento conjunto de proyectos, sino también ayudar a generar interés entre los inversionistas del sector privado en asociaciones público-privadas y el desarrollo de infraestructura.

      ………………………………..

      La tradicional influencia de Estados Unidos en importantes instituciones financieras globales se ha debilitado. Así, una serie de países aliados de Washington ha decidido unirse al nuevo banco de inversiones chino, pese a los “consejos” de EE.UU.
      El Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura (BAII), fundado por China, contará con la participación de al menos 35 países. Entre los últimos que mostraron su interés por participar figuran la India, Indonesia y Nueva Zelanda. También presentaron sus solicitudes para ser miembros fundadores el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Luxemburgo y Suiza.

      Según diversas fuentes, funcionarios estadounidenses intentaron prohibir al Reino Unido y a otros países unirse al banco de inversiones chino. Pero los aliados más cercanos estaban tan interesados ​​en la redistribución del poder financiero en favor de China, que también estaban dispuestos a pasar por alto los “consejos” de EE.UU., informa el portal Vestifinance.

      “Washington eligió una forma totalmente innecesaria de luchar contra China en la cuestión del desarrollo de infraestructura. EE.UU. no puede aceptar el hecho de que en la arena de las instituciones multinacionales tradicionalmente dominada por Estados Unidos, haya aparecido un nuevo jugador fuerte. La Casa Blanca ha perdido en esa lucha”, subraya la publicación.

      El BAII es uno de los elementos con los que Pekín quiere dar empuje a su capacidad de medirse con las instituciones financieras internacionales dominadas por gobiernos occidentales.

      https://actualidad.rt.com/economia/169892-eeuu-perder-batalla-financiera-china

      Ojo para los mexicanos por que este pais ha sido invitado para unirse a la FIESTA.

    • Demócratas y republicanos bajo fuerte presión para impedir cierre del gobierno,
      Nadie se pone de acuerdo en USA

      La última vez que hubo un cierre parcial por disputas entre demócratas y republicanos fue para proveer fondos a la ley de reforma sanitaria de 2010, conocida como “Obamacare”.
      ASHINGTON.- Las delicadas negociaciones para la aprobación de una nueva ley de gastos para evitar el cierre parcial del gobierno federal afrontaron este miércoles un bache legislativo ante las presiones de la Administración Trump de eliminar fondos a ciudades y jurisdicciones “santuario”.

      Los fondos para las operaciones del gobierno se agotarán la medianoche del próximo 28 de abril, pero el director de la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB, en inglés), Mick Mulvaney, quiere que los republicanos incluyan en la legislación una cláusula que elimine los fondos para ciudades, condados y demás jurisdicciones que se niegan a cooperar con las autoridades de Inmigración en la “caza” de inmigrantes indocumentados.

      Hace un par de semanas, los legisladores demócratas habían dejado en claro que no apoyarían ningún proyecto de ley que incluyese dinero para la construcción de un muro fronterizo, por considerar que eso sería introducir una “píldora venenosa” en la iniciativa.

      En esa ocasión, sin aparente apetito para provocar un cierre parcial del gobierno, los republicanos desistieron de su idea de incluir fondos para el muro fronterizo en la ley de gastos.

      Ahora los demócratas también cierran filas en contra de medidas que perjudiquen a las ciudades “santuario”.

      La medida de gastos necesitará el apoyo de los demócratas en ambas cámaras del Congreso. En el Senado, permanece en pie el reglamento que exije 60 votos mínimos para limitar el debate de cualquier legislación y proceder a su voto definitivo.

      Por ahora, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha suspendido indefinidamente la publicación semanal de ciudades “santuario” debido a errores en los informes previos.

      Como en ocasiones similares en el pasado, no es que haya un cierre absoluto del gobierno federal, porque la burocracia cuenta con fondos para las operaciones de vital interés nacional, incluyendo el servicio de correos, que prácticamente se autofinancia con la venta de productos y servicios.

      Pero el gobierno federal sí tendría que suspender, sin goce de sueldo, a centenares de miles de empleados públicos en todo el país, aunque los que trabajan en tareas de seguridad nacional, como los controladores aéreos o los agentes de los servicios de inteligencia no se verían afectados.

      En cambio, la escasez de fondos afectaría al turismo ya que las autoridades tendrían que cerrar temporalmente los parques y museos nacionales, o reducir sus horarios.

      La última vez que hubo un cierre parcial ocurrió entre el 1 y 16 de octubre de 2013, por disputas entre demócratas y republicanos para proveer fondos a la ley de reforma sanitaria de 2010, conocida como “Obamacare”.

      Los legisladores posteriormente aprobaron fondos para esa ley, no sin antes causar pérdidas a la economía por unos $24,000 millones de dólares, según la agencia financiera Standard & Poor’s.

      https://laopinion.com/2017/04/12/democratas-y-republicanos-bajo-fuerte-presion-para-impedir-cierre-del-gobierno/

    • Pareciera que intencionalmente quisieran mantener una línea de discusión en el blog ajena a la publicación, no lo entiendo, yo decidí mantenerme al margen de estos juegos de tiro y aflojo pero vendrá la otra y te machacará y lo sabes, es más lo hiciste a propósito luego te pondrás a llorar y vamos a seguir en lo mismo.
      ¿Por que provocas?

  4. BRICS?????????? Si BRASIL esta en manos de un AGENTE de la CIA !!! Llamado Michel Temer y esta dejando clarisimo si subordinacion a USA…. En todo caso seran los RICS …. nada de B ……

  5. Mateo?? Que cojones dices? Aun hay gente que se cree las tonterias de la biblia?… Felizyperdiz Cap.1Ver.1. ahora resulta que es el libro del destino… Pues que le vamos a hacer Sr. Robot? Si quieren que caiga, lamentablemente caera. Yo no tengo nada que perder, me alegrare y todo si ocurre, pero el futuro es incierto… Pero cuantas bobadas se dicen… A ver si espabilamos, sino fijo que llega el gran diluvio…

  6. Anonimo le aplaudo, si señor con dos cojones. A ver que dice “lamema” sobre que documente sus opiniones… Mejor documentado, imposible. Es mas, lo acabo de comprobar en el Collins online y en efecto es la segunda acepcion a polaco. A quien le pica, ajillos come. Jod E te que no miente.

  7. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN EVENTO QUE DESTRUIRÁ EL DÓLAR Y EL PODER DE EEUU PARA SIEMPRE? | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  8. El colapso es inevitable porque el sistema monetario está basado en la deuda y ésta no puede crecer hasta el infinito. La escuela austriaca lo lleva explicando décadas y aboga por el patrón oro como única opción.
    Pero que nadie se engañe. Que el dólar deje de ser la moneda de referencia no significa que las cosas vayan a ser mejor, más bien lo contrario. Quien no sepa lo que es pasar hambre pronto lo va saber.

    • están pretendiendo crear ese logaritmo infinito, a través de bitcoin. Moneda virtual única, NOM…..Y creo que algunos piensan que NESARA está detrás.

      Que me lo expliquen.

    • Si puede crecer hasta el infinito, pero lo que ocurre al aumentar los precios de las acciones es que las rentas disminuyen en proporción, a menos que no se trate de una economia material, y de hecho no se trata ya de economias materiales, Por lo tanto la deuda puede crecer hasta el infinito y la renta también, solo es cuestión de arreglos de numeros, El sistema financiero es totalmente sostenible, ya esta todo perfectamente calculado y planeado, no hay manera de que colapse, y si algun evento causa un desajuste siempre hay el recurso del rescate por parte del gobierno,

      Se observa por ejemplo que el sector industrial de China es mayor al de USA, segun esta pagina:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_seg%C3%BAn_composici%C3%B3n_del_sector

      La economia china es mas material, la de USA es mas eterea y especulativa, Sin duda Rusia y China pueden hacer daño economico a USA, pero ¿por qué no lo han hecho? Lo mas probable es que no tengan ningun afan, Y esta el problema de una respuesta nuclear de USA si el dolar es atacado,

      • ¿Que la deuda puede crecer hasta el infinito y la renta también?, esto es absurdo, explique como, porque las deudas hay que pagarlas y si no para de crecer significa que el deudor estará solicitando préstamos al acreedor y llegará un momento en el cual los intereses de la deuda serán impagables, llegará un momento en el cual no se podrán pagar, con lo cual la quiebra de la economía estará asegurada,”default” como dicen algunos, esto es de lógica, es algo básico en economía. Una economía altamente endeudada es una economía enfermiza, sin futuro, empobrecida ya que para pagar los intereses de la deuda los estados lo que suelen hacer es recortar el gasto social y subir los impuestos, con lo cual la población se empobrece constantemente hasta un nivel insostenible, lo cual se agrava cuando el estado tiene que realizar rescates de entidades financieras(Aquí en España tenemos claros ejemplos a raíz de esta crisis), lo cual perjudica más a la economía ya que el consumo disminuye producto del empobrecimiento de la población. Es sólo cuestión de revisar la historia y comprobar en que han desembocado las grandes crisis financieras, el ejemplo más reciente fue el crack de la bolsa de Nueva York, el endeudamiento que causó en muchos países y cómo estalló la gran guerra en 1939. No es que quiera ser agorero, es que es la realidad.

    • La deuda que tienen la mayoría de los estados es impagable, la suma total a nivel mundial roza los 200 billones de dólares y cambiando una moneda por otra como moneda de referencia el problema no se va a solucionar, las deudas en economía hay que pagarlas, predomine la moneda que predomine.

      • “Una economía altamente endeudada es una economía enfermiza, sin futuro, empobrecida ya que para pagar los intereses de la deuda los estados lo que suelen hacer es recortar el gasto social y subir los impuestos, con lo cual la población se empobrece constantemente hasta un nivel insostenible”

        Sí, pero la bolsas y la contabilidad de las elites no tiene limites porque las deudas bien pueden ser a interes negativo y en vez de tener que pagar reciben dinero,

        Hay dos economias, (1) una es la financiera y eterea, que es invulnerable, es solamente numeros y esos numeros pueden acomodarse como se quiera, (2) la otra es el consumo de la gente, que no es considerado como relevante para las elites, La economia material, la agricultura e industria basica, bien pueden desaparecer sin que las acciones dejen de dar dividendos ni las deudas dejen de crecer,

        Es decir, una crisis de la economia material ya hay desde hace 9 años, pero no hay ningun colapso financiero, progresivamente las condiciones materiales de existencia de las masas humanas iran degradandose, pero los numeros de la economia en cambio mejoraran,

        Esa idea de “crisis financiera mundial” es la creencia en que las elites caeran por si solas, o que habra un reset concreto y cambio de reglas claro, pero eso no es asi, Ellos estan deshaciendose de las clases medias progresivamente, lentamente, impreceptiblemente, y a largo plazo se volvera a las condiciones laborales del siglo XIX, Pero nunca veremos una caida de las bolsas de valores pronunciada, que ademas si sucede no significa nada tampoco porque vuelve a subir pronto,

        • Precisamente el problema está en que la economía productiva depende de la economía financiera especulativa, con lo cual la “economía material” depende totalmente de la oligarquía financiera. Las deudas pueden ser en interés negativo para las élites financieras, pero no para los estados y la ciudadanía que es la que tiene que pagar las deudas en interés positivo a esas élites, una auténtica esclavitud de por vida. Puede producirse un colapso financiero, no hay que descartarlo tal como está la situación y las cotizaciones bursátiles ya veremos, ya se sabe como funcionan Lo de la eliminación de las clases medias es cierto, aquí en España prácticamente la han liquidado, con lo cual se genera un grave problema social que puede derivar en fuertes tensiones sociales, la clase media es necesaria, es el “colchón” entre la clase alta y la clase baja.

  9. Mucho criticar al dolar y por un puñado de ellos poneis el culo,es la realidad.Asumidlo y dejaros de haceros los gurus y santones malas bestias.

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170424/422010779941/nino-bombardeo-ruso-siria.html

    El niño que salió vivo tras un bombardeo ruso en Siria

    El último ataque fue un bombardeo ruso en la provincia de Hama. Los aviones pusieron la mira en un poblado llamado Al-Lataminah. Las bombas cayeron en un repiqueteo infame. Sin hacer excepciones.

    El pequeño solo podía llorar mientras llamaba a su madre

    El pueblo fue casi arrasado, y un video muestra el instante posterior a la caída de una de las bombas, en una casa de familia. Se escuchan gritos, se puede palpar el terror y se ve a un hombre que escapa con una criatura inerte en sus brazos.

    De repente se observa a un niño no mayor de cuarto años que sale de entre los escombros. El polvo lo cubre. Tiene herido un brazo. De la boca le sale sangre y sus manos también están cubiertas de ella. Camina lento pasando entre los restos de una camioneta.

  10. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN EVENTO QUE DESTRUIRÁ EL DÓLAR Y EL PODER DE EEUU PARA SIEMPRE? — EL ROBOT PESCADOR | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

  11. estoy de acuerdo y mucho, Albrecht. Esos son los acontecimientos que se deben estar definiendo. Es un cálcuko global . A mí mismo, como a cualquiera, me cuesta entenderlo, es muy duro pensar que todos los lados están controlados. Doctrina hegeliana.

    Mientras tanto, algunos troles imbéciles andan pro aquí distrallendo con su estúpido , controladísimo y manipulado independentismo catalán, y no entienden que esa es simplemente otra jugada para desestabilizar y traer el NOM,que eso quieren. Un NOM..”campechano”, “asumible”………………..pero perdiendo nuestra libertad y llevándonos, cosa clarísima, ¡¡¡¡¡ AL PUTO TRANSHUMANISMO !!!!! Para conseguir machacarnos definitivamente , ESCLAVIZARNOS.

    La cosa es difícil Hoy, volví a hablar, después de mucho tiempo, con un amigo mío. Es abogado, se supone que es bastante inteligente,………….. y se le nota que vive en las ideas de siempre.

    • Si es tu amigo no creo que sea tan inteligente, y tú ya eres un esclavo no es que quieran esclavizarte, eres de esos a los que llaman MK-ultra, para mí un borreguito

      • Era evidente que los troles que quieren vender……….. ” una cataluña libre “. tenéis que saltar ante comentarios así, trolazo.

    • ” A mí mismo, como a cualquiera, me cuesta entenderlo…”
      “Mientras tanto, algunos troles imbéciles andan pro aquí distrallendo con su estúpido , controladísimo y manipulado independentismo catalán, y no entienden que esa es simplemente otra jugada para desestabilizar y traer el NOM…”
      “TRANSHUMANISMO…”
      “ESCLAVIZARNOS…”
      “La cosa es difícil Hoy, volví a hablar, después de mucho tiempo, con un amigo mío. Es abogado, se supone que es bastante inteligente,………….. y se le nota que vive en las ideas de siempre.”

      Jajajaja no se si reírme o comentar, este comentario realmente me supera, no sé si tomármelo como un comentario de un infeliz que no tiene otra culpa que su ignorancia, o preocuparme de los serios problemas sicologicos que tienen algunos. Flipante

    • Hola borrego !

      ” Mientras tanto, algunos troles imbéciles andan pro aquí distrallendo con su estúpido , controladísimo y manipulado independentismo catalán, y no entienden que esa es simplemente otra jugada para desestabilizar y traer el NOM”

      ¿ Otra vez con sus conspiaciones, repetidas hasta la saciedad, sobre el independentismo ?.

      Está ” interné ” tapizado de blogs conspiranoicos, con un claro perfil filofascista, que repiten desde hace décadas las mismas conspiraciones sobre Cat, todas desmontadas.
      Ocúpese de Españistán, y deje en paz a Catalunya.

      Salut.

      • Se queda usted solo, trolazo “laura”, aludiendo a ideas sobre …conspiraciones tontas,….perfiles filofascistas “desmontadas”, cuando lo que se está tratando de desmontar es el sistema establecido de siempre, en el que su cataluña está tan metida como todos los demás, “petarda”.

        • ” Se queda usted solo, trolazo “laura”, aludiendo a ideas sobre …conspiraciones tontas,….perfiles filofascistas “desmontadas”, cuando lo que se está tratando de desmontar es el sistema establecido de siempre ”

          Los que no van a desmontar absolutamente nada y acabarán siendo tan solo una secta, son los ignorantes como usted, adicto a conspiraciones y parafernalias sectáreas varias.
          Simplemente porque es usted demasiado estúpido, cree como un niño en los reyes magos y no ha entendido absolutamente nada.
          Repite incesantemente lo que le cuenta o le cuentan los gurus de turno, y no se para a pensar en por qué se lo cuentan. Usted no contrasta nada, es un loro repetitivo. Tampoco tiene pensamiento propio.
          Infantil, inmaduro, prepotente y grosero, las personas como usted nunca se dan por aludidas, niegan y reniegan aunque se le muestren pruebas que refutan sus planteamientos. Obvian dichas pruebas, para continuar, a lo largo de décadas, erre que te erre con los mismos argumentos, ya desmontados.

          Una completa obsesión enfermiza que solamente le curará un medico.
          Acuda a un profesional a tiempo, los trastornos obsesivos suelen agravarse con el paso de los años, hasta llegar a ser irreversibles, al delirio más absoluto.

          • Más bien usted, Laura es la que tiene trastornos obsesivos, sólo leyendo sus comentarios descalificando al prójimo con la neolengua del sistema es más que suficiente, es usted muy pesada.

          • Nada es más estúpido que fomemtar , sin más, el independentismo catalán…….trolazo “laura”.

      • Pues claro que forma parte del NOM, hay intereses a nivel internacional para que España esté dividida y debilitada, lea un poco de historia y verá como Cataluña siempre ha sido España, al igual que el resto de los territorios y pregúntese el por qué desde la entidad sionista de Israel se defiende la “independencia” de Cataluña.
        Por otro lado hable usted de Cataluñistán puesto que es la zona de España más islamizada y además con diferencia.

  12. El sueño eterno de los ultramagufos:

    El bolivar acabara venciendo al dolar, le hara morder el polvo y lo sustituira como moneda internacional.¡Sigan soñando!

    Jajajajajajajaja

  13. No va a pasar nada de nada el 27 de abril, Otra cosa es comprar oro y plata para diversificar nuestro patrimonio ante la que se avecina los próximos años.Son bulos baratos , eso vende y a la gente le gusta.

  14. En rápida quien puede combatir el dólar son todos los países que tiene toda diversida de produtos naturales y minerales que si pueden hacer Trias no solamente al dólar si no a todas esa moneda que sustra todas las Riquezas del paraíso terrenal que son todos los países de latino america pero desafurtudamente para mi ningún presidente de latino América sirven por que no anbuscado el núcleo de los problemas de la tino america que es la pobresa y ustedes no seanpuesto pensar quiénes producen la pobreza y por que todos los países de la tino América son pobre siendo los más rico pregunta el dólar que le sustra a estas moneda como Canadá Europa China Rusia y demás países que tiene la moneda que tiene la moneda un poco más fuerte que latino América en Roma es el dólar y otras monedas mencionadas le susutrae más del 90 por % ustedes piensa que lo Estados Unidos los dólares que le a porta a los países de latino América es grati no ese es el mismo ni mero que Estados Unidos le susutrae a latino América el porqué si ustedes se dan cuenta que Estados Unidos le da muchos préstamos a Latinoamérica para poder tener aseso toda la riqueza por que si el dólar sube Latinoamérica pierde ingresos y si baja tiene que compra más dólares sepan que Latinoamérica es el continente que más dólares mueve si hacen un consensos todos eso paise y sacarán una sola moneda entran a competir y automática mente sereduseria la y felación de toda Latinoamérica al 90% y recuperaria todos los precios reales de los recursos del continente latino americano llegarán acer la moneda más codiciada Pero todos los presidente y los conomista de Latinoamérica no se que realmente que han estudiado porque no se han dado cuenta de la realidad del punto céntrico del problema del continente latino americano

  15. yo tengo plata se tra ta de huna pieza de 5 pesetas que mi abuela me regalo tendre con esta cantidad para comer 2 dias QUE CUENTO MAS NO ES CIERTO QU TODO LO QQUE SE VIERTE SE TODO LO QUE CUENTAN FUERA CIERTO EL FIN DEL MUNDU SE PRESENTARIIA YA LOS HA MOS DEL MUNDO HA PRETARIAN EL BOTON NU CLEAR LOS JUDIOS LO MANEJAN TODO LO BUENO ES QUE POR PARTE DE ELLOS SE SALBARIAN ALGUNOS MILES PERO NO SE COMO LOS QUE QUEDARAN HY VAN HA VI VIR COMO NO SEA QUE SE COMVIERTAN EN ROBOT MUNDO LADRON COMO ESTE GOBIERNO DE ESPAÑA ROVA ESTA EL GATO SI PERTENECE HA ESTE GOBIERNO EL GOBIERNO MAS HY NUTIL DEL MUNDO YO VES EL MACARRA ESTE LADRON QUE TENIA QUE IR HA LA SILLA ELECTRICA LADRON ENBUSTERO MACARRON CARADURA LA TRAMA DE ESTE PARTIDO ASTA ZAPLANA SALE ESTE CARA DURA CUANTO AN DE ROCHADO ESTOS MALEANTES LADRONES ESPAÑA LA VERGUENZA DEL MUNDO POR QUE LOS GOBIERNOS AN ROBADO MINISTRO DE JUSTICIA BAYA CARA QUE TIENE ESTE MINISTRO ESPERANZA HA SIDO LA MEJOR COMOLA POBRE RITA LA RITA HE RA BUENA CUANDO LOS LLENAVA DE CHUPITOS HY PARLLA MARISCO POR HESO DON MARIANO HY LA PBRE RITA BAYLBAN EL ZUMBA HY LO BUENO RAJOY ES CUANDO CONTABA RITA HERES LA MEJOR COMEMOS HA HO REVENTAMOS DE EL DINERO DE LOS VALENCIANOS POBRE RITA COMO POBRE ESPERANZA AGUIRRE TE AN CAZADO CON LO BRABA QUE HE RES HY COMO SIENDO TAN LISTA TE LA AN METIDO ESTA EL FONDO TENIAS EL MS LADRON DEL MUNDO HY TU TAN VIEN DE CONTENTA VIVAN LOS JUEZES DE ESTA NACION CONDUCIDA POR ESTOS LADRONES QUE EN FALLAS EN LA FALLA DE LA PLAZA DEL CAUDILLO HAY ES DON DE TRNIAN QUE SER DE VORADOS POR EL FUEGO ESTA DISTAURA DE LA DRONES HA ROBAR QUE VIENE ESTE MACARRA LADRON GRACIAS+++

  16. Desde el 2011 que llevo leyendo predicciones apocalipticas, hasta ahora no se han cumplido ni la decima parte y ya no creo en nada. Muchos compraron oro en esa epoca, y el oro ha bajado mucho desde entonces. La noticia hay que publicarla despues de que el hecho ha sucedido

  17. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN EVENTO QUE DESTRUIRÁ EL DÓLAR Y EL PODER DE EEUU PARA SIEMPRE? | Revélate O Muere

  18. En EUA todo es surreal. Ese “pais” es una mentira total. Una mescolanza enfermiza de todas las razas y culturas del planeta en las que todo lo ùnico reconocible es la bandera y su “way of life” que otrora fue brillant y hoy es un mortal chiste

      • ¿Qué entiende usted por fascista y neonazi?, parece un borrego rebuznando la neolengiua del sistema, vamos a ver, esto es algo básico de historia, los EE.UU es una nación sin población autóctona, sin raíces y tradiciones propias, producto de la inmigración de todo tipo de razas, lo cual ha creado una sociedad multirracial muy conflictiva, delirante, no es que me lo invente yo, es la realidad

  19. Hola buenas, alguien ha oido hablar sobre un mensaje que se mando en una emisora de radio local de new jersey creo recordar el septiembre del año pasado donde se loopeaba la frase “TRUMP APRIL 26”? Hay bastante paranoia en los medios alternativos de USA con esto, hay simulacros programados, es luna llena y trump se reune mañana con gente importante de todo el pais

  20. HOY SU HIJA HA DADO UN NO SE QUE PERO LA HA LEMANA HA ROTO CON UN FUERTE HA BRAZO COMO LA SECA QU SE LLAMA LA ARDE HO LA LA SCA POR QUE ESTA MAS CHUPA QUELA PIPA UN INDIO YO CREO HY DIGO QUE TRAVAJA HUNA GRAN MENTIRA SIEMPRE HA SI LO HACEN ESPAÑA LA PRIMERA HY LA PRENSA ESTA QUE COMVINAQCION ME MARCAN HOY CATA LUÑA MAÑANA ALBACETE HY PASADO VILLARROLEDO HO VALENCIA HO MADRID TODO UN PUTO ROLL DE ESTA MAQUINARIA DE LA ENPRESA QUE ES LA QU MANEJA HA ESTE GOBIERNO SE GUN LA PRESENTADORA DE LA TRES QUE COMENTO CON UN SEÑOR QUE RAJOY PAGO HA ESTA ORGANIZACION DE CRIMINALES QUE LE HYZO GANAR HARAJOY QUE LE GO HY QUE ESTA SE LLAMA INDRA POR HESO SIEMPRE ESTA DRECHA LADRONA ESTARA MATANDONOS DE HAMBRE MIERDA HA LOS LADRONES QUE SON LA TIRA YO TONTO LA CHORRICA HA LA CAMA SIN CENAR QUE LOS LDRONES SE LO LLEVAN TODO VIVA LOS QUE MUNCHO ROBAN+++

  21. Mirá vos,como sabe esta gente y cuando llegue fin de mes que dirán!!!!!todos los bolazos tienen vida corta.Que el dólar pierde fuerza lo sabe cualquiera,que lentamente se llegue a otro sistema de varias monedas como los d.e.de giro también se sabe lo que no tiene certezas es cuando sucederá. Mientras los narcisos seguirán con sus peleas por cataluña pero al resto del mundo le importa un bledo.

  22. SUPONGAMOS QUE ÉSTE RICKARDS TENGA RAZÓN….ENTONCES LE ÉLITE CAMBIARÁ DE ESTADO TITIRITESCO COMO EEUU POR CHINA, ASÍ COMO LO HIZO CON LA CAÍDA DEL IMPERIO BRITÁNICO Y SU LIBRA ESTERLINA COMO MONEDA INTERNACIONAL, POR EEUU Y EL DÓLAR. EN SIGLO XX.
    BIEN, CHINA SERÁ ENTONCES EL NUEVO PAÍS TÍTERE PERO SI YA LO ES PERO NO DIRECTAMENTE.
    OTRO AGORERO BORRACHO MANÍACO-APOCALÍPTICO…DÓNDE SE METERÁ SI MAÑANA NO PASA NADA??. ÉSTE CHABÓN ES OTRO MANDADO POR LOS ESPECULADORES BURSÁTILES DE SIEMPRE QUE GANAN GUITA SIN LABURAR.
    NO PASARÁ NADAAAAAAAAAAAAA!!! NI HABRÁ GUERRITA MUNDIAL NI NADA SIGAN ESTOS NEOLIBERALES VENDEHUMOS.
    YA HABRÍA UN CAOS ECONÓMICO Y CAÍDA DEL PRECIO DEL DÓLAR Y NO HAY NADA DE ESO BASTA NEOLIBERALES DE ENGAÑAR AL MUNDO.

  23. Pingback: JIM RICKARDS ANUNCIA EL INMINENTE COLAPSO DEL DÓLAR (Y CON ÉL DEL IMPERIO NORTEAMERICANO) - MAESTROVIEJO

  24. La noticia puede ser verdadera pero la fuente de la noticia (el señor Jim Rickards) tiene más fallas que un F-35.
    Éste personaje tiene unos swaps en oro papel que no veas y debido a las caídas de ayer necesita crear controversia para que suba.
    Pobres incautos los que le hagan caso.
    No me malinterpreten, el colapso llegará, pero no de un día para otro se acabará el mundo tal como lo conocen. Ésto va poco a poco.

    • Consejo gratis:
      Tengan su patrimonio en bienes tangibles. El papel moneda, fiat, “dinero fantasía”… como lo quieran llamar, no les servirá mas que para hacer una fogata cuando el sistema colapse, y ésto si que ocurre de un momento a otro. Los avisos están ahí para quien los quiera ver y la salida también.
      No digo que se pongan a acumular latas de atún y agua como locos, no. Tampoco digo que compren oro y plata como si fuese a ser la salvación, digo que más vale tener tierra para plantar tomates que un buen fajo de billetes bajo el colchón o miles de acciones de Apple.
      Suerte.

  25. Pingback: ¿ESTAMOS AL BORDE DE UN EVENTO QUE DESTRUIRÁ EL DÓLAR Y EL PODER DE EEUU PARA SIEMPRE? | El Blog de Mario

  26. Pingback: PASÓ EL 27 DE ABRIL Y… EL DÓLAR ESTADOUNIDENSE NO MURIÓ – Conversaciones con Netorivas y Amig@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s