…Y FRANCIA SERÁ GOBERNADA POR LA PEOR BASURA


En este artículo, no vamos a hacer ningún análisis sobre el resultado de la primera vuelta de las elecciones francesas; solo una corta reflexión sobre el esperpento para el pueblo francés, que representan estas elecciones, gane quien gane finalmente.

Como ya advertimos en el artículo ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS?, el atentado terrorista benefició a los dos candidatos principales: Le Pen y Macron (finalmente, el candidato Rothschild parece que acabará siendo el más beneficiado, aunque como ha demostrado Trump, en realidad tanto da).

Esto es lo que decíamos en dicho artículo:

(este atentado es) exactamente lo que necesitaba Le Pen, de manos de sus presuntos enemigos más enconados, los “malvadísimos islamistas radicales”

(…)el atentado, a quien más beneficia no es solo a Le Pen, sino que perjudica especialmente a Mélenchon, el outsider que estaba ascendiendo por la retaguardia y que pretendía luchar contra la oligarquía.

Y ante el posible ascenso de Le Pen, es posible que mucha gente acabe de convencerse por votar al agente Rothschild, Macron, por ser un voto útil (puesto que está empatado en las encuestas con ella) para “luchar contra la radical ultraderechista”.

Y efectivamente, eso es lo que está sucediendo: Macron, el banquero que trabajó en la Banca Rothschild, ha recogido el “voto útil” accionado por el miedo a la ultraderecha y parece ir disparado hacia el Palacio del Elíseo, pues en esta segunda vuelta, recogerá gran cantidad de votos de los candidatos que se han quedado por el camino y que pedirán a sus votantes que den su voto a Macron, para “impedir el ascenso del populismo más peligroso”.

Así pues, por más horribles que pudieran ser los otros candidatos, ganará de forma segura uno de los dos peores, convirtiendo las elecciones francesas en un paralelismo con lo sucedido en EEUU.

Y es que lo que está sucediendo en Francia no tiene nombre.

Cuando parecía que la estupidez humana no podía alcanzar nuevas cotas tras la victoria de Trump, los franceses han roto todas las barreras posibles.

Con estas elecciones, están construyendo la torre Eiffel de la estulticia.

¡Es tan descorazonador! Los franceses, que siempre se han presentado como un pueblo tan aparentemente culto y amante de la libertad, echándose en brazos de estas dos basuras de la peor calaña.

Da tanto asco, que no hay palabras para describirlo en toda su magnitud.

Ahí tenemos a una auténtica perra ultraderechista de la peor estirpe, (¿alguien se ha olvidado de la basura que es su padre y de lo que representa, por más que ella haya construido una hábil barrera de humo para ocultar su naturaleza política?), presentándose como “la auténtica representante del pueblo”.

¡Y millones de personas se lo han creído!

Se ha de ser tan rematadamente idiota para creer que un ultraderechista “es representante del pueblo”, como para creer que un magnate multimillonario es un “anti-sistema”, como ha sucedido con Trump.

Creerse burradas de esta magnitud es síntoma claro de discapacidad intelectual, literalmente.

Pero todo ello se queda muy, pero que muy corto, al lado del nivel de estupidez que ha de tener un ciudadano para votar a Macron.

Parece inconcebible que alguien “de la calle”, es decir, alguien que no sea un banquero, un magnate o un gran empresario, pueda llegar a un nivel de gilipollez tan acusada como para votar a Macron, sin ser considerado directamente un oligofrénico.

Además, lleva pintado en la mirada el tipo de “persona” que es…¿es que ya nadie tiene instinto?

¿Les han lavado el cerebro? ¿Les han hipnotizado?

Sinceramente, uno se queda estupefacto y sin palabras ante tanta estupidez masiva.

Es tan increíble que hasta se hace difícil de creer que pueda ser real. Parece como un mal sueño, como una pesadilla.

Un banquero, que ha trabajado directamente para la Banca Rothschild, que ha sido ministro de Economía con el catastrófico gobierno de Hollande, y que es presentado como (redoble de tambores) ¡¡¡BANQUERO ANTISISTEMA Y ANTI-ESTABLISHMENT!!!

¡¡Y consigue millones de votos!!

¿Se lo pueden creer?

¡Bravo franceses, lideráis el ránking de la estupidez mundial! ¡Que os den la copa ya!

¡Cuando parecía que la estupidez española era ya insuperable, los franceses han batido todos los récords!

¡La tomadura de pelo de Trump es un juego de niños al lado de esto!

Lo de “banquero antisistema y anti-establishment” supera con creces todas las cotas del insulto a la inteligencia existentes hasta la actualidad y es una demostración de lo profundamente enferma que está, no solo la sociedad francesa, sino todas las sociedades occidentales.

Como decíamos en el artículo UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS, a las masas se las manipula con mecanismos tan simples como “la programación a la contra”

Es un mecanismo de programación habitual, que vemos reflejado constantemente a nuestro alrededor.

El odio al contrario, al que se ha clasificado en la propia mente como “enemigo”, lleva a muchas personas a actuar “a la contra de”, sin percatarse de la tremenda manipulación a la que estan sometidos con tal actitud.

Pues esa lucha “contra algo”, los lleva a ingresar ciegamente en las filas del opositor, sin detenerse a analizar quién es ese opositor ni cuáles son sus intenciones.
(…)
Eso permite que los grandes poderes económicos que realmente lo controlan todo desde la sombra, prosigan con sus actividades sin nadie que se les oponga, pues todas las energías de la población quedan dispersadas en ese enfrentamiento entre supuestas izquierdas y derechas.

¿Cómo puede ser posible, que siempre les funcione un mecanismo de manipulación tan obvio y tan simple?

Ahora, el viejo paradigma en el que se basaba este mecanismo de manipulación, fundamentado tradicionalmente en el enfrentamiento entre “progresistas” y “conservadores”, se está transformando en una especie de elemento de manipulación deforme, basado en el enfrentamiento entre los calificados como “pro-establishment” y los “anti-establishment”…y resulta que como “anti-establishment” o “anti-sistema” se puede presentar un banquero de los Rothschild, un magnate corrupto al servicio de las élites financieras y el complejo industrial-militar, o los ultraderechistas, amantes de los más anticuados métodos de manipulación de la masa (para ellos “la chusma”) basados en la puta tradición, la puta patria y la puta religión.

¡Y a todos les funciona!

¡Porque el nivel de estupidez del ser humano parece estar creciendo exponencialmente con el paso de los años, hasta el punto de que pronto, a la estupidez humana la podremos considerar como una nueva fuerza de la naturaleza, capaz de deformar, no solo las mentes, sino el propio espacio tiempo!


NOTA ADICIONAL

El partido paralelo en España a esa estafa política vergonzosa llamada “En Marche!” (que recibe el pomposo nombre oficial de “Asociación para la Renovación de la Vida Política”), es el partido creado y respaldado por la banca y las élites del IBEX-35: Ciudadanos, posiblemente la mayor estafa política de la historia española, liderada por ese pijo vomitivo llamado Albertito Rivera (alias falangito) y sus sucios secuaces, entre los que destacan el infecto Javier Nart y el pseudo-actor fracasado Toni Cantó, entre otras perlas nacionales.

Como nota divertida, vean a ese tertuliano engañabobos, demagogo y sinvergüenza llamado Javier Nart, haciendo el más absoluto de los ridículos junto con su jefecito Rivera, mientras intentaban presentarse públicamente como los amiguitos del trinfador Macron (el elegido por el amo Rothschild).

Un ridículo de los que hacen época…

el robot pescador etiqueta_00000

217 comentarios el “…Y FRANCIA SERÁ GOBERNADA POR LA PEOR BASURA

  1. Es tela de graciosa aquella sentencia o frase que utilizan algunos despiertos guerreros de la luz. Desde que comenzaron a usarla algunos magufos youtubers está en boca de todos.
    Disidencia controlada!! jajajaja frase antológica para enmarcar en el salón de los despiertos. Sólo con dos palabros se define toda la situación!!

    Pero yo me pregunto (es retórica, ya sé bien la respuesta) por qué piensan algunos de estos ‘iluminados’ que los demás están controlados pero no uno mismo!!
    Vamos a decirlo de otro modo, si uno mismo acepta las reglas que le imponen, no será que uno mismo se está autocontrolando su nulo poder de disidencia??
    Disidencia autocontrolada, cuando todos los años toda la familia rellena con datos aquel papel del estado. Uno como este.

    Desde los 70 que comenzó esta falsa democracia en que vivimos, han tenido más de 30 años algunos despiertos iluminados para ejercer la propia disidencia.
    Pero no lo han hecho ni ellos ni sus familiares. Todos absolutamente todos, rellenan el formulario, con el rabo entre las piernas y pocos o ninguno se muestra insumiso al respecto.
    Háblame de rebeldía cuando hagas insumisión fiscal, es decir no pagues y enfrenta con dos cojones la situación.
    Háblame de rebeldía cuando dejes de matar animales indefensos y dejes de lavarte la poca conciencia que se tiene ‘eligiendo’ animales torturados y asesinados ‘ecológicamente’.
    Pocos tienen de verdad huevos, para enfrentarse directamente, individualmente, al opresor. Les hace falta ir en manada, es ahí cuando se crecen, se jalean unos a otros y es entonces cuando dan la cara. Pero individualmente no lo hacen!!
    Es patético, llevan toda la vida rellenando el formulario, poniendo el culo en pompa, pero eso sí… ‘tenemos’ (siempre en plural) un proyecto común.
    jajajajajja

    Cuéntanos si te sale a devolver tu declaración, la de tus brothers, tus papis y tus abus.

  2. Lo escribo de nuevo porque no ha salido este comentario.
    Decía que la mayoría de gente que por aquí pulula es obvio que son millenials, es decir personas que han nacido en este siglo o un poco antes pero que nacieron con internet y los movilatis etc…
    Quizás algún adulto de mi època pulule por aquí.
    En fín, resumiendo, queremos ver las fotos de la mili de los despiertos e iluminados antisistema, las fotos de vuestros hermanos y padres, tíos, primos, todos ellos con el cogote rasurado y con un cecme en las manos.
    Es la prueba de fuego acerca de quién y quién no es disidente.
    No hace falta que nadie te controle tu disidencia. Resulta que uno mismo, siguiendo el ejemplo familiar, se autocontrola así mismo.
    Autodisidencia controlada!! Eso ocurre cuando no se tienen los cojones para hacer insumisión fiscal, o cuando no se tuvieron los cojones para decir no al estado, sus guerras y sus servicios de conciencia.
    Fotos, fotos, con el cogote rasurado!! Queremos echarnos unas risas viendo fotos de españoles todos, catalanes, canarios, madrileños, vascos, andaluces etc etc…. con el cogote pelado y llevando el cecme.

    • Muy bueno.Ciertamente esto es principalmente donde le doleria al Estado.Si 10 millones de personas,una cuarta parte de los que vivimos nos negaramos a hacer la declaración eso seria poner contra las cuerdas al Estado.Es cierto,que ellos podrían deshacer eso facilmente,pero ese plantar cara le haría retroceder mucho.El poder tiene el control del dinero y pueden quitarte lo que quieran y pueden darte lo que quieran,para eso existe el sercicio bancario,para poder controlar el Estado mejor el dinero a su antojo.Pero eso significaria un golpe a su autoridad moral,que en realidad es lo que de verdad cuenta.La autoridad se ejerce a traves de la conciencia,pues la fuerza no convence a nadie.se ejerce teniendo la ciencia(o lo que llaman verdad en el siglo XXI)y teniendo la historia de tu parte para convencer a los sojuzgados,pero si esa autoridad desaparece se vuelve todo contra ellos.Pero no nos engañemos,eso es muy dificil que pase,pues para enfrentarte a algo muy complicado(y lo es)hace falta valor.,y no lo hay.

    • Cuando alguien debe mucho al Estado el Estado usualmente lo embarga, La utilidad y razón de ser de un español es proveer suficiente para la pompa del monarca, si no cumple esa misión mejor que no existiese, Eso es no solo cruel sino que contradice esa ideologia llamada de los derechos humanos, Este mundo se organiza desde el poder y ese poder asume como suyo todo lo que puede, uso, utilidad, servidumbre, Los ciudadanos somos cosas, Pero el poder, las elites centrales, poseen un grupo de seguidores bien remunerados que son su corteza y su defensa, y entre mas grande esa corteza mas invulnerable el orden social,

      ¿Por qué es este mundo así, injusto, utilitario? De ello deriva tambien el ver a los animales como alimentos, en vez de como seres vivientes independientes, Pero la causa, segun yo creo, es en primer lugar la configuración egocentrica del sistema nervioso, Eso yo lo llamo: centralización de la conciencia, y podria decirse que es la esencia misma de la conciencia, A partir de ahi se entiende la sociedad como individuos acomodandose lo mejor que pueden para evitar el sufrimiento y conseguir el placer solamente para si mismo y los suyos, Puesto que no existe ninguna otra realidad distinta al “yo”, ninguna otra existencia continua y patente salvo la propia,

      Si se pudiera descentralizar la conciencia, si el humano no estuviese solamente bajo el influjo de sus propias sensaciones sino que sensaciones externas le asaltasen con la misma fuerza que las internas, no seriamos los humanos tal y como somos hoy, Y las sociedades no podrian formarse mediante arreglos entre individuos para provecho propio, pues no existirian tales cosas llamadas individuos,

      • Por no poco tiempo he considerado la idea “el hombre es un animal de rapiña”, sin poder negarla ni afirmarla en su totalidad, Mas esta idea de “conciencia centralizada” acomoda mejor a la “naturaleza humana” (seria así: la naturaleza humana es tener una conciencia centralizada) Y entonces se dice que el ser humano, dada su conciencia centralizada, puede actuar como animal rapaz, pero bajo condiciones especificas no actúa como animal rapaz,

        • Hola Robespierre, de todos lo comentarios a éste post, me llamó la atención lo que comentas, porque soy de la idea que la solución a los problemas actuales sólo podrán llegar desde personas con conciencia despierta, pero creo que lo que tu quieres decir con “conciencia centralizada” se refiere más a un tipo de egoísmo global, en el que sólo pensamos en nosotros mismos, porque la conciencia es precisamente lo opuesto, está desprovista de egoísmo y para llegar a ser personas con ese nivel se requiere de un trabajo interno que muy pocos están dispuestos a llevar a cabo, no obstante que eso implique liberarnos a nivel interno y externo, porque lo externo es un corolario de nuestro nivel interno.
          Podemos empezar por derribar los conceptos que tenemos de nosotros mismos, Eckart Tolle es un buen empiezo para ello por ser sumamente práctico, te sugiero leerlo y ver sus videos.

  3. ” Háblame de rebeldía cuando hagas insumisión fiscal, es decir no pagues y enfrenta con dos cojones la situación.”

    ¿Usted no tiene una caja A y otra B ?

    • Pero,vamos a ver,Laura,si no es cuestión de si hay caja A o B,pues,la A es la “legal” o asi llamada y al final va a parar a una gente muy poco recomendable,¿con qué derecho se apropia el Estado del 50 por ciento del PIB de un pueblo?Ya no diria que no te quiten nada,bueno,para hacer las manidas carreteras,lo que sea,pues esta bien,pero,¿por que te tienen que imponer cosas,la educacion que ellos quieran,adoctrinamiento a traves de televisiones(todas subvencionadas por el Estado y pagadas por nosotros)la medicina que ellos quieren,y todo pagandolo nosotros de manera obligatoria?¿Es eso justo?¿Es justo que yo,impusiera a mi comunidad el que me pagaran un dinero por mucho que les fuera a prometer que les voy a dar tal o cual servicio?Pues eso es lo que hacen,yo no pago voluntariamente,pero al final me terminan embargando y me cobran hasta los intereses como si fueran un banco,actuan exactamente igual,cosa que les he recriminado llamandoles.Claro que se rien de ti,les da igual.Pero bueno,me lo tienen que robar,yo no lo doy voluntariamente,para que se sepa que ellos son los ladrones,yo tengo la conciencia tranquila.

  4. A mi también me hace gracia los términos que usan los auto denominados “despiertos” el problema es que estos pobres desgraciados cada ves son más, en cada esquina te encuentras con uno de estos fichajes, con unas paranoias que van desde que hay un gobierno mundial en la sombra de 4 tíos que quiere eliminar a la población hasta supuestos seres tipo reptil que se alimentan de nuestras energías negativas, con términos como la élite etc etc, me recuerdan a los evangelistas tan fanaticos y tan creyentes de una verdad que el dinero no hace la felicidad y que ellos entrarán en el reino de los cielos primero precisamente por ser pobres.
    Y estos “los despiertos” creen que por informarse en blogs conspiranoicos están más informados que cualquier ser que habite este planeta pero que no frecuente blogs alternativos, o por estar todo el puto día en canales de YouTube de otros subnormales con serios problemas de salud mental, creen enterarse de los planes ultra secretos que las supuestas élites nos esconden.
    Para mí esta nueva tendencia a ser un “despierto” es una especie de placebo igual que la religión, les hace vivir en una falsa realidad en la que creen que ellos son especiales mejores que los demás porque “despertaron” y al despertar se liberaron de las cadenas que todos los demás mortales las llevamos.

  5. jajaja más claro el agua robot, por qué se filtran comentarios con ciertos enlaces?
    dame una respuesta que me aclare.
    se puede decir insumisión fiscal en este blog? parece que sí no??
    pero en cambio no se pueden colgar enlaces a páginas donde nos muestran paso a paso cómo llevar a cabo tal actividad.
    Por qué??

      • se agradece la respuesta. pues algo ha pasado con ese enlace robot.
        ya sé que poniendo más de tres enlaces va a la basura etc etc, ya lo has dicho antes.
        pero es raro que poniendo un sólo enlace el comentario no salga.
        en mi comentario más abajo he colocado las palabras clave (sin acrósticos jejej), si pones en google las dos primeras palabras te lleva a la web. Una web catalana por lo que ví. O dicho de otra manera, catalanes con webos.
        no estaría mal hacer algún artículo compilando información al respecto, con narraciones y experiencias de algunas personas valientes.
        Las noticias catastrofistas suelen ser el pan nuestro de cada día (al igual que a los beatos el armaggedom es su deseo mayor y consumen diariamente su dosis de fin del mundo para sentirse extrañamente vivos y meridianamente sumisos.
        Ya podías poner algún artículo positivo de vez en cuando, no digo cualquier cosa superficial, algo como esto de la insumisión fiscal.
        Y la próxima vez que insultes a políticos, por favor no uses nombres de animales, perra o burro etc… esos seres son fascinantes y no merecen que nadie les asocie con los seres humanos desequilibrados e infradotados y sin corazón.
        Insulta, insulta, usa los peores y los más despectivos y peyorativos exabruptos y descalificaciones hacia estos fachos, pero no les digas perros o burros, estos bellos animales valen más que cientos de generaciones de bastardos con carnet de identidad.

      • El emocionalismo en los análisis políticos y/o geopolíticos no os vienen bien, para el caso de la francia y con todo respeto thierry meyssan lo hace mucho mejor.

        Agur

  6. la página que quier enlazar y que no puedo, es decir no salen mis comentarios, es la siguiente, busca en google:

    derecho
    de
    rebelion
    (apartado)
    autogestion fiscal
    insumision fiscal

    si no sale ya esto, jajajaj para flipar

      • La misma robot. he tratado de comentar y por tres veces no ha salido el comentario, pienso que por el enlace pues luego sí salían. Esa es.
        Deberían de visitar esta web los catalanes que se autoproclaman luchadores contra el estado español, quizás aprendan algo de otros catalanes.
        Pero ojo, esto no se hace en manada como el referendum, esto se hace solo, individualmente, plantando cara con dos cojones…
        mientras tanto, mientras siguen pagando a las empresas de armas del anterior ministro del interior, mientras pagan al estado fachiespañol religiosamente…
        que cierren un tanto la boca esa llena de dientes.
        a ver si nos enseñan alguna foto de sus hermanos y tíos luciendo el rasurado del ejército y portando armas, que las queremos ver para reirnos un rato.

        • ” Deberían de visitar esta web los catalanes que se autoproclaman luchadores contra el estado español, quizás aprendan algo de otros catalanes.
          Pero ojo, esto no se hace en manada como el referendum, esto se hace solo, individualmente, plantando cara con dos cojones…
          mientras tanto, mientras siguen pagando a las empresas de armas del anterior ministro del interior, mientras pagan al estado fachiespañol religiosamente…”

          Usted no se preocupe por los catalanes ni por Catalunya ni por el Referèndum de autodeterminación.

          En el Reino de la pandereta tienen ustedes mucho trabajo como para estar mirando a Cat.
          A ver si consiguen ustedes sacar ” los cojones ” de una vez, puesto que por las evidencias, lo que ustedes consideran ” sus cojones ” no son más que dos guisantes.

          • me preocupo de cataluña jordi, viven muchos amigos y familiares allí y en tantas ciudades españolas.
            deja de comentar y pon una foto de tu chico con el cogote rasurado, pero si es un millenial y ya todo lo tuvo resuelto, ponlas de tus hermanos mayores y tus padres.
            nos vamos a reir mucho viendo fotos de tus familiares militares rasuraditos.
            ellos podían haberse negado al estado, pero pusieron el culo en pompa.
            por qué? son tontos jordi tus familiares? o peor, son cobardes!!
            bla bla bla el reino de la pandereta. cómo ha salido la declaración este año jordi?
            tuviste que pagar al estado fachiespañol o te salió positiva? y tus hermanos y tus padres? cómo les va desde hace más de 30 años rellenando papelitos¿?

            mmm los guisantes, comida de verdad.

          • Menuda ignorante está usted hecha, que los catalanes luchen contra el estado español, contra su propio estado para separarse, cuando los catalanes son tan españoles como los demás. Lo que tiene que hacer usted y otros muchos es luchar contra el sistema social, contra el neoliberalismo capitalista, este es el problema, no la estructura territorial, de que le serviría a usted y a otros muchos una Cataluña independiente(Lo cual sería una aberración desde el punto de vista histórico) bajo este sistema liberal capitalista, les iban a explotar igualmente, además con una casta política de las más corruptas, piense un poco. He observado en otras entradas como usted hace comentarios relacionados con este tema y la verdad es que es usted muy pesada, repitiendo siempre el mismo discurso demagogo. En todo caso es usted la que tiene que aprender algo de los demás y no los demás de los catalanes, ignorante adoctrinada.

          • Usted siga pensando como unrinoceronte obtuso en su referendum independentista, “laura”. No se entera usted del verdadero escenario……… o ¿ sí ?…….trolazo.

        • Soul Food, he encontrado tus comentarios en la carpeta de spam y no sé pq cojones sucede eso, la verdad.

          Te aseguro que no censuro nada (y este tipo de enlaces contra el poder, aún menos).

          Los comentarios del blog están abiertos del todo, con la única restricción de los 5 enlaces como máximo por comentario (al final puse 5 y no 3).

          Y tampoco entiendo porque a mi si me deja publicarlo y a ti no.

          Lo peor del asunto, es que he encontrado en spam uno de tus comentarios, que ni tan solo tiene enlace, que dice:

          “juas no salen los comentarios robot. es alguna página peligrosa la que cuelgo, eres tú el que censura o viene de más arriba??
          poned en google derechoderebelion.net, apartado autogestion fiscal, gúia práctica para la insumisión fiscal.
          A ver si así al menos sale el comentario”.

          ¿Te lo puedes creer? ¡El sistema de wordpress anula de forma automática todo lo referente a esa web! Es como si estuviera en una lista negra oculta, que no controlo.

          Por favor, si tenéis problemas similares, del tipo que sea, notificádmelo en el correo elrobotpescador@gmail.com

          • Es de agradecer este gesto,robot,esto vale mas que muchos post,sin querer decir que no tienen validez los post que tienes,algunos muy buenos.Yo elegiría los menos apocalipticos,pues es mas realista,el apocalipsis no existe,al menos no sucede en un momento,las sociedades declinan lentamente.

          • tranquilo, me lo creo. es probable que internet ‘capte’ algunas palabras o enlaces que estén en cierta lista negra. No extrañaría nada eso en este mundo rastrero.
            Probé a quitarle el httpp/: pues pensé que sería eso. Pero ya estás viendo que no.
            Por mi parte sin problema.

  7. A lo que quiero llegar es que en sitios como este nunca podrás tener debates serios, porque la mayoría de los que las frecuenta tienen problemas existenciales serios, paranoias, complejos de inferioridad y algunos de superioridad pero que en cualquier caso seres excluidos por la sociedad con sentimientos reprimidos que aprovechando el anonimato liberan todas sus frustraciones, y se sienten alguien, al igual que aquellos que buscan desesperadamente tener la mayor cantidad de amigos en Facebook y publicar cada día, y en la vida real no tienen ni un puto amigo.

    • Pues ese es el problema,Tusicologo,que en este mundo no tenemos la opcion de la amistad.Bueno,mas o menos todos tenemos un amigo,o alguien con quien hablar,y el que no pues tiene familia,mujer,marido,hijos,lo que sea,pero el problema es que todo queda encerrado en casa y cada uno a lo suyo.Es decir,que solo puedes hablar de lo que hace el poder,de sus tropelías de puertas para adentro.A todo el mundo le da verguenza hablar en publico de estas cosas,y si se lo cuentas a algun amigo,pues te dice que estas loco,que eso no pasa,que no ve lo que tu ves,¿no ve que poco a poco quieren hacernos unos transhumanos?Esto lo ha publicado el robot pescador hace bastante tiempo y hace muy poco,aparecio en la sexta,como tesla,el del cochecito de marras que conduce solo y ha matado a algunas personas,esta haciendo un microchip para poner en la cabeza.La sexta lo vendió como algo bueno y natural,como diciendo¿no llevamos todo el dia el movil encima?Pues que más da llevar “puesto”un chip que te permitira interactuar telepaticamente con otros “usuarios”.Esto lo van a implantar en muy poco tiempo,pues cuando ya aparece en la TV,es que lo quieren implantar a todo el mundo,como hicieron con los moviles “inteligentes”.Por supuesto,yo no tengo movil inteligente ni quiero ser un humanoide robotico pensado por algun ingeniero muy listo,Listiísimo.Entonces,hay que separar el grano de la paja,ni extraterrestres,ni cuatro nos gobiernan,esto no es cierto.pero tampoco decir que las elites no estan pensando cosas todo el dia para tener una humanidad mas docil,mas atomizada y con menos capacidad de respùesta,en el caso de que pueda llamarse humanidad(?)Ahora mismo,si viven en un pueblo hay una serie de personajes que estan creandote leyes que cada vez te acogotan más y te dejan menos espacio a la libertad,hay gente en los ministerios pensando como pueden hacer para que la gente siempre necesite del Estado para justificar su gobierno y que ellos siempre esten ahi,por los siglos de los siglos.Tienen a miles de personas pensando en como dividir mas al pueblo,como atomizarlos mas aun(si esto fuera posible,pues tendrían que dividirnos en atomos,literalmente!)y mucha mas gente,como abogados del estado,cuerpo de ingenieros del estado,cuerpo de catedráticos del estado,la inteligencia militar,los servicios secretos del estado,etc,etc,Todos ellos pensando en como seguir donde estan y que no haya cambio o si lo hay sea a peor,Ahora bien,es cierto que no es una conspiración,es algo mas simple,es que nadie cede su poder sin oponer resistencia,como lei el otro dia en un libro,ninguna plaga se extingue a si misma,por mucho que se lo diga el agricultor.La vida intenta acapararlo todo porque hay una tendencia a ello,es algo natural que debe ser controlado,por supuesto,las plagas son controladas por sus depredadores,pero aqui viene el problema,¿quien controla a los que estan en el poder si los que tienen que hacerlo(nosotros)estamos atomizados y con miedo y totalmente inermes?Que haya gente que quiere esclavizar a otros no es algo anormal,lo anormal es que los esclavizados no opongan resistencia.Lee a los filosofos italianos de la nueva filosofia y veras que ellos te dicen que no ha sucedido nunca que los esclavos fueran en la busca de su amo,ocurria al contrario,intentaban escapar en cuanto se daba la vuelta,incluso jugandosela a morir de hambre o a que lo mataran.Esto es algo que solo ha sucedido en esta epoca.

  8. Bueno, pues parece ser que madame Marine Le Pen se ha percatado de la encerrona que le han metido desde la izquierda, desde la derecha y desde el centro paneuropeo.

    Dicho y hecho: cambia la estrategia, puesto que se avecina, como de costumbre, una campaña brutal de propaganda del miedo goebelliana, para que los votos de los candidatos que quedaron por el camino, vayan a parar, en segunda vuelta, al candidato paneuropeo de Rothschild’s.

    La susodicha clama moderación de aquí a la segunda vuelta, para contrarrestar la estrategia de sus contrincantes de Bruselas.

    ELPIS
    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/24/actualidad/1493066635_532584.html

    Le Pen se aparta temporalmente de la presidencia del FN

    La “excedencia” es una maniobra de la candidata de ultraderecha para cortejar votos más moderados.

    Su gesto de alejamiento de la formación fundada por su padre, Jean-Marie Le Pen, es un claro intento de atraer a votantes que siguen siendo reticentes a votar a un partido considerado extremo como el FN. Especialmente, una parte de la derecha que apostó por el ahora dimitido candidato de Los Republicanos, François Fillon, y que duda de a quién conceder su voto en la nueva cita electoral pese al llamamiento de la cúpula conservadora a apoyar a Macron.

    • Y quien esta perfectamente sano mentalmente? quién es libre de “errores” ? …, porque para mí , por ejemplo, no puede ser sano que se envíen 3 portaaviones a Corea del Norte para supuestamente contrarrestar las “locuras” de Kim III y para ello crear una nueva guerra -que seguro será nuclear- por otro lado hay fuerzas chinas cerca de la Frontera de Corea del Norte y Tropas rusas también ¿no es esto cosa de locos? … ¿dónde está la cordura ? una pregunta más , si piensas que esta página como muchas otras no es el sitio adecuado para hablar debates serios ¿por qué no creamos una blog especial de puros sicólogos a ver que sale bueno de allí?

      p.d. ¿qué es más despierto , percibir errores y cosas caducas de esta civilización actual que nos ha tocado vivir o hacer como la mayoría de humanos que obsesionados por una normalidad , casi los 7 mil millones de habitantes escondemos la cabeza como una avestruz debajo de la tierra y fingir “normalmente” que no ha pasa nada?

  9. Yo me considero un defensor de Le Pen pero tras los ultimos sucesos en Rusia con la prohibición de los testigos de Jehová aún no se que pensar porque Le Pen visito a Putin hace poco, con lo cual el miedo a la mal llamada ultraderecha es claro y así no saldrá Le Pen, si al final despues de las elecciones Le Pen no sale esta claro que Putin trabaja para que no salgan otras opciones y si despues da marcha atrás en la prohibición estará más claro que Le Pen trabaja para el sistema.
    Si por el contrario Le Pen sale y los testigos de Jehová continuan prohibidos Francia podría empezar a seguir las mismas politicas que Rusia recortando libertades.
    No se que opinas Robot pero merece un articulo hablando del inquietante Hijo de Putin que con su organo de propaganda Russia Today esta moldeando la opinión de muchos.

    • le pen no tiene absolutamente nada que ver con entender cómo son otras historias, otras entidades, como los testigos de jehová. El tema está en preguntarse a qué acuerdos ha llegado Putin,convertido recientemente al cristianismo, con Bergoglio. Eso es todo. No sabéis mirar nada, estúpidos.

      • La unica realidad es que Putin se esta cargando la libertad en Rusia así que los que defendeis tanto a hijo de putin acordaros del viejo adagio, primero vinieron por los judios, yo no dije nada y por ultimo vinieron por mi.

  10. Primero no sabemos si realmente las elecciones son limpias o hay tongo, los malos tienen dinero y tecnología que ni imaginamos para manipularlo todo, las democracias hoy en día son falsas en todo el mundo está ocurriendo lo mismo, quedan dós uno peor que el otro, y “preseleccionados” por ya sabemos quienes y la gente opta entre alguno de los 2 cachivaches, el tema es que el pueblo del mundo ya a estas alturas ni siquiera tendría que ir a votar y menos pagarles los impuetos a estos politicos títeres e inmundos que se rien y se sirven de nosotros, en eso si es seguro que el rebaño sigue siendo estúpido, vuelven a confiar…

  11. La retórica de este blog es antisistema pero en la práctica terminan siendo funcionales al sistema. No hace ningún aporte ideológico ni plantea una doctrina o al menos alguna referencia filosófica explícita. Simplemente es un mensaje contra todo lo establecido. Es un nihilismo implícito. Igualmente algunas de sus entradas constituyen buenos aportes investigativos; el pizzagate por ejemplo. Saludos!

  12. Pingback: Francia y España – Situaciones Difíciles

  13. el figura tiene cara de soltarte: “¿Tiene usted cuenta aquí? ¿No?, Entonces nos negamos a darle cambio. Haga una cuenta aquí y béseme los zapatos y entonces le atenderemos.

  14. Está claro que eludimos el verdadero problema de Francia, de España y de todos los paises controlados; la television esta trucada. Pocos saben que a traves de la television, nos pueden grabar las conversaciones que tenemos en casa, por eso hay que desenchufarla, y ademas nos envian unas ondas electromagneticas, que salen del televisor y llegan a nuestro cerebro haciendonos mas dociles y aceptando lo que emite la caja tonta.
    No es posible que un pueblo como el francés, vote a su condena. Este presidente, de todos es sabido, es un emisario de Rotchild, que se ha gastado una fortuna en colocarlo en la presidencia y regogera esa inversion muy pronto con ordenes que transmitira al nuev presidente facilitandole el trabajo.
    ¿ Donde quedó esa Francia socialista…? Aun recuerdo como los franceses eran luchadores y el trabajador francés era temido por sus gobiernos. ¿ Ha habido trucho en los votos..? Esto es muy facil hacerlo en el recuento porque es practicamente imposible que alguien determine los votos de cada partido si no esta conectado al ordenador principal y aun asi, se hacen trampas. En España sucedio algo de lo mismo, pero ni el perdedor demando esos votos. ¿ Existen amenazas de muerte para que no se reclamen los votos…? ¿ Fué Le Pen amenazada y por eso se retiró?. El partido socialista y la izquierda fue callada como en España y vendida al PP.? Aun recuerdo cuando en el año 2015 en la reunion anual de el club Bilderberg se comunico que en España debido a la variedad de partidos habria que elegir presidente con la abstencion de PSOE. Recuerdo que esto lo comente con afiliados al PSOE y dijeron que era imposibe que todo era un invento. ¿ Y que pasó.?, Pues lo que pasó fue que Felipe Gonzalez, reunio a los feudales del partido y echaron, si, echaron a su secretario Sanchez que se negaba a la abstencion. En estos momentos, se declaro lo que ocurria en el socialismo, que el poder manejaba a los lideres socialistas y por supuesto a los sindicatos.
    No tiene mas remedio que haber ocurrido algo parecido en Francia, ejemplo del movimiento obrero mundial. Hoy los franceses han quedado por debajo de España, que ya somos cobardes, y empezo la dictadura democratica dirigida, como ocurre en Gracia, Argentina, Chile, Peru, España, Portugal, Italia, etc.
    Solo quedan unos pocos quizas un 5% de naciones que no entran en este juego todavia, y se estan provocando guerras injustas para que la banca controladora de Rotchild entre en esos paises y la haga “democratica”. Hoy hasta a los mercenarios pagados por el poder, los hacen llamar democraticos. La democracia, creo que puesta en marcha por primera vez en Francia se ha ido a la “mierde”, de los presidentes que dirigen paises no comprados aun, se les llaman locos, o que tienen armas quimicas para invertir en invadirlos, destruirlos y luego ir a consturir sus ciudades de nuevo cobrando intereses que los hipotecaran toda su vida.
    El gran desafio para Rotchild son Rusia, China, Iran, Siria, Corea del Norte y para de contar. En el momento que estos sean controlados el gobierno mundial se pondra el cetro de oro y nos daran “ostias” hasta en el carnet de identidad, colocandono un chip detective en nuestro cuerpo obligandonos a hacer lo que digan.
    Es una lastima de humanidad regida por el dinero. Muchos cuando se habla de elevacion de consciencia, dimension cuarta, etc. se rien porque no saben donde viven y menos donde estan actuando y para quién. El peligro para Rotchild es el despertar del ser humano, que se de cuanta donde vive como es manipulado y dirigido por la television, como nos manipula la prensa, las noticias falsas, casi todas, los alimentos transgenicos que nos limitan en pensar, las bebidas negras que nos hacen robots, y un sinfin de “maravillas” que gozamos los humanos, entre ellas el futbol.
    Hay que empezar a darnos cuenta que nos estan engañando en TODO. Aqui empieza la elevacion de dimension, cuando te eres consciente que casi todo es mentira, que nos manipulan y empezamos a desobedecer o a dejar de consumir que es lo que mas les duele.
    Pobre Francia, y pueblo luchador que ahora empezara a darse cuenta lo que es un presidente de la familia de Rotchild.
    QUe la iglesia, nos pille confesados……..ofú, iglesia, la corrupcion total y los asesinos mas grandes de la historia y eso que “dicen” ue representan a un Dios, con el cual no quiero saber nada si está al lado de los asesinos. Hasta Jesús, si Jesús, fue inventado para controlarnos. Se que esta afirmacion hara que mas de uno me llame loco. Pues es falso el Jesús del nuevo testamento y es mas el Jehova que menciona en la biblia segun el Papa es Lucifer padre de Jesús. Para muestra un boton:

    Los “creyentes”, no creeran pero los que han estudiado a Jes´s y a la biblia durante muchos años, saben que este Papa es un revolucionario porque esta comunicando muchas cosas ocultas por el clero.
    Paciencia y a dejar de ver la television, hay que desenchufarla y si se puede tirarla o venderla ahora que aun vale algo. La informacion correcta, costara encontrarla porque hay mucha trola tratando de confundir pero el que busca encuentra.
    Saludos
    juca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s