ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS?


Como todos los lectores sabrán ya, Estado Islámico ha realizado (y reivindicado) un atentado terrorista en París, en el que un policía ha muerto y dos más han resultado heridos.

Un suceso que se produce, sospechosamente, 3 días antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

Y al respecto, ya va siendo hora de que la gente se empiece a hacer preguntas sobre quién está detrás de todos estos sucesos terroristas.

Para empezar, fijémonos en cómo se presentaban las elecciones francesas antes del atentado: Marine Le Pen, la abanderada de la derecha más islamófoba parecía haber sido superada por unas décimas por ese personaje infecto con pinta de psicópata llamado Emmanuel Macron y procedente directamente de la banca Rothschild (y que prácticamente tiene garantizado el pase a la segunda vuelta, si no hay un vuelco de última hora).

Emmanuel Macron

Pero enmedio de ese empate técnico entre ambos, muy cercanos y recortando distancias hora tras hora, estaban el candidato de derechas (el corrupto) François Fillon y el sorprendente Jean-Luc Mélenchon, de la izquierda más radical, arrancando votos de forma sorprendente.

Por lo tanto, había 4 candidatos en un pañuelo, con opciones hasta el último momento, de pasar a la segunda vuelta (recordemos que solo dos de ellos optarán finalmente a la presidencia francesa).

Y justo cuando la cosa parecía empezar a complicarse para Marine Le Pen…se produce (oh, casualidad!), este oportuno atentado, rápidamente reclamado por Estado Islámico.

Qué curioso, ¿eh?

Exactamente lo que necesitaba Le Pen, de manos de sus presuntos enemigos más enconados, los “malvadísimos islamistas radicales”…

Marine Le Pen, con su característica postura imitando a Cristo Crucificado, con fines subliminales

No hace falta decir que el atentado, a quien más beneficia no es solo a Le Pen, sino que perjudica especialmente a Mélenchon, el outsider que estaba ascendiendo por la retaguardia y que pretendía luchar contra la oligarquía.

Y ante el posible ascenso de Le Pen, es posible que mucha gente acabe de convencerse por votar al agente Rothschild, Macron, por ser un voto útil (puesto que está empatado en las encuestas con ella) para “luchar contra la radical ultraderechista”.

Pues ya ven a quién beneficia el asunto, ¿no?

¿Casualidad? No sean inocentes…

Al respecto, cabe destacar que Trump ha vaticinado que el ataque terrorista de París “tendrá un gran efecto” en la inminente elección presidencial francesa.

Trump ha escrito en Twitter que: “Otro ataque terrorista en París. El pueblo de Francia no tolerará esto mucho más. Tendrá un gran efecto sobre la elección presidencial”.

Pues lo dicho…(aunque no queda claro si con el tweet quiere beneficiar a Le Pen o a Macron…)

Pero vayamos más allá: hagamos memoria.

Hace unos días, el 20 de marzo, nuestro amiguito, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, realizaba una amenaza velada a los europeos, al afirmar que “Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”.

¿Lo recuerdan? Al día siguiente, se producía un atentado en Londres.

Hablamos de ello en el artículo ATENTADO EN LONDRES: ERDOGAN AMENAZA SUTILMENTE A EUROPA CON TERRORISMO…¡Y NADIE DICE NADA! y o interpretamos como una amenaza velada a Europa.

De hecho, este comentario venía a confirmar lo que desde varias webs de investigación centradas en las teorías de la conspiración (especialmente Veterans Today) venían advirtiendo desde hace tiempo: que detrás de los atentados de Estado Islámico y de las células terroristas instaladas en Europa, está la Turquía cada vez más islamista de Erdogan.

Algo que no es para nada descabellado, pues es de todos conocido el vínculo entre el régimen (y la propia familia) de Erdogan y el Estado Islámico, algo de lo que hablamos en el artículo LA SUCIA VINCULACIÓN DE ERDOGAN (Y OCCIDENTE) CON ISIS.

Y ahora atemos cabos.

Tenemos una teoría que pone a Erdogan como principal promotor, instigador y controlador de las células terroristas islámicas en Europa.

Tenemos a un Erdogan que es un aliado de Putin, tal y como demuestran, no solo los hechos comprobables en la arena internacional, sino la celeridad con la que Putin ha felicitado a Erdogan por su triunfo en el “sí” del referéndum turco, que de facto, le da un poder enorme a Erdogan sobre su país.

Tenemos a un Erdogan que se está aproximando cada vez más a Donald Trump, que de hecho, también le felicitó públicamente y con gran celeridada tras su triunfo en el referéndum, a pesar de las más que fundamentadas sospechas de juego sucio en el referéndum.

Y tenemos a un Putin y a un Trump, que son glorificados por la ultraderecha europea, empezando por su máxima representanto, Marine Le Pen, dispuesta a seguir con su discurso nacionalista, derechista, anti-europeísta, islamófobo y favorable al control policial exhaustivo basado en el pretexto terrorista.

¿Empiezan a ver el cuadro completo?

¿Alguien recuerda lo que sucedió en los días inmediatamente anteriores a las elecciones holandesas, consideradas las precursoras de los comicios franceses?

Erdogan se las montó para organizar un conflicto diplomático de calado con Holanda, que sirvió al dedillo a los intereses de otro ultraderechista, islamófobo y antieuropeísta, llamado Geert Wilders.

Ese conflicto con la Turquía identificada con los males del islamismo que azotan Europa, solo podía favorecer a Wilders. Finalmente los holandeses sorprendieron y Wilders no ganó, aunque obtuvo unos resultados que le permiten mantener una posición fuerte e influuyente en el parlamento holandés.

Pero volvemos a ver a Erdogan ayudando a los potenciales aliados europeos de sus aliados Putin y Trump.

Curioso, ¿eh?

Y de hecho, aunque parezca paradójico, este discurso islamófobo de los candidatos ultraderechistas europeos, también favorece en gran medida a Erdogan, cuyo objetivo principal es, no solo tener el poder total de Turquía y recuperar el sueño del Imperio Otomano, sino erigirse en algo así como el líder del mundo musulmán moderno.

Y para ello, nada mejor que “esos malvados cristianos cruzados europeos fanatizados por su islamofobia”. Es exactamente el enemigo exterior que Erdogan necesita para reforzar su poder interno y su influencia sobre el entorno musulmán.

Pero sigamos haciendo memoria.

¿Alguien recuerda lo que ha sucedido en Suecia en los últimos 2 meses, en relación con el terrorismo islamista?

Recordemos que el 18 de febrero, Donald Trump, durante un mítin en Florida, mientras hablaba en defensa de la necesidad de restringir la inmigración en pro de la seguridad nacional, Trump aludió a un presunto ataque terrorista o gran disturbio acaecido en Suecia el día anterior.

Sin embargo, no se había producido ningún incidente de ese tipo en Suecia el día anterior, tal y como confirmó el ex primer ministro del país escandinavo, Carl Bildt, que directamente, se pregunto en Twitter, qué había fumado Trump para realizar una afirmación falsa de ese tipo.

Trump fue entonces objeto de burlas a escala mundial por su metedura de pata.

Y fue entonces cuando, (oh, casualidad!), dos días después y en pleno bochorno por su metedura de pata, estallaron unos violentos incidentes con inmigrantes musulmanes en el distrito Rinkebu de Estocolmo, la capital sueca.

Hablamos de ello en el artículo Y ENTONCES ESTALLAN UNOS “OPORTUNOS” DISTURBIOS CON INMIGRANTES EN SUECIA…

De nuevo, y de forma “misteriosa”, los radicales islamistas instalados en Europa, acuden al rescate del discurso de la ultraderecha xenófoba e islamófoba, en este caso, para salvarle el culo a Trump.

Justo cuando más lo necesitaba. Exactamente como ha sucedido con Marine Le Pen.

¿Casualidad? Claro que sí, si es que usted aun cree que Santa Claus vuela con un trineo…

¿Y qué sucedió a principios de Abril en Estocolmo? Pues precisamente lo que Trump (y la ultraderecha europea) necesitaban para reforzar su discurso: un atentado terrorista islamista, cuando un camión conducido por un radical se abalanzó sobre una multitud, matando a 4 personas e hiriendo a otras 15.

Realmente da que pensar, ¿eh?

·Erdogan controlando (presuntamente y según algunas teorías conspirativas) las células islamistas del ISIS en Europa

·Erdogan aliado de Trump y Putin, erigidos en defensores de los valores cristianos

·Trump y Putin aliados de las ultraderechas europeas euroescépticas

·Erdogan beneficiándose del ascenso de estas derechas para su liderazgo islamista

Un círculo perfecto de intereses.

Sabemos que a muchos de los lectores les parecerá un disparate lo que estamos insinuando en este artículo: que tras los atentados de Estado Islámico en territorio europeo, se oculten los intereses de la ultraderecha.

Es posible que algunos de ustedes, los más fanatizados, incluso echen espuma por la boca. (No se preocupen: a muchos perros rabiosos les sucede lo mismo)

Bien, este artículo, meramente especulativo y claramente superficial en su análisis, no va orientado a los fanáticos y descerebrados, sino a las personas capaces de abrirse a teorías e hipótesis diversas, que las puedan usar para alcanzar su propia verdad o para ver los hechos desde puntos de vista diversos.

Nosotros solo presentamos indicios e hipótesis para lanzar un debate o generar puntos de vista alternativos, para que ustedes busquen sus propios caminos.

La situación en la que estamos inmersos es muy compleja y no conocemos todos los nudos de esta complicada madeja. De hecho, es difícil que incluso los más altos implicados tengan una imagen completa del asunto.

Parece haber múltiples grupos de poder enfrentados entre sí, con diferentes estrategias, tácticas, intereses particulares inmediatos y a largo plazo, amplios recursos, y operaciones secretas en marcha, que incluso pueden llegar a ser secretas para los más altos mandatarios políticos implicados.

Si ustedes observan con atención los acontecimientos y la confusión aparente que generan, intuirán que es muy posible que existan, no solo operaciones de falsa bandera, sino DOBLES operaciones de falsa bandera; es decir, operaciones de falsa bandera, dentro de operaciones de falsa bandera.

Puede sonar rocambolesco y demasiado retorcido, pero es más lógico de pensar de lo que parece.

Supongamos dos grupos enfrentados o con intereses diferentes: A y B.

El grupo A organiza una operación de bandera falsa con un objetivo X, que le ofrecerá una serie de beneficios. Pero elementos de inteligencia del grupo B, consiguen enterarse de dicha operación e introducirse en el desarrollo de dicho operativo, permitiendo que la operación se realice, para desviarlo en última instancia de su objetivo inicial X y conseguir un objetivo Y.

Lo bueno de una operación doble de este tipo, es que la gente del grupo A no puede denunciar lo que ha sucedido…porque la operación de bandera falsa la llevaban ellos y están implicados ellos, aunque al final les haya salido al revés. Por lo tanto, es una jugada perfecta para el grupo B.

¿Les parece imposible, rocambolesca y retorcida la idea de una doble falsa bandera? ¿Si?

¿Recuerdan el 11-m? Pues eso. Usen la cabeza, amigos, porque todo estuvo muy claro…

Pero volvamos al asunto principal: la posible interrelación (quizás circunstancial) de intereses entre la extrema derecha europea y el islamismo radical.

Sabemos que mucha gente le parecerá disparatada esta idea y quizás le produzca urticaria.

Pero la historia nos demuestra que la apariencia y la auténtica realidad, en el mundo del terrorismo, con frecuencia no tienen nada que ver entre sí.

Y si no, hagan de nuevo memoria y recuerden la Operación Gladio.

Una amplia operación de guerra sucia, en la que se realizaron operaciones de bandera falsa, en forma de presuntos atentados terroristas de extrema izquierda, cuyo objetivo era destrozar la imagen de los movimientos izquierdistas, culpabilizándolos de dichos crímenes.

Tras los atentados terroristas de presunto corte izquierdista, estaban en realidad la CIA, la OTAN y grupos de extrema derecha europeos (especialmente italianos), con la intervención incluso de una logia masónica vaticana llamada Propaganda Due (P2).

Recuerden el brutal atentado terrorista en la estación de Bolonia, en el que murieron 85 personas inocentes y del que fueron culpadas las Brigadas Rojas.

Ahora imaginen por un momento que ustedes son una de esas personas que,en 1985, leen con indignación y horror los periódicos o ven en la televisión el espanto de ese atentado perpetrado por los “malvados marxistas-leninistas de Brigadas Rojas”…y ahora imaginen que justo cuando están viendo eso y sienten la indignación que les provoca, se les acerca alguien y les dice “no se lo crea: en realidad tras el atentado está la CIA, la ultraderecha europea y una logia masónica vaticana”.

¿Se imaginan la respuesta de incredulidad, rabia e indignación que podrían tener ante aquel “sinvergüenza que osa realizar acusaciones tan disparatadas”, no?

Pues el tipo, resulta que tenía razón.

Aplíquense el cuento y abran bien los ojos…nada es lo que parece en realidad…

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

302 comentarios el “ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS?

  1. Laura da la cara. Tan chula que eres… Yo estoy a favor del independentismo. OJO, despues de pagar lo que nos debeis a todos los Españoles; os podeis morir e ir a tomar por el culo porque me la suda. El caso es que nos debeis mucho de la deuda nacional y os quereis largar de rositas, SUCIOS LADRONES, con nuestros politicos tenemos suficiente no hace falta que vengais vosotros de listos ahora. Yo vivo a tu lado. He pasado años de mi vida en Cataluña y conozco a miles (no millones) de Catalufos independentistas que dicen unas bobadas….. Igual que tu vamos. Sobre todo en los pueblos donde rozan la incultura, solo les enseñan in inde independencia y nada de español, mejor, eso que llamais idioma para vosotros, a ver quien os entiende una vez independizados JJAJJAJJAJA. En barcelona nadie habla de eso mongola!

    • ” OJO, despues de pagar lo que nos debeis a todos los Españoles; os podeis morir e ir a tomar por el culo porque me la suda. El caso es que nos debeis mucho de la deuda nacional y os quereis largar de rositas, SUCIOS LADRONES ”

      Hola borrego !
      ¿ A usted quien le ha contado esta mentira monumental ?.
      ¿Se lo han dicho en la TV del reino de Españistán, y sus órganos de propaganda, solo apta para la masa borreguil del pueblo españolito ?.
      Mienten más que hablan. Os mienten a los borregos y se ríen en sus propias narices.
      Miente, miente, que algo queda.

      ¿ Sabe usted leer ?. Pues lea bien y muy despacio—->

      La falacia de la deuda heredada
      http://www.nabarralde.com/es/munduan/9061-la-falacia-de-la-deuda-heredada-

    • ” En barcelona nadie habla de eso mongola! ”

      No se habla de otra cosa. Estamos esperando el referèndum.
      ¿O es que usted cree que en BCN hemos votado, en mayoría, al PPSOEC’S.?
      ¿No sabe usted que aquí PP, PSC C’S los partidos unionistas, son los menos votados?
      ¿No sabe usted que más de la mitad del Parlament está okupado por independentistas ?
      ERC, PDECAT, CUP, son los que están decidiendo ( democràticamente ).

      P.D. Los insultos detonan falta de argumentos e incapacidad para el debate.

        • Quieres que te explique que es Cataluña con un pequeño ejemplo que demuestra la gran mentira que rodea a este circo independentista? pues mira, ayer se celebro el dia de SAN JORGE, la supuesta gran fiesta catalana, pues de catalana no tiene nada, primero san JORGE FUE UN CABALLERO QUE MATO A UN DRAGON, Y DE LA SANGRE DEL DRAGON SALIO UNA ROSA, ESA ROSA SE LA DIO A LA PRINCESA, OK? ESO PASO EN ARAGON SEGUN LA LEYENDA, PORESO ES EL PATRONO DE ARAGON, Y AHORA VAMOS A POR LO DEL LIBRO, LO DEL LIBRO ES PORQUE CASUALMENTE SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO EL DIA DE CERVANTES Y SHAKESPARE y poreso salen los libreros a las calles, solo haceis que el ridiculo los catalanes independentistas, catuluña nunca a sido nada.

          • ” la supuesta gran fiesta catalana, pues de catalana no tiene nada,”

            Es usted más ignorante de lo que creía:

            La celebración del día de San Jordi, con el libro y la rosa como emblema, no se celebbra en ningún otro lugar del mundo, puesto que el libro y la rosa tienen su significación en una leyenda catalana que he enlazado.

      • Los parlamentos no representan realmente el sentir y posturas verdaderas de los pueblos, ignorante. Los independentistas absurdos, como usted, siempre tienen al desvergüenza de hablar por quienes no quieren lo mismo, y en cataluña hay muchísimos catalanes que no quieren esa estupidez radical, que solo sirve para desestabilizar, como tantas cosas de las élites, porque su separatismo catalán también está controlado por ellas, que mendrugos como usted reivindican.

  2. para todos vosotros los nuevos “anglosajones” y “germanos” de la “Haití de Europa” pues españa coño!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaj y jajajajajajajajajajajjajajajajajajja

        • Perdona anonimo. Tienes razon . Si me conoces bien por mis comentarios , sabes que me fuí hasta que se acabe esta guerra independentista absurda , el hakeo , las amenazas y demas basura . Yo echo de menos comentar y a los comentaristas . No obstante estaba arte de que se me asociase constantemente con alguien o algo con lo que no tengo nada que ver
          Gracias , anonimo . En ningun momento he pensado que seas tonto . Un abrazo

          • Laura por favor déjate gilipolleces de trollear!! y usar mi nick, pues yo soy la verdadera Intensidad

          • ” Laura por favor déjate gilipolleces de trollear!! y usar mi nick, pues yo soy la verdadera Intensidad ”

            No soy yo la que le está suplantando. Lo vuelvo a repetir: solamente utilizo este nick, Laura, con el mismo e mail y el mismo avatar, Laura es mi nombre de pila. NO necesito disfrazarme con otros nicks ni avatares, mucho menos suplantar la identidad de nadie.

          • Usted es un trolazo de escándalo, “laura”. Entra aquí a meterse con todo el mundo, mezcla churras con merinas y solo quiere fomentar la consolidación de la estupidez independentista, y muy grave, que las élites quieren perpetrar en cataluña.

  3. Francia, en defensa de la Soberania de la Nacion, 30% de indecisos, que no saben si ir a votar a Marine LePen, a la mañana o a la tarde, algunos quieren ir dos veces. y no se equivocan, pues hay Ballotage. Saludos y Gracias, apreciable robotpescador y comentaristas presentes y ausentes, pero nunca callados.

  4. ONU exime de responsabilidad a Damasco en uso de armas químicas.

    Estas declaraciones del responsable de una agencia de Naciones Unidas, aunque un poco tímidas tal vez, vienen a confirmar lo que todo el mundo sabe, menos Estados Unidos y sus lacayos. ¿Publicarán, ahora, los diarios del mundo otras primeras páginas noticiando el hecho, pero esta vez con esta información? Salvo las excepciones de lugar, los diarios del mundo ya no consiguen irritar a nadie, sino, asquear.

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/339429/onu-ataque-quimico-idlib-jan-sheijun-exime-responsabilidad-damasco

  5. No viene al caso pero donde yo vivo se han pasado toda la mañana, los aviones, haciendo estelas químicas y aún siguen. Alguien ha observado lo mismo por su zona?

  6. Recórcholis… Me van a volver Bipolar…

    Se acabaron los auténticos terroristas (EU Vs Nicaragua, en el Tribunal Internacional de Justicia)… Todos son piratas de falsa bandera.

    Pero, ya en serio, el terrorismo mundial tiene varios niveles: las trasnacionales, la industria armamentista, las mineras eurocanadienses, los miedos de comunicación…y finalmente los arrendados del terrorismo como IISIS o Al Qaeda.

  7. ” los arrendados del terrorismo como IISIS”

    ISIS fue creado por la logia Hathor Pentalpha. Robot Pescador debería mencionar todas las logias supranacionales operativas.
    El califa del EI, Al Baghdadi, parece ser que forma o formó parte de la,Hathor Pentalpha, una super logia sangrienta y vengativa, que estaría utilizando al ISIS para hacerse con el poder global. El fundador de esta super logia sería el hijo de George Herbert Walker Bush, padre de George W. Bush ( atentados 11 sept.).

    ISIS es el nombre de una diosa egipcia venerada por los masones, el opuesto es Osiris, La que en la mitología y en los rituales esotéricos es equiparada a otra diosa, Hathor ( del nombre de la superlogia Hathor Pentalpha ).
    Imágen de Hathor:

    La información está en un libro escrito por un francmasón progresista italiano muy reconocido en las logias progresistas, no me acuerdo ahora el nombre. El ROBOTPESCADOR debería publicar algo al respecto, pues parece ser que no son simples conspiraciones.
    Según la información que sale en el libro, hay en curso una lucha de poder entre super logias neoaristocraticas y progresistas, y el autor vaticina que habrán más guerras en Medio Oriente guiadas por la masonería y los lobby corporativistas.

    • Debería usted ir buscando, “laura”, cómo se ha descubierto que puigdemonto, o el testaferro pricncipal del fútbol club barcelona, esos son parte de esas élites, trolazo petardo fomentador del separatismo Rothschild.

  8. Un periodicucho euskalduna escrito en una herriko taberna y otro catalufo escrito por un perroflauta… Vamos una credibilidad brutal… En cataluña votaron a ciu (que bien os va por cierto) y podemos (que deben de haber comprado participaciones de cocacola) jajajajaja. Tus lideres son los mas sionistas del mundo porque enfrentar a los pobres es su labor. Divide y venceras…

    • Podemos es una operació d’estat del PSOE per fer el federalisme en Espanya. La terçera vía NO la volem, volem un estat propi.
      Vosaltres a votar al PPSOEC’s, fachiespañols patètics. A pastar fang.

      • ¿ La Independencia de Catalunya apoyada por el sionismo ?

        Barcelona da un paso más para ser una ciudad libre de apartheid israelí.

        El Pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado una moción para romper complicidades con el régimen de ocupación israelí y la expansión colonial israelí en Palestina. La moción, que ha recibido los apoyos de los grupos Barcelona en común, PSC, CUP y ERC, condena la ocupación israelí y las políticas de colonización en los territorios palestinos y acuerda medidas que aseguren el respeto de los derechos humanos. Entre ellas promueve la incorporación de cláusulas en contratos con la administración que aseguren el respeto de los derechos humanos por parte de las empresas e insta al Gobierno de la Generalidad a crear un Centro de estudio y de evaluación sobre los impactos de las empresas catalanas con inversiones en el exterior.

        19 ABRIL, 2017

        https://boicotisrael.net/boicots/barcelona-da-paso-mas-una-ciudad-libre-apartheid/

        Pero usted y sus amigos sigan mintiendo y difamando en blogs.
        Mienta, mienta que algo queda

      • podemos es una obra e ingeniería de las élites en general, pobre trolazo.Decir que es del psoe, eso es de una ignorancia y una forma de manipular enorme.Es patético, como se engaña a sí “misma”.

    • ” Tus lideres son los mas sionistas del mundo porque enfrentar a los pobres es su labor. Divide y venceras…”

      Otra mentira propagandista divulgada en red por los desinformadores de siempre, lea bien y deje de mentir——>:
      El proceso independentista no es apoyado por el sionismo, puesto que tanto la CUP como ERC son pro palestinos y son dos partidos independentistas

      http://www.jotdown.es/2015/04/david-fernandez-la-cup-somos-los-kurdos-los-palestinos-y-los-saharauis-esa-es-nuestra-liga/

      http://www.esquerra.cat/actualitat/erc-va-participar-a-la-manifestacio-a-favor-del-poble-de-palestina

      Por contra, tanto PP, como PSOE, como C’s apoyan el sionismo internacional.

      Ya ve usted lo borreho que es.

      Lo de ” divide y vencerás ” otra idiotez:
      El establishment sionista masonico quiere un mundo globalizado y unificado, sin divisiones. Ya sabe: ecumenismo, una sola moneda, una sola religión unificada, una uniculturalidad.

      Pero usted y otros ) blogs incluídos que se dedican a la propaganda anti catalana, sigan mintiendo, mientan, mientan, que algo queda..

      • Si usted se cree que ese poder elitista deja a cataluña libre, que no la controlan es que es usted IMBECIL.
        Solo hay que ver cómo la propia barcelona está llena de simbología masónica, característica de mucho peso, que solo tiene que ver con esas élities, su masonería y muchas otras cosas.
        Es usted un trolazo ignorante y perturbado con su separatismo catalán, de mucho cuidado, “laura”.

        Solo mezcla usted sandeces, unas con otras. Es usted un pestilente y miserable agente del sistema.

  9. Al margen del contenido del artículo debo de decirte robot que investigues sobre Gotham Shield 2017. Es un gran simulacro a varios niveles de dos ataques nucleares que se realizarán dentro del territorio de EE.UU. Justamente uno de los ataques nucleares comenzará hoy y otro mañana que coincidirá con la fecha del 25 de abril día de las fuerzas armadas de Corea del Norte.
    El archivo pdf del ejercicio Gotham Shield 2017 está disponible en la red aunque está en inglés. De cualquier forma es interesante su contenido.

    • Haber si se enterais de una vez por toda Robot no se dedica a “INVESTIGAR” no tiene recurso necesario para ello. Robot solo se dedica a “PESCAR” información acá y de allá y luego dar su punto de vista.

      • Mientras nos sigamos tirando “tomatazos podridos” entre nosotros…., las elites y el poder mundial en la sombra, seguirá cagándose de risa de nosotros y “en nosotros”…., basta ya de tratarnos mal!, (los que debiéramos hacer algo creativo por esta humanidad)…, pero sin cultivar lazos amorosos, y haciéndonos la paja virtual, no cambiamos nada, y ellos avanzan….
        Utilicemos nuestro ingenio, pasión, amor y coraje para “proyectos autogestivos unitivos”, nuestras energías debieran estar puestas en tender lazos de buena vibración entre esta humanidad poco consiente y confundida, y nosotros que nos creemos no aborregados….
        También el robot pescador, comete el error de insultar y subestimar a los “no despiertos”, y aunque parecen ser muy inteligentes sus análisis, no ayuda mucho el hecho de mostrarse “superior”, como también hace el señor Torrens y muchos de los comentaristas de este sitio…, y por otro lado, no siempre la acierta…., aunque también es cierto que vivimos una actualidad de situaciones complejas y cambiantes muy repentinas, que hacen difícil su lectura…, y si encima nos insultamos por no coincidir en nuestros pensamientos…., los que leen y comentan acá, no deberían tratarse como a enemigos.
        Que España con Cataluña esté unida como está ahora o separada no resuelve la vida de catalanes y el resto de españoles…, la “Historia” fue construida para dividirnos y estancarnos en nuestra verdadera evolución….
        Es claro que la “Super Elite” en la punta de la “Pirámide”, (que no podemos demostrar fácilmente, si es humana o alienígena, (aunque les cause risa), estimula la creación de bandos enfrentados, donde las elites de cada uno de ellos se benefician mucho, aunque no tanto como la Super Elite, pero los “humanos rasos de cada bando”, siempre perdemos…., a menos que nos unamos en acciones unitivas, que reproduzcan un “biopoder positivo” de alternativas de vida que resuelvan nuestros verdaderos y principales problemas, que los políticos no quieren, no pueden y/o no deben resolver…”Microgobiernos autogestivos de acción directa”, Ya!!!!!
        Si vamos creando “zonas autónomas de vida integral”, donde podamos cubrir mayormente nuestras necesidades de alimento, energía no contaminante, otros temas materiales, culturales, desarrollo espiritual y humano, iremos necesitando cada vez menos de estos “tipos que nos someten”, y hasta logran que peleemos entre nosotros…Basta de todo esto! Recuperemos la Felicidad y Alegría, trabajando juntos por un mundo mejor!!!!!
        Un saludo para todos y todas!

        • “Es claro que la “Super Elite” en la punta de la “Pirámide”, (que no podemos demostrar fácilmente, si es humana o alienígena, (aunque les cause risa), estimula la creación de bandos enfrentados” No me causa risa, de hecho creo firmemente que esto es así.

          El análisis que ha hecho es muy cercano a la realidad. La cuestión es que los acontecimientos que suceden en este mundo se nos escapan a nuestro control. Desde mi punto de vista estamos condicionados a la acción de “fuerza antagónicas” que luchan por el establecimiento de sus intereses porque ese es su propósito, fuerzas que escapan incluso a nuestro entendimiento. No cabe ningún “proyectos autogestivos unitivos” cuando el caos es generalizado e incontrolable, solo quedaría en un mero deseo de lograrlo. Ante estas circunstancias nuestra actitud debería ser la de dejarse llevar por la “corriente del destino” que no la determinamos nosotros, aunque así nos lo han hecho creer.

          Las líneas del tiempo-espacio la determinan ciertas leyes sobrehumanas que son las que controlan y dirigen el destino del hombre. Nosotros solo podemos influenciar dentro de un campo de acción desde el libre albedrio relativo, que NO absoluto. Esto (la vida) es un juego que hemos venido a jugar y está determinado por ciertas reglas que no se pueden trucar. Quien comprende esta realidad y es inteligente, intenta jugar con entusiasmo “su juego” con desapego, así la vida le puede resultar menos dolorosa. Pero quien es compasivo está condenado a sufrir no tanto por sí mismo sino por el sufrimiento de los demás. Por eso los “oscuros” afirman que la compasión nos hace debiles y la debilidad no perdura en el tiempo en este mundo donde prevalece la ley del más fuerte.

          • Ser compasivo es ver el bien, el equilibrio, es distanciarse de las locuras y sinsentidos a los que nos obligan. A los oscuros, ¡¡¡¡¡ hay que ponerlos en su sitio, no perder el tiempo !!!!!

  10. Propongo ignorar completamente a Laura, hasta que no se modere, si ella comenta alguna publicación no le respondan, y no comente ninguna de sus publicaciones, hagamos de cuenta que no existe, que se quede hablando sola, ya veréis como de aquí a un tiempo se aburre, porque lo que ella quiere es precisamente eso llamar la atención. Ignórenla

    • Yo también había pensado lo mismo, pero tenemos que estar de acuerdo todos incluso el “anónimo” que tanto la quiere, apliquémosle la ley del silencio, porque este troll con nick Laura lo único que quiere es aprovechar su anonimato para liberar sus racismo reprimido, insultar y hacer propaganda catalana, en un blog que no tiene nada que ver con Catalunya y ni hay publicaciones relacionadas a Catalunya.

        • Nadie dijo de prohibirle hablar idiota, tú lees pero no entiendes.
          Estamos hablando de ignorarla, que hable lo que quiera pero sola

          • La libre opinión se lleva a cabo hablando o escribiendo. Piensa si tienes neuronas para poderlo hacer cosa que dudo. Está demostrado que el verdadero IDIOTA eres tú que no tiene capacidad lectora.

      • cualquier tipo discriminacion racial, social, cultural, etnico está penado, pero aquí nadie le a negado su derecho de expresarse como le da la gana, pero al mismo tiempo está en nuestro derecho interactuar con ella o no.

        • “apliquémosle la ley del silencio”
          Eso es una discriminación de ideas (sea política, cultural o religiosa) y por tanto según tú mismo afirma está penado.

          Está en tu derecho no responderla y no hacerle caso. Pero de eso ha estar instigando a los demás a seguir vuestra estrategia de “la ley del silencio” en el intento de impedir los sanos principios de escuchar o leer todos los punto de vista y sacar sanas conclusiones es una conspiración.

          • Se le aplica la ley del silencio a quien es evidentemente un trol asqueroso que no quiere otra cosa que enturbiar, como usted sinvergüenza.

    • DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS.

      Artículo 1.

      Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

      Artículo 2.

      Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
      Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

      Artículo 3.

      Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

      Artículo 4.

      Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

      Artículo 5.

      Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

      Artículo 6.

      Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

      Artículo 7.

      Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

      Artículo 8.

      Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

      Artículo 9.

      Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

      Artículo 10.

      Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

      Artículo 11.

      1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
      2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

      Artículo 12.

      Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

      Artículo 13.

      1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
      2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

      Artículo 14.

      1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
      2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

      Artículo 15.

      1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.
      2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

      Artículo 16.

      1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.
      2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.
      3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

      Artículo 17.

      1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
      2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

      Artículo 18.

      Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

      Artículo 19.

      Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

      Artículo 20.

      1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
      2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

      Artículo 21.

      1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
      2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
      3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

      Artículo 22.

      Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

      Artículo 23.

      1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.
      2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.
      3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.
      4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

      Artículo 24.

      Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

      Artículo 25.

      1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
      2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

      Artículo 26.

      1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
      2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
      3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

      Artículo 27.

      1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
      2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

      Artículo 28.

      Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

      Artículo 29.

      1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
      2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
      3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

      Artículo 30.

      Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

      • Está claro lo que quiere estos “dictadores ideológicos”. La destrucción de los derechos humanos. Argumenten con propiedad y honestidad y demuestren que teneis mas conocimiento que Laura esa debe ser la respuesta.

  11. Quien es ese jordi (EL Q SE CAGA EN EL BELEN FIJO)??! Laura MENTIROSA, miente, miente, miente. Es san jorge, festivo en aragon, en cataluña no es festivo, solo cogen lo de los demas y lo hacen suyo, patetico, si PETRONILA levantara la cabeza… No es que sea Tonta y borrega y Mongola, sino que a demas es ciega… Q atrevida es la ignorancia…

    • Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el 23 de abril. El Día Internacional del Libro se convierte en Cataluña en una jornada festiva especialmente romántica. Es cuando los catalanes celebran su patrón, Sant Jordi, saliendo a la calle para cumplir con una curiosa tradición popular. Si quiere saber en qué consiste, cuál es su origen y cómo disfrutar de ella, le invitamos a seguir leyendo.

      Durante la primavera podrá participar en una de las celebraciones más originales de Cataluña, Sant Jordi. Se trata de una fiesta de marcado carácter popular, que aúna cultura y romanticismo. Ese día, el 23 de abril, la costumbre manda que las parejas se intercambien regalos: los hombres reciben un libro y las mujeres una rosa. Así, Barcelona se convierte durante esta jornada en una enorme librería-floristería al aire libre. Las calles se llenan de gente que pasea entre puestos de libros y rosas, buscando su obsequio no sólo para la persona amada, también para la familia o los amigos. Por toda la ciudad podrá encontrar tenderetes con las últimas novedades editoriales, ver a autores consagrados firmando ejemplares y, por supuesto, oler el aroma de las rosas.

      El origen de esta curiosa fiesta es una mezcla de tradiciones de distintas épocas. Coincide, por un lado, el hecho de que Sant Jordi sea desde el siglo XV el patrón de Cataluña; por otro, la famosa leyenda de San Jorge y el dragón; y, además, la antigua costumbre medieval de visitar la capilla de Sant Jordi del Palacio de la Generalitat, en donde se solía realizar una feria de rosas o “de los enamorados”. Por esta razón, Sant Jordi también es conocido como el patrón de los enamorados en Cataluña.

      Éste es un día que hay que aprovechar para visitar el Palacio de la Generalitat, porque celebra una jornada de puertas abiertas. En la galería noble de su interior, cómo no, tendrá la ocasión de adquirir rosas, ya que se instalan varios puestos de carácter benéfico. Asimismo, en esta fecha podrá disfrutar del concierto de música popular de su carrillón. El programa de actividades de la institución incluye, además, la misa oficial en la capilla de Sant Jordi y la bendición de rosas en el patio gótico del edificio.

    • Eres como un cuenco vacío (sin contenido neuronal). Además de un maleducado sin escrúpulo, a nivel de Dentudo. ¡Una verguenza de personalidad!

    • Ignórala, insultarla le exita, porque así piensa que todo el blog está pendiente de ella, si la ignoras le jodera más, ni mensiones su nick o nada que tenga que ver con Catalunya, has de cuenta que no existe, que hable sola

      • Ja, Ja, Ja, me parto de risa, algunos descerebrados que pasan por aquí. Las ocurrencias extravagantes que dices no son propias ni de niños pequeños. Que cantidad de sandeces que hablan, ¿pero es que ni siquiera se ruborizan a leer tus propios comentarios?

        Como niños estúpidos reacciona dando patadas a diestros y siniestro, no son más que rabietas infantiles propias de descerebrados que no tienen dos dedos de frente, ¡serán subnormales! , forma parte de ese “nido de pajarracos” estúpidos e ignorantes que solo dicen barbaridades.

        Estos descerebrados deberían mejor cerrar la boca por su propio bien. Que sigan con sus opios de mentiras que es el alimento que le sustentan y la única razón de sus vidas miserables. Imposible de superar tan magna estupidez. Ja, ja, ja, ja, ja.

  12. Ignoren comentar y mencionar el nombre de Laura y Cataluña, al mismo tiempo ignoren a su nuevo amigo anónimo que quizá sea ella misma, da igual la cuestion es que los ignoren a estos dos completamente.
    Hagan de cuenta que estos dos no existen, discutir con ellos les pone calientes, ignorarlos les jodera mas

    • ¿Y tú quién eres? el descerebrado de Dentudo con otro nick. ¿Por qué no tiene los cojones de contra argumentar lo que comenta Laura? te lo diré: sencillamente porque eres un pobre inculto sin principios ni razones incapaz de afrontar un dialogo serio y constructivo con personas inteligente. No eres más que el bufón de turno. Ja, ja, ja, ja, hay que reírse de sus bufonadas.

      • No se preocupe ANónimo:

        Estos fascistas totalitarios que apoyan al estado español sionista y mason en su odio contra Catalunya, se han quedado sin un solo argumento, no pueden refutar nada.
        La munición que les queda es la descalificación, el insulto, la mentira, la catalanofobia ( xenofobia evidente ) y la calumnia. Son pro establishment disfrazados de ” resistencia “.

        • Es patético. No dice usted nada. LLama fascista, sin tom ni som, a quien le da la gana, nos dice a todos que somos apoyadores del… estado sionista español …..como si cataluña no fuese otra zona absolutanente controlada por las élites……..habla de catalanofobia sin tom ni son, como siemrpe,…….es usted un trolazo ridículo, “laurita”.

    • Este descerebrado pregonando en el desierto e induciendo a las personas sensatas a coartar la libertad de opinión. ¡Menudo facha!

  13. PARA TENER ARMONÍA, DEBES APRENDER A IGNORAR A MUCHAS PERSONAS

    Muchas veces alejarnos de las personas conflictivas no solo es una cuestión de comodidad, sino de salud mental. Hay actitudes que nos llegan a desequilibrar tanto que nos bloquean y nos impiden ser nosotros mismos, o comportarnos de una manera que usualmente no es la habitual, sometiendo nuestro bienestar emocional a sus antojos.
    A pesar de que somos conscientes de esto, no cuesta darnos cuenta de que estamos alimentando intercambios tóxicos.
    O sea, nos parece algo “tonto” e incoherente pero, sin embargo, no podemos escapar de la realidad y sacrificamos nuestro bienestar en discusiones insanas. Por eso, para poder crecer debemos de aprender a ignorar a cierta gente en ciertos momentos.

    • Sí, es cierto “aprender a ignorar” es la solución, pero los que propagan la coacción a la libre expresión de las personas les queda mucho por “aprender a ignorar”

  14. Aunque coincido en algunos puntos de este artículo y lo considero muy bueno, tachar a Gert Wilders y Marine Lepen de Eurofobos, Xenófobos de y demás palabras que se han escrito en este artículo es ridículo, me explico: Como es sabido ellos dos y alguno “populista” o “extremista de derecha” son pro-sionistas y a pesar del mensaje que dan los medios de des-información dan esos términos para estas “marionetas” colocadas para aglutinar el descontento de la gente, también decir que en las próximas elecciones en Alemania el partido AfD (Alternativa por Alemania) es lo mismo que los anteriores y por tanto pretenden hacer desaparecer al NPD que es el verdadero y autentico partido Nacionalista.

  15. ELPIS

    http://politica.elpais.com/politica/2017/04/24/actualidad/1493020565_662856.html

    Los partidos españoles, salvo Podemos, apoyan a Macron para frenar a Le Pen.
    El Gobierno destaca que el proyecto europeo del centrista es el más parecido al suyo.

    Macron, candidato Rothchild’s, es el preferido por los partidos españoles.
    Blanco y en botella.

    A ver quién refuta ahora que el reino de Españistán es una cueva de sionistas y masones que rinden tributo al establishment masonico global.

    • Es usted una simple,pero de cuidado. Siempre ca usted, cosa que a su estúpida idea separatista le interesa, en que todo es una maniobra planificada de las élites.

      Está más que explicado, cómo utilizan la doctrina hegeliana para controlar diversos y supuestos bandos contrarios. ¡ Cataluña es pura masonería ! Por si no o sabía, trolazo absurdo “laura”. puigdemonto, como otros elementos catalanes, es un agente Rothschild.
      Es usted una mente manipuladora obsesionada con el catalanismo que solo manifiesta ignorancia, miedo y troleo.

  16. Contrólense respiren profundo y que viva la indiferencia.
    No respondan ningún ataque, ningún comentario provocativo.
    Ya me entienden.

    • No se preocupe señor Jaime, no espero que nadie pueda refutar mis intervenciones, puesto que las acompaño con documentación contrastada. Más clara y transparente no puedo ser. Traigo pruebas irrefutables.

      Pasen ustedes de largo, sigan insultando y descalificando, hagan lo que les dé la regalada gana, pero NO van a poder refutar, de ninguna manera, las pruebas que les descalifica. Ustedes están al ladito del establishment y trabajan para ellos en su ideología y propaganda. La diferencia entre ellos y ustedes es que ustedes van disfrazados de ” alternativos antisistema “.

      Cualquiera que les ponga en evidencia será machacado por los lacayos como usted.

      • Usted, no refuta absolutamente nada. Solo insiste en defender su separartismo catalán con ideas que contrastan con otras que no le dan en absoluto ninguna razón , a usted.
        Trolea, mezcla churras con merinas, dice unas sandeces de espanto en distintos temas y crea polémica, que es para lo que se ha colado en este blog que tanto ruido está haciendo, trolazo asqueroso “laura”.

        • Este pobre hombre no hace mas que repetirse como un empacho de morcillas. No sale de la misma retorica tan infantil e incoherente y lo cierto es que no se puede esperar mas de un descerebrado. El otro día cruzaron una HORMIGA con una MONA y obtuvieron una HORMONA….de la inteligencia….para que la uses. Pedazo de TROLL PATÉTICO.

          • Probablemente, los troles como ustedes no van a poder más que crear polémica, que es lo único que hacen, sinvergüenzas

  17. Los recientes atentados islamistas han sido perpetrados por los mismos, para favorecer la candidatura de Macron y poder frenar a Marine Le Pen.
    Con el argumento del ” centrismo ” y la ” amenaza de la peligrosa ultraderechista Le Pen “, incluso los votantes de los candidatos “socialistas”, se están planteando votar a Macron ” con la pinza en la nariz ” para frenar la ” amenaza ultraderechista representada por en frente nacional “.

    Blanco y en botella.

  18. El candidato de los Rothschild en las elecciones presidenciales de Francia

    https://mundo.sputniknews.com/europa/201611171064914415-francia-marcon-candidato-rothschild/

    El exministro de Finanzas galo, Emmanuel Macron, anunció que será candidato a la Presidencia de Francia. El partido Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, reveló los intereses a los que representa Macron, escribe el diario Vesti Finance.

    “Quiero que Francia entre en el siglo XXI, que mi país levante cabeza, pero, al mismo tiempo, que mantenga el vínculo con nuestra historia antigua. Voy a ser el candidato de los más débiles. Esta no es una lucha por una parte de Francia, es una batalla por el país en su conjunto”, afirmó Macron.

    Sin embargo, el Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, declaró que Emmanuel Macron no es un candidato nacional ni representa los intereses del pueblo, como afirma, sino que representa a la familia Rothschild y a una serie de medios de comunicación galos.

    Antes de que Francois Hollande lo nombrara ministro de Economía, Macron representaba los intereses de los Rothschild y ocupaba el puesto de uno de los socios gestores del banco Rothschild & Co.

    En la situación actual, cuando en diferentes países del mundo va creciendo el sentimiento antiglobalización, la experiencia del trabajo para los Rothschild, la pertenencia a la entidad financiera y política, así como las ‘reformas eficaces’ han dejado de abrir nuevas puertas en la gran carrera política.

    —–> http://politica.elpais.com/politica/2017/04/24/actualidad/1493020565_662856.html

    Los partidos españoles, salvo Podemos, apoyan a Macron para frenar a Le Pen.
    El Gobierno destaca que el proyecto europeo del centrista es el más parecido al suyo.

    Macron, candidato Rothchild’s, es el preferido por los partidos españoles.
    Blanco y en botella.

    Fin de la cita
    —————-

  19. Psiquiatras de EE.UU. ‘diagnostican’ a Trump:
    “Paranoide con delirios y megalomanía”

    “Peor que ser únicamente mentiroso o narcisista, [Trump] (o como algunos en este blog) además de ello es paranoide, tiene delirios y megalomanía (como algunos en este blog)”, opina Gartner, que cree que el presidente estadounidense demostró todo esto cuando dijo que su ceremonia de investidura del pasado 20 de enero tuvo un gran éxito de público. Según el psiquiatra, si Trump “realmente cree que reunió a la mayor cantidad de público de la historia, eso es un pensamiento delirante (como algunos en este blog).

    Por su parte, James Gilligan, psiquiatra y profesor de la Universidad de Nueva York, dice estar convencido de la “peligrosidad” del líder estadounidense. Gilligan asegura haber trabajado con “algunas de las personas más peligrosas de nuestra sociedad”, en particular, con asesinos y violadores, y ha dirigido programas de salud mental en prisiones del país.
    “Puedo reconocer la peligrosidad a una milla. No tienes que ser un experto en peligrosidad o llevar 50 años estudiando el tema como yo para saber cuándo alguien es peligroso”, opina el psiquiatra.

    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/donald-trump-dangerous-mental-illness-yale-psychiatrist-conference-us-president-unfit-james-gartner-a7694316.html

  20. ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS?

    A Macron, evidentemente. En la segunda vuelta se va a llevar todos los votos socialistas de izquierdas, que le van a votar ” con la nariz tapada “, lo ha dicho Miguel Urbán de Potemos, para frenar con urgencia “la malvadísima ultra eurofoba nacionalista xenofoba” Marine Le Pen. ———>

    Obama llama a Macron y le apoya de cara a las elecciones en Francia.
    El ex presidente de EEUU llamó por teléfono al proeuropeo para mostrarle su apoyo en las decisivas elecciones del domingo.
    En Marche! ha agradecido públicamente esta llamada, de la que también ha informado el portavoz de Obama, Kevin Lewis, en un comunicado. Según esta nota, el expresidente norteamericano quería tener la oportunidad de hablar con Macron sobre su campaña y las “importantes” elecciones en ciernes en un país “aliado”.

    http://www.lainformacion.com/mundo/Obama-telefono-Macron-primera-vuelta_0_1019298468.html

  21. Todos los políticos españoles apoyan a Macron. Podemos ha declarado no apoyarle abiertamente, peroo ha asegurado que habría que votarle en segunda vuelta ” con la nariz tapada “, para frenar con extrema urgencia al “demonio” personificado, la ” ultraderechistanacionalistaxenófobapeligrosa” Marine Le Pen ——>

    Amar al opresor y odiar al oprimido.

  22. Aguanten y repriman sus emociones contra la serpiente que está a punto de perder los papeles, dentro de poco soltara veneno y quizá se ponga más agresiva, pero con la indiferencia moría pronto, porque se alimenta de las energías negativas que ella misma. genera a propósito.
    Solo falta ver la cantidad de publicaciones que hace al ver que nadie le hace caso.

    • Te equivocas yo lo encuentro muy instruido y revelador se nota sus capacidades y cultura. Tú en cambio pregonas en el desierto porque careces de argumentos. Solo sabes criticar e insultar simulando indiferencia, cuando en verdad ha entablado una cruzada con ella, ¡no serás tan indiferente como presumes!

  23. Pingback: …Y FRANCIA SERÁ GOBERNADA POR LA PEOR BASURA | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s