¿SE OPONDRÁ TRUMP A LOS DESIGNIOS DE MONSANTO?


comp-1_00000

Desde la llegada de Trump al poder, muchas personas se preguntan sobre cuáles serán las políticas de Trump respecto mutiplicidad de temas polémicos que han centrado la atención de los medios alternativos en estos últimos años, como por ejemplo, su posición ante la agroindustria y la proliferación de los alimentos genéticamente modificados.

A la espera de las primeras maniobras al respecto, nadie mejor para informarnos que Jon Rappoport, un experto que lleva tiempo denunciando los peligros de la agroindustria.

Rappoport se ha mostrado además, como un seguidor de Donald Trump, sobre el que ha depositado sus esperanzas de cambio.

Por lo tanto, resulta especialmente revelador lo que nos dice en este artículo sobre Trump y los OGM…


Jon_Rappoport2

En artículos sobre Trump, he elogiado al hombre por ciertas cosas que ha hecho y está haciendo. Pero esa no es una razón para cerrar mis ojos.

A menos que se produzca algún cambio milagroso, la selección de Trump para el Secretario de Agricultura, Sonny Perdue, será una catástrofe.

trump-secretario-agricultura

Katherine Paul, la directora asociada de la Asociación de Consumidores Orgánicos, tiene la historia:

“Trump se deshizo en elogios hacia Sonny Perdue, prometiendo que el ex gobernador de Georgia, ofrecerá grandes resultados para todos los estadounidenses que se ganan la vida cultivando la tierra.

“La Asociación de Fabricantes de Comestibles (GMA por sus siglas en inglés), ese grupo de presión multimillonaria que representa a Monsanto, Dow, Dupont, Coca-Cola y General Mills, se apresuró a alabar la nominación de Perdue.

En un comunicado, la presidenta de GMA dijo que su grupo “espera trabajar con Perdue en temas clave para mantener el suministro de alimentos de Estados Unidos, como el más seguro y asequible en la historia de la humanidad”. Procediendo este mensaje de la GMA, líder de creación de alimentos transgénicos, sabemos que “alimento más seguro y más asequible” es el código para “alimentos químicos industriales Genéticamente Modificados”.

Sonny Perdue

Sonny Perdue

“Y por ahora, también sabemos que Perdue, quien fue nombrado Gobernador del Año 2009 por la Organización de Innovación Biotecnológica, cuenta tanto con Monsanto como con Coca-Cola entre sus muchos donantes corporativos”.

“Un antiguo vendedor de fertilizantes, Perdue en su momento fue propietario de Houston Fertilizer and Grain que, después de su adquisición de Milner Milling Co., se transformó en AGrowStar, un negocio de granos con operaciones en Georgia y Carolina del Sur. Sus partidarios citan sus operaciones comerciales como prueba de que está calificado para dirigir el USDA. No mencionan el papel que desempeñan los fertilizantes químicos en la contaminación del agua y mucho menos el costo para los agricultores de confiar en los productos sintéticos…”

“Perdue no tiene reparos en tomar subvenciones del gobierno. Environmental Working Group (EWG) informa que entre 1995 y 2014, recibió 278.679 dólares en subvenciones financiadas por contribuyentes para sus diversos negocios. ¿Estará abierto a revisar el sistema actual que otorga 25000 millones al año en subsidios (pagados principalmente a grandes productores, no a pequeños agricultores) para cultivos de productos básicos, como trigo, maíz transgénico, algodón transgénico y soja transgénica?

sonny_perdue_1

“En una reunión organizada en 2003 por su esposa (entonces primera dama de Georgia) y patrocinada por Coca-Cola y Chick-fil-A, Perdue elogió al gigante de la soda por su” esfuerzo continuo para aumentar su presencia empresarial e invertir en Georgia, ya que la Compañía se prepara para abrir realizar una expansión de 100 millones de dólares en sus instalaciones de producción en Atlanta”.

Antes de su nombramiento, Perdue sirvió en el comité consultivo de Trump, cuyos puntos de discusión, según informó el 15 de noviembre, por Politico, “ofrecen una hoja de ruta sobre cómo el secretario de agricultura del presidente electo Donald Trump podría dar forma a las políticas agrícolas, incluyendo la promesa de defender a la agricultura norteamericana contra sus críticos”.

Por supuesto, lo que el comité quiere decir con la agricultura “americana” es la agricultura industrial de las fábricas industriales y los productos OGM. Y todos sabemos quiénes son los “críticos” del comité, que seríamos nosotros y otros grupos que abogamos por alimentos sanos y un ambiente limpio”.

“… en 2009, Perdue firmó un proyecto de ley que impedía que las comunidades locales de Georgia regularan la crueldad animal, la seguridad de los trabajadores y la contaminación relacionada con las granjas industriales”

Bien, no necesito leer entre líneas. Perdue será el hombre de la Agroindustria en Washington.

hqdefault

De hecho, ya en su momento escribí (habla Jon Rappoport, recuerden) numerosos artículos denunciando que Obama era el hombre de Monsanto en la Oficina Oval.

Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó puestos clave con la gente de Monsanto, en agencias federales que ejercen una tremenda fuerza en cuestiones alimentarias, como el USDA y la FDA.

Solo dos ejemplos entre una larguísima colección: en el USDA, como director del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura, puso a Roger Beachy, ex director del Centro Monsanto Danforth.

Como comisionado adjunto de la FDA, el zar de seguridad de los alimentos, al infame Michael Taylor, ex vicepresidente de políticas públicas de Monsanto. Taylor había sido fundamental para obtener la aprobación de la hormona de crecimiento bovino modificada genéticamente de Monsanto.

Ahora Trump está caminando por el mismo camino. Sus reuniones con los pequeños agricultores, y su promesa de proteger el agua limpia y el aire, eran una tomadura de pelo.

Teóricamente, tiene tiempo para revertir el rumbo, pero no apuesten por ello…


Bien, esto es lo que expone Jon Rappoport, un defensor de Donald Trump, que teme que finalmente el magnate siga los pasos de Obama y siga apoyando a los gigantes de la agroindustria y los fabricantes de productos genéticamente modificados.

Y ya hay los primeros indicios de ello, como vemos en estos extractos de noticias…

bayer-y-monsanto-se-reunen-con-trump-y-anuncian-millonaria-inversion-en-estados-unidos

“Bayer y Monsanto se reúnen con Trump y anuncian millonaria inversión en Estados Unidos.

Ambas empresas, en pleno proceso de fusión, se comprometieron ante el Presidente electo con la creación de miles de puestos de trabajo en aquel país”.

“Bayer y Monsanto, que esperan la aprobación de su fusión por parte del gobierno de Estados Unidos, dijeron que invertirán 16 mil millones de dólares para investigación y desarrollo en agricultura a 6 años, de los cuales al menos la mitad serán destinados a EEUU”.

captura-financiero-mx

“Bayer y Monsanto dijeron que al menos la mitad de su presupuesto en investigación y desarrollo en agricultura de los próximos seis años se destinará a Estados Unidos, tras una reunión con el presidente electo Donald Trump”.


El presidente de la junta directiva de Bayer, Werner Baumann, y el consejero delegado de Monsanto, Hugh Grant, se reunieron recientemente con el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, cita que el Ejecutivo alemán calificó de “constructiva”.

baumann

En ese encuentro Bayer explicó a Trump que la fusión con Monsanto, por la que ofreció 128 dólares por acción, es una historia de crecimiento y contribuirá a crear empleos innovadores de alta calidad en Estados Unidos, la gran preocupación del dirigente.

“Fue una reunión muy constructiva. El presidente Trump se mostró preocupado por el futuro de la agricultura en su país, y le mostramos que la operación será una gran oportunidad para la poderosa industria agrícola norteamericana”, dijo Baumann.

Al respecto, resulta especialmente revelador un artículo en la web mexicana de El Financiero, una editorial escrita por Guillermo Knochenhauer, que advierte del peligro para México de los cultivos OGM y del que sacamos algunos extractos…

TRUMP AMENAZA CON EL MAÍZ TRANSGÉNICO

La siembra de maíz transgénico en México sería un desastre económico, ambiental, social y cultural. Por eso el poder judicial suspendió la siembra piloto previa a la comercial y la comercial en todo el país desde septiembre de 2013, pero ahora el gobierno de Trump pretende que el TLCAN renegociado abra nuestro campo a los maíces genéticamente modificados que venden Monsanto, Agrosciences y Pioneer.

A diferencia de Monsanto, la naturaleza no cobra por derechos de patente. De llegar a permitirse la contaminación por transgénicos, la agricultura maicera de pequeña, mediana y gran escala quedaría obligada a comprar los paquetes de semillas y agroquímicos que vendan las transnacionales… a quien pueda pagarlos y sin garantía de germinación fuera de condiciones adecuadas de humedad y temperatura.

La siembra de maíz transgénico está suspendida en México por una demanda de acción colectiva que logró que el Juzgado Federal Décimo Segundo de Distrito en Materia Civil le ordenara a la SAGARPA y a la SEMARNAT que suspendieran toda autorización para liberar maíces genéticamente modificados al ambiente.
La resolución la logró la Colectividad Demandante en defensa de los maíces nativos mexicanos, que integraron cincuenta y tres ciudadanos y 20 organizaciones no gubernamentales de productores, indígenas, académicos y ambientalistas.

Ellos han enfrentado 102 impugnaciones de SAGARPA, SEMARNAT, Monsanto, PHI (Pioneer-Dupont), Syngenta y Dow Agrosciences.
Les espera la batalla para evitar que el TLCAN renegociado abra el país a los maíces transgénicos.

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/trump-amenaza-con-el-maiz-transgenico.html


Y en cuanto al control de los plaguicidas tóxicos y otras monstruosidades de la agroindustria, tenemos otro artículo de Mother Jones del que sacamos el siguiente extracto…

A finales de marzo, el clorpirifos, un plaguicida comúnmente utilizado para evitar los insectos en cultivos de frutas y hortalizas, se aproximaba al final de un proceso de revisión de una década de duración.

Hay fuertes evidencias que sugieren que el insecticida inhibe el desarrollo del cerebro de los niños, y por lo menos 80.000 científicos, ambientalistas y ciudadanos han firmado una petición instando a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) a prohibir su uso.

Pero en las etapas finales de la revisión, el director de la EPA nombrado por Donald Trump, Scott Pruitt, dio luz verde a seguir usando este producto químico, argumentando que no había pruebas suficientes para prohibirlo. Ahora los agricultores pueden seguir aplicándolo a cultivos como maíz, fresas, almendras y tomates.

La EPA de Trump, con su tendencia anti-reguladora, puede detener aún más los procesos de revisión de productos altamente tóxicos, como la Atrazina, los Neonicotinoides, el Glifosato, los Piretroides o el Asbesto.

Este año, los pesticidas más controvertidos se verán sometidos a la revisión de la agencia medioambiental.

Estas revisiones a menudo se retrasan durante muchos años. Y la EPA de Trump, con su tendencia anti-reguladora y un nuevo administrador sacado directamente del Consejo Químico Americano, puede detener aún más los procesos de revisión sobere la toxicidad de determinados productos, por ejemplo cortando la financiación de la investigación al respecto.

Los plaguicidas no son las únicas sustancias controladas bajo la supervisión de Pruitt. Las grandes reformas a la Ley de Control de Sustancias Tóxicas en 2016 requerían que la EPA reevaluara 90 químicos potencialmente peligrosos ampliamente utilizados. A finales del año pasado, la agencia anunció que comenzaría con 10 productos químicos prioritarios.

http://www.motherjones.com/environment/2017/04/pesticides-chemicals-atrazine-asbestos-neonics-bees-chuck-schumer-shampoo-trump-epa


Ya lo ven. Donald Trump es esto.

Y siempre ha sido esto, por más que la secta de tarados y sinvergüenzas que se han dedicado a defenderlo con su cruzada de mentiras y manipulaciones, intenten convencernos de lo contrario, ahora incluso apoyados por los medios de masas que tratan de vendernos a un Trump “que ha dado un giro”.

Y es que estas últimas semanas, hemos visto como los manipuladores pagados para defender al magnate, tratan de convencer a los incautos y a las personas con problemas de desarrollo intelectual que aún quieren creer en Trump, de que el magnate dorado “ha sucumbido a la presión del establishment”, o incluso, que ha sido manipulado por su “malvadísimo yerno judío”.

Así pues, estos caraduras manipuladores y los fanáticos de la secta trumpista que les hacen de coro, intentan perpetuar aún la estafa de Trump, intentando hacernos ver que él realmente iba a implementar sus promesas y que si no lo hace es porque “ha sido presionado”.

Es increíble el nivel de desvergüenza al que puede llegar algunos manipuladores y el nivel de imbecilidad al que puede llegar la gente que aún les cree.

¿De verdad, aún queda alguien tan soberanamente idiota como para no ver que Trump siempre ha mentido, desde el comienzo y que siempre ha servido a los mismos intereses?

¿Aún hay alguien que no quiera ver que Trump, simple y llanamente, ha dicho lo que la gente quería oír, para poder llegar a la Casa Blanca y forrarse junto con su familia, su banda de amigotes forajidos del complejo industrial militar, la industria química, petrolera, financiera y el lobby judío al que sirve?

La pregunta ahora ya no es hasta dónde puede llegar Trump con sus mentiras y sus engaños, sino hasta dónde pueden llegar sus creyentes y seguidores con su nivel de estulticia.

Buzz Lightyear tiene la respuesta a esta pregunta…“¡Hasta el infinito y más allá!”


Fuentes:
https://jonrappoport.wordpress.com/2017/02/01/trumps-toxic-agriculture-policy-will-be-as-grotesque-as-obamas/
http://www.activistpost.com/2017/02/trumps-toxic-agriculture-policy-will-grotesque-obamas.html
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/bayer-y-monsanto-pasan-lista-en-el-trump-moment.html
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201701181066295313-bayer-monsanto-trump/
http://economia.elpais.com/economia/2017/01/17/actualidad/1484674702_433121.html
http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8173046/02/17/Bayer-Trump-es-favorable-a-nuestra-fusion-con-Monsanto.html
https://www.wsj.com/articles/trump-backing-for-bayers-monsanto-deal-buoys-investors-1487592635
http://www.abc.es/economia/abci-bayer-confia-cerrar-adquisicion-monsanto-finales-201702221627_noticia.html

 

el robot pescador etiqueta_00000

71 comentarios el “¿SE OPONDRÁ TRUMP A LOS DESIGNIOS DE MONSANTO?

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Amigos, me gustaría equivocarme pero desgraciadamente el sr. Trump parece ya haber sucumbido a la presión de las élites mundiales y sus transnacionales. Teníamos la esperanza de un mundo mejor depositada en este hombre, pero parece ser que ya le torcieron el brazo.

    • ( No es para tí, vicente ).

      Monsanto es un monstruo … que ha mutado. Fue comprada por Bayern, otra bestia siniestra. Ellos se lo guisan,ellos se lo comen.Ahora, tienen más fácil tratar de dominar Bruselas, como Washington está totalmente trincado, y como tratan de hacer,también,lo que les da la real gana con Sur América.

      Mientrs tanto,sufrimos el aborregamiento del fútbol y distracciones del gobierno central y teatreros independentistas de Cataluña, etc.

      • El aberregamiento del fútbol lo sufren únicamente los mugrosos como tú, la gentusa de la plebe, pero habla por ti, no por todos, que a mi no me gusta el fútbol .

          • Tú amíguete habla en plural y no en singular, al hablar en plural nos está metiendo a todos en el mismo saco, que hable por el, el muy despierto.
            Y si gentuza es con z o no, es lo de menos, lo que importa es que lo entendiste, y el patio está como está por la cantidad de giliflautas como tú y tu amiguito anónimo.

          • Mientras nos sigamos tirando “tomatazos podridos” entre nosotros…., las elites y el poder mundial en la sombra, seguirá cagándose de risa de nosotros y “en nosotros”…., basta ya de tratarnos mal!, (los que debiéramos hacer algo creativo por esta humanidad)…, pero sin cultivar lazos amorosos, y haciéndonos la paja virtual, no cambiamos nada, y ellos avanzan….
            Utilicemos nuestro ingenio, pasión, amor y coraje para “proyectos autogestivos unitivos”, nuestras energías debieran estar puestas en tender lazos de buena vibración entre esta humanidad poco consiente y confundida, y nosotros que nos creemos no aborregados….
            Un saludo para todos y todas!

    • Vicente: En buena hora te vas dando cuentas a medias. Aunque nunca “sucumbió” a las élites, sino que sin ellas nunca hubiera llegado allí.
      En eso esta patética página siempre tuvo razón… (que tira 20 “podría” y alguna pega de vez en cuando, como en este caso de Trump)…
      Se la critica por las visiones apocalípticas que nunca suceden (el amarillismo siempre vende), pero no por este acierto de ver al verdadero Trump, que era obvio…

  3. Incluso los mas fanaticos pro-Trump en Robot pescador admiten que se equivocaron rotundamente:

    TUSICOLOGO
    20 abril, 2017 @ 12:55 pm

    pensé que era un opción alternativa a la guerra, una mejor opción que Hillary, creo que nadie que no sea americano apoyaría a un presidente americano independientemente de que lado este, lo único que todo el mundo quiere es paz y vivir sin ese acoso constante de ese país contra todo el mundo, pero me equivoqué y me decepcione al comprender que ese sujeto miente descaradamente y quizá al final sea igual o peor que todos los presidentes anteriores.
    -Al principio Laura me pareció una persona brillante y sobradamente preparada y culta pero tras los últimos comentarios también debo decir que me decepcione, resultó ser senofoba compulsiva

  4. Todo parte de una mala interpretación de la realidad. ‘Ellos’ te venden la idea de que estás en una democracia, en la que los elegidos por el pueblo tienen la capacidad de acción que determinan las diferentes constituciones. El razonamiento a partir de esta base falsa, induce a pensar que si Trump, Obama, Rajoy o Peña mandan, pueden hacer lo que quieran y, si no lo hacen, es porque algún poder oscuro se lo impide.

    Lo que ocurre en realidad es que quien manda es ese poder oscuro, que elige a quien tú puedes votar, de forma que votes a quien votes, no va a hacer otra cosa que cumplir exactamente el guión del poder oscuro. Trump es un figurante, como todos los demás. Esto es muy sencillo de ver desde este ángulo, por más que a algunos les cueste. De todas formas, esto no es importante en absoluto, lo que sí es crucial es entender para quién trabaja ese poder en la sombra, sin comprender eso no se comprende nada, y esto ya no es tan sencillo de ver, pese a ser muy simple.

    • Estoy de acuerdo Mac. Es algo así como la alegoría de la caverna de Platón, y no solo las sombras que vemos son proyectadas desde afuera, sino que además las enredamos con las nuestras propias y se hace este berenjenal… (Luego vienen algunos Robots que venden verduras podridas y te la ofrecen como a la última novedad…).

  5. Lo que ocurre es que todos apiñados en ciudades no tenemos medios para producir nuestros alimentos, y por lo tanto comemos lo que hay en los supermercados, Y el campo está dominado por el latifundio, por las plantaciones, y a los pocos campesinos que quedan se les prohíbe guardar semillas, se les carga de impuestos, se les obliga a seguir normas agrícolas dictadas por la industria agroquimica,

    • Medios hay para producir alimentos en las grandes ciudades, pero no nos dejan, nos ponen trabas o simplemente ocultan la posibilidad de realizar huertos en todos los barrios, con lo que, sí, la gente tiene que ir al supermercado. Pero repito, no porque no tenemos medios, sino porque nos lo impiden.
      En las azoteas se pueden montar huertos, en las casas se pueden hacer pequeños cultivos, germinados etc… Y por supuesto en las calles. Igual que árboles frutales.
      En las calles se pueden replantar árboles frutales pero no les interesa.
      Sólo si la gente, en masa, los vecinos de los barrios, todos a una, nos ponemos ese objetivo lo podemos llegar a conseguir. Pero ahí está el problema, juntarnos.
      Respecto a los transgénicos odiosos. Recuerdo al personal que lee por aquí, que algunos no se plantean estas cosas, que los carnacas comen cinco veces más pesticidas y transgénicos que cualquier vegano o vegetariano.
      No sólo a través de las plantas que consumen directamente (y ahí nos toca a todos), sino a través también de los ‘piensos’ (luego no existo) que administran a los animales esclavos. Unos ‘piensos’ de GRAN CALIDAD como todos pueden suponer, hechos de residuos y harinas tanto de plantas transgénicas regadas con pesticidas como de esqueletos, espinazos, huesos y todas las sobras de los mataderos, todo bien mezcladito!!
      Recuerda aquello de las vacas locas, les daban como comida harinas hechas de huesos y vísceras de otras vacas. Vacas comiendo vacas! Humanos comiendo carroña en último modo.
      Pero que nadie se olvide de las drogas, medicamentos, hormonas, vacunas que reciben TODOS los animales por ley, sean ‘ecológicos’ o ‘eco-ilógicos’
      Aunque todo esto es sólo información respecto a cómo alimentan a los esclavos.
      Lo que verdaderamente importa es la actitud humana al respecto, puede repeler este sistema de esclavos del cual participa pagando a otro gilipollas para que se encargue de quitarle las ternillas al cuerpo putrefacto, o puede abrazarlo abiertamente.

      • No se si sea posible alimentar a una persona con pocos metros cuadrados de superficie expuesta al sol, aunque yo no se mucho de agricultura, Pero lo que si se es que lo de los cultivos hidroponicos es errado, porque el suelo no es solo sustancias quimicas sino que hay microorganismos, entonces en el agua no pueden sostenerse microorganismos ni animales beneficos, como lombrices y cochinillas, Pero he pensado que incluso en los campos seria mejor cultivar en recipientes ceramicos, como en las materas, porque asi se retiene el agua en vez de que se filtre al subsuelo, y con eso se ahorra algo de agua supongo yo,

        Pero yo creo que si los humanos controlan con sus propios medios las fuentes alimenticias se habria ganado algo de terreno frente a las elites, Y por eso es que Monsanto intenta quitarle a la humanidad el derecho a producir sus propios alimentos, y esa guerra contra los campesinos que hoy en día estan realizando,

  6. Pingback: ¿SE OPONDRÁ TRUMP A LOS DESIGNIOS DE MONSANTO? | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

    • Todo lo malo de este mundo se lo endosaron a Sadam Husein, Vladímir Putin, Bashar al-Ásad, Hasán Rouhaní, Kim Jong-un, Muamar el Gadafi, Víktor Yanukóvich, Saleh Ali al-Sammad, Fidel Castro (ahora será su hermano Raúl), Hugo Chávez (ahora a Nicolás Maduro) y la lista sigue. ¿Es casualidad o es CAUSALIDAD que sean todos contrario al Imperio USA?

  7. .

    Desataremos a los Nihilistas y a los ATEISTAS, y provocaremos un cataclismo social formidable

    Y ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde dirigir su adoración, RECIBIRÁN LA VERDADERA LUZ A TRAVÉS DE LA MANIFESTACIÓN UNIVERSAL DE LA DOCTRINA PURA DE LUCIFER, sacada finalmente a la vista pública.
    Pero yo realmente pienso que ese Dios tendrá escamas de reptil.

    fin de la libertad religiosa , principio de big brother

    CARTAS DE ALBERT PIKE A GIUSEPPE MAZZINI

    • ¿ A qué se refiere usted con libertad religiosa, pobre infeliz ? ¿ Qué se ha creído usted, que no vamos leyendo y oyendo en qué creen estas élites ? ¿ Cómo manifiestan sus creencias en sus entidades secretas ? ni lucifer, ni nada señor.

      • es que es un genio , de antologia ,

        la prohibicion de la libertad religiosa ( de Cristianos ya va a empezar este año ) de hecho en toda mi vida no habia visto comentarios de ataque hacia los cristianos y tiene los articulos de Robot Pescador anteriores para entenderlo

        y paginas como esta ayudan a lavar el cerebro para poder hacerlo. y luego prohibir la libertad religiosa y mas adelante imponer la religion satanica obligatoria de las elites .

        • Hay algo más satánico que comerse un cuerpo putrefacto de animal cualquiera?
          No eran los satánicos que comían carne humana? Bueno, y alguna secta en la India, y los que van al McDonalds…
          Hay algo más satánico que romper una familia, separar a sus miembros y encerrarlos con severos castigos y enfermedades provocadas en el hígado o en la sangre para obtener algo que untar o una consistencia más blanda, hay algo más satánico que cortarle el pico con una máquina a un pollo o cortarle los huevos y arrancarles de cuajo los dientes a los lechones recién nacidos… todo ello para que tú comas esta noche?
          Joder, si eres tú el que abrazas el puto satanismo en tu casa todos los días.
          Coño, si soy yo más cristiano que tú, cumplo al menos el mandamiento de no matar y llevo el pelo largo, el de los huevos me lo rapo de vez en vez, pero eso ya no sé si el mesías lo haría en caso de haber existido.
          Hermano beato, para tu tranquilidad, decirte que (yo al menos, pero lo digo en plural que parece que tiene más fuerza en el oyente) también nosotros ‘creemos’, pero no en tu puto diox judío ni en otras monas deidades que nos venden tus jerarcas viejunos.
          Creemos, claro que hay algo, algo trasciende siempre, la energía se transforma.
          Creemos, pero no en tu puto diox de mierda, no en ninguno de los que nos vendan, ni los rancios jerarcas ni sus vasallos contactados de la nueva era.
          Hay dios en la mirada de un perro de un simple gusano, del pollo que pagaste para que otro lo matara por tu cobardía.
          Hay dios en el aire, la música y y hasta hay dios dentro de dios, que a veces nos cuesta creerlo.
          A mí no me importa que quieras creer en tu mesías, hazlo, es cosa tuya mientras no me afecte a mí ni a los animales.
          Mientras continúes participando de la esclavitud animal, de los seres más débiles del planeta, usándolos a tu antojo y capricho, aquí el único satánico de mierda, luciferino canibal con gusto por la sangre eres tú.
          Deja de tocar los huevos.

          • y dale con el tema ?
            Necio con la misma cosa .???

            vaya bañese de tinta roja y haga huelga de hambre a la calle y no siga con lo mismo .

          • y dale con el tema?? dices??
            LAS VECES QUE HAGA FALTA!!
            necio con la misma cosa?? dices??
            NECIO NO ES LO PEOR QUE ME HAN DICHO, PUEDES VOLVER A INTENTARLO.
            que me bañe en tinta en la calle y que me calle?? dices??
            YO NO TE DIGO A TI QUE TE TATÚES EL PREPUCIO, LO QUE TE DIGO ES QUE DEJES DE PARASITAR A LOS ANIMALES PUES ESTOS SON AFECTADOS POR TU PUTA GLOTONERÍA.

            Como puedes ver, estoy pidiendo por los demás, cabrón, tú y tantos otros cobardes sólo pedís (y con la boca pequeñita, sin sangre en las venas) por vosotros mismos.
            Tú qué denuncias aquí? NADA.

            Piérdete que voy a estar mucho por aquí!!

          • Ni se te ocurra abandonar soul food. tu aportación despierta consciencias adormecidas y abres corazones cerrados en su egoísmo y crueldad. Continua así, te animo a que lo haga. Debes continuar siendo una astilla dolorosa en sus pobres almas.

        • Eternamente agradecido a aquel que nos trajo la LUZ a un mundo de tiniebla, Alabado seas LUCIFER el ser espiritual más elevado y bello de la creación.

  8. Por que Trump quiere una guerra con Siria, con Corea del Norte o con Iran ? se que es basico peor es bueno rtecordar el cambio de politica de este ser con peluquin

    “La Tercera Guerra Mundial será la mejor manera de salir de la crisis para EE.UU.”

    La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra global están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.

    El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portal Pravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.

    Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.

    Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.

    El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital.

    “Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial”, indicó Bagdasarián.

    El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

    • .

      Es la mejor manera de salir de la crisis y este ser con peluquín patea el tarro unos años más antes de que USA se declare en banca rota oficialmente
      después de toda crisis ha habido una guerra ,la más notoria fue después de la crisis del 29 que afecto a todo mundo ,una vez más USA con sus teorías absurdas sobre la economía de libre mercado empujo a Europa a una guerra por partes y diez años después de la crisis la segunda guerra

      Desde el 2000 se ha estado intentando salir de la crisis economica pero antes de empezar una guerra a gran escala que podría perder USA este país tenía que FORTALECER a la OTAN

      y aparece la falsa bandera del 2001 que permitió la excusa de la guerra contra el terrorismo después de la cual la OTAN quedo como la mayor unión militar del mundo

      Ahora que la OTAN está más grande y fuerte que nunca empieza la última fase para intentar salir de la crisis economica
      Una guerra global a gran escala que será aprovechada para instaurar el NWO

  9. Frente Coreano:

    http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/20/corea-del-norte-amenaza-con-reducir-a-cenizas-a-eeuu-con-un-ataque-superpoderoso/

    Corea del Norte amenaza con “reducir a cenizas a EEUU con un ataque superpoderoso”

    Medios estatales de Corea del Norte advirtieron a Estados Unidos de un “ataque preventivo superpoderoso” luego de que el secretario de Estado, Rex Tillerson, anunciara que estaba considerando maneras para presionar a Pyongyang sobre su programa nuclear.

    “En el caso de que nuestro ataque preventivo superpoderoso sea lanzado, aniquilará de manera total e inmediata a las fuerzas de invasión no sólo del imperialismo yanqui en Corea del Sur y sus alrededores, sino también en la parte continental de Estados Unidos y las reducirá a cenizas”, publicó Rodong Sinmun, el periódico oficial del gobernante Partido de los Trabajadores.

  10. COMO MONSANTO “GOBIERNA” SOBRE LOS PAÍSES PRODUCTORES AGRÍCOLAS Y CON SU HERBICIDA ROUND UP CON GLIFOSATO UNA MÁQUINA DE GENERAR CÁNCER ADEMÁS DE LOS TRANSGÉNICOS Y EL AGENTE NARANJA USADO EN VIETNAM.

    • Controlar el campo y encerrar a los humanos en ciudades, evitando la relación del hombre con la naturaleza, promoviendo relaciones hombre-bosque que son perjudiciales para ambos, como si estuviesen enfrentados, La manera en que la humanidad debe vivir conservando el planeta es minimizando su consumo y producción, toda la economia actual es innecesaria,

      Por ejemplo: Consultando datos de las empresas alimenticias mas grandes en Colombia la primera de ellas es una fabrica de cerveza, le siguen mas fabricantes de bebidas gaseosas y luego productos de panaderia como galletas y ponquesitos, Por lo que yo deduzco que la parte mas util de la agricultura: arroz y cereales, es de pequeña proporcion comparada con toda la industria de bienes innecesarios,

      De modo que yo imagino un mundo mejor en donde se repartiese gratuitamente los alimentos basicos, lo cual no tiene un gran costo, como se ve, Seria un mundo de ociosos pero dañaria menos el medio ambiente,

      • EL TEMA ES VOLVER A LAS FUENTES, A LA CHACRA HOGAREÑA PERO CON SEMILLAS SANAS Y NATURALES QUE SERÁN CADA VEZ MÁS ESCASAS, AHÍ RADICA LA DICTADURA DE MONsANTO Y SUS “GOBIERNOS” TÍTERES. SU OBJETIVO ES ENFERMAR A LA HUMANIDAD Y DESPOBLAR.

  11. A ver. Con solo haber nombrado a un tipo de Exon (Tillerson) y a un Goldman Sachs (Mnuchin) es facil saber que va a hacer el Trampas respecto a Monsatan y no se opondrá a las acciones de esta.

  12. Sin duda Robot Pescador está traumatizado con Trump. Creo que tienes pesadillas y paranoias. Está cayendo en el pozo de la obsesión compulsiva.

  13. Yo empiezo a flipar de colores con este blog y las paranoias que se montan aqui tienen dimensiones inimaginables.
    La gente que la frecuenta y comenta sinceramente me tienen desconcertado.
    Al entrar a un blog alternativo se presupone de antemano que la gente que la frecuenta y el mismo blog son gente buscadora de la libertad de expresión, libres pensadores, revolucionarios, en busca de una igualdad y justicia, pero por lo que pude comprobar el tiempo que participó en este blog es todo lo contrario esto es como una dictadura, o aceptas o aceptas lo que expone de lo contrario eres tachado, al principio se me acusó y se me acusa de troll por refutar las publicaciones del robot por dar mi opinión personal, como queriendo silenciarme y no sólo eso, ahora resulta que no soy catalán por no compartir ideas independentistas y senofobas, es más me invitaron a hacer las maletas y irme de mi propia casa.
    Y es entonces que te preguntas, vale la pena buscar una salida alternativa donde todos podamos vivir en un mundo justo o vivir tu vida como lo estabas haciendo antes y joder al que tengas que joder, y que solo importe tú vienestar personal y que les den a todo el mundo.

    • A usted, ya se le conoce. Usted es un evidente e identificado trol metido por aquí, y desde hace tiempo. Todo lo que usted escribe, como los troles iguales a usted, es siempre lo mismo.

    • Quédate con las opiniones buenas de este blog, que las hay, y sé tu el cambio que quieres ver en el mundo. Lo demás déjalo estar.

  14. Robot filtra las I.P. de aquellos que no les caen bien. Es cierto que no te borra el comentario (por el momento) pero no te permite la visualización del mensaje enviado hasta pasar un tiempo, para así impedir un dialogo fluido hasta que te desespere y acabe abandonando la web. Esa es la estrategia con los “molestos”, una vergüenza.

  15. Pingback: ¿SE OPONDRÁ TRUMP A LOS DESIGNIOS DE MONSANTO? | noseasjabali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s