TRES “ALARMANTES” NOTICIAS (SIN CONFIRMAR) PROVOCAN INQUIETUD EN LAS BOLSAS


Según informa el portal Zerohege, los mercados han experimentado descensos a medida que en las últimas horas han empezado a aparecer titulares que hablan de posibles nuevas sanciones contra Rusia, informes que afirman que China ha desplegado a 150.000 soldados en su frontera con Corea del Norte y rumores también alarmantes que sostienen que la Agencia rusa de transporte aéreo, ha anunciado la posible suspensión de los vuelos chárter a Turquía, a raíz de la complicada situación política en el país.

Según la agencia de noticias coreana Chosun, “el ejército chino ha desplegado cerca de 150.000 soldados en la frontera norcoreana, divididos en dos grupos para prepararse para circunstancias imprevistas”.

La razón del presunto despliegue, sería la perspectiva de un ataque preventivo contra Corea del Norte, similar al que Estados Unidos lanzó contra Siria.

Según sostiene Zerohedge, traduciendo del coreano…

Cuando los Estados Unidos anunciaron el despliegue del portaaviones Carl Vinson hacia Corea, desde Singapur, el ejército chino respondió desplegando cerca de 150.000 soldados en dos grupos para prepararse para circunstancias imprevistas.
El medio japonés Sankei Shimbun informó el 9 de abril que el ataque con misiles a Siria por parte de EEUU conmocionó a China, lo que sugiere que las fuerzas del Ejército Popular de Liberación se están moviendo hacia el río Yalu.

Otros informes que estarían provocando nervios en los mercados, hablarían de que Rusia se está preparando para recibir nuevas sanciones.

Paralelamente, informaciones no confirmadas, sostienen que la Agencia de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) ha mandado a las compañías aéreas del país una notificación sobre la posible suspensión de los vuelos chárter a Turquía.

“Rosaviatsia ha mandado a las compañías aéreas del país una notificación sobre la posible suspensión de los vuelos chárter a Turquía a raíz de la complicada situación política en este país”, se explica en la notificación.

A su vez, la jefa del Departamento de Proyectos Estatales y Seguridad en Turismo de la agencia rusa Rosturism, Svetlana Serguéyeva, informó a Sputnik que el órgano no cuenta con esta información acerca de los vuelos chárter.

Según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, dicho documento no ha sido publicado, así que de momento no existe ningún tipo de prohibición.

“Podemos suponer que se trata de una posible advertencia en caso de que la situación política en Turquía, tras el referéndum del 16 de abril, se desarrolle de manera negativa”
, subrayó la directora del ente, Maya Lomidze.

Pero al respecto de esta última noticia, la pregunta que debemos hacernos es: ¿qué temen que pueda suceder en Turquía tras el referéndum de la reforma constitucional?

¿Qué sucesos en el interior de Turquía pueden ser tan “graves” o “desestabilizadores”, según las predicciones rusas, como para que Rusia prohíba teóricamente los vuelos charter a Turquía?

Como vemos, se trata de 3 noticias sin confirmación alguna, pero que hablan de un cierto estado de nerviosismo a nivel internacional, tras el ataque de EEUU en Siria, por más que el ataque pudiera ser pactado y potencialmente inocuo, como todo parece indicar…


Fuentes:

http://www.zerohedge.com/news/2017-04-10/stocks-slide-below-airstrikes-support-amid-russia-china-chatter
http://news.chosun.com/site/data/html_dir/2017/04/10/2017041001086.html
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201704101068265913-rosaviatsia-erdogan-problemas/
http://interfax.com/news.asp

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

41 comentarios el “TRES “ALARMANTES” NOTICIAS (SIN CONFIRMAR) PROVOCAN INQUIETUD EN LAS BOLSAS

    • Más pasos de la obra de teatro global. Tensión, cosa que las élites saben hacer muy bien,para traernos el NOM.
      Tienen que cumplir con la agenda 2030.
      Tienen que meternos en la cabeza el crimen del transhumanismo ( por cierto. ¿ Vieron ustedes, en la asquerosa TV española, como el programita cuarto milenio que nos quiere “dar información” banalizaba ayer, noche, este asunto tan bestial ? Y uno de los charlatanes llamándolo……….tecnohumanismo…… jajaja… porque saben qu emuchos ya estamos informados de lo que es el transhumanismo, y juegan, como también conocemos, con la influencia de los vocablos ) combinado con la singularidad progranada y calculada en 2045, aproximadamente.

      Estas son las verdaderas realidades. Nos pone algo a favor de Rusia que Putin condenó recientemente las horribles fumigaciones en el cielo,pero nos tememos que es solo consolidar el sentimiento de pertenencia a uno de los dos bandos que esta élite que todo lo controla fomenta, en clara condescendencia con una de sus mayores características y que nos lo sabemos también perfectamente, ya : tesis-antítesis : síntesis.

      Mientras tanto, aquí, algunos trolazos indecentes nos quieren confundir con su multipolaridad y riéndose de muchos investigadores mientras no han dado ni la más mínima prueba contraria a que hasta Rusia está controlada a través de como ya se ha argumentado, por ejemplo, de otra gran herramienta de estos oscuros, la banca.

  1. Pingback: Título del sitio

  2. TO CREO QUE ESTE PERRO TURCO MATA MILLONES SE PREPARA PARA JEDER TODO MANDADO POR YSRAEL HY COMO NO CON EL JEQUE DE ARAVIA SAUDI QUE BRINDARON CUANDO ESTE LOCO BOMBARDEO HA SIRIA TADOS BRINDARON CON VINO BE MI ALBACETE PERO LES BA HA SENTAR MAL EL TRAGO QUE VEVIERON YA ESTABA CLARO LO QUE HY ZO ESTE DEMENTE CHULO HERA MANDAR EN TODO EL PLANETA MATAR HY MATAR COMO SIEMPRE LO AN VENIDO HA CIENDO ROBAR TODO PERO EL FRACASO LO BAN HA TENER ESTOS CRIMINALES QUE HA ES COJIDO ESTE LOCO SE CREIA QUE LO TENIA FACIL PERO NO CUENTA QUE HAY HUNA POTENCIA QUE LO PUEDE BARRER DEL MAPA QUE ES LO QUE TENIA QUE HACER YA QUE SE LO MERECEN POR METER GUERRAS HA GOGO MANDADOS POR ESTOS JUDIOS QUE BAN HA CAER COMO CHINCHES YA QUE SON EL BENENO DE ESTA POBRE HU MANIDAD GOLPEADA POR ESTOS TE RORISTAS CRIMINALES MATONES QUE MIENTEN SIEMPRE GRACIAS +++

  3. El último artículo de Alexander Dugin “Tercera Guerra Mundial ¿el principio?”, no parece que manejara para nada la opción de que todo estuviera pactado entre Trump y Putin, en ese artículo da su versión de los hechos, que los poderes que controlan EEUU (los divide en 3, la maléfica trinidad, el Estado Profundo, el Nuevo Orden Mundial y los Neocon), aunque yo realmente veo un sólo poder con diferentes máscaras, dice que estos poderes han tomado el control de Trump y están intentado lograr a contrarreloj lo que no pudieron del todo conseguir con Obama: la Guerra contra Rusia.

  4. Mi impresión: vamos a ir a una guerra mundial entre potencias nucleares, no se cuando, pero iremos, eso o logran poner de alguna manera de rodillas a Rusia, como decía Dugin en ese artículo, ojalá me equivoque claro porque nos llevaría a todos al carajo, pero esto no es nuevo, en la crisis de misiles cubanos del 62, los fanáticos del Pentágono ya querían ir a la guerra total contra la URSS, buscaban cualquier excusa para ir a ella, presionaron a Kennedy una y otra vez, al final in extremis lograron un pacto con los rusos, pero la situación ahora ha cambiado, en aquella ocasión teniamos en la Casa blanca a JFK, su hermano y casi todo el Gobierno, no todo verdad, apoyándolos en no ir a la locura y a JFK no lo asesinaron por nada verdad. Ahora tenemos a un veleta que no sabe nada de política y se ha demostrado que es como un chimpancé con una pistola, nada de fiar, en la Casa Blanca, encima debe ser totalmente sugestionable, cambia de opinión como cualquiera de pantalones y encima tenemos a los demócratas encabeados por Hillary Clinton como locos por ir a la Guerra, a su partido dominado por los Neocon, otros fanáticos imperialistas y al Nuevo Orden Mundial que son todos a la vez pero algo más ,en todo su esplendor maléfico y después está el Pentágono que seguramente sea el mismo de los tiempos de JFK.

  5. si china esta apuntando con varios hombres vien aramados para de fender ha corea del norte el fin de todo si que si hy RUSIA DEFENDERA HA SIRIA HY YRAN ESTTO SE PONE MAL HAY +++

  6. Ah… Ya te voy entendiendo! ¿Se trata de hacer rodar “noticias sin confirmar” para que caigan las bolsas? Entonces sigue así!!

  7. yo creo que la tercera guerra mundial es casi inevitable tanto si es controlada por un grupo o alguien como sino, esta civilización antes de sumeria se ha caracterizado por avanzar a través de guerras y muerte y el mundo créanme para el que lee un poco de historia no ha cambiado nada en ese aspecto, el tema es si tu o yo o el o ella o vosotros o nosotros vamos hacer afectado pero creo que esta todo mas que decidido, y como parece que no llegaremos a una masa critica para cambiar las cosas pues solo cabe decir SUERTE.

  8. Pingback: TRES “ALARMANTES” NOTICIAS (SIN CONFIRMAR) PROVOCAN INQUIETUD EN LAS BOLSAS | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  9. TEATRO DEL BUENO! POR FAVOR! ESTA GENTE QUE MUEVE ESTOS HILOS… QUE GENERA ESTAS SITUACIONES… QUE ESTA ATRÁS Y BIEN ARRIBA,YO LOS LLAMARÍA “LOS DUEÑOS”…QUE SERES DEL INFIERNO! TRAIDORES A SU PROPIA ESPECIE! LO MAS BAJO QUE PUEDE LLEGAR UN SER VIVO!

  10. Donald John Trump = 629= 37*17*1
    6+2+9=17
    6*2*9 =108=18/04/2017
    Cabala Hebrea o gematría.
    Inicio presidencia: 20/01/2017

    Exáctamente 11 semanas después (77 días) :ataque Siria

    Otras fechas rojas: 23/04/2017
    22/05/2017
    21/06/2017…

  11. LA PROXIMIDAD DEL FINAL

    Estamos en el transcurso del 2017. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.
    En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahínco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

    1º.- Caída en el mar de un asteroide cerca de Puerto Rico.
    2º.- Asesinato del rey de España.
    3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
    4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
    5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
    6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
    7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
    8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
    9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
    10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
    11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
    12º.- Tercera Guerra Mundial.
    13º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
    14º.- Crisis de la Iglesia Católica por dos Papas enfrentados.
    15º.- Huida de Roma del Papa tras una gran destrucción.
    16º.- Creciente avistamiento de naves espaciales. Masiva manifestación extraterrestre.
    17º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
    18º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
    19º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
    20º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
    21º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la “Nueva Jerusalén”.
    22º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
    23º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
    24º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
    25º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
    26º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
    27º.- Extinción de esta Humanidad.

    Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.
    De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
    A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
    El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
    Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

  12. PURA CHARLATANERÍA, ESTOS MOVIMIENTOS BURSÁTILES ES PARA ESPECULAR Y GANAN MILLONES ESTOS TIPOS SIN LABURAR, BUSCAN CUALQUIER PRETEXTO COMO ESE “ATAQUE” ARREGLADO.
    BASTA DE VERSO DEL FIN DE LOS TIEMPOS TODO MANIPULACIÓN DE MASAS, NO VA HABER NINGUNA GUERRITA NI FIN DEL MUNDO, PURA ESPECULACIÓN.
    ESTO SOLO SIRVE PARA CREAR DESCONFIANZA EN LOS MERCADOS Y COMO OCURRE GANAN LOS DE SIEMPRE Y POR SUPUESTO LOS ENCUESTADOS IDIOTAS MANIPULADOS DANDO EL APOYO A ESE IMPRESENTABLE PLATINADO.

  13. Pingback: TRES “ALARMANTES” NOTICIAS (SIN CONFIRMAR) PROVOCAN INQUIETUD EN LAS BOLSAS | Periodismo Alternativo

  14. La degradación de la política europea es descomunal. Los argumentos esgrimidos para el ataque a Siria son identicos que los usados en Irak. Argumentos y agenda de ataques made in Israel.

    Si prestais atención la situación es aun mas vil que hace tantos años, pues el eje franco-aleman no quiso participar, pero ahora todos están con el rubio racista.

  15. Pingback: TENSIÓN INTERNACIONAL: ¿ESTAMOS A PUNTO DE ASISTIR A UNA VOLADURA CONTROLADA DE LAS BOLSAS? - MAESTROVIEJO

  16. Una publicación sin ton ni son, si bien el Robot y yo somos enemigos declarados, no significa que yo tenga que entrar a dar por culo por todo y por nada, como los muchos trolls que pululan en este blog (si es que no son el mismísimo robotpescador) defendiendo las sandeces que publica el autodenominado iluminado casi profeta del señor robbi, pues bien ya que entre y perdí mi tiempo leyendo este artículo voy a aprovechar de hablar sobre:

    CONSPIRACIONES Y CONSPIRANOICOS

    La “conspiranoia” afecta cada vez a más personas. Las teorías de la conspiración y la facilidad para su difusión en internet, hace que un un gran volumen de información se difunde rápidamente por el mundo sin que nadie compruebe su veracidad.
    El Conspiranóico no se hace en un día, es algo lento, es a fuerza de años y lecturas y “pruebas” que termina por creer en una conspiración mundial.

    Hace unos años investigadores italianos buscaron páginas de Facebook dedicadas a la cospiración y publicaron en ellas más de 4.700 falsas noticias, unas basadas en ciencia y otras con temas conspiranoicos; algunas hasta parodiando las teorías más locas. Su objetivo era ver cómo reaccionaban los seguidores ante rumores sin fundamento. Conclusión: el 91 % de los defensores de las conjuraciones ocultas no distinguían una broma absurda de una postura excéntrica pero argumentada. Este trabajo confirma el resultado de otras investigaciones que demuestran que los conspiranoicos carecen de habilidad para el pensamiento crítico y son incapaces de advertir cuándo se burlan de ellos.

    Un “conspiranoico” al examinar la realidad, no busca datos que confirmen o nieguen su teoría, sino pistas, por fragmentarias que sean, que confirmen su sistema de valores preestablecido, que exige desconfiar de la autoridad. El conspiranoico otorga solamente fiabilidad a la fuente que confirma sus delirios.

    Palabras que se utilizan en el lenguaje de los conspiranóicos:

    Abre los ojos: una manera de decirte que no te das cuentas del complot

    Borrego: para nombar a los no creyentes en TC.

    Buscador de la Verdad: El propio conspiparanoico

    Creyente en Coincidencias: para refereirse a un no creyente

    Desinformación: Cualquier dato que contradiga a una teoría de la conspiración

    Despierto: La condición de creer en las TC,.

    Disfruta de tu ignorancia:Frases burlesca de un TC a uno no creyente

    La verdad os hará libres: Como si sólo los TC tuvieran esa verdad

    Salir de Matrix:“despertar”

  17. La credibilidad de los “concientes” por los suelos.Lloraban porque Trump fuera presidente y ahora quedaron en ridiculo.

    http://www.abc.es/internacional/abci-padre-gemelos-muertos-ataque-quimico-siria-apoya-bombardeo-trump-201704111144_noticia.html

    El padre de los gemelos muertos en el ataque químico en Siria apoya el bombardeo de Trump

    Abdul Hamid Youssef, de 29 años, perdió a su mujer y a sus dos hijos de nueves meses

    http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/10/el-pentagono-aseguro-que-destruyo-el-20-de-los-aviones-activos-del-regimen-de-bashar-al-assad/

    El Pentágono aseguró que destruyó el 20% de los aviones activos del régimen de Bashar al Assad

    Jim Mattis, secretario de Defensa, agregó que también fueron dañados o destruidos sitios de combustible y municiones. Las autoridades creen, sin embargo, que el Ejército sirio aún cuenta con armas químicas

    http://www.infobae.com/new-resizer/ZtQabHulsj0CEx1Flg4zsjzVIsg=/600×0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/04/07063524/EEUU-Siria-Guerra-1920-anuncio-trump-3-1024×575.jpg?token=bar

  18. ¿DE VERDAD CAMBIÓ TRUMP DE CASACA?

    Las cancillerías y la prensa aseguran que el presidente Trump ha cambiado su política y que traicionó a sus electores al aceptar la renuncia del general Flynn y con el bombardeo contra la base aérea siria de Shairat. Por su parte, Thierry Meyssan expone una serie de incoherencias que hacen pensar lo contrario: la agresión militar estadounidense contra Siria podría en realidad estar dirigida contra los aliados de Washington.

    http://www.voltairenet.org/article195919.html

  19. http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/01/574e91f3468aeb0b218b45e9.html

    Corea del Norte elogia al “inteligente y profético” Donald Trump

    Corea del Norte ha mostrado su apoyo al republicanoDonal Trump en una web oficial en la que lo elogia como el “candidato presidencial profético” que puede liberar a los estadounidenses que viven bajo el temor diario de un ataque nuclear por parte de los norcoreanos.

    DPRK Today, uno de los aparatos propagandísticos del régimen de Pyongyang, describe este martes a Trump como un “político inteligente” y lo señala como la mejor opción para los votantes estadounidenses en las elecciones del 8 de noviembre

  20. [video src="http://statics.memondo.com/p/02/gifs/2012/11/GIF_136832_3e45e0342f7c41b5b4dc0169d4d4b95c_creo_que_cagar_aqui_es_una_buena_idea.webm" /]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s