PRIMERAS INTERPRETACIONES AL ATAQUE DE EEUU A SIRIA…¿TODO ES PURO TEATRO?


Tras el ataque con misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea siria de Shayrat en la provincia de Homs, y tras verse la magnitud de los daños causados por el ataque, se han empezado a suceder las interpretaciones y los análisis al respecto de lo sucedido.

Cabe destacar que el bajo nivel de daños reales causados en la base (muchos menos de los que cabría esperar tras el bombardeo masivo con 59 misiles Tomahawk), han disparado los análisis que ponen en duda la veracidad del discurso articulado por la Casa Blanca.

Empezamos por el análisis de Thierry Meyssan. No hace falta decir que no estamos de acuerdo en absoluto con la imagen que ofrece de la situación, ni sobre el propio Trump.

Pero al fin y al cabo, son los lectores los que deben juzgar y este análisis es interesante…


TRUMP IMPONE SU AUTORIDAD A SUS ALIADOS

Todos los comentaristas concluyen que la administración Trump ha dado un giro de 180 grados en cuanto al tema sirio. La Casa Blanca supuestamente ha acabado plegándose a lo que le exigían su oposición estadounidense y sus aliados británicos, franceses y alemanes.

¿Es realmente así? La realidad no concuerda con lo que nos dicen los comunicadores.

Los misiles crucero estadounidenses atravesaron sin problema la zona actualmente cubierta por el nuevo armamento radioeléctrico ruso que permite anular los sistemas de comunicaciones, control y mando de la OTAN. Ese dispositivo tendría que haber anulado, o al menos haber afectado, los sistemas de guía de los misiles estadounidenses. Pero como eso no sucedió, nos vemos ante 2 posibilidades: Estados Unidos ha encontrado una contramedida que neutraliza el dispositivo ruso o… Rusia desactivó ese sistema.

Thierry Meyssan

Los S-300 y los S-400 son considerados como ampliamente capaces de interceptar los misiles crucero(…) no se disparó ningún tipo de misil antimisiles, ni por parte del contingente ruso, ni por parte de las fuerzas armadas de la República Árabe Siria.

Cuando los misiles crucero estadounidenses se abatieron sobre su objetivo, la base militar siria acababa de ser evacuada y se hallaba prácticamente vacía.

Aunque no se ha reportado oficialmente ningún misil crucero estadounidense perdido ni destruido, en la base de Shairat cayeron sólo 23 de los 59 misiles disparados.

¿Qué significa todo este teatro?

Desde su llegada a la Casa Blanca, el presidente Trump ha estado tratando de modificar la política de su país y de reemplazar los actuales enfrentamientos por diversas formas de cooperación. En lo referente al «Medio Oriente Ampliado», Trump se pronunció por la «destrucción» de las organizaciones yihadistas.

En los últimos días, la administración Trump había reconocido incluso la legitimidad de la República Árabe Siria y, por ende, había aceptado que el presidente sirio Bachar al-Assad pudiera mantenerse en el poder. Trump recibió en al presidente de Egipto, el mariscal Abdel Fattah al-Sissi, aliado de Siria, y lo felicitó por su lucha contra los yihadistas. Incluso restableció un canal directo de comunicación entre Washington y Damasco.

El problema del presidente Trump era cómo convencer a los aliados de Estados Unidos para que apliquen la política que él preconiza, a pesar de todo lo que ya han gastado en su empeño por acabar con la República Árabe Siria.

(…) es más probable que su acción militar de este viernes forme parte de la lógica de su acción diplomática anterior.

Con este ataque contra una base militar siria, el presidente Trump satisface a sus opositores, que ya no podrán por tanto oponerse a lo que venga después. La propia Hillary Clinton reclamaba este miércoles un bombardeo contra Siria como reacción estadounidense ante el supuesto uso de armas químicas por el «régimen sirio».

De todo lo que están diciendo los medios de difusión, nos queda como hecho concreto que Donald Trump ordenó disparar casi 100 misiles crucero contra una base siria prácticamente vacía… después de haberle anunciado a Rusia, y por ende a Siria, lo que iba a suceder.

Aceptando ese sacrificio, Siria confiere de cierta manera al presidente Trump una forma de “autoridad” para actuar contra todo el que use armas químicas. Y, hasta el momento, los únicos utilizadores de armamento químico claramente identificados por la ONU son… los yihadistas.

Por su parte, los yihadistas del Emirato Islámico, también avisados sobre el inminente ataque estadounidense –pero por sus jefes británicos, franceses y alemanes– iniciaron de inmediato un ataque contra la ciudad de Homs, que ahora carece de la protección que le garantizaba la base aérea.

Habrá que esperar a ver cómo reaccionan Washington y sus aliados ante el posible avance de los yihadistas en esa zona. Sólo entonces sabremos si la maniobra de Donald Trump y la apuesta de Vladimir Putin y Bachar al-Assad realmente funcionan.

http://www.voltairenet.org/article195907.html


Otro análisis que también tiene su interés, es el que nos ofrece el blog “El Territorio del Lince”


LA RESPUESTA INDIRECTA

La respuesta de Rusia al ataque de EEUU contra Siria no va a ser directo, sino indirecto. Pero antes de entrar en ello hay que analizar un poco el contexto del ataque.

a) EEUU dice que lanzó 59 misiles. Rusia dice que sólo 23 cayeron en la base aérea. A tenor de las imágenes que se han publicado, Rusia tiene razón porque se han encontrado restos de misiles en lugares muy alejados de la base, lo que indica dos cosas: o que hubo respuesta defensiva o que se lanzaron erróneamente de forma deliberada. Si es el primer caso, y aún es pronto para decirlo, tiene sentido la primera afirmación de EEUU de que se realizó un ataque “por saturación”, es decir, para garantizar que una parte importante de esos misiles alcanzase su objetivo. Si es el segundo, refuerza lo del fuego de artificio de que os hablaba. Que se intentaba golpear el vínculo con Irán es evidente porque ayer Arabia Saudita volvió a insistir en ello, dos veces en el mismo día y que lo hizo con evidente satisfacción en ambas.

Si no hubo respuesta defensiva puede significar (estoy todavía en el terreno de las hipótesis) que Rusia y Siria dejaron que el ataque fuese poco menos que simbólico. Esta es ya la hipótesis a la que se apunta cada vez más gente.

Se sigue insistiendo en que hubo un aviso previo a Rusia del ataque, unos dicen que una hora antes y otros que cuatro. Se dice también que se intentó “no golpear accidentalmente a las fuerzas de Moscú” que se encontrasen en la base.

La conclusión en EEUU, a pesar de toda la retórica y tras la postura de Rusia de suspender el acuerdo con EEUU sobre la “prevención de incidentes aéreos” en Siria, es que el bombardeo “fue probablemente un acto aislado”.

No obstante, EEUU tiene que seguir demostrando que hace algo, por lo que recurrirá a la otra pata de su política exterior: las sanciones. No os quede duda alguna que incrementará en breve las sanciones contra Siria.

b) Rusia está muy furiosa y eso se constata viendo tanto a Putin como al pro-occidental Medvedev. Rusia está obligada a reaccionar, pero no será una confrontación directa con EEUU sino indirecta. No va a cancelar la visita que está prevista para los días 11 y 12 a Moscú del Secretario de Estado Tillerson, como algunos reclamaban, pero sí le va a leer la cartilla y va a dejar claro hasta dónde va a llegar.

Porque en contra de lo que se está diciendo, Rusia tiene casi todas las cartas en su mano por varias razones:

1.- El FMI ha reconocido que las sanciones son ineficaces y que Rusia va a entrar este año y el que viene en un claro crecimiento económico.

2.- Al suspender el memorando con EEUU en Siria y al anunciar que va a reforzar las medidas defensivas de Siria, hace prácticamente imposible el uso, por ejemplo, de la recién capturada base de Tabka por parte de EEUU y sus fieles vasallos kurdos para la anunciada ofensiva sobre Raqqa. Para ello tiene que contar con el permiso de Rusia (y de Siria) y eso hoy por hoy es imposible.

3.- La “contra” siria ya puede empezar a correr. Rusia va a suspender también los contactos que mantenía con ella, al tiempo que va a reforzar sus ataques contra sus posiciones y a debilitar aún más a los pro-occidentales. La influencia de EEUU en Siria va a quedar reducida a los kurdos.

http://elterritoriodellince.blogspot.com.es/2017/


Como complemento a estos análisis, vale la pena destacar cómo Trump se ha apresurado a justificar el sospechoso bajo nivel de daños causados en la base siria atacada.

Tal y como expone RT…

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario asegura que “la razón por la que generalmente no se atacan las pistas de aterrizaje es que su reparación es fácil y poco costosa”, y aclara que para ello, solo se necesita “rellenarlas y cubrirlas rápidamente”.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, aseguró que la pista de aterrizaje no era el objetivo del ataque, debido a que los militares estadounidenses “estimaron que no podrían causar un serio daño” a dicha estructura. “Son muy gruesas y debido a la forma en la que están construidas, podrían haber sido reparadas en cuestión de horas”, informó el canciller durante una rueda de prensa desde Palm Beach, Florida.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235434-trump-explicar-pista-aterrizaje-base-siria-intacta

Dos explicaciones bastante risibles, que suenan a excusa, si se tiene en cuenta que “desaparecieron 36 misiles Tomahawk por el camino”…si lanzas tantos misiles, de paso destruye la pista, ¿no?


Como complemento a los análisis tanto de Meyssan como de “el Lince” sobre la no respuesta de los sistemas antiaéreos rusos, parece que algunos expertos rusos, entrevistados por el diario ruso Izvestia, ofrecen una explicación bastante “heroica”…

“La firmeza del comandante supremo de Rusia permitió evitar una guerra nuclear”, declaró al medio un miembro de la Academia rusa de Ciencias Militares, Serguéi Sudakov.

“La pregunta más importante que se plantea todo el mundo es: ¿por qué los sistemas de defensa antiaérea rusos no derribaron todos estos misiles? (…) Pues, si hubiéramos empezado a derribarlos, no nos habríamos despertado esta mañana. Porque hoy podría haber sucedido un conflicto nuclear, sería un enfrentamiento entre dos potencias nucleares en el territorio de un tercero”, explicó Sudakov.

El uso de los sistemas de defensa antiaérea rusos es controlado únicamente por Rusia y cubre las instalaciones militares rusas, todo lo demás son especulaciones que no tienen nada que ver con la realidad, aseguró el experto militar Vladislav Shuriguin.

“Por lo tanto, periódicamente Israel y Turquía bombardean Siria. Es que nosotros cubrimos nuestro aeródromo y nuestras instalaciones. Además, creo que se tomó una decisión política al no derribar estos misiles, porque sería un conflicto entre EEUU y Rusia a nivel de defensa antiaérea”, sostuvo el experto.

Aproximadamente una semana antes del bombardeo estadounidense, una de las bases sirias, donde estaba presente la Fuerza Aérea de Rusia, fue atacada por Israel. Entre estos ataques hay paralelos significativos, señaló el experto principal del Centro de Política Actual, Víctor Olévich.

“Israel es un aliado clave de EEUU en Oriente Próximo, que ocupa una posición cercana a EEUU sobre los asuntos sirios. Y sus ataques son algo parecidos a la historia de hoy. Pueden ser considerados como una especie de ensayo para ver la reacción. En este caso, Rusia prefiere dejar la respuesta para el futuro. Moscú va a responder de manera adecuada”, explicó el experto.

https://mundo.sputniknews.com/prensa/201704081068223774-eeuu-siria-ataque-respuesta-rusia/


Por otro lado, parece que Trump estudia imponer nuevas sanciones a Rusia e Irán en represalia por su apoyo al Gobierno sirio de Bashar al Assad.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235459-trump-sanciones-rusia-iran


Como ven, nada nuevo en el horizonte: mentiras, manipulaciones, ataques falsos por razones falsas, perpetrados falsamente…

Es curioso: jamás en la historia de la humanidad, una persona común había tenido acceso a tanta información, tan fácilmente; sin embargo, todo ello, en lugar de acercarnos a la verdad, solo ha servido para dar alas a las mentiras, las manipulaciones y el caos informativo más absoluto.

¿Realmente, hemos avanzado en algo?

NOTA ADICIONAL:
Lo que sí les podemos garantizar, es que ustedes verán los más extraordinarios malabarismos por parte de los propagandistas de Trump, para justificar cualquiera de sus acciones y echarle la culpa a cualquiera que pase por ahí.

La maquinaria manipulativa, ahora está echando humo, tras el ataque a Siria y las crecientes muestras de indignación de muchos de sus más enconados seguidores, que empiezan a ver el ridículo que han estado haciendo al apoyar a alguien que les ha estado engañando.

Así pues, a partir de ahora, los manipuladores pagados, trabajarán para que cualquier decisión que pueda ser interpretada como “mala” o que traicione alguna de las mentirosas promesas de Trump, nos sea vendida como “una presión de las personas malvadas del establishment que rodean al magnate”, mientras que las decisiones que consideren “buenas”, serán gracias al “heroísmo” de Trump, enfrentándose a pecho descubierto a los más malvados dragones.

Veremos hasta donde llega el nivel de patetismo de los medios trumpistas, apoyadas firmemente en las deficiencias intelectuales de sus creyentes…

el robot pescador etiqueta_00000

153 comentarios el “PRIMERAS INTERPRETACIONES AL ATAQUE DE EEUU A SIRIA…¿TODO ES PURO TEATRO?

    • Nadie te va a hablar de Venezuela porque “América” (la verdadera) no vende en Europa…
      A mi, personalmente, me importa tres pepinos Siria, USA, Rusia, y si quieres te agrego Europa toda (No hablo de su gente, sino de esta parodia geopolítica).
      Una de las críticas que le hago a este comerciante del Robot es que vive su propia burbuja, haciendo creer que le importa La Humanidad y en realidad está preocupado por su microclima de bienestar (también por su publicidad y sus donaciones, obvio).
      Por eso no te creas tampoco que le interesa tanto Siria y una potencial guerra mundial real. Sabe que esa guerra es imposible, sabe que cualquiera de ambos bandos puede destruir totalmente Siria y que “no pasa nada”; porque también sabe que a ambos bandos este juego es el que le conviene. Quien escribe este blog juega ese juego de la histeria.
      Pero lo que más sabe el Robot, justamente, es que todo, como el mismo dice, todo es una farsa: Trump, Putin, El Pizzagate, los Iluminatis, la Biblia, los extraterrestres que comen oro… todo, todo, es una farsa. Pero el asunto es que DE ESA FARSA VIVE!
      Hay que reconocerle al Robot también (¿se llamará Iván verdaderamente?) que se ha sabido conseguir un nicho de mercado muy interesante entre nosotros: los “conspiranoicos seudointelectuales”. (Parece que Iván, en el otro blog similar a este pero apuntado a otro público más sensacionalista, se anima a pedir dinero sin escrúpulos, pero en este, todavía, es bastante más sutil).
      A este señor le interesa la “sensación” que provoca con sus especulaciones. Como a cualquier comentador de chismes de la televisión. Analicen el presente artículo sin más, que está plagado de “dicen”, “se dice”, “parece”. (“yo no se si será cierto pero me contaron que lo vieron saliendo de…”). Y al mismo tiempo con sus elucubraciones, es uno de los que más contribuye a “dar alas a las mentiras, las manipulaciones y el caos informativo más absoluto”, como bien dice al final.
      (Cuidado que algunas veces… pocas veces, me da la sensación que el Robot puede tener buenas intenciones… pero derrapa con su efusividad soberbia, con su altanería… como un vendedor agresivo que escaparse su comisión de venta…).

      Como escribo poco o pocas veces (pertenezco a ese 99% de lectores del que el Robot se jacta -¡al facturar?- tan soberbiamente), quisiera destacar a una señorita del foro que insiste con la posibilidad de “un mundo multipolar” (aunque ella misma se mete en todo, y hasta en lo que no le importa…).
      Hay hoy una oportunidad histórica para lograr esa multipolaridad. Hoy cada vez más gente no cree en nada de lo que dicen los medios (incluido este). Tenemos una oportunidad casi única de empezar a pensar con cerebro propio sin que nos influencien esos medios (incluido este). Falta mucho aún, pero estamos fértiles. Debemos aprovechar la paradoja de la que se queja una vez más el Robot en este artículo (mucha información y no “avanzamos”) y que no logra llevarnos adonde pretenden que “avancemos”…
      Ese tópico está en nosotros, pero no lo señalan aquellos medios de comunicación ni, por supuesto, este tampoco.
      El futuro es triunfalmente nuestro!, pero será cuando no nos prestemos a ninguna de estas farsas.

      • qué quieres destacar a ese señorito llamado lauro que dice que los sudamericanos sois sudacas cobardes y chusma invasora y que los africanos son conguitos y chusma invasora de bajo coeficiente intelectual… hazlo, destácala!!
        Ya podemos ver todos sin excepción una vez más que aquí al que premias es al facha, al inhumano, al fardo, a la piedra sin vida, al hipócrita que se tilda de humanista y llama sudacas a los de tu tierra!!!
        Venga amigo con pocas luces, después de lo expuesto entiendo perfectamente que no sepas distinguir entre una manzana y cuatro nueces de una puta vaca degollada y putrefacta a la que llamas comida.
        Muy pocas luces… pero ya tenemos (plural como le gusta a tu ídolo facho) nuestra propia candela como para que vengas tú ahora con petardos húmedos.
        Id a hacer un blog donde podáis llamaros sudacas entre vosotros que se ve que os la pone tiesa. Ya luego si eso… venís de nuevo y nos contáis qué tal os entendéis.

        • ” qué quieres destacar a ese señorito llamado lauro que dice que los sudamericanos sois sudacas cobardes y chusma invasora y que los africanos son conguitos y chusma invasora de bajo coeficiente intelectual… hazlo, destácala!!”

          ¿ Otra vez con lo mismo pedazo de troll maniaco obsesivo ?.

          Le he dicho un millón de veces que me llamo Laura, soy mujer, no soy un hombre. Pero usted insiste en lo mismo únicamente para fastidiar, boycotearme y meter cizaña.

          Abajo le he explicado a quienes aquí en Cat se les llama concretamente sudacas. A los que apoyan el reino de Españistán por considerarla su ” madre patria “. Pero NO todos los latinoamericanos son sudacas ni conguitos: los hay que apoyan la república de Catalunya, se han integrado y son considerados parte del pueblo.

          A cobardes señalaba los españolitos de Españistán, no a los latinoamericanos, que siguen décadas votando al PPSOE, que son súbditos de un rey no electo y que NO están luchando para que sus derechos prevalezcan.

          Decía que los negros según un estudio científico de campo, no superan el 70 / 80 de C.I.
          NO lo decía yo, lo decían un grupo de investigadores que hicieron el estudio. Por tanto, si usted tiene algo que rebatir, si es cierto o no, se dirige a ellos, no a mí, puesto que NO soy yo la que ha hecho este estudio.

          ¿ De acuerdo ?.

          Y ahora, haga el favor de NO perseguirme más, de no intentar difamarme en este foro, de no tergiversar mis palabras. BASTA YA.

          • Como siempre esta señora responde, tanto tiempo libre tiene?
            Aboga por la multipolaridad ese tema es viejo y cansado esta señora toma descubre el agua tibia y toma como propio una teoría que TODOS conocíamos desde hace años

            En fin no me voy a poner a discutir con una persona en paro, que pone 20 comentarios en un foro, como si fuese necesaria

          • La República de Cataluña ? jajajajajaja.–– Uno de los mejores chistes de hoy. Ir amarrando la vela al palo, porque como el resultado de todo esto, sea alguna cosa extraña de ese tipo, vuestros “protectores” ya sobradamente conocidos, os van a chupar hasta el nombre de catalanes. Bueno quizá dejen solo el nombre para la apariencia.
            Yo que tu, haría como cientos de empresas que ya se están marchando de Catalunfa, por si acaso. De quedarse mejor hacer un seguro del patrimonio.

      • La falta de fidelidad a la VERDAD en pos de la supervivencia económica de algunas web (lo cual creo es justo porque nadie trabaja por amor al arte) ha permitido la corrupción de esa línea de fidelidad a la VERDAD en beneficio del bien a la humanidad, en el intento de revelar las verdaderas intenciones (casi todas ocultas) de la elite que nos gobiernan. Llegado a este punto lo que se ha conseguido es la desconfianza de todos los medios de información (y desinformación) es por ello que yo siempre he dicho que Robot se balanceaba de una posición a la otra con suma facilidad no mantenía un equilibrio. Por supuesto eso no quita valor a ciertos análisis coherente de Robot, no todos han sido negativos.

      • ” quisiera destacar a una señorita del foro que insiste con la posibilidad de “un mundo multipolar” (aunque ella misma se mete en todo, y hasta en lo que no le importa…).”

        Ah, vale: o sea, me meto en todo, y hasta en lo que no me importa.

        Perfecto: ¿ Usted, como otros, tiene algo en mi contra ?. ¿ Qué es exactamente ?.

        Defiendo el sistema multipolar que respete la cultura e idiosincrasia de los pueblos.

        • Usted, en el fondo, no sabe ni lo que dice. Solo entra aquí a desacreditar este blog y a esparcir su locura obsesiva catalanista. Usted es un trol para generar discordia, “laurita”. Ya nos lo sabemos.

        • Lo del mundo multipolar es lo mejor que has dicho. Pero Catalunfa no va en esa dirección, de lo que se deduce que falta la brújula.

      • Ni siquiera usted se creería las cosas tan absurdas y sin verdadero fundamento que ha escrito Tu Cliente. Insisto, huele a administradores de foro fulford castellano entrando por aquí, para defender como defienden, cosas “maravillosa”, ¡ a los jesuitas, nada más y nada menos ! y esa patraña del orden multiplar.Por supuesto, aderezado con que el blog de el robot pescador es absurdo, manipulador, blablablablablabla.

        Más le valdría a usted sospechar que todo va a ser un reequilibrio de poderes y riquezas, y nosotros, como siempre, las víctimas. Mucho escrito, pero no tantas miras

    • Muchas gracias por enlazar el site, es realmente interesante, serio y coherente.

      Me quedo con la misión que el equipo redactor dice defender, la multipolaridad:

      NUESTRA MISIÓN

      El portal Geopolitica.ru es una plataforma para la monitorización permanente de la situación geopolítica en el mundo, a través de la aplicación de los métodos de la geopolítica clásica y posclásica. El portal sigue la línea del enfoque eurasianista. El grupo de análisis coopera estrechamente con el Movimiento Internacional Eurasiatico, el Centro de Evaluaciones Geopolíticas, el Centro de Estudios Conservadores y con ex-miembros del laboratorio de ideas Katehon.
      La misión del portal es la de promover un mundo multipolar basado en el orden de los “grandes espacios”. Nuestro objetivo es la batalla por un nuevo cuarto Nomos de la Tierra (en la terminología de C.Shmitt). Este Nomos debe ser radicalmente diferente al del modelo globalista unipolar basado en la dictadura de la ideología liberal.

      Partimos del principio básico de la antropología cultural, afirmando que no hay y no puede haber unas medidas universales comunes cuando se comparan culturas y civilizaciones. No hay progreso o regresión absolutas, y nadie tiene el derecho a considerar a algunos países, pueblos o culturas más “desarrolladas” y a otras “menos”, e imponerles sus propios criterios y valores. El tiempo y el espacio son constructos sociológicos, dependentes por completo de la sociedad. Trasladando de una sociedad a otra, estamos cambiando no sólo la lengua, la religión y las costumbres, sino también la comprensión de las cosas más fundamentales: Dios, el hombre, el tiempo, el espacio. El respeto a la identidad de cada pueblo, cada civilización y cada cultura está en la base del modelo multipolar que defienden activamente los analistas, politólogos, sociólogos y etnólogos reunidos alrededor de nuestro portal.

      En el campo de la ideología, rechazamos las tres teorías políticas de la modernidad:

      1) Liberalismo,

      2) Comunismo

      3) Fascismo,

      considerándolas totalmente inadecuadas para la comprensión de la esencia de los procesos que se desarrollan en el mundo contemporáneo, y siguiendo los principios de la Cuarta Teoría Política. Nuestro análisis de las relaciones internacionales se basa en estos supuestos.

      Redactor en jefe es Leonid Savin.
      http://www.geopolitica.ru/es/nuestra-mision

      ————————————————————————————————
      Del artículo se destaca que:

      ” El realismo en las relaciones internacionales – política de no interferencia, concentración en los problemas internos, renuncia al imperialismo-, fue la base del programa de Trump. “Fue” pero ya no lo es. ”

      “Detrás de Hilary y de Obama quedó la estructura más influyente en la determinación del curso de la política exterior de Estados Unidos: el Consejo de Relaciones Exteriores, CFR. Esta estructura declara francamente la voluntad de crear un Gobierno Mundial. Es la sede del globalismo: el Club Bilderberg o la Comisión Trilateral, así como las instituciones financieras mundiales y las corporaciones transnacionales, de la Reserva Federal al Banco Mundial, son coordinados por el CFR. Trump lo llamó el “Pantano”. Al Pantano, al parecer, esto no le gustó en absoluto.”

      ——————————————————————————————————–

      RobotPescador:
      ” Veremos hasta donde llega el nivel de patetismo de los medios trumpistas, apoyadas firmemente en las deficiencias intelectuales de sus creyentes…”

      Los creyentes fueron los millones de electores de Trump, a quienes Trump les presentó un programa que no tiene nada que ver con los últimos acontecimientos.
      Si usted cree que esos millones de votantes son deficientes intelectuales, piense que no se les dejó ninguna otra opción. En EEUU la abstención no está permitida.

      En relación con los blogueros, ellos creyeron la campaña de Trump, y de rebote hicieron campaña en sus blogs. Estos SÍ quizás han hecho el ridículo, puesto que quien abre blog es que sabe más que los demás.

      Por último, quedamos los simples lectores que opinamos, al que usted NO va a llamar ni deficientes intelectuales ni ridículos.

      • Habla usted sin aportar NADA.Trata usted de hacer creer una imagen argumental con la que solo mezcla buenas con malas ideas, cuestiones que ya nos las sabemos. Usted se mete con las webs y sitios de investigación alternativa,….. y luego recurre a esas mismas fuentes. Y no sabe entender la globalidad de todo esto, aparte de ser un trolazo de cuidado.

    • Al margen de la ideología de Duguin, el resumen de su análisis podría condensarse en una frase: o Rusia se rinde o hay guerra mundial.

      Si Rusia se deja avasallar, el futuro que encara a medio plazo es el de Ucrania, con tendencia a empeorar, y no parece que Putin vaya por ese camino. Las élites de USA-occidente tampoco van a retroceder porque les va el poder y la vida en ello. Así que solo queda una tercera opción que sería la de que solo hubiese un bando, y no dos, en cuyo caso las consecuencias para los humanos serían otras.

      El momento es absolutamente propicio para identificar el decorado, y ver qué hay detrás.

      • La ideología multipolar el el quid de la cuestión: era un proyecto, espero que todavía lo siga siendo, un proyecto que no gusta al establishment.

        Los partidarios del orden unipolar quieren seguir con la hegemonía de EEUU .
        Incluso muchos lectores de aquí, apoyan el unipolarismo, son abiertamente rusofobos y están alineados con el unipolarismo y con la alianza atlántica ( ejemplo el reino de Españistán, pues su querido Paquito comulgaba con la hegemonía de EEUU, eso los patrioteros no lo dirán nunca, callan como putas ).

        Salut.

        P.D. Enlaces como el suyo se echan mucho de menos. Necesitamos analistas, buenos links, análisis lo más certeros posibles dentro de la enorme cloaca de la desinformación.

        • Eso de lo multipolar supone que los países se respeten unos a otros, lo cual es imposible y fantasioso, Esa doctrina de la multipolaridad se funda en una ilusión de una ética que no existe,

          • ” Eso de lo multipolar supone que los países se respeten unos a otros, lo cual es imposible y fantasioso, Esa doctrina de la multipolaridad se funda en una ilusión de una ética que no existe,”

            Esta doctrina, como usted la llama, es la única alternativa a la unipolaridad hegemónica de EEUU que surgió tras la II guerra mundial. En aquella época Rusia estaba arruinada y no existían otras superpotencias aparte de EEUU.

            Tras muchas décadas, resulta que ahora, Rusia y China son dos superpotencias a todos los efectos, y por tanto, es necesario un orden multipolar.
            El problema es que el viejo establishment unipolar no quiere dejar su hegemonía.

            Este nuevo orden multipolar, es defendido por muchos países, no es una simple doctrina ” sacada de la manga ” por cuatro gatos irrelevantes.

          • ” Te hubiese parecido mas coherente que franco abogase por la hegemonía de la urss????no me jodas..:-):-)”

            Yo no he dicho nada sobre la URSS.
            Solamente he dicho que Franco fué un aliado del estado profundo, las cloacas, de EEUU. No fue nada más que un perrito faldero del sionismo y la masonería, los yanquis genocidas. Esos mismos que están masacrando países soberanos no alineados.
            Pero pssss!! No lo digo muy alto porque los fascistas del reino de Españistán lo ocultan, callan como putas.

          • ” La historia está demostrando que USA es mas peligrosa que la antigua URSS.”

            Sí, es evidente. Pero no lo voy a decir yo, no vaya a ser que, encima, los acosadores de este foro, me empiecen a perseguir por comunista.

      • Exacto. A Rusia la están poniendo entre la espada y la pared.

        Las cultura se irán transformándose conforme la influencia hegemónica de las fuertemente dominante, solo es cuestión de tiempo, por tanto esa realidad tenemos que asumirlas. Otra cosa es el respeto a los pueblos que optan por continuar fiel a su cultura desde la libertad de elección de la mayoría, incluso el respeto a las comunidades que quieran seguir siendo fiel a su cultura, aunque estén dentro de un grupo mayor de mancomunidades o naciones (caso Cataluña o Euskadi). Los intereses creados en todo el planeta no so inamovible son cambiantes en el transcurrir del tiempo. Nada es fijo toda muta constantemente.

        El imperio impondrá un “sistema unipolar” porque este sistema unipolar según lo contempla ellos no genera conflictos internacionales, ni posibilidades de destrucciones masiva por errores humanos o de programación, todo el arsenal atómico seria eliminado. Solo el “gendarme” lo tendría y justificaría desde la perspectiva de una posible invasión alienígena (que no deja de ser una falsa), por tanto siempre estaría supeditado al “gendarme que guardaría la seguridad en el mundo” y todo desde la implantación “democrática” (no sería una democracia real) en todos los países del mundo.

        Otra cuestión seria, si habría una justicia repartida por igual en todos los rincones del mundo.

        No habrá más imperio que USA esa es la filosofía de los que creen que la imposición Unipolar es la más adecuada en beneficio de la humanidad, los demás solo competirían en las arenas de la economía y bajo las reglas que USA dicte, mejor dicho el gobierno mundial, después de un remodelado de todas las naciones del mundo (en todos los aspectos).

        USA lo tiene a su alcance para ello creó ( y continua renovando) su inmensa maquinaria de guerra que lo aplastará todo a su paso. Ya verás por ustedes mismo como todo se va desarrollando en esa dirección, de hecho vienen llevándolo a la practica desde hace ya muchas décadas. Sinceramente o se le paran los pies en seco o Rusia acabará rindiéndose ante la posibilidad de la destrucción planetaria. difícil dilema el de Rusia porque “los otros” están totalmente decididos con todas las consecuencia posibles.

        • Quieren controlar todos los gobiernos del mundo bajo los auspicio de un solo gobierno mundial. Pero me pregunto ¿quien los controlarian a ello?

        • “Los intereses creados en todo el planeta no so inamovible son cambiantes en el transcurrir del tiempo. Nada es fijo toda muta constantemente”. Es por ello que se jactan de decirnos que ellos son los que escriben la historia y nosotros solo nos queda contemplarlo.

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Mi opinion sobre esto es corta: sea lo que sea que este pasando creo que nos estamos quedando afuera. Con lo que quiero decir es que de todos los analisis qe se hicieron y se estan haciendo en todos los medios tanto alternativos como masivos creo que le estan errando.
    Hay algo que estan planeando la elite con todo esto que me desconcierta, es algo nuevo.

  3. Todo esto es muy raro. El argumiento ruso no es creíble, y si no derribaron tales misiles debió ser porque no querían poner al descubierto su táctica defensiva ante la provocación y tanteo de los americanios.
    Otra versión de los analistas seria la posibilidad de que esos 36 misiles que faltan si hubiesen sido derribados porque hiban a objetivos rusos, pero. ¿Como los rusos discernieron cual o cual misil iba hacia objetivos sirios o rusos?
    Y después del bombardeo a traición de ‘bombama”, ¿porque los rusos siguen fiándose de los americanipñpos?

  4. Buenas noches.

    Pues Trump acaba de dejar el problema Sirio en suelo europeo. Tiene en contra de la intervención estadounidense a la mitad de los norteamericanos que le odian y a la otra mitad que le votaron. Incluso en Europa los progres lobotomizados por la sexta están con Bashar al-Ásad…. y todo con un ataque mediático pactado con rusos y sirios….. un ataque que deja en evidencia a los medios de manipulación de masas que no sabrán como explicar los vídeos de niños con convulsiones y mirada perdida debido a una sobredosis de opiaceos que no presentan la típica irritación en las mucosas (nariz, labios, ojos) y ampollas en la piel que si correspondería a un agente químico.

    Tal vez sea un intercambio de cromos (Siria por Corea), el tiempo lo dirá.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    • Muy bueno tu comentario miguel976. Sobretodo destaca: “…recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA” Verdad de asimilación imposible para los lobotomizados de la sexta (y todos los demás medios).

  5. Curioso que a “Leaks” y “TUSICOLOGO” les hayan infectado virus y los sacaran de escena, porque después del pantallaso no volvieron a dar señales de vida, a pesar de que sus participaciones eran esporádicas sin embargo a “Laura” no, ni virus, ni tampoco la vanearon, a pesar que está si está de manera muy activa participando en contra de el robot, esto me lleva a sospechar que sea del mismo grupito del robot, puesta a drede para generar polémica.

    • ” sin embargo a “Laura” no, ni virus, ni tampoco la vanearon, a pesar que está si está de manera muy activa participando en contra de el robot, esto me lleva a sospechar que sea del mismo grupito del robot, puesta a drede para generar polémica.”

      ¿ Otra vez atacándome ?. ¿ Mis intervenciones fastidian a algunos ?. ¿ Tanto para meterme en el saco de este site ?. Bueno: YA ESTÁ BIEN.

      Yo NO colaboro con este blog ni con ninguno. Soy una simple lectora que utilizo un solo nick y un solo avatar, no me escondo, y comento mis puntos de vista que no tienen porque coincidir con NADIE, ni con RobotPescador.
      Si usted tiene algo que debatir conmigo, debata y argumente.
      Si no, haga el favor de no nombrarme más.
      ¿ De acuerdo ?. Espero que usted y unos cuantos lo hayan entendido.

      • usted no es una simple “lectora”, “laurita”, ¡¡ no es usted más “mentirosa” porque nose puede. Usted no para de provovcar, ningunear, ridiculizar y meterse con todo quisqui defendiendo su estúpido orden multipolar, su cagada de trump, y absurdo catalanismo. Usted es un trol, evidentemente!!

  6. Desde mi punto de vista Rusia derribó esos misiles con su sistema de defensa radioelectrónico, pero no le bastó para hacerlo con todos obviamente, Siria al ir ganado la guerra en contra de los mercenarios obligó a que Estados Unidos entre ya sin máscara al conflicto, mientras tanto los medios de comunicación de ambos lados llenan de informaciones falsas y contradictorias me imagino para que la población mundial no entre en pánico por una posible guerra nuclear, en fin la guerra por el control de los recursos está llegando a un nivel peligroso.

    • Mario excelente respuesta, te felicito y de postre puede ver los videos del sistema en acción.

      http://www.veteranstoday.com/2017/04/09/trump-humilated-syria-shoots-down-34-of-59-cruise-missiles-russia-to-upgrade-system-soon/

      No fue un truco, basta de patrañas Robot Pescador, este artículo es mediocre como casi todos, generas el caos entre los borregos.

      Los rusos y sirios acabaron con 34 misiles, el sistema allí montado simplemente no es suficiente para resistir un ataque de esta magnitud, los USA upgraded los sistemas de misiles y fallaron miserablemente, esto paso en Ucrania y ahora en SIria.

      Como dije el sionismo es el culpable,y este es UK, EEUU, Arabia Saudita, Israel, y el gobierno en la sombras en la mafia jazara.

      Ni teorias ni conspiraciones esto es la realidad.

      • En el caso de que así fuese el sistema muestra debilidad. Imagínese que hubiese sido misiles con cabezas nucleares y sobre Rusia. con que una de ellas hiciese blanco seria la destrucción total.

        • No es el caso, tienes que leer el articulo, el cielo ruso no es el cielo sirio, necesitas mas capas de proteccion, el ataque fue pensado por saturacion. Si fueran nucleares necesitas 100%. Esta claro. Pero igualmente creo que no servirian contra esta guerra, la.bombas producen pulsos ecm lo cual frie oos circuitos electronicos, lo que haria seria detonarlas antes del objetivo y destruirlos o reducir su eficacia.

          De todas maneras 34 misiles cayeron al mar y fueron disparados para evitat los S400.. recuerda que se establecieron tras el incidente contra el avion ruso, es decir estan pensados para evitar la incursiones furtivas, como las que vienen haciendo Israel.. lee el articulo y mantente pegado a la web🎻, la cual x cierto parece que Trump ordeno.callarla.

  7. Desconfiado
    9 abril, 2017 @ 9:12 pm

    Curioso que a “Leaks” y “TUSICOLOGO” les hayan infectado virus y los sacaran de escena, porque después del pantallaso no volvieron a dar señales de vida, a pesar de que sus participaciones eran esporádicas sin embargo a “Laura” no, ni virus, ni tampoco la vanearon, a pesar que está si está de manera muy activa participando en contra de el robot, esto me lleva a sospechar que sea del mismo grupito del robot, puesta a drede para generar polémica.

    El false flag montado por los “concientes” fue un fracaso absoluto.Quedaron en ridiculo una vez mas.

    • Dentón: usted ya quedó en ridículo hace algún tiempo, haciendo propaganda pro Bombama. Y ahora enlazando, entre algunas fotos pornográficas y otras idioteces, el diario ELPIS, para ” informar “.
      Vamos, si alguien se ha representado claramente es usted. Un BORREGO con todas las letras.

      • usted ha quedado en ridículo en numerosas ocasiones, “laurita”. Publciitando su absurdo catalanismo manipulado por las élites y contradiciéndose en numerosas ocasiones.Usted es un trol que viene aquí , a desacreditar un blog que mete caña a muchos intereses.

  8. Eso de una visión euroasiática, multipolar valla idiotez como la gente a esta altura de la película se cree eso, si donde se reunieron para hacer esa visión es en la capital de los iluminity que esta lleno de simbolismo masonico y de todo. Estamos en un mundo en transición que puede dar lugar a una guerra nuclear y con ello limpia a gente sobrante y la repartición del poder en varias esferas para luego sacar el gobierno único publico ya que por privado esta funcionando de hace milenios. Por otra creo que queda poco escollos para conseguir esto es decir hay dos bandos uno multipolar con esferas de poder y otro globalista hegemonico pero todo están bajo la orden del mismo es decir que tendría que a ver una tercera opción que nada mas que es la de ser consciente de todo eso y no creer a ninguno no la cuarta vía de dugin el…. si esa es la cuarta via por dios que horror peor que las otras.

    • ” Eso de una visión euroasiática, multipolar valla idiotez”

      Valla es vaya.
      Y si usted quiere quedarse con el sistema unipolar, pues ya se ha representado.
      Todo lo demás que expone, es IRRELEVANTE, improbable, fruto de la paranoia conspiranoica.

      • Cómo decías de los sudamericanos lauro? Escoria sudaca chusma invasora y cobardes, no?? Dijiste más cosas acerca de ellos y de los africanos. Conguitos cobardes con bajo coeficiente intelectual decías no? Pero más cosas además.
        Puedes recordarnos a todos nosotros (en plural, cómo no podía ser de otro modo) todos aquellos epítetos y adjetivos calificativos que decorosamente y humanamente (todo hay que decirlo para no se nos olviden nuestros pasos) que les dedicaste a todos ellos? Refréscanos la memoria lauro.
        Así si alguien te defiende aunque se aun poquito nada más, podremos ver la afinidad que tiene contigo y cómo compartís grandes valores humanos como la…. como se llama… solida… no sé qué, y la empa… no sé qué. Empacho eso era!! Empacho de facho!!

        • Una cosa es el lenguaje de la mente y otra muy diferente el lenguaje del corazón. Al buen entendedor con pocas palabras basta. Usted tampoco es santo de mi devoción, todos tenemos nuestros fallos porque ellos forman parte de nuestra naturaleza humana imperfecta. Debemos ser más justos y no solo ve la astilla en el ojo ajeno. Y sobre todo no guardar rencor y aprender a ser tolerante con los que piensan diferente y esto va por todos.

          • Una cosa es ser idiota y otra muy distinta ser mala persona.
            Al que tiene pocas luces le sobran las palabras, no las entiende.
            Yo no quiero ser santo de tu devoción ni amigo tuyo ni compartir plato a la mesa, no creo que me pierda mucho.
            Y sí, todos tenemos fallos porque nuestra naturaleza humana y bla bla bla.
            Pero vienes a defender aquí a uno que llama sudacas cobardes y conguitos chusma invasora a los que huyen de sus países por circunstancias mayores.
            Y pides tolerancia? Muérete pronto, que también forma parte de la naturaleza humana, y así al menos no molestas ni quedas como el puto culo. Lauro’s

          • “Y pides tolerancia? Muérete pronto, que también forma parte de la naturaleza humana, y así al menos no molestas ni quedas como el puto culo. Lauro’s”

            En su propias palabras está la evidencia del porque no es usted Santo de mi devoción. El pez muere por la boca.

        • Cuando digo que no es usted santo de mi devoción no estoy diciendo que sea usted mala persona (no le conozco personalmente) la verdad yo estoy por encima de estas susceptibilidades a no se, que ataquen mis derechos. Las palabras no hieren, solo es cuestión de susceptibilidades, en cambio los actos SI que hieren. No quiero justifica a nadie que desprecie a los demás, lo que si digo es que habría que situarse en el contexto en que se dijo y porque lo dijo quizás la provocasen. Lo que sí está claro es que la actitud de “odio y represalias rencorosas” no lleva a ninguna parte, el de reconciliación en cambio sí. No creo que me esté dando a entender que usted es mejor persona que Laura o sí (pudiera ser así no le conozco en lo personal). Si en lugar de querer imponer nuestras razones con críticas e insulto y fuéramos conocedores de la Regla de Oro (ética) y aplicáramos en nuestra vida cotidiana no pasaría nada de esto.

          Regla de oro o ley de oro son denominaciones para un principio moral general que puede expresarse: trata a los demás como querrías que te trataran a ti (en su forma positiva) o no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_oro_(%C3%A9tica)

          • Anónimo:

            Ya le he aclarado todo a este fascista catalonofobo disfrazado de ” animalista progre “.
            Espero que con una vez le sea suficiente para que lo entienda, y no siga con su tabarra acusadora e incoherente.
            Espero también no tener que volver a aclarar que no soy un hombre ( ni falta que me hace ), sino una mujer de nombre Laura, mi nick.

        • Soul Food, por lo visto sigue usted, de una entrada a otra, acosándome y metiendo cizaña:

          ” Cómo decías de los sudamericanos lauro? Escoria sudaca chusma invasora y cobardes, no?? Dijiste más cosas acerca de ellos y de los africanos. Conguitos cobardes con bajo coeficiente intelectual decías no? Pero más cosas además.”

          Se les dice ” sudacas ” a los que defienden a la ” madre patria ” y apoyan el régimen de Españistán. Los demás latinoamericanos no entran en el mismo saco. De hecho, aquí en Catalunya muchos latinos, que están perfectamente integrados y se sienten catalanes, están apoyando al Parlament y al proyecto de la República Catalana.

          Se les llama chusma invasora a los que vienen sin documentación a vivir del cuento, no aportando nada y no colaborando con las luchas locales. Se encierran en guetos y no se sienten identificados con la población autoctona. Los que no son chusma invasora, vienen a integrarse y a defender esta tierra.

          Los negros, según varias investigaciones científicas, tienen un C.I. de 70 / 80. Eso se comentó aquí aludiendo estas investigaciones y estudios. NO lo dije yo, lo dijeron algunos científicos que llevaron a cabo la investigación. Si han mentido o no, eso debería decírselo a ellos, no a mí. Yo solo exponía las conclusiones de estos estudios.

          Espero habérselo aclarado, puesto que a personas como usted, tan irreflexivas y susceptibles, hay que explicárselo todo de A a Z, para que lo entiendan. A las demás cosas que dije,usted sabrá: me las concreta y se lo explico al detalle.

          ” Refréscanos la memoria lauro”

          Ya se la he refrescado, y deje de una puñetera vez de llamarme lauro, le he dicho que me llamo LAURA y soy una mujer, no soy hombre. Así que ya es hora de que le ponga un freno a sus acusaciones y mentiras gratuitas en contra de mi persona.

          ” Así si alguien te defiende aunque se aun poquito nada más, podremos ver la afinidad que tiene contigo y cómo compartís grandes valores humanos como la…. como se llama… solida… no sé qué, y la empa… no sé qué. Empacho eso era!! Empacho de facho!!”

          Aquí el único fascista es usted, que acusa a otros de serlo. Es usted un CIZAÑERO a todos los efectos, un fascista españolito disfrazado de ” animalista progre “.
          Haga el favor: deje de perseguirme, borrego.

          • ¿Que pasa, que solo son catalanes los que están con la burguesía por la independencia? ¿No hay más catalanes que vosotros? ¿Los inmigrantes que no apoyen el secesionismo fascista en Cataluña son chusma? Que asco de fascistas, no me extraña, son hijos de Prat de la Riba.

      • Lo que usted escribe es fruto de una obsesión y defensa de intereses que, o los defiende usted comoun trolazo, que lo es, o no se entera usted de que hay demasiada información circulando y explicando que las élites lo controlan todo. Que usted “no entienda eso” le define. Como un personaje con cmentaros irrelevantes, y como lo de siempre, un trol,……. “laurita”. Eso es usted.

  9. Ademas ese mundo en transición también esta transitando hacia un mundo altamente tecnológico donde las maquinas ya están quitando trabajo a gente trabajadora, incluso podrían aparecer humanos a la carta y nosotros quedar desfasado con respeto a ellos en fin no veo nada bonito para esta humanidad y para la generaciones futuras como no tengas pasta para transformarte en otra cosa lo tienes duro, a donde van a ir todos los humanos a no ser que nos envíen a otro planetas como mano de obra barata jaja.

  10. “Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.

    Oren hijos, oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.

    Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.

    Oren hijos, oren, es el instante que les advierte la cercanía del examinarse a sí mismos en sus obras y sus actos. (2)

    Oren hijos, oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.”

    http://revelacionesmarianas.com/

  11. NUEVO ARTICULO EN SPTUNIK (perdio practicamente oficial ruso) avalando la teoria del teatro…

    la verdad es que la actitud de los que defienden todo de TRUMP como si fuera jesus… no es muy diferente de la que lo intentan retratarlo como la peor perona que existe… es el mismo tipo de parcialidad, es lo mismo, misma naturaleza diferente polaridad.

    https://mundo.sputniknews.com/blogs/201704091068244155-ataque-eeuu-siria-rusia-opinion/

    Quizás el aspecto más peculiar del reciente ataque estadounidense contra Siria sea su baja efectividad.

    Se podría pensar que 59 modernos misiles de crucero con ojivas convencionales de hasta 450 kilogramos destrozarían cualquier objetivo hasta que se asemeje a la superficie lunar con sus múltiples cráteres. Por lo menos se espera que una instalación militar atacada se rinda y quede totalmente inutilizable.

    No es lo que se percibe de los vídeos de los periodistas rusos, los drones de la Defensa rusa o las imágenes satelitales publicadas por los medios de EEUU. Hay destrucción, sí, daños, claro, pero el aeródromo es capaz de funcionar, algo que los pilotos sirios confirmaron al día siguiente.

    Infografía: Los detalles del ataque con misiles Tomahawk de EEUU contra la base aérea siria

    Al mismo tiempo, eso no quiere decir que los misiles sean ‘de baja potencia’ o ‘imprecisos’, al contrario: se ven los hangares penetrados desde el exterior, asimismo fueron destrozados con precisión varios edificios auxiliares del aeródromo. Por lo que no hay duda de la capacidad de los Tomahawk de dar en el blanco.

    Un ataque aéreo realizado por la coalición encabezada por EEUU en Siria (archivo)
    © AFP 2017/ Aris Messinis
    Revelan los datos sobre el ataque estadounidense en Deir Ezzor
    Sin duda alguna, la pérdida de cinco soldados y dos civiles, denunciada por la parte siria, es muy lamentable. No obstante, desde el punto de vista de la eficacia militar, el ‘error’ de la coalición en septiembre de 2016, cuando mató a docenas de soldados e hirió a un centenar, así como destrozó material bélico en la región de Deir Ezzor, fue mucho más sangriento e impactante.

    En cuanto a los nueve aviones destrozados, esta cantidad no es crucial para las fuerzas aéreas sirias, dado que varias fuentes aluden a que, en realidad, se quedaron en el aeródromo solo las aeronaves en reparación, las que no eran capaz de salir del perímetro.

    Al fin y al cabo, tras ‘un ataque masivo de 59 misiles de crucero’ contra un aeródromo, este último reanudó sus operaciones tras limpiar los escombros al día siguiente, mientras que los edificios destruidos pueden ser fácilmente sustituidos por algunos toldos temporales.

    …sigue
    https://mundo.sputniknews.com/blogs/201704091068244155-ataque-eeuu-siria-rusia-opinion/

    • ” es el mismo tipo de parcialidad, es lo mismo, misma naturaleza diferente polaridad.”

      Son los del PPSOE—-> o son rojos, o son azules.

      • Los rojos y los azules, PPSOES, una estrategia surgida con el orden unipolar.

        ¿ Qué mejor crear un partido único que parezcan enfrentados entre sí, y puedan turnarse cada 4 años para mantener la hegemonía y ejercer las mismas políticas ?.

        Al presidente que se le ocurra salirse de ellas, se le pega un tiro o se le destituye.

        EEUU es el artífice de este sistema a dos bandos: conservadores y socialdemócratas: rojos y azules, partido único, que se ha implantado en toda la comunidad internacional occidental, Europa y aliados, para secuestrar la democracia.
        En Bruselas también solo se ven corbatas rojas o azules.

        • ¿ Lo ve ? No lo entiende usted…………..No solo es la mafia PP-PSOE…………..¡¡ SON TODOS! INcluída la gran estafa, Podemos, y toda la estructura política CATALANA, y usted sin querer enterarse.

          No es EEUU el artífice de este sistema, es increíble, lo muy ignorante de sus escritos. Es mucho más complejo y mu atrás en el tiempo que eso, con entidades planificándolo todo muy sutil y lentamente, que eso, trolazo. EEUU es solo una herramienta de las élites. No tiene usted ni pajolera idea.

  12. Si cae Siria al otro día daesh pasara a Irán, si Rusia no puede defender Siria entonces Irán caerá también, Esto puede tardar hasta 20 años más,

    Rusia y USA pelearan sin tocarse, y si se tocan no se enfadaran, esto del bombardeo se repetirá durante más tiempo todavía,

    Esto es ya otra guerra fría, USA nunca dejará de hostigar al gobierno sirio, el asunto es sobre quién dura mas, daesh o Assad, y si cae daesh ver que más se inventa USA y si cae al Assad entonces quien será el aliado nuevo de Rusia en Siria,

    • Por lo tanto, así como hace unos años se decía que Rusia podía hacer jaque mate, ahora se vislumbra un posible jaque mate de USA,

      Esta difícil para Rusia y Siria acabar con la agresión de los gringos, y mientras USA exista Siria no podrá vivir en paz,

    • Robot pescador, no sé de donde sacas tiempo para publicar semejante estupidez, primero que nada hay que leer más.
      Therry Meyssan es muy bueno pero con él solo no alcanza, como dije al mundo muchas veces, veterantoday.com una de las mejores web de todos los tiempos.

      http://www.veteranstoday.com/2017/04/09/trump-humilated-syria-shoots-down-34-of-59-cruise-missiles-russia-to-upgrade-system-soon/

      No fue un truco, basta de patrañas Robot Pescador, este artículo es mediocre como casi todos, generas el caos entre los borregos.

      Los rusos y sirios acabaron con 34 misiles, el sistema allí montado simplemente no es suficiente para resistir un ataque de esta magnitud, los USA upgraded los sistemas de misiles y fallaron miserablemente, esto paso en Ucrania y ahora en SIria.

      Como dije el sionismo es el culpable,y este es UK, EEUU, Arabia Saudita, Israel, y el gobierno en la sombras en la mafia jazara.

      Ni teorias ni conspiraciones esto es la realidad.

      Cuando conoces la verdad no hay confusión posible.

  13. Igual yo creia porque atacar sin tener pruebas suficientes, que va ser putin pense que la guerra estallaria de un momento u otro, bombas por aqui bombas por alla, pero creo que esto fue compadre hablado, algo no huele bien, falta algo, no se pero no soñe con esas bombas, creo que hay algo mas que estos dos putos no quieren que sepamos.-

    • ” ESTO ES TODO TEATRO! AL IGUAL QUE LO FUE LA GUERRA FRIA! ”

      Claaro, están todos compinchados, se esconden de todos nosotros, y están conspirando para acabar con la raza humana: Putín, Trump, Maduro, Corea del Norte etc..están jugando a los soldaditos para disimular pelearse cara la galería
      Y…oh casualidad !… se siguen financiando con billones de billetes, las revoluciones de colores, para derrocar gobiernos democraticamente electos.

          • Todos somos parte del diablo y parte de dios depende de lo que hagas con tu vida y en el bando que elijas.

        • Era una respuesta irónica a erwin, evidentemente. Él cree, como buen conspiranoico de libro, en una conspiración global en la cual están todos compinchados.

          Yo le respondía de cachondeo.

          • Es evidente, cómo trata usted de ridiculizar y enguarrar explicaciones, estudios, argumentaciones y evidencias que dejan claro, que si uno se cree que hay…….. dos banditos…….,como tan ingenua e ignorantemente se cree usted, trolazo “laura”, el bandito pocholo que tanto le gusta a usted, el multipolar, y el bandito de los malos, el unipolar, es que se vive en la inopia, se es un simple, no se quiere ver que las cosas son muy sutiles y complejas, no se ha leído ni oído sobre cómo ciertas élites llevan urdiendo esto muchos siglos, y eso para empezar, pero con datos históricos,entidades ciertas totalmente expuestas en el tiempo y sus intenciones, nombres y apellidos.

            Pero, ….se me olvida………..usted es un trolazo agarrado al robot pescador para enturbiar y vender su también controladísimo independentismo catalán, que es usted quién lo saca, no los demás. Me da usted pena, trolazo “laura”.

      • Laura tu ignorancia hace daño, la falta de estudios en geopolitica e Historia te lleva a decir barbaridades.

        Robot pescador, no sé de donde sacas tiempo para publicar semejante estupidez, primero que nada hay que leer más.
        Therry Meyssan es muy bueno pero con él solo no alcanza, como dije al mundo muchas veces, veterantoday.com una de las mejores web de todos los tiempos.

        http://www.veteranstoday.com/2017/04/09/trump-humilated-syria-shoots-down-34-of-59-cruise-missiles-russia-to-upgrade-system-soon/

        No fue un truco, basta de patrañas Robot Pescador, este artículo es mediocre como casi todos, generas el caos entre los borregos.

        Los rusos y sirios acabaron con 34 misiles, el sistema allí montado simplemente no es suficiente para resistir un ataque de esta magnitud, los USA upgraded los sistemas de misiles y fallaron miserablemente, esto paso en Ucrania y ahora en SIria.

        Como dije el sionismo es el culpable,y este es UK, EEUU, Arabia Saudita, Israel, y el gobierno en la sombras en la mafia jazara.

        Ni teorias ni conspiraciones esto es la realidad.

        Aprende un poco, y deja de ser borrego.

        • ” Laura tu ignorancia hace daño, la falta de estudios en geopolitica e Historia te lleva a decir barbaridades.”

          Hala, otro que entra insultando, para variar. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Usted presume demasiado, por lo que las carencias saltan a la vista.

          ” Therry Meyssan es muy bueno pero con él solo no alcanza, como dije al mundo muchas veces, veterantoday.com una de las mejores web de todos los tiempos.”

          Nadie dijo que con un solo artículo, el de Meyssan, vamos a llegar a conclusiones definitivas. Pero vale la pena leerle, puesto que Meyssan cuenta con información directa desde Siria.
          Tampoco nos vamos a quedar solamente con su fuente ” Veteranstoday.com, , puesto que existen otras e interesan todas.

          ” Como dije el sionismo es el culpable ”

          Eso lo dijimos todos, no solamente usted. De cajón.

          • Tu pones a todos en el mismo saco Rusia no representa al sionismo al menos la Rusia de Putin, hay 5 y 6 columnas que si lo representan .. el mal x ponerlo asi se concentra en UK, EEUU, Arabia Saudita e Israel es de cajon!

            Y si un articulo con videos liberadas por el ejercito sirio no te vale, dudo que tus fuentes valgan para algo.

            Red Voltaire es una de las mejores que junto con Veterantoday.com llevan la luz donde no la hay.

            Citas tus fuentes…

          • Ese articulo lo lei al momento antes de lo publicaran aqui, solo que yo me adelante a la respuesta de Meyssan, uno de los mejores periodistas.

            Pero no pongas a Rusia China e Iran dentro del sionismo eso es absurdo.

          • ” Tu pones a todos en el mismo saco Rusia no representa al sionismo al menos la Rusia de Putin, hay 5 y 6 columnas que si lo representan .. el mal x ponerlo asi se concentra en UK, EEUU, Arabia Saudita e Israel es de cajon!”

            No pongo a Rusia en el mismo saco, ni a China ni a países no alineados con la alianza atlántica. Me parece que usted se confunde conmigo.

            Le respondía más arriba a erwin cuando dijo:

            ” ESTO ES TODO TEATRO! AL IGUAL QUE LO FUE LA GUERRA FRIA! ”

            Mi respuesta era pura ironía:
            Claaro, están todos compinchados, se esconden de todos nosotros, y están conspirando para acabar con la raza humana: Putín, Trump, Maduro, Corea del Norte etc..están jugando a los soldaditos para disimular pelearse cara la galería
            Y…oh casualidad !… se siguen financiando con billones de billetes, las revoluciones de colores, para derrocar gobiernos democraticamente electos.

            ” Red Voltaire es una de las mejores que junto con Veterantoday.com llevan la luz donde no la hay.”

            Lo he dicho yo muchas veces, que RedVoltaire es un medio fiable y que Meyssan cuenta con información directa de Siria. Pero que hay que leer también otras fuentes.

            ” Ese articulo lo lei al momento antes de lo publicaran aqui, solo que yo me adelante a la respuesta de Meyssan, uno de los mejores periodistas.

            Pero no pongas a Rusia China e Iran dentro del sionismo eso es absurdo.”

            HE DICHO que Meyssan es uno de los mejores periodistas.
            NO HE DICHO que Rusia, China e Irán están en el mismo saco.

            P.D. Las frases entrecomilladas son las del interlocutor.
            Las que no están entrecomilladas son mis respuestas.

          • Saludo Tobías somos viejos conocido de otro foro “La Próxima Guerra” ahora “Geopolitica.es” que ya no visito por su deriva y manipulación. Siempre me e identificado con tu postulados, sin duda eres una persona cualificada, además de un Analista Internacional Profesional.

            En lo que a mí respecta en esta discusión no he visto que Laura ponga a todos en el mismo saco, pero consten que puede se me haya pasado por alto tales circunstancia. Espero que sigas aportando tus argumentos coherente y repleto de conocimiento en geopolítica en este foro también, aunque te noto un poco tímido, en el otro foro era más contundente y atrevido te animo a que aquí también te entregue de la misma manera.

          • Ciertamente Laura está claro el tinte irónico de su respuesta. Seguro que mi amigo Tobías lo reconsidera.

      • Juegan con la doctrina hegeliana, trlazo “laura”. Mucha gente está explicando y argumentando muy bien todo este entramado. Ellos controlan ambos lados, es todo una obra de teatro muy urdida en el tiemo, con clanes,entidades, movimientos geográficos y absolutio control de la banca y la finanza. No tiene usted ni pajolera idea, “señora”. Da usted pena, “laurita”.

  14. “Como ven, nada nuevo en el horizonte: mentiras, manipulaciones, ataques falsos por razones falsas, perpetrados falsamente…” Lo único cierto en todo este teatro de la vida es que los ciudadanos cirios están siendo exterminado.

  15. considero es que rusia no pudio de ribar esos misiles no por que no pudiesen .sino mas bien es por que estados unido i rusia tenian firmado un memorando de coperacion,pero a hora el memorando de coperacion se rompio puede pasar cuan quier cosa sin ese memorando de coperacion,abran muchos roces por que si antes abisaban .a hora lla no ba aser asin si rusia no de rrribo esos misiles fue por ese memorando que se firmo .si ubiesen de ribado esos misiles los americanos lo ubiesen tomado como agresion .

  16. “Es curioso: jamás en la historia de la humanidad, una persona común había tenido acceso a tanta información, tan fácilmente; sin embargo, todo ello, en lugar de acercarnos a la verdad, solo ha servido para dar alas a las mentiras, las manipulaciones y el caos informativo más absoluto.”

    Esa información está al alcance de todos una cosa muy diferente es que algunos la analicen de una manera y otros de otra. Es increíble que ahora quieras menospreciar los análisis de Thierry un tío que tiene que vivir en el anonimato, un perseguido político al cual Francia lo quiere follar, que tuvo que exiliarse en Damasco, que tiene la información de Siria de primera mano, con el cual trabajan muchas personas, y vienes tú y resulta que el tío es un puto don nadie y que la única verdad la tienes tú, baja de tu nube robot tú no eres más que un payaso que coge casi como única fuente RT para publicar, encerrado en la habitación con vídeos de YouTube y Google no me vengas a ponerte encima de Thierry como analista político, tú no eres más que un farsante pro Hillary.

    “NOTA ADICIONAL:
    Lo que sí les podemos garantizar, es que ustedes verán los más extraordinarios malabarismos por parte de los propagandistas de Trump, para justificar cualquiera de sus acciones y echarle la culpa a cualquiera que pase por ahí.
    La maquinaria manipulativa, ahora está echando humo, tras el ataque a Siria y las crecientes muestras de indignación de muchos de sus más enconados seguidores, que empiezan a ver el ridículo que han estado haciendo al apoyar a alguien que les ha estado engañando.
    Así pues, a partir de ahora, los manipuladores pagados, trabajarán para que cualquier decisión que pueda ser interpretada como “mala” o que traicione alguna de las mentirosas promesas de Trump, nos sea vendida como “una presión de las personas malvadas del establishment que rodean al magnate”, mientras que las decisiones que consideren “buenas”, serán gracias al “heroísmo” de Trump, enfrentándose a pecho descubierto a los más malvados dragones.”

    Es increíble que ante lo evidente continúes cerrando los ojos, y el único que quiera manipular la información seas tú, ¿que quieres decir ahora? ¿Que Thierry Meyssan es Trumpista? Por favor robot, cada día patinas más.
    Y en cada artículo tus intenciones son más evidentes.

    • ” que tiene la información de Siria de primera mano ”

      Meyssan cuenta con información de primerísima mano, in situ. Hay que tener muy en cuenta lo que dice. Si señor. Un saludo.

    • Siempre se qudanusted, trolazo TUSICOLOGO y el otro trol, “laura”, en un mismo lado manipulado. Ustedes mismos son víctimas ignorantes del control global de las situaciones de las élites.

      • Que cansino es este enfermo mental, claro se comprende dado su grave enfermedad padece el síndrome de “obsesión compulsiva paranoide” (las neuronas le patinan se cree un reptiliano) Se repite más que una indigestión de morcillas rancias. PATÉTICO TROLAZO.

  17. de todas formas quie date con este dato apenas ubo daños apenas avian abiones sirios .las pistas de aterrizaje que do in tacto .i apenas abia personal por que tanbien fueron abisados .dispararon sobre una base bacia .balla desperdicio de misiles .
    los americanos abisaron alos rusos i lso rusos abisaron alos sirios de lo que pasaria .por lo tanto .te atro todo es puro teatro.

  18. a hora digo llo de esos 59 misiles calleron 32 i apenas ubo daños ala base murienron mas cibiles que militares por que la base estaba casi bacia .a hora digo llo donde fueron aparar el resto de misiles .esos misiles cada uno cuesta 750.000 dolares .un dinero tirado ala basura .este señor disparo por disparar.i no ocurrio nada .la base estaba bacia

  19. a hora si digo una cosa si en bez de dispara a una base casi bacio .u biesen disparado ,al palacio presidencial don de esta el presidente sirio i ubiese muerto el cuento cambiaria..hay que saber interpretar este a taque

  20. Robot pescador, no sé de donde sacas tiempo para publicar semejante estupidez, primero que nada hay que leer más.
    Therry Meyssan es muy bueno pero con él solo no alcanza, como dije al mundo muchas veces, veterantoday.com una de las mejores web de todos los tiempos.

    http://www.veteranstoday.com/2017/04/09/trump-humilated-syria-shoots-down-34-of-59-cruise-missiles-russia-to-upgrade-system-soon/

    No fue un truco, basta de patrañas Robot Pescador, este artículo es mediocre como casi todos, generas el caos entre los borregos.

    Los rusos y sirios acabaron con 34 misiles, el sistema allí montado simplemente no es suficiente para resistir un ataque de esta magnitud, los USA upgraded los sistemas de misiles y fallaron miserablemente, esto paso en Ucrania y ahora en SIria.

    Como dije el sionismo es el culpable,y este es UK, EEUU, Arabia Saudita, Israel, y el gobierno en la sombras en la mafia jazara.

    Ni teorias ni conspiraciones esto es la realidad.

    • Sin duda amigo Tobías es el sionismo jázaro el instigador de todos los males del mundo. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

  21. Saludos,
    A lo ya dicho, conviene añadir una explicación puramente táctica.
    Antes de los acontecimientos, el presidente americano y sus colaboradores atravesaban una crisis profunda, en medio de duras acusaciones de colaboración con Rusia. Ha habido dimisiones y anuncios de hearings en el Congreso, lo que incluye al yernísimo.
    Los manuales de comunicación política explican que los problemas de política interna se arreglan desviando la atención hacia una amenaza exterior. Ergo, el mejor modo de desmontar tan peligrosas acusaciones era atacar los intereses de aquellos a quienes se suponía proteger. El escenario tenía que ser Siria y muy oportunamente, el ataque fue lanzado mientras el presidente chino se impacientaba esperando a Trump para iniciar su primera cumbre. Los rusos estaban advertidos.
    Después del ataque, las acusaciones contra Trump y los suyos han quedado en segundo plano y la popularidad del presidente se ha disparado.
    Esta sucesión de eventos despeja el ambiente para que las tres potencias sigan negociando; mientras los demócratas y el pueblo americano, así como diplomacia europea, respiran aliviados.
    Volvamos a los clásicos, Tsun Tzu decía que la mejor táctica del gobernante es el disimulo.
    Guerra o no guerra, grandes sectores económicos internacionales harán un gran negocio. Entenderíamos mejor la situación si la analizásemos mediante la Teoría de los Juegos de John Nash en la que todos los jugadores acaban ganando, habiendo sacrificado previamente su preferencia inicial.

  22. Hay dudas razonables de que “Laura” sea parte del entramado aquí montado, empezó apoyando Trump en contra del robot para luego en el anterior artículo alinearse con el robot, esto provocaría que todos aquellos que se alinearon o se sentían identificados con Laura al final terminen alineándose con el robot como un embudo , a esto se le conoce como disidencia controlada, “Laura” está registrada en un blog donde no te puedes registrar a no ser que el robot te registre, por esta razón no cambia de logo de su nick.
    Sus ataques son muy estudiados, y su insistencia con hablar sobre catalunya en un blog en el cual ni se habla ni se toca ese tema es irrisorio, posiblemente querer llamar la atención y generar polémica.

    • ” Hay dudas razonables de que “Laura” sea parte del entramado aquí montado, empezó apoyando Trump en contra del robot para luego en el anterior artículo alinearse con el robot, esto provocaría que todos aquellos que se alinearon o se sentían identificados con Laura al final terminen alineándose con el robot como un embudo ”

      Otra vez acusándome ?. NO, yo no soy antiTrump, lo he dejado claro muchas veces. Los últimos acontecimientos me han dejado perpleja, puesto que no corresponden con el programa que Trump presentó en campaña electoral.
      La desinformación campa a sus anchas, yo no estoy en Siria, no soy corresponsal, por tanto no puedo emitir un juicio definitivo.
      Estos acontecimientos en Siria, podrían ser una estrategia, tal y como asegura Meyssan en su artículo que he enlazado varias veces.

      ” Sus ataques son muy estudiados, y su insistencia con hablar sobre catalunya en un blog en el cual ni se habla ni se toca ese tema es irrisorio, posiblemente querer llamar la atención y generar polémica.”

      NO. El tema de Catalunya es introducido, de una entrada a otra, por determinadas personas que me están acosando y persiguiendo. Yo no introduzco el tema. Ya dejé claros algunos conceptos al respecto. Pero si otros vuelven a insistir de una entrada a otra con el mismo tema, evidentemente deberé responderles algo al respecto.
      Yo no ataco a nadie, me atacan a mí por ser independentista. Yo simplemente ejerzo la legítima defensa, argumentando porque lo soy. Ni quiero llamar la atención, ni lo necesito. Si así fuera, utilizaría otros nicks como hacen otros. La polémica la quieren generar los que, como usted, en lugar de comentar el artículo, entran a atacarme a mí personalmente.

      Espero que sea la ULTIMA VEZ que tenga que ejercer, en mi legítima defensa, a las acusaciones vertidas por difamadores como usted.

      • Es usted un trolazo manipulador descarado, “laura”… ¡ LA UNICA PERSONA QUE INTRODUCE EL INDEPENDENTISMO CATALAN ES USTED ! Además de difamar……. ¡ USTED ! …..¡ FALTAR EL RESPETO, DESACREDITAR SIN TENER MAS RAZON, RIDICULIZAR Y METERSE CON TODO EL MUNDO, Y MUCHOS NOS DAMOS CUENTA ……..¡¡ NO MIENTA MAS, TROLAZO !!

      • Laura no entre al trapo con ese H.D.P. es un provocador. Es su única manera de hacerse notar dado que su complejo de inferioridad y su falta de raciocinio lo lleva a eso.

  23. En resumen,

    Trump ha hecho caso a la Hilaria y ha bombardeado una base militar siria, pero sin causar daños y los otanosos europeos están contentos y dicen que el ataque ha sido proporcionado.

    El complejo militar industrial useño tendrá un nuevo pedido de misiles.

    Los rusos dicen que están muy enfadados, cosa que alegrará a los que quieren a Trump distante de Putin.

    Y el “incidente” del (supuesto) bombardeo con armas químicas de civiles sirios por parte del ejército, que era la línea roja que Assad no debía cruzar o se enconraría con el Apocalipsis USA sobre su cabeza, pues superado y olvidado.

    Se amenaza a Rusia con nuevas sanciones económicas…. mañaaaaaana.

    El secretario USA mantiene su visita a Moscú, pero no para mantener un diálogo directo y sin público escuchando, léase la CIA, NSA y demás, sino para echarle un brocazo de mucho cuidado a los rusos que se cagarán por las patas abajo.

    Es como cuando Trump recibe a sus visitas importantes, por ejemplo el otro día al jefazo chino en su resort en Florida, y no en la Casa Blanca, decisión irresponsable pues allí no está tan bien protegido por la CIA, NSA, y demás, sino por su servicio privado de seguridad

    Sin duda este Trump es aún más tonto de lo que parece.

    Es increíble que aún mantenga un elevado grado de aceptación entre los ciudadanos USA con lo mal que lo está ahaciendo todo y la oposición frontal de casicasi todo el aparato mediático USA.

    Menos mál que los antisistema, tanto políticos, como casicasi todo el tinglado mediático USA, siguen haciendo todo lo que pueden por acabar con ese empleado enmascarado de Goldman Sachs llamado Trump, que sin el sueldo que (ocultamente) le pagan sería un don nadie sin siquiera un sitio donde caerse muerto.

    🙂

    • “Es como cuando Trump recibe a sus visitas importantes, por ejemplo el otro día al jefazo chino en su resort en Florida, y no en la Casa Blanca, decisión irresponsable pues allí no está tan bien protegido por la CIA, NSA, y demás, sino por su servicio privado de seguridad”

      Quizás no sea tan irresponsable dado la constante amenaza de espionaje al que puede estar sometido en la Casa Blanca por la misma CIA y NSA. En su guarida de florida puede que sea inspeccionada por su servicio privado en los que confían, aunque nunca se descarta un traidor.

  24. Defensa antiaérea siria derribó 34 Tomahawk
    Desde el disparo de los 59 misiles Tomahawk contra un aeródromo en Homs, una cuestión ha estado flotando en el aire. Si sólo 23 misiles de crucero alcanzaron la base ¿qué ocurrió con los otros 36 misiles Tomahawk que no alcanzaron sus blancos?
    La respuesta vino recogida en un vídeo difundido por Al Alam que muestra que la defensa antiaérea siria interceptó y destruyó a 34 de los misiles antes de que alcanzaran la base aérea de Shairat. Se desconoce lo ocurrido con los otros dos.
    https://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/04/defensa-antiaerea-siria-derribo-34.html

    ——

    Desde Corea avisan: “enseñaremos los dientes”
    Alejandro Cao de Benós en Twitter: “Ante un ataque con uranio empobrecido (como Irak), la RPDC no dudará en usar las bombas termonucleares y acabar con el imperio de EEUU”
    https://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/04/noticias-del-frente-belico-sirio.html

    —–

    Estrepitosa derrota de las bandas terroristas que intentaron aprovechar el ataque de EE.UU. para lanzar una ofensiva.
    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/04/noticias-del-frente-belico-sirio.html

    —–

    Y ahora dos noticias que tienen que ver con la ideología de Alexander Dugin de que “cada país tiene sus costumbres y hay que respetarlas”. Miedo me da pensar lo que pueda pasar en España, país donde somos muy brutos y muy proclives a pensar con las vísceras.

    Hungría internará en campos a todos los solicitantes de asilo
    Los adultos y menores serán obligados a vivir en contenedores rodeados de alambradas.
    La ley aprobada en Hungría viola el derecho internacional y europeo y traumatiza aún más aquellos que huyen de la violencia.
    http://www.eluniversal.com/noticias/internacional/hungria-internara-campos-todos-los-solicitantes-asilo_642638

    Chechenia abre un campo de concentración para gays
    https://www.meneame.net/story/chechenia-abre-campo-concentracion-gays

    • Luis

      ” Y ahora dos noticias que tienen que ver con la ideología de Alexander Dugin de que “cada país tiene sus costumbres y hay que respetarlas””

      Alexander Dugin dice que cada país tiene sus costumbres y su cultura, que hay que respetar, DENTRO de los DDHH, evidentemente.
      Para algo sirve el Derecho Internacional.
      Este proyecto multipolar es 100% Humanista. El Unipolar es genocida, está comprobado..

      • jajaaja….. Es increíble. A parte de ser usted un trol, manifiesta una ignorancia y una ingenuidad tremenda, “laura”. Usted siga vendiendo la patraña multiplar sin entender más allá.

    • El 17/2 /2017 Trump twuitea sobre un atentado en Estocolomo, el cual sucede el 7/4/2017, 7×7 dias después del 17/2 /2017

      17 22 017
      17 es el septimo numero primo ( 2,3,5,7,11,13 y 17)

      2 +2 =4 mes abril
      7 dia
      Estocolomo + ataque base Siria Shayrat (7 letras)
      Suma de los 7 primeros numeros primos ( 17 el último) + 1 =1+2+3+5+7+11+13+17=59 misiles lanzados, segun la mass mierda
      Mañana 101 dia del año: otro golpe de tuerca de la fase caliente de la III G. M

  25. Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en el salón hablando de muchas cosas de la vida.
    Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
    Le dije: “Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir”
    Entonces… ella se levanto con cara de admiración… y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el iPod, el móvil, la play station y me quito la cerveza.
    Que hijaputa… casi me muero!!!

    • No insistas mas Venezuela aún no es tema de interés. Cuando se dé la consumación del golpe de estado inducido por USA a sus marionetas venezolana entonces se hablará del asunto.

    • ” VENEUELA “: el autor del vídeo confunde ” Veneuela ” con Venezuela.
      No sé la credibilidad que se le pueda dar a alguien que, de entrada, comete errores ortográficos de bulto.

      Maduro está luchando en contra de la oposición sionista y fascista representada por Henrique Capriles y Lilian Tintori.
      De momento, no hay ni un solo comunicado de Trump al respecto. NI UNO.

      • No para usted de meter pullazos barriobajeros para hacer creer al lector incauto que usted sabe lo que escribe, trol “laura”, con las………..faltas de ortografía. Usted no es más que un descarado agente del sistema introducido en este blog para enguarrar.

  26. 7 de abril de 2017 (LPAC)- El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente… ¿a qué recuerda esto?

    Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente. LaRouche PAC. https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/2017/04/10/el-tongo-del-ataque-guerra-a-siria/

    Y de otra parte “MI6, Mossad y Otan van a por Donald Trump. Pero Trump parece saber con quien estar. Acuerdo Rusia-Turquía sobre los Balcanes” La limpieza de Mike Pompeo en las vetas de Obama en la Cia, y el Banco de Inglaterra, han activado un mecanismo de control norteamericano desde el GCHQ en Cheltenham. Van a por el Presidente Trump. Parece que están usando UKUSA, una organización de inteligencia ultrasecreta con presencia en EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda (Commonwealth), para combatir las medidas de Mike Pompeo y Donald Trump.
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/10/mi6-mossad-y-otan-van-a-por-donald-trump-pero-trump-parece-saber-con-quien-estar-acuerdo-rusia-turquia-sobre-los-balcanes/

  27. Más datos para reflexionar y no dejarse llevar por las falsas noticias que arrastramos desde antes de la primera guerra mundial hasta hoy día.

    Video para comprender la verdad de la segunda guerra mundial:

    Video para comprender el verdadero objetivo en el conflicto de Siria:

  28. Thierry Meysann era un gran periodista hasta 2011 en la guerra de Libia. Pero desde 2012 tomó su propia línea editorial defendiendo a capa y espada aún régimen que no es malo como lo pintan los medios occidentales pero que tampoco es la octava maravilla. Se ha equivocado mucho en sus predicciones como por ejemplo una revolución de colores en contra de Assad que según iba pasar en 2014, la intervención militar de otras ex repúblicas socialistas en Siria , el nombramiento de un general Cómo presidente de Estados Unidos. Y tampoco señala a Israel como el real culpable del caos en la región.

  29. Saramago decía:” las utopías no sirven para nada”…. son ideas, expresiones de deseos; pregunto: si Juan quiere subirse a los hombros de Pedro, como lo hace si
    Pedro no se agacha?.solo mandrake el mago.

  30. Es decir que: Putin deja que Trump ataque una base aérea siria y sus respectivos aviones con el único fin de debilitar el gobierno de Ásad permitiendo que la judía y supremacista nación ilegal de Israel (camuflada como “rebeldes” del Estado Islámico) pueda avanzar posiciones. Conclusión: Putin y Trump son más de lo mismo.

  31. Pingback: La ley de Murphy dice que evitaremos la tercera guerra mundial | Un Técnico Preocupado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s