¿EEUU ESTÁ A PUNTO DE ATACAR MILITARMENTE A SIRIA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS?


En este artículo, vamos a ofrecer un conjunto de informaciones de diferente procedencia sobre la complicada situación en Siria y lo que podría llegar a suceder en las próximas horas o días, tras el confuso ataque con armas químicas en Siria.

El primer fragmento que ofrecemos, procede del blog The Economic Collapse de Michael Snyder, un defensor a ultranza de Trump (en la línea de la gente de ZeroHedge), al que prácticamente ha llegado a considerar como una bendición celestial.

Como verán, Snyder es un poco apocaliptico en sus conclusiones, pero sobretodo llaman la atención las dudas, (aún tímidas), que expresa en este texto sobre Trump, y que son muy sintomáticas de lo que se avecina respeto a Trump y sus seguidores…


DONALD TRUMP ACABA DE COMPROMETER A EEUU A UNA GUERRA DESASTROSA EN SIRIA

Los rumores de guerra se repiten en Washington D.C., y si la administración de Trump no es extremadamente cuidadosa puede encontrarse luchando varias guerras desastrosas simultáneamente.

Sólo un día después de amenazar a Corea del Norte con una guerra, Donald Trump se ha comprometido a tomar medidas militares contra el régimen de Assad en Siria. Trump está culpando del ataque químico en la provincia de Idlib del martes al gobierno sirio, y promete que Estados Unidos no se limitará a sentarse sin responder. Por desgracia para todos nosotros, los contingentes militares de Rusia, Irán y Hezbollah están mezclados entre las fuerzas sirias, y por lo tanto cualquier ataque al ejército sirio podría potencialmente desencadenar la 3ª Guerra Mundial.

En este artículo, voy a compartir con ustedes varias citas del Presidente Trump y miembros de su equipo que se han producido en los últimos días y si ustedes las leen cuidadosamente, verán que Trump se ha acorralado a sí mismo, sin dejarse demasiadas salidas.

La primera cita la encontramos en CNN, y es un fragmento de respuesta de Trump cuando un reportero le preguntó sobre el ataque químico en Siria…

“Para mí, han cruzado muchas líneas. Cuando matas a niños inocentes, bebés inocentes … con un gas químico tan letal que la gente se sorprendió al saber lo que era este gas, eso cruza muchas, muchas líneas, más allá de una línea roja”.

Trump ha criticado duramente a Barack Obama en el pasado por no hacer nada en Siria una vez que la “línea roja” impuesta por Obama en su momento fue cruzada, por lo que para Trump usar la misma frase es muy significativo.

Y en sus comentarios acerca de este nuevo ataque químico, Trump una vez más señaló directamente a Obama por hacer sus amenazas vacías…

“Creo que el gobierno de Obama tuvo una gran oportunidad para resolver esta crisis hace mucho tiempo cuando estableció una línea roja que no debía traspasarse. Y cuando no cruzó esa línea después de realizar la amenaza, creo que eso nos hizo retroceder un largo camino no sólo en Siria, sino en muchas otras partes del mundo, porque era una amenaza vacía de contenido”.

Pero ahora que Trump también ha acusado a Siria de cruzar “una línea roja”, la única manera que tendrá Trump de evitar caer en el mismo tipo de situación que tanto critica en Obama, será tomar medidas militares.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, subrayó este punto cuando leyó una declaración preparada a los periodistas durante una declaración fuera de cámara en la Casa Blanca…

“El ataque químico de hoy en Siria contra personas inocentes, incluyendo mujeres y niños, es reprensible y no puede ser ignorado por el mundo civilizado. Estas acciones atroces del régimen de Bashar al-Assad son consecuencia de la debilidad e irresolución de la administración pasada. El presidente Obama dijo en 2012 que establecería una ‘línea roja’ contra el uso de armas químicas y luego no hizo nada. Estados Unidos está con nuestros aliados en todo el mundo para condenar este acto intolerable”.

Y la embajadora de EEUU en la ONU, Nikki Haley, dejó claro que el gobierno de Trump estaba preparado para “tomar acciones unilaterales” si el Consejo de Seguridad de la ONU no abordaba el ataque químico en Siria…

“Cuando la ONU falla constantemente en su deber de actuar colectivamente, hay veces en la vida de los estados que estamos obligados a tomar nuestras propias acciones unilaterales”, dijo.

Por supuesto, el Consejo de Seguridad de la ONU no va a condenar a Siria, porque Rusia vetaría cualquier resolución de este tipo.

Así que la administración Trump se va a enfrentar con un dilema.

O bien respaldarán sus propias palabras con hechos y tomarán medidas militares en Siria (lo cual sería totalmente desastroso), o bien se les acusará de hacer amenazas vacías al igual que Obama.

Un enfoque mucho más sabio habría sido que la administración Trump dijera que iban a estudiar este ataque para determinar quién estaba detrás de él antes de comprometerse a emprender cualquier acción.

Porque la verdad es que los “ataques químicos” anteriores, de los que se culpó al régimen de Assad han resultado ser falsas banderas que fueron diseñadas para atraer a las potencias occidentales a la guerra…

“La ONU investigó a fondo el primer ataque de 2013. Carla Del Ponte, de la Comisión de Investigación de la ONU, dijo en un comunicado que las evidencias indicaban que el ataque fue llevado a cabo por los rebeldes sirios y no por el gobierno sirio. A pesar de esto, el apoyo a los rebeldes sirios por parte de los EEUU y sus aliados aumentó aún más, planteando serias dudas sobre la sinceridad de Obama al condenar los ataques químicos.

El periodista ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, descubrió que el segundo gran ataque fue cometido de manera similar. Hersh descubrió que los Estados Unidos deliberadamente intentaron fabricar las pruebas para justificar un ataque contra Assad sin siquiera considerar la posibilidad de que el ataque lo hubiera hecho Al-Nusra, un grupo terrorista con acceso a agentes nerviosos, que debería haber sido el principal sospechoso”.

Y tengo la sensación de que este nuevo ataque también es otra bandera falsa, porque la opción de que fuera obra de Assad, no tendría ningún sentido en estos momentos.

Gracias a la ayuda de Rusia, Irán y Hezbollah, el régimen de Assad está ganando la guerra civil, y lo único que podría cambiar la marea ahora sería la intervención militar de Estados Unidos.

Así que si Assad efectivamente hubiera usado armas químicas contra un grupo de ciudadanos indefensos, habría sido la maniobra estratégica más estúpida que podría haber realizado jamás.

En cualquier controversia como esta, siempre tienes que hacerte una pregunta clave: ¿Quién se beneficia?

Por supuesto, la respuesta a esta pregunta es muy clara. Los rebeldes islámicos radicales que están siendo respaldados por Arabia Saudí y Turquía se beneficiarán enormemente si son capaces de atraer a las potencias occidentales a la guerra, apoyando sus intereses.

Pero, ¿qué tendrían que ganar los Estados Unidos al involucrarse en semejante guerra?

ISIS ha sido casi totalmente derrotado en Siria gracias a Rusia, y la mayor parte del país ya ha sido reducido a escombros a estas alturas. Pero si nos involucramos, muchos estadounidenses podrían terminar muertos, y entrando en el conflicto, existe una posibilidad muy real de que podamos terminar luchando con Rusia, Irán y Hezbollah.

En 2013, un mucho más sabio Donald Trump twiteó lo siguiente …

OTRA VEZ, A NUESTRO ATONTADO LÍDER LE DIGO: NO ATAQUE SIRIA. SI USTED LO HACE, SUCEDERÁN COSAS MUY MALAS Y DE ESTA GUERRA LOS EEUU NO SACARÁN NINGÚN PROVECHO!

No podría haberlo resumido mejor.

Espero que Donald Trump haga caso de sus propios consejos y nos mantenga alejados de una guerra que sería absolutamente desastrosa para nuestra nación.

http://theeconomiccollapseblog.com/archives/donald-trump-has-just-committed-the-united-states-to-a-disastrous-war-in-syria


A continuación, ofrecemos un fragmento de la web Veterans Today, que intenta esclarecer en gran manera lo que se esconde tras el ataque químico en Siria…


La sensación de Deja Vu es abrumadora. Esta historia parece una repetición exacta del presunto ataque con gas venenoso contra civiles en Goutha, del que se acusó a Assad en 2013.

Veterans Today desmontó ese montaje a fondo, cuando expuso el papel de Israel, Turquía, Qatar, Arabia Saudita, Ucrania, la CIA y la mafia rusa, todos los cuales tuvieron su papel en el suministro de gas tóxico a los rebeldes sirios, que luego utilizaron contra civiles sirios inocentes.

La historia que culpó a Assad fue fabricada por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organizació dedicada a la desinformación liderada por un solo hombre en los suburbios de Coventry, Inglaterra, dirigida por Rami Abdul Rehman. Una vez más, como en 2013, se usa la cantinela de “Assad es el culpable”, para ocultar a los verdaderos responsables.

Durante las dos últimas semanas, Damasco fue atacado por fuerzas de la CIA y Arabia Saudita, procedentes de Jordania. Cantidades de dinero en efectivo sirvieron para sobornar a las corruptas fuerzas de defensa doméstica sirias de segunda fila para permitir que los equipos terroristas y los francotiradores entraran en Damasco. Cuando esto falló, una enorme operación combinada fue declarada contra la ciudad de Hama por parte de Al Nusra.

Los convoyes turcos introdujeron armas en Siria, incluyendo misiles TOW y Stinger y se produjeron avances significativos amenazando esta ciudad vital. Sin embargo, las tropas fueron derrotadas desde el norte, quizás como pretendían las estratagemas, y los aviones rusos y sirios mataron a más de 2000 miembros de Al Nusra o Al Sham como ahora se hacen llamar a sí mismos; en definitiva, terroristas.

Después, un convoy de nuevos misiles TOW partió de Hatay, Turquía, hacia Hama, Siria. Es curioso cómo se filtraron a través de las zonas controladas por el ejército de Siria, algo que necesitamos dilucidar más detenidamente. En el convoy había máscaras de gas para hasta 2000 personas y otros equipos de protección, incluyendo trajes de guerra química procedentes de arsenales saudíes. Estaba claro que se estaba planeando un ataque químico masivo con gas.

Conseguimos la información tanto de fuentes rusas, como de fuentes sirias. El ataque pretendía golpear a las fuerzas del ejército Sirio en Hama, para sobrepasarlas y entrar en la ciudad de Hama. Rusia podía estar planeando atacar este convoy en algún momento, algo que aún no ha sido aclarado. La cuestioin es que el convoy carecía de armas químicas cuando salió de Turquía.

Había un depósito de armas químicas en Idlib que iba a cargar las municiones en los camiones y pretendía unirse al convoy que iba camino a Hama.

Lo que sucedió a partir de aquí muestra una falta de coordinación entre los servicios de información rusos y sirios. Rusia dice que Siria bombardeó la instalación de almacenamiento de ese gas nervioso y que el bombardeo causó las bajas civiles cuando los suministros de gas de Al Nusra fueron liberados accidentalmente. Siria dice que la instalación explotó por su cuenta y que envió sus aviones a posteriori en tareas de reconocimiento.

http://www.veteranstoday.com/2017/04/05/exclusivegraphic-video-the-truth-behind-syrian-gas-attacks-will-russia-back-down/


Para construirnos una imagen más poliédrica de lo sucedido, también ofrecemos un fragmento de información procedente de la web israelí (posiblemente relacionada con el Mossad), DEBKAfile…


El gobierno de Trump está claramente al borde de una acción militar contra el régimen de Assad a juzgar por la retórica de sus más altos funcionarios.
(…)
Israel se alineó con Washington en este tema cuando el ministro de Defensa Avigdor Lieberman habló sobre una serie de pruebas que demostrarían que la orden de lanzar las bombas de sarín contra la ciudad de Khan Sheikhun provenía directamente del líder sirio Bashar Assad.

El presidente ruso, Vladimir Putin, por su parte está realizando grandes esfuerzos para impedir que en la ONU se condene al gobernante sirio.

El presidente Trump está dirimiendo qué hacer y se enfrenta a tres decisiones importantes.

1. Determinar la escala de una operación militar en la complicada arena siria. ¿Debería apuntar a un objetivo militar o del régimen sirio, o extender el ataque y golpear también a las fuerzas de Irán y Hezbolá? El razonamiento detrás de esta última opción sería que si el debilitamiento de Assad es el objetivo final, ¿por qué ir a fondo y golpear también a las fuerzas extranjeras que le apoyan?

2. Se debe evitar un choque con las fuerzas rusas. Sin embargo, Rusia podría acordar apartarse a un lado y no defender al régimen de Assad, pero ciertamente exigiría a cambio ser informado previamente de los límites exactos de tal operación mililtar.

Las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile informan que Washington y Moscú han estado encerrados realizando intensas negociaciones durante horas en relación con el posible ataque. El resultado aún se espera.

3. La llegada del presidente chino Xi Jinping el jueves a EEUU, para realizar durante dos días conversaciones con Trump en su residencia de Florida son un factor que lo complica todo. Una decisión del presidente de los Estados Unidos de emprender una acción militar contra Siria debería ser lo suficientemente poderosa como para impresionar a su visitante y mostrarle no solo la determinación de Estados Unidos de reducir a Assad, sino también su determinación de reducir al gobernante norcoreano Kim Jong-un, a menos que China intervenga para frenar sus aspiraciones nucleares.

http://www.debka.com/article/25997/US-Russia-debate-limit-of-US-strike-against-Assad


De momento, Trump estaría considerando seriamente la opción de la intervención militar…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este jueves ante varios miembros del Congreso que contempla la posibilidad de llevar a cabo acciones militares en Siria en represalia por el ataque químico en la provincia de Idlib, informa la CNN, citando sus fuentes.

Además, la fuente indicó que el nuevo inquilino de la Casa reconoce la gravedad de la situación, si bien no ha decidido firmemente seguir adelante con este plan. Según la fuente, Trump discute posibles acciones militares con el secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235147-trump-contemplar-acciones-militares-siria


Mientrastanto, parece que Putin quiere pararle los pies a Israel y sus acusaciones, lo que de alguna manera vendría a confirmar sutilmente, quién podría estar detrás de este ataque…


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha calificado de ‘inaceptables’ las acusaciones ‘infundadas’ contra Siria por el supuesto ataque químico en Idlib.

Putin que ha hecho estas declaraciones durante una conversación telefónica con el premier israelí, Benyamin Netanyahu, además, ha subrayado que tales acusaciones son inaceptables antes de que se cumpla la investigación al respecto.

El ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, dijo este jueves estar seguro “al 100 %” que el presidente sirio, Bashar al-Asad, había ordenado directamente el presunto ataque químico en la provincia siria de Idlib (norte), que habría dejado cerca de un centenar de muertos.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/337870/putin-netanyahu-siria-ataque-quimico-acusaciones-idlib


Al respecto de todo esto, hay otros elementos que también deben ponerse en tela de juicio y que vemos expresados en diversos artículos de RT.


Siete horas antes de que tuviera lugar el ataque en Jan Sheijun, Feras Karam, un periodista local de la cadena Orient TV, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto inquietante: anunciaba el lanzamiento de una campaña mediática para denunciar ataques aéreos químicos en la vecina provincia de Hama antes de que estos hubieran tenido lugar.

“Mañana se lanzará una campaña mediática para cubrir la intensificación de los ataques aéreos sobre la gobernación de Hama y la utilización de cloro tóxico contra civiles”, reza la publicación.

Unas imágenes supuestamente tomadas en el lugar de los hechos momentos después del ataque muestran a miembros de los Cascos Blancos, la polémica organización de rescatistas voluntarios en Siria, atendiendo a civiles de una forma muy expuesta: todos ellos visten un equipo de protección deficiente que ni siquiera incluye guantes.

Este detalle es cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la naturaleza de la composición del gas sarín –el elemento químico utilizado, según la oposición- hace que en cuestión de segundos queden afectados los músculos y el sistema nervioso de las personas que queden expuestos a él.

Algunos internautas apuntan que las imágenes publicadas por la organización de voluntarios no están tomadas realmente en una zona residencial. “Los camiones y la base de los #CascosBlancos me hacen creer que las víctimas fueron llevadas hasta ese lugar. El presunto ataque ocurrió en algún otro sitio”, sostiene uno de los tuits.

Asimismo, Antonopoulos recopila mensajes de varios usuarios que cuestionan el testimonio de un médico de un hospital supuestamente saturado de víctimas del ataque que, sin embargo, parecía que tenía mucho tiempo para utilizar activamente Twitter y realizar videollamadas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235127-periodista-visionario-incongruencias-siria

Otro artículo sostiene que “Los únicos que se beneficiaron del ataque son los rebeldes” y cita a Charles Shoebridge, analista británico de seguridad y experto en la lucha contra el terrorismo, que sostiene que las fuerzas gubernamentales sirias, de hecho, no tenían ningún motivo para llevar a cabo este ataque, ya que ya están “obteniendo victorias importantes”.

Shoebridge también hace hincapié en el momento del ataque, ya que tuvo lugar días antes de una importante conferencia sobre Siria en Bruselas copresidida por la ONU y los Gobiernos de Alemania, Kuwait, Noruega, Catar y Reino Unido, centrada en “impulsar el apoyo a una solución política duradera para el conflicto sirio a través de un proceso de transición político inclusivo y liderado por Siria bajo los auspicios de la ONU”, según el sitio web oficial de la Comisión Europea.

Según Shoebridge, en Siria ya ocurrieron en el pasado incidentes similares en vísperas de algunos acontecimientos internacionales importantes. En este sentido, recuerda el ataque químico masivo en la ciudad siria de Ghouta en 2013, que tuvo lugar justo cuando “los inspectores de la ONU estaban llegando a Damasco”, mientras que en septiembre de 2016 otro ataque químico se registró en vísperas de una “gran conferencia en Londres donde la oposición siria se reunió con sus donantes extranjeros”.

Por otro lado, el analista Ígor Dimítriev opina en un artículo publicado por el periódico ruso ‘Vzgliad’ que se trata de “una provocación” preparada por una unidad de propaganda del Frente Al Nusra con el fin de frenar el avance del Ejército sirio en Idlib y “socavar la cooperación emergente” entre Rusia y EE.UU. en la lucha contra los grupos terroristas.

El experto recuerda que los Cascos Blancos han sido acusados en varias ocasiones de participar en videos propagandísticos falsos y de mantener vínculos con organizaciones terroristas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235130-ataque-quimico-siria-responsable-beneficiarse

Bien, esta opción del analista ruso podría ser cierta, pero cojea en un aspecto fundamental, que muy bien ha insinuado Michael Snyder en su artículo.

La cuestión es que Trump y los suyos, tal y como expresa Snyder, podrían haber esperado a que se investigara adecuadamente quién está detrás del ataque químico de hace unos días, dando tiempo no solo a las investigaciones, sino a las negociaciones entre los países implicados.

Si ellos no tienen nada que ver, lo tenían muy fácil: podían condenar el ataque con toda la contundencia y prometer “mano dura”, mientras a la vez esperaban la conclusión de las investigaciones.

Incluso podrían haber ido de la mano de Rusia en su intención de esclarecer los hechos.

Pero no: su precipitación en acusar a Assad sin ninguna prueba sólida, muestra que no son trigo limpio (por decirlo finamente), y recuerda poderosamente al tipo de sucias maniobras emprendidas por la anterior administración Obama y su secretaria de Estado, Hillary Clinton.

No nos engañemos: el elemento que lo complica todo han sido las declaraciones altisonantes y amenazantes de la administración norteamericana, que parecía “estar esperando este suceso” para tener un pretexto para entrar en Siria a saco.

De ser así, ya sabríamos quién o quiénes están detrás del ataque y que buscan, ¿no?

Y nos tememos que esto solo es el comienzo.

De momento, Trump ya se somete gustosamente, no solo a Goldman Sachs, los Rothschild y las empresas petroleras con sus intereses en las prácticas de geoingeniería más salvajes, sino al complejo Industrial-militar estadounidense al completo, prometiendo aumentos del gasto militar y renovación de los arsenales nucleares.

Y todo ello, mientras sirve a los intereses más belicosos y expansionistas de Israel y de Arabia Saudí, a la que apoya cada vez con menos límites en su salvaje guerra de Yemen.

¿Y donde están sus mentirosas promesas sobre desvelar lo sucedido el 11-S?

Se ha hablado muy poco de ello, pero lobbys saudíes empezaron a pagar lujosos viajes a Washington a Veteranos de Guerra y a activistas, para que presionaran a los congresistas, con el objetivo de que echaran abajo la ley que permitirá a las familias de las víctimas del 11-S, denunciar al régimen saudí por su implicación en el atentado.

¿Saben donde se alojaban, con todos los lujos pagados, estos veteranos financiados por el lobby saudí en sus visitas a Washington? En el Trump International Hotel.

http://www.politico.com/story/2017/02/trump-hotel-saudi-arabia-234878

Es decir, el mismo Trump que prometió investigar la verdad sobre el 11-S a sus incautos seguidores, no solo apoya a Arabia Saudí en todos su proyectos (así como a Israel), sino que encima, les da cobijo para que presionen a los congresistas estadounidenses para acabar con toda posibilidad de denuncia contra el Reino Saudí.

Ya lo dijo bien un asesor del príncipe Saudí Mohamad bin Salman en su reciente visita a Washington…

“La reunión de hoy restableció el camino en la dirección correcta y dio paso a la formación de un gran cambio en las relaciones entre ambos países en el ámbito político, militar, económico y de seguridad”

Estas son las verdades sobre Donald Trump, que mucha gente pagada y manipuladora, intenta ocultar a toda costa.

Mientrastanto, el magnate da amplios poderes a la CIA y al Pentágono para que asesinen libremente a quien quieran con sus drones, sin pedir permiso ni dar explicaciones.

Y suelta a sus perros de presa racistas como Jeff Sessions, para que terminen de un plumazo con las leyes que pretendían limitar los abusos policiales en EEUU.

Que nadie diga que en este blog no les advertimos con insistencia sobre quién era, qué representaba y a quién servía realmente este personaje detestable.

Es muy posible que muchos de los fanatizados miembros de la secta trumpista, dentro de unos meses no sepan ni dónde esconderse, a medida que vaya desplegándose en toda su magnitud la verdad sobre este tarado y la gentuza criminal que le rodea.

De momento, ya empiezan a caer las máscaras…

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

120 comentarios el “¿EEUU ESTÁ A PUNTO DE ATACAR MILITARMENTE A SIRIA CON TODAS LAS CONSECUENCIAS?

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Sin intereses económicos dudo mucho que usa empiece una guerra. Pero lo que si es insoportable y me da asco de ser humano es que se le pueda hacer a gente inocente lo que se le está haciendo. Y me importa poco quien sea el culpable, la humanidad no tiene arreglo y no merece seguir existiendo.

    • Estados Unidos no actúa según sus intereses nacionales, sino según los intereses de Israel. Si a Israel le conviene que EE.UU. comience una guerra —como ya ha sucedido varias veces en el pasado— éste lo hará.

    • Claro que hay intereses. Israel quiere crecer para ocupar la zona entre el tigrios y el eufrates y para ello necesita destruir varios países, entre ellos Siria.
      Mientras el mundo no entienda que no habrá jamás paz si los judíos no son neutralizados vamos de culo.

  3. Me ha llegado un filtración a la que llamaré BLOGS 7 (la cual me gustaría investigar más a fondo)

    (No pondré datos de contacto, ni dirección, ni teléfono, por respetar la privacidad del mencionado, pero investigando un poco está a la vista de cualquiera)

    Según mis fuentes
    Ivan Torregrosa Gutierrez, estaría detrás de ELROBOTPESCADOR COM
    Este Alicantino, autor del blog Periodismo Alternativo, en 2014 re publicaba material de la cadena RT, pero según Torregrosa Gutiérrez, recibía amenazas mediante email desde EEUU el objetivo de los mensajes conseguir “por todos los medios posibles” que la gente “tenga miedo” a compartir los artículos del canal ruso.

    Torregrosa Gutierrez tenía muchas ganas de participar en las publicaciones de RT como corresponsal y el hecho de que otros blogers como JL de mundo desconocido fueran tomados en cuenta y él no, quiza fue el detonante que su amor por RT se convirtiera en odio y su guerra empezara en este momento, el blog de elrobotpescador com fue registrado en “wildwestdomains com” en abril del 2014 ocultando su nombre de registro.

    Sin embargo tiene a su nombre registradas en “wildwestdomain com” las webs:

    buscandolaverdad es
    periodismo-alternativo com

    Webs encubierta o con registro oculto también registradas en “wildwestdomain com” pero rastreables y que la vinculan a el:

    cazadebunkers com
    elrobotpescador com
    gazzettadelapocalipsis com
    elmicrolector org

    Y los blog en WordPress sin nombre de dominio propio son muchos (pero son más difíciles de rastrear) el blog que se pudo vincular a él es:

    despiertamuneca wordpress com

    Alguien puede responderme por que registrar y pagar tantos nombres de dominio sin cobrar? Por amor al arte?

      • “Y??????”

        Pues que hay muchos blogs que enlazan los artículos unos a otros: una red organizada. ¿ Para qué ?. Esta es la pregunta. Me queda la duda de si son hermanitas de la caridad preocupadas por el devenir humano.

        • Hombre claro. La que está en posesión de la realdiad y mejores argumentos, con la verdad por delante, es usted “laura”. Los demás solo …. se pasan en laces, etc.

          • ” Hombre claro. La que está en posesión de la realdiad y mejores argumentos, con la verdad por delante, es usted “laura”. Los demás solo …. se pasan en laces, etc.”

            No, no estoy yo sola. Otros muchos afortunadamente, ejercen el pensamiento crítico, pues no somos borregos, no buscamos ningún guru y tampoco ninguna secta de turno.

            El que tenga PRUEBAS IRREFUTABLES, que las presente.
            De momento, usted se presenta como un adepto, un típico sectareo, por tanto su pensamiento es irrelevante porque NO es libre.

          • Usted no está ejerciendo ningún pensamiento crítico. Usted aplasta, se mete con todo el mundo, insulta y se contradice y se que da tan “ancha”. Como buen trolazo, que eso es usted, “laurita”.

    • Yo también tengo muchos dominios a mi nombre y no cobro por todos, estamos hablando de un gasto de U$S 12 – 15 anuales por cada uno, a veces son ideas que van quedando postergadas, otras son gustos que uno se da, necesidad de expresión, vaya uno a saber.
      Pero los videos de youtube son monetizables, los de “el microlector”…
      No creo que sea el mismo de periodismo alternativo, esa web era patética, llena de faltas de ortografía, el diseño era lo más básico de blogger, no, no me parece.
      Además vivía pidiendo plata !!

    • Dije hace un par de artículos que hubo gente que hurgó similar a usted y la borraron de un plumazo, y hasta borraron todas sus entradas. (Sugiero copiarlas).
      Sin embargo creo que el Robot está en la última fase y está comprendiendo eso de que “no hay publicidad buena o mala, hay publicidad”, y en cierto modo, lamentablemente, le servimos a ese juego.

      Posiblemente esté a punto de vender este dominio (si es que ya no lo hizo). El mercado conspiranoico es un mercado mucho más rentable del que muchos creen, y este muchacho (¿Iván?) ha sabido forjarse el valor agregado de la conspiración, el de los “conpiranoicos con un dejo intelectual” que pululan por aquí, que no creen en reptiles pero…

      Repito la pregunta maldita:
      ¿Para que está allá arriba ese botón de “donar”?
      Y agrego otra hipotética:
      Si quiero “donar” algo significativo, tendrás (¿Iván?) algunas concesiones para mí? ¿Negociarás? ¿Cuanto valés?

      A la gente digna y que de verdad esta buscando una opción alternativa, simplemente les digo que esa opción está en su interior, en la de cada quién, y en cada pensamiento lúcido; y nunca en NADA que les pida dinero a cambio o que venda sus datos por querer saber.
      (Pónganse al menos un antivirus bueno y verán la cantidad de “rastreadores” que tiene esta página).

      Disculpen la barriada, pero como dicen en mi calle, “se te ve la tanga, Robot”.

    • Robot Pescador es la CIA, o tan solo una pequeña rama de la CIA, es fácil verlo y darse cuenta de ello, una serie de blogs creados para seguir “durniendo” y mantener hipntizados a todos aquellos que se están “despertando”…….. ¿Qué producen todas estas paginas de tanto leerlas y leerlas y releerlas tan continuamente con su tanta muy abundante “información”?……. un estado de DEPRESION, DE CONFUSION, TRISTEZA Y DE TOTAL SOMETIMIENTO subconciente, ETC…… por fuera parecerá de “estar al tanto y bien informado de todo lo que sucede en el mundo y en el mundo secreto de las conspiraciones”….. pero por dentro siempre produciendo mucho MIEDO, DESOLACION Y DESESPERANZA……… AFORTUNADAMENTE YA NO TODO EL MUNDO SE TRAGA ESTE GARLITO Y HAY GENTE QUE SABE DE DONDE VIENEN ESTOS BLOGS Y CUALES SON SUS OBJETIVOS…. Robot Pescador es un buen sinodal para las pruebas profundas del entendimiento humano del cada ves mas sorprendente y bien ramificado mundo de las trampas de quienes gobiernan a nuestro planeta………… Yo no se cuando pero se muy bien que algún dia triunfaremos sobre de ellos…. Mientras tanto no hay mucho que podamos hacer pues el mundo avanza hacia una gran guerra la cual ya ha empezado.

    • Lo curioso es que en algunos blogs es anti femen y en otros pro femen, en algunos pro ruso y en otros rusofobo.
      Este señor coge a todos los bandos para luego encaminarlos en una misma dirección.
      Conclusión: todos los blogs (o el 90%) de informacion alternativa (con temas políticos) tiene una misma raíz.
      La pregunta es ¿por que?

  4. EEUU es un pais acabado ha sellado su suerte al enfrentarse a Rusia, la mafia jazara que dirige la geopolitica global desea una guerra, aun asi espero que no ocurra.

    El plan de Trump es suicida y fracasara, EEUU no puede ganar ninguna guerra.

    El mundo se enfrenta al sionismo, todos somos palestina, con el sionismo en la Tierra jamas habras paz para nadie.

    Israel el mayor problema para la.paz, y es un ejemplo de lo que pasa a Palestina le pasara a la humanidad.

    El eje anglosajon sionista, UK, Usa, A.saudita, Israel debe ser destruido.. no hay otra forma de lograr alcanzar el Turning point.

    • UNA VERDAD TAN GRANDE, COMO SODOMA Y GOMORRA. LA LOCURA (OCCIDENTAL) SE TRADUCE EN QUE REPITE UNA Y OTRA VEZ ACCIONES IDENTICAS Y PRETENDE RESULTADOS DIFERENTES. ESTA SERA LA QUE EMPIECE CON LA DECADENCIA QUE YA SUFRIO EL ORIENTE.
      LOS ESTRATEGAS MILITARES DE TODO EL MUNDO, CONSIDERAN QUE LO OCURRIDO EN VIETNAM, COREA/S, AFGANISTAN, IRAK, ETC., SERAN COMO JUEGOS DE MESA, COMPARADOS A LO QUE LES ESPERA EN SIRIA.
      MARIO DADUD

  5. Como dije antes, todo es por 120.000 millones de metros cúbicos mas o menos de gas, que Israel quiere explotar junto con España, EEUU y otros. El gaseoducto de qatar, el golpe a Rusia, los cuentascuentos estan de regreso contra pelicula del uso de armas quimicas, pero claro el borrego que va a decir?

    Donde estan las elites unificadas? No las hay, el borregaje tampoco se une, a las elites les pasa lo mismo.

  6. SON GRANDES MATONES NO QUIEREN DAR UN PASO HA TRAS ESTA GENTUZA QUIEREN MUN CHA SANGRE ES TAN CIEGOS POR LIARLA ES TAN LOCOS POR ROBAR HY NO SE DETIENEN EN HA RASAR TODO COMO SIEMPRE PAGAN LOS PIEJOSOS MUERTOS DE HAMBRE QUE POR CULPA DE ESTA GENTE QUE QUIERE HA BAR CAR TODO EL TERRENO DEL MUNDO PARA MATARNOS DE LAS PEORES PENURIAS DEL MUNDO PERO ESTOS CRIMINALES COMO EL JEKE DE ARAVIA QUE TADA LA RIQUEZA QUE LEDA EL MALDITO PETROLIO SE LO ENPLEA EN BOMBAS PARA MATAR SIEMPRE PARA MATAR TODEO EL DINERO QUE TIENE LOS YSRAELIS PARA HA CER LA GUERRA HY QUITAR GOBIERNOS SOBERANOS TRUMT HERES BUENO MATA HA SIRIA MATA HA HYRAN MATA HA UCRANIA MATA HA COREA DEL NORTE MATA HA CHINA MATA HA EL LEON RUSO COMO HY VAS HA QUE DAR MATONES LO QUE HYBA HA BRINDAR ESTE MACCLAY QUE LE TIENE GANAS HA PUTIN PERO POBRE MUNDO COMO HY BAMOS HA QUEDAR NADA EL MUNDO HY RIA HA PIQUI TRAN QUILOS AMIGOS QUE NO TIENEN COJONES PARA LIARLA FUERTE MENTIRA TODO NO TIENEN COJONES PARA PROVOCAR EL FIN DEL MUNDO POR QUE HE LLOS HY RIAN DE LANTE AL INFIERNO MENTIROSOS CULPAN HA QUIEN SI NO TIENE NINGUNA PRUEVA PERO LOS PERROS TIENEN PRISA PARA HA CA BAR CON LA UMANIDAD LOCOS DE MIERDA SALUDOS+++HA LA MIERDA LOS MENTIROSOS JJJJJ

  7. Ahora si , con todos los hechos tengo que reconocerle al robot que tenia razón con este personaje .
    Nada bueno auguro de todo esto . es muy grave . Rusia no se va a quedar con las manos cruzadas y va a hacer lo mismo que en 2013 ( hay datos que indican fehacientemente que Rusia derribo un par de misiles USA que ya iban a damasco y evitó la guerra ) . El problema esta vez , me temo , es que van a huir hacia adelante con todas las consecuencias lo cual es una locura .

    • Trump quería cambiar la fecha del apocalipsis que ya estaba programada para Hilary cuando accediera a la Presidencia, por eso su prioridad era relajar las tensiones con Rusia. Pero el acoso al que ha sido sometido le ha obligado a renunciar a la Paz. Observen como su gabinete reunido para el acontecimiento de los misiles, estaban tenso, como si tras su espalda tuviesen un pelotón de fusilamiento. A Trump lo han obligado a tomar esta decisión que él no quería, el siempre apostó por relajar las tensiones con Rusia sabedor de cuales podrían ser las consecuencia de un enfrentamiento. Tuvo que ceder ante los “perros de la guerra” Los medios como este de Robot están compinchado con esos “perros de la guerra” siempre han destacado en el deseo de que el mundo sucumbirá al apocalipsis. La mayoría de sus artículos daban por hecho un enfrentamiento inminente. Hasta el momento ha fracasado pero tanto va el cántaro a la fuente…

  8. Señor robot no sea testarudo ni vengativo, a nadie le cae por sorpresa que Trump es parte del “establishment” y como tal esta confabulado con estos sinvergüenzas. Esa no era la cuestión y usted o tiene mala memoria o no quiere dar su da su brazo a torcer por orgullo o por no dar la razón a quienes le contrariaron.

    Aquí se empezó a considerar cuál de los dos aspirante a presidente era mejor candidato para el bienestar del mundo o a la inversa, cuál de estos candidatos era la peor opción y fue usted mismo quien apunto muy claramente que la psicópata de Hilary seria mucho más perjudicial que Trump, no lo dijo los acérrimo seguidores de Trump (que no los hay) sino que fue afirmado por usted mismo en sendos artículos al respecto.

    Por tanto a nosotros no nos cae por sorpresa que Trump continué el “camino ya trazado” por anteriores gobiernos de USA y todos sabemos cuáles son su recorrido (quizá modificando el orden según la situación geopolítica del momento) Iraq, Libia, Siria, Yemen, Irán, Rusia China o viceversa China, Rusia, que serían la meta del logro del “establishment” para implantar el NOM unipolar.

  9. Y si enfocamos toda esta guerra desde un punto de vista muy distinto al que hasta ahora lo hemos hecho?
    Y si esto no fuera por el petróleo ,los oleoductos* , por el control del oro……..?

    Mi conocimiento sobre la Historia Antigua y en especial ,sobre la Prehistoria y la Historia geológica , me han llevado a elaborar ( con la batería de pruebas correspondiente) una teoria alternativa ,que insertare en este espacio, antes de despedirme de este bog, el cual , en mi opinion,tanto el, como sus lectores, somos objetivo,de una maniobra mediática , arremetida por parte de un grupo extremista radical, anti- español neonazi , que impide el debate, acapara el foro y que, cuando es replicado arremete con advertencias” medidas ” al límite de lo que podria interpretarse como: Amenaza . Frases como : si Ud supiera quien soy yo ,se caería al suelo….y se abriría la cabeza del golpe…..y demás trompearías chulescas ,escritas por supuesto en Anonimo, plural y tercera persona .
    Como parece que se han puesto todos de acuerdo en insultar a los españoles y a los hispanoamericanos, en ofender e injuriar reiteradamente a mi PATRIA llamando a mis hermanos y vecinos, incultos ( curiosamente España tiene la Universidad más antigua del Mundo y Méjico la de América ) pues me revelo en lo que puedo , y argumento cuando puedo, Esto es una tarea en la que no me ha pesado el pulso. Sin embargo , los rastreos informáticos , la chulería informática, la amenaza de violar la privacidad y otros menesteres fascistas de cabezas rapadas de tres al cuarto ,me dicen que este espacio de comentarios ,se ha copado con la clase de gentuza con la que no me gusta interactuar .
    Me da igual que se llamen Anónimos , que se llamen Lauras o que se llamen Ester. Que sean Gallego o Catalanes . Españoles en definitiva , que reniegan de su Madre Patria , y que desafían a las instituciones fomentando la delincuencia en forma de incumplir la legislación vijente .
    Por mi parte , me voy a tomar unos pintxos de salchichón de Vic (el mejor del Mundo), y un Rioja, para celebrar , de antemano, el glorioso día en la que nos libremos de esta plaga.

    Parece mentira, que cada vez que me desplazo a Francia, Alemania, o Inglatrrea , o a Grecia, Italia o los Estados Unidos o Rusia…me encuentre que, todos sus habitantes se sientan identificados con su país.; que defiendan lo suyo, que se revelen contra quienes les calumnian e insultan , Y aquí, es España sea al revés . Señores, ser Español es una identidad, su identidad, nada que ver con Rojos , fachas , fascistas ,leninistas… Esta actitud estúpida y suicida de algunos Españoles , indocumentados y rematadamente imbéciles , pues se tiran así mismos las piedras,( a sus propiedades, a su haber y a su descendencia ) es lo que ha llevado a España a convertirse en un país de tercera clase con mentes de tercera clase . Es la masoneria , desde Madrid, Barcelona , Granada, Navarra , Figueras y sobretodo desde Francia e Inglaterra , las que han orquestado esta leyenda negra, hasta el punto de quebrar los corazones y los cerebros desde su raíz . Eso por no hablar del Sionismo internacional, que han corrompido hasta la médula nuestras instituciones .

    Pero en lugar de revelarnos, como haría cualquier persona en su sano juicio, nos dedicamos a concentrar un odio teledirigido contra el pueblo Vasco y Catalan ( y viceversa ) Pues no, como ya dije , todavía queda una Española con vida . No pertenezco a ningún partido político, pues todos están financiados por el Sionismo , que quiere hacer de nuestra franja mediterránea ( Tarragonensis) una colonia de Israel . ( de sus amos askenazi ) Que no pierdan el tiempo , los que me quieran encasillar , pues la única definición posible es mujer y madre , que defiende su casa y a su familia .

    Muchas gracias a los que me han leído y agradecido mis comentarios, en especial al Robot Pescador, ahora se que Alicantino, por los Servicios de Inteligencia de no se que país de Oz .

    En breve expondré mi teoria sobre esta guerra , que creo ( con serios fundamentos) que es por el clima ( por las tierras que van a quedar como habitables en mitad de una glaciacion severa) y les enviaré mapas , para que observen bien clarito, porque se quiere destruir España , Italia , Grecia , Portugal ( los países de economia supuestamente cerdos) así como el Norte del Medierraneo , Méjico , e Indonesia .

    Huelga decir que allí se gestó la civilizacion , y que Irán IraK y Arabia Saudí norte , fueron ( y volverán a ser el Creciente Fértil) . No vendan ni abandonen sus tierras , señores del Mediterráneo, ni de América Central, porque valdrán muchísimo, más que la Vida . Y no se dejen impresionar por esa capital de cartón piedra llamada Astana en Kazakistan ( nuevo imperio Kazaro ) porque la Capital del mundo será JERUSALEM .

    Gracias por leerme . Hasta pronto amigos
    Un cordial abrazo .

    • Me resuena enormemente tu explicación, los territorios en torno al Ecuador terrestre, hasta 40 º N y 40ª S, serán los únicos fértiles y con habilitabilidad plena, te enviaré algún link sobre actividad solar desde hace milenios, para que veas como hay interesantes coincidencias con la “historia” de la humanidad.
      Con otro Rioja en la mano, brindo por ti

    • Intensidad, hola !
      En estos Países que mencionas y muchos más, por no decir la mayoría, tienen el sentido del respeto, hacia sus congéneres.
      Quien reniega de ello, es que no ve, más allá, no es tu caso.
      Que si las instituciones, Españolas y de otros estados están llenas de corruptos, se les se coge y les tira.
      Recuerda la defenestracion de Praga.
      Las instituciones, son válidas, a falta de sustituir a las personas.
      La caridad, empieza en casa.
      Somos, una especie en peligro constante.
      Nuestro sentido común, debe prevalecer.

      Quien olvida su historia, está condenado a repetirla.
      Marco Tulio Cicerón.

      Todo derecho conlleva consigo un deber.
      Más que los actos de los malos, me horroriza la indefirencia de los buenos.
      Gandhi

    • ” injuriar reiteradamente a mi PATRIA llamando a mis hermanos y vecinos, incultos ( curiosamente España tiene la Universidad más antigua del Mundo y Méjico la de América )”

      Si son cultos
      ¿ Porque llevan décadas votando al PPSOE ?.
      ¿ Porque no piden un referendum para decidir el modelo de estado, monarquía o república ?.
      ¿ Porque las mentes brillantes marchan fuera y no vuelven más ( fuga de cerebros ) ?. ¿ Porque no hay inversión en I+D+i ?.
      ¿ Porque no erradican fiestas salvajes en los que se torturan animales hasta la muerte ?.
      ¿ Porque España es el país de Europa en el que menos se lee ?.

      España la hunden aquéllos que están apoltronados en Moncloa, por turnos de 4 años.

      Ni catalanes ni vascos tienen culpa ninguna. Pero se les culpa de todo.
      No alegra ver un país dividido, pero mientras España siga igual, estará conmigo que no quedan muchas ganas de quedarse.
      Si hubiera un buen presidente, unas buenas políticas democraticas, progreso y voluntad, nadie querría irse, se lo aseguro. Pero no es el caso y la paciencia, tiene un límite.

      Un saludo y suerte.

      • Esa forma que ha tenido Ud. De expresarse hoy, Doña Laura, es honorable, y así, es posible que sirva para consensuar un buen debate. Tenga Ud.razon o no ( yo no me creo en posesión de la verdad) , Trabajemos todos para no tener que irse , las instituciones esta! Lo que sobra es la gente corrupta que se aposenta en ellas . Todo se puede votar , pero la pregunta ha de ser tan crucial como la respuesta
        Osuna

        • Si todo se reduce a que no queremos por mas tiempo a una élite choricera que impone sus reglas para su propio beneficio y ante tales circunstancias es de sentido común que queramos huir del barco ante de que se hunda . Ese es el problema de España.

        • ” Todo se puede votar ”

          Así es, todo se puede votar y apoyar, menos a los que participan en guerras de la mano de EEUU, esta es, su patria española. ¿ Qué hacen en Rota bases de EEUU, estas mismas que bombardean a países soberanos ?.
          Alguien les habrá votado, digo yo.

          “EE.UU. con Trump sigue siendo el país que se cree el Sheriff del planeta”

          Los misiles fueron lanzado desde los buques ‘USS Porter’ y el ‘USS Ross’, dos destructores que forman parte del escudo antimisiles de la OTAN, con base en España, concretamente en Rota (Cádiz).
          https://actualidad.rt.com/actualidad/235233-eeuu-trump-sigue-pais-cree-sheriff-

          Españistán no tiene futuro si sigue siendo un país vasallo del orden unipolar made in USA. En Catalunya no les hemos votado, ni apoyado. Como usted comprenderá, es más que legítimo un referéndum de autodeterminación.

      • Porque a mucha gente le pasa lo mismo que a fanáticos ciegos ignorantes y manipulados como usted, catalanista de pro que no ve más allá, tampoco.

        • ” ·catalanista de pro que no ve más allá, tampoco.”

          Los que no ven NADA son los españolistas pratioteros como usted, máximos responsables.
          Los catalanes tenemos las ideas muy claras:
          NO queremos saber nada del reino de Españistán.
          ¿ Ya lo ha entendido o todavía no ?.

          • Siga usted “obsesionada” y “fanatizada” con el muy sucio y estúpido independentismo catalán, “laurita”. eso, solo le define.

  10. Un recordatorio sobre las recientes recomendaciones de los gobiernos referidas a un posible ‘evento climático-espacial catastrófico’: si se lía un conflicto o, mejor dicho, si el conflicto actual escala a una nueva fase, probablemente ocurra que, de repente, fallará el suministro eléctrico, el agua potable, los abastecimientos en supermercados, los cajeros automáticos, internet y las comunicaciones telefónicas, el suministro de combustibles y el transporte público…

    Que escale o no es una incertidumbre para nosotros, pero ‘ellos’ ya lo han decidido desde hace mucho tiempo. Si esto ocurre (o cuando ocurra, con toda certeza según algunos), ya habrás hecho tarde para anticiparte. Lo único te quedará, y solo durante las primeras horas, es ir a pegarte tortas al Mercadona más cercano, para conseguir una lata de anchoas.

    • En efecto mac, así es . La gente pasa de ello, no debe de ser importante. La importancia llegará después, pues no habrá un chusco que llevar a la boca. Cuando las bombas de pulso electromagnético lleguen ( nada tendrá que ver con el sol ) habrá llegado el hambre y el desorden.
      Hay que tener en cuenta que, los cajeros de las grandes superficies no querrán el dinero fiduciario ( y ya convertido en fíat) porque nada valdrá. Todo lo que no has hecho antes ( esos momentos en que nadie cree nada, ni nunca pasan esas cosas) ya no podrás hacerlo después. Nunca se espabila en cabeza y países ajenos. Ya esta decidido. Estos movimientos , no reculan, solo se inclina hacia adelante.

  11. Pienso que están equivocado da igual quien gobierne, las decisiones se toman en otro sitio y sino eres asesinado. Damasco sera destruido, y comenzara la tercera guerra mundial simultáneamente contra corea del norte y pienso que rusia y eeuu se unirán al final contra china, pero eso sera mas adelante.

      • Sí, le conozco, es el de la órbita del planeta cometa, en temas astronómicos al menos tenemos la tranquilidad de multutud de aficionados, que no nos valen para lo que ocurra en grandes distancias pero sí en torno al sistema solar, si hubiera algo grande cerca, no podrían parar el clamor.
        El tema de la actividad solar, su relación con la radiación cósmica y el efecto de ésta en el clima terrestre a través de la creación de nubes, con sus precipitaciones asociadas y fenómenos adversos, no va a abandonar el planeta, eso parece al menos, y ojo, no se pierdan los volcanes, de hoy mismo esto https://tiemposllegados.blogspot.com.es/2017/04/volcanesmmm.html

  12. Ni tanto ni tan poco, otra falsa bandera, pero en este mundo multipolar, ya el matón no
    podrá hacer lo que quiera, por ahora sigue siendo el gas y el petróleo el quid. del tema;
    mas adelante podrá ser el clima pero modestamente todavía no.

  13. Que “sensibles” se han vueto los americanos a los ataque químicos, los que bombardearon con Napalm y otras sustancias Vietnam, Camboya, Laos, los que proporcionaron armas químicas a Sadam Hussein en su guerra contra Irán, las mismas que eran después las “armas de destrucción masiva” y casus belli de la entrada de EEUU en Irak, las mismas armas que ellos les habían proporcionado. Y si entra que van a hacer? van a bombardear al ejército sirio pero dejando a parte a los rusos que han entrado allí para apoyarlos, van a distinguir entre unos y otros, a los rusos les va a parecer bien?, menuda guerra extraña sería está, es una guerra muy rara de todas formas, todos critican a los terroristas islámicos, esos son los rebeldes en Siria, pero alguien tiene desde fuera que armarlos y financiarlos ,hay pruebas. Si entra EEUU va a chocar si o si con Rusia. Mi opinión es que no va a entrar y sólo presionará diplomáticamente. También tengo la impresión que el NOM, el sionismo internacional, tiene unas ganas locas de ir a una guerra catastrófica contra Rusía, estos siempre hacen dinero y poder con estas cosas y debilitar a la rebelde Rusia es uno de sus planes

  14. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/06/la-nato-e-inglaterra-preparan-otra-ofensiva-en-siria-rusia-ha-liberado-225-poblaciones-del-yihadismo-inglaterra-necesita-pagar-con-produccion-de-armamento-la-deuda-vencida-este-mes-de-3-billones-d/

    https://es.larouchepac.com/es/20170405

    ¿Que hará Trump ante este escenario?

    Pronto lo sabremos, pero especular culpando a Trump antes de su acción contra el gobierno de Siria, elegido por el pueblo democraticamente, es contraproducente. Evidentemente la decisión que tome el gobierno de Trump, será decisivo en provocar o no, una guerra mundial manipulado por el establishment anglo-israelí. Si el gobierno de Trump, Rusia y China pactan un acuerdo de la ruta de la seda, se acabó el imperio dominante que a día de hoy sigue dando sus últimos bandazos, como un borracho no encuentra la entrada de su casa. Precisamente hay una película de estreno sobre la ruta de la seda.

    SALUTACIONES

    • Pues ya sabes, a comprar armas a Inglaterra.
      Hay que pintarse una guerra, más el peñón… !
      Ufff más deuda para nosotros.
      Donde está nuestra ministra ?

    • ” Si el gobierno de Trump, Rusia y China pactan un acuerdo de la ruta de la seda, se acabó el imperio dominante que a día de hoy sigue dando sus últimos bandazos ”

      Este es precisamente el proyecto multipolar. Que yo sepa, hay mucha gente trabajando en ello. Pero también hay los que quieren continuar con el NWO Unipolar.
      Es una transición y funciona como tal: va a ir por etapas y tiempo. En unos 10 años veremos los resultados consumados.

      Que yo sepa, Trump no tiene ningunas ganas de guerras en Siria ni en ninguna parte. Así lo dejó claro a sus electores y a todos los que le apoyaron y le apoyan.
      También dijo que no tiene ninguna intención de derrocar el gobierno legítimo sirio de Al Assad. Está la información en línea..

        • Sí Anónimo, hoy mismo hemos amanecido con una noticia decepcionante:
          Trump es un bluff y las políticas unipolares de EEUU quieren seguir cebándose en los países soberanos. La Alianza Atlántica les aplaude, también les ha aplaudido el gobierno de Españistán votado por todos los españolitos.

          El mundo ansiado multipolar queda aparcado, de momento, puesto que EEUU quiere seguir con su hegemonía, pisoteando la soberanía de todos los países no alineados.

          El paripé con Rusia fue solo eso: un paripé.
          Pero esto no debe servir para hacer propaganda pro Bombama ni pro Killary, puesto que estos sí dejaron claras sus intenciones desde el minuto uno.

          “EE.UU. con Trump sigue siendo el país que se cree el Sheriff del planeta”

          Los misiles fueron lanzado desde los buques ‘USS Porter’ y el ‘USS Ross’, dos destructores que forman parte del escudo antimisiles de la OTAN, con base en España, concretamente en Rota (Cádiz).

          https://actualidad.rt.com/actualidad/235233-eeuu-trump-sigue-pais-cree-sheriff-

          Habrá que apoyar a la izquierda radical. Dividir un núcleo nefasto por organismos unicelulares independientes. Cuanto más radical y autóctona sea la izquierda, más nos aseguraremos de recuperar la soberanía de los pueblos.
          Salut.

          • Lo que usted no entiende es que todo es un bluff. Todo es una obra de teatro, con las mismas élites manejando todos los asuntos, incluído su absurdo independentismo catalán, “laurita”.

        • Vayase usted a la merde, señor Anónimo. El que no tiene idea de nada es usted y unos cuantos que, además de desgraciados cobardes, se dedican a insultar y descalificar a los interlocutores sin un solo argumento.

          Son ustedes unos BORREGOS con todas las letras. Empiecen con APRENDER ustedes de los que luchan por recuperar la soberanía y la independencia del reino de Españistán.

          • Usted llama borrego a todo el mundo por no aceptar, como una niña histérica y obsesionada con su catalanismo de agentes Rothschild, los argumentos de los demás….
            ..”laura”.

          • ” Usted llama borrego a todo el mundo por no aceptar, como una niña histérica y obsesionada con su catalanismo de agentes Rothschild, los argumentos de los demás….
            ..”laura”.

            El catalanismo es una iniciativa nuestra desde hace décadas, del pueblo y para el pueblo. Nosotros NO vamos a consentir que su reino, el de Españistán, decida por nosotros.
            Ustedes, los españolitos, son súbditos de un rey no electo.
            El 80% de catalanes, independentistas o no, QUIEREN VOTAR UN REFERENDUM y quieren DECIDIR.

            Los niños y niñas histéricas son ustedes, retrógrados y tercermundistas, niegan ustedes derechos democraticos a Cat, porque son ustedes SÚBDITOS.

            Además de súbditos, chupan ustedes del bote catalán sin crear riqueza ni infraestructuras.
            Llevan ustedes DÉCADAS sin levantar cabeza, y ha llegado la hora de que se las arreglen solos, sin ninguna ayuda.

            Nosotros nos vamos. Quédense con su España de pandereta. Nosotros no la queremos, no nos sentimos españoles, ni falta que nos hace..

          • Es increíble, lo muy ignorante que es usted, en el fondo. Despierte, “señora”, porque vive usted en el mundo de yupi, de el catalanismo razonable y legítimo. Está usted “dormidísima”, fanática.

      • Para dejarnos de especulaciones, tomar nota de este Señor.
        Ralph Cossa.
        El nuevo Gran Maestre.
        De la Franc Masonería Mundial.
        Leerle en profundidad, investigarle y tendremos respuestas.
        Los poderes se están aunando, no multipolarizando.
        Saludos cordiales

          • La solución era crear un mundo multipolar que respetase la soberanía de los estados.
            Con Trump no lo conseguiremos: EEUU quiere seguir ejerciendo SU hegemonía sobre todos los países soberanos no alineados.

            Españistán apoya el orden unipolar genocida.
            Y les apoya gracias a que los españolitos los pusieron ahí.

            INDEPENDENCIA

          • jaaaj…. sí, independencia con el agente rothschild Puigdemont, jajajajajj

            Es usted “ridícula”,, catalanista obsesiva de mierda, “laura”.

          • ” jaaaj…. sí, independencia con el agente rothschild Puigdemont, jajajajajj

            Es usted “ridícula”,, catalanista obsesiva de mierda, “laura”.”

            Puigdemont es católico, no es sionista ni masón.
            Mire usted sus mandatarios del reino de Españistán, y deje de acusar sin ninguna prueba a Catalunya.

            Nosotros marchamos de su reino de pandereta. Nos cuestan ustedes caros de mantener.
            Ya se las arreglarán sin nosotros.
            Pónganse a trabajar de una puñetera vez.

            ADÉU;-)

          • Puigdemont ya está expuesto. Otra cosa es que un fanático del independentismo, como usted, no quiera ver ni la más mínima sospecha en el asunto del independentismo catalán. Vive usted sin querer aceptar que el catalanismo independentista no escapa de las garras de las élites. Da usted pena, “laura”.

        • Claro Supernova

          ” Los poderes se están aunando, no multipolarizando.”

          Los poderes están luchando con uñas y dientes para mantener el modelo unipolar de injerencia a países soberanos no alineados. Eso es todo.

          Han dejado claro no querer un mundo multipolar en el que se respetase la soberanía de los países. Están dispuesto a continuar sus guerras para derrocar gobiernos no alineados.

          INFÓRMESE: el modelo multipolar va en contra de los intereses de los de siempre.

          • Te contradices Laura:
            20/3/ 17 hora 2.10 PM por ponerte un ejemplo.
            Le invitó a leerse.
            Laura: 30/ 03/ hora : 8.41 PM
            A Luis : 30/03/ hora 11.21 PM
            30/03/ hora: 12.15 PM enlace
            Al Robot pescador 30/03/ hora: 1,06 PM Aquí no haré más comentarios.
            Al Robot 30/03/ 2.26 PM
            30/03/ hora: 12.44 PM
            Y un largo etc, etc, etc.
            Y hoy, después de conocer la noticia del ataque que ha realizado Trump,cambias de opinión y te dedicas a rectificar , tus comentarios vertidos aquí, anteriormente ?
            Laura : 07/04 hora 1.14 PM
            Hubo, un momento que tome enserio.
            Y me moleste, en leer e informarme, sobre calaluña.
            Pero, después de esto, tu opinión queda en entredicho.
            En un ciclo, normal, nadie sano, puede cambiar, radicalmente, como lo haces, tu.
            Los catalanes:
            Votan, como todos en España, a los partidos mayoritarios, Españoles.
            PSOE, PP, Ciudadan, Podemos, CiU.
            Votos 558.033 psoe
            Votos 462.637 PP
            Votos 378.445 Ciudadans
            Votos 481.839 CDC –
            Suma otros partidos políticos.
            Votaron 3.486.069 Los catalanes votan, por lo tanto, eligen.
            Te guste o no, es así.

          • Supernova

            A mí no tiene que explicarme nada sobre Catalunya, las votaciones y los apoyos.
            Aquí NO votamos en mayoría al reino de Españistán: PP, PSC Y C’s son los menos votados y en el Parlament son irrelevantes.
            Potemos es una operación de estado y está en Catalunya para intentar abortar el procés. Pero ni lo consiguen ni lo conseguirán. Ya verá usted el patinazo que van a pegar en las próximas autonómicas.

            NOSOTROS NOS VAMOS DEL REINO DE ESPAÑISTÁN.
            NO nos interesa seguir entre ustedes.
            ¿ Les molesta que marchemos ?. Pues ajo y agua. Quién se pica, ajos come.
            ADÉU;-)

          • Anónimo

            ” Y cataluña se alinéa claramente con ellos, igual que los demás, “laurira”.”

            NO, nosotros al salir del reino de Españistán vamos a decidir nuestras políticas.
            No somos súbditos y la CUP lo sabe bien, por eso es independentista.

            Ustedes quedarán relegados a ser unos vasallos sin posibilidades soberanas.
            Nuestra ruta es distinta.
            En Cat no hay bases militares de EEUU. Estamos al margen y así nos mantendremos.

          • Ustedes no van a decir nada, pobre ignorante. me empieza usted a dar mucha pena. O es usted alguien que no quiere ver la realidad, o es usted uno de esos que lo único que quieren es hacer de cataluña su rancho, que eso es lo que están esperando las élites masonas ( barcelona está llena de masonería, por todas partes, pobre diablo. Despierte ).

            Además, los que cacaréan tanto su independentismo catalán, qué curioso, nunca recuerdadn la enorme cantidad de catalanes que no quieren saber nada del tema.

            Se engaña usted,a sí “misma”, como una mk-ultra de 15 años. “Pobrecita” mía.

          • Si, si disimular y arreglar, su desaguisado, es su tarea. Sus razones tendrá.
            Tiempo al tiempo. Ahora dice digo, donde dije Diego.

  15. No, Trump no va a atacar, esto es más circo mediático para seguir aislando a rusia y presentando a Putin como la encarnación de todos los males. El enemigo externo tan necesario cuando uno tiene muchos problemas en casa…

      • Que estos tipos están más locos de lo que creía posible, uno siempre alberga una esperanza de que en el fondo los asuntos como este se piensen, se evalúen las consecuencias, que gente que llega a esas posiciones de poder no cometa esas barbaridades.
        Rusia suspendió su colaboración con EEUU sobre los cielos sirios lo que nos deja a un pasito nada más de un enfrentamiento directo entre las dos potencias.
        Los traidores turcos piden zona de exclusión aérea, si Rusia no se planta firme la van a pasar por encima y si lo hace estamos en las puertas de una guerra mundial, como que muchas opciones no quedan. Esperemos que no se produzcan nuevos ataques.

  16. Le pido desde éste canal a “Rafapal y Fulford” que dejen de defender a un anticristo como Trump, y que dejen de propagar falsas esperanzas de cambio de mano de los EEUU.

  17. El Nazi trumpeta ha atacado Siria y con ello a los rusos allí desplegados.
    Los medios de comunicación occidentales, la Iglesia romana, así como los partidos políticos judeomasonicos (en base a una mentira igual que la que llevó a la guerra de Irak) se han hecho una piña en torno a el racista ‘megaBush’ de la guerra que es Trump, títere éste de Israel , pais que es el instigador ya de demasiadas guerras y es donde deben centrarse las suficientes represalias, (no solo en el yankismo imperialista) para que tan vil acto de agresión no les salga gratis a el foco del mal en la Tierra.

  18. Entre toda la gentuza que arropa y apoya al monstruo ese de Trump están “cerdogan”, al que Europa le perdona el genocidio que está haciendo con su pueblo con tal de que permanezca en la NATO.
    Es verdad, toda la gente mala y falsaria se ha unido junto a Trump,,,
    Al contrario de con Bush ahora NO rige el ” No a la Guerra”, porque los socialistas, laboristas ,algunas Ongs y la gente que tanto ha criticado a Trump antes de las elecciones, son gente muy falsa y ASESINA, COMPLICES DE UN MONSTRUO, al nivel del “cerdogan” ese traidor y genocida.
    Han reconocido a Trump como el “Anticristo” y por eso lo apoyan sin fisuras, lo adoran,,,, pero según las profecías ese monstruo acabará pronto destruido y sus adoradores desearan no haber nacido.

  19. Y PUTINAZO QUÉ VAS HACER AHORA CON LA MUERTE DE MILITARES RUSOS EN LA BASE MILITAR SIRIA ATACADA POR LAS RATAS YANKEES???
    Y EL BORRACHO PLATINADO QUE ACUSABA A LA COCAINÓMANA DE HILLARY DE SER UNA GUERRERISTA, DÓNDE QUEDARÁN SUS PALABRAS AHORA???
    TODO EL MUNDO SABE QUE EL ATAQUE QUÍMICO ES DE ESOS MANIPULABLES DE ISIS O AL-NUSRA.

    • MARCELO

      No acuse a Rusia y a Putín, y tampoco haga propaganda política pro Hillary.
      Putín ya ha denunciado no estar para nada de acuerdo con los ataques de EEUU a Siria.
      Y el reciente encuentro de Trump con el mandatario de China los ha alejado completamente.

  20. Robot, 10 puntos para ustedes, anticiparon lo que se venia, Trump es un empleado del sionismo, de la mafia jazara, quedo demostrado con este ataque,, hay bajas rusas comentan, si las hay estamos ante un acto de traicion, de declaracion d guerra.

  21. No descartéis que el ataque de Trump a Siria cuente con el beneplácito de Putin. Lógicamente, no puede mostrarlo abiertamente. Pero hace unas horas un portavoz ruso declaraba que su apoyo a Asad no es incondicional.

    • Puede que sea una estrategia encubierta por los dos mandatarios. Después cuando se demuestre que no fue Bashar al-Assad quien bombardeo con productos químico, Trump tendrá motivos suficientes para dejar de proteger a esto grupos terroristas, herencia de los anteriores presidentes (Obama) y así lavarse las manos como Pilato.

    • O para repartirse Siria y reconfigurarse estrategicamente en la zona. A ninguno le conviene no estar en guerra: los complejos militar-industrial de ambos paises prsan demasiado

  22. Lo curioso es que en algunos blogs es anti femen y en otros pro femen, en algunos pro ruso y en otros rusofobo.
    Este señor coge a todos los bandos para luego encaminarlos en una misma dirección.
    Conclusión: todos los blogs (o el 90%) de informacion alternativa (con temas políticos) tiene una misma raíz.
    La pregunta es ¿por qué?

    • Pues porque a la gente le gusta opinar de lo que sea, como a ti y a mi. Un día somos así y al día siguiente lo contrario solo por dar por culo. Opina y deja opinar.

  23. Estamos dentro¡¡¡ A la mierda con la política Trump acaba de meter el primer tortazo, esperemos a ver como reacciona Rusia y China, pero de antemano sabemos que esto solo puede ir a peor.

  24. Pues como siempre ha sido , después de tanto bla bla tenemos a otro presidente de los estados podridos de america ( pais de pistoleros asesinos come pollas de judios sionistas genocidas) en manos de los JUDIOS-GENOCIDAS de siempre. Igual saco de mierda que OBAMA y sus predecesores. Los putos JUDIOS deben estar dando saltos de alegria y descojonandose de lo ignorarnte y manipulable de tanto bobo GOYM…
    Escaña como siempre vomitando las soflamas de Pro-judios que es lo que somos un pais de come pollas de JUDIO- El régimen genocida de ISrael la mano qiue mece la cuna. PUTOS HIJOS DE MIL PUTAS.

  25. Jajajajaja. No ha tardado ni tres meses en quitarse la máscara. Me refiero a Trump. Y además supera a Obama y a Hillary porque éstos nunca habían bombardeado al ejército sirio. Ahora ya sabemos para quién trabaja Trump.

    Lo importante es qué va a pasar con Siria. Si la cosa irá a más o no. Yo creo que Rusia no va a responder, al menos de momento. O sea que los yankis se van a salir con la suya. Pobre Siria, al final va a quedar dividida en varios países. Y gran culpa la tienen los rusos. ¿Por qué no le pararon los pies a la OTAN en Libia? Ahora la lucha estaría allí y Siria estaría intacta. Han reaccionado muy tarde. Por culpa de su buenismo y de querer llevarse bien con el “cristiano” occidente.

    A ver si por lo menos USA sale derrotada a largo plazo de Oriente Medio, porque de momento no veo a nadie que les pueda hacer frente..

  26. Pingback: ESCALADA SIN PRECEDENTES: EEUU INICIA LA GUERRA ABIERTA CONTRA SIRIA | EL ROBOT PESCADOR

  27. Nada, no pasara nada.
    A los Estados Unidos, no le hace falta una guerra.
    Trump, necesita tiempo, para llevar a cabo su estrategia política.
    Y a todos nos interesa ver, como se desarrolla, esta.
    Ya está bien:
    ¿ Que es eso, de querer, ver ir a los jóvenes de Norte América a la guerra ?
    Es muy cómodo, hablar, sin medir las concecuencias.
    Sigo en mi línea, deseo lo mejor para Norte América.
    Nadie, puede ser peor, que Obama.

  28. Obama/Clinton / Buch and Buch y estos últimos, con más bombas y muertos en su haber, que beneficios aportados a los Estados Unidos de Norte América.
    ¿ Alguien se ha tomado la molestia de averiguarlo esto último ?

  29. La única manera de evitar que Hillary llegara al poder era apoyando a Trump, no creo que nadie que no sea americano apoye ningún presidente estadounidense incluido a Trump, Apoyar a Trump es como una forma de dejar claro que no apoyas a Hillary y menos la guerra, había que escoger entre dos males, ahora que Trump sea un mentiroso era una posibilidad pero había que intentarlo, los Rusos creyeron en el, le ayudaron a llegar al poder pensando lo mismo que todos nosotros era mejor opción que Hillary.

    • ” Apoyar a Trump es como una forma de dejar claro que no apoyas a Hillary y menos la guerra ”

      Pues ahora muchos utilizarán este hecho para hacer propaganda política pro Hillary y pro Bombama. Y en 4 años se irán turnando otra vez. PPSOE

      • Y los sionistas usan el independentismo catalán para destruir el estado nación. Usted siga siendo la ignorante ingenua que cree que cataluña no está enmierdada también, “laurita”.

        • NO, los sionistas no apoyan el independentismo. Ya ve usted el TC español, un nido de sionistas, como ha arremetido en contra de Catalunya y de nuestros representantes.

          Ustedes, los súbditos de Españistán, están en manos sionistas y les hacen la ola en la catalanofobia evidente.
          ¿ Tienes ustedes miedo a perder la sopa boba ?.
          Pues la perderán, así que pónganse a trabajar de una puñetera vez para mantenerse solos.

          ADÉU

          • Es increíble, cómo un personaje tan ingenuo como usted no entiende ,aún la doctrina hegeliana que nos meten. Lo dicho, no se entera usted, le han comido el coco con su fanatismo independentista, como a otros se lo meten con tantas otras cosas, y no sabe ver otra cosa. Despierte.

          • ” e han comido el coco con su fanatismo independentista”

            No, a nosotros nadie nos ha comido el coco.
            Nuestros argumentos son imbatibles y documentados.
            SOMOS REPUBLICANOS Y NO QUEREMOS REY.

            Visca la República !!
            Visca Catalunya lliure !!!

  30. LOS QUE MATAN LO HACEN EN CUALQUIER MOMENTO YA ESTE RUVIO HA ENPEZADO HA COMER CARNE HUMANA SE HA LIMENTARA DE LOS HUMANOS HY ROVARA SIEMPRE COMO LOS AMOS DE EL LOS ROBINOS SON LOS QUE MANDAN HA MATAR EN TODO EL MUNDO CREO QUE LA MUERTE HA SALIDO DE LA VASE DE MORON QUE VERGUENZA POBRE LOS ESPAÑOLES LA QUE SE HA VECINA GRACIAS+++

  31. Pingback: ESCALADA SIN PRECEDENTES: EEUU INICIA LA GUERRA ABIERTA CONTRA SIRIA | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s