EL CONFLICTO DE GIBRALTAR: TÍPICA MANIPULACIÓN PARA BORREGOS


Lo que hemos visto estos últimos días con el “conflicto” de Gibraltar entre España y el Reino Unido, es una buena muestra de las técnicas de manipulación de masas más tradicionales y antiguas de la historia.

Las intenciones de unos y otros son manifiestas y los beneficios que buscan obtener no pueden presentarse más nítidos para los que tengan los ojos mínimamente abiertos y no estén cegados por la neblina del lavado de cerebro patriotero.

Los amos (los de segundo nivel) vuelven a jugar con nosotros y vuelven a usar los resortes de manipulación más básicos, aquellos que tan bien les han funcionado durante siglos: la patria, la bandera, el himno, la inviolable frontera, la historia gloriosa…

Y buena parte de la masa de borregos adoctrinada (la que no está distraída con chorradas aún más superfluas), está siendo arrastrada a un nuevo pseudo-conflicto prefabricado, del que evidentemente, no sacará ninguna tajada.

Vamos a resumirlo de forma rápida y clara: el presunto roce diplomático que estamos viendo entre España y Reino Unido por Gibraltar, es una patraña, un montaje.

Ha sido pactado por ambos bandos y favorece a los intereses de las élites políticas de ambos países, así como a los intereses de las élites corruptas de la Unión Europea.

Estamos hablando de un rifirrafe diplomático ideado y fabricado por las élites de segundo nivel, aquellas que conforman los gobiernos y las respectivas clases políticas; los lugartenientes de los que realmente mandan y que en este caso, probablemente lo observan todo con una sonrisa burlona desde su posición dominante.

Parece que los amos siempre siguen el mismo lema: “cuando la cosa se complica, saquemos la banderita”.

Y es que no hace falta ser muy perspicaz para ver que este conflicto de Gibraltar le viene de perlas a todos los implicados (menos a los gibraltareños o llanitos).

LE INTERESA AL REINO UNIDO

Tras la consecución del Brexit y el inicio de las que se prevén como duras negociaciones con la Unión Europea, al Reino Unido le interesa sobremanera tener un conato de conflicto de carácter nacionalista, por diversas razones.

Para empezar, para paralizar tanto tiempo como le sea posible, la celebración del segundo referéndum de independencia de Escocia, revivido de forma inesperada tras la victoria del Brexit (recordemos que los escoceses votaron mayoritariamente permanecer en la UE).

De esta manera, las élites británicas (por no decir inglesas), podrán reunir a su pueblo tras la Union Jack y tildar a los escoceses separatistas de “inoportunos” en sus reclamaciones, justo cuando el país se enfrenta a un conflicto exterior que reclamaría de la “máxima unidad nacional”.

Por otro lado, la amenaza de cualquier posible conflicto militar (aunque solo sea la sombra remota de una guerra imposible como esta), permitirá al gobierno británico y a su propio ejército, emprender la necesaria renovación de su maltrecha marina, que hace aguas por todas partes.

No hace falta decir, que también servirá de excusa para renovar su anticuado y averiado arsenal nuclear. El roce diplomático con España y la necesidad de defender territorios de ultramar, se sumaría así a la tan cacareada “amenaza rusa”, como pretexto para justificar todos estos gastos.

Adicionalmente, al Reino Unido le interesa adquirir una posición de fuerza ante la durísima negociación del Brexit y nada mejor que revivir sus pasadas glorias militares, aunque solo sea en forma de desfiles de soldados, de barcos o de almirantes retirados que arrojan soflamas. Sería una forma de marcar un perfil propio, ahora separados de la UE, que les permita recuperar el sabor de un pasado glorioso, aunque sea un con un regusto a rancio…

Por otro lado, la tensión con un viejo rival como España (al que siempre ha vencido en las guerras), permitirá recuperar el orgullo nacionalista necesario para emprender de nuevo el vuelo plenamente soberano del que disponía antes de su incorporación a la UE. Es pues, una herramienta de moldeamiento psico-social muy necesario para el Reino Unido en este momento.

Más allá de esto, es posible que un potencial conflicto con un enemigo exterior, permita ocultar las consecuencias inicialmente adversas que pueda tener el Brexit para la población británica, así como justificar cualquier acercamiento cuasi servil a los EEUU, a los que se considerará de nuevo como el hermano fornido y musculoso que les defenderá de los abusos de ese “exmarido resentido de la UE” al que han abandonado.

Por otro lado, un potencial conflicto por Gibraltar, también le iría muy bien a las élites del Reino Unido para afrontar la posible disolución del Reino Unido y la marcha tanto de Escocia como de Irlanda del Norte, en el caso de que se acaben produciendo.

En ese caso, siempre podrían decir que: “¡Esos se van porque quieren, pero nadie ha conseguido arrebatarnos Gibraltar!”

Un Gibraltar que muchos británicos ni tan solo saben dónde está y al que dan una importancia mucho menor que la que le da España…aunque realmente tiene una importancia militar estratégica considerable.

LE INTERESA AL GOBIERNO ESPAÑOL Y A SUS ÉLITES POLÍTICAS

Habrán notado que no titulamos este fragmento como “le interesa a España”…porque como verán, en realidad, a España, es decir, a las personas que la habitan, no les interesa Gibraltar para nada.

De hecho, los españoles no podemos sacar ningún beneficio de este posible conflicto diplomático (que jamás se materializará en nada más que eso).

Para empezar porque el turismo británico, que deja una buena cantidad de divisas en la industria turística del país, podría optar por acudir a otras zonas vacacionales, lo que sería una pérdida para todos y una ganancia para la competencia.

Los únicos que pueden sacar una tajada momentánea de este conflicto diplomático absurdo, son las élites gobernantes y la familia Real.

Para empezar, al que más le interesa es al propio gobierno de Rajoy ( hablando del susodicho, ¿por qué los que denuncian la “maligna conspiración gay” no dicen nada de su archiconocida homosexualidad ocultada?)

Las razones son obvias: el problema territorial de Cataluña, que por más que se quiera minimizar, es el problema número uno que enfrenta el país y que ha enfrentado en muchas décadas.

Como todo el mundo sabe, el gobierno de la Generalitat catalana parece estar dispuesto a realizar un Referéndum de Independencia en Septiembre, pactado o no, legal o no y desobedeciendo al Estado si es necesario y eso implica que el gobierno español va a enfrentarse a un problema de una magnitud considerable, máxime cuando el asunto catalán ha empezado a internacionalizarse.

Así pues, Rajoy, las élites políticas y económicas españolas y la Familia Real, necesitan más que nunca la patria, la banderita, el chimpún del himno y hasta a la cabra de la legión, para reunir a todo el pueblo español en un objetivo común, que les permita actuar finalmente con contundencia contra los díscolos catalanes.

Y para ello, nada mejor que un conflicto paralelo que actúe en dos direcciones: de distracción por un lado, y de disparador patriotero y militar si es menester, para empezar a movilizar las fuerzas necesarias para actuar contra una parte del territorio, en este caso Cataluña, sin que parezca un acto represivo contra parte de la propia población española.

Recordemos además, que el discurso independentista ha conseguido apoderarse del concepto de “defensa de la democracia y de las urnas”, y por lo tanto, se presenta como “víctima”, mientras que el Estado se ve obligado a recurrir al “mando y ordeno” encarnado en “la obediencia a las leyes y la intocable constitución” (intocable menos para robarle al pueblo y dárselo a los bancos, claro) y por lo tanto ha tomado el rol de “opresor”.

Por lo tanto, ante este escenario argumental, el conflicto de Gibraltar al gobierno español le viene de perlas. Es lo que el “régimen” necesitaba.

Este incremento de tensión con el sempiterno enemigo británico, permitiría al gobierno de Rajoy y a la multitud de medios afines al régimen, tildar de traidores a los que no apoyen a la “patria española” en este conflicto territorial; es decir, básicamente se podría acusar “casi de traición” a catalanes y vascos independentistas y a los partidos políticos izquierdistas tipo Podemos o similares que no participen de las regurgitaciones patrioteras.

Por otro lado, la posibilidad, aunque sea remota, de un conflicto tan relacionado con el orgullo patrio, permitirá al gobierno y a determinados personajes, justificar un incremento en los gastos militares y particularmente, en la compra de armas a su amo directo: los EEUU.

Recordemos que el exministro de Defensa y asqueroso traficante de armas Pedro Morenés, ha sido nombrado embajador en EEUU en Washington, donde podrá, no solo seguir con sus negocios de tráfico de muerte, sino servir a los intereses de la mafia militar-industrial norteamericana, así como otorgarle la posición idónea para lamerle el culo a su amo estadounidense en su propia casita.

Otro aspecto de este conflicto fabricado que favorecerá al gobierno de Rajoy, es que, enmedio de la borrachera patriotera que podría desatarse si las cosas se desmarcharan, el ejecutivo podría culminar su cada vez más evidente proceso de anulación de la democracia.

Porque esto es lo que está sucediendo, aunque muchos medios intenten distraernos con polémicas referentes a “autobuses con penes y vulvas” y payasadas diversas: España está inmersa en un golpe de estado encubierto; las fuerzas más ultraconservadoras, están aprovechando el ascenso de determinados poderes afines en diversos lugares del planeta y avanzándose a la más que posible victoria de un futuro socio de fachorías (perdón fechorías), en la frontera norte, si como todo apunta, Marine Le Pen gana las elecciones francesas.

Recordemos que España es un estado putrefacto y carcomido por la corrupción, gobernado por las mismas élites franquistas que diseñaron a su antojo la falsa transición democrática, con el aplauso cómplice de los traidores del PSOE (que en su repugnante servilismo atlantista, lo primero que hicieron fue meter a España en la OTAN) y en el que un pueblo miserable, que encumbra y hace millonarios a subnormales como Paquirrín o Belén Esteban, vota en las elecciones a los mismos ladrones que le roban el futuro a sus hijos y les da mayorías absolutas.

Un país con un poder judicial politizado y por lo tanto, corrompido y parcial, dominado básicamente por fachas rancios y casposos y donde se expulsa a los fiscales anti-corrupción para que no molesten a los poderosos; un poder judicial que perdona a los ladrones de los bancos y a la corrupta hermana del Rey, pero condena a las personas que hacen bromas en Twitter sobre miembros de la dictadura, o condena a penas de cárcel a raperos que critican a la familia real en sus canciones, como ha sucedido con el mallorquín Valtonyc.

En esta auténtica fosa séptica de país en que se ha convertido España, lo que le iría mejor a esas élites políticas del viejo régimen, sería un conflicto patriotero como el de Gibraltar para terminar de culminar el estrangulamiento de lo que hasta ahora había sido una aparente democracia.

Además, el falso conflicto patriotero, permitirá a los pseudo-partidos políticos de Ciudadanos (los falangitos creados por el poder financiero) y sobretodo a los perros traidores del PSOE, plegarse definitivamente a los intereses de los que siempre han sido sus auténticos amos y a los que durante la pseudo-dodemocracia, han servido tan bien haciendo el trabajo sucio de estafar al pueblo.

No hace falta decir, que el conflicto de Gibraltar también permitirá sacar tajada a ese circo patético en que se está convirtiendo Podemos, que podrá apoderarse así del rol de “outsider opositor” y desempeñar ya definitivamente, el papel para el que fue creado: ser la zanahoria con la que conducir a los “burros progresistas”, bajo la promesa de que transformarán el país el día que ganen las elecciones…es decir, nunca. (¿alguien se ha fijado que cuando podían sacar provecho de la situación, ellos mismos se han autoboicoteado de forma muy sospechosa? Pues eso…)

Como ya dijimos en su momento y repetimos ahora: Podemos fue creado para abortar una revolución popular, reconducir como un rebaño a gran parte de la gente que quería cambiarlo todo y hacer perder el tiempo y las energías a todas esas personas, con promesas de cambio que siempre están situadas en un futuro inalcanzable.

Por otro lado, un posible conflicto patriotero también le interesa a una Familia Real salpicada por la corrupción y favorecida vergonzosamente por los jueces; al Rey Felipe le iría muy bien que se produjera algún evento que le permitiera convertirse en un líder a ojos del pueblo y abandonar así su papel de maniquí inútil dedicado a presidir desfiles y actos insulsos.

Al respecto de Gibraltar, lo que mucha gente ignora es que a España, en realidad, no le interesa recuperar el control del peñón. Ese Gibraltar británico que actúa como un paraíso fiscal, es la salvación económica para toda la deprimida provincia de Cadiz, azotada como está por el desempleo.

No solo por los puestos de trabajo que ofrece a miles de andaluces, sino por las oportunidades de trapicheo y economía sumergida para muchos habitantes de la zona, que se aprovechan de las ventajas de Gibraltar para subsistir, por ejemplo, con la compraventa de tabaco.

Además, Gibraltar es la puerta de entrada del Mediterráneo, un punto estratégico del que Reino Unido no puede desprenderse así como así, gratuitamente. Y tampoco parece que EEUU vaya a permitir que un punto estratégico como este caiga de manos de sus aliados naturales y hermanos culturales, para caer en manos de unos españoles que, aunque son unos criados serviles y obedientes, en el fondo recuerdan demasiado a esos “despreciables mexicanos para los que levantan muros”.

Además, aunque EEUU tiene la base naval de Rota muy cerca, dicha base no dispone de las aguas profundas ni de las facilidades que ofrece Gibraltar, por lo que también es un foco de interés militar para el propio EEUU.

Por lo tanto, Gibraltar no va a cambiar de manos…poner sobre la mesa esa posibilidad, es engañar a la gente.

Y en el caso hipotético y remoto de que fuera así, sería a cambio de que España se vendiera cosas de muchísimo más valor que el propio Gibraltar. Al fin y al cabo, malvender el país es la especialidad de las tan patrióticas élites políticas españolas desde siempre…

LE INTERESA A LA UNIÓN EUROPEA

Otro actor que saca tajada de la tensión diplomática es una Unión Europea que ya no es más que un muerto viviente y que necesita de cualquier tipo de conflicto, aunque sea menor y ficticio como este, para galvanizarse y aparentar un cierre de filas que le permita reconstruir algo parecido a una unidad.


Así pues, como vemos, este montaje anticuado y pasado de moda, basado en las banderitas ondeantes, le interesa a todos los implicados.

Y sinceramente, se ha de ser muy imbécil para caer en la trampa. Rematadamente idiota.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁN LOS ACONTECIMIENTOS?

En principio todo parece indicar que los hechos no irán mucho más allá de un conjunto de declaraciones más o menos altisonantes y alguna que otra maniobra consistente en pasear barquitos de guerra, submarinos nucleares, avioncitos que hagan sobrevuelos “provocadores” y los ineludibles gilipollas patrioteros (valga la redundancia) que banderita en mano serán enviados a hacer algún numerito patético cerca del Peñón.

Por parte de España, es de intuir que la retórica hacia Gibraltar, estará íntimamente relacionada con lo que suceda en Cataluña y se irán adaptando a sus circunstancias.

Es de esperar que el asunto tendrá sus altos y sus bajos. Estas últimas horas, por lo visto, tocaba un “pico”, a modo de pistoletazo de salida del montaje. Para ponerlo sobre la mesa en todo su esplendor. Y habrá más “picos de tensión” cuando a alguno de los bandos le interese de puertas adentro, desviar la atención sobre algo.

Al menos este roce diplomático permitirá que algunos carcamales retirados y uniformados de un bando y otro, acudan a los canales más conservadores a vomitar declaraciones altisonantes y revivir viejas glorias de cuando aún tenían los genitales plenamente funcionales.

Este “conflicto” permitirá momentos de gloria a jubilados y presuntos expertos. Y poco más.

Así pues, si alguno de ustedes se ha dejado arrastrar por esa cansina y vieja cantinela patriotera, reflexionen un poco y compórtense como individuos independientes y pensantes, que ya va tocando: ese patrioterismo anticuado, que ahora muchos quieren recuperar en tantos ámbitos, ha sido el órgano de manipulación mental con el que nuestros amos nos han enviado a morir en guerras durante siglos, mientras ellos se partían de risa en sus banquetes a nuestra costa y se repartían los beneficios ganados con nuestra sangre y nuestras vísceras desparramadas.

Ahí tenemos el ejemplo del conflicto que sirve de referente a este: la Guerra de las Malvinas.

Al respecto resulta muy reveladora este escrito sobre la Guerra de las Malvinas, que encontramos en Taringa…


Mientras los años del mundial Argentina 78 quedaban atrás y la algarabía del pueblo ya había mermado, la junta militar tenía los días contados. Las empresas multinacionales encargadas de financiar económica y logísticamente a las dictaduras militares en latinoamérica mediante el conocido Plan Cóndor, con el apoyo del gobierno de EE.UU comenzaban a presionar al gobierno militar argentino para golpear la moral de los argentinos que comenzaban a tomar consciencia y oponerse cada vez mas al genocidio al que estaban siendo sometidos.

Con la presión de las empresas y el gobierno de EEUU conjuntamente con el británico se planeó el desembarco de las tropas armadas argentinas en las islas Malvinas. La excusa era el reclamo de soberanía de aquellas tierras y llevar a un confrontamiento armado en el que al cabo de unos meses Argentina debía firmar la rendición. Pactado esto entre Gran Bretaña, EEUU, las grandes multinacionales como GM, Ford, Mercedes Benz, Bank Boston, Cargill, etc y la junta militar argentina se dio paso a uno de los días mas trágicos en la historia de la Nación Argentina.

El desembarco de las tropas argentinas en la isla fue el desencadenante de la contrapartida británica. La guerra ya estaba declarada.

Las condiciones en las que se encontraban las tropas argentinas eran pésimas y el armamento totalmente obsoleto.

http://www.taringa.net/posts/info/14452682/La-gran-mentira-de-Malvinas.html


El patrioterismo siempre ha sido una arma al servicio de los más poderosos. En el caso de las malvinas, la connivencia entre la ultraconservadora margaret Thatcher y la junta militar argentina, junto con EEUU, permitió crear un conflicto en el momento más adecuado para controlar y someter a los argentinos y dar pie a los siguientes pasos para el saqueo del país, por parte de sus élites corruptas y las potencias extranjeras.

La historia nos demuestra constantemente que las cosas funcionan así, pero aún hay una masa de gente tan idiotizada, que se niega a ver las evidencias.

En todo caso, si alguno de ustedes tiene el cerebro tan lavado que siente rabia porque “los malvados ingleses nos robaron Gibraltar”, recuerden que eso sucedió hace 3 siglos.

¿No deberían sentir rabia por los que les roban ahora y aquí, en lugar de por lo que sucedió hace 3 siglos enmedio de un conflicto internacional?

Céntrense en las personas que viven aquí y ahora y en las circunstancias actuales.

Pero si, aún así no pueden controlar sus reflujos patrioteros, recuerden que en todo caso, los que deben decidir el futuro de Gibraltar, son los “llanitos”, sus habitantes.

Ellos y solo ellos, deben decidir lo que quieren ser ahora y el día de mañana…¿o acaso nos gusta que otros decidan por nosotros sin consultarnos?

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

148 comentarios el “EL CONFLICTO DE GIBRALTAR: TÍPICA MANIPULACIÓN PARA BORREGOS

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Gibraltar es una zona ocupada por un país extranjero. Hace unos años decidieron ampliar de modo unilateral su territorio y acomodarlo para posibles ataques estratégicos con misiles para defender a Israel, recordemos el episodio del misil interceptado por la armada rusa en el mediterraneo oriental procedente de Gibraltar. Es el lugar donde reparan sus submarinos averiados atómicos. Al mismo tiempo agreden a los pescadores de la zona, acosan a la guardia civil para proteger el tráfico de drogas y ahora acosan a la flota española.

  3. Robot pescador intuía que eras retrasado mental por algunos artículos recientes pero este lo demuestra totalmente, felicidades.

  4. Los ingleses tienen a gala reforzar su patriotismo atacando el orgullo de las naciones hispánicas como Argentina o España porque les sale gratis, para tapar sus problemas internos. Aquí todos los nacionalistas antiespañoles siempre se ponen de parte de los agresores contra España y si alguien dice algo para defender a su nación es un patriotero, pero no se considera patriotero a los que sacan banderitas locales como si fuesen el centro del mundo. El pueblo español tiene un profundo problema Freudiano, una psicosis social instigada por las élites políticas de todo signo que sacan partido de debilitar a la noble nación española, la más generosa y pacifica del mundo.

      • Sin duda, el pueblo español acepto el paternalismo protector del estado franquista y a pesar de las décadas transcurridas sigue siendo pasivo sin detectar que la situación ahora es justo la contraria, ese borreguismo permite la proliferación de los peores en todos los ámbitos importantes. Quizás es llegado el momento de una revolución pacifica que sustituya lo que hay con una República donde haya libertad política real. De manera que el pueblo se libere y conquiste la libertad y la nación se refuerce.

        • Es evidente, señor. Marcharse de España, un país de mierda, no es algo que se le pasen a las neuronas. Pero gente como usted no lo entiende.

        • Y dentro de lo malo menos mal que Franco “aunque fue un traidor a Europa”gano la guerra,porque sino ahora seriamos uno de los antiguos estados de la Urss ¿seriamos ESPAÑAKISTAN?

          • Ya esto es el mayor de los disparates… La URSS no poseía estados conformaban un “pacto de estados”, igual que muchos de los países europeo conforma un pacto de estados con la OTAN “Maden in USA”. Por favor señor no digas mas disparates. Absténganse los imbéciles e incultos malintencionados en beneficio de todas las persona con un mínimo de coherencia y conocimiento..

    • Cornelio

      ” El pueblo español tiene un profundo problema Freudiano, ”

      No, tiene un profundo problema de analfabetismo político.

      ” una psicosis social instigada por las élites políticas de todo signo que sacan partido de debilitar a la noble nación española, la más generosa y pacifica del mundo.”

      La ” noble nación española ” vota desde hace décadas a los PPCHOES de turno, y nunca ha ejercido la democracia.
      Más que noble, es TONTA como un ceporro, así dicho claro para que se entienda.

  5. Luego gente como el que a escupido toda esta sarta de sandeces pretenden gobernar un país que desprecian profundamente. Creo que seríais más felices en Venezuela o sitios así donde la justicia es libre y tienen tanta calidad de vida en libertad, haceros y hacernos un favor y marcharon de este país tan podrido que tanto asco os da. Gracias

    • Es evidente, señor. Marcharse de España, un país de mierda, no es algo que se le pasen a las neuronas. Pero gente como usted no lo entiende.

      • Me ofende que hable así de España. España son los españoles, si hay cosas mal hay que cambiarlas buscando el bien común., la buena convivencia, y los derechos individuales.

        • Usted no me a entendido o yo no me expliqué bien. Estaba hablando en tono irónico respondiendo al artículo del robot, en el cual menciona que si España esta podrido y demás.

          Yo lo que quiero decir que ya vale de tanto hecharnos mierda a nosotros mismos, los que tanto asco le da este país, detestan la bandera, el himno sus gentes etc…. no les gusta nada de este país, no les ata nada, yo pido que se marchen, que hay cientos de paises que elijan el que más se adapte a sus criterios.

          • Perdone Lupos mi respuesta era para Anónimo. Y creo que hay cosas mal en España y es debido a haber aceptado la versión oficial de las élites sobre nuestro orden político que es una estafa y busca la confrontación para sacar tajada.

        • Yo vivo en España porque es donde mi familia ha echado raíces y porque es parte de mi historia, y en todo caso los que se deberían de marchar son los opresores de toda la vida los que nos ponen el pie en el cuello para que no podamos levantarnos. Así que no tengo nada que agradecer a España y menos a los sinvergüenzas ladrones que nos chupan nuestra sangre.

  6. Pingback: EL CONFLICTO DE GIBRALTAR: TÍPICA MANIPULACIÓN PARA BORREGOS | Revélate O Muere

    • que razón tienes,lo que dicen que es bueno,es lo malo y lo que dicen que es malo es lo bueno y cuando te prohíben leer algo es porque no quieren que sepas la verdad.Por eso soy Nacional Socialista,como les jode a todos a derecha y a izquierda y como nos persiguen jaja saludos

  7. Los ingleses solo nos han ganado 3 veces y nosotros a ellos más de 40, hay que saber algo más de historia para publicar un post. Que poca profesionalidad.

  8. De acuerdo en lo general, aunque en lo particular no creo que sea conducente llamar de idiotas a quienes están desinformados o inconscientes. Robot, no os dejéis llevar por la ofensa, en un mundo alienado.

  9. Pingback: EL CONFLICTO DE GIBRALTAR: TÍPICA MANIPULACIÓN PARA BORREGOS | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  10. Mensaje para Laura

    Estoy cansado de participar en este blog, no me aporta nada, y tampoco hay un debate sano, en un principio parecía divertido pero he perdido el interés. Sin embargo no me gustaría perder contacto contigo, eres una persona con la cual me gustaría compartir y debatir ideas.
    Envíame un mensaje a este correo electrónico temporal ( anonimo@tutanota.de ) se que es posible que me envíen mensajes otras personas con tu nombre por esta razón publica el mismo mensaje que me envíes al mail en este blog, así sabré que eres tú. Luego que tenga tu correo te enviaré mi dirección de email real a tu email.

    (Trolls y fans del robotpescador procuren por lo menos hagan el intento de ignorar este mensaje)

    • Te considerabas más fuerte. No deberías ceder ante tus enemigos. En todo caso la estrategia es buena amiga para defender tu postulado. Si ahora está siendo atacado por ingente cantidad de personas bueno es apagar el fuego tomándote unos días de descanso y luego volver a ganar tu terreno y no ceder nin un palmo de él. Tu amiga la estrategia te diría que lo hiciese bajo otro seudónimo o bien como anónimo. Aquí no se trata de ganar una batalla, sino de ganar una guerra y para ello lo importante es luchar en el campo de batalla aunque tenga que cambiar de piel. Créeme yo lo vengo haciendo desde hace años. Si tienes incluso intención de destruir esta web hay una buena estrategia (hay muchas) copias el máximo de palabras que te permita el diseño de la web (longitud de comentarios) y así hasta completar un libro entero, hasta el punto de desmoralizar a todos los participante (ya sabes el copiar y pegar).

  11. Cuanta razón RP !!!! Un apunte…aparte de ser un lugar estratégico es quizá “algo más”. Recuerdo ver un documental hace unos pocos años donde toda la Roca estaba llena de túneles…¿que guardarán los ingleses allí?. Y lo que dices es muy cierto referente a los habitantes de Cádiz..ellos,junto a los gibraltareños, son los primeros interesados en que Gibraltar siga siendo británica. Lo mismo que los marroquíes prefieren que Ceuta y Melilla sigan siendo españolas….sólo hace falta ver los inmensos fardos que portean a diarío por dichas fronteras. Nada más….un saludo.

  12. Menudo artículo; No ha dejado títere, con cabeza !
    La armada invisible ! se hundió, ( era una coalición )
    La historia de trasfalgar, menuda faena, con palcos incluidos…
    El mejor almirante de la historia, ( cosa que no se esperaba ) murió de víctima de la fiebre.
    Dejó la tarea de historia, a intensidad, Mac, un amigo, Albert, barón Rojo, bloder,
    y a un Anónimo…( el Guadiana)…
    este, no es mi campo.
    Doy la alternativa ” a ver, quien puede salir al ruedo!

    Saludos.

    PD estoy contigo Robot, los pobres, siempre los pobres, los que acusan las maniobras y malas artes, de la política.

  13. No discrepo de algunos de los comentarios del Robot, me parecen acertados. pero además de eso continuo.
    Exacto, España ha ganado guerras a Inglaterra, aunque se ha tratado de resaltar lo de la escuadra invencible. De hecho, la intención de conquista de los grandes virreinatos de sudamérica les salió muy mal. La invasión de Cartegena de indias, no contaban con el vasco Blas de Lezo. que derrotó a su flota y a su ejercito.
    Y por si fuera poco en el intento de conquista de la antillas y sur de EEUU..con una fenomenal flota, tropas y pertrechos, les esperaba otro español de postín, el general andaluz Bernardo de Galvéz que no les concedió tregua.
    Una vez derrotados, Inglaterra borro historia de todo ello en sus escuelas, así como cualquier rastro que lo pudiera hacer de relieve.

  14. “Si el lema de ‘Arriba España’, que hoy gritan con emoción muchos, muchos que no son ni serán fascistas, lo hubieran adoptado los del bando de enfrente, el tanto por ciento de sus probabilidades de triunfar hubiera sido, por este simple hecho, infinitamente mayor.”

    Gregorio Marañón jódete rojo chupa flautas

  15. “Y aquí se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles, entonces la batalla será ardua y difícil para los nuestros. Si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas”

    General Británico, en referencia a la Guerra de la Malvinas.

    • Al contrario,es de los peores,con la frase de robot de “contra españa,que siempre le ha ganado las guerras”se ha ido al traste todo el artículo.Deja en mal lugar al robot,por que cualquier persona meramente informada nivel wikipedia,sabe que españa ha ganado a reino unido militarmente 7 de cada 10 enfrentamientos,y el mayor desastre militar britanico fue causado por españa.debería el autor contagiarse de ese patriotismo barato que el dice y ser veraz,antes de patinar así…

  16. Patrioterismos a parte e inclinándose por el pragmatismo; no es la desarticulación de “naciones soberanas” la estrategia favorita del globalismo neoliberal?
    Y si es así, que ganarían los diferentes “pueblos soberanos” de España disgregándose en varios estados?
    No sería eso la puntilla final?
    Saludos.

    • Si,que contradicción,por un lado la élite globalista,anti soberanista y alienante y amalgamante de pueblos,y por otro nacionalismos caducos,rancios,fachosos y retrógrados…en que coño quedamos????como nos defendemos???!tercera posición????

  17. Robot Pescador—->

    De acuerdo con el análisis político de Españistán, pero con respecto al análisis geopolítico, cojea usted por todas partes, me explico.

    Los movimientos soberanos pueden ser de izquierdas o de derechas, pero nunca podrán ser ” moderados “.
    Usted y unos cuantos, creen que el sionismo está representado por los movimientos de la ultraderecha: craso error.
    El sionismo y la masonería internacional, no se distingue en su proyecto: ambos son globalistas.
    Les fastidian los movimientos de los extremos izquierda o derecha, puesto que son movimientos locales y autóctonos, que se oponen a la pérdida de soberanía.

    Un ejemplo es el TTIP en Europa:
    los PPSOES de turno en Bruselas, lo estaban negociando: son identificados PPSOES por ser una pantomima entre conservadores y progresistas, esta es la táctica que utilizan y han utilizado en TODOS los países de la UE.

    Pero tanto los eurodiputados de la ultraderecha eurofobos como los de la ultraizquierda eurofoba, todos ellos se opusieron a los tratados globalistas.

    Son esos mismos movimientos calificados por el club sionista masónico, como “populistas”, “nacionalistas”, incluso “independentistas” porque suponen una real y seria amenaza en diferentes grados. Primero les quitan el poder. Segundo les fastidian los tratados TTIP, TTP, etc..

    Cuando usted dice que:

    ” las fuerzas más ultraconservadoras, están aprovechando el ascenso de determinados poderes afines en diversos lugares del planeta y avanzándose a la más que posible victoria de un futuro socio de fachorías (perdón fechorías), en la frontera norte, si como todo apunta, Marine Le Pen gana las elecciones francesas.”

    Pues está equivocado con madame Marine Le Pen: desde el minuto uno el frente nacional se opuso al TTIP.
    Trump ha impedido estos tratados lesivos para la soberanía.

    Volviendo a Españistán: el PP PPSOE C’s, aprobaron en Bruselas el TTIP.
    Potemos hizo el paripé para hacer creer que ellos se oponian, pero la verdad es que, a la hora de las votaciones, los eurodiputados de Potemos se abstenían o no aparecían en su escaño.

    ADÉU

    • Que el sionismo y la masonería son globalistas…. jajaaa

      Me muero de la risa, va usted de mal en peor, “laurita”. Cuando a usted, la “chica” sabelotodo que no para de machacar a todo el mundo se le ha tratado de decir que esos poderes están en todas partes, en todas. Probablemente hasta en Rusia, y a usted, con esa cabecita dura como el alcornoque obsesiva catalanista,no le entra.

      ¿ Que les fastidia la izquierda y la derecha ? jajajajajja Es usted “una” ignorante , de cuidado……..¡¡ ellos inventaron todas esas ideas ficticias, las izquierdas y las derechas, y nos tienen encarcelados en ellas,pedazo de ignorante !!

      Tiene usted un lío en la cabecita, “señora”.

  18. Ja ja ja. España nunca ha sido de los españoles, sino de la Casa Real, esos q se compran rodilleras para lamer las orejas del tito Charles. Colocandose cual parking de bicicletas. Que en Cataluña no va a ocurrir absolutamente nada. Y que me importa a mi que 4 memos pongan un papel en una caja?. Que pongan 2000. Ojala pregunten, desea ud ser Español? No. Catalan? Menos. Europeo? Ni muerto, pues ser todo eso significa que eres posesion de un rico que te esclaviza, viva donde viva, sea cual sea el lugar en el mundo: España, Catalan, Europa. Es la ilusion del Catalan que cree ser un revolucionario antipaquista con ideas del siglo pasado. El niño malo de la clase y vamos a votar y a hacer la hacienda catalana. Jajjajaja, es de chiste. Como si votar sirviese de algo. Algunos diran que te tragas las milongas del estado español, que estoy en contra de Cataluña. Son patrañas todo, la politica es como la religion, aquello que IMPIDE al POBRE ASESINAR al RICO. Laura tirate un pedo ahora a ver si te ahogas con tu propio vomito. Defiende a tu Cup de perros flauta, esa que va a la moda de tia tirada, que juega a la pelota esa de trapo rancia y babeada por el perro, le faltan los malabares y los pañuelos, y a tu Oriol (que te guiña un ojo, y mira pa cuenca) crees que son tus salvadores…. Ojala triunfen y te vea llorar de lo tonta que eres por como te engañan. Una serie de mierda como el Cor de la Ciutat de hace unos años te hace creerte mejor? Que mierda de articulo Sr. Robot, no aportas nada, cada vez menos. Por cierto… Las gaviotas sobreviven de la mierda de las personas (PP).

    • Es de loco que algunos se aferren a la grandeza de España como si España les hubiese pertenecido alguna vez y lo penoso es que estos “patrióticos de pacotillas” no son parte de las élites (¿o sí lo son?) dueña de España desde tiempo inmemorial, sino que son los “corderos de sacrificios” (la plebe, el populacho, etc.,) que serían sacrificados en batallas en nombre de Dios, la Patria y el Rey.
      Mientras estas élites no escatimaban recursos ni vidas humanas (no las de ellos ni la de sus familias ¡está claro!) conspiraban ganar batallas y guerras en pos de llenar sus arcas de oros a costa del pueblo de América (¡claro! todo a cambio de una cultura y religión católica, impuesta por la santa inquisición que es la verdadera dueña de España) Y luego transitan por la web alegando que están despiertos, como van a estar despiertos si son incapaces de ver la viga clavada en sus ojos.

  19. En todo caso el hipotético conflicto bélico entiendo que sería entre Reino Unido y la Unión Europea (No España solo).

    A mi lo que me da la sensación es que el Reino Unido se está descomponiendo poco a poco. Si Escocia se independiza finalmente, cosa bastante probable tal como está el patio, vendrá después Irlanda del Norte como efecto dominó tal como esta planeándolo el Sinn Fein.

    Y después en el propio Londres ya hay corrientes independentistas, cosa nunca vista.

    • Las corrientes independentistas no tienen porque apoyar a la UE.

      El Brexit fue una mala noticia para el conglomerado del establishment de Bruselas. El club de Junquer y Company.

      La soberanía comienza con salir de la UE y recuperar al estado nación. A partir de la recuperación de la soberanía, los pueblos podrán decidir el modelo de estado.
      Sin soberanía no hay nada: ni derechos ni democracia. No hay posibilidades.

      El proyecto de la UE es una estafa socioeconómica para los pueblos. .

      Que Escocia quiera permanecer, pues que active el referéndum.
      Pero ya le advierto que la UE está en proceso de disolución. Ha sido nefasta para los pueblos de la eurozona. Especialmente en el sur Europa.

      • Totalmente de acuerdo si no recuperamos la soberanía estamos perdidos y aunque la recuperemos también lo estaremos con esta plaga de estafadores, así que lo veas como lo veas el futuro de Españistan pinta muy negro y si contemplamos que Reino unido prohíba la entrada de turistas ingleses a Españistán ya ni te cuento la ruina económica, hasta los jubilados dejarán de percibir su paga.

        • ” Totalmente de acuerdo si no recuperamos la soberanía estamos perdidos y aunque la recuperemos también lo estaremos con esta plaga de estafadores ”

          A esta plaga alguien les habrá votado y apoyado, no ?. Pues este es el problema.
          La recuperación de la soberanía pasa por recuperar al estado. Cuando el estado sea independiente de injeréncias externas, entonces se le puede extorsionar. Pero con gobernantes títeres que hacen lo que les digan los que no se presentan a elecciones, la cosa es tarea imposible, puesto que no se le dá al pueblo ni tan solo el derecho a decidir mediante referéndum. Un estado así tiene secuestrada la democracia.

          Pues como dijera Rajoy en una ocasión, nunca mejor dicho, es una marioneta:

          ” Yo voy donde me llevan “.

          • Eso ya es imposible la soberanía de podernos gobernar como un país independiente ha sido cedida o vendida en pos de un macro-estado llamado U.E.

          • ” Eso ya es imposible la soberanía de podernos gobernar como un país independiente ha sido cedida o vendida en pos de un macro-estado llamado U.E.”

            No, no es imposible, está a las puertas la disolución de la UE.
            Los partidos eurofobos, que cuentan con gran apoyo, están subiendo como la espuma en toda la UE.

          • tienes que contemplar que también es un problema económico España está en banca Rota adeuda el 100% de su deuda publica (102,10% exactamente) es decir que España ya no le pertenece a los Españoles.

          • Y usted se creerá que los independentismos van a recuperar soberanías, eh, “chica lista” ? Cuando se va filtrando que las mismas élites oscuras andan detrás de ellos, como el catalán.

            Se cree usted muy “lista”, pero se contradice mucho y reconoce poco.

      • Pues pienso diametralmente lo contrario. La UE ha dado prosperidad y paz a una Europa asolada durante siglos por guerras. Y eso de que sin soberanía no hay nada, pues que decir, si hablamos de soberanía como un territorio que tiene las garantías de un Estado de Derecho y está basado principios de la democracia como la UE, tiene razón. Pero en cambio, si asociamos soberanía a nacionalismos (incluido el español), pues no lo comparto.

    • Exacto es un pueblo políticamente inculto y con mucho terror implantado en su “subconsciente colectivo” durante la dictadura de franco y de ahí su cobardía, prefieren pasar penalidades ante de verse en una situación similar a la de la dictadura.

  20. No seas ingenuo Robot. Tomar el Rol de opresor es una satisfacción para ello, lo de opresores lo lleva en la sangre. Por tanto no toman ningún Rol opresor, le sale del alma es un estado natural en ellos. Al igual que en muchos otros “patriotas” posfranquistas que pulula en esta web, que por cierto, cada día da más asco visitarla.

  21. Se fue el follonero de TUSICOLOGO y con el los malos rollos, como podréis observar en este artículo hay sierta armonía. Se acabaron los insultos y el choque de trolls.

    • ” Se fue el follonero de TUSICOLOGO”

      ¿ Porque lo califica de follonero ?. Todo lo que el susodicho ha posteado es correcto.
      Son los otros que son unos trolls. Algunos incluso son de una grosería e ignorancia impresionante.

      En Españistán, tras 40 años de dictadura, llegó FelipeGasNatural y la CIA: izquierda yanqui, es la única que conocen los españolitos. La falsa izquierda progre psoera, que con una mano da derechos, y por la otra los quita.
      ¿ Acaso la izquierda fue alguna vez monárquica ?. El PCHOE lo es.
      ¿ Acaso la izquierda fue siempre atea o laica ?. No, para nada, se puede ser cristiano y ser de izquierdas.

      Los españolitos han dividido su visión política entre progres de izquierdas ateos y conservadores de derechas católicos. La visión política queda así reducida en el imaginario españolito. Pero la derecha es sionista en España y la izquierda es masónica, se mezclan entre sí y se cambian los escaños como cromos.
      Pero ambos grupos son iguales en lo fundamental: monárquicos, súbditos. La unidad de la patria es esgrimida también por la ” izquierda ” española.

      ¿ En qué país la izquierda acepta una monarquía ?. En Españistán, el único país del mundo en el que se puede ser de izquierdas y monárquico al mismo tiempo taurino y patriotero.

      Pues no pretendan que otros les sigan. Es más, cuanto antes les perdamos de vista, mejor que mejor.

      • ¿ Que lo que plantéa TUSICOLO es correcto? jajajajaj
        Ese señor no ha parado de meterse con todo el mundo, no para de descalificar a supuestos defensores de este blog, no para de contrariar a todo el mundo, ¡ igual que usted , “laurita” !

    • Españistan no esta en situación de tomárselo en serio, haría el ridículo ante Reino Unido y el mundo. Es por ello que solo le cabe tomárselo con humor (que no con cachondeo)

  22. Cuando EEUU, Inglaterra o Israel, defienden lo suyo son PATRIOTAS, cuando España, México o Argentina hacen lo mismo son PATRIOTEROS, la única manera de cerrarles el orificio anal, o abrírselo en todo caso, a los ingleses, es con misiles nucleares, el único idioma que entienden.

    • ¿Pero eres idiota o te lo hace parecer?, ¿De donde va a sacar Españistan misiles nucleares? Reino Unido si que puede enviar algunos misiles nucleares como regalito sobretodo a Madrid para desinfectarlo de tantas ratas. Mejor te calla y no arrime madera al fuego.

    • Totalmente de acuerdo,siempre hemis tenido el enemigo en casa… a ver en cuantas manifas de izquierda ves una bandera de España,lo mismo que en la URSS.. …

  23. Desde luego la sangre no llegará al río, aunque no sirva de nada la razón legal nos asiste, lo incomprensible es que Ceuta y Melilla no esté bajo el paraguas de la OTAN …bueno a lo que voy un conflicto armado diría que imposible entre dos socios de la NATO lo que si me gustaría ver es que nuestro gobierno desafíe al ingles y mande a nuestros barcos a nuestras aguas e impida el acceso por mar a la roca, hasta a los de la marina inglesa cuando lleguen ¿habría tiros? lo dudo ¿como actuarían sus primos yankis? …a saber y bueno fuera de otros intereses si España quisiera podría hacer mucho daño a la Roca e intereses financieros.

  24. Pingback: EL CONFLICTO DE GIBRALTAR: TÍPICA MANIPULACIÓN PARA BORREGOS | noseasjabali

  25. Los radicales catalanistas o tienen un problema cultural, o lo tienen de comprensión del castellano.
    Cataluña y las Vascongadas no son países “invadidos” por España. Por tanto, no hay “independentistas” sino ¡SEPARATISTAS!!!. He dichos.
    Sr. o Sra. Laur@ no me ponga a parir tras este comentario, le recuerdo que su guardespalda ha abandonado el barco.

    • Usted podrá decir lo que quiera. Nosotros decimos que no queremos rey, (puesto que somos republicanos de izquierdas y de derechas ), y que en pocos meses, vamos a activar un referendum de autodeterminación.

      • Ustedes son unos ignorantes,están fanatizados por el independentismo, lo msimo que muchos otros por otras cosas, entre otras, la gran mentira de las izquierdas y las derechas, “laurita”.

        Hacen suyo,como si fuese propio de ustedes, un rechazo a la sangre azul, etc cuando eso lo podemos hacer los demás igualmente.De verdad, dice usted unas sandeces sin sentido permanentes.

  26. Inteligente hermano anónimo,
    Ante todo, felicidades por el artículo, que es excelente. Tienes toda la razón cuando dices que la Roca no cambiará de manos y que toda esta movida no es más que para adornar el escaparate. Nos toman por idiotas, como de costumbre.
    Aunque me cuesta salir de mi reserva y lanzarme por segunda vez en este batiburrillo de comentarios en su mayoría irrespetuosos y que entiendo no hacen justicia a la calidad de tu trabajo, hoy ya no puedo más. Me indigna leer que energúmenos del otro lado del canal nos tratan de ‘follaburros’. Para follaburros y demás actividades posteriores están los suyos, si hacemos caso a las crónicas.
    Lo que importa y lo que alguien debe decir, es que la única buena noticia que la Unión Europea ha recibido durante el último año es la salida de tan lamentable país, que lleva más de 40 años destruyendo el proyecto. La Unión es una asociación libre, no una condena a perpetuidad, así que no pasa nada si alguno de sus miembros se ‘raja’. Otros Estados Miembros deberían seguir el mismo ejemplo para permitir que Europa cumpla con su destino. Sin embargo, tan exquisitas criaturas de cuidadísimo lenguaje nos han hecho sufrir 9 meses, entre el referéndum y la activación del artículo 50, porque en realidad sus élites no se querían ir. Querían quedarse para seguir amargándonos la vida.
    El día 29 de marzo, pues, fue un gran día que hay que recordar. El día de la liberación europea.
    Marcha atrás para la liberación definitiva dentro de dos años.
    Con mis mejores deseos de exitosa continuidad.

  27. Articulos que no llevan a ningun lado, porque? Simplemente no aportan nada, el borrego lee y dice o que bonito, que bien explicado.

    Enfocate en enseñar y señalar a los verdaderos asesinos, tu vida, si es que te importa depende de ello.

    Señores borregos, la mafia jazara domina el.mundo.

    Uk, EEUu, arabia saudita e Israel son sus peones, siendo UK la cabeza pensante.

    Estan viendo el colapso del Imperio Britanico, a ver si se enteran de una vez, que parecen analfabetos.

  28. Mira, las entidades financieras, se están marchando de la City de Londres.
    Hay que comenzar a ver las ciudades elegidas, por estas langostas.
    Sigue la pista de la pasta.
    El movimiento ha comenzado hace un año.
    Pero, Gran Bretaña, aún no ha jugado, ningún estado permitiría la huida en estampida;
    Del control económico, mundial.
    Y los Ingleses son pioneros en defensa, manipulación y control.
    El peñón no vale una misa.

  29. Me ha llegado un filtración a la que llamaré BLOGS 7 (la cual me gustaría investigar más a fondo)

    (No pondré datos de contacto, ni dirección, ni teléfono, por respetar la privacidad del mencionado, pero investigando un poco está a la vista de cualquiera)

    Según mis fuentes
    Ivan Torregrosa Gutierrez, estaría detrás de ELROBOTPESCADOR COM
    Este Alicantino, autor del blog Periodismo Alternativo, en 2014 re publicaba material de la cadena RT, pero según Torregrosa Gutiérrez, recibía amenazas mediante email desde EEUU el objetivo de los mensajes conseguir “por todos los medios posibles” que la gente “tenga miedo” a compartir los artículos del canal ruso.

    Torregrosa Gutierrez tenía muchas ganas de participar en las publicaciones de RT como corresponsal y el hecho de que otros blogers como JL de mundo desconocido fueran tomados en cuenta y él no, quiza fue el detonante que su amor por RT se convirtiera en odio y su guerra empezara en este momento, el blog de elrobotpescador com fue registrado en “wildwestdomains com” en abril del 2014 ocultando su nombre de registro.

    Sin embargo tiene a su nombre registradas en “wildwestdomain com” las webs:

    buscandolaverdad es
    periodismo-alternativo com

    Webs encubierta o con registro oculto también registradas en “wildwestdomain com” pero rastreables y que la vinculan a el:

    cazadebunkers com
    elrobotpescador com
    gazzettadelapocalipsis com
    elmicrolector org

    Y los blog en WordPress sin nombre de dominio propio son muchos (pero son más difíciles de rastrear) el blog que se pudo vincular a él es:

    despiertamuneca wordpress com

    Alguien puede responderme por que registrar y pagar tantos nombres de dominio sin cobrar? Por amor al arte?

    • Colaboradores
      Aquí pueden ver clikeando en los links, los artículos de nuestros colaboradores

      Alquimista

      Javi Sotelo

      Alex Pellejero

      Muelas Gaitán

      Ana Honrubia

      Dr. Carlos Amodei

      @dacha1953

      Auborrian

      Lady Laura

      Melvecs

      Tony fernandez

      Iván Martínez

      Félix Román Negrín Rodríguez

      Alex

      Pat

      Marcelo Tuly Cárdenas

      Jota

      Rodrigo Tarensí

      Isidro Álvarez

      Carlos Santa María

      Jorge Guerra

      Marian

      Desmontando a Babylon

      Juan Lankamp (Csi Juan)

      EnigmaCinco

      Samuel García Barrajón

      Luisa Vicente Santiago

      Manel Lindes

      José Manuel Goig Campoy

      Ragnarok

      Fon Ramos

      Félix Hompanera

      Robert Lareu de Chemtrails Galicia

      Liberémonos de la matrix

      Ellen Ray

    • Tienes razón,yo es la primera vez que entro, cuanto GOYIM hay aquí y se piensan que son inteligentes y tienen ideas para cambiar el mundo.como dice el lema del mossad Por la vía del engaño, harás la guerra”. como los engañan saludos

  30. Vamos a ver, errores de bulto. El Robot dice “Por otro lado, la tensión con un viejo rival como España (al que siempre ha vencido en las guerras)”. No es cierto. Desde guerras coloniales en las Américas hasta intentos de invasión fracasados en España (La Coruña con la contra-Armada). Durante siglos el Reino Unido no quiso importunar al imperio. Vea como no tuvieron valor de apoyar a Escocia en el incidente de Darien (actual Panamá) o las batallas de la guerra de la independencia americana.

  31. Me permito escribirte desde Argentina para darte mi opinión de la guerra de Malvinas. Esa guerra fue la culminación de un plan excelentemente elaborado por la élite mundial, EEUU, Gran Bretaña e Israel y fue desarrollado para terminar con una dictadura que ya tenia los días contados y reforzar la pésima imagen que tenia Margareth Tatchert en Inglaterra. Sabido es que una dictadura en sudamericana es ordenada por los verdaderos amos del mundo, apoyada por EEUU y ejecutada por los traidores que en toda nación tercermundista existen. No recuerdo bien el año pero creo fue a principios de los 80 cuando EEUU, inmerso en la farsa de la guerra fría, ordena a todos sus aliados y estados satélites (aquí nos encuadrábamos nosotros) un boicot comercial a la ex URSS. A la Argentina se le producia un gran problema, “esta bien, yo hasta hice todo lo que me dijiste, pero la URSS es mi principal comprador de trigo”. Discusión va, discusión viene, la junta militar decide venderle el trigo a los rusos y para el imperio un acto de traición de un estado satelite solo se paga de una forma, con un torpedo y hundimiento.

  32. Eres un estúpido antiespañol, das grima…decir que los españoles nunca hemos ganado a los maricas british, es demencial. El grandioso Blas de lezo, les regalo la mayor humillación de su historia, los ingleses siempre han sido superiores en armada, pero jamás tendran, los cojones que tenemos los iberos.

    • Nerea esta panda rojos no tiene ningún tipo de valores lo principal es tu familia,tu patria y tu bandera .Sabes que es lo que mas me gusta de ellos;los palos que les he dado en mi época de skin

  33. Nerea estoy contigo…!!!
    Los descendientes de piratas ladrones Borrachos cara roja no son ni la mitad de hombres que un macho español.!! Soy made in SPAIN..!!

    Que ganas tengo que llegen los extraterrestres GAYS y aterrizen en la gran bretaña………..ostia!!

  34. Troles hablando………del patriotismo español,para que esto parezca simplemente un partido borrego de fútbol entre unas naciones y otras, así, no nos enteramos de quienes manejan nuestras vidas en esas mismas naciones.

    • Y alejarnos de la idea de desaparicón de Estado-nación ( creo que eso dice Estulin ), como una comunidad soberana que puede enterarse de todo,pero no por los politicastros y los periodistuchos y charlatanes de TV-RADIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s