LA ONU INICIA CONVERSACIONES PARA PROHIBIR LAS ARMAS NUCLEARES…¿¿Y LO LLAMAN POPULISMO??


La ONU comienza la primera ronda de conferencias en las que se negociará un tratado sobre la prohibición total de las armas nucleares en todo el mundo.

123 de los 193 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas inician en Nueva York negociaciones para llegar a un tratado que ponga fin, al menos legalmente, a las armas nucleares.

Quizás sea uno más de los actos inútiles de la ONU, pero al menos, en este caso, debería tener una mejor recepción, aunque algunos (principalmente los interesados), lo tilden de hipócrita.

La convocatoria del foro fue aprobada en octubre de 2016 por una comisión de la Asamblea General de la ONU (AGNU), con 123 votos a favor, 38 en contra y 16 abstenciones.

Bajo la dirección de Costa Rica (país que abolió su ejército hace décadas y sigue ahí), la primera ronda de debates se extenderá hasta el 31 de marzo, para luego continuar del 15 de junio al 7 de julio en la sede principal de la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

Se prevé que el tratado califique las armas nucleares como “ilegales” y prohíba a todos los que lo suscriban su desarrollo, posesión, almacenamiento, estacionamiento o financiación.

Entre los países que se opusieron a la propuesta figuran cuatro miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU: EEUU, Francia, el Reino Unido y Rusia, además de Israel, (potencia nuclear no declarada oficialmente); otras potencias nucleares se abstuvieron (China, India, Pakistán).

Ya saben, los ocho jinetes del apocalipsis en sus caballos aterradores, a los que ahora se quiere unir una Corea del Norte, que de momento solo monta un borriquito.

Hasta Japón, único país en sufrir un ataque nuclear, en 1945, votó ‘No’ a las negociaciones, preocupado por la falta de consenso al respecto.

Otros países que “no creen en la prohibición de armas nucleares” son Australia, Alemania o Noruega.

Sin embargo, el rechazo de estos países no disuadió a las naciones que defienden esta iniciativa como Austria, Irlanda, México, Brasil, Sudáfrica o Suecia, ni a las centenas de ONG comprometidas con esta causa.

La cuestión es que ninguna de las potencias nucleares asiste a la conferencia de este lunes.

Al concluir las negociaciones, los participantes de la conferencia informarán a la Asamblea de los resultados que esperan plasmar en un documento vinculante que prohíba y obligue a eliminar las armas nucleares.

Moscú criticó esta iniciativa y la rechazó como contraproducente.

Al intervenir en la Asamblea General de la ONU en septiembre del 2016, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, tachó de populismo los llamamientos a renunciar totalmente a las armas nucleares.

Así es como lo exponía Sputnik:

“El ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, calificó la iniciativa como populismo, ya que, según el alto cargo ruso, el proyecto está tratando de reemplazar a una solución real de los problemas de estabilidad estratégica.
El director del Departamento de la no proliferación y control de armamentos, Mijaíl Uliánov, también considera que se trata de acciones políticas y de propaganda, cuyas consecuencias pueden ser muy peligrosas”.

Por su parte, EEUU hizo su discurso hipócrita habitual, tal y como lo encontramos también en la noticia de Sputnik:

“EEUU ha exhortado a todos sus aliados y socios a votar en contra del proyecto de resolución de la Asamblea General de la ONU que insta a comenzar las negociaciones sobre el tratado para prohibir las armas nucleares. EEUU ha advirtido a sus aliados, entre ellos a Japón, de que si adoptaba y entraba en vigor el tratado, “tendría un impacto directo” en la capacidad de Washington de cumplir las obligaciones en materia de “disuasión reforzada”, así como en la posibilidad de los socios de EEUU de participar en las operaciones defensivas conjuntas.

Sin embargo, según Beatrice Fihn, directora de Ican (una coalición de oenegés que se moviliza sobre este tema), afirma que poco importa que las potencias nucleares no muestren interés en los debates, pues la adopción de un tratado los obligará tarde o temprano a revisar su política, aunque actualmente estén comprometidos en la modernización de su armamento nuclear.

De todas formas, el comentario de Fihn parece más un deseo que una realidad: las nueve potencias nucleares están reforzando sus arsenales nucleares, incluído el nuevo invitado: Corea del Norte.

Incluso los EEUU, con la llegada de Trump, ya han anunciado redoblar esfuerzos al respecto. Ya saben: el hombre enviado por dios para traer la paz al mundo y todo eso…

Al respecto de esta noticia, hay dos elementos que resultan especialmente decepcionantes: por un lado, la posición indigna de Japón, un país que parece no querer escarmentar en todo lo referente a las armas nucleares, ni tampoco a la energía nuclear. Realmente, debería darles vergüenza y lo que es más triste: con su actitud empiezan a merecerse todo lo que les ha sucedido, por más duro que suene.

Por otro lado, no se puede esperar un apoyo al desarme de las bestias habituales: EEUU, Rusia, China, India, Pakistán, Reino Unido, Francia o Israel.

Pero decepciona enormemente ver al canciller de exteriores ruso tildando de “populismo” el intento de desarme nuclear. De esta Rusia de Putin, que poco menos que se presenta como líder mundial de la paz, deberíamos esperar un poco más (de los otros ya sabemos qué esperar). Parece que el nivel de hipocresía es muy similar al que practica EEUU, aunque algunos sectarios se nieguen a ver la triste realidad de la sustitución de unos por otros.

De hecho, en ese extraño equilibrio entre el desvarío de un demente y el pragmatismo político que caracteriza a nuestro mundo, las potencias nucleares vienen a decirnos que las armas nucleares “garantizan la paz mundial”, por “su poder disuasorio”.

Una escopeta apuntando a tu cara también tiene un magnífico poder disuasorio, aparte de que ayuda enormemente a cerrar acuerdos favorables para los intereses del dueño de la escopeta. Porque de eso va el asunto, amigos, aunque nos lo quieran vender como una presunta doctrina que garantiza la estabilidad entre iguales y una paz relativa.

Y es que así están las cosas: que en nuestro mundo se tengan armas para destruir el planeta 4 veces y convertirlo en un páramo sin vida, es “sinónimo de equilibrio, no agresión y paz”

Y de hecho tienen razón. Podríamos aplicar esta lógica a todas las cosas.

Por ejemplo, si saliéramos a la calle con el puntito rojo de la mira láser de un amable francotirador entre ceja y ceja, dispuesto a volarnos la cabeza a la mínima que no respetemos las normas, seguro que construiríamos una sociedad perfecta, pacífica y sin delitos, ¿no es eso?

Viene a ser el mismo principio de disuasión.

Quizás lo apliquen en un futuro no muy lejano, en forma de collar explosivo para todos los ciudadanos, como en las pelis de ciencia ficción.

¡Al fin y al cabo, esa es la lógica de esa panda de tarados que dejamos que nos gobiernen!


Fuente:
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/336964/onu-conversaciones-prohibir-armas-nucleares
https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201610311064513043-eeuu-contra-prohibicion-armas-nucleares/

el robot pescador etiqueta_00000

141 comentarios el “LA ONU INICIA CONVERSACIONES PARA PROHIBIR LAS ARMAS NUCLEARES…¿¿Y LO LLAMAN POPULISMO??

  1. Pingback: Título del sitio

    • pero, si la ONU también está controlada y sirve solo de cortina de humo, ¿ no ? ( como me parece a mí, esta iniciativa. Como las élites saben que la masa social es indolente, bobona, conformista y nada reflexiva, se permiten reírse de nosotros aportando estas soplapolleces internacionales desde sus escenarios teatreros sabiendo que el borrego de turno futbolero, con estudios universitarios o sin ellos, queda adormecido en su subconsciente, hipnotizado con noticias como esta y diciendo…….” ¿ ves ?. Si tampoco es pa tanto………. a seguir viendo fútbol “.

  2. Pingback: LA ONU INICIA CONVERSACIONES PARA PROHIBIR LAS ARMAS NUCLEARES…¿¿Y LO LLAMAN POPULISMO?? | Revélate O Muere

    • Claro!…., como no nos van a tener dominados y cagándose de risa de lo boludos que somos, si nos tiramos mierda entre nosotros, no nos respetamos, no aprendemos a disentir, sin insultar, ni considerar que somos los “dioses de la Verdad”….
      Muchachos, es normal que no coincidamos entre nosotros…., pero no por eso tenemos que maldecirnos y automaldecirnos….En algo tendremos que ponernos de acuerdo, para lograr la Unidad, que se requiere como mínimo para inclinar la balanza a favor de los “humanos de a pié”….
      Saludos para todos!

  3. He leido en otro blog un articulo llamado “vaya mierda de siglo XXI”, Muy interesante ponerlo así, En verdad este siglo tal como empezo se ve mal, Pero recordemos como empezaron el siglo XIX y el siglo XX, En un siglo viven unas cuatro generaciones, Cerebros nuevos veran soluciones donde nosotros vemos solo problemas, quiza las nuevas generaciones recuperen la lentitud en la vida que ahora damos por perdida, La generación actual es en cierto modo “precoz”, la educación basada en preparar a los niños para la vida adulta les hace adultos artificiales, Sin embargo ante la innecesidad de nuevos trabajadores tal educación sera obsoleta, y sobre todo en el futuro debe eliminarse la rama industrial de los juguetes, permitiendo a los niños jugar solo con arena y piedras, que ayudan mas a la imaginación, Progresivamente toda la industria basada en el uso ludico de los ordenadores se ira tornando aburrida, Y se vera el verdadero uso del hardware, que hasta ahora solo sirve para entretener y mantener el cerebro inutilizado, Un mundo mejor es posible en la medida en que usemos las herramientas existentes, En politica el fascismo es una callejon sin salida, se debe evitar toda injerencia en los procesos mentales de la gente, por ejemplo toda esa propaganda “progre” es fascismo, es intentar imponer ideas, Imponer ideas, ¿de donde sale eso? ¿por qué imponer ideas? Eso esta mal, Por lo tanto todo lo que busque imponer ideas debe ser combatido, Los slogans, los partidos politicos, etc,

  4. Pues el tema que habéis sacado no es baladí. Que hay armas nucleares para destruir el planeta cuatro veces ya es sabido; que sin armas nucleares, “tan solo con las centrales nucleares” quizá tengan poder par destruirlo otras cuatro veces más, y ojo que una bomba cuando estalla “quema” casi todo su “combustible nuclear” de forma física y el resto es “residuo radioactivo”, una central cundo estalla libera principalmente la toda la radiación de que es capaz, no hay prácticamente consumo radioactivo su deflagración liberando la mayoría de su letal veneno.

    Hecha esta consideración, cualquier central nuclear puede ser utilizada como potencial arma inclusa como caballo de Troya en casa del “enemigo”.

    Ahora bajemos uno cuantos peldaños, ¿Cuanto tiempo hace que en EEUU se pretende, si no eliminar, si reducir al menos el armamento de la población?. En dichos debates y controversias, tanto los que están a favor del desarme, como en contra, tal es la postura, por ejemplo, de la asociación del rifle y no hay visos que lleguen a un acuerdo. Ahora volvamos al tema que nos ocupa. ¿Qué se puede esperar de unos dirigentes que en su “propia casa” son incapaces de desarmar a su propia población?.

    El mayor problema, bajo esta óptica, es quien da el primer paso, y atención que esto significa quedarse “indefenso” y sin capacidad de reacción, tanto propio como el de sus aliados…

    Resumiendo y lamentándolo profundamente, al final resulta que Mijaíl Uliánov, en el fondo no va tan desencaminado tildando de “populista” la honrosa y más que necesaria propuesta de la ONU en pretender prohibir el armamento nuclear a nivel mundial, así como ya intentó la eliminación y no proliferación del armamento químico y / o bacteriológico. (¿Lo consiguió?, todos sabemos que no).

    Si por “Populismo” entendemos algo que, en principio, estamos todos de acuerdo, pero que en la práctica es harto complicado, si no imposible con los paradigmas actuales; el Ruso va ha resultar que tiene razón.

    En el siglo XII en “El libro de los gatos” de Odo de Sherington ya se percato de este tipo de conflictos y relata en forma de fábula como todos los ratones estaban de acuerdo que el gato debería llevar cascabel, pero a ver quien era valeroso que se lo ponía sin ser devorado por el felino; y en eso estamos.

  5. Interesante artículo.

    Sin embargo Sr. Robot Pescador, me ha quedado una duda.

    Cuando dice usted:

    “Incluso los EEUU, con la llegada de Trump, ya han anunciado redoblar esfuerzos al respecto. Ya saben: el hombre enviado por dios para traer la paz al mundo y todo eso…”

    Pues resulta que yo no sé cual de los numerosísimos dioses que son citados como tales por las más diversas culturas: Kali, Annubis, Lug, Thor, Baal, Poseidon, Minerva, Calígula, Quetzatlcoatl, etc, etc.,… es el que según usted ha enviado aTrump para traer la paz al mundo y todo eso, empeño loable donde los haya.

    Espero con interés su aclaración, que de antemano agradezco.

        • Sí, es irónico ¡sin duda!, usted sabe mucho de ello. Constantemente está “despreciando” todo lo que procede de Trump y Putín con el “arte de la ironía” sin duda es usted un “maestros” en estas cuestiones. Y eso que Trump no es santo de mi devoción aunque le pueda parecer lo contrario.

  6. La ONU hace o no hace lo que EEUU le pide. En este caso pide la reducción de los arsenales nucleares, ¿pero cuanto?, ¿lo suficiente para que no haya posibilidad de ejecutar una ataque autónomo de represalia como el ruso?
    Ronda mucho por las cabezas de esta bestias, la idea de un ataque nuclear preventivo. Si los rusos son tan tontos de deshacerse de su arsenal nuclear y atacamos rápido desde la cercana Europa, quizás EEUU no se vea muy afectado y Europa y Rusia destruidas por completo (ya tienen el videojuego y todo…)
    No se si es que toman a todo el mundo por idiotas o es una burda farsa, como la presunta cercanía de Trump a Rusia. Cuando este llegó al poder le dijo que serían amiguitos si devolvía Crimea y traicionaba a Siria, el este de Ucrania, Iran y China.
    Desde luego que el objeto es engañar precisamente a su populacho (y el nuestro) y no a los rusos. Pinta mal, parece que viene Napoleón y Hitler otra vez….

  7. No olvides Robot, la bomba de hidrógeno.
    Crea tu, algún movimiento para frenar esto.
    deduzco que tendrá que ser a nivel mundial.
    Ellos no van abandonar.
    Tienen en sus manos el ” poder ”
    No nada más despreciable, que el poder basado en el miedo.

    • Evidente. esa es al realidad que vivimos….. ¡¡ Hay que ir a por los linajes milenarios que controlan el mundo !! Eso es lo que cuesta entender………. Y la masonería oscura.

        • Sí,claro. La que ya nos han explicado algunos que implica estar controlada y en lo más alto,de carácter satánico,rito escocés,etc. Incluso, alguna figura diplomático-política relevante española ( no me acuerdo de su nombre ) lo afirmaba : ´a partir del grado 32, la masonería es satánica´ ( entendiendo pro esto, la liturgia criminal a la que parece que se dedican y la más que segura conspiración para dominar a los pueblos,dado que detrás de esa masonería están esos clanes todo poderosos, incluídos los merovingios, o carolingios, osea, la sangre azul ).

  8. Yo creo que esta noticia en sí misma tiene mucho mas trasfondo de lo que parece . Los EEUU tienen armas mucho mas eficaces e invencibles que las nucleares . Las nucleares mas bien son el hombre del saco asustando a los niños . Es una estrategia , empiezan en la ONU , bla bla bla …..y al final algún pez gordo dice que si, que vale , que nucleares no….
    Pero en realidad tienen armas antimateria , armas biológicas , bacteriológicas ….sus queridas antenas y un sin fin de cosas …..las peores ,las que no nos podemos ni imaginar. Interesa prohibir las nucleares , para tener excusas contra quien les de la gana , para asustar con pepinos , pero saben que no se puede lanzar una bomba nuclear sin que tarde o temprano te caiga encima .
    Estas iniciativas de la ONU son a largo plazo meditadas, incluidas las amonestaciones contra Israel, que en realidad están queriendo otro numerito víctista para apoderarse de Uganda y Pampa Argentina .
    La estrategia con la que nos manipulan es simple: hacer que parezca muy importante,lo que en realidad no importa
    Así el Mundo cree que progresa .
    Donal Trump dice que va a liberar nosecuantas patentes de tecnología . Casual ?

  9. Yo lo que no entiendo es para que quieren bombas atómicas si encima de los países hay unas élites que controlan todo, para mi es un juego para hacer ver a la población que existen países y naciones y demás como las religiones vamos. También existe la posibilidad que si la tierra no acaba con nosotros naturalmente alguien de arriba de la orden para cuando la tierra necesite ser limpiada de gente hay restos radioactivos de miles de años en ciertas partes de la india y otra zonas como si hubiese habido una guerra hace miles de años. Para finalizar de la óptica humana es imposible ver la verdad de las cosas ya que tendríamos que verlo desde el concepto de miles de años o cientos de miles de años para entender en que mundo vivimos y no digo lo que dice el oficialismo respeto a esto sino hablo de la realidad las otra civilizaciones que hubieron todo eso creo que somo cosecha HASTA QUE DESPERTEMOS.

  10. Otra posibilidad es que arriba estén enfrentado cosa que dudo, pero quizá mas arriba aun en otra dimensión por encima de la nuestra si haya un enfrentamiento por la humanidad.

    • Si, en teoría todo está muy bien, lo que no explica, y en mi opinión es la clave de todo lo que llama “evolución” exponencial de la civilización y olvida algo transcendental como TODA esta evolución a la que hace referencia se basa SOLO y EXCLUSIVAMENTE en el uso desmedido de los combustibles sólidos vs petroleo. Sin esta energía barata con un TRE altísimo que no ha siso superada por ninguna otra, hoy en el campo se seguiría trabajando con bueyes, las casas, en el mejor de los casos, no tendían mas de tres alturas y nos seguiríamos alumbrado con velas, teas o lámparas de aceite. La pregunta del millón no es si seguiremos expandiéndonos socialmente tal y como lo hemos hecho en los últimos ciento y pico de años, ni siquiera con la ayuda de la IA, tal y como apunta el artículo que has enlazado, si no cuánto tardaremos en volver a la edad media cuando acabemos con los recursos energéticos, ..y no vale aquello de “seguro que descubriremos una fuente de energía segura y barata”, y ¡un cuerno! no existe energía que como “residuo” proporcione materia prima para fabricar más de diez mil productos, entre ellos el abono con el que conseguimos, entre otras, cosechas que nos permiten sostenernos y alimentarnos.
      El problema va ha ser que, cuando el petroleo se acabe y volvamos a la edad media es que la población humana es ingente, por aquel entonces había “cuatro gatos” mal contados.

      Vivimos en un mundo finito y por tanto de recursos finitos. No se puede crecer de forma lineal y menos exponencial de forma indefinida e infinita, y esto no es una opinión, es una evidencia y lo demás son ganas de “marear la perdiz”. Todo esto entronca de lleno con el tema que “EL ROBOT PESCADOR” nos trae a colación. ¿Seguro que no estamos gobernados, directa o indirectamente, por psicópatas que desean eliminar a la mayor cantidad de población posible, sea como sea, aun que para ellos tengan que pulsar una y mil veces el botón que lo haga saltar todo por los aires?…

      Lamento ser jarra de agua fría, pero es que para afrontar un problema, lo primero es verlo tal y como es y adoptar las posibles soluciones. Lo contrario es engañar, a los demás y a uno mismo.

      • Yo queria que miraran el grafico para ver lo cerca que estamos, lo que luego dice el articulo poco importa. En cuanto a la energia la unica fuente es la Fusion nuclear, si se invierte dinero esto hace rato lo tendriamos solucionado.

        De nuevo esa mentalidad de creer que la humanidad es una sola, a la elite no le importa, como no le importa ahora que mueras, eso es justamente lo que buscan, sobreviviente del proximo holocausto en la edad media, el resto con lo que queda.

        La IA no nos ayudara, producira el Turning Point, la desaparicion de la especie humana como tal.

        LaRouche.com te lo explica muy bien.

        • Tobiasmajoy, No dudo que lo que expones lo haces con la mejor intención, y lo respeto. Mi intención tampoco es convencerte de nada, tan solo invitarte a una reflexión que, bajo mi punto de vista, desmonta muchas teorías “evolutivas” sobre un futuro que nos afecta a todos y que nos tienen, en el mejor de los casos confundidos sino engañados. Por ejemplo,
          ” En cuanto a la energia la unica fuente es la Fusion nuclear, si se invierte dinero esto hace rato lo tendriamos solucionado”
          Discrepo profundamente. ¿De donde se sacará la materia prima del resto de productos? ¿ Abonamos, por ejemplo, con las barras de combustible de las nucleares? Esto es como “el timo” del coche électrico. Si coges cualquier vehículo de esos, el mejor, el más avanzado tecnológicamente, y lo comparas con cualquier vehículo medio de explosión veras que le da una pasada en autonomía, potencia, facilidad de repostage y todo esto a un precio muchísimo menor. ¿Que el eléctrico no contamina? Falso, cierto que no tiene tubo de escape, pero la contaminación la trasladas hacia las centrales eléctricas, insuficientes para atender una supuesta flota de este tipo de vehículos. Esto por una parte, por otra resulta que estos vehículos el 98% de sus componentes proceden de derivados del petróleo.
          “Esto hace rato lo tendríamos solucionado”.
          ¿Porqué no ya? ¿Sabias que se están “reciclando” ojivas para alimentar ya algunas nucleares? Cómo sacamos el escaso mineral que queda para alimentarlas ?¿con pico y pala?

          Si, la IA será la gran revolución, no sé si para bien o para mal (si es que llegamos a tiempo).
          Un saludo

          • El petroleo como bien dice es valioso no por ser un combustible, como bien dices, por ser una fuente de recursos quimicos, ese es el verdadero valor, ahora bien, que hay del petroleo sintetico? Alemania ya lo utilizaba, en el supuesto de que no quede una gota de petroleo, si no quedamos sin petroleo mañana, muchisimos moriran, clarisimo, pero seguira habiendo energia.

            La fusion nuclear es la clave total, no la fision nuclear, de donde viene el tema de lo minerales que te preocupaba.

            El porque no tenemos las cosas que necesitamos y vamos a la destruccion de la especie, simple muy simple, propositos y quien crea los mismos, no te olvides que nuestra evolucion se basa en ellos, las elites.

            Que le paso a Nicolas Tesla, esto contesta tu pregunta de porque la fusion no esta aqui.

            Cada vez que alguien quiere hacer algo muy bueno que se enfrenta al gran capital, termina muerto u olvidado.

            Y el mundo esta dirigido por la mafia jazara, crearon el universo de la droga, porque crees que esta EEUU en Afganistan?

            La CIA financia sus operaciones con dinero de las drogas, paraisos fiscales constituyen la Dark web del capitalismo.

            De acuerdo contigo en el tema petroleo, de nuevo las elites crean la ilusion de la renovables, para ellos, luego que te exterminen, habra energia de sobra, dependiendo del invierno nuclear si lo hay.

            Te invito a que veas la web Larouche.com claramente captaras el mundo tal cual es
            . El imperio britanico esta vivo aun, aunque le queda poco.

          • Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Tobias Majoy. Los intereses de la élite es la barrera a la implantación de nuevas (y no tan nueva) tecnologías beneficiosas para la raza humana un ejemplo muy claro es Nicolas Tesla.

  11. De los papeles de uno que aún vive.

    “Con las bombas que tiran los fanfarrones
    se hacen las gaditanas tirabuzones”

    – Cante por Alegrías –

    ¿Es la bomba atómica la peor amenaza contra el hombre o la hay otra peor? No tengo duda que “los que aún viven” responderían, sin dudarlo un instante, que hay algo mucho más maléfico al acecho a cuyo lado un bombardeo atómico parecería un juego de pirotecnia.

    Y así es, porque decidme: ¿qué puede causarnos tal bombardeo sino que nuestro destino final se cumpla con un bautismo de fuego? ¿Acaso no es mejor morir desintegrado que entubado en la cama de algún tétrico hospital? ¡Mil veces más!, gritarían “los que aún viven”.

    ¿Acaso le ha de temer el hombre a su más fiel compañera? ¡Ni pensarlo!
    ¿Acaso, el tribunal de la muerte, con su abolir las distinciones no es el más justo e igualitario de todos los tribunales? ¡Por siempre!
    ¿Acaso existe algo tan hospitalario y poco excluyente como la muerte? ¡En ninguna parte!
    Entonces, ¿debemos temer a la muerte u honrarla con un beso apasionado cuando se presente bajo su velo nupcial?
    ¡Viva “la novia” gritarían “los que aún viven” y alzando sus copas al aire, brindarían por esta eterna doncella cuyas carnes son más dulces que las mieles y sus ojos más radiantes que las estrellas.

    Acaso los que sobrevivan a esta pálida luna de media noche, habrán de bregar con la supervivencia en las condiciones mas hostiles. Muy cierto, pero será siempre mejor y menos aburrido que pasarse los días calentando un sillón detrás de una pantalla o tras una barra, sirviendo perritos calientes y hamburguesas o, en el caso peor, con un casco y una porra, desahuciando a la gente.

    ¡No hay color! Gritarían “los que aún viven”: Mil veces morir luchando que rendirse a la esclava condición.

    Pues que vayan tirando bombitas los fanfarrones que las joviales muchachas “que aún viven” harán de ellas alegres tirabuzones.

    “No temáis a los que pueden quitar la vida del cuerpo sino a los que pueden robar la vida del alma” dice el Señor de la Nueva Alianza. Y ¿como nos podrán robar el alma? Dice el “Ángel de las Revelaciones”: “Se les pondrá una marca en la frente y en la mano derecha”.

    ¡Atención!… El que sepa leer, entienda; el Ángel nos está indicando una programación mental que condiciona la forma de pensar y actuar dentro de una vida que es la misma muerte. La muerte sin remisión que determina al “Hombre de Perdición”: la viva imagen de un muerto viviente.

    ¡Antes, mil veces la muerte que semejante ignominia! Gritarían con ardor nuestros valientes guerreros que “aún viven”.
    “Mirad que no podréis comprar ni vender”, que seréis marginados de la sociedad y condenados a sobrevivir entre basura como unos pordioseros, dirían los hombres prudentes.

    Y los magníficos “que aún viven” responderían: “¡Apartad de nuestra vista, diablos que sois causa de escándalo!”.

    Posdata:

    Esta narrración que he transcrito la encontré en unos papeles que habían dejado junto a la puerta de mi cabaña e ivan firmados por “uno que aún vive”.

    Aunque la narración es mucho más extensa he decidido cortarla para no infringir más la brevedad de un comentario. Quizás en otro momento haya ocasión para continuarlo.

    Y para terminar he querido entrecasar de los papeles un párrafo que sirva de colofón:

    – “¿Acaso, no es mil veces mejor morir desintegrado en un bombardeo que reducir nuestra humanidad a la condición de un muerto viviente?”.

    Severo Cementerio

    • Anónimo 2:12
      Al cante por alegrías !
      Ese Cádiz !
      Me gusta lo que has escrito.

      No, no moriremos desintegrados, lo sabes, es puro sentido común.
      Como prueba de destrucción está Japón y el accidente de Chernobil
      Si quisieran bajas, hay otros métodos.
      Recuperar los ecosistemas es un proceso largo y sin garantías de recuperación total.
      No, no hay muerte buena. Solo hay vida y muerte.
      Pero, se lee bien ” mil veces mejor morir ”
      mil veces vivir.

      Saludos

  12. En la última frase olvidé poner “preciosa” delante de “humanidad”. Quedaría así:

    -“¿Acaso, no es mil veces mejor morir desintegrado en un bombardeo que reducir nuestra preciosa humanidad a la condición de un muerto viviente?”.

    Con la prisa he cometido muchas más faltas pero la de “preciosa humanidad” no podía dejar de nombrarla.

    Vuestro Severo Cementerio.

    • “Lo importante no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano.” George Orwell
      Al leer esta narración tan espiritual, me ha venido esta frase a la cabeza.

  13. Definitivamente Robot de ha declarado anti ruso señalando mas o menos que Rusia es la culpable de todos los males de este mundo. Ya sabemos hasta donde alcanza su ironía. Rusia No fue el primer país que obtuvo la bomba atómica ni tampoco quien la arrojó sobre ciudades repletas de inocentes.

    Piensen que el propósito de obtener la bomba atómica en aquel entonces no era el de la persuasión sino más bien el de “intimidar” a otras potencias. A Rusia no le quedó otra que igualar su potencial destructivo algunos años después para sentirse protegida de tal armamento de destrucción masiva en posición del Imperio USA, esto lo Ignora el señor robot o se hace el olvidado. Solo le interesa poner el énfasis en que Putin y Trump son los enviados del infierno como los jinetes del apocalipsis, cuando se sabe que no existe un país mas despiadado que USA y sus compinches aliados y la historia da testigo de eso… Y claro, como a USA no le falta recursos económicos, aunque sea a base de endeudarse con inmensos capitales (que NO amortizará a los países “bobos” que se lo han facilitado) para tener su maquinaria industrial a pleno rendimiento y las últimas tecnología en armamentos convencionales (y no tan convencionales) capaces de hacer sucumbí a cualquier enemigo, pues bien, dado que no quiere perder la imposición estratégica en el mundo que viene implantando desde hace décadas , ha puesto en marcha todo un “montaje encubierto” en la ONU para que el único arma capaz de hacerle daño (arsenal atómico) y que Rusia obtuvo años después por su propia seguridad y en respuesta a USA, SEA ABOLIDO A NIVEL MUNDIAL para poder seguir acampando a sus anchas por el mundo, como lo viene haciéndolo desde hace muchas décadas atrás la “intocable y santa USA”, quienes no haya visto esta movida es porque está ciego o padece rusofobias, como últimamente está demostrando tener nuestro Robot Pescador (de incautos).

    Si es el dueño de esta web y tiene todo el derecho a divulgar la verdaderas y falsas noticias y por ello comprendemos que a nosotros solo nos queda argumentar en su favor o en contra o montarnos otra web y ese derecho mientras Robot haga gala de su “tolerancia” lo ejerceremos.

    Fíjense como “INSISTE” en destacar en la información lo mala que es Rusia y sobretodo Trump, por supuesto, ¿cómo no?, ya sabemos que es una espina atravesada en su vida señor Robot Pescador. Últimamente en algunos comentarios suyos he defendido “sus análisis” sobre ciertas cuestiones, pero cuando no da margen para su defensa no queda otra que destapar las oscuras intenciones de sus sesgados artículos.

    • ” Si es el dueño de esta web y tiene todo el derecho a divulgar la verdaderas y falsas noticias ”

      Es un órgano de propaganda más. Lo mismo que los otros medios oficialistas que se posicionan en un bando, publicando solamente las noticias que respondan a sus particulares intereses geopolíticos / sociopolíticos.
      No hay neutralidad por parte de este blog.

      ” Fíjense como “INSISTE” en destacar en la información lo mala que es Rusia y sobretodo Trump, por supuesto ”

      Lo mismo hacen EL PIS con su grupo PRISA y aliados políticos.
      El Robot Pescador no es diferente a ellos. La única diferencia entre ambos, es que los medios oficiales de masas sí sabemos que son un órgano de propaganda, no lo ocultan. Podemos investigar quién o quiénes están detrás de PRISA, el New York Times y afines, para quienes y por qué trabajan, puesto que encontramos nombres y apellidos, directores, equipos, financiación, etc.., detrás de los órganos de propaganda de masas.
      No podemos saber quien o quiénes están detrás de algunos blogs llamados ” alternativos “, puesto que no se identifican. Pero los lectores avispados, deducimos quienes son, por aquello de ” si habla como un pato, mastica como un pato y camina como un pato, es que ES un pato “.

      • Es cierto eso que se dice de que eres un MachirulO? Osea que en vez de shosho , tienes dos bolas con pelos y un pirula. Uuuuaaaarrrrgh me corrooooooooooooo.

      • ¿Te crees que nos hemos olvidado de que eres un trollaco y te hemos pillado? Venga hombre, ten un poco de dignidad.

        Por cierto, aún estamos esperando explicaciones, PAYASO: ¿cómo se puede ser de la CUP independentista extrema que piden la apertura de fronteras a todos los inmigrantes y a la vez un racista y xenófobo seguidor de páginas de ultraderecha?

        • Al que te pillamos es a ti Robbi eres un troll profesional, un troll 2.0 de esos que no comentan blog, si no que se montó un blog supuestamente de noticias alternativas y es todo lo contrario.

        • El Robot Pescador:

          ” ¿Te crees que nos hemos olvidado de que eres un trollaco y te hemos pillado? Venga hombre, ten un poco de dignidad.”

          Es USTED el que tiene que tener la dignidad y honestidad de identificarse.
          Yo ya me he identificado al apuntarme aquí: soy mujer, no soy un hombre, usted tiene mi e-mail, puede contactarme hoy mismo y le envío mi DNI, con foto incluída.
          NO me escondo de nadie, pues no lo necesito, ni soy ningún troll, como a usted le gustaría que fuese.
          Digo que USTED y su blog es un ÓRGANO DE PROPAGANDA geopolítica, al igual que PRISA, y demás medios oficiales de masas alineados en su bando globalista.
          Leer EL PIS y leerle a usted, es lo mismo. Lo que pasa es que detrás del PIS y de PRISA sabemos quiénes están y conocemos el color del plumaje de sus equipos de redacción:

          http://2www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/2ed/0e3/2ed0e3d2e8ef613698c5e8c32a5a13cc/la-fundacion-de-gonzalez-y-cebrian-recibio-apoyo-de-millonarios-vinculados-a-panama.jpg?mtime=1461579448

          ” Por cierto, aún estamos esperando explicaciones, PAYASO: ¿cómo se puede ser de la CUP independentista extrema que piden la apertura de fronteras a todos los inmigrantes y a la vez un racista y xenófobo seguidor de páginas de ultraderecha?”

          ¿ A usted quién le ha dicho que yo soy de la CUP ?. ¿ Se lo ha soñado ?.
          He dicho que soy partidaria del derecho a decidir y de un referéndum democrático en Catalunya.
          No apoyo la apertura a la inmigración sin control por razones evidentes, eso no significa ser xenófoba ni seguidora de páginas de ultraderecha.
          Ser nacionalista no es ser de ultraderecha, es ser soberanista.
          Pero para un SOCIOLISTO PPSOE como usted, pro NWO, enemigo de los referéndums, defensor de la Masonería y de los planes de Bilderberg, todo lo que le huela a recuperación de los estados naciones, soberanías y otros movimientos, son ultraderecha. Craso error, es usted un listillo SOCIATA hipócrita y follonero, que cree que los demás son todos idiotas.

          Los partidos políticos llamados ” populistas y de ultraderecha ” por los esbirros como usted, son demonizados en SUS medios alternativos, como este, u oficialistas, como EL PIS. Son los mismos perros disfrazados, usted escondido tras el papel de ” alternativo “, los otros son los ” oficiales “. Ambos son órganos de propaganda pro NWO.

          • Robot Pescador esto es para usted—>

            La rusofobia abriendo camino:

            “Si Trump fuera capaz de sacudirse el poder de los neoconservadores de los cuales está rodeado, por desgracia demasiado invasivos ; Si Le Pen se convirtiera en presidente y, especialmente, con el tío Vlad, fueran los guías del país más grandes del mundo, sería un buen golpe frontal al NWO “(Floriana Castro); “Sólo las dos naciones, que nacieron el capitalismo liberal (Francia) y el bolchevismo (Rusia), podrían salvarnos de esta situación de subordinación a una economía internacionalista y plutocrática. Esperemos que así sea … “(Andrea Gioffreda);
            “Los primeros signos de una salida inminente del euro ” (Marrazzo Massimo) representado con el abrazo entre Marine Le Pen y Vladimir Putin.
            http://formiche.net/2017/03/25/cosa-si-sono-detti-davvero-marine-le-pen-e-vladimir-putin-a-mosca/

          • Demonización de los globalistas pro NWO en contra de los movimientos políticos europeos soberanistas, nacionalistas anti globalización.

          • A quien he escuchado yo con la palabra SOBERANISTA ?
            a si a INTENSIDAD , te acbas de pelar el nabo , Intensidad alias Laura

            Intensidad
            22 MARZO, 2017 @ 10:03 PM
            Creo que la palabra correcta seria Soberanistas . Porque este es el principio basico por el que se rigen estos nuevos movimientos politicos . Populismo puede ser tanto de derechas como de izquierdas . Ejm en España , el partido Podemos es populista y de izquierdas . Extrema derecha no es el termino adecuado, mas bien se está usando para identificar a estas personas con los Neonazis
            Pero todos estos conceptos estan rancios

            asi como Robot pescador es Masturbeitor y dentudo para crear controversia ud Intencidad usa el Nick laura , ya hay pruebas ya no lo niegue.

          • NO, Anónimo, usted “mea fuera de tiesto” al considerar que:

            ” A quien he escuchado yo con la palabra SOBERANISTA ?
            a si a INTENSIDAD , te acbas de pelar el nabo , Intensidad alias Laura”

            No señor, yo no publico opiniones con diferentes nicks. Mis comentarios son míos y los firmo con mi nombre de pila, Laura. No necesito usar otros nicks.

            Intensidad es otra persona. La coincidencia con la palabra SOBERANISTA es una coincidencia, nada más que eso.

        • Si Le Pen se convirtiera en presidente y, especialmente, con el tío Vlad, fueran los guías del país más grande del mundo, sería un duro golpe frontal al NWO ”
          (Floriana Castro)

          • ” Laura !
            No, no lo será.
            Francia es Socialista, hasta la médula.”

            Pues parece ser, a juzgar por los apoyos con los que cuenta Le Pen, que el pueblo francés ha dejado de ser socialista para ” volverse ” lepenista.

            Pero si usted no se ha enterado, y cree que los socialistas ganarán las elecciones de este año con amplia mayoría, pues espere unos meses y lo veremos con más datos.

            Por cierto, los socialistas franceses forman parte de la francmasonería globalista pro NWO unipolar, y son los candidatos preferidos del club Bilderberg, como lo fue Hillary Clinton en EEUU.

          • Bueno, es la primera vez, que dejan caer a los candidatos de izquierdas…
            eso, puede ser impredecible.
            Pero, que el pueblo es socialista, eso es indiscutible.

      • Yo sabía que volverías, LAURO.

        Tu jefe te dijo “deja pasar unos días subnormal, a ver si se olvidan de tu metedura de pata. Diles que has parido o algo así. Y esta vez no vuelvas a hacerte pasar por una tía de la izquierda anticapitalista mientras insultas a los negros, gilipollas”.

        Tantos meses trabajándose el personaje de Laura para acabar demostrando tanta estupidez, jajaja.

        Oye TÍO, ¿por casualidad no serás un becario?

        • ¿ Le jode verdad ?. Se nota por sus respuestas. Ja Ja y Ja: quién se ríe mucho, es que está muy jodido. Quién insulta, es que no tiene ni un solo argumento. Es usted más tonto de lo que creía.

          Vuelvo cuando me dé la gana comentar mis puntos de vista. A usted le gustaría que nadie le dejara en ” pelotas ” , pero es que es usted y su propaganda tan evidente, tan alineada con EL PIS, PRISA, Cebrián y demás suciolistos PPSOES , que cualquiera se percata.
          Si EL PIS dice una cosa, usted la vuelve a repetir como un loro, cambiando en apariencia el orden del discurso y mezclando churras con merinas. Pero el contenido, el fin, es la MISMA PROPAGANDA.
          ¿ No será usted un becario o becaria amargada de PRISA, metida a “alternativo ” para intentar lavar el cerebro, dirigir politícamente, a los que no siguen los medios oficiales ?.

          Vuelve usted a llamarme ” Lauro ” en lugar de Laura, mi nombre real, y a repetir falacias y mentiras sobre mi persona.
          Se lo he dicho: tiene usted mi e-mail, contacte hoy mismo y le envío mi DNI con foto incluída. ¿ Tiene usted miedo de que le deje por embustero y difamador ?.
          ¿ No querrá que publique aquí mi DNI, verdad ?. ¿ Qué puñetas busca usted ?. ¿ Le jode que defienda el referéndum en Catalunya ?. ¿ No ve que es usted ridículo, barriobajero en las respuestas, infantil , políticamente analfabeto ?.
          ¿ Un chupaculos faldero monárquico del régimen de Españistán ? . De pena.

          • ” Oficina de Infiltrados
            28 MARZO, 2017 @ 6:48 PM
            LAURA ERES INSOPORTABLE”

            Lo mismo opino yo de usted;-)

          • Oficina de infiltrado. Los único insoportables son las personas que comentan con tanta elocuencia como usted. Sin duda hace usted historia en los anales de la idiotez.

        • No, ahora hablando en serio, gifs y burlas aparte.
          Creo que no lo estás valorando bien, Lauro.
          Tu presencia es bienvenida en este blog. Y hoy más. ¿No sabes por qué? Anda, piensa…

          De hecho, me has hecho ver algunas cosas que te agradezco. A veces tienes las cosas delante de las narices y no las ves claras porque no encuentras las palabras: pero hoy lo he entendido; y es que el espacio de comentarios se ha convertido en un reflejo muy fidedigno de lo que es el espacio alternativo en sí mismo. Quizás debería escribir sobre ello.
          Como muestra un botón y esto no va por ti, sino para todos los lectores que se pasen por el espacio de comentarios.
          Haceros esta pregunta los que como tú, entráis aquí, creyendo que perjudicáis al blog: “si somos tan molestos para el Robot como creemos…¿por qué no nos hecha? ¿por qué no limita los comentarios?”

          • ” No, ahora hablando en serio, gifs y burlas aparte.
            Creo que no lo estás valorando bien, Lauro.”

            Vuelve usted a topar otra vez con el mismo error: no me llamo Lauro, sino Laura, soy una mujer y si no me cree, pues contacte por e mail y le envío mi DNI con foto incluída. Así deberá cerrar el pico acerca de este tema. Y no insultar ni difamar más. ¿ Ya lo entiende o tampoco ?.

            ” Haceros esta pregunta los que como tú, entráis aquí, creyendo que perjudicáis al blog: “si somos tan molestos para el Robot como creemos…¿por qué no nos hecha? ¿por qué no limita los comentarios?”

            Primero aprenda a redactar : ” ¿por qué no nos hecha? se escribe ” ¿por qué no nos echa ? ( sin h ).
            Segundo: yo no comento aquí para perjudicar este blog, sino para dejar mis opiniones y refutar otras que son falsas, como las suyas y sus nicks alternativos. Si usted echa las voces detractoras, o no las echa, es asunto suyo y no de sus lectores.
            Pero por honestidad y dignidad, debería usted o su equipo IDENTIFICARSE, tal y como se identifican los investigadores independientes.
            La credibilidad y la honestidad depende de este factor, puesto que quienes se esconden o se disfrazan, es que tienen mucho que ocultar.

          • Ya sé que algunos estáis desesperados por “identificar”…aunque creo que vosotros lo llamais “fichar”, ¿no?
            Pero bueno, tú sigue insistiendo con el cuento de la mujer indepe. yo sé que eres un tío, de extrema derecha (un facha, vamos) ya lo dejé claro en otros comentarios anteriores y sé positivamente que no eres una independentista catalana.
            oye, que cada día crucemos sol no significa que no sepamos lo que ocurre en otros lugares del país, ¿sabes?

          • ” Ya sé que algunos estáis desesperados por “identificar”…aunque creo que vosotros lo llamais “fichar”, ¿no?”

            No, no es fichar, es IDENTIFICARSE tal y como hacen los investigadores independientes y los librepensadores que publican cara al público y cara a sus lectores: tal y como se identifican, sin esconderse ni disfrazarse, JL de Mundodesconocido; Rafapal; VictoriaKent33, el señor Fuentes de Ufopolis; Benjamin Fulford; Pilar Baselga; y un larguísimo etcétera de autores, investigadores y librepensadores. Menos usted y unos cuantos, claro está. Raro, raro.

            ” Pero bueno, tú sigue insistiendo con el cuento de la mujer indepe. yo sé que eres un tío, de extrema derecha (un facha, vamos) ya lo dejé claro en otros comentarios anteriores y sé positivamente que no eres una independentista catalana.”

            El cuento es el suyo, con mentiras y difamaciones incluídas. ¿ Le envío mi DNI o es que tengo que publicarlo aquí para cerrarle la bocaza de una puñetera vez ?. Le repito que me llamo Laura, y soy mujer, no necesito disfrazarme. No soy de extrema derecha, soy soberanista y defiendo los estados naciones. Soy anti globalización. Defiendo el Referéndum y el derecho a decidir en Catalunya, al contrario que los fachiespañoles del PPSOE y régimen de Españistán.
            Estoy esperando el referéndum de septiembre para poder ejercer mi derecho a decidir. Al contrario que usted.
            Soy independentista si esa es la solución para salir del régimen de Españistán, que no parece tener ninguna solución ni programa de progreso.

            ¿ Está usted chalado o chalada, ve alucinaciones, se lo ha soñado ?
            Esta es la pregunta que debería usted responder.

          • ” No te pongas nervioso amigo. Sabemos lo que eres…y sobretodo lo que no eres.”

            El que se está poniendo nervioso es usted, pues miente y difama como un bellaco, escondido y disfrazado tras un blog.
            ¿ Quiere que le envíe mi DNI y cierra la bocaza de una p. vez ?

            Soy mujer, me llamo Laura. No necesito disfrazarme; por mucho que usted insista no seré un hombre ni me llamaré Lauro.
            Por cierto: ¿ Usted como se llama ? ¿ Es hombre o mujer ?. ¿ Quién es usted, aparte un perfecto anónimo, una persona escondida desde el anonimato, insultando a los demás tras una máscara ?.

          • Laura No entre en la provocación de Robot ese es su propósito así genera polémica y atrapa en sus redes a muchos “incautos” que se creen a “pie y juntillas” muchos de los sesgados artículos del señor Robot. Sin duda eres mujer y por lo que percibo está bastante instruida, eres la única que diste muestra de saber sobre el tema de “Fernando” los demás no fueron mas que borregos fanáticos que solo critican.

        • Es aberrante y de baja moralidad por no decir “degenerado” la forma despectiva y ofensiva en la que te dirige a tus asiduos comentaristas NO es la primera vez ni supongo será la última que lo vuelva hacer. Ya te ha quitado el velo que cubría tu verdadero rostro, sabemos cual es tu bajura moral. ¡Decepción!

    • Entiende una cosa ( yo , estoy creyendo en Rusia. Que te quede claro ) Se están liberando muchas cosas, mucho conocimiento……. ¿ ES ESTO CIERTO ?

      Las cosas,……………. ¡¡¡¡ en su sitio !!!!

      • No, no es cierto que Putín forme parte de la Masonería Internacional.

        La Masonería Internacional está en contra de Rusia y de los movimientos nacionalistas europeos.

        Vea: ” CLUB BILDERBERG “

        • Señora, ……… que ya estamos recogiendo mucha información,desde hace muchísimos meses.. A mí, no me hable de.. club bildelberg. Se me queda extremadamente corto.No aporta usted nada.

          • Oiga señor: el vídeo que ha subido es, pura y llanamente, manipulación. Tampoco aporta nada más que mentiras. ¿ Es de ” zona de conspiración o propaganda de EL PIS disfrazada ?. ¿ Nombre y apellido del equipo no los tiene ?. Son anónimos, como los que redactan detrás de este blog de manipulación política. Raro, raro.

            Por estar estudiando desde hace meses a Bilderberg y sus tentáculos, no parece usted estarse enterando de nada. ¿ Acaso Putín ha sido alguna vez invitado a Bilderberg ?. Ni lo ha visto, ni lo verá. Pues esto ya es un indicativo.

          • Sra Laura, vea el video, ese video en si mismo es una prueba irrefutable de que Putin es masón, Y Xi Jinping también, No hay nada que discutir, lo unico que hay que hacer es aceptar la verdad,

          • ” Sra Laura, vea el video, ese video en si mismo es una prueba irrefutable de que Putin es masón, Y Xi Jinping también, No hay nada que discutir, lo unico que hay que hacer es aceptar la verdad,”

            No hay ni una sola prueba que identifique al señor Putín con Bilderberg ni con la alianza masonica occidental. La prueba la tiene en Ucrania, pero la ha descartado.
            No me dan miedo las verdades, me dan asco las manipulaciones y las mentiras de los vídeos de las ” zonas de conspiración anónimas “, puesto que CUALQUIERA puede crear vídeos mezclando verdades con mentiras o medias verdades, tergiversar, manipular fotografías, etc…
            Yo solamente atiendo datos concretos.
            Y según mis datos y la información que manejo, Putín no es masón.

            Pero usted no parará, lo sé, de insistir en que sí lo es.

          • Eso es un falso montaje, una calumnia perversa “de los Amos” que quieren difamar la verdadera personalidad de Putin. Nada de lo que dicen los medios occidentales es acorde con la verdadera realidad de Putin fue un ex-agente de la KGB soviética y no es ningún masón eso es salido de las webs conspirativas

          • Si usted se cree que el hecho de que Putin no aparezca por bildelberg es indicativo de algo, es que usted no se entera ni del nodo. Se trata de recoger multitud de análisis y datos, por todas partes, y te van creando y moldeando una verdadera perspectiva de la auténtica realidad de todo este entramado. Ya vamos sabiendo que las élites actúan en conjunto, y sabemos que utilizan muchas tretas, pero una de las muy descubiertas es su modus operandi de siempre : la simple teoría de carl friedrik hegel. Si usted no atisba ni siquiera una sospecha hacia todos los intérpretes de este escenario, incluída Rusia, está pecando usted de necedad,creame.

            Este documento videográfico pertenece a una página youtuber con muchísimos análisis de conducta y simbología acerca de una de las grandes herramientas de esa gentuza : la masonería. Es innegable que esta sociedad está metida hasta la médula.

            Usted dispara aparentes balas con mucha agresividad, que, al leer sólo con un poco de tranquilidad, se convierten en chorros de una pistola de agua……

            A ver si profundiza un poco más, porque no parece saber usted muy bien que bildelberg es solo una piezita de todo el entramado complejo y oscuro de estos sinvergüenzas.

            Sin dejar de aludir a la lamentable y ridícula recurrencia peregrina para desacreditar, para decir que todos ,aquí, son “anónimos” que se esconden y dicen tonterías amparados en mierdas como el periódico el país, como ha indicado usted.

            Lo dicho. Mucha agresividad,pero usted se entera poco, con su club bildelberg,……. señora.

      • jajajajajaja Hijo de Putin el Bueno de la pelicula jajajajajajajajajajajajajaja

        raro es saber que los Rosc564 estan pasando todo su dinero a China para crear un NWO desde alli y quien es el mayor aliado de China ?

        • ” jajajajajaja Hijo de Putin el Bueno de la pelicula jajajajajajajajajajajajajaja

          raro es saber que los Rosc564 estan pasando todo su dinero a China para crear un NWO desde alli y quien es el mayor aliado de China ?”

          Jijiijiji, no es usted más tonto porque no entrena. O miente y tergiversa para salirse con su propaganda.
          Los globalistas pro NWO están trabajando activamente para derrocar los gobiernos ” populistas” y ” nacionalistas “. Los órganos de propaganda de Bilderberg y CIA, no dejan sus títeres con cabeza en campañas rusofobas, antilepenistas y en contra de la disolución de la UE.

          ¿ Porque las potencias occidentales, con Rothchild’s y Bilderberg a la cabeza, respaldaron el golpe neonazi en Ucrania ?.
          La respuesta es evidente, porque son rusofobos y Putín no es ” amigo “.

          Ni masón, dicho sea de paso.
          Igual es que usted es un suciolisto PPSOE, made in Bilderberg, de esos que defienden la permanencia en la UE y la rusofobia, el NWO Unipolar y el viejo paradigma decadente.

          • y, ¿ Por qué no es masón ? ¿ Me lo podría probar a mí, por favor ?

            Ya sabemos que las élites que controlan EEUU, la UE y el resto de Ocidente ( Con la puta city de Londres a la cabeza,…. pero sin olvidarnos de que muchas cosas tienen que ver con Alemania y Francia ) son una banda de hijos de puta, de mucho de cuidado.No hace falta hablar de las mafias PP-PSOE-PODEMOS-IU.CIUU-PNV-COALICION POR CANARIAS-VOX-CIUDADDANS…. ETC aquí, en esta asquerosa y patéticapelota de ping-pong que es ejpaña.

            Diga,diga. Que le leo ( ¿a que no me da ni una prueba, eh ? )

          • ” y, ¿ Por qué no es masón ? ¿ Me lo podría probar a mí, por favor ?”

            ¿Y porque no se responde usted a la pregunta – respuesta que le he formulado ? :

            ¿ Porque las potencias occidentales, con Rothchild’s y Bilderberg a la cabeza, respaldaron el golpe neonazi en Ucrania ?.

            ¿ Porque los órganos de propaganda antirusos son los mismos que respaldaron el golpe neonazi en Ucrania ?.

            ¿ Porque en las reuniones del club Bilderberg nunca apareció, ni aparecerá, en la lista de invitados, el señor Putín y demás políticos no alineados ?.

            ” Ya sabemos que las élites que controlan EEUU, la UE y el resto de Ocidente ( Con la puta city de Londres a la cabeza,…. pero sin olvidarnos de que muchas cosas tienen que ver con Alemania y Francia ) son una banda de hijos de puta, de mucho de cuidado.No hace falta hablar de las mafias PP-PSOE-PODEMOS-IU.CIUU-PNV-COALICION POR CANARIAS-VOX-CIUDADDANS”

            Vale, usted es de los que ponen a ” TODOS EN EL MISMO SACO “, por tanto, para usted existe una conspiración global entre todos ellos que, cara la galería, aparentan enfrentamientos. Nada más ni nada menos. Esta teoría está respaldada por ninguna prueba, pero repetida en los comentarios de los blogs ” alternativos”.

            P.D. CIU ya no existe como partido político.

          • La información que maneja la Iglesia cristiana ortodoxa es la misma que la mía. Pero otros se empeñan en mentir.
            Putín NO ES MASÓN ni forma parte de la Masonería.

            Para muestra un botón:

            El presidente de Rusia, Vladimir Putin, felicitó a sus compatriotas por la Navidad ortodoxa, la festividad religiosa más importante de este país, tras asistir anoche a la misa del gallo en la iglesia en la que fueron bautizados sus padres, como se aprecia en un video de YouTube .

            “Deseo a los cristianos ortodoxos, a todos los ciudadanos que celebran el Nacimiento de Cristo, felicidad, paz y éxitos en sus buenas obras y proyectos”, reza la felicitación navideña de Vladimir Putin .

            El jefe del Kremlin, un creyente confeso, recordó que los “imperecederos” valores cristianos “juegan un papel crucial en la historia de Rusia y durante siglos han sido los puntales espirituales y morales de la sociedad”.

            Vladimir Putin también destacó la contribución de los cristianos rusos en general a la hora de reforzar la institución familiar y mejorar las relaciones entre las distintas confesiones y pueblos de Rusia, donde son oficiales la Ortodoxia, el Islám, el Budismo y el Judaísmo.

            Mientras el más importante servicio eclesiástico navideño se celebró anoche en la catedral de Cristo Salvador de Moscú, Vladimir Putin acudió a la misa del gallo en una pequeña iglesia en la región de Tver,
            tal como se ve en este clip de YouTube.

            En la localidad de Turguinov, donde la llegada de Putin cogió desprevenidos a los feligreses, fueron bautizados en 1911 los progenitores del líder ruso.

            Vladimir Putin confesó hace unos años que fue bautizado a escondidas de su padre, un miembro del Partido Comunista de la Unión Soviética, en la catedral de la Santa Transfiguración de San Petersburgo, ciudad en la que nació en 1952, un año antes de la muerte del dirigente soviético, Iosif Stalin.

            En el video de YouTube se ve a Putin, quien tiene la costumbre de recibir la Navidad cada año en un lugar diferente, colocar una vela frente al icono que él mismo regaló al templo en 2011.

            Los ortodoxos rusos celebran con misas por todo el país la Navidad, que se conmemora hoy, jueves, según el antiguo calendario juliano.

            Las fiestas navideñas en Rusia arrancan el 1 de enero y terminan el 10, aunque los creyentes aún celebrarán a mediados de enero la Epifanía, en la que se conmemora el bautizo de Jesucristo.

            http://laprensa.peru.com/actualidad/noticia-vladimir-putin-sorprende-feligreses-navidad-ortodoxa-rusa-fotos-y-video-57067

          • Así de contundente es Laura y lleva toda la razón, mas que le pese a los envenenados por el odio que tienen en sus entrañas hacia todo lo que huele a Rusia y Putin. Pero esto no evitará de que los “borregos” sigan insistiendo en los temas inventados para difamar a Rusia y Putin.

          • Mucho párrafo ,para ampararse usted principalmente en ……. la iglesia cristiana ortodoxa.
            Señora, ¿ de qué va usted ? ¿ Se ha creído usted que la iglesia cristiana ortodoxa está libre de sospechas ? ¿ Que no forma parte del tinglao…. cuando solo con seguir información, sin más, acerca de rotschild, está más que sabido que Rusia tampoco ha escapado a la infiltración y control de su estado. Solo con tener claro QUIEN CONTROLA EL BANCO RUSO CENTRAL,ya se tienen muy fuertes sospechas. Es inevitable,….señora. Cuando se sabe, por un mismo seguimiento de investigación y búsqueda, QUE LA “IGLESIA” es otro centro enorme de poder,por no decir el más poderoso de todos, y que jamás se les ha escapado nada,tampoco Rusia, y mucho menos con el enorme “trabajo” de esos elementos, de la compañía de jesús…….

            ¡ Iglesia ortodoxa ? Señora, que me desmorono de la risa…….muchos mamarrachos del PP,o del PSOE, sin ir más lejos, son muy cristianos, muy católicos, pero se está filtrando que están y se deben unos, a la compañía de jesús, y otros, a la puñetera masonería,metidos en logias y de espaldas al pueblo ( con nombres y apellidos ), y su “iglesia ortodoxa”, a poco que uno empiece a comprender cómo es de profundo y controlador todo este entramado, cuando menos y cómo poco, no sirve para sacar de sospechas ……

            usted sabe poco.Solo recurre al club bildelberg.Cuando ya sabemos que bildelberg es solo la punta del iceberg. Ya se le ha dicho que se conoce la forma global y de conjunto en que actúan estas élites,se está descubriendo. Y las sospechas son mucho más fuertes de lo que su lamentable intento de ridiculizar las investigaciones de muchas personas indica. Decir… “blogs alternativos”…. de esa manera despectiva cuando muchos de esos investigadores aportan mil y un argumentos, incluído el robot pescador, aunque usted lo niegue con tan poca seriedad., eso sí que es patético,….señora.

      • Yo no lo hubiera creido de Putin, pero las pruebas estan ahi, es un masón y Xi JInping también, Estamos ya condenados, nadie podrá defendernos, Ya sabemos que los masones estan en todas partes y tienen todo el poder, pero ahora la pregunta es ¿qué quieren los masones? ¿qué planean hacer?

        • Robespierre:

          Arriba tiene la prueba contundente en un vídeo auténtico, de que Putín no forma parte de la masonería internacional, puesto que es cristiano ortodoxo.
          Las mentiras tienen las patas cortas.

          ¿ Alguien necesita más pruebas o es suficiente ?.

          • ¿Si no es masón entonces porque mete su mano entre el saco? Y el lider chino hace lo mismo, Supongamos que no masón, entonces ¿por qué hace el saludo masón?

          • Usted aporta las mismas “pruebas” que nosotros. Vídeos por internet. El matiz que diferencia su postura de la otra, es que usted no quiere ver ni sospechas, ni aceptar informaciones y análisis de investigadores que son muy razonables. Lo único que usted hace es ridiculizar con mala intención y llamar a eso….blogs alternativos. Ahí,queda expuesta su falta de seriedad y de respeto a esas personas,lo mismo que hace con el robot pescador. Se le ve el plumero.

        • Éste robespierre está perdiendo capacidad deductiva, bueno en verdad ha tenido siempre muy poca con su bazofia filosófica de la que hace gala en sus comentarios pero que están vacíos de contenido real y verídicos. ¡Mejor cállate amigo! te haría un gran favor.

  14. Uno de los mayores problemas de “despertar” (como muchos de ustedes lo llaman) es que corres el peligro de “despertar” demasiado y ver enemigos por todas partes.
    Paranoia creo que lo llaman.
    Cualquier cuestión se puede enfocar desde varios prismas y con las vueltas y conjeturas suficientes pueden ser todas loables.
    El problema viene en discernir cual de esas conjeturas es mas probable ya que ninguno conocemos el futuro (¿hay algún Marty McFly por aquí?) basamos todo lo que escribimos en información + ideario + suposiciones y aquí radica el primer problema.
    Lo primero es que la información sea fidedigna y viendo como está el panorama tanto en la mass media (que doy por perdida absolutamente) como en los “medios alternativos”, es muy difícil que se dé. Piensen que cada uno de éstos sitios los escribe una persona con un ideario distinto, nadie es 100% imparcial.
    Segundo es que el conjunto de ideas de una persona se forma a lo largo de la vida del individuo, lo cual también es moldeado a su vez por el pensamiento de otras personas con las que convive.
    Así que, para no extenderme más, diré que nadie tiene una verdad absoluta que haya que tomar como dogma, así que contrasten la información que consumen y saquen sus propias conclusiones que a buen seguro les serán más útiles.

  15. No veo a Robot pescador anti Ruso para nada,veo logico que desconfie de todo quien le apunte,a su nordico cuerpo, con misiles nucleares y demas artefactos letales de todo tipo.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/28/estados_unidos/1490664173_797143.html

    Trump desmantela la política ambiental de Obama contra el cambio climático

    El presidente de EE UU firma este martes un decreto para abandonar los límites a las emisiones contaminantes

  16. Intensidad!
    La Pampa de Argentina y el Sur de Chile.
    El cono Sur de América, se ha convertido en un objetivo a derribo.
    ( o de oportunidades según se mire )
    La burbuja inmobiliaria, que mando nuestra economía a la …
    Pues, estas mismas empresas y empresarios ” Visionarios ” que tuvimos aquí, ahora se instalan en esas zonas.
    Chile, uno de los pocos Países que se salvaba, y éste verano ha sido uno de los más sofocantes; Por los incendios provocados.
    ( por la razón o la fuerza, como reza su escudo )
    Me da la impresión, que es algo más, que los intereses de un solo pueblo, la Patagonia Argentina, es propiedad privada, fue vendida .y adquirida por el señor Soros.
    Por poner algo de sentido común, puede que sea un buen objetivo, pues esta zona tiene hielo = Agua
    Pero, lo más probable será, que, el único objetivo es endeudar a la gente,
    con esas ” maravillosas hipotecas ”
    Nadie aprende por cabeza ajena.

    http://www.torresdelpaine.com/atraccion/parque-nacional-torres-del-paine/

    Para que te hagas una idea, mira esto
    Un paraíso, más la Antártida al lado, agua natural para las futuras generaciones.

    Nota: mientras no se construya el templo y no se reclame volver a España.
    Cualquier territorio, es apto.

  17. Toda civilización creada en este sistema solar o logos tiene un principio y un final. Por lo tanto, cuando la civilización alcanza el conocimiento del átomo y crea armas nucleares llega a su fin, en una gran guerra o cierre de manvantará o final de kaly yuga, en un holocausto de fuego. El verdadero propósito del espíritu, dormido en este samsara de ciclos de reencarnación sin ser consciente, es despertar y retornar a su origen no determinado por este drama de universo material.

    En referencia a este blog de robot pescador, le recomiendo desactivar los comentarios para que pueda usted exponer su tesis o como quiera llamarlo sin actitud lúdica de buscar en los demás algo que no se encuentra usted mismo. Los comentarios solo le provocarán más desorientación al solo ser virtuales, en vez de ser en persona, que es la manera de poder resignar los arquetipos psicoideos que lo fagocitan. Toda actitud lúdica busca en los demás reafirmarse el autoengaño que le da miedo enfrentarse cara a cara.

    Salutaciones a todos

  18. Si,creo que estan cabreados porque Robot pescador pasa de alabar y pelotear a esos lideres que tanto os gustan de vuestro bando (tienen un bando jajajajaja, puede que sigan jugando a policias y ladrones en el patio de la escuela).

    La verdad es que seria mejor que habrais vuestras propias paginas y os pongais morados de succionar los nabos de ese, de la otra ó del de mas alla.Asi podeis gosarlo plenamente.

    Jajajajaja

    • aquien habia yo escuchado diciendo y pidiendo que hicieran sus propias paginas ?

      El Robot Pescador
      21 MARZO, 2017 @ 4:47 PM
      Por lo visto usted tiene muchas cosas que decir. Pues bien, escríbalas en un blog (abrir uno es gratis y solo se tarda 10 minutos) y después ponga un enlace a sus reflexiones. Quizás allí encuentre una vía de expresión libre y aquí una forma de hacerla pública.

      otro que interpolò los nicks como Intensidad alias Laura jajajajajajajajajaja

  19. http://www.sinembargo.mx/28-03-2017/3182300

    Hoy, oficialmente, Trump manda al carajo todo lo que hizo Obama para detener el cambio climático

    Trump ha calificado al calentamiento global como “un fraude” inventado por los chinos, y criticado las normas climáticas como perjudiciales para los trabajadores estadounidenses y para la industria del carbón

  20. En politica es imposible ignorar el esquema medios-fines, Un medio es un fin también, por ejemplo el concepto democracia, que es considerar el medio como fin en si mismo y utilizar todos los medios para que triunfe un solo medio,

    Los muchos medios y metodos de accion politica y social, todo lo que opere sobre la sociedad, son no solo medios sino hechos sociales tambien, Los resultados secundarios de usar ciertas tecnicas hacen que un fin politico sea neutralizar o prohibir el uso de ciertos medios politicos,

    En otras palabras: el fin consiste en neutralizar y regular todos los medios posibles, ¿Eso es usar uno los medios, pero que no los use el adversario? O sea la ley del embudo, Pero si lo que se busca es que nadie los use, que se deje a “la sociedad” en paz, ¿cómo podria hacerse eso?

    Pero el verdadero fin ultimo de la politica en esta epoca es la acumulación de dinero, Existen elites que estan sobre el dinero, que ya no buscan desesperadamente dinero, pues ellos lo crean, pero bajo ellos se ha creado un sistema de buscadores de dinero muy grande, Ese esquema es autonomo, la corrupción politica es un fenomeno natural autonomo, que no existe por una causa conspirativa sino por inercia,

    Todos los medios son usados en la actualidad para conseguir la mayor cantidad de dinero posible, caiga quien caiga, muera quien muera, usando todo, la guerra, la desaparición forzada, la contaminación de cualquier zona del planeta, la estafa a gran escala, a escala planetaria,

  21. Nuestra historia, nuestra epoca, es esta: la epoca de la plutocracia, cuando un impulso incontenible a la maxima riqueza, un pathos del dinero, domina la totalidad de la voluntad colectiva, Es verdad, toda reflexión politica es equivocada si se rehusa a considerar al dinero como centro del mundo, la mejor estratagema politica actual consiste en equilibrar el gasto en comprar gente (sobornos) con los dineros extraidos del desfalco, y llevar esos numeros al maximo posible, Cada politico y burocrata del mundo piensa bajo este esquema, cada día se sienta en su butaca y observa su lista de “amigos” para diseñar un negocio que maximice la eficiencia desfalcativa,

    Es eso una observación exacta, un hecho confirmado por la experiencia, un dato empirico, Pero en la historia ninguna epoca es para siempre, cada epoca es seguida de otra diferente, Ya sabemos lo que pasara en pocas decadas, la historia de los mamertinos volvera a repetirse, es inevitable, a toda epoca plutocratica le llega su imperio, a todo cerdo de engorde le llega la hora de ir al matadero, Nosotros somos solo espectadores, y esperamos seguir siendolo, ver completo el quinto acto de la civilización occidental,

    saludos

    • Oficina de in…
      ¿ Gran, estafa ?
      Aclame por favor, cuál es la estafa.
      ¿El voluntariado, que va allí, dígase a cualquier País subdesarrollo ?

      • Supernova 78,
        No, con el voluntariado no me meto, son personas con ganas sinceras de hacer algo por los demás. Hablo, por poner un ejemplo, del anuncio que está ahora en todas las cadenas de TV (cierra Unicef), filmado con la última tecnologia cinematográfica, cuánto dinero cuesta todo este despliegue de medios y su difusión? no es coherente.
        El ciudadano medio de a pie, asfixiado por impuestos no tendría que ser acosado constantemente por oenegés varias. Los causantes de los conflictos bélicos, los gobiernos occidentales, deberían incluir en sus partidas presupuestarias de Defensa una cantidad de dinero para cubrir las necesidades de las víctimas y los desplazados.
        De todas formas siempre hay excepciones como Vicente Ferrer y su labor en la India.
        Un saludo cordial para ti también.

    • Hola, que el clima, a nivel global, esta cambiando nadie, en su sano juicio, lo pone en duda y que los trastornos a nivel planetario son más que evidentes y alarmantes … Hasta ahí.

      Dicho lo anterior, atribuir este cambio climático SOLO a la intervención del hombre es otra cuestión bien distinta, no deja de ser la perfecta coartada para sangrarnos a impuestos y condenar a muchos países en proceso de desarrollo a la miseria y al atraso tanto tecnológico como social. Al resto de países “civilizados” esto afecta, poco o nada. Todo se reduce en “comprar” derechos de emisión… es decir, si paso por caja puedo seguir emitiendo, nos toman el pelo ¡esto no es serio!.

      Pero, es que ademas, tiene que haber, aparte del CO2, otras causas de fondo de las cuales no se nos informa o directamente se nos ocultan.

  22. El desconsolado llanto de un pequeño mono sobre su madre muerta

    El pequeño vio cómo un vehículo que iba con exceso de velocidad arrolló a su madre en medio de la carretera. Luego de llorar junto al cuerpo sin vida, asistió al entierro que prepararon la policía y los vecinos

    Un mono bebé que perdió a su madre en un accidente de tránsito hizo que todos los que presenciaron la escena se conmovieran al verlo llorar desconsoladamente.

    “Perder a un ser querido será doloroso no sólo para los seres humanos, también los animales lloran. Vimos al joven mono llorando sobre el cuerpo de su madre”, dijo K Saravanan, quien presenciaba la trágica escena.

    El personal de policía que llegó al lugar al conocer el incidente se las arregló para mantener al bebé mono lejos de la carretera. Por su parte, los aldeanos llevaron el cuerpo a un cementerio. “El mono bebé saltó de un árbol a otro árbol y nos siguió cuando llevamos el cuerpo de su madre”, dijo G Sathyanarayanan, otro aldeano que estaba en la escena de los hechos.

  23. 20 MIL MENTIROSOS EN CIRRA ESTE CIRCO SOMOS MAS BAJOS QUE EL RIVERA QUE HA TODO DICE QUE NO PERO ES FALSO LUEGO LE LAME HA ESTE RAJOY EL HOJEJETE LOS UHEVOS COMO LA PILILA LO MIS MO HARA EL PERRO PESOE QUE VERGUENZA DE VER HA TADA PANDA DE TRAIDORES HA POYANDO HA ESTA BARRACA ANDALUZA QUE ES EL FIN DE LOS SOCIALISTAS DE CORAZON TRAIDORES MUNCHOS DE MI HE DAD LO EATAN PASANDO MAL FELIPE ES UN TERRORISTA ES FALSO ES UN HYJO DE PUTA TRAIDOR BORREGO HI HA TENIDO LA POCA BERGUENZA DE PRESENTAR HA ESTA BORREGUNA FALSA EN ANDALUCIA HAY GENTE BUENA COMO LO HAY EN EL PEPE COMO EN EL PESOE TAN VI EN EN EL PODEMOS PERO ESTOS TRES GRUPOS AN PREPARASO UN DEBATE HA TRES EL PERRO DE CIUDADANOS FALSO EL PEPE HA CAVARA CON TODO HY LOS MEDIOS SOCIALISTAS HA HESOS NI AGUA SALA EL PAJE EL PAXI EL MEDINA VAYA FACHAS LA SORAYA QUE EN SU TIERA LA PUSIERON DE TRAIDORA LUEGO ESTA SINBERGUENZA HABLA EN CONTRA DE PODEMOS ES REDICAL BOSOTROS SI QUE SOIS REDICALES LOS TRES GRUPOS P+ C+ PESOE TANVIEN HA LOS FUNCIONARIOS ME ALEGRO QUE LES SUBAN UN UNO POR CIEN HA LOS PONSIONISTAS CERO 25 P0R CIEN TIENEN LA CARA DURA ESTE PESOE QUE HAY QUE TENER MODERACION HELLOS LO AN TENIDO CON LOS MILES DE TONTOS QUE CONFIAVAN EN ESTA GENTUZA HA SE GUIR HA ESTA BANDA DE LAME CULOS SON GENTE QUE NO TIENEN CORAZON YA QUE AL ENGAÑAR HA ESTAS POBRES CRIATURAS QUE ES LA TERCERA HEDAD SE MERECEN LA ORCA POR FACHAS TOTALES YO MORIRE CON EL PENSAMIENTO QUE UN PERRO ANDALUZ QUE ES ESTE FELIPITO EL LADRON FACHA ASTA LUEGO HY MENOS MENTIRAS LOS PASAIS LO HA CEIS VIEN HAY BUENOS ARTISTAS EN ESTE GRUPO DE COMENTARISTAS GRACIAS SI DIGO LA VERDAD AMIGOS +++

  24. laura referente ha que Francia ex socialista ME LO PONES DIFICIL EL SOCIALISMA SE ESTA DANDO DE BAJA NOS TIENEN BORRACHOS NOS IN NOTIZAN NOS ENGAÑAN ++MIRA LAURA MI PUEBLO EX DE CASTILLA LA MANCHA HERA TOTALMENTE COMUNISTA HO SOCIALISTA EN ESTE MOMENTO HOY EN DIA GANA SIEMPRE EL PEPE LA GENTE DE HOY EN DIA LOS CHAQUETEROS SE MUDAN HA MENUDO TU CREES QUE EN ESTA POBRE ESPAÑA LOS TRAIDORES NO AN HECHO DAÑO CON HA POYAR HA DON MARIANO LA CULPA DE UN FACHA QUE COMO PODEMOS LE VA HA PISAR LOS TALENES LOS TRES GRUPOS TODOS CONTRA ESTE PARTIDO TODA LA PRENSA CON PODEMOS LE ATACAN SIN PIEDAD ESTA GENTE ES LA QUE MANDA ESTOS MEDIOS CONTROLADOS POR EL CRIMINAL CAPITAL SIEMPRE DURANTE MESES HY MESES COJEN TRES HO CINCO TEMAS HY ESTAN AÑOS HY AÑOS DANDOLE LA BUELTA HA LA TORTILLA CON LO MISMO CON CATALUÑA CON PODEMOS CON VENEZUELA CON RUSIA ESTO ES HU NA PUTA MAFIA DIRIGIDA POR UN PODER HA SESINO HY DESCONOCIDO SE SAVE ES EL QUE MAS DINERO TIENE QUE SON LOS JUDIOS LOS QUE HA CEN GUERRAS LOS QUE NO DEJAN DE MATAR LAURA TAN VIEN TE CANVIAN LAS BOTACIONES DENDE SEA HY CUANDO LES DE LAGANA POR QUE LO HACEN TODA LA VIDA HA CEN LO QUE QUIERAN HELLOS YA QUE EL DINERO LO PUEDE TODO TODO LO TAPA SALUDOS+++

  25. De la ONU ya no sale nada bueno. Todas sus charlas, conferencias, dictámenes, etc. son pura verborrea manipulada por los poderosos de esa nefasta organización. ¿A quién se las van a prohibir: a Rusia, a USA, a Francia, a Israel? No verdad, ni siquiera a India o Paquistán. Toda esa cháchara es para sacar $$$$ y decir que trabajan mucho por el bien de la humanidad prohibiendo y sancionando a los que consideran más pendejos y que ya ni atención les prestan: Corea del Norte e Irán

  26. Pingback: LA ONU INICIA CONVERSACIONES PARA PROHIBIR LAS ARMAS NUCLEARES…¿¿Y LO LLAMAN POPULISMO?? — EL ROBOT PESCADOR – ManuRuizG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s