ATENCIÓN: LA UNIÓN EUROPEA REACCIONA A LAS AMENAZAS “TERRORISTAS” DE ERDOGAN Y CONVOCA AL EMBAJADOR TURCO


En un anterior artículo, titulado ATENTADO EN LONDRES: ERDOGAN AMENAZA SUTILMENTE A EUROPA CON TERRORISMO…¡Y NADIE DICE NADA!, mostrábamos nuestra perplejidad ante el hecho de que nadie abriera la boca tras las amenazas de Erdogan hacia los ciudadanos europeos.

La cuestión es que las cosas están tomando un cariz cada vez más extraño, como expondremos más adelante.

Antes pero, centrémonos en la noticia que da pie a este artículo.

Recordemos que el presidente turco Erdogan había advertido de que los europeos no podrán caminar por la calle con tranquilidad en ningún lugar del mundo, si no cambian de actitud respecto a Turquía: “Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”.

Recordemos también, que esto sucedía horas antes del atentado de Londres y del intento de atentado en Amberes.

Pues bien, parece que finalmente, la UE ha reaccionado, tal y como nos muestran en esta noticia de Hispan TV:


UE ALARMADA POR AMENAZAS DE ERDOGAN, CONVOCA AL EMBAJADOR TURCO

La Unión Europea (UE), alarmada, pide explicación a Ankara sobre las declaraciones amenazantes del presidente turco que apuntan a la seguridad de sus ciudadanos.

El discurso extremadamente peligroso del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en el que aseveró que los ciudadanos de la UE ya no estarán seguros a causa del maltrato del bloque hacia Ankara, ha sido interpretado por algunos como una invitación abierta para los turcos que viven en todo el mundo, pero particularmente en Europa, para llevar a cabo ataques terroristas.

Ante este panorama, los responsables comunitarios que se han alarmado por estas palabras han tomado este jueves el raro paso de convocar al embajador turco en Bruselas para que explique sobre estos comentarios que han sido calificados como “específicos” por la portavoz de la UE para Asuntos Exteriores, Maja Kocijancic.

“Nos gustaría recibir una explicación sobre los comentarios del presidente Erdogan referentes a la seguridad de los europeos en las calles del mundo”, ha afirmado Kocijancic.

Asimismo, los comentarios de Erdogan llegaron horas antes de que un terrorista golpeara en el corazón de la capital británica matando a cuatro personas fuera del Parlamento.

Respecto al riesgo de que el caso pudiera incitar a ataques terroristas en Europa, los funcionarios en Bruselas eran más reticentes, diciendo que era demasiado pronto para hacer comentarios después del atentado de ayer en Londres.

El portavoz jefe de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, ha señalado que su “consejo”, tras un “acontecimiento trágico” como el atentado en Londres, “sería que fuéramos muy cautos al expresar juicios de valor, comentarios o generalizaciones en este punto tan sensible”.

Las relaciones entre Ankara y la UE se han deteriorado, en parte después de que el Gobierno holandés impidiera al ministro de Exteriores turco y a la ministra turca de Familia y Política Social realizar a principios de este mes mítines a favor de un referéndum constitucional que el país turco celebrará en abril sobre un aumento de los poderes presidenciales de Erdogan.


Bien, ahora tenemos la reacción de la Unión Europea ante lo que era una amenaza velada, pero muy directa a los ciudadanos europeos, si sus gobiernos no se plegaban a los deseos de Erdogan.

Ahora pongámoslo todo en contexto y analicemos cómo han ido los hechos, para intentar esclarecer quién puede ocultarse tras el atentado de Londres y el intento de atentado en Amberes.

Ya saben, pongámonos en “modo conspirativo”

Estos son los posibles escenarios principales que se nos ocurren:

PRIMERA OPCIÓN

Si nos ponemos en “modo conspiranoico”, quizás podríamos llegar a sospechar que esos atentados fueron acciones de falsa bandera, realizadas por potencias europeas, aprovechando las declaraciones previas del presidente turco, y que les servirían de pretexto para iniciar determinadas acciones contra esa auténtica piedra en el zapato para sus intereses, llamada Erdogan.

Nada mejor que vincularlo con atentados terroristas para iniciar acciones contra él y tener pretextos para actuar también, de determinada forma, en el conflicto sirio, antes de que Turquía tome posiciones de fuerza tanto en Siria como en Irak, con la excusa de luchar contra los kurdos y el Estado Islámico (el mismo que financió Erdogan, entre otros).

Así pues, estaríamos hablando de acciones inducidas o directamente perpetradas como falsa bandera, por potencias occidentales (europeas), para culpar a Erdogan de lo acontecido tras sus desafortunadas declaraciones.

El problema de esta teoría, lo tenemos en la curiosa “premonición anónima” realizada 24 horas antes en 4chan, donde un usuario desconocido, daba en clave las coordenadas del lugar exacto donde se produjo el atentado en Londres.

Hablábamos de ello en el artículo MISTERIO: UN USUARIO DE 4CHAN PREDIJO LAS COORDENADAS DEL ATENTADO DE LONDRES 24 HORAS ANTES

Si tomamos en serio esta noticia sobre 4chan, entonces quedará claro que alguien sabía con antelación que se iba a producir ese ataque al día siguiente y conocía el lugar exacto.

Y la pregunta clave aquí es: ¿quién sabía que se iba a realizar el ataque? Es lógico pensar que quien lo supiera, estaría implicado en ello.

Y mucha gente podría estar inclinada a pensar que estas fuerzas occidentales, globalistas (o lo que sea) estarían detrás del atentado de falsa bandera, para culpar a Erdogan.

Pero resulta que el mensaje en 4chan, se produjo horas antes de que Erdogan realizara sus declaraciones amenazantes. ¿Cómo podían predecir que Erdogan realizaría esa amenaza, pues?

De esta manera, quedaría invalidada la teoría de que el ataque fue perpetrado por fuerzas occidentales contrarias a Erdogan.

A no ser que el mensaje en 4chan, sea FALSO. Es decir, haya sido fabricado. Algo que sería bastante factible, teniendo en cuenta que apareció en un subforo marginal y que muy poca gente hizo caso de él.

En este caso, la presunta predicción de 4chan, sería una maniobra para alejar las sospechas de una operación de falsa bandera occidental orientada a culpar a Erdogan. El mensaje habría sido colocado A POSTERIORI y se habría dicho que estaba ahí 24 horas antes.

Esto seguiría sin explicar quién lo puso ahí.

Pero si es falso y tenía esta función, siempre quedaría la opción de presentarlo como un mensaje en clave enviado por operativos terroristas de Estado Islámico, como advertencia previa a sus acólitos.

Vamos, como ven, el tema da para comerse el coco durante horas y sumergirse de lleno en la conspiranoia más absoluta.

SEGUNDA OPCIÓN

Otra opción sería seguir la lógica más “normal”.

En este caso, el atentado terrorista sería real, habría sido perpetrado por un “lobo solitario” de Estado Islámico y simplemente, Erdogan habría metido la pata de forma involuntaria con unas declaraciones inoportunas y comprometedoras para sus intereses.

Sin embargo, esta opción deja en el aire la pregunta: ¿qué pasa con la predicción de 4chan?

¿Quién, como y por qué sabía que se iba a realizar un atentado en esas coordenadas 24 horas antes?

De nuevo, quedaría la explicación de que fuera un mensaje en clave realizado por operativos de Estado Islámico, etc, etc…

TERCERA OPCIÓN

La tercera opción a estudiar, es la posibilidad de que realmente, Erdogan esté detrás de todo.

En este escenario, Erdogan realizaría una amenaza clara y directa, sabedor de que horas después, la amenaza iba a materializarse.

En este caso, tendríamos a un Erdogan con una posición de fuerza de tal magnitud, que le permitiría realizar amenazas como esta y materializarlas a través de operativos terroristas controlados por él, sin temor a una respuesta efectiva. Quizás sabedor de que para presionar a Europa, solo tendría que abrir las puertas de par en par a los refugiados que contiene en su territorio, para provocar el caos en Europa.

En este caso, también, el mensaje de 4chan, habría sido realizado por operativos terroristas.

Evidentemente, podríamos generar multitud de posibles escenarios.

Pero si se han fijado, el elemento extraño en todo esto, es el mensaje predictivo de 4chan y la interpretación que hagamos de él.

Todo depende de si nos lo creemos o no, de si creemos que fue real y se produjo 24 horas antes, o realmente no fue así.

También podemos decidir ignorarlo y centrarnos solo en las declaraciones de Erdogan y en las consecuencias posteriores. Pero eso sería desdeñar un elemento altamente sospechoso y misterioso que le da un giro de lo más extraño a todo lo que está sucediendo.

Hoy, más que nunca, sería positivo que expusieran sus propias teorías al respecto en el espacio de comentarios, a ver si entre todos podemos aclararlo un poco…


Fuentes:
http://www.hispantv.com/noticias/turquia/336614/union-europea-convoca-embajador-amenazas-erdogan
http://www.unotv.com/noticias/portal/internacional/detalle/ue-convoca-a-embajador-turco-tras-declaraciones-amenazantes-103284/
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/UE-embajador-Erdogan-seguridad-europeos_0_2343600842.html

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

44 comentarios el “ATENCIÓN: LA UNIÓN EUROPEA REACCIONA A LAS AMENAZAS “TERRORISTAS” DE ERDOGAN Y CONVOCA AL EMBAJADOR TURCO

  1. Pingback: Título del sitio

    • Siguiendo tu enlace, se lee en la imagen una más que inquietante frase, en la resolución de salida de UE por parte de Inglaterra:
      “Sea decretado por la más excelente Majestad de la Reina, por y con el consejo y consentimiento de los Señores Espirituales y Temporales, y de los Comunes, en este presente Parlamento reunido, y por la autoridad del mismo, como sigue….”
      ¿A quién cree usted que se refiere como “Señores Espirituales y Temporales”? , porque no creo que se refiera a los líderes de la iglesia anglicana.

    • En el cartel de la primer película Olympus pone* MARCH 22 * avisan que en esa fecha ocurrirá un atentado, pero en la del 2016 dicen que el atentado será en Londres.

      Ojo que son dos películas una en Usa y otra en Londres

  2. Cuarta opción.

    Como usted sabe muy bien, recordemos algo tan simple y tan bestial como que erdogan es una pieza más de todo el siniestro y criminal entramado estratégico económico beélico territorial de ciertas élites.

    Lo de Londres es echar más leña al fuego, para barrernos hacia tensiones y problemas que deriven en promulgar leyes anti libertad y fomentar el transhumanismo del NOM,que es lo que nos quieren meter.

  3. Que Erdogan abra las puertas de l inmigración puede hacer que la UE decida resolver el problema de Siria para no generar más rechazo e inconvenientes en su población. Pero si la UE entra no puede hacerlo del lado del DAESH o de unos ‘moderados’ que no tienen nada de moderados, que son los aliados de Erdogan.
    De hecho esta es la baza de Erdogan para que la UE le deje mangonear en Siria. Si abre las puertas la pierde.
    PEro bueno, no descartemos que Erdogan mida mal sus fuerzas.

  4. Tampoco habría que olvidar la opción de que Erdogan necesite escenificar desde el victimismo una ruptura con la OTAN, que le permita acercarse a Rusia. Un bloque musulmán con cierta equidistancia de la OTAN y de Rusia pude ser un argumento poderoso. Benjamin fulford en su última entrega insiste en una alianza “una coalición militar de Siria, Líbano, Hizbullah, Egipto, Jordania, Irak, Irán y Turquía, una fuerza tan grande como la de los 3 grandes”. Parecen que empiezan a correr vientos nada favorables para el estado sionista. “Bibi” recibío el mas afrentoso rechazo en su visita a Moscú y desde la capital rusa se dirigió a pedir protección a China.

  5. Creo que es pronto para poder sacar conclusiones.
    Habrá que disponer de más datos en los próximos días -si aparecen- y enfocar el asunto con mas claridad.

  6. Yo no sacaría ese último atentado del contexto. Si fue ISIS, un lobo solitario de ISIS, una falsa bandera de Erdogán, o de la OTAN, o de la UE para culpabilizar a Erdogán, o de los ingleses o la UE para justificar el brexit y su política inmigratoria, o los sionistas para demonizar al islam y justificar sus atrocidades, o de la CIA, el MI6, Gladio, el Mosad… cualquiera de estas, y las parecidas, convergen en un solo punto: USA-occidente, porque son la misma cosa.

    ISIS lo creó USA-Occidente. A Erdogán lo apoyó USA-Occidente, Inglaterra, la UE, la OTAN y el estado judío son USA-Occidente. Luego este último atentado, igual que todos los que se han producido desde el fin de la 2GM, lo han perpetrado los mismos: USA-Occidente. Según mi punto de vista, esto está claro, lo cual no quiere decir que, necesariamente, todo USA-Occidente haya actuado al unísono. Puede que no, pero en ese caso, no dejaría de ser algo parecido a una pelea entre dos lobos de la misma manada, que ni perjudica a la manada, ni beneficia a las ovejas.

    De todas formas, lo más interesante no está en el cómo, ni el quién, sino en el para qué. ¿Para qué hay atentados?, ¿porqué existen personajes como Rockefeller?… Dejo una reflexión personal al respecto, por si a alguien le apetece leerla

    https://estodequeva.com/la-pelicula

  7. Psicologicamente el estar imbuidos siendo parte de la masa urbana, el ideal mas simple es actuar de modo ordenado para conseguir fines colectivos, En el siglo XIX hubo algo llamado cartismo, un movimiento que parecia inspirarse en el ideal de acciones colectivas unificadas, Ese actuar ordenado es semejante al hacer fila para subir al vagon del metro, a aglomerarse en general para alguna repartición o tramite, En esa sensación de estar muchos esperando para lo mismo nace el ideal del colectivismo social, de la masa invencible, de la nación, del patriotismo, etc, Y es seguro que Eugene Delacroix hizo fila alguna vez aunque sea para entrar al teatro, y de ahi su famosa pintura,

    Los pensamientos demasiado idealizados pueden dar lugar a la magnificación de las cosas, así de una simple fila se sublima un ideal politico-mitologico muy sugestivo, De una anecdota que le sucedió a un vagabundo salen las historias de los dioses y la creación del mundo, pues no podemos descartar que los juglares de las epocas oscuras inventaran sus narraciones a partir de sus vivencias, pero los mejores cuentos se copiaban,

    ¿qué es entonces la politica? en los puros hechos es un modo de ganar dinero para los politicos y burocratas, eso y nada más, pero en el pensamiento hay muchas teorias, utopias, esperanzas, etc, Clarificar los ideales politicos de la gente, sobre todo la emoción que podía causar un politico y las promesas casi mesianicas que se hacian por ejemplo hace 50 años, La politica en las urbes tiene mucho de emocional, de idealismo y romanticismo,

  8. Pingback: ATENCIÓN: LA UNIÓN EUROPEA REACCIONA A LAS AMENAZAS “TERRORISTAS” DE ERDOGAN Y CONVOCA AL EMBAJADOR TURCO | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  9. Nuestro fascismo moderno no es mas que un ideal imposible, Pero también ¿qué se deduce del dialogo o conversación? Spengler escribió que los campesinos eran silenciosos, pero los habitentes de las ciudades no pueden estar callados mucho tiempo, Y por lo mismo el estado mental de un campesino y de un habitante de urbe es también diferente, Bla bla bla bla bla, siempre mascullando, igual que los personajes de Dostoievski, que esto, que aquello, que no se que que no se cual, La insatisfacción general que se vive en las ciudades es resultado de los habitos linguisticos,

    ¿qué es el ser humano entonces? Depende de como viva, de en que epoca y en que parte viva, Pero hay lo individual, el individuo, y lo colectivo, la estructura historica, En la edad media la realidad del sistema feudal era mas o menos lo que podia ser, pero habia también ideales, como el reino de camelot, la ciudad de dios de San Agustin, En esta epoca tenemos tambien nuestras utopias,

  10. Bueno sin creer mucho en textos antiguos algunos religiosos y desde mi rechazo a las religiones siempre dicho que se puede sacar cosas verdaderas de todo. Según todos los indicios abría una segunda invasión musulmana de Europa, es posible que estemos viviendo el preámbulo de esa invasión que si lo ajuntamos con un EEUU mas nacionalistas entre comillas por decir algo, aunque no es cierto pero menos interviniente a pesar de que sigue mandando ejércitos a la UE si lo sumamos al debilitamiento de la UE y si metemos todo eso junto es posible que Turquía este dando los paso para separarse de la UE y de paso formar un frente islámico contra la UE que se uniría con el frente Ruso-chino contra israel y occidente pero bueno son solo especulaciones puede que nada de esto sea verdad.

  11. La primera opción es la más lógica de las 3, la segunda la rechazo porque todos son de alguna u otra forma de falsa bandera, no sabemos realmente como los preparan, además desde el 11M en Madrid ya nadie investiga en profundidad tras unos pocos días desde el atentado buscando 3 pies al gato , pero no seamos ingenuos, todo este terrorismo islámico cuyo punto principal aunque no el primero fue el 11S es globalista, porque está archidesmontada la versión islamista en el 11S y casi siempre pasan cosas raras en estos atentados, normalmente antes hay “prácticas” antiterroristas (paso en Madrid), atentan en sitios que parecen imposibles, cerca parlamento británico, Pentágono, centro de Madrid casi en elecciones, se encuentran pasaportes intactos de los terroristas, huyen por Paris tras el de Charie Heddo en hora punta como si fueran en helicóptero, fechas cabalisticas que se repiten muchas veces, en fin, muchas cosas extrañas. La tercera la rechazo porque Erdogan no va a ser tan cretino delanzar una amenaza así y al momento guiar un atentado islamista, eso parece bastante improbable. Hay una cuarta opción, todo es falsa bandera globalista por supuesto y es que todos están implicados y coordinados, Erdogan , los otros dirigentes y los de encima mandando, el Nuevo Orden Mundial es una realidad ya en casi todas partes y mueve sus peones

  12. LOS “ATENTADOS” DE NIZA, EN ALEMANIA, EN BÉLGICA, AHORA EN INGLATERRA, EL ASESINO DEL EMBAJADOR RUSO, QUÉ PASO AL FINAL??? SE SUPO DE SUS AUTORES IDEOLÓGICOS??? NADA DE NADA. IMPUNIDAD TOTAL
    SOLO ULTIMARON A LOS “MK ULTRAS ASESINOS”, PERO NO SE QUIERE LLEGAR HASTA SUS AUTORES INTELECTUALES….POR QUÉ?.
    PORQUE SON LOS MISMOS GOBIERNOS MÁS LOS SERVICIOS, QUIEREN IMPONER EL MIEDO A LA POBLACIÓN A TODA COSTA, NO LES DÁ RESULTADO A ESTOS HDP, PARA QUÉ??? ENTREGAR TODOS LOS DERECHOS NATURALES E INDIVIDUALES Y DE PRIVACIDAD CON TAL DE QUE ELLOS DEN “PAZ Y SEGURIDAD”??. ERDOGAN UN POBRE RIDÍCULO TÍTERE DEL PODER OCULTO.

  13. Todo esto es mas de lo mismo. Aburre bastante. Mañana o pasado veremos a los ingleses financiando al Daesh y aquí no pasa nada…
    Puro teatro, pura hipocresia…..que es el alimento preferido del estúpido ciudadano democrátio medio. Yo les diría…¡VAYANSE A LA MIERD…!, y eso va por los políticos y los imbéciles que los secundan, no por las víctimas de ese conjunto maléfico tan “democrático” y aceptado…

  14. a quien beneficia esto, y ahi tendran la respuesta de quien armo esto.
    El otro dia soñe una explosion semi atomica, pero no podia ver si era un pais caribeño, o una isla del pacifico, como sea. 3 muertos solamente no lo llamaria terrorismo, solo ataque selectivo, nada mas. mueren en Inglaterra miles de personas a causa de automedicacion.

  15. Cuando comenta algo puede ser porque necesita atención, o porque se siente superior y nos dice lo que va a ocurrir. Creo q en este caso a Erdogan le sobra orgullo, el carácter del mensaje era informar desde una posición de orgullo y superioridad, igual q las amenazas abiertas de Erdogan, nos informa y anticipa desde una posición de orgullo y superioridad, pero, si bien el mensaje estaba directamente relacionado con el atentado y anticipadamente (con superioridad) nos indicaba qué iba a pasar, Erdogan quizá no habló por conocer que inmediatamente después iba a ocurrir, sino que fue casualidad, y creo esto pq su carácter orgulloso, dictador ( pues cree estar en posesión la verdad, lo bueno y el bn, y ser el único q conoce cuál es el camino a seguir para llegar a ello, por eso lo impone), el cual le lleva a meteduras de pata constantes, tal es la posición super en que se observa. Cada vez q dice algo referente a Europa es un despropósito, y no pq esté al corriente de la fecha y hora en q van a pasar las cosas sino porque se vé, se siente y actúa como si fuera superior). Mis interrogantes son, en q país estaba cuando dio las declaraciones? Sí fue en su país, no dudo q lo supiera. Sí estaba fuera, pudo el.periodista aprovechar el carácter del dictador para provocar esa declaración antes del atentado con lo q es de falsa bandera? La dificultad de atribuir la estrategia a Turquía y aliados o a Europa y aliados, estriba en que precisamente el terrorismo es la herramienta que en estos momentos ambos bloques están utilizando para justificar sus posiciones, de tal forma q creo q lo importante no es quién lo ha perpetrado, sino ser conscientes de que estamos viviendo un punto álgido terrorista, siempre fabricado por alguien, no sabemos cuánto va a durar, y los atentados van a tener lugar siempre en Europa o eeuu (pues ambos bloques buscan justificarse ante la población del mundo “desarrollado”, -europa y eeuu-). Así q, no vivir con temor, nos van a atacar( a los civiles) los dos bloques en cualquier momento, unos por presión internacional ( los de fuera) y otros por lo mismo y por control interno- europa-. Europa tiene dos razones, Erdogan una, eso supone q de tres ataques dos son occidentales, o bien uno grande y matamos dos pájaros de un tiro
    No me dedico a esto y no vivo haciendo cábalas de qué pasos sigue cada uno, sí se q mi vida está expuesta, no vivo miedo, y continúo mi vida con más alegría cada día pq ahora más q nunca, la muerte, natural y provocada, nos ronda a todas horas. Un saludo

  16. Terrorismo internacional = Mossad israelí (11s, 11m, Londres, Bali, etc).
    La pregunta es ¿Porque los judíos han montado este mini atentado en Londres?
    En unas semanas, a la vista de las acciones que se tomen, quizás sepamos por que.

  17. Hola a todos. Te dejo mi opinión: el de Londres fue un ataque de “falsa bandera”, evidentemente. El instigador es, una vez mas, Israel. El motivo es “continuar completando el plan Kalergi”. ¿Por que ahora? SImplemente han aprovechado la tension entre Alemania – Holanda – Turquia para “seguir enfrentando” a arabes y cristianos. ¿El mensaje de 4chan? Simplemente para abrir el abanico de teorias y maquillar la verdad, sabedores de que cada detalle va a ser analizado a la lupa en foros conspiranoicos.

    En conclusion: atentado que no viene a cambiar nada, sino a seguir en el camino del plan Kalergi. Mientras mas debilitados esten cristianos, arabes, hindues, etc… mejor estaran los judios. Es de 1º de logica.

    Un saludo y gracias por la labor de este blog.

    • Hola, pablo de cadiz buen comentario, aunque yo creo que hay algo por encima de los judíos y hay que diferenciar que tipo de judíos y como digo están por ej los sionistas que son la rama islamitas de los judíos y están los jesuitas…, es mas complicado de lo que dices aunque es buen comentario un saludo.

  18. Creo, y solo creo, que es posible que las declaraciones desafortunadas de Erdogan hayan sido “auditadas” con suficiente anticipacion por los mismos que se dice estan detras del Estado Islamico y, a rio revuelto ganacia de pescadores, no dudaron en hacer algo analogo al ataque del maraton de Boston o a las torres gemelas. En fin, tiempo al tiempo.

  19. ¿Que chorradas son estas?

    Asi que llevan cientos de años de malvadas conspiraciones y siguen con los “planes” (protocolos Sion,Kalergi etc…),uno tras otro…¡Pues vaya inutiles que deben ser que les esta llevando tanto tiempo!

    Lo que mas gracia me hace es que siempre los malvados son los Judios,la CIA y los Occidentales,es una fijación impresionante,¡Los del otro lado deben ser angeles,nunca deben hacer nada malo,nunca jamas! Jajajajajajaa

    De verdad,¿quien se puede creer tantas chorradas juntas? Yo lo contestare:

    Los ultramagufos.

    • Lo más fácil es basarse en entidades muchísimo más que cuestionables del sistema, para convencer a la gente, como greenpeace, y parecer un ignorante que aún se las cree sin cuestionar,….Dentudo.

  20. nadie sabe realmente lo que se esconde entre bambalinas , mentiras , engaños, secretos , y mientras tanto , políticos y gobiernos , representando una obra de teatro que dislumbra a la mayoria de espectadores , quien fuese ojitos para ver hasta donde llega la madriguera de alimañas .

    • Es que, ya va siendo ora de averiguar hasta donde llegan, no dedicarnos solo a consumir y ver fútbol, o a creerse que hay que ser de izquierdas o derechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s