FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS


David Rockefeller, banquero de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York), a los 101 años.

Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.

En 1946, David se convirtió en el primer y único banquero de la familia al incorporarse al Chase National Bank (el “Banco Rockefeller”), asociado con la familia por mucho tiempo.

Chase National cambió su nombre posteriormente a Chase Manhattan Bank en 1955, y en la actualidad es conocido como JP Morgan Chase & Co.

También se suele asociar al banco con la industria petrolífera, a la que ha financiado, debido a las conexiones de los directivos con las compañías surgidas de Standard Oil, y especialmente con Exxon Mobil.

Rockefeller era uno de los más famosos globalistas del planeta, convirtiéndose en uno de los miembros del comité de dirección del secretista y elitista Grupo Bilderberg,
En 1973 David Rockefeller creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski.

También estuvo íntimamente relacionado con el Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, otra entidad promotora del globalismo.

Así pues, Rockefeller estuvo en el centro de la expansión del globalismo desde sus inicios y formó parte de las principales entidades elitistas y globalistas del mundo, controlando gobiernos, servicios secretos como la CIA y moldeando el mundo del futuro.

Rockefeller, junto a personajes como Henry Kissinger o Jacob de Rothschild, es considerado una de las figuras más oscuras del globalismo, cuyo poder se extiende por encima de gobiernos e incluso corporaciones.

Cabe destacar que Rockefeller recibió nada más y nada menos que 6 trasplantes de corazón a lo largo de su vida, el último de los cuales recibió a los 99 años. El primer trasplante lo recibió en 1976.

Es decir, corazones de hasta 6 personas sirvieron para mantener en vida a uno de los elitistas más odiados del mundo en muchos círculos, aunque ahora los medios de comunicación de todo el mundo, se empeñen en venderlo como un filántropo que donaba grandes cantidades de dinero a beneficiencia.

Se va pues, una de las figuras más oscuras de las élites, aunque deja tras de sí gran cantidad de sombras, muerte y maldad como obra en la tierra.

Esperemos que otras basuras humanas como Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski o George Soros se vayan con él y si puede ser, se lleven con ellos a toda la gentuza que les obedece y que colabora o ha colaborado en sus planes siniestros.


Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201703201067730204-david-rockfeller-muerte/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

170 comentarios el “FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS

  1. Oración fúnebre por el más pobre de todos los hombres.

    Aires de duelo la sangre respira. Lúgubres campanas tiñen de melancolía el paso de la oscura comitiva por el siniestro camino que lleva a la fosa vacía.

    Fue amontonando riquezas, títulos y distinciones, y sin saber lo que hacía, fue acumulando miseria, angustias y desesperaciones para el póstumo día.

    ¿De qué le sirvió tener el mundo bajo sus pies, destruir y someter todo libre amanecer a una esperanza terrena? ¿De qué le sirvió comer la carne martirizada y beber la sangre de una humanidad crucificada sobre el monte de un egoísmo infernal?.

    Pero llegó el día de la noche fría, donde que cayeron las torres oscuras de la ilusión del dragón y los tesoros ardieron tras las murallas altivas del país de las fantasías. Entonces el mísero amo del mundo se despertó cubierto de harapos y observó con terror que en sus bolsillos no había ni siquiera calderilla con la que pagar al barquero que cruza a la otra orilla.

    De modo que el pobre banquero se tuvo que conformar con quedarse en este mundo como una sombra maldita y hoy se escucha el crujir de las cadenas de su deseo desmesurado y el lamento quejumbroso de su corazón atormentado por el hierro ardiente de los seis corazones que prolongaron su vida.

    Adiós castillos en el aire. Adiós tesoros acumulados en fétidas alcantarillas. Adiós al sueño de poder y la riqueza vana. Adiós a los cartones de la ilusión y la fantasía sobre las que el mísero vagabundo dormía. Llegó la hora de despertar al terror que ha cosechado, a la sed que no se sacia y al mayor de los tormentos: el no poder morir aún muriendo.

    Que Dios se apiade de su alma, porque no sabía lo que hacía.

    • Esto lo has puesto como 5 veces, no te enseñaron a ahorrar en casa ? te encuentras bien? Cuantos gatitos has capado en lo que va de semana?

        • Robot, el merito lo tiene Supernova, ella le puso la trampa y ella la saco de quicio . Y se delato . Supernova es mas lista que ella que yo y que muchos de nosotros juntos . Jajaja yo doy gracias q este bogg por haberla conocido . Al principio yo no sabia ni lo que era un troll , creia que se referian a los personajes del Señor de los Anillos . Gracias Robot por tener esta pagina, por darnos esta oportunidad de crecer , por poder bogar con todo tipo de gente ,
          Reconozco que con esta troll yo he sido una pava, fue Supernova la que me advirtio
          Un cordial saludo

          • Intensidad !
            Te lo comenté por correo, hace ya.
            Pero, pensé que era Algoritmo!
            Era tu forma de expresarte.
            Que pena, no vamos hacer tititos 😢 !!!
            Nos han joio…

          • Bueno, ella, utilizaba el sinónimo de tus palabras.
            De las buenas claro: Conciencia, paradigma etc, etc
            Me consta que tu no insultas a nadie, de momento.
            ese día fue muy claro.
            Supe que era un hombre, me desvío cuando me respondió, que estaba embarazada.
            Eso,no,no es un troll Es un caso para tupsiquiatra
            Ya, no seremos tiitos!

          • ” Supe que era un hombre, me desvío cuando me respondió, que estaba embarazada.”

            Pues está usted totalmente equivocado.
            Yo no necesito mentir: soy mujer, me llamo Laura, y estoy esperando mi primer hijo.

            ¿ Qué quiere usted, que le envíe todos mis datos, que publique aquí una foto para probar que NO miento ?

            Usted utiliza un nick, ni tan siquiera sabemos su nombre de pila, ni si es hombre o mujer. Otros tampoco postean con su nombre real, utilizan apodos.

            Yo por lo menos me identifico con MI NOMBRE DE PILA, me llamo Laura.

            Soy mucho más sincera que todos ustedes juntos.

        • Pues soy una mujer, no soy un tío.
          Me llamo Laura.
          A mi usted no me ha pillado en nada, puesto que yo argumento, cosa que no hacen los trolls propagandistas. Usted y sus adeptos no tienen ni un solo argumento para el debate.

          Ofende quien puede, no quien quiere.

          Y usted, Robot y CIA, no ofenden en absoluto, son patéticos.

          Salut

          • LAUROOO, TE HEMOS PILLADO, TÍOOOO. ¿A quién crees que engañas?

            Cuando uno crea un perfil troll tiene que ser coherente para mantener el personaje creado, MACHO.

            Llenas el blog de odas a Trump, te muestras como ultra-nacionalista y contra la inmigración y haces comentarios racistas y después ¿¿dices que eres una indepe partidaria de la CUP que son extrema izquierda anti-capitalista y multiculturalista, partidarios de abrir las fronteras para que entre África entera??

            ¿¿Y encima pones un enlace a una web de ultraderecha que aboga por la Unidad de España mientras te dedicas a insultarnos a todos haciéndote pasar por un independentista catalán que nos habla de Españistán y no se que mierdas más??

            Ser independentista catalán de extrema izquierda pro-inmigración y multiculturalista y a la vez ser pro-Trump, racista y ultraderechista es el colmo del desvarío.

            Eres el Troll más SUBNORMAL que he visto en mi vida, jajajaja

          • Y por cierto Lauro, ERES UN HOMBRE.

            Uno de los errores habituales que cometen los trolls que crean perfiles falsos, es el de hacerse pasar por mujeres para rebajar el nivel de agresividad en su contra. Lo sé por mi otro blog, la Gazzetta, donde ya detecté hombres que usaban la misma técnica.

            El problema es que tarde o temprano les traiciona el subconsciente y les sale el género sin querer.

            Por ejemplo, una mujer vegana diría “soy vegana” y no “soy vegano” como hiciste tú en un comentario en el artículo LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP.

            Y no, jeje, no fue un error tipográfico, porque la “o” y la “a” en el teclado están bastante lejos. Te traicionó el subconsciente.

            Eres un tío. Eres un facha infiltrado como otros que entraron a saco a defender a Trump y tu última maniobra haciéndote pasar por un independe para insultarnos a todos por ser españoles solo para crear malestar, es vomitiva.

            Pero ya ves lo bien que te ha salido…gracias Supernova

          • Pero está claro que es un troll desde el principio, más allá de si es un tío con lapicerito o una tía con sacapuntas. Pero un troll como persona en la vida real, digo.
            De momento, si uno se las da de cristiano trata de evitar juicios y descalificaciones tan severas como llamar chusma, conguitos, sudacas, ralea o plaga a otras personas sólo por el hecho de haber nacido en otro lugar, sean inmigrantes o no lo sean.
            Vamos, un cristiano más falso que la ostia!
            Pero el giro copernicano ha sido ponerse a hablar en defensa de los animales. Yo no he leído en ningún momento que laurillo haya dicho que era vegano (a). Decía que comía polla… digo carne un par de veces al mes nada más.
            No conozco a una sola persona activista de los animales que se pronuncie con tales términos hacia otras personas por su raza y color de piel, o su coeficiente intelectual.
            Nunca he conocido un animalista así. Uno de los, como bien dices robot, ‘sólidos argumentos’ que usamos los veganos suele ser ese concretamente, el parangón que hacemos tantas veces para explicar el concepto de especismo (que hace mención a la violencia ejercida hacia los animales por motivos de diferencias de especie), para lo cual usamos la comparación con lo injusto que resulta el racismo, el machismo o cualquier otra violencia ejercida desde un grupo humano hacia otro.
            Y nunca he conocido un sólo vegano fascista y racista. Todo podría ser.
            En otro sentido, encaja más perfectamente su perfil de troll con el de buena parte de la población que se dice ‘animalista’, ‘antitaurinos’… son eso, antitaurinos y perrigateros.
            Algo es algo pero no es suficiente.
            Y bueno, el curso ultra rápido wikipedia CCC (con guitarra incluida) acerca del griego koiné que se marcó para acaparar la atención y tratar de hechizar a Fernando fué sublime.
            Por cierto, además va usando las frases de los demás pues fuí yo quien le espetó aquello de que ofende quien puede y no quien quiere. Bueno, es de dominio pública la frase pero ahora se la ha apropiado en cierto modo.
            No sólo es el único troll que pulula aquí. A muchos se les oye llegar los pasos intensamente.

        • Supernova
          Explicame eso de que tiene mi forma de expresarse
          Yo jamas llamaria a España Espanistan , ni tontos a mis hermanos Hispanoamericanos . Para no hablar de el trato de tercermundista a un pais como España con seis premio noveles , cuna del arte mundial ( por Altamira) , el pais con la mayor pinacoteca del Mundo ( el prado ) …. y no voy a estendeeme…
          Esto me indignó

          • Intensidad:

            Pues España es Españistán, le guste o no, mientras sigan defendiendo su salvajada satánica llamada corridas de toros.
            Mientras sigan considerando la tortura animal como ” bien de interés cultural “, ustedes, los españolitos y los que los secundan ( sudacalandia ), NUNCA van a poder evolucionar.
            Queda dicho.

            Y soy MUJER, me llamo Laura y no necesito mentir ni ampararme en otros nicks.

            Suerte;-)

        • ” Acabaremos con la criminal matanza de toros. A joderse.”

          Claro que acabaremos con esta fiesta tercermundista y satánica.
          En Catalunya ya la hemos abolida. Y mire usted la reacción de los españolitos: una VERGUENZA de gentuza.

  2. http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/21/india-prometio-eliminar-el-dinero-y-las-tarjetas-en-tres-anos/

    India prometió eliminar el dinero y las tarjetas en tres años

    Luego de sacar de circulación el 86% de sus billetes, la India se prepara para eliminar el uso de efectivo y de tarjetas en 2020.

    El dinero será “totalmente redundante” en la India en el año 2020.

    Tanto la moneda en efectivo —y por ende, los cajeros automáticos— como las tarjetas de crédito dejarán de existir dentro de tres años según el director de la Institución Nacional para Transformar la India. Amitabh Kant prometió ante el Foro Económico Mundial que en el futuro cercano todos los ciudadanos de su país utilizarán un identificador biométrico —bien la huella digital, bien el iris del ojo— para hacer los pagos más rutinarios.

    Todo comenzó con la implementación de Aadhaar, un sistema de identificación de 12 dígitos, único por persona, que el gobierno emite a cada residente y que guarda todos sus detalles demográficos y biométricos. Hasta el momento el proyecto ha enrolado a 1.100 millones de personas sobre un total de 1.280 millones. Ese volumen de datos permitió que la directora del Banco Estatal, Arundhati Bhattacharya, considerase “eminentemente factible” el cambio de la modalidad de pago

    La India quiere acabar con las defecaciones en la calle mediante la instalación de lavabos

  3. Pingback: FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS

  4. Ayer fue un mal dia para los seres queridos que habitan en el otro lado, una inmundicia, un alma pútrida y un ser repugnante se presento en el otro lado. Si el infierrno existe espero que le violen durante la eternidad y le metan por el culo a la cerda que le pario. Semejante saco de heces deberia reunirse con los JUDIO_Sionistas repugnantes ( Kisinguer, Bush y otros genocidas hijos de mil putas) sus amigos a la mayor brevedad, Si es posible deseo que les linchen como a perros, que les desollen vivos y les martiricen durante años en una agonia eterna para que paguen por lo que le han hecho a este mundo, a tantos paises con el endeudamiento-esclavitud. Lo mismo le deseo a todos los come pollas politicos españoles que llevan tragando semen de JUDIO_SIONIST, esos que tiene el cuylo como un bebedero de patos dejando joder a su pueblo., Quiizas muchos de estois tienen fotos delicadas con niños. Los Judios son asi, todo vale para retorcer el brazo a quien parece mandar.
    La peste merece mas respeto que la mierda humano-infecciosa esa. Quemen su cadaver y desenlo a las pobres ratas., Que noi descanse en paz jamas semejante repugnancia, que debio ser ehcada a las ratas al nacer, seguro que su madre le hubierse retorcido el pescuezo de sasber la basura que paria,

  5. Creo que seria importante información que Robot pescador escribiera un amplio articulo en su blog sobre la persecución que se esta dando en India a una de sus mas ancestrales costumbres:

    Es simplemente una idea ya que en este blog se hace mucho hincapie en la trascendencia espiritual y esas cosas que toman su fuente predominante en India.

    • También sería muy importante empezar a exponer y poner en su sitio el transhumanismo, el tiro de gracia final a la humanidad.Porque, ya nos viene.

      De todos modos, a veces da la sensación de que meterse en blogs como este no sirve para nada.Que todo el mundo se encuentra, o durmiendo la siesta, o pagándole la factura a un hijo por el que no quieren cuestionar lo establecido, o viendo l criminal TV.

  6. http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/22/actualidad/1490189593_029471.html

    Ucrania prohíbe entrar a la cantante rusa en Eurovisión porque actuó en Crimea

    Ucrania ha prohibido la entrada a la cantante rusa en el Festival de Eurovisión por haber actuado en Crimea, la península anexionada por Rusia en 2014. El Servicio de Seguridad de Ucrania ha informado este miércoles que la cantante Yuliya Samoilova no podrá entrar en el país en tres años. El próximo Festival de Eurovisión se celebrará el 13 de mayo en Kiev.

    • Ucrania es un país ( pobre, su pueblo ) controlado por las élites mafiosas, con un descaro muy grande…………….. Dentudito.

  7. Pingback: FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS | noseasjabali

  8. Gente Cómo esa deberían de estar hay. Donde se fue nuestro queridisimo rockefeller. Aver si le pasa lo mismo a su familia entera. Pero ya ves, la gente mala lo que llegan a vivir 101 año. 6 trasplantes de corazon el maldito ese. Cuando luego una persona humilde se muere por que no hay donante de ‘corazon’ venga hay que acabar como sea con los perros, muerto los perros muerto la rabia un saludo a toda la gente luchadora y ánimo.

  9. increible la medicina de alto nivel que tiene esta gente, 6 transplantes de corazon! una barbaridad
    …los gentiles como nos llaman a nosotros solo nos envian el Ibuprofeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s