LA DOBLE MORAL DE WADA, LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPING


Finalmente, empiezan a saltar algunas caretas.

Estos últimos años, hemos vivido algunos lamentables episodios de rusofobia en muchos campos, que parecen derivar de los tiempos de la Guerra Fría, cuando en algunos países occidentales, los rusos eran todos “rojos malignos y comunistas” (algo que el tiempo ha demostrado como falso. Básicamente y desgraciadamente, los rusos son como todos los pueblos: son lo que les dicen que tienen que ser a cada momento y siguen a los líderes que les dicen que tienen que seguir).

Uno de los campos donde más vergonzosamente se ha expresado esta fobia indecente hacia los rusos, lo encontramos en el campo del deporte, expecialmente expresado en las acusaciones de presunto dopaje sistemático hacia deportistas rusos.

Hoy hemos sabido (vía RT) que Richard McLaren, autor canadiense del reporte de la comisión independiente de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), ha admitido “errores” en sus conclusiones sobre el supuesto dopaje en el deporte ruso. Lo ha revelado Vitali Smirnov, miembro del Comité Olímpico Internacional y jefe de la Comisión Independiente Pública Antidopaje de Rusia.

McLaren “ha admitido que retira las acusaciones de que hubo participación estatal” rusa en las prácticas de dopaje, ha anunciado Smirnov.

El jefe de la Comisión Antidopaje rusa ha precisado que McLaren le confesó durante el encuentro de tres horas que mantuvieron en Zúrich (Suiza) que “en su informe hubo algunos errores fundamentales, los cuales está corrigiendo”.

A continuación, un artículo escrito por Rodrigo Bernardo Ortega, nos abre los ojos sobre todo el asunto y nosotros añadimos alguna reflexión adicional sobre ello al final…


LA DOBLE MORAL DE WADA, LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPING

El concepto de dopaje es bastante antiguo: ya en la mitología Noruega existe amplia documentación sobre el uso de sustancias que incrementaban la fuerza, también en la Grecia antigua existían especialistas que ofrecían a los atletas olímpicos brebajes que intentaban aumentar la resistencia física, inclusive los gladiadores romanos utilizaron agentes dopantes fortalecedores.
(http://www.doping-prevention.sp.tum.de/es/doping-in-general/history-of-doping.html ).

La palabra doping tiene su origen en antiguas tribus africanas, como la tribu Kaffir, quienes utilizaban en ceremonias religiosas una bebida alcohólica estimulante llamada “DOP”; también los guerreros Zulú la empleaban para mejorar su rendimiento en las carreras.

En la época moderna, un columnista Holandés de apellido De Boers fue el primero que empleó este término para describir cualquier bebida estimulante, y el uso de esas sustancias en el deporte fue descrito como “doping”, con una primera aparición en un diccionario en el año 1.889.

Aunque el primer deporte en el cual se documentó el uso de doping fue la natación, el uso de sustancias estimulantes se comenzó a utilizar principalmente en el ciclismo, para después extenderse a otros deportes como el atletismo, pesas, boxeo y actualmente a la totalidad de las disciplinas deportivas.

En la primera mitad del siglo XX era comúnmente aceptado el uso estimulantes para mejorar el rendimiento deportivo, pero después de observar los evidentes efectos dañinos para la salud por el uso y abuso de estas sustancias, se inició un movimiento para controlar su utilización por parte de las autoridades deportivas como el Comité Olímpico Internacional COI, quien se involucró por primera vez en el año 1.967 en el Tour de Francia.

Las primeras muestras antidoping se tomaron en los Juegos de México del año 1.968.

Pero solo es en 1.999 cuando por iniciativa del COI se crea la WADA – World Anti-Doping Agency, también conocida como Agencia Mundial Antidopaje AMA, con la muy plausible idea de lograr una armonización entre las diversas autoridades de control, creando un Código Mundial Antidopaje de uso obligatorio, así como la publicación anual de una lista de sustancias y métodos prohibidos para los deportistas.

Esta agencia, creada como una fundación independiente, comenzó a funcionar de manera muy adecuada y logró grandes avances en el control y la prevención del uso de sustancias dañinas para los deportistas, pero a medida que avanzamos en el presente siglo ha venido siendo utilizada por algunos gobiernos como arma política para desacreditar los deportistas que no son de sus afectos, como también para favorecer el uso de sustancias prohibidas en sus propios deportistas, aplicando una doble moral que es totalmente inaceptable.

Se ha conocido que a Serena Williams la WADA le autorizó el uso prolongado de medicamentos prohibidos como hidromorfona, prednisolona, oxicodona y prednisona por más de 5 años desde el 2.010; su hermana Venus recibió autorizaciones similares.
(https://mundo.sputniknews.com/deporte/201609131063439783-ellos-tambien-se-dopan/).

De otra parte, la gimnasta Simone Biles a pesar de haber dado positivo para metilfenidato en agosto, esto no fue impedimento para que participara y ganara 4 medallas de oro en las justas de Rio, igualmente, también pudo participar la basquetbolista Elena Delle Donne a pesar de haber dado por la misma época, positivo para anfetaminas.

Y es que los efectos del tipo de drogas empleado por las deportistas no es menor: la oxicodona por ejemplo, es un analgésico de última generación, copia mejorada de la heroína, morfina o la codeína y se emplea para personas que han sufrido fuertes traumas, operaciones mayores o problemas oncológicos, este medicamento suprime el dolor logrando borrar las barreras que impone el cerebro ante cargas excesivas de trabajo físico.

Otro ejemplo claro es la Triamcinolona, consumida por Venus Williams con autorización de la Wada por una periodo de más de 4 años, pues este medicamente impulsa el aumento de los bronquios y se utiliza para personas asmáticas, mientras que a las personas sanas les aumenta el volumen de los bronquios, con la evidente ventaja competitiva ante los demás deportistas rivales.
(https://actualidad.rt.com/actualidad/218833-doble-moral-wada-anfetamina-meldonium).

El caso de Michael Phelps, quien es el deportista más condecorado en la historia de las olimpiadas es emblemático: en el año 2.009 en una fiesta de alumnos de la Universidad de Carolina del Sur, fue sorprendido fumando marihuana, lo cual le costó una leve suspensión de solo tres meses alejado de las competencias. (http://www.eltiempo.com/deportes/otros-deportes/los-escandalos-del-nadador-michael-phelps-/14655476).

En el año 2.014 fue arrestado por conducir a gran velocidad bajo los efectos del alcohol, con una suspensión de 6 meses que no le impidió su participación en las olimpiadas de Rio.

Como se observa claramente en la foto anterior, Phelps luce una serie de derrames circulares, los cuales se deben al “cupping” que es una técnica china que ayuda a la buena circulación de la sangre y mejor recuperación de los músculos, lo cual no es en ningún modo diferente al efecto producido por el meldonium.
(https://www.taringa.net/posts/deportes/19586386/La-AMA-aprobo-el-dopaje-a-deportistas-en-los-JJ-OO.html).

El otro lado de la moneda es muy diferente: La bella atleta María Sharapova venía consumiendo meldonium para su diabetes desde el año 2.005, esta droga ingresó a la lista de sustancias prohibidas sino hasta el mes de enero del presente año. Aunque la atleta dio las debidas explicaciones y mostró sus diagnósticos que evidenciaban la necesidad del consumo del medicamento en su caso, fue suspendida para participar en cualquier competencia, afectándola además con sus grandes patrocinadores y manchando para siempre su impecable hoja de vida como deportista.

Como se observa de manera clara, la WADA practica una doble moral al apartar de las competencias a la Sharapova y al mismo tiempo, autorizar el uso de drogas para enfermos graves a las hermanas Williams.

Y es que esta persecución política no se circunscribe únicamente a la bella Sharapova, pues la WADA, sobrepasando abiertamente sus poderes, no solo suspendió a muchos atletas rusos para así impedir su participación en los juegos olímpicos y paralímpicos de Rio 2.016, sino que en un hecho sin precedentes, solicitó al Comité Olímpico Internacional COI, la suspensión de TODA la delegación de Rusia a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2.016. Afortunadamente, el COI delegó la decisión a las federaciones nacionales, con lo cual los representantes rusos tuvieron la oportunidad de competir en las justas olímpicas.
(https://mundo.sputniknews.com/rusia/201609011063181891-rusia-wada-reforma/).

Como si todo lo anterior fuera poco, la WADA además ejerció presión psicológica sobre algunas selecciones específicas: fue el caso de los atletas rusos de pesas, quienes debieron soportar durante los dos meses previos a las competencias, controles semanales antidopaje, con lo cual algunos deportistas sucumbieron a la presión psicológica, lo que no impidió que ganaran dos medallas de oro y una de plata.

La WADA es una estructura independiente que debe apoyar la actividad del COI, pero lo que no se puede aceptar es que intente suplantar la autoridad de Comité, tomando decisiones sin considerar todos los hechos, aplicando una doble moral según sus preferencias políticas y usurpando la autoridad superior. Es importante denunciar estos hechos, pues en esta ocasión las víctimas fueron los deportistas rusos, pero mañana podrán sufrir estas persecuciones las delegaciones de China o Colombia por ejemplo.

El control antidopaje es muy importante para proteger la vida y la salud de los atletas, pero lo que no es correcto es emplearlo como un arma política, pues pierde toda su esencia y vulnera los derechos de muchos inocentes, además del daño psicológico que se inflige a los competidores, ataca directamente la moral y el orgullo que un país determinado tiene por sus mejores exponentes del deporte.

Finalmente, no hay explicación clara de porqué ligas dominadas por los Estados Unidos como las ligas de futbol americano o basquetbol no permiten a la WADA efectuar pruebas de verificación antidopaje a sus atletas. Nuevamente, vemos la doble moral que caracteriza al imperio del norte: todo lo mira con doble rasero, una pequeña ventana para mirar sus errores y una gran lupa para mirar a determinados países, como dice en la Biblia: “Miran la paja en el ojo ajeno, pero no observan la viga en el suyo propio.”

RODRIGO BERNARDO ORTEGA


Este tema de carácter deportivo, quizás les parezca anecdótico…pero no lo es en absoluto.

Imaginen por un momento, que desde países extranjeros, se denunciara de forma constante y sistemática, que todos los deportistas españoles (o de cualquier país del que proceda el lector), que tanta gente sigue y admira, están dopados y ganan solo porque van drogados.

Ya nos podemos imaginar las oleadas de indignación y rabia de los españoles y el sentimiento de agravio y agresión injusta que les provocaría y más cuando hablamos de deporte, un espacio mental sobre el que (quizás absurdamente), la gente vuelca tantas pasiones e incluso identificaciones.

Este sentimiento de persecución y de odio hacia la propia identidad, va calando en una sociedad y puede acabar moldeando su forma de actuar hacia los demás, quizás de forma imperecedera. Puede cambiar su futuro para siempre y acabar convirtiendo una sociedad potencialmente pacífica, en una sociedad paranoica o incluso agresiva.

Si a ustedes, por el simple hecho de ser de tal o cual lugar, tener tal o cual identidad o tal o cual religión, les dicen cada día, mintiendo y sin pruebas: “sois unos tramposos, sois unos malvados, solo hacíes el mal, nadie puede fiarse de vosotros, debéis ser castigados por todo lo que hacéis”, ¿cómo creen ustedes que acabarían respondiendo? ¿Cómo educarían a sus hijos si crecieran envueltos en un sentimiento de persecución constante como este?

Para empezar, se volcarían en un sentimiento de acusado y exacerbado patriotismo, haciendo causa común, algo que con toda probabilidad, sería aprovechado por los líderes de turno para conducirlos como un rebaño programado por un sentimiento de unidad nacional. Y la actuación de esos líderes de cara al “enemigo exterior aglutinador”, instrumentalizando dicho sentimiento, aún multiplicaría más el rechazo externo, conformando una maligna maquinaria que se retroalimentaría.

¿Cuántas veces lo hemos visto a lo largo de la historia y qué efectos ha acabado teniendo?

Evidentemente, los rusos no son los únicos que han tenido que soportar este sentimiento de rechazo por ser lo que son, ni mucho menos…hagan ustedes lista…

En ese aspecto, quizás todos deberíamos reflexionar un poco, primero como individuos y después como colectivo, antes de lanzarnos al odio en masa hacia tal o cuál pueblo, tal o cuál religión, o tal o cuál identidad…porque con ello, al final, solo se crean monstruos…

 

el robot pescador etiqueta_00000

40 comentarios el “LA DOBLE MORAL DE WADA, LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPING

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Fulford dice en su último informe que el sol negro o satanás ha sido vencido y que ahora es una diosa bondadosa.
    aajajajjajajajajaajjajajajaajajajajajaj

    PREGUNTO HAY ALGÚN IMBÉCIL QUE LE PONE UN PUTO PESO A ESE HIJO DE PUTA DE FULFORD QUE TOMA A LA GENTE DE IDIOTA?

    • Lo de Fulford es de traca. Hace ya un puñado de años que los malos han sido derrotados innumerables veces, pasando el mundo a ser un sitio maravilloso, pero todo sigue igual o peor que siempre.
      Escuchar a Fulford es un acto de ignorancia o estupidez supina.

  3. El Western esta en franco declive, la elites satánicas que riguen la UE, EEUU y demás, explicado en mi tratado de geopolíticas para borregos, están perdiendo la batalla en todos los frentes, esto es lo que hay que hacer, fuera la basura de la religión de la escuelas, esto es lo que ha enfermado a los borregos, la RELIGIÓN, el primer y mejor método de lavado de cerebro y generador de riqueza sin parangon.

    Ahora veamos lo que está haciendo China,

    En China, como en muchos otros lugares, también son muy puritanos con el sexo. Desde 2003 hay un vivo debate entre el gobierno, la comunidad educativa y los padres sobre el tema. Ahora se ha llegado a un acuerdo que satisface a la gran mayoría y está siendo todo un éxito.

    Comienza en segundo grado (entre 7 y 8 años) y aborda sin prejuicios todo tipo de cuestiones: la igualdad entre hombres y mujeres tanto en la vida profesional como en la casera, indicando que los hombres pueden y deben realizar el trabajo en la casa al igual que las mujeres; se enseña a los niños y a las niñas a defenderse del acoso sexual; se explican los cambios físicos de la pubertad y las relaciones sexuales, haciendo hincapié en los métodos anticonceptivos. Y aquí viene la nueva incorporación realizada: se enseña que la homosexualidad de niños y niñas es algo normal y que no deben discriminar ni sentirse discriminados.

    Como vengo diciendo los países como RUSIA, CHINA, SIRIA, IRAN representan el futuro, EUROPA está colonizada por el sionismo, y Erdogan ya amenazó en su fiel agenda al servicio de ISRAEL de declarar guerra santa en Holanda, que fin persigue este NEron Turco, fácil, generar el odio para que ganara la ultraderecha, pues fracasó, han perdido.

    Y porque aún más simple, ISRAEL, ese gran demonio, tiene de servidor a la ultraderecha de falsos populismos holandesa.

    • Efectivamente, la religion es un cancer, mira en España lo retrasada que es la gente con tanto opus dei , legionarios de cristo y demas gilipolleces se mantienen con mente infantil y al ser adultos son gente peligrosa, porque un niño grande cuando se enfada hace mucho daño con tal de salirse con la suya.

  4. http://www.infobae.com/america/opinion/2017/03/16/rusia-amenaza-con-misiles-y-accion-psicologica/

    Rusia: amenaza con misiles y acción psicológica

    Efectivamente, hasta el 2014, antes de estallar el conflicto ocasionado por la invasión al este de Ucrania por tropas integradas por separatistas pro-rusos, mercenarios y los luego reconocidos soldados rusos, con su armamento, blindados y vehículos rusos, Ucrania proveía de armamento a Rusia, material que aún hoy no logro reemplazar. Un decreto presidencial ucraniano ceso con la exportación.

    Hoy día, según denunciara el General Paul Selva ante el congreso de Estados Unidos, Rusia ha desplegado misiles de crucero rusos son los SSC-8 y fueron colocados en la región de Volgogrado, conforme publicara hace escasos días el New York Times en base a información “reservada”. Los SSC tienen capacidad nuclear.

    • Lo que de verdad importa? Quien gobierne en USA me importa un huevo, pues todos son marionetas de los mega-ricos.

      Pero esto sí que es importante:
      Más de 1000 denuncias por pederastia en la iglesia anglicana autraliana. Hay que sumar 4000 denuncias de la iglesia católica australiana. En total 5000 niños violados por religiosos cristianos sólo en Australia. En todo el mundo son muchísimos màs.

      Pero esto parece que no importa a los conspiranoicos. Están tan empalmados con Trump que no atienden a otra cosa.

      Yo creo que todo ese montaje del pizzafake para culpar a la izquierda de pederastia es una maniobra para desviar la atención de los miles de niños violados por religiosos que están saliendo a la luz ahora y que saldrán todavía más en el futuro.

    • Éste intentando imponer siempre su filosofía de la vida. ¡No se entera de nada!, aquí Robot siempre ha argumentado sobre muchas cuestiones que suelen interesar a la mayoría. Lógicamente habrá algunos que le gusten algunos de sus temas y otros que no, como es tu caso. No quiera imponer a Robot los temas que tus creas convenientes.

  5. No es mas que otra página de una nueva guerra fría .Pero quien domina los fondos para este gran circo del deporte mundial ?.Organizar olimpiadas. Eurocopas .tours de Francia ,Eurovision.etc?.Pues los de siempre ,pero si todo esto es un mero circo politizado que da asco

  6. Y robot no marea la perdiz, tienes muchos artículos de robot sobre lo que realmente importa en geopolica y otros temas .Este artículo es de lo más interesante y demuestra lo que muchos pensamos sobre ciertas organizaciones de dudosa objetividad

  7. Pingback: LA DOBLE MORAL DE WADA, LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPING — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  8. http://elpais.com/elpais/2017/03/13/ciencia/1489396462_733591.html

    Maíz transgénico contra una toxina cancerígena
    El cereal modificado bloquea la aparición de aflatoxinas en los hongos que contaminan las cosechas

    Investigadores de EE UU han modificado un gen del maíz que bloquea la aparición de toxinas en dos hongos que crecen en las mazorcas. Además de diezmar las cosechas, esta toxina es uno de los agentes carcinógenos más potentes y, en especial en los países menos desarrollados, provoca miles de muertes, en particular de niños. El estudio mostró que, mientras el maíz convencional tenía una alta concentración de la toxina, los granos transgénicos, no.

    Cereales, como el maíz o el trigo, y frutos secos, como las nueces, los cacahuetes o los pistachos, tienen que lidiar con diversas especies de hongos. Pero hay dos especialmente peligrosas, el Aspergillus flavus y el Aspergillus parasiticus. Durante su metabolismo, ambos generan aflatoxinas que envenenan el fruto. En humanos, estas micotoxinas están relacionadas con la aparición de cáncer hepático.

    • Don Dentudo,

      Vos decir ser cabalero . No lo pongo en duda . Es por lo le suplico que me concedais la merced de no insertar imagenes de lupanar en esta hacienda Pues de que otro modo vamos a frecuentarla la damas sin temer reprimendas?
      Caballero, no os lo exijo , os lo imploro
      Ciertamente su lucha por la verdad , le hace a Vos merecedor de portar acero Toledano , el mejor acero .Pero como ben sabreis al entrenaros , una buena espada necesita un vaina. Ocioso es decir que tan noble hoja debe ser desenvainada por causa noble y justa ,Teñida solo de sangre . Razon por la que su exposicion , de espadas de mazorcas de hoy, y espadas en vainas teñidas de mierda del otro dia , solo pueden ser fruto de un caricho pasajero .
      Gracias Don Dentudo por atender a esta dama que suplica su proteccion , y aprovecho la ocasion para enviarle a Vos mi mas sinceros buenos deseos.

    • MÁS CANCERÍGENO ES EL MAÍZ TRANSGÉNICO!, sin mencionar que favorece la aparición de otras enfermedades como alergias, diabetes, alzheimer, parkinson, etc

      Las cosechas no son mejores, contaminan y empobrecen la tierra (porque matan las lombrices y otros bichos), matan a los polinizadores (te suena de algo la reducción de las abejas)

      Y eso sin mencionar el daño que causan los químicos que necesitan estas plantas transgénicas

  9. pero si todo el mundo se dopa hasta la gente normal los jóvenes con drogas esteroides y mas….., y los del deporte profesional ya es la bomba vivimos en un mundo de drogados como nos quieren y luego el chivo espiratorio es en este caso rusia para desviar la atencion pero recuerden es un mundo dual siempre tiene que a ver buenos y malos sino el truco no funciona un saludo.

  10. Enhorabuena por este aporte necesario y revelador que nos confirma, una vez más, el grado de miseria moral e intelectual de las elites oxidentales y de sus mercenarios (plumíferos y mamporreros). Es deprimente el grado obsceno de delectación de la prensa “libre” con la fabricación industrial de mendacidades que ya superó- de lejos- la capacidad de mentir de los aparatos de propaganda y desinformación de los llamados regímenes “totalitarios”. Tristemente la democracia oxidental está en los huesos y sus organismos estatales y para-estatales son tan corruptos que ni siquiera el deporte y la cultura se han salvado del manoseo y ahora afronta una crisis de credibilidad e identidad tremenda y sin precedentes desde el fin de la I Guerra Mundial…Lo peor de todo es que las elites oxidentales están tan intoxicadas y pervertidas por su propia imbecilidad moral que lejos de asumir responsabilidades y cambiar el curso están optando por una huída hacia delante y no me extraña nada que salten hacia el precipicio de la guerra con consecuencias desastrosas no solo para Europa sino para toda la vida en la tierra.

    Agradezco al robot por hacerle justicia al pueblo ruso y por buscar establecer un debate serio sobre este bochornoso escándalo urdido por el régimen yanqui y sus vasallos europedos. Les dejo a los contertulios este excelente artículo del imprescindible Rafael Poch de Feliu (de los pocos periodistas serios y decentes que restan en Occidente) acerca de la crisis de los medios. Recomiendo su lectura, es un oasis de sentido común y razón crítica:
    http://blogs.lavanguardia.com/paris-poch/2017/03/15/wikileaks-y-el-milagro-del-periodismo-45548/

    • No hay bando bueno con poder para hacer nada.
      Solo los psicópatas buscan el poder. La gente normal solo quiere ser feliz.

      Dependemos de que, bien, las masas despierten (cosa muy improbable), o bien que la tecnología destruya a las mafias antes de que puedan matarnos a todos.

  11. Primero ante todo haremos uso de la Historia, comparemos la guerras llevadas acabo por ambos bandos..

    Bando de malvados
    EEUU, UE, ARABIA SAUDITA, ISRAEL, CANADA, COMMONWEALTH..JAPON.

    Japon, mato 30 millones de chinos en su invasion.

    UK, EEUU, financio a Hitler, mato 20 millones de rusos.

    Continuara.

  12. ¿qué sucedió ayer robot ? Recibí por correo el enlace a 7 posts, a cual más alarmante,y todos tienen el enlace roto, incluidos los de los vídeos de youtube: dichos vídeos no existen.

  13. Pingback: LA DOBLE MORAL DE WADA, LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPING | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  14. http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2016/11/se-avecina-una-gran-revuelta-mundial.html?m=1
    Me ha parecido interesante este articulo , aunque antiguo , . Hoy he visto en la puerta de un banco una protesta . Habia unas 300 personas con pitidos y pancartas . Decian:
    ” Solo una cosa quereis los banqueros
    ,nuestro dinero ”
    ” Ladrones , chorizos , sinverguenzas,
    devolvernos nuestras viviendas”

    Lo cierto esque me he alegrado de ver que la gente se esta movilizando . No es que me gusten los disturbios , es que veo que nos llevan al matadero como ovejas . Y no somos ovejas ! Esto ya es hora de demostrarlo . Y esto va or todos aquellos que se creen pastores de personas , mejor les iria si se compraran una cabra
    Todos los dias leo las noticias del Robot pescador porque me parecen interesantes , y todos los dias me viene la misma respuesta :
    La banca internacional es el problema de este Mundo . No hay otro problema . Y para ejercitar la mente podemos distraernos con cualquier tema , pero si tiramos de la cuerda la raiz del problema siempre sera la misma, y siempre los criminales los mismos: Los banqueros
    Y nada va a cambiar si no dirigimos la mirada y el dedo acusador hacia los banqueros
    Este debe de ser el objetivo de los medios de informacion alternativos , si quieren ser alternativos .
    Y todo lo demas es palabreria y hacerle el juego a las elites criminales usureras peleandonos por tonterias

    • No es solo la Banca lo somos todos los “codiciosos” con ansias de poder y riquezas. Es una cuestión de principios y por tanto una cuestión relativa a la naturaleza humana y su idiosincrasia. Esto debemos tenerlo claro.

  15. No sea hipocrita,ni usted ni nadie se escandaliza cuando se llama “hijos de puta” a gente en este blog sin consecuencias.

    Una mujer con una mazorca (transgenica ó no) le ofende y ruboriza,¡Por favor! Ya vera cuando empiece a poner a los Fat,pura legitima defensa simplemente.

    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/03/03/actualidad/1488543766_607433.html

    Tu móvil es el que manda en casa

    Hasta hace poco, automatizar elementos de un hogar parecía al alcance de un puñado de ricos. Se hablaba de persianas que se subían y bajaban con un mando a distancia como algo exclusivo y vanguardista. Se contaban historias sobre las casas de algunos millonarios, popes de la tecnología. Pero ha llegado un punto en el que hasta los mandos se han quedado anticuados. Ahora cualquiera puede tener el control de prácticamente todos los componentes de su vivienda en su teléfono móvil, desde las puertas hasta la cafetera. De hecho, no queda mucho para que baste una simple voz para graduar las luces, accionar la lavadora o, comprar un sofá nuevo. Todo gracias a una de las revoluciones que vienen, la del Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés). Una transformación que cambiará los hogares y que las grandes tecnológicas no quieren desaprovechar.

  16. Pingback: UNA HIPÓTESIS ACERCA DEL ATENTADO DE SAN PETERSBURGO - MAESTROVIEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s