MÁXIMA HIPOCRESÍA: LOS PODESTA HICIERON LOBBY EN FAVOR DEL MAYOR BANCO DE RUSIA


¿Quieren una nueva prueba de que no hay bando bueno en esta presunta guerra entre facciones de las élites gobernantes? Llevamos semanas denunciando los estrechos lazos entre esa estafa gigantesca llamada Donald Trump y la basura de Goldman Sachs y Rothschild.

Mientrastanto, sus enemigos políticos de los demócratas, otra basura, los bombardean con una indecente campaña de propaganda en la que denuncian los lazos de miembros de la administración Trump y Rusia.

La sociedad se polariza de forma cada vez más acusada en esta lucha de poder, tomando estúpidamente partido por un bando u otro, mientras la realidad no hace más que confirmar que todo es una camama gigantesca y que apoyar a unos u a otros, es un ejercicio absurdo y sin sentido.

Resulta que el banco más grande de Rusia, Sberbank, confirmó que contrató la consultoría de Tony Podesta, el hermano mayor de John Podesta, que presidió la campaña presidencial de Hillary Clinton, para que ejerciera presión en favor de sus intereses en Estados Unidos y buscara activamente la eliminación de varias sanciones contra Rusia.

“La oficina de Nueva York de Sberbank CIB de hecho contrató al Grupo Podesta. La contratación de consultores externos forma parte de las prácticas comerciales estándar para nosotros”, dijo Sberbank.

Anteriormente, The Daily Caller informó que Tony Podesta estaba haciendo lobby proactivamente para la cancelación de una serie de sanciones contra el sector bancario de Rusia.

En particular, representó los intereses de Sberbank y recibió pagos de 170.000 dólares por sus esfuerzos durante un período de seis meses el año pasado, para tratar de poner fin a una de las sanciones económicas impustas por el gobierno de Obama contra Rusia. Podesta, fundador y presidente del Grupo Podesta, aparece como un cabildero clave en nombre de Sberbank, de acuerdo con las formas de divulgación del lobby del Senado. Su firma recibió más de 24 millones de dólares en honorarios en 2016, la mayor parte proviene de gobiernos extranjeros, según el Centro no partidista de Transparencia Política.

Recordemos que el ex presidente Barack Obama impuso las sanciones a Rusia tras la explosión de violencia en el este de Ucrania en 2014.

“Los esfuerzos de Podesta formaron parte clave del cabildeo secreto durante la campaña presidencial estadounidense de 2016, liderada principalmente por veteranos estrategas demócratas para eliminar las sanciones contra Sberbank y VTB Capital, el segundo banco más grande de Rusia”.

“Los dos bancos rusos gastaron más de 700.000 dólares en 2016 en lobbystas de Washington mientras buscaban poner fin a las sanciones de Estados Unidos, de acuerdo con los documentos presentados por el Senado ante el Departamento de Justicia”.

“El Grupo Podesta cobró a Sberbank 20.000 dólares al mes, más los gastos, en un contrato de marzo a septiembre de 2016.”

Tanto Sberbank como VTB Capital han enfrentado severas escaseces de efectivo debido al descenso de los precios del petróleo, más las sanciones estadounidenses. Si las sanciones de Obama fueron levantadas, sin embargo, ambos bancos podrían legalmente buscar fondos de las instituciones financieras estadounidenses. La campaña de cabildeo se dirigió al Congreso y al poder ejecutivo, con Podesta y otros grupos de presión organizando al menos dos reuniones entre funcionarios de Sberbank y funcionarios del Departamento de Estado, según Elena Teplitskaya, presidenta de Sberbank.

“Los demócratas están sentados allí tratando de convencernos de que los rusos están tratando de ayudar en las elecciones a Trump”, dijo un asistente del Congreso que pidió el anonimato y se reunió con Teplitskaya.

“Y luego están con nosotros aquí en la Cámara y se reúnen directamente con el gobierno a puertas cerradas para presionar sobre el tema de las sanciones. La hipocresía no podría ser más elevada”, dijo.

Como revela el Daily Caller, “el descubrimiento de demócratas de alto perfil, como Podesta, que recibian remuneraciones lucrativas por presionar para levantar las sanciones estadounidenses contra Rusia, contrasta con las acusaciones de los demócratas de que el presidente Donald Trump y sus asesores clave son blandos con Rusia mientras que la administración Obama es presuntamente dura con Moscú“.

Podesta es uno de los grupos de presión más importantes de los demócratas y goza de estrechas relaciones personales y comerciales con los ex presidentes Obama y Bill Clinton. John Podesta fue jefe de gabinete en la Casa Blanca de Clinton y consejero especial de Obama en la Casa Blanca.

Algunos detalles más sobre la reunión: a la campaña de cabildeo de Podesta también se unió David Adams, que se describe en el sitio web del grupo Podesta como un “asesor de confianza” de Hillary Clinton, sirviendo de secretario adjunto para asuntos del Congreso.

Otro cabildero de Podesta fue Stephen Rademaker, ex funcionario del Departamento de Estado durante el gobierno de George W. Bush.

El Grupo Podesta representó a Sberbank y sus filiales, Troika Dialog Group en las Islas Caimán, SBGB Cyprus Ltd en Nicosia, Chipre y SB International en Luxemburgo. Troika Dialog también estaba relacionado con Klein Ltd., una organización de Islas Caimán que una vez canalizó decenas de millones de dólares a grupos ambientalistas para oponerse al fracking de bajo costo en los Estados Unidos, lo que estaba perjudicando a la industria petrolera rusa.

La relación Sberbank-Podesta se remonta a muchos años atrás.

Sberbank fue la institución financiera líder en el acuerdo ruso para comprar Uranium One, propiedad de uno de los amigos más cercanos de Bill Clinton, Frank Giustra. Giustra y Bill Clinton lideraban la Asociación Empresarial Clinton-Giustra, una parte integral de la Fundación Clinton. Giustra también ha donado 25 millones de dólares a la Fundación Clinton.

“Giustra buscó vender su participación en reservas de uranio que incluía depósitos de mineral en el oeste de Estados Unidos, y Hillary Clinton, como secretaria de Estado, aprobó la venta. Y fue así, como de una sola tacada, el 20 por ciento del mineral de uranio de Estados Unidos fue vendido a la agencia atómica estatal rusa.

Durante la venta pendiente, el Grupo Podesta representó a la compañía de Giustra y trató de adelantar la transacción”.


Ahora vemos a los demócratas y a sus medios partidarios de los demócratas acusando a Trump y a otros miembros de su administración de mantener vínculos con Rusia o incluso de haber llegado al poder gracias a la ayuda rusa, mientras ellos mismos hacen negocios bajo mano con los bancos rusos más poderosos, a la vez que partes del propio partido demócrata (y republicano), imponen sanciones a Rusia.

No olvidemos además, que Sberbank es en gran parte propiedad del Banco Central de Rusia y su CEO fue el ministro de Economía de Putin entre los años 2000 y 2007. Por lo tanto, es un banco intrínsecamente ligado al Kremlin.

Otra muestra más de cómo funcionan en realidad las cosas y lo extremadamente podrido que está todo en todas partes. Sin embargo y a pesar de que todos lo sabemos perfectamente, aún hay gente tan adoctrinada y con el cerebro tan lavado, que toma partido por un bando u otro y se lanza servilmente a los pies del líder de turno, creyendo que le salvará de “los malos” del otro bando…

Quizás algún día estalle un conflicto, directo o indirecto entre ambas potencias, y los soldados serán enviados a morir “por la madre patria”, “por la libertad”, “por la bandera” o “por la religión” y “los valores de su civilización”, como siempre ha sucedido, mientras las ratas gobernantes de todo pelaje, siguen defendiendo presuntas ideologías en las que realmente no creen y haciendo negocios con sus supuestos enemigos, sentados sobre pilas de cadáveres de todos aquellos idiotas pobres (y pobres idiotas) que fueron sacrificados por ideales que alguien inoculó como un veneno en sus mentes y que solo existieron dentro de sus cabezas.

No nos cansaremos de repetirlo: es hora de dejar de seguir a líderes con independencia de su posición en el espectro político.

No crean en ellos. En ninguno de ellos. No hay líder bueno, porque nadie que busque el poder puede ser bueno.

Acabemos de una vez con toda esta gentuza cínica, criminal y corrupta hasta la médula, sean del bando que sean, porque al final, más allá de sus rencillas por el poder, todos son nuestros enemigos…


Fuentes:
http://www.thedailysheeple.com/largest-bank-in-russia-confirms-it-hired-the-podesta-group-to-lobby-in-us-against-sanctions_032017
http://tass.com/economy/934699
http://dailycaller.com/2017/03/06/exclusive-dem-super-lobbyist-podesta-got-170k-to-end-us-sanctions-on-russian-bank/

Anuncios

121 comentarios el “MÁXIMA HIPOCRESÍA: LOS PODESTA HICIERON LOBBY EN FAVOR DEL MAYOR BANCO DE RUSIA

      • creo que deberias estar mas preocupado por la gente que està colgando pornografia en el foro de tu pagina que de ver conspiraciòn .

      • “…guerra entre facciones de las élites gobernantes”

        Esto ante no lo reconocía, afirmabas categóricamente que no había facciones. Me congratula mucho saber que por fin ha reconocido esta “guerra de intereses” dentro del núcleo de las élites que tantas veces se ha puesto de manifiesto por los comentarista que se oponían a tu cruzada anti-Trump. Aquí que yo sepa ningún comentarista dijo que Trump era antisistema, sino que su programa de promesa a sus votantes conlleva una diferencia de intereses entre ellos (las élites). Mejor haber reconocido tu error de análisis político y no haber “vilipendiados” a tantos que opinaban justamente esto que tu acabas de decir, que dentro de las élites hay dos facciones en “guerra”.

        • No, quizás no me he explicado bien. Digo que Trump y su bando es el elegido por las élites y que por debajo de estas hay una lucha entre facciones de lugartenientes.
          La pelea es en el segundo nivel de las élites.

          • Eso lo sabemos todos Robot, que son elegidos por las élites para cumplir con un propósito concreto, yo jamás he dicho lo contrario siempre he insinuado que Trump fue elegido por la élites y que le puso ahí una de las facciones de esa élite que tiene sus propios interese y que le ha ganado el pulso a la otra facción, aunque las dos está en el fondo de acuerdo de cuál es el objetivo hacia nosotros y que tú bien claro lo dice en las siguientes frases “…Acabemos de una vez con toda esta gentuza cínica, criminal y corrupta hasta la médula, sean del bando que sean, porque al final, más allá de sus rencillas por el poder, todos son nuestros enemigos…” estamos de acuerdo en esta reflexión

          • La salida, la solución, no está en la victoria de un bando u otro, sino en la respuesta a dos preguntas:

            1-¿Para quién trabajan las élites que eligen a las facciones?
            2-¿Cuál es el objetivo real de ‘ESTO’?

            La respuesta a las dos preguntas es la misma.

          • Estas cosas marcaran el fin del juego, y las elites lo saben muy bien.

            Artificial intelligence will create world’s first trillionaire – Mark Cuban https://www.rt.com/business/380644-mark-cuban-artificial-intelligence/

            Cuando la caja de pandora se abra ni las elites en su ciega ambicion podran pararlo y al fin habra justicia para los borregos.

            Hasta aqui esta claro, la pelea viene x vivir con bienestar hasta que llegue el TURNING POINT.

            La genetica tiene menos chances, la razon? Simple estadistica, los biologos genetistas van a ciegas, la AI no.

      • Robot te resumo la falsa bandera que quieres hacer
        Después de que algunos de los usuarios hayan colocado en el foro imágenes pornográficas , y comentarios denigrantes hacia otras personas , y por qué afectan seriamente la imagen de este foro , el problema no solo es ese , si no a que recurren a proxis etc para cambiar sus ips por lo tanto no se pueden banear

        Por lo tanto, nos vemos obligados a cambiar la modalidad del foro, ahora se pedirá que se registren por medio de un correo electrronico para poder opinar en el espacio, esto ayudara no solo a que los comentarios sean más ordenados (*) siempre seguiremos respetando la libertad de expresión de todos los que utilizan este espacio para exponer sus pensamientos y sus críticas constructivas.

        Siempre he dicho que extrañamente Dentudo apoya a capa y espada las opiniones de RP por lo que considero que esto es una simple ¨false flag ¨para impedir comentaristas que vayan en contra de la opinión de la página.
        (*)Si no que permitirá a Robot pescador poder banear a los que no opinan como él y le llevan la contraria a estos a quienes el mismo llama chusmas puesto que al registrar un correo registrara un solo ip*)

        jajajajajajajajajajajajajajaja

        • Permítame que le diga que me encanta este comentario. ¡Convierte el propio blog en un hecho conspiranoico en sí mismo con sus propias falsas banderas! jaja, es muy bueno. Es como una especie de metaconspiranoia. Mira que sois retorcidos, eh? jajaja

          • buajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno , Robot todos los que leén esta pagina son conspiranoicos hasta ud

        • Curioso yo comentaba en la web “Geopolitico” y esto de crear una cuenta para entrar me llevo, si no a ser baneado, si que moderaban todos y digo todos mis comentarios, llegando lógicamente a perder el hilo de discusión del “Articulo” en cuestión y todo fue a raíz de que criticara algunos artículos de un colaborador de la susodicha web. Esto es coarta o la libre expresión.

        • Aunque suene descabellada lo de la falsa bandera de RP, las probabilidades de que algo así sean ciertas pueden ser un 5%

          Las probabilidades de que RP NO haga el baneo después de exponer la teoría en el foro ahora son de un 90%
          y si lo pensaba hacer ahora queda descartado Que tiene que perder la persona que escribió esta teoría: nada

          Entonces la teoría, ya deja de ser teoría conspirativa y se convierte en empuje sociológico con una influencia positiva.

      • Hablando de los criminales podesta. Qué pasó con el tema del crimen de Madeleine McCann ??
        Ya quedó en la nada???????????????????????????

      • Yo creo que un proceso de lucha, Rusia fue conquistada y apunto de ser desguazada, porque no paso asi?
        No es bien sabido que en el grupo de oligarcas judios qie dominan Rusia fueron todos ellos apartados y perseguidos?

        Tu ves mal esto? Me quito el sombrero ante Putin por esto, ahora debe acabar la faena. Y es tomar el control total del banco central, asi como acabar con el sistema capitalista. Pero me temo que pedimos demasiado.

        • Jajajaja… Tobías ya estás esparciendo tu mierda roja sin tener ni puta idea de nada.. Mira que eres el rey de los borregos. Ojalá Putin te meta la hoz y el martillo entre las nalgas a ver si aprendes a pensar por ti mismo y dejar de ondear banderitas de colores… Jajajaja… Eres lo peor.. A ver cuando te enteras que detrás de toda esa historia comunista que te tragas hasta el fondo están tus queridos sionistas.. La gentuza como tú, son su mejor baza, publicitáis sus engaños con fervor porque no tenéis ni dos neuronas sanas para pensar por vosotros mismos… A ver si así te enteras: Henry Kissinger es asesor y amigo personal de Putin tontolava. Goldman Sacha asesora directamente al kremlin. Es decir un sionista illuminatti globalista toma champagne con tu supuesto héroe antisionista mientras le lames los huevos.. el mayor banco sionista de este planeta es PAGADO para que les ayude en su política económica mientras tú les haces la ola. Mira que eres tonto, pero tonto tonto tonto.. tonto de baba vaya.. Te la están colando hasta el fondo y como te gusta eh bribón??! Sin vaselina ni nada.. Disfrútalo emperador de los borregos..

          • Debería callar tu boca, estas hablando con uno de los mejores analistas de todos los tiempos, payaso.

      • Es así la elite mundialista mantiene a los pueblos en una constante confrontación con ayuda de la democracia su mejor instrumento disolventes y ningún gobierno o nación no escapa de su poder incluyendo a Rusia que tantos muchos quieren ver como salvadora o restauradora de la civilización cuando Espartero del sistema
        No he compartido siempre con tu enfoque materialista e inmanentista de la historia y geopolítica en este caso pero defiendo esta posición suya que es bien acertada Trump es un criptojudio como lo es Putin Merkel y tantos otros que consciente o no ,trabajan para el NOM y su elite judiatalmudica con sus títeres la masoneria

    • Y que tiene de raro??
      No veo la conspiración en eso . le hizo la campaña a Hilary Clinton ósea no es ningún tonto.
      Por qué no lo va a contratar un banco privado para que los asesore sobre cómo salir de las sanciones? en su condición de político y estadounidense ?

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Pingback: MÁXIMA HIPOCRESÍA: LOS PODESTA HICIERON LOBBY EN FAVOR DEL MAYOR BANCO DE RUSIA — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  3. Claro que hay mierda en los dos bandos pero no es condicion suficiente para meterlos a todos en la misma.
    El verdugo y liberador es la ciencia, si avanzamos mucho desaparecemos como especie, si no lo hacemos tb.

    El hecho que las elites usen la ciencia quien controla la.evolucion para su beneficio hace que cada vez estemos mas arrinconados, la sensacion de que nos estan matando es real muy real.

    Porque al final no importa, ahora vivir sufriendo o vivir plenamente hasta alcanzar el Turning point es de lo que se trata todo.
    No es lo.mismo haber tenido una vida miserable que haber estado disfrutando de ella.

  4. La lucha de poder existe y es real en una USA que está en la fase final de su imperio y en la cual los aspirantes a césar se aliaban con quien fuese incluidos los enemigos de Roma para llegar al poder. Evidentemente Putin controla SberBank y con esto lo que hace es no poner todos lo huevos en la misma cesta, lo mismo que los barbarous lo mismo iban con un aspirante a césar u otro según les conveniese. Putin es un antiguo miembro del KGB que no se fía ni de la madre que lo parió y que no se corta en cargarse al que sea. Y todos estos Rochsild y demás banqueros le guardan el aire y con razón, porque si se le ponen más gallos de la cuenta puede invitarles a un chupito de polonio en menos de lo que dicen pío.
    Cuando a Stalin le dijeron que un papa estaba muy preocupado por los rusos, el georgiano preguntó con sorna ‘y el papa cuántas divisiones tiene?’ No nos vayamos de madre con esto del poder de los banqueros, que a la postre ¿cuantas divisiones tienen?

  5. Muy bien, pero esta frase final: “Acabemos de una vez con toda esta gentuza cínica, criminal y corrupta hasta la médula, sean del bando que sean, porque al final, más allá de sus rencillas por el poder, todos son nuestros enemigos…”

    Es verdadera, Pero del dicho al hecho hay gran trecho, Y hay mas enemigos aparte de esos, estan sus esbirros, que son numerosos,

    Yo he imaginado esto, porque uno puede imaginar: Que una gran serie de explosiones o ataque quimico, porque las explosiones con tnt no hacen gran daño masivo, elimina a todos los senadores y gente de los ministerios y también al presidente y en general a una gran parte de la clase politica, ¿Qué ocurre luego? Pues que el ejercito asume el control, se encarga de la situación, pues eso le dicen que es su mandato: “defender la republica, las instituciones, etc,” Eso es lo que vimos en Egipto, hace unos años, en Pakistan se ve, Si se corta la cabeza a la serpiente le sale otra pero con casco, Y el ejercito es mas torpe en manejar las cosas, como tienen rifles ven todos los problemas como blancos de tiro, Eso seria peor,

  6. Pingback: MÁXIMA HIPOCRESÍA: LOS PODESTA HICIERON LOBBY EN FAVOR DEL MAYOR BANCO DE RUSIA | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  7. Bueno, estoy de acuerdo con robot de pescador, pero también es cierto que hay una lucha de poder entre dos o mas bandos PERO lo que pasa es que ninguno de los bandos es buenos para el ciudadano promedio y tienes sus propias agendas que nada tiene que ver con la humanidad. Es como la película de matrix de neo quieres las pastilla azul o roja fíjense en el color de la pastilla la opción tendría que ser no quiero ninguna pastilla, la solución es no quiero ningún bando solo el de la humanidad y la lucha es individual nunca sera colectiva un saludo.

  8. Arriba en el poder todos están unidos, porque todos estos, Trump, Clinton, Podesta, los jefes de la CIA, FBI, NASA, Reserva Federal, quien sea verdad, no son el poder máximo, estos, poderosos si, están puestos por los que están más arriba de ellos, que son un puñado de personas que si están unidos entre ellos (hay quienes dicen que ni siquiera Rothchild, Soros, Rockefeller son el poder máximo y hay otros, pero eso ya sólo son hipótesis, igual el poder auténtico tope esté en el Vaticano y Jerusalen, una teoría a tener en cuenta), con Trump simplemente han cambiado el Chip, que pasó cuando los índices de popularidad de Bush jr estaban por los suelos, con sus guerras y trolas constantes, cuando la presión popular era enorme y se cuestionaba hasta el sistema político?, pues cogieron y pusieron algo que parecía nuevo, distinto, refrescante y del partido contrario, “Cambio” fue la propaganda (la palabra usada hasta la naúsea desde ya ni se sabe) Obama,nada más puesto en el poder recibió Premio Nobel de la Paz, los laureles máximos al nuevo César (en Realidad debería haber sido Nobel de la Guerra), ahora había un hartazgo de Obama, por la economía, el desastre en Oriente medio, sus promesas incumplidas, etc, básicamente porque no vieron ningún cambio jajaja, Obama siguió lo que ya había en curso, el Plan para el NOM y ahora han vuelto a un poco la versión Bush Jr, un poco diferente verdad, un tipo simpático, bocazas, triunfador, mujeriego, dicharachero, populista y eso sí del otro partido (la alternancia en el poder bipartidista es esencial para mantener la ilusión de diferencia y cambio), cual fue el discurso de Trump en la toma de posesión como presidente?, pues otra vez “Cambio”, pero va a seguir la línea de siempre con cambios cosméticos, él lo dijo, seguir la Agenda de décadas (o siglos), reforzar más aún las fuerzas armadas (igual se sale de Siria, no lo creo pero se entra en otro sitio), seguir con la agenda del Nuevo Orden Mundial por supuesto (incluso uso el término “Iluminación”), limar esas pequeñas asperezas que se produjo con los sionistas con Obama (sólo pequeñas, en lo gordo están a pachas), después mucho populismo, un muro, perseguir la delincuencia, política contra inmigración, cosmética para ganarse a la ciudadania más conservadora, pero dentro de 4 días quedará todo eso en poca cosa, si a Trump y todos estos les importan un bledo esas cosas, el poder y la Agenda, eso es lo importante, beneficiarse siempre entre sí, ha metido en el Gobeirno a todos los plutócratas que critico en campaña, los Clinton unas personas maravillosas (no iba a entrullarlos por criminales?, una farsa. Sólo parece que se ve, se atisba, un endurecimiento con China, aunque será tambíen algo cosmético, económico, tensioens diplomáticas (no van a entrar en guerra con ellos, no están chiflados, quieren imponer un Nuevo Orden Mundial, no destruir el planeta, , por suerte, ya que en que les beneficiaría eso?, sin nadie a quien mangonear , guerrear y oprimir, serían seres desgraciados

    • lof el vaticano y jerusalen no es el que esta encima del todo, lee un poco de historia esto no es dinero y poder es algo mas, creo que somos solo cosecha y mientra no seamos consciente las cosas serán igual, aunque es difícil seguir el rastro habido otras civilizaciones humanas tan avanzada como la nuestra si aunque parezca loco que cuando llegaron a un nivel desaparecieron…., así que no creo que el vaticano y jerusalen sea el que manda aquí realmente solo mandan a un nivel.

      • Los cabezas de conos. Existen vestigios de su cráneo encontrado en tumbas. Una raza “alienígenas” más inteligente que el homo sapiens que nos controlan y dirige el destino del mundo desde hace millones de años. Claro que esto que digo es un disparate para la mayoría “adoctrinada” en la negación de la convivencia de seres extraterrestre con nosotros y que precisamente esta élite intenta acallar por todos los medios posibles a su alcance (por su propio interés), manipulando la opinión publica en la negación de esta hipótesis, llamando a todos los que afirman tal hipótesis poco menos que paranoicos. ¿Quiénes está del Trono?

          • ” ¿quienes están detrás del trono aparente? ”

            Detrás del proyecto mundialista, globalista, multicultural de gobierno único y eliminación de la soberanía de los estados naciones, están los ideólogos de la Comisión Trilateral, del Club Bildelberg, del American Council on Foreign Relations ( Consejo Norteamericano de Relaciones Exteriores ), y otros autores, intelectualmente al servicio del mundialismo internacional a muy diferentes niveles, comenzando por el “neo espiritualismo” y terminando con los diseños económicos y estructurales concretos de tecnócratas pragmáticos.

          • Perdona, pero incluso estos no son más que la cúspide de la pirámide física (Trono). Los que verdaderamente nos gobiernan son los del área superior de la pirámide simbolizada por el “ojo que todo lo ve” y que están situados fuera del contexto físico de este planeta simbolizado por la pirámide. O sea que están situados en los planos espirituales (u otra dimensión) del Planeta. No son la Comisión Trilateral, del Club Bildelberg, del American Council on Foreign Relations (Consejo Norteamericano de Relaciones Exteriores) quienes gobiernan detrás del Trono, estos está justamente en ese trono, yo planteo que más allá del Trono están los verdaderos gobernantes.

          • Pues Anónimo, si es tan obvio y todos lo saben ¿ Porque usted ha preguntado ?. ¿ Acaso se refería a alguna intervención extraterrestre ” por encima ” de las decisiones del NWO ?.

          • Este “anónimo” no es quien planteo la pregunta. Quien te contesta a tu supuestos gobernante más arriba es quien la planteó.

    • AI es tu respuesta, el ser humano desaparece y no podras pararlo con o sin gobierno del pueblo. Ya no es politica es evolucion.

      Quien dicta la evolucion son las elites.

      • Saludo Tobías, he tenido que dejar de comentar en “geopolitico.es” lo hacía con el seudónimo de “nocreonada” todos absolutamente todos mis comentarios pasaba a “pendiente de moderación” por el administrador. Supongo que una de la razón es que no estaba de acuerdo con algunos de los artículos de sus colaboradores. ¡Una vergüenza! Y no es por falta de respeto hacia ellos tú mismo lo puedes comprobar mis comentarios en los que coincidíamos frecuentemente, esa página ha perdido lo poco de dignidad que le quedaba porque coarta la libertad de expresión, algo que aquí por ahora no sucede. No sé cómo te irá a ti. Yo al final he disidido dejar de comentar.

  9. http://www.lavanguardia.com/internacional/20170313/42854416773/ivanka-trump-excepcion-compra-america.html

    Ivanka Trump es la excepción al “compra en América” de su padre

    “Vamos a seguir dos reglas simples: comprar y contratar en América”. Donald Trump se posicionaba de esta manera sobre el proteccionismo americano en su discurso de investidura como presidente de EE.UU. Al mismo tiempo, al menos ocho barcos con más de 50 toneladas de productos etiquetados como “Ivanka Trump” navegaban de China a EE.UU.

  10. ” ¿Quieren una nueva prueba de que no hay bando bueno en esta presunta guerra entre facciones de las élites gobernantes? Llevamos semanas denunciando los estrechos lazos entre esa estafa gigantesca llamada Donald Trump y la basura de Goldman Sachs y Rothschild.”

    “Mientrastanto, sus enemigos políticos de los demócratas, otra basura, los bombardean con una indecente campaña de propaganda en la que denuncian los lazos de miembros de la administración Trump y Rusia.”

    Si no existe ninguna presunta guerra entre facciones de las élites gobernantes
    ¿ Puede usted explicar por qué los demócratas bombardean y denuncian, con una indecente campaña de propaganda, los lazos de miembros de la administración Trump y Rusia ? .
    ¿ No será que ambos bandos, independientemente de los intereses económicos, tengan diferentes programas ?.
    Lo ha dicho usted, no yo.

    ” La sociedad se polariza de forma cada vez más acusada en esta lucha de poder, tomando estúpidamente partido por un bando u otro, mientras la realidad no hace más que confirmar que todo es una camama gigantesca y que apoyar a unos u a otros, es un ejercicio absurdo y sin sentido.”

    Hombre, si usted ha dicho que existe una campaña indecente de denuncia por parte de los demócratas en contra de los lazos de Trump con Rusia, la realidad confirma que sí existen dos bandos de poder enfrentado, lo ha dicho usted mismo más arriba, independientemente, repito, de los intereses económicos con Rusia de ambos bandos.

    ” Otra muestra más de cómo funcionan en realidad las cosas y lo extremadamente podrido que está todo en todas partes. Sin embargo y a pesar de que todos lo sabemos perfectamente, aún hay gente tan adoctrinada y con el cerebro tan lavado, que toma partido por un bando u otro y se lanza servilmente a los pies del líder de turno, creyendo que le salvará de “los malos” del otro bando…”

    No creo que aquí haya gente que se lance servilmente a los pies del líder de turno, creyendo que sea un ” salvador que va a solucionar todos los problemas habidos y por haber “. No, se ha tratado concretamente de elegir el menos malo, teniendo en cuenta que los malísimos ya demostraron serlo durante sus mandatos a lo largo de un par de décadas. Entre unos que ya han gobernado, y que han demostrado con pruebas ser nefastos, la población norteamericana ha optado por el nuevo, puesto que todavía no ha pasado ni un año para juzgar los pros y contras del mandato.

    ” Quizás algún día estalle un conflicto, directo o indirecto entre ambas potencias, y los soldados serán enviados a morir “por la madre patria”, “por la libertad”, “por la bandera” o “por la religión” y “los valores de su civilización”

    La patria…la patria… primero ha de ser soberana, porque si no lo es, poco podrá hacer su pueblo. A nadie le gusta que su país sea un vasallo de otro, puesto que si así es, la democracia pierde su sentido de ser.
    Un país soberano cuenta con un gobernante soberano, alguien que no sufre la extorsión de otros y es libre de aplicar x medidas. Para esto se le vota, no para que aplique las medidas dictadas desde fuera.
    Primero la soberanía del estado nación, luego la soberanía del pueblo. No puede ser al revés, puesto que las casas no se construyen desde el tejado, sino desde los cimientos, que han de ser robustos. Democracia = el gobierno del pueblo con el pueblo.

    El NWO unipolar, busca, ya lo ha hecho y lo hemos visto, abolir los estados naciones de los países no alineados o de los más pobres.

    ” No crean en ellos. En ninguno de ellos. No hay líder bueno, porque nadie que busque el poder puede ser bueno.

    Acabemos de una vez con toda esta gentuza cínica, criminal y corrupta hasta la médula, sean del bando que sean, porque al final, más allá de sus rencillas por el poder, todos son nuestros enemigos…”

    Nadie dice que hayan líderes ” buenos “. Los hay soberanos o los hay esclavos.
    El viejo sainete del anarquismo no se puede aplicar en un estado nación que no sea soberano. Y si se aplica a nivel global no funciona, puesto que nadie puede ser soberano dentro de la globalización y de las políticas mundialistas a escala global.
    Acabar de una vez con la gentuza pasa primero por recuperar la soberanía del estado nación. Sin esta soberanía es imposible recuperar la libertad.

    Salut.

    • Laura cada uno tiene su programa pero hay otro programa y otro y otro…. Que está por encima de lo que tu dices esto no es geopolitica es algo más grande eres tu y yo que somos ganado de algo que no se sabe que programa o matadero tiene esto es infantil demócrata republicano pastilla azul o ROJA.

      • Anónimo

        ” Laura cada uno tiene su programa pero hay otro programa y otro y otro…. Que está por encima de lo que tu dices esto no es geopolitica es algo más grande ”

        No, es geopolítica, y dentro de la geopolítica de gobierno mundial, hay un único programa que engloba todos los demás y que trabajan diferentes aspectos: económicos, sociales, espirituales, culturales, religiosos.
        Son como las muñecas rusas, por ponerte un ejemplo: la grande encierra una más pequeña y así sucesivamente. Estos programas no están ” por encima “, están dentro.

        Es muy importante tener claras diferentes cuestiones:

        ¿ Quiénes son los enemigos para el Nuevo Orden Mundial ? ¿ A quiénes o a qué se combate exactamente desde el estado profundo de los que planifican, desde hace décadas, un nuevo orden mundial con un gobierno único ?.

        La ideología radicalmente opuesta al mundialismo también puede ser descrita en cuatro niveles:

        1. Económico: prioridad de la justicia social, de la protección social, y del factor nacional, “comunitario”, en el sistema de producción y distribución.

        2. Geopolítico: una orientación clara hacia el Este y solidaridad con los sectores geopolíticos más orientales en lo que se refiere a los conflictos territoriales, y así sucesivamente.

        3. Étnico: lealtad a las tradiciones y rasgos propios nacionales, étnicos y raciales de pueblos y estados, con una especial preferencia por el “gran nacionalismo” de tipo imperial en contraste con los mini nacionalismos con tendencias separatistas.

        4. Religioso: devoción a las formas religiosas originales y tradicionales – sobre todo, el cristianismo ortodoxo y el Islam, que identifican claramente la “nueva religiosidad”, el Nuevo Orden Mundial, y al Moshiah con el actor más siniestro en el drama escatológico, el Anticristo (Dajjāl – الدّجّال, en árabe) .

        El frente de combate ideológico anti-mundialista también debe combinar en sí mismo elementos de ideologías “izquierdistas” y “derechistas”, pero debemos ser “derechistas” en términos políticos (en otras palabras, “nacionalistas”, “tradicionalistas”, etc.), e “izquierdistas” en la esfera económica (en otras palabras, partidarios de la justicia social, el “socialismo”, etc.). De hecho, esta misma combinación no es sólo un programa político convencional y arbitrario, sino una condición necesaria en esta etapa de la lucha. La prioridad geopolítica hacia Oriente conlleva el que nos incumba renunciar completamente a los diferentes prejuicios “anti asiáticos”, sostenidos en ocasiones por la derecha rusa bajo la influencia del completamente extemporáneo mal ejemplo de la derecha europea. El “anti-asianismo” juega solamente a favor del Nuevo Orden Mundial. Y, por último, la lealtad a la Iglesia, a las enseñanzas de los Santos Padres, el Cristianismo Ortodoxo es un elemento necesario y muy importante de la lucha anti-mundialista, ya que la sustancia y el significado de esta lucha radican en la elección de Dios Verdadero, el “bando correcto”, la “parte bendecida”. Y nadie será capaz de salvarnos del falso encanto, del pecado, de la tentación, de la muerte en este terrible viaje, excepto el Hijo de Dios. Debemos convertirnos en Su anfitrión, Su ejército, Sus siervos y Sus misioneros. El Gobierno Mundial es la última rebelión del mundo inferior contra la Divinidad. Breve será el instante de su triunfo. Eterna será la alegría de los que se unirán a las filas de los “últimos luchadores por la Verdad y la Libertad en Dios”.

        El Juez Verdadero “vendrá de improvisto”.

        (1991).
        http://www.4pt.su/es/content/la-ideologia-del-gobierno-mundial

        • “El Gobierno Mundial es la última rebelión del mundo inferior contra la Divinidad. Breve será el instante de su triunfo. Eterna será la alegría de los que se unirán a las filas de los “últimos luchadores por la Verdad y la Libertad en Dios”.

          El Juez Verdadero “vendrá de improvisto”.

          Por favor ¿podría indicarme de donde ha obtenido esta información? me interesa. Webs, libros, fuente espiritual o filosófica, etc., etc.

      • Anónimo

        ” Y el estado nación es otro invento esos de que críticas son los que inventaron el estado nación estas en las mismas”

        No, no son las mismas, siempre y cuando se considere al estado nación soberano y sin injerencias externas.

        Más arriba he dejado los aspectos contra los que lucha, de forma brutal, este gobierno único mundial, o sea, su agenda.

        ¿ Cual es la ideología del Nuevo Orden Mundial, NWO ?

        El mundialismo contemporáneo ha formulado finalmente sus principios fundamentales con respecto a la apremiante situación. Estos principios se pueden clasificar en cuatro niveles:

        1. Económico: la ideología del Nuevo Orden Mundial supone el establecimiento completo y obligatorio del sistema de mercado capitalista liberal en todo el planeta, sin ninguna consideración hacia las regiones culturales y étnicas. Todos los sistemas socio económicos que conllevan elementos de “socialismo”, “justicia social o nacional”, “protección social” deben ser completamente destruidos y convertidos en sociedades de “mercado libre absoluto”. Todos los coqueteos anteriores del mundialismo con los modelos “socialistas” están siendo completamente paralizados, y el liberalismo de mercado se está convirtiendo en el único elemento económico dominante en el planeta, gobernado por el Gobierno Mundial.

        2. Geopolítico: la ideología del Nuevo Orden Mundial da preferencia incondicional a los países que conforman el Occidente geográfico e histórico en contraste con los países del Oriente. Incluso en el caso de una localización relativamente occidental de un país u otro, siempre se verá favorecido en comparación con su vecino del este. El esquema anteriormente puesto en práctica de alianza geopolítica de Occidente con el Oriente en contra del Centro (por ejemplo, el Occidente capitalista junto con la Rusia comunista contra la Alemania nacional socialista), ya no está en uso por parte del mundialismo contemporáneo. La prioridad geopolítica de orientación occidental está tornándose absoluta.

        3. Étnico: la ideología del Nuevo Orden Mundial insiste en la máxima mezcla racial, nacional, étnica y cultural de los pueblos, dando preferencia al cosmopolitismo de las grandes ciudades. Los movimientos nacionales y micro-nacionales, utilizados anteriormente por los mundialistas en su lucha contra el “gran nacionalismo” de tipo imperial, serán suprimidos con decisión, ya que no habrá ningún lugar para ellos en este Orden. En todos los niveles, las políticas nacionales del Gobierno Mundial estarán orientadas hacia la mezcla, el cosmopolitismo, el melting pot [crisol de razas], etcétera.

        4. Religioso: la ideología del Nuevo Orden Mundial está preparando la venida al mundo de una determinada figura mística, cuya aparición se supone que cambiará drásticamente la escena religioso ideológica en el planeta. Los ideólogos del mundialismo están ellos mismos convencidos de que lo que se entiende con esto es la venida al mundo del Moshiah*, el Mesías que revelará las leyes de una nueva religión a la humanidad y hará muchos milagros. La era de la utilización pragmática del ateísmo, del racionalismo y de las doctrinas materialistas por parte de los mundialistas ha terminado. Ahora ellos proclaman la llegada de una época de “nueva religiosidad.”

        Este es exactamente el cuadro que surge de un análisis de las últimas revelaciones de los ideólogos de la Comisión Trilateral, del Club Bildelberg, del American Council on Foreign Relations [Consejo Norteamericano de Relaciones Exteriores], y otros autores, intelectualmente al servicio del mundialismo internacional a muy diferentes niveles – comenzando por el “neo espiritualismo” y terminando con los diseños económicos y estructurales concretos de tecnócratas pragmáticos.

        http://www.4pt.su/es/content/la-ideologia-del-gobierno-mundial

        • Un solo mundo, una sola cultura, una sola humanidad, es el requisito para integrarnos en la sociedad galáctica de los mundos civilizados.

          • ” Un solo mundo, una sola cultura, una sola humanidad, es el requisito para integrarnos en la sociedad galáctica de los mundos civilizados.”

            Los mundos civilizados a los que se refiere usted, de una supuesta sociedad galáctica, no están buscando ninguna integración por parte de este planeta.
            La agenda NWO, un solo gobierno, una sola cultura, una sola humanidad, es una agenda meramente política y de intereses económicos, para crear un mundo totalitario .
            Si usted está de acuerdo con el totalitarismo, de mercado, cultural, social, político, económico, y encima alude que sería el requisito indispensable para integrarse a no se cual sociedad galáctica ( … ), pues nada más que apuntar.

          • ” Se me olvidaba una sola religión.”

            Sí, faltaba la eliminación de todas las religiones, para crear una nueva totalitaria, por ejemplo la new age, la galáctic age, la contact age, al estilo de ” ET el extraterrestre ” o ” encuentros en la III Fase ” ( … )

          • El mundo al que yo aludo no corresponde a la usurpación de esa futura realidad. El mundo por el que yo abogo es un mundo de hermandad, libertada y propósito en el engrandecimiento del alma humana. Uno proviene del “Poder en las sombras” el otro desde dimensiones espirituales. Nada tiene que ver el uno del otro.

    • Laura, ¿cuanto ganas? bueno, no importa… pero… si tuvieras vários “billones” de dólares en tu cuenta, y tus amigos otros tanto… ¿no te divertiria jugar a quien pierde y quien gana..?
      Supongo que ya has jugado cartas, o ruleta, o perinola, o Monopoly con tus amigos en casa mientras se toman unas cervezas… entre risas, chistes y desafíos… ¿importa quien gana..?

  11. En serio,¿de que mundo estas hablando?

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/13/58c715c346163fca4f8b463f.html

    Los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba (y acelerando)

    Que aumenten las temperaturas del océano no sólo afecta a la vida marina (por ejemplo, matando a los corales). Las altas temperaturas en la superficie hacen que se produzca más vapor de agua, aumentando así los riesgos de eventos climáticos extremos.

    Un par de malas cosechas y os convertireis en canibales rapidamente,os conozco muy bien.¡Y soltareis largas parrafadas soporiferas para justificar comer a vuestros semejantes sin recato!

    • “Los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba (y acelerando)”
      Una verdad innegable, pero que el “establishment” ha montado toda una campaña para desmentir lo que nosotros mismo estamos experimentado en el día a día, no me dirán ustedes que alcanzar temperaturas de más de treinta grados en la primera semana de Marzo entra dentro de la estadística ¡para nada! pero ya esto se le escapó de las manos o quizás no se le ha escapado, sino que era un objetivo a cumplir y para que no nos movilicemos han montado dicha campaña de negación de la realidad. Aún hay por ahí “webs” que siguen negando esta realidad. Prepárense porque vienen tiempos tremendamente difíciles y quizás no sea necesaria ninguna “guerra” para exterminar las tres cuartas partes de la humanidad LAS HAMBRUNA HARÁN SU TRABAJO SUCIO, mientras todos permanecemos en la inopia.

    • Esto lo haría el Estado y la gente lo seguiría.¿Acaso no lo ha hecho con los teléfonos móviles,con el aceite de oliva,con miles de productos que antes no se comían y ahora sí?¿Sabeis que una parte de la carne de hamburguesa tiene un porcentaje de harina de lombrices?Y esto es aprobado por el Departamento correspondiente norteamericano.Los japoneses practicaron el canibalismo con sus enemigos en la IIGM.Si el Estado español desde mañana empezara a decir que la carne humana es muy beneficiosa para la salud,que se han hecho sesudos estudios de científicos seleccionados y muy reputados y premiados con premios de fin de carrera con tesis doctorales y etc,etc la gente en cinco o seis meses empezarían a comerla.Primero unos pocos,luego se iría sumando mas gente.Aún quedaría gente que no lo haría,por reservas morales,pero muchas de esas reservas ya se han destrozado.Por ejemplo,en la manera de concebir a los niños,aqui no se hubiera visto bien la manera de concebir a los niños hace un siglo,ahora es algo normalizado.Lo mismo el matrimonio homosexual y que pudieran comprar niños.Ahora la gente lo ve con total normalidad.Es cuestion de tiempo que la gente se adaptara.El telefono se introdujo totalmente en 30 años,el movil en 15 y el telefono inteligente en 3,4 años.

  12. A ve r a ver Robot, espero que siempre leas todas las respuestas, o por lo menos esta;
    no creo realmente que trabajes para el sionismo como eres acusado aqui… Enquanto a los post del catolicimo y cristianismo, pienso, y cariñosamente te lo digo, la has cagado.
    ¿Sabes lo que es una logia salvaje Robot?¿Realmente lo sabes? Es la masoneria renegada, yo conozco a algunos, me han hablado de Jesus (Jose-Jeshua para ellos…) de como fue un iniciado, donde estudio el mal dicho “esoterismo”, donde, cuando y porque fué un iniciado… Catolicismo no tiene nada que ver con Cristianismo (Christos), soy Cristiano, no Católico, no poseo dogmas, no poseo religión… sí una religiosidad intensa hacia la empatia, la naturaleza, el amor, que, casualmente, y sin haberlo leído en la biblia, son las enseñanzas de ese flaco que anduvo por acá hace 2000 años… Por eso te pido, aprofúndate en el tema… Que la iglesia católica haya “catalogado” a Jesus con fechas, acontecimientos y paradigmas de vários otros “dioses” de la historia como Horus, etc (ver Zeitgeist para eso, que representó la mayor contra-información hecha hasta hoy) y sí, es verdad y lo ha hecho de propósito, pues la última cosa que la iglesia desea es que se sepa que Jesus dijo mil veces que no se precisaba de iglesia para encontrar al Padre… Pero porque la iglesia lo a hecho?¿Acaso no te resulta extraño, la iglesia (con la excusa de que murió por nuestros pecados) mostrarte a Jesus todo jodido y reventado en una cruz-crucificado..? ¿No te parece que te están diciendo: -“Mira chico, mira lo que le ha pasado a este que se metió a desafiar nuestro poder, mira como ha terminado carajo..!”
    Te pido con cariño que revises el tema, o de última utiliza la lógica más simple:
    “Porqué la sinarquia del nuevo orden mundial ataca a Jesús y al Cristianismo..?¿Porque..? Un gran abrazo, Robot.

    • Solo el camino espiritual puede liberarnos de la ciega ignorancia. Toda las religiones son un compendio de las filosofías y sabiduría empaquetadas y sutilmente manipuladas para el control de las masas. Todas las religiones son cárceles para nuestra libertad de espíritu en la búsqueda de esa verdad que todos anhelamos y que nos hacen libres.

  13. La guerra mundial es dogmática, Aristotelicos vs platonicos, y la guerra mundial por sobre todo sera Intercapitalista, la ambicion del dogma con la simiente aristotelica.

  14. Está claro que el robot hablara solo de lo que le conviene y buscará incluso en el fondo del cajón y de Fuentes no fiables para desviar la atención, para marear la perdiz de lo que realmente es importante y está frente a sus ojos, ni una sola palabra sobre la filtración de Wikileaks que ha denominado a esta serie “Vault 7”, ni de la absurda y prefabricada crisis diplomática entre Turquía y Holanda, a tan sólo unos días de las elecciones que podría poner a un anti EU al gobierno.
    Está claro que el robotpescador sigue la línea de los globalistas y es parte del sistema, es parte de la disidencia controlada, esta web fue creada para hacer propaganda en contra contra Rusia china trump, ósea de todos los enemigos de Obama, Soros, Hillary, McCain.

    • No estaría de más que diera una lista de esas “fuentes no fiable” según su criterio, dado que por lo visto usted sabe cuales son.

  15. “Está claro que el Robot Pescador sigue la línea de los globalitas y es parte del sistema, es parte de la disidencia controlada, esta web fue creada para hacer propaganda en contra Rusia China Trump, ósea de todos los enemigos de Obama, Soros, Hillary, McCain”. No sé qué tiempo lleva visitando esta web pero yo que llevo años te diré que Robot no siempre se ha postulado del bando que tu afirmas, también ha escrito muchos otros artículos donde critica al “bando contrario” Robot Pescado que es netamente un “Pescador” se ha balanceado entre los extremos. Entiéndase el sentido que le doy a la palabra “pescador”. Robot Genera controversia y de esta manera gana visitantes, es una buena estrategia porque afín de cuenta este mundo es un negocio… Y no le critico por buscar sus beneficios, es lícito pero no sé hasta qué punto es ético y moral. Quien esté limpio de culpa que arroje la primera piedra.

    • Ya empiezo a estar harto del cuento de que “esto es un negocio” y que si el dinero, etc..si un blog es un negocio, ¿por qué no os montais uno? Y después venís y nos contáis a todos el pedazo de negocio que habéis hecho

        • jajaja ¿Y quien financia este blog?

          Porque desde que abri este blog me han acusado de ser pro-Putin, anti-Putin, agente del vaticano, sionista, masón, judío, iluminati, jesuita, pagado por George Soros, de trabajar para el Periódico, ser partidario de Hillary Clinton y hace pocos días, en el colmo del paroxismo y la estupidez paranoica más absoluta…me acusaron de ser…(redoble de tambores)…cartaginés!!!

          Daría más risa si no provocara tanta vergüenza ajena. De verdad, algunos de vosotros sois sencillamente patéticos.

          Pero bueno, atenderé a tu petición.

          Así pues, ¿qué número quieres? ¿El de Putin, el de Clinton, el de Soros, el del Papa, el de Aníbal…?

          (a lo mejor Anibal no te lo coge, pq ahora tiene a los elefantes pasando la ITV)

          • Es lo que pasa cuando solo se especula y no se discierne, Los Borgias es un buen ejemplo de lidiar en desventaja con los buitres..

            Todo puede ser cierto hasta cierto pto, lo que hay es una gran lucha de intereses, de todos los lados.

            Porque prefiero yo personalmente apoyar el bando de los BRICs, sencillamente porque se enfrentan a la maifa jazara, claro que haran acuerdos, no todo es blqnco y negro. Sin embargo hay material de sobra que el mundo se encuentra donde se encuentra gracias al bloque UK, EEUU, Arabia Saudita e Israel, todos proxies de la mafia jazara.

      • ¿Lo hace por puro altruismo Robot? supongo que por lo menos tendrá que cubrir gastos de alojamiento y otros derivados, pocos trabajan por amor al arte. Hombre rico lo que se dice rico no creo que lo consiga con le web, pero nadie puede saber si existe algún patrocinador “elitista” que se haya encariñado con la web y le haya sugerido cambiar el enfoque que antes mantenía. Lo saco en conclusión por la cantidad de alusiones que hacen respecto a ese tema muchos de los comentaristas. Pero podemos estar equivocados y la presunción de inocencia debe prevalecer ante todo.

          • Pues bien robot, dado que somos ignorante en esos menesteres podría haberlo explicado de que va estos foros, dado que tu eres bloguero nato. Ya sabemos hasta donde alcanza las extremidades de esas élites y como lo manipula o compra absolutamente todos, por tanto estamos en nuestro derecho “SOSPECHAR” de todo lo que nos llegue y nos digan. Como también usted está en su derecho desmentirlo. La era de la inocencia pasó. Con esto no quiero ni puedo demostrar esa probable realidad.

          • Perfectamente lícito que dudéis. Es hasta divertido. Hay uno que ha puesto un comentario buenísimo alertando de una falsa bandera en el blog orquestada por el Robot para acabar con la libre publicación de comentarios, jajaja.

          • Posdata: para nada me extrañaría que usted ponga un “gif” para intentar ridiculizar a los comentaristas, esa tendencia de vilipendiar a sus visitantes últimamente es una actitud muy excitante para usted.

          • Esto lo digo para que usted reconsidere es actitud que nada le favorece, aunque tengo que reconocer que a usted también lo han vilipendiado y quizás sea una respuesta refleja ante tales insultos.

  16. pobre robot que malos que son estos criticones mira que les digo que me ha gancaso pero nada de nada POR ULTIMA VEC LO PIDO NO SEAN TAN BARBAROS EN CUENCA HAY UN PUEBLO QUE SE LLAMA CASAS DE HARO HY EL REFRAN QUE LE SACARON FUE ESTE BARBAROS DE CASAS DE HARO QUE LOS COMEIS TODOS LOS PAJAROS HY LAS PAJARAS ROBOT SI NO ROBAS HA QUI HAY POCA VIDA PARA CUAL QUIER NEGOCIO POR QUE NOS TIENENCADA DIA MAS HY MAS EN LA PUTA MISERIA LO ROVAN TODO QUE VIEN SE LO PASAN ESTOS LLADRES MUNCHOS HU MILDES REVUSCANDO EN LA BASURA DE LOS CONTENEDORES MUNDO SUCIO HY FALSO NADA SE LES PUEDE CRE ER HA ESTA MAFIA LA DRONA HA DISFRUTAR RATO HY CONPAÑIA EL OLIVO DE CUENCA VAYA HOSO LADRON COMO EL RATO HY EL BRINDAVAN CON CHANPAN PERO HA ESTA GENTE SIN CORAZON NADA NO RECIVEN PENA ALGUNA SIEMPRE HA LOS CATALANES LEÑA CON HE LLOS ESTO LE VIENE VIEN HA DON MARIANO POR QUE HA SI EN VER DE DARLE HA EL POR CULO HA NOSOTROS NOS DAN TODOS LOS DIAS QUE SI VALENCIA QUE SI BARCELONA QUE SI LAESPERANZA HA GUIRRE PORO QUE LISTA ES ESTA JODIDA COMO SE RIE DE TODA ESPAÑA HA PONER LA MESA QUE TENGO JANBRE HY HE SO QUE NO TENGO DENTADURA QUE EL MAL SE LA ESTA COMIENDO PERO COMO DE CIA LA VIEJA LA CHUPO HY BALE ADIOS +++

  17. Sera peor,una era proto-canibal:

    Masas de antropofagos pupulando por campos y ciudades devastadas,llevando en sus manos hachas y cuchillos de cocina afilados y en sus bolsillos smartphones de ultima generación.

    Al respecto de Robot pescador,descartando las estupidas acusaciones y especulaciones paranoicas estupidas que se le hacen a diario,a mi me sale este perfil de ella:

    Una chica-de tipo nordico- investigadora del comportamiento humano,que se esta dando cuenta que pierde el tiempo y que mejor hubiera sido investigar con ratones.

  18. Aquí, solo se lee a mucha gente ( muchos no sois más que troles ) que no quiere reconocer que arriba no se van a dar de tortas entre ellos. Eso arruinaría su dominio sobre el mundo. Es mucha la información liberada por la red aludiendo a que estos poderes llevan,incluso,milenios dominándolo todo y con sus sociedades ocultas tipo masonería. No pueden ser tan tontos de empezar una guerra entre ellos, es así de fácil.

    Solo están en una obra de teatro para derrumbar el establecimiento de los últimos 300 años e imponer el NOM,eso sí, pugnando entre ellos para ver cómo reestructuran la nueva tarta y quién se lleva qué trozo de la misma,nada más. y lo hacen mareando con un sin fín de cuestiones ( como el destrozo de la identidad de género y la heterosexualidad, por ejemplo. Cuestion en la que ahora están muy intensos ) para que los pueblos, las personas se cansen de seguir el rastro, que no tengan fuerzas y se dediquen solo a consumir y ver fútbol.

  19. Es facil señores, arriba de los que creemos que son los mas poderosos, estan los que nunca se van a dar a conocer, pero que finalmente la verdad universal hara por ellos… Solamente es un teatro, todo el sistema es el mismo, no hay bandos, ya esta desginado quien obtiene tanto o cuanto de la torta, todo es teatro para cuando queramos acordar estemos de lleno en ese orden que quieren para nosotros…

    PUEDE SER QUE PAREZCA QUE GANAN, PERO ESE ES EL OBJETIVO DE INTERNET Y DE LA TELE… PERO NO, YA MUCHISIMA GENTE DESPERTO Y ESTAS MISMAS PERSONAS YA SON LIBRES DE SER CONTROLADAS Y NUNCA HABIA PASADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, POR LO QUE SE VIENEN TIEMPOS MUY INTERESANTES Y HERMOSOS, QUE NO SON OTROS QUE LOS DE NUESTRA LIBERACION…
    FUERZA HERMANOS!! Y SIEMPRE TENER EN CUENTA QUE VERDAD HAY UNA SOLA, Y ES EL AMOR UNIVERSAL, TODO EL RUIDO DE INTERFERENCIA ES PASAJERO, EN MI INTERIOR NI EL SER MAS NEGRO PUEDE CONMIGO… IMAGINENSE TODOS A ESTE NIVEL!! URGENTE JUSTICIA DIVINA Y HUMANA PARA FRENAR EL ODIO, MIEDO Y VIOLENCIA GRATUITOS QUE SUFREN MILLONES DE HERMANOS… UN POCO MAS NADA MAS, YA LLEGAMOS

    • Ojala tus palabras se hagan realidad. Donde yo tengo mi duda es en ese “Despertar” colectivo necesario para el cambio de paradigma hacia un mundo mejor, pienso que vamos retrasado y no podamos llegar a lograrlo.

  20. La rusofobia oculta el mega negociado demócrata del uranio.

    La desenfrenada e histérica campaña rusofóbica desatada por los demócratas en Estados Unidos, usando acusaciones inventadas y simplemente ridículas sin ningún sustento, además presentando a Vladímir Putin como un maquiavélico ‘Master del Universo’ que hace y deshace Gobiernos, está demostrando la desesperación de la llamada oposición ‘izquierdista’ frente al avance de Donald Trump, quien destaparía los gigantescos turbios negocios de los demócratas con los rusos, entre ellos la venta de uranio norteamericano.
    https://mundo.sputniknews.com/firmas/201703091067454061-amenaza-rusa-eeuu/

    • Le dijo a Putin que era una persona sin alma y Putin le respondió que entre ellos se entiende. O sea que estamos rodeados de psicópatas.

      • Ese anónimo no ha dicho que el sea él uno de los despierto, es una estadística dada por otros medios alternativo. Además no tienen más que hablar con cien personas de tu entorno social y sacar tu porcentaje por ti mismo, te sorprenderá cuantos “dormidos” hay.

  21. A mi el Sr. Robot ni me cae ni me deja de caer. Puedo estar mas de acuerdo o menos con sus opiniones. Pienso que si alguno de sus articulos os hacen reflexionar deberiais de agradecerlo, solo por eso ya merece la pena. Creo que de blog libre nada, que esto, esta financiadisimo, pero no deja de ser una opinion. El problema parte que si la fuente es desconocida pierde credibilidad y eso Sr. Robot te deja en mal lugar. Me gustaria ver soluciones reales de accion ciudadana en España y no tanto opinar…. A mi que me importa si jesus de nazaret existio si no somos capaces de iniciar restricciones a la iglesia? se esperan ideas, un saludo!

  22. Hablar de buenos y malos es infantil. En España por ejemplo el Partido Popular se niega,a diferencia de toda la oposicion, a eliminar el “impuesto al sol”. Pero no porque sean buenos o malos, sino porque el PP tiene intereses en las empresas electricas. Es mejor llamarlo falta de cultura democratica o gente acomodada que no quiere perder privilegios. Y para ello no dudaran en cargarse la democracia si ven peligrar sus privilegios. Pero no hay de que preocuparse pues la propaganda hace bien su trabajo con los borregos. No es cierto robot?

    • Anónimo 8:43
      Ni el PP ni el PSOE
      Es sabido que después de abandonar sus cargos, ( nuestros, vuestros ) políticos se van a la empresa privada. A seguir esquilmando. Una vez las ratas en El Centro del laberinto, saben dónde está puesto el queso, el camino y las puertas de accesos.
      Ni buenos ni malos, ni derecha ni de izquierda.
      No en vano, es carrera política.
      Llegar, trincar, correr.

      • Podriamos hablar entonces del “estado profundo español” ese que dió un golpe de estado en el psoe, eliminando a su lider pedro sanchez, y poniendo una gestora privada al mando del grupo socialista para apoyar al PP. La batalla de la elite seria pues liberales-conservadores contra socialdemocratas.
        Aun asi hay paises como Dinamarca donde su poblacion es feliz. Gozan de pleno empleo y la corrupcion es minima. Porque no hay que acabar con el sistema, sino eliminar la corrupcion para que sea un pais mas justo poco a poco. Eliminar aforamientos, puertas giratorias y justicia politizada serian los elementos a retocar para un pais mas justo y democratico. Eliminar la sensacion de impunidad y trabajar por y para el pueblo porque en el fondo los politicos solo son gestores que se han corrompido, no se si por conviccion o porque los tienen grabados en situaciones comprometidas los poderes ocultos, pero con un comisario con un patrimonio de 25 millones de euros la cosa va de mafiosos antidemocraticos.salu2

        • No. El problema es de mucho más arriba. La “democracia ” de los estados, la estructura de conjunto y eso que llaman corrupción son solo situaciones controladas por gente que está muy por encima de los politicastros,magistrados,médicos,funcionarios y periodistuchos mediáticos, que no son más que sus lacayos.

          Y lo único que hacen esos politicastros es teatro, para tenernos a nosotros distraídos y pendientes de ellos, que nunca pensemos por nosotros mismos y no dejemos de estar fidelizados a toda esta patraña.

        • Anónimo: 2.35 No, ha sido eso un autogolpe ?
          Elementos a retocar ? no,no a cambiar.
          Eliminar la ” sensación ” de impunidad ? Tampoco. Acabar con la impunidad.
          Dinamarca, ahí, es al revés.
          Primero no hay corrupción.
          La política está des/ politizada
          Ser político allí, es un trabajo, por lo tanto trabajan.
          No existen puesto de trabajo, funcionariales ni políticos, si estos no son necesarios
          No olvide Ud, el caso toblerone. También luchan contra la corrupción
          Los ingresos son públicos. ( de todos los ciudadanos )
          Nokia, no está en un paraíso fiscal. ( no, que se sepa )
          Los futuros secretarios son elegidos por méritos reconocido, formación y capacidad
          Y es un País Monarquico!
          Donde su Reina tiene voz y voto, cuenta mucho para ellos y es admirada.
          Lo tienen todo.

          • La sangre azul forma parte del tinglado.Seguro que investigando, se vería que estos países también están trincados, como por ejemplo se ve, y cada vez más claro, en Suecia.

  23. Yo no soy muy docto en la materia pero me doy cuenta que cuando el señor torrens tiene que contestar de forma explicita esta desaparecido tomo como ejemplo la ausencia de respuesta a Laura o al anterior por tanto creo que su soberbia intelectual esta sobre medida en fin sigua sabio en su propia opinión seguro seta profeta de ateos

  24. Barack Obama, Michelle y Bono salen a cenar y causan conmoción

    Al parecer la poca popularidad de Trump entre los estadounidenses ha hecho que más gente valore el trabajo de los Obama. Y es que este viernes viernes 10 de marzo decenas de personas se detuvieron en la calle 345 Park Ave S, New York, NY 10010, donde queda el restaurante Upland, sólo para aplaudir a la expareja presidencial.

    Ese restaurante es famoso por una hamburguesa de 21 dólares que Malia y Sasha Obama comieron junto a su papá en 2015, informó Univisión.

    Dentro del lugar los Obama fueron ovacionados por todos, mientras les gritaban que los amaban. La calle incluso fue bloqueada por autos de la policía y al menos tres camionetas negras del servicio secreto para que Michelle y Barack Obama entraran al restaurante.

  25. Tengo más de 50 años y por primera vez en todo este tiempo, se produce un cambio de mando en este planeta. Ahora mandan los otros, llamemos le bricks o cualquier otro nombre. Las élites destituidos lo saben, aunque no se quedarán de brazos cruzados. En España estamos del lado de los perdedores evidentemente y lo vamos a padecer. Creo que Donald Trump asume el papel que le toca, buenas relaciones con los que mandan ahora y pensando más en su país, sabiendo que ya no cuenta con la máquina infinita de fabricar dinero. El dólar local caerá y también el euro seguramente. En agosto comenzará oficialmente la cosmovisión universal, nombre que le han dado los nuevos regentes a este gobierno. Pero como siempre ha sido en este planeta laboratorio, no seremos tampoco libres los humanos en esta próxima era.

      • Existen dos extremos el “borregismo y el iluminismo” y entre esto dos extremos hay un numero de mas de siete mil millones de persona que está en un punto equidistante entre algunos de los extremos.

  26. http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/15/estados-unidos-acuso-formalmente-a-rusia-por-el-robo-de-500-millones-de-cuentas-a-yahoo/

    Estados Unidos acusó formalmente a Rusia por el hackeo de 500 millones de cuentas a Yahoo

    El departamento de Justicia de los Estados Unidos acusó este miércoles a dos espías rusos y dos hackers por el robo de 500 millones de cuentas de Yahoo! en 2014, lo que constituye la primera vez que Washington acusa criminalmente a Moscú por ciberdelitos.

    Los cargos incluyen hacking, fraude, robo de secretos y espionaje económico y recaen sobre dos agentes de la agencia de inteligencia rusa FSB y dos hackers contratados por éstos, según indicó un funcionario anónimo al Washington Post.

  27. Pueden seguir soñando con pseudopatrañas, la realidad es que el mundo se mueve así.

    UK la cabeza
    EEUU el maton
    Arabia Saudita el financiadador
    Israel el paria y caballo de troya en medio oriente.

    La evidencia acerca de esto es más que evidente,

    WallStreet – EEUU
    City de Londres

    Paraiso fiscales controlados por estos dos piratas sionistas, no se olviden que cuando Nixon libero al Dollar del oro y lo unio al petrodolar saudi, comenzo la fiesta y selló el colapso de la URSS.

    La URSS no tuvo ninguna oportunidad contra la maquina de hacer dinero, China a su vez traicionó a la URSS, Afganistan un excelente trampa de Zbigniew Brzezinski y la CIA, hoy por hoy gracias a que PUTIN conoce muy bien a esta gentuza, se ha anticipado a todas sus movidas y el gran tablero de ajedrez fue pateado.

    APRENDAN A DISCERNIR, analizar hechos e informaciones, se puede inventar lo que quieran, todos somos estamos en una gran conspiracion, pero no es el caso, al menos NO TODAVIA.

    Y si el mundo va al colapso es porque las elites hacen lo que quieren y nosotros somos simple espectadores.

    • No hablas de lo que sí lo han hecho otros : el origen de esa élite mafiosa y criminal, es decir, va mucho más allá de UK, EEUU ,Israel y Arabia Saudita ( que ya nos han explicado, que son unos enormes sinvergüenzas, por supuesto ). La telaraña de esas élites es muchísimo mayor, según esas informaciones, con datos que abarcan a todos los países. Además, lo único que está pasando es que están “negociando” cómo repartirse el nuevo pastel.

      • Por supuesto, Tremer, Cerdogan y muchos paises siguen sus esquemas, pero el nucleo duro esta en lo que he mencionado. Los tentaculos llegan lejos, pero para matarlo hay que acabar con la cabeza y luego para rematar tienes el capitalismo.

        • Tienes toda la razón,toda. Lo único que yo te aporto es lo que he aprendido de algunos : el concepto de nobleza negra veneciana, etc etc. Los orígenes milenarios y oscuros de todos estos hijos de la gran puta. Pero sí, tienes razón.

  28. Debe ser culpa de los Yassaras esos jajajajajajajaja

    http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/15/la-nueva-tendencia-sexual-que-se-utiliza-en-rusia-para-hacer-frente-a-la-crisis-economica/

    La nueva tendencia sexual que se utiliza en Rusia para hacer frente a la crisis económica

    Frente a la crisis económica que atraviesa el país, las mujeres rusas están recurriendo a una particular nueva tendencia. La misma consiste en ofrecer sexo para pagar determinados servicios como plomería, gastos de mecánicos de automóviles, y otros.

    Un periódico local informó que a muchas mujeres se les ofrece la oportunidad de intercambiar sus servicios a cambio de sexo, consigna Daily Mail.

    “Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto”, señala el diario.

    Esta nueva “tendencia” cobró fuerza en la región de Buriatia. “Allí se pueden intercambiar servicios a cambio de sexo. Además, se ofrece sexo para algún servicio”.

    http://www.infobae.com/new-resizer/ENqiSObUoKerS_O30vABUXiowA0=/600×0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/03/15183848/3E4AB79900000578-0-image-m-3_1489580540831-1024×576.jpg?token=bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s