OTRA MUESTRA DE LA GENTUZA QUE RODEA (Y ADORA) A DONALD TRUMP-INFORMACIÓN AMPLIADA


NOTA PREVIA: A LOS QUE LEYERAIS EL ARTÍCULO PREVIAMENTE, HEMOS AÑADIDO NUEVA INFORMACIONES AL FINAL.

Ben Carson, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la administración Trump, ha provocado una oleada de polémica, al establecer una singular analogía entre los inmigrantes y los africanos que fueron forzados a la esclavitud en ese país siglos atrás.

Según ha declarado Carson:

“Eso es EEUU: una tierra de sueños y oportunidades. Hubo otros inmigrantes que vinieron aquí en barcos de esclavos, trabajaron aún más y más duro por menos”.

“Pero ellos también tuvieron el sueño de que un día sus hijos, hijas, nietos, nietas, bisnietos y bisnietas pudieran lograr la prosperidad y la felicidad en esta tierra”.

Ben Carson

La comparación de los esclavos africanos llevados a la fuerza a EEUU para ser explotados, con los inmigrantes que buscan trabajo, ha provocado una lógica oleada de indignación en el país.

Los grupos de defensa de los derechos civiles y contra la discriminación racial y activistas como el actor Samuel L. Jackson rechazaron rápidamente las palabras de Carson.

“¿¿Inmigrantes??”, tuiteó inmediatamente la principal organización de defensa de los derechos civiles y contra la discriminación racial, la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, en sus siglas inglesas).

“Es trágico, chocante e inaceptable”, subrayó el Centro Anna Frank para el Mutuo respeto. “No, secretario Carson. Los esclavos no emigraron a América”, escribió el responsable de esta entidad: “Esta es la afirmación más ofensiva que se puede hacer”.

La reacción más fuerte, vino de parte del actor Samuel L. Jackson, un férreo opositor de Trump, quien en su cuenta de Twitter indicó:

“Ok. Ben Carson. No puedo. ¿Inmigrantes? ¿en el fondo de barcos de esclavos?! Hijo de puta, por favor!”.

Estos comentarios han provocado muchas reacciones en las redes sociales, como la que publicó este usuario de Twitter: “Comparar el tráfico de esclavos con la inmigración es como comparar un puño atascado en la garganta con comer un sándwich”.

El departamento comandado por Carson, de 65 años, exrival de Trump para la nominación presidencial republicana en 2016, lanzó un tuit (que ahora no puede encontrarse) tras la controversia en el que aseguraba que esta había sido causada por la prensa por haber dado a sus palabras “una interpretación cínica”.

Más allá de las posibles interpretaciones malintencionadas de los medios contrarios (cuyas manipulaciones pueden ser extremadamente repugnantes, como estamos viendo en lo relativo a las relaciones con Rusia), lo cierto es que Ben Carson dijo estas palabras, le salieron de dentro de esta manera y realmente equiparó a los inmigrantes y a los esclavos traídos a la fuerza, por más que ahora intente retorcer la realidad (¿habrá aprendido de los politicos españoles a hacerlo o simplemente, es que de tanto codearse con elitistas blancos se ha olvidado de que es negro?)

Alguien que es consciente de las experiencias de sus ancestros, no hablaría en estos términos de forma espontánea.

Diga lo que diga está grabado y podemos ver como este personaje, equiparó a los inmigrantes que buscan trabajo o un futuro mejor por propia voluntad y por necesidad, con aquellas personas de las que desciende, a las que se secuestró en África por la fuerza, se les arrebató su tierra, se les hacinó en barcos como si fueran animales, se les explotó hasta la muerte y se le impuso por la fuerza una religión y una lengua que no era la suya para borrar todo vestigio de su identidad original, reprimiéndolos, además, durante décadas.

Ahora resulta que en el fondo era algo bueno, “porque podían lograr la prosperidad y la felicidad en esta tierra de sueños y oportunidades”.

Ya solo le falta decir que “en el fondo les hicieron un favor, porque les dieron una lengua, una religión y una cultura”…( ups, ¿a qué nos suena esto? )

¡Y lo dice una persona de raza negra, que va de la mano con racistas como Jeff Sessions y que sirve gustosamente a un líder político adorado por el Klu Klux Klan!

Claro que tampoco debería sorprender, teniendo en cuenta que forma parte de ese grupo selecto de “seres humanos superiores” que rodean a ese “salvador de la humanidad y libertador de las masas oprimidas” llamado Donald Trump.

Recordemos que en 2014, Ben Carson afirmó, sin despeinarse que “Estados Unidos jugará un papel importante en el próximo Apocalipsis. Aunque espero que en ese momento ya no esté aquí”.

Es decir, es un iluminado que va en la misma línea que el asesor principal (por no decir, el titiritero) de Donald Trump, el agente de Goldman Sachs, Steve Bannon.

Estos tipejos forman parte de ese grupo de peligrosísimos fanáticos tarados que establecen una relación directa entre los desiginios de Dios, el apocalipsis y el presunto destino sagrado de EEUU como nación elegida.

¿Se imaginan lo que pueden llegar a hacerle al mundo estas personas, con su deformidad mental? Es para echarse a temblar…

Es cierto que momentáneamente nos hemos librado de Hillary Clinton y la petulea psicópata que la rodeaba…pero y estos tarados, ¿qué son?

Este es el tipo de basura que rodea a Trump y eso nos lleva a preguntarnos: ¿Qué tipo de chusma puede defender a gentuza como esta y hacerle creer a la gente que “son luchadores por el bien y que nos van a liberar a todos del mal”?


Y como añadido a todo ello, hemos encontrado una de esas noticias de propaganda sutil tan repugnantes a la que ya nos tienen acostumbrados los medios de masas occidentales desde hace años…aunque esta vez la encontramos en RT (sí, esos que han ido transformando paulatinamente a un tirano psicópata llamado Erdogan en un líder político más)

Hace unos días publicábamos este video, haciéndonos eco de diversos artículos en medios diversos, que hablaban sobre las rutinas diarias de Trump desde que ocupa la Casa Blanca.

Hoy RT se hace eco de esa noticia reflejada en varios medios y le da un sutil toque propagandístico en favor de Trump.

El cuerpo de la manipulación, muy sibilina, como indicamos, está en el subtítulo: “A diferencia de sus predecesores, el 45.º presidente de Estados Unidos se comporta como un ciudadano medio”.

Esta frase es pura manipulación mental, destinada a hacernos creer esa mentira masiva expandida por las redes alternativas, que como venimos denunciando desde hace meses, trata de inocular la falsaria idea de que “Trump es uno de los nuestros, un héroe popular que se enfrenta a las élites malvadas”.

Entre otras perlas de la manipulación sutil, tenemos estos extractos…


Trump, de 70 años, puede pasar varios días sin salir a la calle porque es una persona casera, según su amigo y asesor Roger Stone, que lo describe como un hombre al que “le gusta estar en un sillón con una hamburguesa con queso” y ver televisión.

Hacer ejercicios y dieta, cosas típicas de sus predecesores, no es del gusto de Trump, que se comporta como un ciudadano común y corriente.

Solo les falta añadir con lagrimillas en los ojos: “¿Lo veis? ¡Es como nosotros, por eso lo atacan los malvados!”

Además, por lo visto, según se desprende de la noticia, las personas que hacen ejercicio y dieta, no son “personas corrientes”. Por lo tanto, si se cruzan ustedes por la calle con alguien que hace deporte, es que es un maligno agente sionista-globalista-iluminati de George Soros, como también lo es cualquier persona del planeta que vaya a una manifestación a protestar por algo (que no sea de ultraderecha, claro, que esos son enviados de Dios), o alguien que denuncie los vínculos de servitud de Trump con Goldman Sachs o los Rothschild, como hacemos en este blog.

Este es otro extracto, que esta vez sacamos de El confidencial…

“Donald Trump es un hombre de rutina, como se vio en campaña. A diferencia de sus rivales en la carrera presidencial, que se quedaban a dormir en los estados donde hacían campaña, el magnate siempre volvía a dormir a su cama de oro y mármol de la Torre Trump. En una ocasión dio un mitin nocturno en Claremont, New Hampshire; luego voló a Nueva York. A la mañana siguiente, vuelta a Claremont para otro acto”

¿Volvía a su casa forrada de oro cada día porqué era un multimillonario elitista y neurótico? Nooo, lo hacia porque era una persona casera de clase media, como nosotros…

Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo

De verdad…que intenten equiparar a Donald Trump con alguien de clase media, es simple y llanamente un insulto a la inteligencia…es como si nos escupieran en la cara.

Ahora resulta que ser hijo y heredero de un multimillonario, vivir en un ático de lujo forrado de oro, desde el ascensor hasta la grifería, estar casado con una prostituta de lujo pasada posteriormente a modelo con tanto bótox en la cara como para paralizar al mismísmo Jim Carrey, viajar con un avión privado de superlujo, pasar los fines de semana en tu propio club de golf rodeado de gentuza elitista y tener amiguetes y compinches de la Mafia, los Rothschild, los magnates petrolíferos y la cúpula de Goldman Sachs, resulta que todo esto, es comportarse como alguien de “clase media”

¡Qué maravillosa es la neolengua!


Y como añadido a todo lo expuesto, queremos sumar la última noticia que pone de manifiesto la inmensa estafa a sus seguidores, que es Donald Trump.

Lo vemos en esta noticia…

CHINA APRUEBA 38 MARCAS DE TRUMP QUE LE BENEFICIARÁN EN SUS NEGOCIOS

China provoca críticas entre los detractores de Donald Trump, demócratas incluidos, aprobando 38 marcas registradas a nombre del presidente de EE.UU.

La aprobación preliminar de las marcas allanará el camino para que Trump y su familia puedan emprender diversos negocios, que van desde hoteles y aseguradoras, hasta servicios de guardaespaldas y escoltas que abarcan balnearios, salones de masaje y palos de golf, entre otras cosas.

Poco después de la divulgación de la noticia, cuatro senadores demócratas se quejaron de cómo el “entramado empresarial de Trump” se puede beneficiar de las decisiones tomadas por Gobiernos extranjeros.

El senador Benjamin Cardin, acusa al Gobierno de Pekín de intentar “ganarse el favor” de Trump como presidente de Estados Unidos, tras apreciar el “potencial retorno de las inversiones”.

“China es un país controlado, donde el liderazgo político toma las decisiones importantes (…) Por lo tanto, otorgar estas marcas a Trump, es una decisión tomada en las más altas instancias del Gobierno chino, porque así es como operan en asuntos como este”.

En tal contexto, Cardin ha pedido a la nueva Administración que informe al Congreso sobre estos asuntos y sobre los posibles riesgos constitucionales que presentan.

Cardin es precisamente uno de los impulsores de un proyecto de ley que pretende obligar al primer mandatario del país a desprenderse de alguno de sus activos financieros y colocar su dinero en un fideicomiso.

Los detractores de Trump consideran que el magnate republicano ya ha tergiversado el artículo del Título de Nobleza de la Constitución estadounidense (Emoluments Clause), que prohíbe a los presidentes recibir dinero de Estados extranjeros.

Cabe recordar que los abogados de Trump en China iniciaron los registros de las marcas en abril pasado, mientras el entonces candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, acusaba a China de manipular el tipo de cambio y de robar empleos a los estadounidenses.

La Oficina de Marcas Registradas de China publicó entre el 27 de febrero y 6 de marzo la aprobación preliminar de las marcas, que figuran entre otras decenas de marcas de Trump en el país asiático. La decisión se formalizará dentro de 90 días.

Es decir, Trump le dijo a sus votantes que si le votaban a él impediría que Goldman Sachs se apoderara del país…y puso a 5 tipos de Goldman Sachs en puestos clave de la administración; y como vemos le dijo a sus votantes que se enfrentaría con China para recuperar los puestos de trabajo que presuntamente, el gigante asiático les arrebataba, mientras su hija y él mismo, hacían fabricar muchos de sus productos precisamente en China; y encima solicitaban la validación de más marcas suyas, para seguir haciendo negocios con China.

¿Se había visto jamás a alguien tan descaradamente cínico y mentiroso como este tipejo?

¡Y encima se presenta como el salvador de las clases populares norteamericanas!

¡Y aún hay gente tan rematadamente idiota como para creérselo y además apoyarlo en la inmensa tomadura de pelo que les hace a ellos mismos!

Por lo visto, después de miles de años de evolución, ha nacido un nuevo tipo de ser humano de carácter intelectualmente involutivo: el homo trumpensis.

Evidentemente, si alguien denuncia esta estafa manifiesta llamada Donald Trump, es que es un malvado “globalista-sionista-iluminati-reptiliano-masón-pagadoporgeorgesorosyhillaryclinton”.

Por que Donald Trump es el salvador del mundo que lucha contra las élites.

Es algo indiscutible, no lo duden: lo dice la sagrada orden secreta de las monjas de Sorcha Faal y los mensajes telepáticos del Comandante Ashtar Sheran, enviados desde el espacio profundo.

¡Y hombre! ¿Quién en sus cabales puede dudar de fuentes tan irrefutables y evidentemente veraces como estas?


Fuentes:
https://actualidad.rt.com/actualidad/232687-carson-esclavos-inmigrantes-trabajar-eeuu
https://actualidad.rt.com/actualidad/232745-television-tuits-hamburguesa-vida-trump-casa-blanca
http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-03-07/trump-estados-unidos-rusia-obama-fbi-bannon_1343235/
https://apnews.com/36ef23d60b4f4488871008a7e5b39a37?utm_campaign=SocialFlow&utm_source=Twitter&utm_medium=AP
http://www.hispantv.com/noticias/china/335345/democratas-critican-china-aprobar-marcas-trump

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

139 comentarios el “OTRA MUESTRA DE LA GENTUZA QUE RODEA (Y ADORA) A DONALD TRUMP-INFORMACIÓN AMPLIADA

  1. Pingback: OTRA MUESTRA DE LA GENTUZA QUE RODEA (Y ADORA) A DONALD TRUMP | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  2. Pingback: Título del sitio

  3. ASISTIMOS AL DÍA EN QUE LA PRENSA OFICIAL ES TOMADA COMO NO CONFIABLE Y POR CUESTIONABLE, Y LA PRENSA CLANDESTINA TIENE TODA LA CREDIBILIDAD (WIKILEAKS)

    Robot Pescador uds de qué lado están?, me vas a humillar y te vas a burlar de mi como lo has hecho con ¨un amigo¨ por no pensar cómo quieres que piense?

    Pasándole por encima a la libertad de opinión. Casi hasta proscribir en esta plataforma a la gente que no acepta lo que dices?

    • ¿En qué momento se ha coartado vuestra libertad de opinión? Podeís entrar aquí y decir literalmente lo que os dé la gana, como os dé la gana, las veces que os de la gana, sin tener que identificaros (cosa que recomendamos, que no os identifiqueis en ninguna parte y mantengáis el anonimato siempre que podais).

      Podéis entrar aquí y tergiversar el sentido de los artículos como alguna gente hace de forma sistemática e indecente, pero cuando resulta que la administración del blog que os deja y os dejará expresaros libremente os responde, entonces “el Robot es un opresor que pasa por encima de la libertad de opinión”.

      ¿O resulta que la libertad de expresión solo es para los lectores y no para la administración del blog? Os recordamos que esto no es una tienda y vosotros amables clientes “que siempre tienen la razón” y a los que se les tiene que hacer la pelota. No sois señoras gordas a las que la dependienta les tiene que decir por obligación “oh, que bien le queda el vestido, que guapa es usted”…

      Pero lo que es más: no os expresáis más porque no os da la puta gana.

      Hay un espacio abierto en este blog para que publiquéis, llamado IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, que nadie utiliza y en el que la única premisa que se pide, es que aportéis ideas para cambiar la realidad.

      • Te vas a burlar de mi como lo hiciste con ´un amigo´? te vas a rebajar otra ves?

        Ud. es el típico pega y corre, lo que a Ud. le cae mal es que este señor UNO DE LOS SOCIOS de esta pagina Torrens no tiene pruebas para probar su teoría, (aclaro yo no soy religioso solo defiendo libertad religiosa ) y la gente de este blog mayoritariamente inteligente que no soporta que le tomen el pelo, desmintieron todo hasta sacar de quicio a este señor Torrens .

        Claramente si no le dan la razón a ud entonces debe burlarse de ellos para que no vuelvan a escribir

        Ud. acaso no entiende que la gente que leen este blog es gente que investiga y anti prensa oficial, gente joven e intelectual en la mayoría de casos, y que si UD los trata mal como lo hizo con ¨un amigo van a hablar mal de su página en los foros de páginas que leen miles?

        Señor debe Ud. controlarse y dejar de ser tan impulsivo. Ud. no logra aceptar aun que no sabe de qué va lo de Trump , no entiende que hay una guerra civil en USA
        Así que cambia el argumento de la página hacia el ateísmo, el que lee esto cree estar en la unión soviética.

        El asunto es simple al lector de esta página NO le gusta que le tomen el pelo con teorías sin método científico. Tampoco le gusta que el autor del libro, SU SOCIO ovbiamente , no pueda contestar sus preguntas y solo se salga por la tangente. Y que Ud. al ver que la mayoría de los escritores debatió fácilmente los argumentos , humille y haga burlas .

        y no voy a seguir contestando , me estoy atrazando en mi trabajo por responderle .

          • simple cuando alguien no tiene como debatir algo se sale por la tangente hace burlas como el tipico crio que es.

          • Tu insistencia y vehemencia en aliarte con la conjura anti-Trump te señala como sustentador y correligionario de los globalistas criminales que quieren desalojarle de la presidencia por ser un obstáculo en sus planes de dominación mundial; nadie se toma tantas molestias si no tiene un interés directamente personal en ello. Se te ve demasiado el plumero, chaval!

          • Empiezo ha comprender a robot Pescador. No creo para nada que sea un anti-Trump lo que empiezo a vislumbrar es una resistencia hacia los “ilógicos” posicionamiento pro-Trumpistas, hasta el extremo de rayar la paranoia. Lo que intenta revelar Robot es que una moneda tiene dos caras sin dejar de ser una misma moneda. Y sinceramente ahora empiezo ha comprender que Trump NO está en contra del establishment sino que es una pieza más del tablero de ajedrez de la élite. De hecho robot ha denunciado y “crucificado” a Hilary de igual manera que lo está haciendo ahora con Trump para así desmontar la “idolatría” que algunos tienen a favor de Trump, que lo ven como salvador del USA y el Mundo, nada más lejos de la realidad. Reconozco en mi caso que acuse a Robot de ser anti-Trumpista. Ahora lo veo con otra perspectiva.

          • Creo que tienes toda la razón sobre Trump y es importante y admirable que llames la atención sobre el nuevo figurín que algunas facciones burguesas han puesto para engañar-de nuevo- a las crédulas masas que ni olvidan ni aprenden. Por ello, muchas gracias y creo que sigues dando libertad de opinión en general y te animo a persistir en ello, pese a los abusos que puedan darse. Si bien discrepo de vos en algunas cuestiones acerca de las élites y uno que otro detalle relacionado, creo que podemos todos discutir en tono razonable sin renunciar a las convicciones y a la energía en la defensa de ellas. Por demás, me he convencido mucho más de la veracidad de tus críticas a Trump cuando he leído los magníficos artículos del Dr. William Engdahl, un intelectual lúcido y honesto que se destaca por su insobornable oposición a este sistema podrido y al imperialismo en todas sus formas. Engdahl es para mú uno de los críticos de Trump más decentes y creíbles pues no está a sueldo de la chusma globalista y demás mafias anglojudías. Te recomiendo encarecida y humildemente que
            leas sus artículos (en inglés) y los comentes pues reforzará notablemente tu argumentación que me parece buena. No sobra aclarar que no por oponerme a Trump he lamentado la derrota de la infame y ruin Killary Clinton y su asqueroso séquito; al contrario lo disfruté aun sabiendo que ambas opciones eran malas para USA y el mundo.

            También es importante anotar que al menos Trump sí ha tenido los arrestos para decir unas cuantas verdades incómodas tanto para el Beltway (burocracia washingtoniana) como para las elites mediáticas y la progresía vendida.

            Un enlace con una crítica temprana y contundente del mito de Mr. Trump:
            http://www.williamengdahl.com/englishNEO25Nov2016.php

      • ” llamado IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, que nadie utiliza ”

        Yo ya lo he dicho varias veces y en muy pocas palabras: la única alternativa que veo para el mundo es que cada cual recupere su soberanía, sin injerencias externas.

        Ha resultado un desastre de dimensiones descomunales la injeréncia de los colonos occidentales en tierras lejanas pobladas por los indígenas lugareños.
        Había que dejarles aislados y a solas, que se desarrollaran solos, sin injerencias ni ayudas de ninguna clase. Quizás ahora, en pleno siglo XXI, estas tierras lejanas y sus poblaciones, inclusa Latinoamérica, habrían progresado de otra manera muy diferente, o no hubieran progresado para nada, que también es posible. No lo sabemos.

        Lo que sí se sabe es que el ” muerto ” se lo están cargando los pueblos occidentales, diana de todas las culpas habidas y por haber, no sus mandatarios cosmopolitas.

        Ha resultado una catástrofe intentar crear una multiculturalidad entre civilizaciones totalmente diferentes entre sí. Y volverá a ser otra catástrofe si no se entiende el principio de soberanía de los pueblos.
        Salut

        • “”Lo que sí se sabe es que el ” muerto ” se lo están cargando los pueblos occidentales, diana de todas las culpas habidas y por haber, no sus mandatarios cosmopolitas””.

          Claro esto mandatarios cosmopolita está ahí por mandato Divino, ¡na! y el pueblo ignorante de sus atrocidades, ¿o quizás mas que ignorante sean complacientes con ellos y por tanto cómplices de sus fechorías? ¡Vamos!, que no fueron los colonos quienes invadieron territorios nativos sino los “mandatarios cosmopolitas”, ¿pero que historia está contando…?

          • Anónimo

            ” Claro esto mandatarios cosmopolita está ahí por mandato Divino, ¡na! y el pueblo ignorante de sus atrocidades, ¿o quizás mas que ignorante sean complacientes con ellos y por tanto cómplices de sus fechorías? ”

            Me lo imaginaba, a lo dicho me remito: TODAS las culpas habidas y por haber son de los malvados pueblos occidentales. Cuanto más blancos sean, más malvados.

            ” que no fueron los colonos quienes invadieron territorios nativos sino los “mandatarios cosmopolitas” ”

            Los colonos que llegaron a América eran parte del establishment de la época.
            El populacho occidental, en aquella época, ya tenía suficiente trabajo con sobrevivir, comer, cultivar los campos, y criar sus familias.

            A lo dicho:

            Enorme error el que cometieron los colonos occidentales al llegar a las Américas, un amasijo de tribus que, mientras los pueblos occidentales iban vestidos en aquélla época, ellos todavía andaban con el taparrabos y el culo al aire.

            Haberlos dejado tal cual, y no tendríamos que aguantar sus descendientes en nuestra propia casa.
            Había que dejarlos solos, que se las compusieran y que progresaran a su aire.
            Quizás a día de hoy todavía iban con taparrabos y plumas en la cabeza, o quizás no.

          • “Yo ya lo he dicho varias veces y en muy pocas palabras: la única alternativa que veo para el mundo es que cada cual recupere su soberanía, sin injerencias externas.”

            Bueno, usted misma se contraria, por una parte afirma que no debería haber “ninguna injerencia” hacia ningún pueblo, sociedad o tribu (que es una pequeña sociedad con su propia cultura incipiente) y cuando alguien destapa “sus desvarío” entonces pronuncia las siguientes palabra despreciativa: “un amasijo de tribu” cuando está más que demostrado que algunas de esas “Tribu” conformaban culturas muy superior a las Europea de la era oscurantista.

            Aclares sus ideas y no se contradiga ¡erudita! Me pregunto dónde está el orgullo de los ciudadanos americanos ante estas palabras de desprecio por su cultura nativa y su libre determinación para elegir el futuro que deseen y no el que quiera imponerles los “Civilizados Europeos” luego estos mismo critican que terceros países se metan hasta en su cama, como está pasando por ejemplo con los emigrante (los modernos colonos). Pero claro usted no está por la labor de reconocer sus errores, es tanto su orgullo y ego que la ciega en el sano juicio de las cosas.

          • ” Bueno, usted misma se contraria, por una parte afirma que no debería haber “ninguna injerencia” hacia ningún pueblo, sociedad o tribu (que es una pequeña sociedad con su propia cultura incipiente) y cuando alguien destapa “sus desvarío” entonces pronuncia las siguientes palabra despreciativa:

            El desvarío lo lleva usted, que carece de compresión lectora.
            No, yo no me contradigo al ” cagarme ” en los colonos injerencionistas que fueron a las Américas para ” civilizar ” las tribus autóctonas, con taparrabos incluídos.
            Porque taparrabos sí que llevaban, esto no lo va a poder negar ni usted ni nadie, están los registros de los exploradores de la época. Por cierto: algunas de estas tribus tan superiores espiritualmente practicaban el canibalismo, la carne blanca era para ellos una exquisitez.
            Mientras en occidente los europeos íbamos vestidos, ellos iban con el culo al aire, practicando el canibalismo, viviendo una vida primitiva.

            “un amasijo de tribu” cuando está más que demostrado que algunas de esas “Tribu” conformaban culturas muy superior a las Europea de la era oscurantista.”

            Sii, como no. Eran muy superiores a los oscurantistas europeos, pero iban con un taparrabos porque ni habían desarrollado la industria textil. Tampoco había inventado nada de lo que inventaron los oscurantistas occidentales, puesto que se encontraban en un estado primitivo en TODOS los ámbitos.
            La religión o creencias que practicaban eran una amalgama de supersticiones, algunos de cuyos rituales aún se conservan fervorosamente para ” aparentar ” una supuesta espiritualidad muy superior a los inútiles oscurantistas europeos.
            Me reitero: los colonos occidentales hicieron un gran error. Tenían que haberlos dejado solos, completamente aislados, sin interferir en nada. Quizás ahora, no les estaríamos aguantando el victimismo y la prepotencia que venimos aguantando.

            ” Pero claro usted no está por la labor de reconocer sus errores, es tanto su orgullo y ego que la ciega en el sano juicio de las cosas.”

            El orgullo desmedido lo tienen los que, sin aportar NADA, no paran de criticar los pueblos occidentales, los malísimos europeos.
            No han parado de invadir occidente, de aprovecharse materialmente de los servicios públicos, y muchos “conscientes” ni han vuelto a su paraíso espiritualmente elevado. Su misión principal es usurpar, degradar, vilipendiar, aprovecharse de los pueblos a los que ellos detestan.

            .

          • Usted cuando se siente “cogida” sale siempre por la tangente. Me acusa de falta de comprensión lectora cuando resulta que a usted le falta “coherencia argumentaría”. No sé qué tiene de negativo llevar taparrabos era circunstancial dado que no todas la culturas evoluciona cumpliendo las misma etapas, unas destacan en ciertas áreas más que en otras y en diferentes épocas históricas y aunque fuesen primitivos según usted ese pueblo tiene todo el derecho a evolucionar culturalmente a su ritmo sin las injerencias de los “codiciosos colonos” que lo único que les interesaban era expropiar sus riquezas y esclavizarlos de por vida a cambio de inculcarle una religión antinatural para ellos por la fuerza, en contra de su voluntad.

            Quienes son más salvajes ¿aquellos que les recibieron con los brazos abiertos o aquello que se aprovecharon de su hospitalidad para saquearlo todo empleando la fuerza incluso el exterminio de muchas tribu Indias y no solo me refiero a los nativos de américa del Norte sino de toda América como continente? (norte, central y sur) Es como si tu vecino allanara tu hogar justificándolo desde el punto de vista de que usted hace en su casa aquello que ellos no ven correcto y por tanto tienen derecho a imponer un nuevo “orden” al que usted está obligado a cumplir, sino lo expulsaría de su hogar (por la fuerza) incluso si opone resistencia le quitan de en medio a usted y sus “incivilizada” familia, está claro que sería una injerencia violenta en contra de su voluntad que coarta su libre albedrío y el de su familia (pequeña tribu).

            Sabrá usted por qué copio su artículo de referencia de más abajo ¿no?

            Laura
            8 MARZO, 2017 @ 7:51 PM
            ”“en el fondo les hicieron un favor, porque les dieron una lengua, una religión y una cultura”… (ups, ¿a qué nos suena esto? )””

            Es injerencia a la soberanía de los pueblos autóctonos, un error de dimensiones descomunales que llevaron a cabo los colonos occidentales.
            Había que dejarlos solos y aislados, sin injerencias ni culturales, ni religiosas, ni de ningún otro tipo, para que ellos solos se desarrollaran como quisieran y se las compusieran sin ninguna ayuda de ningún tipo.

            “…y se las compusieran sin ninguna ayuda de ningún tipo”

            ¿Pero de verdad que usted cree ciegamente que con tal injerencia se le ha ayudado? Yo no veo la ayuda por ninguna parte, más bien expropiarles todas sus riquezas y generar el cao en todo país o continente done se ha injerido a sus pueblos.

          • ¿Qué puedes esperar de una nazi mediterránea aquejada de complejo de inferioridad y nordomanía? Con los fachorros no se puede razonar. Dejemos a los neonazis cocerse en su propio jugo de fanatismo e ignorancia, son de la misma clase de seres humanos tristes y solipsistas que abundan entre los islamistas el resto de supremacistas raciales y sectarios religiosos. De todos modos, has hecho bien en dejar en evidencia a este ejemplar tribalista carpetovetónico.

      • Tu insistencia y vehemente contumacia en aliarte con la conjura anti-Trump te señala como sustentador y correligionario de los globalistas criminales que quieren desalojarle de la presidencia por ser un obstáculo en sus planes de dominación mundial; nadie se toma tantas molestias si no tiene un interés directamente personal o profesional en ello. Se te ve demasiado el plumero, chaval!

      • Es normal que en un ambiente de estos, donde se permite tanta libertad, se encuentran posiciones totalmente opuestas, y esa es la idea, debatir las ideas respetuosamente, que puede esperar uno de un sitio como este, cuando su creador ataca a los otros con vulgaridades?, pienso que es mejor no responder a mensajes cuando se esta caliente, si la idea es dejar total libertad, que así sea, yo tampoco comparto la teoría de fernando, e incluso pienso revisar el texto de Santiago con una traducción directa del original en Griego, el no compartir con el la opinión no me da la facultad de insultarlo, le pediría a usted un poco mas de respeto hacia sus lectores o usuarios.

        siendo objetivos le propongo al robot que haga una análisis de un libo llamado la biblia tenia razon que a mi modo de ver tienen bases y fundamentacion para mostrar que algunos pasajes de la biblia si fueron reales.

        Señores serenidad, calma y paciencia con los otros.

    • Agradecido por todas las palabras de apoyo, especialmente a Albrecht, a Supernova, a Intensidad y otros, cada uno en su estilo y también, ironias del destino, a algún “Anónimo” del que, como en el final de El Nombre de la Rosa, “NUNCA SUPE NI SABRÉ ….SU NOMBRE.

      Hasta siempre, os leeré

    • Occidente está atravesando una crisis sistémica sin precedente: poderosas fuerzas están orientando poco a poco a todos los medios de difusión en una dirección única. Simultáneamente, el contenido de los medios se transforma. El año pasado todavía mostraban cierta lógica y tendencia a la objetividad. Y se aportaban mutuamente la contradicción en una sana emulación. Ahora actúan como manada, basan su coherencia en la manipulación de emociones y arremeten con saña contra las personas a las que denuncian.
      http://www.voltairenet.org/article195560.html

  4. Todo es cuestión de perspectiva. Si se le compara con Gates u Ortega, es un tipo normal y corriente, con su yate normal y corriente, sus caballos normales y corrientes, sus aviones privados normales y corrientes…

    • Que conste que yo me refiero a Trump. Alguien tan bajo como el hombre negro este que se cree blanco por pegarse un fogonazo a la hora de hacerse la foto de carnet, y por lamer el culo a alguien que odia a su madre negra no me merece ningún comentario, ni el más mínimo respeto.

  5. Esto en mi pueblo se llama una no-noticia.
    Que Trump es un bocazas lo sabemos. Que el robot es libre de opinar lo que quiera de este señor lo sabemos. Aun asi lo que opine el robot de Trump es irrelevante pues no es nadie con nombre y apellido al igual que nosotros los comentaristas y por tanto “todos somos cuñaos opinando en la barra de un bar” lo siento pero no siento nada emocionalmente al leer la propaganda antitrump pues voltairenet me convence mucho mas por su forma de trasmitir el mensaje sin atacar el lado emocional manipulador.

  6. Ese es …exacto, un sueño. Un sueño jodido del que no vas despertar jajaj- Solo mirar sobre el sueño a George Carlin ( un fenómeno) Bien que dice “La educación apesta ” Gran George Carlin––––Robot , se te ha olvidado algo, la fundación Clinton.

    .

  7. Para “Chusma” la que hay de “opinadores” en el blog de Robot pescador,no hay que señalar muy lejos para encontrarla facilmente.
    Si esta gentuza es la que va a cambiar el mundo lo llevamos claro:

    Ignorantes,incultos,zafios,tramposos,groseros,fracasados,envidiosos,soberbios,llorones,cobardes,mentirosos y acomplejados.

    En el siglo XIX y anteriores,con los duelos,se hacia una periodica limpia de estos insolentes descerebrados y se reestablecia cierto equilibrio en beneficio del planeta.

    • Dentudo ,ciertamente no todos podemos estar a tu nivel , pues eres locuaz y tienes una linea de pensamiento precisa. Cuando se critica o analiza ” lo que esta creado ” facil es ofender e incluso parecer un enemigo . Mas , para algunos , lo creado ,( como pueda ser un libro ) solo es una opción mas en el supermercado . Y como producto de supermercado, y como consumidores de productos , está en nuestro capricho , degustarlo o rechazarlo; simplemente por que nos repela , como nos pueda repeler el tocino , o porque querramos hacer una antitesis argumental sobre el. Y todas las opiniones son validas : las viscerales , las cerebrales e incluso las corazonadas
      Yo personalmenge no quise dar una opinion hasta leer el libro , solo me indigno la falta de empatia de Don Fernando . Y la manera borde de contestar a los comentarios . Como hizo caso omiso a mi advertencia, pues sencillamente elegi, para referirme a el un argumentario que sirviera de advertencia o que en el mejor de los casos equilibrara las tornas
      Pero todo se ha desmadrado , como en cualquier debate sin moderador
      Yo no creo que los lectores del Robot sean como Ud dice . Evidentemente no todos tendremos su nivel ,pero Ud seguro que conoce las matematicas del caos , al final las pequeñas partes de un todo , se van pareciendo mas y mas , hasta convertirse en la imagen y semejanza del todo . Asi , los lectores del Robot, por este principio matematico , se iran pareciendo cada vez mas al Robot
      Ya lo dijo Lao Tse , el pueblo en su moral se comporta, segun la moral de su gobernante
      Afectuosamente , una pregunta:
      De verdad tienes cuatro mujeres semineitor?

      • “Me indignó la falta de empatia de Don Fernando”, ¿ese es el sano juicio que puedes aportar Intensidad?, ¿de verdad que está indignada por las palabras de respuesta de Fernando hacia aquellos que le vilipendia con groseras palabra, insultos y todo tipo de descalificaciones en el ámbito profesional, personal y familiar?. O sea que usted solo puntualiza algunas palabras de Fernando falto de empatia por los que les ofende pero no dice ni pío de las graves acusaciones de algunos “energúmenos” de lengua viperina. Pues siento decirle que ha perdido usted toda perspectiva juiciosa. Reflexione y reconozca esta realidad.

        • Anónimo, buen libro citas , lo conozco . Es evidente que me falta camino, aún así mi intención y firme propósito es , buscar la verdad y hacer primar la razón sobre la fuerza . No he alcanzado el estado Bhudico, pero aquí y ahora, cualquier día, quien sabe? A lo mejor hasta una fornicadora , intelectualoide como yo encuentra la fe, o el Samadi , a saber .
          Si estoy indignada, porque si Don Fernando quiere ofrecer otra opción a una línea de pensamiento, esa opción debería ser ejemplar . Me molesta que alguien utilizar su supremacía mental o intelectual o circunstancial para machacar desde la ventaja
          Pero insisto, yo leeré el libro, lo analizare y luego expondré mi antítesis o mi conformidad .
          Gracias Anónimo por dirigirte a mi

          • Dentudo + el Anónimo maleducado y descalificador pro Trump, pro Conde Torrens + soul food = misma persona disfrazada tras diferentes nicks.
            De momento, tres falsos nicks, ya han sido interceptados.
            Y no es porque los participantes honestos ( yo solamente uso mi propio nick, mi nombre de pila, pues no necesito otros ), sino es que se han desenmascarado ellos solos en el mismo hilo argumental con sus respuestas al mismo interlocutor.

          • ya estás otra vez metiéndome por medio. no te da mucho la sesera eh laurita, mucho coeficiente intelectual pero no te pispas ni del nodo.
            qué manía tienes, puta niñata de los huevos, de sentar cátedra, no tiene ni puta idea de lo que habla pero tiene que hablar!
            de momento lo que sí sabemos todos es que tus amiguitos mac y un amigo son los que a veces se les olvida ponerse un nick, ya lo han dicho antes. de ahí a que ellos sean la misma persona, el anonimo y su puta madre, hay un paso solo.
            pero a mí déjame en paz de una puta vez lerda fascista, cada vez que entro es lo mismo, ver a la jodida gilipollas diciendo estupideces.
            Me quedo con el coeficiente intelectual de los negros, los pobres, los tarados y los animales en su conjunto pues la mierda aria intelectualoide ya vemos que posee gran inteligencia que tan sólo les lleva a expoliar, saquear y sodomizar a todos los más débiles, aparte de no enterarse de una mierda de lo que ocurre.

          • “No he alcanzado el estado Búdico, pero aquí y ahora, cualquier día, ¿quién sabe?” Aquí mi humilde opinión no alcanzarás el estado Búdico para ello debes trabajar hacia ti misma hacia tu interior, o lo que es lo mismo en trabajo interno como hizo Buda, que se apartó de la vida social, pero es una mera opinión la mía que no tiene por qué ser compartida por usted.

            “A lo mejor hasta una fornicadora, intelectualoide como yo encuentra la fe, o el samadhi, a saber”
            Los caminos del señor son inescrutables, quien sabes a lo mejor encuentra usted el samadhi. Pero conste que tanto si lo encuentra como si no lo encuentra, que conste que en ningún momento me he dirigido a usted con semejantes palabras de fornicadoras por lo menos yo no he sido.

            Está usted en su derecho indignarse, pero es cuestión de ecuanimidad y honestidad reconocer que la actitud de los que atacan a Fernando es inapropiada y por tanta también hay que denunciar esa realidad. Sin embargo sin espíritu de contradecir las razones de su indignación debido a la actitud (según usted) de Fernando, yo sinceramente no he visto por ninguna parte tales faltas de empatía.

            Si por “línea de pensamiento” se refiere usted a la “Religión Católica” allá cada cual con sus creencias, dogmas, doctrinas y actos de fe que depositen en esa religión. Pero Fernando expone desde su investigación y más de veinte años de dedicación su versión y convicción sobre esa realidad que reconozco no gusta a muchos. Yo lo tengo claro, para mi todas las religiones son creaciones que dan vida a una educación ética, y moral que invita a la vida espiritual, pero que también es un “método de control” de la población para subyugarnos como borregos, pero claro es mi opinión y no tiene por qué ser compartida por usted.

      • Y tú raya la chaladura. Con comentaristas como usted craso favor hacen al colectivo. Van empobreciendo el foro poco a poco hasta convertirlo en un estercolero.

    • Dentudo

      “Ignorantes,incultos,zafios,tramposos,groseros,fracasados,envidiosos,soberbios,llorones,cobardes,mentirosos y acomplejados. ”

      Es justamente al revés. No se si usted se ha percatado, que aquí muchos no comulgan con ruedas de molino. Vamos DE VUELTA, no de ida.

      Los mentirosos, cobardes, acomplejados, fracasados, envidiosos, tramposos y groseros, son precisamente los que se dedican a descalificar e insultar al detractor, sin un solo argumento. Igual que usted.

  8. Pingback: OTRA MUESTRA DE LA GENTUZA QUE RODEA (Y ADORA) A DONALD TRUMP — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  9. Los inmigrantes entran pagando a las mafias cantidades astronómicas que luego amortizan siendo extorsionados duramente, los que tienen suerte y encuentran trabajo. También hubo esclavos blancos, como por ejemplo los irlandeses, que eran vendidos más baratos que los negros. A las irlandesas las obligaban a cruzarse con los negros y a sus hijos mulatos los vendían por un precio intermedio. De esta manera Irlanda quedo prcticamente despoblada hasta que se estableció un monopolio que sólo permitía la venta de negros, que eran más rentables.

  10. Me basto y sobro para conocer a esa mugre en Robot pescador cuando fueron descubiertos votandose masivamente a si mismos,senti hasta verguenza ajena,¿quien hace una cosa asi? ¡Gentuza sin honor evidentemente!

    En el siglo XIX me hubiera resultado muy dificil manchar mi noble acero Toledano con la sangre de esos puercos en un duelo,hubiera sido como insultar y humillar el alma de la espada.

    • Dentudo:
      Ante todo te pido, disculpas ! Por lo llamarte, adolescente.
      Deja el alma de tu espada, en paz.
      Mira, así es mejor, leemos más opiniones, que estas no sean como las tuyas, te toca aceptarlas, darles su justo valor o rebatirlas con un buen argumento.
      Tus comentarios se leen muy irascibles.
      Tú, tienes una idea, para cambiar el mundo?
      Proponla.
      Malmgastas, tu energía, en improperios
      Personalmente, no me he sumado puntos, no sabría ni como hacerlo, en honor a la verdad, tampoco los he puesto en negativos, no gustándome más de algun comentario.

      • Las ideas para cambiar el mundo no tiene ninguna fuerza. No so las ideas, son las ACCIONES las que cambian al mundo y si no actuamos (y no lo estamos haciendo) acabaremos en los infiernos.

  11. Este articulo es bastante insidioso.

    Hace varios meses que El Robot pierde en calidad tanto en la forma como en el fondo de muchas de sus artículos. Intencional o involuntario?
    Claramente esta publicación NO transmite una información con el objetivo de informar, sino mas bien busca orientar la opinión.
    En efecto, en casi cada párrafo se disimulan adjetivos calificativos y juicios de valores y/o deducciones cargadas de contenido emocional. Basta con leer el titulo y ya sabes para donde te quieren llevar.

    Imposible comparar los artículos de los anhos precedentes con lo que han estado haciendo este ultimo tiempo.
    Me pregunto, el RP fue hakeado, vendido o simplemente el editor cambio de personalidad de la noche a la manhana?

    Se extranhan esos artículos alternativos de antes, cargados de informaciones diversas y firmados siempre con un análisis lógico, inteligente y sobrio.

    Saludos y seguimos esperando que vuelvan a la misma linea editorial de antes.

    AD

    • “Hace varios meses que El Robot pierde en calidad”

      Porque ya la tercera guerra mundial y la crisis financiera inminente de 2016 no dan para mas articulos, y la captura de los Podesta por matar a la niña McCain, pues nunca ocurrirá,

      Yo me preguntaba en diciembre del año pasado sobre qué escribiría el robot pescador en el 2017, ahora ya sabemos la respuesta: Trump, Trump, Trump,

      saludos

  12. Hay un canal de videos llamado “caminando el sendero” que ha sacado idioteces pro Trompas como esta:

    De todas las babosadas que he escuchado, la de los “sombreros blancos” va ganando hasta ahora en peso por idiotez. Supuestamente un grupo de funcionarios ” comprometidos y desinteresados” conscientes de la lucha antiglobalista del Trompas!!! Pero hay que ser pendejo, cuando ya Trompas mostró a quien obedece!!

  13. Bueno los mismos esclavos, que llevo Portugal a América del Sur !
    Hoy todos iguales, no ?
    No, se puede hacer esa comparación ha estas alturas, después de tantas generaciones.
    La emigración actual, es completamente diferente.
    Leo que por fin, hablas en contra de RT : Raro no, o no…?
    Que manía tienes últimamente, de hablar en contra de los hombres ricos y sus mujeres, guapas elegantes e inteligentes.
    No eres el mismo, de hace un año.
    Este artículo me parece un rollo de patio vecinos, lleno de envidias y soez.

  14. Quién en ese país, excepción hecha de los mencionados esclavos negros y los masacrados,expoliados y arrinconados indígenas; quién no es inmigrante.
    Hay que ser un estulto prepotente para pasando tamaño dato histórico por alto,culpar a la ulterior inmigración por los resultados de su propia avaricia.
    EE UU. no necesita un milagro presidencial,necesita urgentemente un profundo y sincero análisis de conciencia.
    Lo mismo que todo el “occidente teóricamente civilizado”.
    Se ha apostado todo a esta era de tecnocracia depredadora y se han denostado disciplinas como la filosofía en beneficio del adoctrinamiento, bien político, bien religioso.
    El resultado es el que cabría esperar.Desgraciadamente la putrefacción ha avanzado tanto que lo más probable es que la catarsis sea ya la única solución.
    Profecía autocumplida?,no lo sé, cuesta imaginar tal nivel de retorcimiento.Pero si es así espero que les estalle en las manos y le deseo un pronto restablecimiento a este bendito planeta.

    • Campos

      ” EE UU. no necesita un milagro presidencial,necesita urgentemente un profundo y sincero análisis de conciencia.
      Lo mismo que todo el “occidente teóricamente civilizado”.

      Buenoo, y entonces si Occidente es tan malo ¿ Por qué se encuentra invadido por la inmigración ?.
      ¿ No sería mejor que se quedaran en su casa, tan civilizada, tan conciente y no inmigraran más ?.

    • “Siempre que el bien decae extinguiéndose poco a poco, predominando en
      su lugar la maldad y el orgullo, Mi Espíritu se manifiesta en forma humana
      sobre esta tierra.”

      Bhagavad Gita, 4-7

  15. Pingback: OTRA MUESTRA DE LA GENTUZA QUE RODEA (Y ADORA) A DONALD TRUMP | Revélate O Muere

  16. Desde la primitiva organizacion precaria familiar de la antiguedad remota, el principio de autoridad radicaba en la capacidad de abastecer a la familia de sus necesidades mas apremiantes, y en esos tiempos rodeados de temibles amenazas, pues el ser humano y su familia tambien eran adecuados a la alimentacion de especies salvajes carnivoras, que los veian como faciles presas, ya que el ser humano no estaba provisto de la fuerza, las garras o de una mandibula poderosa, que utilizaban como eficaces elementos congenitos de caza.

    Sin embargo el ser humano contaba con la inteligencia creativa para perfeccionar sus elementos de caza, pesca y mas avanzados medios de seleccionar y cosechar lo que la naturaleza brindaba de forma manifiesta y en gran abundancia, aunque no se conocieran aun los metodos de cultivo, por lo que habia que explorar he irlos a buscar donde estos se reproducian periodicamente y cambiando con los factores climaticos.

    El principio de autoridad era compartido entre mujeres y hombres, pues en lo que uno no era capaz, el otro manifestaba una gran facilidad para las tareas en que repartidas, cada uno hacia con gran eficacia natural, y a la vez ambos con sus ejemplos formaban a sus descendencias que se perfeccionaban en cada nueva generacion, repitiendo siempre la complementacion familiar que incluia de acuerdo a sus capacidades a sus hijos, que en una forma progresiva se hacian tan habiles o mas habiles que sus progenitores.

    La progresion del conocimiento llevo a la constitucion de comunidades, que se asistian reciprocamente compartiendo el conocimiento y uniendose en la lucha de la supervivencia contra las especies carnivoras salvajes, alguna de ellas mas poderosas para ser enfrentadas por individuos aislados con escasos recursos para igualar el poderio de la bestia, que tambien buscaba sobrevivir si arriesgar demasiado enfrentandose con otras bestias tan poderosas o mas que ellas mismas.

    La evolucion del conocimiento y el perfeccionamiento de los avios de pesca, caza y cultivos, fue acompa;ado por la desaparicion de las mayores amenazas, que ya no tenian tan facil alimentarse de el individuo aislado, debil, y desarmado, lo cual generaba un efecto disuasorio a las bestias para que buscaran otros alimentos o se devoraran entre ellas, por lo que el abastecimiento estaba bastante asegurado, y solo se complicaba por complicaciones meteorologicas cuyo ciclo previsible algunas poblaciones, pudieron prever, haciendo a sus efectos menos perjudiciales y a otros aprovechandolos por los efectos propicios derivados, que permitian mejores producciones y desarrollo de otros cultivos.

    Sin embargo no todas las comunidades tuvieron, la capacidad virtuosa de estas descriptas, otras copiando en su metodologia a las bestias salvajes, utilizaron el conocimiento unicamente en la capacidad de lucha, enga;o, intriga y rapi;a, desencadenando con ordas salvajes que solo se preparaban para aprovechar el miedo y terror que sus periodicas invasiones generaban en los pueblos virtuosos ocupados en el trabajo y la educacion solidaria de sus generaciones, y los arrasaban, asesinando a sus mejores hombres y capturando como esclavos a hombres, mujeres y ni;os, para que trabajaran por ellos, y les hicieran aun mas comoda su ociosidad, progresiva en el despilfarro y la falta de conocimiento, pues nunca cambiarian su naturaleza salvaje, de usar su capacidad adquirida de fuerza y despreciando toda iniciativa creativa, pues todo lo que pudieran necesitar lo irian a buscar donde alguien lo hubiera producido o los recursos estuvieran disponibles aplicando la fuerza necesaria para apropiarse de ellos.

    Esto causo dos efectos antagonicos, uno con los pueblos virtuosos, que sin necesitar robar o despojar a nadie de lo suyo, se fueron uniendo entre comunidades para defenderse de las rapi;as habituales, y cortando toda relacion temporal con los depredadores, que hacian hasta alli, de esas ocasionales relaciones, interiorizarse de las nuevas creaciones y progresos, y a la vez, tomar conocimiento de la forma de sorprenderlos conociendo sus medios de defensa y la capacidad de sus hombres para defender a sus comunidades.

    Las bestias salvajes, viendo que sus objetivos se hacian mas dificiles de conquistar por la fuerza, utilizaron los conocimientos de la vida en esas comunidades y se dedicaron a invadir los pueblos que suministraban recursos que no tenian esas comunidades, haciendo un monopolio de esos recursos que de modo extorsivo o intercambio enormemente desfavorables para los pueblos necesitados, los fueron empobreciendo paulatinamente obligandolos a entregar hasta los secretos de sus armas de defensa, e incluso montando dentro de esas comunidades centros de intercambio, que privilejiaban a los que se unian culturalmente a las bestias salvajes e imitaban sus conductas salvajes con sus compatriotas, y dejaban abandonados o explotados por el intercambio desfavorable a quienes no adoptaban esa cultura salvaje e individualista, que era lo que convenia al invasor salvaje, que de esa forma reducia a la nada a toda resistencia, lanzando como perros salvajes a los que lo seguian, contra cualquier iniciativa de recuperar sus decisiones sin estar sometidos a la brutalidad salvaje o extorsiva para sobrevivir.

    Con el tiempo lograron sacarse de encima a los depredadores, y el exodo de estos a otras latitudes no los cambio en sus conductas, al contrario perfeccionaron la hostilidad, con monopolios de productos estrategicos aislando a esas comunidades de conseguirlos o de conseguirlos a un precio justo, por lo que la vida de las comunidades se fue haciendo mas dificil, pues para conseguir intercambiar, por algo que necesitaban en poca cantidad tenian que entregar enormes cantidades de lo que producian, eso llevo a un clima de disolucion de las comunidades virtuosas, que dudaban de sus principios, y cayeron en la trampa de vincularse con escasos beneficios a los depredadores, que temporalmente les daban algunos privilegios para lograr que se desunieran y luego avanzar contra todos secuencialmente de forma aislada y con la victoria asegurada por la debilidad manifiesta, de ser un grupo reducido.

    La estrategia fue advertida a tiempo, y el fracaso del plan depredador fracaso en este intento de vencerlos con el intercambio desfavorable, por lo que los depredadores, advirtiendo las penurias a que habian llevado la economia de esos pueblos virtuosos, idearon, destruirlos culturalmente, pues habian notado que las tradiciones culturales desde el origen de esas comunidades era el factor principal de que con el tiempo fracasaran los intentos de conquistarlos, por la fuerza, por el bloqueo economico y por la estorsion para desunirlos, y la unica y ultima forma de someterlos era indirectamente.

    Por lo que con campa;as llevadas a cabo por los que dudaron y se entregaron al servicio del depredador, que no iban a renunciar a sus beneficios, aunque tuvieran que traicionar a sus virtuosos padres y madres defensores de la familia complementaria y solidaria, concedidos temporalmente por los depredadores para lograr dividir y someter a todos a la voluntad despota y salvaje del depredador, que los arrojaria al reba;o de los dominados luego de lograr, la disolucion de las familias por la confusion proclamada masivamente, que el hombre es el explotador de las mujeres, y por el otro lado difundir, todo lo contrario a favor del hombre para destacar sutilmente que la mujer era inutil a sus capacidades naturales y que estaba por la liberacion de la mujer, con la contradiccion insolita de destruir su propia familia, y destruir el futuro de las ni;as descendientes que nunca podrian constituir una familia y menos hacerse de un trabajo y un lugar para vivir, que es el problema ocasionado por los depredadores, que con el intercambio desfavorable dejaron en la ruina a la economia, y que no solo han afectado a la mujer sino tambien al hombre, al cual progresivamente fueron quitando autoridad por estar imposibilitado de ganarse sus ingresos trabajando, y con ellos mantener y proveer a las necesitades de su familia.

    Esto ultimo muy bien oculto por los media masiva, que viendo la invasion cultural que ellos promueven, con la ideologia de genero, obvian y omiten la cuestion economica injusta a favor de los depredadores, que ha privado de trabajo y oportunidades tanto a mujeres como hombres, e incluye a sus hijos que se ven privados de las mas elementales necesidades, que incluyen la discriminacion social, al haber desaparecido los lugares publicos gratuitos de esparcimiento y actividades fisicas, que solo son posibles para los vinculados a los depredadores que gozan de todos los beneficios, incluyendo a los que brinda el estado, y que han monopolizado a grupos selectos que sin necesidad hacen uso de sus instalaciones, y en algunos casos son financiados con subsidios, para hacer una ostentacion provocativa que desafia a la injusticia en la que debe ajustarse el pueblo virtuoso que vive forzosamente con escasos recursos y paga sus onerosos y enormes impuestos y servicios, al servicio de depredadores vernaculos, que como si fuera poco, aun apuestan a la disolucion nacional para forzar la emigracion y desalojar la nacion para apropiarse de ella, a nombre de sus depredadores y la heroinas contribuciones recibidas, para ignorar los enormes estragos causados a sus propias generaciones nacidas con un futuro de parias en su propia Nacion.

    No se dejen enga;ar, el futuro sin depredadores salvajes es lo que debemos buscar, y si hay que encontrar un culpable de todos los males, es a los que han dudado y por un plato de lentejas vendieron todos sus principios, algunos de ellos representando en la media masiva los intereses del depredador, en otros por la media oficial que sutilmente tambien sirve a los mismos intereses y tambien a la resistencia consentida, que es aquella que finge estar en contra de los depredadores y sus complices, dedicandoles algunas criticas sobre cuestiones irrelevantes y por fuera del aire le lame las bolas a los peores depredadores, confundieno al pueblo virtuosos y distrayendolo de los que dicen la verdad, a los cuales temen, pues no tienen medio para combatir contra la verdad, y es a los que le teme tambien el gran depredador salvaje, que en miles de a;os no ha podido vencerla, porque se basan en la mentira, y esta como dicen tiene las patas cortas y la verdad siempre la alcanza. Saludos y Gracias.

  17. Los negros intentan formarse una identidad, buscan en el pasado y lo mas notable es el imperio Zulu, con sus lanzas de madera y escudos de cuero, Aun no es tiempo para los negros, en donde quiera que van fuera de Africa no aprenden nada bueno, y tampoco tienen nada que dar, ni siquiera tienen ideas para imponer, ni costumbres que enseñar, y sin embargo aprenden que en Occidente la mentira es poder, la corrupción es libertad, El caracter de los negros en America, su vinculación a las drogas, es producto de lo que America ha hecho de ellos, ¿no seria mejor inculcarles que deben retornar a Africa a unirse a sus hermanos en la construcción de una Africa “mejor”?

    Los asiaticos, sin embargo, nunca se sintieron inferiores, pero comprendieron que debían aprender las tecnicas europeas,

    Otra cosa que quisiera hacer notar es la gran lectura que Conde Torrens nos esta proponiendo en su pagina web,

    Consideremos esta nueva IDEA PARA CAMBIAR EL MUNDO, expresada hace 1700 años por el sabio Lactancio:

    “Preséntame a un hombre que sea iracundo, maldicente, desenfrenado, y en pocos días le haré más dulce que una oveja;……….

    ……….

    ……….preséntame un ambicioso, avaro y duro, y te devolveré uno generoso y repartidor de su dinero a manos llenas; ……….

    ……….

    ……….preséntame un temeroso del dolor y de la muerte, y pronto desdeñará la cruz, el fuego y el toro de Perilo; ……….

    ……….

    ……….y preséntame un libidinoso, adúltero y vicioso, y le verás inmediatamente convertido en sobrio, casto y continente ….……….

    ……….Esto se consigue gratis, con facilidad y rápidamente, con tal que los oídos estén abiertos y el corazón tenga sed de sabiduría”

    Lactancio

  18. ” “en el fondo les hicieron un favor, porque les dieron una lengua, una religión y una cultura”…( ups, ¿a qué nos suena esto? ) ”

    Es injeréncia a la soberanía de los pueblos autóctonos, un error de dimensiones descomunales que llevaron a cabo los colonos occidentales.
    Había que dejarlos solos y aislados, sin injeréncias ni culturales, ni religiosas, ni de ningún otro tipo, para que ellos solos se desarrollaran como quisieran y se las compusieran sin ninguna ayuda de ningún tipo.

    • Eso es verdad, “un error de dimensiones descomunales”, Pero ya no se puede hacer nada para devolver el tiempo, Ahora el problema ya está en Europa, seguro ganara Le Pen y Peggida, hay que esperar y ver si cumplen lo que prometen, No es facil deportar gente con la oposición de gran parte de los politicos, Solo un lider dictatorial puede acallar las voces de los “multiculturalistas”,

      Sin embargo el problema fundamental es la elite financiera ¿cómo puede enfrentarse? La economia manipulada en favor de unos pocos, el fraude en todos los ambitos, ese problema es muy dificil y no hay solución, aunque he pensado en esto: Si un lider europeo absoluto por el poder de sus fuerzas militares es capaz de confiscar los bienes de Rotschild, Rockefeller y compañia, y para dar un mensaje fusila a esas dinastías en la plaza trafalgar, ¿no seria eso un simbolo de renacimiento europeo? ¿De la victoria del pueblo sobre las elites financieras? Y ya unido el pueblo europeo bajo este lider supremo seria muy facil impulsar nacimientos de gente aria nuevamente,

      • ” Eso es verdad, “un error de dimensiones descomunales”, Pero ya no se puede hacer nada para devolver el tiempo, Ahora el problema ya está en Europa, ”

        Los problemas deben resolverse en los países de origen de toda esta marabunta de inmigrantes que vienen a quitar el pan y los derechos, sin aportar nada ás que prepotencia, a los pueblos occidentales.

        ” No es facil deportar gente con la oposición de gran parte de los politicos ”

        Depende del apoyo ciudadano de estos políticos. Las evidencias es que, cada día que pasa, estos pseudoprogres multiculturalistas, un fascismo totalitario camuflado de ” democracia”, tienen menos apoyo del pueblo.
        De ahí el gran éxito de los movimientos euroescépticos, anti inmigración y anti globalización.

        Deportar gente es muy fácil: de hecho, ya se está haciendo en Europa. Los indocumentados que llegan son re enviados a su país de orígen, que es donde deben estar, luchando por recuperar su propia soberanía.

        • No sé si tu razonamiento es muy coherente. Si occidente se dedica a destruir un país, o a colocar un gobierno títere, no creo que después pueda exigir a sus habitantes que se queden allí para resolver ‘sus’ problemas, que no tenían hasta que se los han creado. Concretamente, si yo fuese libio o iraquí, a lo mejor me daba por irme a Francia o a UK.

          • ” No sé si tu razonamiento es muy coherente. Si occidente se dedica a destruir un país, o a colocar un gobierno títere, no creo que después pueda exigir a sus habitantes que se queden allí para resolver ‘sus’ problemas, que no tenían hasta que se los han creado.”

            Por eso mismo hay que abogar por los movimientos anti globalización, no apoyar las izquierdas progres globalistas multiculturales sorosianas, porque les hacen el juego a los sionistas, que son los injerencionistas.como por ejemplo Bombama y CIA.

            ” Concretamente, si yo fuese libio o iraquí, a lo mejor me daba por irme a Francia o a UK.”

            Pues oiga, el Lepenazo francés le va a quitar las ganas a más de uno de irse a Francia. El Brexit inglés, por otra parte, es una barrera a la inmigración.

            Si yo fuera iraquí o libia, me quedaría en mi propia tierra luchando, con mi propio pueblo, por el futuro de mi descendencia.
            Porque, no se confunda, en países completamente diferentes, no hay futuro fuera de los tristes guetos y la exclusión social.

          • Ésta es una obsesiva compulsiva “nacionalista” el nacionalismo es nefasto y obsoleto aíslan a los países de las justas relaciones políticas y económicas, e inducen a crear una guerra armamentística entre vecinos.

          • Si yo fuera iraquí o libio, me quedaría en mi propia tierra luchando, con mi propio pueblo, por el futuro de mi descendencia. Eso lo dices tu porque no ha sentido en tus carnes el hambre y la miseria de tu familia, principalmente por causa del expolio que estas naciones “poderosa” llevan a cabo sobre los países débiles.Tu estás sentada sobre el trono de la opulencia y por eso todo lo ve desde esa perspectivas. Eres cruel con los débiles y necesitados y eso dice mucho de tu personalidad.

    • Señorita Laura,

      cada quien se considera a si mismo el mas perjudicado, ya sea en Africa, en America, Europa, Asia, etc, eso es subjetividad, En todo caso es interesante su planteamiento de que los blancos son ahora la bestia negra del mundo,

      Todos los pueblos han practicado atrocidades, eso sí, pero no veamos la historia como una cosa etica, que lo que hubo de ser y no fue, que quien le debe a quien, Es verdad que en America se seguiria usando taparrabo, eso es innegable (o cuando mucho se vestiria la gente con ruana de lana de alpaca), y si en este mundo la raza germana no hubiese existido no se habria descubierto todavía la electricidad ni los plasticos,

      Europa occidental es la cuna de este mundo en que vivimos, allí se formo la informatica, la electronica, la robotica, etc, Pero es verdad que nadie va a venerarles por ello, El egoismo en este mundo no puede ser ignorado, cada quien es el centro del mundo, cada quien arrojara todo a su alrededor con tal de no caer al abismo,

      Ya desde 1970 en las naciones europeas y USA se alzaban voces de preocupación ante la gran explosión poblacional del tercer mundo, pero eso no paso de ser una preocupación,

      • ” Ya desde 1970 en las naciones europeas y USA se alzaban voces de preocupación ante la gran explosión poblacional del tercer mundo ”

        Pues si quieren parir como conejos irresponsables, sin ninguna planificación familiar ( no me refiero al aborto, sino a las medidas anticonceptivas previas al embarazo ), ellos mismos van a tener que alimentar a su prole numerosa con sus propios recursos, puesto que en los pueblos occidentales nos hemos cansado de alimentarles y recibir a cambio desprecio y descalificaciones.

        Si son tan conscientes y espiritualmente elevados, que se queden donde están.
        Nadie les ha requerido.

        Todas las poblaciones numerosas y sin control de sus recursos, deberán tomar sus propias responsabilidades y soberanía en su propia tierra de orígen, y no incordiar más a los pueblos occidentales.

        • Si no tuvieseis el habito de expropiar a tantos países sus riquezas, generando hambre y miseria allí por donde pisáis (no crece la hierba) no habría la necesidad de supervivencia de tantos hambriento, causados por el empobrecimiento de tantos países expropiado y endeudados. No dices más que incoherencia desde que entraste por primera vez en esta web y lo peor de todo es que te crees tus propias falacias.

      • Divertido ver este despliegue vulgar y sesgado de propaganda neonazi. Robespierre era un revolucionario ilustrado No un racista imbuido de prejuicios medievales. ¿Por qué no llamarte Jockey, Chamberlain o mejor aún, Gobi-Ñó?No sabes nada del África, ni de Abya Yala y te pones a pontificar sobre sus culturas e historia repitiendo viejos tópicos colonialistas…Dejate de majaderíasm fachorro. Una vez más me queda claro que ustedes son los mejores aliados del Capital y la usura: los gorilas facsistas y los supremacistas raciales o sectarios de toda laya dividen a los pueblos oprimidos usando el odio racial o religioso para perpetuar en poder a las castas cuyo único color es el verde del dinero… el otro color no es el de los pellejos pálidos u oscuros, es el rojo de los borregos que mueren alienados matando por ideales chovinistas, falsos como moneda cuero. Nazis (y sionistas), fuera.

      • Para el falso Robespierre (más bienJulius Streicher):Divertido ver este despliegue vulgar y sesgado de propaganda neonazi. Robespierre era un revolucionario ilustrado No un racista imbuido de prejuicios medievales. ¿Por qué no llamarte Jockey, Chamberlain o mejor aún, Gobi-Ñó?No sabes nada del África, ni de Abya Yala y te pones a pontificar sobre sus culturas e historia repitiendo viejos tópicos colonialistas…Dejate de majaderíasm fachorro. Una vez más me queda claro que ustedes son los mejores aliados del Capital y la usura: los gorilas facsistas y los supremacistas raciales o sectarios de toda laya dividen a los pueblos oprimidos usando el odio racial o religioso para perpetuar en poder a las castas cuyo único color es el verde del dinero… el otro color no es el de los pellejos pálidos u oscuros, es el rojo de los borregos que mueren alienados matando por ideales chovinistas, falsos como moneda cuero. Nazis (y sionistas), fuera.

  19. Desde el cariño y como fiel seguidor de este auténtico medio de información:

    Independientemente del contenido del artículo (con el que estoy de acuerdo), creo que el partidismo exacerbado y evidente que se está mostrando con respecto a la política americana no creo que sea nada positivo. Es normal que el autor exponga y coloree o remarque ciertos puntos de la noticia como hace cualquier medio, nada que resaltar al respecto. Pero con títulos como este y la insistencia sobre Trump desde que ganó democráticamente las elecciones hace que este blog se parezca más a un foro de opinión personal que al referente de investigación y comunicación que es habitualmente para mi, al menos en cuanto a la política americana se refiere.

    Un saludo.

    • Aplaudo tu sensato aporte. Es importante desmificar, y concuerdo con el Robot que Trump No es alternativa real… pero la obsesión con Trump a veces cansa.

  20. Aclaración sobre la traducción del Twitt de Ben Carson. Donde dice MUTHAFUKKA, la traducción no es “Hijo de puta”. La traducción literal es “Folla madre”.
    La expresión “Muthafukka” es una transformación del vocablo “Mother fucker”

    • Claaro, era mejor el OBAMACARE PLUS VACUNAS.

      Como Trump está gordo, y el otro es un mono ” en línea”, va a resultar que Trump va en contra de la salud de la población, y el mono a favor.

      Dentudo:

      No es usted más tonto porque no entrena.

      • El coeficiente medio de inteligencia en Austria es de 115 . En Guinea es de 45
        La ciencia lo dice todo, sobran las palabras. También se llevaron chinos ,miles a trabajar en el ferrocarril , ellos empezaron explotando negocios de lavanderías , y miren donde están ahora .

        • Intensidad

          ” El coeficiente medio de inteligencia en Austria es de 115 . En Guinea es de 45
          La ciencia lo dice todo, sobran las palabras.”

          Se trata de un estudio científico contrastado y evidentemente censurado, y le pese a quién le pese es un estudio serio de campo.

          Para empezar, la forma del cráneo y del cerebro, no es el mismo en las razas negras que en las blancas.
          De ahí que los investigadores han concluído que las razas negras tienen un coeficiente intelectual que va de 45 a 70 ( 70 es lo máximo ). Se ha demostrado mediante un sin fin de pruebas.
          Mientras que las poblaciones blancas tienen un CI que va desde 90 mínimo a 120 o incluso más de máximo ( en el caso de los individuos superdotados, sobrepasan los 120, como es el caso de los inventores, científicos y otros genios en las artes y las ciencias, inexistentes entre las razas negroides ).

          • Espero que, si hay extraterrestres y se acercan algún día por aquí, no compartan tu visión del supremacismo porque, si lo hacen, eso les dará derecho a llevarte a ti y a tus hijos a picar a alguna mina del cinturón de asteroides, por ser menos inteligentes que ellos.

        • “La tasa de alfabetización de Guinea es una de las más bajas del mundo, según estimaciones de 2003 solo el 29.5 % de los adultos saben leer y escribir”, “El sistema educativo austriaco presenta un nivel muy alto. Hasta hace pocos años, el acceso a la universidad era prácticamente gratuito”

          Hace un minuto yo no sabia eso, uno se vuelve muy erudito con un google abierto en la ventana de al lado,

          • ” “La tasa de alfabetización de Guinea es una de las más bajas del mundo, según estimaciones de 2003 solo el 29.5 % de los adultos saben leer y escribir”, “El sistema educativo austriaco presenta un nivel muy alto. Hasta hace pocos años, el acceso a la universidad era prácticamente gratuito”

            Para medir el C.I de una población específica. son necesarias pruebas que no tengan que ver con el nivel de alfabetización de la población a estudiar.
            Este hecho, descarta completamente el nivel económico en educación reglada para determinar el C.I.

            Dicho de otro modo: una persona no tiene por qué haber asistido a la escuela para sacar una puntuación alta en los tests de C.I.
            Y otra persona que ha asistido a la escuela puede sacar una puntuación más baja en C.I. que la que ha asistido.
            He aquí el quid de la cuestión.

            Los tests empleados utilizan imágenes asociativas para determinar el grado de cognición y comprensión sobre el entorno.

            Y resulta que las razas negroides no han superado el 70 de C.I.

            Salut.

        • El coeficiente intelectual es dependiente de una buena alimentación generacional. Si un país lleva generaciones tras generaciones pasando hambre y miserias heredan una genética paupérrima. Eso debería haberle hecho recapacitar en lugar de despreciar a tus propios hermanos. Eso actitud dice mucho de usted “iluminada”

          • POSDATA:
            “La unidad con que internacionalmente se mide la inteligencia es el Cociente Intelectual (C.I), pero como va a quedar patente en este artículo, un cociente Intelectual alto no es sinónimo de mayor inteligencia cuando se comparan personas de distintas culturas y condicionantes ambientales”.

            Algunos ejemplos:
            Singapur 105,80
            China 105,7
            Hong Kong 104,60
            Corea del Norte 104,60
            Corea del Sur 104,60
            Taiwán 104,2
            Japón 100,9
            Finlandia 100,4
            Canadá 100,4
            Países Bajos 100,4

            http://www.lavanguardia.com/vangdata/20160520/401924557016/paises-inteligencia-ci.html

            Hablen con propiedad.

          • Lo dicho, con los neonazis no se debe perder tiempo: son fanáticos con la sesera bien cerrada por las certidumbres ideológicas. A los adeptos de un culto les causa alergia la razón, lo mismo me ha sucedido cuando trato de debatir con sionistas o estalinistas…Es en vano. De todos modos, agradezco y apoyo tus aportes: son muy valiosos.

  21. El hecho de que el partidismo brutal, o como se lleva en EEUU dice algo. Trump ha colgado en su despacho un cuadro de Andrew Jackson ( Presidente americano ) y eso dice.
    No cabe duda de que Trump hace lo que esperan de él, pero lo tendrá duro. Sin duda hay motivos para ser exceptivo, pero algo tiende a moverse. Usa ya ha cumplido su misión .

  22. Bueno, la gente quiere cambiar, un mundo mejor, cuanto mas estudia historia no la historia que te enseñan del colegio te das cuenta que el mundo siempre fue así.
    Por lo menos en nuestra era de 10000 años para acá y yo me pregunto porque abría que cambiar algo? yo solo creo en el cambio individual-consciencia-espíritu, no creo que podamos hacer nada por cambiar el resto del mundo si estamos aquí en este mundo es para experimentar y esa experimentación no significa cambiar nada y solo ser consciente de ti mismo, un saludo.

  23. Desde que PSR de TLV1 sito este blog en sus videos semanales esta sección de comentarios se fue al carajo con tanto fanático pro-trump; pa culmo, muchos de ello ni han de vivir en USA!

  24. Es evidente que la retórica del negro debió ser inversa. Debió decir que los inmigrantes, engañados por la propaganda, buscan vivir en América solo para ser al fin esclavos cuyas vidas pertenecen y dependen de los caprichos de las élites (judías).

    Muy aparte, solo un comentario más. Me resulta por demás intrigante que todos aquellos que tanto detestan y critican los artículos de esta bitácora llamada “elrobotpesacador” (y que son ya muchos u variados) continúen siquiera ojeando este espacio.

    Defiendo y apoyo al robot en su labor y en varios aunque no en todos comentarios, artículos y opiniones. Y me parece absurdo si no curioso que quienes rutinariamente aparecen criticando y agrediendo a “elrobotpesacador” no hayan dejado ya de leerlo. Da que pensar ¿o no?

  25. Menos mal que vais abriendo los ojos y os dais cuenta del sicopata que está detrás de este blog, porque hay que ser medio sicopata para escribir artículos de forma anonima y atacar de manera anónima a todo el que la refute, con insultos, burlas, con alias como robotpescador, dentudo, tusiquiatra que para mí personalmente es el mismo Fernando Conde mientras no me demuestren lo contrario. Este no es un blog para abrirte los ojos, los ojos lo están abriendo ahora que se dan cuenta de las verdaderas intenciones de este blog, este es un blog para desviarte de lo que realmente importa, para meterte ideas, para lavarte el cerebro, para hacerte borrego, intenta reaccionar y ya veras como te pone a parir el robot oxidado té insultara te difamara te ridiculizara, porque el robot está convencido de que él es el tuerto en un mundo de ciegos. Vosotros ya sabéis lo que hay, si le seguís la corriente al robot es vuestro problema, yo estoy aquí porque quiero saber las verdaderas intenciones de este blog, que sospecho que no son nada buenas, porque este no es un blog donde se te propone una idea y lo debatimos todos para llegar a una conclusión este es un blog donde te imponen una deducción una interpretación sobre noticias reales, la misma línea que Fernando con su libro que quiere colarla como historia una interpretación personal.
    Robotpescador (Fernando Conde) (dentudo)(etc) para hablar de un tema hay que ir a la biblioteca y leer todos los libros para luego sacar una conclusión y no leer sólo los libros que coincidan con nuestras ideas, lo mismo con las noticias si quieres ir de reportero imparcial lee todas las noticias las buenas y las malas, la de los buenos y la de los malos y luego saca tus conclusiones no sólo escuches o leas lo que coincida con tu teoría conspiranoica.
    Nadie sospecharía que un blog disfrazado de conspiranoico fuera parte del sistema y es lo que más me temo.

  26. “Otra muestra más de a quién sirve El Robot Pescador”, así es como debería llamarse este artículo. No sé que pasará con Trump, si es o no un esbirro de las “élites todopoderosas”, esas con las que tanto nos asusta Robot, pero lo que está claro que gracias a su victoria ha dejado claro quién está detrás de este blog y eso es bueno.

  27. ¡Yo le respondere categoricamente!:

    Los mugrientos quieren la destrucción del blog del robot pescador porque no se ajusta a su ideologia (mugrienta),pensamiento (mugriento) y perspectiva (mugrienta).Asi como,con su desaparición, favorecer otras paginas y sitios.

    Es muy posible que detras de esta campaña no esten solo esos tristes peones conocidos como “los mugrientos”,sino algunos creadores de otros medios para su beneficio.

  28. Hemos añadido una nueva noticia al final del artículo, que sin duda hará las delicias de la secta trumpista y que pondrá de manifiesto, nuevamente, el nivel de GILIPOLLEZ congénita de la gente que aún le defiende a estas alturas. ¡Pasen y vean!

    • “Hemos añadido una nueva noticia al final del artículo ”

      Leído. Pero prefiero ir a contrastar y profundizar mejor la noticia.
      Es que, a veces, he leído una noticia anti Trump en un medio, me he intentado informar mejor por otras fuentes, y he descubierto que estaba tergiversada y extrapolada. De esta no digo nada, como le decía, no la he contrastado.

      ” , que sin duda hará las delicias de la secta trumpista y que pondrá de manifiesto, nuevamente, el nivel de GILIPOLLEZ congénita de la gente que aún le defiende a estas alturas. ¡Pasen y vean!”

      El nivel de GILIPOLLEZ, si está usted en lo cierto, lo representa la izquierda, que NO ha sabido hacer políticas para el pueblo. La gente, la secta trumpista estadounidense como usted llama a los votantes de Trump que pertenecen a la clase media trabajadora, se ha visto totalmente abandonados por los izquierdistas progres demócratas, verdes o de otros colores.
      Lo mismo va a suceder en Europa.
      El nivel de la socialdemocracia progre y multicultural, esa que dice ser del pueblo y para el pueblo, eso es, pero no dice que son, entre bambalinas, los mayordomos de los ricos, ha quedado a la altura del betún.
      No se si usted tendrá algo que decir al respecto.

      • ¡No sea ilusa! a las izquierdas les cortaron las alas hace muuucho tiempo. El verdadero poder es de las élites capitalista que están hermanada con las derecha y ultraderechas y que poco a poco acorralaron a las izquierdas a la que no le quedo otra que alinearse con esto psicópatas en el poder, como medio de supervivencia política. Usted erra en casi todo lo que intenta argumentar por que carece de coherencia y conocimiento en estas áreas.

  29. La verdadera secta pro-Trump estaba (y continua estando pero con mas bajo perfil) en blog del Robot pescador,y era de lo mas ridiculo.¡Asi que no intente desviar el tema!

    Yo continuo sin entender como personas que serian deportadas de EEUU rapidamente ó ni le dejarian entrar en el pais por ser Latinos eran tan fervorosos y se hacian pasar por anglosajones nordicos en sus opiniones tan ridiculas,¿tal vez complejos?

    Jajajajaja quedaron fatal,totalmente Jajajajaja

  30. Cuando Obama estaba en el poder, el robotpescador escribía constantemente artículos en contra de Putin, Rt, la economía de China, queriendo hacer creer que Putin también era parte de los malos, que eran parte del sistema y casi cada semana nos alarmaba con una tercera guerra mundial y las noticias de atentados en Francia, Bélgica no paraban, las migraciones masivas, los aviones caídos eran constantes, ahora que Obama no está y la Hillary no entro al poder los aviones dejaron de caerse y los atentados dejaron de pertrearse, las alarmas sobre una posible tercera guerra mundial desapareció y el robotpescador se quedó sin noticias, supongo que esto es lo que lo tiene como una cabra y quizá por esta razón es que se empecina con atacar a trump o quizá (lo más probable) el robotpescador es parte del sistema, parte de lo que se llama disidencia controlada.

  31. 9 de marzo de 2017 — Pregúntense a ustedes mismos: ¿Por qué andan los británicos tan furibundos fuera de sí, que están dispuestas a exponerse públicamente para desplegar el derrocamiento, o asesinato, del Presidente Trump?

    Después de todo, es la mano del imperio británico la que está involucrada de manera directa y evidente en esos esfuerzos, como lo ha señalado Lyndon LaRouche en repetidas ocasiones.

    En primer lugar, fue la inteligencia británica la que inició la “investigación” de los supuestos nexos de Trump con Rusia, hace casi un año, una tarea que luego continuó el entonces director de la CIA, John Brennan en abril de 2016 con su grupo de tarea para agarrar a Trump con la participación de varias agencias.

    Fue la inteligencia británica la que en agosto de 2016, proporcionó las “pistas de inteligencia” con las que finalmente consiguió el gobierno de Obama la orden judicial FISA (de un juez especial secreto) en octubre, luego de 2 o 3 intentos de los funcionarios del gobierno de Obama para obtener esa orden judicial para vigilar a Trump y a los diplomáticos rusos.

    Fue la ex parlamentaria británica, Louise Mensch, la que publicó un artículo a fines de octubre de 2016, titulado “FBI consiguió ‘orden judicial FISA’ que cubre al grupo de Trump y a Rusia”. El martes 7, la señora Mensch, que trabaja como ejecutiva de la corporación noticiosa de Rupert Murdoch, y que ha estado “investigando” los supuestos nexos de Trump a Rusia desde hace tiempo, negó a gritos que su informe haya confirmado los señalamientos de Trump de que Obama interfirió los teléfonos de la campaña de Trump.

    Fue el agente británico del MI-6, Christopher Steele, el que fabricó el fraudulento y sórdido expediente con las mentiras sobre los contactos de Trump en Rusia, el cual circularon ampliamente Brennan y el entonces director de inteligencia nacional, James Clapper, y demás personajes.

    Fue el general británico sir Adrian Bradshaw, el #2 de la OTAN, quien la semana pasada declaró que el (inexistente) hackeo ruso durante las elecciones estadounidenses llegó al nivel de una violación del Artículo 5 de la carta de la OTAN, el cual exige una respuesta militar conjunta cuando hay un ataque militar extranjero a cualquier miembro de la alianza.

    Y fue el ministro de Defensa británico el que lanzó el 6 de marzo la iniciativa política estrechar más la cooperación de seguridad cibernética entre la OTAN y la Unión Europea en contra de los (inexistentes) ataques cibernéticos rusos y de otras formas de “guerra híbrida”.

    Entonces no es ninguna sorpresa que el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, le haya dicho a CNN el martes 7 que lo que sucede en Estados Unidos “es algo increíble, y yo no creo realmente que corresponda con nuestros intereses nacionales; es decir, tanto los intereses nacionales de Estados Unidos como los de Rusia… Toda esta histeria en la opinión pública, la histeria en el Washington oficial, en los medios estadounidenses, está provocando un enorme daño al futuro de nuestras relaciones bilaterales… Es puro extremismo emocional para tratara de hacer de Rusia un país tóxico”.

    Lo que tiene a los británicos y a sus piezas como Obama y Soros, tan furibundos, es el peligro claro presente de que Estados Unidos pueda llegar a integrarse al Nuevo Paradigma global que se está forjando bajo el liderazgo de China y de Rusia. El gobierno de Trump ha creado un potencial para que eso ocurra, en especial a través del restablecimiento de una sensata política de cooperación con Rusia, como se ve en la reunión de trabajo que se llevó a cabo el martes 7 en Turquía entre los Jefes de Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Rusia y Turquía. Pero es un potencial que solo se hará realidad mediante un giro político drástico para salir de la órbita de Wall Street y de la City de Londres (que están quebrados sin remedio) mediante la reinstitución de la Ley Glass-Steagall de Franklin Roosevelt y las Cuatro Leyes de LaRouche.

    En donde los organizadores de LaRouchePAC enfocan la atención de la población en estas cuestiones centrales, y en la necesidad de restablecer a Estados Unidos una misión por el bien, la gente de todas partes del espectro político responde y muestra una apertura.

    Lyndon LaRouche comentó ayer sobre este proceso organizativo en una discusión con asociados, y señaló que esa respuesta es buen y es natural. A menos que en las reuniones en las comunidades locales haya algún implante de Obama o cosa similar, la histeria contra Rusia y contra Trump no funciona. La gente reconoce el fraude que le están haciendo comer, y está harta.

    La voz de Krafft Ehricke y de su llamado al imperativo extraterrestre de la humanidad, dijo LaRouche, es como mágico. Una de las mejores cosas que podemos hacer es educar a la gente en estas ideas y en su legado, para hacer que Estados Unidos regrese a su misión legítima por la humanidad, y volver loco por completo al imperio británico con su furia impotente.

    Robot pescador o Fernando Condes Torrens y demás, sirven al imperio cartagines anglosajón que está a punto de perder el poder y todavía no lo saben, o no pueden desconectarse de la judeomasonería (matrix) que los consume contra sus propios hermanos.

    SALUDOS

    • ¿Furibundos británicos? ¿Se refiere a los mismos británicos que empezaron a empujar por el Brexit como medida previa a la planeada victoria de Donald Trump? ¿A los mismos británicos que ahora van de la manita con Trump, compartiendo intereses directos? ¿Recuerda usted que el primer líder mundial recibido por Trump, fue Theresa May? ¿Fue casualidad? Para ser contrarios a Trump, corrieron mucho para darle la bienvenida, ¿no?

      Pero bueno, no me haga caso, que soy un malvado cartaginés judeomason matrixiano…

      Por cierto, no sé que pinta Fernando Conde Torrens en su comentario, algunos de ustedes están como regaderas…

  32. La filtración sobre el “Gran Hermano” prueba que Trump se enfrenta al Gobierno Secreto; el juez Napolitano lo confirma en Fox TV

  33. Necesitan creer eso,como sea,le es vital para llenar sus vidas desgraciadas,miserables y sin sentido.

    Se puede comprobar en blog del Robot pescador el fuerte clamor,las ansias en que aparerezca en toda Europa un lider fuerte y carismatico (una especie de Fuhrer) para que sea objeto de su adoración y lealtad,para desfilar por las calles en su honor dando gritos histericos y cosas asi.

    Si son felices asi,¿que le vamos hacer? jajajajajaja

    Basicamente unos infelices.

    • ” Se puede comprobar en blog del Robot pescador el fuerte clamor,las ansias en que aparerezca en toda Europa un lider fuerte y carismatico (una especie de Fuhrer) para que sea objeto de su adoración y lealtad,para desfilar por las calles en su honor dando gritos histericos y cosas asi.”

      No se cansa usted de hacer el ridículo y de traer propaganda.

      En Europa, los Fuhrers los estamos aguantando desde hace décadas. Esos mismos Fuhrers que, apoltronados en el Parlamento europeo, entre demócratas y pseudoconservadores, los PPSOES de turno, no han dejado un solo día de aprobar leyes y decretos lesivos para la clase media trabajadora. Han legislado en beneficio del 1%, de la plutocracia internacional.

      Pues el pueblo decidió apoyar, en gran número, a la derecha alternativa y a los movimientos nacionalistas, dado el enorme fracaso demostrado hasta la fecha, de la izquierda pseudodemócrata multicultural yanqui sorosiana, un fascismo disfrazado de ” democracia “.

      Otra cosa es que usted no se haya enterado, o esté trabajando aquí en calidad de propagandista pro socialdemocracia.

  34. Lastima,sus admiradores en Robot pescador no les van a dejar entrar jajajajaja

    http://www.clarin.com/mundo/gobierno-donald-trump-prohibe-extranjeros-visitar-casa-blanca_0_H1pz9Sgjg.html

    El gobierno de Donald Trump prohíbe a los extranjeros visitar la Casa Blanca

    Donald Trump se está tomando eso de “América para los americanos” al pie de la letra. Porque, según informa la prensa británica, en su nueva residencia no quiere extranjeros. Sí, el Departamento de Estado acaba de avisar a las embajadas en Washington que las visitas guiadas a la Casa Blanca se limitan a los visitantes estadounidenes, al menos po​r ahora.

    Me imagino a algun baboso admirador de aqui queriendo entrar y lo echan a gritos de :”¡fuera de aqui perra Latina!” jajajajaja

    Un saludo a los de cara de color caca Jajajaja

  35. ESTA BUENO ESTE SEÑOR SAVE LO QUE SE HA CE SIEL GASTO EN DEFENSA ES DE UN DIEZ POR CIEN ADIOS QUE NOS PASE NADA COMO TANVIEN MANDA UN NUMERO CONSIDERABLE DE TROPAS HA SIRIA SERA PARA DE FENDER HA EL GRAN ISRAEL DE EL CERCO QUE POCO HA POCO SE LE APROSIMA SI ESTO ES HA SI EL TOMATE ESTA HA SEGURADO SALDRA LA TERCERA GUERRA MULDIAL QUE HA QUI YA ESTA SERVIDA CON LOS POLITICOS LA DRONES LOS HAY HA MONTONES MAS DEL GOBIERNO QUE MORRO LA ESPERANZA AGUIRRE ES MAS DURA QUE EL GUERRA QUE POCA BERGUENZA QUE TIENE ESTA LISTORRA SIEMPRE TIENE RAZON HO SE CRE QUE LA TIENE HY SE QUEDA SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIERA +++

  36. De acuerdo cien por cien con Antivendehumos, Se te ve el plumero Robot a la legua, la imparcialidad en tus articulos no aparece ni en las comas, en cambio si te permites acusar a otros medios o personas de adorar a Trump o de sutil propaganda a su favor, exactamente lo mismo que haces tu a favor de los globalistas genocidas, repugnantes y mentirosos que utilizan todas sus plataformas mediaticas para seguir engañando y por tanto viviendo de todos nosotros con sus viles mentiras y sus enormes ganancias, una cuadrilla de rastreros a los que tu ayudas desde tu blog sirviendo de altavoz de estos, uno mas, como si hubieran pocos, El nuevo presidente tendrá sus virtudes y sus defectos pero a ti se te ve una obsesion enfermiza por resaltar y magnificar sus defectos No aportas nada interesante a lo que muchos considerariamos noticias u opiniones ecuanimes las cuales aportasen datos interesantes a tener en cuenta, simplemente te postulas como un anti-Trump visceral por lo que uno acaba entendiendo que cualquier opinion imparcial respecto a este tema queda citada por ti como adorar o propagar sutilmente hacia Trump, Es triste ver como a dia de hoy y con todo lo vivido aun haya quien se dedique a hacerle el juego a la repugnante cuadrilla de globalistas-vividores que se nutren del buen hacer y la honestidad de tantas y tantas persones que simplemente pretenden hacer su vida dia a dia y vivir en paz como siempre debiera ser, Nunca el ser humano sencillo desea ninguna guerra ni sufrimiento, la élite globalista sí necesita sufrimiento y mentiras para lograr sus fines, la historia es un buen ejemplo de ello

  37. Guerra soterrada o rivalidad interimperialista entre facciones de las elites neoliberales: nada nuevo bajo el sol. Los une el amor a Mammón, los divide el ego. Creo que Trump ha fastidiado con su retórica a ciertos tipos repugnantes de ser humano: neocons, pseudoizquierda “progre”, pro-islamistas wahabíes, sionistas socio-liberales y los falsimedios empresariales y eso me complace; pero no me hago ilusiones pensando que un ala rival de la extrema derecha (tan capitalista y sionista como sus “enemigos”) vaya a ser alternativa a la tiranía de la chusma globalista de la otra ala de al derecha y sus aliados colaboracionistas de la izmierda socialplutócrata. No debemos engañarnos y eso se lo agradezco al Robot al denunciar el culto trumpista, pero lo que no comparto, con el debido respeto al Robot e insisto en ello, es que estamos presos en manos de omnipotentes elites mundiales…No es así, aunque compartan la ideología neoliberal y sean ricos y poderosos tienen diferencias reales y broncas y es esa rivalidad interimperialista la que debemos aprovechar en favor de la liberación de todos los
    pueblos de la tierra. Trump es parte del sistema, pero ha servido inadvertidamente para
    exacerbar la crisis del presente desorden y esas contradicciones sociales y económicas son una grieta que debemos aprovechar luchando en todos los frentes. Necesitamos tener los pies en la tierra, pero no para desalentarnos sino para luchar con lucidez y energía. Libertad o muerte. Le sugiero al Robot que se lea a William Engdahl, un crítico serio de Trump que no está en la cuerda globlista. Artículo en inglés de su sitio web: http://www.williamengdahl.com/englishNEO25Nov201

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s