2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA”


comp-1_00000

Mucha gente sigue empeñada en creer que países como Rusia o China, representan algo así como una alternativa o una resistencia a lo que ha venido a ser llamado en las redes alternativas como “Nuevo Orden Mundial”.

Si por Nuevo Orden Mundial se interpreta un modelo de globalismo controlado enteramente por EEUU (globalismo unipolar), entonces sí, quizás China y Rusia sean una oposición a ello.

Pero la auténtica clave del Nuevo Orden Mundial, no está en los equilibrios de poder geopolítico, sino en el futuro control sobre los individuos, estén donde estén del planeta.

El Nuevo Orden Mundial representa la instauración de un neo-feudalismo basado en el control tecnológico sobre todos y cada uno de nosotros como individuos y en el que el poder recaerá en entidades privadas supra-nacionales (megacorporaciones) y sus esbirros estatales.

Las bases del Nuevo Orden Mundial son la eliminación del dinero en efectivo y su sustitución por dinero electrónico monitorizable para convertirnos en individuos constantemente controlados; la instauración de medidas de monitoreo y vigilancia a escala planetaria, apoyado en técnicas de control biométrico y finalmente la implantación de dispositivos de identificación y rastreo incorporados a nuestros cuerpos. Todo ello, paso previo al control de nuestras mentes y pensamientos y cuya consecuencia final, dentro de unas décadas, será la eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas, propias e intransferibles, que ahora nos hacen humanos.

iris-biometrics-shutterstock_149219582-617x416

Sin embargo, nadie está discutiendo sobre estos puntos cruciales para la instauración de este Nuevo Orden.

En estos momentos, las redes alternativas, donde deberían sentarse las bases para esta lucha por nuestro futuro como especie, están infestadas de agentes (voluntarios e involuntarios), que han conseguido desviar la atención de lo que realmente importa y que nos centremos en esa lucha entre clanes mafiosos, representada por el enfrentamiento entre los nacionalistas y los globalistas; es decir, un enfrentamiento entre los defensores de los viejos modelos de elitismo y represión del individuo, basados en la raza, la nación, la religión y la tradición y los impulsores de los nuevos modelos de elitismo y represión del individuo, basados en el mestizaje, la disolución de los estados-nación en pos de entidades supranacionales, la mezcla de religiones y el ateísmo.

Pero la pregunta que todos deberíamos hacernos es: ¿hay alguna diferencia real entre ellos, al menos en lo que respecta a nuestro futuro como individuos?

Como no nos cansaremos de repetir en este blog, el Nuevo Orden Mundial está en nuestro smartphone y no en esas luchas geopolíticas entre familias de psicópatas de las élites.

Smartphone camera street photography review

En nuestro futuro como individuos, poco importará si el mundo es multipolar o unipolar, o si los que nos gobiernan (oprimen y roban), son de izquierdas globalistas o de derechas nacional-tradicionalistas.

Seremos esclavos igualmente.

Por ejemplo, en estos últimos años, las redes se han inundado de propaganda en favor de esa supuesta oposición al modelo unipolar impulsado por EEUU, que representan los BRICS.

brics

Pero como ya indicamos en los artículos: EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR y el artículo AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA, esos países como la India o sobretodo Rusia, que erróneamente alguna gente vé como opositores a la implantación del Nuevo Orden, están trabajando en la misma dirección que las élites globalistas, en lo que se refiere al control sobre los individuos, es decir, en el control de personas como ustedes o yo.

Y no hay ninguna diferencia entre ellos y las “supermalvadas élites globalistas”: todos buscan eliminar el dinero en efectivo y usar la tecnología para establecer un control total de la población.

Y encima, los pretextos que utilizan para impulsar estos elementos que son la base del nuevo orden, son los mismos.

Veamos un par de bonitos ejemplos de estas últimas horas, centrados en Rusia y China…


RUSIA ELIMINARÁ EL DINERO EN EFECTIVO

Según ha anuncido el portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, Rusia busca disminuir el uso del dinero en efectivo, pero el ritmo de cambio depende de las realidades rusas.

Según el portavoz del gobierno ruso, las operaciones sin papel moneda son un método efectivo para la lucha contra la economía sumergida y no controlada por el gobierno.

f-5

Según Peskov: “La economía informal es un problema al que se enfrentan todos los países del mundo. Rusia, como es bien sabido, hace parte de todas las convenciones, acuerdos y alianzas internacionales dirigidos a la lucha contra la legalización de las ventas ilegales y la lucha contra el lavado de dinero. En ese sentido, naturalmente, muchos países practican el método de minimizar el flujo de efectivo, por eso esta cuestión merece nuestra atención”.

f-8

A comienzos de 2017, el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, propuso limitar el uso del dinero en efectivo en Rusia, lo que permitiría a largo plazo recaudar más impuestos y hacer más transparente la economía.

Como vemos, Rusia sigue la senda del resto de países del mundo, que buscan acabar con el uso del dinero en efectivo, lo que, según múltiples analistas independientes y activistas, puede conducir a un control total de la población en el futuro por parte de las autoridades, al establecer un monitoreo constante de todas las transacciones monetarias.

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201702211067131594-rusia-peskov-efectivo-dinero-bancos-/


Como vemos, Rusia usa exactamente, los mismos argumentos que cualquier otro país occidental controlado por los globalistas, para impulsar la eliminación del dinero en efectivo: “luchar contra la economía sumergida y la evasión de impuestos”.

Y ahora veamos la última iniciativa impulsada en China…


CHINA INSTALARÁ DISPOSITIVOS DE RASTREO GPS EN CIENTOS DE MILES DE VEHÍCULOS

La directiva, que entró en vigor esta semana en la prefectura autónoma mongol de Bayingolin, en el noroeste de China, ordena a los residentes instalar dispositivos de rastreo por GPS en sus vehículos.

La prefectura involucrada pertenece a la región autónoma de Xinjiang, que limita con Asia Central y donde vive la enorme población musulmana de los uigures.

El objetivo de las autoridades es mantener un registro permanente de los movimientos de los residentes y ha sido descrita como una medida antiterrorista.

Sin embargo, activistas de derechos humanos lo denuncian como una manera de mantener el control absoluto sobre la minoría religiosa.

f-0

El diario estatal local Global Times, citó a un funcionario de la Oficina de Seguridad Pública de Bayingol quien dijo que la medida “ayudará a la seguridad y estabilidad social”.

La policía local indicó que “todos los vehículos deben instalar el sistema para que puedan ser rastreados” y agregó que la medida también ayudará a los dueños de automóviles a encontrar sus autos si éstos son robados”.

Las autoridades aseguraron que los conductores que se rehúsen a instalar el sistema no podrán comprar combustible.

La instalación de GPS en los vehículos de Bayingol es la última de una serie de medidas impuestas por las autoridades en los últimos años para erradicar la violencia en la provincia.

Pekín responsabiliza a lo que llama “elementos separatistas influenciados por extranjeros” en la población de los uigures, quienes tienen estrechos lazos con las naciones de Asia Central.

f-3

Pero los críticos afirman que los responsables son las propias políticas del gobierno.

Estas incluyen una estricta vigilancia policial y un rígido control de la religión musulmana y de la cultura uigur, lo cual ha aislado más a una minoría que ya vive en desventaja.

El sábado pasado, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un desfile antiterrorista, que los corresponsales describen como “un enorme despliegue de fuerza”, en el que cientos de hombres armados marcharon por las calles de la capital regional Urumqi.

En junio, la policía de Xinjiang ordenó a los residentes presentar muestras de ADN y otros datos biológicos cuando soliciten documentos de viaje.

La medida, que según el gobierno también era para combatir el terrorismo, fue criticada por grupos de derechos humanos.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39038057

f-19


Como vemos, China usa el mismo subterfugio que occidente para implementar el monitoreo total de sus ciudadanos: “luchar contra el terrorismo islamista”.

El mismo argumento que usa Francia, o Reino Unido, o Alemania, o Australia, o EEUU…

¡Menudo invento ha sido eso del terrorismo islámico!

No solo sirve para justificar la invasión de países para poder robarles los recursos, sino que además ahora sirve para impulsar las medidas de control sobre las propias poblaciones y obligarlas a aceptarlo sin rechistar.

cashless_biometrics

El terrorismo islámico es un invento fantástico, que tanto utilizan los halcones de Washington como el mismísimo Vladimir Putin o la China pseudo-comunista.

Y además sirve a los intereses de ambos bandos de las élites enfrentados: tanto a los “globalistas liberales”, como a las derechas “nacional-tradicionalistas”.

De hecho, ¿Qué harían Marine Le Pen, o Geert Wilders y personajes similares de la extrema derecha, si no existiera el terrorismo islamista como base para la islamofobia que los alimenta políticamente? ¿Qué harían sin las oleadas de refugiados y sin los musulmanes radicales acechando en los guetos y barrios periféricos de las grandes ciudades europeas?

Viven de ello y eso debería invitar a más de uno a hacerse muchas e incómodas preguntas…¿A quién están beneficiando todos estos movimientos migratorios en realidad?

Mientrastanto, miles de agentes (voluntarios e involuntarios), seguirán inundando las redes para distraer a cuanta más gente posible, y hacernos creer que existe una suerte de “lucha épica planetaria entre el bien y el mal” en las altas esferas, cuando en realidad, lo que presenciamos, es una pelea entre “el mal y el mal”, es decir, entre bandas de psicópatas que se pelean por ver quién tendrá el privilegio de pisarnos la cabeza y convertirse en el verdugo principal en el Nuevo Orden…


Fuente: https://mundo.sputniknews.com/rusia/201702211067131594-rusia-peskov-efectivo-dinero-bancos-/
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39038057

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

77 comentarios el “2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA”

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Todo lo que afirmas Robot, no oculta la realidad, léase :

    -Desde Hirosima y Nagasaki, las atrocidades cometidas en el planeta, Corea, Vietnam, Irak,Afganistan, Libia, golpes de Estado en Latinoamérica, apoyando sangrientas dictaduras, Chile Argentina, planes Cóndor, operaciones Gladio, autoatentados como el 11 M, todo tiene el mismo nombre :USA y su teoría de la “excepcionalidad americana”

    -El régimen soviético ha desaparecido, los desmanes cometidos en la Europa oriental, no pueden ser atribuidos a la actual Rusia

    -China ha desarrollado un expansionismo económico que ha perjudicado a occidente en lo económico principalmente y tiene conflictos territoriales locales pero nada comparable a los EEUU

    -USA tiene plantado el mundo de bases militares, la mayor parte de ellas sin auténtica supervisión de los países en que se instalan, con posibilidad de albergar armamento nuclear sin que lo sepan siquiera los gobiernos locales, eso no lo hacen ni Rusia ni China. El mapa de las bases USA rodeando Rusia es muy significativo.

    -Pretender una equidistancia entre los bloques de la geopolítica actual, sólo puede tener un objetivo, poner una venda en los ojos ante la “excepcionalidad” yanquee, bastante McDonalds, Walt Disney y demás basura norteamericana en todos los aspectos tenemos ya, colonización cultural incluida,

    • El Neo Nacionalismo Artificial

      Rusia
      Putin es obra y gracia de la mercadotecnia de un genio llamado VLADISLAV SURKOV (pueden investigar al respecto) El cual que se propuso averiguar en 1998 con encuestas qué tipo de líder quería la población Rusa que era lo que el pueblo buscaba y por qué tipo de ideales votaría la mayoría de la población. Asi entendieron que el nacionalismo era la respuesta y que la globalización era la opción menos querida por la población Rusa que venía saliendo 7 años atrás del comunismo.

      USA
      Al investigar la forma política Rusa este señor Trump entendió que la población estaba satisfecha con Putin pues les daba o les decía lo que la población quería escuchar, (truco sociologico) así que aumentò la admiración hacia Putin pues él sabía que si tomaba las teorías de VLADISLAV SURKOV en USA, pero puestas en contexto de esta nación, podría acceder a la casa blanca.
      Así que con la ayuda de un brazo Ingles, una empresa de encuestas muy enfocada en la sociología llamada CAMBRIDGE ANALYTICA ,formulo sus ideas y propuso en su campaña todas y ABSOLUTAMENTE todo lo que los encuestadores investigaron como algo que buscaba la población en un líder.

      Lo interesante fueron los resultados de los estudios
      La islamofobia (creado artificialmente por las elites y las revoluciones de colores que gracias al lavado cerebral y después de la primer intifada de hace decadas por parte de Hesbola, en la población tomó importancia), ademas el supremasismo blanco, y la antiglobalización igual que en las encuestas rusas, asi como la perdida de empleos ,y la pobresa en la clase que antes era media.

      Estos dos señores han tenido a la sociología moderna como madre para sus campañas y han ^entendido^ lo que la población buscaba para ganar cada quien en su país y ahora han surgido politicos europeos y de america que han endido esto (este truco sociologico) y ahora van por la libre hacia la presidencia de sus propios partidos

      La razón de este tipo de campañas
      Las personas ya han desechado la fe en la política, y al llegar al ^pueblo estos van adquiriendo confianza en sus dirigentes. Para que no se unan, función Split que comentaba yo hace unos meses.

      Muy inquietante
      Las primeras semanas de Trump indican que está cumpliendo con lo que prometió en campaña y esto ASUSTA si se entiende que solo lo hace para mejorar el apoyo de la población. Y que al haberlo hecho los primeros días de su mandato implica que lo próximo que hará cuando haya conseguido ese apoyo ,no le gustará a nadie.

      https://en.wikipedia.org/wiki/Vladislav_Surkov

      https://mundo.sputniknews.com/politica/201611071064655019-eeuu-presidenciales-analistas/

    • Hola ” un amigo “,

      Todo lo que usted aporta es de gran importancia para los que deseen informarse. Sin miedo, con valentía y coherencia, puede encararse todo, o casi todo. Analizarlo, cuestionarlo, este es el pensamiento crítico y la investigación.
      Así que, además de los positivos que usted merece, yo además le doy las GRACIAS por sus aportaciones incontestables.

      • Gracias, Laura, este intento de pasar por encima de las atrocidades cometidas por los gobiernos USA, con millones de vidas afectadas lo considero sencillamente apestoso, No se puede faltar a la verdad intentando igualar responsabilidades en todos lo polos geopolíticos.Al margen de que otros asuntos como la eliminación del dinero efectivo o lo del microchip tengán a los mismos poderes detrás.

      • Por cierto, desconozco si es un problema de mi equipo, de la web del Robot, o si es que éste ha decidido suprimir los “deditos” hacia arriba o abajo pero a mí ya no me aparecen en los comentarios. Será casualidad o es que no le gustan las valoraciones de los lectores a los comentarios y ha decidido cargárselos? Se admiten apuestas

    • Además, lo de la eliminación del dinero efectivo local, en la microeconomía, pequeña mediana empresa y comercios locales, no se vería afectada, puesto que ya se están implementando monedas locales en diferentes partes del mundo
      https://es.wikipedia.org/wiki/Moneda_local

      ¿ Donde está la desaparición del dinero en efectivo, para controlar a la población, al que alude Robot Pescador ?.

      Quizás en la Macroeconomía import export de las macrocorporaciones y supranacionales, transnacionales, se permitiría solo la utilización del dinero de plástico, para controlar los importes exactos, quizás para evitar las cajas B, blanqueo de dinero, o desvíos de grandes fortunas hacia paraísos fiscales.

        • Ya volvemos con lo mismo de siempre. Yo me pregunto si tanto Laura como un amigo saben leer de verdad, con capacidad de interpretación lectora, porque con sus comentarios tengo serias dudas. En el artículo tan solo se esgrime la prueba de que el mundo multipolar que nos venden como alternativa al imperio Yanky que representa el imperialismo llevado al extremo no es una alternativa ni una solución.

          No sé si ustedes desean entender lo que quieren para así apoyar una y otra vez esta mierda de dualidad que no nos deja ver el cuadro general. ¿Es que si yo critico a la izquierda tengo que ser de derechas? ¿Y si critico a la derecha tengo que ser de izquierdas? Porque ustedes indican que por criticar la actitud imperialista de China y Rusia quiere decir que El Robot Pescador apoya a los EEUU. Barbaridad y estupidez absoluta cuando ha demostrado en decenas de artículos que no es así, él solo quiere que mantengamos una actitud crítica ante todo, no como hacen la mayoría de los medios alternativos que esperan que venga Putin o los putos pleyadianos a salvarnos el culo. No señores y señoras aquí no va a venir nadie a salvarle el culo a la humanidad y menos los líderes de países imperialistas.

          Que yo sepa en el artículo NADIE ha defendido a Estados Unidos pero como hablan de China y Rusia como lo que son, un frente más de este Nuevo Orden Mundial (Recordemos como Kissinger y Rockefeller se deshacían en elogios ante el control del gobierno de Pekín hacia su pueblo, un ejemplo según ellos… para lo que quieren crear. Al igual que Rusia de quien Kissinger es asesor y amigo personal de Putin.) y no una solución ni alternativa. Porque no sé si ustedes se han dado cuenta ya o hay que explicárselo una y mil veces, pero parece que esto es así… Aquí solo hay una guerra, la que hay entre la élite de la élite y el resto. PUNTO. Los enfrentamientos por ideología, religión, sexo, raza, etc… NO EXISTEN. Los de la élite de la élite de dos países en guerra toman champagne juntos ya sean blancos con negros o judíos con cristianos mientras los POBRES de los mismos dos países en guerra se matan por las MENTIRAS que les hacen creer.

          El sentido general al que apunta este artículo es ese: NO HAY BUENOS NI MALOS EN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA PORQUE TODOS TIENEN EL MISMO OBJETIVO. JODERNOS A TODOS Y CADA UNO. PUNTO. Ponerse a discutir que USA ha sido el demonio y no es lo mismo que China o Rusia es de memos, de gente que cuenta los muertos por números… de gente que dice uuuyyyy…. Hitler fue muy malo porque se cargó 20 millones de personas pero Stalin fue peor porque se cargó 40 millones y mucho menos que Franco que “sólo” se cargó 1 ó 2 millones… ¿Ah sí? ¿Crees que al que le volaron la cabeza y le enterraron en una fosa le importó mucho si fue a el solo o a el con 40 millones más? ¿Acaso se mide la maldad en números? Acaso a un tibetano o a un georgiano le puedes ir con el cuento de que uy no, los yankis son mucho peores… los hijos de puta son hijos de puta y los genocidas son genocidas desde el primer muerto. Que no lo olvides. Puedes ser tú.

          Que sí que USA ha jodido a medio mundo actualmente, eso no lo niega nadie, pero no caigamos en la estupidez de decir que unos son mejores que otros porque Rusia y China no joden tanto al mundo… a ver si nos enteramos, si CHINA Y RUSIA NO JODEN MÁS EL MUNDO ES PORQUE NO PUEDEN porque ahí donde llegan y pueden, son tan bárbaros o más que los Yankis. Porque lo han hecho históricamente y porque lo volverán a hacer si tienen oportunidad. A LOS HECHOS ME REMITO, a la historia, cuando un país liderado por un zumbado ha podido joder al de al lado, ninguno y repito NINGUNO ha dejado de hacerlo. TODOS los países del mundo serían un imperio tan cerdo como el de USA si pudieran… y tranquilos, que dentro de 20 ó 30 años cuando todo el mapa geopolítico haya cambiado ya lo veréis por vuestros propios ojos, eso sí, si no nos han metido ya un chip por el ojete a todos y reina un solo gobierno con un solo ejército y una sola moneda. Cuando eso pase, que francamente, es lo más probable porque leyendo lo que leo no tengo mucha esperanza de que la gente deje de enredarse en los detalles de chorradas, Trumps, banderitas y memeces… y empiece a ver un poco el cuadro general de la matrix, lo absurdo del dinero (Hola?¿ Nadie ve que son PUTOS PAPELITOS DE COLORES???),etc.. entonces, cuando eso pase, ya no habrá mucho que hacer… borrarán todo atisbo de disidencia, de desconformidad… no habrá donde huir, donde esconderse… no habrá Resistencia, ni Rebeldes… porque llegarán a cada centímetro de tu ser… ahí, estaremos jodidos para toda la eternidad así que empezad a espabilar porque si créeis que las cosas están jodidas hoy… jajajajaja… esto NO ES NADA y cada día será PEOR porque los cabrones estos psicópatas no descansan un solo día…

          ..eso sí, mientras tanto, vosotros a decir que claro… el imperio romano no fue tan malo como el macedonio, ni éste como el mongol claro.. como va a ser así… jajajaja… de traca… me río…

          …por no llorar

          ..

  3. Pingback: 2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA” .Ellos son lo mismo.Conforman el mismo nuevo orden mundial y aparentemente le hacen contrapeso a sus rivales occidentales.Las dos coaliciones de gog y magog.Son controladas por el sioni

  4. http://blogs.publico.es/puntoyseguido/3755/siria-la-izquierda-y-el-camarada-putin/

    ¿Es Rusia anti-imperialista?

    Pocos saben que el Sr. Putin en 2001 solicitó el ingreso de Rusia en la OTAN. Se creó el Consejo OTAN-Rusia para coordinar la cooperación militar y civil entre ambos, que fue estrenada en Afganistán, donde la invasión de la Alianza ha dejado a cientos de miles de muertos y unos 5 millones de desplazados. EEUU, entre 2012 y 2015 utilizó la base área de la ciudad natal de Lenin, Uliánovsk, para transportar cargas a Afganistán. También con su abstención en el Consejo de Seguridad permitió en 2011 el ataque a Libia, votó en favor a las sanciones económicas y militares contra Irán, mientras Israel y Arabia Saudi se armaban hasta los dientes, generando un peligroso desequilibrio militar en la zona.

    • Eso de que pocos saben la intención de Rusia de estar en la OTAN…Pues depende de qué consideras pocos. Por otra parte desde el lado que lo miras puede que se vea de forma trasversal. Para decirte, a Rusia nunca le ha interesado la confrontación. ( tiene tierras, materias primas etc. suficientes y sin explotar todavía ) Por eso al estar en una fase de expansion de su economía no necesitaba conflictos. Si hubiera entrado en la OTAN, controlaría de cerca el máximo órgano militar del que podía temer algo. Por tanto nada tiene de raro.
      Lo de votar sanciones económicas contra Iran..pues No. Rusia se mantuvo en una posición desde la que servir “desde dentro” a Iran, monitoreando y tutelando que no se salieran de madre las sanciones, y para ello se dejó ir a favor de corriente.

      Iran es básico para Rusia y su guarda del Cáucaso. Lo de Libia puede que tengas razón ya que estaba de Pte de Rusia Medvedev. ( que no es lo mismo)

  5. Gerson de la Rosa

    Tal vez con el discurso menos conciliador, con todos los pronósticos en contra y enemistados con los de su clase, Trump se impuso en las elecciones. Que se recuerde, Estados Unidos nunca antes vivió un período de transición tan tortuoso, de tantas mentiras y trapisondas. Todo esto, por este folclórico personaje expresar una visión diferente de cómo, a qué sector favorecer y hacia dónde dirigir su país. Ya al frente del mando de su gran, y cumpliendo con sus promesas de campaña, los ataques contra él son despiadados. Una prensa manipuladora, mentirosa y difamadora, crea un ambiente de temor, de caos e incertidumbre, adverso a la placidez y el confort que inclina la balanza hacia la profundización de las desigualdades.

    El mundo está contrariado. En la era de la información reina la desinformación. La prensa, voz de los súper ricos, transformó su misión de informar con objetividad, a la de manipular el inconsciente de las masas. El Internet, con sus marañas de redes sociales, trollas y otros males, crean confusiones, dirigen voluntades, multiplican estupideces y crean dependencias. Aparecen voces que detectaron ese proceder. Trump es uno de esos individuos consiente de que esa política empobrece y debilita a su nación, a su gente. Tiene una propuesta, la cual, para muchos, pueda ser perjudicial a corto plazo.

    El nuevo presidente, desde su posición de magnate, está consciente del secuestro de la democracia legada por los fundadores de esa nación. En carne propia y, aunque beneficiado de la instauración y solidificación del neoliberalismo, la globalización y de la unipolaridad del mundo, entiende el peligro del empobrecimiento tan acelerado de los suyos. Sin llamarse a engaño y, aunque de una manera tosca, su objetivo es recobrar la grandeza de su país, aquella detentada después de la Primera y Segunda Guerras Mundiales, y que esos inversionistas con sus fugas de capitales invertidos en otras partes del mundo, fortalecen a otros en detrimento de sus connacionales.

    Resto del artículo en http://katehon.com/es/article/y-ahora-estados-unidos-no-va-imponer-su-estilo-de-vida

  6. Creo que ateniéndose escuetamente a lo que has escrito ( robot) y sin irse por las ramas como los anteriores comentarios, hay que decir que tienes toda la razón.

    Lo que has dicho sobre la eliminación del dinero en efectivo, el control de los ciudadanos es el verdadero Quid de la cuestión. Lo del BRICS pasa a un segundo plano ( que ya se anuncia la crisis entre ellos).

    De China era de esperar la posible eliminación del efectivo ( su desarrollo ha estado influenciado por el globalismo) de Rusia no tanto. Seria interesante saber lo que piensa sobre ello Duguin . Puede que con la boca pequeña se haya manifestado Pescov.

    Si eso fuera así, y las dos partes fueran mas de lo mismo con el correspondiente disfraz, se estaría ante un duro futuro para la humanidad, que no hay que descartarlo.

    Si eso esta tutelado por un ente superior, la cosa es mas negra, pero si hay decisiones ejecutivas sobre intereses geoestratégicos (de/por) familias solamente, las disensiones entre ellas, puede dar lugar a cierta esperanza en poder respirar. De todas formas se nota el avance hacia la moneda virtual, tipos negativos y ciertos frenos sobre el efectivo.

    El recurso y la excusa, sobre trasparencia, la evasion de impuestos y economía sumergida, no deja de ser eso, una excusa. Ya se sabe quien evade impuestos. Sobre el tema de la zona China de Xinjian ( musulmana ) esta claro que es una zona de exportación del terrorismo, además del propio local. No obstante hay bastantes problemas para implantar las monedas virtuales. Otra cosa es establecer en cualquier momento un corralito en Europa ( por ejemplo) No igual que el de Argentina, sino peor. Ya que Argentina tenia BC propio y los aranceles se pudieron establecer. En Europa solo hay un camino y es corralito. puro y duro. Las monedas virtuales serian un buen sustituto del mismo. Pero ya se sabe que esas monedas pueden ser tan efectivas como el algodón de azúcar. Si se baraja tb la devaluación, pues ni te digo.

    Saludos

  7. SOLO HAY QUE ESCUCHAR EL DISCURSO DEL PRESIDENTE DE CHINA EN DAVOS Y DARSE CUENTA QUE NO EXISTE NINGÚN PAÍS FUERA DEL REINO DEL NWO.
    Y TAMBIÉN RUSIA CON ESTA ELIMINACIÓN DEL DINERO EFECTIVO.
    MIENTRAS QUE EN ARGENTINA SE ESTÁ DANDO ÉSTE FENÓMENO DEL REINO DE LA BURGUESÍA ELITISTA, ES ESPANTOSO LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN ESE PAÍS PARA QUE SEPA ESPAÑA ESTÁ CERRANDO INDUSTRIAS TODOS LOS DÍAS Y CIERRAN LOCALES COMERCIALES DE A CIENTOS POR DÍA EN TODO EL PAÍS.
    MIENTRAS QUE ESTOS CEOS DIABÓLICOS SE HACEN EL GRAN NEGOCIADO CON LA BICICLETA FINANCIERA Y TASAS ALTAS Y LIBERANDO LAS IMPORTACIONES MIENTRAS EL MUNDO SE CIERRA.
    Y PARA COLMO EL DIRECTOR DEL BANCON CENTRAL VA IMPONOENDO EL USO DEL DINERO ELECTRÓNICO Y LA PRONTA ELIMINACIÓN DEL DINERO EFECTIVO. DE TERROR UN MINI NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA,
    SEGUIMIENTO, ESCUCHAS ILEGALES A GREMIOS COMBATIVOS, AMENAZAS DE MUERTE, PERSECUCIÓN ELECTRÓNICA, ETC.

  8. ¡¡¡ ATENCIÓN !!!
    Nueva definición de medios alternativos: “MEDIOS GATOS”
    PORQUE SE DAN VUELTA EN EL AIRE
    JAJAJAJAJAJA…
    Que patéticos son.
    Los mercenarios dan pena.

  9. No creo que los musulmanes tengan la culpa de “ESTAR ACECHANDO LA PERIFERIA DE LAS CIUDADES EUROPEAS”, ademas ya todos sabemos que esos grupos terroristas en realidad son mercenarios ingleses o estadounidenses disfrazados de musulmanes para provocar el descontento o el miedo entre los ciudadanos europeos, creo que TODOS deberíamos manifestarnos afuera de las embajadas de los Estados Unidos y de Inglaterra (también de Israel) exigiendo que ya dejen en paz a aquellos pueblos ya que esas guerras son las que están provocando la migración y repito los migrantes musulmanes no son terroristas, dense cuenta que todo esta consentido por los gobiernos para hacer sentir miedo (terror) a sus ciudadanos para que renuncien a su libertad a cambio de seguridad (DOCTRINA del SHOCK)…pero lo preocupante es que la población acceda al registro por sentirse segura, si eso sucede después va a venir la implantación del CHIP.

    Saludos a todos

    • Lo que se lee en la noticia que has subido y que lo explica todo, es que

      ” legalmente, el Gobierno mexicano puede negarse a aceptar deportados de terceros países.”

      O sea, si son mexicanos los aceptan, y si son de terceros países no. Y encima se quejan por el dinero que les costaría construir campos de refugiados para los no mexicanos.
      Esto sí es xenofobia en estado puro.

      • Lo cierto es que la mayoría pasaron a través de la frontera de México. Por tanto los responsable son el gobierno mexicano, me parece de justicia que lo devuelvan todos a México salvo quizás algunos cubanos que alcanzaron las costa.

        • Y que quede claro de una vez por todas, sin más acusaciones de xenofobia referidas a las medidas al respecto de Trump:

          . Las deportaciones de Trump están solamente destinadas a indocumentados que entran, clandestinamente, en EEUU, muchas veces de la mano de mafias y tráfico de personas.

          . Los inmigrantes legalmente establecidos, documentados, NO son deportados por Trump, forman parte del pueblo estadounidense a todos los efectos.

          • Jajajaja… Laura… excepto si son de Libia, Siria, Irak, Yemen, Afganistán, etc… LO QUE DICES NO TE LO CREES NI TÚ. Sois tan imbéciles de creeros lo que DICE y no lo que HACE. Todavía hay que recordaros que el slogan de la campaña de Trump “MAKE AMERICA GREAT AGAIN” venían en camisetas y gorras con la etiqueta “MADE IN CHINA”. Es sencillo. Es gráfico. Es la PUTA REALIDAD. SE MEA EN LO QUE DICE QUE VA A HACER (Como el 99,9% de cada político que veas… si son como vendedores de coches usados, en cuanto empiezan a hablar no pueden evitar mostrarse como son). Si no queréis entender la REALIDAD… tal y como decía Calderón de la Barca… “Que a quien la razón no vale ¿Qué vale tener razón?” Pues eso.. seguid creyendo a los mentirosos y estafadores que os aseguran que no lo son pero no demuestran que no lo son. Seguid así pero no os quejéis cuando veáis que ese viaje de retiro era…

            …directo al matadero… BORREGOS!

  10. VIEN PERO QUE RE QUE TE VI EN ESPAÑA SAVE LO QUE SE HACE TIENE EL TALENTO DISPIERTO PRIMERO ESTOS GOBERNANTES QUE TENEMOS TRABAJAN DE PUTA MADRE BAN HA EL PAIS MASCRIMINAL DEL MUNDO QUE ES ARABIA SAUDI ESTE CRIMINAL JEQUE TODOLO QUE COJE DEL CRUDO ES PARA MATAR HA GENTE EL DINERO TODO PARA SU AMIGO EEUU LE CONPRA ARMAS EX PECIALES PARA MATAR TODO EL PUTO PETROLIO ES PARA MATAR PERO HAY NO QUEDA HESO AHORA NOS VISITA OTRO MATA PERSONAS MAURICIO MICRI BAYA SUJETO ESTE PAJARO ES PRIMO DE CAPRILES EL QUE HA REVENTADO HA VENEZUELA APOYADO POR LOS EEUU PARA COGER LA RIQUEZA QUE ES EL PETROLIO VENEZUELA CUENTA CON MUNCHOS MILLONES DE ESTE TESORO HY SE ENTERARAN CUANDO COJA EL PODER ESTE RAVIOSO DE CA PRILES CO ESTE QUE MIRA CON QUE ONORES LO AN RECIVIDO ESTA ESPAÑA MISERABLE QUE SE LO GASTA EN HACER VUENAS COMIDAS HA ESTA GENTE QUE BA EN CONTRA DEL PUEBLO LOS DOS EJENPLOS SON PARECIDOS LOS DOS EL JEQUE HY ESTE DE ARGENTINA SON RICOS PERO RICOS FUERTES POR HESO AMIGOS ESTOS COMEN VIEN EL QUE NO TENGA NADA QUE LE DEN POR CULO YA ME ACUESTO HA QUE DESCANSE MI ALMA MUERTA GRACIAS++++

  11. ” Si por Nuevo Orden Mundial se interpreta un modelo de globalismo controlado enteramente por EEUU (globalismo unipolar), entonces sí, quizás China y Rusia sean una oposición a ello.”

    Representa concretamente el fin de la hegemonía de EEUU, la injerencia y guerras en países no alineados, la hegemonía cultural que intenta expandirse en países totalmente contrarios culturalmente a su modelo de democracia; y un largo etcétera.

    ” Las bases del Nuevo Orden Mundial son la eliminación del dinero en efectivo y su sustitución por dinero electrónico monitorizable para convertirnos en individuos constantemente controlados; la instauración de medidas de monitoreo y vigilancia a escala planetaria, apoyado en técnicas de control biométrico y finalmente la implantación de dispositivos de identificación y rastreo incorporados a nuestros cuerpos. Todo ello, paso previo al control de nuestras mentes y pensamientos y cuya consecuencia final, dentro de unas décadas, será la eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas, propias e intransferibles, que ahora nos hacen humanos.”

    De momento, no está implementado todo esto a escala global.
    Cuando llegue, volveremos a hablar.

    Una posibilidad entre muchas otras propuestas la dijo nada menos que Trump y se han hecho eco en Europa también. se trataría de Implementar una moneda local interna para el pequeño comercio de la pequeña mediana empresa, y otra forma de pago mediante otro sistema para las megaoperaciones de import export de la multinacionales.en el exterior.

    • P.D. Quiero decir que la eliminación del dinero en efectivo será implementado solamente en las transacciones y megaoperaciones de import export para pagar al exterior. Ello quizás para evitar cajas B en las empresas multinacionales.

      En la microeconomía local, la de estar por casa, el comercio pequeño de barrio ( por poner un ejemplo ) en las pequeñas medianas empresas, se implementaría una moneda local para gastar únicamente en el interior, sin ningún valor en el exterior.

      En pocas palabras: la macroeconomía se movería sin efectivo; y la microeconomía se movería con una moneda exclusivamente local.

        • Joder Laura… ¿¿de verdad para mostrar lo que es una moneda local tienes que poner un enlace a la “wikipedia”?? Con la wikipedia vienes a apoyar tus argumentos… eres pa mear y no echar gota.. de verdad… yo creo que tú te pasas las vacaciones en las pléyades. (Búscalo en la wikipedia, no vaya a ser que pienses que son las pláyades).

          Vamos a ver, existen más de 5000 monedas locales en el mundo… ¿Y? Que sí que son muy bonitas, y majas y curiosas y como concepto son la leche… (Busca “el milagro de Worgl” e infórmate un poco más por favor… y más si quieres dar argumentos de peso. De verdad, con la wikipedia vas muy flojita…) Pero me encantaría ver como con ellas pagas un coche, una casa o un billete de avión… si precisamente el Nuevo Orden Mundial busca la GLOBALIZACIÓN y pone todos los medios económicos, políticos y militares a su alcance para lograrlo ¿Cómo va a poder competir con ella una moneda local para que cuatro hippies intercambien lechugas por clases de canto?.

          Tú, en serio, ¿¿en qué mundo vives?? La prueba sencilla es… ¿Cuántos de aquí manejan monedas locales? ¿Cuántos de aquí manejan monedas nacionales?. Ya tenéis vuestra respuesta. Ni el tato! ¿Cuántos años llevan las monedas locales usándose? Desde el inicio de los tiempos… así que sí, vives en los mundos de Yupi. Quizás allí sí que te queden cerca las Pléyades para veranear..

          Ah! Y por cierto ¿tú te das cuenta lo ridícula que resultas cuando dices “IMPORT y EXPORT” en vez de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN? Está al nivel de los CONDONES POLICIALES… en serio… no trates de usar términos para hacerte la culta… es de lo más ridículo y patético que hay… pero ole por tus aportaciones. Nunca me cansaré de leerte… eres carne de cañón y tú solita te expones..

    • “De momento, no está implementado todo esto a escala global.
      Cuando llegue, volveremos a hablar”

      Una interpretación del nuevo orden mundial podria significar que cuando eso llegue no poseeremos capacidad linguistica, no podremos volver a hablar, seriamos humanoides retrasados con el cerebro atrofiado,

      saludos

      • Totalmente Robespierre… ya hablaremos de la guerra cuando nos estén cayendo las bombas encima. Ese es el razonamiento de algunos. Así somos…

        …y así nos va

    • Bueno, en realidad es que si los países más pobres son libres de injerencias extranjeras, podrían recuperar su soberanía, sus tierras, poner en marcha la agricultura y otros mercados locales. Serían más ricos que ahora.

    • Anónimo
      La industria armamentística necesita guerras, esto está claro. Pero en un mundo multipolar, ya no habría razones para hacer guerras militares en países no alineados.

      La pregunta sospechosa es:

      ¿ Alguna facción del Pentágono , de la CIA, conjuntamente con los del partido demócrata y sus aliados políticos a escala internacional, mediante la insistente propaganda antiTrump de los medios establecidos, estarían intentando ” resucitar ” una guerra fría en contra de Rusia ( guerra fría artificial, puesto que Rusia no es la antigua URSS ), y buscando una confrontación, una tercera guerra mundial, contra Rusia y sus Países Aliados, sobretodo China, Irán, etc.. ?.

      El cabreo contra Trump de los demócratas y de la Alianza Occidental representada por la OTAN, podría venir principalmente por la amistad de Trump con Putín.
      Toda la propaganda antiTrump se dirige a este hecho: de que Trump no tiene ganas ni intenciones personales de entrar en guerra con Rusia, como ya ha dicho reiteradamente antes y después de la campaña.

      Por contra, la campaña electoral de Hillary Clinton, fue muy belicista con Rusia, casi amenazante.

  12. Si la eliminación del dinero en efectivo sirve para contrarrestar la corrupción, las mafias, la fuga de capitales, narcotráfico, evasión de impuestos, prostitución, control y regularización de los salarios etc. Pues podría no ser tan perjudicial.
    La clase media y baja de la sociedad realmente no puede ser tan perjudicada puesto que no tienen tantos beneficios y básicamente sus rentas quedan reflejadas con el ingreso de las nóminas. Los medianos y pequeños empresarios podrán también hacer frente a una competencia más leal, empresas que hacen bien su tributación no quedarían en desventaja con las que no lo hacen. El comercio internacional chino también conllevaria un serio control y la exportación de capitales a China tendría un ajuste real.
    Hoy en día el ciudadano de a pie ya usa lo poco que ingresa de su nómina el pago de sus operaciones con tarjeta, incluso con el movil… desde la compra en el supermercado hasta las entradas del cine. Yo mismo las transacciones las hago con el móvil y resulta comodisimo. No hago nada raro, y veo mis gastos reflejados en los movimientos, con lo cual no me preocupa que mi entidad sepa los movimientos que hago. Ella no decide si voy a ganar más o menos, si me voy aquí o allí, eso depende de mí. Además si voy de viaje o me pego una cena ya están las fotos del facebook para saber lo que hacemos. Vivimos en una sociedad en la cual tu vecina habla con tu mujer y acaba sabiendo tanto o más que tu madre o hermano. Así que es más algo irremediable que evitable. Si veo que mi privacidad se ve afectada pues me cambio de banco y ya esta. Que las corporaciones saben los movimientos, pues ellos también serán controlados, no salen ellos ganando. Y jaleos como la corrupción política desaparecerán. Yo no veo tanto problema.

  13. Excelente artículo robot. En Argentina están experimentando lo mismo, quieren eliminar el dinero en efectivo para pseudo evitar el narco lavado, y demás yerba. Una gran excusa es toda esta mierd… de lázaro baez y los K, etc. Todo con el fin de controlarnos y esclavizarnos hd1000p!!!!

  14. Me parece que este articulo del robot pescador sugiere una reflexión personal sobre lo que en realidad queremos: Yo desde la infancia fui obediente, seguí normas, y esa es mi manera habitual de ser, entiendo la necesidad de obedecer las reglas, Yo creo que me iria bien en una sociedad fascista, yo no molesto, yo no protesto,

    Pero me irrita de esta sociedad la mentira, todo el aparato estatal es un farsa, no hay verdadera justicia, no hay verdadera planificación de la sociedad, solo es un pretexto para cobrar impuestos y repartirselos entre los miembros del estado, Yo entiendo que esto es asi, que la gente fuerte impone tributos a los debiles y vive de manera opulenta para manifestar su poder, Pero ¿realmente los actuales dueños del estado son los fuertes? Los hechos dicen que sí, que la mentira es poder, que la corrupción es libertad,

    Las tecnologias de la información parecen predisponer todo al control de la información, pero eso divide a los humanos en dos grupos: los controlados y los controladores, es decir, metaforicamente: dividir la humanidad entre hombre y maquina, y la mayoria seremos la maquina, Pulsar botones y que la humanidad obre segun el boton presionado, Esa maquina, si se hace realidad, seria asombrosa,

    Lo que el robot pescador denomina “eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas” no esta muy claro, ¿qué es una identidad individual diferenciada? Y si eso es la sede central del sufrimiento ¿no seria bueno eliminarla? ¿No sera la “eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas” el anhelado nirvana de los budistas? Si eso llega a ser posible seria una nueva visión, un nuevo punto de vista desvinculado del ego, sería la apertura de un nuevo mundo, Aunque puede ser que “eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas” significa por el contrario una disminución de las capacidades mentales de la población humana, una estupidización masiva para hacernos seres babosos y deficientes mentales, En ese caso: eso equivaldria a un genocidio universal de la raza humana, daria igual si nos exterminasen por completo,

    Otro punto a discutir es ¿qué estamos protegiendo al oponernos al nuevo orden mundial? Esta sociedad ¿merece continuar tal como esta? ¿No es mejor cualquier otra cosa a esta sociedad de dictadura de la mentira y la corrupción? ¿O es que el nuevo orden mundial busca en efecto destruir a la humanidad, truncar la evolución, la naturaleza, la historia? Entendido asi el nuevo orden mundial seria semejante a dar un golpe con un bate en la cabeza de alguien, en dejar lisiada a la humanidad, y un ataque completo y absoluto, con intenciones totalmente destructivas,

    Deberiamos aclarar este punto, ¿cómo entendemos el nuevo orden mundial? ¿qué es?

  15. Contestando a Frank. Muy curioso parte de lo que dice. Me da risa, esa frase de “Si veo que mi privacidad se ve afectada pues me cambio de banco y ya esta ” jejejej fenómenal.
    Pues si, su privacidad ( como la de los demás ) se verá afectada. Y es igual que se cambie de banco o no. Quizá el único banco donde podría cambiarse (y este, para tener sombra) seria el banco del parque donde pasea la gente. Los demás ninguno. Unos primero y otros después, toda la banca se verá ( ya se ve) afectada, se quiera o no se quiera. Y me refiero concretamente a la utilización del dinero de plástico ( en inicio) y posteriormente en la desaparición del efectivo para cambiarlo en su momento por virtual.
    Tanto en el de plástico como en el virtual, todos los boletos dan como ganador de la apuesta, a quien dice que a partir de ahí, se van a iniciar los tipos negativos ( Chipre ) y como ya nadie podrá sacar nada del banco, no hace falta ni corralito ( como sucedió en Argentina, que hubo que hacerlo para que nadie sacara nada ) y esos pagos, pagaran las deudas contraídas ( perdón, la usura contraída).
    ? Que dices estar muy tranquilo por ello? pues ” Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán en herencia la Tierra ”

    Sobre la– “eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas” – a que alude Robespierre.- Pues la cosa esta perfectamente clara…Cada persona nos diferenciamos de las demás…Nadie es igual a otros. Tenemos cada uno, una identidad propia

    Dicho lo anterior, y en el contexto del comentario por Robot que dice :”dentro de unas décadas, será la eliminación de nuestras identidades individuales diferenciadas, propias e intransferibles, que ahora nos hacen humanos ” Viene a decir que la robotización que se emplea e investiga en humanos, nos llevará a ser individuos repetidos cual clones. Que por ahí van las cosas. Y me refiero a la robotización obligatoria y no a otra.

    Si alguno le interesa como nos ven ( y usan) a nosotros, le recomiendo vea la peli –– La Isla”.

    • A ver… siempre hay problema en la gestión del dinero. Si hubiera control del dinero no habria hambre…. los paises con mas indice de pobreza son los más corruptos. Si se fiscalizara todo el dinero que hay en paraísos fiscales y de vuelta al país correspondiente le puedo asegurar que ningún país del mundo tendría corralito.

  16. Es un hecho rusia y china toman el poder como fue planrado, sin inportar si se esta a favor o en contra. Lo que sera sera. La himanida como el mar de japon ua ezta muerta, por fukoshima radioactividad.
    Todo lo demas son pendejadas de los analistos que cren en santa.

  17. Fantastico genio y que nos dejas? No hay alternativas sin lucha, el borregaje no entiende a lo que se enfrenta solo ve los arboles y no llega a mas.

    Rusia y China son la alternativa al NWO eso es indiscutible, ahora que solucionen los problemas que la mafia anglosajona sionista ha creado no sera trabajo solo de los BRICs.

    La gente debe pensar y pensar bien de otra manera son solo obejas.

    Te recuerdo que la OTAN el brazo armado de la mafia jazara destruyo Yugoslavia, Iraq, Libia, Siria, Iran, Korea, Somalia y toda sudamerica .
    al completo.

    El reinado de terror y guerras perpetuas ya lo conocemos, si te divierte escribiendo esta tonteria adelante, haces mucho daño al borregaje y en especial a ti mismo.

    Rusia es capitalista, no puede ofrecer soluciones, China de forma encubierta hace lo mismo, sin embargo son el mejor balance de poder contra las elites.

    Te recuerdo que fue la existencia de URSS la permitio al 15% de la poblacion de gozar del famoso estado de bienestar.

    Alguien cree que realmente la elites quieren nuestro bienestar? Solo les interesa sus intereses.

    Pero Rusia y China hacen algo digno de admiracion, enfrentarse a la mafia jazara.

    • Tú sí que eres el mayor borrego de todos… jajajaja… decir que Rusia y China son la alternativa al NWO. Que son el mejor balance contra las élites… pero cómo se puede ser tan retrasado. ¿Es que no hay élites en China? ¿Ni en Rusia?. Es que los poderosos Chinos o Rusos son mejores que los poderosos Yankis ¿En qué coño te basas? En que unos usan kalashnikovs y otros m16?? Y dices que la URSS permitió al 15% de la población gozar del famoso estado de bienestar… ¿Pero tú deliras? Si ellos solitos se cargaron al 10-20% de la población mundial entre revoluciones rojas y limpiezas políticas. Estado de bienestar en la URSS??? jajajajaja… lo tienes bien sencillo. Todavía tienes Corea del Norte como último bastión comunista… ale… vete y vive allí. A ver cuanto tardas en fardar de tu “estado de bienestar”. Menudo palurdo estás hecho. Qué pasa que por ser antiyanki ya es bueno… Si el comunismo y el capitalismo son las dos caras del mismo juego de las élites… Tesis, antitesis y síntesis.. a ver si DESPERTAMOS ya pedazo de ignorantes..

      …enfrentarse a la mafia jázara… pero como se puede ser tan subnormal de tragarse ese cuento… todos son LO MISMO y son parte del mismo plan. ¿Alguien se cree que las élites quieren nuestro bienestar? NO y ¿Alguien se cree que que la URSS o la República Popular de China quieren el bienestar de sus conciudadanos? NO. Stalin… 40 millones de muertos del ala, Mao Ze dong unos 70 millones de nada… pero claro todo por el bien de su propio pueblo aunque se les pegue un tiro y se les tire a una fosa… es por su propio bien-estar… ¿Pero cómo se puede ser tan MEMO??? Me encantará ver cuando estalle la III guerra mundial como te entregas a tus amados chinos y rusos.. te aviso, te van a poner el ojete que ni la bandera de Japón… (Tranquilo que que te veo, no, no voy a decir que el de USA vaya a ser mejor… su predilección por ojetes tiernos es la misma o peor)… pero como se puede ser tan memo de defender la barbarie humana sea del color y la bandera que sea… ovejorro!! (Oveja es con “v” sí, abeja con “b” pero tranqui que en cuanto empieces a leer y a usar el cerebro empezarás a darte cuenta de esas cosas)… y luego le pides a la gente que piense… madre mía como está el patio… en serio Robot… esto es insostenible… deberías hacer un test de inteligencia o algo así para que la gente pueda comentar… de verdad… el mundo se va a la mierda…

      …literalmente…

      PD: Lamento el tono, los agravios, etc… debo decir que es porque después de leer y leer a personajes como Laura, un amigo y ahora el lumbreras de Tobías pues uno no puede sino reventar y llamar a las cosas por su nombre… RETRASADOS! Abrazan a Trump (El que caga en baños de oro en su torre de manhattan) y a Putin (El que mata disidentes sin problemas, el que se hacía de oro robando el petróleo y el gas a su pueblo mientras se moría de frío y que ahora posee una fortuna estimada entre 40.000 y 200.000 millones) para que cambien el mundo!!. Esos son sus héroes! Esos son sus antielitistas!! Ni más ni menos! ..

      jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjaajajajajajajjajajaajajajajajajajajjajjaajajajjajajjajjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja….

      …ajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaj,…

      …jajajjajajjajajajjajjjajajajajaja….

      …ja..

      En serio… Que nos salven los putos Pleyadianos es más probable a que nos salven esta panda de psicópatas multiarchimillonarios a la que abrazáis. Pero como se puede ser tan SUBNORMAL..?¿!! En serio.. ¿¿Cómo?? No puedo entenderlo. Necesitaría quedarme con 2 neuronas y que no se tocasen entre ellas para poder llegar a entender como pueden creer eso… y defenderlo ante la evidencia de los hechos. DE LOS ACTOS Y NO DE LAS PALABRAS. ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER???

      • Rusia salvo al mundo varias veces, mira que eres ignorante, el mayo peligro de la especie humana, todo lo que digo esta respaldado por la mejores mentes del planeta, por eso tu no llegas, toma tus opiniones y metetelas por donde te plazca payaso de cuarta.

      • Inmundicias ignorantes causaran la muerte de millones, tu ignorancia mata, Rusia detuvo a los nazis, el sionismo destruyo al mundo y aun vienen por el resto.

        La Historia mi mejor aliado y lo que dice de Stalin, quien lo dice? No habra sido la madre Teresa pero al menos se cargo a los Nazis, lo de los 40 millones es falso..sigue mintiendo.

        • JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ…. respaldados por las mejores mentes del mundo dice… JAJAJAJAJAJA… sin citar a ninguna… JAJAJAJAJAJA…. y se queda tan ancho… de verdad Tobías..

          …eres real y francamente patético…

          El comunismo fue planificado y creado por el SIONISMO para funcionar como antítesis al capitalismo (Tesis). Lee sobre las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini en 1871… bueno si todavía sabes lo que es leer claro… y observa como han ido cumpliendo su plan los putos elitistas sionistas gracias a RETARDADOS como tú que se lo han tragado blandiendo banderitas de colores… de verdad, dedícate a analizar fútbol o películas de horrywood… tienes mucho más futuro que con la historia…

          Y cómo va a detener Rusia a los Nazis si precisamente fue Hitler el que se lanzó a la conquista de Rusia cuando esta conquistó Estonia, Letonia, Finlandia y parte de Bielorrusia y Rumanía tras el reparto que hicieron de Polonia… porque si no se lanza a su conquista habrían conquistado toda europa! Porque ese era el plan de Stalin desde el principio y si no ¿cómo explicas que directamente se quedara con la mitad de Alemania en el reparto?. Acaso Francia o Inglaterra se quedaron con la otra mitad? No. Por supuesto que quedó bajo su influencia junto a la de USA. Pero no fueron ellas las que levantaron el muro que según tú era por el bienestar de todos los ciudadanos de la URSS… separando familias durante décadas…

          Y dices que no son 40 millones?? Tan solo en 1932-33 como castigo a Ucrania por no querer ser colectivizada dejaron morir a entre 3 y 10 millones de personas de hambre. Sólo en Ucrania! Cuando no había ni empezado la segunda guerra mundial, ni la gran purga ni tan siquiera el terror rojo o las purgas de mongolia… ni los siguientes años de terror y asesinatos en masa en kulaks… eres un auténtico ignorante que además, no sabe argumentar muy posiblemente porque no puedes. Y como tal sólo sabes decir que miento sin aportar datos ni referencias… de verdad…

          … porque tratar de decirle a una persona que no tiene ni un ápice de empatía con los más de 130 millones de personas que ha matado el comunismo defendiéndolo como un fanático sin dos dedos de frente… es tiempo desperdiciado totalmente. Y jamás me oirás a mí decir que hay buenos y malos, o que USA sea mejor (Por dios… si ha estado detrás de cada guerra y sus muertos del siglo pasado y lo que llevamos de este…. directa e indirectamente… claro que USA gana en muertos por goleada…y?? Eso hace mejores a los otros??? NO! SON TODOS IGUALES, SIMILARES, EQUIVALENTES) porque esa es la trampa, que asesinos con banderitas azules o rojas son solo eso… ASESINOS! Que han causado dolor inimaginable a personas como tú y como yo… pero es imposible que entiendas que cuando alguien ASESINA a millones de personas DA IGUAL quién lo haga ni por qué ni el color de su bandera ni el idioma que hablen… porque cuando el muerto eres tú, o tu madre, o tu padre, o tu hijo o tu hija… te dará exactamente igual. Las personas como tú sois la que hacéis eso posible… al defender a genocidas y decir que son mejores porque sólo mataron a 30 millones y no a 40, según tú.

          Sois igual de psicópatas que ellos ya sean Hitler, Stalin ó Truman… sin alma ni corazón, meros cascarones sin vida ni conciencia… solo un cerebro que cuenta muertos con una calculadora..

          Si tú lo apoyas eso como lo haces… te mereces el mismo destino que ellos han dado a sus ciudadanos inocentes… porque tú si te lo mereces… no ellos. Tú si apruebas su barbarie en pro de un ideal… tú si..

          Aunque eres tan profundamente limitado mentalmente que ni con estas palabras lo vas a entender…

          …así que esta es la última vez que te aporto mis palabras, mi tiempo y mi atención. No te mereces ninguna de las tres. Buena suerte y no olvides cerrar la puerta al salir…

          …estúpido ignorante fanático…

          Por personas como tú el mundo es el pozo de dolor que es… gracias por mantener vivo el sueño húmedo de las élites psicópatas de enfrentarnos a todos en una dualidad ilusoria… los millones de muertos que están por venir te lo agradecen.

  18. Pingback: 2 ejemplos que muestran que Rusia y China “no son la alternativa” | cybermedios.org

  19. vale y no han pensado esas eminencias en un fallo electronico a nivel mundial lo que ocasionaria eso la tercera guerra mundial seria de risa al lado de unas tarjetas inutiles para comprar primeras nesesidades urgentes los disturbios serian iniimaginables

  20. SON MAREOS SEGUIDOS DE TODA HUNA MARAÑA DE NADA EST QUE EL MOMENTO EN QUEESTAMOS ES PURA HE QUI BOCACION NOS TIENEN BORRACOS DE TANTA FALSEDAD SOMOS MENTEN ENFERMAS DE TANTO COMO CAMILAMOS PARA SER EL QUE MEJOR LO HAGA EN ESTE MOMENTO NO SE QUIEN HA CERTARA DE ESTE MON TON DE COMENTARISTAS YO NO CUENTO POR QUE YO SOY UN IN CULTO NADA DE NADA DE CULTURA PERO SI TE MIRAS TODA LA MENTIRA QUE HUNOS HY HOTROS MAS NOS METEN CADA MINUTU QUIEN HACIERTA DE SOIS JIGANTES DE QUE USTEDES AN ESTUDIADO HA FONDO HY VIEN QUE ESTA VIEN PERO HOY EN DIA TODO ESTA VIEN CONTROLADO PARA NO DECIR LO QUE PASA TE DICEN QUE ENTE SITIO ESTE ACOMETIDO HUNA FALTA GRAVE HE SO ES CIERTO ESTOS TE DICEN LA BERDAD LO DEFICULTO QUE NO LA DICEN POR QUE ESTAN CONTROLAOS POR UN PODER DESCONOCIDO QUE AL MISMO TIEMPO NO NUNCA VAN HA DAR HUNA NOTICIA CIERTA YA QUE SI ESTA PERIODISTA ESTA CON ESTA MAFIA CRIMINAL LE VA EL CUELLO SI NO ESTA HA TADO HA ESTA GENTE QUE NUNCA DAN LO QUE PASA LA VERDAD TE DARAN FOTOS QUE NO SON TE FAVRICAN HUNAS TOMAS DEL HAÑO LA PERA HY LOS MAS TONTOS QUE HA VUNDIO SE LO TRAGARAN YO SIEMPRE NADA ME FIO DE ESTA DISTADURA MENTIROSA EN TODOS LOS CANPOS LO FALSO HY LAMENTIRA ES EL ARMA QUE ESTA GENTE VIENE HA CIENDO COMO TANVIEN EMPLEANDO PARA TENER HE SITO EN TIEMPO DE COMBATE NO TE DA RAN LO QUE VAN HACER POR QUE EL ENEMIGO TIENE BUENOS ELEMENTOS PARA COGER DICHA NOTICIA AMIGOS SIEMPRE NOS VAN HA MENTIR+++

  21. Me alegro que algunos están despertando del teatro del nuevo orden mundial, Rusia es solo la oposición controlada, como he dicho siempre EEUU, Rusia y China la misma mierda con distinto olor.

  22. Pingback: CHINA MUESTRA LA REALIDAD SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS Y LOS BANCOS CENTRALES | EL ROBOT PESCADOR

  23. Pingback: Horacio Miró, el “Lázaro Baéz” de De la Sota…,2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA”,Activistas rechazan la propuesta de separar niños de sus madres en la frontera de EE.UU.: “es violencia institucional” &#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s