Y ENTONCES ESTALLAN UNOS “OPORTUNOS” DISTURBIOS CON INMIGRANTES EN SUECIA…


comp-2_00000

El tempo de los acontecimientos, a veces lo explica todo.

Como todos ya sabrán, hace unos días, Donald Trump volvió a obsequiar al mundo con otra de sus ya célebres meteduras de pata en forma de exageración, envuelta en una información falsa o contradictoria. Un clásico en boca del magnate.

Recordemos que durante un mitin celebrado en Florida el sábado 18 de febrero, mientras hablaba en defensa de la necesidad de restringir la inmigración en pro de la seguridad nacional, Trump aludió a un presunto ataque terrorista o gran disturbio acaecido en Suecia el día anterior.

Sin embargo, no se había producido ningún incidente de ese tipo en Suecia el día anterior, tal y como confirmó el ex primer ministro del país escandinavo, Carl Bildt, que directamente, se pregunto en Twitter, qué había fumado Trump para realizar una afirmación falsa de ese tipo.

tweet

Las redes se inundaron de burlas hacia Trump y de hecho, su ridículo dió la vuelta al mundo, afectando con ello, no solo la imagen de Trump, sino sobretodo, la de sus aliados ultraderechistas y xenófobos de Europa.

burla-2

Pues bien, justo cuando las burlas a Trump están en la cresta de la ola…estallan una serie de violentos disturbios en Estocolmo, la capital sueca, para darle la razón a Trump.

Qué casualidad, ¿eh?

Así es como lo vemos en RT…

La noche de este lunes decenas de personas han protagonizado incidentes en el distrito Rinkebu de Estocolmo, la capital sueca, donde residen muchos inmigrantes, informa SVT. Los agresores prendieron fuego a algunos coches, tiraron piedras contra los agentes de Policía y rompieron los escaparates de algunas tiendas. Las Fuerzas del orden han tenido que efectuar disparos de advertencia para controlar la situación.

La Policía no ha precisado el número exacto de personas involucradas en los disturbios, si bien algunas estimaciones hablan de 50 personas.

Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona.

Automáticamente, todos los medios de propaganda pro-Trump, se han activado para revertir el ridículo del magnate y hacerle ver al mundo que el “héroe anti-elitista” tenía razón.

Todo ello obliga a hacer un análisis de los hechos, de la forma más equilibrada posible.

¿TIENE RAZÓN TRUMP CUANDO HABLA DEL “PROBLEMA DE LOS INMIGRANTES” EN SUECIA?

Lo cierto es que en Suecia, SÍ existe un problema de delincuencia con muchos de los inmigrantes y refugiados que se han acogido en el país.

Si bien no es un problema que haya destruido Suecia hasta sus cimientos, como los ultraderechistas o el propio Trump querrían hacernos creer, lo cierto es que se han producido múltiples incidentes relacionados con inmigrantes y refugiados y por lo tanto, negarlo y tratar de hacernos creer que la situación es idílica, como hacen muchos medios, es mentir directamente.

58ac16dcc36188396e8b4598

Incluso existen zonas en algunas ciudades que resultan tan peligrosas que ni tan solo la policía sueca se atreve a acceder a ellas. Nota aparte, merecen las mafias que dominan barrios enteros en ciudades como Mälmoe y cuyo origen, con toda probabilidad, es anterior a la reciente oleada de refugiados.

Pero evidentemente, otra cosa es tratar de usar estos incidentes, para demonizar a las personas que piden asilo y hacerlos ver como si fueran unos bárbaros y unos invasores.

Los refugiados, las oleadas migratorias y las masas de personas que piden asilo, lo hacen porque los gobiernos occidentales han destruido sus países y su futuro; y nosotros, la población, con nuestros culos grasientos sentados en nuestros cómodos sofás y nuestras miradas vacías clavadas en los smartphones, somos responsables de ello, porque somos nosotros los que permitimos que nuestros gobiernos hagan todo esto en tierras lejanas.

Por lo tanto, es extremadamente miserable que tratemos a los inmigrantes como una plaga.

lon130-113_2017_145427_high

Tenemos lo que nos merecemos, más allá de que estas oleadas migratorias estén orquestadas o no por oscuros poderes globalistas que tratan de “destruir la esencia de occidente”.

Es posible que sea así, es posible que exista el plan Kalergi para destruir la raza blanca y la cultura occidental mediante el mestizaje.

Bien, aceptemos que esa teoría es cierta. Aceptemos también que hay poderes ocultos que tratan de inundar Europa de radicales islamistas, ocultos entre la oleada de refugiados.

Eso no nos quita a nosotros, los pueblos, ni un ápice de responsabilidad sobre lo que sucede.

La gente se lanza al mar cuando ya no tiene nada que perder y si no estuvieran en esas condiciones pésimas, nadie podría instrumentalizarlos. Y al fin y al cabo, esos poderes globalistas que presuntamente impulsarían esos planes, son occidentales y están intrínsecamente ligados con nuestros gobiernos y con los altos poderes elitistas y empresariales que están detrás de la destrucción y explotación de todos estos países de Oriente Medio y de África.

Las cosas son bien sencillas: si hubiésemos “sacado las guillotinas a las calles” cuando tocaba en nuestros países occidentales para acabar con nuestros opresores, ahora no tendríamos a los inmigrantes, provocados por esas mismas élites.

Es culpa nuestra al 100%.

Ahora, Ajo y agua.

¿DIJO LA VERDAD DONALD TRUMP CUANDO HABLÓ DEL ATENTADO DE SUECIA?

Como hemos indicado, los problemas con los inmigrantes en Suecia, son ciertos.

Pero Trump, como ya viene siendo costumbre en él, MINTIÓ.

Por que recordemos que él no se limitó a indicar que hay problemas en Suecia con la inmigración. Él dijo que el día anterior se había producido un atentado o un incidente muy grave en Suecia. Y era mentira. Todo partía de un programa de televisión que había emitido Fox News el día anterior y que el magnate, presuntamente, malinterpretó.

Y las burlas contra él, surgen de que mintiera sobre la existencia de ese hecho concreto, más allá de que efectivamente haya problemas o no en Suecia con la inmigración.

58ac1598c4618828538b45d5

¿ES CASUALIDAD QUE LOS DISTURBIOS EN ESTOCOLMO ESTALLEN PRECISAMENTE AHORA QUE TRUMP LO NECESITA?

Y esta es la pregunta clave, que liga con el “tempo” de los acontecimientos que indicábamos al principio.

¿No les parece mucha casualidad que los disturbios en Suecia hayan estallado al día siguiente de que las burlas hacia Trump se hicieran planetarias?

¿Es lógico pensar que agentes infiltrados entre los inmigrantes los han azuzado para que provoquen estos disturbios al día siguiente?

¿Acaso no están infiltrados y controlados muchos de los grupos terroristas islamistas, como ya venimos denunciando aquí desde hace tiempo?

c5i_eqgwqaair_t

Recordemos el extracto que hemos sacado de RT: “Según testigos, los disturbios adquirieron los rasgos de una operación de carácter militar y son más graves que otros registrados anteriomente en la zona”.

Caracter militar…vaya, vaya…

Evidentemente, los fanatizados miembros de la secta trumpista nos dirán que le buscamos los tres pies al gato.

Pero para ellos y para los que piensen de forma similar, tenemos un ejercicio mental (que no querrán hacer, claro).

Imaginen por un momento que en lugar de Trump, hubiera sido Hillary Clinton o Barack Obama los que hubieran metido la pata de forma similar y los que hubieran provocado una oleada de burlas a escala mundial, por el motivo que fuera.

Y ahora imaginen que al día siguiente y justo cuando las burlas son más aceradas, ¡oh, casualidad! sucede exactamente aquello que ellos necesitan para “tener la razón” y precisamente, en el lugar exacto que ellos necesitan.

¿Qué pensarían ustedes?

La manipulación está en todas partes y vivimos tiempos muy, pero que muy sucios…


Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/231564-policia-disparos-advertencia-disturbios-estocolmo
https://actualidad.rt.com/actualidad/231466-fumar-trump-inexistente-ataque-terrorista-suecia
https://actualidad.rt.com/actualidad/231584-red-no-perdono-trump-explicacion-suecia

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

179 comentarios el “Y ENTONCES ESTALLAN UNOS “OPORTUNOS” DISTURBIOS CON INMIGRANTES EN SUECIA…

  1. Los “bad hombres” los vam a mandar de vuelta a Mexico. Todo este enredo tiene tanto de largo como ancho: Trump usa la cuestion de la immigracion ilegal como tapadera y a los ilegales como chivos expiatorios. Ha bajado impuestos: como cuando planeas de emergencia y debes quitarte carga para evitar un barrigazo al aterrizar. Lo del comentario este, a parte de ser cortina de humo, es una muestra de que D. Trumposo ya está volviendose gaga y sabe muchas cosas dr más. Sí,muy cierto que el problema migratorio en Suecia es grave y que los suecos son víctimas de “bad politicos” y “bad hombres” negros y musulmanes y que cosas como esas pasan, pero el anticiparse al evento??? Mmmm. Al CIAda ya no le quiere hacer caso.

    No hablemos de como está la economía yankee ni como se va a poner. Algo gordo,BIEN GORDO, está por suceder y D. Trumposo solo está para terminar de hundir el barco.

  2. http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-39047444

    Se suicida un migrante mexicano minutos después de ser deportado por Estados Unidos

    Guadalupe Olivas Valencia acababa de ser deportado cuando se suicidó arrojándose del Puente México, a unos 100 metros de la garita fronteriza por donde regresan los expulsados de Estados Unidos en la frontera de la mexicana ciudad de Tijuana con la estadounidense de San Ysidro (California).

  3. EL JUEGO VA VI EN EL JUEGO DE ESTE ESTADO DE COJONES MARCHA EL CON GRESO ES HUNA PUTA MARAVILLA HO EL HE MICICLO NADA PUEDES CRITICAR HA ESTE FATAL GOBIERNO SI HA BLAS DE LO VIEN QUE ESTE GOBIERNO CORRUCTU DE SE GUIDA SE PRODUCEN LOS HA PLAUSUS CUANDO ESTE CARA DURA ATACA HA PODEMOS DICIENDO QUE MADURO ES EL QUE MANTIENE HA PODEMOS ME REFIERO HA ESTE RAVIOSO DE RAFAEL HERNANDO CREO QUE EL APELLIDO LO HE DICHO VI EN HA ESTE SEÑOR SOLO LE FALTA TENER EN SUS MANOS DOS PISTOLAS TIPO AMETRALLADORA DEJAR EL EMICICLO SENBRADO DE DIPUTADOS CAGADOS PERO ESTO ES HUNA TOMADURA GORDA POR QUE ESPAÑA TIENE QUE TENER 17 HO 20 GOBIERNOS YA QUE EN CADA HUNO DE ESTOS SALEN LADRONES HA PUNTA PALA COMO AN HE CHO EN VALENCIA PERO QUE DERECHO TIENEN ESTOS LADRONES DE RATO DE EL OLIBO DE COTINO DE COSTA DE UN NUMERO ALTISMO DE DE HA PROVECHADOS QUE AN ROBADO HA DESTAJO POR QUE LA JUSTICIA NO ES YGUAL PARA TODOS QUE DIGA DON JUAN CARLOS HESO QUE VA HA CERTAR SU HIJA LIBRE SU YERNO SEGURO QUE NO HIRA HA LA CARCEL PERO QUE JUSTICIA TENEMOS QUE RIGEN DOS CLASES DE LEYES HUNA PARA LOS LADRONES HY HO TRA PARA LOS QUE APENAS EL DELITO NO TIENE INPORTANCIA LE METEN EL PAQUETE QUE ESTA JUSTICIA LEDA LA GANA PERO LOS QUE SON DE LA RALEA DE ESTE MANDA MAS HA LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO HA SALUD DEL DINERO QUE NOS AN ROBADO EL OLIBO MITAD DE CHIRIBELLA ES DE ESTE GRAN LADRON COMO RATO HY EL BRINDABAN CON CHAMPAN MOTIVO QUE EL GOLPE FUE GORDO ME RECIO LA PENA EL ACOSO ESTA SERVIDO LA MENTIRA ESTA HA LA ORDEN DEL DIA COMO ESTAN ESTOS GRUPOS QUE SE AN UMILLADO HA ESTE PARTIDO DEL PEPE ++SALE HO TRA MENTIRA LA NASA NOS AMETIDO MIL POR LA EX CUADRA 7 PLANETAS HA DES CUVIERTO COMO LO DE LA LUNA FUE CIERTO LA PRIMERA VEC FUE MENTIRA EEUU HA SUBIDO HA LA LUNA FALSO TODO LO HA CEN EN HUNA CUADRA DE BURROS MOY BLESA MAÑANA COTINO QUE PRENSA MAS VIEN DIRIGIDA QUE LISTA MAS CACHONDA DAN PENA SALUDOS ESTA GENTE NOS BOLVERAN MAJARAS ADIOS+++

  4. Quizá ya lo haya explicado alguien en otro comentario.

    Trump dijo, disculpándose de su comentario sobre Suecia, que lo había visto en Fox News.

    Parece que la noticia que dio Fox y confundió a Trump fue sobre un atentado en un templo sufí con al menos 72 muertos en Shewan (Pakistán), y confundió Shewan con Sweden, que suenan algo parecido.

    Confundirse Trump: sí. Y actuar de forma irresponsable al no asegurarse: también. Mentir: no

    Robi, toda la primera parte de tu artículo impecable y como no uso smartphone no me puedo dar por aludido con tu mención a culos grasientos sentados en un sofá, etc, mientras las cosas se derrumban a nuestro alrededor.

    Pero ya que has escrito que “es posible que exista el plan Kalergi para destruir la raza blanca y la cultura occidental mediante el mestizaje”, deberás abstenerte de usar el calificativo de “conspiranoico” para referirte a terceros. Podrás escribir “nosotros los conspiranoícos” o cosas así, o pensar que además de manipuladores y conrtrainformadores también hay buenas gentes que se equivocan en las conjeturas que hacen, o que tienen razón y eres tú el equivocado al pensar que no la tienen. Medita un poco al respecto, porfa.

    Desde luego si ha habido manipulación de algún servicio para crear disturbios en Sweden, justo después de la metedura de pata de Trump, no creo que haya sido precísamente por hacerle un favor.

    Hasta tú deberías reconocer que si alguien está manifiestamente contra Trump,….

    (INCISO: ¿A cuántos de sus colaboradores nombrados por Trump les ha negado ya la CIA acceso a su información?. Y según el Wall Street Journal se la niega en parte al mismo Trump, por no fiarse de él, manifestando estar en una posición de superioridad, o rebeldía, sobre el mismo presidente USA)
    SIGUE:

    …..es la CIA, o sea, la Comunidad de Servicios Occidentales, que la CIA lidera y que cada vez está más claro que está al servicio real del Estado Profundo, Global por más señas.

    Y sí, lo de los refugiados es para abochornarnos, por haber consentido que nuestros militares, políticos, banqueros y Servicios destruyan sus países, pero ¿debemos dejar que entren por Ceuta, Melilla y demás fronteras de la UE y los USA todos los extranjeros que quieran pasar?

    La Otan calculó hace unos años que sólo de África querrían venir en un futuro inmediato unos 250 o 350 millones, no recuerdo cual de las dos cifras. Es igual. Musulmanes en su mayoría y con el wahabismo financiado por nuestros amigos los saudíes absorviendo una tras otra casi todas sus mezquitas. ¿De acuerdo con unos cientos de millones de integristas islámicos en nuestra vieja y puta Europa? ¿Orinando en los altares de nuestras bellísimas catedrales como hicieron ya en la de Barcelona donde se les estaba dando acogida?

    No es una cuestión fácil, pero siempre hay una respuesta sencilla y equivocada para un problema complejo.

    🙂

  5. P.D.

    Por cierto, todas las acciones que protagonizan los “Black Blocs” y similares están perfectamente organizadas con tácticas paramilitares.

    En Internet es fácil encontrar tutoriales sobre cómo actuar en acciones callejeras contra la policía. En cualquier idioma, árabe incluido.

    Ysí, es posible que algunos de esos tutoriales estén realizados por algún servicio de inteligencia..

  6. Y en el Robot Pescador los proTrump le reian las gracias a Yiannopoulos,se creen que asi le considerarian blancos y no los echarian de norteamerica.Ridiculos.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/22/actualidad/1487760098_407204.html

    “Querido Trump, deporta a los gordos”

    Milo Yiannopoulos acaba de abandonar Breitbart News, el medio extremista que dirigía Steve Bannon antes de convertirse en uno de los asesores con más poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ultraderechista y provocador, ha defendido la libertad de expresión con frases incendiarias que se le han vuelto en contra. La filtración de un vídeo en el que defendía la pederastia le ha llevado a su dimisión como editor de Breitbart. Estas son 10 de sus frases más polémicas:

  7. José Luis Callaci

    “En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”

    George Orwell

    Resulta realmente desconcertante que, en nuestro medio, haya quienes definiéndose como anti-imperio (no anti-americanos) y además progresistas, coincidan con los defensores del imperio y su stablishment. Esto nos hace recordar la anécdota de aquel diputado socialista francés que, desoyendo la opinión de sus compañeros, se empeñó en exponer en el parlamento algo que provocó una fuerte reacción de aplausos en la bancada conservadora. Ante esta clara y entusiasta manifestación de apoyo interrumpió de inmediato su intervención para exclamar: “perdonen compañeros, qué barbaridades estaré diciendo que nuestros enemigos me aplauden”.

    Nadie aquí está defendiendo al actual presidente de los Estados Unidos. Pero ni él ni el Presidente de Rusia fueron quienes apoyaron los golpes de Estado genocidas en América Latina o, desde los inicios, a las organizaciones terroristas. Ni provocaron el total descalabro en África del Norte y el Medio Oriente con sus invasiones con el fin de destruir gobiernos y países reacios a subordinarse a esos persistentes intentos de hegemonía global que tantas víctimas inocentes y millones de refugiados está produciendo.

    No fue el actual Presidente de los Estados Unidos quien inició la construcción del muro transfronterizo ni echó a más de tres millones de indocumentados en su país. Fueron otros que siendo lobos se visten con piel de oveja. ¿O no?

    Que no vengan a hablarnos de Derechos Humanos quienes vienen cometiendo horrendos crímenes en el mundo. Precisamente en estos días uno de esos asiduos “analistas” de la CNN, sintiéndose arrinconado debido a algunos demoledores argumentos que le esputaron, reaccionó de manera airada dejándose decir “…Estados Unidos, a diferencia de Rusia, respeta en sus intervenciones militares a la población civil…”.

    ¿Respetaron a los cientos de miles de habitantes de Hiroshima y Nagasaki? ¿Respetaron a la población civil vietnamita con sus bombas de Napalm y sus 20 millones de galones arrojados del conocido como Agente Naranja cuyo alto grado de dioxina arrasaró bosques, cultivos y miles de núcleos urbanos? ¿Respetaron a los pueblos árabes al formar y financiar mercenarios para cometer atrocidades en nombre del Islam?

    ¡Hasta cuando esa doble moral y tanta falsedad?

    Sin referirnos a aquellos que más que ciudadanos de sus respectivos países gustan sentirse (¿irremediablemente?), sumisos y acríticos de la realidad, ciudadanos del imperio:¿No es hora ya de pensar con cabeza propia nutriéndonos en todas las fuentes posibles de información a través de estas nuevas autopistas de la comunicación social como son las redes de Internet? Dejemos de ser incautos repitiendo los falaces argumentos y las falsas noticias que difunden solo una de las partes: los medios tradicionales sometidos al poder imperial.

  8. Que todos los medios de comunicacion la tengan tomada con un presidente electo, desde el primer dia , es una autentica conspiracion
    Parece una autentica maniobra de desestabilización
    Pero este presidente quiere destapar la mayor conspiracion jamas perpetrada : las vacunas asesinas
    Repito : las vacunas asesinas
    Repito : las vacunas asesinas
    Es un insulto a la inteligencia hablar de inmigrantes aqui o en otra parte , cuando los van a envenenar estén donde esten , y a vosotros y a vuestros hijos
    Genocidio humano
    Conoceis a alguien con autismo ? Con diabetes infantil? …..con cancer ……. vacunas, fluor….. el cartel medico , la Farmafiaaaaaa
    Y porqué sera que se paga tanto dinero para actuar contra Trump?
    No será, el Señor de los microchip y las vacunas , el cabroncete que paga por derrocar a un presidente? Y la prensa que?
    Esto es muy descarado , demasiado
    Y que conste que yo no le hubiese votado , a ninguno

    • Estoy de acuerdo contigo, Intensidad. No es lógico ni medio normal el ataque a este hombre, da igual que sea bueno o malo. Eso ya es lo de menos. Hay dictadores por el mundo mucho peores, paises en los que te decapitan o lapidan o te matan por menudencias. Países donde niñas con 8 o 9 años son vendidas, casadas con tíos adultos o prostituidas. Gobiernos que tienen a su pueblo muriéndose literalmente de hambre y miseria… y ante eso nadie dice nada ni se manifiesta.
      Pero Trump dice la tontería de turno y el mundo entero se rasga las vestiduras!!. No es lógico!!. ¿Qué persiguen exactamente con eso? Desviar nuestra atención de otra cosa? ¿Despistarnos, confundirnos? Cuando tantos medios se “empeñan” en algo de forma tan descarada, significa algo, aunque de momento no se el qué.

  9. Desde esta web siempre se intenta minimizar el problema de la inmigración masiva en Europa, el cual es anterior a la llegada de los llamados “refugiados”, esto es algo que el que haya redactado este texto debería mencionar. Por otro lado que manía tienen en esta web con llamar ultraderechistas y xenófogos a todo el que quiera controlar la inmigración y defender la identidad de su nación y pueblo, cuando esto es algo que se hace en los propios países de donde proceden los inmigrantes, hipocresía a más no poder.

  10. DENTUDO TE COMPORTAS COMO SITE FUERA LA VIDA EN ESTA HE POCA TU SI QUE SAVES ACASO ERES HUNA PERSONA VIEN PAGA POR QUE TU NUNCA TE DETIENES EN METERTE CON LA GENTE NO SERAS UN AGENTE DE LA CIA DE DON RAJOY POR QUE ESPAÑA GOZA DE GRANDES AGENTES QUE ESTAN RAVIOSOS POR QUE LA NAVE ESTA HA LA DERIVA SAVES POR QUE HOMBRE TALENTOSO TIENE HUNA ES PLICACION QUE HA QUI LOS FACHAS SE LES CONSIENTE QUE ROBEN HA MANOS LLENAS YO ME DOY CUENTA DE QUE LOS TONTOS QUE NO EMOS LEIDO NI UN SOLO LIBRO NO TENGAMOS NINGUNA CULTURA USTEDES SI QUE GOZAN DE HELLO PERO TOCANTE HA EL RESPETO NO HAY NINGUNA HA SISNATURA QUE LASTIMA DE LOS QUE NACIERON EN LA EPOCA DE LA PUTA GUERRA CIVIL CUANTAS CRIATURAS SE QUEDARON SIN PADRE SIN AVERLO CONOCIDO YO HUNO DE ELLOS POR HESO USTEDES SE MOFAN DE TAL DESGRACIA PERO DIOS TARDE HO TENPRANO DA SU GASTIGOHA ESTOS QUE NO DEJAN QUE LOS PIEJOSOS NADA PUEDAN DECIR NI PIO LA FORMULA ESTA ES DE UN PARTIDO QUE SOLO ELLOS SI QUE TIENEN LIBERTAD PARA DE CIR QUE ESTO VA DE COJONES PERO ES AL REVEC PERO NO Y NO ESTO ESTA EN LAMAS COMPLETA INJUSTICIA DE NO HACER NADA POR LOS QUE HEMOSTRAVAJADO COMO FIERAS PARA QUE USTEDES ESTEN CON BUENOS ESTUDIOS LO VEO VIEN PERO RESPETEN HA LOS QUE LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR HA LOS BUENOSCOLEJIOS SEAMOS HUNOS TRISTES TONTOS HASI SE DIVIERTEN CON ESTOS QUE NO SAVEN NADA DE NADA QUE BERGUENZA QUE IN UMANO ES ESTE PERRO MUNDO SALUDOS ++Y NO HAY MAS

  11. nada FUNCIONA NADA SAL DRA HA BUEN PUERTO ES EL CAPITAL LOS QUE TIENEN DINERO HA CARROS ESTOS SI QUE SA VEN HA VU SAR DE LOS TRABAJADURES EL REY JUAN CARLOS COMO TIENE MILES DE DE MILLONES HA LIBRADO HA SU HIJA HI HA SU HIJO POLITICO DE QUE PISEN LA CARCEL LA PRENSA DEL GOBIERNO ESTA ORGULLOSA DE LA JUSTICIA QUE HA YA HO BRADO DE ESTA MANERA TAN GUARRA COMO CANVIAN HA LOS JUECES LO MISMO HI CIERON CON GARZON SI LO LLEVA VIEN EL CASO FUERA PONEN HA HUNO QUE SEAN DE LA DICTADURA DE HE LLOS EL DE MURCIA LIBRE LA GENTE DEL PEPE SIGUEN HA SALVO DE TODO PECADO EL APOYO DE MARIANO ES LETAL DON RAJOY ES EL SER MAS BUENO DEL PLANETA LOS SUYOS ROBAN HY SIGUEN EN SUS PUESTOS TAN CONTENTOS HY CON MAS SUBIDA DE SUELDO MA MI UN EURU DE MOCRACIA BASURA TODAS LAS GANANCIAS PARA EL PODEROSO HA TI EL CERO 25 POR CIEN UN PUTO EURO PARA EL VIEJO MUERTO DE HAMBRE HA MORIR DE HAMBRE PRONTO QUE ES LO QUE VA HA SUCEDER DE JAMBRE HY DE RADIO ACTIVIDAD HY DE MILLONES DE HA CAROS QUE BUELAN POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS POR CULPA DEL URANIO DEL PRUTANIO HY DE LAS HO RUGAS DE MEDIO KILO QUE ESTAN EN LAS PATATAS CADA DIA SALEN COSAS NUEVAS MANDADAS POR ARTE DE GRACIA HO POR ESTOS QUE CUENTAN CON LOS VENENOS MAS FUERTES DEL MUNDO QUE TODOS LOS DIAS LANZAN ALGUNO AMIGOS CONFIAR EN TRUMP, HY TANBIEN EN Mc ,cley que nos ban ha destruir MC,CLEY LA VENGANZA DE ESTE SEÑOR SERA FUERTE LO CARNICERO QUE ES QUE NOS PILLE CONFESADOS TODO SON TOMTERIAS LOS COMENTARIOS PONEMOS YA QUE NADA ES CIERTO LO QUE DAN LOS MEDIOS MENTIRA TODO FALSO GRACIAS QUE SEA CIERTO ESTA TONTERIA QUE PONGO YA QUE NUNCA DOY EN LA DIANA HA CENAR SI TENGO AR GO PARA MATARLO QUE ESTO ESTA FEO HY MAS QUE SE PON DRA HACOMER MIERDA QUE HOTRA COSA NO TENEMOS LOS PROVES LASTIMA DE PROVES VES HY VES ADIOS LUCAS+++AMIGOS EL TRUMP NOS MANDA BARRO MATA COCHES HY PLANTAS HY PEPINOS CUALQUIER DIA NOS TORRARAN CON LAS ATOMICAS QUE LAS TEBDRAN HA PUNTO PARA HELLO GRACIAS DEL CANSINO ++++SALUDOS DE MI PUTA CABRA++++

  12. Pero porque mi comentario ha sido suprimido? Simplemente pourque no estaba de acuerdo con este articulo? Cual pudo sera la razon? Por favor diganmelo…

  13. Pingback: ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS? | EL ROBOT PESCADOR

  14. Pingback: ATAQUE EN PARÍS ¿A QUIÉN FAVORECEN LOS RECIENTES ATENTADOS ISLAMISTAS? | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s