DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUROPA DE ORIGEN DESCONOCIDO


comp-1_00000

Crece la preocupación por un posible “incidente” nuclear, hasta ahora no comprobado, en las cercanías del círculo del Ártico.

En enero se detectaron pequeñas cantidades de yodo radiactivo de origen desconocido en grandes extensiones de Europa según un informe del Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear, el organismo público nacional francés en riesgos nucleares y radiológicos.

Dado que el isótopo tiene una vida media de sólo ocho días, la detección indicaría una liberación de radiación bastante reciente.

Lo peor del asunto, es que, según el informe, se desconoce el origen de esta radiactividad.

radiacio-nuclear

La estación de filtros de aire de Svanhovd, ubicada a unos pocos cientos de metros de la frontera de Noruega con la península de Kola, en el norte, fue la primera en medir la cantidad de Yodo-131 radiactivo en la segunda semana de enero.

Poco después, se midió el mismo isótopo en Rovaniemi, en la Laponia finlandesa. En las dos semanas siguientes, en Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España se registraron rastros de radiactividad, aunque en pequeñas cantidades.

irsn_detection-iode-131_janvier-2017

Noruega fue la primera en medir la radioactividad, pero Francia fue la primera en informar oficialmente al público sobre ello.

“El yodo-131, un radionúclido de origen antropogénico, se ha detectado recientemente en pequeñas cantidades en la atmósfera europea a nivel del suelo. El informe preliminar afirma que se encontró por primera vez durante la semana del 2 de enero de 2017 en el norte de Noruega. Posteriormente se hallaron rastros en Finlandia, Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España, hasta finales de enero”, sostiene el comunicado de prensa del Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear(IRSN).

No obstante, según sostiene Astrid Liland, jefa de la Autoridad Noruega de Protección contra la Radiación, los niveles de radiactividad no implican riesgos para la salud y no comporta ninguna preocupación para los humanos ni el medio ambiente.

Lo sorprendente, sin embargo, es que las autoridades no sean capaces de determinar el origen de esta contaminación por yodo-131.

Como informa el medio Barents Observer, el yodo-131 en el aire podría tener su origen en un incidente con un reactor nuclear. El isótopo es también ampliamente utilizado en medicina y con ese propósito, muchos países alrededor del mundo lo producen.

Todos los explotadores de reactores nucleares o instituciones que utilizan Iodo-131 para fines médicos tienen detectores para liberaciones externas de radioactividad. En otras palabras, como concluye el Barents Observer: “Alguien por ahí debe saber por qué la radioactividad se extendió por Europa”.

captura

Las instalaciones nucleares de la Europa septentrional, donde se descubrió por primera vez la radiactividad, incluyen centrales nucleares situadas en Finlandia, Suecia y Rusia, además de buques de propulsión nuclear en la península de Kola, en Rusia, y en el área del Mar Blanco.

La fuente también podría provenir de instalaciones aún más alejadas.

EL ENVÍO DE UN AVIÓN QUE MULTIPLICA EL MISTERIO

Por último, añadir un elemento que aún multiplica más el aire de misterio alrededor de este supuesto “incidente” nuclear: la detección del “Constant Phoenix”, una aeronave que llegó el viernes 17 de febrero a la base aérea británica de Mildenhall, tras despegar de Florida.

Como explica la web especializada Aviationist, el WC-135 “Constant Phoenix” se ha utilizado en el pasado para determinar si se han producido ensayos nucleares o detonaciones en una región determinada.

constant-phoenix

El WC-135 es un derivado del avión de transporte y soporte Boeing C-135. Dos de estos aviones siguen aún en servicio, de los diez ejemplares operados desde 1963.

wc-135_0

Los aviones son pilotados por las tripulaciones de vuelo del Escuadrón de Reconocimiento 45 de la Base de la Fuerza Aérea de Offutt, mientras que las tripulaciones de misión son atendidas por el Destacamento 1 del Centro de Aplicaciones Técnicas de la Fuerza Aérea de EEUU.

El WC-135, conocido como “sniffer” o “weather bird” por sus tripulaciones, puede transportar hasta 33 personas. Sin embargo, las tripulaciones son mantenidas al mínimo número posible durante los vuelos de misión, con el fin de disminuir los niveles de exposición radiactiva.

wc135w140618m257-constant-phoenix

Los gases efluentes son recogidos mediante dos unidades de succión situadas en los costados del fuselaje, que a su vez atrapan las partículas de lluvia en sus filtros.

Las tripulaciones de misión analizan los residuos de la precipitación en tiempo real, ayudando a confirmar la presencia de precipitaciones nucleares y posiblemente determinar las características de la ojiva involucrada: es por eso que la aeronave sería determinante para confirmar la existencia de alguna posible explosión nuclear de prueba, o un incidente nuclear de cualquier tipo.

Además de para el monitoreo de pruebas nucleares, el WC-135 también se utiliza para rastrear la actividad radiactiva, tal y como sucedió después del desastre de la planta nuclear de Chernobyl en la Unión Soviética en 1986 o tras el incidente de Fukushima en 2011.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración oficial de ninguna entidad que proporcione más detalles sobre el aumento de los niveles de yodo, ni una explicación de los militares de EEUU de por qué esta aeronave ha sido enviada a Europa.


Fuentes: http://www.zerohedge.com/news/2017-02-19/concerns-grow-about-nuclear-incident-europe-after-spike-radioactive-iodine-levels
https://thebarentsobserver.com/en/ecology/2017/02/radioactive-iodine-over-europe-first-measured-finnmark
http://www.irsn.fr/EN/newsroom/News/Pages/20170213_Detection-of-radioactive-iodine-at-trace-levels-in-Europe-in-January-2017.aspx

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

35 comentarios el “DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUROPA DE ORIGEN DESCONOCIDO

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Tal vez se exponga una característica de contaminación, siendo más grande la existencia de físicos químicos agrupados en los poderes del mundo haciéndolo vulnerable a la vida en la tierra
    que tuvieron que hacer una película para determinar que Gaia está agotada y enferma
    Cuando los enfermos y sin ningún agotamiento son estos genocidas, “Interestelar”
    Muestra exactamente lo que está pasando ahora mismo ,
    lo que jamás dicen es, que son ellos mismos los que ocasionan de una u otra manera, la infección de microorganismos..
    es el Caso de MAC,
    que provoca, el óxido de hierro expandido, afectando a la vida completamente, ahora mismo , con 33° de calor con una sensación térmica mayor,
    fluctúan polímeros que son residuos de los geles metales, nano/p, hace mucho tiempo que esto sucede
    en videos, muestro como se queman solo una parte de las plantas en pleno verano, o directamente no dan flores o frutos los árboles, siendo este, el primer síntoma de que,
    sino quitan la cantidad de ensamblajes o RECONEXION MAGNETICA ///que fue el protector mas grande para los rayos X” provenientes del Sol, —que no se estropeen sus tecnologías—
    volver hacia atrás para hacer revivir la vida, no es un problema, el problema es, que, se acabe si fuese naturalmente, sino, por querer salvar una idea, convertida en materia de confort, no necesaria, al extremo…
    además de saber que, podemos contar con energías renovables y hacer que el mundo, funcione de manera mas efectiva
    benignamente, aquí, todos tenemos que colaborar, sin nadie que medie, entre poder y poder, sería un mundo nuevo, sin religiones, ni mandos y las personas, preparándose para ejecutar, altos grados de dignidad, estudios más complejos
    Con sellos éticos de, éxito, pero, para que vos puedas existir igual que yo, no invado, con mi energía tu vida, solo, colaboro en el intercambio..

    • Bill Gates advierte del riesgo de una pandemia global

      “El empresario, que hizo fortuna con la compañía de software Microsoft y ahora destina millones de dólares a la filantropía, ha pedido a los estados invertir en investigación para desarrollar tecnologías capaces de crear vacunas en pocos meses.”
      http://elcomercio.pe/ciencias/planeta/bill-gates-advierte-riesgo-pandemia-global-noticia-1969815

      Vale, ya lo entiendo. A Mr. Vacunas, le ha sentado como una patada en toda la boca la denuncia en contra de las vacunas de Robert De Niro, Kennedy, y compañía.

    • Este genocida debería dar sus conferencias dentro de la cárcel y confiscarle toda su riqueza mal habida. A este tipo de personas no se debe de respetarles sus derechos, sí se comprueba todo el mal que han hecho, que los manden directo a prisión y bloquear todas sus cuentas bancarias a nivel global, no debe haber ley para quien nunca respeto la ley.

    • Bill Gates habla de reducir la población mundial en 4 escenarios diferentes
      esta ves le quieren echar la culpa a los de daesh y demas terroristas , ojo a la falsa bandera ,esto es serio.

  3. QUÉ RARO QUE JUSTAMENTE ENCUENTRAN RASTROS DE RADIACTIVIDAD Y LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE ANDEN RONDANDO E “INVESTIGANDO”???.
    QUÉ CAGADA SE HABRÁN MANDADO AHORA ESTA LACRA CANCEROSA?? DECADENTES, AH!! CLARO AHORA DICEN SIEMPRE LO MISMO QUE NO AFECTA LA SALUD HIJOS RE MIL P…
    ACASO EL URANIO EMPOBRECIDO UTILIZADO EN IRAK POR ESTAS RATAS NO AFECTÓ A LA POBLACIÓN???. HAY QUE VER DE CÓMO NACEN PERSONAS CON MALFORMACIONES ESPANTOSAS EN IRAK POR UTILIZAR URANIO EMPOBRECIDO. Y POR SUPUESTO TODO QUEDARÁ EN LA NADA Y OCULTADO COMO TODAS LAS “TRAVESURAS DIABÓLICAS” QUE COMETEN ESTAS RATAS DECADENTES.

  4. YA NO QUEDA MÁS TIEMPO
    Los Sabios Siderales, tras el impulso ascensional que dio Jesús el Cristo, conscientes de que en orbes como éste, cercanos aún al proceso larvario, en cada final de Ciclo suele haber un enfrentamiento masivo entre el Bien y el Mal, quisieron ofrecer a cada hombre de este planeta, con la suficiente anticipación, una serie de mecanismos, conocimientos y señales que le permitieran decidir, libremente, en qué bando quería militar, ateniéndose después a las consecuencias. Unas consecuencias que también se le iban a mostrar mediante una gran variedad de escritos y voces proféticas, lo suficientemente impactantes y atrayentes, como para llevarle a reflexionar, y ponerle en situación de averiguar la Verdad, dándole un amplio espacio de tiempo para que pudiera elegir qué le convenía, con la posibilidad, por su libre albedrío, de aceptarla o rechazarla. Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal que comenzó en los albores del siglo XX, con la Primera Guerra Mundial, y terminará en las primeras décadas de este Tercer Milenio. Muchos han sido los profetas, muchos han sido los voceros que han hecho llegar sus avisos a todos los confines de la Tierra. Sólo han servido para la calidad, pero no para la cantidad.
    Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste, desobediente, ensoberbecido y egoísta, ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y esto es lo que no puede ser. En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando y su degeneración, lo mismo que su desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ignorando las advertencias de Juan, de Nostradamus e innumerables profetas de todo tiempo y lugar, ha creído que podía despilfarrar su herencia natural y hacer agonizar impunemente su morada terrena. Pero, igual que los restantes seres de los tres reinos de la Naturaleza, está sujeto a una Ley Cósmica que no puede rehuir ni violar, sin provocar un gran trauma. Porque la Naturaleza, en sí misma, tiene en todos sus planos un código de supervivencia. Cuando el hombre efectúa acciones de sentido agresor e involutivo sobre ella, responde con movimientos de fuerza contraria, intentando equilibrar lo desarmonizado. Dispone para ello de unos elementos primordiales llamados Zigos, los cuales actúan de forma automática, auto correctora, cuando se produce una agresión en el aire, en el fuego, en el agua o en la tierra. Este automatismo corrector causa inmediatamente enormes cambios, que afectan en primer lugar a los causantes de la desarmonía, los hombres irresponsables.
    A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
    Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
    El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
    José García Álvarez
    Roquetas de Mar – España

  5. Pingback: Detectan contaminación radiactiva en Europa de origen desconocido | Periodismo Alternativo

  6. Robot robot eres un sensacionalista y alarmista, el año pasado nos rompías los cojones cada mes con que la tercera guerra mundial era inminente, estamos en febrero del 2017 y no pasó nada, como ya no cuela eso, ahora te sacaste de la manga otra tontería y mañana supongo que será otra y pasado mañana otra, la cuestión es mantener a la gente alerta y con miedo, hazme un favor vete a la fu*** you.

  7. Pingback: DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUROPA DE ORIGEN DESCONOCIDO | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  8. Resulta que donde mayor es la concentración es en Polonia , curiosamente es donde mayor movimiento tiene la otan actualmente . No descarto nada ni acuso a nadie con estos datos , pero los datos están ahí. Lo que produce el Yodo 131 son canceres de laringe . Alla por los meses de junio , julio veremos un aumento espectacular de cáncer de laringe en Polonia y en los países de su entorno , todo esto se podrá comprobar cuando llegen esas fechas .

    Eladio Fernández tiene un articulo complementario de este en su blog que resulta muy recomendable leer en relaccion .

  9. Adjunto un poco de luz para los viryas perdidos y desorientados, es evidente que el murmuro de sangre espiritual provoca en el interior la soberanía nacional e individual en bien común. Pero no es posible manifestarse en la nación sin un lider carismático que lo defienda con sus camaradas y el pueblo, conquistando la soberanía en bien común. La pérdida de la soberanía nacional su causa es la infiltración de la diáspora con su actitud lúdica y sacralizante. Por lo tanto, el recuerdo es el valor mas preciado
    para poder manter la firmeza del espíritu y pueda manifestarse en el pueblo o raza para defenderlo con sangre y suelo. Hay que comprender que toda raza tiene su recuerdo ancestral, pero la diáspora o pasú está determinado por el materialismo a globalizar y mestizar las razas en el multiculturalismo, destruyendo toda raza espiritual que defienda su soberanía con sangre y suelo. Es muy importante investigar la historia antes de Jesúscristo y comprender la caída del imperio grecorromano europeo por su contrincante imperio cartagines anglosajón. La historia que nos han contado es todo mentira y evidentemente no es posible reafirmar el ancestro espiritual sin el recuerdo de sangre del pasado para reafirmarlo en el presente, conquistando la soberanía. Es imposible que emerja el recuerdo de sangre desde la ética psicológica del pasú (yo material), por lo tanto hay que despertar trascendiendo el velo de la muerte rescatando el yo espiritual eterno y así poder comprender con predisposición gnóstica la ética noológica y poder activar la anamnesia el recuerdo de sangre espiritual del ancestro al que perteneces, Os dejo una introducción del libro FUNDAMENTOS DE LA SABIDURIA HIPERBOREA.

    INTRODUCCIÓN A LA TESIS FUNDAMENTAL DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA

    El objeto de esta Metafísica Hiperbórea es PONTIFICAR sobre el tema más misterioso y sagrado que existe: el drama del Espíritu cautivo en la materia. El método que aquí se emplea es el siguiente: se establece una relación de ANALOGÍA entre cierta verdad metafísica, tradicionalmente esotérica, y un ejemplo particular, exotérico y bien descripto; una vez que la relación ha quedado en claro, se procede a EXTENDER POR INDUCCIÓN LO PARTICULAR A LO GENERAL. De esta manera se consigue inducir en el estudiante la intuición metafísica de realidades inexplicables: se “pontifica”, es decir, se une con un puente las orillas de lo inteligible y lo gnóstico.

    La tesis de la Sabiduría Hiperbórea que fundamentamos en esta parte no puede ser más sencilla de exponer y, sin embargo, más complicada de explicar. En otras palabras: es relativamente fácil exponer, MÍTICAMENTE, los rasgos originales del drama: la Traición de los Siddhas y la caída del Espíritu; pero no puede ser mas difícil la aproximación inteligible a dicho Mito. Una vía iniciática, en la cual el Instructor pone en contacto directo al estudiante con el Mito, sin duda salvaría todas las dificultades; pero no es este el caso: aquí debemos mostrar la verdad de la tesis por medio de explicaciones racionales, es decir, con conceptos determinados por la lógica del lenguaje. Y lo haremos así pues nos estimula la certeza de que el camino elegido es el correcto, de que cualquiera que lo transite, con un mínimo de atención, no podrá menos que atravesar en algún momento el puente metafísico que conduce al Espíritu, a su propio Espíritu cautivo por los Dioses de la materia.

    Comencemos, pues, por el principio de la tesis. La Sabiduría Hiperbórea enseña que antes de la llegada al Universo material de los Espíritus Hiperbóreos, en la tierra habitaba un homínido sumamente primitivo denominado PASÚ. Tal homínido, sin embargo, estaba POTENCIALMENTE llamado a cumplir una importante función en la obra del demiurgo: ser “postor de sentido” en el mundo, finalidad que se explicará con detalle más adelante. Aquí interesa destacar que el pasú HABÍA FRACASADO COMO ESPECIE EN EL CUMPLIMIENTO DE SU FINALIDAD y, según ocurre en todos los casos en que la evolución toma por sendas equivocadas, SU DESTINO SEGURO ERA LA EXTINCIÓN.

    ¿Qué milagro lo salvó de desaparecer como el dinosaurio o el dodo y en cambio aceleró su evolución hasta convertirlo en el amo de la tierra? Respuesta: el aporte genético de una raza extraterrestre llamada, últimamente, “Hiperbórea”. Pero no se trata solo de “genética”, es decir, de información hereditaria: LA MODIFICACIÓN GENÉTICA DEL PASÚ LO QUE HA HECHO POSIBLE ES EL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL DE LOS SERES EXTRATERRESTRES AL DESENVOLVIMIENTO EVOLUTIVO DE LOS ARQUETIPOS MANÚ, O SEA, A LA EVOLUCIÓN DE LA MATERIA. Este hecho primordial, que constituye el núcleo de la tesis, se denomina “Traición Blanca” o “Traición de los Siddhas”, en clara alusión a los jefes extraterrestres que dirigieron la caída de los Espíritus, produjeron una mutación en los reinos vegetal y animal de la Tierra y, aun hoy, controlan el planeta desde el centro Chang Shambalá.

    Como efecto de la traición de los Siddhas Traidores aparecen tres clases de hombres sobre la tierra: el homínido primitivo que a partir de entonces se llama ANIMAL-HOMBRE o PASÚ; el pasú que “posee linaje hiperbóreo”, es decir, el pasú que tiene la POSIBILIDAD de que en el se manifieste el Espíritu cautivo, denominado VIRYA; y el SIDDHA HIPERBÓREO, que puede ser, tanto un Espíritu “liberado” de la cautividad, como uno de los Antiguos Guías, y que permanece en la Tierra, en un lugar llamado Agartha, para combatir al Enemigo y consumar el rescate final de los Espíritus cautivos.

    El hombre de nuestros días es, en mayor o menor medida, un VIRYA PERDIDO. Vale decir: en él existe una doble naturaleza, divina y humana, tal como afirmaban acertadamente los gnósticos de los primeros siglos de la Era actual y que la Iglesia reservó exclusivamente para un exponente de la “raza sagrada” del Demiurgo Jehová-Satanás. En efecto, la doble naturaleza que la Iglesia afirma poseía Jesús Cristo es, en realidad, la condición natural de todo virya, el cual PARTICIPA de la divinidad absoluta del Espíritu eterno. Para ocultar este hecho, y evitar que el hombre se convierta en Dios, la Iglesia comenzó por destruir la Gnosis con una implacable persecución y continuó por apoderarse de la verdad para aplicarla solamente a Jesús Cristo. Después de la traición de Constantino a los Dioses del Imperio Romano, y del concilio de Nicea y posteriores, la verdad Gnóstica de la doble naturaleza del virya se transformó en el dogma de la divinidad de Jesús Cristo. Y todo posterior intento por revelar este secreto a los hombres, desde los maniqueos y cátaros hasta Nietzsche e Hitler, fue ahogado en sangre por la conspiración sinárquica de la judeomasonería, el judeomarxismo, el judeocristianismo, etc.

    El pasú primitivo era una fase en el proceso evolutivo del Arquetipo Manú. A ese estado había llegado luego de una evolución de millones de años que no comenzó aquí sino en otro planeta, el cual se dividió luego en cuatro partes y formo las lunas de la Tierra. ¿Cómo era la psique del pasú a la venida de los extraterrestres? Respuesta: Poseía un sujeto racional bastante desarrollado y una incipiente esfera de preconciencia con la que no alcanzaba a adquirir “conciencia de si”, es decir, individualidad psíquica. En esta falta de individualidad radicaba, justamente, la falla evolutiva del pasú. En otros incisos se demostrará que el Demiurgo propuso una finalidad para el destino del pasú cuyo objetivo es doble: el “objetivo microcósmico de la finalidad” exige que el pasú desarrolle la “esfera de conciencia” y convierta al microcosmos en “ente autónomo”, capaz de “poner sentido en el macrocosmos”; este objetivo permite que se cumpla, también, el “objetivo macrocósmico de la finalidad”: producir cultura. Se entiende que el primer objetivo, “desarrollar la esfera de conciencia” es particular y el segundo, “producir cultura”, es colectivo.

    La “falta de individualidad”, la “incipiente esfera de preconciencia”, la natural e insuperable animalidad, causaron la falla del objetivo microcósmico de la finalidad; y tal estancamiento particular produjo, en consecuencia, el fracaso del objetivo macrocósmico: las “culturas” pasú no progresaron en miles de años.

    Por otra parte, cabe destacar que, en sentido general, el pasú exhibía un instinto gregario altamente desarrollado que le permitía superar en organización a cualquier otra sociedad animal PUES ERA EL ÚNICO CAPAZ DE CREAR UNA CULTURA. Sin embargo, por no estar totalmente individualizado, participaba, junto con otros miembros de su comunidad, de una especie de “alma grupal”, o “egrégoro”, dotada de cierta inteligencia pero cuya motivación principal la constituía EL DESEO.

    En síntesis, el encadenamiento espiritual fue perpetrado por los Siddhas Traidores para que el pasú pudiese cumplir con el doble objetivo de su finalidad: desarrollar el sujeto consciente y producir cultura. ¿Porqué hicieron tal cosa? ¿De qué medios se valieron para ello? Las respuestas para éstas, y otras preguntas semejantes, podrán hallarse en los siguientes incisos.

    Ésta es, a grandes rasgos, la tesis que aquí desarrollamos. Su aparente sencillez no debe dar lugar a equívocos pues, si se desea trascender el lenguaje mítico y aclarar el misterio, habría que plantear interrogantes complejísimos. Por ejemplo, consideremos el tema del Espíritu encadenado: si tomamos como un hecho real, aunque antiquísimo, la caída y cautividad del Espíritu y procuramos tornarlo en gran medida inteligible, hemos de comenzar por interrogar ¿Cómo se encadena a la materia, a lo efímero de la vida, al devenir de la naturaleza, a los ciclos de vida y muerte, cómo se encadena, repetimos, un Espíritu eterno a esa ilusión? Respuesta: ante todo, hay que afirmar que la solución constituye un secreto terrible, conocido en la Sabiduría Hiperbórea como “Misterio de A-mort y de amor”. Sin embargo, sin pretender revelar totalmente semejante secreto, podemos avanzar bastante sobre muchos datos ya conocidos exotéricamente. Respondemos, entonces, que EL ESPÍRITU ETERNO, QUE ES TANTO O MÁS POTENTE QUE EL MISMO DEMIURGO, PERMANECE ENCADENADO “PORQUE NO SABE QUE LO ESTA”.

    ¿Cómo puede ser esto posible? No es difícil de imaginar si consideramos QUE HUBO UNA TRAICIÓN ORIGINAL, vale decir, el quebrantamiento de una confianza o lealtad que se debían entre si los miembros de la Raza Hiperbórea. Si contamos con este elemento dinámico exterior, “la traición”, podemos entonces suponer que LOS ESPÍRITUS EXHIBÍAN UN PUNTO DÉBIL EN SU COMPLEXIÓN, UNA ESPALDA, UN TALÓN DE AQUILES, ETC., POR EL QUE FUERON DOMINADOS. Pero, aun así, resulta difícil entender cómo pudo ocurrir un hecho tan trascendental para el Espíritu, la pérdida de la libertad, el encadenamiento a la materia y al tiempo, etc., SIN QUE ESTE LO SUPIERA, ni entonces ni luego, Y PERMANECIESE ASÍ. Y tal dificultad para entenderlo demuestra cuán lejos estamos del Espíritu, de nuestro Yo Eterno.

    Reiteramos que, a pesar de las dificultades señaladas, es posible explicar en gran medida la tesis y aprehender intuitivamente lo inexplicable por medio de la inducción trascendental. A conseguir tal objetivo se dedica la Primera Parte de los “Fundamentos…” Pero, vale la pena aclararlo: no sería posible tornar inteligible el hecho del encadenamiento del Espíritu a la evolución del pasú, sin una adecuada descripción previa de la estructura psíquica del pasú. Esto es lo que nos demandará más esfuerzo aunque, debido a que en cada VIRYA existe aún una parte importante del pasú, su comprensión no ofrecerá problemas al estudiante.

    SANGRE Y HONOR

  10. LO QUE PASA EN LA PARTE DEL NORTE ES ALARMANTE DE ESPAÑA HA NUNCIARON HY TANVIEN PRESENTARON LA EPIDEMIA DE ORUGAS QUE HA CABAN CON LA PATATA DE HESA REGION HERAN TREMENDAS LAS ORUGAS TODO ESTO QUIEN LO PROVOCA SEGURO QUE UN LISTORRO PARA QUE UN QUILO DE PATATA ESTE HA 2 HO TRES EUROS EL KILO ESTA CLARO QUE ESTOS HA SESINOS TIENEN EL PROPOSITO DE EN VENENAR EL PLANETA HY LO ESTAN HA CIENDO HA PASOS HA JI GANTADOSTODOS TRAVAJAN HA PASOS RAPIDOS PARA DES HA CER ESTA TIERRA SI ASTA LOS ANIMALES DE MI TIERRA ESTAN ACAVADAS COMO LA LIEBRE COMO LA URRACA AN ACABADO CON TODO CON LOS POBRES ANIMALITOS YA QUE HA LA SIEMBRA LE TIRAN UN BENENO PARA MATAR HA LAS GUIERVAS HY LO HU NICO QUE HACEN ES EN BENENAR HA LAS PERSONAS COMO HA TODA CLASE DE ANIMAL HACE NADA DE TIEMPO EN LOS MEDIOS DE LA TELE SALIA HUNA CANTIDAD TERRIBLE DE MILLONES DE HA CAROS PELIGROSOS QUE ESTAN EN TODO EL AHIRE PROVOCADO POR ESTA CONTAMINACION HA SESINA EL OZONO ESTA EN MINIMOS HY SI NO SE HA REGLA PRONTO LO TENEMOS PEOR QUE MAL LOS HU MANOS LO TENEMOS DIFICIL UN GRAN AMIGO MIO FALLECIO DE CANCER DE COLON DURO POCO HY EL EX PECIALISTA LA DIO LA NOTICIA QUE SOBRE LAS PERSONAS EN POCOS HA ÑOS EL CANCER HA RIA MUNCHOS ESTRAGOS QUE LA EPIDEMIA SERIA FUERTE COMO LO ASIDO ESTE AÑO NO DICEN LAS PERSONAS FALLECIDAS PERO LA GRIPE HA SIDO LETAL HY LO ES LO SIGUE SIENDO HA SIDO CON FIEBRE ALTA CON HU NA TOS TREMENDA YO TODA LA NOCHE MI BACINO TODA LA NOCHE TOSE QUE TE TOSE MI MUJER DA MIEDO TODO ESTO AL GUN HY JO DE SU SANTA MADRE LO H PROVACADO PARA VENDER MEDICINA HO PARA QUE POCO HA POCO HO DE HUNA VEC NOS MATARAN ESTOS BUITRES CARROÑEROS QUE PRONTO LO HA RAN FUERTE GENTUZA QUE NOS VAN HA REDUCIR SI NO MATAN HA TODA LA HU MANIDAD YO AMIGOS CON LAGRIMAS EN MI POBRE CABEZA EN MI VISTA EN MIS HOJOS LLORO POR QUE SE HA CERCA ALGO MAS GORDO QUE GORDO MANDADO POR ESTOS HA SESINOS LADRONES LA GRAN HA BARICIA MATA NADA RESPETA SI SON PODEROSOS HY TIENEN BUEN ARMAMENTO PARA HA RASAR HA TODO SER HUMANO BUENO ELMAS BUENO DEL MUNDO SE DESPIDE DE USTEDES CON UN FUERTE SALUDO GRACIAS AMIGOS ++++

  11. Que extraño que a Robo se le haya pasado por alto que la causa de esta contaminación radioactiva la ha provocado Rusia. Algunos medios especulan, podría haber sido el efecto secundario de una prueba de una nueva cabeza nuclear en Rusia:
    Un caso poco probable (al considerar la capacidad de detectar pruebas de armas nucleares a través de satélites y detectores sísmicos) de violación del Tratado de Prohibición de los ensayos nucleares.

    Tal vez el WC-135 ayudará a las autoridades a averiguar el origen del yodo-131, ojo que para echarles la culpa a Rusia de todos los males de la tierra dirán que fue Rusia porque el WC-135 así lo detectó.

    Es extraño que se le haya escapado a Robot esta información.

  12. Pingback: DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUR...

  13. HUNA CARNICERIA TOTAL AN FABRICADO MILLONES DE TERRORISTAS HA LOS CUALES LOS MANDAN PARA HACER MUNCHO DAÑO POR TIERRA HY POR HA RIVA LOS MEJORES ABIONES DEL MUNDO MATANDO SIS RESPETO HA RASANDO SUS HOGARES TIENEN QUE HA BANDONAR SU TIERRA SUS VIVIENDAS SUS EX TUDIOS SU TRAVAJO SUS FAMILIARES QUE MUEREN CON TANTA BOMBA LA CULPA DE EEUU DE FRANCIA DE YSRAEL DE HARAVIA SAUDI DE CATAR DE ESTOS YNGLESES LO HACEN PARA GASTAR ARMAMENTO HY PARA COJER TODA LA RIQUEZA DEL CRUDO DESACEN YRAT HA CEN LO MISMO CON LIBIA HA SIRIA LA AN HA RASADO AHORA QUIZA VAYAN HA POR YRAN HI CLARO SE LIARA PERO FUERTE LA CULPA DE TANTA DESTRUCCION EL SEÑOR OBAMA EL SEÑOR MC,,CLEY BAYA SER MAS SANGUINARIO COMO ODIA HA PUTIN ESTE HA CABARA CON RUSIA DE UN PUÑETAZO PARA COJER TODA LA RIQUEZA DE LOS RUSOS HESO QUISIERA EL PUEDE QUE EL TIRO LE SALGA POR LA CULATA TODA LA VIDA MATANDO ESTA NACION LA MAS DE MOCRATICA DEL MUNDO SIEMPRE SE HA DEDICADO HA HA TACAR DONDE HA QUERIDO HO DONDE LOS JUDIOS LA AN MANDADO SALUDOS +++QUE ESTO HUELE HA POL VORA PURA HA LA CAMA GRACIAS+++

  14. Pingback: DESINFORMACIÓN ABSOLUTA ACERCA DE LAS DOS NOTICIAS MÁS PREOCUPANTES DEL MOMENTO - MAESTROVIEJO

  15. Pingback: DESINFORMACIÓN ABSOLUTA ACERCA DE LAS DOS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MOMENTO - MAESTROVIEJO

  16. Pingback: DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUROPA DE ORIGEN DESCONOCIDO — EL ROBOT PESCADOR – Título del sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s