PSIQUIATRAS ALERTAN SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES DE TRUMP…¿MANIPULACIÓN O REALIDAD?


comp-1_00000

Parece que la campaña de descrédito a Trump, va a ofrecernos una amplia panoplia de argumentos de toda índole, hasta el límite de atacar, directamente, no sólo sus políticas, sino también aspectos muchos más personales, como su propio estado psicológico.

El último ejemplo lo hemos tenido con la carta de 35 reputados psiquiatras que ponen en duda el equilibrio mental del magnate.

Exponemos primero este asunto en concreto y profundizaremos más sobre ello, en la segunda parte del artículo. Porque aunque parezca algo anecdótico, el asunto tiene miga…


Un grupo de 35 psiquiatras estadounidenses han decidido romper el silencio habitual de los profesionales de la salud mental sobre las figuras públicas, en una carta remitida al New York Times.

En la misiva, alertan a sus compatriotas sobre la “grave inestabilidad emocional” del nuevo presidente y advierten que es “incapaz de servir con seguridad como presidente”.

La carta ha sido publicada también en la página web de uno de los firmantes, el doctor Lance M. Dodes, experto en adicciones y analista emérito de la Sociedad e Instituto Psicoanalítico de Boston y antiguo profesor de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard.

lance-dodes

A continuación se transcribe el contenido de la carta de los psiquiatras…

“Al editor:

Charles M. Blow, en su columna en el New York Times del 9 de febrero, describe la necesidad constante de Donald Trump de “machacar a la oposición”. Como profesionales de la salud mental, compartimos la preocupación de Blow.

El silencio de las organizaciones de salud mental del país, se debe a un dictado autoimpuesto sobre la evaluación de figuras públicas, conocido como la Regla de Goldwater de 1973, de la Asociación Psiquiátrica Americana.

Pero este silencio ha resultado en un fracaso para prestar nuestra experiencia a periodistas preocupados y miembros del Congreso en este momento crítico. Tememos que está en juego demasiado para permanecer en silencio.

El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia. Sus palabras y conductas sugieren una profunda incapacidad para sentir empatía. Los individuos con estos rasgos, distorsionan la realidad para adaptarla a su estado psicológico, atacando a los hechos y a quienes los transmiten (como por ejemplo, periodistas y científicos).

En un líder poderoso, es probable que estos ataques aumenten, ya que su mito personal de grandeza parece que se confirma.

Creemos que la grave inestabilidad emocional indicada por el discurso y las acciones del señor Trump, lo hace incapaz de servir con seguridad como presidente”.

nyt


f-9

A estas alturas, el asunto puede enfocarse desde múltiples puntos de vista, dependiendo de si está del lado de Trump o en contra de él.

UNA CAMPAÑA ORQUESTADA

Los defensores de Trump podrán esgrimir que la carta de los psiquiatras sobre Trump, forma parte de la cada vez más amplia campaña de descrédito hacia el magnate, que se está desplegando, por tierra mar y aire, en muchos medios de comunicación de masas.

Los más fervientes defensores de Trump, quizás atribuyan estos ataques ( para ellos injustificados ) a la rabia de sus opositores políticos demócratas y a un establishment y unas élites que ven al magnate como una amenaza y un peligro para sus intereses de poder.

Lo que es difícil negar a estas alturas es que efectivamente, existe una campaña de desprestigio hacia la figura de Trump.

574dd434130000d605383263

El simple hecho de que esta carta de los psiquiatras se haya publicado en el New York Times, ya debería abrirnos los ojos sobre su intencionalidad.

Estas últimas semanas hemos asistido a un auténtico desfile de mentiras, bulos y calumnias sobre Trump, destinadas íntegramente a minar su imagen de la forma que sea, a base, muchas veces, de falsedades fabricadas con toda la mala intención.

La CNN, una cadena de clara tendencia demócrata y próxima a Hillary Clinton, es el mejor ejemplo de ello, alcanzando cotas de manipulación absolutamente intolerables.

US-ECONOMY-ATLANTIC CITY-TOURISM

Esquivando determinados temas

Sin embargo, resulta curioso ver como todos estos ataques contra Trump, que ya empezaron durante la campaña electoral, siempre consiguen esquivar los asuntos que realmente podrían poner en tela de juicio al magnate.

¿Por qué razón los grandes medios de masas contrarios a Trump, jamás escarban en sus conocidos vínculos con la mafia, por poner un ejemplo?

Bien, quizás la respuesta más obvia sea que, al escarbar en sus vínculos con la mafia, sobretodo en lo relativo a sus casinos de Atlantic City, quien acabaría apareciendo serían Rothschild y grandes poderes de Wall Street, que estaban implicados en la financiación de dichos proyectos…por eso, nadie busca perjudicarle por ahí, pues se toparía con “sus amos”.

f-14

UNA CAMPAÑA LÓGICA

Otra forma de interpretar este alud de ataques contra Trump, es considerar que el propio magnate se lo ha ganado a pulso, a base de insultos públicos, desprecios, polémicas de todo pelaje y constantes muestras de prepotencia, tan absurdas como innecesarias.

Es posible que jamás en la historia de los EEUU, un presidente hubiera conseguido generarse tantos enemigos, solo con su lengua.

Y sumémosle a ello, un conjunto de sucias campañas cargadas de mentiras, perpetrados por los grupos más ultraconservadores del país (como Alt-Right), dirigidos por su hombre de confianza de Goldman Sachs, el fanático Steve Bannon…así como el apoyo de grupos racistas como el Klu Klux Klan.

image

¿DÓNDE SITUAMOS LA CARTA DE LOS PSIQUIATRAS?

Pero volvamos al asunto de los psiquiatras y su carta denunciando el estado mental de Trump.

Aquí, de nuevo, surgen dos posibles enfoques diferentes.

UNA PRIMERA MANIOBRA PARA SU DESTITUCIÓN

Como decíamos, habrá quien interprete esta carta como una pieza más de la campaña de ataques contra Trump.

Y en tal caso, esta advertencia de los psiquiatras, podría ser la primera maniobra de un ataque destinado a arrebatarle la presidencia a Trump.

rt-impeachment

Como veíamos en un artículo de RT, Trump podría ser obligado a abandonar la Casa Blanca sin tener que recurrir al ‘impeachment’.

Así es como lo expone el artículo…

Conviene recordar que las leyes norteamericanas contemplan distintas vías mediante las cuales se puede obligar presidente del país a dejar el cargo.

Una de ellas se encuentra recogida en la Sección 4 de la 25.ª Enmienda a la Constitución de Estados Unidos. Esta cláusula permite destituir al jefe de Estado norteamericano sin recurrir al procedimiento de impugnación formal conocido como ‘impeachment’.

“Cuando el vicepresidente y la mayoría de los principales funcionarios de los departamentos ejecutivos o de cualquier otro cuerpo que el Congreso autorizara por ley trasmitieran al presidente pro tempore del Senado y al presidente de debates de la Cámara de Diputados su declaración escrita de que el presidente está imposibilitado de ejercer los derechos y deberes de su cargo, el vicepresidente inmediatamente asumirá los derechos y deberes del cargo como presidente en funciones”

congress

“Si el Congreso, en el término de veintiún días de ser recibida la ulterior declaración escrita o, de no estar en sesión, dentro de los veintiún días de haber sido convocado a reunirse, determinará por voto de las dos terceras partes de ambas Cámaras que el presidente está imposibilitado de ejercer los derechos y deberes de su cargo, el vicepresidente continuará desempeñando el cargo como presidente actuante; de lo contrario, el presidente asumirá de nuevo los derechos y deberes de su cargo”.

En definitiva: la cúpula del poder estadounidense sí puede ‘despedir’ a Donald Trump alegando que está incapacitado para desempeñar las funciones de mandatario del país, pero el proceso fracasará si el magnate logra probar lo contrario durante los ventiún días siguientes.

Mucha atención a esto, porque la carta de los psiquiatras podría abrir una vía de destitución, basada en el presunto estado mental del magnate.

Creemos que esto tiene poco recorrido real, pero sí tiene recorrido mediático, es decir, los medios contrarios a Trump pueden pasarse los próximos 4 años bombardeando con propaganda sobre su estado mental.

f-20

UNA TRISTE Y ALARMANTE REALIDAD

Pero también podemos interpretar la carta de los psiquiatras desde otro punto de vista.

Y es que también deberíamos preguntarnos: ¿tienen su parte de razón al denunciar el estado mental de Trump?

Ciertamente hay gran cantidad de aspectos sobre el carácter de Trump y su forma de actuar, que pueden justificar sobradamente la carta de los psiquiatras.

Trump es una auténtica máquina de polemizar, insultar y faltar al respeto a diestro y siniestro, hasta el punto de que, en muchos aspectos, genera dudas serias sobre su capacidad para gobernar un país.

donald-trump_3574353b

Los ejemplos son muchos y variados; ahí tenemos, por ejemplo, su conferencia telefónica con el premier Australiano, Malcolm Turnbull, al que colgó el teléfono, porque no le gustaba lo que le decía su interlocutor. Una actitud impropia e injustificable en un gobernante y más si tenemos en cuenta que aún no lleva ni un mes en el poder. Aparte de ser una falta de respeto intolerable desde un punto de vista diplomático.

Pero uno de los asuntos que más ha alarmado al Robot, aunque a los lectores pueda parecerles extraño, es su polémica con Meryl Streep.

Recordemos que durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Streep criticó duramente a Trump, reprochándole en público sus planes de expulsar a los inmigrantes y la humillación que supuestamente cometió en 2015 contra Serge Kovaleski, un periodista discapacitado de ‘The New York Times’.

captura-meryil

Hubo quien, muy acertadamente, acusó a Streep de hipocresía, preguntando “¿Dónde estaba Meryl Streep cuando Obama enjuiciaba a informantes y bombardeaba a inocentes?”. Una verdad como un templo, que quizás no gustara a la actriz y sus compañeros de Hollywood y el mundo del espectáculo, altamente politizados y que tan vergonzosamente callados están cuando quien comete los abusos es del partido demócrata.

5875117ec4618862528b4606

Pero más allá de la hipocresía de Meryl Streep, lo que resulta especialmente alarmante, es que Trump le respondiera…y más de la forma en que respondió.

Recordemos que Trump se arrojó sobre su móvil para dejar en Twitter un mensaje en el que acusaba a Streep de “ser una actriz sobrevalorada”.

Y este gesto, aunque a mucha gente pueda parecerle una anécdota, es altamente alarmante.

¿Cómo puede ser que un presidente de EEUU, el hombre políticamente más poderoso del planeta, se líe a discutir en público con una actriz, por el simple hecho de que le ha criticado?

Esta respuesta visceral de Trump, significa muchas cosas.

Para empezar, significa que Trump es como un adolescente mimado y caprichoso que no sabe controlar sus emociones. Su actitud es impropia de un hombre hecho y derecho de 70 años y parece más la de un niñato consentido e irreflexivo, incapaz de aceptar una crítica o un comentario contrario a él. Y eso resulta escalofriante, teniendo en cuenta la cantidad de poder que este hombre carga sobre sus hombros.

f-16

Por otro lado, indica que Trump no tiene ni idea de lo que representa su cargo y eso también es altamente inquietante. Un presidente de EEUU es demasiado importante como para enzarzarse en discusiones públicas con una simple actriz, aparte de que, el propio Trump, también la representa a ella, al ser su presidente.

Y también pone de manifiesto un aspecto de la psicología de Trump, que creemos sinceramente que mucha gente malinterpreta.

Por alguna razón que no llegamos a comprender, mucha gente considera a Trump como un “hombre fuerte”.

Y precisamente, reacciones como la que ha tenido con Meryl Streep o sus burlas a Arnold Schwarzenegger por no igualar sus índices de audiencia al frente del reality show “the Apprentice”, demuestran exactamente lo contrario: que Trump es un hombrecillo DÉBIL y ACOMPLEJADO.

Cuando un hombre necesita humillar, insultar, o faltar al respeto a los demás para sentirse superior, es que es muy, pero que muy débil.

f-15

Y es que una persona segura de sí misma, y que está bien consigo misma, no necesita humillar a los demás para sentirse fuerte. Es fuerte por sí mismo y no necesita compararse con otros, ni competir con ellos.

Lo que realmente le preocupa es el juicio que tiene sobre sí mismo y no el que tengan los demás, ni que posición ocupe en “el ránking”.

Una persona bien construida, conoce sus propios errores y faltas y es capaz de tolerar las de los demás.

El respeto a los demás, es de hecho, una muestra de fortaleza, de la misma forma que lo es la empatía.

Algo que mucha gente limitada mentalmente, no está capacitada para comprender.

Por eso, reacciones como la de Trump ante los comentarios de Meryl Streep, resultan tan alarmantes: por lo que indican sobre el estado mental y emocional del personaje.

Tenemos a un hombre profundamente egocéntrico, irreflexivo, visceral, inmaduro, que no sabe lo que significa su cargo y lo que es peor, un hombrecillo débil e inseguro, que no sabe quién es él mismo y que necesita reafirmarse aplastando a los demás.

f-8


En conclusión, y desde el punto de vista del Robot…

Tenemos una campaña de desinformación a gran escala, dedicada a desprestigiar a Trump y atacar de forma absolutamente INDECENTE tanto a Putin como a Rusia, a través de las más burdas mentiras y manipulaciones. ( por ejemplo, lo que han llegado a decir en el programa de La Sexta “Al Rojo Vivo” sobre Trump, Rusia y RT, hoy 15 de febrero, ha sido indignante, cmo también resultan indignantes todas las mentiras que han vertido sobre la guerra de Siria ).

Por otro lado, tenemos otra campaña de desinformación a gran escala, básicamente realizada a través de Internet y las redes sociales ( la mayor campaña en estos medios hasta la fecha) y centrada en mostrarnos a Trump como un libertador y un enemigo de las élites, algo que es, directamente, un insulto a la inteligencia. De hecho, Trump en sí mismo, es una gran y repugnante mentira, solo apta para mentes débiles.

donald-trump-1

El capítulo concreto de la carta de los psiquiatras, se circunscribe plenamente en este circo de la falacia y la manipulación más vil.

Deberíamos preguntarnos dónde estaban todos estos psiquiatras cuando llegó al poder ese psicópata llamado George W Bush, dónde estaban cuando el campeón de la mentira y la hipocresía Barack Obama gobernó durante 8 años y por qué callaron sus bocazas cuando esa peligrosa tarada, demente a todas luces, de Hillary Clinton, estuvo cerca de convertirse en presidenta.

crazy-hillary

Sin embargo, no por ello, su denuncia sobre el estado mental de Trump es desacertada. Desde el punto de vista del Robot, se queda muy corta, como ya hemos indicado más arriba.

El hecho de que un personaje tan demencial como Trump (o como otros líderes similares que van surgiendo, como Duterte), pueda ser elegido presidente, habla muy mal del estado mental de una población.

Pero evidentemente, este solo es nuestro punto de vista y como tal, es discutible y debatible.

Por lo tanto, nos gustaría preguntar la opinión de los lectores al respecto, centrándonos básicamente, en la carta de denuncia de los psiquiatras, sobre el estado mental de Donald Trump…


Fuentes: https://www.nytimes.com/2017/02/13/opinion/mental-health-professionals-warn-about-trump.html?smid=fb-share&_r=4
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170214/4220860760/35-psiquiatras-firman-carta-alertando-problemas-mentales-trump.html
http://www.lancedodes.com/new-york-times-letter
https://actualidad.rt.com/actualidad/230760-trump-despedido-evitando-impugnacion
https://actualidad.rt.com/actualidad/228039-estallar-twitter-trump-criticar-meryl-streep

el robot pescador etiqueta_00000

171 comentarios el “PSIQUIATRAS ALERTAN SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES DE TRUMP…¿MANIPULACIÓN O REALIDAD?

  1. “Los medios en EE.UU. son un nuevo partido de oposición a Trump”

    El Presidente de la Liga Demócrata de Florida, Eladio José Armesto, opina que la hipocresía es la principal característica de los medios de comunicación que buscan “socavar el Gobierno de Donald Trump y manipular la realidad”. Señala que la prensa estadounidense se ha convertido en el “nuevo partido de oposición” al nuevo mandatario.
    https://actualidad.rt.com/video/231179-medios-eeuu-nuevo-partido-oposicion-trump

  2. La deriva a la que estan encaminandose los que se llaman a si mismos “los concientes” en robot pescador es claramente el de una secta fanatica y que se cree con la verdad absoluta.Eso si es de psiquiatras:

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-jefe-pentagono-acusa-rusia-violar-derecho-internacional-descarta-retomar-cooperacion-militar-20170216155510.html

    El jefe del Pentágono acusa a Rusia de violar el Derecho Internacional y descarta retomar la cooperación militar

    https://actualidad.rt.com/actualidad/231188-cnn-pentagono-enviar-tropas-siria

    CNN: El Pentágono podría considerar enviar tropas a Siria

    • Trump hoy mismo, tras las declaraciones del jefe del Pentágono, ha advertido de que las malas relaciones con Rusia podrían dar lugar a una guerra nuclear, como una forma de explicar su intento de rehacer las relaciones con el presidente Vladimir Putin. “Holocausto nuclear sería como ningún otro”, dijo, entre otras muchas cosas.
      Sr. Dentudo, vaya a leer, y saque sus conclusiones; pero por favor, no insulte y no traiga CNN, El Mundo y algunas noticias de RT en español, porque algunos no nos chupamos el dedo y sabemos quienes financian estos medios de masas.
      http://www.zerohedge.com/news/2017-02-16/fiery-surreal-press-conference-trump-launches-war-out-control-press-main-highlights

    • “Sinceramente, heredé un desastre: aquí y en el extranjero”, ha aseverado Donald Trump durante su rueda de prensa, añadiendo que “hemos comenzado la enorme tarea de devolver el Gobierno al pueblo”. “Algunas de las cosas que hago no resultan populares, pero son necesarias”, ha destacado el inquilino de la Casa Blanca.

      “Un gran muro”

      Respecto a la construcción de una barrera física en la frontera de EE.UU. con México, Trump ha subrayado que “va a ser un gran muro” y acordará su construcción personalmente, con lo cual “el precio disminuirá, como el resto de las cosas que he negociado”. Donald Trump también ha anunciado que la próxima semana firmará una nueva orden ejecutiva “para proteger al pueblo estadounidense”, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto.

      Relaciones con Rusia

      “No poseo nada en Rusia, no tengo préstamos de Rusia y no tengo acuerdos con Rusia”, ha querido aclarar Trump, quien ha detallado respecto a la información sobre los contactos de sus asesores con ese país: “Las filtraciones son reales. Las noticias son falsas”.

      El político norteamericano ha valorado de manera positiva sus contactos con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, con quien tuvo “una conversación agradable” cuando “me llamó” y “me felicitó por la victoria en las elecciones”, pero ha insistido en que sucedió “lo mismo” con otros líderes extranjeros.

      Posteriormente, el inquilino de la Casa Blanca ha asegurado que “sería positivo tener buenas relaciones con Rusia” y ha rememorado que fue su rival en los comicios presidenciales, Hillary Clinton, quien abogó por pulsar el ‘botón de reinicio’ en las relaciones con Moscú.

      Trump ha indicado que Rusia y EE.UU. son dos países nucleares “muy poderosos”, y ha vuelto a enfatizar que es esencial tener buenas relaciones con Moscú para prevenir “un holocausto nuclear sin igual”.

      “¿Cómo la prensa lo hace?”

      Trump ha aseverado que los medios de comunicación están “fuera de control”. “Yo sé cuando dicen la verdad; el tono (de sus noticias) tiene mucho odio”, ha revelado Trump.

      El presidente norteamericano ha recordado haber mantenido, entre otras, dos conversaciones telefónicas, con los líderes de México y de Australia. “De repente, [la información] está fuera para que todo el mundo la vea”, mientras que “se supone que debe ser confidencial o clasificada”, ha señalado.

      Trump ha indicado que lo mismo ocurrió acerca de la dimisión del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn. “¿Cómo la prensa obtiene la información que es clasificada? ¿Cómo lo hacen?”, ha lamentado el mandatario, explicando que se trata de “un proceso ilegal”. Así que, según ha manifestado, la prensa y las personas que le proporcionaron la información “deberían sentirse avergonzadas”.

      Condena a los políticos

      Donald Trump ha acusado a los políticos de EE.UU. de engañar a su propio pueblo porque “mienten al pueblo estadounidense para ser elegidos”, pero “después llegan a Washington y persiguen sus propios objetivos” mientras que, en su caso, ha llegado a la Casa Blanca para “cumplir mis promesas”.

      El EI “se propaga como el cáncer”

      El líder norteamericano ha destacado la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI) como un desafío clave y ha comparado a esos yihadistas con un tumor. Al respecto, Trump ha expuesto que ordenó al secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, que elabore un plan para luchar contra un colectivo que “se propaga como el cáncer”.

      En cuanto a otros retos de su política exterior, el mandatario se ha mostrado esperanzado “ante la responsabilidad de superar grandes problemas”, desde “la catástrofe de Oriente Medio” hasta la tensión “con Corea del Norte”.

  3. Pingback: PSIQUIATRAS ALERTAN SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES DE TRUMP…¿MANIPULACIÓN O REALIDAD? | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  4. Como es costumbre excelente el análisis y como se presentan los diferentes puntos de vista, pero desde mi opinión, la cuestión psicológica de este sujeto, como así también de los demás políticos y/o personajes de poder, forman parte del circo, Trump, los psicólogos, los medios que lo difunden y los que lo defienden.
    Es un actor más, interpretando un papel, como Donald..digo Ronald Reagan, sólo que distinto, acorde al contexto socioeconómico imperante y al plan de las élites.
    El discurso de Trump no ha cambiado desde 1988, y si me tengo que arriesgar, diría que lo vienen preparando desde esa época, tanto a él como a su imagen exitosa en la mente de las personas, lo demás es puro humo.
    Si realmente quieren saber lo que se viene en Estados Unidos, atiborrense de información sobre los procesos políticos y económicos de Argentina entre 2003 y 2017, porque es lo que exactamente van a replicar, exceptuando algunos detalles…..
    Saludos Robot,

  5. El papel de la opinión pública respecto a la geopolítica y la política interna de los EU se parece cada vez más a un capítulo de los Simpson, donde cada suceso es tan estúpido y absurdo y los involucrados toman partido sin siquiera pensarlo. Las sociedades de hoy en día están tan adoctrinadas que de forma positiva o negativa aceptan cosas tan absurdas e inpensables en otras épocas. No cabe duda que este mundo no es el mismo que hace unos años, cuanto tiempo va a pasar hasta que nuestros líderes mundiales aparezcan en público haciendo papeles cómicos tal como lo hizo Nerón en épocas del imperio romano y los pueblos vayan en masa a aplaudir el show?

  6. Wikileaks publica órdenes de la CIA para espiar las elecciones presidenciales de Francia en 2012
    Publicado: 16 feb 2017 18:33 GMT
    En las de este año ya pueden decir misa, lo de Marine no hay quien lo pare :
    Marine Le Pen, líder del “Frente Nacional” francés ha publicado su primer anuncio de la campaña presidencial:

    Desde que tengo memoria, siempre he sentido un apego natural a mi país, una pasión por nuestro país, y su historia. Amo a Francia.

    La amo con todo mi corazón, con toda mi alma. Amo a esta antigua nación, que nunca puede ser sometida… este pueblo tenaz que no se niega a sí mismo.

    Soy una mujer, y como mujer, siento la violencia creciente y las restricciones a la libertad que se extienden por todo nuestro país debido al fundamentalismo islámico.

    Soy una madre, y como millones de padres y madres estoy preocupada a cada momento por el estado de mi país y del mundo que dejaremos como legado a nuestros hijos.

    Soy abogada, y mis años de práctica judicial me han dejado un profundo compromiso y respeto por las libertades públicas, y sensibilidad por las víctimas que sufren por la impunidad de los criminales.

    Esencialmente, si tuviera que responder a la cuestión de quién soy yo, diría de modo bastante simple: Ante todo, soy francesa. ¡Intensa, orgullosa y absolutamente! Sufro por los insultos a Francia, como si fueran dirigidos contra mí personalmente.

    Cualquier amenaza de violencia o pobreza que afecte a muchos de mis paisanos, es el sufrimiento de los franceses que considero como mío propio.

    La decisión que tomarán en las próximas elecciones presidenciales es crucial, fundamental. Esta será una elección de civilización.

    O bien, continúan con aquellos que han estado mintiendo, fracasando, y traicionando, con aquellos que han engañado a nuestro pueblo y han arruinado Francia, o se decantarán por restaurar el orden en Francia. Sí, quiero restaurar el orden en Francia. Quiero que los franceses sean capaces de vivir libremente en una Francia independiente. Quiero que los franceses sean capaces de vivir con seguridad en una Francia respetada. Quiero que los franceses sean capaces de vivir en una Francia próspera y protegida. Quiero que los franceses vivan unidos en una Francia orgullosa. Deseo que los franceses vivan bien en nuestra Francia eterna. Quiero que los franceses hagan realidad sus sueños en una Francia justa.

    Este es el significado de mi posición. ¡Esto es por lo que estoy luchando! Este es mi proyecto, que cumpliré como jefa de Estado en vuestro nombre. ¡En el nombre del Pueblo!

    • Bueno, en eso de Marine, ya estarán trabajando sobre ello, los mismo que suelen poner las etiquetas. Siempre ha habido quienes a través de los mas–mierda generalmente, se dedican a decir quienes son la dcha y la izqda–la extrema dcha y la extrema izqda.
      La gente desde hace decenas de años ( y sin apenas darse cuenta ) se ha acostumbrado a pintar con ese mismo bolígrafo a los diversos grupos. Y es que El Diablo siempre tiene los bolígrafos cargados e iniciará su escritura siempre que pongan su negocio en peligro.
      Creo que Marine debe de tener su oportunidad tb. Y detrás de una fuga de Europa, los demás prepararan el camino.
      No quiero pensar en el XXXXXX griego, y le decían que era de extrema izquierda. Jder, como empantanó a todo un pueblo. No tiene nombre, solo calificativos.

      • Algo mas queda por poner sobre lo que dice Marine. No es el fundamentalismo islámico, se equivoca y ella lo sabe. Ese llamado fundamentalismo islámico, formado por mercenarios de todas nacionalidades, es de mentirijillas. Llegan a Europa disfrazados de ello, pero los empujan los mismos que les financian y arman. Aplican superficialmente esa doctrina, pero su meta es diversa y sombría, como negra seria la rotura de la cultura europea.

  7. Espero que el PSR no tome mas en cuenta a este blog, donde pululan las conspiraciones contra todo el mundo, por que por mas que ésta (las conspiraciones) exista, se vuelve un arma peligrosa de doble filo cuando es mal usada, y eso es lo que esta haciendo elrobotpescador, distraer para que la gente se envuelva en el arquetipo conspiranoico sin poder salir de ello, y destruir a todos por igual metiendolos a todos en una misma bolsa (buenos y malos), creerse el unico dueño de la verdad, pasar la aplanadora, en un mundo donde todo es “cruel y horrible”, una historia de un super heroe, de comics. Espero que se den cuenta a tiempo.

    • Ah si, Sr. Dentudo ? Si quiere, le saco yo unas cuantas que sitúan a su gran líder Bombama como el presidente más odiado de la historia, junto con mister Bush y Don Clinton.
      Hay una foto especialmente interesante, en la que podemos ver a su gran líder metiendo mano a una niña asiática de 8 años.

      • ¡Pero será iluso el tío éste y descarado! se cree que somos tonto con el circo que ha montado. Todo el mundo tiene sus detractores y sus acérrimos seguidores como es tu caso. Y fotos las hay a cientos tanto en una dirección como en la otra. Por favor no ves que hace el ridículo… ¿es que eres tan ciego de mente que no te das cuentas?

    • Algunas recomendaciones de como ser un gran presidente:

      Continuar la campaña de terror de sus predecesores
      Elevar el gasto militar para impulsar su patética economía
      Rescatar entidades financieras que le ayuden en la tarea
      Eliminar chivos expiatorios sin juicio y oportunidad de investigaciones molestas
      Provocar golpes de estado y revoluciones por medio de redes sociales
      Pertrechar a mercenarios, grupos radicales y minorias
      Desestabilizar paises con altos indices en educación, PIB, etc.
      Realizar medidas ineficazes en el tema sanitario para que las clases desfavorecidas se alisten a su ejercito
      Vender armas nuclares a sus socios ignorando el tratado de no proliferación
      Pasarse por el forro las resoluciones de la ONU que usted lidera
      Imponer sanciones a los paises no alineados a su causa
      Usar a otros paises vasallos de parapeto con gastos militares desorbitados
      Apoyar y denunciar el terrorismo a la vez para privar a los ciudadanos de derechos fundamentales y propagar el miedo y el caos
      Provocar el desplazamiento de miles de victimas de guerra para que mueran en un éxodo infernal y desestabilizen paises
      Fomentar el odio, la división, las revueltas y manifestaciones, la xenofobia, y promover derechos absurdos para que la gente se enfrente entre sí

      Y sobretodo, ser un tipo simpático y guapetón que a todo el mundo le caiga bién.

      Haga el favor…

      • Yo voy a añadir más recomendaciones de como ser un gran presidente:

        – Denunciar las campañas y la propaganda de sus predecesores.
        – Elevar el gasto militar para impulsar un ejército fuerte, independiente y competitivo.
        – Rescatar entidades financieras para impulsar la economía interna.
        – Eliminar chivos expiatorios, con juicio, a través de investigaciones en profundidad.
        – Evitar golpes de estado y revoluciones de colores sorosianas difundidas en las redes.
        – Evitar que las revoluciones de colores desestabilicen gobiernos no alineados.
        – Eliminar medidas sanitarias ineficaces, como el Obamacare.
        – Cerrar fronteras y levantar muros para evitar la proliferación del tráfico de personas, mano de obra barata, las mafias y la delincuencia organizada. Proteger la población autóctona de injeréncias externas.
        – Re industrializar el país mediante el retorno de las industrias establecidas fuera.
        – No aprobar tratados comerciales lesivos, con los bilaterales es suficiente.
        – Bajar impuestos.
        – Promover derechos para la población autóctona. Deportar los indocumentados a sus respectivos países para que sus respectivos gobiernos se hagan cargo de su población, mejorando las condiciones socioeconómicas.
        – Construir asentamientos seguros para la población civil en países en guerra, con el fin de evitar éxodos masivos de refugiados. No cooperar con los grupos terroristas, por ejemplo el ISIS, desestabilizadores vendiéndoles armas ( Fundación Clinton y CIA ).
        – No divulgar propaganda anti Rusa. Buscar alianzas con Rusia con el fin de derrotar el terrorismo y evitar conflictos en países no alineados.

        Y, sobretodo, ser un señor educado, enemigo de la pedofilia elitista, utilizar twitter para denunciar los atropellos de los globalistas pro NWO, y, porque no, si además eres un tipo maduro, pero con planta y con buena presencia, pues oiga, menos dá una piedra !

        ¿ Quiere ser usted Presi ?

  8. PALOS HA CIEGAS PALOS SIN SENTIDO ESTO ES UN ROLLO QUE NO LO CONOCE NI MARIA LA TONTA LA CHORRA DE MI PUEBLO QUIEN ENTIENDE ESTE DES AGUISADO LO QUE PAPO HA QUI CON ESTE PESOE FUE ALGO QUE NO ENTRA EN NINGUN RICON DEL PLANETA BOTAR HA ESTOS QUE NO AN ESCUCHADO NI HA SU MADRE HESO TIENE UN MERITO AS QUEROSO SE RUJO TRAICIONERO POR HESO ESTE PARTIDO SE HA JIRADO HA DERECHA MAS EN BUSTERA DEL MUNDO +++AHORA BIENE LO GORDO HOY DIA DIECISEIS FEBRERO HA HA VIDO UN GRAN ACONTECIMIENTO CREO QUE HA QUI EN ESTA POBRE ESPAÑA DOS PESOS PESADOS DOS SERES QUE SON HA MIGOS DE ESTAR CON LOS MAS MALOS DEL PLANETE SON DON FELIPE GONZALES HY ESTE QUE APOYO HA BUC PARA QUE HA RASARA VARIAS NACIONES PERO LO DE FELIPE ES LO MAS CRIMINAL QUE HA SURJIDO EN TODA LA HMANIDAD HA CER QUE SU PARTIDO FABORECIERA HA ESTE PEPE CHULO QUE BA HA TERMINAR CON TODO ESTE GONZALES QUE BA HA DERROTAR AL GOBIERNO DE VENEZUELA QUE HOY PRECISA MENTE AN TRAIDO AL PADRE DE LEOPOLDO EL QUE ESTA EN PRISION HY QUE ESTOS MALOS SERES DIGAN QUE TRUMP HY PODEMOS SON LO MISMO HY LEPEN HY ELLOS QUE SON QUE HACE ESPAÑA DEJAR QUE EN ROTA HY EN MORON TENGAN MILES HY MILES DE BOMBAS ATOMICAS HY LO BUENO ES LO SIGUIENTE QUE AHORA HAY QUE HAY QUE HAUMENTAR EL GASTO EN MAS ARMAS COMO SI ESPAÑA NO ESTUVIERA EN EL CENTRO DEL BOL CAN ESTAS NACIONES TIRANAS LA TENIAN QUE LIAR PARA QUE ESTOS CABRONES QUE MANDAN GUERRAS SE VAYAS AL CARAJO COMO DIGOESTE PERRO SOCIALISTA QUE DE SOCIALISTA NADA DE NADA DON BORREGO FELIPITO ES UN TRAIDOR YA QUE HA LA TERCERA HE DAD LA HA MACHACADO ESTE SINBERGUENZA FACHA TOTAL FALSO TRAICIONERO MATA SE GUIDORES PARTIDO TRAIDOR JOVENES SOCIALISTAS NO DEJEIS QUE META EL MORRO LA SUSANA DIAZ HE CHARLA HA LA BASURA VIVA PEDRO SANCHES HY COMO NO PODEMOS QUE REVIENTE EL PEPE EL PESOE TRAIDOR HY ESTE RIVERA QUE YA LE DAN DE LADO SE LO MERECE ESTE LAME CULOS FACHAS LA MAFIA DEL PEPE HA ROVAR QUE RAJOY DICE QUE CONFIA EN LA JUSTICIA BUENA JUSTICIA QUE TENEMOS LOS POBRES ESPAÑOLES FELIPE FACHA TRAIDOR BORREGO FALSO JEFE DE ALGUNA BANDA PELIGROSA MATA AN CIANOS PESOE BORRACHO HALA MIERDA TODO ESTO ES HUNA MENTIRA NOS BAN HAMATAR ESTOS MEDIOS QUE SON DE ESTE GOBIERNO YA QUE SALEN SIEMPRE LOS MISMOS LAME CULOS AHORA BAN HA CERLO PLURAL CANVIAR ESTA FARFOLLA QUE YA NI SE ESCUCHA POR QUE SIEMPRE DICEN LO MISMO FACHOSOS QUE PENA QUE LE DEJEN ESTOS GRUPOS BACEAR LA PUTA HUCHA AMIGOS ESTAMOS PERDIDOS CON ESTOS TRES GRUPOS CREO QUE EN VENTICUATRO HORAS ESTA FELIPE EL CHAQUETERO GRACIAS+++

    • Debería darte vergüenza el vapuleo que te están dando en estas paginas. sino, observa la suma de votos negativos que está cosechando, lo cual demuestras que eres un papa frita. Eres como el muñeco de duracel sigue y sigue y no para de hacer el ridículo.

  9. Observo que no soy muy popular entre la jauria de sectarios proTrump en robot pescador.
    Deberian estar muy felices los que apoyaron aqui a Trump durante meses porque ya es su presidente y no es asi,estan rabiosos e histericos.Debe ser que interiormente saben que hicieron un ridiculo pleno y sin vuelta atras.

    http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/333460/assange-criticar-cruzada-trump-noticias-falsas

    Assange critica cruzada de Trump contra ‘noticias falsas’

    • En este caso concreto sobre la construcción del oleoducto, lo que sí existen son problemas meramente legales relacionados con la soberanía territorial de las tribus Sioux respecto a la federación de EEUU. No son independientes 100% de EEUU, para que lo entienda. https://ar.usembassy.gov/wp-content/uploads/sites/26/2016/05/tribus.pdf

      Hay protestas contra el oleoducto en todas partes, incluído Greenpeace está en el ajo, por lo tanto las tribus Sioux Cheyenne River y Standing Rock pueden presentar una demanda para detener la construcción del oleoducto temporalmente, mientras los militares revisan la legalidad de la aprobación del oleoducto.

      Este asunto de ninguna manera puede utilizarse como propaganda anti Trump, pues el gobierno Bombama fue también obligado a paralizar la construcción del oleoducto por una demanda legal de los Sioux en los mismos términos.

  10. Donde tenemos que ir es a destapar la estafa criminal de la dimensión económica del sistema, junto con la estructura política, administrativa y judicial……. y las creencias oscuras de quienes tienen que ser expuestos : esos linajes, esos clanes todopoderosos y su masonería y religiones, que existen y tienen nombres y apellidos que han falseado todo, incluída la historia ( tiene toda la pinta ).

    Hay que dejar claro, como los medios de comunicación de masas, TV-RADIO, solo nos tiene hipnotizados, engañados y aborregados.

    Hablar de Trump y no salir de eso, parecería otra maniobra de distracción.

  11. Me ha gustado mucho el artículo, pq es o intenta ser objetivo, así q le doy mi enhorabuena, siendo una interesante y equilibrada reflexión.
    Personalmente me parece Trump menos “hábil en la maldad” q muchos de sus antecesores, tal es así q la falsedad y la “ingeniería o inteligencia para manipular”, auténtica arma de los políticos malvados, y los medios de desinformación, así como otros sistemas q viven gracias a como está todo tan injustamente montado, y como ejemplo válgame una anécdota y es la defensa abierta q hizo de la tortura, q sólo un idiota incapaz de ver las consecuencias o un “inmaduro” (como bien la califica el artículo) para ello habría por las consecuencias q eso le traería al ser tan políticamente incorrecto, … refiriéndose además a privaciones sensoriales, si no rdo. (no contra la integridad física) … pongo este ejemplo pq otros no lo dicen pero la llevan a cabo, obligando a q otros, bien “complacidos”, bien “forzados” hagan ese trabajo sucio, como ej. sirva guantánamo (por si alguien al poner este ejemplo lo ha dudado, quiero decir q estoy totalmente en contra de la tortura, pero toda regulación y transparencia q incluya medios eficaces y realistas de denuncia en caso de sabotaje de la propia norma es buena, así por ej. podrían darse muchos casos como por ej. la necesidad de una confesión en evitación objetiva de males mayores u otros daños y la administración de drogas para ello, q podría ver ser justo).
    Por último sólo dejo una pregunta o un pto. en el aire para invitar a una más profunda reflexión y es la siguiente:
    – Durante el famoso experimento de Milgram sobre la obediencia a la autoridad, cuyo objeto era entender porqué en la segunda guerra mundial los alemanes siguieron fielmente los designios nazis, efectuando tantas barbaries, sorprendieron los resultados, pues desde luego casi todos apretaron el simulado botón hasta “freír” a la simulada víctima … pero hubo algunos q no lo hicieron, esos fueron la excepción no la regla, los individuos con la conducta q sería reprochable para el grupo, el comportamiento “anormal” o no típico …

    Así q los “profesionales de la salud mental” pueden hacer mucho mal o mucho bien y a veces servir a unos intereses q no son los q deberían, aprovechando su deber y facultades o licencias como excusa precisamente, … pero para ello afortunadamente tenemos el raciocinio, para pensar, así q no dejemos de pensar y no dejemos de ver más allá de las apariencias y analizar nuestra realidad más en profundidad, a pesar de la desinformación, saturación, y el “miedo” o “inseguridad” q se respira en nuestros complejos tiempos actuales, … y así es lógico pensar como en estos tiempos pocos son los q se alejan de la dictadura del “grupo” y de sus inducidas ideas dominantes y políticamente correcta y todo el mundo hace lo q es “normal” (convenientemente desde el pto. de vista práctico), y pocos son los q se atreven a diferir ,disentir, y discernir, aunq tengan la razón o su postura sea la más ética y considerada … para esa gente a veces no falta un profesional q se atreva con sus informes a interpretar erróneamente la realidad, pero convenientemente a sus intereses, para desacreditarlo y anularlo, poniendo en duda su capacidad o aseverando su incapacidad, esa suerte de rarezas, q lo convierte en “locos” ya no románticos cuasi literarios, sino locos oficiales, …. a veces en realidad sólo son disidentes comprometidos del entendimiento de la maldad del funcionamiento del grupo, y hay muchos ejemplos …. y reitero q con todo ello no quiero decir q Trump no me parezca un inmaduro poco inteligente para darse cuenta de sus fuerzas reales y de lo q tiene en cuenta, ni q me parezcan acertadas sus medidas o sus concepciones (para mi es un simple nacionalista en tiempos de crisis y miedo en q todo el mundo va a guardar “lo suyo”, sin entrar mucho en el personaje la verdad …)

  12. ROLLO EN ESPAÑA QUE COSAS MAS RARAS HACEN EN ESTA NACION QUE CASTIGO PARA LOS DE SANGRE HA ZUL CON LOS MILES DE MILLONES QUE TIENE DON JUAN CARLOS QUE EL GIERNO GUI ERNO LO HAYA SALIDO HA PROVECHADO HA VARO TODO PARA MI QUE COMO SOY EL MARIDO DE LA HIJA DEL REY TODO VALE TODO VALE COMO SUCEDE CON LOS QUE TANTO ROBAN EN VALENCIA QUE NUNDO MAS TETRICO HY MAS INJUSTO EL QUE TIENE PODER HY MAS LA HIJA DEL REY EL REY QUE VIEN SE LO HA PASADO CUANTO HA DISFRUTADO DEL XESO MIENTRA QUE MUNCHOS POBRES QUE NO RECIVIMOS BUENOS ALIMENTOS EL PUTO CANARIO SE MURIO HY YA NO PIA HY LO BONITO ES QUE SI EL CESIN PAGO EL SILENCIO CON TODO EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES QUE PUTA VERGUENZA +++LO HOTRO ES UN CIRCO LO DE ESTE POBRE HOMBRE SEGURO QUE ES UN BUEN FIGURISTA SI SE DEDICA AL CINE LE LLOVERAN HOFERTAS HA GRANEL LOS MEDIOS LE ESTAN DANDO HUNA FAMA IN CALCULABRE IN CALCULABRE ES TODO LO QUE SE PRODUCE CADA MINUTO ES COMO LO QUE TENEMOS MUNDIALMENTE GRACIAS HA

  13. el beneno que serespira ya que son millones de acaros HA CAROS POR HESE MOTIVO EL CANCER SERA MORTAL YA QUE LA EPIDEMIA ESTA YA HA CIENDO EX TRAGOS TERRORIFICOS EN ESTA HU MANIDAD QUE AN HA CABADO CON TODO EL OZONO DE ESTA TIERRA ENFERMA HA BRA ENFERMEDADES DESCONOCIDAS SE BAM HA MULTIPLICAR POR QUE ESTOS QUE LO QUIEREN TUDO NADA RESPETAN MAS VI EN TODO LO PROVOCAN PARA DES MINUIR HA LA PLOVLACION QUE COJEMOS MUNCHOS MALES DESCONOCIDOS COMO ES EL MIO YO NO ME PUEDO ESTAR DE PIE POR QUE ME FALLAN LAS FUERZAS YA QUE ES UN HA GOTAMIENTO CRIMINAL LO MIO ES MIASTENIA GRAVIS PELIGROSA DURA DE CON BATIR YO AMIGOS EN ESTE MOMENTO LO QUE JIRA ES MORTAL TODOS QUIEREN MAS HY MAS HY MAS SON MILLONARIOS ES TAN GRANDE LA CODICIA QUE ROM PERAR ESTA POBRE VIDA MUY AGOTADA HY ENFERMA YO CREO QUE ESTE AÑO ASIDO UN HA ÑO MORTAL YA QUE CERCA DE MI POBRE CASA ESTA LA YGLESIA HY HA VIDO MUNCHOS FUNERALES ALGO HA BRAN TIRADO ESTOS QUE SI NO TE MATA HUNA BOMBA HE LLOS HACEN UN BENENO MORTAL PARA MORIR POCO HA POCO CON UN SUFRIMIENTO TERRIBLE LA GRIPE MIA HA SIDO FUERTE PERO MALA HY MUNCHA GENTE LA AN PADECIDO HY SIGUE HA CIENDO ESTRAGOS YO LES DIGO QUE SI PUEDEN DI FRUTEN DE LA VIDA QUE VIENE PUTIN HY COMO NO EL SEÑOR TRUMP,QUE NO ME GUSTAN UN PELO SI HA LA PAZ SI HA LA VIDA SI AL RESPETO SI COMO NO AL TRAVAJO VIEN PAGADO HO MEDIO PAGADO YA QUE EL HA BUSO ES GRANDE QUE SEA HAGUA SOLA QUE ASTA HA CIENDO DAÑO CON ESTE TIEMPO TAN RARO SERA QUE LO PROVOCAN PARA HA CER DAÑO PERA QUE LAS POCAS COSAS QUE TENEMOS SE PIERDAN LO POCO QUE NOS QUEDA YA QUE LA VIDA NUESTRA CORRE PELIGRO CON ESTOS PERSONAJES TAN RAROS QUE PONEN TODO PATAS HA RIBA GRACIAS AMIGOS QUE DIOS NOS HA LLUDE QUE NOS HARA FALTA++++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s