CRECE LA REPRESIÓN CONTRA LOS ACTIVISTAS Y LOS SIOUX QUE SE OPONEN AL OLEODUCTO DAKOTA ACCESS EN EEUU


comp-1_00000

En estos momentos, parece ser que la policía y el FBI trabajan directamente a las órdenes del cártel petrolífero de EEUU, el mismo que se ha instalado en el gobierno de EEUU, codo con codo con la mafia más oscura de Wall Street (siempre han estado ahí, pero ahora ocupan directamente los sillones delanteros).

Estas últimas horas se ha publicado que cada vez más veteranos se dirigen voluntariamente a Standing Rock para formar una barrera entre los agentes de la Policía y los activistas Sioux que protestan contra el oleoducto Dakota Access.

Los voluntarios con experiencia militar servirán de barrera humana entre los activistas Sioux y varios elementos del orden público y agentes armados privados, desplazados para dispersarlos.

31

Según ha declarado Elizabeth Williams, una agente de las Fuerzas Armadas de EEUU, que ha llegado este viernes a la Reserva India Standing Rock junto con un grupo de voluntarios: “Estamos listos para poner nuestros cuerpos entre los Sioux y las fuerzas militares privadas. Sentimos la responsabilidad de utilizar las habilidades que tenemos”.

Williams, que forma parte de un número cada vez más grande de estadounidenses experimentados en el campo militar que llegan a la localidad de Cannon Ball, ubicada en el estado de Dakota del Norte o ya se encuentran allí tras el reinicio de las obras de construcción del polémico oleoducto Dakota Access, autorizado por el presidente Donald Trump, tras haber sido paralizado bajo el mandato de Barack Obama.

f-8

Distintos participantes de estas actividades voluntarias aseguran que para los veteranos de las guerras en Vietnam y Oriente Medio, es una especie de “sanación” prestar su ayuda a los Sioux, o se refieren a la lamentable historia de la tribu, aseverando que “por fin” hay militares estadounidenses que llegan al territorio de los Sioux para ayudarlos, en vez de matar a los indígenas.

Dakota Access, un proyecto de 3.800 millones de dólares, pretende llevar diariamente medio millón de barriles de petróleo desde yacimientos de Dakota del Norte hasta una infraestructura ya existente en el estado de Illinois. Los opositores a la iniciativa afirman que la tubería puede dañar lugares de gran relevancia cultural para la tribu siux en la reserva Standing Rock, al mismo tiempo que representa un gran peligro ambiental al tener previsto que cruce el río Misuri.

1064541882

Por otro lado, crecen las denuncias entre los activistas de que la policía está tratando de impedir la llegada de ayudas a los indios Sioux.

La policía ha presentado cargos contra dos veteranos estadounidenses que apoyan las protestas en Standing Rock, manteniendo a uno de ellos en la cárcel durante varios días, lo que plantea preocupaciones de que la policía está tratando de impedir que los militares veteranos ayuden a los activistas en el oleoducto Dakota Access.

Oficiales en Dakota del Norte y Dakota del Sur han detenido y buscado por lo menos a cuatro veteranos en su camino hacia los campamentos de Standing Rock en los últimos días, acusando a dos de ellos de posesión de cannabis medicinal. La policía confiscó el automóvil de un veterano y también se apoderó de lo que los funcionarios llamaron “equipo de manifestantes”, que incluía de hecho, material y suministros para acampar.

3264

Los cargos contra los dos veteranos, que dijeron que usan el cannabis medicinal para tratar el trastorno de estrés postraumático, llegan días después de que una organización de veteranos anunciara que regresaría a Standing Rock para brindar su apoyo a los Sioux. Los activistas indígenas, conocidos como protectores del agua, han estado luchando contra el gasoducto de 3.700 millones de dólares desde la primavera pasada y han continuado viviendo en los campamentos cercanos al sitio de construcción del oleoducto, a medida que se reanudan las perforaciones.

“Estoy francamente disgustado. No tiene sentido para nosotros”, dijo Mark Sanderson, director ejecutivo de VeteransRespond, el grupo que coordina el regreso a Standing Rock.

“¿Por qué tratas de atacar a un grupo de veteranos que no hacen nada más que una misión de ayuda humanitaria en Dakota del Norte?”

Estas noticias se suman a la creciente preocupación de que las autoridades están monitoreando, deteniendo y persiguiendo a las personas afiliadas a los movimientos de protesta contra los oleoductos.

f-15

Al respecto, el diario The Guardian ha revelado que el propio FBI ha creado un grupo de trabajo de actividad anti-terrorista, dedicado a investigar a los activistas que tratan de impedir la construcción del oleoducto y que protestan en Standing Rock.

Los representantes del FBI se han puesto a investigar a varios “protectores del agua”, alertando de que un movimiento dirigido por indígenas está siendo interpretado como “terrorismo doméstico”

3500

Lo más grave del asunto, es que el FBI está investigando a estos activistas políticos que hacen campaña contra el oleoducto Dakota Access, desviando recursos de los agentes encargados de prevenir los ataques terroristas para centrarse en los activistas indígenas y los ambientalistas.

Se desconoce el propósito de las investigaciones de los oficiales en Standing Rock y el alcance del trabajo del grupo de trabajo.

Pero el hecho de que los oficiales del FBI hayan tratado incluso de comunicarse con activistas es alarmante para los expertos en libertad de expresión, que sostienen que los agentes antiterroristas no tienen nada que investigar entre manifestantes ecologistas y defensores de los derechos de los nativos americanos.

“La idea de que el gobierno intente interpretar este movimiento no violento liderado por indígenas como algo relativo a una investigación de terrorismo interno es insondable para mí”, dijo Lauren Regan, una abogada de derechos civiles que ha proporcionado apoyo legal a los manifestantes contactados por representantes del FBI. “Es escandaloso, es injustificado … y es inconstitucional”.

US-ENVIRONMENT-OIL-PIPELINE-PROTEST

Regan, que ha visitado regularmente a Standing Rock y es la directora ejecutiva del Centro de Defensa de Libertades Civiles en Oregon, dijo que se enteró de tres casos en los que oficiales del grupo de trabajo conocido como el JTTF, intentaron hablar con los activistas en persona.

Los agentes aparecieron en los domicilios de los activistas sin una citación ni una orden judicial y trataron de conseguir que los ambientalistas cooperaran voluntariamente en las entrevistas.

Los tres individuos, que incluyen a un indígena y un activista no indígena, reclamaron sus derechos de la quinta enmienda y no respondieron a los oficiales.

Según la abogada, los tres contactos se hicieron recientemente, tras la investidura de Donald Trump.

Recordemos que Trump, es un ex inversionista de Energy Transfer Partners, la firma con sede en Texas que está detrás del oleoducto, firmó una acción ejecutiva en su primera semana en el cargo para acelerar el proyecto.

La revelación sobre estos grupos de investigación del FBI, llegan precisamente en el momento en que crecen las preocupaciones en Standing Rock sobre la violencia policial y los arrestos y enjuiciamientos dirigidos contra los activistas.

f-9

Desde el verano, se han producido aproximadamente 700 arrestos, en algunos casos llevando a cargos de felonía grave y penas de prisión estatales posiblemente largas. Después de recientes acusaciones, por lo menos seis activistas ahora están enfrentándose a cargos en la corte federal.

En noviembre, un oficial de la JTTF también se presentó en la habitación del hospital de Sophia Wilansky, una joven de 21 años que resultó gravemente herida durante un enfrentamiento con la policía en Standing Rock, según su padre, Wayne Wilansky. El FBI se llevó su ropa y aún no la han devuelto.

720

Wayne dijo que sospechaba que el FBI trajo a un agente de investigación anti-terrorista, dado que la policía local había alegado que los activistas causaron una explosión que provocó las heridas de su hija. Sin embargo, los testigos sostienen que la joven recibió el impacto de una granada aturdidora lanzada por la policía. Algo que confirman los propios médicos que han examinado el tipo de heridas de la joven.

Y para respaldar aún más la sensación de abuso sobre los Sioux y los activistas, uno de sus líderes sostiene que el gobierno de EEUU no ha dado autorización ambiental para realizar la construcción del oleducto Dakota Access.

Según Bald Eagle, coordinador de asuntos intergubernamentales de la Tribu Siux del Río Cheyenne, el cuerpo de ingenieros obtuvo el derecho de servidumbre para construir la parte final del oleoducto Dakota Access con base en una evaluación ambiental que hizo la propia empresa constructora y no la autoridad federal.

“No se ha hecho nada en forma correcta, lo cual es típico de la política del Gobierno de EEUU hacia cualquiera de las naciones indígenas”, sostuvo Bald Eagle.


Fuente:
https://www.theguardian.com/us-news/2017/feb/11/standing-rock-army-veterans-camp?CMP=fb_gu
https://www.theguardian.com/us-news/2017/feb/13/standing-rock-veterans-police-arrest-north-dakota
https://www.theguardian.com/us-news/2017/feb/10/standing-rock-fbi-investigation-dakota-access
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201702141066934407-dakota-acces-indigena/
https://actualidad.rt.com/actualidad/229334-trump-construccion-polemicos-oleoductos

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

61 comentarios el “CRECE LA REPRESIÓN CONTRA LOS ACTIVISTAS Y LOS SIOUX QUE SE OPONEN AL OLEODUCTO DAKOTA ACCESS EN EEUU

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Este problema se refiere a la justicia y a “choques” culturales, ¿Por qué no hay un pensamiento unico sobre dichos oleoductos? ¿Por qué no pueden ponerse de acuerdo? Claro esta: el gobierno de USA es el malo, los que no desean tubos tienen razón, no necesariamente por cosas “ancestrales” sino porque se oponen al pensamiento capitalista, que es lo que defendemos en esta pagina, es decir: estar contra el capitalismo,

    Pero lo mas relevante en esto es ¿de donde procede el pensamiento de que hay que poner tubos ahi? Mi deducción es esta: De la psicología capitalista, En efecto: ¿qué condicionamiento psicologico es creado por la propiedad privada unida a la experiencia de fluidez del dinero? La respuesta es evidente: el pensamiento burgues, la burgueseidad y burguesismo,

    Hemos ya designado con una palabra apropiada, burguesismo, la forma de pensar imperante en las sociedades de propiedad privada, ¿cómo vamos ahora a caracterizar tal estilo de pensar? Yo opino que algo primordial de ese asunto es el valorarse a si mismo como producto de si mismo, esa idea es al parecer evidente en si misma dentro del pensar burgues, y asi mismo la identificación con los proyectos economicos, Alguien en USA tiene intereses en esos tubos, incluso pensandolos como parte suya, parte de sus negocios, De ello se deriva algo propio de las sociedades de propiedad privada que es denominado el “hacer negocios”, tal cosa solo puede entenderse desde el punto de vista de esta psicologia y dentro de esta sociedad, La visión de negocio, la percepción de negocio, eso no era antes algo evidente, rara vez el ser humano consideraba la vida como negocio,

    La cuestión es ¿cómo romper y reemplazar la psicologia orientada al negocio en el mundo capitalista? Eso es equivalente a acabar completamente con el capitalismo, deshaciendo sus fuentes de nuevas ramas comerciales, Es una lucha psicologica, de ideologias, Pero una idea solo puede ser reemplazada por otra idea, debemos inventar una alternativa,

  3. No entienden nada,como no haya energia (llevada por oleoductos en este caso) para,por ejemplo,calentar las casas en el crudo invierno la población culparia al gobierno (en este caso el de Trump) y podria producirse graves disturbios en calles y poblaciones.
    ¡Ya verian ustedes lo que pasaria si vieran los padres a sus hijos helados y enfermos con sabañones por todo el cuerpo por el frio!
    No entienden la realidad del mundo.

    https://okdiario.com/economia/2017/02/14/trump-mejora-perspectivas-impulsan-wall-street-apple-maximos-historicos-753246

  4. Pingback: CRECE LA REPRESIÓN CONTRA LOS ACTIVISTAS Y LOS SIOUX QUE SE OPONEN AL OLEODUCTO DAKOTA ACCESS EN EEUU — EL ROBOT PESCADOR | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

    • Los que tanto os preocupais por los abusos a niños no estáis dando la misma divulgación a esto:

      Denuncian casi 4.500 casos de pederastia en la iglesia católica de Australia

      ‘http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/06/58989b47468aeb9e018b4577.html

      Claro, como es la iglesia católica la culpable y es conservadora, cristiana y de derechas no intetesa divulgarlo por los medios conspiranoicos, no sea que se os desmonte el cuento de que la pederastia mundial está fomentada por el sionismo, la socialdemocracia y la izquierda. Puro cuento.

      La verdad es que dais bastante asco con vuestras tergiversaciones y manipulaciones. Cada vez hay más gente que ya no se traga vuestras historias tergiversadas. Gracias a blogs como este que desmontan todas las mentiras y manipulaciones de blogeros como Alex Jones, Rafapal, Benjamín Fulford, Sott, etc. Todos son pura porquería que denuncian a viva voz los casos que les interesan mientras que silencian otros que contradicen su ideología.

      • ” Claro, como es la iglesia católica la culpable y es conservadora, cristiana y de derechas no intetesa divulgarlo por los medios conspiranoicos”

        Se ha divulgado TODA la pederastia de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Hay cientos de denuncias en red en los medios alternativos. No se puede decir lo mismo de los medios oficiales, que ocultan sistemáticamente los cientos de casos de pederastia perpetrados por el clero.

        ” se os desmonte el cuento de que la pederastia mundial está fomentada por el sionismo, la socialdemocracia y la izquierda. Puro cuento.”

        Su querídisima socialdemocracia ha aprobado, hoy mismo en Estrasburgo, el CETA, entre manifestantes, ciudadanos y gritos de protesta. ¿ Esta es la izquierda que usted defiende ?. Pues trabajan conjuntamente con los conservadores, apoyando la plutocracia / corporatocracia, es decir, al 1%.

        Espere a ver el Lepenazo francés, un regalo, y luego se preguntará porque el pueblo llano se ha vuelto “populista y nacionalista “.

    • Mire señor Dentudo: usted va ” pescando ” noticias de propaganda anti Trump en medios financiados por los globalistas y el sionismo internacional. Con ello, pretende traer todas las respuestas, pero no ” cae” en que por aquí, algunos no nos chupamos el dedo.
      Si quiere convencer a los pro Trump, no traiga ” el mundo “, RT en español o cualquier otro órgano de propaganda de manipulación de la opinión pública.
      Lo digo porque sus intervenciones vienen acompañadas de un cinismo que, sinceramente, le convierten a usted en un propagandista más.

      Para llegar a la verdad, hay que aparcar la propaganda mediática. Todo ello dicho sin acritud, pero es que ya cansa.

        • Mire Luis, lea un poquito más, y cuando lo tenga todo claro, comente con algo más de criterio y, a ser posible, si insultar. Muchos no hemos creído que Trump ” era el salvador de la Humanidad “, sino simplemente un antiglobalización. En Europa nos ha quitado de un plumazo el TTIP, ya solo por eso los europeos estamos agradecidos, pues llevamos años de protestas, recogidas de firmas, campañas anti TTIP y nuestros querídisimos gobernantes socialdemócratas, hacían oídos sordos.
          Hoy mismo, su querídisima izquierda socialdemócrata, ha votado junto a conservadores ( PPSOE ) a favor del CETA.
          Marine Le Pen, ya ha advertido que si sale electa, va a dar marcha atrás a este tratado con Canadá, puesto que perjudica la clase media trabajadora.

    • No te molestes, están completamente lobotomizados y jamás van a aceptar que Trump defiende los intereses de los ricos. Solo tienen cuatro ideas en la cabeza “soros malo”, “sionistas malos” “Trump salvador”, “Unión europea mala” “Rusia buena”

    • Trump está en una situación de debilidad. Para mí que las grabaciones que tiene el FBI con las conversaciones con agentes rusos durante la campaña electoral lo pueden meter en la cárcel o como mínimo hacerlo dimitir.

      Este que ha dimitido, Flynn, lo hizo por mentir, no por conversar con los rusos, sino porque había dicho al vicepresidente que no había conversado. Recordemos que Trump negó conversaciones con rusos pero el FBI tiene las grabaciones. En USA es muy grave que un político mienta y en este asunto más todavia porque tiene a su propio partido en contra.

  5. EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA LOS GOBIERNOS TÍTERES DE LAS TRANSNACIONALES REPRIMEN A LAS COMUNIDADES DE PUEBLOS ORIGINARIOS PARA VENDERLES TIERRAS A EXTRANJEROS COMO BENNETON Y EL INGLÉS JOE LEWIS UNOS DE LOS PATRONES DEL CEO TÍTERE MACRI.
    Y EXPULSAN CON EJÉRCITOS PRIVADOS A GENTER ORIGINARIA DE ESAS TIERRAS. ESPERO QUE ESA TRIBU ANTIGUA DE EEUU LOS HOPI ACIERTEN CON SUS VISIONES PROFÉTICAS Y SE TERMINE ESTE MUNDO OLIGARCA COMO LO CONOCEMOS.

    • Señor Marcelo:

      ” EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA LOS GOBIERNOS TÍTERES DE LAS TRANSNACIONALES REPRIMEN A LAS COMUNIDADES DE PUEBLOS ORIGINARIOS PARA VENDERLES TIERRAS A EXTRANJEROS COMO BENNETON Y EL INGLÉS JOE LEWIS UNOS DE LOS PATRONES DEL CEO TÍTERE MACRI.”

      Macri, sionista reconocido, no comulga con las políticas proteccionistas / económicas de Trump con respecto a los tratados comerciales que, según Trump, deberían ser bilaterales ( por eso rechaza Mercosur , eliminado el TTP, TTIP, etc..).

    • Marcelo, el dueño de esas tierras es el señor Soros! también accionista de la petrolera Argentina. Como tal, venderá a quienes compren; Otros engañados más, que pensaran haber comprando en el paraíso y se encontrarán con un País devastado.
      Bueno y asi casi todo Sur América, Centro America y México.
      Prueba evidente, que divididos sois carne de cañón, de vuestros caciques de turno.
      Sois vapuleados, chorizdos y ninguneados.
      Pregunto, ¿ como es que millones de personas; Hablando el mismo idioma, teniendo la misma cultura occidentales todos.
      No tenéis el valor de levantaros como; ” Un Solo Espíritu de Nación ” ?
      Entonces, solo entonces tendríais algo más, que Voz y Voto.

      • SI SUPERNOVA 78/ SN78!!! SOROS COMPRÓ 400000 HECTÁREAS EN ARGENTINA EN VARIAS PROVINCIAS Y TAMBIÉN EN LA PATAGONIA EN 1994 CON 20000 MILLONES DOLARES QUE SE ROBARON LOS MACACOS MENEMISTAS, EL PLAN ANDINIA SE ESTÁ LLEVANDO ACABO ANTE EL SILENCIO TOTAL DE LOS MEDIOS MAFIOSOS DE ESE PAÍS.

        • Ya sabes, el dinero manda.
          En España también ocurre, no olvides que tiene los activos de Argentina.
          He insisto, si el es dueño venderá a quienes quieran comprar
          Para este señor todo es un negocio.
          Comprar, vender = beneficios

      • ” Sois vapuleados, chorizdos y ninguneados.
        Pregunto, ¿ como es que millones de personas; Hablando el mismo idioma, teniendo la misma cultura occidentales todos.
        No tenéis el valor de levantaros ”

        Pues será porque siempre miran para fuera, con las maletas preparadas, prestos a marchar por miles hacia Europa o EEUU, a servir de mano de obra a las multinacionales globalistas sionistas, renunciando a su propia soberanía y a la lucha por sus tierras.

        No es casualidad que el penúltimo presidente de EEUU era un hombre de color, por no decir negro o mulato , que se me ofenden los de siempre, mister Bombama,, para acaparar los votos de los mano de obra barata, seres inmigrados, echados de sus tierras por sus gobernantes oportunistas, y explotados en tierra ajena
        Lo que no se entiende es como no se hayan dado cuenta,

        • “Lo que no se entiende es como no se hayan dado cuenta”

          No es solo darse cuenta, Porque a los que dan señas de darse cuenta se les desaparece, La historia de latinoamerica es una gran historia de represión, Por eso fue necesario Pinochet y Videla, porque en esos paises se dieron cuenta y hasta ganaron una elección los comunistas, El plan condor abarco toda la America Latina, En Colombia se cuenta la historia del “baile rojo” con el que se extermino a todo un partido politico, En Peru el presidente Fujimori uso el terror contra los guerrilleros del sendero luminoso, En Bolivia murio el famoso guerrillero Ernesto Guevara, Paraguay ha sido testigo de un genocidio en la guerra de la triple alianza, etc,

          Pero en las ciudades se vive relativamente en paz, excepto en las favelas y zonas de disputa de bandas, Es verdad que debemos hacer algo, la via guerrillera ya se intento y fracaso, estrepitosamente, frente a los ejercitos de los estados, que no son malos en la lucha antiguerrillera, con apoyo de USA,

        • Si ha España vienen, su casa llegan!
          Faltaba más.
          Los nuestros han ido, muchos se hicieron ricos alli, algunos no volvieron.
          Y con ello, separadas las familias, padres e hijos.
          Los tiempos han cambiado, se llega aquí, en menos de un día.
          España siempre ha sido tierra de gente trabajadora y osada han atravesado, tierras y mares en busca de un horizonte mejor.
          Cruzando los Pirineos, ahí están los Pérez… afincados en Francia, Bélgica, Suiza y donde más en Alemania.
          Y partieron con su ” MALETITA ”
          OLE AHi !!!
          por el valor que han tenido, sin recursos ni medios de comunicación, como los de hoy.
          Y aún hoy, siguen marchando mejor preparados si, pero se van !
          Ya no para romperse el espinazo y se marchan de igual forma, en busca de algo mejor.
          Quien no tiene alguien amado fuera ?

          • Buen dicho ese dicho alemán, que hace referencia a “carniceria”, verdad es que matamos vacas, pollos, cerdos y ovejas, todos los días, y la sangre resultante no se en qué se usa, todos los desechos organicos pueden usarse para producir metano y asi no depender del petroleo,

            Otra idea en el marco de la palabra “carniceria” es la muerte violenta de seres humanos, mediante mutilaciones y desangramientos, Eso es claramente un asunto de las guerras y de Hollywood, porque, menos mal, en nuestras vidas cotidianas casi no muere gente de esa manera, solo entre traficantes y la gente dedicada a la delincuencia, En verdad yo una vez me corte con un pocillo roto en un dedo y sufri mucho al ver un poco de mi sangre correr hacia afuera, Pero una vez ví una decapitación con motosierra en internet y cuando la victima al fin murio me daba la sensación de descanso y de paz, con su cuerpo quieto y sosegado,

  6. Robot Pescador—->

    ” En estos momentos, parece ser que la policía y el FBI trabajan directamente a las órdenes del cártel petrolífero de EEUU ”

    Pues muy cierto que el oleoducto Dakota Access es un proyecto muy avanzado en el que Obama no puso impedimentos de peso ( aparte medidas irrisorias camufladas de buenas intenciones, relacionadas con el medio ambiente ).
    El proyecto se encuentra prácticamente en la última fase tras una ingente cantidad de dinero invertido ( y teniendo en cuenta que Trump es un negacionista del cambio climático, se le acusa principalmente de poner en peligro el medioambiente ).

    ” El mismo que se ha instalado en el gobierno de EEUU, codo con codo con la mafia más oscura de Wall Street (siempre han estado ahí, pero ahora ocupan directamente los sillones delanteros).”

    Aquí ya nos hemos perdido, pues la pregunta del millón sigue en pie y sigue siendo la misma en todas partes:

    ¿ Si los que ocupaban sillones secundarios tenían en marcha la misma agenda de los que ahora ocupan directamente los sillones, es decir, el gobierno Trump :
    ¿ Podría usted explicar de una santa vez a qué viene esta lucha encarnizada, apoyada por la prensa del establishment anterior, en contra del actual mandatario electo ?.
    Es que, no se si se ha dado cuenta, de que día sí, y otro también, la prensa de Wall Street y afines al New York Times, CNN y homólogos, llevan una campaña de descrédito internacional, conjuntamente a los infiltrados en la ejecutiva actual, en contra del nuevo gobierno de EEUU y el nuevo presidente electo.

    Si puede usted responder, o dar una explicación, a este hecho singular, pues se agradece, puesto que en décadas no se había visto nada parecido.

    ·

    • Obama paralizó el oleoducto. Eso de que no puso grandes impedimentos es una mentira como el Everest. Trump lo ha reactivado. Más claro imposible.

      • ” Obama paralizó el oleoducto. Eso de que no puso grandes impedimentos es una mentira como el Everest ”

        Obama NO paralizó el oleoducto, es más, invirtió una gran cantidad de dinero en ello. Lo paró temporalmente en su última fase y preparaba un informe medioambiental, para evitar que los ecologistas se le echaran encima.

        Trump simplemente completa la última fase.

  7. Creo que la represion de Trump contra los Sioux esta creando graves remordimientos en los pro Trumpistas en robot pescador.
    Se que muchos latinos de norteamerica leen robot pescador y me gustaria saber si la propaganda que hicieron los proTrump aqui les hizo que votaran,ó cambiaran el voto hacia Trump.Si ello fuera asi podria considerarse que son complices en la represion Sioux que habla este articulo:

    • Dentudo, le van a saltar los dientes de tanto rabiar sin ton ni son ¿ Qué quiere usted?:

      ” Se que muchos latinos de norteamerica leen robot pescador y me gustaria saber si la propaganda que hicieron los proTrump aqui les hizo que votaran,ó cambiaran el voto hacia Trump ”

      Claaro, ahora se va entendiendo todo sobre sus comentarios reiterativos y repetitivos
      : usted, señor Dentón, tenía todas las esperanzas puestas en la victoria electoral de Hillary Clinton, pro Bombama. Y todas sus esperanzas estaban depositadas en la comunidad Hispana y Afroamericana de EEUU. Pues, ya ve usted los resultados.

      Y espere a ver en Europa el Lepenazo francés y el Grillazo del Movimiento 5 estrellas de Grillo, además de otros movimientos europeos que apuestan por la soberanía nacional. llamados ” populistas ” por la ralea sionista globalista, de la que, probablemente, usted forma parte. Este año y los venideros, no van a ganar ustedes a disgustos.

      • Para disgustos los seguidores de Trump que no lleva ni un mes y ya ha tenido que recular en muchos asuntos.

        Ya veremos como va a reaccionar el pueblo francés contra la corrupta Le Pen. Es un pueblo revolucionario que no es la primera vez que saca las guillotinas a la calle

        • Por qué te molesta que algunos no pensemos como tú (gracias a dios) ni vemos las misma películas de ficción que tu ves, ¿no comprende que ese tipo de películas no es de género que nos interesa?, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

        • ” Ya veremos como va a reaccionar el pueblo francés contra la corrupta Le Pen. Es un pueblo revolucionario que no es la primera vez que saca las guillotinas a la calle”

          Marine Le Pen, ( ¿ Corrupta ? ) tiene el apoyo de más de la mitad del pueblo francés,mayoría, que YA salió a la calle para protestar en contra de las políticas de Hollande.

          Que salgan a la calle una minoría perdedora, a protestar en contra de la mayoría y de un presidente democraticamente electo, no es más que una pataleta.
          Es lo que está ocurriendo en EEUU: los que perdieron las elecciones, financiados por Soros y CIA, no paran de incordiar, montar altercados y crear confusión. En Europa ya estamos esperando a los revolucionarios de colores sorosianos, buscan activistas y manifestantes. Mandan e-mails desde ONGs, yo misma he recibido una oferta, como les ha llegado a miles más. A las pruebas me remito.

    • Robot pescador es un traidor, atrapó a muchos seguidores con artículo de verdadera “información alternativa” y ahora los traicionas con artículos propios del “sistema” controlado por sionista, está claro que ha cambiado de camiseta y de esto está claro que tú no sabes nada pues eres recién llegado y chupaculo de robot, haber cuando te escucho contrariar a Robot en algún momento. ¿O quizás te estén remunerando?, hay muchas formas de devolver el favor.

  8. Es evidente, que los norte americanos, harán todo lo posible para depender, solo de sus recursos naturales y de sus habilidades para acortar caminos… lamentablemente el desarrollo, siempre estará reñido con las culturas ancestrales.
    La tecnología avanza pero, no lo suficientemente rápido para proporcionar nuevas fuentes de energías; menos dañinas para el medio ambiente.

    • Pues ahora, con este vídeo a favor de la población nativa Sioux me pierdo, y probablemente, pierde a todos los que hayan seguido sus intervenciones, señor Dentón.
      Si por un lado, más arriba decía sin pestañear, copio y pego su comentario :

      “No entienden nada,como no haya energia (llevada por oleoductos en este caso) para,por ejemplo,calentar las casas en el crudo invierno la población culparia al gobierno (en este caso el de Trump) y podria producirse graves disturbios en calles y poblaciones.
      ¡Ya verian ustedes lo que pasaria si vieran los padres a sus hijos helados y enfermos con sabañones por todo el cuerpo por el frio!
      No entienden la realidad del mundo.

      https://okdiario.com/economia/2017/02/14/trump-mejora-perspectivas-impulsan-wall-street-apple-maximos-historicos-753246

      Ahora nos trae un vídeo en defensa de la lucha de los Sioux.

      Hay una cosa que se llama incoherencia y troleo; es usted la viva imágen
      Por todo lo demás, no se preocupe por el incidente, Trump no supone un peligro para la soberanía de los Sioux.
      El oleouducto no va a suponer ninguna agresión de fondo a esta comunidad.

      • LAURA POR QUÉ CREE QUE NO VA A PERJUDICAR LAS TIERRAS DE LOS SIOUX?? LOS QUE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DEFIENDEN ES QUE NO SE VIOLEN SU SOBERANÍA Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
        LOS SIOUX COMO TODOS LOS NATIVOS VIVEN EN ARMONÍA CON SU MADRE TIERRA LO QUE EL SER BLANCO JAMÁS HA PODIDO ENTENDER

  9. Cada vez que haya un acción negativa se genera la positiva, esta gran corriente de solidaridad puede cambiar el mundo, ¿ desgraciadamente hacen falta estos hechos para que espabilemos y despertemos nuestras mejores actitudes de compasión , lucidez y benevolencia, solidaridad, justicia…??

  10. Pingback: CRECE LA REPRESIÓN CONTRA LOS ACTIVISTAS Y LOS SIOUX QUE SE OPONEN AL OLEODUCTO DAKOTA ACCESS EN EEUU | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  11. Y a estos activistas ¿quien les paga por protestar? Si en estas paginas se tacha que los movimientos de activistas están financiados por la elite. Menudo cacao mental tiene el robot pecador de la pradera

  12. Aparte tienen gran paranoia estos sujetos que se hacen llamar “los concientes”,¿pero quien va a ir contra ustedes si no saben ni que existen?,¡solo son insignificancias! Nadie se va a molestar ni en escupirles.

  13. Pingback: CRECE LA REPRESIÓN CONTRA LOS ACTIVISTAS Y LOS SIOUX QUE SE OPONEN AL OLEODUCTO DAKOTA ACCESS EN EEUU | noseasjabali

  14. Que cómicos y oportunos estos manifestantes..
    Independientemente de si estan financiados o no los activistas, hay una realidad económica en Estados Unidos y sobre todo en el norte. Dejando de lado el daño ambiental que provocan TODAS las actividades industriales, los que están a favor del oleoducto (personas desempleadas hace décadas) no estan en condiciones de sentarse escudriniar sus conciencias sobre lo que es correcto o no, necesitan trabajar.
    El rumbo de la economía estadounidense: un nuevo “New Deal”, ese oleoducto se va a construir. La protección del mercado interno, que ellos mismos cuasi inventaron, se pondrá en boga nuevamente.
    El rumbo de la política estadounidense: chismerío del bueno (misoginia, discriminación blah blah), “enfrentamiento” con los medios de comunicación hegemónicos y retirada de Estados Unidos de la OTAN (al menos financieramente).
    Saludos Robot.

  15. Pingback: Represión contra activistas e indios lakota que se oponen a la construcción de un oleoducto en Dakota Access (USA) | LAS MONEDAS DE JUDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s