VERGÜENZA TOTAL: LA CIA GALARDONA AL PRÍNCIPE SAUDÍ ¡POR SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO!


comp-1_00000

El príncipe heredero de la monarquía saudí, Mohamad bin Nayef, ha recibido de manos de la CIA un reconocimiento por su lucha contra el terrorismo.

En su primera gira al extranjero desde que fue confirmado como director de la CIA pòr Trump, Mike Pompeo, hizo el viernes la entrega de la medalla al príncipe heredero de Arabia Saudí en una ceremonia en Riad.

La CIA distinguió al príncipe saudí por “el excelente trabajo de inteligencia en la lucha antiterrorista y la contribución a la seguridad internacional y la paz”. La medalla lleva el nombre del director de la CIA en los años 1997-2004, George Tenet.

f-8

Según aseguró el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamad bin Nayef, “ningún intento logrará abrir una brecha entre el Reino de Arabia Saudí y los Estados Unidos”.

El príncipe Mohamad, de 57 años, ha sido ministro del Interior desde 2012 y tiene años de experiencia en trabajo de inteligencia.

La condecoración de la CIA a este monarca saudí llega, a pesar de las claras evidencias de que Riad apoya logística y financieramente a Estado Islámico, responsable de todo tipo de atrocidades y crímenes en el mundo, especialmente en Irak y Siria.

La fama de Arabia Saudí como patrocinador de Estado Islámico, ha hecho que incluso llamen a Riad la “General Motors del terrorismo”, como dijo el ministro de información de Siria, Omran al-Zoubi.

f-11

Según denuncia el exanalista de inteligencia de la CIA Ron Aledo, la condecoración de la CIA a dicho príncipe podría ser “una apertura diplomática de Estados Unidos hacia Arabia Saudí, incluso un mensaje a Irán”.

Según el analista: “Es cierto que Arabia Saudí ha estado controlando al menos el terrorismo dentro del reino saudí. También es cierto que Arabia Saudí ha estado promoviendo el terrorismo de otras maneras, por ejemplo, en Siria. La mayoría de los yihadistas contaban con el apoyo de Arabia Saudí. Es absolutamente una broma mala que les demos una medalla por luchar contra el terrorismo”.


Como podemos ver, parece que todo sigue igual: los grandes promotores del terrorismo islamista a escala mundial siguen siendo aliados de EEUU y occidente, y encima reciben premios y reconocimientos de los países a dónde envían sus terroristas a matar a personas pobres. No solo no les impiden la entrada en EEUU a los ciudadanos saudíes, ¡sino que encima les conceden medallas!

Insistimos en lo que ya dijimos en el artículo MUJER MISTERIOSA SE INFILTRA EN SESIÓN PRIVADA DEL GABINETE TRUMP…LA PREGUNTA QUE NADIE SE HACE…los terroristas de todo pelaje, como los financiados por Arabia Saudí o por los servicios secretos occidentales en sus atentados de falsa bandera, siempre matan a pobres, a trabajadores, es decir, a personas como nosotros: jamás intentan atentar contra mandatarios, políticos, ricos, multimillonarios o famosos.

A estas alturas, todos deberíamos darnos cuenta de que nuestros gobernantes son nuestros mayores enemigos y lo demuestran de forma constante, incesante e incansable. Y de hecho, tienen toda la razón para hacerlo y reírse en nuestra cara. Al fin y al cabo, si nosotros, primero como individuos y después como ciudadanos, no nos respetamos a nosotros mismos, ¿para qué lo van a hacer ellos?

Tal y como ya hemos denunciado en anteriores artículos, en España tenemos un magníficos ejemplo de ello: la familia Real Española y su estrecha amistad con la familia Real Saudí, principal promotora del terrorismo internacional, jamás es denunciada por ningún medio de prensa nacional, a pesar de que fue el dinero saudí el que pagó las bombas con las que se asesinó a 191 ciudadanos españoles el 11 de marzo de 2004 (al menos, si creemos en la versión oficialmente aceptada).

La excusa para mantener relaciones con este país terrorista promotor del fanatismo religioso, es que “nos permiten cerrar carísimos contratos para la construcción de trenes de alta velocidad y la industria armamentística”.

Contratos para que se forren las élites del país, claro.

Atentando-Madrid_TINIMA20121204_1269_5

Repetimos la pregunta que ya hicimos en su momento: ¿Se imaginan lo que les sucedería a cualquiera de ustedes, estimados lectores, si asistieran a fiestas privadas con una familia que financia el terrorismo internacional y si realizaran negocios con ellos? ¿Se imaginan cómo irrumpirían en su casa las fuerzas policiales y cómo les juzgarían y les condenarían por connivencia con el terrorismo?

Pues la familia Real española hace exactamente eso, y en España, nadie se atreve a decirlo en voz alta y con todas las letras…


http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/333008/cia-galardona-bin-nayef-principe-saudi-lucha-terrorismo

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

57 comentarios el “VERGÜENZA TOTAL: LA CIA GALARDONA AL PRÍNCIPE SAUDÍ ¡POR SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO!

  1. Pingback: Título del sitio

      • Vamos a ver sr -Anonimo-todos los corticos, ven lo que quieren ver y no se puede razonar con ellos,a ver si te enteras de que esto esto es un pasteleo total sin viso de solución.El articulo es claro, conciso y coherente .Y para que te entretengas y tomes nota mi consejo es que leas el libro de Pinocho (libro del que todo dios habla y casi nadie ha leído), donde narra como Pinocho llega a la ciudad de Atrapabobos en la que por sistema se encarcelaba sin contemplaciones a los ciudadanos decentes honrados y responsables se llenaba de privilegios, honores y toda parafernalia a los caraduras,ladrones y mala calaña.Moraleja- dos los cria y ellos.. Lo que pasa es que los que leeemos este blog solo tenemos derecho al pataleo y tu eres un tonto util .Pues esto es lo mismo y a ver si aprendemos a expresarnos y das argumentos serios.Chao PACO

    • Solo me queda aclarar el por qué se le dio la medalla a este Saud ,
      Y es porque este señor habló con Rex Tillerson y acuso a los musulmanes infiltrados dentro del departamento de estado de USA que Obama había sabido y habia permitido mantenerlos dentro del gobierno de usa.
      (Cabe recordar que la asistente de Hilary Clinton tenía nexos con los hermanos musulmanes http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/23/actualidad/1343064902_399348.html ) http://hilodirecto.com.mx/asesora-de-hillary-trabajo-en-un-medio-musulman-radical/

      Pues al parecer este señor Saud para intentar mejorar las relaciones con USA entrego a 6 personas involucradas a los hermanos musulmanes dentro del departamento de estado Un anillo de espionaje islámico radical que velaba por los intereses de los islámicos dentro de USA.
      http://www.paginasdigital.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=5381&te=17&idage=9891&vap=0
      http://internacional.elpais.com/internacional/2011/02/04/actualidad/1296774012_850215.html

      Lo que deja un mal sabor de boca es saber que USA Sirve abiertamente a la causa del AIPAC .Y que es el mando Jud1o es quien designa a que países multar y tener como enemigos en la región, este es el caso de IRAN pais que Israe1 insiste a USA y a Inglaterra que mantenga con sanciones para que los mismos no crezcan en la región.

      Por último los invito a que investiguen esta información sobre los 6 radicales dentro del departamento de estado .y solo cabe recordar que los Saud siempre han evitado a Israel y nunca han estado de acuerdo a que invadieran la nación palestina, pues este país es árabe igual que ellos ,

      (Pocos meses antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial, los vencedores preparaban sus estrategias en el mundo que iba a llegar, Fue un 14 de febrero, en aguas del canal de Suez cuando se produjo una reunión entre el presidente Roosevelt, al que sólo le quedaban dos meses de vida, y el rey Abdelaziz Ibn Saud, en donde el primero avisa al rey Saud la cimentación del estado de Israel en Palestina como nación.
      En la misma reunión el rey Saud se negó a aceptar la conquista de una nación árabe, pero no había nada que hacer pues desde los 30s habían estado llegando colonos a el pais y que por asuntos monetarios arabia se mantienen al margen.

  2. Vuelvo a mi reflexión. Hay conspiraciones, pero no son conspiraciones superocultas que solo conoce uno de cada millón de personas. Que va! Hay conspiraciones, pero son cutres y salchicheras que pilla cualquiera con dos dedos de frente. Y son así porque no hace falta más para engañar a la masa de borregos.
    ¿por qué gastarse el dinero en una conspiración supersecreta cuando las conspiraciones bochornosas que vemos son más que suficientes?

    Que USA apoya el terrorismo del ISIS es una ‘conspiración’ de estas de las que hablo. ¡es tan evidente! y para qué molestarse en disimularlo mejor si así les vale?

    • El trafico de drogas, el de petróleo sirio robado por ISIS luego vendido a Turquía (de Turquia a Israel, Europa y EE.UU), el lavado de dinero bancario, los impuestos cobrados por la FED a los EE.UU por la impresión de dólares . Ya que EE.UU paga intereses multimillonarios a una organización privada (“reserva” “federal”) por la impresión de su propia moneda. Es algo estúpido y como dijiste burdo

    • Mike PomPEO solo obedece órdenes de muh (((deep state))) al igual que el payaso-titere sentado en la oficina oval. El Trampas está lejos de ser un Pionono o un Khadafi o un JFK y arrugará antes de saber que si no lo hace lo zafan (y no como a JFK, quizas mas como a Nixon)

  3. CUANTO CINISMO Y VENENO DE ESAS MAFIAS INTERNACIONAL, ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO POR DONDE SE LO MIRE.
    ¿QUE PASÓ CON ESAS SUPUESTAS EJECUCIONES DE ISIS? TODO UNA PARODIA LLEVADA A CABO POR LA CIA.

  4. PUTA CIA PUTU PRINCIPE HA SESINO TODO EL GRUDO LO DESTINA HA MATAR HA MEDIA HU MANIDAD PORO MIRA QUE COSA MAS CHOCANTE FELIPE SESTO HA CE POCO ESTUVO EN ESTA DICTADURA CRIMINAL POR HESO EL SEÑOR TRUMP CUENTA CON ESTE CRIMINAL COMO CUENTA CON EL ESTADO DE YSRAEL EL MATA PALESTINOS BAYA TIGRES DEVORAN SERES HU MANOS QUE SE BA HA LIAR PERO FUERTE MUY FUERTE MALO MALO MALO HY REMALO HA LA MIERDA TODOS ESTOS LLADRES SALUDOS+++++HA LA MIERDA LA VIDA QUE EL PELIGRO ES REAL HA MEN JESUS HA LA CAMA ++MARCELO HERES BUENO SALUDOS AMIGO++++

  5. Verguenza total deberia darnos a todos por contemplar la muerte de palestinos, cada uno que mata el sionismo, es uno es de nuestros hermanos, la Otan esta preparandose contra guerras en mega ciudades, el sionismo es el culpable de todos tus males.

    Se caen la mascaras Israel reclama el golan y chantajea al resto con parar la guerra en Siria si le conceden esto.

    Despues de haber destruido patrimonio de la Humanidad los sionista de este engendro usurpador llamado Israel reclaman y siguen reclamando Tierra, el mundo con el NWO.

    Hay que pararlos, verguenza es lo que tenemos todos por no condenar a esta condena.

    Yo te condeno Israel y sionista anglosajones por asesinos de la humanidad.

  6. Si entendieran la Historia como debe ser no hay ninguna necesidad de escribir nada de esto.

    No puedo exponer el alcance de lo que digo en breves lineas solo dire lo siguiente:

    Los entes mafiosos que dominan el planeta han creado la Historia, Hitler, La Gladio, Pinochet, Franco, Churchill, Daesh, todos son instrumentos del mismo poder, los crean para lograr sus propositos.

    La WW1 y WW2 siempre tuvieron el mismo enemigo al igual que hoy la OTAN, casualidad ?
    No lo creo amigos, desde que Rotschild vive en Londres, y Rockefeller en Wall Street.
    El sistema en que vivimos es diseñado para matar no para evolucionar como deberiamos, recuerden que el15% de la poblacion se esta cargando al otro 85 que no tienen nada y los mas gracioso es que el 1% dentro del 15% acabara con nosotros.
    Yo no necesito un articulo, no digo que se malo, es un muy buen articulo y en la direccion correcta, pero a mi no me ilumina esta luz, he salido del Matrix de la Historia.

  7. Invito que escribe el robot sobre el entrenamiento de la OTAN para las guerra en megaciudades, amigos preparense, las elites empezaran el exterminio, y no necesitan derechos, antes la amenaza fue el comunismo, crearon la burbuja para un 15% que tienen la ilusion de que este sistema de muerte funciona.

    Advierto y me preparo, vienen a por todos, somos amenaza real.

  8. El Robot Pescador hace bien al señalar la contradicción de que la Administración Trump galardone a este príncipe saudí, faltando así a sus declaraciones anteriores. Pero HIspanTV es propaganda iraní y miente en todo lo relativo a los saudíes y al terrorismo islámico. No es cierto que Arabia Saudí apoye al Estado Islámico ni a al-Qaeda. De hecho, estos dos grupos han atentado en varias ocasiones contra Arabia Saudí y odian a su monarquía. Por cierto, ¿cuántas veces han atentado estos grupos terroristas contra Irán? La propaganda iraní, tan falaz como la rusa, tiene una enorme influencia en los autotitulados “medios alternativos” a los que recientemente desenmascaró el Robot Pescador. Sugiero investigar este asunto sin prejuicios.

  9. Robot pescador, te doy la razón y este pequeño artículo lo demuestra. Lo de Trump fue una lavada de cara y una elección entre un millonario newyorkino y una asesina satánica. El que se sienta en la casa blanca entre los dos es lo de menos. Los poderes reales no se tocan y aprovechan el cambio para reposicionarse. La farsa es tan grande que cuanto mas se investiga y con lo poco que se sabe gracias a personas como vos mas asco me da todo el asunto y ya es cada vez mas evidente que estamos mas cerca de la esclavitud que de conseguir cambiar el rumbo hacia la liberación de las masas. Te felicito nuevamente porque uniste cabos y te diste cuenta de los hilos antes que la mayoría.

    • Exactamente. Lo que siempre se ha puesto en entredicho es quien de los dos futuros presidentes seria mejor candidato, Recuerdo que hubo una gran mayoría que dejaron claro que Hilary era un potencial peligro para la supervivencia de la raza humana, pero nunca se dijo que Trump era un enemigo de las élites ¡para nada!, siempre se dijo que los dos eran marionetas de esta élites. Otra cuestión son las “prioridades cambiantes” que las élite encomienda a cada nuevo presidente y que algunos cambio pueden parecer contrarios a la directriz que imperaba anteriormente.

      • Tengo que dejar claro que esa mayoría estaba en concordancia con las tesis que el mismo Robot Pescador planteó. Lo que se ha criticado a Robot Pescador es precisamente esta cambio de viraje de aceptar a Trump como mejor candidato y posteriormente satanizarlo sin tan siquiera darle la oportunidad de gobernar para ver los resultado. Y que empezamos ha descubrir tras este periodo de mandato (un periodo aún muy corto) pues que empieza a tomar el mismo rumbo que las anteriores marionetas de las élites. A nadie debería caerle de sorpresa.

        • Sí, es un comportamiento raro en la línea editorial de este espacio. Hace un tiempo leí que, cuando un blog o un espacio en internet consigue un gran número de seguidores e inscritos, los que están interesados en manipular la opinión pública ofrecen una X cantidad de dinero al propietario del blog para comprarlo.

          RT en español sigue una línea parecida: empezó apostando por Trump con una propaganda positiva, publicando todo tipo de descrédito en contra de Hillary Clinton.
          Ahora, ha cambiado su línea editorial. Negó el PizzaGate, entre otras cosas, y está difundiendo una campaña anti Trump. Hispan TV un cuarto de lo mismo: es un organo de propaganda de la Internacional Socialista, pro Soros, Internacionalista.
          Sin ir más lejos, concretamente en España, Pablo Iglesias de Podemos invitó y sigue invitando en sus espacios de la Tuerka, a no pocos periodistas de Hispan TV, por tener estrecha relación con Latinoamérica..

  10. Este “Mike Pompeo” solo entregó el galardón que ya estaba asignado por el anterior gobierno de Obama, ¡sin duda! Como es lógico y visto la tendencia de Robot Pescador respecto a Trump (en linea con los “mass media oficialistas” dirigidos por Soro), señala abiertamente las maldades de Trump (Satanizarlo), siempre aprovecha la ocasión para dejar entrever que el lleva razón, ya no es que sea testarudez ya es una obsesión que le busque siempre los cinco pies al gato, esto suena claramente a MANIPULACIÓN en toda regla.

  11. ¿Quién está usando la Prensa y la Justicia contra Donald Trump y Francois Fillon?

    ¿Es posible que alguien no perciba el parecido entre la campaña mediática contra Donald Trump y la que se ha desatado en Francia contra el candidato a la presidencia Francois Fillon? ¿Será que estos dos hombres, con rasgos personales e ideológicos muy diferentes, amenazan los mismos intereses?

    Dos campañas de prensa de muy gran envergadura se desarrollan actualmente en el mundo occidental contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y, a menor escala, contra un candidato a la elección presidencial francesa, Francois Fillon. A Trump se le acusa de ser un supremacista blanco irresponsable; a Fillon le imputan haber cometido lo que se describe como una falta moral no castigada por la ley.

    Hace sólo un año, jamás hubiésemos podido imaginar que pudieran realizarse campañas de tal envergadura contra un ex primer ministro de Francia –en el caso de Francois Fillon– y menos aún contra el presidente en funciones de los Estados Unidos de América.

    Ambas campañas utilizan los 10 argumentos tradicionales de la propaganda de guerra, tal y como los definió en 1928 el político británico Lord Arthur Ponsonby, en su libro Falsehood in Wartime y posteriormente precisados por la historiadora belga Anne Morelli en su obra Principes élémentaires de propagande de guerre:

    – Deploramos este enfrentamiento con un presidente en funciones –en Estados Unidos– y en plena campaña electoral por la presidencia –en Francia.
    – Los señores Trump y Fillon son los únicos responsables de lo que está sucediendo.
    – Los señores Trump y Fillon son personalidades peligrosas.
    – Nosotros defendemos una noble causa, la de los principios de nuestra Constitución –en Estados Unidos– y la de la igualdad –en Francia– mientras que los señores Trump y Fillon sólo se preocupan por su fortuna personal.
    – Los señores Trump y Fillon están portándose muy mal. Trump arremete contra los musulmanes; Fillon es un ladrón. Es cierto que nosotros también hemos cometido errores pero no de tanta gravedad.
    – Los señores Trump y Fillon recurren a métodos no ortodoxos.
    – Los señores Trump y Fillon están derrotados. Trump acaba de ser desautorizado por los tribunales federales; Fillon está deslegitimado por los sondeos.
    – Los artistas e intelectuales comparten nuestra indignación.
    – Nuestra causa es sagrada.
    – Quienes cuestionan a nuestros medios de difusión no son verdaderos «americanos», ni verdaderos franceses.

    En ambos casos, esta campaña incluye una serie de acciones legales condenadas al fracaso. La primera apunta a invalidar un decreto presidencial sobre la inmigración, a pesar de tratarse de una medida perfectamente legal y constitucional. La segunda trata de justificar la apertura de investigaciones policiales a pesar de que la persona en cuestión no es sospechosa de haber cometido ninguna violación de la ley. Contra toda lógica, ambas acciones legales están avanzando.

    ¿Quién está en condiciones de utilizar al mismo tiempo los medios de difusión y la justicia?

    Dado el carácter internacional de esas campañas, es evidente que los comanditarios no están reaccionando ante una simple cuestión nacional y que no son simplemente estadounidenses o franceses.

    En años anteriores, campañas de este tipo se desarrollaron por instigación de la OTAN. Las más recientes apuntaban contra la República Árabe Siria. Sin embargo, nada permite esta vez acusar a la OTAN de actuar contra la Casa Blanca ni de perturbar la elección presidencial en Francia.

    Además de la hipótesis de la OTAN como comanditario, es posible imaginar también la existencia de una coalición de intereses financieros transnacionales capaz de influir sobre los magnates de la prensa hasta que el efecto de bola de nieve arrastra a los demás medios.

    ¿Qué intereses pueden sentirse tan amenazados como para organizar este tipo de campañas?

    http://geopolitico.es/quien-esta-usando-la-prensa-y-la-justicia-contra-donald-trump-y-francois-fillon/

  12. 13.02.2017
    Estados Unidos
    Tayyab Baloch

    La derrota de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales estadounidenses ha revelado la agenda globalista encabezada por George Soros, pues él financió la campaña de Hillary. Todos los medios principales de comunicación liberales intentaron hacer lo mejor que pudieron para moldear la opinión pública a favor de Hillary, pero fallaron. La clase media estadounidense eligió a Donald J. Trump para el despacho oval debido a su agenda doméstica. De ahí el motivo por el que el partido belicista ha realizado una guerra dentro de EEUU para debilitar a la administración Trump, con el objetivo de proteger la agenda globalista, y para ello fueron puestas en escena las protestas anti-Trump por todo EEUU. La élite globalista que estaba involucrada en los cambios de régimen y revoluciones de color por todo el planeta, desde Iberoamérica a Ucrania, para lograr sus objetivos geopolíticos, ahora está intentando tales esfuerzos dentro de EEUU contra el gobierno legítimo de Trump.

    Resto del artículo en http://katehon.com/es/article/los-medios-de-comunicacion-de-soros-traman-una-revolucion-de-color-en-eeuu-1a-parte

      • Pues mire señor John Nada, le respondo yo en lugar del forero de arriba: La confusión es cada vez más patente.
        ¿ Ha leído usted la prensa de hoy acerca de las noticias de Macri ( sionista reconocido ) ?. Pues resulta que está librando, junto a Bachelet, una batalla económica en contra de Trump. Vaya a ” EL PIS ” y allí lo verá publicado.

      • Hace 24 días que Trump tomó posesión de su cargo. Nunca, repito nunca, en la historia de EEUU se había desatado una campaña tan brutal contra un Presidente, no ya los 100 días de gracia siempre respetados, es que AL DÏA SIGUIENTE a su jura tenía un ejército de globalistas y “LGTBistas” pagados por Soros destrozando las calles.

        Todos sabemos en que cuatro o cinco manos están los medios de comuncación globales y su campaña anti Trump no tiene precedentes a nivel mundial. Ni siquiera con el genocida e incapaz absoluto de Bush Jr. se conoció algo parecido.

        La inmensa mayoría de los gobiernos se han posicionado en contra de Tump, cuando aún no ha roto un plato como aquel que dice.

        Trump es una incógnita y es cierto que su piedra de toque será su postura respecto a la Reserva Federal y sus decisiones en política internacional (China Irán etc), pero de momento ha hecho ya algo que ha molestado muuucho a los poderosos, y es haberse cargado el TTP y haber enterrado el TTIP que era la puerta de las grandes transnacionales para sojuzgar a los estados, europeos incluidos, saltándose su legislación en todos los ámbitos el laboral incluido con sus “tribunales especiales”. Sólo por eso las verdaderas élites ya le odian, ese es es el origen de la brutal campaña contra él a mi juicio.

        No vale con afirmar que un argumento está gastado, hay que razonarlo, relcionando hechos incontrobertibles y no teorías mas o menos conspirativas. Es que no son las élites quienes están luchando a brazo partido contra Trump? Quinenes son entonces, los buenos? Soros y su caterva de ONG y mass.media?

        Trump es un advenedizo que empieza a enterarse ahora en donde se ha metido y lo difícil que le van a hacer la vida, al menos esa es mi opinión y la he razonado.

        Esta entrevista de Alex Jones a A. Dugin aporta mucha información al respecto
        http://katehon.com/es/article/entrevista-de-alexander-dugin-con-alex-jones

  13. El periodista y científico político alemán, Udo Ulfkotte ha publicado un libro, “Periodistas comprados” (“Gekaufte Journalisten”), en el que describe cómo los políticos estadounidenses y alemanes influyen en los medios de comunicación alemanes, para que aquellos periodistas den el sesgo deseado a los acontecimientos mundiales. Ulfkotte afirma que los corresponsales están exhortados a predisponer sus escritos principalmente a favor de la posición estadounidense y oponerse a Rusia. En su entrevista traducida y publicada por Oriental Review, respondió a una pregunta sobre las prácticas corruptas de los periodistas en este sentido, “cuando vuelas a los EEUU una y otra vez, y nunca has de pagar por nada ahí, y estás invitado a entrevistar a políticos estadounidenses, estás profundizando más y más en los círculos de poder. Y quieres permanecer dentro de este círculo de la élite, así que escribes para agradarles. Todo el mundo quiere ser un periodista célebre que consigue acceso exclusivo a políticos famosos. Pero una frase incorrecta y tu carrera como periodista célebre está acabada. Todo el mundo lo sabe. Y todo el mundo está en ello”.

    Por desgracia Udo ya está muerto, de forma al menos sospechos. El resto del artículo en http://katehon.com/es/article/los-medios-de-comunicacion-de-soros-traman-una-revolucion-de-color-en-eeuu-2a-parte

  14. Robot Pescador, hay que terminar de concretar la noticia respecto las relaciones entre la CIA y el nuevo mandatario Trump:

    Glenn Greenwald: “La CIA tiene una guerra abierta con Donald Trump”

    “Actualmente existe una guerra abierta [de la CIA] con la persona que acaba de ser elegida como presidente de EE.UU. [Donald Trump]. Han estado detrás de la campaña de Hillary Clinton”, declaró en una entrevista a la BBC el premiado periodista Glenn Greenwald, conocido por ayudar a divulgar las revelaciones de Edward Snowden.
    En ella, Greenwald afirma que el exjefe de la CIA, Michael Morell, “fue al ‘The New York Times’ y respaldó a Hillary Clinton”, en la misma línea que otras personas fueron a ‘The Washington Post’ para “hacer lo mismo: acusar a Trump de ser un empleado Vladímir Putin”.
    “La CIA ha sido pillada mintiendo repetidamente en el pasado, diseminando propaganda”, recuerda.
    El informe, ¿un ataque de la CIA?

    El periodista afirma que es “muy obvio” que existe un “conflicto” de la comunidad de Inteligencia estadounidense contra Trump, y asegura que el informe no contrastado que difundió Buzzfeed y sobre el cual reportó CNN “ha sido su manera de minar su legitimidad asegurándose de que esas denuncias aparezcan ahora a pesar del hecho de que nadie sepa si son ciertas”.

    Además, Greenwald destaca que las declaraciones del documento están basadas en lo que ha dicho gente anónima”, por lo que es “imposible” evaluar si son ciertas o no. “Es por eso que ninguna organización periodística lo quería, a pesar de las ofertas recibidas para hacerlo público”, explica.

    En un artículo publicado este miércoles, Greenwald indica que esta filtración supone el “asalto más agudo y agresivo del ‘Deep State’ (‘Estado Profundo’) contra Trump”. “La reacción a todo esto ilustra que, si bien la presidencia de Trump plantea graves peligros, también lo hacen los que están cada vez más desquiciados con sus intentos de socavarla”, argumenta.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/228347-cia-guerra-abierta-trump

    • Hombre, John Nada, yo te pongo la noticia publicada ( no me lo he inventado yo ), y los demás que saquen sus conclusiones. Si la noticia es falsa, y no hay ninguna guerra abierta entre la CIA y Trump, te agradecería, que además del negativo, me aportes alguna fuente, alguna noticia que demuestre totalmente lo contrario.

      • Muh Trump hubiera podido reversar la orden….PERO NO LO HIZO!!

        La (((Casa Real Saudí))) es lacaya de Kikistan y pasa alta guita a (((Wall Street))).

    • A ver señor Dentudo, aquí se están barajando muchas posibilidades a partir de las noticias de la prensa. Yo personalmente, como no vivo en EEUU, no he votado a Trump. Respecto a la noticia que usted trae, Trump fue votado precisamente para deportar inmigrantes ilegales. Es el pueblo estadounidense quién lo votó para esto. Por eso Trump presume de ello, ha cumplido con su promesa de campaña.

      Si tiene usted que culpar a alguien, no venga aquí a insultar a los que no hemos votado a Trump, vaya directamente en los blogs estadounidenses pro Trump y dé rienda suelta en contra de los votantes de Trump.

  15. Vaya élites de chichinabo tenemos, ahora resulta que al principal asesor en Seguridad Nacional de Trump, Michael Flynn, le hacen dimitir por unas conversaciones que el FBI le grabó en Diciembre ANTES DE SER NOMBRADO¡¡¡ con el embajador ruso, y ahora ha filtrado oportunamente.

    Lo dicho, o estas élites son muy debiluchas o alguien se está equivocando de medio a medio, a menos que piense que el FBI son los “antisistema” que luchan por nuestras libertades, y va a ser que no. Lo que parece cierto es el extraordinario esfuerzo de medios de comunicación, FBI, CIA y el “Deep State” en general en poner en dificultades a Trump, incluida la justicia con el veto migratorio y ahora esto.

    Resulta revelador este artículo “profético” de El País, medio de Soros por excelencia, de fecha 18 de Noviembre 2016 en el que ya se despachaba a gusto con Flynn, mencionando como “un escándalo” que se sentara al lado de Putin en una gala de RT. Sin comentarios Cebrián
    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/18/estados_unidos/1479501139_526782.html

  16. Laura:

    Precisamente por eso lo señalo (y no insulto) que personajillos en robot pescador sin ser votantes Usa apoyaron fervientemente,sin derecho a voto y sin ser norteamericanos a que se echen a muchos latinos del pais cuando ellos mismos son latinos y serian tratados igual.

    Los llamados “despiertos” y “concientes” se creen anglos y no es asi.Viven en un mundo de fantasias y pura irrealidad.Cuando les toque a ellos ya lloraran.

    • Tenga usted en cuenta que muchos latinoamericanos establecidos legalmente en EEUU, que llevan años allí trabajando, han votado a Trump para echar del país a los paisanos indocumentados que han ido llegando. Quizás lo han hecho para no perder ellos mismos oportunidades. Lo mismo han hecho gente de otras etnias legalmente establecidas, puesto que EEUU ha acogido durante décadas gente de todas partes: italianos, latinos, chinos, africanos, etc..que ahora están legalmente establecidos y se ” sienten ” uno más entre el pueblo estadounidense.

      A mi personalmente nunca me ha atraído ir a vivir a EEUU, no comprendo esta ” fiebre” por trasladarse a USA.
      Recuerdo que mi abuelo, que en paz descanse, siempre decía que ” toda la mierda viene de EEUU “, cuando empezaron a entrar en España los MacDonalds, las promociones culturales made in USA, para suplantar lo autóctono.

      Por lo demás, pues solamente queda una cosa patente: hay en curso una guerra informativa que se activó durante la campaña en las elecciones de EEUU. Los medios locales copian las noticias que les llegan de EEUU.

        • Los latinos mediterráneos provienen de los pueblos latinos.
          Los LATINOAMERICANOS ( tal y como suena ) no tienen nada que ver con los primeros. Mejor dicho, en lugar de latinoamericanos, SUDAMERICANOS sería más correcto, los nativos de América del sur, en contraste con los NORTEAMERICANOS, de América del norte.

  17. Pingback: VERGÜENZA TOTAL: LA CIA GALARDONA AL PRÍNCIPE SAUDÍ ¡POR SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO! | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

    • No sabía que los sudamericanos ( palabra correcta, no latinos ) , se avergonzaban de serlo y desean parecerse a los anglos.
      Verá, yo soy europea, latina del mediterráneo, y jamás he querido parecerme a un anglo. Aquí en Europa no se lleva copiar a EEUU ni desear ser como ellos.

    • P.D. Señor Dentudo,deje EL PIS de Cebrián, ¿ No sabe usted que Cebrián es miembro de Bilderberg ?. Hay mucha propaganda globalista al frente del grupo PRISA. Cuando publican una noticia, hay que contrastarla mucho. Sin contar que EL PIS es un órgano de propaganda del PSOE ( CIA ).

  18. Pingback: VERGÜENZA TOTAL: LA CIA GALARDONA AL PRÍNCIPE SAUDÍ ¡POR SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO! | Revélate O Muere

  19. Laura:

    Lo mismo que usted ve a los latinos americanos los europeos la miran a usted,como una medio mora y medio gitana,nunca la consideraran una autentica europea.
    Es la triste realidad que siempre negaras pero es cierto.

    • Mire señor Dentudo:

      Yo no miro a nadie de forma ” torcida “, solamente digo que cada etnia tiene su pueblo y cada pueblo tiene su idiosincrasia.
      No, no soy medio mora ni medio gitana, concretamente soy nativa de los pueblos mediterráneos, ni somos oscuros ni somos nórdicos. En mi caso concreto, soy pelirroja. Los del norte de Europa son nórdicos, los del sur, latinos mediterráneos.

      No sé lo que será usted. Lo que sí salta a la vista, es que le falta mucha cultura, comprensión lectora para comprender lo que escribe su interlocutor, y, sobretodo, le falta centrarse. Sus comentarios aquí no son “ni carne ni pescado”, Es la triste realidad, pues dudo mucho que usted sea europeo ni estadounidense. Tanto en Europa como en EEUU, el pueblo quiere ser soberano. Menos en Latinoamérica, África y homólogos, que siempre están con la vista puesta en Europa y en EEUU ( y con la maleta preparada, prestos a invadir por miles estos dos continentes ).

      El Lepenazo francés y el movimiento 5 estrellas de Grillo, le hablan por sí solos.Otra cosa es que usted no haya entendido nada.

  20. LAURA TU SI QUE HO LE LO SA VES TODO VIEN ESTA TODO POR QUE ESTA SEÑORA HOLE SU SAVIDURIA VIVA YO QUE SOY MAS TONTO QUE MI PRIMO HA BUMDIO QUE BENDIA CHORIZOZ PARA COMPRAR SARDINAS SALADAS DE SE GUMDA MANO CUANTO HAMBRE SE HA CERCA HA ESPAÑA CALE HY VIVA ESPAÑA HA QUI HACE BUEN CALORE SASALULUDOSDOS HA MEN HY HELE+++

  21. En realidad, Laura esta diciendo una cosa muy normal y muy sencilla. En primer lugar y antes de que se me olvide, estoy de acuerdo en que EEUU llega la merde. No solo los “Mac Tronald” y sus bocatas que duran meses sin estropearse, sino y como recuerdo la bomba que cayo en Palomares hace bastantes años por descuido, y decían que no era peligroso.
    Por otra parte y en el tema de “latinos”, le podría decir que en España la cantidad de pueblos del Norte de Europa que la habitaron ha sido muy grande. Oleadas, tras oleadas de pueblos arios ( los persas, son arios tb ) y otros diversos pueblos centro–europeos. Del Sur llegaron los correspondientes tb. No obstante somos llamados pueblos mediterráneos.
    Matizando que hay mediterráneos del Norte ( Europa) y del Sur ( Africa Norte ) muy o bastante distintos por cierto. Le podría decir pueblos en España llenos de gente rubia o pelirroja ( autóctona) no digamos de rasgos de mas atrás “celtas” que ni le digo.
    Dicho lo cual, mas que latinos ( zonas de italia) somos mediterráneos.
    Por tanto, en absoluto me gustaría vivir en los USA advirtiendo que cuando los anglos ( pueblo danés/germano. y conquistador entre otros de La Rubia Albion) llegaron por América del norte, ya los españoles tenian cayo de andar por esas tierras creando asentamientos. Nada nuevo bajo el Sol.
    Por mas señas la cultura yanki ha conquistado bastante Europa. No obstante hay una re–conquista a su vez. Aumento del idioma español en EEUU sin techo, como el Ingles. Aumento de la alimentación Mediterranea ( la de verdad, mas sana ) y algún Etc mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s