IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO (XXIX)


ideas-29_00000_00000_00000

Vigésimo novena entrega de las Ideas, Propuestas y Reflexiones de los lectores para CAMBIAR EL MUNDO…



Hubo un tiempo en el que no existía el dinero. Pero siempre existió el Capital, es decir los Activos ( recursos) . Las guerras se hacían entre ganaderos y agricultores . O bien entre tribus nómadas (ganaderas) y sedentarias,( agricultoras) , Así se forjaron las pequeñas ciudades- estado , y por conquista , los primeros imperios .

Esto es lo que nos contaron en la escuela. Pero no fue exactamente así . Porque ha habido tres grupos desde el principio .

1- Las comunidades agrícolas. Que inventaron las ciudades , la artesanía , la escritura….( ejem Sumer)

2- las tribus ganaderas nómadas. Que perfeccionaron la caza e inventaron la industria de la guerra ( ejm Atila, el Huno)

3 – los comerciantes . Que hacían de intermediarios en el trueque de productos de consumo, e inventaron el comercio marítimo . Y las transnacionales , es decir las Talasocracias.( Ejm los Fenicios)

Fueron apareciendo por el orden que os he enumerado, y desde entonces , no han cambiado mucho las cosas. Pronto las Talasocracias se hicieron con el poder marítimo comercial,( hoy control marítimo,espacial,) y con sus naves , ( hoy marítimas , aéreas y cibernéticas) controlaron la industria de la guerra y todo lo demás

¿Como pudieron hacerlo?

Pues con el invento y control del dinero. Da igual que existan las naciones, da igual los derechos humanos, las filosofías, los partidos políticos……todo da igual . Si no se tiene el control del dinero, ni se pincha ,ni se corta ,es decir, somos esclavos, humanos esclavos, naciones esclavas.

Dicen ( repito ,dicen) que el dinero se inventó en Lidia . Y en un principio parecía un buen invento. A cada cosa se le dio un valor,( carne, pescado, dátiles , ropa) en moneda de oro y plata, y las cosas cambiaban de valor según las necesidades del momento y el lugar.

El problema llego enseguida. Algunas personas , que no producían nada, empezaron a prestar sus monedas y a recuperarlas con interés. Es decir, prestaban cinco monedas , que equivalían a el valor de cinco vacas, pero a cambio les tenían que devolver seis monedas ( que equivalen a seis vacas) Pero , donde esta la sexta vaca? No existía .!!!!

Así la gente y los estados , para realizar sus proyectos empezaron a tomar dinero prestado y a tener que devolver el doble . Así engrosaron las arcas de los ” especuladores y prestamistas” que cada vez tenían más y más monedas acumuladas que equivalían a mas y más vacas que no existían.

De este modo , el ciudadano de a pie , para tener una vaca , tenía criar la vaca, tener un espacio, alimentarla, darle de beber, vigilar para que no se la robe, limpiar la mierda, luchar contra las enfermedades, ordeñar la vaca, ……. Los prestamistas solo tenían que cambiarla por una moneda, y además no olvidéis que a ellos se les debían las vacas que todavía no existían , es decir, que eran propietarios de las futuras crías de las vacas.

Pero, no bastándoles con ello, a esta casta de especuladores , que empezaban a ser los amos, no sólo de las vacas, sino de las tierras donde pastan las vacas, de la hierba que comen las vacas, e incluso de la gente que cuida de ellas…. Pues repito, no bastándoles con ello decidieron , prestar el dinero que no tenían !!! Así inventaron La Banca, para guardarte ellos tus monedas, aunque en realidad no las guardan ; lo que hacían era prestar tu dinero a otro que necesitara una vaca para ” ordeñar la leche para el niño ” y que luego, la mitad esta la leche, sino la mitad del niño , se convierta en propiedad de los prestamistas parásitos

Pero , esta casta de garrapatas, todavía no estaba satisfecha.

Así qué, ya que les había salido bien el asunto de quedarse con todas las vacas del presente y del futuro ( es decir con las vacas que no existen , pero que los humanos tendrán que dedicar sus vidas y las de sus hijos a hacer que existan) Entonces se les ocurrió prestar un dinero que tampoco existía !!!!

Así obligaron a las naciones y a las personas a degollarese no por comida, sino por yacimientos de Oro. A robárselo los unos a los otros y a aniquilarse , Y estos señores , que se quedaban con el oro , ahora les prestaban a la gente un papelito, siiiiiii, una simple fotocopia, que decía que con el podías pagar porque equivale a Oro, Mentira cochina, sólo equivalía al 10% de su valor en oro. Es decir que por cada billete de cien dólares que fabricaban para prestarte , ellos solo tenían que tener 10 dolares en oro,. Toma ya!!!! Y lo mas gracioso es, que ese 10% ni siquiera era de ellos . era de las personas que lo guardan en el banco. !!

Bueno, parece ser que así se apoderaron de todos activos del mundo ( de todas las vacas , del pasado del presenté y del futuro ) , de los casas de los que crían las vacas , de la tierra que hay debajo de las vacas y hasta del agua que beben y del aire que respiran

Pero resulta que no les basto con eso. , que va, !! Y es que todavía pudieron sacarle mas punta al lápiz. De repente empezaron a no interesarles las vacas, pues observaron que son demasiado rudimentarias ,apestan y consumen más recursos de los que producen. Esto es un imperativo matemático.

_ muera la vaca!_ dijeron_ Porque las vacas no piden dinero prestado ni devuelven intereses!!!

El ganado humano es mucho mas rentable! Vivan los mansos de los Chinos, y mueran los Occidentales, que no hacen más que revelarse, inventar cosas y pensar en como librarse de nosotros, las garrapatas _

Así que, ya los vimos en su particular forma de hacer el equipaje y marcarse de Wall Street, volando tres Torres con armas nucleares ; abandonando su ” tótem” : la estatua de vaca que tienen allí. Y marchándose a China donde abunda el ganado humano, un ganado que obedece y produce sin pedir ningún derecho a quejarse , un ganado que pide dinero prestado para poder trabajar de esclavos!,,,,

Y todo esto mientras seguían afinando el lápiz._ Vamos a inventar más papeles , con la garantía de otros papeles! . _ Dijeron_ Vamos a inventarnos ” los derivados” _ Que son los derivados? Papeles , fotocopias , nada…… Deuda y mas deuda , ruina financiera, porque estas garrapatas cuando fingen perder dinero, también se lo hacen ” rescatar” a los humanos.

No penséis que disimulan, saben que nos daríamos cuenta. Pero para eso ya nos tenían chuzados con un millón de kilos de groga de antemano, medicamentos letales y vacunas asesinas
Si es que tienen soluciones para todos los gustos. , Para los mas tontos : una pantalla con una vaca digital y ya esta todo arreglado, para los mas sensibles : les dicen que cada ser humano crea su propia realidad y que si no ven la vaca es que no se han concentrado lo suficiente .

Bueno , pero resulta que se les ha acabado el lápiz, ya no se les puede sacar más punta, así que ahora quieren rematarnos . Pretenden enfrentarnos a la mitad ( Rusia) con la otra mitad( EEUU ) un rápido reseteo del sistema y vuelta a empezar. Eso si. esta vez con dinero digital , es decir con dinero totalmente inventado e imposible de controlar excepto por ellos. Pues artos están de que algunos humanos listillos guarden oro y pretendan salirse, del rebaño .

Ya tienen preparada nuestra reconversion a ganadería trashumara , mitad humano mitad cibor , personas con programas incorporados y conectados a una unidad central de un ordenador policía .
Y esto amigos es un resumen archiesquematizado de 6000 años de Economía Apto para cualquier leyente que ya se han encargado los amos del planeta tierra de que la economía no se estudie en las escuelas, para que así no podamos enterarnos de la misa una media

Hoy en día , esas Talasocracias, siguen siendo los que se reparten la mesa. Las leyes de los Estados Unidos son las leyes del almirantazgo ( comercio marítimo ) y los piratas, ahora son del ciberespacio, pero nada ha cambiado.

Pero me diréis , donde esta la solución? Me diréis, con razón, que esta página trata de dar soluciones .

Bueno pues , una vez expuesto que ” la Deuda ” es la causa de los males de este mundo, propongo como cambiar este mundo,acabando con la deuda

Ya esboce esto en un artículo anterior

PROPONGO LA CREACIÓN DE UN BANCO DE LA HUMANIDAD

Jodamosles el chiringuito

Creemos un banco del cual todos los seres humanos seamos propietarios . Cada humano tendrá una acción ( parte indivisible e igualitaria ) de este banco, y cada acción le dará derecho a un voto.

Las acciones jamas podrá ser acumuladas ni arrebatadas ni controladas por nadie . Repito la clave es , una acción por cada individuo y un voto

Este banco podrá prestar servicios , y cobrar por ello, pero NUNCA jamas bajo ninguna circunstancia cobrara interés. Y no lo hará porque INTERÉS es igual a DEUDA , y porque la deuda, ya sabemos que es la causa de la miseria , del crimen y del terror

Este banco no estará basado en el patrón Oro , pues alguien podría apoderarselo, controlar los yacimientos, robarlo . Se hace necesario cambiar el patrón . Y he aquí la pregunta del millón, ¿cual debería ser ese patrón , que no pudiera ser robado, inventado y atesorado ?

El nuevo patrón que os voy a proponer, no puede ser ni el petróleo, ni la energía , ni las patatas ….el nuevo patrón tampoco puede estar basado en un dígito en un ordenador , no puede ser nada parecido, pues al poco estaríamos en lo mismo. Además , ¿de que nos serviría un patrón si las garrapatas controlan los recursos ? De nada . Los amos garrapatosos pueden y saben inventárse cualquier excusa peregrina para robarnos un patrón . El ejemplo más alucinante es , toda esa historia de el planeta Nibiru y nuestros creadores reptiles, que vienen cada 3600 años a llevarse el Oro de la Tierrra , porque la Atmósfera de su planeta necesita de nuestro oro para sobrevivir

Por favor ,que no se me cabreen los que creen o no creen el Nibiru. Es que eso da igual ! Para los que no creen , el asunto de Nibiru ha de ser la prueba de lo que se puede llegar a hacer y decir para robar el oro a gente,. Y, para los que creéis en Nibiru, esta la debe de ser la razón para abandonar el patrón Oro .

Así qué necesitamos algo diferente y real, algo tangible e inexpugnable , algo vital , algo con un valor equivalente al valor de cada ser humano sobre la tierra . Es decir valor inconmensurable.

Bien pues ese valor , ese que nos pertenece a todos por igual , es el Propio PLANETA TIERRA!!!!!

Dividamos la SUPERFICIE de Todo el Globo Terrrestre ( 512 milones Kilometros cuadrados) por el NUMERO de HABITANTES que hay en ella . ( 7300 millones de personas) Esto nos dará una cifra: por ejemplo 72 Km por persona .7300 millones de acciones una para cada habitante del planeta. Esa y no otra tiene que ser el número de acciones del BANCO DE LA HUMANIDAD

Por supuesto, da igual que esos 72Km que nos corresponden a cada ser humano sean de occeano, o montaña , de desierto o de ciudad ! No vamos a ir allí a colocarnos con un rifle a defenderlo. Esos 72 Km solo son un patrón- titulo de prppiedad , y ese patrón incluye , lo que hay debajo de esos 72 Km ( el subsuelo y sus recursos) y lo que hay encima ( el cielo)

Con el poder de esas acciones detrás ( nuestro poder ) podríamos establecer una unidad monetaria digital, y si necesitásemos más moneda , fraccionaríamos la unidad monetaria, pero las acciones jamas.

De este modo, al tener esa acción , todos los habitantes de la tierra seríamos los dueños de la Tierrra ,y todos tendríamos un voto. Además tendríamos un patrón universal – individual e intransferible . Un SiSTEMA basado en un paradigma diferente, un paradigma que se fundamenta en que todos los habitantes de la Tierra sin distinción ,por el hecho de nacer somos gestores e invitados de este planeta, y que tenemos la responsabilidad unipersonal e intransferible de preservarla

Así , los recursos naturales serán explotados, pero con el beneplácito de los habitantes de la Tierra . habitantes que cobrarán por supuesto un canon, por la explotación , transformación o uso , que se haga de cada unidad de 72Km que jamas se les podrá usurpar

Y como creamos este banco? me preguntaréis , si no tenemos armas nucleares, si no tenemos una organización mundial que nos pueda defender ni organizar ? Hay amigos, tenemos la misma herramientas con las que ellos , las garrapatas nos quieren aniquilar. Tenemos ordenadores! en un día se crean las acciones a modo digital, se introducen los nombres de los habitantes del planeta y …….ya esta. Al principio , pocas personas recogerían su acción impresa , pero a esas personas otras preguntarían, y como no les cuesta nada pedirían la suya . También podemos regalárselas a los demás, decirles: tenemos una acción esperándote gratuita, que les daría derecho a gestionar 72Km del planeta, más su subsuelo y su espacio aéreo, y además por la que obtendrán beneficios

Anda que no iban a pedir su acción todo el mundo, aunque sólo fuera ” por sí acaso”

Y que no nos salgan luego con que esas acciones son sólo papel. Acaso no son papel las monedas de las garrapatas ?

Nosotros podemos reiniciar el sistema con un nuevo programa y devolvernos el Planeta, mañana será tarde.

A partir de ahí solo necesitaremos un poco de insecticida. ¿ No dicen que nosotros creamos nuestra realidad ? Pues bien ,arreando.

Pd: esta propuesta ha sido escrita con las palabras más llanas posibles . Y seguramente pueda verse mejorada y ampliada por sus lectores . Yo aquí solo he hecho una pequeña exposición, un introito que plantea un nuevo paradigma, por encima de toda crueldad, clasificación, raza o credo. Un paradigma basado en la Teoria de Gaia : todos somos partes de un todo, la Tierra es nuestro hogar .

Suplico desde este foro la ayuda de un diseñador gráfico , que tenga laa gallardía de diseñar la acción . Una acción debe de ser un papel TÍTULO de PROPIEDAD .

Debe rara estar encabezado por el Nombre de la propiedad, es decir: Banco de la humanidad. También incluirá , las palabras: Una acción un voto. Y también , su valor 72Km del Planeta tierra
Por ultimo el nombre del propietario, un espacio en blanco para que cada uno imprima su nombre , o avatar. Después un número. Y quede listo todo para imprimir.

Si aparece ese héroe que busco y necesitamos, estas Navidades ,todos podríamos regalar a nuestros familiares y amigos una, y generar una cadena que acabe con 7300 millones de acciones. Será el regalo más grandioso de la historia.

A mis amigos GRACIAS , a mis detractores GRACIAS .

Intensidad

“Considerar a otros como enemigos, siempre es un acto de cobardía o algún modo de represión”

Bushido, La Vía del que va sólo.




Las ideas, propuestas y reflexiones expresadas aquí, pertenecen exclusivamente a sus autores y no son necesariamente compartidas por el Robot Pescador.
Podéis seguir enviando vuestras ideas para cambiar el mundo a nuestro correo: elrobotpescador@gmail.com
Las iremos publicando todas por orden de llegada a nuestro correo.
Para más información, leer la PROPUESTA A LOS LECTORES: IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

77 comentarios el “IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO (XXIX)

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Gracias Supernova por ser la primera en saludarme
    Gracias Robot por publicar mi idea ,a pesar de los pequeños errores de grafía . Me hubiese gustado en Navidad , pero cualquier día es bueno para ser el primer día del resto de la Historia
    Amigos , esto es por todos o para todos . Ojalá aparezca un diseñador gráfico con esa acción . Ojalá iniciásemos algo realmente grande :
    Baco de la Humanidad
    Un Ser Humano ,una Acción , un Voto

    Con todo mi amor

    • Pido disculpas por haber retrasado tanto la nueva publicación de ideas. Ha habido temas potentes estas últimas semanas y preferí que los artículos que encabezaban el blog fueran esos los fines de semana.

      De todas formas, los lectores deberían enviar más ideas, más propuestas, porque casi no queda nada por publicar.

  3. Soy contrario porque,a primera vista,los paises con mas natalidad se llevarian mas acciones y occidente,con mas baja natalidad,quedariamos mas pobres y con menos acciones vitales.

    Tampoco estoy de acuerdo conque esas acciones de 72 km sean a costa de que le roben los territorios de caza a los tigres y leones por ejemplo para sustituirlos por humanos que no pararian de procrear para conseguir mas acciones y poder a costa de esos felinos ó cualquier otra especie.

    Y sin contar que habria peleas y guerras porque al que le toque una accion de 72 km en un pedregal en el sahara clamaria venganza y odio contra el que tuviera una acción en un rico valle Suizo.

    Creo que los “concientes” no conocen como son ellos mismos ni el resto de la humanidad.Viven en un mundo de fantasias.

  4. No has leído el artículo, no digo nada parecido, es un reparto simbólico ( no estas ahí , entiendes , pueden estar los tigres) , en cuanto a los países …… que países? Estoy hablando de Gaia . La demografía es otro problema , deberías de entender que por mucho que te reproduzcas sólo podrías tener una acción . Un humano un voto , es muy simple
    Gracias por tu opinión, léelo otra vez por favor, sin prejuicios

    • Hola Intensidad:

      ” en cuanto a los países …… que países? Estoy hablando de Gaia ”

      Resulta que Gaia está dividida en países y continentes que ya son propiedad de alguien. Este alguien ya tiene las acciones. ¿ Como se pueden repartir acciones sobre un terreno de x Km., si este terreno ya tiene propietario ?. Antes de adjudicar acciones, debería desalojarse el antiguo propietario e invalidar sus acciones. Supongo que a estos ” alguien ” ya sabes a quiénes me refiero. No, no son Goldman Sachs ni JP Morgan, ni los Bancos comerciales.

      ” es un reparto simbólico ( no estas ahí , entiendes , pueden estar los tigres) ”

      Los tigres, las aves, etc.., pueden estar ahí. Pero ningún humano podrá estar sin el permiso del accionista. Empezamos mal, cualquiera que se establezca allí, deberá dar cuentas del uso que haga del terreno.

      Y no se trata de Gaia: ¿ Qué pasaría si un día hay que repartirse otros planetas mediante acciones ?.

      Estoy con el señor ” Dentudo ” en cuanto la demografía es un factor desigual: los continentes con más número de personas acapararían más derechos y más acciones. Aunque sean simbólicas, ello les situaría en un contexto de superioridad respecto los continentes con menos natalidad.

      Sin contar con qué la demografía de hoy en día, será muy superior en 3 décadas, si sigue creciendo concretamente en los continentes subdesarrollados. Llegará el momento que no se podrán repartir acciones porque ya no quedará tierra disponible. En otras palabras: ´si se multiplican las poblaciones, se deberán multiplicar las acciones también ( cada persona una acción ), no habrá tanto terreno para repartirse.

      • Hola Laura , me alegro de que te hayas dirigido a mi , y que sea para discernir , porque parece ser que algunos comentaristas pensaban que somos la misma persona . Lo cual es un honor para mi pues admiro tu locuacidad, y tus buenas maneras , aunque no pensemos igual en algunas cosas
        Dicho esto entro en materia:
        Vuelves a cometer el mismo error que Dentudo , las acciones son partes alicuotas de capital , repito Capital , un accionista de una empresa , ejemp una industria automovilistica , no toma posesion de las mesas o los robot de la cadena de montage ….es dueño de una porcion de todo por igual
        Esto es un punto importante .
        En cuanto a gaia, el concepto de gaiga es imparcelabre en cuanto a paises , pues las fronteras no son algo natural , son una linea imaginaria en un mapa , y cambian constantemente. Que se lo digan a los Palestinos . El concepto de Gaia consiste en hacrnos notar que si una central nuclear , lease Fukushima en Japon , no solo afecta a Japon sino a todos los habitantes de la Tierra pues la radioactividad se expande por el aire . Y, como dijo Kenediy : ” todos respiramos el mismo aire
        En cuanto lo de quitarles las tierras a sus dueños ( y los mares y el aire ..) a esos del Escudo Rojo que poseen mas del 60% de la riqueza del planeta y a las 8 familias que controlan el resto , pues si , hay que quitarselo . No se si te has dado cuenta que la creacion del Banco de la Humanidad es quitar a los amos para dar a los humanos

        • Intensidad:
          Antes que nada, aprecio a tu buena voluntad de cambiar un paradigma que lleva siglos enquistado, en parte gracias al consentimiento, implícito o abiertamente explícito, de parte de la humanidad. Dicho esto, paso a responderte:

          ” No se si te has dado cuenta que la creacion del Banco de la Humanidad es quitar a los amos para dar a los humanos ”

          Para poner en marcha un programa como el que propones, antes hay que desposeer a los Estados, Papas de turno, aristocracias varias, de sus propiedades y acciones en tierra firme, concedidas desde el derecho romano y otros privilegios adjudicados desde la noche de los tiempos.
          No se pueden repartir acciones sobre X Km. cuadrados de tierra, si esta tierra ya tiene titular, ya está ocupada.
          Tu programa pasa primero por la abolición del Estado, la abolición del Papado, de las Monarquías y de las herencias de estos últimos.

          Respecto a otorgar una acción, no se otorga la propiedad, pero si la participación sobre una empresa, por tanto si otorgas una acción a una persona sobre X Km. cuadrados de terreno, esta persona no va a permitir que otra persona se instale en ella sin darle cuentas del uso concreto que hará de la propiedad.

          Volviendo a la demografía que aumenta a marchas insostenibles:
          en tres décadas se habrá multiplicado el número de personas, sobretodo en los países subdesarrollados en los que cada mujer no baja de tener entre 5 y 8 hijos ( por poner un número ), pero no se habrán multiplicado el número de Km. cuadrados de tierra disponible, puesto que estos siempre serán los mismos. Esto significa que llegaría el momento, según tu programa, en que ya no quedarían acciones para otorgar, puesto que no quedaría tierra disponible.
          Volviendo a la demografía, tu propuesta parte de una base de reparto desigual: los continentes con mayor número de personas saldrían ganando, en detrimento de los que muestran menor natalidad por diferentes causas. Sería un reparto de acciones simbólico, pero el contexto no cambiaría, puesto que los que tengan mayor número de prole ( sin más méritos que no sea el reproductivo ), acabarían dominando más tierras mediante las acciones repartidas.
          Espero haberme explicado. Recibe un cordial abrazo.

          • Tienes razon en lo de la demografia . Es algo evidente . Pero ese problema ya lo tenemos ! No pretendo en unas lineas crear un mundo perfecto . Solo mejorarlo . Esta es la segunda idea que publico en Robot , la primera trata de el control de la poblacion
            Muchas cosas hay que arreglar , si , estoy de acuerdo . Lo que propongo es algo novedoso : atacar a los amos con la misma arma : un banco
            No importa hasta donde pueda llegar este banco , lo que importa es que la sola idea de crearlo acojona a los amos . Porque ? Porque ellos solo quieren dividernos con partidos politicos ideologias religiones y pitos y flautas . Mientras ellos nos cobran interes . Se puede dejar ( podemos dejar ) de enfrentarnos por minucias , por tonterias , por pensar que hay continentes mas grandes y tocamos a mwnos. No son 72€ son 72000! Necesitamos mas ,? Se puede llevar una accion del banco de la humanidad a las manifestaciones y protestas , es como decir : nosotros contamos, esto es nuestro !
            Se puede incluso meter en las urnas de las elecciones , una accion como patron moneda puede ser la mayor amenaza hamas vista por esos a los que te refieres . Eelos han basado la economia en sangre y oro
            Quieres una accion ? Un comentarista me ha mandado el diseño por e mail .
            Quieres ? Alguien quiere? Yo se la mando con su avatar
            Un abrazo

          • Intensidad

            ” Se puede dejar ( podemos dejar ) de enfrentarnos por minucias , por tonterias , por pensar que hay continentes mas grandes ”

            Por mí, no hay problema. Pero resulta que algunos continentes más grandes se enfrentarían, por estas mismas minucias, como la religión por poner un ejemplo entre muchos, a los más pequeños y débiles en población. Sería equiparable a la ballena que se come los peces más pequeños para poder alimentarse.

            Estos continentes más grandes, querrían imponerse a los más pequeños.
            La religión fanática es compartida, a día de hoy, por un ingente número de adeptos. El Papa, por poner solamente una facción religiosa entre otras, acapara un ingente número de seguidores que suponen millones de personas en todo el mundo. Lo mismo sucede con el Islam y el Judaísmo, las tres grandes religiones que copan el mundo en términos globales.

            La propuesta de un Banco de la Humanidad no está mal para dentro de unos siglos, pero a día de hoy, la Humanidad no se pondría de acuerdo tan fácilmente de sur a norte y de este a oeste.

            Pero no dejes de hacer propuestas, nunca hay que tirar la toalla.
            Recibe un abrazo.

      • “Para poner en marcha un programa como el que propones, antes hay que desposeer a los Estados, Papas de turno, aristocracias varias, de sus propiedades y acciones en tierra firme, concedidas desde el derecho romano y otros privilegios adjudicados desde la noche de los tiempos”

        Laura

        ¿Cómo seria eso posible? En efecto, esa seria la idea central para un futuro mejor para el mundo, Por ejemplo ¿cómo eliminar la monarquia española? Si la cuestion es de posesión de la sangre de los borbones seria muy dificil porque hay borbones aun bastantes para tener derecho al trono, habria que hacer un genocidio de borbones en España y Francia, y aun ir mas alla y evitar que un Hagsburgo de Austria, Italia, Alemania, venga a reclamar su derecho, Y hasta los ingleses pedirian su parte al ser descendientes de una pariente de Juana la loca, casada con Enrique VIII en no me acuerdo qué siglo,

        Por lo tanto, la unica solución viable es por la via de la filosofia del derecho, fundamentar una nueva base legal que desconozca los derechos anteriores, ¿Y cómo se hace eso? Pues mediante la imposición bajo amenaza de un poder violento, Para desposeer a los Papas, aristocratas, estados, etc, en una palabra: a los Goyim, primero hay que arruinarlos, hacer que su poder se desvanezca,

  5. “Yo nosotros Gaia”, un claro ejemplo simbolico nada mas ya.No vas a poder desviar el tema de las importancia de las acciones,claro punto debil,uno mas,de esta teoria “para cambiar al mundo”
    ¡Las acciones Gaia si! ahora resulta que son etereas,estan pero no tocan.Tendrias una pero no podrias ver el terreno que te tocara,porque Intensidad cree que si a un pastor de Eritrea le dicen que tiene 72 km de terreno (una accion) no va a querer llevar ahí su ganado ó plantar patatas.

    ¡El pastor querra tomar posesión de su bien tangiblemente,y por supuesto llevar a sus numerosas mujeres al terreno para,tras breve cortejo,empezar a embarazarlas,una tras otra, para hacer mas hijos y que les toque mas acciones hasta crear un imperio inmenso del ganado y de las patatas!

    • Te vuelvo a intentar explicar amigo Dentudo
      Creo que tu dificultad radica en que no sabes que es un patron moneda . Veras, hace tiempo en patron moneda era el oro . Basandose en la cantidad de oro atesorado por un pais , asi podia emitir moneda Billetes !! Un billete de dolar equivalía a X cantidad de oro . No tenias que llevar el oro encima!! El oro es su aval , esto es lo que quiero decir con ” simbolico ” El oro existe , pero tu no vas por ahi con los Kilos encima
      El problema, es que empezaron a hacer fotocopias y mas y mas y no estan avaladas por nada! A esto se llama dinero fidicitario , que es el que tu y yo manejamos . Es aire , nada
      Lo que digo de los 72000k es un patron , un aval ! Una legitimacion y ademas , un titulo de propiedad . Entiendo que la economia es dificil , pero creeme , es muy muy importante aprender lo basico
      Y tranquilo , los maravillosos felinos estaran a salvo . Pienso en ellos cuando hablo de Gaia
      Gaia es un organismo sinergico formado por nuestro planeta sus mares sus montañas sus animales plantas , los humanos y nuestra resonancia morfica
      Un beso dentudo

      • Hare otro esfuerzo dentudo :
        Una accion es una parte alicuota de capital . Es decir igual e indivisible . Tu puedes tener acciones de un banco o de una compañia electrica … pero eso no significa que por tener esa accion vas a ir a la compañia electrica y vas a decir que una torre de alta tension es tuya o un ordenador … no ! Tu y demas propietarios de acciones seriais los amos de la compañia electrica , pero tu propiedad estaria representada en un papel : una ACCION se llama y puedes venderlo pero nunca puedes llevarte un trozo de mesa o de silla . Espero habertelo aclarado qhora

  6. ¿Pero como le vas a explicar al pastor Eritreo todo eso,no sabes que no va entender nada de nada?
    ¡Debe ponerse en su lugar y en miles de millones de seres como el, en que esa accion simbolica no le motivara en nada para participar en ese quimerico proyecto.Me gustaria ver como le explicas eso y salir viva del intento.Posiblemente ese pastor querra cobrarse su perdida de tiempo explorando su cuerpo ó le pondra a cuidar las cabras hasta saldar la deuda de sus 72 km prometidos y nunca ntregado.
    Intensidad debe salir de la burbuja Zardoz:

    Nunca hara comunion con los de fuera de la burbuja,con los que llaman “los simples”.

    • Si pensara como tu que no somos capaces de de autogobernarnos en este planeta , si pensara que la naturaleza del hombre es malvada , si creyera que no tenemos opcion al libre albedrio , entonces me daria al vicio u a la simpleza . Pero yo creo . Creo en ti , en mi , en la Humanidad . Ya se que se nos ve como perros rabiosos , pero esto es falso , nos han hecho parecerlo
      Al fin y al cabo , una padre quiere tirar para delante con sus chiqillos , un padre que en su hogar no falte de nada . Todo lo demas es vanidad
      Y si no luchamos con todo lo disponible que nos quede en el cerebro mientras podamos es que merecemos morir . Cuando mos metan el chip ya no habra posibilidad de libre alvedrio , ya a penas la hay
      Y mi pregunta es
      Dentudo , a pesar de nuestras diferencias , quieres una accion del Banco de la Himanidad y la cantidad de moneda que te da derecho ?
      72000 creditos para comprar vender o ahorrar ?
      Yo te la doy ,

  7. Hola me parece interesante la propuesta, pero creo que la economia es un poco dificil de entender, creo que se deberian hacer videos cortos o ejemplos escritos o ¡¡MEMES VIRALES!! (jejejeje) para hacer que la gente entienda un poquito acerca de esto….por que yo la verdad es que no entiendo nada de economia jejejeje, pero espero que tomen una iniciativa de ese tipo.
    Saludos a todos.

    • Dificil ? No te imaginas amigo jack lo que me ha costdo abreviar la historia de la economia en una pagina y con lenguaje inteligible para el comun de los mortales
      Pero amigo jack todavia lo puedo abreviar mas :

      Ellos nos lo quitaron todo , ellos fabrican el dinero
      Fabriquemoslo nosotros
      Gracias por atender mi propuesta

  8. “Suplico desde este foro la ayuda de un diseñador gráfico , que tenga laa gallardía de diseñar la acción . Una acción debe de ser un papel TÍTULO de PROPIEDAD .

    Debe rara estar encabezado por el Nombre de la propiedad, es decir: Banco de la humanidad. También incluirá , las palabras: Una acción un voto. Y también , su valor 72Km del Planeta tierra
    Por ultimo el nombre del propietario, un espacio en blanco para que cada uno imprima su nombre , o avatar. Después un número. Y quede listo todo para imprimir. ”

    • Jajaja tio , eres la hhhhostia tu . Ese eres tu ? Pues no tiene dientes! Haber , un hombre no puede ni debe tener cinco mujeres . Pero si resulta que perteneces a esa religion machista , te invito a hacer una operacion matematica muy simple : si tu te llevas a cinco mujeres al catre habra 4 hombres que se queden sin ninguna mujer. Porque el numero de nacimientos femeninos es igual a el de los hombres . Pero que no cunda el panico , porque si eres ese de la foto eres tan feo que creo que las titis se pegarian un tiro , con lo cual , resuelto el problema de la superpoblacion .
      Gracias por el cartel de intensidad llora por Gaia . Lo he puesto en mi pantalla del movil , para no olvidar , que es Gaia quien llora por nosotros

  9. A simple vista, parece otro canje, como la huella de sangre, dejada en un papel para que el papa tuviera la seguridad de las ovejas, que pedian en algunos canales etc.
    hace mas de dos años, pero internet provee…
    solo se, que cuando algo tiene el valor que otro humano cree,
    esto no se arregla con reglas, que cada uno cree hay que trabajar ese es el principio y salirse del sistema.
    Hoy todo suena peligroso para admitir aunque sea el desdoblamiento de un pasto asi lo veamos, yo no creo en nada que desde este formato me inspire lo siento tal vez este en contra siempre aunque me proveas de informacion que tal vez no me importe tanto solo advierto a mi psique…

  10. Lo que dices no es funcional robot pescador, ya que el problema actual de nuestra sociedad mas que el propio sistema es nuestro nivel de conciencia, mientras este no sea el adecuado para el sistema que propones, algunos encontrarán la forma de aprovecharse de los otros y terminaremos en lo mismo o incluso en uno peor. Lo mejor que podemos hacer es desarrollar nuestra conciencia al máximo, pero no esperemos que el sistema cambie mucho durante nuestra vida, ya que la evolución de conciencia de nuestro planeta(en general) avanza lentamente (es un proceso como cualquier otro, que lleva su tiempo) y solo vamos a estar cambiando de formas de control.
    Recuerden que nuestra visión del mundo es un reflejo de nuestro interior, así que cada quien se puede dar una idea de como esta por dentro, y lo que nos toca es trabajar para mejorarlo para nuestro propio bien, y después verán que se reflejara en nuestro alrededor sin necesidad de hacerlo con ese propósito, el verdadero cambio ocurrirá cuando una cantidad adecuada de personas logre tener su interior en paz y armonía (con estabilidad emocional y con la menor cantidad de ataduras posibles), mientras eso no suceda, no importa cuantos mundos utópicos o sistemas perfectos nos imaginemos, ninguno va a funcionar, e incluso ni siquiera van a ser viables, porque no son el problema raíz. Saludos a todos.

      • Honorable Robot Pescador , no sabe cuanto me gustaría invitarle al consejo de Socios Fundadores del Banco de la Humanidad, para así tener en nuestro haber su sagaz opinión . Pero , me temo que no puedo incluirle en la lista de accionistas, por ser Ud un Ciborg. Es imperativo que la creacion del Banco de la Humanidad solo incluya a los seres Humanos. Espero que este Ud de acuerdo con este hecho. En cualquier caso los Seres Humanos estaremos dispuestos a estudiar cualquier propuesta eleborada por entidades con consciencia de sí mismas, , siempre que cumplan las tres leyes de la robótica

  11. Es evidente que uno de los problemas es el dinero y la práctica de la usura. La solución pasa por la recuperación de la soberanía nacional (España frente a la UE, frente a los separatismos locales y frente a la falsificación de su historia) y la soberanía monetaria. Unión frente al divide y vencerás. Pero bajo este problema de poder subyace un problema religioso muy importarte desde hace 2017 años. Y la Religión Verdadera es la Católica, que es a la que se persigue, no otra. Ésta es la clave.

    • Anónimo 14 de Febrero ,4.16 AM

      Tus valores Católicos léase
      Amor,Concordia, Misericordia, Compasión , Caridad, Igualdad …serían un activo importante a la hora de redactar y desarrollar los estatutos del Banco de la Humanidad , Este banco , tendrá por cada ser humano ,una acción y un voto.
      Toda voz que pretenda el bien para todos los seres es necesaria , por encima de credo,sexo raza o nación
      Mi pregunta es Anónimo 14 de Febrero 4.16 AM
      Quieres ser socio fundador ?recibir tu acción del Banco de la Humanidad , el papel moneda correspondiente ?

  12. Cuando seamos capaces de implantar en nuestras vidas y sociedades una palabra tan sencilla como “COMPARTIR” entonces y solo entonces tendremos un mundo mejor. No hace falta elucubrar tanto en busca de complejas “IDEAS” por muy aceptable que nos parezca, porque si el hombre no ha aprendido a “COMPARTIR” nunca obtendremos un mundo de igualdad, libertad, y fraternidad.

    • Anónimo 14 Febrero 6,23 AM
      COMPARTIR es mucho mas que una palabra como sabes. Es un sentir, una actitud y un nivel de conciencia que debe elevarse por encima de cualquier meta. Yo tengo el firme propósito de compartir . Y pienso en los seres humanos víctimas del terrorismo, la ira el miedo el rencor y el resentimiento. Que nos quedaria por compartir, cuando que terminen de chispearnos ? Invirtamos el ápice de amor que aun nos queda en nuestra pituitaria, COMPARTAMOSLO con los desposeidos. . Mi pregunta es, compartirías esto y tu tiempo? Me ayudarías como socio Fundador del Banco de la Humanidad ?
      No es un Banco con ánimo de lucro
      Es un banco para acabar con las barreras de la usura
      Tu voz debería ser escuchada en el consejo para la creación de este banco. Libertad igualdad y Fraternidad son metas muy deseables . Quieres defenderlas?
      Quieres tu acción del Banco de la Humanidad? Estoy lista para enviártela

      • Es muy interesante tu propuesta, Intensidad, pero, como siempre, y ya dicho más arriba, sin cambio de conciencia colectiva mundial, es difícil, que una muy buena propuesta prospere, dado que los “listillos” de siempre y otros muchos y menores en poder y jerarquía, le buscarán la vuelta para aprovecharse ilegal y/o inmoralmente de sus ventajas y debilidades del sistema…
        Habría que profundizar en el tema: compromiso “espiritual”, detalles de dinámica de procesos, estatutos, a cuanto equivale cada acción, que seguro valdrá menos, cuanto más crezca la población mundial, o al revés si decrece, el diseño y como se distribuye, así, como bajar de lo abstracto a lo concreto, para poder llevar a la práctica…
        El caso es que en Economía “ellos” nos llevan mucha ventaja, y no los podemos vencer en el área donde son muy fuertes…, pero creciendo en conciencia y “elevando la “vibración espiritual individual y colectiva””, podemos llegar a transmutar este mundo llegando a una “Reforma o Re-evolución Planetaria” que haga el “salto de calidad en la especie humana”…
        Mientras tanto, hay que crear espacios “reales” y no solo virtuales, para reflexionar grupalmente todos estos temas para el cambio, y los componentes de los “microgobiernos descentralizados”, poder decidir por experimentar en pequeño alguna propuesta, y si resulta exitosa en pequeño, proponer replicarla para otros microgobiernos, pueblos, comunidades o grupos más amplios de personas….
        El nuevo “sujeto histórico”, es aquel que aprende a “empoderarse creativamente” desde si mismo, espejándose en un grupo-familia- microgobierno descentralizado, donde nos realizamos individual y colectivamente, espiritual y culturalmente, y desarrollamos a pleno nuestras necesidades fundamentales: subsistencia, protección, ocio, entendimiento, afecto, participación, creación, identidad, libertad y trascendencia, según Manfred Max Neef.
        Saludos y abrazos

        • Cierto Claudio
          La conciencia es lo primero . Amenazada esta nuestra glandula pituitaria con tanto veneno y stres . Asi no se puede , es por lo que estoy pensando seriamente que la ” condicion del espiritu palabra obra …..sea determinante para que un voto no sea vetado . Por ejemplo el voto de un criminal debería ser vetado . Se puede vetar un.voto circustancialmente a una persona. ,aun no debemos quitar el voto . porque eso es como decir ” no existes” , vetar es decir ” existes pero no estas en condiciones de tomar partido por la humanidad debido a tu actitud inhumana ”
          Y ahí entramado en el terreno de la etica ,
          Tenemos muy poco tiempo hasta que se “carguen nuestra consciencia con un microchip
          Espero que como socio fundador , te hagas valer en el consejo para establecer el paradigma fundamental que deve de regir en este Banco : La Conciencia, tanto transpersonal como empatica
          Si existe dios , estara contigo
          Y si estamos solos , pues habra que comportarse como padres y madres de todos los seres sintientes
          Un fuerte abrazo
          En breve hablamos , por favor

  13. Magnífica propuesta perfectamente realizable. Es absurdo tener la propiedad en base a una Escritura pública de una parte de la tierra basada en la “compra” de algo que nadie ha creado. Por el hecho de haber nacido en este “casa” se nos da el derecho de usufructo de las 75 Km de espacio-tierra.

    • Hola ,Independiente Libre Alai
      Me alegra mucho conocerte , gracias por tu apoyar esta idea,que esperó que sea nuestra, porque aquí la opinión de todos es igual de importante . Mi pregunta es , quieres tu acción y su correspondiente cantidad en papel moneda. ?
      Quieres ,al ser de los primeros ,aparecer como Socio Fundador ?

  14. Muy bien, es una buena propuesta, Yo quisiera enfatizar que el concepto banco, donde muchos depositan sus dineros, adquiere así su concepto cuasi-gubernamental de res publica, cosa publica, Y de ahi la frase central. “una acción, un voto”, que vincula así la idea de democracia,

    Me gustaria leer como se concibe, mediante un ejemplo, la operación de ese banco, Por ejemplo en la construcción de una linea de ferrocarril, Si no se genera interes ¿las demoras en el pago de las cuotas generan algun tipo de multa?

    Otra parte importante en una sociedad futura ideal, a mi juicio, es el sistema judicial, A mi me parece bien el sistema de jurados de USA, otro punto seria las carceles y su administración, En este tema el mundo actual anda muy mal, en Colombia por ejemplo esta el hacinamiento, que por falta de espacio incluso mandan a los culpables a sus casas, Asi la justicia no sirve, Me parece que el espacio de carceles deberia ser grande en una nueva sociedad, y a los presos, dados sus antecedentes de desobediencia y ausencia de responsabilidad frente a sus actos, podrian ser utilizados para experimentos de comportamiento bajo presión, intentando obtener buenos ciudadanos mediante bombardeos informativos y control del entorno, para lograr neutralizar las malas costumbres de esas personas,

      • Querido amigo Bloder , ya hemos intercambiado impresiones con anterioridad en la Gazzetta, me alegro que hayas leído mi propuesta:

        Banco de la Humanidad
        Un humano ,una acción ,un voto

        Mi pregunta es, quieres tu acción más sus créditos correspondientes ( papel moneda)?

        • Bueno ,como suele pasar en estas cosas de ideas para cambiar el mundo ,la gente se va al final ,la cuando todo ya ha cambiado como “por arte de magia”. Para mí es muy importante el como, ¿sabes por qué?

          Si ecidenciamos que el mundo funciona así de mal y podría ser mejor en base a nuestra mera voluntad colectiva,a la misma vez estaríamos acreditando que el mundo actual es elnfrutonde nuestras voluntades…y eso abre una gran reflexión. ¿no vivimos ya en ese mundo sin dioses ni tiranos en el que nuestra querida democracia y fuerza colectiva son el motor del fruto de este mundo?

          Podríamos intentar torcer este argumento añadiendo que estamos intentando modificar nuestra voluntad (contra natura por cierto) y que siempre ha sido así…una lucha de voluntades ,del bien contra el mal.

          Una vez llegados a este punto pasa lo siguiente. ¿Cuando hay gente y mucha y poderosa ,que no quiere tu sistema…que haces ?

          Hemos pasado por Franco, Hitler, Mussolini, Pinochet, Reyes, papas y seguimos con Rajoys ,Trumps y Lepends.

          La gente es educada en el Yo y el dinero (como te puse en la Gazzetta) y no tienen sentido crítico ni mucho menos el bien común. Ayer estuve en una charla de familys4peace con una mujer que está ayudando a los refugiados Sirios …increible …sin palabras . El abuso, la explotación, el expolio ,la humanidad,la pasividad ….vergonzoso.

          Somos el resultado de nuestras acciones y omisiones…estamos dejando morir gente que huye de una guerra y lo hacemos por dinero ,miedo y vagancia …no gracias ,lo siento pero no quiero más democracias.

          Ayer escuché un comentario que me ha hecho recapacitar aún más si cabe sobre este tema. Era sobre el jugador nazi del betis que los jugadores del rayo no quieren que vaya a su equipo y el presidente del betis afirmó “no me parece bien por que si la gente decide que no puedan jugar homosexuales deberíamos aceptarlo?”

          Pues este intento de normalizar el fascismo y el nazismo y de intentar comparar ambas cosas es un insulto al sentido común….pero tiene miga .Imaginemos que es verdad…que la mayoría decide que quemar negros, violar mujeres o comer humanos está bien ¿si la mayoría quiere y es democrático deberíamos aceptarlo ?

          Si se acabó con la esclavitud (la de antes digo ..) si los judíos pueden hoy andar por Alemania (e invadir Palestina) o tu como mujer puedes debatir conmigo de igual a igual no es por que lo decidieron mayorías….si no por que minorías lucharon contra todo …costumbres ,herencias ,religiones ,opresores, padres ,maridos, militares, curas ,funcionarios, fascistas y cambiaron el mundo.

          No me gusta como piensan las mayorías, creo que la capacidad de análisis y reflexión no es común en la sociedad humana y que está no ofrece riqueza ,así que los poderosos lo son gracias a egoísmo y crueldad….asi que los poderosos manipulan a los que no tiene capacidad y le hacen odiar y temer al diferente, al vecino ,al otro…y el miedo siempre gana …y si no diselo a Trump.

          Ningún sistema basado en mayorías me gusta ,por que de momento ,la mayoría de gente no es buena …asi que toman malas decisiones.

          Yo no quiero mi parte del Banco de la humanidad ,ya tengo mi parte y nadie puede darme la por que ya era mía.

          • Sabio Bloder, como siempre .
            La Democracia tal y como la conocemos es una inutilidad , razón tienes . Es imposible que la mayoría tenga la razón en el estado en el que estamos. Manipulados , trasnochados….a saber . Además la inteligencia humana tiene muchas velocidades , y también están los spcopatas los deficientes y demás
            Tu identificas un humano una acción un voto con que la decisión de la mayoría será impuesta de una forma plana , pero esto no tiene porque ser así
            Imaginemos la Aristocracia , tal y como se inventó por los Griegos , es decir ” el gobierno de los mejores ” . Definamos ” mejores” . En este momento de la Historia , se identifica a los mejores con los que tienen más pasta, penoso. como detectar a los mejores ,entendiendo por ellos los mas aptos ? Cómo integrar la voz y el voto de todos en un sistema , sin aupar la estupidez y la maldad?
            Es fácil , Bloder . Escalonando decisiones . Por ejemplo , si estuviésemos hablando de las votaciones de un municipio , esto esta muy cerca de los que viven allí, y ellos conocen las necesidades del municipio, todos deben votar , pues se les supone informados . Pero ahora vayamos a unas elecciones de un país . Es evidente , que hay cientos de miles de personas ignorantes votando, incultos, delincuentes, deficientes, vividores, …..Esta gente no esta cualificada para discernir el destino de una nación, aún menos si están en tratamiento psiquiátrico .Pero si podrían elegir representantes , por supuesto sin partidos políticos, hablo de individuos .
            Se puede hacer un examen, como el carnet de conducir, un simple tes para obtener carnet de votantes, , y distintos grados de votaciones , según la amplitud de su trascendencia. Esto es difícil de desarrollar, y no pretendido hacer una texis política, pues no es un campo del saber en el que yo pueda profundizar , por ahora.
            Si te digo, y esto hasta el mas tonto se da cuenta que me consta que la democracia es un truño y que hay que cambiar las cosas , para proteger a los mas decirles pero jamas a COSTA de los EXCELENTES
            Ahora bien , yo en el Banco de la HUmanidad, no pretendo un sistema de gobierno. Es sólo un banco que acabe con la usura y los usureros. Y no puede quedar un solo cabo suelto para lograrlo, es decir allí estamos todos o no funcionara. Porque sí excluimos a alguien este se alinearía para destruirlo, y si lo incluimos no podrá actuar en contra de sí mismo
            Tu eres muy inteligente, y no eres borrego, cuanto siento que tu voz no sea escuchada en el consejo, enserio, porque es verdad que no puede darsete nada aquí, pero te equivocas al decir que ” ya lo tienes” no tienes nada amigo Bloder, sólo por nacer ya debes 250000 dólares y tus hijos deberán más , y seremos esclavos ya no sólo de nuestra carne , seremos …..no quiero ni pensar.
            Entiende que hay que acabar con el lobby de la usura. Y tu de eso sabes mucho mas que yo tío .
            agradezco tus palabras y no pierdo la esperanza de que algún día aceptes tu acción ,
            Un abrazo

  15. Conienzan las discriminaciones, creo la idea es otra.
    Intencidad, ahí te han dejado tarea.
    Los comentarios que he leído, no son descabellados.

  16. Sin duda se crearia de inmediato un mercado de acciones,ya sea semioficial ó en “negro” y eso llevaria a lo que paso en los antiguos paises socialistas que cuando se cayo el muro se repartio acciones entre los trabajadores de las empresas del estado.Al poco tiempo todas las acciones estaban en manos de cuatro oligarcas a precio casi regaladas.se vendian ó cambiaban incluso por una bolsa de limones.

    La propuesta de Intensidad podria funcionar en un mundo habitado por angeles,con lo que son los humanos solo llevaria a nuevas masacres,guerras y desastres.

    Intensidad llora por su plan de Gaia.

    • “La propuesta de Intensidad podria funcionar en un mundo habitado por angeles,con lo que son los humanos solo llevaria a nuevas masacres,guerras y desastres”

      ¿Pero si esa propuesta estuviese pensada para convertir humanos en angeles? Veamoslo desde mayor distancia, Ese sistema banco de la humanidad busca imponer restricciones a la acumulación, No podria formarse una nueva oligarquia porque la acción-voto no es comerciable, Lo que propone la sra Intensidad es un primer principio ideologico, luego deben haber regulaciones y sistemas de control, Asi, aun cuando alguien quiera enajenar su acción-voto no podra hacerlo, y si se forman revoluciones sorosianas a favor de la libre enajenación del voto tendra que existir un sistema judicial que no lo permita,

      Por lo tanto a mi juicio el eje central de una nueva sociedad estara en el sistema judicial, en la manera de manejar los crimenes violentos y las acciones antinuevosistema, ya sea que vengan de las viejas elites o si proceden de gente que sin razón valida simplemente no estan de acuerdo, o sea: rebeldes sin causa y reaccionarios natos,

      saludos

    • Gracias amigo flaco . No sabes el ánimo que me das. Estoy dispuesta allegar hasta donde haga falta para acabar con la deuda el terror la esclavitud y la usura .
      En breve tendrás tu acción en esta página y los créditos ( papel moneda) avalados con ella . Es un placer conocer a alguien que haya sabido captar la magnitud inconmensurable que puede alcanzar este proyecto
      Me ha escrito un conocido que es Catedrático de Economia y un ICADE y los dos me han dicho lo mismo: que dudan de que yo misma me de cuenta del alcance que puede llegar tener esto, sobre todo contando con las posibilidades de la informática
      Gracias por apoyarme y cuenta con tu acción
      Estoy pensando que ,los doce primeros deberían de ser nombrados como Socios Fundadores, y uno de ellos eres tu .
      Flaco
      Supernova
      Robespierre
      Luz ……sois Socios Fundadores
      Espero que Dentudo y Laura ,acepten otra, pues su consejo es muy útil.

  17. Pues, ya hay otra para mí!
    He comprendido, la acción es universal.
    No es que sea de mi propiedad unos metros cuadrados más, bien un común
    Podría ser el comienzo de un movimiento.
    Hay que mover las neuronas.

  18. Pesando, en lo de Laura !
    Y reconozco 😔 Que mi espíritu, nada tiene de loable.
    Con esa acción podríamos comprar el Banco Mundial.
    Les presentamos una OPA hostil.
    Y jodemos realmente el sistema y os aseguro que así, este cae

  19. Brillante Supernova , como siempre
    En breve tendrás tu acción y los créditos ( moneda avalada por ella)
    Yo creo que la sola idea del Banco de la Humanidad ya es una OPA hostil jajaja
    Si consigo que los seres humanos llevemos a cabo este proyecto , acabaríamos con la Usura
    Pero……como bien dices….se puede afinar más el lápid

    • No, porque Laura cree que Trump es de verdad un antielite pero yo no creo eso, Ademas Laura parece ser de España, pero yo soy de Colombia, Los extranjeros parecen creer que Colombia es solo la costa y las playas, pero yo soy de las montañas, que difiere en su idiosincrasia con la gente de la costa atlantica que son alegres y ruidosos, la gente de las montañas es mucho mas tosca y triste, la costa pacifica es habitada por los descendientes de los esclavos africanos que lograban huir del centro del pais, excepto al sur, que la población es semejante a la población de Ecuador, y su acento al hablar es como el de los ecuatorianos,

      saludos

  20. En la parte inicial, donde se distingue entre pueblos agricolas, ganaderos y comerciantes, falta el tipo de pueblos mas importante: los pueblos guerreros, cuya unica ocupación es la guerra, como los Godos, los Asirios, los Hititas, los Vikingos, etc,

    Teniendo en cuenta esa interaccion de pueblos del pasado, veo este mundo actual desde otro punto de vista: los sacerdotes son la gente de las finanzas, cuyas ideas y predicas son una estafa evidente, un engaño, nos imponen impuestos cada vez mayores por el bien de “los mercados”, y esa palabra “los mercados” ya va adquiriendo tintes supresensibles, teologicos, Y el monopolio de la fuerza en estados que hacen parte de una organización llamada ONU, implica que los ejercitos estan sometidos a leyes internacionales, las cuales estan dictadas por los sacerdotes financieros, Es semejante al antiguo Egipto, donde los sacerdotes tenian superioridad sobre la nobleza guerrera, que se sometia a ellos sin ningun problema, Eso nosotros no lo conocimos, los occidentales, porque desde el principio la nobleza desobedecio al papado y hasta ponia sus propios amigos como papas, Ahora es todo lo contrario, el poder del sacerdocio financiero es indiscutible, su infalibilidad nunca es cuestionada, Ahora somos una civilización normal, donde las ideas estan encima de los hechos,

    • Los pueblos que nombras ( ecpto Vikingos) eran ganaderos , avanzaban con sus rebaños nomadas arrasando las civilizaciones agricolas de las que luego , despues de destruir imitaron . Aunque puntualmente no avanzaran con rebanos , ese era su paradigma , sus raices: matar a los hombres , esclavizar mujeres , maco alfa y muchas hembras a su disposicion ( una inspiracion ganadera , de pastor de cabras) este lastre lo arrasyramos hoy en dia con el induismo y el islam
      Los Vikingos: fueron en su origen una arcaica sociedad agricola que debido a un cambio climatico y a un intento de ser sometidos por unos cuantos para implantarles un regumen feudal( como pado en Europa) se hecharon a la Mar al saqueo y al comercio , pues por suerte para ellos no habian perdido sus conocimientos de navegacion y de construccion de barcos heredados de los ” fenicios”
      Todo esto amigo te lo digo miy miy a groso modo .
      Espero que lo entiendas
      En serio , fueron tres , los demas fueron hibridos incipientes como somos ahora
      Espero que aprecies mi exfuerzo por sintetizar la prehistoria . Una Sintexis no matiza y es evidente que todo tiene matizes , con lo cual te doy la razon en tis matices , pero a griso modo son tres . Si hay naves… son del tercer grupo , lease Talasocracias , de hecho te invito a que observes la evolucion de los Daneses y demas … a ti que te parece que teniendo esos paises Nordicos un ZpIB ridiculo sean de los Paises mas ricos del mundo , para no hablar de Holanda , Luxemburgo …. Mo sera que siguen robando con sus naves?????…uno dos tres….

      • Macho alfa
        Hinduismo
        Te pido perdon , aunque soy española , no se me da bien teclear el castellano , a velocidad rayo , y no tengo tiempo de leerme y coregiy
        Mil perdones

  21. Saludos cordiales.
    Me parece una exelente idea esto del banco de la humanidad, aunque debe ser afinado.
    Propongo para su analisis las siguientes ideas.
    1.- El PATRON TRABAJO ya estuvo en funcionamiento en la Alemania de 1936 despues de su MEGA HIPER INFLACION con Adolf Hitler, este señor ya la impuso y le fue tan bien que hizo ponerse de rodillas a todos los banqueros que tenian en sus manos la economia basada en el PATRON ORO, revisen la historia hay muy buenas ideas practicas que ya se hicieron.
    2.- Este banco necesita sucursales a nivel planetario y algo que funciono fue la de las monedas MUNICIPALES como lo que sucedio en Argentina con los PATACONES, se puede conectar primero entre municipios y luego entre paises, pero TODOS deben tener un mismo objetivo, vision, y mision.
    3.-Promover, diseñar y ejecutar el comercio basado en el TRUEQUE, es importante que esto ocupe al menos un 5 % de las transacciones y que el banco las estimule ya que el TRUEQUE es la base FUNDAMENTAL en la aniquilacion de esas garrapatas ya que esos chupasangre NO RECIVEN NADA. Recordar que es solo un pequeño porcentaje, es para mantener la mente lucida y recordar el origen, todo lo demas ( 95 % ) es para que el intercambio sea mas fluido.
    4.- Mantenimiento del sistema, recuerden que la elite va a querer dinamitarla desde adentro, asi que cada sucursal de cada MUNICIPIO va a jugar un papel muy importante, y no olviden a los TRAIDORES, esos tambien se van a infiltar.
    5.- EL PRIMER CONTACTO. Todos los contactados de distintos municipios en diferentes paises deben sentar las bases y estar dispuestos a modificarlos para su mejora si esta fuera necesaria.
    Mas IDEAS se necesitan, AYUDA de diferentes personas que lo hagan por el bien de la humanidad, si no recuerden el dinero digital basado en la plataforma ETHEREUM ya esta lista, sale desde la ciudad de Zug en Suiza desde donde esta siendo diseñada y pagada por los rotchild.

    • Lo del patron trabajo hay que pensarlo más, e intentarlo, A pequeña escala crear una microeconomia basada en esa idea, para entenderla, familiarizarse, y resolver las preguntas y dudas que pueda haber hacia ese sistema,

      • Roberspierre, es Ud un soñador, o soñadora, aún.
        La acción no está destinada a trabajar jjjjj
        O tal vez esa parte del proyecto una acción un voto!
        no se ha barajado, aún
        Ese discurso no lo había oído ni este ni otros, me he ido un poco más allá ( buscado ) y todo, me hace un raro en mi mente, porque leo que esos discursos los utilizan los políticos actúales, independientemente de sus ideologías, sicólogos, algunos comunicadores de Coaching, Pnl etc
        Vamos todos estos son un copyright, de Adolf Hitler es su derecho intelectual.
        Para no entrar en polémicas.
        Copyright se limita estrictamente a la obra, sin considerar tributos morales del autor.
        ( derechos de autor WIKI )
        Saludos!

        • Si , yaesta bien del patron trabajo . Y del discurso marsista o capitalista que acaba por convertirnos en Productores , como si fuesemos vacas
          El patron trabajo no tiene cabida en un futuro ( ya lo tenemos encima) en el que los Cibort amenazan con sustituir a las personas . Pero no se ud cuenta? No hay trabajo! Y el poco aue hay habria que reducirlo en horas mas y mas para que solo algunos supuestamente privilegiados tubieran ” trabajo ”
          Y claro esta, para seguir compitiendo por ese ” trabajo ” nos conver ltiriamos en medio cibort o transhumanos, nos meteriamos en el cuerpo lo que sea
          Que no hay trabajos señores , dejen de soñar . Cambien el paradigma que ya NO estamos en la Revolucion Industrial
          Una civilizacion se mide por sus intelectuales, por sus logros en fisica quimica filosofia pintura lieratura ….. Solo asi progresa la CONCIENCIA
          No. vamos a plantear un futuro Chino, todos con la cabeza gacha en una cadena de montage …pero Señrs , no se dan cuenta lo que tardarian en sustituirnos por maquinas ?

          El hombre siempre ha intentado librarse del trabajo !
          Por eso invento la Palanca la Polea , el arado , el automovil , la lavadora
          El automatismo es imparable . Y es BUENO!!!
          Yo planteo un patron moneda inespugnable . GAYA , o Gaia , algo tan apegado a la vida que no nos lo puedan arrancar
          Y de acuerdo que hay que trabajar , y de acuerdo que hay que cambiar muchas cosas y de acuerdo que , la base filosofica tiene que estar. basada en la Excelenciaaa no en la mediocridad , y de acuerdo que hay muchos indios y chinos
          Y de acuerdo con todos los problemas del Universo !!
          Pero empezemos por el mayor. La DEUDA
          Paremosla o todo va a morir
          Ellos tienen tuneles bajo tierra , por si qcaso
          Tienen usd un boleto de entrada ?
          Supernova, sinceramente , tus comentarios son los mas brillantes , en el sentido de que ves la ventaja personal de esto , la. Ventaja planetaria y no entras en el discurso raido de siempre
          Gracias por exictir connnnnn~~~~~~ooooooo

    • Querido Templario
      Cuanto añoraba tus comentarios
      No te contesto todavia , porque tu alegato es muy sustancioso y lo tengo que meditar
      Quiero decirte que lo tengo muy encuenta , y por ello tardare un poco en argumentar . Cuento contigo para el banco , tu voz de Caballero de e ser escuchada entre los Socios fundadores , pues debemos evitar ser homogeneos , para que no se diga que pertenecemos a una ideologia . Pero el fequisito sera la ” cordura” por eso cuento con ud caballero templario

  22. Todo es política, el dinero, los recursos, las leyes, la jubilación, los modelos educativos, las normas sociales, lo correcto, lo prohibido, lo consentido, las guerras, el hambre, las curas, los médicos, los profesores, la comida, la ecología…todo es política.

    Tu puedes pensar, actuar y ser, pero todos somos una sociedad y si no hay política no hay consolidación social y habrá caos y con el miedo y con el búsqueda de autoridad para poner control y orden y con el el fascismo…y así estamos siempre.

    ¿Has pensado todas las culturas que hay y sus consecuencias a nivel planetario?

    El ejemplo que te puse sobre el jugador de futbol nazi y el comentario del presidente, es muy interesante, por que da como resultado ésto :

    ¿Y si se vota para dejar de comer animales, explotarlos para producir, usar sus pieles, usar tabaco, usar alcohol, legalizar la marihuana, o el aborto, o el juego online, o el consumo de drogas fuertes o poder pegar a tu mujer, o poder comprar personas, o poder arrasar bosques, o poder apalizar negros o matar a todos los occidentales o a los banqueros o a los cristianos?….¿y si ganan?

    Una persona un voto, precisamente en mi ciudad estamos con un proyecto de ciudadanía donde su piedra angular es esa, he participado en el desarrollo del documento para que los presupuestos de Alicante se hagan por la ciudadanía, mediante propuestas, debates, consenso y votaciones. Si, un ciudadano, un voto. ¿Sabes cuantos intentos de torpedear, boicotear, trolear y más tarde de torcer a favor de grupos concretos he tenido que presenciar en las reuniones?

    Ya vivimos en una sociedad democrática, tu, yo, todos, ahora mismo podemos realizar un argumento o reflexión, plasmarla, presentarla a la sociedad y si hace falta, ir y plantarnos en la puerta del ayuntamiento, todos, y decir “queremos que esto se haga así”…¿pero sabes que ? eso no ocurre.

    En España nos han vaciado lo ahorrado para pagar las pensiones de los jubilados, nos han endeudado hasta el 101%, dos reformas laborales para bajar salarios y prestaciones, recortes enormes en sanidad y educación….y tras todo eso y más, mucho más de corrupción y robos, en democracia, va y sale más votado el partido que produjo todo ese desastre.

    Ya he usado la democracia, ya la he vivido, ya la pago y la pagarán mis hijos, debemos 32 años de presupuesto en mi comunidad autónoma…¿y?

    Una persona un voto sería bueno en un mundo libre, donde el ciudadano elige la mejor opción y tiene el criterio para saber que es lo mejor para todos, donde no hace falta votar por que todos sabemos que lo mejor es lo ecológico, lo sostenible, la empatía, la cooperación, la dignidad, el bien común, el no poseer, el vivir y el ser….pero no vivimos en ese mundo, o trabajas, o tienes dinero, o posees o mueres.

    El transhumanismo esta a la vuelta de la esquina, no es cuestión de si vendrá o no, si no de cuando. Yo soy transhumanista, lo lógico es serlo. Todo cambia, muta, evoluciona, ¿si fueras un neandertal querrías seguir siendolo o cambiar a homo-sapiens?…..¿y entonces por que no quieres dar el siguiente paso natural?¿o es que quieres parar la evolución en ti?

    La humanidad ha usado ciertos mecanismos para poder llegar dónde esta. Los dinosaurios estuvieron 200 millones de años en la Tierra, nosotros 4,5, en mucho menos tiempo mira lo que hemos conseguido. Un cerebro, manos, haber sido presas y ser egoístas nos han dado las herramientas para estar dónde estamos. Pensamos como presas, descubrimos como matar, conseguir, huir, robar, conseguir, poseer y eliminar a la competencia, nos ha ido bien, a los dinosaurios les fue bien también, mucho tiempo, hasta que no fue suficiente.

    Arrastramos ser machos alfa, dominantes, egoístas, hipersexualizados, excesivo gusto por la comida y adictivos a gran cantidad de estímulos, miedos, comportamiento de manada.

    Con toda esta carga genética ¿cómo vamos a dejar de matarnos por cualquier cosa?Y ya no hablemos de cargas culturales, sociales, históricas o emocionales.

    Tu has expuesto que la deuda es el gran problema, tienes razón, lo comparto, le alquiler, la renta, el interes, es el problema grande, pero no olvidemos su origen, la posesión, el ego..el YO.

    La especie humana tiene gran plasticidad, puede adaptarse a muchos sistemas diferentes sociales, pero primero debe haber un cambio y ése es el problema, el miedo al cambio.

    ¿Si te dijera que el origen del mal esta en la familia? Que si nos dan a elegir entre matar dos niños cualquiera del mundo o a uno de nuestros hijos elegimos matar a dos en vez de a uno, que haremos lo que sea por proteger a nuestros hijos y dejarles en mejor posición social, económica y de posesiones que al resto, que la propiedad privada y las herencias son el origen de todo mal, que valorar más a un hijo tuyo que no es buena persona que a un extranjero con un corazón enorme.

    El transhumanismo en todas sus vertientes nos da la oportunidad de dejar de ser humanos, la humanidad ya ha llegado a su límite, no puede mejorarse, tiene cuerpos obsoletos, mentes obsoletas, sentimientos innecesarios, incluso malvados, necesidades y vicios.

    La humanidad esta muerta, solo hay que ver los gastos en drogas, alcohol, prostitución, videojuegos y ver a los refugiados Sírios por ejemplo. Nuestras leyes dan risa, el control es nulo, cualquiera puede matar a cualquiera si es mínimamente listo y no te pillan, no hay bancos de ADN o sangre, matas, lo quemas todo y que te busquen, en España desaparecen 14.000 personas al año, se suicidan 4000, se aborta el 28,9% de los embarazos.

    Vivimos en el mundo que merecemos, por que somos humanos, por que la gente quiere vicios y no le importa que le ocurre al vecino, hay gente buena, si, hay gente mala, si y hay gente que le importa todo una mierda, espectadores que se quedan en casa viendo porno, fumando drogas, de fiesta, en el gym, sexo, videojuegos y trabajando…..cambiar el mundo es para otros, ellos quieren vivir la vida, así que te dejan sola a tí y cuatro gatos más para que lo hagas…y como no sois mayoría tienes dos opciones, desistir y resignarte o, convertirte en un fascista que imponga su criterio y traiga buenas costumbres y acciones por la fuerza, por que por las buenas no llegarán.

    Somos 7 billones de personas, cada uno piensa de una manera y a todos nos une el miedo, al futuro, al cambio, al diferente, a que le hagan daño a nuestros hijos…y si hay miedo ¿puede haber libertad?¿y sin libertad puede haber democracia?

    Tu sistema estaría bien en un mundo libre, falta como construir ése mundo libre¿no?

    • Queridos amigos Robespierre , Templario y Bloder , vuestros argumentos son tan sustanciosos que necesito meditar para contestaros con la atencion y el respeto que mereceis Ademas devo de tenerlos muy encuenta a la hora de ir dando forma a esta idea
      Es por lo que espero que legue el sin de semana para recoger un poco de aire
      No obstante , os voy a recomendar un libro que rula por la red . Una obra maestra . No me gusta poner link ni recomendar ,ni hacer copi paste ….ni publicidad..pero en este caso me voy a perdinar a mi misma y recomendaros LA RAZA USKA , ETNIA ATLANTE . Me temo que no me perdonariais no recomendarolo
      Es facil de leer , esta liberado
      En realidad se lo recomendaria a todo el mundo que quisiera ahondar en la cruda realidad
      Trata de genetica, no de politica . Pero esque el origen de todo es la genetica!
      Ya me direis si quereis
      Mientras tanto , por mi parte ,lo dicho , meditare a ver si se me activa alguna parte del cerebro necesaria para profundizar en vuestras palabras
      Gracias
      Si , hay angeles
      Si

    • Existen en la naturaleza, en las hormigas y abejas, sociedades armonicas y destinadas a fines colectivos, donde cada miembro tiene sus intereses definidos en función del bien colectivo mayor, Ese ideal ya se ha realizado en la naturaleza, Todos los que deseemos ese ideal deberiamos contemplar las hormigas caminar entre la hierba, estar ahi en medio de la mas armoniosa sociedad,

      Pero los humanos ¿somos en verdad seres destinados a formar sociedades semejantes? Antes del neolitico eramos lobos, La vida de nuestros ancestros, consistente en poseer un territorio de caza y defenderlo era perfecta y completa, igual que la vida de cualquier especie animal, La dinamica interna instintiva se aseguraba de criar nuevas generaciones fuertes y capaces de sobrevivir como cazadores y defensores frente a otras tribus,

      Pero ocurrió algo nuevo, segun la ley de acumulación de cambios cuantitativos que hacen aparecer cambios cualitativos, Los humanos empezaron a hablar, y el lenguaje empezo a tomar el control, ¿eso que significa? Aun no sabemos, pero podemos ver el resultado: religiones, artes, ciencias, técnicas, sentimientos, dudas, angustias, pesadumbre, incetidumbre, en una palabra: Hamletismo,

      Yo no se como acabara este proceso, mi creencia es que es un evento necesario en el desarrollo ya predeterminado de la historia absoluta, segun la frase de Goethe: “todo lo perecedero no es mas que simbolo”, Estamos en la epoca inicial de la era del Logos, El lenguaje adquiere vida propia y se desarrolla en la forma de culturas que nacen y mueren, Hace unos 6000 años que estan naciendo, desarrollandose y muriendo las culturas con lengua escrita en la tierra, Previamente hubo otras culturas diferentes, sin lenguaje escrito, quiza con idiomas cualitativamente muy diferentes a los de las culturas con escritura, Eso podria situarse hace 15000 años, y previamente puede suponerse el inicio del lenguaje con la primera forma de recolección, lo que implica reconocimiento de frutos comestibles, reconocimiento de epocas de recoleccion y desplazamiento anual no instintivo, y seguro eso habria estado acompañado de algun sentimiento en relación a la naturaleza y a sus semejantes, Eso nos llevaria a 500000 años atras,

      • Robespierre, a esas cifras le faltan ceros que agregar.
        He pensado que todas las personas que opinan, Ud tiene espíritu de caudillo.
        Independientemente, si es Ud hombre o mujer.
        Desvía continuamente las preguntas.
        Somos lo seres humanos… ? Tal… ?
        Las desvía, puesto que tiene la respuesta exacta.

    • Querido amigo , no es lo mismo decir : somos todos iguales que decir , somos todos semejantes
      Tratar a todas las personas como iguales con votos iguales es algo que simplemete creo que no puede funcionar . Porque la mediocridad siempre primaria sobre la excelencia y acabariamos en una inexorable extincion
      Yo hablo de un Banco , y parar la deuda. De una formula y un patron , la politica es un paso posterior , pues quien tiene el control del dinero ( en este caso los humanos) dicta la politica
      Claro que hay intereses , uno por cada habitante del mundo
      Hablemos del voto , del veto, porque es evidente que alguien que no votase individual y libremente , alguien manchado de delito de sangre, alguien con un coeficiente por debajo de 90 ( el minimo para entender … etc , su voto quedaria vetado , temporalmente
      Tenemos que cambiar el paradigma de la cosmocracia autodestructiva , el paradigma de la comprticion canibal entre humanos, el paradigma bipolar el paradigma de la locura!
      El veto temporal es algo perfectamente planteable
      Un minimo examen es perfectamente planteable

      De todas las formas de tirania , la peor : las ideologias
      La mente abierta pido . Ayuda pido
      No entremos en la Fabula de los dos conejos
      Ud es personasocialmente involucrada
      No piensa como yo , mejor . Asi hay posible aprendizaje
      Por favor no discutamos
      Agamoslo
      Agamoslo
      Es el momento

  23. Unos cuantos vídeos cortitos sobre el concepto de democracia, para meter algunos sabios en esto y añadir más conocimientos al asunto:

    Y aquí Un pequeña fragmento de Platón y el enlace a un artículo:

    “Platón rechaza el principio fundamental de la democracia ateniense, según el cual cualquier cuidadano es competente para desempeñar funciones públicas sin necesidad de preparación previa y sin tener en cuenta ni sus conocimientos ni su virtud. Platón simula el absurdo que supone la democracia ateniense mediante el símil del navío: del mismo modo que no aceptaríamos viajar en un navío en el que la tripulación es inexperta , estan bebiendo y entregándose a la juerga, tampoco deberíamos aceptar un régimen político como la democracia en el que el timón del Estado está en manos de la masa ignorante y manipulada.”

    https://laverdadofende.wordpress.com/2015/08/30/platon-y-la-politica-en-contra-de-la-democracia/

    Siento haber convertido tu idea en una cuestión a la democracia, pero es algo fundamental a discutir para cualquier idea, el “quien” toma las decisiones.

    • No lo sientas ! Es excelente lo que has dicho, los vídeos también
      Cuando te digo que no entiendo de Política, no significa que no se nada de política, lo que intentó transmitir es que cuanto mas leo me informo y la estudio ,siento que menos se.
      En cualquier caso , pienso que el conocimiento profundo de otras Ciencias , léase : Historia, Prehistoria, Antropología , Filosofía ,y sobretodo Economia e Historia de la Economia, son indispensables para elaborares una mente política . Perdón ,olvide la geografía Histórica . Y te voy a manifestar uno de los argumentos que consideró de mas peso : el sistema educativo es una repetición y programación de mentiras ! Y si no sabemos de donde venimos , aún menos podremos decidir a donde vamos. Iremos todos a donde nos quieren llevar : a que todos pensemos bajo los barrotes del mismo paradigma¡
      Perdón , voy a escribirlo con mayúsculas :

      Rojos , fachas, masones , cristianos, hombres mujeres , músicos , matemáticos , profesores , alumnos , padres , madres hispanos , europeos……….

      TODOS PENSAMOS BAJO LOS BARROTES DE UN PARADIGMA FALSO

      y ese paradigma es la ley de Darwim y su demencial teoria de la ley de la jungla y, en la que ” el mas fuerte ” es el que tiene derecho a la vida. Aún peor , el mas apto! cuya traducción al sistema , es el borrego ADAPTADO, y las elites GOBERNANDO por que son las mas FUERTES , y además por herencia genetica !!!!!!!!

      Te aconsejo , y sobretodo a Robespierre que leáis ( busquéis en YOU TUBE ) a un catedrático de la Complutense de Madrid, El video en cuestión se llama desmontando a Darwim . Este señor es un BIÓLOGO , y sólo dice lo que saben TODOS los biólogos y ni se atreven a susurrar ( todavía) Porque pierden sus asientos. Aún así ya no se puede
      Ocultar por mas tiempo , y esto ya regurgita por todos lados
      Esto es muy importante , para que así no vayamos por ahí diciendo que ,antes del Neolítico éramos como lobos, y que ” hemos evolucionado” …y cosas más graves que he leído a Robespierre( que no tiene culpa, es lo que adoctrinan en el colegio)
      Pues NOOOOOOOOOOOOOOOO, amigos NO, el hombre de Cromagnon , no comenzó siendo cazador recolector, no iba por ahí iu detras de la caza, ni pasando hambre , ni peleando la ley de la jungla ……NO, el homo sapiens se desarrolló en la orilla de los mares , donde la pesca era infinita, el clima estable, la comida sobraba infinitamente y desembocaban los rios. Así, con los productos MaRINOS se desarrolló su inteligencia, así , junto al mar se defendió mejor de las fieras . Y están por todas partes , incluso junto a los lagos montañas de cáscaras de CARACOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No hubo lucha , por la supervivencia!!!!!!! , esto sólo ocurrió con los hominidos ( algunos) y con los primates( algunos)
      Ántes que cazador , mucho antes fue PESCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esto no sólo nos lo puede decir nuestro sentido común ,hay millones de pruevas .

      Señores tenemos un banco que crear , y tenemos que cambiarnos el chip. Por supuesto que la democracia tal y como la conocemos es un truño, un engañabobos, y yo puedo ser muchas cosas, pero no boba

      Es por lo que quiero, que abandonemos nuestras diferencias , que nos dejemos de pelear por pequeñeces , y que intentemos pensar y actuar desde otro PARADIGMA , y este paradigma debe de ser : LA excelencia, no la defensa de la Mediocridad, y este paradigma debe ser también La empatía, ( no la lástima , ni la debilidad) Tenemos que ser fuertes , y rápidos porque no nos queda tiempo
      Hay que actuar antes del microchip y hacerlo ya

      Así qué por favor, Ud., con su gran experiencia, en el momento que los amigos informáticos terminen de crearnos la plataforma( y están en ello). le suplico a Ud. , a Robespierre y a los demás , que propongan un sistema de votación para el Banco que funcione. Que acepten su acción, que piensen que es un Bánco , no un gobierno, para eso hay tiempo, que los necesitamos , sus cerebros
      No les estoy ofreciendo nada, pues la Tierrra les pertenece , sólo les pido que la cojan

      No creo en las casualidades
      Ud. Están aquí, en el momento este, no habrá otra oportunidad , este es un lugar sin igual

      • Comparto la opinión de que la idea de la supervivencia del más fuerte, es un error, pero si que es el que mejor se adapta al medio, como en el caso de los mares. La naturaleza “básica” la de la genética, es muy rudimentaria y da frutos aleatorios, considero que la educación y la cultura junto con las reglas sociales son la calve para una verdadera evolución, ya que la tecnología te permite avanzar de golpe lo que genética-naturalmente tardarías y sufrirías millones de años.

        Una vez descrito que la evolución social, la cooperación y la adaptación (y modificación del medio) dan mejores frutos, nos encontramos con que ya vivimos en un mundo con educación y culturas, y casi todas funcionan mal.

        Adoctrinamiento, escasez de criterio, memorización, aborregamiento ¿cómo personas criadas en esas escuelas y sociedades van ha producir un cambio si no tiene las herramientas para hacerlo?…mejor aun ¿por qué no lo han hecho ya si son “capaces”? A habido a lo largo de la historia muchas revoluciones, movimientos y actividades sociales….coge a un chico de 16 años de Madrid y preguntale que quiere en la vida….todo material, cero sociedad y menos aun herramientas para saber como conseguir nada. Aunque haya hoy en día más información, más cultura y más conciencia, también hay mucha más población y la masa general no es culta, con dotes, con capacidad, por que se la han sesgado, enseñado, coartado y han creado mediante la cultura y la escuela, dóciles borregos que no cuestionan ni luchan por nada, lo aceptan todo. Si vives en España sabrás todo lo que nos están haciendo el gobierno y sabrás que la juventud esta quieta, aceptando todo, sin hacer nada, adaptándose sin querer cambios, revolución, aceptando el capitalismo de amgiuetes.

        Lo importante no es como queremos que sea el mundo, por que solo unos pocos llegaran la sentido común y acuerdo para conseguirlo, el resto, el pueblo, la masa,no lo querrán, por miedo, por manipulación o por que un mundo mejor requerriria abandonar cosas que ellos han amado y usado durante mucho tiempo. Así que tendras a una gran mayoría en contra, élites, opresores, borregos manipulados y los que viven agusto en su confort sin cambios…una vez más, la mayoría, la democracia, ha vuelto a matar una revolución antes de si quiera existir.

        Yo si quiero el chip, es necesario, sin el, sin control sobre le individuo completo no puede existir una sociedad pacífica sin mentiras, sin impunidad, lo explico todo en mi proyecto de ideas de como cambiar el mundo:

        https://elrobotpescador.com/2015/11/18/ideas-para-cambiar-el-mundo-v/

        Es un fascismo, es controlarlo todo, así los individuos son responsables de sus actos y ningún inocente va a la cárcel, sin eso, tenemos el mundo que tenemos lleno de mentiras, manipulación, post-verdad, demagogia, impunidad.¿Por qué colocar cámaras en las calles, puertas, habitaciones…que cada ciudadano sea una cámara…quien robará entonces, quien mentira, quien dira “yo no he sido” o acusara en falso….se acabaría la ley, las carceles, la policia, la desconfianza, la mentira…todo.

        Siempre dicen ante este proyecto que si los que controlan el sistema mienten, todo falla, a lo que respondo, entonces todo sistema con humanos fallará…bienvenido al transhumanismo donde el Sistema lo controla un IA sin interacción humana y todos los humanos sin excepción están controlados como describo en la propuesta.

        Ahí si habrá libertad, si habrá justicia….si podría existir la democracia. Cualquier sistema en el que una persona puede decir X cara al público y luego violar un niño en su casa, no merece mi respeto, es una copia moldeada de lo que vivimos hoy en día, la era de la mentira y la falsedad.

  24. PD : Para cualquier persona que quiera un mundo mejor, debe tener claro cuales son los orígenes del mundo actual y por qué funcionan las cosas así y para ello debe separarse y ver al rebaño con pespectiva. He visto mucho cine de ciencia ficción, transhumanista, de conciencia, de crítica social…pero el otro día vi “Capitan fantástico”, creo que ha sido la mejor película que he visto en muchos años, a la altura de “el señor de las moscas”, “la delgada linea roja” o “1984”

    Si queréis verla no veáis trailers ni nada que hacen mucho spoiler, vedla y disfrutadla, encantadora, tierna y brutal, un espejo sin filtros.

    • El Señor de las moscas , es una de las mejores novelas ( peliculas ) que se han hecho jamas
      Si nos dejaran solos volveriamos con Baal ? Primaria el mas Psicopata?
      Pues en el paradigma mental en que vivimos SI
      Por eso hay que cambiar el paradigma
      Y no puede ser la mentira Darwiniana de la lucha por la supervivencia
      Ni un mundo sin mujeres ( como en la novela)

      • Es evidente que los seres que no estan dotados de EMPATIA son psicopatas , y que en ese mundo en el que nos obligan a mentir , los psicopatas son los altos ejecutivos y los que llegan arriba
        Por eso es tan importante redefinir el exito y la excelecia
        Si un genio o um humano mo es Empatico , esta claro que ha perdido pr enfermedad o por lo que sea esa CHISPA de consciencia necesaria para ser catalogado como Caballero
        Y solo los caballeros pueden regir el Banco y por ende el Mundo
        El voto de un Psicopata debe der vetado
        Pero tiene que VOTAR , porque existe , y forma parte de Gaia , es decir de nosotros
        Y de igual manera que escuchas a un nino , lo tienes en. cuenta , le amas pero mo le dejas herir a su hermano pequeño , asi debe ser tratada esta gente sin conciencia
        Sin odio mi desprecio pero con contundencia
        Estupidos seriamos si dejasemos que los Psicopatas , los asesinos , los descerebrados , los estupidos tomaden el poder
        Para eso nos quedamos como estamos
        El veto forma parte indisolubre de el derecho a voto
        Y un voto pagado , debe ser vetado
        Un voto de alguien sin conciencia tambien
        Esto se puede hacer con simples test y examenes . Es muy facil
        De lo contrario los habra que digan que tambien tiene que votar su perro , o la mona chita, o su robot, o los dspiritus que se apatecen ….a saber

        • ¿Y una vez llegados al punto en el que “nosotros” decidimos quien puede votar y quien no, que decidimos que se vota y que no, como se vota y cuando…?

          ¿Cómo llegaremos al poder para lograr hacerlo, como acabaremos con los que no lo quieren, como sobreviviremos a la lucha?

          Una vez mas, el fin es bonito si, pero ¿y los medios para lograrlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s