¿HAY UNA TRIPLE ALIANZA MUNDIAL ENTRE TRUMP, PUTIN Y EL PAPA FRANCISCO?


comp-1_00000

Según sostiene el rotativo italiano Il Foglio, la estructura de poder global ha cambiado, estableciendo un nuevo triángulo de poder conformado por Donald Trump, Vladimir Putin y el Papa Francisco.

El artículo, titulado “Rusia es un terreno de encuentro entre Donald Trump y el papa Francisco”, prevé incluso una alianza entre tres poderes: Rusia, EEUU y el Vaticano.

Según destaca Stefan Caprio, profesor de cultura rusa en el Pontificio Instituto Oriental en Roma, entrevistado por el diario…

“La nueva configuración geopolítica, con Trump en la Casa Blanca, va bien para todos”.

“Interesa a todos que la situación en Oriente Medio se estabilice. La Iglesia católica siempre ha tenido interés en que Rusia controle Oriente Medio, sobre todo por razones espirituales”.

“Tengo la impresión de que Trump es un maná para el Vaticano. Su política exterior, como la presenta, tiene muchos puntos de contacto con la de la Santa Sede; mucho más de lo que se podría esperar de la presidencia de Clinton, y no solo en el plano ético”.

f-13

Matteo Matzuzzi, autor del artículo, recuerda que en 2013 el papa Francisco se dirigió al Kremlin con la intención de impedir una operación militar de los países occidentales contra Damasco.

El periodista sostiene que el Vaticano y Rusia siguen la misma línea sobre Oriente Medio, precisando que esta línea consiste en la protección de la comunidad cristiana, la gran desconfianza hacia los llamados rebeldes moderados y el apoyo (más matizado por parte de la Santa Sede) a Bashar al Assad.

De ese modo, según Matzuzzi, cada vez se ve más claramente un triángulo entre el Vaticano, Washington y Moscú.

Washington estaría dispuesto a cooperar con el Kremlin, y la Santa Sede ofrece a Rusia un diálogo sobre problemas éticos y espirituales, subraya el periódico, recordando el histórico encuentro entre el papa Francisco y el patriarca ruso Kiril el año pasado en Cuba.

f-31

Por su parte, y según sostiene un artículo publicado en el portal ruso Vzgliad, en los últimos años, Moscú y el Vaticano han participado en un juego geopolítico en el que ambos consideran si pueden convertirse en aliados situacionales.

Según afirma Piotr Akopov, columnista del portal ruso: “En la construcción de las relaciones entre Donald Trump y Vladímir Putin, el papel del Vaticano podría ser muy importante e interesante. Y el triángulo entre Rusia, EEUU y el Vaticano podría pronunciarse no solo en cuestiones de Oriente Medio, sino también en asuntos europeos”.


Fuente: http://www.ilfoglio.it/chiesa/2017/02/01/news/papa-russia-putin-trump-chiesa-occidente-siria-118014/
https://actualidad.rt.com/actualidad/230220-cambio-tectonico-vaticano-washington-moscu-alianza

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

75 comentarios el “¿HAY UNA TRIPLE ALIANZA MUNDIAL ENTRE TRUMP, PUTIN Y EL PAPA FRANCISCO?

  1. Pingback: Título del sitio

    • La campaña anti-Trump – Thierry Meyssan RED VOLTAIRE
      La mala fe de la prensa atlantista se hace évidente en cada uno de sus 4 temas principales

      1. Sobre el inicio del desmantelamiento del Obamacare (20 de enero)
      La realidad muestra que –al contrario de lo que afirma la prensa atlantista– las clases desfavorecidas que debían beneficiarse con el Obamacare lo han despreciado en masa. Esa forma de «seguridad social» ha resultado tan costosa y dirigista que no seduce a la gente. Las únicas que ven con satisfacción ese sistema son las compañías privadas que lo manejan.

      2. Sobre la prolongación del muro en la frontera con México (del 23 al 25 de enero)
      Es una medida que nada tiene de xenófoba: la Secure Fence Act fue firmada por el presidente republicano George W. Bush, quien inició la construcción de esa forma de separación física entre los territorios de Estados Unidos y México. Y el presidente demócrata Barack Obama prosiguió su construcción… con el respaldo del gobierno de México.
      Más allá de la retórica, hoy de moda, sobre la construcción de «muros» o «puentes», los dispositivos tendientes a reforzar una frontera funcionan sólo cuando las autoridades de ambas partes los apoyan y se ponen de acuerdo para que den resultado. Y siempre fracasan cuando una de las partes se opone. El interés de Estados Unidos es controlar la entrada de migrantes mientras que el interés de México es impedir la entrada de armas provenientes de Estados Unidos. Ambos intereses se mantienen.
      Sin embargo, con la aplicación del TLCAN [1], muchas transnacionales estadounidenses optaron por “deslocalizar” sus industrias, trasladando a México no sólo empleos de baja o ninguna calificación –conforme a la regla marxista que describe la «tendencia a la caída de la tasa de ganancia» [2]– sino también empleos calificados que ponen en manos de una fuerza de trabajo más barata que la estadounidense, siguiendo la tendencia conocida como «dumping social»).
      En México, la aparición de esos empleos dio un lugar a un importante éxodo rural, que ha desestructurado la sociedad mexicana, como sucedió en la Europa del siglo XIX. Las transnacionales redujeron entonces los salarios, sumiendo así en la pobreza a una parte de la población mexicana, la que ahora sólo sueña con obtener salarios decentes… en Estados Unidos.
      Al anunciar Donald Trump su intención de sacar a Estados Unidos del TLCAN, las cosas deberían volver a la normalidad en los próximos años, lo cual podría satisfacer simultáneamente a los trabajadores mexicanos y a los estadounidenses [3].

      3. Sobre la interrupción voluntaria del embarazo (23 de enero)
      El presidente Trump prohibió la entrega de subvenciones federales a las asociaciones especializadas que reciben fondos del extranjero. Así obliga a esas asociaciones a escoger entre su razón de ser (ayudar a las mujeres con dificultades) en la sociedad estadounidense o seguir recibiendo el dinero de George Soros para sacar manifestantes a la calle en contra de su administración –como sucedió el 21 de enero. Ese decreto no tiene nada que ver con el aborto y es una medida tendiente a evitar una «revolución de color» en Estados Unidos.

      4. Sobre los decretos contra la inmigración (del 25 al 27 de enero)
      Donald Trump anunció que aplicará la ley –heredada del presidente Obama– que implicaría la expulsión de los 11 millones de extranjeros en situación irregular. Suspendió además las ayudas federales a las ciudades que anunciaron que se niegan a aplicar esa ley (¿Cómo encontrar sirvientas a bajo sueldo si hay que declararlas legalmente?).
      Trump anunció que comenzará expulsando a los 800 000 criminales ya anteriormente condenados legalmente en Estados Unidos, en México o en cualquier otro país.
      Además, para evitar la entrada de terroristas, suspendió todas las autorizaciones de migrar a Estados Unidos y prohibió por 3 meses la entrada de personas originarias de países donde es imposible verificar la identidad de esas personas y su situación.
      No fue Trump quien hizo la lista de países incluidos en esa medida sino que se remitió a un texto anterior… del presidente Obama. Por ejemplo, en Siria no hay actualmente ni embajada, ni consulado estadounidenses. Desde un punto de vista de policía administrativa, es por consiguiente lógico poner a los sirios en esa lista. Y en todo caso, esa medida sólo afecta a una cantidad mínima de personas. En 2015, la famosa «tarjeta verde» estadounidense fue concedida sólo a 145 sirios. Consciente del gran número de casos particulares que podrían aparecer, el decreto presidencial de Trump deja al Departamento de Estado y al Departamento de Seguridad de la Patria (Homeland Security) en libertad de conceder dispensas.
      El hecho que funcionarios contrarios al presidente Trump hayan saboteado la medida aplicándola de forma brutal no convierte al nuevo presidente en racista o islamófobo.

      La campaña anti-Trump de la prensa atlantista es, por ende, injustificada. Decir que el presidente Trump ha abierto una guerra contra los musulmanes, hablar públicamente de su posible destitución –incluso de su asesinato– va más allá de la mala fe, es propaganda de guerra.

      El objectivo de Donald Trump

      Donald Trump fue la primera personalidad en todo el mundo en cuestionar la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el día de los hechos y ante las cámaras de televisión. Después de recordar que los ingenieros que construyeron las Torres Gemelas ahora trabajaban para él, Trump declaró al Canal 9 de Nueva York que era imposible que ningún avión atravesara las estructuras de acero de esos edificios. Luego insistió en que era también materialmente imposible que los incendios provocaran el derrumbe de las torres y concluyó que tenía que haber otros factores desconocidos.

      Desde aquella fecha, Donald Trump mantuvo su resistencia ante los realizadores de esos crímenes. En su discurso de investidura subrayó que esa ceremonia no era un simple traspaso del poder entre dos administraciones sino una restitución del poder al Pueblo estadounidense, despojado de ese poder [hace 16 años] [4].

      A lo largo de su campaña electoral, después de su elección, durante el periodo de transición y desde su investidura, Trump repitió que el sistema imperial de los últimos años no ha beneficiado a los estadounidenses sino a una pequeña camarilla, cuya figura emblemática es la señora Clinton. También anunció que Estados Unidos no tratará en lo adelante de ser «el primero» sino «el mejor». Sus eslóganes son: «America great again» y «America first», o sea «Estados Unidos grande de nuevo» y «Estados Unidos primero».

      Ese viraje político de 180 grados da al traste con un sistema instaurado durante los últimos 16 años y que se originó en la guerra fría, la opción que Estados Unidos adoptó en 1947. Ese sistema ha gangrenado numerosas instituciones internacionales, como la OTAN (con Jens Stoltenberg y el general estadounidense Curtis Scaparrotti), la Unión Europea (con Federica Mogherini) e incluso la ONU (con el embajador estadounidense Jeffrey Feltman [5]).

      Si Donald Trump tiene éxito, lograr ese objetivo le llevará años.

      Hacia el desmantelamiento pacífico del Imperio estadounidense

      En 2 semanas, se han iniciado muchas cosas, a menudo con la mayor discreción. Las estruendosas declaraciones del presidente Trump y de su equipo han sembrado voluntariamente la confusión y le han permitido obtener la confirmación de las nominaciones de sus colaboradores por parte de un Congreso parcialmente hostil a su administración.

      Es importante entender que en Washington ha comenzado una guerra a muerte entre dos sistemas. Dejemos pues que la prensa atlantista comente las declaraciones a menudo incoherentes y contradictorias de unos y otros mientras que nosotros nos atenemos sólo a los hechos.

      Ante todo, Donald Trump se ha dedicado a garantizar su control sobre los órganos de seguridad. Sus 3 primeros nominados –el consejero de seguridad nacional Michael Flynn, el secretario de Defensa James Mattis y el secretario de Seguridad de la Patria John Kelly– son 3 generales que cuestionaron el «Gobierno de Continuidad» desde el año 2003 [6]. Después reformó el Consejo de Seguridad Nacional para excluir al jefe del Estado Mayor Conjunto y al director de la CIA [7].

      Aunque se anunció que este último decreto será objeto de una enmienda, eso no ha sucedido aún. Hay que señalar de paso que nosotros habíamos anunciado que Donald Trump y el general Flynn querían eliminar el cargo de director de la Inteligencia Nacional [8]. Finalmente, ese cargo se mantiene y fue asignado al senador Dan Coats, en lo que en realidad constituye una táctica para poder argumentar que la presencia del director de la Inteligencia Nacional en el Consejo de Seguridad Nacional justifica la exclusión del director de la CIA.

      Querer ser «el mejor», en vez del «primero» lleva al inicio de una asociación con Rusia y China. en vez de pretender aplastar a esos países.

      Para impedir esa política, los amigos de las señoras Clinton y Nuland acaban de reiniciar la guerra del régimen de Kiev contra el Donbass. La importante cantidad de bajas humanas y de pérdidas materiales sufridas en esa región habían obligado al ejército ucraniano a replegarse y a poner las milicias paramilitares nazis en primera línea. Los nuevos ataques han causado gran cantidad de víctimas entre la población civil de la nueva República Popular. Al mismo tiempo, en el Medio Oriente, los colaboradores de la señora Clinton lograron entregar blindados a los kurdos de Siria, como había previsto la administración Obama.

      En aras de resolver el conflicto ucraniano, Donald Trump está buscando cómo deshacerse del presidente Petro Porochenko. Por eso recibió en la Casa Blanca a la jefa de la oposición, Yulia Tymochenko, incluso antes de aceptar una llamada telefónica del presidente Porochenko.

      En Siria e Irak, Donald Trump ya inició las acciones comunes con Rusia, aunque su vocero lo niegue. El ministerio de Defensa ruso, después revelarlo imprudentemente, suspendió de inmediato toda declaración al respecto.

      En lo que concierne a Pekín, el presidente Trump puso fin a la participación estadounidense en el Acuerdo Transpacífico [9], que había sido concebido en contra de China. Durante el periodo de transición, Trump recibió a Jack Ma, el segundo hombre más rico de China –el mismo que declaró: «Nadie les ha robado empleos. Ustedes gastan demasiado en guerras.». Se sabe que las conversaciones abordaron la posible adhesión de Washington al Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (Asian Infraestructure Investment Bank o AIIB). Si Estados Unidos se suma a esa institución, estaría aceptando cooperar con China –en vez de oponerse a ella– y ambos países podrían participar en el establecimiento de dos «rutas de la seda», lo cual haría inútiles las guerras del Donbass y de Siria.

      En el plano financiero, el presidente Trump ya inició el desmantelamiento de la ley Dodd-Frank, que trató de resolver la crisis de 2008 evitando la quiebra abrupta de los grandes bancos estadounidenses –en aplicación de la línea política llamada «too big to fail». A pesar de algunos aspectos positivos –su texto consta de 2 300 páginas–, la ley Dodd-Frank instituye un tutelaje del Departamento del Tesoro sobre los bancos, lo cual evidentemente frena su desarrollo. Donald Trump parece disponerse también a reinstaurar la diferencia entre los bancos de depósitos y los bancos de inversiones mediante el restablecimiento de la Glass-Steagall Act.

      Y también ha iniciado la limpieza en el seno de las instituciones internacionales. La nueva embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, llegó exigiendo una auditoría sobre las 16 misiones de «mantenimiento de la paz» y anunció que piensa poner fin a todas las que parezcan ineficaces, lo cual es el caso de todas sin excepción, a la luz de la Carta de las Naciones Unidas. En efecto, los fundadores de la ONU nunca previeron ese tipo de despliegue militar –actualmente hay 100 000 cascos azules. La ONU fue creada para prevenir o resolver conflictos entre Estados, nunca conflictos internos. Cuando dos partes concluyen un alto al fuego, la ONU puede desplegar observadores para verificar el respeto de ese acuerdo. Las actuales operaciones de «mantenimiento de la paz» tienen como objetivo imponer el respeto de una solución impuesta por el Consejo de Seguridad de la ONU y rechazada por una de las partes en conflicto, lo cual es prolongar el colonialismo.

      En la práctica, la presencia de esas fuerzas prolonga el conflicto, mientras que su ausencia no modifica el panorama.
      Por ejemplo, las tropas de la FINUL (Fuerza de Interposición de Naciones Unidas en Líbano) desplegadas en la frontera israelo-libanesa –pero sólo del lado libanés– no evitan una acción militar israelí, ni una acción de la resistencia libanesa, lo cual está más que demostrado. La FINUL sólo sirve para espiar a los libaneses por cuenta de Israel, lo cual prolonga el conflicto.
      Asimismo, las tropas de la FNUOS (Fuerzas de Naciones Unidas para la Observación de la Separación) desplegadas en la línea de demarcación entre el Golán ocupado y Siria fueron expulsadas de allí por los hombres de al-Qaeda, sin que ello modificara en nada el conflicto israelo-sirio.
      Conclusión: Poner fin a ese sistema sería regresar al espíritu y el contenido iniciales de la Carta de la ONU, renunciar a los privilegios coloniales y pacificar el mundo.

      Detrás de las polémicas mediáticas, las manifestaciones callejeras y los enfrentamientos políticos, lo cierto es que el presidente Trump mantiene su rumbo.

      Thierry Meyssan

      • Barón Rojo!
        Uno de sus mejores, comentarios.
        Nada, que no se pueda contrastar, realista, Es esto es un muy buen, artículo
        Gracias por decir lo que sabemos y callamos.

        Por favor, una pregunta.
        Querrá Ud autorizarme, para exponer su comentario por correo electrónico,
        En un grupo ?

    • Claro, el robotin esta totalmente equivocado, basta pensar en que el Papa esta por la inmigracion masiva y fronteras abiertas en todo el mundo mientras Trump por lo opuesto, imposible que sean aliados. Creo que el robot fuma cosas raras y esta delirando, deben cambiarle el chip porque se le esta quemando.,

  2. AVISO ESPECIAL PARA LOS “MEDIOS ALTERNATVIOS” QUE COBRAN EN RUBLOS
    Última cotización: 1 USD = 59,244 RUB
    Hay que prestar atención a las variaciones del mercado.

    A QUIEN LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA.

    • ¿realmente crees que Goldman Sachs nos salvara de Trump? ja,ja,ja,,,,,TODOS, prestos a robarte si pueden. Que se critiquen, que se tapen, que hagan lo que quieran, igual nos expoliaran (unos u otros, nosotros si tenemos problemas).
      Si fuera cierta la noticia que citas, solo significaria que Goldman Sachas enfocaria las cosas diferente que Trump, no que el resultado final fuera mas bueno para los “de a pie” o “los de abajo”…..
      Estate tranquilo “un amigo”, saludos.

      • Me ve nervioso? cachis, que va, mira si Trump es “la jugada maestra de las élites” como sostiene el Robot, vamos de puta madre, de esta nos cargamos a Trump y las mismas élites de una tacada. Todos los mass media en su contra, prácticamente todos los gobiernos del mundo con la excepción rusa en su contra, con un desprestigio y una impopularidad que bate records en los primeros 18 días de mandato.
        Para ser el candidato de las élites le están dando hasta en el carnet de identidad, le han parado el veto migratorio,ya hablan de impeachment abiertamente..
        https://actualidad.rt.com/actualidad/230585-congresista-impeachment-trump-putin-corea
        Soros babeando y gastando un montón de pasta en todos los frentes
        http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.breitbart.com/big-government/2017/02/06/records-soros-fund-execs-funded-paul-ryan-marco-rubio-jeb-bush-john-mccain-john-kasich-lindsey-graham-in-2016/&usg=ALkJrhhNScM139lDjJnqAiaOIHY9HLANAg
        No será al revés? No será Trump un advenedizo que se ha pagado su propia campaña y que tiene acojonados a muchos de los que llaman élites? El caso de los medios de comunicación es palmario, todos sabemos quien está detrás de ellos, cree que si fuera su candidato existiría esta feroz y unánime campaña anti Trump? Piense e informese, no piense que el Robot es el oráculo de Delfos

        • Ya se vera “un amigo” si vas en lo cierto….yo aun dudo.
          Me acuerdo de “ese Trump” que no trataba bien a los niños en campaña, el malo, despeinado,…..”ganara Clinton” opinaba todo el mundo, la “bruja violenta”….Ahora tenemos Trumpismo, y el que amenazo a paises directamente es el no violento Trump (a Corea de norte con un arrase nuclear, a Iran de malo, malo).
          Ya se vera “un amigo”…yo dudo, discrepo de lo que me han hecho vivir y de que los grandes financieros no estubieran jugando a “ser Dios” y manipulando opiniones antes de tiempo. Dudo.
          Un saludo

        • Concuerdo contigo amigo, me parece que hay un robotito en la nomina de George Soros, jajajaja. Por cierto a esa congresista de USA que aparece en el link, deberian mandarla a unas platicas de paz con ISIS a ver que tan bien la tratan o a ver si los hace rendirse. Se me hace que es prima de Obama.

      • Que manía con esto de salvarnos de “Donald Trump” a fin de cuenta Donald no ha hecho más que cumplimentar (o lo intenta) lo que los anteriores presidenta habían ejecutado. No entiendo por qué le echan toda la culpa a este hombre cuando no es más que una marioneta en manos de los que “gobiernan de verdad tras bambalina”, ya se sabe que su carisma no agrada a muchas personas y por eso mayormente le odian, pero no es el carisma lo que hay que valorar sino sus logros en beneficio de su Nación y olvídense de que son las “hermanitas de la caridad” para el resto del mundo, que cada cual se cuide las ropas como mejor puedan.

    • El problema NO está en los inmigrantes el problema está en la inmigración ILEGAL los emigrantes son un recurso de todos los países en tiempo de bonanza para alimentar las industrias carente de manos de obra, una vez terminado el tiempo de bonanza si no mantienen un puesto de trabajo deberían retornar a sus tierras, salvo aquellos que ya han obtenido la nacionalidad. Esa es la pura razón de todo este embrollo. La prohibición de entrada de ciudadanos de estos países de oriente medio que han sido vetado es por la posible infiltración de algunos terrorista no detectados por el sistema de seguridad nacional, es por precaución y seria circunstancialmente por un tiempo, hasta que sean erradicados todos los terroristas de estos países y tengan suficientes garantía. La verdad yo sería precavido en estas cuestiones.

  3. (He introducido un comentario que ahora no aflora, ignoro el motivo ¿?) reescribo mas o meno lo mismo.

    Los tres, iglesia incluida, son grandes potencias financieras, Putin rico, Trump rico y el Vaticano ni os cuento. Que se puedan entender para asentar o ampliar dominios y dinerillos, no me parece loco, lo creo muy posible. Putin mismo hace muchos actos de estado con su “patriarca” al lado. Ser ruso hoy no es lo mismo que hace 80 años.
    No me extrañaría un entendimiento. Pero solo me interesan sus “ententes” para observarlos y que no nos hagan “objeto de espolio” a los de abajo….

    No seria la primera vez que Iglesia-estado se confabulan para tener “dominada a la plebe”, jjj tenemos ejemplos históricos. Mucha religión, poco pan y de paso personalismos en cargos….No os suena eso de los reyes elegidos por Dios¿? no hace tanto tiempo que justificaban el poder político con la religión, todo de origen divino, hasta sus altos bolsillos a rebosar de dolares, rublos y euros.ja,ja,ja,,,,,Cuidadin.

      • Me das que pensar que es su mujer o amante, la que precisamente le ha comido el coco a robot y el pobre no ha tenido más solución que invertir sus análisis en contra de Putin ya sabe por eso de la reprimenda sexual. ¿Por qué no justifica las riquezas de Putin paso por paso?, es muy fácil lanzar acusaciones sin dar prueba de ello.

    • Ni Putin es tan rico, ni Trump está en la listas de los más rico del mundo (ni de su país), Y el Banco vaticano está en problemas económicos. ¡Manipuladora!

      • Desinformado estas.
        Putin es super millonario, no se ha metido en política para ir de monje con voto de pobreza (siempre se queja de las cuentas personales que Obama le bloqueo fuera de Rusia). Trump esta amasando la gran fortuna de su vida, des de que tiene el carguillo que todos conocemos; y la Iglesia es el mayor patrimonio en libros, obras de arte y edificios del mundo, estos venden su patrimonio y su ciudad, la dan a los pobres, y dejaría de existir la pobreza en el mundo, en nada, insofacto, (en vez de eso la Iglesia es uno de los mayores inversionistas en bolsa del mundo).

        Mejor que repases sus anticuados esquemas mentales o te hagas gafas nuevas y a leer….que al final acabaras pensando!
        ANIMOS “anonimo”, puedes lograrlo.

        • Numi !
          ¿Trump, está amasando la gran fortuna de su vida, desde que tiene el ” carguillo” ?
          Utilizar la palabra carguillo, no se, si es prepotencia o ignorancia de su parte ?

      • Notazas en historia (laureles)….si te suena a novedad que la iglesia santifique cargos o opiniones o cosas políticas, es que necesitas leer tu mucho mas (esta practica viene des de el inicio de las organizaciones sociales, lo que ha costado al mundo es separar iglesia del estado)……Lo siento

    • Numi! aveces, antes, escribías medio coherente.
      Pero, llevas una etapa que dejas mucho qué desear.
      Recíclate.
      Deja de quéjarte de la Iglesia, religiones, y de mantener ese incesante rollo
      Conspiranoico, que lo único que queda entre líneas es
      ” paranoico “

  4. La verdad. Aunque Trump no caiga simpático a mucha gente y haya realizado acciones reprobables, siempre será mejor que se dedique a establecer puentes con las diferentes potencias mundiales, que no atizar el fuego contra ellas. Éste puede ser un primer paso para procurar después disminuir el nivel de confontación con China, además de con los diferentes países árabes y musulmanes, y de éstos entre ellos.

      • En primer lugar, puestos a escoger un presidente idóneo para los Estados Unidos de Norteamérica, yo hubiera escogido a quién le hubiera correspondido este cargo si las primarias demócratas hubieses sido limpias y transparentes, así como las siguientes elecciones presidenciales.

        El candidato que debería ocupar la Casa Blanca en estos momentos era Bern Sanders:

        http://www.bardina.org/nw/escrits/yournewswire-la-universidad-de-stanford-confirma-el-fraude-electoral-democrata-es.htm

        Pero una vez consumadas todas las trampas habidas y por haber, prefiero que no haya una guerra de los Estados Unidos contra China, guerra que ganaría esa última potencia evidentemente, con el fin de que no tengamos que clausurar algún día nuestros sitios web y nuestros blogs porque vivamos en un régimen de partido único.

        Es justamente esta libertad relativa de la que estamos disfrutando la que está en juego. De hecho, la característica más importante del posible Nuevo Orden Mundial que puede producirse es el fin de los sistemas parlamentarios, de los gobiernos escogidos mediante elecciones y del derecho del pueblo a hablar de posibles soluciones políticas a los problemas de la sociedad.

        Sin embargo, China tiene culturalmente una ventaja con respecto a los Estados Unidos, y es que su cultura comparte la ciclicidad de los procesos a todos los niveles, mientras que los Estados Unidos son herederos de una cultura basada en un concepto de la evolución más lineal. La evolución de la realidad es cíclica a través del tiempo, no lineal.

  5. MUNCHA RISA HESO QUISIERAN LOS CURAS SALVAR EL PELLEJO EL CREDO ES UNA RUINA COMO LO ES LA MONARQUIA TODO PARA HE LLOS QUE LOS OTROS SERES POBRES MUERTOS DE HAMBRE NO TIENEN DERECHO HA COMER QUE BERGUENZA QUE SE TERMINE ESTE ESTADO DE SITIO QUE ESTA GENTE NO TENGA LAS TIMA DE LOS QUE DUERMEN EN LA CALLE MUNCHOS NO RECIVIRAN HUNA CUCHARADA CALIENTE QUE CAPITAL MAS CRUEL HY MAS CRUEL ELLOS LO VEN DE CINE COMO CUANDO LOS HIJOS DE ESTOS ADINERADOS BEN HA HUNA PERSONA EN CUALQUIER SITIO CUBIERTA CON CARTONES LO QUE ESTA GENTE HACE ES PRENDER FUEGO COMO SI HASA PERSONA FUERA HUNA RATA PRODIDA VIVA EEUU QUE QUIERE ACAPARAR LA RIQUEZA DE RUSIA VIVA RAJOY QUE QUIERE MATAR HA TODA CATALUÑA YA LO ADICHO LA NANA QUE LA JUSTICIA SERA FUERTE PARA LOS CATALANES HESO SI NI FICA QUE MANDARA LA HOTAN PARA HA RASAR HA TODOS LOS CATALANES QUE GALLEGO MAS DURO SE LAS SAVE TODAS CON MANO DE GUIERRO ESTE GALLEGUIÑO NOS TIENE VIEN ATADOS HA TODA ESPAÑA POBRES ESPAÑOLES EN MANOS DE ESTOS TRES GRUPOS PEPE PESOE HY CIUDADANOS QUE MAL NOS BAN HA TRATAR HA LOS ESPAÑOLES ESTOS TRES GRACIAS++++

    • A ver anonimo, nadie escribe tan mal como tu ni a propósito, o sea que se te nota la falsedad hasta en esas faltas orto gráficas. estoy seguro que tienes, al menos estudios universitarios, por ejemplo: politólogo de la complu.
      Relee tu bazofia y verás que escribes perfectamente mal todo y eso no le sucede ni al mas burro ignorante en ortografía.
      Resumo escribes tal cantidad de estupideces que pareces un paciente fijo, de por vida, de algún psiquiátrico de enfermos mentales muy violentos.
      Si existiesen dios o el demonio, les rezaría a ambos para que te diese paz eterna.
      PD._ ¿De verdad crees que con esas mayúsculotas y tanta falta de orto vas a convencer a alguien?.

  6. Pingback: ¿HAY UNA TRIPLE ALIANZA MUNDIAL ENTRE TRUMP, PUTIN Y EL PAPA FRANCISCO? | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  7. El señor Trump ha empezado su candidatura promoviendo leyes populistas y no con temas acuciantes para su país, muy extraño. Es como un desviar la atención, es decir miren ustedes(el pueblo)aun tienen cierto poder para pararme los pies .Pero realmente el poder sigue en manos de los siempre. El tiempo nos aclarara donde quedan todos estos temas ,lo veremos en un par de añitos mas o menos si no antes

    • De momento, ha parado el TTIP que iba a entrar en Europa de la mano de Clinton Bombama y CIA. Ha bajado impuestos a la clase media trabajadora estadounidense, tal y como prometió. Y tal y como prometió, sigue el proyecto del muro con México, que, por cierto, con Bombama y CIA también estaba. Como vemos, cumple mucho más que sus antecesores.

  8. Por otro lado los poderes políticos occidentales decidieron elevar a Juan pablo II en su día a la categoría de Papa de la Iglesia Católica por eso de la caída de la Unión Soviética y como era polaco atraer a los católicos del este europeo ,una especie de cruzada .No es de extrañar que el Papa como máximo representante del catolicismo coquetee con los Imperialistas

  9. ¿ HAY UNA TRIPLE ALIANZA MUNDIAL ENTRE TRUMP, PUTIN Y EL PAPA FRANCISCO?

    Hombre, si la hay, será una alianza de último momento, al no quedarle al Papa Francisco otro remedio que ” apechugar ” poniendo buena cara, tras la victoria del actual presidente electo, Donald Trump, que le rompió la agenda sorosiana que llevaba bajo el brazo desde el dia uno de su pontificado. Lo digo porque en campaña, el Papa Francisco apostó por Clinton, trabajaba con Soros, y se posicionó claramente como un anti Trump.

    Lo digo también porque la documentación ” sensible” lo corrobora ( esa que no se publica en los medios del establishment y aquí tampoco ),

    Entre la cuantiosa evidencia expuesta por las filtraciones de Wikileaks, acechan documentos que debieran preocupar enormemente a los católicos. La última presentación de los Wikileaks, la de los documentos internos de la Open Society Foundation (OSF) de George Soros, expone la más escandalosa de todas sus alianzas políticas. Según los documentos filtrados de la OSF, George Soros financia esfuerzos para promover su agenda radical socialista de desigualdad económica utilizando el púlpito intimidatorio del papa Francisco. Soros busca “comprometer al Papa en asuntos de justicia económica y racial” haciendo lobby con el Vaticano.

    La alianza profana y el plan estratégico son expuestos en la página 16 del filtrado libro de la reunión de mayo 2015 del directorio norteamericano de la OSF:
    http://soros.dcleaks.com/view/?q=vatican&div=us

    http://adelantelafe.com/jefe-del-papa-wikileaks-papa-soros-una-alianza-profana

  10. Madre mía lo que hay que leer. Todavía no se han enterado de que un presidente mundial es un títere, un muñeco, un esclavo al servicio de corporaciones e intereses privados. Que ahora Trump sea un personaje más descarado no cambia nada, al contrario, es la gran broma de baphomet, es la manera que tienen esas elites psicópatas de decirnos… “Mirad, es un payaso, escoria un puto mentiroso y showman y lo habéis elegido como vuestro líder. Podríamos haberos puesto a un cerdo con traje de papá noel y le habríais elegido para dirigiros. Merecéis que os dominen y masacren”

    Y aquí estáis discutiendo si se lleva bien o mal con los demás gobiernos o si les gusta o no a las “empresas” tecnológicas o a Goldman Sachs o si se aliará con el papa. Pero vamos a ver, aún hay que explicar que TODO lo que os cuenten es una pantomima, es parte del espectáculo. Ni se llevan ni mal ni bien, se la pela!! Tienen sus objetivos, su agenda en común y si para darse credibilidad tienen que hacer el paripé lo hacen y punto.

    Hace ni un año Turquía y Rusia se iban a matar, hoy son súperamiguitos. Hace unos años Txipras era el Robín Good griego, hoy se reúne con Rajoy para acordar que hay que apoyar a Europa frente al brexit, frenchxit, etc.. En serio alguna vez os creísteis algo antes o después??! Jajajajaja me parto, siguen utilizando la dualidad para jugar con todos nosotros y les sigue funcionando a la perfección.. Y los que leemos aquí que se supone que estamos algo más despiertos seguimos con lo mismo, que si Rusia, que si China, que si Irán… Que si aquéllos con estos que si luego no… Tan difícil es entender que todos juegan en el mismo bando??! Que hacen un papel como en una telenovela?? Que de puertas para adentro hacen orgías pedofílicas y se parten el culo de nosotros, de como nos tragamos sus pobres actuaciones.. De como confundimos los personajes con los actores, la ficción con la realidad.

    Claro que hay guerras y claro que las habrá. Para 2050 la primera potencia mundial será China, luego India y después Usa. Ese cambio de banderitas en el podio traerá sangre y dolor… Pero no de ellos, sino de nosotros, de ti y de mi y de las personas que queremos. Ellos estarán en un mismo búnker juntos con sus orgías, champagne y niños esperando a que todo pase. A que se asiente el polvo radiactivo para salir otra vez a interpretar su puto papel de mierda.

    Y leyendo lo que leo aquí, el mundo se lo volverá a tragar hasta el fondo como lo hacéis ahora. Seguid discutiendo memeces cual programa del corazón geopolítico mientras ellos en sus camerinos se comen a vuestros hijos e hijas vivos entre carcajadas.

    Joder!! Espabilad o ya habrán ganado. Todos son la misma mierda, una e inseparable. Un único gobierno mundial. Una moneda. Un líder. Un dios con cuernos. Punto!!

    • ” Joder!! Espabilad o ya habrán ganado. Todos son la misma mierda, una e inseparable. Un único gobierno mundial. Una moneda. Un líder. Un dios con cuernos. Punto!! ”

      Jope, ya han perdido ! Este es el problema que les trae de cabeza ; han perdido, han quedado desenmascarados, también son muy malos perdedores, utilizan la prensa para reivindicarse, parecen lobos feroces dando sus últimos coletazos…. y usted sin enterarse !

      • Eres muy inestable Laura lo mismo asciende al cielo que te hunde en los infierno careces de equilibrio argumentativo, ya sabes, en el término medio está la virtud. Dar por acabado a este “gobierno oculto” que nos estudian minuciosamente y conocen nuestras virtudes, defectos y debilidades y manipulan y controlan nuestra historia y como consecuencia nuestras vidas, es ser muy optimista (subir al cielo). Una cuestión de peso que casi todo el mundo desconoce es que esta situación por la que está pasando el mundo y toda entidad relacionada con planeta, transciende lo puramente humano y aquí nos adentramos en conceptos tan antiguos como la de los ángeles y demonios, el bien y el mal, la Luz y la Oscuridad. El asunto es más complejo de lo que podemos tan siquiera imaginar, intervienen muchos factores que hacen que el desenlace sea muy incierto y complejo, pero te diré que llegara el día en que una de las dos alternativas se manifestará y estas dos salidas son: o la destrucción absoluta de esta civilización o el establecimiento de una nueva Edad Dorada. Este momento no está muy lejano.

        • ” Eres muy inestable Laura lo mismo asciende al cielo que te hunde en los infierno careces de equilibrio argumentativo,”

          Si ? No me diga. Y eso que soy la persona más tranquila del mundo. Se nota que no me conoce de nada, me juzga a través de un teclado. Quizás no se ha mirado usted al espejo en cuanto coherencia argumentativa. No se preocupe, tal y como usted esgrime, el tiempo no está muy lejano para poner a cadauno en su sitio. De nada.

  11. Desde mi humilde punto de vista me parece que no, ya que la OTAN sigue mandando equipamiento militar a las fronteras rusas, pero yo no descarto que exista un acuerdo tácito de hace mucho entre Rusia y Estados unidos y un indicio de eso es que cuanto ataca la aviación israelí en Siria los sistemas de defensa antiaéreos s-300 y s-400 no hacen nada, algunos dicen que es porque Rusia no quiere iniciar una guerra de mayores proporciones con occidente…y otra es que en el fondo la OTAN como Rusia sí se mira desde otro punto de vista ambos destruyen Siria aparentando un desacuerdo, uno apoyando a los rebeldes y los otros al gobierno y en el fondo con esta destrucción se beneficia Israel, esto que digo es solo intuitivo.

  12. El Robot Mierdero y sus pendejadas habituales. Nada es raro ya de este sitio.

    Vamos tío, que aún sigo esperando el ataque químico en Alemania y Bélgica jajajaja
    Sigo esperando que los reactores nucleares estallen y que la toda-poderosa elite nos haga comer el polvo jajajaja

    El colmo es que está página de mierda pida que se le done económicamente cuando no hace más que hacer un mediocre “copy-paste” de otras noticias, añadiendo su toque personal de’fearporn’ en versión hispana.

  13. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESA GUARIDA DE GERONTES PEDOFÍLICOS COMO ES EL VATICANO, ASI QUE TRUMP SERÁ UN MANÁ PARA ESA GUARIDA???.
    PERO CÓMO EL VATICANO PUEDE ACEPTAR A UN DISCRIMINADOR SERIAL??,
    BUENO ALGÚN DÍA EL VATICANO DEBERÁ DAR EXPLICACIONES SOBRE EMANUELA ORLANDI UNA VÍCTIMA DE ESA GUARIDA DE PEDOFÍLICOS.
    NO EXTRAÑARÍA QUE ESA UNIÓN SE REALICE YA QUE ESOS 3 SON TÍTERES DE LA MAFIA GLOBALISTA, ASI LO DICE WIKILEAKS TÍTERE DE UNO DE ESOS MAFIOSOS COMO SOROS, LÁSTIMA QUE LOS “FIELES” IGNORANTES LAVADO DE CEREBRO NO SEPAN NADA DE ESTO, DA ASCO.
    STEFAN CAPRIO DICE QUE ESA ALIANZA SERÁ UN BIEN PARA TODOS???? NO SE HABRÁ REFERIDO A LA POBLACIÓN MUNDIALSUPONGO??? SINO A SUS PATRONES ELITISTA MAS BIEN…

    • ” ESOS 3 SON TÍTERES DE LA MAFIA GLOBALISTA, ASI LO DICE WIKILEAKS ”

      No, Wikileaks no dice que Trump y Putín sean títeres de la agenda globalista.
      Lo que sí confirma, es que el Papa Francisco llevaba una agenda globalista desde el día uno de su pontificado; una agenda apoyada por Soros y el partido demócrata.

      Les ha salido mal la jugada, la candidata preferida tanto del Papa Francisco como de los sorosianos, ha perdido las elecciones en EEUU, la agenda ha quedado desmantelada por el presidente electo Donald Trump.

      De ahí que TODOS los medios de comunicación financiados por los demócratas estén furiosos ; día sí y otro también encontramos portadas y artículos anti Trump que mienten, tergiversan, difaman. No paran en su empeño de mezclar y tergiversar, con un único objetivo: manipular la opinión pública en contra de Trump. Nunca dirán que el TTIP y otros tratados criminales que iban a implementar los demócratas, ya están desactivados gracias a Trump.

        • De lo que no me cabe la menor duda es del millonario gasto que cada partido derrocha en sus campañas. Ingentes cantidades de dinero prestado con intereses para financiar las campañas. Dinero que deben devolver. Importes documentados con facturas. Perder unas elecciones supone para un partido graves pérdidas económicas. Ya le he respondido.

  14. Hay que recapitular un poco en el asunto. EEUU fue formada por masones desde su constitucion, los masones fueron impulsados por los sionistas que anelaban el poder de todo el mundo. Llegados a un punto, los masones EEUU fueron divididos entre democratas y republicanos, siempre con la premisa de llevar a cabo el deseo sionista de la Nueva Babilonia e impulsar la venganza judeo sionista planeada desde siglos por medio de la deuda. EEUU consiguio gracias a la operacion Paperclip convertirse en el I+D e impulsor mundial de los avances y junto con la banca sionista el control mundial se consiguio creando ellos mismos la troika comunista para ingenieria social. No obstante el comunismo les salio rana, el destruir la clase media y crear el marxismo hizo que China y Rusia se cerraran a Estado Nacion cuando vieron los intereses de los sionistas. El bloqueo de la banca extranjera fue la manera de salvar la raiz del arbol aunque hubiera que podar o talar… ahora bien, la masoneria americana hoy en dia esta bifurdicada en republicanos conservadores y democratas liberales. Pero dentro de esa masoneria republicana hay un grupo conservador que ha visto que se pierden los principios y ven la manipulacion de los satanicos sionistas que en antaño y hasta ahora financiaron los dos bandos politicos. Se esta confluyendo en una rebelion masonica conservadora, y no hay que olvidar que Putin es cristiano ortodoxo y quizas vea bien las intenciones de los masones conservadores de parar el nwo sionista. Donde EEUU es al final una pieza mas del ajedrez… pero siguen siendo los paises antiguos comunistas el caballo de Troya de la elite sionista? Pues no. El patron oro les ha dado un reves. Un jaque al cual el dolar no puede hacer frente… los acuerdos de repartirse Usa y cargarse el dolar por los ignorantes democratas estaba a punto de hacerse real. China planeaba repartirse el botin sionista ya que estos vieron perder la partida de control global a favor de los astutos chinos. El vaticano controlado por la logia masonica P2 esta mas alla de su intencion religiosa, puesto que esto es una tapadera. Se trata del finiquito masonico tanto conservador como el liberal satanico (totalmente controlado por los sionistas).

    • Muy interesante tus argumentos frank, aunque tiene ciertas coherencias con los acontecimientos actuales lo cierto es que habría que apuntalarlos con datos histórico.

  15. La ambicion china es muy grande y si han pactado con el diablo repartirse EEUU puede que Rusia se vea fuera de juego. Esto bajo mi opinion es un juego de tres… y aqui ya no esta el ajedrez, esto ha evolucionado al Risk. Y el que tiene el comodin es Rusia. Rusia peca de certera, no juega sucio, pero por una parte les hablan de demonios globalistas y les ofrecen el vaticano. Y por otra China es un aliado postcomunista al igual que ellos… la cuestion es como afrontar todo esto, y que pasa con Europa. Los rusos quieren Europa y la abolicion de la Otan si quieren su favor. Y por otra parte los masones conservadores indagan en Israel el mal creado por los sionistas en la cultura judia. Y la intencion globalista y cargarse las religiones como ultima hazaña. Con lo cual los judios se ven utilizados por los satanicos que no quieren religion. La masoneria esta cambiando y hay una lucha entre la que defiende el sionismo y la ultraderecha masonica que surge en Europa. Este es el frente. Y luego averiguar a que juega China.

  16. Kissinger fue a ver a Putin (con descarado saludo de manos mason) a decirle que cuidado con los chinos que pactan con el diablo, y por supuesto con Trump de salvador del dolar. Os ofrecemos la europa infectada por sionistas con Obama. Y la otan. Pero el tiempo pasa… y la otan no se va. Algo mal huelen los rusos. La duda esta ahi.

  17. La economia americana esta basada en servicios, y son tan fragiles como su moneda valor tangible por culpa del metodo sionista de endeudamiento. El respaldo del oro marca un antes y despues. Compañias como Google o Facebook caerian en picado y su poder se desmorania en poco tiempo engañados por los que ellos defienden, la elite sionista. Los mismos que financiaron a los templarios en esa union, y que mas tarde como masones crearon lo que sus astutos promotores babilonicos les dejaron. El caso es que la dualidad politica estadounidense masonica financiada fue abandonada. Y la vertiente liberal satanica no se ha dado cuenta de lo que se esta cociendo. Y siguen con su geoingeneria social con Soros y compañia defendiendo a sus amos. Cuando el Nwo mundial ya no cuenta con el dolar. Esta todo patas arriba. Y el valor como empresas tipo Facebook y Google es a costa de un dolar inflado. Y en cuestion de semanas el crack puede aparecer de nuevo.

  18. Y que hay en el polo sur? Pues antes que 3a guerra mundial habria una pandemia en caso de perder el control los sionistas. Estos irian bajo tierra. Los rusos y masones conservadores al polo sur.

    • EN UN ARTÍCULO ANTERIOR UN COMENTARISTA PEGÓ UN LINK SOBRE UN MATEMÁTICO ESPAÑOL DONDE PREDICE QUE LA ARGENTINA SERÁ UN BUEN DESTINO PARA LA HUMANIDAD…LAMENTO DECIRLES QUE ESE PAÍS HA CAÍDO EN MANOS DE UNOS CEO´S MAFIOSOS QUE LA ESTÁN SAQUEANDO COMO NUNCA SE HA VISTO PEOR QUE LA DICTADURA GENOCIDA DEL 76´.

  19. Esa podría ser la alianza que predice el libro del apocalipsis entre el anticristo y el falso profeta, o por lo menos un experimiento o preparación para tal alianza en un futuro.

    • ” Esa podría ser la alianza que predice el libro del apocalipsis entre el anticristo y el falso profeta ”

      El libro de la Revelación, no habla de Apocalipsis en el sentido estricto que se le da al pie de la letra. Tampoco habla del tiempo. Habla en clave de tiempo PASADO, el anticristo y el falso profeta pueden formar parte del pasado, no del futuro. En la historia de la Humanidad, han habido muchos anticristos y muchos falsos profetas: ¿ A cuales de ellos se refiere el libro de la Revelación ?.

      • P.D. Hablando de profecías, para los que crean en ellas, hay que añadir que el tercer secreto de Fátima aludía concretamente a Rusia en términos benevolentes y positivos, cosa que no gustó a la curia romana ( por eso tantas reticencias en revelarlo al público).
        Así decía que ” el Sagrado Corazón de María se hubiera proclamado a Rusia “.
        Si Trump ha sido un presidente electo bajo el auspicio y apoyo de Rusia, podemos concluir que los malevolentes son los anti Trumps, rusofóbicos sorosianos.

        • Las apariciones de fátima no hablan de Rusia de forma benevolente ni positiva, sino por el contrario, dicen que “si Rusia no se convertía y no era consagraba por el Papa a su Inmaculado Corazón, esa nación esparciría sus errores por todo el mundo. Esos errores fueron la masonería y el comunismo que la Iglesia Ortodoxa Rusa llevó al Concilio gracias a la labor de Juan XXIII y Giovanni Battista Montini, futuro Paulo VI”.

      • Gracias Laura por tu comentario. Sin embargo, no estoy de acuerdo con el hecho de que el apocalipsis sólo se refiere al pasado, personalmente pienso que también se refiere al futuro. Por ejemplo, tenemos a “la gran ramera” del apocalipsis. Ahora bien, en el pasado se refería a la religión del pueblo judío. Pero, en un futuro también se refiere a la falsa iglesia que apoyará el Nuevo Orden Mundial, socialista y ateo, al frente del cual se posicionará el Anticristo. Esa religión adulterada, en la persona de un anti-Papa (falso profeta), justificará el Gobierno Mundial y lo promoverá apuntalando la nueva religiosidad universal, la de una hermandad horizontal, pagana y laicista.

        Por otro lado, también es verdad que ya han habido varios anticristos y falsos profetas, pero ,como acabo de explicar, en un futuro se tratarán de dos nuevos personajes. Para más información sobre ellos, la invito a visitar los siguientes enlaces:

        http://www.ultimostiempos.org/anticristo
        http://www.ultimostiempos.org/el-falso-profeta

        Saludos.

  20. Hay que defender a Trump para frenar al NOM

    Apoyemos a Trump. Es el mutante que ha roto los planes del Nuevo Orden Mundial (NOM).
    El NOM no soporta que Trump se oponga a su sueño-pesadilla de un gobierno mundial.
    No es que el presidente norteamericano esté contra todos. Lo que ocurre es que el NOM, ha lanzado a todos contra él.
    Por el momento no puede controlarlo. Y eso al poder le resulta muy molesto.
    Ataca Trump al poder judicial. No debería hacerlo pero tiene toda la razón.

    Jamás un presidente norteamericano ha recibido tantos ataques ya antes de jurar el cargo. Jamás un presidente norteamericano ha ganado unas elecciones y al día siguiente se han llenado la calles, y sobre todas las instituciones, para ponerle como no digan dueñas.

    Jamás un presidente estadounidense había sido sometido a un sabotaje tan tremendo a la hora de formar su equipo.

    Jamás un presidente norteamericano se había encontrado con un presidente saliente -y la señora del presidente saliente- que tras haber ganado el apoyo del pueblo norteamericano le tildara de antidemocrático.

    Jamás se había dado un caso como el Donald Trump. Ha sido todo un golpe de Estado antidemocrático en toda regla.

    Hay muchas cosas que el Nuevo Orden Mundial (NOM) no tolera de Donald Trump pero, por economía expositiva, la más urgente, no la más importante (la más importante es que Trump no siente hacia la Iglesia de Roma por enemiga principal y el NOM sí) es que con sus posturas anti-globalización, ha puesto en solfa el gran sueño del NOM: el Gobierno mundial.

    Hay que defender a Trump para detener al NOM. ¿Que Donald Trump es un personaje bastante grosero? En efecto, pero esto no es lo importante, ¿verdad?

    Eulogio López

    eulogio@hispanidad.com

  21. Y parece que cada vez hay más voces que no se callan :
    -El alcalde de Ankara ve “una mano extranjera” detrás de los terremotos que ayer se registraron en Turquía
    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/8138370/02/17/El-alcalde-de-Ankara-ve-una-mano-extranjera-detras-de-terremotos.html
    -El eurodiputado Chiesa habla claro sobre la creación del Ejército Islámico
    http://www.verdadypaciencia.com/2017/02/el-diputado-europeo-giulieto-chiesa-tira-de-la-manta-sobre-los-verdaderos-creadores-de-isis/daesh-video.html
    -Tendrá algo que ver con ello los niveles jamás alcanzados, de estos últimos días en la Resonancia Schumann?

  22. nada de nda YO ESTOY ECHO UN LIO POR QUE RAJOY SE METE EN CAMISA DE 11 BARAS HOY MISMO SELE EL DE VOLIVIA DICIENDO QUE RAJOY NO VA HA HARREGLAR LO DE LATINA AMERICA HY ES CIERTO NO HA REGLA ESTE DESASTRE QUE TENEMOS HA QUI EN ESPAÑA QUE ESTE POBRE GOBIERNO CRITICA HA VENEZUELA LO HA CE TANVIEN CON GRECIA TANBIEN QUIERE PONER PAZ EN SIRIA POR HESO MANDO NO SE CUANTAS LANZADORAS HA TURQUIA POCAS CREO QUE DOS HO TRES PERO LO MAJO ES QUE EL SEÑOR TRUMP LE PIDE HA MARIANO QUE LE CONPRE MUNCHO ARMAMENTO HA LOS EEUU HY QUE LAS BASES SIGAN QUE SI HAY TOMATE ADIOS ESPAÑA EN CUANTO ESTO DE QUE RUSIA VAYA CON ESTOS DOS LO DUDO AHORA LES BOY HA DECIR QUE MI YERNO QUE ES BUEN MATEMATICO DICE QUE EL SEÑOR TRUMP ES BUENO QUE LE BA HA COSTAR ENDEREZAR ESTE RUMBO TAN TORCIDO PERO QUE LA DIRECCION ES LA CORRECTA LO MALO ES QUE LOS QUE MANDAN SON LOS ROVINOS HY ESOS LES GUSTA LA SANGRE HY NOCENTE QUIEREN ROBAR HY MATAR SON LOS HA MOS DEL MUNDO TAN VIEN SUFRIMOS UN MONTON DE NOTIIAS FALSAS COMO PASA AHORA EN ESTA POBRE NACION QUE CUAL QUIER CADENA DE TELE VISION TODAS ESTAN CON EL MISMO TEMA QUE SI CATALUÑA QUE SI PODEMOS QUE SE RAJOY QUE LA POBRE RITA LE CASCABA BUENAS MARISCADAS PARA LUEGO DARLE EL PAGO TAN BERGONZOSO QUE LE DIERON HA QUI EN VALENCIA LO QUE AN ROBADO HY EL PUTO DERROCHE HY LOS QUE AN ROBADO HA SI COMO EL JOSE LUIS HOLIVA HY EL RATO RATO QUE TE MATO COMO SE LO PASABA EL RATO EN CANCUN RODEADO DE LINDAS CHAMACAS LADRONES CON LO QUE RECIBEN CON HESOS SUELDOS MILLONARIOS HY YO NO LLEGO AL AÑO SOLO 8000 MIL EUROS AL AÑO HA HY LO BUENO ES QUE ESTAREMOS SIN SUVIDA MAS DE 100 AÑOS POBRE MUNDO QUE DESTINO MAS HAMBRUNO NOS ESPERA HA TODOS LOS HU MANOS HA LA MIERDA ESTE MUNDO ASESINO MATA POBRES GRACIAS++++A BUSONES+++

  23. los curatos tenian que estar casados ho castrados LO DIGO POR QUE EL EGENPLO QUE DIO EL CURA DE MI PUEBLO TENIA UN HA MA DE LLAVES QUE NO ERA VIEN DE CARA PERO VAYA MUSLERA QUE TENIA ESTAVA COMO UN TREN ES CARRILADO POR HESE MOTIVO EL CURA QUE ESTAVA MAS FUERTE QUE UN TORO BRAVO ESTE SEÑOR LE CASCO TRES CHIQUILLOS PERO SE GUIDOS POR LO VISTO HERA DEL EJERCITO HY POR HESO LE PEGABA BUENOS TIROS EN EL CONEJO HA ESTA TIA BUENA QUE HERA FEA PERO COMO ESTABA EL CURA LE HE CHABA VUENOS ARREOS EN EL CHORRETE HO COTORRO POR HESO NO HAY QUIEN PUEDA CON EL CREDO HO CON LA SANTA MADRE YGLESIA YA QUE TIENE QUE HAVER MAS MIL MILLONES DE HYJOS DE CURAS POR HESO SI SE JUNTAN LOS ROBINOS HY LOS CURAS NOS DEVORAN POR QUE MENUDA LECHE TIENEN ESTOS DOS GRUPOS LOS CURAS HA FOLLAR HY LOS ROVINOS HA MATAR HY ROBAR ESTA CLARO SI SE VA HA CONFESAR HU NA TIA DE BANDERA SE LE QUEJA AL CURA QUE EL CONEJO ESTA PASANDO JANBRE PUES EL CURA LE DICE HA LA FELIGRESA ENTRA QUE TE BOY HA PAGAR EL FUEGO HY LE PEGA UN ARREO QUE SE CAGA DE GUSTIRRININ BUENO ALGO HAY DE CIERTO EN TODO ESTE ROLLO SALUDOS QUE SUENAN LAS SIRENAS AN PASADO 4 SIRENAS POR DONDE YO VIVO NOS HA BRA ATACADO YA EL TRUMP GRACIAS++++

  24. Pingback: Otra muestra más de que Trump es el títere de las Élites y Wall Street « Tu espacio (y el mío)

  25. Interesante artículo, pero a mi modo de ver las cosas, terriblemente errado, al menos con la “alianza” entre D. Trump y J. Bergoglio.
    Que Rusia y esa ala “jesuita” de la Iglesia Católica van de la mano es cierto, sin embargo hay que tener en cuenta que Bergoglio es el último sobreviviente que pregona un discurso “progresista”, viniendo de un continente y un país donde se está desmantelando todo ese aparato. Su discurso está alineado, les guste o no a los católicos mas reaccionarios, con la agenda occidental pro gay, pro indigenista, pro aborto, pro (ponga aquí lo que este de moda). De ese modo, levantará la bandera de los “humildes” vs los poderosos. En ese contexto, no podemos esperar otra cosa que un falso enfrentamiento entre Bergoglio y Trump, siéndo este último el “mal encarnado” (mediáticamente), el embajador de la opresión contra el “pobre” pueblo mexicano, las mujeres, los gays, etc.
    Dicho todo eso, generaran las condiciones para que los estadounidenses dentro de 4 u 8 años le den a Hillary Clinton la victoria y la legitimidad para terminar de darle forma al NWO: más desigualdad social, destrucción de la familia y la pareja tal cual la conocíamos, adaptada a un nuevo sistema y la cereza del postre: Tercera Guerra Mundial.
    Saludos Robot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s