AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA


comp-2_00000

Como ya advertimos en anteriores artículos, la implantación de determinadas tecnologías es el aspecto clave que configurará las características reales del Nuevo Orden Mundial hacia el que nos encaminamos, más allá de las luchas entre facciones de las élites por el poder o por los diversos intereses geopolíticos.

En el artículo EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR, ya podíamos ver como uno de los países claves del bloque BRICS, la India, era el que más avanzaba hacia la implantación de las bases de ese nuevo orden, dando los primeros pasos hacia la eliminación del dinero en efectivo.

En ese artículo vinculábamos la eliminación del dinero en efectivo con la implantación de la renta básica de ciudadanía y ahora sabemos que la India, también va en esa dirección…

La tercera pata de esta maniobra para implantar las bases del Nuevo Orden, caracterizada por la vigilancia y monitorización constante sobre la población y que implicará el fin de las libertades individuales, se centra en la implantación de dispositivos subcutáneos que permitan la interacción de nuestro cuerpo con dispositivos electrónicos, convirtiéndonos en ciborgs, así como nuestra geolocalización constante y que sirvan, finalmente, como métodos de pago, identificación y en definitiva, control total sobre todos los individuos del planeta.
Al respecto, hace unas horas veíamos esta noticia sobre la implantación de chips en Bélgica…

Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país
La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz.

twit-belg

El objetivo de este paso es hacer la vida de los trabajadores más cómoda, dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores.

captura-diario-belgica-new-fusion

El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona.

Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.

Pues bien, otro de los países donde encontramos los pasos más decididos en esa dirección, es en Rusia, al menos de momento.

Tal y como encontramos en un artículo de Russia Beyond the Headlines (traducido por Sputnik), Moscú ha sido una de las cinco ciudades del mundo, además de Londres, Hamburgo, Bonn y Múnich, en las que ha empezado la implantación masiva de microchips subcutáneos, que pueden ser utilizados como pasajes de transporte público o tarjetas de pago.

img_8528-700x467

El creador del proyecto, Patrick Kramer, conocido biohacker alemán y director de la empresa Digiwell, implantó 15 chips a 10 voluntarios durante su visita a Moscú. De acuerdo con el doctor, la popularidad de estos implantes sigue creciendo en todo el mundo.

“La curiosidad es la razón principal para instalar el chip. Hay personas que hacen cosas realmente fantásticas con ellos. Un amigo mío tiene 11 microchips instalados en las manos, para él es una especie de hobby. Y para mí es una gran herramienta social y de comunicación”.

En total, hay entre 30.000 y 50.000 personas en el mundo que tienen instalados estos microchips.

En 2012, el administrador de sistemas moscovita Serguéi Sorokin fue una de las primeras personas en Rusia en tenerlo. El hombre reconoce que el uso del chip “se percibe como algo mágico” y que “el 99% de la gente que lo ve, se queda fascinada”.

Por su parte, el ingeniero ruso Vlad Zaitsev no solo utiliza el chip como un ticket para el transporte público, sino también para entrar en su oficina.

A su vez, un empleado de la empresa Ericsson Russia, Stanislav Kupriyánov, creó un blog en el portal de la popular revista GQ en el que describe su vida como cíborg. Por ejemplo, narra las dificultades que afrontan en el país eslavo las personas con chips.

“Cuando digo en un hotel que tengo un chip en mi mano y que quiero instalar una llave electrónica para entrar en mi habitación, me miran como si fuera un loco”.

Por su parte, un especialista de la empresa de ciberseguridad Kaspersky Lab, Evgueni Cheréshnev, empleó el chip para examinar las amenazas que afrontan los usuarios de internet.

Un chip, que tiene el tamaño de un grano y puede ser comprado online, cuesta unos 100 dólares.

Después de que un especialista lo implante, se puede utilizar para abrir puertas, desbloquear smartphones, entrar en sitios web, así como para intercambiar datos.

maxresdefault-1

Según los expertos, estos chips no provocan rechazo en el organismo, puesto que están hechos de сristal biocompatible.

Como podemos ver, en estos momentos nos encontramos en una fase en la que los dispositivos móviles (smartphones y tablets), se erigen en los estadios intermedios previos a la implantación de este tipo de tecnologías más avanzadas.

Mientrastanto, paralelamente, proliferan otros conceptos previos aplicables con las tecnologías disponibles, como la eliminación del dinero físico y la implantación de la Renta Ciudadana, cuyo pago será de carácter electrónico para disponer de un control total sobre la población.

De momento, los chips RFID siguen siendo demasiado voluminosos y su implantación (acompañada de la imagen de largas agujas y dolorosa perforación de la piel), sigue provocando rechazo entre la población.

Pero el concepto ya ha sido creado y socialmente aceptado como posible y por lo tanto, en estos momentos, si no se produce un rechazo generalizado y radical hacia ello, su implementación futura, será imparable.

img_1975

Es fácil prever que será así. Pronto estos chips RFID serán diminutos y su implantación dejará de ser traumática y dolorosa, para convertirse en prácticamente imperceptible.

rfid-1

Ello vendrá combinado con el hecho de que dichos dispositivos nos dotarán de “poderes”, que nos permitirán interactuar con todo tipo de dispositivos electrónicos, convirtiéndonos a nosotros mismos en cyborgs funcionales y en una pieza más incluída en el “Internet de las cosas”.

Quien no se adapte a estas circunstancias de la nueva sociedad, se convertirá en algo así como “un ciudadano obsoleto”, que no tendrá la posibilidad de competir con sus congéneres por los mejores (y escasos) puestos de trabajo.

Así pues, es fácil intuir que cuando estos dispositivos implantables bajo la piel estén ya disponibles en el mercado, el dinero electrónico ya habrá sido erradicado, la Renta Ciudadana habrá sido implantada y ya existirán las primeras inteligencias artificiales que estarán monitoreando la seguridad mundial a gran escala.

Entonces, como paso final, se implantarán estas tecnologías de forma generalizada y el individuo humano, tal y como lo conocemos en la actualidad, dejará de existir.

A ello debemos añadirle la más que posible creación de chips cerebrales que nos permitirán conectar nuestras mentes a Internet y visionar directamente en el interior de nuestro cerebro la “realidad aumentada”, algo que previsiblemente, sucederá en pocas décadas, por lo que la propia percepción de la realidad, ya no la determinará nuestro cerebro, sino los programas o interfaces que llevemos instalados en él.

Y como podemos ver, de momento al menos, no parece que ningún líder mundial esté dispuesto a detener este proceso que nos llevará a la esclavitud más inimaginable, hasta el punto de que nuestro propio planeta se convertirá en una inmensa prisión en la que seremos vigilados las 24 horas del día, lo que repercutirá finalmente en la eliminación de nuestros rasgos diferenciados como individuos.

Desgraciadamente, aún hay gran cantidad de gente que cree que esto es ciencia ficción, suponemos que por su incapacidad intelectual para ver algo que esté más allá del próximo fin de semana…


Fuentes:
http://rbth.com/science_and_tech/2017/02/02/russian-cyborgs-among-us-technology-that-literally-gets-under-your-skin_694288
https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201702031066679384-tecnologia-chips-implantacion/
https://actualidad.rt.com/actualidad/230344-implantan-chips-piel-8-belgas
http://www.leparisien.fr/high-tech/belgique-une-entreprise-insere-une-puce-sous-la-peau-de-ses-employes-03-02-2017-6652614.php#xtor=AD-1481423553

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

84 comentarios el “AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA

  1. Pingback: Título del sitio

  2. Demasiado tarde para correr, lo unico queda es resistir.
    Lastima que a los habitantes del mundo les importo poco luchar por su libertad y prefirieron la esclavitud.

    • Acertado tu comentario Tony. RESISTIR !!!! parece que es lo único que nos queda a fecha de hoy.

      Nunca se puede decir “a mi no me lo pondrán bajo la piel, jamas”. Ni se sabe cuando envejezcas y tengas demencia que te pondrán, lo que les de la gana (y si caes enfermo tampoco dominas demasiado que caray te meten en el cuerpo).
      Solo puedo afirmar, que mientras tenga cerebro activo y dominio de mi cuerpo, no me lo dejare poner alegremente, lo evitare como se. Como dice Tony RESISTIR al máximo.

      Solo nos falta nacer en este mundo para acabar totalmente bajo el dominio de ni se sabe quien, una élite que puede manipular chips, incluso en carnes esclavos, ni hablar. Tu cuerpo es tu ultimo bastión de la libertad, hay que defenderlo.

      Tendríamos que ser mas conscientes de todo lo que nos puede esclavizar e ir cortando amarras. Una de las cosas peores es el trabajo asalariado, hay empresas que impondrán esa porquería de chip para contratarte o pagarte, o medicos que pediran que lo amplien con tu historial, …..se puede llegar a limites kafkianos. Muy peligroso que se popularice la implantacion de chips bajo la piel.

    • Demasiado tarde para correr y para resistir, lo único que queda es lo único que ha sido importante desde el principio: comprender.

      Cuando lo comprendes se modifica la realidad, te das cuenta de que no hay nada que cambiar, nada de lo que escapar y nada que resistir. Mirándolo desde dentro de nuestra mente, el problema no tiene solución, pero viéndolo desde fuera, no existe el problema. Esto tiene la forma de un juego de palabras pero no lo es.

      • No creo que sea tan simple, la elites no te piden permiso, son ellos quien estan destruyendo nuestro mundo, para crear el de ellos.
        Puedo demostrarte facilmente de q las conspiraciones son reales o NWO usando la ciencia como aval.

        Destronando el mito, imprimiendo la triste realidad.

        • tobiasmajoy, lo que dices es totalmente cierto. Pero te refieres a “nuestro mundo” como algo concreto, cuando no es más que un punto de tránsito entre dos nubes de polvo cósmico: la que se produjo como consecuencia de la explosión de algunas super novas, hace unos millones de años, y la que se producirá, dentro de otros millones de años, cuando explote el agujero negro que termine engullendo toda la galaxia. En medio, solo un proceso de evolución de consciencia.

          Intenta imaginarte esto a cámara rápida, visualízalo en un time-lapse de 20 segundos, y verás que lo importante -porque no hay otra cosa- es el proceso, no los detalles particulares. Además, entre un punto y oto sobra tiempo para cambiar de papel tirano-víctima varias veces.

      • ” dos semanas después de su investidura, la prensa atlantista prosigue su labor de desinformación y agitación en contra del nuevo presidente de Estados Unidos.”

        En relación a la Alianza Atlántica, a mí el Robot Pescador nunca me respondió sobre su postura al respecto ; tampoco sobre qué le pareció que Trump eliminase el TTIP, y sobre su concreta postura acerca de este tratado que iba a entrar en Europa para destruirla.

    • Como podemos leer en el Apocalipsis de Juan, esta es la marca de la Bestia.

      Un mundo está naciendo en el que habrá dos bandos, los que aceptan ser marcados como ganado y los que no.

      Habrá los que se vendan por una hipoteca, una cuenta bancaria, una pensión, una jubilación, una ayuda estatal, un tratamiento médico, un cargo público, una plaza de funcionario… y los que digan NO y se aparten del sistema.

      Ahí nos veremos las caras. Ya no bastará con darle a Me Gusta.

  3. viva rerjon ERREJON VIVA ESPERANZA AGUIRRE QUE ESTA DICHOSA SI EREJON SE PRESENTA POR MADRID PARA LA ALCALDIA YA QUE ESTE PEQUEÑO LE PASA COMO HA RIVERA QUE SI ERREJON GANA HA PABLO ES LA DE ROTA DE LA ISQUIERDA DE ESPAÑA TODOS HA BOTARLO HA RAJOY QUIEN MANEJA HA ESTE PARTIDO QUIEN LE DA BOTOS HA ESTE PEPE YA QUE LA 3 CADENA FACISTA MOTIVO ESTA PRESENTADORA DE POR LOS MAÑANAS HE LLA HY HOTRO COMENTARON QUE HUNA CONPAÑIA CANVIO LOS BOTOS HA FABOR DE RAJOY LOS COMICIOS PASADOS ESTA PRESENTADORA SERA LA JEFA DE ESTA COMPAÑIA QUE SE LLAMA INDA HOTRA BUENA NOTICIAS ESTA NOCHE HA BLARAN DE LOS BUENOS LAZOS QUE TIENE AMERICA CON ESPAÑA O SEA QUE ASCO DE PORTABOD DEL PEPE LA PEQUEÑA SEÑORA CATALUÑA SI QUE TIENE DERECHO HA DEJARNOS QUE HA ESTE PEPE LE VIENE DE PUTA MADRE PARA ENTRETENER HA LOS TONTOS DE LOS ESPAÑOLES QUE CONVINACION LLEVA ESTA PRENSA CADA DIA PONEN HUNA GUARRADA AHORA YA ESTAN HOTRA VEC CON SIRIA ESTA FALSA PRENSA SACA OTRA VEC LO DE SIRIA QUE HAY QUE DECIR MENTIRAS HY MENTIRAS LA MENTIRA FUE CUANDO EL SEÑOR BUD APOYADO POR LA RATA DE AZNAR ESTOS DOS ASESINOS SI QUE TENIAN QUE SER COLGADOS COMO HY CIERON CON JOSEIN ESTOS EEUU DIJO QUE AVIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA YA SE VE LO QUE HA MOVIDO HA FABRICADO MILES DE TERRORISTAS MILES DE DOLARES LES HA COSTADO FORMAR HA ESTOS GRUPOS QUE HESOS SI QUE MATAN HY ESTA SE COMEN LOS YGADOS QUE TANVIEN ES SEGURO HO TRA MENTIRA DE ESTOS QUE FABRICAS TONAS FAISAS RETRATOS FALSOS MENTIRAS DE ESTA GENTE QUE MATA SIN NINGOS RESPETO POR HESE MOTIVO ESTE TRUMP NO LES CONVIENE POR SI ACABA CON LOS TERRORISTAS EEUU COMO BA HA BENDER SUS GRANDES ALMACENES DE ARMAMENTO QUE ES DONDE EEUU HY LOS JUDIOS PIERDEN MUNCHA PASTA SI TRUMP ACABA CON ESTOS MATACHINES ESTO ES UNA MENTIRA DE TODOS LOS MEDIOS CHAQUETEROS QUE POR DES REALES TRAVAJAN BAJO LA VIGILANCIA DE ESTA GENTE QUE LES PAGA CUATRO CHAVOS COMO HA MI MENOS MAL QUE ESTE AÑO LA SUVIDA ASIDO HO LE DOD EUROS 2, PUTOS EUROS YA BOY ACIA ARRIVA 605 EUROS QUE CONTENTO ESTOY POR QUE EL HAMBRE YA ESTA CERCA SINBERGUENZAS SALUDOS+++

  4. Pingback: AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA | EL ROBOT PESCADOR – muelasgaitan

  5. Al final seremos libres, quedaremos afuera del sistema* eso nos hara libres, billones de personas sin chips, si la unica motivacion sera buscar trabajo, dudo que funcione, no habra trabajo, ridiculo.

    La idea es entendible, pero cuando se escribem articulos asi, pasa con las mejores peliculas de ciencia ficcion, hay cosas que evolucionan paralelamente, la TV sera obsoleta lo digo ahora en 2017.

    Aun asi, no puede aplicar nuestra percepcion del mundo actual al escribir sobre el futuro, porque estamos desactualizados, olvidandose de los ordenadores cuanticos, olvidandose de que evolucionamos de acuerdo a propositos, y siempre habra alguien que se revele, la tecnologia esta al alcance del 15% de la poblacion mundial…. el nuevo nacimiento del proximo Spartacus en la arena del conocimiento.. marcara la proxima revolucion.

  6. Es una vergüenza que el Ser Humano se flagele, pensando que, en cualquier momento dejara de ser humano para mediar con una maquina
    A alguien se le ocurrió que si existe aún, un manejo más perfeccionado, maleando su psique, de nada servirá que sus logros, ni sus adicciones, humanas imperfectas, cuenten? Porque los sentidos se los tendrá que dictar otra maquina–
    Entonces, es necesario vivir flagelándose al leer como en este caso la posibilidad que un loco poder, desee hacer algo a otro igual, porque aclaro, nadie es más que nadie y si existe un poder mas grande, ante un mínimo poder es, porque ese mínimo poder le ha dado su mitad, ha pactado con esa mitad, para recibir algo, de otros..
    Es, un a vergüenza que la mente Humana transformadora en comunión y en conjunto, degenere lo poco que le queda, por las mayorías, que piden, los cómodos y los que se creen más sabios por tener un diploma al que habrá que hacerles honor, porque ellos desde el momento que aceptan ser quienes son, saben que del otro lado, habrá, quien los aplauda, y no miran el Planeta ya Destruido, para seguir haciendo mas, estragos,
    me siento completamente defraudada, cada decisión que alguien mas arriba de otro alguien ha tomado es, por que, hubo, humus, que lo permitieron, y me dan vergüenza, pobres humanoides… que no serán nada…

    • Eso se llama evolucion del proposito, el problema es que son la elites quien dictan los propositos y nos lo pueblos.

      De lo que he dicho se puede ver facilmente de que la elites no solo controlan nuestra vida, tambien la evolucion de la especie.

      Mirar el video de Richard Dawkins y entenderan la evolucion humana.

      • Se, que te mueves con cierta razón,
        solo cuando dejo de sentir, para que estoy aquí, en este planeta, en esta, la que creo, mi casa, escribiendo en la que creo, mi PC,
        Lo único que tengo es un cuerpo y un alma abanico, donde se desenvuelven las capacidades a las que el ser humano ha dado, varios nombres, espíritu, conciencia, etc, que estos nombres solo sirven para un intercambio o movimiento de sentimiento/pensamiento/, nada mas

        Todo es prestado como un soplo de viento al que llamamos vida, sin embrago y, dejando de lado quien tiene que rendir cuentas ….
        Estamos en esta vida para algo mucho mas perfecto, que no tiene que ver si quiera con el vecino, es el desarrollo psíquico, Nuestro/* amigar los hemisferios, es el dato más complejo y ese es el problema y esa es la solución
        Ninguna elite puede impedirme que piense en mi fuero interno y no se necesita ocupar el lugar que alguien ha construido/ con dinero deuda de mi abuelo/padre /mío/ llamado país/ hay extensiones exageradas en todo el planeta, para poder desarrollar el plan, cada plan/ como ser divino,
        o hay que ponerse un chip?
        es de nosotros la ocupación, de saber que tenemos que hacer? Cuando alguien diga, quiere pertenecer a, este, PARAISO ¿ y cada uno sepa, que es el paraíso realmente, para quien dice que una ciudad luz es, Paris, siendo bella parís, habiendo luz, en cada parte-/cada uno es, quien enciende esa luz o la apaga…
        Para ejecutar un plan, no se necesita más que libertad y paz/
        Aseguro que, el mundo es la creación de las masas, no de una divinidad, ni elites, ellos dan servicios que las masas compramos, o, no, unos proponen y otros se dispones a usar…

  7. SI++++MARIA GARCIA HIJA TODO MARCHA EL RE VEC SEGUN NOTIFICARON HACE POCOS DIAS POR LANZAROTE BAN HACER UN OTEL HO ESTA HECHO QUE EN ESTOS SITIOS HAY SU SITIO PARA BAILAR SERA SALON DE VAILE HO DISCOTECA PUES TODA LA PERSONA QUE ENTRE EN ESTE SITIO TIENE QUE QUITARSE LA ROPA HO SEA CON LA PICHA TIESA TODOS LOS TIOS HY QUE ME DICE DE LAS DAMAS ENSEÑANDO LA RAJA LA QUE LO LLEVE AFEITADO QUE COSA MAS ORIBLE TODO ESTO ES UNCANVIO TERRIBLE LLEGARA EL MOMENTO QUE POR LA CALLE SE VAYA ECHOS UNOS MUSTRUS YA QUE UNA PERSONA SIN ROPA ESTA ORRIBLE BUENO QUE NOS MATEN ESTOS MANDATARIOS QUE ESTO VA MAL SALUDOS++++

  8. Y lo más esclarecedor puede leerse en el mismo artículo:

    ” Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.”

    8 empleados han dado su permiso, los otros no lo han dado y no han podido obligarlos. El procedimiento es totalmente voluntario. Significa que el que quiera se lo implanta, y el que no quiera nadie le puede obligar, puesto que las legislaciones de todos os países, cuentan con esta posibilidad en caso de implantes u otros artefactos que vayan a ser instalados DENTRO del cuerpo de una persona, No se puede legalmente insertar un dispositivo dentro del cuerpo de una persona sin su expreso consentimiento por escrito.

    • Te olvidas de que lo haran tan pequeño que hasta te lo den como aspirina.
      Nadie escapara del destino, la elites crearon el mundo con sus propositos, y crearon problemas, como la superpoblacion, sin embargo la Letizia no para de tener hijos, los ves preocupados x la destruccion imparable del medio ambiente.
      Cada boca que viene al mundo consume mas energia y recursos, esto no puede seguir, todo deberian tener derecho a un flia, con limites.. porque hablamos del futuro de esos mismo ñiños, que desde el pto de vista biologico como especie ya no son necesarios, triste pero cierto.

      • ” Te olvidas de que lo haran tan pequeño que hasta te lo den como aspirina.”

        Pues o no te tomas la aspirina, o la diluyes en un vaso de agua para ver si lleva el chip.

        ” Cada boca que viene al mundo consume mas energia y recursos, esto no puede seguir, todo deberian tener derecho a un flia, con limites.. porque hablamos del futuro de esos mismo ñiños, que desde el pto de vista biologico como especie ya no son necesarios, triste pero cierto.”

        En determinados continentes la mujer puede tener entre 8 a 12 hijos, por razones religiosas y culturales. Es una barbaridad, más si ella misma no sabe como alimentar tantas bocas. La superpoblación existe, y curiosamente en los continentes y zonas más pobres del planeta es donde tiene más incidencia, no es del todo un invento de la élite. Ahora bien, sería conveniente un equilibrio como una planificación familiar responsable ( NO el aborto ), sino la precaución.
        Antiguamente había mucha natalidad puesto que la esperanza de vida de los recién nacidos era escasa. Todo depende de muchos factores: los medios económicos, recursos, religión, cultura. Determinadas religiones prohíben los anticonceptivos de todo tipo.

        • Un control de natalidad es necesario a nivel mundial independientemente del sistema religioso y cultural y estatus social imperante en cualquier país. Ten presente que vivimos en un planeta “limitado” y las acciones de otros te afectan directa o indirectamente. Por ejemplo la contaminación radiactiva circula por grandes corrientes de aire y por mar, llegando a otros países y elevando el índice de peligrosidad. De ahí que se hace necesario prohibir en todo el planeta las pruebas nucleares, y este no es el único contaminante que nos perjudican, hay todo un abanico de productos tóxicos que se emplean en la industria y en el campo, que luego deriva a las aguas subterráneas y ríos. Por otra parte el chip ni es malo ni es bueno es neutral, lo mismo puede servir para cosas muy buenas como para cosas malas, si es bueno o malo depende de cómo quieran utilizarlos, por ejemplo sería muy práctico para menores en caso de desaparición o rapto, dado que estaría localizable vía GPS. Muchas de las culturas poco evolucionadas tienen muchos hijos para que les cuiden cuando lleguen a la vejez dado que en estos países no tiene los derechos que tenemos los países ricos y una multitud de hijos es una garantía para ellos. Otros los hacen motivado por la religión (crecer y multiplicaos dijo Yahveh).

        • Las elites lo han hecho 100%( indirecta y directamente, quien crea los propositos crea la evolucion), te explico brevemente como funciona:

          La energia es la que permite la gran superpoblacion, y lo dejo mas claro con un simple ejemplo, la tribus del norte, lo antiguos Mayas, los limites poblacionales dependian fundamentalmente de las cosechas, en el mundo actual nosotros usamos el petroleo para cultivar en escalas brutales.

          Sin energia no puedes podrucir suficiente comida, sin hablar de los factores climaticos, en el norte de Europa, necesitas calefaccion o mueres de frio, la elites eligieron explotar el petroleo hasta el final con el aumento de la poblacion.

          Que usaban antes, pues madera, Europa tenia millones de arboles.

          Si hubieran optados por las renovables, la poblacion seria mucho menor, de aqui que estas fuente no sirven para resolver los problemas actuales, no producen suficiente energia para cubrir la demanda creciente.

          No te confundas, quien esta en el poder, hoy x hoy, obedecen al dinero, al igual que los escribimos este blog, la diferencia esta en su esfera de influencia, y lo mas importante de todo, los propositos que pueden crear e imponer a los otros.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Dawkins

          Despues de mirar esta video, es la mejor explicacion que la cienca puede darte y cualquier cosa fuera de esto es ya tu opinion subjetiva.

          Una vez que te das cuenta que los propositos generados por otros cambian tu vida dia a dia, y las de las generaciones por venir, demuestras que las conspiraciones existen, porque cualquier cambio de propositos afectan tu evolucion.

          Sabiendo todo esto porque las elites no crean propositos para salvar al mundo, basicamente porque son psicopatas y segundo es mas atractivo quedarse con todo el pastel del conocimiento para ellos, eliminarte no es solo barato, es necesario.

          • Tobias ten presente que la demanda siempre ha ido por delante de la oferta primero la humanidad se multiplica y se genera una demanda de energía, (Traduzcamos energía como generadora de todas las necesidades) lógicamente el que proporciona dicha demanda tiene que obtener sendos beneficios económicos casi siempre desproporcionado (se aprovechan de la demanda) debido a que el sistema económico imperante y sus reglas lo permiten y lo tolera y aquí es donde nace los problemas para el común de los mortales y de las sociedades. Luego se da en un círculo vicioso, sin tener en cuenta que algún día llegará al tope de los recursos.

          • No hay tal demanda y oferta,puesto que el sistema y circuito económico son una estafa bancario-financiera,cuando menos, centenaria. Todo es una manipulación.

            No hay economía real, realista y equilibrada, y mucho menos bien intencionada.

      • No es necesario dárselo encubiertamente en una aspirina, piensa, ¿quien dicta las leyes del sistema?, ¿las vacunas porqué son hoy obligatoria en casi todo el mundo? “sencillamente porque alegan que son beneficiosa para la salud y control de epidemias”, pues algo parecido se pueden inventar con el chip y a toda persona le seria impuesto el chip. Ellos hacen la ley.

        • Si esta filtración de la orden ejecutiva sobre las vacunas de Trump es cierta, dejan de ser obligatorias en todo el territorio USA, se respetaría el derecho a la objección de conciencia de los padres y la mafia farmaceútica quedaría fuera de la regulación. Trump cumple, como bien dice Thierry Meyssan en el artículo del link más arriba.
          http://www.opensourcetruth.com/archives/3257

        • ·” ¿las vacunas porqué son hoy obligatoria en casi todo el mundo? “sencillamente porque alegan que son beneficiosa para la salud y control de epidemias”, pues algo parecido se pueden inventar con el chip y a toda persona le seria impuesto el chip. Ellos hacen la ley.”

          Ellos hacen la ley, hasta que la derogan por la presión popular.

          • La presión popular es hoy día meramente utópica, pocos logros se han obtenido por tales presiones, el aparato dictatorial de las élites tienen los medios y el poder para erradicar “las presiones”. Solo una rebelión generalizada de las masas (no hablo de manifestación) seria nuestra forma de liberarnos de estos psicópata o nosotros o ellos y la historia es testigo de lo que digo, no hay más que observar a tu alrededor para darte cuenta que nos está coartando la libertas y los derechos, al tiempo que están implantando un NOM represivo.

      • ¿En serio? ¿Ese es tu nivel de razonamiento? Si te lo dan como aspirina, acabarás por cagarlo por el culo , tontopolla

        “Nadie escapara del destino.” efectivamente, nacer,vivir, morir. Eres un gran profeta.

          • ¿Y que me quieres contar? ¿Que tu si escaparas al turning point por haber evolucionado? Mira nene, el cuento de la recoleccion de la cosecha versión 2.0 es sólo para los hipnotizados

          • El problema de estos “borregos” es que no se molestan en investigar ni ver los vídeos.

            Es una perdida de tiempo por tu parte intentar transmitir ese conocimiento a quien no tiene capacidad de discernir, ni se molesta por interpretar tus palabras correctamente.

        • El destino lo escriben unos psicópatas tras bambalina, parte de lo que tú llamas destino es escrito por nosotros y el resto (la mayoría) es dictados por estos psicópatas. El destino No existe es una creación segundo a segundo, minuto a minuto años tras años por acto de nuestras voluntades y en concordancias o discordancia con los dictados de estos psicópatas que controlan nuestros destino tras bambalina.

  9. Laura como bien dices hoy es voluntario, pero como tantas cosas se hará que sea obligatorio. Es muy sencillo, a día de hoy todos llevamos un chip encima obligatoriamente que en caso de no llevarlo encima se nos puede retener contra nuestra voluntad. ¿No me creéis?. Abrid la cartera, sacad el DNI (al menos en España) y voit là, ahí está vuestro chip obligatorio, insertado en el carnet. Si algún miembro de las fuerzas del orden te lo reclama y no lo llevas, puede retenerte por indocumentado. Si esto es a día de hoy una realidad, ¿Por qué el día de mañana será distinto?. Hoy en día por ejemplo negarte a escolarizar a tus hijos e hijas tiene consecuencias legales y es un auténtico calvario si es tu deseo educarles de otra manera. Como indica el artículo, bien sea para poder tener dinero, o recibir asistencia sanitaria podrán “obligarnos” a llevarlo (a no ser que puedas vivir sin dinero y ojalá no tengas ningún accidente en tu vida).

    Quizás la clave del asunto sea precisamente que 8 trabajadores se lo han implantado voluntariamente. Quizás ni siquiera haga falta que nadie te obligue a llevarlo, tal y como hoy en día nadie te obliga a llevar un smartphone encima todo el día (el 85% de los usuarios de estos sencillos aparatos desde el que, irónicamente, os estoy escribiendo a las 4:21 am tiene algún síntoma de adicción al mismo) o a tener un perfil en facebook o a tener la app de whatsapp.. Nadie te obliga no, pero voluntariamente lo acabas haciendo por el peligro de ser excluido, de quedarte atrás, de ser obsoleto. El mayor peligro de todo esto, como bien indica el artículo, es que sea voluntario. Un acto de elección libre que realmente no lo es.

    Y si no estás de acuerdo con lo que digo, dime, ¿cuántas veces has mirado hoy esa pequeña pantallita que llevas encima día y noche? …ahí está tu respuesta. Libertad si claro.. para ser esclavo. Ni más ni menos.

  10. El “smartphone” ya ejerce en la práctica como chip subcutáneo, puesto que lo llevamos a todas partes y sirve básicamente para obtener información de nosotros. Los “wearables” son un paso intermedio entre el “smartphone” y el chip subcutáneo. ¿Qué ventajas obtendrían con el chip subcutáneo? Simplemente que no te lo podrías quitar con tanta facilidad. Pero ya la mayoría de gente lleva el “smartphone” como si fuera parte de su organismo, sin necesidad de que nadie los fuerce. Estimo que podría ser incluso contraproducente Insistir en el uso de chips subcutáneos, pues llamaría la atención de manera innecesaria.

    Es importante señalar, como hace el Robot Pescador, que Rusia también participa de estos planes. Si de momento no ha ido más allá es porque su tecnología no se lo permite. Rusia y los Estados Unidos son las dos caras del mismo monstruo: trabajan juntas en la mayoría de asuntos, contra lo que se suele creer.

    • Que subjetivo es la frase AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA. Fíjense en donde deposita la atención …RUSIA, curioso siendo USA el primer estado que lo implanto. El amor a Rusia que mostraba El Robot Pescador se está convirtiendo en Odio… No haces mas que criminalizar a Rusia. Señor Robot Pescado sea mas imparcial con la información.

  11. Señoras y señores a lo que estamos asistiendo es a una verdadera manipulación por parte de las élites, simplemente estamos dejando que esto ocurra, por desgracia la visión limitada del hombre, como decia el robot pescador, es muy limitada y no vemos o preveemos cosas mas allá de el fin de semana. Lo que esta ocurriendo es muy preocupante, solo piense en lo siguiente, reflexione y comprenda; hace 12 años atrás podría identificar a alguna persona con el teléfono móvil tan pegado a su cara o hagachado mirando siempr una pantalla, la respuesta es no, y pese a que el movil lo tenemos desde hace mucho ya, no es sino desde que aparecieron los telefonos inteligentes que este proceso se ha ido escalando, solo pienselo, antes de los moviles inteligentes usted estaba tan exageradamente pendiente de los mensajes de texto, estados, publicaciones, fotos, videos y un largo etc. de cosas así, pues bien ahora usted sin darse cuenta es un esclavo, somos unos esclavos de la tecnología y no nos damos cuenta, de igual manera cuando estos chips RFID empiecen a ser puestos será un proceso paulatino, sin prisa pero sin pausa, hasta que usted sea algo así como un robot biológico en fase beta o fase de prueba, creo que lo que ellos quieren hacer con nosotros es convertirnos en esclavos completamente controlados, les recomiendo que lean el libro de Huxley y Orwell, un mundo feliz, y rebelión en la granja correspondientemente; simplemente somos testigos silenciosos del último plan de las élites para su y nuestra total esclavitud, y quien save tal vez hasta la perdida de su alma, piense en los robots biológicos.

  12. A SI QUE EXISTEN CONFLICTOS INTERNOS ENTRE LA ÉLITE “ILLUMINISTA” ???, BUENO NO SE PUEDE DESCARTAR YA QUE LA CODICIA, AMBICIÓN Y LA ENFERMA ADICCIÓN LOS LLEVARÁ A LA AUTODESTRUCCIÓN , OJALÁ LE HAGAN UN GRAN FAVOR AL MUNDO MUY PRONTO, AMÉN.

    AHORA EL D.N.I. (documento nacional de identidad) EN ALGUNOS PAÍSES CREO QUE AUSTRALIA, NIGERIA, YA LO ESTÁN REEMPLAZANDO CON EL CHIP SUBCUTÁNEO, Y AHÍ ESTAMOS EN EL HORNO PORQUE SERÁ OBLIGATORIO.
    Y ENTONCES QUÉ HACER??? SERÁ RAJARSE DE LAS CIUDADES Y CREAR COMUNIDADES O ECOALDEAS AUTOSUSTENTABLES???.

    Y ENCIMA QUIEREN INYECTARNOS MICROCHIP EN LA CABEZA???? ENFERMOS HDP PSICÓPATAS, ENTONCES DEJAREMOS DE SER HUMANOS DE LIBRE ALBEDRÍO…NO SÉ ME IMAGINO DENTRO DE MUY POCO AQUELLOS QUE SE NIEGUEN A ESTA BASURA DE IMPLANTES, ESCAPARÁN DE LA CIUDADES PARA INSTALARSE EN EL CAMPO, MONTAÑAS COMO DIJE EN COMUNIDADES SOCIALES PEQUEÑAS O ECOALDEAS.

    • Impondrían leyes que prohibirían estar fuera del sistema. Quien dicta las leyes son ellos y lógicamente acabarían con el sueño de las Eco-aldeas o vivir aislados y en comuna.

      • Osea que no hay escapatoria. Solo una rebelión generalizada de las masas (no hablo de manifestación) seria nuestra forma de liberarnos de estos psicópata o nosotros o ellos.

          • Este Spartacus tendría que venir con Gran “Poder y Gloria” de lo contrario lo acallarían o quitarían de enmedio, hace pocas décadas hubo un “Spartacus” en las arenas de las ciencias como fue Nikola Tesla y lo acallaron.

          • El no era conciente del monstruo que lo destruyo, demasiado inmerso en sus fabulosos inventos, quien no lo estaria despues de todo.

            Si duda el gran Cheguevara de la ciencia, un gran hombre con gran corazon, su sponsor el diablo en la Tierra JP Morgan, estaba sentenciado….los borregos no supieron ver su luz, demasiado brillante para su mundo contemporaneo.
            Spartacus somos todos, ya vendra otro mas, alguien que cruce el Turning Point y haga justicia.

    • No siempre ha sido así hace algún tiempo le tenia amor a Rusia y Putin. Algo le ha pasado, porque ese amor se ha convertido en odio. Esto seria un tema interesante a debatir.

  13. Pingback: AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA | noseasjabali

    • La ciencia sin Conciencia no lleva mas que a la destrucción. La verdadera evolución debería haber sido en el plano de la Consciencia-Inteligente, lo demás habría sido introducido en nuestras vidas por simple añadidura.

      • Quizas te refieres a la ciencia etica, claro es porque todos debemos luchar, la ciencia, el gran atributo de la humanidad ha sido secuestrada por el sionismo y su elites.

        Ciencia para un mundo sano, propositos para el bien comun, esa es la lucha..

  14. Esta es la “marca de la bestia” que dice el libro del Apócalipsis. Lo peor de todo será que los que se dejen implantar este dispositivo pueden ir al infierno por toda la eternidad, por otro lado, los que se nieguen serán perseguidos y asesinados.

    Que Dios y la Santísima siempre Virgen María nos protegan.

  15. Hay un gran desfase en lo que esta ocurriendo en verdad en el mundo. Las empresas que mas dinero ganan son empresas que estan dedicadas a la tecnologia y redes. Es normal que esto sea como una proporcion geometrica que va multiplicando progresivamente y cada año salgan nuevas formas de sintetizarlo todo y nos sorprendan con algo mas avanzado y minimalista. De ser personas con un nombre pasaremos a ser una señal codificada. Y son muchas las preguntas que deberiamos plantearnos y meditar sobre ello.
    -Es bueno ser tan dependientes de este tipo de funcionamiento?
    -Que pasaria si hubiera una tormenta solar y todo lo electronico fallara?
    -Es nuestra realidad humana el fusionarse con dispositivos?
    -Es mejor la sensacion de comodidad a la de libertad?
    El riesgo es mayor cuanta mas dependencia hay, las leyes universales son claras y nuestro cuerpo debe contactar con la tierra y la naturaleza, y todo nuestro ser es biologico… no podemos convertirnos en maquinas. Ya no se trata solo de nuestra privacidad y control, sino de la propia naturaleza del ser. Llevar en nuestro cuerpo un chip no nos va a hacer mejores ni mas practicos. Es una aberracion y una falta de consideracion a nuestra especie. Nacemos sin ningun dispositivo y no es lo que necesitamos para ser felices. Nos ofrecen su negocio a su beneficio pero no al nuestro. Es corporacionismo e ingenieria social. Y cada vez mas cerca del mundo orwelliano de 1984. No se trata de resistir, si no de creer en el nivel que va por encima de este mundo. Nos limitamos al problema global, pero hay un nivel superior al cual estamos conectados y el cual es nuestro origen… ese nivel se rige por unas leyes superiores basadas en la creacion del todo. Esta gente demente no lo ven, y es cuestion de tiempo que todo imperio o intencion de control y sumision de cualquier raza o especie fracase y se venga abajo. Como un castillo de naipes. Todo esta conectado.

    • “ese nivel se rige por unas leyes superiores basadas en la creacion del todo”

      Creo yo lo mismo, Mas no por eso ese nivel tiene sentimientos positivos hacia nosotros los seres humanos, Ese nivel, creo yo, es biologico a nivel vegetal, crea cosas admirables, pero no escatima ni se preocupa por los sentimientos de los materiales, y nosotros los humanos somos esos materiales, Pero ese nivel en ocasiones se sumerge, se duerme e hiberna, dejando a los humanos en un estado de somnolencia y retorno al lenguaje preconceptual,

      No es exacto como lo escribo, todas las manifestaciones espirituales, psicologicas, imaginarias y teoricas que se observan proceder de la humanidad son diversos efectos de “ese nivel” del que hablamos, Por lo tanto es algo muy abundante en manifestaciones y cuyo sistema y estructura aun no comprendemos mucho, Comprender, sumergirse y encontrar conocimiento de “ese nivel” es una actividad buena y justa, Es como aquel intento de Kant de encontrar las categorias del entendimiento, Pero aun mas profundamente, nosotros buscaremos las categorias de la imaginación, de la fé, del escepticismo, etc,

  16. Es evidente que la investigación en chips implantados tiene por proposito su utilización, de lo que se deduce que serán comunes en el futuro,

    Yo observare con desagrado ese proceso, pero habra quienes le celebren, como un gadget nuevo, como una especie de dispositivo de moda,

    Las implicaciones sociales son muy impredecibles, Normalmente ningun cambio se hace contrastable inmediatamente, sino unos años después, Nosotros, sin embargo, como ya se ha dicho, intentamos comprender,

    Mas arriba en un comentario del srTobias se lee: “quien crea los propositos crea la evolución” Esta verdad está muy bien dicha, pero ¿qué estamos nosotros haciendo para crear propositos? Propositos, amigos, eso es lo que necesitamos, fines, objetivos, ideas, ¿Por qué es tan dificil encontrarlos? La vida es sujeta a costumbres, y puede decirse que cada dia es un proposito repetido, y esta bien repetir los propositos, porque son propositos diarios y utiles, como el proposito que cada quien se propone lograr en su trabajo cada día,

    Por lo tanto se puede decir que no nos faltan los propositos, que los tenemos y suficientes, Pero en un nivel mas colectivo, colectivamente, ¿hay algun proposito colectivo? Me temo que solo a pequeña escala, Imaginar un proposito universal es algo en apariencia puramente imaginario, fantasioso, Y es por lo tanto agradable, Propongo entonces ejercitarnos en esas fantasias universalistas, proponiendo fines y metas cada vez mas detalladas, cada vez más sugestivas, quiza alguna adquiera vida propia en la mente colectiva de la humanidad, eso no deja de estar dentro de lo posible,

    saludos

  17. SOBRE EL FANATISMO: El humano no es fanatico por decisión propia, El fanatismo es una cierta proporción de una idea en otras, Si tal proporción se da, el individuo se convertira en fanatico irremediablemente, Yo opino que es como el fenomeno de la resonancia de las ondas, es un refuerzo con ganancia, y ademas placentero para el individuo, El mundo cognitivo de cada persona tiene cierta tendencia, basta solo encontrar la frecuencia correcta, el impulso creciente,

    Pero antes de todo eso hay que encontrar una formula corta que incluya un proposito, una idea simple pero plenamente capaz de abarcarlo todo, un orden universal facilmente aprensible, Por ejemplo:

    Luchar por Dios, expulsar musulmanes de Jerusalem (primera cruzada)

    Raza aria buena, los demas malos, exterminar malos, extender raza buena (nazismo)

    Todos somos iguales, valores previos son caducos, aceptar novedad sin juicio (actualidad)

    No se me ocurren más, pero podriamos idear algo así pero bueno, algo que haga fuerte a la colectividad y que se oponga a los valores actuales decadentes de occidente,

  18. me perdí en lo que el dinero electrónico será erradicado, por qué? y que pondrán? o nada? ya directamente a ser esclavo controlado tecnológicaente y te dan escasos recursos para sobrevivir?

  19. Sabemos mucho y no hacemos nada, de que nos sirve? Bla bla bla bla. BLAAAAAAA. Salgamos a la calle un martes en todo el pais, casi mejor habriamos de decir en todo el mundo y a prolongarrrrrrrllllloooooooo. Manos arriba esto es….! No, ya no es un atraco, por no dejarnos, ni las mordazas. A la hora que tengamos que pedir auxilio, nada. Quien andara ahi fuera capaz de volver a cazar las riendas??? N a d i e . E S T E E S EL M O M E N T O . La tecnologia avanza porque nosotros compramos, si dejasemos de usar dichos consumibles (para mi baratijas), bye bye! Gam eo ver!

    • Muy bien, pero para qué? Nietzsche decía: No me importa que seas libre de qué, sino para qué, El emperador Federico el Grande respondiendo a un idealista de la humanidad dijo: “Usted no conoce a esta maldita raza”, Un propósito es necesario, un movimiento social sin fines claros es nada, Pero los Fines, incluso sin movimientos de masas, pueden dominar una época,

  20. Pingback: Avanza la implantación de Chips subcutáneos en diversos países, entre ellos Rusia « Tu espacio (y el mío)

  21. Creo que a esta altura todos sabemos que las elecciones presidenciales de un país son un cuento y que no sirven para realmente alterar la estructura del sistema, sin embargo las elites destinan una gran cantidad de recursos para sostener todo ese circo. Para qué? Si podrían imponerse por la fuerza, desde la política (que en la práctica lo hacen) hasta este tipo de chips “marcadores de la bestia”. Sin embargo, lo repito, se empeñan en montar el circo porque a mi entender, lo que más les interesa, además de la dominación, es nuestra VOLUNTAD. El sistema nos tienta, nos engaña, nos distrae y nos convence sutilmente de vender nuestra humanidad, pero no nos obliga expresamente, y eso es lo mas macabro.
    Votamos, y de cierta manera nos hacemos cargo de lo que ciertos políticos hagan en nuestro nombre, y en este caso del chip, será lo mismo. Nos la pondrán díficil para quienes rechacemos ese tipo de tecnologias y sistema de valores, pero a no olvidar que ellos mismos son los que nos proveen también de dicha información y nos dejan esa posiblidad abierta.
    Estamos todos inmersos dentro de su juego hegeliano mundial, qué mejor manera de seleccionar a la humanidad sino es dentro de el clasico enfrentamiento tesis>antitesis.
    Saludos Robot.

      • Solo el despertar de consciencia sera la salvación para evitar ser arrastrados al mismo abismo a donde se dirige el Nuevo Orden Mundial NOM, que muy astutamente ha vendido la idea del desarrrollo y a este le tuvieron que incorporar sostenible: desarrollo sostenible, y si, porque es insostenible. Desperatr de consciencia que se da en cada uno cuando en unidad con los demás trabaja para lograrlo cambiando los paradigmas terrenales por universales.

  22. La elite es violenta y un violento, hace las cosas, con la ley del prepo.
    Puede llegar el momento, en que quien no se quiera hacer poner el chips, lo van a meter preso, en la policía.
    El estado, puede dar un plazo de supongamos, 2 meses, para que todo el mundo, se lo haga poner y la misma policía, va a estar controlando esto y la misma familia tuya, porque por ejemplo, si debes atender a tu padre, que es jubilado y sin el chips, ¿como vas a hacer, para comprarle los medicamentos, la comida?, etc.

  23. Realmente, a lo que nos podemos enfrentar en el futuro y esto es la vida o la muerte.
    El comentario anterior, en donde dice anónimo, lo escribí, pero no adverti en poner mi nombre.
    Como dije, la misma policía va a estar controlando esto y poco a poco, se va a ir implementando, como el nuevo documento nacional de identidad.
    Quien no se lo quiera poner, no va a poder cobrar la jubilación y en resumen, va a hacer como un indocumentado y vencido el plazo, la policía, te va a preguntar, ¿porque no te lo hiciste poner? y va a querer explicaciones.
    Supongamos, que un estado, necesita soldados, para ir a la guerra y lo citan a ud y ud, si se opone, le pueden mandar la descarga eléctrica, como sanción y como ejemplo, para que otros hagan, lo que les diga, la élite.
    Te van a controlar, a mas no poder.

  24. Yo no soy amigo de la violencia.Pero aqui mejor que no vengan con esa mierda imponiendola porque igual se van calientes para su casa.

  25. Pingback: 2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA” | EL ROBOT PESCADOR

  26. Me parece que DEBEMOS PROTESTAR ROTUNDA Y MASIVAMENTE FRENTE A ESTA IMPOSICION.CLARO ESTÁ SON POCOS LOS DESPIERTOS Y YA ESTABA PROFETIZADO QUE VENDRIA EL MICROCHIP,LA MARCA DE LA BESTIA, SIN LA CUAL NADIE PODRA COMPRAR NI VENDER
    LA ONU A LO DIJO QUE PARA EL 2030 TODO EL MUNDO SERIA MARCADO
    https://entradporlapuertaestrecha.wordpress.com/2016/11/18/la-onu-planea-que-para-el-ano-2030-cada-persona-cuente-con-una-identificion-biometrica-que-sera-valida-en-todo-el-mundo/

    SIN EMBRAGO DEBEMOS RESISTIR , DEBE HABER UN REMANENTE
    NO TE DEJES MARCAR, RESISTE HASTA EL FINAL!!!!! SALVA TU ALMA Y TU VIDA

  27. Existen sociedades, en donde no te dejan tener nada de nada y otras, en donde si te dejan tener lo necesario.
    Existen sociedades, en donde por ejemplo, le buscan la quinta pata al gato, para impedir que alguien forme pareja y no te dejan tener pareja, ni nada.
    Según se dice que se agrava día por día, la crisis nuclear de Japón y Chernobyl, por falta de dinero, para poder hacer los sarcófagos, pero la realidad es que son todos corruptos en la clase política, pero puede haber excepciones.
    Por ejemplo, supongamos que ud tiene el dinero, para hacer los sarcófagos, pero, ¿con quien puede hablar?, porque sabemos que en los políticos argentinos, son todos corruptos, aunque puede haber excepciones, pero ¿quienes?
    ¿Para que hacer los sarcófagos?, si bajo la mesa, están tirando chemtrails, que es un arma de guerra.

  28. Por ejemplo, supongamos, que le podemos conseguir la salida al mar a Bolivia, pero para mi, hacer esto, es como ayudar a los traficantes de drogas, a facilitar el movimiento, porque el corredor territorial, que Chile le puede dar a Bolivia, para tener acceso al mar, se puede convertir en el paso de la droga y trata de personas y ¿que van a decir, si se comentara, que el corredor se convirtió, en el paso del delito?
    El corredor, al mar, como el paso de la corrupción.
    Son todos corruptos (puede haber algunas excepciones) y no sabes, con quien hacer arreglos, porque sabemos, que esto es como un nido de serpientes.
    Se afirma que según la ONU, para el 2030, todo el mundo, va a estar marcado, con el microchip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s