RON PAUL: EL COLAPSO ECONÓMICO ES IMMINENTE Y LE ECHARÁN LA CULPA A TRUMP


comp-1_00000

A continuación traducimos un artículo de The Free Thought Project, que expone una serie de advertencias sobre lo que podría estar avecinándose. Al final del artículo, como siempre, exponemos la opinión del Robot al respecto…


COLAPSO ECONÓMICO INMINENTE: CULPARÁN A TRUMP EN LUGAR DE A LA RESERVA FEDERAL

Si el ex representante por Texas Ron Paul está en lo correcto, un colapso económico está a al vuelta de la esquina.

Según Paul, la segunda burbuja financiera va a estallar pronto, y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Según Paul, la Reserva Federal empezó a dirigir a la economía estadounidense hacia el colapso financiero al imprimir billones de dólares en los años 2008 y 2009.

“Las políticas de la Reserva Federal de imprimir miles de millones de dólares en los años 2008-2009, han creado las condiciones para una grave crisis financiera en algún momento de nuestro futuro”, dijo Paul.

110331_ron_paul_ap_605

Según Ron Paul, este colapso financiero se producirá al menos en algún momento en los próximos dos años: “Es inevitable y ni Donald Trump podrá detenerlo”.

Paul dijo que Trump será el chivo expiatorio de la inminente ruina financiera. Al igual que todo el mundo culpó a Obama por el colapso financiero en 2009, esta vez, “Trump tendrá injustamente la culpa”, escribió el ex representante de Texas. Paul basa sus comentarios en informes que dice haber leído y que concluye que en un espacio comprendido entre los próximos 18 a 24 meses, se producirá el colapso.

El ex congresista explicó que todavía mantiene la esperanza de que Trump realice cambios que puedan ayudar a proteger el futuro de Estados Unidos, pero señaló que algunos miembros del personal de Trump tienen conexiones directas con Wall Street. También le preocupa que la guerra de Trump contra el Islam radical sea una guerra que Trump no pueda ganar, porque es una guerra contra una ideología, al igual que la fallida tentativa de Estados Unidos de derrotar al comunismo.

pic_giant_06113_sm_ron-paul

Paul cree que Trump está avanzando en la dirección correcta para proteger los intereses de Estados Unidos al cancelar la participación de Estados Unidos en el acuerdo comercial de la Asociación Transpacífica (TPP) con Asia. Paul también espera que Trump saque a las tropas estadounidenses de los al menos 7 países en los que el país está actualmente desplegado e involucrado en conflictos militares. “Digo simplemente: vuelvan a casa”, dijo Paul al dirigirse a soldados desplegados en el extranjero. “Simplemente, salgamos de allí y dejemos que la gente local dirima sus conflictos”, dijo Paul en respuesta a cómo Estados Unidos debe tratar puntos calientes como Ucrania y Siria.

Paul cree que la postura amenazante iniciado durante la administración anterior hacia China era equivocada e indicó que a EEUU le iría mejor dedicarse a negociar mercancías con China, y toda Asia, en lugar de dedicarse a amenazar. Sin embargo, Trump ya está llevando a cabo esta peligrosa postura y China está respondiendo.

Paul advierte que va a haber una aceleración de las operaciones encubiertas de la CIA y de misiones de las Fuerzas Especiales, como el comando conjunto de operaciones especiales (JSOC) que obedece directamente instrucciones del Presidente de los Estados Unidos.

pj-ron-paul-1

Paul, que nunca ha apoyado a Trump, está preocupado por el ego de Trump, preguntándose si el magnate va a actuar siguiendo sus impulsos al perseguir la ideología del Islam radical. Paul recordó a sus televidentes que la forma de crear más jihadistas es seguir provocando que los musulmanes moderados se radicalicen al reaccionar ante acciones militares estadounidenses en el extranjero, exactamente lo mismo que Trump está haciendo ahora mismo.

Paul elogió las acciones del presidente Obama para normalizar las relaciones con Cuba y espera que con todas las decisiones políticas que implemente el gobierno de Trump, el magnate mantenga la política que Obama implementó con Cuba y continúe con las negociaciones con su vecino más cercano en el Caribe.

Paul señaló que piensa que la política de Estados Unidos ha creado un “sistema fallido” en el país.

“Todos los imperios terminan y nosotros somos el imperio. Va a terminar y va a ser por razones económicas…vamos a fracasar porque estamos trabajando en un sistema fallido… esto es un problema monetario…un problema de gasto…va a ser financiero”, afirmó enfáticamente Ron Paul.

newspaper-with-financial-collapse1-864x400_c

Una vez más declaró que el colapso de EEUU es inminente. “Se aproxima algo mucho peor que lo que vimos en 2008 y 2009, mucho peor…la culpa es de la Reserva Federal”, dijo Paul, agregando que el modelo económico keynesiano contribuyó en gran medida a la explosión de la primera burbuja. Paul dijo que la izquierda culpará a Trump por ello como hizo la derecha con Obama, pero dice que el problema procede de la Reserva Federal y de los 17 años anteriores de gasto gubernamental.

maxresdefault

Incluso el ex presidente de la Reserva Federal pronosticó esta crisis.

“Estamos en los primeros días de una crisis que tiene un largo camino por recorrer”, afirmó Alan Greenspan a Bloomberg el año pasado. “Este es el peor período que recuerdo desde que entré en el servicio público. No hay nada como esto, incluyendo la crisis del 19 de octubre de 1987, cuando el Dow cayó de forma récord un 23 por ciento. Pensé que era el fondo de todos los problemas potenciales. Pero este problema tiene un efecto corrosivo que no desaparecerá. Me encantaría encontrar algo positivo que decir…no sé cómo va a acabar, pero va a haber una crisis”

Alan Greenspan

Alan Greenspan

Cuando el hombre que dirigió la Fed, el banco central que ha provocado esta situación, también advierte que se acerca algo gordo, ha llegado la hora de prestar atención.


Bien, el contenido del artículo es interesante, aunque a alguna gente no le sorprenderá la idea de que Trump vaya a ser el chivo expiatorio de lo que vaya a suceder.

El Robot Pescador tiene serias dudas sobre estos enfoques, pero es necesario tenerlos en cuenta, porque en estos momentos, realmente, es muy difícil dirimir lo que está sucediendo entre bambalinas.

Aquí mismo hemos defendido la idea de que Trump fue el elegido por las élites para realizar una serie de maniobras clave que nos llevaran a las puertas del Nuevo Orden…pero no sabemos exactamente qué función va a desempeñar Trump en todo ello.

No sabemos si lo han elegido para triunfar o para que provoque un desastre. De momento el Robot defiende la primera opción, pero viendo cómo se desarrollan los hechos en tan solo unos días, parece más lógica la segunda opción.

king-world-news-the-world-is-on-the-edge-of-total-collapse-864x400_c

La cuestión es que en su primera semana, ya está provocando un grado de inestabilidad social dentro de EEUU y un rechazo en el resto del mundo, que nos está sorprendiendo.

¿Por qué actúa de forma tan prepotente y poco diplomática? ¿Es necesario? ¿Qué gana con ello? ¿Forma parte de una actitud calculada con vistas a futuras negociaciones?

¿Qué buscan realmente las élites al poner a un tipo que sabían que actuaría así al frente de las operaciones?

usa-election-trump

Finalmente, y como anécdota, queremos destacar un aspecto que estamos viendo repetirse en la mayoría de medios de comunicación de masas y que no podemos pasar por alto.

En todos los grandes medios, vemos cómo se ataca a Trump de forma clara y contundente, de momento por sus declaraciones sobre la tortura (¿era necesario decir eso en público?) y por sus polémicas decisiones respecto al muro, la relación con México y la política migratoria.

Pero lo realmente curioso, es el comentario adicional con el que se complementan todas estas críticas a la figura de Trump; de forma bastante insistente, los periodistas concluyen que “al fin y al cabo, Trump está cumpliendo a rajatabla con su programa electoral”.

¿Se fijan en lo que significa este mensaje? De forma sibilina le están diciendo a la población lo siguiente: “Trump cumple con lo que prometió”.

1-trump

Y esa es la misma idea que nos venden los medios alternativos que defienden a Trump, lo que confirma lo que ya venimos denunciando desde hace tiempo: la existencia de una doble pinza discursiva, mediante la cual, tanto los detractores como los defensores de Trump, nos inoculan las mismas ideas falsas sobre el magnate; parece que unos y otros nos dicen cosas opuestas, pero en realidad nos inoculan la misma idea, unos atacándolo y los otros defendiéndolo.

Porque de hecho, esta idea que nos venden de un Trump que cumple con lo que prometió, es FALSA. Trump no está cumpliendo con lo que prometió de ninguna manera.

Trump le prometió a sus votantes que le devolvería el poder al pueblo y que los poderes de Wall Street y en concreto Goldman Sachs, no dominarían nunca más el país…y los ha metido dentro de su gobierno, directamente, junto con el mayor magnate del petróleo mundial.

Pero sobretodo, Trump prometió que juzgaría a Hillary Clinton por sus innumerables crímenes y que la metería en la cárcel. Sí, esa Hillary Clinton que se come niños crudos, la “satánica”, la hija de belcebú que iba a provocar el apocalipsis al primer cuarto de hora de llegar a la Casa Blanca.

Clinton, Trump pick up big wins

Y sin embargo, lo primero que hizo al llegar al poder nuestro amiguito Donald, fue desdecirse de esta promesa.

Si Hillary Clinton es tan criminal como él ha dicho durante la campaña y como han repetido incesantemente los medios alternativos, ¿por qué no empieza metiéndola en la cárcel de una vez? ¿Por qué todo el mundo se ha olvidado de esta “gran promesa” de Trump?

¿Por qué todos aquellos fanáticos defensores de Trump que a veces vemos en los foros advirtiéndonos de todos los crímenes de Clinton, se olvidan de esta flagrante traición a sus promesas?

De verdad, ¿por qué Trump ha perdonado a Clinton, sabiendo la larga lista de crímenes y corruptelas que ensucian su currículum?

¿Quizás porque Clinton forma parte de altos poderes y a la hora de la verdad, entre ellos no se hacen nada?

Sin embargo, “The Donald” sí cumple sus promesas destinadas a ir contra los “pobres”.

f-14

Sí vemos como impulsa la construcción del muro con México, para no dejar entrar a los necesitados de latinoamérica, provenientes de países arruinados en gran parte por la injerencia norteamericana; Sí elimina el Obamacare (algo que en este caso no criticamos pues por lo visto era un auténtico desastre); Sí defiende la tortura de todo aquél a quien EEUU acuse, con pruebas o sin ellas, de ser sospechoso de terrorismo; Sí defiende las cárceles secretas y la recuperación de Guantánamo; Sí defiende la persecución de los palestinos y los asentamientos ilegales israelíes y Sí prohibe la entrada a los musulmanes de los países que EEUU ha ido a destruir, dejando intactos, sin embargo, a Arabia Saudí o Catar, auténticos financiadores RICOS del terrorismo internacional.
Esto es Trump: cumple las promesas contra los pobres y incumple las que debían ir contra los ricos.

Pero tranquilos: Trump no es elitista. ¡Las élites tiemblan con él!

Así pues, cuando los medios de comunicación de masas “atacan” a Trump y nos dicen a la vez que “está cumpliendo con lo que prometió”, vuelven a engañarnos y a manipularnos, como hacen los propios defensores del magnate.

¿No les parece sospechoso que cuando se habla de las acciones de Trump, se pasen por alto sus mentiras sobre los ricos, y que sin embargo, tanto sus presuntos detractores como sus defensores nos acaben diciendo al unísono que “cumple con lo que prometió” cuando es algo que va contra los pobres?


Fuente: http://thefreethoughtproject.com/ron-paul-economic-collapse-federal-reserve/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

86 comentarios el “RON PAUL: EL COLAPSO ECONÓMICO ES IMMINENTE Y LE ECHARÁN LA CULPA A TRUMP

  1. Pues no sería nada raro, porque la Reserva Federal está en manos privadas por parte de los sionistas. El nuevo gobierno de Trump va a ser mucho peor que de Obama. El dólar ya no está respaldado por el patrón del oro y se la pasan imprimiendo dinero sin ningún respaldo. Sin embargo al momento de cancelar los acuerdos del TPP y TLC. China podría vender los bonos del tesoro norteamericano y mandar a la ruina financiera a Estados Unidos. México debe aplicar represalias de manera inmediata, expulsando a los agentes de la CIA y DEA. Cobrar un mayor porcentaje de los productos con los aranceles. El presidente Vladimir Putin debe tener cuidado y no confiar en el gobierno de Trump, porque está muy cerca el ejército de la OTAN.

  2. ja,ja,ja,,,,,el colapso económico les vendrá de fabula para justificar rescates y mas deuda….a cobrar. Que le echen la culpa a los dinosaurios, a quien quieran, tanto da, esto lleva tiempo en bambalinas y son los reyes del estrujado de naciones a través del rescate y la deuda (los mas ricos y poderosos se dedican a esto, pingues beneficios para ellos).

    NO ENGAÑAN….encima que quieren¿? ¿que digamos “pobrecito Trump”?…ni hablar.

    • Para que lo captéis, la reserva federal EEUU es privada, un banco privado (muchos creen que el intento de cargársela le costo la vida a Kennedy), pero ahora hay acuerdo entre ellos (los super grandes financieros) que no quieren que funcionen bancos privados (en su momento ellos mismos se fumigaran la reserva federal americana para crear una de mundial, esta vez sin asesinar al presidente)….vamos a un organismo internacional de emisión de deuda y estrujamiento de países-naciones. A esto se dedicara el gobierno Trump,a profundizar la deuda de todo el planeta, a unificarlo, en la línea que os explico (Chinos excluidos, los únicos por ahora, ….y proclives a ser objeto de enfrentamiento militar).

      Y el dinero nada de patrón oro, seguirá siendo dinero basura y si pueden en esa fase nos impondrán el electrónico de forma general.

      • La FED(Reserva Federal Americana) es un grupo de bancos privados, estro ya se sabe, si realmente Kennedy pensó en firmar un acta para elimiinar la FED, pues claro que se puede pensar que fue un motivo primordial para asesinarlo(Entre otros), les hubiera arrebatado el poder de emitir el dinero y el control del crédito a nivel mundial y esta oligarquía financiera internacional no está dispuesta a perder el control del planeta.

  3. Es el guión Robot, el guión es el que manda. Y quien manda en el guión? el que lo escribe; El guionista. Y quien es el guionista? A saber……………….¡bingo!

    “Jamás pertenecería a un club que me aceptara como socio”.

    Grouxo.-

  4. Parece que toda esta confusión está generada para engañar a la gente. Como si hubiesen algo parecido a dos poderes antagónicos, cuyas voluntades pretendiesen llevar el agua de la opinión pública a su molino… parece, pero no es así. Una pregunta abierta al Robot (sea quien o quienes sean), y al resto de comentaristas habituales:

    ¿Realmente pensáis que vuestra opinión tiene algún peso geopolítico, que puede influir en algo en el NWO, la 3GM, o el colapso económico?

    Si la respuesta es sí, nada que añadir, felices sueños. Y si es que no, entonces el significado de todo esto hay que repensarlo desde el principio porque NADA es lo que parece.

    • ” ¿Realmente pensáis que vuestra opinión tiene algún peso geopolítico, que puede influir en algo en el NWO, la 3GM, o el colapso económico?
      Si la respuesta es sí, nada que añadir, felices sueños ” ·

      ¿ Y usted, señor Mac, realmente cree que sus mensajes iluminados, elucubraciones, tienen algún peso geopolítico, influir en el NWO, la 3GN ( Que se vieeene la tercera ! ) o el colapso económico ?. Pues mire: no tiene usted ningún peso , de iluminados y consejeros estamos llenos, usted es solamente un profeta más para añadir a la larga lista. ¿ Qué le parece ?

      Felices sueños !

  5. Perdón por la expresión pero ¿Cómo se puede tener tanto morro Robot veleta?. Te has olvidado ya de tus palabras :

    “Si consideramos que Goldman Sachs es una de las caras más explícitas de estas élites mundiales y vemos que Goldman Sachs se incorpora directamente al gobierno de Trump, es lógico pensar, que no lo harán para que después le culpen de una debacle económica provocada por ellos mismos. Tampoco lo hace Rothschild. No serán tan tontos de ponerse a dar la cara para después hundirlo todo y que les culpen a ellos directamente, ¿no?

    Es lógico pensar que si dan un paso al frente, y si salen de entre las sombras para gobernar directamente, es que tienen planeado triunfar por todo lo alto.

    Y por lo tanto, es lógico deducir que no solo no van a impedir que Trump llegue a la presidencia, sino que van a hacer todo lo posible para que su presidencia sea triunfal y el inicio de un nuevo orden que los refuerce a todos. A poder ser, de 8 años, es decir, dos mandatos para alcanzar todos sus objetivos y asentar las bases del Nuevo Orden”.

    https://elrobotpescador.com/2016/12/15/impediran-que-trump-llegue-a-ser-presidente/

    Pero hoy ya… “No sabemos si lo han elegido para triunfar o para que provoque un desastre. De momento el Robot defiende la primera opción, pero viendo cómo se desarrollan los hechos en tan solo unos días, parece más lógica la segunda opción.”

    Saber lo que se dice saber está claro que no sabes nada, elucubras como cualquiera, con inverosímiles giros argumentales. Si tienes claro que Trump va a triunfar sigue manteniéndolo hasta el final y si no aciertas discúlpate y cierra el chiringuito de vidente, pero esto de “no sabemos y “de momento” suena ya a cachondeo.

    Y para terminar, informa de todo, aunque no confirme tus teorías. Porque el Consejero Delegado de Goldman Sachs ya se ha pronunciado sobre las políticas de Trump, EN CONTRA, Oh casualidad

    http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2017/01/30/588f4b06e2704eb86a8b461c.html

    • Un amigo: Tienes toda la razón.
      En todo caso, con EEUU en bancarrota, el imperio que implosionó hace tiempo, con una deuda espectacular ( que no pagarán, tratarán de exportarla al exterior), Trump aliado a Israel- en contra de Palestina-, odiando a los musulmanes y expulsando a los emigrantes, ….etc. Con un profundo enfrentamiento en la sociedad civil, ya muy rota. ¿Trump va a levantar el país?. No se lo creen ni cuando están dormidos. Es todo una pose el “proteccionismo”. La van a liar bien liada. Si la Clinton daba miedo, Trump produce verdadero terror ( intolerante, prepotente, mandón, bocazas, ordeno y mando….etc.). !Da pavor!.

      • Señor andere burgos pascual:
        ¿ Ha leído bien el post del señor ” amigo ” ?

        Se lo pregunto porque me temo que no.

        ” Trump aliado a Israel- en contra de Palestina-

        ¿ De verdad que Trump está aliado con Israel en contra de Palestina ? ¿ No le parece que hay que esperar el resultado de las negociaciones ?.

        “odiando a los musulmanes y expulsando a los emigrantes, ….etc. Con un profundo enfrentamiento en la sociedad civil, ya muy rota. ”

        Mire:
        La sociedad civil norteamericana creo que está hasta ” el gorro ” de inmigración, tiene muchos problemas. Será por esta sencilla razón que la clase media trabajadora ha votado a Trump.
        En Europa está sucediendo lo mismo.

        A la que Trump ha empezado a poner vetos a la inmigración salvaje para preservar la autoctona, quitado el español de la web de la Casa Blanca ( pues no pinta nada el idioma español en un país que no es hispano ), es cuando todos los ” luchadores contra el NWO ” se le han echado encima. Vaya, vaya: hasta algunos blogs alternativos de ” guerreros anti NWO ” en español, se han echado atrás en su defensa trumpista.
        De lo que se deduce que estos ” luchadores anti NWO en español ” DESEAN seguir con las políticas pro inmigración de fronteras abiertas, pero luego aseguran ser anti globalización y anti NWO. —-> NO SE ACLARAN NI ELLOS.

        ” Si la Clinton daba miedo, Trump produce verdadero terror ( intolerante, prepotente, mandón, bocazas, ordeno y mando….etc.). !Da pavor!.”

        No se preocupe, el impeachment está a las puertas: los globalistas están en ello con el apoyo de toda la comunidad latinoamericana y afroamericana, máximos defensores del NWO http://prospect.org/article/impeachment-or-impairment-inevitability-trump%E2%80%99s-removal Entre todos lo van a conseguir. Pero luego cierren sus blogs y sus picos y ni se les ocurra postularse como ” luchadores anti NWO ” porque son ustedes cómplices.

        Pasando por EL PIS, la línea editorial globalista made in Españistán pro NWO, resulta que es hermana de este blog y otros ” alternativos ” de supuestos ” luchadores anti NWO “. Otra casualidad. Lean, lean y aplaudan :
        EDITORIAL EL PIS
        Rechazo mundial :
        La arbitrariedad de Trump desencadena una oposición frontal
        http://elpais.com/elpais/2017/01/30/opinion/1485800029_360284.html

          • No, señor Anonimo, yo no conozco de nada al señor ” amigo “, mis comentarios son de propia cosecha, y aporto documentación que cualquiera puede constatar y objetar aportando argumentos y pruebas fehacientes.
            Otra cosa es que, a usted y a unos cuantos, les gustaría dar únicamente con lectores sin criterio propio e indocumentados. Siento defraudarle, no es mi caso.
            Saludos !!

          • “Laura y Jose pescan en pareja.”

            No, no conozco de nada a ” Jose “.
            Creo sinceramente que usted, señor Anonimo, y sus afines, de ningún modo pueden replicarme, se han quedado sin un solo argumento. Porque no lo hay.
            En mi pueblo, cuando vemos el plumero a alguien, decimos que el Rey va desnudo.
            En este caso concreto, no queda ninguna duda.

    • Yo opino igual, no hay que decir nada hasta que uno esté bien seguro y, una vez dicho, hay que defenderlo hasta la muerte, aunque los hechos intenten quitarte la razón. Esta es la única forma de que avance el conocimiento por una senda ordenada.

      Aunque, pensándolo bien, puede que sea justo lo contrario.

    • PESADO. SI NO TEGUSTA ESTE BLOG NO LO VEAS PERO DEJA DE CRITICAR Y EMPIEZA A CREAR QUE SOBRA LA GENTE COMO TU. ES FACIL SACAR INFORMACIÓNANTIGUA Y PONERLA AHORA. PON TU BLOG TE LEEMOS Y VEMOS QUE TAL ERES PERO NO MOLESTES. GRACIAS CANSINO

  6. Pingback: El colapso economico es inminente y culparan a Trump – muelasgaitan

  7. ECHARLE LA CULPA A LA IDEOLOGÍA KEYNESIANA ES UN DESPROPÓSITO TOTAL EL DESASTRE LO HAN PROVOCADO ELLOS MISMOS DE LA FED CONJUNTAMENTE CON ESE ALAN GREENSPAN IMPRIMIENDO DINERO DE LA NADA, MÁS BIEN SERÍA LA IDEOLOGÍA DE SU GRAN ÍDOLO DE MILTON FRIEDMAN LO QUE HA LLEVADO A ESTA GRAVE SITUACIÓN DE TANTA PUTREFACCIÓN NEOLIBERAL.
    POR OTRO LADO TRUMP ES UN VENDEHUMOS QUE SOLO ESTÁ CUMPLIENDO ESAS MEDIDAS SENSACIONALISTAS “NEOPATRIÓTICAS” PURO MAQUILLAJE MARKETINERO PARA HACERLES CREER A LAS PERDIDAS MASAS IGNORANTES.
    SOLO MEDIDAS SUPERFICIALES QUE NO CAMBIAN EN NADA LA AGENDA ECONÓMICA-MILITAR MUNDIAL. ¿JUZGAR A LA CLINTON??? ES UNA INTOCABLE DE LA CFR, QUIÉN SE ATREVE A TOCARLA??. Y SI ES POSIBLE QUE LA ECONOMÍA EXPLOTE LE HAGAN UNA CAMA A ÉSTE GOLDEN BOY PAYASESCO Y LO HAGAN QUEDAR COMO EL MÁXIMO CULPABLE

  8. MARCO MARCO LA HOTAN ESTA CAGADA EEUU EN CUALQUIERMOMENTO METERA LA PATA SI MANDA TRUMT COMO SI GOBIERNA EL MACLEY SON DOS QUE LES GUSTA EN ESPECIAL HA ESTE MACLEY QUE ODIA TANTO HA RUSIA QUE ESTE SANGUINARIO DE MACLEY LE GUSTA LA SANGRE RUSA UN BERDADERO ASESINO QUE COMO HAGA LA TONTERIA DE HANIMAR HA ESTE GRUPO DE PODEROSOS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES MATAR DE HAMBRE HA MAS DE MEDIO MUNDO YA QUE CADA DIA EL HAMBRE ESTA ASEGURADA EN ESPAÑA LE TOCA SER LA QUE ENCABECE TODO POR QUE ESTAMOS PERDIENDO HUNA PARTE DE LO QUE NOS PERTENECE HY SI LA POBRE HUCHA SE QUE SIN NADA HA TOMAR LOS MAS POBRES QUE HAY UN NUMERO VI EN ELEVADO DE POBRES TOTALESMIENTRAS QUE SI QUE LOS PUTOS RICOS ESTA EN BUEN AHUJE QUE CADA DIA SALEN MAS RICOS ESTADOS UNIDOS LA COSA ESTA SERIA POR QUE PASA COMO EN ESPAÑA HY LO QUE PASA ES QUE LES GUSTA ROBAR COMO LO HACE ESTOS GRUPOS FACHAS LADRONES SI LES CORTARAN EL PESCUEZO CUANTAS CABEZAS FALTARIAN DE ESTOS CRIMINALES LADRONES GRACIAS +++

  9. ” Si Hillary Clinton es tan criminal como él ha dicho durante la campaña y como han repetido incesantemente los medios alternativos, ¿por qué no empieza metiéndola en la cárcel de una vez? ¿Por qué todo el mundo se ha olvidado de esta “gran promesa” de Trump?”

    Lo último que dijo Trump al respecto, interpelado por una periodista, fue que dejaba el asunto en manos del FBI para que continuaran sus investigaciones con respecto de la Fundación Clinton. ¿ Ha echado una ojeada al informe del FBI, Robot Pescador?. No tiene desperdicio.
    Por lo visto, veo que usted también utiliza la información sesgada, y no solo, es que está perfectamente alineado con la línea editorial del PIS. Casi diría, sin miedo a equivocarme, que son copiadas de los medios pro Bombama. No sé si será casual, pero el asunto del Muro con México es recurrente, y también el de la Reserva Federal ( ¿ Sabe usted de qué habló exactamente Trump con los ex de la Reserva Federal made in Wall Street ? ). Nosotros no, no sabemos las negociaciones ni sus resultados. No han pasado ni 10 días desde que el susodicho presidente electo se ha mudado a la Casa Blanca.
    Sabemos que ha bajado impuestos a la clase media trabajadora estadounidense, tal y como prometió.
    Sabemos que la idea del dichoso muro con México fue iniciativa del anterior presidente, el señor Obama. Ya estaba en pie cuando Trump ni tan siquiera se postuló como candidato a la presidencia.

    “Sí vemos como impulsa la construcción del muro con México, para no dejar entrar a los necesitados de latinoamérica, provenientes de países arruinados en gran parte por la injerencia norteamericana ”

    Por la injerencia norteamericana y el beneplácito de los presidentes latinoamericanos que llevan SIGLOS igual.
    Y no, el muro no tiene como fin no dejar entrar a los necesitados latinoamericanos, tiene como misión no dejar entrar indocumentados, mafias y delincuencia. A propósito de pobres, en EEUU está lleno, muchos son autoctonos norteamericanos.
    El victimismo de los de siempre, ya no cuela.

    —-> Lo que diga Ron Paul, pro Obama y enemigo feroz de Trump, va a misa. No tiene la más mínima credibilidad y de tonterías ya ha dicho muchas en campaña.
    El caso es que nadie va a culpar a Trump de ningún desastre, por mucho que los medios de desinformación pro Obama se empeñen ( no son genuina izquierda, no se confunda , el comunismo es otra cosa ). El desastre ya lo han provocado todos los anteriores, peor, imposible. Y eso lo sabe todo el mundo, está documentado extensamente. Saludos !!

  10. Me sigo preguntando por qué nadie habla de que ya hemos iniciado el descenso en la extracción de petróleo (ojo, energía neta) por razones geológicas.
    Y que este descenso de energía neta disponible está siendo exponencial.
    Y que nuestra economía depende absolutamente de él.
    Y no, las energía limpias no son la solución, porque no son energía primaria.
    Y que el ser humano, en toda su historia, no ha creado ni creará un sólo átomo de energía, porque es imposible. Cosas de la termodinámica.
    Ahora díganme qué pinta la FED y las conspiraciones en todo esto.

    • El ‘peak’ no es solo energético, en el plano físico es de recursos naturales en general. Pero el más importante, porque condiciona la acción sobre todo el espectro físico, es el ideológico. Hemos llegado al pico del sistema sociológico. No da más porque, en su concepción adolece de un problema estructural fundamental:

      El bien privado está en oposición al bien común, y el poder está en manos privadas.

      El bien del abogado son tus problemas legales, el de los médicos y las farmacéuticas, tu enfermedad, el de tu mecánico, las averías de tu coche, el de los políticos, tu miedo e ignorancia, el de los bancos tu miseria… No hay solución con este paradigma.

      Las ‘élites’ razonan apoyadas en un argumento simple: “no hay suficiente… para vosotros. para nosotros sí, somos pocos, solo sobráis vosotros”. La estrategia que han seguido consiste, básicamente, en generar crisis, disminuir el poder adquisitivo para reducir el consumo de los ‘estómagos inútiles’. Ahora hemos llegado a un punto de inflexión. La robotización hace prescindible a la gente. Esa es una de las claves sobre la que todo gira. Su solución ya la escribieron en las piedras guía de Georgia.

      • Así es, la robótica es la causa principal de tanto desempleo y no los pocos inmigrante, que por cierto, dejan pasar porque así lo aconsejan las “patronales” y su despótico neocapitalismo para así abaratar la mano de obra y regular el mercado. De hecho ahora quieren imponer un impuesto a los “robot de fabricación”, una medida que llega tarde, esto ya no hay quien lo arregle y menos con el descontrolado crecimiento de la población mundial, dado que el planeta no tiene recursos suficiente para tantos, por ello éstas élites planifican ocultamente el exterminio de la mayor parte de la humanidad, quedando ellos resguardado en búnkeres mientras nosotros caeremos como chinches.

        • “Así es, la robótica es la causa principal de tanto desempleo y no los pocos inmigrante”

          La robótica no se ha implantado todavía plenamente en la UE, y el desempleo autóctono ha crecido conforme llegaban extraeuropeos. En el INEM, todavía a día de hoy imparten cursos de todo oficio a los recién llegados, con los fondos de la UE ( impuestos pagados por los áutoctonos ). Concretamente en España se ha disparado el desempleo, alcanzando los 5 millones de parados, desde la famosa ” Alianza de Naciones ” de Zapatero. ¿ Quiere usted que le pase los gráficos ?-
          Y no, no son ” pocos ” los inmigrantes que han llegado ¿ Quiere el volumen numérico exacto de todos los que hay, por países ?.

          La mano de obra barata proviene de África y Latinoamérica: los de arriba cuentan con una verdadera reserva en estos dos continentes : se llama tráfico de mano de obra barata ( para poder bajar los salarios de los autoctonos y empobrecer la clase media trabajadora ). Si hay un verdadero genocidio, lo estamos sufriendo nosotros, los autoctonos de la UE y de EEUU, no ustedes, que se multiplican a cada segundo.
          Pero qué casualidad ! Nadie habla de ello.

          • Laura, estás obsesionada en rebatir lo irrebatible y lo curioso es que lo hace con todos los que aquí opinamos incluido Robot Pescador y no es que sea malo hacerlo para eso estamos en este foro de debate lo que no es correcto es que tú misma unas vece esté en favor y otra en contra de una misma opinión eso se llama contrariedad deberías ser más fiel a tus sus ideas y principios y no tan veleta.

            Da muestra de ser una “sabelotodo” y lo cierto es que saber lo que se dice saber, tienes ciertas carencias. No es necesario que me muestre unos gráficos, por lo general amañados por el gobierno de turno al servicio del neocapitalismo, yo he dejado de creer en la información “oficialista” pues no son de mi confianza. Por cierto la implantación Robótica al 100% nunca será del todo viable, siempre se necesitará algunos expertos profesionales.

            Durante más de 20 años trabajé en una industria de componentes para automóviles allá por el año 1982 donde más del 80% de la maquinaria era Robotizada. Así que no me venga a decir que la Robótica no se ha implantado todavía, es una pura falacia la que insinúas, claro que es posible que sea porque has consultado esa lista famosa poco de fiar.

            No importa de donde venga la mano de obra barata, da lo mismo su procedencia el caso es que el efecto llamada de mano de obra fue principalmente porque Europa y muchos países del mundo tubo unas décadas de “bonanza económica” y la demanda de empleo fue muy fuerte por ejemplo el caso de España y su famosa burbuja inmobiliaria y que fue consecuencia de la política económica del neocapitalismo que empezó con Aznar (especulación del terreno) y terminó con Zapatero en una burbuja inmobiliaria.

  11. No existe colapso económico, solo bajadas y subidas de precios de los activos, Todas las crisis económicas van seguidas de un periodo de recuperación rápido hasta los niveles previos a la caída, No nos hagamos ilusiones sobre el fin del capitalismo, no hay ninguna razón para eso, el capitalismo será cualquier cosa pero no inestable ni endeble, ni vulnerable, saludos

    • Precisamente eso de una recuperación rápida no es cierto, por lo menos no en el caso de España, Argentina, Rusia y muchos otros países en similar situación solo es posible en países con un peso pesado en economía, como son Alemania, USA, y pocos más se recupera como tú dices rápidamente ni incluso Japón que está en estambay desde hace décadas y no acaba de recuperarse, estoy hablando de la economía real y no la economía especulativa (las bolsas) ésta sí que se recupera rápidamente.

  12. La línea argumental de su trabajo Robot pescador, se centra e la existencia de un poder oculto, ajeno al control democrático, que toma las decisiones más trascendentes que afectan a la humanidad sin que la humanidad lo sepa, y que las estructuras parlamentarias de la mayoría de los Paises del bloque occidental están sometidas a su control. Puede ser…
    Leo sus artículos.
    Estoy de acuerdo en algunos aspectos, pero da la impresión de que quiere hacernos sentir como juguetes inconscientemente manipulados
    Y eso, nos debería rebelar algo… que aún está ahí para mí.
    Tal vez, ya existan actividades, con bases lógicas, concretas y objetivos definidos y transparentes.
    Lejos de sionistas, masones iluminatis y demás.
    Tal vez, la inteligencia este en beneficio de la toma de decisiones al más alto nivel.
    Sería diaria, real y eficiente.
    Alejada de que alguien quiera organizarnos la vida.
    Repente al Señor Trump es poco prudente, exagera la puesta en escena.

    • Muy bien Supernova Y..quienes son la izquierda ? Y quienes la derecha ? ? y quienes sus direcciones.? Todo un montaje que ya dura decenas de años. Solo me faltaba leer lo de la “filantropía” de Soros. Aquí se lleno el vaso. Adivina como se llama lo contrario de filántropo y aquí si, ya sonará mucho mejor.
      Y por darte una muy ligera pincelada de eso que llamas izquierda, toda la gente que va subida en ese AUTOBUS llamado izquierda, si supiera quien lo conduce , se apearía en marcha ( como muchos hicieron) Nada funciona mejor que un buen engaño.

      ? FILÁNTROPO ? jajajajajaja Gracias por el chiste.

      • Macho! desde luego no toda su fortuna, va dirigida a la filantropía pero, que dona parte de ella, y si lo hace y suele ir dirigida a los movimientos de izquierda.
        Y a Países del este.

      • Jjj si, es mejor reír, llevas razón en ello.
        Se dice que donde hay luz hay sombra, en segundo comentario, quise invertir algo entre tanta oscuridad algo de luz.
        Lo del autobús, tiene lo suyo. Si es el que tomo en Sanz, se baja el conductor pero, la pela ! No se, no se…

  13. yo creo que estos medios nos toman el pelo TODO LO LLEVAN HASU TERRENO EL TERRENO ESQUE LA SITUACION ES DRAMATICA HY ESTE SEÑOR PUEDE QUE ARREGLE ALGO SI LE DEJAN QUE LO TIENE DIFICIL DIFICIL POR QUE POR QUE AMERICA TIENE BASES MUNCHAS HY POR HESE MOTIVO ESTA EN LA MAS COMPLETA EX CASES DE FONDOS ESTOS QUE AN ENTRADO SI LA INTENCION ES BUENA YA QUE ESTE GRUPO ES RICO DE PUTA MADRE LO MALO ES SI PIENSAN HA CAPARARLO TODO EN TONCES ME CALLO POR QUE ASTA HA QUI LOS EEUU AN DERROCHADO MUNCHO CAPITAL AN MATADO HA MUNCHAS PERSONAS TODA LA VIDA ASIDO HASI COMO AN SIDO MUY PODEROSOS COMO LE ANTENIDO QUE ABONAR SI HA LANZADO UNA SOLA BOMBA HY SE ACOBRADO AL TRIPLE AL TODO PODEROSO SI TE ESIJE TRES LE TIENES QUE DAR 7 HY TODO MARCHARA EN HU NA BUENA DIRERCION HA LA CAMA HY NO ATAQUES SAL BANOS TRUMT NADA VALE EL EXTALLIDO SE PRESENTA DURO ADIOS +++

      • En el mundo los hay Doctos y otros apenas que saben escribir porque las circunstancias de la vida no lo han permitido. ¿Quieres decir con esto, que el que el “analfabeto” (por ello de no saber escribir bien) NO TIENE DERECHO A LA LIBERTAS DE OPINIÓN?, si te molesta la vista su intento de transmitir sus ideas pues no lo leas.

  14. Pingback: RON PAUL: EL COLAPSO ECONÓMICO ES IMMINENTE Y LE ECHARÁN LA CULPA A TRUMP | Revélate O Muere

  15. Creo que la profecia Biblica llegará a cumplirse cuando EEUU ya no pueda.mantener su economia El Vaticano con su Banco y su reserva en oro sólido tomara el mando del mundo.

  16. Trump no era el candidato del sistema globalista. Por lo que parece, las élites no son algo monolítico y existe hoy un enfrentamiento entre los que defienden continuar con la agenda del NWO (la sra Clinton y compañía) y los que se han revelado ante esta deriva (entre ellos, segun Fulford, el propio Pentágono) y desean una rectificación.

  17. Pingback: Ron Paul: el colapso económico es inminente y le echarán la culpa a Trump - MAESTROVIEJO

  18. “Todos los imperios terminan y nosotros somos el imperio. Va a terminar y va a ser por razones económicas…vamos a fracasar porque estamos trabajando en un sistema fallido… esto es un problema monetario…un problema de gasto…va a ser financiero”, afirmó enfáticamente Ron Paul.
    “Se aproxima algo mucho peor que lo que vimos en 2008 y 2009, mucho peor…la culpa es de la Reserva Federal”

    La crisis del 2008 fue una crisis provocada por EEUU para undir la economía europea porque Europa se está disparando, el cambio de moneda en aquella época era de 1 euro = 1,69 dólares, el cambio actual es de 1 euro = 1,07 dolares. Le echaron la culpa al ladrillo pero España no es toda Europa y en el resto de Europa no habia un bombazo de la construcción. La crisis del 2008 duro en EEUU un par de meses como mucho 6, pero cuando estalló no paraban de mostrarnos en la tv pueblos enteros en EEUU en venta etc etc. Totalmente falso tengo amigos en EEUU que me decían que no había tal crisis incluso me invitaban ir a vivir halla viendo la crisis que teníamos aquí, pero la crisis en Europa duro años y en España aún continuamos. Un par de años a tras en España nos dijeron que el petroleo se acababa y que teníamos que proteger nuestro planeta y evitar contaminar, porque así lo afirmaba Obama, y lo que sucedió es que nos bajaron la velocidad en las autopistas de 120km/h a 110km/h para que no gastemos mucha gasolina, en Europa los coches son pequeños no son los todo terrenos que tienen en EEUU sin embargo en EEUU no hubieron cambios ni los habrá los coches cuanto más grandes mejor y con más caballos mejor, los últimos años comprendimos que el petróleo no se acababa si no al contrario había sobre producción. Todo una maniobra para recaudar dinero, luego la volvieron a subir a 120km/h
    Para que EEUU viva como vive con el estilo de vida que tienen, necesitan del 90% de los recursos de todo el planeta, en EEUU el galón de gasolina de 20 litros cuesta 5 dólares, en España esos 20 litros te cuesta 22€, los pantalones Levi’s wrangler o los que tú quieras en EEUU 25 dólares en España 140€, McDonald en EEUU céntimos, en Europa 7,50€. Conclusión nosotros todo el planeta tenemos que pagar para que ellos tengan las cosas casi gratis.

    • No estoy seguro de creer los precios que usted dice, pero me da pereza abrir otra pestaña para ver si sí, Es verdad, sin embargo, que se dice que USA consume mas que el resto del mundo, eso lo creo, pero no creo que sea por causa de los precios sino por causa de los ingresos,

      Encontre esto en internet:

      http://www.lagranepoca.com/china/55349-esta-razon-por-que-consumo-interno-china-es-tan-bajo.html

      no creo que sea tan simple como el analisis que se hace en ese articulo, pero da un punto de partida para pensar las razones del gran consumo desmedido de USA; y eso que hay gente sin casa y muchos que viven en remolques,

      La economia de USA no es mala en absoluto, es muy dinamica, centrada en si misma, Practicamente la poblacion de USA esta bien integrada a sus sistema economico, tienen su eje en el automovil, luego el autoservicio y el autocinema, eso fue en 1950-1960, luego hubo una degradacion de ese sistema que se observa en 1970-1980 con la crisis 1973 por el shock de los precios del petroleo,

      Las multinacionales llevan dinero del extranjero a USA, hoy en dia quieren revelarse, pero eso ha sido la fuerza de la economia de USA, sus multinacionales trayendo dinero a USA, por esa razón fue necesario hacer el dolar moneda para el mundo, para que las multinacionales pudiesen trabajar afuera, Y el gobierno reparte ese dinero mediante empleos publicos que estimulan la demanda del pais, Eso es todo,

      • La diferencia entre EEUU y Europa no es que en EEUU se gane más, ni no que en EEUU todo cuesta menos, por no decir que casi gratis.

        • Olviden Europa y EEUU, quédense en sus países de origen, luchen por su tierra y patria, y dejen de especular e infestar países a los que, por motivos culturales evidentes, nunca van a pertenecer, aunque se saquen mil papeles.
          El guerrero se queda en su tierra y lucha por su gente y sus ancestros. El que no lo es, escapa de los problemas, emigra de forma oportunista a otros lares, y NUNCA llega a ninguna parte.

          Como decía mi abuela, que en paz descanse—->
          CADAUNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS

          • Un gran comentario Laura, me quitaste las palabras. Los mexicanos por ejemplo hace mas de 200 años que estan gobernados por una plutocracia de narcos -el PRI- pero claro pareciera que es más cómodo escaparse al pais vecino que luchar -inteligentemente- para sacárselos de encima a esos mafiosos… salu2

          • España es un país de pobres recursos y necesita de otros países para subsistir ejemplo los turistas Europeos, sin ellos pasaríamos más hambre en un caracol en tierra de secano. Por otra parte nuestra “raíces Castellanas” no son nativas de esta tierra llamada las Españas, sino de procedencia centro europea. Por tanto Europa es nuestra raíz y el patriotismo debe ser europeísta. El patriotismo que tú enarbola es de naturaleza franquista.

    • Hola anónimo !
      Esto último se llama importación, también las franquicias lo pagan, canon más royalties!
      Pasa lo mismo cuando exportamos nosotros.
      Productos que aquí son baratos los encuentras caros en la misma comunidad Europea
      Agravan los precios el transporte.

  19. MACHOTE ANONIMO SAVES MAS QUE TODAS LAS POTENCIAS DEL MUNDO TIENES RAZON EN TODO YO ESTOI CONVENCIDO QUE TODO ES UNA TRAMA DE TRUMT DE PUTIN HY DE LA MADRE QUE LOS PARIO HA TODOS PUTIN POR QUE NO ARRASA HA EL JEQUE DE ARAVIA SAUDI YA QUE EN LOS JUEGOS TRUCHI NO ME ACUERDO ESTA NACION TERRORISTA MATO HA MUNCHOS RUSOS HO ES QUE ES FALSO POR QUE LA MEJOR ARMA QUE ESTA PUTA GENTE ES LO FALSO COMO LA PUTA MENTIRA HAY MUNCHOS ATENTADOS QUE NO SON TODO LO QUE HA PASADO EN SIRIA ESTA PUTA GENTE DA LA VERDAD NO HY NO TODO SON REPORTAJES FALSOS HE CHOS POR LA PUTA CIA HY VARIOS MAS PARA HA TERRARNOS HA TODA LA HU MANIDAD USTEDES SE DAN CUENTA DE LO QUE DICE EL POBRE OBAMA QUE AMERICA ESTA EN DECADENCIA QUE ESTE SEÑOR EL SEÑOR TRUMT LE DARA EL PUNTILLAZO QUE SERA UN FRACASO TOTAL LO QUE ESTE RUVIO QUIERE LLEVAR HA CABO PUES ESTE OBAMA TIENE LA CULPA DE QUE ESTE MUNDO ESTE HA PUNTO DE REVENTAR POR QUE ESTA NACION LA MEJOR LA MAS DE MOCRATICA DEL MUNDO SU TEMA ES MATAR HY MATAR COMO LO DE SIRIA COMO EN HUCRANIA ANDANDO TROPAS HA ESOS PAISES PARA CERCAR HA RUSIA QUE BUENA ES RUSIA POR QUE SI EN BER DE SER PITIN HU VIERA SIDO HOTRO ASESINO COMO LO ES EEUU NADA ABRIA DE ESTE PERRO MUNDO PERRO POR QUE ESTOS BUYTRES LO QUIEREN TODO QUE SON LOS RUVINOS LADRONES MATA PALESTINOS COMO BAN HA CABAR CON LA ECONOMIA DEL PLANETA POR QUE TANTA MUNIION NO SOLO TERMINA CON LOS SERES HU MANOS SI NO CON TODA CLASE DE VIDA PUTIN NO BAJES LOS BRAZOS QUE EL NEGRO SE TIENE QUE BENGAR DE TODA LA PODEROSA RUSIA POBRE OBAMA NO QUIERE NI HA RUSIA HA NI HA TRUMT POBRE OBAMA PERO YA BEREMOS COMO SE HACE CARGO DE ALGUNA ORGANIZACION TERRORITA PARA ATACAR HA SU PRIMO PUTIN GRACIAS

  20. Pingback: RON PAUL: EL COLAPSO ECONÓMICO ES IMMINENTE Y LE ECHARÁN LA CULPA A TRUMP | noseasjabali

  21. SEÑOR ROBOT,A PESAR DE QUE HAY COSAS INCUESTIONABLES COMO SU ELITISMO O QUE ESTÉ RELACIONADO CON SECTORES SIONISTAS,TODO ME ESTÁ INDICANDO QUE TRUMP QUIERE COMBATIR AL SISTEMA ESTABLECIDO POR LAS PROPIAS ÉLITES.USTED MISMO PUEDO COMPROBARLOS EN LOS ARTÍCULOS DE THIERRY MEySSAN,HOMBRE PERSEGUIDO POR ESE MISMO PODER Y QUE NO SE LE PUEDE ACUSAR DE ULTRADERECHISTA PRECISAMENTE.DEBERÍAS DARTE CUENTA DE QUE ALGO ESTÁ CAMBIANDO,ES INNEGABLE

    • No, sr Rosenberg, Trump esta mintiendo, USA gana con los TTP y TLC, el interes por dañarlos no puede ser verdadero, Trump actua como si los atacara, pero en los hechos no ocurrira nada, La salida del TTP es solo porque el TTP aun no existe, EL TLC con Mexico solo ha sido atacado en palabras, quiza lo que ocurra sera una renegociacion para perjudicar mas a Mexico, O bien poner maquilas en California, pero de ninguna manera va eso contra las elites,

      Hay que ver las relaciones de USA con Poroshenko, hasta ahora no se ha manifestado Trump sobre eso, Quiza con un aliado en Washington Putin se decida a anexionar Donbass, eso seria lo mejor para los ucranianos del este,

      Otra cosa que quisiera mencionar es una idea que tengo sobre los analisis geopoliticos de Rostislav Ischenko, que supone, como base de su argumentacion, que habra una “perestroika” americana, y que Washington quiere la guerra para evitar caer por si solo, Eso es absurdo, Washington no tiene ningun problema, eso es una falsa esperanza de los rusos,

      Imaginemos, camaradas, que USA justo en este periodo de principios del siglo XXI esta en la mejor forma de su historia, tiene mas que nunca un poder ilimitado, pero intenta parecer debil, eso fue el periodo Obama, una apariencia de debilidad, Trump sera otra apariencia falsa, Analizar a Trump es caer en una trampa, camaradas, ese individuo tiene por unico proposito distraernos de la verdadera comprension,

      Ischenko supone entonces que lo que Rusia quiere es tiempo, pero eso lo tiene ya por descontado, Mas falla profundamente en entender que es lo que quiere USA, USA no tiene problemas economicos, Puede matar de hambre a su poblacion y aun asi seguir siendo una potencia sin problemas economicos, Preguntemonos entonces ¿qué quiere USA? Y lo que yo creo, sin caer en la trampa de considerar a Trump alguien relevante en este proceso, es que la elite de USA quiere desarrollar el simbolo del dinero etereo, es algo necesario, algo imperativo, como un mandato para ellos, Y lo lograran en poco tiempo, despues de eso nada les importara, puede pasar todo a manos de Rusia, de China, pero por ahora ellos solo quieren crear ese simbolo y nada mas,

      saludos

  22. Camaradas comentaristas, he reflexionado sobre USA en relacion al termino folk, semejante al aleman volk, es decir pueblo, preguntandome ¿qué es el pueblo estadounidense? Estas son mis conclusiones:

    De 1950 a 1960 existio el Reich americano en Estados Unidos, una poblacion blanca disciplinada y un gobierno que apoyaba que nacieran niños blancos en familias disciplinadas y nacionalistas, dando subsidio al desempleo, apoyando la industria, construyendo carreteras y centrales nucleares, etc,

    De 1960 a 1980 ese Reich fue atacado con las siguientes armas: (1) La siguiente generacion fue atacada por las drogas, por la musica antinacional, depresiva y antidisciplina (The doors, rolling stones, Hendrix, etc) (2) El movimiento de derechos civiles de los afroamericanos, eso fue una derrota abrumadora para el Reich americano,

    La consecuencia de esos ataques al Reich americano es la sociedad estadounidense actual, que ha perdido sus valores blancos arios racistas de 1950,
    saludos

    • Se me olvidaba algo muy importante de mencionar, el neoliberalismo de Von Mises nació como una doctrina anti nazí, anti nacional, anti estatal, esa fue tambien otra arma usada contra el Reich de Estados Unidos,

  23. Deseo Permitirme señor Robot Pescador a través de su blog, proponer una Agenda propia para nosotros,la Humanidad. Basada en cinco puntos. Puede haber más:

    1) Impulsar la eliminación de la reserva federal (o cualquier cosa que la sustituya), porque es el banco central de casi todos los bancos centrales del planeta. (Incluye al banco internacional de pagos)
    2) Evitar que el gobierno de EE UU siga interviniendo y apoyando a todos los corruptos del planeta.
    3) Impulsar el Patrón TRABAJO, como nuevo patrón económico mundial.
    4) Crear un plan de sociedad, una visión de como debería ser, de que valores deben practicarse, y de cómo han de ser practicados. (Comentarista robespierre).
    5) Impulsar un Mundo Multipolar compuesto por los siguientes polos naturales:
    Polo África.
    Polo América del Centro.
    Polo América del Norte.
    Polo América del Sur.
    Polo Asia.
    Polo Europa.
    Polo Oceanía.
    Bajo un acuerdo Contra-Hegemónico, basado en una democracia que signifique: Una Persona 1 voto, Un País un voto y Un Polo un voto.

      • Hola Señor Robot Pescador.
        He intentado enviar información por el correo de la web “Ideas para Cambiar el Mundo” y el sistema me responde: “comunicación fallida”. Podría usted copiarla y pegarla en esa web. Gracias por su invitación.
        Posteo nuevamente la Agenda de la Humanidad con un punto más.

        Agenda de la Humanidad:
        1) Impulsar la eliminación de la reserva federal (o cualquier cosa que la sustituya), porque es el banco central de casi todos los bancos centrales del planeta. (Incluye al banco internacional de pagos)
        2) Evitar que el gobierno de EE UU siga interviniendo y apoyando a todos los corruptos del planeta.
        3) Impulsar el Patrón TRABAJO, como nuevo patrón económico mundial.
        4) Crear un plan de sociedad, una visión de como debería ser, de que valores deben practicarse, y de cómo han de ser practicados. (Comentarista robespierre).
        5) Impulsar un Mundo Multipolar compuesto por los siguientes polos naturales:
        Polo África.
        Polo América del Centro.
        Polo América del Norte.
        Polo América del Sur.
        Polo Asia.
        Polo Europa.
        Polo Oceanía.
        Bajo un acuerdo Contra-Hegemónico, basado en una democracia que signifique: Una Persona 1 voto, Un País un voto y Un Polo un voto.
        6) Identificar plenamente al enemigo de la Humanidad. Ellos nos asesinan, esclavizan, destruyen, etc. con su política interna e impiden que tengamos Comunicación fluida con el Universo por medio de su exopolitica.

    • ” Bajo un acuerdo Contra-Hegemónico, basado en una democracia que signifique: Una Persona 1 voto, Un País un voto y Un Polo un voto.·

      No señor, según estos parámetros, ganan los polos con mayor número de ciudadanos: los que crían como conejos, númerosos en número de hijos, pero casi analfabetos, decidirían el destino de los que no tenemos tanta natalidad, como por ejemplo, Polo Europa, infestada de extraeuropeos.
      No es una jugada ética, y es totalmente inútil.

      Yo le propongo la teoría de Darwin en un aspecto: deciden los más inteligentes y preparados de todos los polos. La fuerza bruta de ” la mayoría ” ya no va a tener peso, es la inteligencia la que decide y ha decidido SIEMPRE.
      Por cada 100 analfabetos tercermundistas, deciden 5 de los países más desarrollados. No por ” parir ” más ( hasta los conejos y las ratas son campeonas en reproducirse sin parar ) se va a tener más derechos de decisión.

      Ahí les quiero ver, campeones·!

      • Hola Señora Laura.
        Para evitar lo que ud. teme, se propone un Polo un voto. Pueden concentrarse miles de millones de personas en un polo y una sola persona en en otro polo, igual, esto les daría derecho a cada uno de estos polos, sólo un voto. Por favor use su lógica matemática. Le pide uno de los 100 tercermundistas analfabetos.

          • Perdone señora Laura, ud. comprenderá que no pudo pasar por alto lo siguiente: Escoja a sus cinco de los países desarrollados, que van a decidir lo que se haga con el mundo en el futuro, de esta selección:

          • Perdone señora Laura, ud. comprenderá que no puedo pasar por alto lo siguiente: Escoja a sus cinco de los países desarrollados, que van a decidir lo que se haga con el mundo en el futuro, de esta selección:

  24. A mi opinión personal y tratando de encajar las piezas del rompecabezas en el la q se une la religión,la economía y política q estN unidas una de la otra pues claramente se ve que van de baja si o si todo el sistema capitalista religiosa y política
    Estamos llendo rumbo a las 10 súper naciones , una religión y al cuerno pequeño ( mencionado en apocalípsis que es el anticristo y toda esta gente lleva trabajando para ese nuevo sistema más conocido como new wordl order

    • Los mexicanos, según mi opinión tienen nombres como “Lupita” y “Alfredo”, etc, muchos si son pend-ejos, no nos hagamos tarugos, Pero hay mexicanos que no son pend-ejos, Se que en df y Coahuila por ejemplo hay inteligentes porque por internet he intercambiado opiniones con personas que afirmaban habitar dichas localidades,

  25. Pues leyendo este y otros artículos no parece que robot pretenda influir en geopolítica mundial ,colapso financiero ,3GM etc. mas bien expone unas líneas bien documentadas y luego que cada uno de los lectores piense y exponga lo que quiera. Difícilmente cambiaremos algo a nivel de geopolítica, pero al menos tendremos una opinión mas real de lo que sucede .

  26. y yoni ,no se puede o no se debe hablar del pueblo mexicano tal como lo expones, quizás puedas hablar por ti ,pero decir esto de 100 millones de mexicanos ………..

  27. Animo Anónimo, uno puede ser analfabeto funcional como dicen algunos ,pero no analfabeto intelectual ,y eso aun diciendo que no es compatible por parte de estos es completamente real .Además ese otro “anónimo “no expone absolutamente nada ,solo se dedica a criticar sin mas ,no sabemos como piensa ,si es corto o largo de intelecto ,si es un analfabeto funcional total y absoluto digno de alguna mención ,o un letrado digno de admirar,,,,,,,,,ya te digo

  28. Pingback: Índice de maldad | lafarsamasgrande

  29. El monton de Judios Sionistas Genocidas que esta siempre para aprovechar cada circunstancia a su favor, sin duda aprovechara cualquer oportunidad. Yo por mi parte en caso de guerra me dirigiria con las armas contra ellos. Te conozco Bacalao, aunque vengas disfrazao. Cada vez hay mas gente que despierta y sabe hacia quien hay que disparar en caso de guerra. Ya os queda menos GENOCIDAS. Habeis jodido el mundo como cobardes judios genocidas que sois, pero el tiempo se os acaba. Ya no podeis controlar las cosas como antes imponiendo vuestra basura en los medios de desinformacion. Ya solo os queda lo que mejor se os da hacer, la guerra, Eso siempre os ha funcionado MALNACIDOS ADORADORES DE SATANAS… La Proxima muchos iran a por vosotros…,

  30. Pingback: Máximo asesor de Trump advierte que habrá una guerra con China y otra en Oriente Medio « Tu espacio (y el mío)

  31. Que cansino eres, que cansino, no pierdes ocasion de culpar a uno y defender a los otros, como si estos otros no estuvieran machacando mediaticamente al nuevo presidente,y haciendo movilizar gente y mas gente en su contra inventando mierda y mentiras, es increïble! cambia el discurso de una puta vez, no veas como se te ve el plumero, mira que lo intento y vuelvo a leer tus articulos a ver si encuentro una brizna de imparcialidad, pero no hay manera, me has hecho aburrir tus artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s