EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR


comp-1_00000

Lo que está sucediendo en la India estos últimos meses, debería ponernos en estado de alerta a todos, pues representa el primer paso decisivo hacia un nuevo escenario que cambiará de forma radical nuestras vidas.

Para empezar, ofrecemos un repaso sobre lo que sucede en la India. Esta es la información que exponía James Corbett en Activist Post…


EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA

cashless-biometric

Como la mayoría de lectores ya sabrán, el gobierno de la India impulsó en los últimos meses un programa nacional para suprimir de golpe el uso de billetes de 500 y 1000 rupias, bajo el pretexto de “luchar contra el dinero negro”.

-“Estos billetes mañana sólo serán un trozo de papel”. El primer ministro indio, Narendra Modi, se refería así a los billetes de 500 y 1.000 rupias (6,8 y 13,6 euros), que desde la medianoche del miércoles dejan de ser legales en el país asiático, una decisión drástica y repentina para luchar contra el la corrupción y el dinero negro.

Habrá un límite de cantidades diario y semanal (más severo los primeros días) y sólo se requerirá una identificación para acudir al mostrador.-

Es decir, prohibiendo esos billetes, se pretendía impedir que la gente los usara en sus transacciones económicas saltándose el control de las autoridades y sus tecnócratas a sueldo.

De hecho, mucha de la gente que se veía obligada a cambiar el dinero en efectivo, no solo tuvo que identificarse al realizar el cambio (con lo que automáticamente quedaba un registro del dinero que cambiaban y de su identidad), sino que muchos se vieron obligados a abrirse cuentas bancarias en las que depositar esos billetes retirados de circulación.

ap_16318459082912

Evidentemente, todo era una excusa para conseguir un mayor nivel de control sobre la población e instaurar, a alta velocidad, las bases para la implantación del dinero digital y un control exhaustivo de la población.

En otras palabras, los más pobres de entre los pobres y los que anteriormente no tenían cuentas bancarias y no estaban “debidamente controlados”, ahora ya lo están.

Y eso ha sucedido en un país inmenso, con una población de más de 1200 millones de personas, más del doble que la de toda la Unión Europea. Un país caótico y extremadamente complejo…y las autoridades se han atrevido a hacerlo y se han salido con la suya.

Lo mejor del asunto, es que si el plan teóricamente consistía en combatir el llamado “dinero negro”, ha sido una gran mentira. Sólo el 6% del llamado “dinero negro” se mantiene en efectivo en la India, ya que aquellos que buscan evadir impuestos, lo invierten en cuentas de bienes raíces, oro o cuentas bancarias extranjeras, y gran parte del efectivo “ilícito” que fluye en el sistema, se usa para sobornos a policías y políticos corruptos.

https-2f2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com2fuploads2fcard2fimage2f2866962fap_16320309560985

Esta operación a gran escala (a inmensa escala), es un intento de lograr, entre otras cosas, la identificación y el registro de las masas antes no bancarizadas y no gravadas, y el inicio de la naciente economía de pago sin efectivo de la India.

Y al respecto, se han coordinado dos esfuerzos a gran escala en este gigante asiático.

El primero ha sido el esfuerzo actualmente en curso por parte del gobierno indio, de obligar a sus 1200 millones de habitantes a incorporarse a la base de datos biométrica más grande del mundo.

india-biometric-the-economist

Esta operación de identificación resulta particularmente interesante a la luz del reciente informe de Norbert Häring sobre cómo un programa de la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) poco difundido por los medios, parece haber sido el “catalizador” de este experimento de desmonetización:

“Tan solo cuatro semanas antes de esta operación de gran magnitud en la india, USAID había anunciado el establecimiento de “Catalyst: Inclusive Cashless Payment Partnership”, con el objetivo de dar un salto cuántico en el pago sin efectivo en la India. El comunicado de prensa del 14 de octubre afirmaba que Catalyst “marcaba la siguiente fase de asociación entre USAID y el Ministerio de Hacienda de la India, para facilitar la inclusión financiera universal”.

usaid

Como podemos intuir, el esfuerzo por registrar biométricamente a la población y el esfuerzo por realizar una transición hacia una economía sin efectivo están, de hecho, íntimamente relacionadas. Son dos cabezas del mismo monstruo.

Como señala Häring, Alok Gupta, el “Director de Incubación de Proyectos” de Catalyst, fue un miembro original del equipo el que desarrolló el sistema de identificación biométrica del gobierno de la India, Aadhaar.

catalyst

Y tal y como se ha revelado en el Foro Económico Mundial en Davos, la India va a saltarse el paso previo de pasar del dinero en efectivo a los pagos sin efectivo basados en tarjetas y irá directamente a los pagos electrónicos biométricos.

De acuerdo con biometricupdate.com:

-El presidente ejecutivo de la principal agencia de desarrollo económico de la India, dijo a los asistentes al Foro Económico Mundial en Davos que el país podría introducir pagos biométricos dentro de tres años, eliminando así la necesidad de efectivo y métodos típicos de pago electrónico, como las tarjetas de crédito.-

Amitabh Kant, director de la Institución Nacional para la Transformación de la India, lo declaró de forma espeluznante a la CNN: “Cada uno de nosotros en la India será un cajero ambulante”.

pay-digitally-india


NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR

Y ahora, a la luz de los acontecimientos, centrémonos en algunos de los aspectos más importantes de este asunto.

Lo primero que debe llamarnos la atención, es la magnitud inmensa de esta operación y la dificultad que representa.

No estamos hablando de la implantación de la vigilancia biométrica y el dinero electrónico (auténticas bases del Gran Hermano y del Nuevo Orden que se aproxima) en un pequeño país occidental, a modo de prueba. No lo están probando en Luxemburgo o en Malta, con poblaciones y territorios reducidos y fácilmente controlables. Ni tampoco puede compararse con lo que sucede en países perfectamente estructurados, como Suecia, Dinamarca o Noruega.

Lo están haciendo en el segundo país más poblado del planeta, un gigantesco mosaico de pueblos, estados con poderes casi federales, castas, tribus y creencias. Un auténtico continente en sí mismo, caótico por excelencia.

india-noticia

Esto implica que este Nuevo Orden, está avanzando a marchas forzadas, a toda máquina y de manera que parece imparable.

Mucha gente quizás no hemos prestado la atención necesaria a lo que estaba sucediendo en la India, por parecernos un país demasiado lejano y que nos suena a exótico, a pesar de ser una potencia moderna de facto.

Pero además de lo que hemos subrayado, hay un aspecto que a nadie debería pasarle por alto.

Y es que la India, es un país de los BRICS. Recordemos lo que ya advertimos sobre los BRICS en el artículo LA INCÓMODA VERDAD SOBRE GOLDMAN SACHS, TRUMP Y LOS BRICS QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS.

fotorcreated8-e1478773228941

Los BRICS son una creación de Goldman Sachs, nacida del siempre fértil vientre de esa entidad prácticamente “diabólica”, para crear las bases del Nuevo Orden (a nivel geopolítico), que estamos viendo desarrollarse.

Y el hecho de que, precisamente en un país de los BRICS se esté avanzando de esta manera hacia la implantación de las bases del Nuevo Orden Mundial (cuya base es la tecnología), nos debe abrir los ojos sobre la influencia y el papel que tiene Goldman Sachs en la implantación de este objetivo de las élites.

Y reiteramos el mensaje que ya hemos dado otras veces; olvídense de las luchas geopolíticas por el poder, pues esa es una pelea entre nuestros verdugos: la clave de la implantación del Nuevo Orden radica en la tecnología y en nuestra esclavitud como individuos a ella.

Fíjense bien: es el desarrollo tecnológico el que está marcando la pauta de todas las medidas que van implementándose. TODO GIRA ALREDEDOR DE LA TECNOLOGÍA. TODO.

Un ejemplo: no se ha empezado a hablar de forma masiva de temas como el fraude fiscal de los más ricos o de los paraísos fiscales (ejemplo, Papeles de Panamá), hasta que el uso del smartphone no ha sido generalizado.

¿Por qué? Porque la persecución del fraude fiscal es el subterfugio usado para perseguir los pagos con dinero en efectivo y por lo tanto, es la base para la implementación del dinero electrónico como medida de control masivo, algo que solo es posible en estos momentos, si todo el mundo tiene un smartphone.

Apple-Pay-2

Por lo tanto, hasta que tecnológicamente no ha sido posible, no se ha hablado del fraude fiscal de forma masiva, a pesar de que llevaba décadas ahí, como lo llevaban los paraísos fiscales.

Todo ha seguido un guión perfectamente establecido: primero se desata una crisis en el año 2008, (en gran parte, provocada por la actuación crucial de Goldman Sachs por la venta de hipotecas basura) y a partir de ahí, cuando los estados entran en crisis de deuda, se empieza a hablar de la necesidad de perseguir el fraude fiscal, e implantar el dinero electrónico e incluso la Renta Ciudadana (que también tiene una relación directa con la implementación del dinero electrónico).

Y es precisamente durante estos 6 años desde el estallido de la crisis, cuando se generaliza el uso del smartphone. El primer iPhone sale al mercado en 2007, a punto de estallar la crisis, abriendo el uso generalizado de los smartphones.

iPhone-5S-finger-print-scanner

No es casual. Todo ha seguido un tempo perfectamente planificado. Y todo ha girado alrededor del smartphone como herramienta de uso masivo.

Por esa razón en su momento indicamos que el primer paso mínimo, aunque efectivo momentáneamente, para poner palos en las ruedas a la implantación de estas medidas, es que, por ejemplo, dejemos de usar Smartphones, algo que mucha gente poco dada a razonar, se tomó a broma.

Nos entretenemos elucubrando sobre los planes ocultos de las élites, las sociedades secretas y sus rituales, las conspiraciones de los Caballeros de Malta, los jesuitas, los masones, los iluminatis y el vaticano, las élites sionistas, las mafias kházaras y la nobleza negra veneciana, todos ellos asuntos reales, interesantes y sobretodo muy peliculeros, pero que en realidad nos quedan muy lejanos y sobre los que no podemos intervenir en absoluto.

13-illuminati-bloodlines

¿O acaso disponen ustedes de un ejército de espías y mercenarios de élite a sus órdenes para ir a eliminar a estas élites malvadas?

Por lo tanto, preguntémonos, de forma clara y honesta: ¿de qué sirve que perdamos tanto tiempo hablando de todas estas sociedades secretas y sus orígenes míticos? ¿Qué conseguimos con ello?

Mientrastanto, llevamos en el bolsillo el arma que usarán para empezar a esclavizarnos y que podemos anular con un simple gesto, para al menos retrasar sus planes…y nadie está dispuesto a dar un paso tan sencillo…


http://www.activistpost.com/2017/01/cashless-biometrics-indias-demonetization-experiment.html
https://www.usaid.gov/india/press-releases/oct-14-2016-usaid-launches-catalyst-drive-cashless-payments-india
https://www.corbettreport.com/interview-1245-satya-sagar-explains-the-indian-demonetization-disaster/
http://niti.gov.in/content/digital-payments
http://www.economist.com/node/21542814
http://www.biometricupdate.com/201701/india-working-to-replace-cash-with-biometric-e-payment

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

78 comentarios el “EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR

  1. España.- Aquí han prohibido los pagos de mas de mil euros en efectivo. También están retirando la circulación de billetes de 500€…….Si, van en el camino, y a cruzar dedos, el día menos pensado corralito (la extrema derecha en el parlamento austríaco ya pidió que la deuda del país se pagara robando el 10% de los ahorros de todo nacional; y lo peor, luego la Sra Lagarde del FMI lo fue predicando como una medida optima). En Cataluña aun fue peor, el gobierno del Sr. Mas, hace tres años, robo dos pagas extra a todo trabajador del estado (bomberos, sanitarios, educación, funcionarios básicos), y no tiene ninguna intención de devolver lo quitado (entre dos mil o tres mil euros por barba).
    Diferente al caso Indio pero lo recuerda.

    Hacen lo que les pasa por allí los políticos, se forran y luego a pagar los platos rotos de la hacienda publica arruinada el ciudadano de “a pié” (ellos nunca son responsables, faltaría, nadie ira a prisión). Luego cambian la monedas para quedarse el diferencial de valor, te sacan de circulación billetes, te obligan a pagar con rastro digital toda compra de bien o servicio notable.

    La diferencia es que ellos tienen poder y permiso para robar (impuestos, corralitos, cambios de moneda, deuda, impagados a trabajadores, …). Nosotros somos “bichos” para pagar, trabajar siempre para disponer generación a generación de menos dinero de libre disposición (empieza a contar que queda de un sueldo de un asalariado vulgar, cuando ha pagado todos los impuestos, solo decide auténticamente sobre 100 o 150 euros máximo -esa es su pirrónica libertad por trabajar un mes de esclavo; los que cobran 400euros al mes ni eso les queda para disponer-…el resto ya sabe el estado que es para él, garantizado).

    Saludos

    • Solo aclarar que esclavizar con el dinero es lo que les gusta mas. Ejemplo: tu sueldo es 1000 euros, de los que el Estado al pagarte te retira según situación familiar entre el 15% o 22% en impuestos, para él. De lo que te queda si hace frio y necesitas un abrigo, compras uno barato de 60 euros y estas pagando impuestos por segunda vez por el mismo dinero, el Estado se volverá a quedar un 21% de esos 60 euros, para él. Cuando pagas luz, gas, agua también pagas otra vez impuestos, por segunda vez, …Encima tienen deuda, por mala gestión de lo publico, y esperan cobrárselo de “tu dinerillo”…claro que sacan billetes de circulación, no es para controlar fraudes, es para cobrarse hasta la respiración des del día que naces. Naces hipotecado con el Estado…y si encima Goldan Sachs también quiere su tajada, naces ademas hipotecado con la deuda de tu Estado, no eres libre. No somos libres (tu intenta pagar el consumo de luz en efectivo, veras que es imposible vivir sin una cuenta en el banco a tu nombre).

      A mi me gustaría meter a mas de uno en prisión por corrupción, dilapidación del dinero publico, etc….pero ni llegamos a castigarlos con el voto, somos idiotas.

      • En esta ocasión ha estado contundente y clara como el cristal. Pero donde dices “encima Goldan Sach se queda tu tajada” deberías ser mas explicita y aclarar que son todos los consorcios económicos los que quieren su parte del pastel.

      • Totalmente correcto,solo decir que el Estado se queda antes de ver la nomina entre 8000 y 10000 euros de media por persona.Con ese dinero ,el pretexto es que nos va a dar educación,sanidad y blablabla,pero al final,se intentan ahorrar en todo,ademas mucha gente no lo necesita,luego esta que cada vez cierran mas cosas y al final,el dinero es para repartirselo entre funcionarios y altos funcionarios,partidos politicos,militares,diversas policias,O sea,que vivimos para mantener a toda una caterva de gente que no produce nada y solo expolian.
        A todo lo que tu decias,que nos roban dinero del sueldo para luego comprarte un abrigo,que tambien te roban del abrigo,no solo del IVA,al empresario que te vende el abrigo ya se ha llevado otra parte,y no digamos del que ha producido el abrigo,que tambien se le ha quedado una parte y por tanto,el encarecimiento de ese producto se convierte en evidente.¿Cuanto valdria un abrigo de 60 euros si no hubiera que pagar al parasito?¿Quiza 30 euros,20 euros?Temible lo que hay hoy.

  2. Hay muchas cosas que se pueden hacer, como no tener televisión, no votar, prescindir de la domótica, fomentar el trueque, los bancos de tiempo… pero en el fondo nos gusta ser rebaño porque es cómodo. Por eso existen los centros comerciales, los resorts de vacaciones, etc.
    Una sociedad de hombres libres es un oxímoron, porque alguien libre sólo sigue sus propias normas.

    • Alex, con todos mis respetos, se de jóvenes que han intentado eso de irse a vivir a un pueblo minúsculo, vivir como antes del campo garantizando su subsistencia etc….no lo logran, ni mover un papel les dejan sin una cuenta abierta y controlada en un banco. Ni permiso para poner una placa solar sin pagar por ello, etc….lo ponen imposible y lo hacen adrede….viven del control porque les da dinero, te estrujan en vida.

      • Hola Numi solo aclarar que no hay que pedir permiso para poner placas solares en tu casa, siempre y cuando no estés conectado al cable de la compañía eléctrica ladrona de turno, en el caso de disponer de servicio de la compañía, SI tenes que pedir permiso, ya que es una alteración de una instalación registrada, la de tu casa, como sabes para que la compañía te brinde servicio…… necesitas un boletín de un instalador y que quede registrado en industria, yo en concreto fui o soy autoconstructor, es decir mi casa la he echo yo, también la instalación de agua y electricidad, y he colocado placas solares , sin pedir permiso a nada ni a nadie por la electricidad, si yo me la genero nadie puede fiscalizarme, que es lo que les gusta a ellos , no hay que extender el bulo que a ellos les interesa ya que si se desconecta mucha gente, pierden sus milloncitos, y eso no lo permiten por eso extienden el bulo de que es ilegal y no lo es, un saludo, si necesitas algo mas no dudes en escribirme

      • Hola, Numi. Yo mismo me fui a Ecuador (vivo en España) hace años para buscar un lugar donde no dependiera del sistema. No lo encontré. Hasta las comunidades indígenas están plenamente integradas. La cuestión no es buscar un refugio, sino tomar las riendas de nuestro destino como sociedad y no dejar que una banda de psicópatas nos trate como una piscifactoría.

    • Completamente de acuerdo, nacemos libres, somos libres, salirse del sistema no es fácil, para quien lo ha adoptado como única norma, pero para aquellos que sabemos que la tierra es quien nos provee de la realidad que necesitan nuestros cuerpos “alimentos” nadie podrá interceder ante esa natural verdad, mirar lo que pasa en algunos países es bueno para saber como sera lo próximo/inmediato, en japón se vende la fruta de a una, envuelta al vacío, mientras un árbol provee de la cantidad necesaria para las necesidades de una familia y asi entre vecinos…
      no es difícil, salirse, trabajar la tierra daria un resultado maravilloso todo a nuestro alcance/porque haríamos prevalecer la belleza, no la tristeza y la falta de armonía / frutos/flores/arquitecturas/diversas/como los sueños mas fascinantes jamas vividos/ el problema del clima se resolverá porque encontraremos la manera de quitar lo que se expande etc, igual al agua, seguir estudiando… fisica quimica filosofia y cuanto uno tenga entre las manos, porque para alcanzar esa libertad completa, habrá que saber mucho mas de lo que hasta ahora sabemos..utilizándolo para bien….

    • Yo creo que no lo es,hay dos libertades,la libertad contra el otro,del tipo de MAx Stirner o Nietzsche o la sociedad con el otro.Las libertades son distintas,en una la libertad es para que el otro trabaje para ti,pero en la otra todos estan obligados a trabajar sin que haya un elemento explotador o expoliador.

  3. Saludos cordiales.
    Interesantes preguntas las del último párrafo.
    ¿O acaso disponen ustedes de un ejército de espías y mercenarios de élite a sus órdenes para ir a eliminar a estas élites malvadas?

    Respuesta: NO.

    Por lo tanto, preguntémonos, de forma clara y honesta: ¿de qué sirve que perdamos tanto tiempo hablando de todas estas sociedades secretas y sus orígenes míticos? ¿Qué conseguimos con ello?

    Respuesta: CONOCIMIENTO.
    Pues eso mismo esta pasando con la India, ya que la gran mayoría de las personas están en una completa IGNORANCIA, lo importante es encontrar una solución a través del conocimiento recibido, proponer SOLUCIONES REALES y PRACTICAS.

    Propongo una para ser analizada.

    En la crisis económica que sufrió la Argentina allá por el año 2001 con el presidente Fernando de la Rúa, los argentinos se les ocurrió implementar EL TRUEQUE, esto no es nuevo es milenario e hicieron varias monedas municipales entre ellas el PATACON que fue el más popular, al gobierno argentino y al FMI cuando vieron que estaba funcionando y que su sistema corrupto se podría ir por el desagüe, solo entonces decidieron inyectar su dinero y cangearon algunos valores gratuitamente. El gobierno y el FMI se ORINARON EN LOS PANTALONES.

    Todo esto esta documentado, es cuestión de investigar y por que no tal ves sea una posible SOLUCION.

    • Exacto templario, esto mismo comenté la vez pasada en otro artículo. Las monedas municipales fueron un éxito -es mas creo que hace poco los gusanos gobernantes mandaron a quemar todos esos patacones y lecops-… pero igual nos faltó valor, la libertad nos duró poco… cómo convencer a la mayoria de que hay que poner estas ideas en práctica YA!?

    • Efectivamente, esas monedas implementadas de emergencia nos salvaron de la hecatombe. No votar es lo más esencial, el voto es lo que legaliza la impostura y nos hace cómplices de nuestros propios opresores. Una vez logrado eso, generar una moneda local. Pero el problema es como mantener el circuito de abastecimiento de energía, agua, y alimentos. Ese es nuestro punto débil. Ya que exigen el pago en moneda oficial. Solucionado eso lo demás es fácil. Hay muchas formas de lograrlo, pero ¿cómo superar la cobardía, la estupidez, y la ignorancia del pueblo?. Ese es el problema insuperable.

    • El NOM con el Anticristo gobernando el mundo, no puede ser evitado pero si paliado. La guerra es espiiual. La elite son la sinagoga de Satanas de la que Jesus habal en el Evangelio. Son los adeptos del demonio que los tiene engañados promentiendoles un paraiso de placer que no existe. Es en el Infierno donde van a acabar, ( como tambien esta profetizado) ellos y todos los que adoren al Anticristo y se dejen marcar con el microchip que es la marca de la bestia del Aocalipsis, sin la que nadie puede comprar ni vender y con la que anularan la voluntad humana. Esto es su iultima meta. http://www.elgranavsio-mensaje.com Solo Jesucristo en Su Segunda venida, despues de la gran Tribulacion, pondra fin a todo el mal y nos dara el milenio de paz en el nuevo Paraiso, la nueva Tierra purificada, donde viviremos sin dolor, sin muerte, tal y como fuimos creados. La lucha es por las almas y la guerra destada es contra Dios y Sus seguidores. En El Aviso profetizado en Garabadal, todos podran ver que Jesus es nuestro Salvador, el Unigenito de Dios, esto es Uno oon Dios. Debiido al mal estado de nuestras almas, muchos pueden morir. El Vaticano en la actualidad esta tomado por la masoneria eclesiastica, que impuso al falso profeta haciendo renunciar al verdadero representante de Jesucristo, el Papa Benedicto. Todo lo que esta pasando en el mundo ha sido predecido por la Santisima Virgen y muchos santos para preparar al resto fiel en la Iglessia Remanente. Todos estamos invitados a formar el ejercito espiritual del Cielo que aplastara la serpiente infernal.

      • El demonio son los judíos. Ellos son los causante de practicamente toda crisis, genocidios, guerra, gran estafa, asesinato selectivo, abuso a gran escala, etc.
        El problema son los judíos. Todos en general porque un judío, por norma, jamás denuncia los crimenes cometidos por otro judíos (como ejemplo claro el testigo de jack el destripador que dijo: “no tendré sobre mi conciencia la muerte de un judió” y así el judío jack el destripador se fue de rositas).
        Si no quitamos, de la forma que sea, el poder a los judios no hay solución a nuestros problemas.

      • Predecido por la “santisima virgen”,.. santa pelotudez.¡¡¡ cual de las 24500 “apariciones” a no perdon… virgenes te refieres. Que comentario mas estrafalario y encima suponer que BIENADICTO XVI era representante de Jesucristo, noooo ahora si me fui de nalgas….Eres el ejemplo mas claro de como la sociedad aborregada va camino al matadero … y que encima cree que las apariciones le van a salvar el pellejo

  4. Ver para apreciar, apreciar para realizar

    Muchos vemos que los bancos han tenido beneficios del 60%, en el a;o anterior, sin embargo, era muy dificil saber como lo hacian.

    Y es sencillo, la bancarizacion sutilmente obligatoria, es para el beneficio mayor del banco, y un minimo beneficio para los usuarios de sus servicios, y tambien un menor ingreso para los establecimientos de venta y tambien para los que producen.

    La propaganda dice que teniendo una tarjeta se obtienen beneficios, pues permite disfrutar de promociones en cuotas sin interes, esto en principio es una mentira, en un ambiente inflacionario, donde el mismo banco reconoce que tiene que ofrecer mejores tasas para mantener a sus depositantes, revela que hay una necesidad del banco apremiante, lograr una mejor proporcion de beneficios en todas los intercambios comerciales, para pagar esas tasas.

    Y si esto es asi, es falso que una tarjeta pueda financiar una compra sin interes, y se ve obligado a ocultar su metodologia pues se trata de enga;ar al comprador, simulando una transaccion sin interes, cuando el interes ha sido incorporado previamente al precio del articulo, el cual se encarece ilegalmente para quien no posee tarjeta o no esta bancarizado, y que podria estar incluido en el delito de agio, que es el indebido aumento de precios en complicidad con los locales comerciales, a los cuales siendo socios en la maniobra, tambien se le cobra una comision proporcional y se le paga en diferido ocasionandole una mayor quita a sus beneficios.

    La induccion de los bancos para que los comercios se asocien o mejor dicho se sometan a sus pretensiones, es el ejercicio del privilegio ilegal consentido por el legislativo y el ejecutivo en las sanciones de leyes ilicitas, que favorecen en exceso a lo improductivo sobre los productivo y los consumidores, y a la falta de contralor de la justicia en la evaluacion equilibrada y respetuosa de los derechos y obligaciones emanados de la Constitucion de la Nacion.

    Y es asi que el comerciante y el productor estan desamparados de sus derechos de comerciar y trabajar libremente, pues de no entrar al sometimiento de los bancos no tienen forma de financiar sus producciones o sus ventas, porque la exigencia de los bancos es que disimulen lo que el banco se lleva anunciando ventas sin interes y colocando sus publicidades para atraer incautos con tarjeta o sin tarjeta, a los primeros, ademas de cobrarle los servicios bancarios tambien le cobran el precio con el interes incorporado, y a los no bancarizados le cobran al contado el precio mas los intereses como punitorio extorsivo por no someterse a la bancarizacion sutil y despojadora.

    Esto con buenas intenciones de los gobernantes y cumpliendo con la Constitucion, en relacion con su moneda soberana, se podria modificar con una moneda de intercambio interna, paralela a la moneda nacional, y con un bajisimo interes, ya que se eliminaria la enorme tasa de beneficios a los bancos, y no se destinaria su tenencia como ahorro especulativo, sino exclusivo en las transacciones a credito o plazos, que podria incluir la financiacion a largo plazo para viviendas unicas familiares.

    Los beneficios para la Nacion son multiplicadores y contribuyen a reducir la inflacion provocada por la invisible sustraccion de riqueza de la codicia ilimitada de los bancos. La financiacion de la operacion de la moneda de intercambio interno, como compensacion saldria de la elevacion del consumo por su impacto en el iva, pero solo por precios reales, que no estan incrementados con sucesivos costos bancarios que pagan empresarios, productores y consumidores.

    Lo cual haria mas eficaz la produccion, el intercambio y el consumo distribuyendo sus beneficios entre todos los participes, sin que intervenga la pretension exagerada de los factores improductivos en el ciclo virtuoso de generacion de riqueza nacional.

    Es menester entender que la recaudacion por el IVA solo es hasta que el desarrollo bancario nacional vuelva a ocupar su lugar estrategico, luego de lo cual el IVA, ya no seria necesario para la recaudacion, y debera ser sustituido por otra imposicion que evite los exagerados niveles de desigualdad, cuyo desarrollo va reduciendo la produccion de riqueza, pues se concentra en pocas manos y deja afuera a nuevos emprendimientos y con ello la incorporacion de trabajo sujeta al desarrollo demografico. Saludos y Gracias.

    • Hola Jorge, interesante tu escrito, comentarte que vivo en una ciudad pequeña, y que ultimamente vengo observando que hay muchos pequeños comercios que están colocando carteles pequeños, que dicen asi, casi todos que “no se cobra con tarjeta solo efectivo”, vi incluso uno mas agresivo en el bar de un amigo que dice que “En este establecimiento no se cobra con tarjeta, ya que nos negamos a colaborar con entidades ladronas”, creo que la gente ya se esta concienzando de la mano de sinverguenzas por lo que la idea del patacon que apuntaba el amigo anterior, es el desenlace de todo esto, porque mas tarde o mas temprano el mundo se va a dividir en dos, los que tiran de tarjeta y los que como yo, nos negamos a tener hasta cuenta, yo reparo maquinaria y vendo productos del campo y no admito ni pagares ni cheques, ni pagos con tarjeta o similares, cuestión de no hacer lo que ellos quieren…….un saludo

  5. Agio, es el aumento no justificado de precios, si el precio en un mercado libre es de 100$, es injustificable cargarle un costo especulativo y ofrecerlo, como si ese fuera el precio real, en principio se trataria de una tentativa de estafa, ahora si lo publicitan como corresponde, seria el articulo vale 100$, y nosotros lo ofrecemos a 140$, no se le puede reprochar nada al que sincera su oferta, porque si el comprador no esta de acuerdo compra en otro lado, y lo paga a su justo valor determinado por el mercado.
    Pero ofrecerlo con un precio de 140$ diciendo que no se le cobra interes, y nadie se beneficia de ello ocultamente, es grave, y mas grave es cobrar ese precio al que paga contado sin que necesite financiacion, se le estaria robando por algo que no ha aceptado, el interes oculto en el precio inflado.

  6. El problema de abolir el dinero anónimo sin nacionalizar las redes monetarias telemáticas radica en el control privado de dichas redes. En lugar de protestar infantilmente por la abolición del dinero anónimo, debemos reivindicar que las redes telemáticas monedtarias se nacionalizen y su control sea puesto bajo una justicia realmente independiente. La justicia de un estado será realmente independiente, si ésta dispone automáticamente de un porcentaje fijo y suficiente de los presupuestos ordinarios y extraordinarios del mismo estado (al contrario que en el Estado español, donde los dos partidos que se han alternado en el poder han dejado a la justicia en la indigencia, para así tener mejor controlados a los jueces y tribunales y presionarlos a su favor). Si desaparece el dinero anónimo, entonces es obvio que debe existir una renda básica individual e incondicional para conseguir que los indigentes puedan consumir, con lo que se benefician los vendedores, intermediarios y productores de productos básicos de primera necesidad. Con ello suprimimos la corrupción y la miseria material, a la vez que dinamizamos el mercado. Recordemos que la aparición del dinero anónimo hace 4300 años coincidió con el primer imperialismo moderno, el de Sargón I de Akad. Es de esperar que si se produce una abolición inteligente del dinero anónimo podemos revertir el proceso y ayudar a conseguir la paz mundial. Más información en el sitio web del Centro de Estudios Joan Bardina: http://bardina.org/nw2/index-es.htm

    • ¿Pero cómo se consigue lo que usted pide, si antes no se desobedece primero y después se expulsa a las élites gobernantes, desde sus estratos más bajos hasta la cúspide de la pirámide?

      El desarrollo tecnológico es maravilloso y totalmente necesario, pero no en manos de quién está. El dinero electrónico o telemático, puede ser un avance increíble, pero no en manos de quién va a estar. La renta básica universal es una idea absolutamente maravillosa que puede representar un gran avance a nivel social, pero no en manos de quién va a estar y con la intención con que la van a implementar. El desarrollo de la robótica y de la inteligencia artificial también podrían ser maravillosas si no estuvieran en las manos que están. El propio invento del dinero es una maravilla conceptual, una de las creaciones más geniales de la humanidad. ¿Pero en manos de quién ha acabado estando su control y desarrollo?

      Hasta que no se haga la limpieza necesaria, todo esto es una amenaza terrible para nuestro futuro.

      Y no, no lo vamos a arreglar votando…

      • Yo también estoy en contra de la tiranía telemática, ya sea en manos de banqueros o en manos de políticos. En esto estamos de acuerdo. Pero es que resulta que la tiranía telemática YA EXISTE, coexistiendo con el dinero anónimo, lo que facilita la corrupción. Resulta que tenemos lo peor de cada cosa. De hecho, en muchos países se practica el «microgobierno»: si te portas bien, tendrás trabajo y/o ingresos económicos; si te portas mal, no los tienes. Tenemos un microgobierno externo adscrito a cada uno de nosotros. Excepción de los pensionistas que tienen pensiones dignas, mientras mantengan una relativa salud, lo que les permita ejercer su libertad. Ejemplo son los científicos retirados con una buena jubilación, que encabezan los movimientos disidentes frente a las injusticias cometidas en la ciencia y en otros ámbitos de la actividad humana. Una renta básica incondicional y universal nos libra un poco más de este «microgobierno». Una moneda nominativa nos puede alejar más del abuso de poder impune, dependiendo de quién controle las redes monetarias telemáticas.

        • ¿que acaso no los científicos viven de becas y que al publicar literalmente vendes casi todos tus derechos como autor pasando éstos a manos de las revistas y editoriales que cobran bastante por artículo que queras no usar/citar sino simplemente LEER (y mala suerte si no es lo que buscabas) siendo lo único que recibe el autor es prestigio ante la sociedad científica (que al final del día eso no se come)?

          El mundo de la ciencia ya valió tomates desde que elsevier y similares monopolizaron el conocimiento

      • Le recuerdo robot pescador: que, cada ser humano antes de tener un puesto líder en algo/fue niño educado a una imagen, que vislumbraba ese poder, ya sea porque el/ ellos no podían desde su naturaleza
        cada ser humano es un privilegio/o, un despropósito, mirándolo a grandes rasgos, ya que nadie escapa a las leyes que cada uno tiene, no es el dinero/el avance/etc/ es el mismo ser humano, que, cuando tiene algo desea otro algo/y cebado de ese algo no le importa nada mas que lograr su necesidad caiga quien caiga,
        El problema no son los de arriba, ni los otros, el Problema somos, Todos…
        La Humanidad cambiaria si sus fundamento pasaran el tamiz desde lo filosófico, y no por cada estudio vano, que mas tarde se convertirá en la materia que unos aman, otros odian por no tenerla
        Mi pregunta ante mi misma y cada persona que expone sus terribles predicciones NOM etc, es, que pasaría si alguien se acercara y les ofreciera un puesto líder en la corporación mas grande?
        Por otro lado en videos caseros he visto como han pasado de pedir para los que no tienen a ser quienes proveen lo que antes criticaban
        de una manera muy sutil
        La humanidad atenta contra ella misma por faltarle el sentido de su propia pertenecía abriéndose a los caminos mas extraordinarios, autoexploración auto pertenecía, autovaloración, autoproclamación , auto comprensión fundamentada en principios básicos para si mismos, sin alterar los ajenos, incluidos los nacimientos, nadie es mas que nadie y de todos, armar un mundo mas complejo y feliz,sano, por eso nos mandan, alguien tiene que decir hasta aquí, aunque ellos sean ladrones etc, todos estamos debajo de algo o alguien, porque no tenemos la capacidad de autoabastecernos de las necesidades básicas y las más extraordinarias,…no alterando el lugar que ocupa el otro.

        • Hola Maria, el comportamiento de la humanidad no es el problema, es el resultado. El problema es la élite criminal mundial instalada hace mucho tiempo. A ellos debemos combatir, no a la humanidad.

          • Ellos son Humanos, es todo tan simple… que vemos la paja en el ojo ajeno por temor a revindicar nuestra valía, si fuésemos auto suficientes no pondríamos una semilla en sus dares, y lo haríamos en nuestro campo de acción
            al ser cómodos dejamos que nos inspiren con migajas las que cuidadosamente aspiran a atraernos porque estos trabajadores incesantes nos han estudiado después de haber trabajado.
            no estoy defendiendo a unos humanos que que no inspiran a la naturaleza de mi ser, solo digo lo que he visto, lo que veo…

      • Robot,te invito a intentar plantearte esto que has dicho de manera diferente.Es decir,¿tu crees que cambiando de manos el gobierno es todo el cambio que debe haber?Ya ha habido suficientes cambios para pensar que el proximo no tiene por que ser mejor.De hecho es todo lo contrario,cada vez va todo peor.La tecnologia que hay hoy en dia no esta creada por el pueblo,ni por los ciudadanos o como queramos llamar a la gente de hoy en dia,esta creada en base a unos intereses militares,para abastecer a los ejercitos de los estados-naciones en sus guerras por conseguir mas poder en la esfera mundial.La tecnologia,si es popular debería ser repensada y que represente los intereses de las personas,no puede servir como hoy en dia para ser controlado(las camaras de vidieo o del material nuevo que hagan)el dinero,que siempre sera una fuente de conflicto,pues no se pueden acumular tomates,se pudren,pero si se puede acumular dinero y es una fuente de poder mas entre las que hay.La renta basica es una asistencia que empobrece las mentes y tambien los cuerpos.Todo el mundo quisiera adscribirse a eso,y el que no pues seria para acumuilar riquezas para obtener mas poder.Creo que todo lo que hay hoy ha sido creado en base a los intereses de las oligarquizas dominantes,por tanto,creo que todo debe replantearse en una sociedad distinta,que se precie llamarse asi.Si no es dar la vuleta a la tortilla,un cambio para que nada cambie.

  7. Lo que va a ocurrir es que se produzca un envejecimiento a nivel global. El nivel de vida de estos ultimos diez años aqui en España ha empeorado de tal manera que la gente no tiene opcion a una carga familiar y que uno de los dos se permita no trabajar. Aqui es diferente. Somos 47 millones de habitantes y la izquierda populista cada vez va tomando mas peso. El problema ha sido la Union Europea y les ha salido mal el plan porque cada pais tiene una situacion diferente y poner a todos en un mismo saco es dificil. Los bancos y la elite piensan de un modo objetivo, de futuro a corto plazo, pero dejan de ver a largo plazo, y eso es lo que ha ocurrido durante el siglo XX con el capitalismo basado en la bolsa. Ahora veamos como piensa la gente de a pie, los que estan abajo son los que hay q favorecer si quieren ellos ganar. NUNCA SE SALDRAN CON LA SUYA SI NO SE MIMA A LOS QUE ELLOS NECESITAN. O sea los que tenemos que pagar. De aqui unas decadas habra baja poblacion y España sera un pais viejo y pobre, cosa que gracias a sus politicas no supieron ver. En cuanto a la India quieren hacer otra China, yo no creo que Goldman Sachs sea el caballo de Troya del Brics. Sino justamente lo contrario, estan dejando que se confien, y que se acerquen a la tela de araña. Cuando cojan confianza la elite veran que son ellos los engañados. El control de divisas en India es una forma de cerrarse y saber que la mayor amenaza del pais es que no haya dinero circulando. El dinero esta desapareciendo y eso es a nivel global y es de manos del NWO. En un pais como India la evasion del dinero es algo q podria afectar gravemente la economia y ello se debe a que alli solo unos pocos tienen riqueza y es facil cargarse la economia en dos dias. No afecta a la gente de a pie.

  8. Pingback: vamos a pasos agigantados hacia la supresión del dinero en efectivo y con la llegada de las monedas digitales.Todo dirigido hacia la dictadura del anticristo y la instauración del microchip   – muelasgaitan

  9. Robot. El problema es la corrupción. Cuanto mas grande es la corrupción de un país mas pobreza e injusticia hay en el. La corrupción es el principio de la impunidad que lleva a la maldad. Ya lo dijo el jordi pujol, el que toque a uno de su familia hace saltar la democracia, eso es impunidad y maldad. Porque la udef tiene pruebas de sobra, solo los corruptos impiden que haya justicia. Vistelos de elite,caballeros o lo que quieras pero solo son personas en decadencia moral y etica a los que hay que expulsar del poder por el bien de la nacion, pues no supieron o quisieron hacer las cosas como dios o la ley mandan.

    • Respondo aqui al enlace anterior de –muelasgaitan- la informacion de que el falso papa francisco ha limpiado del Vaticano de la masoneria eclesiastica, es ccopletamente falsa. Es justo todo lo contrario. El es el falso profeta descrito n el Apocalpsis, que ha dicho SIII. a la masoneria. El ha echado a los fieles de la Verdadera Iglesia, y se ha rodeado de hereticos como el. Mirate un magnifico documental de UN CAFE CON GALAT, progrma d T.V. de Colombia, que dirige el Dr. Galat, que es el rector de la Universidad catolica La Gran Colombia, veras que el mismo cardenal Danieels, en una entrevista, declara que la “mafia d S. Gallo, conspiro para la renuncia de beneicto y puso a Bergoglo. El, el faso profeta, esta creando una falsa iglesia, profetizada por muchos, como S. Francisco, y sobre todo por Ana Catalina Emerik, que es la religion unica del NOM, en la que se sentara el Anticristo.

  10. Daré mi visión sobre los acontecimientos que vienen, pero esta información solo es para los iniciados que comprenden que es el nacional socialismo. El nacional socialismo emergió en Alemania y tras salir de la miseria rescatando los verdaderos valores y la liberación del dinero deuda, provocó el odio en la banca internacional de crédito declarándole la guerra. Por lo tanto, es muy importante que todos los pueblos investiguen, recuerden y comprendan el nacional socialismo ancestral que han olvidado. El comprenderlo es recordar que todo pueblo y raza tiene su origen ancestral y lo defiende con sangre y suelo, sus valores y tradiciones culturales, etc., y mestizarlo, que es el objetivo de la sinarquía de su gobierno mundial, se perdería el origen ancestral. Este objetivo multiculturalista e idiología de género provoca debilidad en los pueblos para ser subyugados bajo las élites de la banca internacional.

    Hay un engaño importante a destacar, Alexandre Dugin es el filósofo de Putin, este sujeto está plasmando la 4 teoría política mezclando liberalismo-sionismo-marxismo imitando al nacional socialismo, pero descafeinado para el nuevo orden de los BRICS cambiando el collar al perro de la FED por los BRICS, por eso necesita crear Eurasia y relaciones con sudamérica. Lo mismo pasa con la sangre del grupo A y B, hace dos milenios más o menos crearon por ingienería genética el recipiente grupo AB o bombay imitando al grupo O. Este recipiente daría buen asiento al programa multiculturalismo y la descendencia de la shekhinah, el grupo AB sustituiría al grupo O, A y B. Queda en evidencia el grupo B, donde la diáspora hebrea es más potente y necesite mezclarse con los demás para abarcar todo el planeta e imponer su cultura (transhumanismo). Posiblemente los recipientes del grupo A y O sean los apropiados para emerger el signo del origen, el recuerdo de sangre, y tenga que ver con los dos linajes, el de Tharsis y los Cátaros, se impusieron contra el gobierno mundial sinárquico en el 1314. Por lo tanto, la 4 teoría política sería para que no resurja el verdadero nacional socialismo en los recipientes de sangre del grupo A y O europeo, pues lucharían por la soberanía nacional y una Europa imperial. Tras la segunda guerra mundial se creó la OTAN, la unión europea y el FMI subyugado por el dolar de la FED, para evitar emerger el nacional socialismo y poder eriquecerse la banca internacional y después destruirla creando Eurasia subyugada por la blockchain de oro de los BRICS. Dugin interpreta la historia desde el presente extensivo de la diáspora como hecho cultural y no desde el hecho histórico real usando la anamnesia que nos detalla Nimrod de Rosario en los FSH. Sería muy diferente si Rusia se desesparasitara de la diáspora y se integrara a una Europa también desparasitada de esta diáspora. Crearía un ejército imperial greco-romano sin perder ninguna nación su soberanía, contra el imperio cartaginés anglosajón (ley del Rey Salomón) y su locura de imponer a todos los pueblos su ética amoral y dinero deuda esclavizando a todos los gentiles.

    Trump su fecha de nacimiento en numerología es el número maestro 22 (constructor) y su arcano del loco (aventurero). Por lo tanto, puede ser impredecible y esto irrita a la judeomasonería, pero también puede ser usado como cabeza de turco y culparle del colpaso económico con efectos colaterales. El objetivo es el reseteo del sistema económico para imponer la nueva moneda internacional (block chain de oro) integrada en la bolsa de divisas del DEG. ¿Porqué surje la Sabiduría Hiperbórea en idioma castellano? Queda evidente que se aproxima la manifestación por segunda vez del señor de la guerra, para impedir este gobierno mundial de locura. ¿Quien será? Pronto lo sabremos, pero lo que si sabemos, es la emergencia de la SH para los pueblos hispanoamericanos, contra el exodo judaico en la patagonia, tras el conflicto de guerra total que vamos a experimentar.

    SANGRE Y HONOR

    • Un aporte a tu exposición…

      En modo esquemático de una fuente, desgraciadamente parcial, como esbozo.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_teor%C3%ADa_pol%C3%ADtica

      Un saludo.

      • Sr. Deleted, su acto de aportar “la cuarta teoría política” denota ser aludido por mis palabras, posiblemente no las comprenda al ser sujeto u objeto y no pueda expresarse por si mismo y lo haga aportando ese libro. Precisamente esta 4 teoría política es para sujetos y objetos, no para verdaderos nacional socialistas con libre albedrío. Evidentemente todos los sujetos no comprenden que es el nacional socialismo y los mentecatos creen que es un partido político. Ser sujeto a la cultura o no serlo y ahí está la diferencia entre un guerrero y un sacerdóte. Por lo tanto, mientras los viryas sean sujetos a los 4 entes de la política, economía, ciencia y religión, serán pastoreados por el pacto cultural de la sinarquía que esta detrás del telón. El nacional socialismo es eterno (vril) por ser espiritual (hecho real en presente comprensivo) y nunca cambia como la política, al ser alma espacio tiempo (hecho cultural en presente extensivo), que es lo que se denomina energía o pensa-miento.

        SANGRE Y HONOR

      • Hola Sr. Delet.
        Dugin propone un mundo multipolar: Rusia, EE. UU., China. ¿Qué? ¿Nos repartimos los esclavos?
        El problema no es la humanidad, los sistemas económicos, etc. El problema es la élite (Organización criminal mundial) que tiene los hilos del poder. Mientra ellos existan, todo lo manipularan y corromperán en pro de sus intereses.
        Lea bien a Dugin y se dará cuenta que ni los toca. Para el no existe esta élite criminal.
        ¿Un mundo multipolar? Si, pero con componentes naturales: Asía, África, Europa, América del Sur, América del Centro, América del Norte, Oceanía. Bajo un contrato contra-hegemónico, basado en una democracia que signifique: Una persona un voto, Un País un voto, un Polo un voto.

    • Saludos Wotan, veo que estas bastante informado sobre lo que hay detras del telon, ahora muy interesante lo que explicas y siendo sincero poco había encontrado (material en la web) sobre esa forma de observar el mundo de los hombres, quisiera conocer mas y encontrar información. Puedes ayudarme? proveerme consejo?

  11. Ellos que sigan, que ciertas acciones crueles y malvadas contra los pueblos, traen revoluciones y guerras perdidas. En la India han dado un paso suicida, criminal, genocida. Pero eso no quedara así, porque es una traición al hinduismo en toda su extensión, y coloca a los musulmanes propios y a Pakistan en una posición de ventaja moral y de poder, porque perversidad tal no se le ocurrían a musulmanes anti-usura.

    Occidente se ha pasado décadas haciendo experimentos crueles en África y Asia, manteniendo dictaduras, vendiendo material tecnológico para el control y la destrucción de la oposición en países donde existen débiles democracias, vendiendo armas y materiales de represión y tortura. Toda una vergüenza europeísta.

    El dinero electrónico banquerista es un crimen contra la humanidad y sus artífices deben ser tratados como terroristas, procesados.

    Con un control electrónico férreo, ya no hay democracia, ni control posible de los corruptos que obstentan el poder, ni puede haber oposición, ni disidencia. La India a día de hoy, es una atroz DICTADURA.

  12. Pingback: EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR | Revélate O Muere

  13. YY SSIII!!! LO ESTÁN IMPLEMENTANDO EN LA INDIA PORQUE ES UN MERCADO ENORME Y LO ESTÁN USANDO COMO LABORATORIO PARA LUEGO SI APLICARLO EN TODO EL MUNDO. AHORA Y LOS POBRES E INDIGENTES QUE NO TIENEN CREDITS CARDS NI TAMPOCO SMARTPHONE QUÉ VAN HACER IR A COMER YUYOS???-
    ESTE EXPERIMENTO RECUERDA A AMEDIADOS DE LOS 90´ CUANDO EN LATINOAMÉRICA Y EL SUDESTEASIÁTICO ERAN USADOS COMO RATAS DE LABORATORIO EN LAS PRÁCTICAS DE POLÍTICAS NEOLIBERALES Y ENTREGUISTAS LLEVANDO A CIENTOS DE MILLONES A LA POBREZA, Y RESULTÓ UN ÉXITO PARA LA BANCA TRANSNACIONAL Y LOS GOBIERNOS VENDEPATRIAS.
    ESTO DE ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO O SACAR CIERTOS BILLETES REEMPLAZÁNDOLOS POR OTROS DE MAYOR VALOR YA SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN ALGUNOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA (VENEZUELA, ARGENTINA ÉSTE ULTIMO BILLETE DE 1000$ REEMPLAZARÍA A OTROS BILLETES, ETC), ES UN PROCESO PAULATINO PARA QUE LA POBLACIÓN SE VAYA ACOSTUMBRANDO, SIN SABER NADA QUIÉN ES EL RETORCIDO AUTOR INTELECTUAL-
    NADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER SIN ÉSTE MÉTODO EN UN MUY PRONTO FUTURO…PERO PARA ESO SE NECESITA UNA DEBACLE ECONÓMICA MUNDIAL UN GOLPE DE SHOCK PARA OFRECERNOS ESTA “MARAVILLOSA” Y SATÁNICA SOLUCIÓN, CÓMO ENTONCES LA IMPLEMENTARÍA A NIVEL MUNDIAL??? SINO ES DE ESTA MANERA….

    • ADEMÁS YA SE ESTÁN APLICANDO EN HIPERMERCADOS “PAGAR” CON EL CELULAR O SMARTPHONE. CON WALMART PAY, EL CAJERO ESCANEA UN CÓDIGO QR EN LA PANTALLA DEL CELULAR PARA COBRARLE LA TARJETA DE CRÉDITO O DE DÉBITO. TERRORÍFICO!!!! Y OBSERVABA COMO LOS ZOMBIES SONRIENTES SE MOSTRABAN SATISFECHOS POR LA RAPIDÉZ CON QUE ERAN ATENDIDOS!!!

  14. Mire señor deleted y para que quede claro de una vez .En un foro todo el mundo expone sus ideas más o menos acertadas y a nivel de su intelecto ,no soporto que alguien se crea superior ni tan prepotente como usted cuando desprecia las opiniones de los demás sin aportar una idea personal .Tampoco me parece lugar para este tipo de toma y daca por respeto al foro .Exponga sus ideas haga alusión a quien le de la gana yo no soy quien para decir lo contrario .Solo le pido respeto a los demás ,y si quiere filosofías yo le puedo enviar varias sobre teoría cuántica .Este no es foro de patio de colegio pero si sigue menospreciando a las blogeros le responderé .Entra en su intelecto?

    • Caballero, en un foro(como usted dice)cada uno expone sus ideas.

      Yo todavía no lo he hecho. Tiene razón.

      En mi defensa, dire que dispongo de tiempo muy limitado, y hace bien poco, que leo estas temáticas tan curiosas. Suelo ser más local, es decir, dentro de mi ámbito de proximidad.

      Le hablo sinceramente, me pareció procedente hacer los aportes documentales, y las citas filosóficas, que ha visto sin más. No pense que eso supusiera una prepotente superioridad de nada.

      Que se canse, o que entienda por mis palabras, que desprecio las opiniones de los demás, perdóneme, pero no lo comparto. Y es posible, que no se haya comprendido, por su actitud, a mi juicio, un tanto hostil.

      Debo entender, que si mis escasos comentarios no han sido apropiados, el admistrador de la pagina hubiera tomado las medidas necesarias.

      Suelo ser bastante abierto para las críticas y el diálogo, al igual que espero que los demás también lo sean. ¿No se si me entiende?

      Para terminar, no es necesario que me siga a través de los comentarios, de verdad, es un pérdida de tiempo, y menos con esa actitud, que me parece excesiva.

      Puede contestarme, cuantas veces quiera, y siempre que el tiempo me lo permita, también le contestaré. Es más le prometo, que cuando disponga de una etapa menos estrenaste, le argumentaré con rigor lo que corresponda,siempre que conozca el tema en cuestión, por supuesto. Si lo desconozco, obviamente no podré contestarle, ni a usted, ni a nadie.

      Eso si, no me hable de teorías cuánticas, o mejor dicho, envieme todas las que quiera, desgraciadamente salvo archivarlas, poco más puedo hacer, lo mío no es la Física, soy de letras.

      Espero haber sido explicito en mi argumentación a su comentario.

      Un saludo.

  15. Por que acha que essa gentalha investe fortunas para conhecer o ser humano fisica e mentalmente? Porque como diz o velho ditado:
    “Conhecimento é poder”.
    Sem ele não poderiam manipular e enganar a tantos, estariam “tateando no escuro” como qualquer um, e obviamente não teriam a mínima possibilidade de levarem seus planos adiante.
    E como lutar contra isso? Conhecê-los o máximo possível, pois isso nos dará o conhecimento de como pensam e agem (como eles têm este mesmo conhecimento com relação aos demais).
    Acredite, serem expostos desta forma os incomoda e muito. Ficarem muito conhecidos para um número cada vez maior de pessoas as quais pretendem prejudicar substancialmente é temeroso, principalmente para quem vive “nas sombras”.
    Como foi dito os indianos aceitaram pacificamente o que foi imposto “às pressas” por pura falta de conhecimento do que isso acarretará a eles futuramente, e que se trata de um grande passo para a execução de algo absolutamente macabro.
    Com certeza a adoção deste tipo de medida nos EUA por exemplo, será muito mais complicada, justamente por muitos terem CONHECIMENTO do que se pretende com isso, e também por SABEREM QUEM SÃO os “ARTÍFICES DA OBRA”. Claro que agora muitos estão “cegados” pelo “topetudo” e suas bravatas risíveis, mas algo assim lá por agora é impraticável, e justamente por conta do conhecimento que possuem com relação ao plano (como eu e você possuimos) que eles maquinaram. Sem contar o fato de que não se pode vencer uma guerra (para eles também é uma) sem conhecer seu oponente.

  16. La desmonetización se puede suplir en parte, usando alguna moneda extranjera. Ya es hora que se acabe con el mito del dinero negro, que es un rollo de las elites y sus periodistas maléficos. Otra crueldad es el fuerte impuestismo existente en las naciones para sostener una corruptocracia muy extendida.

    Para evitar la evasión de capitales, se puede crear una moneda nacional que no posea valor en el extranjero, no cambiable, pero con el mismo valor en dolares o euros y que conviva con la mas controlada cambiable, para hacer o recibir turismo.

    Parecen preocupados por la implantación de ese nazismo repulsivo que es el NWO, y creen que debido a que la población está zombie van ha hacerlo fácil… Pues no.
    Todo tiene un precio, y la tiranía dictatorial mundial es violencia, atrocidad, matanzas, terror y mentiras de cebrianes.
    La violencia tecnológica y cobarde de unas desquiciadas elites endiosadas tendrán una respuesta de violencia, porque no dejan de ser un acto y crimen de guerra, hechos sí, por seductores y engañosos actores sociopolíticos al servicio de un poder que odia la libertad.

  17. Además, si el NWO lograra sus objetivos, el ser humano ya carecería de raciocinio, seria una masa lobotomizada, un despojo desculturizado, un androide mal programado por mentes abyectas y fines absurdos. Y aunque no creo en Dios, si dios lo quiere así… Así lo tendrá, una involución en toda regla, un hombre-mono hacinado en urbes podridas por la codicia, pero entonces caotizadas por la locura y la sinrazon.

    El dinero mal ganado por las elites, perderá el sentido y no serán mas que números aleatorios. Parece haber una revolución cruenta del poder hacia los pueblos, y encima apoyada por los idiotizados pueblos.

    Y hablando religiosamente, me pregunto…¿quien coño son estos hijoputas…que son peor que el diablo encarnado?
    Parece que el neoliberalismo está haciendo algo que ni la santa bestia haría, pues la bestia hará marcar con ese mítico 666 a ricos y pobres y… Voila!, ya pueden comprar o vender. Tal anticristo seria complaciente con los pobres (mejor dicho empobrecidos por las elites corruptas), y seria un periodo de bienestar y competencia antidios. Pero la porquería que le ofrece la judeomasoneria NWO al mundo es peor que el reino de Satán, es pura inquisición y desnaturalizacion.

    • Primero que nada, hay algo qye todos nos pasamamos por alto al generalizar, la humanidad, la humanidad ha dejado de existir hace tiempo.
      Solo queda una misera poblacion en el.mundo con ciertos privilegios, el resto no cuenta hace mucho.

      Acaso no es tu miedo mas atroz, ser pobre, ser pobre como son en Africa…
      Buena suerte con eso de la humanidad, el TURNING POINT acabara con esas arrogantes elites, cuando juegas a ser dios pasa lo que pasa, aun siendo parte de la evolucion de los.propositos.

      Porque son ellos lo que dictan que propositos perseguir y los fines a lograr.
      Alguien dijo x ahi que el.ser humano no.ha evolucionado, si que lo ha hecho, en el sentido que la.elites les marcan, geneticamente porsupuesto que no y de hecho nunca pasara, la genetica trabaja.bajo otros mecanismos, muchos mas simples.

    • tal vez sea una gran idiotez pero mis entrañas me dicen de que o las élites son unas idiotas o una raza alien está jugando el juego largo y nos quieren ver extintos

  18. Y a donde quiero ir a parar, que es en los textos del Apocalipsis (porque lo que está pasando ya es un apocalipsis en sí), pues en el texto en cuestión no dice que la santa o maldita bestia acabe o margine a los pobres, ni que haga genocidios, ni que implante dinero electrónico, sólo una marca literal, física con su nombre y punto, y ese rechazo a Dios, cristo, etc, ya es suficiente. Pero el plan NWO ya lleva tiempo cometiendo genocidios, arruina, mata, roba…
    Asesina tanto a los hijos de Dios como a futuros veneradores de la bestia. Es la peste neoliberal del capitalismo mas salvaje y atroz, gente corrupta y clonada, gente traicionera inservible incluso para los planes del anticristo, pues no dejan lugar para la dualidad y el duelo entre el bien y el mal, para que ambos ponentes puedan demostrar su ponencia y seducir a su prole.
    La actual chusma megalómana es un estorbo a ambos ponentes y por ello le auguro un pronto final, ya que su empeño es tenaz.

    • Olvidate de eso, los hechos siguen propositos, tu evolucion, como este cambio de vida a traves del.dinero digital cambia nuestra manera de vivir, ahi tienes un cambio en la evolucion, la cual se compone de dos partes la genetica, lenta y sin proposito alguno, y de los propositos.

      Mirar a Richard Dawkins en youtube. Porque estamos aqui?

      Ya que los propositos cambian la evolucion humana, ej coches, ordenadores, medicinas etc, todos ellos son un proposito en si mismos.

      Quien dicta las propositos? La elites, ellos controlan la humanidad, asi si quereis cambiar algo deberemos crear un proposito, y puede ser MATAR A LA.ELITES.

    • Maria, fumate un pisto y veras a Cristo!! Es mas hace poco escuche a no se que autor que dijo que “la religion es lo que impedia a los pobres asesinar a los ricos”…. Y ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO, deja a Cristo que no vuelva, que total para lo que hizo…. Bueno CAMARADAS yo veo una profunda indignacion pero no veo movimiento alguno. Si alguien propone medidas concretas y efectivas en España que avise. Sr. Robot deje de llamarlo Nuevo Ord… Pues es el ultimo trabajo de esta panda de chupasangres milenarios, que de nuevos no tiene nada (tu eres el q subes la foto de las supuestas lineas de sangre ilumimierdas) asi que ya lo sabes. Por cierto mucha plaquita solar pero aqui internet tenemos todos jajajaja. La publicidad, si bien negativa, sigue siendo publicidad, o no Sr.Robot? Y llame, por favor, a las cosas por su nombre.

  19. Y yo me pregunto, ¿Acaso la gente es consciente de esto o pasan hasta de leerlo? ¿porque no usamos la tecnología para empezar movimientos?¿Quien se apuntaría? jeje

  20. Si ya somos esclavos, y que sera la.proximo?
    El hombre acepta la pobresa, se somete a la esclavitud, ahora vienen a por los verdaderos culpables, llamase la clase media o aquellos que tienen cierto nivel de vida.
    Para el pobre eso le da igual o sea el 90% o mas de la poblacion mundial ya no cuenta hace tiempo.
    Ahora vienen a por ti Robot Pescador, igualmente todos moriremos, no hay ninguna oportunidad ante EL TURNING POINT, y claro que todo gira en base a la tecnologia, TU EVOLUCION ES CONTROLODA HACE TIEMPO DESDE QUE VIVES DE PROPOSITOS.
    Disfruten lo que pueden ya no hay mañana, solo queda un efimero presente.

  21. Los que preguntais por movimientos dignos de lucha os dejo el link del único partido político que lucha contra todo lo que se expone en este blog, aunque sea minoría. http://democracianacional.org/dn/

    También os dejo sus conferencias:
    http://www.ivoox.com/podcast-mas-que-palabras_sq_f13366_1.html
    http://www.ivoox.com/podcast-aqui-la-voz-de-europa_sq_f1271488_1.html

    “El pastor domestica a la bestia para después degollarla” si comprendes que significa sabrás que hacer y los que no lo comprenden ya están domesticados, serviles, obedecedores hasta el altar donde serán sacrificados.

    SANGRE Y HONOR

  22. Pingback: EL GRAN EXPERIMENTO DE LA INDIA, NUESTRA INMINENTE ESCLAVITUD Y UNA CRUDA REALIDAD QUE NADIE QUIERE ACEPTAR | noseasjabali

  23. Lo complicado del proyecto del Nuevo Orden Mundial es imponerlo en ciertos países, Rusia, Europa, EEUU, en general toda América, aqui tienen que ir con pies de plomo el poder maléfico en la sombra y para ello tienen puestos en marcha compléjisimos planes multidisciplinares para digamos ir llevando hacía el NOM sin que la población se de cuenta. Pero después hay otras regiones o países que directamente usan como campo de experimentación, India, paises islámicos, asiáticos, porque la población es tan sumisa que los puedes pisar todo lo que quieras que ni se quejan y el NOM puede probar las medidas que le venga en gana, la India es un caso claro y extremo, hay por un lado millones de parias, la casta inferior, que viven como las ratas , una miseria que parece salida de los tiempos de la peste en Europa y después una casta superior a la altura de cualqueir plutócrata occidental y llevan así siglos y que se sepa no ha habido un sólo levantamiento popular, ni mu dice nadie, esto en occidente es imposible

  24. deleted ,no hay problema .no deseo una confrontación con usted, mis disculpas si me he sobrepasado ,y espero de buen grado sus argumentos .Tampoco pretendo ser moderador de este foro ni mucho menos para eso esta robot.Por mi parte el asunto esta zanjado ,un saludo

  25. Estimado robot, tu has dejado de utilizar el móvil?

    A que no?

    Yo tampoco .

    Yo creo que nada puede parar el nuevo orden mundial.

    Solo ellos mismos y el día que se den cuenta que la ética, frente a la moral es la clave .

    Ya que una reflexión. Absurda filosófica es :

    Yo pienso , que no lo sé , que las más altas esferas no se si , el rito 33 o el 72727 o el que sea, piensan que Lucifer es como Apolo , y Apolo es el que trajo la luz a la oscuridad la sabiduría a los hombres .

    El conocimiento.

    Y hasta ahí perfecto.

    Y que piensan que hay un arquitecto , que organiza todo , de hecho por eso casi todas las cosas están echas del número aureo , los cristales los árboles ,etc..

    Pero lo malo es que han ido más allá y piensan que pueden hacer un nuevo orden mundial ,y que este caos de universo perfecto ellos lo pueden mejorar.

    Para ellos que un león mate , a una gacela está mal echo , les parece demasiado salvaje , y así con mil ejemplos.

    Y si ellos y las inteligencias que representan piensan , hacer un mundo y universo mejor.

    Mucho más organizado y sin tanto dolor y sufrimiento y en el que se evolucione mucho más rápido.

    Con un nuevo orden de cosas., un nuevo orden mundial y universal .

    De hecho eso fue la gran pregunta y porque Lucifer cayó .

    Padre tu universo ,no es perfecto hay mucho dolor y sufrimiento , yo puedo crear un universo mucho mejor en el que haya menos sufrimiento y se evolucione mucho más rápido , porque no me dejas ayudarte.

    Y Dios le contesto. Posiblemente.hijo mío.

    Pero quién te ha dicho que yo busco la perfección.?

    Ahora te pregunto yo una cosa , hijo mío.

    Si enseñamos muy rápido a un niño , y por ejemplo a los 4 años sabe hablar , leer ,escribir.

    A los 10 sabe de muchas cosas , a los 14 incluso
    sabe usar un arma y como utilizarla .

    Como sabremos que es consciente del poder que tiene ?

    Podríamos saber que sabe utilizar un arma y el peligro que el mal uso de la misma puede tener porque le hemos enseñado a limpiar y a tener unos patrones de seguridad.

    Pero y si un día está malhumorado en su colegio , porque le han insultado unos compañeros o le han suspendido sus profesores.

    Y se lía a balazos.

    Como sabremos que está preparado para tener ese poder.? Tu lo puedes saber ?

    Y si en vez de una simple pistola es un arma nuclear y porque le hemos enseñado muy rápido a una civilización.

    Se autodestruye.

    O SI INCLUSO AUTODESTRUYE EL UNIVERSO PORQUE CREA UNA ARMA QUE ROMPE LA Clave de la formulA.(ACELERADOR DE PARTICULAS SUIZA).

    http://www.latercera.com/noticia/stephen-hawking-la-particula-de-dios-podria-destruir-el-universo/

    Hijo mío cada saber que tomamos, con lleva una responsabilidad.

    Y solo con la experiencia …Se puede fijar la responsabilidad .

    Si quieres baja y haz la prueba.

    Y es cuando se lio parda.

    Reflexiónes de un filósofo paleto.

    • A la primera pregunta, SÍ.
      Y en todo caso, no hablo de móviles, que son necesarios y muy útiles para comunicarse, en caso de emergencias, etc.
      Hablo de smartphones, que son una maravilla total, pero que ahora son indispensables para establecer estos planes.

    • tengo móvil pero solo lo uso para avisar a mi casa que no estoy muerto cada vez que salgo a la universidad, sin embargo soy adicto al internet…

      además preocúpate (?) de que surja un fluctuación cuántica cercana que nos borre de la existencia

  26. Pingback: AVANZA LA IMPLANTACIÓN DE CHIPS SUBCUTÁNEOS EN DIVERSOS PAÍSES…ENTRE ELLOS RUSIA | EL ROBOT PESCADOR

  27. Pingback: Avanza la implantación de Chips subcutáneos en diversos países, entre ellos Rusia « Tu espacio (y el mío)

  28. En Argentina lo mismo. No voy a comentar nada, los hechos estan a la vista.
    Ahora ROBOT te pregunto…. Que idea me das, o que puedo hacer yo como individuo, que esté obvio al alcance mio para luchar contra esto, además de que sufriré persecución y las consecuencias de éste psicótico mundo manejado políticamente. Que puedo hacer? Ayudame? Tirame una idea? O simplemente tengo que dejar que el sistema manipule las masas anestesiadas y adaptarnos a lo que venga o que suceda algo superior y deshaga todo esto?
    Acá en Argentina pasó toda una farsa de Lázaro Baez, Criatobal López, Nestor kirchner, y Cristina…de que se afanaron miles de millones….y por este psico-circo colectivo que es una mentira…van a querer eliminar el dinero en efectivo con la excusa de evitar el narcolavado y demás yerba. Yo la veo muy chonga la situación…me la veo venir.

  29. Pingback: Rusia se suma a la campaña de implantación de chips que se está extendiendo por varios países del mundo | LAS MONEDAS DE JUDAS

  30. Pingback: AVANÇA A IMPLANTAÇÃO DE CHIPS SUBCUTÂNEOS EM DIVERSOS PAÍSES | JORNAL UM SÓ CORPO

  31. Me gusto esa retorica “¿O acaso disponen ustedes de un ejército de espías y mercenarios de élite a sus órdenes para ir a eliminar a estas élites malvadas?”

  32. Pingback: 2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA” | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s