LA INCÓMODA VERDAD SOBRE GOLDMAN SACHS, TRUMP Y LOS BRICS QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS


comp-1_00000

Cada vez se ve más claramente lo que está sucediendo y el papel que Goldman Sachs ha estado jugando en muchos de los eventos políticos de los últimos meses y años, desde la creación de los BRICS hasta el ascenso de Trump o del propio Putin.

Tal y como encontramos en un artículo en RT, los analistas del Grupo Goldman Sachs, sugieren a los inversores que apuesten por las divisas de los países BRICS con la única excepción del yuan chino, puesto que según sus previsiones, las economías del este de Asia serán las más vulnerables al proteccionismo de Donald Trump.

En cuanto a la moneda china, Goldman Sachs espera un agobiante descenso este año, similar al que experimentó en el 2016 y los expertos de la entidad prevén que el tipo de cambio del yuan puede llegar a 7,3 por dólar estadounidense al final de este año.

captura-rt-rec

China, Corea del Sur y otras economías del este de Asia son las más vulnerables a la política económica proteccionista del presidente electo de EEUU, Donald Trump, destacan los analistas de la influyente entidad financiera con sede en Manhattan.

En este sentido, Brasil, Rusia, la India y Sudáfrica corren menos riesgos, según los analistas de Goldman Sachs, debido a cuatro argumentos principales: en los mercados de estos cuatro países está mejorando el balance de pagos, la inflación se reduce a un buen ritmo, la rentabilidad real de inversiones es bastante atractiva y hay perspectivas de que el crecimiento se acelere este año.

Cabe destacar que las previsiones de Goldman Sachs tienen una especial significación este año, puesto que de facto, la entidad bancaria estará dirigiendo toda la política económica de EEUU, pues Donald Trump, traicionando sus promesas electorales, ha situado a 4 miembros de Goldman Sachs en puestos clave económicos de su administración, (entre los que destaca el presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, que dirigirá la política económica del gobierno norteamericano desde el Consejo Económico Nacional de EEUU).

gary-cohn-presidente-goldman-sachs-trump

Y todo lo que diga Goldman Sachs sobre los BRICS es especialmente significativo…porque de hecho, fue Goldman Sachs quien impulsó la creación de los BRICS, de la misma forma que es Goldman Sachs quien pretende hacer caer el dólar como moneda de reserva para crear ese maravilloso “mundo multipolar” que algunos nos están vendiendo como “la resistencia” y que no es más que el Nuevo Orden Mundial largamente planeado por las entidades elitistas.

Durante años, se nos han estado vendiendo a los BRICS, capitaneados por Putin, como una suerte de “resistencia a los planes globalistas”, cuando de hecho, son una creación de Goldman Sachs, la entidad que, de forma cada vez más clara, está al frente en estos momentos, del diseño de las bases del Nuevo Orden.

De hecho, y aunque a mucha gente pueda parecerle disparatado o paradójico, la “resistencia” no son los BRICS, sino las facciones norteamericanas que defienden el unipolarismo y el imperialismo yanqui de la vieja escuela.

brics_heads_of_state_and_government_hold_hands_ahead_of_the_2014_g-20_summit_in_brisbane_australia_agencia_brasil

El Nuevo Orden Mundial solo puede ser multipolar, porque una globalización donde las multinacionales ejerzan el poder de facto en todo el planeta, no puede tener el poder principal centralizado en el gobierno de una sola nación. Los poderes neo-feudales, no pueden lidiar con el poder absoluto de un Rey que en cualquier momento pueda limitar sus planes.

La función que ejerció EEUU para los planes elitistas ha terminado y ahora EEUU ha de abandonar su posición predominante de carácter imperial y centralizado, para dar paso al nuevo modelo multipolar.

Y los planes siguen su curso, a pesar de la resistencia enconada del establishment norteamericano que intenta mantener los últimos resquicios de poder imperial de su país.

Sobre la creación de los BRICS por parte de Goldman Sachs, hay una pieza de LarouchePac que es bastante reveladora.

Aquí van algunos extractos…


Consideren el caso del BRIC, el acrónimo para las naciones de Brasil, Rusia, India y China, que fue acuñado en noviembre de 2001 por el jefe de Investigación Económica Global de Goldman Sachs, Jim O’Neill. Goldman Sachs no solo creó el término BRIC, sino que también alentó el establecimiento efectivo de esa agrupación diplomática como tal, y luego a principios de 2008 lo despertó de su estado de letargo y lo desplegó activamente.

oneill_growthmap_stitchmi

Goldman Sachs pregona con orgullo su paternidad del BRIC. En su portal electrónico hay una lengüeta absurdamente identificada como “Ideas”, bajo la cual el primer tema se denomina “BRICs”. Ahí se encuentran unos 20 títulos con extensos informes de Goldman Sachs y videos sobre el BRIC, incluyendo un par de entrevistas en video con Jim O’Neill, quien hace gala de su acento inglés; ambos comienzan así: “Hola, este es Jim O’Neill. Soy jefe de Investigación Económica Global de Goldman Sachs, y yo soy el creador del acrónimo ‘BRIC’ “. O’Neill es de Manchester, Inglaterra, y se unió a Goldman Sachs en 1995 luego de varios empleos en Bank of America, Marine Midland, y Swiss Bank Corporation.

brics-and-beyond

Lo que aparece con toda nitidez es que todo el concepto y organización del BRIC como agrupación, salió de Goldman Sachs y de O’Neill, así como su orientación programática, tal como la discusión del establecimiento de monedas regionales y la substitución del dólar con una nueva moneda internacional de reserva. El origen de sus planes más a fondo se remonta a 1971, cuando los Rothschild del imperio británico crearon el Grupo Inter-Alpha, mediante el cual opera el desaforadamente “lucrativo” acarreo de fondos brasilero, el cual constituye actualmente la carnada del anzuelo BRIC.

También queremos destacar la siguiente frase que encontramos al inicio del artículo de Bloomberg sobre la información que les ofrecíamos al principio…

“Goldman Sachs Group Inc., sede del equipo que concibió el marco BRICS para invertir en los mercados emergentes más grandes, está instando a los inversores a “mantenerse al día” con apuestas sobre las monedas de Brasil, Rusia e India, junto con Sudáfrica”.

De hecho, la primera reunión de los BRIC (aún sin Sudáfrica) se produjo en 2006 en Nueva York (donde también está la sede central de Goldman Sachs, su impulsor inicial).

brics_exp_0

¿Cuántos de ustedes se creyeron esa tontería de que los BRICS eran algo así como “una resistencia al Nuevo Orden Mundial”?

Y sobretodo, ¿cuántos de ustedes se han creído que Putin es una resistencia a ese Nuevo Orden Mundial?

Si ustedes leen entre líneas, verán los auténticos vínculos entre los grupos de poder, reflejados en algo tan evidente como los medios de propaganda a su servicio, cuya función es introducir ideas en el imaginario público.

Centrémonos en este caso, en los medios de propaganda del Kremlin, y más concretamente RT.

Si ustedes son seguidores habituales de RT, habrán ido notando las sucesivas inclinaciones propagandísticas de este medio, según la necesidad de venderle a sus seguidores las ideas que sean convenientes a cada momento.

Un ejemplo de estos giros propagandísticos destacados, lo encontramos, por ejemplo, en el tratamiento de RT sobre la figura del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, que ha pasado de ser tratado como poco más que el diablo y un psicópata cuando estaba a las órdenes de la OTAN, a ser “el presidente de un país azotado por el terrorismo”, ahora que es aliado de Rusia y empieza a dar pasos para alejarse de la influencia norteamericana. Y dentro de poco, no lo duden, en RT lo verán siendo tratado como una “bendición para el mundo”, y un símbolo de “resistencia” ante los planes imperialistas de EEUU. Este criminal, acabará siendo casi un santo para RT y otros medios afines.

¿O acaso los medios occidentales no nos venden a los aliados criminales de EEUU de la misma manera? Pues Rusia hace lo mismo, ni más ni menos…

Pues bien, siguiendo con su labor propagandística, RT últimamente nos ofrece una cara amable y conciliadora de uno de los globalistas y elitistas criminales más repugnantes del siglo XX: Henry Kissinger.

titulares_00000

Las noticias que nos lo presentan como “un referente” se suceden periódicamente en el canal ruso en los últimos meses, especialmente cuando Kissinger avala a Trump o se brinda a establecer puentes entre Rusia y EEUU, con él como mediador (recordemos que es amigo y consejero personal tanto de Trump como de Putin).

Pero en RT también nos está llamando la atención cómo nos presentan “de forma amablemente neutra”, todas las previsiones económicas de Goldman Sachs, olvidando convenientemente que es una de las entidades financieras más oscuras y corruptas del planeta y que es el símbolo del gobierno de las élites financeras a escala mundial.

La noticia con la que encabezábamos este artículo, es un buen ejemplo de ello, pero ha habido otras.

goldman-rt-consejos-rec

Pero no solo eso.

RT, desde hace unas semanas, también nos viene ofreciendo periódicamente informes procedentes del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, una de las entidades globalistas más destacadas y que fue impulsada especialmente por “gente maravillosa” como David Rockefeller, o el propio Henry Kissinger.

Pues bien, RT nos presenta el CFR bajo el neutro apelativo de “una organización estadounidense especializada en política exterior”, a la vez que nos va presentando sus informes, cada vez más críticos con las decisiones de Barack Obama.

Solo hace falta juntar todas las piezas del puzzle: Goldman Sachs, los BRICS, Putin y Trump, los nombramientos de 4 tipos de Goldman Sachs en los puestos más determinantes de la administración Trump a nivel económico, Kissinger y su defensa pública de Trump y el tratamiento que de todo ello hace RT…y tendrán un buen retrato de la situación.

Los países BRICS forman parte integral del proyecto de Nuevo Orden Mundial, dirigido desde entidades como Goldman Sachs, la misma entidad que ahora gobierna EEUU a través de su títere Donald Trump.

Goldman Sachs

Cuando se ve que Goldman Sachs está por encima de la presunta lucha titánica entre los “malvados” defensores de la “globalización unipolar” y los benefactores mundiales de la maravillosa “globalización multipolar”, se acaba de una vez por todas la tontería de creer que unos son los buenos que se oponen a las élites financieras malvadas y los otros son sus malignos esbirros.

Todos obedecen a los mismos amos, que benefician o apartan de un plumazo a las diferentes facciones enfrentadas (como ha sucedido con Hillary Clinton), según sea necesario para sus planes, a cada momento.

Pero la cuestión final, es que el proyecto de esas élites marcha a toda máquina hacia su objetivo.

Todo lo que vemos, incluídos los increíbles trasvases de poder e influencia de los últimos meses, o el “ascenso por sorpresa” de presuntos líderes alternativos como Trump, son su proyecto materializándose.

Y la consecución de dicho proyecto, incluye una amplia campaña global de desinformación, destinada a convencer a las masas de que están viviendo algo parecido a una revolución contra los designios del “establishment”.

El objetivo es hacer creer a las masas que el derrumbe del viejo sistema global y el levantamiento del Nuevo Orden Mundial, es un triunfo popular e incluso una revolución.

Nos venderán las nuevas cadenas como si fueran conquistas populares y a los nuevos tiranos, como si fueran libertadores.

Y el problema es que hay gran cantidad de gente predispuesta a creerse sus mentiras, porque prefieren aferrarse a la ilusión de una “falsa victoria sobre los malos”, que a la cruda realidad de que la lucha por nuestra libertad está lejos de terminar y será larga, cruenta y dolorosa.


Fuentes:
https://es.larouchepac.com/es/news/2010/04/22/goldman-sachs-cre-y-despleg-al-bric-contra-las-4-potencias-d.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/227868-obama-eeuu-lanzar-miles-bombas-siete-paises
https://actualidad.rt.com/actualidad/227939-mercado-divisas-brics-china-banco
https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-01-06/goldman-s-bet-on-emerging-currencies-is-brics-without-the-c
https://actualidad.rt.com/actualidad/224262-goldman-ideas-inversiones
http://www.goldmansachs.com/our-thinking/archive/archive-pdfs/brics-book/brics-full-book.pdf
https://actualidad.rt.com/actualidad/225894-kissinger-dar-oportunidad-trump
https://actualidad.rt.com/actualidad/224127-henry-kissinger-trump
https://actualidad.rt.com/actualidad/198881-relaciones-rusia-eeuu-kissinger
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/198642-putin-reune-kissinger
https://actualidad.rt.com/video/198624-putin-kissinger-encuentro-moscu

el robot pescador etiqueta_00000

62 comentarios el “LA INCÓMODA VERDAD SOBRE GOLDMAN SACHS, TRUMP Y LOS BRICS QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS

  1. Pingback: LA INCÓMODA VERDAD SOBRE GOLDMAN SACHS, TRUMP Y LOS BRICS QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

  2. Dices algo que tengo la seguridad que veremos, si el BRIC necesita de una moneda única de intercambio de golpe se me ha hecho la luz, me tenia muy intrigada como es posible que des del Brexit el euro solo haga que caer al nivel del dolar (no ha parado en Europa la actividad, aun no se ha ido UK y los EEUU no han aumentado su actividad para equiparar monedas; y en cambio esta pasando). Creo que a buen entendedor, pocas palabras. El valor euro-dolar americano, que casi son equivalentes hoy sera la nueva moneda de intercambio, repito EL VALOR..
    Digo “valor” porque eso de en que valor facial se crea una moneda lo aprendí con la perdida de la peseta para pasar al euro, solo salio ganando en el cambio Alemania, que diseño el euro al valor exacto de su antiguo marco alemán….muy listos. Ahora aplicaran la píldora a los “emergentes” con una moneda que solo les beneficie a dolares y euros, jjj menuda jugada (esto son millones y millones).
    Explico la frase “píldora para los emergentes”: si un cazo de aluminio en un país emergente empobrecido cuesta 1 dolar, pero en el valor de intercambio cuesta 2 dolares, el mercado tendera a subir precios a 2 dolares y afectara a todos los países emergentes del BRIC (solo no afectara a los que de salida tengan el patrón de valor moneda igual al se su economía, en este caso zona UE y USA).

    Muy cabroncetes, es una forma de forrarse unos seis años seguidos a tope, con grandes beneficios.

  3. Pensemos en un sistema complejo, como un cuerpo humano. Supongamos ahora que intentamos analizarlo, pero desconocemos una de sus partes fundamentales, por ejemplo el sistema nervioso. Esta visión parcial nos llevará a unas conclusiones tan alejadas de la realidad, que serán absurdas.

    Digo esto porque hay una dimensión censurada con tal arte, que lo que poco que podría filtrarse de ese veto, queda recogido en una segunda red de autocensura y, al final, el resultado es prácticamente perfecto. Me refiero a cosas del orden del ritual de inauguración del túnel de San Gotardo, el caso Dutroux, la isla de Jeffrey Epstein, el Bohemian Grove, Skull & Bones, el Pizzagate, la masonería, etc… que sistemáticamente se ignoran en los análisis ‘serios’, como si fuesen cosas de otro mundo… y realmente lo son, pero no más que el sistema nervioso respecto del circulatorio, o el estado gaseoso del agua respecto al sólido.

    ¿Alguien ha visto que en el mismo artículo de El Economista se hable de PIB y de rituales satánicos, o de chacras y dinero, o de paro y sacrificios humanos?. Pues puede que esté faltando una parte fundamental, y que sin ella sea imposible entender nada. Citando el título del artículo, puede que la incómoda verdad no sea solo la relación entre los BRICS y GS, sino otra mucho más oscura, que se encuentra a otro nivel.

  4. ……..Si los banqueros actualmente se están acercando a Trump como asesores y miembros de su gabinete, como parece ser el caso, en nuestra opinión es para poder salvarse ante la segura catástrofe económica política y social que viene. Creemos con Jim Sinclair que nos espera una transición profunda ya que este sistema capitalista no tiene arreglo. Un nuevo sistema se está anunciando y el viejo terminará con un un ´big Bang´. Los grandes banqueros han matado al capitalismo y el juego se terminó………..
    …………….en el equipo de Global European Anticipation Bulletin (GEAB) pensamos que si se hace efectiva la instalación de Trump como nuevo presidente el mundo se habrá alejado de una Tercera Guerra Mundial en la primavera de 2017. La intransigencia de Clinton frente a Rusia e Irán habría generado un enorme riesgo de confrontación directa ruso-estadounidense. Trump no tiene como proyecto enfrentarse directamente a Rusia, como habría podido provocar la elección de Clinton y bajo su administración más bien hay determinadas posibilidades de pensar en un mundo multipolar a partir de su política proteccionista que conlleva a un proceso de des-globalización.
    http://mariwim.info/?p=61
    http://www.deicr.org/la-crisis-financiera-global
    http://www.deicr.org/la-batalla-de-imperios-financieros
    http://www.jornada.unam.mx/2016/06/26/opinion/012o1pol
    http://www.jornada.unam.mx/2016/07/06/opinion/014o1pol
    http://www.voltairenet.org/article161472.html
    http://www.voltairenet.org/article187416.html
    http://www.voltairenet.org/article192351.html
    http://www.jornada.unam.mx/2016/08/17/opinion/016o1pol
    https://actualidad.rt.com/actualidad/225107-noah-harari-futuro-humanidad

    • Los banqueros no se acercarían a Trump si Trump no quisiese rodearse de banqueros, que no es lo mismo.

      Respecto a tu visión diferenciadora de Clinton y Trump, mírate alguna de esas películas donde aparece un interrogatorio con un poli bueno y uno malo, y fíjate qué pasa después: los dos se van a la cafetería a tomar cervezas, una vez representado su papel y cumplido su trabajo.

      • …….los neoconservadores han seguido los pasos de la “Doctrina Truman”. A finales de la década de 1940, George F. Kennan, llamó a construir una alianza anglo-americana de dominación basada en “buenas relaciones entre nuestro país y el Imperio Británico”. En el mundo de hoy, esta alianza caracteriza en gran medida el eje militar entre Washington y Londres, que desempeña un rol dominante dentro de la OTAN en detrimento de los aliados europeos (continentales) de Washington. También incluye Canadá y Australia y otros socios estratégicos clave.
        Kennan subrayó la importancia de impedir el desarrollo de potencias continentales europeas (por ejemplo, Alemania, Francia e Italia) que podrían competir con el eje angloamericano. El objetivo durante la Guerra Fría fue impedir que Europa estableciera vínculos tanto políticos como económicos con Rusia. A su vez, la OTAN en gran parte dominada por Estados Unidos, ha impedido que Alemania y Francia desempeñaran un papel estratégico en los asuntos mundiales.
        Es muy improbable que una administración Trump se aparte de la columna vertebral de la política exterior de Estados Unidos.Sin embargo, mientras que el equipo de Trump está comprometido con una agenda de derecha socialmente regresiva y racista en el frente interno, ciertos reajustes de la política exterior son posibles, incluyendo un relajamiento de las sanciones contra Rusia, situación que podría tener un impacto significativo en los contratos multimillonarios del complejo militar industrial. Esto en sí mismo sería un logro fundamental que podría contribuir a un período de Detente en las relaciones Este-Oeste.
        Por otra parte, mientras que Trump ha armado un gabinete de generales, banqueros y ejecutivos petroleros de derecha, ajustado en gran medida a la columna vertebral del Partido Republicano, se ha roto la “entente cordiale” bipartidista entre demócratas y republicanos. Mientras tanto, hay voces poderosas dentro del Partido Republicano que apoyan la “facción anti-Trump”.
        Sin embargo, las divisiones entre estas dos facciones competidoras son notables. En lo que respecta a la política exterior de Estados Unidos, pertenecen en gran medida a las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Rusia, que han sido comprometidas por la administración Obama, así como a la actual agenda militar estadounidense en Siria e Irak. También influyen en la Unión Europea, que ha sido afectada por las sanciones económicas de Obama contra Rusia.
        http://www.globalresearch.ca/la-politica-exterior-de-ee-uu-y-la-campana-para-desestabilizar-la-presidencia-de-trump/5568615
        https://actualidad.rt.com/actualidad/228535-duenos-mundo-entramado-poder

  5. A mi me da que esta nueva facción gobernante en USA va a querer aliarse con Rusia para acabar con China. Yo creo que los chinos son la única resistencia a los banqueros que queda en el mundo, los únicos que van por libre. Y por mucho que pensemos que todo occidente contra China será una guerra fácil, los chinos son muchos, son ateos y listos, son una antiquísima civilización. Cuidado con minusvalorarlos.

  6. Buen análisis Sr Robot, pero un NWO multipolar y multicultural ya no es el bodrio criminal soñado por wehisput, aquello extremadamente globalista e inquisitorial, exterminando a pueblos enteros por el capricho de un puñado de criminales racistas, sionistas o sectarios excluyentes destructivos. ¿Un NWO light?…
    Parece que no es lo mismo, y no digo que sea bueno, pero si mejor, pero malo y a efectos prácticos parece que nos lleva al destino final indeseable que es “el infierno en la tierra”, con la deshumanización y subnormalizacion total de las personas, mas el triunfo completo del mal y la injusticia.

  7. El mundo unipolar es sencillamente imposible, como nos demuestra la «Matemática de la Historia» de Alexandre Deulofeu (1903-1978) y de su continuador Juli Gutièrrez Deulofeu.

    A continuación reproducimos la traducción al castellano de un artículo reciente que fue publicado en el rotativo catalán «El Punt Avui+», el pasado día de Navidad del 2016:

    El Punt Avui+. Domingo, 25 de diciembre de 2016. Página 4.

    Opinión. Tribuna.

    Deulofeu y la paz.
    Brauli Tamarit Tamarit. Equipo Matemática de la Historia.

    En la presentación en Girona del recomendable documental Alexandre Deulofeu, l’historiador del futur (Alexandre Deulofeu, el historiador del futuro), David de Montserrat aportó la noticia de que quizá Alexandre Deulofeu fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 1975 desde Venezuela, al mismo tiempo que Xirinacs lo fue desde Cataluña. El entramado del secreto se desvelará en 2025, una vez pasados 50 años. El historiador Juli Gutièrrez Deulofeu, su nieto, ha preservado y continúa desarrollando el valioso modelo creado por su abuelo.

    Alexandre Deulofeu creó La Matemática de la Historia, un modelo que explica el patrón de ciclos vitales que caracterizan las civilizaciones y los imperios. Por un lado, observa que todas las civilizaciones tienen hasta tres ciclos de unos 1700 años. Cada uno tiene una primera fase creativa de fragmentación demográfica de unos 650 años, y una segunda de gran unificación de unos 1050 años que acaba produciendo imperios de una duración de unos 550 años. Por otro lado, destaca que los imperios tienen dos fases agresivas, una primera federal y una segunda absolutista. En ambas, el imperio aspira a la dominación mundial. Una vez derrotado el imperio en la segunda fase agresiva, se convence de que no puede dominar el mundo. Pero Deulofeu observa que un imperio no puede nunca someter unos pueblos que se encuentran en la fase de fragmentación demográfica y que, cuando se produce un enfrentamiento entre dos imperios, gana el más joven. El abuelo Deulofeu afirma que, después del tercer ciclo de civilización, aquella cultura desaparece con sus rasgos característicos. Pero su nieto descubre, como ha podido estudiar en el área de Asia suroccidental y el norte de África, que surge un cuarto ciclo de una nueva cultura con sus sucesivas fases de fragmentación y de gran unificación. E incluso un quinto.

    Atendiendo a la gran extensión de nuestro planeta y la diversidad de pueblos que conviven, sabemos que siempre habrá territorios en fase de fragmentación. Sólo con este dato ya podemos deducir que ningún imperio no puede alcanzar nunca su objetivo de conseguir la dominación mundial. Además, en el caso de que un imperio sea suficientemente decidido para intentar, furiosamente, la conquista planetaria, difícilmente podrá llegar a esta meta, porque probablemente aparecerá en algún otro rincón de la Tierra un imperio más joven contra el que le será imposible disputar la hegemonía. Esto nos lleva inevitablemente a recordar la propuesta de Alexandre Deulofeu manifestada ya en su primer libro Catalunya i l’Europa futura (Catalunya y la Europa futura), en el que reivindica la mejor solución para alcanzar la paz mundial. Ahora sabemos que no es sólo la mejor solución, sino que es probablemente la única: la confederación mundial de pueblos libres, con sus respectivas confederaciones continentales.

  8. Pero los planes no siempre salen como se proyectan, y el gobierno de los humanos por parte de la arbitraria tiranía, no cuenta con factores desconocidos que la desbancarán por siempre, porque los deseos del los poderosos no son mas que sueños de mentes podridas, sueños en fin, y si todos sus sueños y deseos malvados se cumpliesen, ya habrían logrado el infierno absoluto hace décadas o siglos. Pero, al igual que un sicópata de película sigue intentando matar una vez herido, las elites mundanas seguirán intentando hacer ese infierno mundial, porque es su psicopática naturaleza, no saben hacer otra cosa, no tienen autocrítica ni la necesitan de acuerdo con su inhumana naturaleza.

  9. Y con estos últimos párrafos, concluyo:
    El mundo actual es ya un infierno, y los gobernantes aplican todo tipo de animaladas y desvaríos. Si nos referimos a infierno el plan de Orwell 84, tal animalada tendría contra efectos enérgicos y nomenclatura, definición Histórica como una figura delictiva y criminal. Como no pueden lograr ese infierno mencionado (aunque lo siguen intentando), diseñan otros infiernos que funcionen, como “el avance del Estado Islámico”, y otras formas malvadas de deshumanizacion, formando frentes polimorfos de infiernos experimentales.
    Pero de tu análisis Sr Robot, creo apreciar algo revelador, que es la descripción de un mundo monopolar, diseñado por los globalistas, dentro de uno multipolar y falso, mediante un pacto entre caballeros (tiranos?), al modo que usaban esos dos mamarrachos impostores de Sagasta y Canovas, liberales exentos de ningún tipo de moral ni dignidad.
    Pues esa forma de mundo monopolar tampoco les va a funcionar, porque es engañar a la realidad dando un mundo monopolar (oculto pero eficaz), y si éste está prohibido por razones desconocidas, la trampa basada entre el pacto entre poderosos, saltará por los aires. Dijo Cristo: El reino del diablo está dividido…(Y así seguirá?)

    • Exactamente estas fueros sus palabras: “Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?

  10. yo NO CREO QUE RUSIA PERJUDIQUE HA CHINA CHINA HA CONPRADO BASTANTE ENERGIA HA RUSIA COSTRUYE CONDUNCIONES DE GAS HA CHINA LO ABASTECE DE GRANO RUSIA ESTE HAÑO HA TENIDO BUENA COSECHA DE TRIGO SERIA HUNA EQUIVOCACION QUE RUSIA HA PARTARA HA CHINA SIENDO VECINOS HESO PROVOCARIA UN GRAN ENFRENTAMIENTO ENTRE HELLOS SON MUNCHOS MILES DE CHINOS Y SI PASAN APUROS SEVEROS ARRASARIAN HA RUSIA YA QUE EL AMBRE ES UN MAL ENEMIGO HY LO QUE PARARIA ES QUE SI SE EN FRENTAN MILITARMENTE SERIA HUNA CARNICERIA HY LOS GRANDES TERRORISTAS SI QUE PODRIAN ENTRAR HY APODERARSE DE TODO LO BUENO QUE HAY EN RUSIA ESTA NACION ES TOTAL MENTE RICA LO MAS BALIOSO ESTA EN RUSIA POR LO CUAL ESTOS MATONES LA QUIEREN HA TODO COSTA LOS JUDIOS LOS EEUU LAS NACIONES QUE ARASTRAN ESTE CIRCULO DE APROVECHADOS QUE HESE MOMENTO DE QUE EEUU HERA EL AMO DEL PLANETA TANVIEN SE VALIA DE MATAR HA MILLONES DE PERSONAS POR QUE LO SUYO ERA HESO ATACAR EN TODO EL PLANETA MATAR HERA LO SUYO LO QUE IZO EN JAPON ESO ES UN CRIMEN TERRIBLE QUE SI AHORA LO REPITIERA SERIA PELIGROSO POR QUE TODAS LAS NACIONES CUENTAN CON ARMAMENTO NUCLEAR SI ESTOS DOS PAJAROS SE EN FRENTARAN EEUU HY RUSIA POBRE MUNDO COMO HIVA HA DEJAR DE SER MUNDO CRIMINAL LA ANVICION ESTARA SIEMPRE DELANTE NUESTRA HY SI TIENES FUERZA LA ENPLEAS PARA HA CERTE CON TODO AMIGOS EL NEGOCIO MARCHA PARA ESTA GENTE QUE LO QUIERE TODO MATAN POR EL MOTIVO HE SE ESTE AÑO ES LA GRIPE QUE LO ESTAMOS PASANDO MAL AN DICHO QUE MUERAN BASTANTES PESSONAS ENTRE EL FRIO HY LA GRIPE CORREMOS PELIGRO QUE EL HAÑO QUE VIENE NOS BAN HA METER LAS CABRAS LOCAS SALUDOS DE ESTE NADIE““`++++

    • Amigo, si gusta que lean lo que usted escribe le recomiendo mejorar la ortografía. Creo haber leido anteriormente que no tenía estudios, pero con poquito puede mejorarla. No molesta leer en mayusculas, pero por favor no le ponga una H a una Y..y use los puntos y comas, no es dificil. parecería en realidad que lo escribe a proposito. Sería mucho mas interesante conocer su forma de pensar si usted se esmerara un poco nada mas para mejorar su escritura, asi se genera una mejor retroalimentacion entre todos los lectores… hasta luego

  11. Es decir ,la elite mas poderosa ¿Dónde esta afincada ,en Estados Unidos ,Israel, Gran Bretaña?¿Porque ahora les da igual difundirse o dar poder a países emergentes?. Resulta muy extraño.¿ No será ..que no es tan poderosa ,ni tiene todo tan controlado como pensamos.?
    Quizás se están arrastrando hacia los nuevos centros de poder ,tanto económico como militar por el hecho de preservar una tajada del pastel¿Si no ,porque cambiar de bunker teniéndolo todo controlado ?Todo esto es muy extraño y se presta a un amplio debate.
    Miren ustedes ,la victoria sobre las supuestas elites no será militar ni nada por el estilo. Esta será cuando las personas de este planeta sean realmente libres ,con educación ,sanidad ,trabajo y sueldo digno ,redistribución de la riqueza, eliminación de guerras ,narcotráfico y todo lo que se les puada ocurrir en favor de la humanidad. Esa es la verdadera victoria ,lo demás es demagogia .Sinceramente creo que la humanidad
    nunca lo conseguirá

    • La inviabilidad de un plan de futuro que pasa inevitablemente por la reducción de la humanidad a un número soportable por la productividad del planeta (unos 2500 millones de habitantes) este es el quid de la cuestión y la piedra angular para el NOW y es el punto de referencia para todos los países.

  12. UN ANÁLISIS CLARO TRANSPARENTE Y OBJETIVO, AHORA BRASIL ES UN ESTADO ESTABLE EN LO POLÍTICO Y ECONÓMICO??? NNOOOO!!! SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS POR UNA CORRUPCIÓN Y RECESIÓN ENORME..RUSIA, CHINA SON PAÍSES QUE ESTÁN DEBAJO DE LA PATA DEL ILLUMINISMO DEL NWO Y LA INDIA Y SUDÁFRICA POBRECITOS NO EXISTEN…SOBRE RT ES UN CANAL QUE CENSURA COMENTARIOS QUE CRITIQUEN A GOBIERNOS NEOLIBERALES COMO LA ARGENTINA, BRASIL O ESPAÑA, SE LES CAYÓ LA CARETA, NO ES NINGÚN CANAL QUE ESTÉ EN CONTRA DE ESTA DICTADURA MUNDIAL, ES UN CANAL AMARILLISTA Y BIZARRO. ESTAMOS EN LA ANTESALA DE LO PEOR PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD UN GOBIERNO MUNDIAL DE CEO´S PSICÓPATAS DIABÓLICOS, QUE SABEN COMO ENTRETENER AL PLANETA ZOMBIE.
    YA SE SABE QUIÉN VA GOBERNAR A EEUU Y NO VA SER ESE MEDIÁTICO PSICÓTICO, Y ENCIMA AHORA SALE ESE FORRO DE LA CIA DE DALAI LAMA DE QUE VA HABER “PAZ” EN EL MUNDO??? NO SERÁ LA FALSA PAZ Y SEGURIDAD DE LA APOCALÍPSIS QUE SE AVECINA???

  13. NO son todo lo mismo , por mas que les halla creado el nombre de “BRICS” un hombre de Goldman Sachs no significa que también formen parte de Goldman Sachs o sus negocios, solo están asociados , eso es todo, como uno comento que si te falta una parte de la historia eso te podría llevar a no entender nada, “nuevo orden mundial” si esta pasando , pero no como tu dices robotpescador , el mundo no esta controlado por la misma persona , ni por el mismo grupo o empresa , es absurdo pensar eso. no hay problemas solo para entretenernos sino que realmente los hay.

  14. Desde la noche de los tiempos han existido ordenes mundiales: Apolares, Unipolares, Bipolares, Tripolares, etc…

    En la actualidad, el único orden Apolar lo ejerce la Antártida, completamente aislada.

    Ahora, excepto la Antártida, estamos en el Orden Unipolar – Bipolar, que se instauró tras la II Guerra Mundial, dando como resultado la hegemonía financiera, cultural, religiosa, de Occidente, liderado por EEUU, dentro de la alianza militar Atlántica.

    Este Orden Unipolar está dando paso a uno nuevo Multipolar, en el que ya estamos inmersos. Una cosa es una alianza financiera entre super potencias, otra cosa es una alianza militar , cultural, religiosa. Esta es la diferencia.

    El Robot Pescador lo focaliza solamente en el aspecto financiero, pero hay otros factores, aparte del financiero, al que no le presta importancia.
    Y en este caso concreto, es necesaria una visión más integral sobre la situación geopolítica actual.
    Una interesante lectura es recogida en http://katehon.com/es/article/el-plan-afroeuroasiatico-para-un-orden-mundial-multipolar

    • Caída de la Alianza Atlántica, alude a la alianza unipolar militar occidental que ejerce desde el fin de la II Guerra mundial. dando como resultado la hegemonía de EEUU y sus aliados occidentales.

      El Robot Pescador y su equipo enfoca el asunto únicamente en el área financiera ( que, obviamente, ha dominado el mundo hasta ahora, a través de las sucursales de Goldman Sachs, bancos comerciales presentes en todo el mundo ).
      Pero se olvida de enfocarlo en el ámbito militar, cultural, religioso. Por eso quería resaltar el problema, y la diferencia.

      • Es decir ¿decadencia de occidente? Yo tambien creo eso, pero es un proceso de lenta descomposición social, moral y politica, Yo creo que debemos abandonar la idea de catastrofismo rapido, no ocurren cosas decisivas a nivel mundial que no puedan ser replanteadas despues, los cambios mas fuertes ocurren muy lentamente, como en los movimientos geologicos,

        Occidente esta ya en su fase final, en Europa Oriental esta empezando a nacer una cultura nueva, eso es todo lo que sabemos, Sin embargo el nacimiento de una cultura no es algo que exteriormente se vea como positivo, se incrementa la lucha “tribal”, son tiempos “oscuros”, como el periodo homerico de Grecia y la epoca gotica de Occidente,

        En la zona de influencia rusa del mundo ya se ven guerras, inicialmente originadas por el imperialismo occidental, pero sus habitantes las reconduciran hacia sus propias motivaciones, El hecho de la hostilidad entre Ucrania y Rusia no significa que sean dos cluturas distintas, son una sola, pero en su interior esta la lucha como siempre, igual que ingleses y franceses en la guerra de los 100 años,

        ¿Cómo se manifestara en Europa Occidental esta influencia de la vecina cultura esteparia? Claramente que Europa sera influenciada, MIentras que los habitantes de Europa occidental siguen principios materialistas, no obstante se veran arrastrados a las disputas espirituales de la gente del Este. esto ocurrira entre 2200 y 2400, Los mapas tal como los conocemos seran redibujados continuamente en lo futuro,

        A corto plazo, es decir, en el tiempo que este viva nuestra generación, no veremos cambios sustanciales en el equilibrio de poder, No es muy facil que Estados Unidos sufra daños catastroficos, pues la economia, aunque nos pese, es algo estable y que tiende a conservar sus estructuras historicas inmediatas, Una leccion clara de la crisis del 29 fue que tras unos años se estabilizo nuevamente a los niveles previos, Eso nos indica que incluso las crisis, que se creen lo mas amenazante para el sistema, son incapaces de hacer un daño verdadero al capitalismo,

        saludos

  15. Por cierto Robot Pescador, esperamos un artículo COMPLETO sobre la red de Pedofilia con tentáculos desde DC.

    Otro apunte sobre otro tema de su artículo anterior:

    Lo posteo aquí también, a ver si vamos ” despertando “, pero de verdad, sobre el tiroteo ocurrido en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EEUU. Pues claro que es made in CIA ( pero no lo que se divulga ), es un FAKE, sin programación MKULTRA, con actor incluído—>

        • El comentario de Anónimo insinúa simplemente que en este blog todavía no se ha publicado NADA sobre la red de pedofilia internacional REAL ( en la cual, el PizzaGate es solamente la punta del iceberg ).

          Este blog ha despachado todo el asunto calificándolo como un simple bulo / hoax, omitiendo, entre tanta basura que se publica al respecto, informaciones y documentación gráfica absolutamente anormal y fuera de toda duda..

          • No se exactamente si los judíos sionistas están detrás de TODOS los sacrificios y de la red de pedofilia internacional. Lo que si se sabe es la existencia de sectas satánicas que rinden tributo a su dios: Moloc o derivados. Evidentemente también hay intereses económicos por medio, puesto que todos estos niños desaparecidos, los han hecho desaparecer intermediarios, a cambio de sumas de dinero y favores.
            No puede ser una mera casualidad la relación de un simple pizzero de DC ( propietario de una simple pizzeria de barrio) con la Casa Blanca, donde ha acudido personalmente unas 5 veces, codeándose con Obama y lo más granado de las altas esferas.

            Existen, pues, muchos intermediarios en puestos claves.

  16. La paranoicas elucubraciones a la que ya nos tiene acostumbrado el señor Robot. Conclusión los malos de la “pelis” no eran los que nosotros pensábamos sino que Robot ha demostrados con sus fantásticas conclusiones que los malos son Godman Sachs y Putin y su cómplice marioneta Donald Trump, ¡ver para creer!

  17. Robot, obviamente las cosas no son tan simples como las pones en este artículo, sin embargo, no me quedan muchas dudas de que estás muy cerca de la verdad.
    Saludos.

  18. Pingback: Trump elige gente de la elite en puestos de poder en los Estados Unidos – muelasgaitan

  19. Solo le ha faltado decir al Robot que los imperialistas perdieron la guerra de Siria a posta. Jajajajaja. Que alguien apueste a caballo ganador es normal. Y ese caballo se llama Trump le pese a quien le pese.

    • Por favor, lean este artículo que escribí en 2013 en mi otro blog…

      https://gazzettadelapocalipsis.com/2013/09/16/el-gran-engano-de-siria/

      Evidentemente, tiene sus desaciertos, pero ahora mire lo que está pasando ante sus ojos: la llegada de Trump, su más que posible alianza con Rusia, su enfrentamiento con China…

      Y no se engañen más: Goldman Sachs dirigirá directamente toda la política económica de EEUU: está en los puestos clave para ello en la nueva administración. Eso no es apuntarse a caballo ganador, eso es premeditado y precalculado.

      Pero bueno, si quieren seguir engañándose, allá ustedes…

      • Le agradezco su respuesta. El post del link me lo he leído pero no encuentro respuestas claras en el, solo suposiciones. No es que me quiera engañar, tampoco pretendo crear confusion o tener miedo de los acontecimientos pero Si goldman va a dirigir la economía, entonces ¿todo seguirá igual? Y si sigue igual, ¿el viejo orden cambia o se mantiene? Seria Trump , los brics y demás elementos cambios para que nada cambie? Al fin y al cabo la guerra es por el control del dinero, se esta atacando a países laicos y con banca nacional y supongo que el Vaticano y Suiza tienen mucho que ver en todo esto y no nos lo cuentan, tenga en cuenta q Bush y Blair pidieron protección al Papa. Salu2

      • Robot, un inciso a una aseveración:

        ” la llegada de Trump, su más que posible alianza con Rusia, su enfrentamiento con China ”

        La Alianza Atlántica no incluye ni a Rusia ni a China. Incluye la llamada Comunidad Internacional. Con esto quiero decirle que no es posible que Trump se alíe con Rusia, dejando fuera a China. En el ámbito de la Defensa, cuyas intervenciones siempre son causadas por cuestiones financieras, Rusia está aliada con China, Irán, y demás países que NO forman parte de la Alianza Atlántica.

        • Kissinger quiere repetir su viejo truco de “Diplomacia ping-pong” que le ayudó para que Mao se aliara con el imperialismo yanqui contra la URSS; solo que ahora el viejo embaucador judío tratará esta vez de seducir a los rusos ( cuyo gobierno tiene una fuerte quintacolumna neoliberal) para aislar y joder a China. Puede que los rusos muerdan el anzuelo..Pero creo que Putin -y como él muchos rusos-es lo suficientemente astuto y nacionalista para darse cuenta de que después de China siguen ellos en la lista de eliminación y lo mismo saben los chinos, quienes también fueron tentados por Obomba. Es claro, que las BRICS es otra panda de neoliberales, pero no me creo que todo esos países sean perritos falderos de la banca judía y mucho menos que Putin reciba órdenes de los yanquis. Lo que estamos viendo es la vieja rivalidad interimperialista del siglo XIX reeditada: son facciones de bandidos capitalistas dándose navajazos bajo la mesa mientras juegan póquer. Eso de las “elites” todopoderosas No es más que una elucubración esotérica y paranoica de nuestro viejo Robot que ha asumido una interesante línea editorial a favor del eje anglojudío. Muy divertido y predecible en todo caso.

  20. dicho hy hecho por mas vuelta que se le de ha la tortilla nada canvia estos grandes listorros lo tienen todo listo para hacer muncho daño un engaño feros huna codicia que nos tiene que acarrear ha huna gran guerra que sera terrible para todos pero los que menos tenemos sera letal habra millones de vidas rotas TODO ESTA VIEN JODIDO HA LOS SERES DE ESTE PLANETA VIVIMOS TOTALMENTE ENGAÑADOS POR ESTOS ABAROS SALUDOS HY HA VIVIR QUE SON 4 DIAS GRACIAS HY RESPETO HALA POCA VIDA QUE NOS QUEDA SALUDOS

    • POBRE JESÚS, NO VA A VENIR PARA SALVARNOS DE ESTA BANDA DE CEO´S QUE GOBIERNAN EL MUNDO, QUÉ QUERÉS, QUE LOS ESTUPIDIOTAS LO CRUCIFIQUEN OTRA VEZ???? NOOOO, ADEMÁS NO HAY QUE CREER EN ESE DISCURSO DE LA IGLESIA QUE EL SALVADOR VENDRÁ A LIBERARNOS, ES UN MENSAJE PARA DOPAR Y ADORMECER A LAS MASAS.

      • Cometen el mismo error de los judíos hace 2.000 años.
        No se trata de un Robin hood, que viene a quitarle a los ricos para darle a los pobres, o entregarles el poder. Tampoco se trata de instituciones autodenominadas cristianas.
        Se trata de un mensaje y una enseñanza destinada a cambiar el corazón del hombre, de cambiar este paradigma actual de 10.000 años con el cual somos apenas algo más que animales y, en ocasiones, ni siquiera eso.
        Mientras los seres humanos no den un salto cualitativo, seguirán repitiendo el ciclo una y otra vez…

  21. Robot, RT es una contradictoria continúa, como se puede fiar de esa cadena ?
    Aún trabajan con el viejo y obsoleto sistema de dividir.
    Con el único objetivo de confundir a la población, sacando secretillos pero, nunca diciendo una verdad esclarecedora.
    Bueno es Ud el periodista, deduzco que será su reto personal, llegar a la verdad en fin…
    Recuerde que estos Países emergentes también conforman la ASEAM

  22. “De hecho, y aunque a mucha gente pueda parecerle disparatado o paradójico, la “resistencia” no son los BRICS, sino las facciones norteamericanas que defienden el unipolarismo y el imperialismo yanqui de la vieja escuela. ”

    Joojooooooooojojoojooooooooooooooooo oooooooooo disculpe no pude acabar de leer su panfleto , usted siga con su rusofobia encubierta ( aunque últimamente no lo disimula ) y quizás llegue al nivel deseado para ser becario en el País , La Vanguardia….

    • Tienes toda la razón: el viejo robotito, cada vez más evidencia un giro a radical e indisimulable a favor del eje anglojudío; tal vez porque piensa “que más vale malo conocido que bueno por conocer” o vaya usted a saber que otra “razón” o capricho le asiste, más allá de su cansina y desmoralizante cantilena acerca de las todopoderosas “élites” que más que representar un grupo de interés de seres humanos- muy poderosos pero faliblesy mortales” pareciera ser una entidad casi sobrenatural y demoníaca que todo lo tiene previsto y todo lo controla…Y ante la cual toda resistencia es inútil.

      Es claro que no hay que pensar que los rusos y los demás rivales imperialistas o nacionalistas del oxidente judaizante son una nueva cofradía de altruistas y valerosos caballeros andantes y que sería tonto e inmoral reírles las gracias en todo momento y lugar…No, no son agencias de beneficiencia o Robin Hood sino simplemente estados capitalistas que buscan su lugar bajo el sol y que, puntualmente y de manera casual o premeditada pueden favorecer una causa justa mientras buscan defender sus intereses nacionales (o lo que las castas dirigentes consideran como tales) egoístas . Eso es lo que entiende cualquier enfoque realista de la poítica y del mundo tal y como es. Eso es lo que enseña la experiencia, la filosofía y la historia: no estamos en un mundo que se pueda dividir tajantemente en blanco y negro, existen matices y no hay que hacerse ilusiones sobre la realidad del poder: el maquiavelismo es casi siempre su razón de ser y su “modus operandi”. Por otra parte, los ateos y materialistas e incluso algunos creyentes entienden que los poderosos casi siempre se guían por su vanidad y codicia o por cálculos más o menos racionales y raramente por principios incluso si creen defenderlos. Desde luego, hay gentes que en ocasiones hacen acciones éticas desde el gobierno o buscan hacer algo medianamente bueno así sea por egoísmo ilustrado. Muchas veces , como ocurrío en la II Guerra Mundial, se da un choque del mal contra el mal, en el cual se espera que los malos se anulen entre sí o que los menos malos triunfen lo cual no demerita o anula la lucha de individuos y grupos de personas que resisten terca y heroicamente al mal.

      El que seamos realistas no implica que perdamos la esperanza y demos por hecho que los globalistas se van a salir con la suya. Rusia no es redentora ni Putin el mesías, pero no son tampoco lo peor y en lo personal, creo que comparados con el oxidente anglojudío son mucho menos perjudiciales y entrometidos que los hegemones que hemos venido soportando por demasiado tiempo. Lo importante es mantener a los imperialistas divididos e impedir que cualquier nación o grupo humano domine por completo el planeta. Siempre será permanente la lucha por la libertad y a eso no hay que ponerle misterio ni temerle a ese hecho; más bien es algo estimulante y sensato asumir tal reto.

      Y concluyo diciendo que con lo hecho en Siria y en Crimea, ya Putin y Rusia merecen todo mi respeto: pararle los pies al wahabismo y al sionismo, por sus propios intereses, sigue siendo un acto meritorio pésele a quien le pese.

  23. Quien iba a pensar que spiderman era diputado bonaerense, con esa desesperacion de fabricar telas, donde solo quedan pegados los bichos mas pequenos.

    Lo que es imperioso es que los politicos, se dediquen a estudiar, hay que estudiar, soretes como dice Lorio, tiempo no les falta, y en la materia prevension en especial, observando como caen los pajaritos en las tramperas es algo para comenzar, si el pajarito tuviera algo que comer que no estuviera fumigado con toxicos, no cometeria el error de caer en la trampera, discernimiento no le falta, pues se dio cuenta de los toxicos, pero a quien le importa la vida del pajarito.
    A quien le importa de su propia vida comiendo porquerias y festejando pelotudeces, como los periodicos y frecuentes vomitos de odio producto de frustraciones,generalizado contra los mas debiles, como en los palos del gayinero, no se animan a mirar para arriba pero son generosos cagando a los de abajo, como canalizacion de su cobardia manifiesta, cuando los humanos no saben defender por si mismos sus derechos y al que los defiende no lo dejan, si no va acompa;ado por un letrado, algo raro, tendrian que decir que el abogado tiene que vivir y por eso se requiere su servicio sancionado por ley, no importa el resultado ni quien lo pague, el individuo o toda la sociedad, y hay un hecho mas curioso aun, tampoco la justicia tiende a exagerar en las condenas, pues una prision prolongada amenaza la existencia de los letrados, sacrificados estudiantes sosteniendo escritorios para que no se vuelen, aun apoyando su cabeza para asegurar el objetivo.

    O sea que la jaula no sera nunca una solucion a las necesidades del pajarito, podra serlo de muchos otros, pues es bien cierto que los cuervos se aproximan a sus victimas cuando lo ven ya imposibilitados de volver a abrir los ojos y se aseguran sacandoselos, el enceguecimiento lo convierte en un esclavo de su anonimo victimario, porque no tuvo tiempo de ver de quien se trataba, y de esta forma se lo podra manejar mas facil, creyendo en esa falsa ayuda desinteresada, tendra que volver a delinquir para pagar al altrista que le hizo tomar un poco de aire por un momento, como cuando se libera al pajarito con un ala recortada para que no pueda rajarse muy lejos.
    Tambien tendrian que leer algo de historia y/o tomar algo para recuperar la memoria, es experiencia prestada por nuestros ancestros, de muchos de ustedes los que bajaron del barco con una mano atras y otra adelante, diciendo somos la civilizacion somos y estamos mas armados que ustedes, y asi los que no tenian nada masacrando y apropiandose, de lo de otros se hicieron due;os y se;ores de todos los poderes y no estoy hablando de los mapuches que tambien incursionaron desde otros territorios, sino de los originarios verdaderos, que de tenerlo todo, menos los vicios y codicias de miles de a;os de civilizacion perdida, fueron despojados hasta de sus derechos, reinvidicados, luego de que se les fue la mano a los iluminados colonizadores que pre;aban a las mujeres de todos, y luego desconocian y despreciaban su linaje mezclado, tuvieron una contra logica, su prestigio fue dilapidado en regueros de sangre, y en la union nacional del pueblo soberano junto a muy pocos nobles arrojaron al mar a la arrogancia de la sobervia cultural importada.
    Tan grande fue la ignorancia de esos procolonialistas que luego se levantaron contra los caudillos de ese tiempo guerreros patriotas de la independencia nacional, muy distintos a los actuales caudillos, que en realidad son monarcas feudales en sus provincias y los otros procolonia de cualquiera como, la gata flora, si no los mantienen en sus privilegios de clase, clase degenerada.

    Y asi estamos en los tiempo actuales, un pueblo soberano cansado de su explotacion sutil, justificada por leyes ilicitas, y los explotadores tratando de ocultar lo que puedan para que no se sigan avivando, y le corten el suministro de riquezas que no se merecen por los servicios prestados, y mucho menos por fidelidad a la patria, que es lo mismo que pueblo soberano los due;os de todo.
    Desconociendolos y sumisos al poder apatrida, aun pretender enajenar sin justificacion ni derechos, porque saben que solo le pertenece una minuscula parte, y en lo que le pertenece en su totalidad no venden ni los zapatos viejos, ni los regalan, como estos gauchos de mierda van a pasar de estar descalzos o con bota de potro y puntilla vendida por mercaderes nomades, que para acomodarse no podian venderle ropa que se confunda con el se;orio de los monarcas de barro y paja, que mostraban su ignorancia aun vestidos como luiz XV, y tenian conductas mas degeneradas que los incultos, segun sus apreciaciones particulares, aun hoy los vemos jugando como ni;os con sus nuevos regalos o actividades, ostentando en los barrios su escasa alcurnia, no sustentada en valores virtuosos.
    No se como el gremio de payasos no los ha demandado aun, por usurpar en exceso el talento de estos humildes y sensibles caballeros. Saludos y Gracias.

  24. No tiene caso seguir especulando sobre esas familias que han acumulado tanto poder y control sobre la humanidad, gracias a que nosotros mismos se lo permitimos, ese es el punto clave sobre el cual deberíamos ya empezar a trabajar.
    Como podríamos quitar el monopolio a esas familias?, simplemente rompiendo el vínculo que nos encadena a ellas, ese vínculo se llama “Dinero y Consumismo”.

    Debemos ser claros y contundentes en qué es lo estrictamente necesario para nuestro pleno desarrollo como seres humanos y esto nos lleva a una segunda pregunta…..cuál es nuestro objetivo en la vida?

    El objetivo en ésta vida es desarrollar nuestra esencia – conciencia, para evolucionar a otros planos de existencia, el primer paso es dejar el egoísmo el individualismo, y ser más solidarios, trabajar juntos en una misma agenda (estudios científicos demuestran que con un poco más del 10% de una determinada población, se logra influenciar sobre los demás).
    *La oruga cree que es un gusano y que su muerte llega al convertirse en crisálida, cuando en realidad se trata de un renacimiento en bella mariposa.
    *Jesús el gran maestro dijó a Nicodemo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”
    * En un poblado al sur de Holanda, llamado GOES = EGOS, el 7 d agosto d 2009 = 7,8,9..(cuenta de inicio), apareció en los campos de cosecha una mariposa muy grande con el hombre de vitruvio de Leonardo d Vinci en el centro, alegorizando la metamorfosis de una oruga en mariposa.

    Para lograr ese objetivo lo de mayor utilidad es: Alimentación, Salud y Educación, lo demás es superfluo, así pues requerimos de organizar a los principales pensadores, científicos; artistas, hombres de saber, para que nos ayuden en esta transición, donde tal ves sea necesario dejar las grandes urbes y migrar hacia las villas, el campo, trasladar las principales Industrias requeridas para el logró de esos objetivos al control del país (nacionalizarlas). Trabajar para esas empresas y obtener vales que podríamos intercambiar por bienes y servicios, etc.

    La idea es acabar con el uso del dinero y que no exista la necesidad de explotar los recursos naturales, para que nuestro planeta se recupere y esto sería el fin de la usura y los deseos de acumular riquezas.

    Si no efectuamos un cambio drástico en nuestro modo de vida, con sionistas o sin ellos, dentro de poco estaremos luchando unos contra otros por el agua, como ya se esta viendo en algunos países.

    , si dejamos de consumir ciertos bienes superfluos y

    A todos nos queda claro como funciona la economía, esta se basa en la explotación de los recursos naturales para fabricar bienes que la población consume

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s