LA CIA PROGRAMÓ Y MANIPULÓ LA MENTE DEL ATACANTE DE FLORIDA


comp-1_00000

El reciente tiroteo acaecido en un aeropuerto de Florida, se presenta como unos de los casos más sospechosos de los últimos años, con indicios claros de ocultar una operación secreta de falsa bandera, perpetrada por la CIA.

Quizás sea el caso más evidente de ello, que hayamos visto hasta ahora.

Para empezar, cabe destacar que la familia de Esteban Santiago-Ruiz, responsable del tiroteo ocurrido en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EEUU, que se saldó con 5 muertos y 8 heridos, ha culpado al Gobierno estadounidense del ataque, debido a que no le proporcionó ayuda a pesar de que sabía de sus problemas de salud mental.

f-5

Lo más increíble del caso es que, en efecto, Esteban, de 26 años y que fue miembro de la Guardia Nacional estadounidense, contó lo que le pasaba a agentes del FBI de Alaska, pero no recibió ningún tipo de ayuda.

Fue hospitalizado como parte de un tratamiento en noviembre pasado, después de que entrara en una oficina del FBI en Anchorage, Alaska, afirmando que el Gobierno estaba controlando su mente y le obligaba a ver videos del Estado Islámico.

Esteban Santiago-Ruiz, denunció que su mente estaba siendo controlada por la CIA y que lo estaban obligando a luchar por el Estado Islámico, razón por la cual, la agencia le obligaba a ver vídeos de ese grupo terrorista.

Según ha declarado su hermano Brayan Santiago-Ruiz, el asaltante “Decía que veía cosas” desde hace dos meses, cuando “algo desconocido le pasó”.

María Luisa Ruiz, tía de Santiago-Ruiz, dijo también a que el atacante “perdió la cabeza” poco tiempo atrás, por razones desconocidas por sus familiares.

f-12

El veterano de la guerra de Irak, que había sido incluido en una investigación relacionada con pornografía infantil hace unos cinco años, fue enviado a un hospital psiquiátrico después de sus declaraciones.

Ahora, el tirador del aeropuerto de Fort Lauderdale se enfrenta a una condena de cadena perpetua o incluso a la pena de muerte.

El hecho peculiar del tiroteo fue que se registró en la zona de las cintas de equipaje, es decir en la zona del aeropuerto a la que solo se puede acceder después de pasar múltiples controles de seguridad. Lo más sorprendente es que el agresor, llevaba su arma de fuego y munición en su equipaje facturado.

Lo hizo de forma legal puesto que las aerolíneas en Estados Unidos suelen dejar que los pasajeros viajen con armas descargadas en su equipaje facturado ya sea en una caja segura o guardado en el mismo estuche rígido como un arma de fuego.

f-22

Pero no deja de ser sospechoso, que en un país tan obsesionado con el terrorismo como EEUU, un tipo con problemas mentales conocidos, se pasee por los aeropuertos armado y con munición.

Este ya es un indicio altamente sospechoso en este caso.

No obstante, lo que realmente llama la atención, es que Esteban Santiago denunciara que la CIA lo estaba manipulando mentalmente para cometer atentados terroristas islamistas, algo que entraría en consonancia con las múltiples teorías que establecen que la mayoría de atentados terroristas de Estado Islámico en suelo occidental, han sido orquestados por agencias de inteligencia occidentales, especialmente la CIA; y confirmaría también, que estas agencias, recurrirían a técnicas de manipulación psicológica, derivadas de antiguos programas secretos ya revelados, como el famoso MK-Ultra, para convertir a personas con problemas mentales, en terroristas dispuestos a actuar.

En este caso, el propio atacante lo reveló sin tapujos al mismísimo FBI, lo que convierte el tiroteo de Fort Lauderdale en un caso especial y único.

Evidentemente, los medios de comunicación y el propio gobierno norteamericano, se esforzarán en venderle al público la idea de que Santiago-Ruiz era una persona con problemas mentales y que había generado todas esas fantasías dentro de su propia mente.

f-15

Lo que ya nadie puede negar, es la existencia de una pauta persistente: y es el hecho de que la mayoría de autores de tiroteos masivos en lugares públicos de los EEUU, recibieron atención psiquiátrica en algún momento previo a los atentados.

Esta pauta la encontramos, por poner algunos ejemplos, en el autor de la masacre de Aurora de 2012, los autores del atentado con bomba en la maratón de Boston, el autor de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, y lo encontramos ahora en el reciente tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale; en todos los casos, los autores habían recibido tratamiento psiquiátrico previo de algún tipo y la consecuente medicación.

f-30 f-35

Esto invita a pensar en la existencia de un modus operandi cada vez más evidente, por parte de las agencias de inteligencia, especialmente de la CIA, consistente en reclutar a una persona con problemas mentales y usar el propio tratamiento para sus presuntos problemas psicológicos para suministrarle la medicación adecuada para programarla psicológicamente, induciéndola a cometer atentados o actos violentos contra multitudes; y una vez programado mentalmente para ello y convertido en una “bomba a punto de explotar”, dejarlo suelto, a la espera que él mismo actúe de forma aleatoria, o de forma condicionada si las agencias buscaran realizar un atentado o un acto violento en un lugar concreto.

Una forma más efectiva y útil de realizar maniobras de falsa bandera, más ventajosa que realizar misiones con comandos o con agentes, mucho más difíciles de ocultar a los ojos de la enorme cantidad de dispositivos de vigilancia y grabación disponibles en todas partes.

Y es que hoy en día, prácticamente cualquier persona dispone de un teléfono móvil capaz de grabar videos y subirlos de forma inmediata a las redes sociales, lo que dificulta en gran medida cualquier tipo de operación de falsa bandera perpetrada por agentes o comandos encubiertos.

Por lo tanto, ¿qué mejor que usar a personas enajenadas que ni tan solo pueden llegar a ser conscientes de que son utilizadas por un agente externo? Solo hace falta o dejarles sueltos para que actúen por sí solos, o facilitarles discretamente el acceso a los lugares donde se quiera que atenten.

f-9

Todo ello sin dejar huellas ni rastro de la operación encubierta, cuyas pistas siempre permanecerán en el interior de la “mente de un loco”, lo que facilitará su desacreditación posterior.
Bienvenidos a los nuevos formatos de guerra híbrida.

Lo que no sabemos con exactitud, es a qué intereses obedecen todos estos atentados y tiroteos.

A primera vista, obviamente, el objetivo final de estos atentados de falsa bandera, parece ser la justificación del incremento de la vigilancia masiva y el control sobre la población; la militarización de la policia y la intervención del ejército en los asuntos civiles, así como justificar la intervención de las potencias occidentales en conflictos en otros países, bajo el pretexto de la lucha anti-terrorista; también tendría el objetivo de crear, entrenar y encubrir a efectivos terroristas, para atacar en otros países, a los que se quisiera presionar, con la ventaja de que su existencia quedaría totalmente opacada, al no poderse establecer una relación directa con los auténticos promotores.

Lo que cada vez queda más claro, es que lo que antes se consideraban “teorías de la conspiración enloquecidas”, son una realidad cada vez más tangible e indiscutible.

Pero viendo que se repite insistentemente el argumento del “autor solitario con problemas psiquiátricos”, al asunto adquiere también otro cariz, aún más inquietante.

Y es que no parece que solo busquen aumentar el control y la vigilancia masiva sobre la población a escala policial o militar.

Los culpables de estos atentados, son “individuos radicalizados con problemas mentales”, lo que implícitamente significa que el origen del problema a combatir, “está en el interior de la mente de los individuos”.

Y esto lo cambia todo.

microscope

Ya no se trata solo de perseguir a grupos terroristas que se ocultan en remotas cuevas de Afganistán o en los barrios bajos de las grandes ciudades, algo contra lo que se puede luchar con policías, comandos de élite y helicópteros.

Ahora, lo que nos están empezando a insinuar, es que el auténtico asesino, son esas ideas “radicales y violentas”, metidas en la cabeza de alguna gente; gente que, por otro lado “está psicológicamente enferma”, aunque a primera vista su enfermedad sea indetectable para las personas que están a su alrededor.

Por lo tanto, se está empezando a perfilar la existencia de un “enemigo fantasma”, una suerte de “espectro” que puede ocultarse presuntamente en el interior del cerebro de cualquiera de las personas que nos rodean.

artbrainphoto

¿Y cuál será al final la única forma de combatir a este peligroso “fantasma”?

Evidentemente, meterse dentro de la mente de las personas…de todas las personas, para vigilar que no nos convirtamos en “individuos peligrosos”.

Es pues, una estrategia a medio plazo que encaja con la creciente obsesión de la neurociencia por desentrañar todos los secretos de funcionamiento de nuestro cerebro: poco a poco, se están construyendo las bases para levantar la peor dictadura de la historia de la humanidad, en la que, directamente, los más poderosos accederán al último espacio de libertad que nos queda: nuestra propia psique.

El control final y absoluto sobre nuestras vidas.

5923048-1x1-700x700

De momento se están fabricando los pretextos para justificar esta vigilancia psíquica masiva, mientras paralelamente, avanzan los estudios científicos para poder implementar este control masivo en un futuro no muy lejano.

Ahora a muchos quizás todo esto les parezca una fantasía y prefieran entretenerse con argumentos más inmediatos de carácter geoestratégico, en esa presunta lucha entre buenos y malos que se empeñan en vendernos a escala mundial.

Pero observen cómo evolucionan los hechos con atención y verán que el objetivo final de todos estos atentados, no es solo derrotar a un presunto contrincante geo-político: el objetivo final, es poder acabar ejerciendo el poder absoluto sobre todos nosotros.


ACLARACIÓN ADICIONAL

Al respecto de esta noticia, se ha producido una controversia sobre las afirmaciones de Esteban Santiago.

En algunas noticias, se afirma que Santiago decía que la CIA le obligaba a ver vídeos de Estado Islámico para que realizara atentados, mientras que en otros, afirmaba que era el FBI, e incluso, hay medios que afirman que Esteban Santiago decia que le controlaban la mente los dos.

Tenemos las capturas de pantalla de las noticias presentadas en RT, 20 minutos y el diario El Mundo, por poner solo algunos ejemplos, donde se muestran estas contradicciones. Lean el texto de dichas noticias.

NOTICIAS QUE AFIRMAN QUE FUE LA CIA

captura-20-minutos

captura-rt-1

NOTICIAS QUE AFIRMAN QUE FUE EL FBI

captura-rt-2

NOTICIAS QUE AFIRMAN QUE FUERON LA CIA Y EL FBI

captura-el-mundo

Por otro lado, el hermano de Esteban Santiago, Brayan, declara públicamente que su hermano le dijo que era la CIA la que lo obligaba a ver dichos vídeos. Pueden encontrar las declaraciones en vídeo del hermano del autor en esta noticia de 20 minutos.

captura-20-minutos


Fuentes:
http://www.20minutos.es/videos/internacional/doqxJQV5-el-hermano-del-sospechoso-del-tiroteo-de-florida-culpa-al-gobierno/
https://actualidad.rt.com/actualidad/227852-perdio-cabeza-veia-cosas-tirador-fort-lauderdale
https://actualidad.rt.com/actualidad/227853-detenido-tiroteo-autoridades-videos-estado-eslamico
https://actualidad.rt.com/actualidad/227877-viajar-arma-aviones-tiroteo-florida
https://actualidad.rt.com/actualidad/227909-tirador-aeropuerto-florida-cadena-perpetua-ejecucion
https://actualidad.rt.com/actualidad/227960-familia-autor-tiroteo-florida-culpar-gobierno-eeuu
http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/07/5870e94f268e3e1f378b45d7.html

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

30 comentarios el “LA CIA PROGRAMÓ Y MANIPULÓ LA MENTE DEL ATACANTE DE FLORIDA

  1. Toda la razón, este atentado sigue todos los cánones de la falsa bandera (no es a ti al primero que se lo oigo apuntar). Incluso el responsable de la policía de allí, judío, hizo un simulacro previo (como toca en estos montajes).
    Donde vamos a llegar! da miedo con que frialdad organizan estas cosas, y sobretodo empatizas con las victimas (que descansen en paz).

  2. Citando tu frase “Ahora, lo que nos están empezando a insinuar, es que el auténtico asesino, son esas ideas “radicales y violentas”, metidas en la cabeza de alguna gente; gente que, por otro lado “está psicológicamente enferma”, aunque a primera vista su enfermedad sea indetectable para las personas que están a su alrededor.” y aunque a la mayoría de los lectores aquí les parezca una “teoría de la conspiración enloquecida”, la Biblia ya había predicho que esto iba a pasar: Apocalipsis 13: “11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. 12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres. 14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir. 15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia. 16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.”
    El NWO ya había sido predicho, la sobreabundancia del engaño en todas sus formas ya había sido predicha y la intención de controlar mediante la economía la libertad de pensamiento ya había sido predicha. (Y según los estudiosos protestantes del s XVII al XIX la primera bestia es el papado, y la segunda bestia EE UU.) Saludos.

  3. Este agente de diseño mk ultra estaría programado para liquidar a Trump o viajar a Turkia y acabar a Erdogan, pero actuó antes de tiempo.
    La animalada e ilegalidad que está permitiendo el gabinete Trump, es no denunciar y permitir que la agencia central efectúe operaciones dentro de norteamerica, y además como bóxer politico contra el presidente electo.
    Los servicios tales se han subido por encima de la ley, la sociedad y los propios políticos, y si no se los limita, pueden hacer acciones engañosas e interesadas en beneficio de otros, o de un poder ilegitimo y antidemocrático.

  4. Es verdad, Sr robot, pero cuando usted dice “nosotros” debe haber aclaración, A algunos les tocará control mental, a la mayoría solamente la muerte, Ya se está observando la estrategia occidental,

    Por otro lado a mi me parece ver en Turquía la manifestación de algo de suma importancia, una nueva concepción del Islam, que sumada al neojudaismo polaco indica el nacimiento ya imparable del alma esteparia, A nosotros quedará oculto el gran futuro que comienza, debido que tal vez no viviremos más allá de 2050, pero la cultura esteparia empezará su periodo mitológico hasta dentro de 100 años y su filosofía empezará a desarrollarse en el 2600,

    Ante esto es inevitable conceder la insignificancia de una vida humana individual, Excepto las vidas de aquellos que nazcan posteriormente al año 3500 y dediquen su tiempo al estudio de la historia, pues verán el panorama más amplio, incluida la decadencia de la civilización esteparia que hasta ahora está empezando su desarrollo como cultura,

    Saludos

  5. En las noticias escuchar que el individuo que disparó en el aeropuerto de Florida recibía órdenes mentales de parte de Isis; pero nunca dijo que la CIA le estuviera mostrando videos como ustedes dicen en este comunicado. No me gusta qué mal informen a la gente

  6. Pingback: La cia comprometida en la preparacion del atentado de falsa bandera en el aeropuerto de Fort Lauderdale – muelasgaitan

  7. El mk Ultra o lavado de cerebro puede convertir a cualquiera en un demente, este hombre seguramente no llegue a juicio, aparecerá suicidado en su celda u algo similar, porque tene mucho que contar, lo extraño es que siga vivo

  8. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL INFORME, AHORA SI ALGUIEN VALIENTE EN EEUU HICIERA UNA ENCUESTA DE QUIÉN ES EL AUTOR INTELECTUAL DE ESTE AUTOATENTADO LA MAYORÍA DIRÁN QUE HAN SIDO ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO (LLÁMESE CIA)- Y SI, EL OBJETIVO FINAL ES ESE IMPONER UNA SERIE DE MEDIDAS DICTATORIALES VIOLANDO NUESTROS DERECHOS NATURALES E INDIVIDUALES. ESTO ES EL APERITIVO DEL NWO O LA DICTADURA MUNDIAL QUE SE ACERCA. UN CLARO EJEMPLO DE MK ULTRA Y VENDRÁN MUCHOS MÁS…, PERO NO ALCANZA SOLO EN EEUU Y EUROPA…ESTO EMPIEZA DESDE EL GOBIERNO MUNDIAL DE LAS TRANSNACIONALES (ROCKEFELLER, ROTHSCHILD Y COMPAÑÍA) Y PASANDO POR SU MANO DE OBRA ASESINA (CIA, NSA) HASTA LOS IDIOTAS ÚTILES MANIPULABLES (LOQUITOS SOLITARIOS, ISIS, AL QAEDA,)

  9. Todo se resume en este párrafo de vuestro acertado artículo:

    “Pero no deja de ser sospechoso, que en un país tan obsesionado con el terrorismo como EEUU, un tipo con problemas mentales conocidos, se pasee por los aeropuertos armado y con munición.”

    Exacto. ¿Como pueden permitir que una persona con problemas mentales lleve un arma? Incluso dejando de lado cualquier tipo de manipulación mental, una persona así es una bomba de relojería !!
    Es imposible que sean tan descuidados o “lerdos”. Creo que eso es lo que siempre han querido que pensemos, pero hay cosas que “cantan” ya demasiado.

  10. Lo han hecho desde siempre, la iglesia mostraba una alteración a través de aquellos que sin querer, desafiaban las leyes hasta entonces, inventadas y eran quemados en la hoguera…
    Hace un tiempo sostengo que, entramos en la edad media, nuevamente, desde otros conceptos, nada ha cambiado y la iglesia es la que manda..
    Las única oportunidad que, cada ser , para seguir en la investigación de la psique de estos enfermos es, estar, cada vez menos insertos demostrablemente a nivel masivo, e intercambiar toda información desde otros lugares, es la única manera que se terminen las pistas… que ellos necesitan .. por que carecen de creatividad hasta para pensar algo nuevo…

  11. Detrás de la Razón – Audio secreto obtenido por Wikileaks (22.09.2016)) confirma: Estados Unidos y Obama apoyaron a los terroristas del Daesh (ISIS, ISILs)
    Detrás de la Razón – Audio secreto confirma: Estados Unidos y Obama apoyaron a los terroristas
    HispanTV
    Published on Jan 9, 2017
    Pregunta: ¿Sabe usted quién es uno de los que hay apoyado al grupo terrorista más criminal del planeta, Daesh? Respuesta: un Premio Nobel de la Paz.

    Esta es la evidencia que sale a la luz y que prueba un audio revelado por Wikileaks, donde, en lo que se aprecia como la voz del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se confirma que el Premio Nobel de la Paz fue el despiadado que dio la orden y además con gusto, de dejar que el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) siguieran asesinado Siria, cuando podía haberlos detenido.

    El audio es de una reunión en septiembre pasado, en Nueva York, en la Misión de Holanda para la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Ahí se reunió, discretamente, por supuesto, el secretario John Kerry como representante de Estados Unidos, con los opositores de Siria y algunos activistas.

    En la reunión se desprende la verdad. Los opositores reclamaban ayuda, y a Kerry no le quedó más remedio que explicar, luego entonces, confesar y mostrar que quién apoyó a Daesh fue su propio Gobierno.

    Kerry explica que tenían todo planeado para que el presidente de Siria, Bashar Al-Asad, terminara rindiéndose y aceptara negociar su retirada con Estados Unidos. La Casa Blanca creía que el grupo terrorista de Daesh, aplastaría al Gobierno sirio, y por eso, el Premio Nobel de la Paz, desde la oficina oval, lo vio crecer… y entonces, con gusto, dio la orden de dejarlos poner bombas y matar a placer para que demoliera así al Gobierno de Al-Asad.

    Esta es la más horrenda declaración que un Gobierno pueda dar. No importa cual fuera el fin, pero el hecho estaba dado, apoyar el terrorismo. Estaba aceptando lo que critican y castigan ellos mismos en su reporte anual de países que apoyan el terrorismo, y entonces, ¿Estados Unidos..?

    Además ¿apoyando a quién? a los más sanguinarios: Daesh. Es decir, que para EE.UU. no importa si hay que sembrar bombas, disparar misiles, matar a población civil, destrozar un país, y además, de la manera más cobarde como lo es el terrorismo, y todo, para conseguir sus caprichos e ideas.

    En la reunión Kerry además explica que su genial idea terrorista, malévola y criminal -porque así hay que decirlo, escrito por la propia ley de EE.UU., que es un delito federal apoyar el terrorismo-, fue arruinada porque no contaban con que el presidente Al-Asad, iba a pedir apoyo a Moscú.

    El presidente ruso, Vladimir Putin apareció y echó a perder el plan estadounidense de derrocar al Gobierno sirio. Lo explica y confiesa el propio secretario de Estado de EE.UU. Este audio ya había sido filtrado a la prensa el año pasado, CNN y New York Times lo publicaron, pero, ¿qué cree? borraron estas partes y sólo lo exhibieron como un acto de democracia al desenmascarar algo no tan grave como que a Kerry “se le habían acabados los argumentos para seguir la guerra en Siria” y nada más.

    Tuvo que venir nuevamente la revelación de Wikileaks para mostrar la versión completa que compromete al Premio Nobel de la Paz: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. “La razón, la razón por la que Rusia entró es porque EIIL se estaba fortaleciendo. Daesh estaba amenazando la posibilidad de ir hacia Damasco, y así más adelante.

    Es por eso que Rusia entró. Porque no querían un gobierno de Daesh. Y apoyaron a Al-Asad. Y nosotros sabíamos que (Daesh) crecía. Nosotros observábamos. Observábamos que Daesh crecía y se fortalecía. Nos imaginábamos que Al-Asad sería amenazado. Nos imaginábamos que podríamos obligar a Al-Asad a sentarse a negociar.

    En vez de una negociación, nos enfrentamos a Al-Asad y al apoyo de Putin”, afirma John Kerry en el audio revelado. ¿Cuál debería de ser el castigo para un Premio Nobel de la Paz, que es además presidente de Estados Unidos y que, según audio secreto de Wikileaks, apoyó al grupo terrorista más temible del planeta? ¿Por qué CNN borró estas partes de la conversación y quién podrá castigar al patrocinador?

    • ¡ Gracias por la información !!!

      Ya es triste tener que agradecer a los servicios informativos del antidemocrático régimen iraní el que nos enteremos de esta aportación de wikileaks. Quizá lo mejor sea la confirmación de nuevo de que CNN y NY Times son órganos de desinformación.

  12. Yo diría que el premio nobel de la paz lo pedirán pronto para el mismo Hitler, PolPot o Stalin. Eso ya no es un galardón ni un honor, apesta a genocida.

  13. Así ni más ni menos. Pues esto ya se ve venir que la gente acepte el dominio total de nuestros actos, una esclavitud total. Esto lo ví y leí en mundo desconocido.es

  14. Llamenos conspiranoicos, pero estan matando consules rusos todos los dias, en menos de un mes tenemos tres muertos, uno asesinado y dos con problemas cardiacos, o los rusos tienen mala salud y mala suerte, no creo en las coincidencias, yo creo que en cualquier momento estalla un golpe de estado en Estados Unidos, y una guerra global.

  15. Muy buen articulo robot , esta vez te has mojado con la verdad. Los atentados de falsa bandera están a la orden del dia , pero cada vez los hacen mas descarados , no se cortan en encubrir un poco sus desmanes . Yo también apuntaría hacia el mossad , son verdaderos maestros en “que parezca un accidente” . Las elites acorraladas se defienden como gato panza arriba , hasta el dia de toma de cargo de Trump o incluso después veremos algún acto mas de estos por parte de esa elite que esta perdiendo terreno paulatinamente en favor de cada dia mas gente despierta y no manipulable.

  16. Pingback: LA CIA PROGRAMÓ Y MANIPULÓ LA MENTE DEL ATACANTE DE FLORIDA | noseasjabali

  17. Primero te quejas e insultas a sorcha faal y ahora pones información de la orden sorcha faal.
    Y de agencias rusas y bielorusas. (filtradas por sorcha faal)
    Me da la impresión de que eres otro desinformante inconsciente sionista que busca manipular a personas incultas para que te alaben.

    En cuanto la verdad se sepa, a tu web le quedarán pocos telediarios.

      • Sorcha Faal es un profesional de la desinformación con una vena de humor absurdo y grotesco que parece imposible que nadie se lo tome en serio.

        Me gustaría saber quien le paga al sionista incontinente este por sus eructos.

        Robi, en este artículo recuperas la calidad de la información y lo mejor de tu capacidad de análisis. Quizá fue Orwell el que habló en su día de la Policía del Pensamiento, pero con los recursos técnicos que está financiando la CIA y otros malvados, el futuro es cada vez más negro oscuro. Una pena el mundo que les dejamos a nuestros hijos y no somos eficaces a la hora de luchar contra esta ignominia que se viene encima, que ya vivimos pero que va a más y peor.

        Lenin se preguntó en su día “¿Qué hacer?”. Yo creo que hoy no hacemos lo suficiente, pero tampoco sé que se podría hacer por ser eficaz. Son muchos, poderosos, bien organizados y con toda la pasta del mundo. ¿Qué más hacer?

        Y perdona, es que hoy llevo el día algo más tonto de lo normal.

        🙂

  18. Solo añadir que hoy me he enterado que la TV de EEUU, en el 2003 hizo una buena película sobre el programa MKULTRA y el control mental de las personas, como el caso del chico del atentado de Florida. Tan poco difundida que ni youtube tiene el trailer, tampoco la pasaron en España, nunca ha salido en castellano. Corre por internet en ingles, calidad Dvdrip, se titula CONTROL FACTOR (2003), a su vez se pueden encontrar los subtítulos.
    (lo dejo la referencia por si a alguien le interesa el tema de hasta donde están llegando con las armas psicotronicas)

  19. Pingback: LA CIA PROGRAMÓ Y MANIPULÓ LA MENTE DEL ATACANTE DE FLORIDA | El mundo de los locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s