TRUMP NOMBRA COMO JEFE DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES…AL ABOGADO DE CONFIANZA DE GOLDMAN SACHS


comp-1_00000

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado al abogado Jay Clayton para dirigir la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la institución reguladora del mercado bursátil.

100264603-sec_getty-600x400

Clayton es socio del bufete Sullivan & Cromwell, especializado en fusiones y salidas a bolsa y ha ejercido como el “abogado de confianza” de Goldman Sachs durante años, así como también de Barclays, a los que defendió de los reguladores.

(medios rusos como Sputnik, vergonzosamente, ni tan solo mencionan los vínculos directos de Clayton en los chanchullos de Goldman Sachs, para no ensuciar la imagen de Trump)

Jay Clayton

Jay Clayton

Clayton representó a Goldman cuando la firma recibió una inversión de 5000 millones de dólares de la compañía del multimillonario Warren Buffett durante el pico de la crisis de crédito en septiembre de 2008. También representó a Goldman en relación con otras inversiones y adquisiciones. El bufete Sullivan es un asesor jurídico externo clave para Goldman y está más estrechamente asociado con Wall Street que cualquier otro bufete de abogados.

Con este nuevo nombramiento, sigue adelante la enorme tomadura de pelo de Trump a sus votantes y seguidores, cuando durante toda la campaña estuvo arremetiendo contra sus rivales políticos por sus vínculos con Goldman Sachs.

De momento, Trump ya ha mombrado para puestos de alta responsabilidad, a 4 “agentes” de Goldman Sachs, incluído su propio presidente.

Recordemos que Trump nombró como Secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, socio de Goldman Sachs durante 17 años.

104140807-gettyimages-623843932

Mnuchin es considerado como “lo peor de lo peor” de entre los sinvergüenzas de la élite financiera de Wall Street, destacando por su comportamiento poco ético y codicioso durante los peores momentos de la crisis económica, en los que no dudó de aprovecharse de las personas más necesitadas para acumular beneficios.

Recientes filtraciones muestran que Onewest Bank, el banco dirigido por Mnuchin entre 2009 y 2015, repetidamente rompió las leyes de ejecución hipotecaria de California durante ese período, según un memorándum filtrado de 2013 de los fiscales superiores de la fiscalía general.

El memorándum obtenido por The Intercept alega que OneWest expulsó de sus hogares a los propietarios violando los estatutos de preaviso y período de espera, manipuló ilegalmente las fechas de documentos clave y realizó subastas de ejecución hipotecaria ilegales, dejando a cientos de familias sin hogar.

President-elect Donald Trump has vowed to move aggressively on a conservative agenda in filling Supreme Court vacancies, cracking down on immigration and cutting taxes, but also sought to reassure worried Americans they have nothing to fear from his presidency. / AFP / Jewel SAMAD        (Photo credit should read JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images)

Las violaciones consistentes de los procesos de ejecución hipotecaria de California esbozadas en la nota, indican que el banco de Mnuchin no sólo actuó calladamente, sino que lo hizo con flagrante desprecio por la ley.

En el memorando, los líderes de la Sección de Derecho del Consumidor del procurador general del estado dijeron que habían “descubierto evidencias de mala conducta generalizada” por parte de Onewest Bank. En una solicitud detallada de 22 páginas, identificaron más de mil infracciones legales en la pequeña subsección de los préstamos de OneWest que pudieron examinar, y recomendaron que la Procuradora General Kamala Harris presentara una acción civil contra el banco. Incluso escribieron una muestra de quejas legales, pidiendo una medida cautelar y millones de dólares en multas.

Pero la oficina de Harris, sin ninguna explicación, se negó a procesar el caso y los chanchullos y abusos reiterados de Mnuchin jamás fueron investigados.

Ahora, ha sido premiado por Trump (“el revolucionario anti-establishment”), con uno de los puestos clave en la dirección de la economía norteamericana: la Secretaria del Tesoro.

Al respecto de la relación incestuosa y cada vez más escandalosa de Trump con Goldman Sachs, unas decenas de manifestantes del movimiento “Occupy Wall Street”, se manifestaron con gritos de “Drain That Swamp” e irrumpieron en el hall de la sede de Goldman Sachs, en protesta por la creciente influencia de la firma en la administración de Donald Trump. Algunos de ellos llevaban pancartas con el mensaje “Government Sachs” (Gobierno Sachs).

trump-drain-the-swamp

(Recordemos que “Drain The Swanp”, significa “drenar el pantano”, una de las expresiones usadas engañosamente durante la campaña de Trump, cuando prometió a las masas enfervorizadas que haría limpieza en la administración y alejaría a los tiburones de Wall Street, lo que se ha mostrado como un engaño de un cinismo sin precedentes).

Los manifestantes descontentos criticaron el papel de Goldman en la crisis de la vivienda en Estados Unidos y la larga historia de sus antiguos ejecutivos que asumieron altos cargos en el gobierno, así como la proliferación de ex miembros de la firma en los principales bancos centrales y en la mayoría de los cargos gubernamentales en la administración anterior.


Fuentes:

http://www.zerohedge.com/news/2017-01-04/behold-impressive-ma-and-ipo-deal-list-new-head-sec
http://www.zerohedge.com/news/2017-01-04/donald-trump-has-enormous-and-very-dangerous-wall-street-blind-spot
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8064645/01/17/Trump-nombra-al-abogado-Jay-Clayton-especialista-en-salida-a-bolsa-y-fusiones-como-presidente-de-la-SEC-.html
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201701051066029562-clayton-presidente-sec/
http://www.zerohedge.com/news/2017-01-04/protesters-swarm-goldman-sachs-headquarters-are-physically-ejected
Jay Clayton: 5 Fast Facts You Need to Know

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

24 comentarios el “TRUMP NOMBRA COMO JEFE DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES…AL ABOGADO DE CONFIANZA DE GOLDMAN SACHS

  1. Pingback: Trump sigue nombrando gente de la elite en puestos gubernamentales – muelasgaitan

  2. Viví los años de subida al poder del Sr. Henry Kissinger, una forma de gobernar que se parece y mucho al pasado que piensa “reflorecer” Trump, con grandes bancos y fundaciones de por medio (por eso esta tan contento Kissinger, un Sr nacido en Alemania el 1923). Entienden la política como una expansión económica, algo que parecía del pasado. Si queréis saber con profundidad que significa esta manera concebir el mundo os recomiendo un vídeo antiguo que no ha perdido frescura, el autor destapo a fondo como “hacían política” (y nunca mas volvió a conceder entrevistas), Entrevista realizada en 1980 por Stanley Monteith de Radio Liberty al profesor Antony C. Sutton.
    Os sorprenderá como la muerte (guerras) les importa un pimiento, van a su beneficio económico, sin sentimientos.

    (me huelo que esta peña de Trump prepararan el terreno para que caso de guerra mundial se forren todos, incluso le venderán metales o componentes a Kim Jong-un -Corea del Norte-)

  3. Ahora comienza a quedar claro el motivo a tanta amenaza y miedo por una guerra y terrorismo. Al final todos están donde tenían que estar, en las garras de la bestia. No olviden, que es muy fácil hacerlo.
    Todo pero absolutamente todo es una manipulación por el control financiero y del dinero. Nunca han querido una guerra, menos hoy que no sabemos lo que podría pasar. En el caso del Coreano hay que dejarlo, es el comodín cuando no esta China o Rusia.
    Problema, Reacción y Solución. Lo han usado siempre. Y siempre funciona de forma efectiva.
    Saludos

  4. JAJAJAJA A SI QUE ÉSTE GOLDEN BOY DE DONNIE IBA HACER “GREAT AMERICA AGAIN” O MEJOR DICHO “BREAKDOWN AMERICA AGAIN..” ACASO NO CONOCEN LO QUE ES UN EMPRESARIO BURGUES O SINO FÍJENSE EN LA ARGENTINA QUE SE ESTÁ INCENDIANDO CON MACRI, ESE MAMARRACHO DE DONNIE LO VAN A GOBERNAR CEO´S DEL BANCO MÁS PODEROSO DEL MUNDO, AHORA CON ESTA PLAGA GLOBAL ECONÓMICA SI EEUU CAE PORQUE VA CAER, NO VENIMOS A PIQUE TODOS. NO HUBIESE DIFERENCIA SI HUBIESE GANADO KHILLARY, LOS QUE GOBIERNAN SIEMPRE SON LOS MISMOS EMPRESARIOS-BANQUEROS.

  5. Este Trump parece que no conociera gente fuera de goldman sachs, tambien esta wells fargo, jp mortgan, Deberia incluir gente tambien de la CFR, volver a traer republicanos del gobierno bush, como condoleza rice o colin powell, A mi me parece que poner solo gente de goldman sachs le enemistara con las otras empresas de wall street, Y hay que ver como se relaciona Trump con Soros, simplemente no puede ignorar a Soros, debe darle tambien una parte del botín,

  6. Por favor, alguien me puede indicar donde está el buscador del blog para encontrar artículos a partir de una palabra clave ????? Muchas gracias y perdonad

  7. Barclays o banco da família Rothschild na Inglaterra (assim como o Goldman nos EUA), o mesmo que tem como um de seus símbolos o “Leão Coroado” (o famoso “Leão de Judá” do lixo sionista), ou seja foi posto uma pessoa que advoga diretamente para os Rothschild (que salvaram o mesmo Trump da “quebra”) tanto nos EUA quanto Inglaterra.
    Alguém ainda tem dúvida em que “cartilha reza o cowboy”?
    E ainda se lê artigos e comentários que questionam a influência nefasta desta gentalha no mundo, alguns até mesmo duvidando dela, se não há má-fé é no mínimo lamentavel.

  8. De momento, Trump está seleccionando, para su ejecutiva, a lo más granado entre los zorros más experimentados de Wall Street. Evidentemente son zorros consumados que vigilaron el gallinero durante muchos años.
    Jay Clayton está considerado uno de los mejores abogados de EEUU. Es un viejo zorro, no hay duda.

    Este año no tardaremos en comprobar quién tenía razón, si los de la línea editorial del Robot Pescador o los otros, los blogs que defienden a Trump con uñas y dientes ( asegurando que es el portador de un cambio positivo ).

    Eso sí, se espera que por ética profesional, o solo por sana verguenza, los últimos y sus blogs reconozcan abiertamente que la han cagado literalmente. No se valen más atajos ni excusas. Es la hora de la verdad con mayúsculas. Quién la caga, cierra el blog y el pico. Los lectores estamos hartos de vendedores de humo y tergiversadores.

    Un inciso: al pueblo norteamericano votante de Trump, no se le dieron opciones: o el rojo o el azul. A Bernie Sanders lo apartó Hillary Clinton durante las primarias. Y entre uno y otro, el pueblo tuvo que escoger. Es la fantástica ” democracia” de la que EEUU tanto presume y ha exportado.

  9. Hasta ahora, en economía y en política exterior, Trump dice que está haciendo una cosa cuando, en la práctica, prepara exactamente la contraria.

    De todo, lo que más transcendencia puede tener, es que siga con el mantra de ‘Putin es bueno, hay que ser amigos de Rusia’, mientras acelera la implantación del escudo anti-misiles de Polonia, y el despliegue de fuerzas OTAN en el Báltico y Europa del Este.

    Creo que Putin, ante las declaraciones de Trump, lo que realmente escucha son dos cosas:

    -Somos amigos de Rusia mientras no tengamos completamente listo el plan para convertir a Rusia en una Siria-2.

    -Decimos que Putin es bueno para que se esté quieto cuando “llevemos la democracia” a Irán y/o China, porque no podemos con los tres a la vez.

    Si los servicios de inteligencia rusos cuentan con datos que justifiquen esta conclusión, solo les quedará una salida: reaccionar golpeando primero (3GM). No hacerlo significaría aceptar un destino parecido al de Ucrania, en el mejor de los casos.

    En el ámbito militar, vamos a ver muy pronto si Trump cambia la política de Obama, o sigue con ella y, si es así, los rusos van a darse cuenta enseguida, si es que no lo han hecho ya.

    Personalmente pienso que el asunto está decidido, y solo depende de cuestiones de oportunidad estratégica. Es algo parecido a cuando se ve una montaña en la lejanía: que está ahí es un hecho cierto, pero es muy difícil precisar la distancia a la que se encuentra.

    • Putin como acto de buena fe debería pedir a Trump que desmanteles o por lo menos paralice la implantación del escudo anti-misiles de Polonia, y el despliegue de fuerzas OTAN en el Báltico y Europa del Este. Si no obtiene respuesta (y no la obtendrá) debería ser mas contundente con la actitud provocadora de acorralar a Rusia.

  10. Las piezas van tomando su posición en el tablero de ajedrez y muchos os preguntareis quien mueve las piezas. Las ordenes jerárquicas construidas en piramidal discretas (ojo que todo lo ve o uno o mente colmena) pertenecen a un bando de la Gran Fraternidad Blanca y las ordenes secretas jerárquicas círculares de pureza sanguínea espiritual (fuera de la mente colmena del uno) son el bando contrario. Leerlo con predisposición gnóstica (ética noológica) sin que las emociones racionales (ética psicológica) distorsionen el discernimiento para poder comprenderlo. Por lo tanto, si la sangre de herencia espiritual te murmura, sabrás que hacer y sino es así ya nada puedes hacer ante la inminente batalla final.

    El Símbolo del Origen, es análogo a un Marco Carismático: quien es abarcado por dicho marco, consciente o no, “orientado” o no hacia él, permanece inevitablemente encadenado a la Materia; quien logra en cambio abarcar al marco, comprenderlo o trascenderlo, logra liberarse del encadenamiento, “es libre en el Origen”. Y quienes procuran mantener al Espíritu Eterno encadenado bajo tal marco, o Símbolo del Origen, son los Maestros de la Kâlachakra, la Fraternidad Blanca de Chang Shambalá. Y quienes tratan de que el Espíritu trascienda el Símbolo del Origen, tal vez comprendiendo a la Serpiente, son los Iniciados de la Sabiduría Hiperbórea, los Dioses Liberadores de Agartha.

    Cuando los Guías Traidores llegan a la Tierra, se instalan en un “centro” al que denominan Shambalá, o Dejung, y fundan lo que se ha dado en llamar Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Oculta de la Tierra. No es un lugar localizable físicamente sobre la superficie terrestre, cuestión sobre la que Ud. deberá aprender más adelante, sino que se halla situado en un pliegue topológico del espacio. Pero lo que interesa aquí es destacar que el jefe de los Guías Traidores, se autotitula Rey del Mundo, pasando a ocupar el lugar de uno de los doce Kumaras del sistema solar. ¿Qué es un Kumara? un Angel planetario, una de esas “entidades conscientes” encadenadas por El Uno que conforman la “idea de un planeta”. Es aquí adonde debe ubicarse la clave del nombre Jehová y de su “Raza Elegida”. Porque el Espíritu planetario se llamaba Kumara Sanat, quien luego de la constitución de Shambalá y de la venida del Rey del Mundo, decide actuar como regente de El Uno en la ejecución de Su Plan, ahora modificado. Para ello se encarna, en nombre de El Uno, en una “Raza Elegida” para reinar sobre los Espíritus hiperbóreos esclavizados. Esa es la Raza hebrea. Es decir que tenemos por un lado a la Jerarquía Oculta de Chang Shambalá, con sus Demonios: los Guías Traidores y su jefe: el Rey del Mundo, quienes llevan adelante ahora la “evolución” del planeta y son quienes “guían” a las Razas por medio de una siniestra organización llamada Sinarquía. Y por otra parte tenemos la Raza hebrea que no es sino la modificación de Sanat Kumara en la Tierra para ocupar el máximo escalón de la Sinarquía, en nombre de El Uno. Los mismos hebreos en su Kabala estudian que “Israel es uno de los 10 sephiroth”, el sephirah Malkut, es decir una de las emanaciones de El Uno.
    Finalmente Jehová es el nombre cabalístico del Demiurgo El Uno que Sanat Kumara representa en la Tierra y es, como dije al comienzo de esta agradable charla, el último nombre histórico que conocemos de El. Por eso nosotros, los Antiguos Seres Hiperbóreos que aún permanecemos encadenados en el Infierno, debemos tener bien presente que “el Enemigo es Jehová Satanás, el Demiurgo de este Mundo”.

    “El Gran Jefe Blanco, el Señor de la Voluntad y del Valor Absolutos, vendrá una vez, dos veces, tres veces, a vuestro Mundo. La primera vez, quebrará la Historia, pero se irá, y causará la insensata risa de los Demonios (esta parte de la profecía ya se ha cumplido); la segunda planteará la Batalla Final, pero se irá, en medio del Rugido de Terror de los Demonios (esto es lo que sucederá muy pronto); la tercera guiará a la Raza del Espíritu hacia el Origen, pero se irá para siempre, dejando tras de sí el Holocausto de Fuego en que se convertirán los seguidores del Dios Uno, hombres, Almas y Demonios. ¡Pero quienes sigan al enviado del Señor de la Guerra serán eternos!”

    SANGRE Y HONOR

    • THOR HE LEÍDO TU OPINIÓN O INFORME Y ME PARECE INTERESANTE LA HISTORIA, PERO QUÉ PENSÁS SOBRE AQUELLOS (CATÓLICOS, RELIGIONES, ETC)QUE OPINAN QUE ESA HISTORIA PERTENECE A UN DISCURSO DE LA NUEVA ERA O RELACIONADO A LA MASONERÍA Y QUE SANAT KUMARA NO ES MÁS QUE EL MISMO SATANÁS O ANTICRISTO????

  11. Elucubraciones amigo, propias de las consciencias observadoras que porta el reflejo de la verdadera LUZ OMNISCIENTE del TODO en el ESPEJO DE LA MENTE CÓSMICA, en la que todo y todos somos unas SOMBRAS, una mera ilusión transitoria.

  12. Caso PIZZAGATE:

    ¿ Será posible que usted, Robot Pescador y equipo alineado, no haya encontrado, entre tanta basura, alguna anomalía real en este caso?

    ¿ Como es posible, que tras fotografías y material gráfico completamente anormal y relevante, usted haya cerrado el asunto como un simple bulo o hoax ?

    Mire Robot Pescador y Company, yo suelo ser muy escéptica con todo lo que me llega por la red, me informo mucho antes de llegar a una conclusión, pero en este caso del PizzaGate me pregunto y muchos se estarán preguntando, como es posible que usted y su equipo haya desechado todo el material EXPLÍCITO publicado en red, considerando TODO, incluso fotografías anormales, como un simple bulo conspiranoico.

    Es MUY sospechosa toda la omisión de datos por su parte. Nadie puede creer que un investigador / es como usted, no hayan prestado el más mínimo interés en el caso. No es normal : ¿ Entiende lo que trato de explicarle ?

  13. Le damos mucha importancia, al Presidente de los EEUU de Norte América.
    Importancia, que allí no le dan.
    Trump es un viejo Zorro ( por favor en el más estricto sentido del diccionario)
    Veremos cómo se mueve.
    Es un empresario, con ganas de jugar su partida.
    Tal vez gane, y con logre recuperar la economía de los Estados Unidos.
    Espitiru parece ser, que no le falta.
    Este señor eligira, donde pueda de lo ya establecido.

  14. Sin duda, es muy doloroso para fontevecchia, haberse subido al supuesto carro triunfal de la dictadura financiera, eterna y cuyos miembros se repiten y legan heredad de su poder, por sobre los gobiernos de los pueblos soberanos.
    Retirarse del campo de batalla de la ideas, para incursionar en el agravio odioso, tampoco refleja su hidalguia como persona reconociendo el justo triunfo de una idea que mas que surgir por si misma, lo ha hecho por la enorme injusticia desplegada por la tirania financiera, que ademas de quedarse con todo, pretendia someter a la humillacion a los pueblos que defienden sus virtuosos valores humanos.
    Es asi que se siente preocupado que la democracia, por primera vez represente lo que significa, el gobierno de los pueblos soberanos, aunque despectivamente se los llame populismos, y se oculte que lo que se llama neoliberalismo es una representacion moderna del feudalismo, con una gran aplicacion de una refinada inquisicion literaria, para los que creen pertenecer a su circulo, aunque no puedan superar su conducta genuflexa, y bancarse periodicamente las pretensiones de sus amos.
    No se preocupe, ya se le va a pasar, incluso con la ayuda de sus descendencia, que comprendera o tratara de justificar su conducta, en necesidades imperiosas de mantener el estatus de pertenencia a una nobleza apatrida, no solo de la que lo vio nacer, sino de cualquier patria del mundo, los intereses son extremadamente antagonicos, para que uno de ellos viva tiene que desaparecer el otro, algo parecido a lo que sucedio con los dinosaurios predadores. Saludos y Gracias.

  15. ESTA SACANDO UN BUEN EQUIPO DE GENTE QUE LE GUSTA LA GUERRA ESTE TRUNT HABRA MAS BOMBAS PARA TODO EL PLANETA PAN NO HY NO BOMBAS HA MANTA PARA TODOS LOS UMANOS COMO ESTE SEÑOR CUENTA CON MUNCHAS PERRAS SE LAS GASTARA EN BUENAS BOMBAS PARA JODERNOS EL CARAJILLO ADIOS++++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s