LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (1ª parte)


comp-1_00000

Últimamente, estamos presenciando una guerra informativa alrededor de las posibles noticias falsas que circulan por Internet.

Determinados grupos de poder están utilizando la proliferación de supuestas bulos y noticias falsificadas, para iniciar una cruzada contra muchos medios alternativos y silenciar las noticias que les resultan incómodas. El caso del Pizzagate se ha convertido en el epicentro de toda esta maniobra, que podría calificarse como un primer paso para implantar una censura en Internet.

Pero, ¿todo es lo que parece a primera vista? ¿Hay realmente unos grupos de poder, representados por los “grandes medios de manipulación”, que luchan contra unos “medios alternativos defensores de la verdad auténtica” y que ejercen de resistencia?

¿O quizás la verdad es mucho más compleja, sucia y desalentadora de lo que muchos querrían creer?

Hoy vamos a decir algunas verdades molestas sobre los medios alternativos, para tratar de despertar a gran cantidad de personas que viven en una especie de cuento de hadas y que, por ingenuidad o por simple estupidez, han pasado de creerse ciegamente las mentiras de los grandes medios, a creerse ciegamente las mentiras que circulan por la red.

El primero paso que debemos dar, es eliminar de una vez por todas de nuestra mente esa visión maniqueísta de la realidad, mediante la cual, los medios de masas son “malvados” y “manipulan a favor de los poderosos“, mientras que los medios alternativos son los “buenos de la película”, y son la encarnación de “la resistencia”, que se “enfrenta al poder”.

Esa es una visión simplista e infantiloide, propia de gente inmadura y crédula. Esto no es la guerra de las galaxias, ni los que escribimos en blogs y webs somos unos valientes Jedi luchando contra el Imperio y Darth Vader.

5356202-5243446-7qi00kby-4

La realidad, es mucho más cruda: no tenemos ni idea de quién está detrás de cada uno de los medios alternativos, ni a qué intereses obedecen cada uno de ellos, de forma premeditada o de forma involuntaria.

Es ridículo, por no decir patético, creer que la mayoría de los medios alternativos que forman parte de grandes corrientes de opinión (es decir, que comparten informaciones, posicionamientos y teorías similares), no están infiltrados y controlados por las mismas personas que controlan los medios de manipulación de masas.

Vamos a ver: si cualquier persona normal de la calle puede crearse gratis uno, dos, tres, cuatro o hasta quinientos blogs y canales de Youtube si le da la gana, y usar las redes sociales para diseminar su contenido, ¿por qué razón no van a hacerlo grupos poderosos, que disponen de muchos más recursos para conseguir difusión que cualquiera de nosotros?

plataforma-de-blogs

Con un grupo de personas relativamente pequeño y con una inversión mínima, se pueden inocular ideas en las redes y en el imaginario común, de forma más efectiva y duradera que a través de los grandes medios.

Por ejemplo, piensen en esto: ¿cuántas personas hacen falta para crear 1 minuto de noticias en la televisión?

Hacen falta uno o dos presentadores, varios operadores de cámara, tipos encargados del sonido, un regidor, un director, un editor, redactores de noticias, maquilladoras, encargados de vestuario, etc…

Supongamos que son hasta 20 personas. Y todo ello para una noticia que sale durante un minuto, en un solo medio de comunicación y que desaparece potencialmente una vez ha sido emitida.

mass-media-1024x680

Sin embargo, para crear un contenido que circule por la red, solo hace falta una persona, que encima, se puede encargar ella misma de la distribución del contenido en las redes sociales. Eso significa que las otras 19 personas que usábamos para crear ese minuto de televisión, también pueden generar contenidos y distribuirlos en las redes sociales, con la ventaja que, lo que encontramos en la red, va replicándose y tiene una vida mucho más larga que ese minuto de televisión, que muere al instante y difícilmente vuelve a ser visto por alguien. De hecho, esas 20 personas pueden coordinarse para difundir no solo el contenido propio, sino el que generen los otros 19.

Añadan a ello, que esa información llegará a los destinatarios, la mayoría de las veces, a través de personas de confianza cercanas a ellos, con lo que la credibilidad que le darán a tal contenido, será elevada, al actuar como algo parecido a un “boca-oreja”.

Así pues, ante este potencial de manipulación tan inmenso, ¿puede haber alguien tan rematadamente imbécil como para creer que los grupos de poder no están utilizando a toda potencia las redes para diseminar sus manipulaciones? ¿Alguien es tan memo como para creerse que solo usan los medios de masas?

De forma efectiva, es imposible establecer una frontera entre los medios de masas y los alternativos, cuando hablamos del uso de mecanismos de manipulación social; de hecho, controlar las redes, en estos momentos, es como controlar el inconsciente colectivo, pues en las redes, se refleja todo lo que llevamos dentro: desde nuestro amor por los gatitos, pasando por nuestros odios, rencores y fanatismos más exacerbados y culminando en nuestras perversiones más oscuras.

global-1

Además, hay un elemento psicológico adicional, que convierte las manipulaciones en Internet en especialmente efectivas y dañinas.

A diferencia de la televisión, donde ejercemos solo de espectadores pasivos hipnotizados, en la red nos convertimos en elementos activos y cuando recibimos o accedemos a una información, lo hacemos inmersos en la ilusión de que somos nosotros los que decidimos lo que leemos.

Creemos que somos nosotros los que buscamos la información y nos vemos a nosotros mismos como “descubridores” de datos. Incluso muchas de las personas que siguen determinados medios alternativos, se auto-califican a bombo y platillo como “los despiertos”, algo así como una casta superior de personas, con una visión superior a la de las “masas sucias y ciegas”.

Y es precisamente ese autoengaño, combinado con nuestro orgullo, el que nos hace bajar la guardia y nos vuelve vulnerables ante las mentiras que circulan en las redes y que están puestas ahí, para que nosotros “las descubramos”.

Son como un anzuelo para que piquemos como inocentes pececillos.

pez-ensartado-en-anzuelo

Por lo tanto, dejemos de dividir el mundo en “medios de masas que manipulan” y “medios alternativos que dicen la verdad”.

La realidad es que tenemos unos medios de masas que sabemos a ciencia cierta que nos manipulan y unos medios alternativos que no sabemos si manipulan, cuando manipulan ni con qué intención lo hacen; y eso, en el fondo, los convierte en aún más peligrosos y efectivos que los anticuados medios analógicos.

A la vista de lo que estamos diciendo, es muy fácil deducir que las grandes corrientes de opinión que vemos reflejadas en los medios alternativos, han sido generadas por el mismo tipo de grupos que generan las grandes corrientes de opinión en los medios masivos.

Es una conclusión a la que llegamos, no porque seamos unos conspiranoicos enloquecidos que sospechemos de todo, ¡sino por pura lógica!

Piensen un momento…

Internet no nació como una casualidad tecnológica; no es un “accidente histórico” que pilló desprevenidas a las “élites” y a los más poderosos, que dedicados a sus “trapicheos de altura”, se olvidaron de que las masas usaban la red para intercambiar ideas subversivas a sus espaldas, tejiendo una revolución.

No son tan tontos.

Si los que estan en la cúspide de la pirámide o los que se pelean por llegar a ella, fueran tan burros, no dominarían a su antojo a los millones de personas que estamos por debajo, ¿no?

La red nació para acabar siendo una mente global que lo contuviera todo y por lo tanto, su objetivo es controlar nuestros anhelos y pensamientos de forma sutil.

arpanet

Internet nació de fuentes militares y académicas (la antigua DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono) y por lo tanto, desde sus primeros pasos, las mentes que fueron concibiendo el tinglado, sabían cuál era su potencial y adónde querían llegar.

darpa

Desde su nacimiento en el formato actual (que no fue hace 300 años, sino menos de 30), ha estado infiltrada por grupos dedicados a moldear la mente de las personas, especialmente aquellas que podríamos considerar como potencialmente peligrosas para el poder.

¿Y qué es una persona “potencialmente peligrosa” para el poder?

Pues una persona que busca explicaciones alternativas a las verdades oficiales y a las corrientes mayoritarias que los grandes medios de comunicación, generan desde hace décadas. Son esas personas que salen “rebotadas” de las grandes corrientes de pensamiento del sistema y que empiezan a buscar respuestas diferentes a sus propias preguntas.

Esas personas eran y son el gran peligro para los más poderosos. Por que son la disidencia potencial. Son los que no se conforman con los caminos establecidos y buscan vías nuevas de pensamiento.

Sus mentes son una bomba de relojería que en cualquier momento puede estallar en forma de idea rompedora y revolucionaria, abriendo un boquete en los muros mentales impuestos por el sistema.

Por lo tanto, desde el punto de vista de los más poderosos, es indispensable controlarlos. Porque controlar a estos grupos de individuos díscolos, representa controlar el último reducto de rebeldía psíquica que queda en una sociedad ya adormecida y controlada.

Son el tipo de personas que antes se reunían en sótanos o en los rincones oscuros de las tabernas y repartían pasquines subversivos. Ahora, “se reúnen” en Internet, desde sus casas, aprovechando algún wifi público o conectándose desde las bibliotecas municipales.

lonely_sheep_by_ksouthv2-d41nv9e

Bien, ahora que hemos expuesto estas ideas básicas y las tenemos claras, hagamos un ejercicio.

Imagínense ustedes por un momento, que son una de esas personas “de las élites” que intentan tener el máximo grado de control sobre la sociedad y que tratan de canalizar a las masas como un rebaño controlable.

Y ahora, háganse la siguiente pregunta:

¿Cuál es la mejor forma de canalizar o directamente, controlar, las acciones de una persona “x” que sabes que se hace preguntas incómodas y que está buscando respuestas, una persona que encima no sabes exactamente quién es, ni donde está?

La respuesta es más que obvia, ¿no?

La mejor manera de tomar control de esa persona, es acceder al lugar donde sabes que está buscando, y situar allí las respuestas que tú quieres que encuentre, para impedir que siga indagando y por lo tanto, para impedir que pueda llegar a alguna conclusión que acabe significando un problema para tus intereses.

¿Y cuál es ese lugar donde esta gente “descarriada” busca respuestas? Pues en la “mente global”: Internet.

internet-1

Pues bien, es lógico deducir que Internet está sembrado de respuestas pre-fabricadas, de trampas, de anzuelos, destinados a obtener un control sobre estos individuos dispersos y potencialmente díscolos.

Es lo que haría cualquier persona poderosa con dos dedos de frente, que deseara mantener el control sobre la sociedad y orientarla hacia donde ella quisiera.

En Internet encontramos mil y un argumentos, mil y una teorías, mil y una respuestas y mil y una fantasías, para que “los buscadores de respuestas” se aferren a ellas como a un salvavidas y dejen de buscar desesperadamente una respuesta a todas sus incógnitas.

Todas estas informaciones hábilmente inyectadas en la red, han generado a su vez, corrientes alternativas mayoritarias, que han aglutinado lo que antaño fueran individuos dispersos buscando respuestas, integrándolos en algo parecido a un inmenso “rebaño alternativo”, conducido por pastores erigidos en “gurús de la verdad y el despertar”.

De esta manera, tenemos a dos grandes rebaños: el cada vez más envejecido rebaño de los “borregos mainstream”, que solo siguen las versiones oficiales que vomitan los grandes medios agonizantes; y el rebaño “alternativo”, conformado por las ovejas descarriadas que fueron abandonando el primer rebaño y que se han creído que son “ovejas negras”.

sheep9

¿Y saben que es lo peor? Que ambos rebaños están dirigidos por pastores procedentes del mismo “ámbito cultural” donde se concibió Internet.

Piensen en lo siguiente…

Internet es un amplio espacio de acceso y expresión libre, donde cualquier persona del planeta, alejada de las corrientes mayoritarias del sistema, puede expresar sus pensamientos, sus puntos de vista e incluso sus investigaciones sobre la naturaleza del poder.

Eso significa que potencialmente, en Internet debería haber gran cantidad de teorías muy diferentes sobre la naturaleza de las élites que nos controlan; y esta gran cantidad de teorías, deberían ser diferentes entre sí por dos factores principales: PRIMERO, porque habrían sido concebidas por las mentes de gran cantidad de individuos díscolos e independientes, que habrían aprovechado la libertad de expresión y publicación de Internet, para exponer sus puntos de vista diferenciados; y SEGUNDO, porque estos individuos procederían de todos los rincones del planeta y por lo tanto, aportarían, no solo sus puntos de vista individuales, sino un reflejo de sus diferentes circunstancias socio-culturales.

Sin embargo, no es así.

Observen las teorías principales sobre la naturaleza de las élites y sus objetivos: apenas hay unas pocas corrientes, casi todas entrelazadas las unas con las otras, que canalizan a las masas de personas “alternativas” de todo el planeta.

Todas estas corrientes “alternativas” convergen en sus argumentos, aunque sea con pequeñas alteraciones o versiones diferentes. Todas nos hablan de lo mismo: Bilderbergs, Iluminatis, Sionistas, Mafia Kházara y en sus vertientes más fantasiosas, de reptilianos, razas extraterrestres de diferente pelaje y aspectos fantasioso-arqueológicos, relativos a nuestro pasado como especie creada por supuestas civilizaciones extraterrestres ancestrales.

club-bilderberg

¿Y de dónde surgen los principales portavoces y generadores de ideas y contenidos que alimentan todas estas corrientes alternativas?

Por pura estadística, deberían proceder de muy diferentes lugares del planeta…deberíamos ver a indios, chinos, japoneses, indonesios, árabes, persas, rusos, alemanes, hispanos o franceses, creando gran cantidad de teorías diversas…

Pero no es así: casi todas las fuentes de argumentos, tienen su origen en EEUU o el mundo anglosajón.

Ahí tenemos a los líderes del discurso del mundo alternativo, como David Icke, Alex Jones, Benjamin Fulford o el cutriferio salchichero de Sorcha Faal y sus gilipolleces para mentes low-cost, por poner unos pocos ejemplos actuales. Incluso los creadores de las teorías sobre los Anunaki y todos sus gili-derivados sobre Planetas X, Nibirus y otras estupideces, surgen del mundo anglosajón: Zacharia Sitchin es un buen ejemplo de ello.

david_icke_alex_jones

Y evidentemente, no nos olvidaremos de toda la teoría ufológica y sus múltiples variantes y desarrollos, cuyo núcleo central también procede de EEUU tras la segunda guerra mundial, cuando literalmente se inventó el concepto “platillo volante” y se dio el pistoletazo de salida para una operación psicológica a gran escala que ya lleva décadas desarrollándose.

ufo-attack-in-tulum-21-12-2012-man-arms-up-at-coco-tulum-roixes2012

Y todos ello, rodeado de una pléyade de personajes secundarios y medios alternativos, de carácter ultra-conservador y/o ultra-cristiano, también de raíz anglo-norteamericana, que ejercen de principales altavoces amplificadores o replicantes primarios de todas estas fuentes de contenido “alternativo”.

¿Por qué razón los millones de fieles seguidores y creyentes en todas estas teorías, no se han preguntado jamás porque las corrientes alternativas mayoritarias, surgen del mismo mundo anglosajón que ha concebido, desarrollado e impuesto el modelo de Internet al resto del mundo?

Y es que más allá de este nucleo duro de raíz anglosajona, en el resto del mundo, solo tenemos a replicantes, unos pagados y otros de forma involuntaria, que simplemente se dedican a repetir en diferentes idiomas, las noticias que proceden de estas fuentes principales, a veces realizando pequeñas aportaciones propias, que a la hora de la verdad resultan irrelevantes.

¿No lo creen?

Paren un momento, bájense del carro y observen los medios alternativos españoles y sus principales gurús (que por cierto, se reúnen anualmente, todos juntitos, en los mismos congresos).

Mírenlos bien: unos les venden una Kawasaki, otros les venden una Honda y otros una Harley Davidson…parece que venden cosas diferentes, pero no se engañen: en realidad todos venden motos.

Podrían venderles miles de cosas diferentes: desde un caballo hasta un ladrillo…pero no, al final todos venden el mismo tipo de producto.

Todo este “mundillo alternativo” es como un río: contiene muchas corrientes internas, incluso vórtices y remolinos traicioneros; pero a la hora de la verdad, todas las aguas configuran un mismo gran flujo, que va en una misma dirección de forma perfectamente canalizada y previsible, arrastrando a millones de personas.

Lo más preocupante del asunto, es que esos millones de personas son conducidas mediante mecanismos de manipulación psicológica tan simples como tremendamente efectivos…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS-EL ROBOT PESCADOR

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

197 comentarios el “LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (1ª parte)

  1. Para saber lo que es verdad y lo que no,hay que dejar pasar el tiempo y ver hacia donde nos dirigimos…para decir SI!, efectivamente, aquellos tipos estaban en lo cierto!!

    Son muchos años los que se lleva hablando de chemtrails,posible guerra mundial,envenenamientos a traves de los farmacos y la alimentacion (Monsanto),Club Bilderberg y elite en la sombra dirigiendo ..etc etc.Esta claro que el rio…agua lleva,por que los constatamos a diario en nuestras vidas.

    • Hola Robot
      Dice ” esos millones de personas son conducidas mediante mecanismos de manipulación psicológica tan simples como tremendamente efectivos…” pero no dices hacia dónde.
      Y tú? no te consideras parte del “mundillo alternativo”

      • Sí digo hacia dónde: hacia ninguna parte. A entretener y hacer perder el tiempo. Y no digo que sean todos los medios alternativos, sino algunos destacados que crean grandes corrientes mayoritarias.
        Este blog, evidentísimamente, es un “medio alternativo” y se le pueden achacar todas las críticas que se vierten en el artículo.

        • ¿Lo mejor es entonces sería, dejar todos ésto y volver a abrir los ojos bien abiertos delante de la tele? ¿Sería eso lo adecuado?. Vamos por buen camino, el tiempo irá diciendo, aunque está bien éste toque de atención.

  2. Roberpierre, su nombre es vaticinador.
    En su delirio podría ir construyendo su propia montaña, de cartón piedra !
    ” los extremos, ” como en la genialidad y la locura se dan pasos, en la misma cuerda.

    • Ciertamente se me ocurrio escribir xd como respuesta a su comentario, mas ¿qué podria significar eso? Consideremoslo, que yo simplemente pusiera “xd”, hay una resistencia, yo no hago tal cosa, Robespierre no es asi, debo yo respetar la memoria de Monsieur Maximillien, Y lo hago ciertamente al privilegiar “la virtud” sobre “la libertad”, Con todo, no es una falsa postura, No se bien porque prefiero la URSS a Hollywood, pero viendo peliculas antiguas de Hollywood estoy reconsiderando mi posición, La tradicion anti USA latinoamericana, en la que he sido influenciado, Puesto que los nazis eran enemigos de USA, En todo caso la filosofia politica es una distraccion la verdadera cuestion que nos atañe es simplemente “llegar a fin de mes”, como suele decirse, saludos

      • Querido amigo Robespiere
        Contesto a tu pregunta : No , desgraciadamente no me estoy quedando con Ud cuando digo lo del Papa
        Se lo diré con otras palabras , porque como estoy seguro que lo entendera :
        Demos al Cesar lo que es del Cesar
        Y asi todo acabara , el crimen de masas , las luchas entre paises razas credos , el terrorimo…esta guerra sin sentido ni escapatoria por el control de la CONCIENCIA

        En el UNO , no hay nada contra quien luchar . En el ORDEN esta la paza, el caldo de cultivo , la energia y el tiempo propicio para hacer una verdadera revolucion sin sangre : una revolucion individual y desde abajo , desde los cimientos
        Yo no me he definido como catolica ( creo ) me he definido como defensora de ” valores catolicos” lease : Universalidad, Paz, Compasion , Amor , Misericordia
        No creo en las instituciones ni tengo fe . Ojalá, que feliz seria ! . Pero la Fe esta todavia un poco reñida con la Ciencia, o , a mi me falta Camino
        En cualquier caso Señor Robespier , aunque se que mis palabras son muy arriesgadas y valientes ( por las rabietas que me han caido encima jaja) me reitero
        Creo que debería gobernar el Papa
        De todas maneras , pasará . Pues cuanto antes , mas dolor nos ahorramos
        Un cordial abrazo
        Sampay

        • Hay dos cosas que estoy esperando de este blog:

          1-Una respuesta del Robot al caso Giuliani-Pizzagate argumentada con razonamientos más potentes que el simple “es un bulo”.

          2-Una respuesta de Intensidad al demoledor razonamiento de ‘un amigo’ en los primeros comentarios de este artículo.

          En el caso de Intensidad ya está claro que es un troll (ya lo estaba desde el beso de Judas). Lo del Robot es sorprendente porque no cuadra con el acostumbrado nivel de profundidad… a ver en qué queda.

          • Lo del perfil falso de ‘Intensidad’ viene de aquí:

            “Intensidad

            20 octubre, 2016 @ 4:06 am

            Siento que no te guste el verdadero significado de Anunaky, pero , la sangre de los principes es lo que significa. Y esto lo saben todos los arkeologos y filólogos serios…”

            Ningún licenciado en las respectivas ramas escribiría ‘arkitecto’, ni ‘injeniero’ ni ‘pharmacéutico’, ni ‘arkeologo’.

          • ARKEOLOGIA. ( EUSKERA. )
            ARQUEOLGIA. ( CASTELLANO )
            Del Griego. ARKHAIOS. +. LOGOS

            Mac y comparsa , en vuestra absurda cruzada de acoso e intento de derribo, de una persona , que , de todo corazon , ha intentado , arrojar un poco de luz ; intercambiar impresiones en el lenguaje mas llano posible … Os habeis montado una pajarraca mental
            Me habeis acusado de todo , hasta de Jesuita . Y como resulta que no existen los Jesuitas hembra , pues lo próximo será que soy un travesti o algo peor
            No os molesteis , por favor . Invertir vuestro tiempo en algo mas sano, en leer libros por ejemplo , o en recordar aquello de ” el que este libre de pecado que tire la primera piedra ”
            Muchas piedras sin motivo y sin cesar me habeis tirado hoy en equipo . Lo habeis logrado ; abandono la pagina
            Aprenderé mejor vuestra lengua , un buen consejo vuestro . En vuestro afan de detectives a ninguno se os ha ocurrido la respuesta mas simple . Asi que, viendo la bajeza moral e intelectual de algunos comentaristas , les libero para siempre de mi aciaga presencia
            Un abrazo muy fuerte a todos
            Les deseo un feliz año

            Pd En cuanto a la eminencia intelectual que habeis denigrado Don Jorge Maria Ribero Meneses , el intelectual mas brillante de este pais , su Currículum esta en la pagina Tartesos Info y en otras . Espero que alguno lo lea y que no se le caiga la cara de Verguenza por haber dicho las falacias que ha inventado sobre el
            Gracias

          • Sí, eso ya lo has dicho ante, pero yo te pregunto por tus argumentos, que es lo que diferencia a alguien que razona de alguien que cree, cuando el problema es la estupidez, y lo que distingue a una pluma a sueldo de un periodista, cuando el problema es la desinformación.

            Si tienes argumentos, por favor, muéstralos.

          • Para empezar: ¿eres capaz de encontrar una cuenta de Twitter de Rudolph o Rudy Giuliani que sea fiable? Respuesta: No, porque no tiene.

            http://gizmodo.com/wont-someone-please-make-rudy-giuliani-a-twitter-accoun-1790366364

            Segunda: ¿crees que un político tan importante a nivel mundial, hará una confesión de esta magnitud…via Twitter con un texto cutre?

            Alguien que dice “si me veis por TV negando lo que digo aquí, no hagáis caso, porque habrán manipulado digitalmente mi cara y mi voz, porque pueden crear una copia mía como en Avatar”…y después pone como ejemplo lo que han hecho en Star Wars con Peter Cushing…ahora dime: ¿es más lógico creerte esto que creerte que era una cuenta falsa?

            Mejor dejémoslo aquí, porque acabaré diciendo algo gordo. Pasa un buen fin de año…

          • El problema no es si la cuenta es oficial o no, sino su mera existencia durante ocho meses sin que sea cancelada.

            En cuanto a tu segundo argumento, te sugiero que veas Rogue One, si no lo has hecho ya, y te fijes en la recreación de Carrie Fisher de la última escena. Desdpués juzga si el texto de Giuliani era ‘cutre’ e increible.

            Igualmente, pasa un buen fin de año…

          • Robot: pruebe a sacarse una cuenta falsa de twitter haciéndose pasar por algún político relevante. Publique en esta cuenta acusaciones en contra de los gobiernos y otros asuntos delicados. Luego compruebe cuanto tiempo pasa sin que se la eliminen. Sería como la prueba del algodón. Feliz 2017 !

        • Mas el papa, el individuo Paulo sexto, Juan Pablo segundo, etc, ¿puede lograr la universalidad por ser u ocupar el cargo “papa”? No, sino que el individuo no posee poderes personales especiales, por lo tanto sus resultados dependen del uso de herramientas y medios de accion-sobre-la-sociedad,

          Interesante que se vincule el orden con una “verdadera revolución”, pues usualmente se vincula revolución con desorden, como mas “libertad” en vez de menos, Pero ahora creo que hemos encontrado un objetivo aceptable, Una revolución-contra-la-libertad, Hemos logrado un avance en cuanto al dominio de las palabras, o que se ha desarrollado su antitesis conforme al paso del tiempo, Y yo creo en efecto que la actual situación del hombre, lo que le inquieta y apesadumbra, es precisamente la inquietud y pesadumbre, obviamente, como estructuras generadoras, y estas proceden (y esto es un avance yo creo) de la aun en progreso lucha entre el cuerpo y el alma, es decir: la fuente organica de pulsos cardiacos (cuerpo) y la pulsación linguistica en su retrasmision a traves de muchos cerebros (logos, alma), Pero algun dia el alma dominara completamente los cuerpos, y asi no habra ese resultado llamado preocupaciones, angustias, dudas, etc, Y, en lo que respecta al humano y la cultura, podria decirse que se alcanza así la felicidad suprema,

          saludos

        • Maldita troll. Todos los papas fueron unos hdp! Mis raìces son polacas por lo que amaba a JPII. Me dí cuenta que lo peor que hay en la vida….priviene del vaticano. Soy Argentino y el papa Francisco es un vende humo…mucho más que el resto. Viene a limpiar la imagen y es tanto peor que los demás. El humilde….que viajaba en subte con sus zapatos rotos… esa foto es una mentira. Soy católico cristiano pero no creo en las instituciones

    • La razón absoluta tendría que existir, pero al haber tantos patrones de formas de sentimiento/pensamiento, se desfigura de la verdad Natural, es muy lógico tu escrito/ también un punto de reflexión para los que enamorados de la verdad natural, deseamos un mudo natural, y reflejamos desde nuestra óptica de sentimiento pensamiento, aquellos puntos símiles,
      En un video marca made in casa,
      Yo creo que, desde ese punto y no de, otro lado, el mismo video toma una significación de coherencia, que pasa de una forma de advertencia a la muestra de la realidad y si cada día, uno prueba desde lo mejor de sí mismo, pulsar botones para su mundo interno, proyectándolo al externo, no cabe dudas que el fin de esas emociones fichadas en un video, tendrán un sentido positivo,
      Es más con un deseo natural positivo, el, de, saber/intentar, cual es, la verdadera composición de la verdad, que algunos pudimos tocar, ya es un brote de paz, infinita que nada puede desbaratar,
      Esto mismo lo han hecho escritores en el pasado que no poseían internet
      Y las causas de que un mundo extremadamente artificial prospera a favor o en contra de la misma vida, ha sido la gente en masa, que ha decidido que es bien y que no lo es, considero que si, existe una enfermedad es, de aquellos que manifiestan desde una creación que no es natural su esencia, disfrazándola de bien, siendo el mal absoluto, una palabra tergiversada como alternativa, esbozándola una bella dama o un bello caballero, comienza un lenguaje que, muy rara vez, pueda desdoblarse para contribuir en la paz que cada uno desea, simplemente por no ser infinitos, y pasar una vida entre palabras y hechos de connotación burda, enferma, inexistente incomprobable, donde se manipula nuestro ADN nuestro spin… retorciendo mas las formas del espíritu de toda la vida..

  3. —-> URGENTE —-> URGENTE —-> URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Decodifican y es revelada la fecha para BlackJack (comienzo de La Gran Tribulación) en el video de Heliofant (I Pet Goat 2) dicha fecha estaba EN FRENTE DE NOSOTROS y hasta ahora nadie fue capaz de verla: Solo hay que asignarles el valor numérico a las letras que aparecen cuando la manzana rueda por el suelo (acordaos que está en ingles):
    L = 12
    C = 3
    Apple = A = 1
    Foot = F = 16

    Por lo que:
    L C Apple Apple Foot = (12/31/16)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    También y para colmo como comprobación de lo anterior Heliofant (I Pet Goat 2) predijo que ganaria Trump ya que si veis el graffiti que está afuera de la escuela donde está Obama se ve que pone PSALM23 = SALMO 23 (Biblia) pero también se observa que de la mitad de la palabra sale UN RAYO, ahora si se divide la imagen del graffiti en DOS una superior y una inferior tomando como referencia el comienzo del RAYO entonces EN LA IMAGEN SUPERIOR PONE CLARAMENTE:
    ———–> DONALD >>>>>>>>>>>>>> gatoapocaliptico <<<<<<<<<<<<<<<<<

    Acordáos que Dios Padre YHWH es el que retiene Los Vientos y hasta que no se cumpla su voluntad no dejará hacer lo que quieren hacer La Elite y los Satanistas que gobiernan el Mundo, pero ellos ya quieren actuar, de allí lo que dejaron plasmado en el 2012 PARA AHORA!!!!!!!!!!!!
    Saludos en LA VERDAD ETERNA, feliz Shabbat.

    • El Blog es (Buscar en google lo siguiente):
      gatoapocaliptico

      El post es el primero que aparece:
      Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (9) (30ª actualización)

      Buscad al final del post en el grupo de videos #31

      En ese Blog SOLO se busca LA VERDAD y trata de:
      La Biblia
      Profecías bíblicas cumpliéndose
      Señales del FIN
      Conspiraciones del FIN

      LO CENSURAN, NO QUIEREN QUE SE SEPA!!!!!!!!!

    • ¡¡¡URGENTEL, URGENTEL, URGENTEL!!!

      Que os insertéis vuestro novísimo apocalipsis retardado por quincuagésima vez… -(una vez ya enésimamente descifrado vía crucigrama jeroglífico cabalístico-sefirótico de TBO de Caldea)- …por las entrañas de vuestras malolientes traqueas generosas en halitosis de cadáver… y lo disfrutéis en la mejor salud propia de vuestra patología cancerígena cerebral irreversible en compañía de vuestros más insignes audiencias parvularias leprosas… de encefalograma plano.

      Sic erat in fatis.

  4. Pingback: LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (I) | noseasjabali

  5. Totalmente de acuerdo pero tío, resumelo diciendo, ni lo oficial ni lo alternativo pueden ondear la bandera de lo verdadero.

    Yo pico de varias fuentes y después saco mis propias conclusiones pero siempre dudo de lo oficial, de lo que dicen y más aún de lo que no dicen.

  6. <>
    Hola; vuestro articulo es vano y basura ; no ofrece nada mas que confusion al final . Es verdad; los medias grandes son falsos y destructivos parasitos que están formados para destruir el ser humano. En cambio hay medios alternativos buenos para que las personas interesadas a informarse objetivamente hagan su comienzo y que después vayan por si mismas formando sus propias fuerza de inteligencia y sepa a que nivel un medio alternativo le da información real y descartar la demás que podría ser falso como vuestro articulo que deja a un lector con las puertas cerradas y resignado ? Quedas como un periodista lanzador de anzuelos . Espero que en los próximos articulos te corrijas.

    • usted se quedó en los medios oficiales son caca, los medios alternativos la bendición y de ahí no salió, es una lástima pero la mente humana suele reaccionar como un robot o como programada de forma autómatica si alguien quiere plantear un tema de forma más abierta y arborescente.

  7. Añado al texto anterior un poco de luz al tema de la información como es tratada por intereses sinárquicos:

    http://www.dwavesys.com/press-releases/d-wave-forms-independent-subsidiary-us-government-business

    Ultima parte traducida:

    D-Wave Systems es la primera empresa de computación cuántica. Su misión es integrar nuevos descubrimientos en física, ingeniería, fabricación y informática en enfoques innovadores de computación para ayudar a resolver algunos de los desafíos más complejos del mundo. Las computadoras cuánticas de la empresa se construyen utilizando un nuevo tipo de procesador superconductor que utiliza la mecánica cuántica para acelerar masivamente la computación. Los clientes de D-Wave incluyen algunas de las organizaciones más destacadas del mundo, incluyendo Lockheed Martin, Google, cuyo sistema está alojado en el Centro de Investigación Ames de la NASA y el Laboratorio Nacional de Los Alamos. Con oficinas centrales cerca de Vancouver, Canadá, las operaciones de D-Wave en los Estados Unidos están basadas en Palo Alto, California. D-Wave tiene una base de inversores de primera línea, incluyendo a Bezos Expeditions, BDC Capital, DFJ, Goldman Sachs, Growthworks, Harris & Harris Group, In-Q-Tel, Inversión Internacional y Suscripción y Kensington Partners Limited. Para obtener más información, visite: http://www.dwavesys.com .

    Imaginar el potencial de este monstruo D-Wave2 con operaciones cuánticas y con el cambio de protocolo Ipv4 a desaparecer y todo funcionando con el protocolo ipv6 https://es.wikipedia.org/wiki/IPv6, con cada ip de numeros y letras permanente para cada dispositivo conectado a internet. Posiblemente el año 2017 esté todo bajo este control total de mente colmena internet. Saquen sus propias conclusiones de ir confiando o no en la información de la red que es verdad y que es mentira. Tener en cuenta que toda información introducida en la red se sabrá su procedencia exacta. Precisamente hay información en la red del cambio del rejol digital un retraso de dos segundos a fin de año 2016. No se si tendrá que ver con la conexión de este monstruo nuevo en la red.

    SANGRE Y HONOR

  8. Estimados Robot y Gazzetta :
    Está muy bien el autoanálisis crítico y muy oportuna la advertencia sobre la “falsa disidencia” que ha copado internet ( aunque creo q a la hora de nominar se ha olvidado de algunos muy importantes además de Alex Jones , por ejemplo D Estilum , dos o tres damas españolas que prefiero no mencionar por si son amigas suyas ..L.C.Campos y cia , y una larga lista de etcs..) pero a mi humilde criterio no llega Ud al meollo del asunto , o sea al porqué!!
    Me dirá Ud , no pretendía llegar a establecer ningún porqué sino dejar el tema planteado sobre el tapete …muy bien …
    Ahora ; internamente para Ud mismo y para cualquiera que vea un poco mas allá de sus narices ( llámese su jueguito en el móvil) es fundamental tratar de entender el porqué…
    Para los que creemos al que nos dice “Yo soy el camino , LA VERDAD y la vida” la tenemos mucho más fácil en cuanto a la comprensión de las cosas ( no más fácil en cuanto a la ejecución de los planes , porque estamos en la primera fila de los disidentes a liquidar como viene sucediendo desde las arenas de Roma hasta hoy ), pero es que todo , absolutamente todo encaja con una claridad magnífica y entonces resulta tan sencillo comprender el porqué y cuando se entiende el porqué todo lo demás se aclara …
    Si se piensa que el bien y el mal son entes abtractos y que lo bueno se mezcla con lo malo de a ratos , que todo va y viene en una espiral ..cuesta entender el porqué …en cambio si se reconoce que el bien es una entidad llamada satanás con voluntad y conciencia , que es el jefe máximo de toda la escala de esbirros que le rinden tributo y que lo que está sucediendo no es sino la diabólica ejecución de sus planes …todo cierra …
    y si se creen en la promesas del que ya vino a redimirnos y prometió volver para establecer la RESTAURACIÓN -, la única posible – entonces todo cierra …
    Todo lo que está sucediendo ahora está escrito y vaticinado en la Biblia con pelos y señales …solo hay que leerlo …
    Y si los esbirros ya se han apoderado hasta de lo que antes era la Iglesia de Roma convirtiéndola en la vaticueva y haciendo que los verdaderos cristianos hayamos vuelto a las catacumbas ,significa que falta poco …muy poco….
    Ruego a Dios Nuestro Señor que ilumine a todos pero muy especialmente a las mentes lúcidas que como Uds llegan a apreciar el fenómeno sin entender el porqué …
    Lo digo con todo respeto hacia las ideologías y religiones diversas …el cristiano no debe hacer más que orar para la conversión del prójimo ..o sea desearle el máximo bien …
    Dios les bendiga . Bendito Dios Nuestro Señor que vive y reina por los siglos de los siglos

  9. El diablo se coló en mi comentario …porque dije “el bien es una entidad llamada satanás..” cuando obviamente debí decir “el mal es una entidad….” cosas que suelen pasar …mis disculpas

  10. Muy sencillo: para no ser engañados ni caer en manos de medios alternativos que trabajan para los mismos patrones de los viejos medios; el SANTO EVANGELIO y los Padres de la TRADICIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA son la guía. NO AL ABORTO. NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO. NO AL ECUMENISMO. NO AL LIBERALISMO. NO AL MARXISMO. NO AL CONSUMISMO. NO A LA DEMOCRACIA FALAZ. SENCILLO.

    • SANDRA TE DOY LA RAZON VIVA CRISTO REY HY AL HYJO DE PUTA QUE MATO HAMI PADRE NO LO CONOCI HERA BUENA PERSONA PERO NO LO CONOCI UNA PUTA BOMBA LO MATO YO TE SALUDO DE TODO CORAZON POR QUE MI CORAZON ES DE ESTA MANERA DE NOBLE LO CUAL NUNCA LO CANVIARE HOTROS SI QUE COMETEN TRAICIONES COMO ESTE PERRO PESOE QUE HA LOS POBRES CON MUNCHAS EDADES LOS HA REMATADO YO 80 AÑOS POR HESO EL DAÑO HA SIDO FUERTE ES TONTONTERIA DAR EL PUTO VOTO HA ESTA GENTUZA DE LOS PARTIDOS YA QUE TE PROMETEN ALGO PERO CUANDO SE DEJAN CAER EN EL PERRO SILLON SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO DE NADA ESTOS BUYTRES HA MORRAN LA COVEZA EN EL POSETE HY ELLOS FLOJITO MORMURAR SUELTAN ESTA FRASE QUE LOS JODA UN CAMELLO COJO HA LAS PROSIMAS LOS VAMOS HA PRESENTAR UN CHOCO LATE CON JALAPA PARA QUE LA MIERDA SAL RAPIDA HY LO HAGAIS TRES HO CUATRO AÑOS TONTOS SEGURO QUE LO DICEN POR QUE ESTA GENTE LO PEOR DE LO MAS PEOR QUE SE PRESENTAN TODA HU NA FARFOLLA COMO LO ES LA BARRACA DE ANDALUCIA QUE PUSO HA DON PREDITO HA POSTA PARA HACABAR CON MI PARTIDO EL DE LOS AMBRIENTOS HAORA SE HUNEN HA DON MARIANO PERO QUE JUGADA MAS PERRA HY MAS ZUCIA TRAIDOERS LOS TRES PARTIDOS SON PEOR QUE EL SIDA EL CERO 25 PARA LOS QUE COBRAMOS 603 QUE SUPONE 1,50 UN EURO HY MEDIO HY LA PUTA MISERIA TENGO QUE ALLUDAR HIJOS DE SATANAS ENBUSTEROS QUE ESPAÑA DE VE MIL VECES MAS QUE CRECIA YO LOS DIGO QUE LA CIA DE QUE TIENE ESTE GOBIERNO SAVE MAS QUE LA CIA AMERICANA POR QUE HAQUI ESTA TODO HA RAJA TABLA CONTROLADO PARA LOS POBRES HA HELLOS SE VE QUE ROVAN HY BUELVEN HA ROBAR HY AL GALLEGO DE RAJOY SIEMPRE LE BOTAN MAS AL GUNA FUERZA PODEROSA HAY PARA QUE ESTO SEA HASI POR HESO TE DIGO SANDRA QUE SEAS FELIZ QUE TODA TU FAMILIA GOZE DE ESTA VIDA TAN DEVIL QUE POCO HA POCO NOS AN HYDO FABRICANDO ESTA GENTE MENTIROSOS CHAQUETEROS LAME DE TODO YO NO PUDE SAVER MAS POR QUE ME DIJO EL DESTINO HO LA SI TUACION DE LA GUERRA CIVIL QUE HAVIA QUE COMER POCO HY POR HESO SE TRAVAJABA POR UN MENDRUGO DURO DE PAN YA QUE LAS PESETAS HERAN NO VISTAS YO 100 , PESETAS ALMES CON 6 AÑOS HY NADA FUE HAU MENTADA ASTA EL SERVICIO MILITAR QUE TERMINE CON ESTA POR QUERIA POR HESO SI MALO ERA HAQUELLO ESTO ES PEOR POR QUE HAQUI NOS ENGAÑAN COMO HA CHINOS MIRA ESTOS TRES PARTIDOS SON LOS QUE EL PAN LO BAN HA TASAR POR QUE POR QUE SON IN UMANOS POR QUE SON ANTE SOCIALES MIRA ESTA DE MOCRACIA ES LA MAS MENTIROSA HY LA QUE MENOS CUNPLE DE LO QUE UN DIA NOS DIJO EL HUNO HY EL OTRO PARA ACAPARAR VOTOS QUE LES PIDES ALGO HY TE DICEN QUE HAORA ESTA TODO YA COJIDO HA LA PRO SIMA SALUDOS HY TRANQUILOS QUE LO QUE SEA SONARA PRONTO SERA HY SERA TODO HA PEOR YA VERAS SANTO TOMAS GRACIAS +++QUE TE TOCE EL NIÑO HY NOS VAMOS HA CANCUN ES BROMA YO NO PUEDO PO QUE ESTOI JURANDO VANDERA ESTIO DE LI CADILLO SALUZ HA LA CAMA REPOSO FELIZ 2017++++

    • Bueno al menos tú no le haces el juego al liberalismo, el fascismo, el marxismo aunque sí a la iglesia, no lo comparto pero al menos no era la típica que se deja guiar por una ideología política como un dogma, pero sí por la iglesia.

  11. Sandra un saludo .Lo que nos dice robot una y otra vez en cuestión de geopolítica, es que expongamos nuestras ideas por muy descabelladas que puedan parecer .La verdad en estos temas es compleja de discernir puesto que la información es restringida y manipulada por una elite .Pensemos un poco por nosotros mismos ,expongamos nuestras ideas y quizás entre todos demos luz a esta oscuridad de manipulación ,Feliz 2017

  12. Personalmente me gustaría saber lo que realmente ocurre en nuestro mundo .y no salgo a favor o en contra de nadie, solamente y me reitero conocer la verdad .Por otra parte varios de los comentarios expuestos gozan de un alto nivel
    propios de este foro ,como no podía ser menos ,y no hago la pelota a ningún tertuliano .simplemente a las personas que nos gustan estos temas
    ya de por si nos excluimos del rebaño y eso habla por si solo .un saludo

  13. Pingback: LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (I) – Yôãnnãn Karl-juankarasporosa2014.wordpress.com

  14. El periodista de investigación Greg Palast acaba de regresar de Michigan, donde estuvo investigando los reñidos resultados electorales. Trump obtuvo la victoria en Michigan por menos de 11 mil votos sobre un total de casi 4.8 millones de votos emitidos. La candidata del Partido Verde, Dra. Jill Stein, ha realizado una presentación judicial para obligar a Michigan a realizar un recuento de votos, pero un juez federal ordenó a la Junta Electoral del estado frenar el recuento. Mientras tanto, una pregunta sigue sin respuesta: ¿Por qué hay 75.335 boletas que no se contaron?

    https://www.democracynow.org/es/2016/12/13/greg_palast_by_rejecting_recount_is

    PD: Hay en El robot pescador comentarios hechos por un tal “Luís”, que no soy yo

  15. Una pequeña abeja le pidio a su lider, que atacaran a una bestia, que con gran precision le daño una parte de su ala, la abeja le dijo a la bestia, que cesara de atacarlas, porque ademas ya le habia causado daños a las pequeñas larvas indefensas impidiendo su comunicacion.
    La bestia lejos de comprender la situacion, se burlo y continuo haciendo ostentacion de su precision y punteria de la que supuestamente nadie podria escapar, y riendose continuo con su desproporcionado ataque.
    El lider de las abejas, le dijo a la dañada, ten paciencia, podemos destruir a la bestia en un instante, pero elegiremos el momento oportuno.
    La abejita incredula ante el poder demostrado por la bestia le dijo, como evitaria ser impactado por la bestia, y por su gran precision.
    El lider le dijo, es cierto que tiene una gran precision y su arma es letal, pero eso solo es cierto contra algunas pocas abejas, cuando elijamos el momento todas las abejas del mundo se concentraran contra la bestia, y la bestia aun haciendo caer alguna de ellas no podra evitar el ataque masivo, que se descargara contra la bestia y contra toda la infraestructura que la sostiene, somos mas de cien a uno, y cada una de nosotras somos autonomas, y muy anonimas ya que podemos aproximarnos sin que nuestra presencia sea descubierta, y con posibilidades de desconectarlo de toda energia para sus intrumentos de precision.
    Mientras tanto contempla sus ultimos manotasos, ya que seran los ultimos, y disfruta su sobervia arrogante que luego mutara en gritos desgarrantes y desesperados de clemencia, despojados de toda proteccion impune.
    La abeja contenta sonrio a pesar de sus heridas, y el lider le dijo, no muestres tu alegria tan libremente, pues ellos odian verte feliz, no saben porque lo eres aun no teniendo nada mas que lo necesario, y ellos que lo tienen todo ni siquiera pueden disfrutarlo pensando que aun les falta algo para ser feliz, y te envidian por eso, solo por ser feliz.

  16. A decir la verdad, estimados administradores de El Robot Pescador, temas como la existencias de ovnis, alienígenas, entre ellos algunos reptilianos, no son de exclusiva origen anglosajona, en Francia, Italia y España y otros lugares de Europa, investigadores independientes, algunos profesores y científicos u simples testigos auténticos, nos confirman la existencia de esas realidades. Soy testigo yo mismo y conozco a otros. ¿De qué invención anglosajona hablan, estimados administradores de ERP? ¿Quién quiere engañar a quiénes aquí?

  17. A mi me gustaría saber si el Robot no cree en la Teoría Anunaki…¿Cual me puede él ofrecer? Teoría de la Evolución? No creo… Si la indagación sobre Bilderberg y el Consejo de los 13 no es acertada…¿Cuál nos puede ofrecer él? Esas son mis dudas.

  18. Lo importante aquí creo yo, es hacer reflexión de todo lo que se lee pues independientemente de la intención, hay que poner en tela de juicio cuanta cosa uno lee. Nada garantiza que una cosa sea verdad o no ni qué propósito se persiga. Por ello es importante aprender a razonar y no simplemente digerir todo lo que se nos de, sea alimento o un pedazo de mierda.

  19. Internet es todavía peor que los medios de antes, creía que no, aunque hay una parte de gente que quiere algo distinto y existe, es obvio, son muy pocos, en la gran mayoría de la población internet solo ha servido para desinformar, aumentar el racismo, el odio, alabar a hitler y el nazismo, incluso indirectamente hacer ingeniería social creyendo que son visiones rompedoras pero realmente les beneficia al sistema, como eso de ver todo virtual o un holograma hasta la realidad, es el inicio del transhumanismo. La mayoría insulta, trae su odio y rencor hasta límites de psicópatas y enfermos mentales, eso en gran medida es la mierda que se ha convertido internet. Incluso me planteo que habría que cerrar Internet porque realmente no tiene nada de positivo al menos en la gran mayoría de gente, lo usan mal y se convierte en una herramienta monstruosa.

  20. Pingback: La verdad que nadie quiere oir sobre los medios alternativos de internet (I) | Comunicación Cybermedios

  21. Ok señores pescadores, el asunto es que si todo estuviera tan “cantado” la vida en el planeta seria muuy fácil -y tambien aburrida por cierto- mejor hacer el sabio ejercicio que nos enseño jesus de nazareth, ergo, mirar todo, usar el disernimiento y “escuchar” al corazon. Un abrazo y feliz año

  22. Pingback: LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (2ª parte) | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  23. Pingback: LA VERDAD QUE NADIE QUIERE OIR SOBRE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INTERNET (2ª parte) | EL ROBOT PESCADOR

  24. ES CIERTO LO QUE DICE PERO QUE NOS QUEDA SI LOS DIARIOS LA RADIO LA TV EL CABLE ETC NOS MIENTEN Y MANIPULAN COMO A BORREGOS DESCEREBRADOS PERO YA LA GENTE APRENDERA A LEER EN ENTRELINEAS Y DISCRIMINAR LA BASURA DE LA WEB DE LO QUE EN VERDAD SIRVE PERO LA PURA VERDAD ES QUE MANDAN LOS JUDIOS EN TODOS LADOS HASTA EN LA CHINA ROJA O RUSIA SEUDOCOMUNISTA DE ANTES O LA DEMOCRATICA DE HOY

  25. A como siento la situación y aunque involucra a la humanidad con sus efectos por lo que le compete, el dilema la trasciende a la eterna lucha entre funciones del bien y del mal. Cada aspecto de la existencia en la dualidad cuenta con sus métodos y armas, siempre opuestos, como ser, el mal requiere al ser humano sin su poder, debilitado, enfrentado, en sufrimiento, ingenuo, dogmatizado, etc.
    Mientras que el bien, todo lo contrario y como recurso, hasta las guerras y los atroces efectos del cambio climático, a las malas nos recuerdan que nos están o nos estamos conduciendo al oscuro abismo, cuando existe la posibilidad opuesta, de forma que expanden la consciencia a bastantes, que si seríamos los suficientes para superar la masa crítica, lo opuesto, el esplendor esperaría a la humanidad y su civilización.

    En cuanto a la función de fondo del mal, sería la de conducirnos a la extinción, algo así como un lamentable experimento fallido, que habrá de iniciar otra vez en un ámbito en donde el tiempo es irrelevante.
    Mientras que la del bien, sería la de avanzar hacia nuevos estados evolutivos y es o sería exigente, requiere de la humanidad fuerte, despierta, que utilice su inmanente y enorme potencial o genialidad, los casos de las súper civilizaciones que habrán en la Vía Láctea y el universo. Otra cosa, la razón de ser de las estrellas y sus sistemas planetarios sería la de albergar la vida. Es como lo veo y siento como verdad.
    Saludos y un buen 2017.

  26. Muy groso robot!!! Me encantaria poder compartir un café, un almuerzo contigo en serio…..pero: voy a pensar que sos sólo circuitos y cablerío….chiste. Abrazo amigo desde Argentina, gracias por existir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s