¿QUÉ SE OCULTA TRAS EL ACCIDENTE DEL AVIÓN RUSO TUPOLEV 154?


comp-1_00000

Como los lectores ya sabrán, estas últimas horas, Rusia se ha visto golpeada de nuevo por un suceso violento y doloroso: el accidente de un avión Tupolev 154 en el Mar Negro, en el que han fallecido 92 personas, entre ellas el mítico Coro del Ejército Rojo, periodistas y una activista humanitaria rusa, llamada Yelizaveta Glinka, aparte de la tripulación.

A estas horas, las autoridades rusas apuntan a que las causas del accidente podrían ser un incidente técnico o un fallo humano.

A pesar de que ambas posibles causas son posibles, también se antojan un tanto extrañas

: el avión Tu-154, a pesar de su antigüedad, había sido revisado minuciosamente y no tenía ningún problema para volar; los pilotos tenían una amplia experiencia, que no apuntaría precisamente a que pudieran cometer errores; además, el avión era militar y transportaba a un colectivo altamente simbólico para Rusia, como es el Coro del Ejército Rojo, una institución de primera línea en el país eslavo.

miembros-ejercito-rojo-viajaban-siniestrado_984211957_119358381_667x375

Añadamos a ello, que el avión se estrelló pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi y que no envió ninguna señal de socorro.

Todo ello pues, apuntaría a que el origen del posible “problema técnico”, se habría originado en el aeropuerto de Sochi, donde la aeronave hizo escala en su viaje desde Moscú, hacia el aeródromo de Jmemim, en Siria, donde los músicos debían realizar un concierto para sus tropas.

La cuestión es que, de momento, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB), ha subrayado que no hay ninguna evidencia de ataque terrorista.

captura-rt-1

Esta es la versión oficial en estos momentos: no parece un ataque terrorista.

No obstante, hay varios indicios que nos “invitan a estar abiertos a otras posibilidades”

1-EXTRAÑA DESAPARICIÓN: resulta bastante extraño que el avión desapareciera de los radares de repente, lo que ha llevado a algunas personas a sospechar que las auténticas causas de la desaparición, se deben a un atentado.

De acuerdo a las declaraciones del piloto instructor Andrei Krasnoperov, recogidas por medios rusos, ningún fallo técnico podía haber provocado una desaparición tan rápida de los radares de un avión como ocurrió ayer.

En su opinión, sólo una explosión y la pérdida de grandes fragmentos de fuselaje pueden hacer desaparecer a un avión de los sistemas de control en tan poco tiempo. Krasnoperov explica que, de lo contrario, los pilotos tendrían tiempo para emitir una señal de socorro, para eso, subraya, necesitarían únicamente unos segundos para apretar un botón.

tu-154m_cockpit

Algunos expertos han señalado las similitudes entre el accidente del Tu-154 y el del Airbus 321-231 que en octubre de 2015 se siniestró en la península del Sinaí.

En aquella ocasión los terroristas colocaron una bomba en la cola del aparato, entre las maletas. Unos 20 minutos tras el despegue el avión explotó y se desplomó desde las alturas.

En esta ocasión la tragedia tuvo lugar siete minutos después del despegue.

“Las condiciones meteorológicas eran favorabes. Si hubiera habido cualquier problema con el aparato, con los motores, simplemente podía haberse dado la vuelta y volver al aeropuerto. Aquí el avión se desplomó, como si algo hubiera explotado. Como norma, normalmente es la cola del aparato lo que se desploma”, comentó el instructor de vuelo Andréi Krasnoperov a Kommersant FM.

58610c20c36188013f8b45c0

En cualquier otra situación el piloto podría haber informado a la torre de control de los problemas y emitir una señal, sin embargo, esto no ocurrió.

“Lo que significa que ocurrió algo inesperado siete minutos después del despegue. No puedo culpar a la tripulación y cuando hay un problema técnico, rara vez es tan repentino […] Han encontrado incluso un hombre herido por los escombros que cayeron. Esto muestra que los fragmentos se dispersaron a medida que caían, lo que sugiere que pudo explotar en el aire”, añadió el piloto.

Coincidió con él el ex piloto ruso y experto en seguridad de vuelos Alexander Romanov. Según él, alguien pudo «colocar algo» en el trirreactor cuando éste aterrizó para repostar combustible en Sochi antes de viajar a Latakia. El Tu-154 había salido del aeropuerto militar de Chkalovki, en las afueras de Moscú, donde rigen severas medidas de seguridad, pero durante las escalas, según Romanov, cerca del aparato siempre «hay mucha gente», que será interrogada ahora por los servicios de seguridad rusos.

Otra opción hablaría de un posible secuestro de la aeronave, según el ex -jefe del Centro unificado del tráfico aéreo, Vitaly Andreev.

“Después del despegue, y un vuelo corto de dos minutos, el avión desapareció de los radares y no transmitió una señal, que pueda indicar que había sucedido una emergencia: o influencia externa en la máquina, o un encuentro con un obstáculo, que practicamente no habia podido ser”.

De acuerdo con Andreev, el avión Tu-154 es muy seguro. Especialista con 47 años de experiencia, dice que ha habido casos en la práctica, cuando el Tu-154 se aterrizaba incluso en caso del fracaso de sus tres motores. Estaba seguro de que la versión, que dice sobre los problemas a bordo (timones de desequilibrio o desviación de la trayectoria de vuelo) no podían impedir a la tripulación a transmitir una señal de socorro a la tierra.

“Entonces, sucedió algo extremo, incluso la captura de la nave”, — dijo, y agregó que las razones de la caida de la avion ayudará a establecer la grabadora de datos del vuelo.

No obstante, de momento toda la información sobre las causas de la tragedia en el Mar Negro son sólo conjeturas.

2-LA FECHA: resulta extrañamente simbólico, que el accidente del avión con el Coro del ejército Rojo, se produzca, EXACTAMENTE, el día en que se conmemora el 25 aniversario de la caída de la URSS.

Exactamente el 25 de diciembre de 1991, el entonces presidente ruso Mijail Gorbachov renunciaba a la presidencia, y la bandera roja con la hoz y el martillo era remplazada en el Kremlin por la tricolor de la Federación Rusa.

Pues bien, a modo de grotesca “ironía del destino”, 25 años después, ese día exacto, se estrella el avión con el Coro del Ejército Rojo en su interior…¿no es mucha casualidad?

911-caida-urss-post

3-EL SIMBOLISMO: El Coro del Ejército Rojo es una institución rusa de primer nivel, una curiosa mezcla simbólica del poderío militar que la convierte en potencia y de su potente cultura, expresada en una alta calidad musical.

Golpear al Coro del Ejército Rojo, representaría un golpe directo al corazón de Rusia a nivel simbólico, una forma especialmente dolorosa de castigar a los rusos si alguien quisiera hacerles daño o provocar algún tipo de respuesta.

Y también representaría el fin de una época (la época soviética y su transición posterior) y el inicio de una nueva.

585fff6f29eb4

4-EL MOMENTO: también resulta muy llamativo, que este “doloroso” accidente se produzca apenas una semana después del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov.
Aunque oficialmente no hay ninguna relación entre ambos hechos, llama poderosamente la atención que ambos sucesos, impactantes para la sociedad rusa, se produzcan con tan poca diferencia temporal.

Todo ello, nos lleva a preguntarnos si no existen extrañas relaciones entre la cantidad de sucesos que estamos viendo estos últimos días: el asesinato del embajador Kárlov, el atentado de Berlin y el accidente del avión Tu-154 y si estos 3 sucesos, tienen relación con la conquista de Alepo por parte del ejército Sirio o la Resolución de la ONU contra los asentamientos ilegales israelíes.

Y en el caso hipotético de que realmente el accidente del Tu-154 se debiera a un atentado, la pregunta que nos hacemos es: ¿por qué razón las autoridades rusas descartan inicialmente tal posibilidad?

Ante esta pregunta, solo se nos ocurren 3 respuestas:

1-Las autoridades rusas aún no han descubierto que ha sido un atentado.

2-Realmente las autoridades rusas saben que han sido víctimas de un atentado y saben quién está detrás y lo ocultan…porque detrás hay una gran potencia o un país importante concreto y hacer pública la autoria del atentado sería tanto como un “casus belli”, es decir, les abocaría a una guerra que no desean comenzar.

3-Están jugando con el tiempo y esperando el momento adecuado (o el método adecuado) para revelar la verdad y dar un golpe de efecto.


Pero volvamos a los 3 sucesos impactantes que podrían estar relacionados: el asesinato del embajador Kárlov, el accidente del Tu-154 y el ataque al mercado navideño de Berlin.

De momento, la versión oficial sobre los 3 sucesos, el accidente del avión nos dice lo siguiente…

LA VERSIÓN OFICIAL

-El asesinato del embajador Kárlov fue perpetrado por un seguidor de Fetulá Gülen.

-El ataque con camión contra el mercado navideño de Berlin, fue perpetrado el mismo día por un elemento radicalizado de Estado Islámico.

-El accidente del Tu-154 con el Coro del Ejército Rojo, fue un accidente, debido a fallo técnico o humano.

¿Es verdad toda la versión oficial en conjunto? ¿Solo lo es una parte? ¿No hay nada que sea verdad?

Ya hemos expresado nuestras dudas en anteriores artículos sobre la extrema rapidez con que las autoridades turcas descubrieron el presunto vínculo del asesino del embajador con el movimiento de Gülen y la inexplicable baja protección que tuvo el embajador Kárlov, achacable a Rusia, pero especialmente a Turquía.

karlov

También encontramos muy extraño, que horas después del asesinato del embajador, se produjera el ataque en Berlin, sin ninguna relación aparente con el anterior, pero con un efecto claro: tapar en la opinión pública los efectos del asesinato del embajador.

Y acabamos de exponer nuestras dudas sobre el asunto del avión Tu-154.

Creemos que en estos momentos, hay una gran cantidad de gente que también recela de las versiones oficiales, intuye una relación entre todos estos sucesos y sospecha que no nos están diciendo la verdad sobre las causas reales de ninguno de ellos.

A estas alturas y ante el bloqueo informativo al que estamos sometidos, solo podemos esbozar hipótesis y esperar a que aparezcan nuevas pistas e indicios que nos ayuden a dilucidar lo que nos están ocultando.

Invitamos a los lectores a que hagan regularmente este ejercicio, consistente en imaginar posibilidades y esbozar teorías sobre lo que sucede a su alrededor. Háganse preguntas, piensen, dibujen posibilidades. Intercambien sus teorías y puntos de vista, aunque parezcan descabellados, con los demás.

Nosotros, de momento, dibujamos un par de hipótesis de las muchas que podríamos esbozar, para intentar dilucidar qué se oculta tras este conjunto de extraños e impactantes sucesos…


HIPÓTESIS 1: VENGANZA O PROVOCACIÓN

Una de las primeras teorías que hemos encontrado pululando por las redes, apuntaría a una posible venganza o una provocación contra Rusia y contra Putin, por parte de una facción dentro del gobierno de EEUU, rabiosa por haberse visto superada y humillada por Putin en el conflicto sirio.

Según estas teorías, esta facción del “partido de la guerra”, apoyada por Hillary Clinton y por Obama, habría realizado los ataques contra el embajador Kárlov y contra el avión Tu-154, por dos posibles razones:

A-Como represalia por lo sucedido en Siria

B-Como provocación para provocar una respuesta de Rusia que justifique un contraataque.

La opción A, rebajaría el nivel de la política internacional al de la “reyerta gitana”, en la cual los gobiernos se vengarían los unos de los otros por cuestiones de honor, sin importarles las consecuencias de sus actos.

103915043-gettyimages-599443708-530x298

Por otro lado, tanto la opción A como la B, no parecerían opciones demasiado prácticas, teniendo en cuenta que en apenas 25 días, EEUU tendrá una nueva administración con la llegada de Trump. ¿De qué le serviría entonces a la administración saliente provocar a Rusia, si en lo relativo a Putin, Trump va a realizar un giro de 180 grados respecto a sus antecesores?

Rusia solo tiene que permanecer tranquila durante un mes, hasta que Trump llegue a la presidencia. Esperar que Putin, durante este mes, caerá en cualquier provocación y realizará algun movimiento de respuesta que eche al traste las futuras relaciones de Rusia con los EEUU de Trump, o con la Turquía de Erdogan (en el caso del asesinato del embajador Kárlov), es tanto como considerar a Putin un estupido.

Tendria sentido provocar a Rusia, si el futuro presidente de EEUU fuera precisamente Hillary Clinton; entonces sí podría esperarse una reacción rusa ante cualquier provocación, que permitiera a la administración Clinton y el “partido de la guerra” emprender acciones contra Rusia como represalia e iniciar algún tipo de conflicto.

Pero ha ganado Trump y ya ha superado las votaciones de los delegados. Además, cuenta con el respaldo explícito de las más altas élites.

donald_trump_rnc_h_2016

Por lo tanto, visto desde este punto de vista, no tendría demasiado sentido que esta supuesta facción Clinton-Obama, esté detrás de los ataques a Rusia, a no ser que todo ello sea pura y llanamente una represalia sin más objetivo que vengarse.

Otra hipótesis que circula con insistencia, vincularía a los servicios secretos de Israel con el asesinato del embajador Kárlov en Ankara y el accidente del Tu-154, algo que empieza a insinuar la web Veterans Today (que por otro lado, culpa a Israel de todas las cosas que suceden en el Universo).

Según esta hipótesis, Israel habría matado al embajador Kárlov como venganza por la decisiva intervención rusa en Siria, que ha echado al traste los planes de Israel, que apoyó a Estado Islámico y a los rebeldes moderados de Al-Nusra.

Según VT, además, el atentado contra el avión Tu-154, lo habría realizado Israel como venganza adicional por el voto a favor de Rusia en la ONU, por una resolución que declara ilegales los asentamientos israelíes en territorio palestino.

israel

No obstante, ¿qué beneficios sacaría Israel de meterle el dedo en el ojo al Oso Ruso?

Provocar la ira de un gigante como Rusia por una simple venganza, no parece una opción demasiado práctica, máxime cuando los rusos ya están afianzados en Oriente Medio y los EEUU de Trump no parecen tener la más mínima intención de echarlos de ahí.

Además, Trump se caracteriza por tener una buena relación con la Rusia de Putin y por ser un fiel aliado de los intereses de Israel.

De hecho, la resolución de la ONU contra los asentamientos de Israel, puede verse alterada en unos días, pues Trump ya ha prometido que cuando sea presidente, dicha resolución quedará en papel mojado y defenderá los intereses sionistas.

trump-onu-1

Por lo tanto, todo apunta a que la llegada de Trump “solucionará” los problemas de Israel con los asentamientos ilegales y además, servirá de lubricante con las relaciones tirantes que Israel pueda tener con Rusia.

trump-onu-2

Por lo tanto, ¿qué saca Israel de provocar a los rusos si en 20 días, con la nominación de Trump, todo habrá cambiado?

Como vemos, el factor Trump y su amistad con Rusia lo cambian todo y ponen en duda que estas posibles acciones de “ultima hora” de la administración saliente de EEUU, tengan demasiado sentido.

Recordemos que las buenas relaciones de Trump y Putin no se limitan a intercambios de elogios y piropos. en dicha relación se incluye la posibilidad de un inmenso negocio de explotación de petróleo en el ártico ruso por parte de Exxon, de ahí la nominación de Rex Tillerson como Secretario de Estado.

De todas formas, la posibilidad de que tras los atentados estén fuerzas de la OTAN o sus aliados, como Israel o las monarquías del golfo, es mucho más plausible que la que exponemos a continuación…


HIPÓTESIS 2: DETRÁS DE TODO ESTÁ EL PROPIO PUTIN

Por descontado, esta es la hipótesis aparentemente más descabellada de todas las posibles. Los indicios que apuntan en esta dirección son los más débiles y discutibles…a ojos de la mayoría.

No obstante, vale la pena dejar un espacio para verlo desde este punto de vista.

Como hemos indicado antes, no parece tener demasiado sentido que a 25 días de que cambie la administración en EEUU, los elementos de la vieja administración o del gobierno israelí, provoquen a Rusia. Putin solo tiene que esperar estos 25 días a que Trump sea presidente, sin mover ni un dedo ante cualquier provocación externa (a no ser que sea algo muy grande).

donald-trump-1-900x511

No obstante, sí podría interesarle aprovechar esta ventana, que se extiende entre las elecciones norteamericanas y la nominación oficial de Trump como presidente, para realizar una serie de maniobras en su propio interés, que se conviertan en hechos consumados cuando llegue su aliado Trump a la presidencia.

La jugada sería básicamente la siguiente: durante el tiempo que se extiende entre las elecciones de EEUU y la nominación final de la nueva administración norteamericana, Rusia aprovecharía el vacío de poder norteamericano para realizar un conjunto de atentados de falsa bandera, que le permitan iniciar una serie de maniobras de respuesta hacia la supuesta agresión por parte de la administración saliente de EEUU.

¿Y por qué realizarían estas operaciones concatenadas de falsa bandera en esta franja temporal tan corta?

Bien, pues porque si lo hubieran hecho antes de las elecciones norteamericanas, podrían haber ayudado indirectamente a Hillary Clinton y su retórica anti-rusa.

Por otro lado, estas operaciones de falsa bandera deben hacerse antes de que Trump sea presidente, para que Trump quede exonerado de toda responsabilidad. La culpa de todo lo que suceda, se le echa a la administración saliente y sobre ella recae el peso de la posible respuesta rusa. Al llegar a la presidencia, Trump solo tendrá que actuar con una política de hechos consumados, con el argumento de “miren que marrón me ha dejado a última hora la administración Obama”. Trump se “vería obligado” a negociar con unos rusos indignados y cargados de razones, ante las “imperdonables agresiones norteamericanas contra ellos”, lo que dejaría a Trump con pocas posibilidades de maniobra y a los rusos con todas las ventajas para conseguir lo que quisieran. Trump (el aliado de Putin), saldría reforzado ante su gente por arreglar un grave problema provocado por Obama, y Putin conseguiría lo que desea sin perjudicar a su aliado Trump.

¿Y qué es lo que buscaría conseguir rusia con estas operaciones de falsa bandera?

Pues es difícil saberlo a estas alturas. Pero uno de los principales objetivos, parece ser alejar a Turquía de la OTAN y situarla bajo la órbita rusa. Y en este aspecto, todo cuadra…

captura-sputnik

capt-rt

El primer atentado, el del embajador ruso, habría sido realizado en complicidad con la propia Turquía, para que fuera el primer paso o pretexto para una inminente separación de Turquía de la OTAN. Es una hipótesis que ya presentamos en anteriores artículos.

Sin embargo, el atentado al avión Tu-154, aún no apunta en ninguna dirección concreta, es decir, aún no sabemos qué beneficio posterior podría ofrecer, en el caso hipotético de que fuera una bandera falsa. Debemos esperar.

De hecho, lo relativo al posible atentado contra el avión Tu-154, nos llevaría de cabeza a un nuevo modelo de manipulación mediática 2.0, de la que, por lo visto, Rusia sería la maestra absoluta.
Si se fijan, en las primeras horas, las autoridades rusas han negado toda posibilidad de que la caída del Tu-154, se deba a un atentado. Esa es la versión oficial, ofrecida públicamente por los grandes medios y cuyo discurso está controlado por las autoridades.

No obstante, las sospechas crecen en un segundo nivel, especialmente dirigido por los “medios alternativos”. Pronto, dichos medios podrían empezar a filtrar supuestas informaciones ocultas que realmente apuntaran a un atentado o un ataque, con responsabilidad directa o indirecta de EEUU (por ejemplo), a la vez que las autoridades rusas se muestran reacias a aceptarlo.

1065851734

En contra de lo que parece, esta “ocultación de la verdad”, podría tener un efecto multiplicador sobre la sensación de indignación de la opinión popular rusa y cargar de razones al Kremlin para una posterior respuesta contundente contra los autores de la masacre aérea. Incluso podrían producirse manifestaciones en las calles rusas, pidiendo al gobierno que revele la verdad que está ocultando.

Putin quedaría inicialmente como un mentiroso, por ocultar la responsabilidad de una potencia extranjera en la caída del avión; pero cuando se revelara finalmente la verdad, Putin quedaría a ojos de su pueblo y del mundo entero como un líder responsable, un pacifista que rodeado de psicópatas, trató de ocultar un “casus belli” perpetrado por una potencia enemiga, para no llevar al mundo a una guerra. Ello le cargaría de razones para conseguir sus objetivos, a la vez que le convertiría definitivamente en el nuevo líder mundial (auspiciado por su amiguito Kissinger).

p1_2148662b

Pero para que esto sea así, haría falta un tercer atentado…un detonador final, que provocara una oleada de indignación justificada en Rusia y que bien podría producirse durante las navidades ortodoxas (la navidad ortodoxa es el 7 de enero), pocos días antes de la investidura de Trump.

Evidentemente, todo lo relativo a la segunda hipótesis, tiene mucho de retorcido y probablemente, la mayoría de los lectores la descartarán de plano.

No obstante, aunque les parezca un disparate, dejen un espacio abierto a ella y no la descarten del todo. Y evidentemente, esperamos que desarrollen ustedes sus propias hipótesis y críticas y las dejen en el espacio de comentarios.

Las próximas semanas, nos permitirán discernir hasta qué punto algunas de estas hipótesis seguían el rastro o no…


http://es.news-front.info/2016/12/26/un-experto-el-avion-podria-ser-capturado/
https://new.losandes.com.ar/article/a-25-anos-de-la-caida-de-la-urss
http://es.rbth.com/pol%C3%ADtica-y-sociedad/sociedad/2016/12/25/que-provoco-el-siniestro-del-avion-en-sochi_668033
http://www.larazon.es/internacional/un-avion-militar-ruso-se-estrella-en-el-mar-muerto-con-91-personas-a-bordo-IM14188033
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201612271065850844-rusia-turquia-alianza-norte/

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

36 comentarios el “¿QUÉ SE OCULTA TRAS EL ACCIDENTE DEL AVIÓN RUSO TUPOLEV 154?

  1. El motivo del derribo del Tu-154 es, a mi entender, provocar a Rusia para desencadenar la WWIII.
    Si Rusia cayera en esa trampa, en los EEUUA se declararía un estado de excepción, se suspendería el proceso de elección del nuevo presidente, por lo que Obama y todo el equipo anterior permanecería en el poder “sine die” y quedarían automáticamente eliminadas las expectativas de un cambio de régimen.
    Los planes de los Iluminatti malignos que gobiernan el Mundo, continuarían adelante como si no hubiera habido ningunas elecciones, ningún nuevo presidente, ninguna nueva expectativa de cambio a mejor y por supuesto, se continuarían los planes de guerra en Oriente Medio.

  2. El Presidente Vladimir Putin, no es un pez estúpido que muerde el anzuelo arrojado en el Mar Negro. Se tomará su tiempo, observará con calma los movimientos del tablero de ajedrez mundial.
    Al final, la jugada será lo más inesperado que nadie se pueda imaginar.
    Ténganlo ustedes por seguro.

    • Si en USA saben de sobra que Putin no caen en las trampas occidentales… ¿para que le han puesto otra más? Me parece bastante absurdo derribar un avión cargado de músicos para provocar a Rusia sabiendo que Rusia no responde a las provocaciones.

      Trump no iba a ganar las elecciones porque unos programas informáticos las iban a falsificar. Una vez que ganó, saltó la siguiente teoría: Trump no va a gobernar porque lo van a traicionar en el colegio electoral. Una vez que Trump ha ganado en el colegio electoral, salta la siguiente teoría: ahora Obama tiene preparado un estado de excepción para que Trump no llegue a la Casa Blanca. Cuando llegue a la Casa Blanca, a ver con qué nueva teoría nos salen.

      • No subestimes la mezquindad e histerismo de los rivales aliados Barraca Obomba y Bombayín Satanyahoo: estos dos tipos y sus camarillas (tienen sus propios mentores yids como Soros y Adelson), por sus propios motivos personales, están muy , muy cabreados y con ganas de venganza. Tratándose de Putin, Bombama y su partido Demó-rata, reaccionan de manera extrema, casi vulgar, llegando al nivel de verduleras y gitanas enfurecidas…Hasta tal punto que sorprenden a un jucioso observador político como es el diplomático indio Bhadrakumar que suele resaltar la frialdad cerebral de la marioneta jefe de Washington. Por otra parte, el Robot , con todo respeto, se equivoca de cabo a rabo si que cree que israelíes y rusos son amigos; es todo lo contrario: son enemigos mortales cuyo odio es ancestral y de tipo sectario…Claramente lo que empuja la rusofobia oxidental, más allá de la tradicional rivalidad imperial anglosajona, es la inquina de los judíos que han tenido en los rusos, aparte de los españoles y alemanes, sus adversarios tradicionales más decididos. A Putin no le van a perdonar jamás que debilitara el poder casi omnímodo de los oligarcas judíos que tenían Rusia como feudo y lo saqueaban de común acuerdo con sus hermanos USraelíes con la ayuda de los kolabos eslavos neoliberales del régimen Yeltsiniano. Y mucho menos que estropeara los preciosos planes Yinon y Clean Break que los soldados esclavos de USA-OTAN estaban ejecutando tan satisfactoriamente…Por ahora, la victoria siria y la última resolución del CS de la ONU (gracias a la “traición” de Obama que ajustó cuentas con Netanyahoo), además de reforzar a Irán y sus aliados chiíes le complica mucho la vida a la entidad sionista que tenía a la mano la concreción de objetivos valiosos como: la destrucción definitiva de las naciones musulmanas rebeldes, la radicalización de la islamofobia en la UE (para obtener su apoyo contra Palestina) , la conquista del Líbano y la creación propicia de un escenario propicio para una solución final del “problema palestino” ( a través de la aceleración de la colonización, la deportación de los nativos y la anexión de territorios palestinos y sirolibaneses). La Rusia de Putin, lo ha arruinado todo y va a obligar a Israel a usar planes alternos, más costosos y arriesgados. Es el colmo de la ingenuidad, creer que yids y rusos están danzando un baile pitufo de amor fraternal porque se ven obligados a disimular su hostilidad…Se han acercado porque saben que se pueden autodestruir si dan rienda suelta a su bronca y por ello se dan patadas y navajazos bajo la mesa. Trumpo solamente ha aplazado la guerra contra Rusia, privilegiando la contención de China. De hecho, de lo que se trata es de separar a chinos y rusos a lo cuales la torpe y emocional política de Obomba aproximó. Trump, no quiere una guerra en dos frentes, letal para USA como lo fue para el III Reich. A israel solo le interesa ir a la guerra si la libran soldados gentiles estadounidenses y europedos, además de sus harkis moros y Rusia, no piensa cometer suicidio antes de estar plenamente preparada para sobrevivir y ganar. No dudo entonces, que es una retaliacón USraelí y en ello, claramente están unidos los enemigos íntimos Bombama y Satanyahoo.

    • Exactamente, Maria.
      el senor Putin dijo :” no hay que responder en caliente, mejor servirle el plato en frio cuando no lo esperan”.
      Y me acuerdo de una reunion de O$ªTAN en Madrid, hace años cuando £o$ mismos “actuaban” en Checenia con $U$ tacticas demoniocraticas.”Pusieron” a un alto cargo español decirle al representante ruso: “Moscu debe dar independencia a Checenia sin mas…” a la cual el general ruso le respondío:” primero hacerlo vosotros con Pais Vasco…y …despues veremos”.
      Hoy en dia veremos que ” el plato frio” esta mas que caliente, hasta quema y esperamos que España sigue entera porque £o$ mismos que ayer decían “friends”, HELLº, hoy o mañana intentan robarte el pais, como paso con Gibraltar.

  3. El avion no es un acidene, es un atentado con todas las las reglas y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, de que una masa tan compazta de hierros no se desintegra sino es por una bomba o un proyectil. quien tiene esa capacidad de tener un proyectil o la capacidad de introducir en el aparato una bomba, si en el ultimo repostage, se investiga a todos los que se acercaron al avion que no creo que sean tantos y tan dificil de inyerrogar. Por lo demas esta bien claro que por instinto de supervivencia el piloto, o los pilotos intentan de aterrizar y mas en el mar donde se an dado mas de un caso que han amerizado y se an salbado muchas personas. Asi que no valen escusas es un atentado con todas las reglas. que lo quieren ocultar es otra cuestion y si lo ocultan aguien desde dentro esta pringado o interesado en dar el golpe difinitivo a la URSS.

  4. Buenos días

    En el caso del embajador tenemos al supuesto islamista que señala a Dios con su mano izquierda, lo cual es una gran ofensa pues tradicionalmente es la mano que utilizan los árabes para limpiarse el culo, y con la derecha señala al suelo con el dedo índice fuera del guardamonte. LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO.
    Las imágenes muestran al supuesto islamista abatido en la postura de la carta del Tarot EL AHORCADO

    En el caso de Berlín sucedió bajo la carta del Tarot LA TORRE dando la cifra en un principio de 9 muertos pasando luego a 11. Cifras que solo repitieron en las primeras horas, las mas mediáticas.

    En el caso del avión tenemos el 25 aniversario de la caída de la URSS un día 25, día que termina la festividad del “Sol Invictus” en la que muere el Coro (Ángeles) del ejercito Rojo con 92, (9+2=11) fallecidos.

    Los indicios apuntan a los psicópatas genocidas que gobiernan entre las sombras. Personas que de humano solo tienen la apariencia. Unos seres obsesionados con el simbolismo. Unos satanistas a los que han mostrado públicamente en sus aberrantes rituales de sangre y muerte donde se sacrifican niños. (Pizzagate)

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA.

    • Miguel:Tu comentario es digno de reflexión considerando las cartas de Tarot que aparecen en la portada de The Economist,propiedad de los Rotschild y se puede decir que la voz cantante del FRO del UK.La edición de la revista sólo será conocida a principios de 2017,pero están haciendo circular la capa cargada de simbolismos macabros,algo a que son muy aficcionados esos psicópatas.
      Tampoco podemos dejar de lado las declaraciones belicosas del ministro de defensa británico Bob Johnstone hacia Rusia y la victoria del Brexit.Rotschild-The Economist-Israel…Las declaraciones de Obama:Tomaremos represalias contra Rusia así como las “advertencias” del histérico John Kirby en relación a una eventual victoria sirio-rusa sobre los terroristas apadrinados por la OTAN y las monarquías del Golfo contribuyen a encajar las piezas del rompecabezas.
      Putin es cauto entonces aguarda el momento para golpear.Como ya dijo:Esperamos mejorar las relaaciones con EE-UU…aunque el ángel guardián María Zajárova complementó discretamente:Tenemos expectativas pero no nos hacemos ilusiones.
      Trump no presidirá nada y si pasó el colegio electoral es porque ya nombró tres generales de linea dura,un hombre de Rockefeller (Rex Tillerson) y tres Goldman Sachs en su gabinete.Concuerdo contigo en el trasfondo espiritual diabólico que inspira a esos psicópatas depravados,entonces sólo nos resta esperar.

      • Buenas noches Ariel
        Su análisis si que es digno de reflexión.
        En los próximos meses debemos estar atentos a las misteriosas muertes de lideres wahabitas en Arabia Saidi achacadas a terroristas yemenies. Lo cual servirá para retirar a antiguos aliados que ahora son muy incómodos…….. para “occidente”.
        Resistentes saludos.
        p.d. Hipotéticamente…………….

  5. Hay un hecho raro también para mi… y es a nivel esóterico.

    Cuando se recuperó Palmira, Rusia celebró un concierto de Música Clásica en las ruinas de Palmira. Algo inaudito y para mi una manera de intentar sellar esotericamente un lugar mediante “Arte y Luz” por llamarlo de alguna manera.
    En aquel acto se interpretaron:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/05/actualidad/1462466613_679107.html

    ” la obra La Cuadrilla, de Rodión Shchedrín. El programa incluyó también al violinista Pável Miliukov, que tocó la Chacona de Bach, un himno a la grandeza del espíritu humano, según Guérguiev. La orquesta terminó con una sinfonía de Serguéi Prokófiev.”

    En este caso, los miembros del Coro Ruso iban a hacer lo mismo, un concierto en la recuperada Alepo y para mi ese acto de “Arte y Luz” no debia permitirse que se celebrara.

    Lo dejo como hipótesis también sin que tampoco quiera significar con ellos que Rusia encarne “La Luz”, ni mucho menos pero a veces tambien suele haber cuestiones esótericas que se nos escapan a todos…

    Gracias al autor de esta web por todas sus reflexiones compartidas que nos brinda a todos a ver las noticias desde otro punto de vista.

    un saludo

  6. A Obama, ya se le concedió, la carta que le otorga todos los poderes en caso de crisis de cualquier tipo, y Obama la va a utilizar, como el ultimo presidente del viejo ORDEN MUNDIAL, una vez mas RUSIA se opone al gobierno mundial, ¿ en esta ocasión de quien se vengaran los ROSTSCHILL, LA VEZ ANTERIOR SE VENGO DE LOS ZARES, Y AHORA A QUIEN LE TOCARA SI NO SE CUMPLEN SUS MALÉFICOS DESEOS

    • Pues de la misama gente amigo, es cierto la última vez fue con los Zares….y Rusia y siempre los pone en su sitio, como lo ha estado haciendo.

      Rusia ya ha ganado, solo esperando, el sistema se desmorona, la mafia Kazharian liderada por Jacob Rothschild tiene sus días contados.

  7. Pingback: ¿QUÉ SE OCULTA TRAS EL ACCIDENTE DEL AVIÓN RUSO TUPOLEV 154? – muelasgaitan

  8. Se puede especular y especular….y una de las que faltan es la alerta de tormenta solar que había ese dia de la NOAA…un pedo solar-cosmico hizo caer el avión ruso (solo me sabe mal por los tripulantes, músicos, médicos, …una pena ).

    Hablando seriamente me faltan datos para decir ha sido terrorismo de un grupo militar o alianza, o ha sido accidente (que podría ser porque esos trastos viejos a veces dan sustos).

    De entrada, en el primer momento de enterarme, pensé como con la muerte de Lady Di, “se la han cargado”…ese fue mi primer pensamiento, el genuino. Mi intuición me dice que están llegando muy lejos en lo de la guerra sucia. Seguro que mal pienso.

    🙂

  9. Se están dando golpes unos a otros, algunas veces son visibles, otras no.
    Está el “accidente” del chofer de Putin también en esa lista.
    Y la lista debe ser mucho mayor, en siria los rusos han de haber mandado unos cuantos cajones con espías, perdón, asesores, a los países de la OTAN, el golfo e Israel.
    Es una guerra no convencional, atentados, asesinatos, Hackeos y todo tipo de tretas, hasta que alguno diga basta y se salga de sus casillas empezando una guerra de verdad…
    Y ninguna información es confiable, todo puede ser fabricado y de hecho gran parte lo es, no hay nadie en quien confiar porque incluso alguien con buenas intenciones puede estar distribuyendo falsedades sin saberlo.

  10. Como piloto, me suena a algun tipo de atentado, incluso con apoyo desde el mar o desde Ucrania de armas de guerra electronica. Es poco creible la desaparicion instantanea y la falta total de comunicaciones, los pilotos no se declararon en emergencia. Un fallo simultaneo de los tres motores por combustible defectuoso, hubiese llevado a la tripulacion a un amerizaje directo adelante y sin vacilar, algo que hubiesen comunicado inmediatamente, y para eso solo necesitan 3 segundos una vez detectado el problema.
    Ya se vera …

    • Cierto, es un remake: una película cutre de terror por los mismos realizadores de la venganza yid contra Malasia (con dos aviones en su haber). No me extraña conocida la vesania de los supremacistas yids.

  11. Retaliación yid (USraelí) en toda regla: los motivos de bronca hacia Rusia son muchos desde el punto de vista sionista y la facción globalista de las elites oxidentales (Soros y ganaderías afines). No es pequeña cosa echar a perder planes tan “perfectos”(retorcidos) como Yinon (1982) y Clean Break (1996), fortalecer a los nacionalistas árabes casi muertos -por no mencionar a los iraníes- y por último, dar impulso a un BDS global en el Consejo de Seguridad de la ONU. Estos “agravios” ameritan una venganza de los hijos de Sión y sus vasallos europedos y mahometanos. Detallo la cosa más arriba, en respuesta al contertulio Luis. Es el colmo de la inocencia, creer que NetanYahoo y Putin son amiguetes (hay rivalidad interimperialista y un odio sectario-tribal antiguo y feroz).

  12. ca chondeo total engaño seguro mentira conpleta RUSIA NO MUEVE UN DEDO LE CAZAN LOS AVIONES MATAN HA EL EN VAJADOR HA ESTE HA ESTA MARCHA LLEGARA EL CAS QUE IRAN HA POR PUTIN PORO MI OPINION ES QUE SERAN LOS EEUU PUEDEN HACER HUNA COSA HATROC HELLOS MISMOS SE PUEDEN MASACRAR TIRANDESE HELLOS ALGO PELIGROSO HY SERA ATOMICO SON TAN MATONES QUE EL NEGRITO EN CONPAÑIA DE ESTA PANDA DE LOS QUE SIEMPRE SE AN ALIMENTADO DE MATAR NACIONES HY NUNCA NADIE LOS DE TENDRA NADIE VA HA FRENAR HA ESTA MAFIA CRIMINAL QUE ES PODEROSA NO CAVE DUDA LOS JUDIOS SON SERES QUE DICEN ES QUE EL UNICO SER QUE TIENE DERECHO HA TODO SON ESTOS QUE SON LOS QUE MANEJAN TODO QUIEN LA VA HA LIAR LA 3 GUERRA MUNDIAL EL MATA PALESTINOS QUIEN APOYA HA ESTE CANCER CHIMINAL LOS CLINTON LOS MACLAIS ESTA BANDA QUE HACEN LO QUE LES VIENE ENGANA NO HACEN EL VIEN SINO PROVOCANDO HA RUSIA DERRIBANDO TODOS LOS AVIONES IN PORTANTES PARA QUE EL DAÑO SEA FUERTE QUE EL MUNDO SE CAGUE DE MIEDO QUE EL PANICO TRIUNFE ES ESTA LA PUTA DEMOCRACIA QUE RECIVIMOS DE ESTA GENTUZA QUE ES LA PUTA MENTIRA ESTA ES LA DEMOCRACIA UNA MENTIRA POR QUE DICE QUE BUENA ES LA DEMOCRACIA SI HA TODAS LAS PERSONAS NOS HACE GRACIA PERO HESO NO OCURRE POR QUE LOS DERECHOS UMANOS AN DESAPARECIDO DE UN PLUMAZO LA CULPA DE QUE PARTE VIENE DE ESA GENTUZA QUE DICE HA HUNA NACION POBRE RE CORTA UN POCO NO HA FONDO ELLOS SI QUE DIFRUTAN DE ESTA PUTA TIERRA DE LADRONES HY MATONES HY COMO NO DE FALSEAR TODO SALEN NOTICIAS INCIERTAS NOS TOMAN EL PELO PERO VIEN TOMADO LOS ESTUDIOS QUE PUEDAN RE ALIZAR ESTOS GRANDES ESTUDIOSOS NO TENDRAN RAZON POR QUE HOY EN DIA TODO TE LO MUEBEN HA SU ANTOJO ASTA EL HA IRE QUE RESPIRAMOS TE LO CAMBIAN YA NO SIGO POR QUE MIRANDOLO CON LUPA SOY UN POCO CANSINO HY ESTROPEADO QUE EX TOY YO DIGO QUE LA CIA DE ESPAÑA ME ESTA HA TACANDO POR QUE MEDAN MUNCHOS ACHUCHONES YO DIGO QUE VIENEN POR MI ESTOS CUATRO PARTIDOS ME ESTAN MATANDO POR QUE LA PUTA HUCHA YA LE QUEDA POCO HAMI LO TENGO CLARO POR QUE MI MUJER SIEMPRE MEDA LA MISMA PAGA 50 PABOS PAN HY SALU GRACIAS FELIZ AÑO 2017+++

  13. Particularmente considero que el atentado contra el Tu 154, es producto del sabotaje quede la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), ha venido realizado descaradamente en contra de Rusia, a fin que Rusia genere respuestas adecuadas y así justificar la continuidad y profundidad de las sanciones; evitando así, que esta nación euroasiática, continúe su desarrollo económico…, pues obviamente esto le permitiría a Rusia alcanzar muy pronto la superioridad militar en relación a la generación de armamentos convencionales y estratégicos termonucleares hipersónicos, respecto al Imperio Terrorista (EE.UU.).

  14. Tratamos siempre de pensar de forma racional pero nos olvidamos que aveces los hombres que ostentan el poder cometen actos sin sentido o por causas que no lo justifican, al fin y al cabo son personas también.

  15. Pingback: UNA ARRIESGADA HIPÓTESIS ACERCA DEL ACCIDENTE DEL AVIÓN RUSO TUPOLEV 154 | Nuestro Complejo Mundo

  16. ¡hay que ser muy IMBECIL o CARA DURA para culpar a Putin de las tragedias como sospechoso!
    Poco a poco lo van a culpar de todas las maldades y levantar estatuas a los Rotschild$, Rockefeller$, Soros, Kissinger, Merkel y toda la mafia jew$ionista.
    Si el FSB concluye que fue un fallo tecnico se lo creeran ellos y los tontitos, o sea quieren tapar el asunto como paso con KURSK, para no responder en caliente como dijo Putin y “servir el plato frio cuando no lo esperan”.
    Y si lo concluyen por “verdad” no hay que olvidar que incluso en FSB hay ratas judia$ de origen ruso en altos niveles que pueden manipular.
    Pero quiero ACLARAR una realidad que, ningun avion que intenta amerizar de una altura bajonubes no se parte en trozitos tan pequeños mas sus pasajeros esparcidos.
    Hay solo 3 posibilidades :
    1. manpad
    2. misil
    3. bomba dentro

    • DE acuerdo contigo, Putin no necesita semejante barbarie, es ridiculo y no solo retorcido, ya es de locos.

      Si fue atentado tiene nombre y apellido..

      Mossad, CIA, MI6, directa e indirectamente.

  17. Que curioso, cada vez que sale un fallo internacional o se pronuncia una importante voz a favor del pueblo Palestino que esta rodeado y en situación de esclavitud por Israel ocurren extraños sucesos, atentados y accidentes.
    ¿Sera “la mano de Dios”, una conspiración judeoterrorista o una mera casualidad?

  18. En sus análisis dejan de lado lo que es capaz de hacer ISIS, si esta fuerza beligerante ya está totalmente debilitada, entonces si estaría descartada su actuar, pero se mantiene articulada su estructura y su poder militar, es probable que haya intervenido en el último atentado del avión ruso en coordinación con la CIA y la MOSHAD israelí. El objetivo golpear poco a poco, desesperar e inducir a tomar decisiones apresuradas al gobierno ruso que vayen en beneficio de ISIS y los países indirectamente involucrados. De lo que estoy seguro, es que el avión ruso sufrió un atentado.

  19. TOTAL MENTE DE ACUERDO LOS DE ARRIVA SAVEN QUIENEN AN SIDO ESTO ES HOY EN DIA ES HASI LOS GRANDES LOS MEDIOS SON DE PUTA MADRE ME REFERIERO HA LOS GRANDES APARATOS MUNCHOS IN VISIBLES QUE TE PUEDEN HACER UN BUEN TRAVAJO LUEGO ASIDO UN BUEN TERRORISTA QUE HA LANZADO BOMBAS DE MANO TANVIEN DISPARA MAS DE UN ARMA ESTO QUE HUELE FICCION FELIZ AÑO

  20. Primero que nada, cual es el enemigo? Lo conocemos, si, lo conocemos.
    Entonces porque hacer tanta conjeturas, solo se logra desinformar aunque como ejercicio es divertido., lo hare fácil una vez más…

    El enemigo LA MAFIA KAZHARIAN, dominador del mundo anglo-sajon, casi todos los bancos centrales, incluidos el ruso les pertenece.
    Ahora que herramientas dispone esta gente, algunos de sus agentes, CIA, MOSSAD, MI6 …

    Quién derribó o atentó contra la aeronave, si fue realmente un atentado, fue el MOSSAD y la CIA, fácil no? Directa e indirectamente.

    En la geopolitica,

    UK la cabeza de la BESTIA.
    EEUU el maton
    Arabia Saudita el financiador.
    Israel el engendro sionista.

    Todos estos países secuestrados por la Mafia Kazharian.

    Cualquier cosa que sucede en el mundo es obra de los servicios secretos.

  21. “Sorcha Faal y sus gilipolleces para mentes low-cost”

    Como se nota que no sabes del tema, es una orden que filtra información de muchas agencias de contraespionaje en todo el mundo. Simplemente después verifican cual es mentira y cual no.
    Mientras has escrito todo este ladrillo sin ningún tipo de fundamento para intentar esclarecer la verdad, no has conseguido nada.

    Mientras tu insultabas a la Orden, ellos por lo menos han encontrado la razón del derribo del tupolev. Te lo escribo en letras mayúsculas porque debes estar ciego.
    LA RAZÓN HA SIDO, LA CIA!!!!, COMO NO. QUIEN SI NO, TIENE APARATOS DE ALTA Y BAJA FRECUENCIA QUE TRANSMITE A MUY LARGO ALCANCE. ES MAS, EL HERCULES C-130 DE LA FUERZA AEREA DE EEUU QUE CUBRIA LA MISMA RUTA TUVO QUE DESVIARSE A RUMANIA, PORQUE SEGUN AVIACIÓN MILITAR O CIVIL, NO SE PODIA SEGUIR PILOTANDO.

    Pero vienes tú a decir fantasmadas y encima sin esclarecer ningún hecho.
    Eres como JL diciéndo; vamos a especular que es mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s