REVELAN LAS CAUSAS DEL VUELO DEL C-130 SOBRE MANHATTAN…Y SÍ TENÍA QUE VER CON TRUMP


comp-1_00000

Se han revelado las causas por las que el pasado 13 de diciembre, un avión militar C-130 sobrevoló Manhattan, provocando que muchos neoyorquinos se alarmaran.

Además de la aeronave, se reportó también la presencia de varios helicópteros Black Hawk en la misma zona, lo que llevó a todo tipo de especulaciones y a que mucha gente se preguntara si este vuelo tenía algo que ver con la elección de Donald Trump como presidente de EEUU.

Podrán encontrar vídeos del vuelo en nuestro artículo previo EL EXTRAÑO VUELO DE UN AVIÓN C-130 Y HELICÓPTEROS BLACK HAWK SOBRE MANHATTAN ¿TIENE ALGO QUE VER CON TRUMP?

Pues bien, la respuesta es que sí: el motivo central de las maniobras era Donald Trump.

Los sobrevuelos eran mucho más que simplemente “entrenamiento militar estándar”, como se dijo en su momento.

captura-c-130

Según DNAinfo, el avión militar y los dos helicópteros, estaban llevando a cabo una misión de planificación de “reubicación de emergencia” en caso de que necesitaran extraer al presidente electo Donald Trump durante una emergencia o un ataque a la ciudad.

Las maniobras militares buscaban identificar ubicaciones, principalmente en Central Park, en las que un helicóptero pudiera aterrizar cerca de la casa de Trump, situada en la Trump Tower entre la Quina avenida y 56th Street y evacuar de manera segura a Trump y a otras personas de interés de la ciudad.

En caso de una emergencia, el Servicio Secreto llevaría al presidente al norte al parque y luego volaría en un helicóptero a la capital de la nación o a un sitio secreto del gobierno en Virginia o Virginia Occidental, dijeron las fuentes.

central-park-manhattan-new-york-city-new-york-usa_main

Los modelos de aeronaves usadas durante el ejercicio pueden volar largas distancias sin reabastecimiento de combustible y también pueden reabastecerse en el aire si es necesario (papel que ejercería el avión C-130, que ejercería de buque cisterna de los helicópteros).

Esto explicaría que las maniobras estuvieran realizadas por el grupo de Rescate de la Guardia Nacional Aérea y los “pararescues”, operadores especializados del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Comando de Combate Aéreo, encargados de la recuperación y tratamiento médico del personal en entornos humanitarios y de combate.

Diversas fuentes han criticado que no se mencionara que estas maniobras militares tenían la función de prepararse para la protección del nuevo presidente electo.

De hecho, la falta de explicaciones satisfactorias, provocaron que (de nuevo) las redes se llenaran de rumores sobre una supuesta amenaza de golpe de estado contra Trump y otras teorías variopintas sin sentido relativas a “conspiraciones de las élites” contra el nuevo presidente…


Fuentes:
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-21/mysterious-military-flyover-above-manhattan-was-trump-emergency-relocation-drill
https://www.dnainfo.com/new-york/20161221/midtown/midtown-military-flyover-trump-evacuation-how-would-secret-service-military-nypd

el robot pescador etiqueta_00000

12 comentarios el “REVELAN LAS CAUSAS DEL VUELO DEL C-130 SOBRE MANHATTAN…Y SÍ TENÍA QUE VER CON TRUMP

  1. Acerte !!! el dia 14 de diciembre el microlector publico la noticia y yo expuse mi opinion. Os hago un copy

    https://elmicrolector.org/2016/12/14/extrano-vuelo-de-un-avion-militar-c-130-sobre-manhattan-tiene-algo-que-ver-con-trump/

    “Pasada la primera hora de perplejidad por la noticia, tengo claro lo que sospecho.
    Los militares adoran Trump, el mismo día de las elecciones bajaron el Defcon de 3 a 5 (paz total; una circunstancia no explicada por Obama).

    Diria que el paseo militar por Manhattan es un mensaje subliminal de los militares, que paranoicos le dicen a Trump: “reúnete con tu nuevo establishment, en tu torre, estas seguro, por mucho que la Cia te pueda traicionar, o que no te custodie el servicio secreto o el FBI, nosotros iremos a tu torre y te rescataremos a la mínima indicación, nos hacemos cargo de tu seguridad”…algo similar le transmiten y de paso “ejercitan in situ”, por si las moscas.
    Lo que implica es mayúsculo, le están diciendo a la población o a los conspiradores, lo siguiente: dispararemos con obuses a los edificios y coches, barreremos la manzana de casas con ametrallamientos automáticos y mataremos a mansalva para rescatar el futuro presidente (aquí si que no escribo lo que pienso o me pelan a mi, jjj).

    Que se preparen los malos, que se prepare la población de New York, estas navidades no es el servicio secreto quien defiende la vida del futuro presidente, son los militares y sus armas de matar, y no se quedaran cortos caso de peligro.

    (si viviera allí o cerca me iría de vacaciones mas tiempo de lo usual, ……peligroso vivir en el edificio de enfrente la Torre Trump)

    Lo dicho paranoicos y muy peligrosos.”

  2. y otras teorías variopintas sin sentido relativas a “conspiraciones de las élites”

    Me encanta esa frase típica del que tira la piedra y esconde la mano. Por lo menos algunos empiezan a salir de su hipnosis apocalíptica y super intocable esoterica elite power rangers para normalizar el asunto.

    • Mensaje numero 400.
      No te desespere anónimo, los fanáticos pro-robot no son más que eso ¡fanáticos! No se te ocurra tocarle ni el aura a su dios, por mucha verdades que les arrojes a la cara.

  3. Buenas noches
    Plausible, pero jamas se reposta sobre la zona de operaciones.
    Es absurdo que un 130 AAR de vueltas exponiéndose innecesariamente en una zona hostil como podría ser Manhattan.
    Resistentes saludos.

    • Mensaje numero 500.
      En qué cabeza cabe revelar un plan estratégico que debería ser totalmente top-secret. Se leen artículos de “alucines” ¡y lo peor es la ingenuidad de quienes se lo creen a pie y juntilla!

  4. AHORA EN ZOMBILANDIA O RACOON CITY LOS MILICOS YANKIS SIEMPRE LES ENCANTA HACER UN POCO DE SHOW MARKETINERO, EN ESTE CASO POR SI LE LLEGA A PASAR ALGO AL DRUNKIE DEL GOLDEN BOY TRUMP. QUE CIRCO POR DIOS.

    • Mensaje número 500.
      El circo es el que montan los conspiranoicos que pulula por aquí, que ven sombras por todas partes y que tan bien dirige su “maestro” Robot con su batuta al coro de ineptos y enfermos mentales.

  5. TIENES RAZON ESTO ES LA MENTIRA MAS ENORME DEL SIGLO ESTE HY DE TODOS LOS SIGLOS QUE HA AVIDO HY VENDRAN SIEMPRE NOS HARAN ESTAS MARRANADAS ESTOS HY TODOS AN ESTUDIADO EN LA MISMA PAJINA PARA MATAR HA MUNCHAS PERSONAS COMO LIAN EL FALSO OBILLO PARA SEGUIR MATANDO HA PLACER EL GRAN YSRAEL AN MATADO HA 4 SOLDADOS QUIEN ASIDO HESO LO SAVE EL MATON DE ESRAEL QUE HAORA MATARA HA DIOS HY HASU PUTA MADRE SEGURO QUE SE METERA CON YCVOLA CON SIRIA HY COMO NO CON YRAN TODO VIEN PENSADO PARA QUE ESTE ASESINO NUNCA DEJE DE MATAR HA DESTAJO APOYADO POR EEUU Y LOS PERROS YNGLESES COMO LA TIRANA HOTAN QUE SERAN VARRIDOS DE UN PLUMAZO MATA HINOCENTES ESTOS QUE MANEJAN EL DINERO SE LES PRIVARA DE TANTO ROBO COMO LLEVAN HA CABO QUE DIOS NOS PROTEJA DE ESTOS GOBIERNOS TERRORISTAS QUE MIENTEN HA VASE DE PUTA MADRE TODO PARA LA UE ATAJO DE LADRONES PERO LO BUENO AMIGOS ESQUE HELLOS COMEN BILLETES HA INCHA PELLEJO HY PARA LOS POBRES HUNA PUTA MIERDA QUE CADA DIA SERA MAS PEQUEÑA LA PUTA MIERDA SALUDOS CUIDADO CON LA GRIPE QUE LA AN ECHADO FUERTE TODO LO TIENEN VIEN PREPARADO PARA QUE LA CARNICERIA SEA FUERTE YO NO SE SI ME LIBRARE ADIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s