EL GRAN MISTERIO: ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE REAL DEL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO?


comp-1_00000

En las últimas horas hemos vivido un nuevo episodio de confusión alrededor del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov.

Tal y como expusimos en el artículo anterior, hay demasiados elementos extraños alrededor de la baja protección que tenía el embajador en una zona de conflicto armado y alta actividad terrorista, como es Turquía.

Todo ello, nos impulsaba a valorar la posibilidad de que incluso, detrás del asesinato del embajador, se ocultara una operación de bandera falsa capitaneada por Turquía y Rusia, para obtener un pretexto de cara a algun tipo de maniobra futura.

La respuesta coordinada y al unísono, con un mensaje unitario, tanto de Putin como de Erdogan pocas horas después del atentado, serían indicios que podrían apuntar a ello.

capt-rt-1

capt-rt-2

Recordemos que tan solo 2 horas después del atentado, el gobierno turco ya estaba acusando formalmente al movimiento FETO (Organización de Terror Gulenista), como responsable del atentado, en lo que parecería ser, una acusación ya preparada de antemano, para ser lanzada desde antes del propio atentado, con el objetivo de echar las culpas al movimiento del opositor Gülen, protegido por EEUU y presionando con ello, a la vez, a los propios EEUU para garantizar su extradición, bajo la amenaza de una posible salida futura de la OTAN por parte de Turquía, cuyas consecuencias tendrían efectos sísmicos en la geopolítica global.

Lo sospechoso de las acusaciones del gobierno turco sobre la vinculación del asesino del embajador con FETO, es que durante meses, el gobierno de Erodgan ha estado purgando todas las esferas del país y sin embargo, fue incapaz de detectar que este policia era un partidario radical de Gülen. Sin embargo, dos horas tras el atentado, ya habían detectado dicho vínculo.

Esto lo encontramos en El Mundo…

“Dos escenarios ayudan a contextualizar el suceso. Desde 2014 casi trece mil policías han sido relevados o suspendidos dentro de la lucha de poder entre Erdogan y la secta de Gülen, “grupo terrorista” en Turquía con el acrónimo FETÖ. Expertos en seguridad han alertado del peligro de debilitar ciertos departamentos policiales con estos despidos”

Y las sospechas se multiplican si hacemos caso de esta información, que encontramos en Hispan TV:

‘Asesino de diplomático ruso protegió 8 veces a Erdogan’

Mevlüt Mert Altıntaş, miembro de la policía antidisturbios turca durante dos años y medio, había trabajado desde julio en ocho actos en los que participó el presidente Recep Tayyip Erdogan, ha informado hoy miércoles el diario local Hurriyet.

En esos actos, Altıntaş formaba parte del segundo grupo de seguridad del presidente turco después de sus guardaespaldas personales, ha escrito el periodista Abdulkadir Selvi, conocido por sus contactos en los círculos de poder.

Es decir, tenemos que el policía había formado parte de los grupos de seguridad del presidente turco, al que supuestamente odiaría por ser partidario de Gülen…y a pesar del control férreo y de la represión que Erdogan y los suyos han emprendido en todo el país, este policía que protegía a Erdogan, se les había pasado por alto. Un tipo lo suficientemente radical, como para matar al embajador ruso, aunque ello le costara la vida…curioso, ¿no?

captura-hispan

Además, están creciendo las dudas alrededor de las laxas medidas de seguridad alrededor del embajador, entre otras preguntas que empieza a hacerse la gente.

El propio Putin ha tenido que justificar la falta de protección al embajador…

“La seguridad a los diplomáticos se proporciona solo en el territorio de la Embajada”, ha señalado el presidente ruso, Vladímir Putin, explicando la ausencia de escoltas armados cerca del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, el día del asesinato.

“Hay una regla general, de acuerdo con la cual, los guardias armados de la Embajada (…) operan solo en el territorio de la Embajada, no les dejan salir del recinto con armas de fuego. Este es el problema. Y no es solo en Turquía, en la mayoría de los países es así”

capt-rt-putin

Sin embargo, esta explicación, a pesar de ser razonable, sigue dejando muy serias dudas sobre la seguridad aportada por Turquía, que sabedora de todos los peligros que rodeaban al embajador (máxime tras dos días de manifestaciones ante la embajada donde una muchedumbre amenazó a Rusia con “venganza por su intervención en Alepo”). ¿Por qué el embajador ruso no tenía asignada una guardia personal puesta por el gobierno turco? ¿Por qué la seguridad turca dejó entrar al asesino por el simple hecho de llevar una acreditación policial? ¿Dónde estaban el resto de policías? ¿Por qué no había más de ellos en la sala o en los accesos? ¿Por qué tardaron un minuto (como mínimo) en entrar, tras los atronadores disparos que se oyeron durante el asesinato?

Por ejemplo, una de las preguntas que algunas personas se han hecho, de forma muy adecuada, es ¿por qué se mató al terrorista, en lugar de tratar de herirle para poder interrogarlo?

La respuesta, la ha dado Erdogan durante una comparecencia pública: “temieron que llevara una bomba”.

“Se especula sobre por qué no fue capturado vivo (…) Un agente vio que el terrorista hizo un movimiento sospechoso con la mano y pensó que iba a sacar una bomba, y entonces le disparó”, dijo Erdogan a la prensa en Ankara.

Parece una explicación razonable. Aunque en el fondo, nos está diciendo que el embajador estaba tan desprotegido, que no solo ese tipo accedió al lugar sin ningún control de seguridad, sino que además, podría haber llevado una bomba encima, lo que aún aumenta más las dudas sobre las medidas de seguridad del embajador en un momento geopolítico tan delicado.

capt-sptk

Pues bien, todo ello ha dado un nuevo y extraño giro, cuando hace pocas horas, el movimiento terrorista Fatah Al-Sham, ha proclamado la autoría del atentado, afirmando que el policia Mert Altintas, que asesinó al embajador, formaba parte de la organización. (Algo que como veremos más adelante, ha sido posteriormente desmentido)

capt-1

La posible implicación de Fatah Al-Sham, entra, evidentemente, en contradicción con las tesis impulsadas por el gobierno turco y que el propio ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, ha trasladado al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, en conversación telefónica, en lo que parece haber sido, la primera medida de presión de Turquía a EEUU.

capt-2

¿Y qué se oculta detrás de Fatah Al-Sham?

Bien, Fatah Al-Sahm es la nueva denominación del Frente Al-Nusra, la filial de Al-Qaeda en el conflicto sirio y tras la cual, se ocultan intereses de Arabia Saudí, Qatar, EEUU e Israel.

Esta reivindicación, se produce 24 horas después, de que la web israelí DEBKAfile (dedicada a filtrar informaciones en interés de Israel), ya anunciara, muy poco tiempo después del asesinato del embajador Kárlov, que Fatah Al-Sham era la responsable del ataque.

debka

Posteriormente, fuentes de Al-Nusra, han negado la veracidad del comunicado inicial, reivindicando el atentado…

sense-titol

Todo ello, solo está contribuyendo a generar más dudas y confusión.

De todas, formas, si leemos entre líneas, lo que estamos viendo es una batalla propagandística entre ambos bandos. El eje turco-ruso y el bando occidental, capitaneado por la actual administración de EEUU, Israel y las monarquías del golfo.

Las opciones que se presentan ante nuestros ojos, son múltiples y cada una obedecería a diferentes intereses.

Básicamente, puede estar sucediendo alguna de estas posibilidades…

PRIMERA POSIBILIDAD

El atentado, efectivamente lo ha perpetrado FETO, el movimiento de Gülen, y detrás de todo se ocultarían los intereses de EEUU, Israel y las monarquías del golfo, que intentarían dinamitar la alianza entre Turquía y Rusia.

Esta posibilidad explicaría que este propio eje occidental, esté intentando culpar del asunto a su subrogado, Fatah Al-Sham, para que cargue con las culpas (al fin y al cabo es Al-Qaeda y se les creó para eso, para ocultar maniobras de falsa bandera), alejando toda responsabilidad del golpista Gülen y por lo tanto, de los propios EEUU.

Fetulá Gulen

Fetulá Gulen

Esta maniobra, tendría el objetivo de evitar tener que enfrentarse con la petición de extradición del clérigo y con la posible acusación indirecta contra los propios EEUU por protegerlo y financiarlo a través de la CIA.

Sin embargo, esto no explicaría el sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador, si es que consideramos anormal que dicha protección fuera tan escasa.

SEGUNDA POSIBILIDAD

El atentado lo ha perpetrado efectivamente Fatah Al-Sham o algún tercer actor, pero Turquía está tratando de aprovechar el propio atentado para acusar falsamente a FETO y exigir la extradición de Gülen, como medida de presión hacia EEUU.

De nuevo, esto no explicaría el sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador, si es que consideramos como algo anormal que dicha protección fuera tan escasa.

TERCERA POSIBILIDAD

El atentado lo han perpetrado servicios secretos extranjeros, sean israelíes, norteamericanos, saudíes o qataríes, con el objetivo de dinamitar las relaciones turco-rusas, tal y como han denunciado Putin y Erdogan.

Para encubrir sus actos, dichos servicios secretos, habrían intentado usar el paraguas de Fatah Al-Sham, a pesar de que Turquía se habría adelantado públicamente, acusando a FETO de los hechos, para obtener las ventajas anteriormente mencionadas.

Otra vez, esto no explicaría el sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador, etc…

andrei-karlov-assassination

CUARTA POSIBILIDAD (la más compleja)

El atentado, sería una operación de falsa bandera perpetrada por Rusia y Turquía, para culpar a EEUU de todo ello, acusándolo de querer romper la alianza turco-rusa.

El objetivo final, sería acusar a FETO, es decir, a Gülen del ataque, con el objetivo de forzar a EEUU a extraditarlo a Turquía. Cualquier negativa, sería interpretada como un pretexto de EEUU para encubrir al criminal que ha matado al embajador ruso.

Además, con independencia de si lo extraditaran o no, EEUU quedaría como el responsable encubierto del atentado por su apoyo a Gülen y su acción hostil matando a un alto diplomático ruso en territorio turco para dividir la alianza turco-rusa, sería la excusa perfecta para afianzarla aún más e iniciar los primeros pasos para separar a Turquía de la OTAN y provocar un movimiento sísmico a nivel geoestratégico, que afectaría, no solamente a Oriente Medio y el norte de África, sino a toda Europa.

1046195134

Por lo tanto, sería una jugada estratégica para forzar este movimiento.

Esto permitiría a Rusia afianzarse como un líder en la lucha contra el terrorismo en toda la región y en el mundo, dando un salto de influencia a nivel internacional, a la vez que permitiría a Turquía erigirse en el socio fundamental de los rusos en la zona para completar dicha estrategia, ofreciéndoles la excusa perfecta para justificar sus intervenciones militares en los países circundantes.

Esto explicaría que algunas fuentes occidentales, se movieran rápidamente para “demostrar” la culpabilidad de Fatah Al-Sham, con el objetivo de cortocircuitar lo más rápidamente posible la maniobra turco-rusa centrada en culpar a FETO, con las consecuencias que ello tendría.

Sin embargo, los medios de propaganda rusos, podrían contratacar aduciendo que Fatah Al-Sham es una tapadera occidental, usada para encubrir a los responsables de la acción, que podrían ser los propios norteamericanos, o Gülen. Y puesto que ya se han demostrado los vínculos de apoyo de EEUU e Israel a Al-Nusra en la guerra de Siria con anterioridad, esta guerra de propaganda la ganaría rusia de calle, que tendría de nuevo, todas las cartas para salirse con la suya y arrancar a Turquía de los brazos de la OTAN.

putin-366

Y en todo caso, si se culpara a Fatah al-Sham finalmente, también podrían acusar de todo a EEUU e Israel…en todo caso, Rusia llevaría la ventaja, básicamente, porque llevaría la iniciativa desde el primer momento, al haber organizado el ataque.

Además ¿quién se creería que la madre Rusia ha matado a su propio embajador?

Y esto sí que explicaría la baja protección del embajador ruso…

karlov

Evidentemente, hay más opciones, como pensar que nacionalistas turcos han atentado contra el embajador ruso para dañar las relaciones turco-rusas (con o sin apoyo de occidente para ello) y probablemente, habrá más opciones que los lectores serán capaces de desarrollar por sí mismos o incluso compartir en el valioso espacio de comentarios, que tanta información aporta.
Súmenle a ello, el atentado en Berlin, que podría estar relacionado o no con este atentado en Ankara.

Si estuviera relacionado, entonces podría ejercer una función de distracción; si aceptáramos esta posibilidad, todo apuntaría más claramente a la autoría del eje occidental en ambos atentados. Entonces, el eje occidental, estaría usando el atentado de Berlin para ocultar su intervención en el asesinato del embajador.

Deberemos pues, seguir con atención la evolución de los acontecimientos, para intentar deducir qué se oculta tras esta sucesión de hechos tan extraños y tan cargados de contradicciones e incoherencias…


Fuentes:

https://actualidad.rt.com/actualidad/226706-putin-explicar-embajador-ruso-guardia-armada
https://actualidad.rt.com/actualidad/226607-turquia-clerigo-gulen-detras-asesinato-embajador-ruso
http://aa.com.tr/en/todays-headlines/cavusoglu-tells-kerry-feto-behind-envoy-murder/710802
https://mundo.sputniknews.com/politica/201612211065725605-fatah-al-sham-reponsabilidad-asesinato-embajador-karlov/
http://www.debka.com/article/25845/Russian-ambassador-killed-by-Nusra-jihadist
http://www.hispantv.com/noticias/turquia/327977/asesino-embajador-ruso-karlov-proteger-erdogan
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/20/5859757546163f7e758b4614.html

el robot pescador etiqueta_00000

60 comentarios el “EL GRAN MISTERIO: ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE REAL DEL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO?

  1. No tiene nada de raro, ya está confirmado que ese policia estuvo trabajando en la embajada rusa en Turquia , por lo que era conocido por el embajador Ruso, y quedó claro que ese dia era parte de la seguridad del diplomatico.

    Estuvo fuera de la policia para las investigaciones de el intento de golpe de estado un mes completo por lo que pudiera ser tiempo sufuciene para haber sido adiestrado
    La pregunta que queda solo es quien lo puso alli ? osea quien lo infiltro en la embajada y quien lo puso en la seguridad del embajador.

    Segun lo veo no es mas que un caso de lavado cerebral, eso si por parte de Daesh o por parte de alguna agencia occidental.

  2. ¨Robot: sospechoso bajo nivel de protección que tanto Rusia como Turquía ofrecieron al embajador ¨
    No es sospechoso nivel de proteccion puesto que este policia trabajaba con el diplomatico en la embajada de Rusia. Disparó he hirio contra su compañero y la policia respondió casi de inmediato a desalojar a los periodistas .

    Deje las conjeturas Robot. comportese como un periodista .

  3. Lo peor de todo es que en los medios de aquí, en occidente, parecieran estar justificando el asesinato del embajador por la “barbarie” de Rusia en Alepo. . . COMO SI ELLOS FUESEN LOS ÚNICOS CULPABLES POR PROVOCAR GUERRAS Y MUERTES! irónico, no?

  4. Pingback: Los responsables del atentado que mato al embajador ruso en Turquia.Es la coalicion otan-cia-Obama.Para prender mas la guerra en el oriente medio.Que inatajablemente ira hacia el armagedon – muelasgaitan

  5. Sie es atentado de falsa bandera, al meno mato solo uno de sus politico, y a inosentes como en las torres gemelas, iso buch.
    Control mundial proyecto draconiano y reptiliano

  6. Mi impresion visual de todo el montaje de ayer, que fue muy teatrero, profesional, etc…vimos en vídeo la ejecucion en directo de un diplomatico, me pareció que eran servicios de inteligencia profesionales, no un grupo proteston o un grupo militar o un lobo solitario.
    Leido, a posteriori, lo que esta pasando en Alepo des del dia 15 de diciembre, me parece lo mas natural que un servicio tipo Mossad lo haya pensado, organizado, y dejado despues al protagonista sin protección (sin pruebas de vinculos de los ultimos meses). Lo normal era coger rehenes si estas solo…..porque no lo hizo¿?

    Pienso que es un aviso mayúsculo a Putin, a su protección a Al Asad y a su actuación militar en Siria, concretamente en Alepo.

    El mismo dia otro lobo solitario en Berlin hace un ataque terrorista, se deja un certificado de identidad, etc (a todos nos suena esta historia cínica) y se pretende movilizar los europeos a ir la guerra Siria. Nos quieren hacer entrar en el conflicto con muertos civiles. Van locos por implicarnos, y sospecho de nuestros servicios de inteligencia OTAN, tipo los austriacos que siempre van metidos del brazo con los israelis, mangoneándolo todo. Es una sospecha. Eso pienso.

    • Que quede claro que operaciones asi (la ejecución del diplomático ruso) no tenían porque ser del conocimiento de Erdogan (a pesar de haber sido su guardaespaldas). Los servicios de inteligencia son secretos y actúan por ordenes aprobadas por personajes muy difíciles de determinar o de gobiernos aliados….

  7. Para mi es claramente la tercera posibilidad, pero no para dinamitar las relaciones ruso-turcas, EL OBJETIVO ES DINAMITAR PUTIN Y AL ASAD (su aliado). Un mensaje claro de que el ruso es vulnerable, y en este sentido el mismo día los servicios secretos han pasado a los terroristas islámicos un pdf con las direcciones de las embajadas rusas en el mundo……advierten a Putin de su vulnerabilidad y desagrado por lo que esta acaeciendo en Siria (la pregunta del millón es que esta pasando allí, en Alepo y otros lugares, para que las cosas lleguen tan lejos…..poca información fiable llega).

    Estos mismos servicios secretos de inteligencia han hecho tragar a Europa otro atentado de lobo solitario, con certificado de nacionalidad en el vehículo, para intentar implicar mas a la OTAN en el conflicto sirio. De esto han ido los atentados en UE, de mobilizar para que nuestras tropas se presentaran allí….y no pararan.

  8. Hola, amigo. Soy un gran seguidor de tu blog y admiro mucho tu esfuerzo por presentar un enfoque diferente a los hechos que ocurren a diario. Esto permite a los lectores explorar otras alternativas al bombardeo constante de propaganda política en los medios.
    Respecto al asesinato del embajador ruso estoy sorprendido por la relativa facilidad con que ocurrio este hecho. Es increíble el nivel de riesgo y el grado de desprotección de este diplomático en un país hostil. Pero, por fin, he encontrado un artículo que permite explicar esta sospechosa situación. Creo que este medio no es de propaganda ruso. Tengo entendido que un poco opositor. Dejo el link para todos puedan ver la noticia: http://es.rbth.com/internacional/2016/12/21/por-que-nadie-protegio-al-embajador-ruso-asesinado-en-turquia_665073

  9. El asesinato es una pataleta de la OTAN por la derrota de la guerra de Siria. Recordad que Siria,Irán y Rusia han vencido y detenido a agentes de la OTAN. Todo lo demás es esquizofrenia.

    • Pero tengo una gran pregunta ¿que han hecho los rusos últimamente en Siria para que las cosas se pongan al rojo vivo? (porque Putin no es ningún “angelito”, mas bien es un matón), ……no son unos descerebrados los sistema de inteligencia secretos, algo muy gordo los tiene enfurecidos, y poco llega fiable a nuestros rotativos.

  10. Yo creo en la integridad del presidente ruso. Creo que es una persona honorable y excepcional. ¿Por que lo creo? Cada vez confio menos en la gente, la corrupción esta generalizada en todas partes y es raro quien no tenga su precio. A casi todas las personas se las puede comprar. Que no le habrán ofrecido al presidente ruso por abandonar Siria. Yo creo que le han ofrecido hasta 100.000 vírgenes. Y el tio se ha mantenido firme. Esa firmeza es propia de una de cada 10.000 personas. A mí, al menos me ha convencido. Después de todo lo que ha pasado, no creo que cometa un acto como el que argumentáis aquí. No ahora . No lo necesita.

  11. Para añadir más confusión RT ahora publica que Al-Nusra ha desmentido la reivindicación del atentado contra el embajador ruso
    https://actualidad.rt.com/actualidad/226646-nusra-asume-responsabilidad-asesinato-embajador
    Hay quien duda de que el embajador esté muerto realmente, no me parece creible, fue trasladado herido al hospital, demasiados testigos de un posible montaje, su familia está destrozada, y esa familia es relevante en Moscú, van a desaparecer para reunisrse con el embajador en una isla del Pacífico? no lo veo razonable.
    Y si damos por bueno que está muerto, puede ser considerado un “palo” considerable para Rusia y Turquía por falta de capacidad para organizar una protección efectiva al embajador, y eso es desprestigio internacional. Hoy es cuando surgen las noticias sobre el refuerzo de seguridad en las embajadas rusas.
    Este embajador parece ser que fue el artífice de la mejora de las relaciones entre ambos países despues del deterioro por causa del avión derribado, Y Turquía es un destino de importancia capital para Rusia, como para no tener un hombre de confianza.
    En fin, todo muy extraño, veremos como evoluciona la información “oficial” que nos quieran ir dando, con especial atención a los medios rusos, no por más creíbles sino porque tansmitirán la “versión oficial del Kremlin

  12. El Embajador ruso, era muy respetable en Turquía, ayudó a acercar ambas partes después del derribo del avión ruso, dirigió el proceso de paz en Alepo, por lo tanto apunta más un asesinato del Mossad, quién ha matado presidente propios antes, JFK, quién lleva el record en este aspecto el Mossad.
    Exceso de confianza llevo a este hombre a la muerte, nadie desconfió de este infiltrado, mal hecho, y ya es demasiado tarde.

    Además Putin ordenó reforzar todas la seguridad fuera y dentro de Rusia, NADIE EN RUSIA DEL LADO DE PUTIN HARÍA ESTO, no tiene ningún sentido, ganando la guerra?

    Piensen no hay que ser tan paranoico, y si lo hiecieron, está usando la misma sucia estrategia de la mafia Kazharian, fabricar el hecho para justificarse después, y sigue sin ningun sentido para mi, Rusia tiene todos los argumentos que necesita ya, para intervenir donde haga falta.

    • Una preguntita inocente: ¿por qué cuando hay algo referente a Rusia, Putin o Trump, no debemos buscarle los 3 pies al gato ni ser “paranoicos” y en cambio cuando es algo referente a EEUU o Israel, sí debemos hacerlo y todo es sospechoso?
      A eso que pide usted, se le llama MANIPULAR.
      En este blog, hemos destacado todos los asuntos dudosos sobre los atentados de Paris, Niza, EEUU, etc…y ahora hacemos lo mismo cuando vemos dudas razonables en un asunto que atañe a Rusia.

      • Mucho más sospechoso que este asesinato me parece el que se haya encontrado la documentación de un tunecino en el camión del mercadillo navideño de Berlín y ya estén todos los medios diciendo que ese es el asesino y la policía alemana que está a punto de detenerle y que lo saben todo todito todo sobre él.

        Me recuerda en pasaporte de Atta que apareció levemente chamusaco al pie de una de las torres gemelas el 11 S, o la dodcumentación de otro de los supuestos terroristas de París que también la llevaba encima el tipo, vamos, para que la gendarmeríe (lqa Cia en lo de Nueva York) no tuviese ningún problema en identificarle rapidito rapidito y buscar entre sus amigos y contacos posibles colaboradores en el asunto a los que endiñarles los muertos

        Apesta a falsa bandera de los servicios tan poco originales como seguros de que los medios y la gente que los lee se van a tragar cualquier bola atrqavesada sin imortar el
        tamaño de la misma y sin siquiera necesitar ni un vaso de destilado alcohólico.

      • Mensaje 600.
        En asuntos de buscar los tres pies es usted un verdadero profesional, ahora toca hundir el postulado de Rusia ayer era USA y es que usted cambia más que una veleta a merced del viento que en ese momento sopla.

  13. Bueno !
    Por un lado , este policía había servido de protección al propio Erdogan ; ¿Que hay de raro en que el país anfitrión ofrezca a uno de su servicio para la protección de un embajador extranjero ? Se hace todos los días . Si , un fallo de Rusia por confiar en ello . ¿Quien lo iba a prever de un miembro del servicio de seguridad del propio erdogan ? . Rusia se confió ; cometen errores también . son humanos
    Por otro lado , un embajador no tiene los niveles de protección que podrían tener otros políticos como ministros o presidentes .
    Conclusión : En mi opinión a este hombre lo habrían drogado o de algún modo ( MK Ultra ) influenciado para cometer ese acto

    • Digan lo que digan, el asesino que mato al diplomático era uno mas entre los policías que patrullan a un alto cargo, ninguna relevancia particular. Te hago un copy de prensa esclarecedor (el enlace es de Anónimo, mas arriba)

      “Altinas no formaba parte del círculo íntimo de los guardaespaldas del presidente”…era un simple antidisturbios que se sepa. La prensa lo deja claro.

    • Tienes toda la razón; el júbilo de la prensa judía es tan descarado como obsceno: en los massmierda oxidentales la redacción ha evitado condenar esta vileza terrorista y se buscan formas más o menos sutiles, algunas para nada, para justificar a diferencia de lo que pasa cuando el fiambre es un diplomático oxidental o de la entidad sionista. Al aldo de los medios proyihadismo como Al-Jazeera, son las psaquines judíos de New York los que más se han alegrado de esta canallada. Y no es ninguna sorpresa que detrás de la hostilidad histérica contra Rusia están las camarillas sionistas tan influyentes en Oxidentes y asociados (sayanim en primer lugar), fuera de los golfos wahabitas del Golfo y el reyezuelo Playstation de Jordania. No es para menos, los rusos han estropeado los maquiavélicos-por los que se trabajdo muy duro por parte del Mossad y sus harkis- planes de balcanización y conquista de los países islámicos del Medio Oriente como el inefable Yinon (1982) y “Clean Break”(1996)…Lo cual retrasa sine die el establecimiento del Gran Israel ( desde el Nilo hasta el Eúfrates), complica mucho la conquista de las costas de Siria y Líbano con sus aguas ricas en gas y, por supuesto, la llegada del Mesías. Los motivos de odio son claros y por ello la mayor parte de los “Putin Haters” son judíos y su papel en la algarada ucraniana es conspicuo y el linchamiento mediático de Rusia. Para mí, este atentado es un operativo israelí de retaliación , advertencia y provocación ejecutado por sus contactos turcos en el Estado Profundo. No dudo que Erdogan está jugando peligrosamente a dos bandas, como es su estilo y ha de ser más astuto que nunca. http://www.voltairenet.org/article194676.html

  14. Sigue pendiente el tema de la sangre o la falta de ella…
    En vista de como es la idiosincracia rusa me pregunto como quedaría la interna rusa y la imagen de Putin entre los suyos si este embajador estuviera realmente muerto y la propia Rusia estuviera implicada, digo esto porque me quedan dudas de que esté muerto y esto no sea una obra de teatro.
    Con esa cara tan común, entrado en años y con un país tan grande no sería extraño que lo hayan jubilado, cosa que antaño era muy común para miembros del partido caídos en desgracia, el comunismo habrá caído, pero ciertas costumbres perduran.

    El teatro explicaría la falta de seguridad y ese cajón cerrado con la bandera encima…

    El objetivo es Gullen, pero Gullen es el precio por algo más, ese algo más es lo intrigante y que promete novedades jugosas a corto plazo.

    Gullen no llega a la asunción de Trump…

  15. viendo los videos de cuando le disparan al embajador noto 3 cosas

    a tan corta distancia todos los disparos al cuerpo ni uno a la cabeza

    con tanta bala gastada no le tiró ni una vez para rematarlo, sólo por las dudas

    el embajador en la caída hace un movimiento completamente antinatural para quien recibe disparos en ese ángulo, acusa dolor (contrae) del lado opuesto y su caída más parece el acto de sentarse que una caída.
    Lo natural hubiera sido que contrajera por el dolor su flanco izquierdo (viendo de frente) y cayera hacia adelante llevándose puesto el atril…

    Imaginen que tienen un dolor intenso en la espalda y luego piensen como sería su acto reflejo por ese dolor, miren el video y díganme si concuerda, para mi es un NO rotundo.

    • Totalmente de acuerdo. No sé si yo estoy ciego, pero no se ve ni una sola salpicadura de sangre ni en el suelo ni en el atrio. El objeto rojo que hay encima del atrio ya está allí antes de que aparezca el pistolero. No es un mojón de sangre [!]

  16. Supieron que el “asesino era miembro de la organización de Gullen porque obviamente llevaba su carnet de miembro y los recibos de pago de las mensualidades en la billetera.
    Si aparecen pasaportes en el 11/9 cómo no va a aparecer el carnet de miembro vip de FETÖ?

  17. Vamos robot, debe haber algún tema mas puntero e interesante que ir a remolque de los actos de estos Mk-ultras, y con esto quiero decir que con estos actos “Obamistas” se está desviando la atención de algo mas gordo que debe estar en otro trasfondo. Es verdad que la chingada soez del pizzagate lleva hasta la nausea y es una exageración, pero tiene algo de verdad, y parece que llevan tiempo preparando a los “televidentes” (en este caso, internautas) psicológicamente para el día que los hakers saquen los vídeos de las atrocidades, del mismo modo que se lleva preparando al público décadas en torno al fenómeno extraterrestre. Hasta ese día, conviene ciertamente no pasarse ni exagerar con el pizacoña ese que ya harta en webs como la de Rafapal.

    En cuanto al embajador, yo recuerdo haber visto una analogía en película o serie con un detalle interesante, pero no recuerdo…intentare recordar.

  18. Lo que me sorprende, y si es que los datos son ciertos, es que un muchacho de 22 años ya sea un policia armado. A esa edad, por lo general no tenemos muchas cosas claras de la vida y somos muy vulnerables a influencias externas.

    Me inclino a creer que fue influenciado por nacionalistas turcos, chovinistas que añoran el imperio otomano para los cuales Alepo pertenece a Turquia (de hecho, la guerra de Alepo era una guerra turca, para recuperarla) y que, mas alla del restablecimento de las relaciones ruso-turcas, comprenden que Rusia es un freno a sus aspiraciones. Esto explicaría la falta se seguridad, ya que estaban entre amigos y/o conocidos.

    Lo demas es chimuchina y oportunismo

  19. He encontrado algo desconcertante, como una señal de la providencia o algo así, en un suceso pasado que parece indicar algo de éste caso.
    Si nos remontamos al 6 de diciembre del 2016, en tu blog, Robot, pusiste un curioso fenómeno acaecido primero en Australia y luego en Kuwait,
    fenómeno basado en ataques masivos de asma de desconocido origen.
    Comparando las iniciales del embajador, A.K., con la inicial de Aus+Kw , parece que quiera decir algo o anticiparse a los acontecimientos. Y esto lo recuerdo porque me intrigó eso de la A.K. en su día, queriendo atribuirle algún significado que no logré en su día. ¿Que te parece esta friki conspiranolla?

  20. A SI QUE YA COMENZARON LAS PRIMERAS DETENCIONES POR ESTE ASESINATO??? Y SSIII!!! YA EMPEZARON CON EL CIRCO DE SIEMPRE DETENIENDO A LOS FAMILIARES DE ÉSTE AUTÓMATA MANIPULABLE…CUANTO CHAMUYO MAMITA!!! LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE DETENGAN A LA ABUELA…Y AL GATO, LA VERDAD DE QUE SI ESTE CASO NO LLEGA A ESCLARECERSE LOS RUSITOS Y EL PUTINAZO Y SUS NUEVOS E HIPÓCRITAS “ALIADOS” TURQUITOS Y VAN A QUEDAR EXPUESTOS SOBRE TODO LOS RUSITOS… AHORA PARA DÓNDE PATEA EL TÍTERE ERDOGAN, PARA SUS PATRONES DE LA OTAN O PARA RUSIA???.. QUE QUILOMBO!!!. SI NO FUERON LOS RUSITOS…LA VERDAD ES QUE SERÍA DECEPCIONANTE QUE ELLOS MISMOS HICIERAN ESO PERO BUEH!! AHORA DESPUÉS DE ESTAS HIPÓTESIS DE MÁS ARRIBA, HAY MÁS QUILOMBO TODAVÍA, MIENTRAS TANTO YA EMPEZARON LOS MACACOS IDIOTAS ÚTILES DE SIEMPRE DE ADJUDICARSE EL ATAQUE CUANDO ELLOS MISMOS SE CONTRADICEN Y NO SE PONEN DE ACUERDO, LO HACEN PARA DESINFORMAR CADA VEZ MÁS…CLARO SON TÍTERES DE LA BASURA DE SIEMPRE…AL FINAL NO HABRÁ SIDO OTRA “TRAVESURA MAQUIAVÉLICA” DE LOS OSCUROS PODERES DE SIEMPRE…???.

  21. Robot te falto una posibilidad y es muy buena. Que todo haya sido un plan maestro entre los tres paises Turquia, Rusia y Estados Unidos para desviar la atencion a los nombramientos realizados por Donald Trump a su grupo de Goldman Sachs. Porque la gente comun como yo ya no habla de esos nombramientos. Es tan asi que ese tema fue sacado de la prensa nacional de aqui Los Estados Unidos ni siquiera mis amistades ya no hablan de eso, hablan del atentado al embasador y los atentados a Europa. Mientras tanto las acciones de Goldman Sachs todos los dias siguen subiendo. Gracias.

  22. Al embajador ese se lo ha cargado el sistema. Igual quieren poner de moda los asesinatos en directo. El anuncio del reality de violar matar y comerse a la gente a qué vino?

  23. Comienzan las vendettas por la muerte del embajador?
    Yves Shandelon, el Auditor General de la OTAN, que se ocupaba de cuestiones relacionadas con la lucha contra la financiación del terrorismo, fue encontrado muerto en la ciudad de Andenne, Bélgica. Él había hablado a sus amigos de algunas “llamadas extrañas”.

    La investigación continúa. Por otra parte, la familia de Shandelon niega la posibilidad de su suicidio.
    http://katehon.com/es/news/auditor-general-de-la-otan-encontrado-muerto

  24. Una pregunta inocente: ¿por qué no existe información de Yves Shandelon? ¿por qué cuando pones “Yves Shandelon” en Google, solo salen un puñado de noticias repetidas (menos de 20), procedentes de la misma fuente (incluso Sputnik en portugués la repite) y no hay más información sobre este tal Yves Shandelon?

    • Más curioso todavía es que en la propia web oficial de la OTAN, en su buscador no aparece tampoco ningún Shandelon, ni siquiera por Yves, aparecen otros muchos Yves pero no Shandelon. O se la va la olla a Katehon o es inexplicable

  25. No sobra ser escéptico. Pero yo me sospecho una implicación sionista (Usraelí) con una no pequeña ayudita de sus contactos turcos o los “harkis” kurdos. Por otra parte, a Erdogan, este crimen le sirve además para aplacar y consolar a sus fans islamistas del partido AKP, que clamaban sangre y con esto sacian por el momento su sed de sangre cristiana…Ya sabemos que ese sultán de pacotilla juega a varias bandas y Putin lo sabe. http://www.voltairenet.org/article194676.html

  26. La poca seguridad del político ruso despierta inevitablemente algo sospecho, por el escenario actual del mundo, pero personalmente yo creo que claramente esto es echo por Estados Unidos atrevés de su intermediario el terrorismo al cual se le echa la culpa para no manchar su imagen ante la opinión pública, y esto tiene todo el sentido por la liberación de Alepo y la captura de oficiales de la alianza atlántica, hay que acordarse de que si Siria recuperaba Alepo para los terroristas era casi su completo final y con esto Estados Unidos pierde un paso importante en la guerra por el control de los recursos.

  27. Yo apoyo la teoría que fue un falsa bandera de Rusia y Turquía, un indico es el silencio de la una gran parte de los medios sobre todo pro occidentales y RT, Sputnik incluso HispanTV, de la muerte de Petr Polshikov, lo publicaron medios de distintos países, había medios de lengua portuguesa, italiana, vietnamita, holandesa, china, alemana, inglesa, uno en español ( la cuarta columna), etc.

  28. RT ES UN CANAL CARETA E HIPÓCRITA QUIERE QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO, ANULA Y CENSURA TODO COMENTARIO QUE VAYA EN CONTRA DE GOBIERNOS NEOLIBERALES COMO EL DEL NEFASTO MACRI EN ARGENTINA, TEMER EN BRASIL O RAJOY EN ESPAÑA.

  29. Rusia compromete a Turquia con este atentado. Erdogan, por la cuenta que le trae, está obligado a llevarse bien con Putin. Si consiguen que Turquía cambie de bando y abandone la OTAN, sería un bombazo desde el punto de vista geoestratégico.

    En todos estos atentados, la parte damnificada es la que se arroga la fuerza moral para posteriores acciones. O sea: Rusia y Turquía sacarán tajada. Rusia, para desvelar las innegables conexiones de las “fuerzas proxy” con EEUU y la OTAN. Y Turquía, para machacar a sus enemigos internos. Es un principio muy simple de investigación criminal preguntarse: ¿quién sale beneficiado con el crimen?

    Por lo demás, tengamos en cuenta que nosotros sólo sabemos del hecho por lo que informa la “prensa”, sea del signo que sea. Así para empezar, resulta extraño ver un cadáver al que han disparado por la espalda, postrado en una postura tan simétrica. No hay salpicaduras de sangre en el atrio ni en el suelo. En escena, el asesino escenifica una coreografía espectacular. Parece una escena muy estudiada.

    Da igual el bando que la escenifica. Es otra performance para entretener al respetable y después sacar rédito político. El panorama mediático global entra dentro de un terreno donde la fantasía y la propaganda son las únicas protagonistas.

  30. Pingback: EL EXTRAÑO CASO DEL AUDITOR DE LA OTAN “ASESINADO” | EL ROBOT PESCADOR

  31. Pingback: EL EXTRAÑO CASO DEL AUDITOR DE LA OTAN “ASESINADO” | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s