SERIAS DUDAS SOBRE EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA


comp-1_00000

Sin lugar a dudas, una de las noticias que prometen tener más relevancia de las últimas semanas, ha sido el brutal asesinato ante las cámaras del embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, un atentado cuyas consecuencias pueden llegar a ser muy graves.

La versión oficial de los hechos, nos habla de un atacante radicalizado, un policia turco que ha decidido vengarse de los ataques rusos en Alepo y que quizás podría tener vinculaciones islamistas, dado que realizó gritos de ““¡No olvidéis Alepo, no olvidéis Siria. Alá es grande!”

Rápidamente, sus familiares más cercanos, su madre y su hermana, han sido detenidas y según reporta RT, el portal Haberturk, afirmaría que el asesino, de 22 años, era un integrante de la organización terrorista FETO (Organización de Terror Gulenista).

1482169765_151729_1482170152_album_normal

Es decir, estaría vinculado con la oposición a Erdogan, encarnada por el clérigo Fetuláh Gülen, apoyado por EEUU.

De llegar a confirmarse ese extremo, la sombra de EEUU o incluso de Israel sobre los hechos, sería demasiado larga y oscura como para ser ignorada. Además, si se estableciera dicho vínculo, estaríamos ante un caso extremadamente grave.

No seamos ni hipócritas ni inocentes: los estados acostumbran a atacarse entre sí mediante atentados de falsa bandera que son achacados al grupo terrorista de turno, pero siempre matando civiles “de bajo nivel”, es decir, peones sacrificables como ustedes o yo, y nunca diplomáticos de alto nivel. Según los estándares de relación entre los estados y nuestros estimadísimos gobernantes que tanto nos quieren y respetan, matar a un embajador, siempre será más grave que matar a 300 personas anónimas.

Así es como nos ven y así es como nos tratan.

Por lo tanto, de haber relaciones ocultas tras el atentado, estaríamos ante un hecho bastante grave en lo que se refiere a las relaciones internacionales.

f-1

Pero cuando uno empieza a darle vueltas al asunto, empieza a ver que quizás esto no es lo que parece…

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta, así como un conjunto de cuestiones extrañas que rodean a este suceso y que nos haremos posteriormente.

La primera relación que nos viene a la cabeza, obviamente, es que el ataque se produce precisamente en la víspera de una reunión en Moscú entre los cancilleres de Rusia, Irán y Turquía, los tres países que mantienen negociaciones desde hace semanas para coordinar la intermitente evacuación de decenas de miles de civiles y combatientes rebeldes sirios en Alepo.

El propio embajador Karlov, había jugado un papel importante en las negociaciones de la semana pasada entre Rusia y Turquía para cerrar un acuerdo sobre la evacuación del este de Alepo.

Tal y como informa pagina12…

“La Cancillería rusa ratificó hoy la reunión de los ministros pese al asesinato del embajador. La evacuación fue fruto de un acuerdo entre Rusia, Turquía, Irán e insurgentes que controlaban la mitad este de Alepo desde 2012. Los rebeldes, apoyados por Turquía, aceptaron el acuerdo al verse vencidos y acorralados por una vasta ofensiva de Siria, Rusia e Irán, tras casi cinco años de enfrentamientos”.

Por lo tanto, siguiendo la lógica, todo apuntaría a que alguien estaría intentando dinamitar las relaciones entre Rusia y Turquía y perjudicar cualquier posibilidad de acuerdo entre ambos países de cara a la resolución del conflicto sirio.

Al respecto, de forma inmediata y coordinada, tanto Vladimir Putin como Recep Tayyip Erdogan, han salido a escena para exponer el mismo argumento.

Así es como nos lo ha expuesto rápidamente, RT…

Según Putin: “El objetivo del ‘vil asesinato’ del embajador Kárlov es ‘minar las relaciones rusoturcas'”.

Putin ha declarado que la respuesta al asesinato de este diplomático ruso tiene que ser “la intensificación de la lucha contra el terrorismo” y ha subrayado que quienes realizan esos actos “pagarán por ello”.

El presidente ruso ha destacado que el atentado que ha acabado con la vida de Kárlov ha sido “una provocación destinada a minar las relaciones rusoturcas”.

capt-rt-1

Por su parte, Erdogan ha ofrecido un mensaje similar…

Erdogan: “La idea del asesinato del embajador ruso es empeorar las relaciones entre Moscú y Ankara”

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha estimado que el asesinato del embajador de Rusia en su país, Andréi Kárlov, “es una provocación dirigida contra el proceso de normalización de las relaciones bilaterales entre Moscú y Ankara”.

Erdogan ha confirmado que ha conversado con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al que ha expresado sus condolencias por la pérdida del diplomático, con quien las autoridades turcas se habían visto “hace una semana”. Además, este mandatario ha destacado que su país vigila “la situación de cerca”.

capt-rt-2

Por lo tanto, ambos mandatarios coinciden en el mismo argumento y de forma implícita, están acusando a un tercer actor de realizar un acto de terrorismo de alto nivel.

¿Y saben lo mejor? Les dan la razón todos los medios occidentales (al menos españoles que hemos leído y no solo la propaganda rusa RT y Sputnik).

Añadamos a ello lo que ha comentado el propio Trump, añadiéndose al coro y pidiendo mano dura con los terroristas: Trump: El embajador ruso fue asesinado por “radicales islamistas del terror”

capt-rt-4

Como decíamos antes, las primeras informaciones apuntan a que el atentado ha sido perpetrado por un partidario del clérigo opositor a Erdogan, Fetulá Gülen, al que el propio régimen de Erdogan, ha acusado de intentar perpetrar el golpe de estado del pasado julio y tras el cual, también se ocultarían los propios EEUU.

Al respecto, el alcalde de la capital turca, Melih Gokcek, dijo que el joven atacante era un policía y que era miembro del movimiento liderado por el predicador autoexiliado en Estados Unidos, Fetulah Gülen, el mismo que Turquía acusa de terrorista y de haber planeado el fallido golpe de Estado de julio pasado.

Luego, en una conferencia de prensa, el ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, confirmó que el autor del atentado era un policía antidisturbios de 22 años, identificado como Mevlut Mert Altintas, que hacía sólo dos años y medio había ingresado a la fuerza y posteriormente, en otros medios, se ha empezado a hablar de la posible vinculación del terrorista con el Frente al-Nusra.

c0dmr5sxcaalwa5

Bien, sea de Al-Nusra o sea de FETO, todo parece encajar…a no ser que nos hagamos algunas preguntas…

Y la primera pregunta que nos debemos hacer es:

¿Cómo “ha sabido” tan rápido el gobierno turco que el atacante estaba vinculado con el clérigo opositor Gülen?

El atacante no lo ha reivindicado durante el atentado…sin embargo en tan solo dos horas, el gobierno turco ha descubierto estos vínculos. Algo muy curioso, teniendo en cuenta que el gobierno turco lleva meses persiguiendo y encerrando a miles de opositores partidarios de Gülen. No obstante, éste Gulenista que era policía (y que por lo tanto iba armado y tenía la libertad de movimientos propias de un agente policial, lo que lo convertía en peligroso), no fue detectado durante meses.

¡Ya es casualidad!

Fetulah Gülen

Fetulah Gülen

Pero lo mejor del asunto, es que tras estarse meses sin detectarlo (lo que significa que se ocultaba muy bien), en tan solo dos horitas tras el atentado, han sabido que era partidario de Gülen.

Claro, debía tener el carnet de afiliado en casa o lo debía llevar en el bolsillo, como últimamente sucede en todos los atentados que acontecen en todo el mundo…

Pero hagámonos más preguntas…

¿Por qué está tan bien grabado y fotografiado el atentado?

Bien, aquí, la respuesta es obvia y lógica: era un acto importante al que asistía nada más y nada menos que el embajador ruso y había bastantes periodistas grabando. Nada que decir al respecto. Todo encaja.

1482169765_151729_1482176667_album_normal

Otra pregunta…

¿Por qué el embajador ruso estaba tan completamente desprotegido?

Esta sí es una pregunta que todo el mundo debería hacerse. Es la pregunta clave que lo pone todo en duda.

Tengamos en cuenta una cosa: no estamos hablando del ayudante del secretario de la embajada, ni de la señora de la limpieza del consulado ruso.

Estamos hablando del embajador ruso, un personaje que ha resultado clave en las negociaciones para establecer una tregua en Alepo; el embajador de una de las grandes potencias mundiales, en un país crucial, de importancia estratégica y con el que Rusia ha mantenido relaciones tensas en los últimos tiempos.

Y todo ello, enmedio de una ofensiva en Siria, continuos atentados en Turquía y la presencia de ese “demonio malvadísimo” llamado Fetulá Gülen, que según Erdogan, tiene tentáculos por todo el planeta, al estilo George Soros.

f-10

¡Pues fíjense ustedes, qué casualidad! Va el embajador ruso, “solito” a hacer un parlamento y tiene un asesino armado a un metro a sus espalda sin que nadie se de cuenta. Y el tipo, no solo le dispara varios tiros, sino que tras ello, se pega un minuto lanzando consignas a las cámaras sin que nadie venga a detenerle (como mínimo un minuto, pues no sabemos lo que sucedió después, cuando se corta el video).

Eso significa que no había ningún policía cerca (a un minuto andando o corriendo), para intentar abatir al agresor. Es decir, Turquía no protegía en absoluto al embajador del país con el que intentan restablecer relaciones estratégicas, enmedio de un clima de alta tensión terrorista y geopolítica.

Pero eso no es lo peor ni lo más sospechoso.

f-8

Lo peor, es que no había ningún agente ni escolta ruso, ningún agregado de seguridad de la embajada rusa, que protegiera a su preciado embajador enmedio de un país tan hostigado por la violencia y la tensión.

Y dado que Rusia y Turquía están haciendo grandes esfuerzos por recuperar sus vínculos, sería lógico pensar, que en todo caso, Turquía permitiría que el embajador ruso fuera acompañado de discretos hombres armados de confianza de los servicios de seguridad rusos.

Y añadamos un dato adicional: Turquía se ha visto azotada por más de 400 atentados terroristas en el último año y medio, el último, hace dos días, cuando un atentado terrorista mató a 14 soldados turcos, una semana después de que otro atentado matar a 46 personas en Estambul. En la propia Ankara, en febrero y marzo, murieron 29 y 37 personas respectivamente.

capt-el-confidencial

Sin embargo, y a la vista del panorama de un país azotado por el terrorismo islamista, el mismísmo embajador de Rusia en Turquía, no solo no llevaba protección personal, sino que el policía turco más cercano (aparte del propio asesino), estaba a más de un minuto de distancia.

Esto lo hemos sacado de la Vanguardia:

Un fotógrafo del diario Hürriyet, Hasim Kiliç, que se hallaba en la sala, explicó a su diario que el atacante se hizo pasar por un guardia encargado de proteger al propio embajador, o al menos daba la impresión de serlo.

”Normalmente, el embajador ruso no tiene protección policial, vino sin escolta, sólo con un asistente y un traductor”, dijo Kiliç.

De verdad, ¿alguien se puede creer todo esto? ¿Nos toman a todos por idiotas?

¿Alguien se cree que Turquía, un país moderno y pujante, con unos eficientes servicios de inteligencia y un poderosísimo ejército, va a dejar al embajador ruso tan desprotegido?

Pero sobretodo, ¿alguien se puede creer que los super eficientes servicios de seguridad rusos, van a dejar a su embajador desprotegido de esta manera en un país azotado por el terrorismo como Turquía?

¡Estamos hablando no solo de Rusia! ¡Sino de la Rusia de Putin!

¿Quién puede creerse tamaño despropósito en manos de gente tan preparada como los rusos? ¿O por parte del propio embajador, descuidando su seguridad en un entorno tan peligroso?

f-0

Como pueden ver, aquí hay algo que apesta.

Solo usando una minima lógica, nos damos cuenta de que esto no cuadra, al menos a falta de que nos den datos que cambien por completo nuestro punto de vista.

Pero hay más indicios sospechosos…

En El Mundo encontramos:

“Según ha informado hoy la agencia rusa Sputnik, el atacante fue confundido por los agentes de seguridad con un escolta del embajador. El medio ruso ‘Gazeta.ru’ aseguraba que el atacante había permitido salir a la gente de la galería de arte tras disparar contra Karlov”.

Fíjense bien: los agentes de seguridad confundieron al agente con un escolta del embajador…un escolta que no existía, porque en ningún momento ha aparecido por ninguna parte durante los hechos.

1482169765_151729_1482170200_album_normal

Pero es que el atacante, ha permitido salir a la gente de la galería de arte tras disparar al embajador…es decir, les ha permitido abandonar la sala…a testigos potenciales de lo que pudiera suceder después. ¿Durante cuanto tiempo se ha quedado solo con el cadáver? ¿Ha entrado alguien por otra puerta y han realizado algún tipo de “montaje”, lejos de cualquier mirada indiscreta?

En el pais encontramos…

“Las autoridades turcas dieron orden de reforzar la seguridad en torno a la legación rusa en Ankara, habida cuenta que en la última semana se produjeron grandes manifestaciones ante los consulados de Rusia e Irán prometiendo venganza por Alepo”.

Pues ya lo ven, tras tantas amenazas explícitas, resulta que el embajador ruso iba sin escolta ni de turcos ni de rusos…¡qué raro!

Y encima, leemos en la noticia de RT, que: “por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha señalado que el mandatario ruso ha solicitado a Ankara que garantice la seguridad de las misiones diplomáticas de Rusia en Turquía”.

Ese es un mensaje subliminal en toda regla orientado a las mentes poco pensantes, porque todo el mundo sabe que en una situación de amenaza terrorista como la actual, a un aliado no hace falta pedirle que “garantice la seguridad de las misiones diplomáticas”.

¡Eso se da por sobreentendido!

Es como si antes de una cena al más alto nivel, Putin le enviara un mensaje a Erdogan diciéndole : “garantice que la comida de la cena estará en buen estado y no pillaremos la salmonella”.

Además, ahora ya es un poco tarde para hacer la petición, ¿no?

Hasta ahora, creíamos que los norteamericanos nos tomaban a todos por gilipollas, pero por lo visto, los rusos hacen lo mismo. (¿quizás por que van a sustituirles en muchos aspectos, empezando por ser los nuevos “gendarmes contra el terrorismo”? )

Imagen del terrorista abatido tras la intervención policial. Como vemos, hay restos de sangre, los que no hemos podrido ver en el cuerpo del embajador, aunque quizás este sea un tema discutible, pues no podemos esperar que la sangre fluya como en las películas.

Imagen del terrorista abatido tras la intervención policial. Como vemos, hay restos de sangre, los que no hemos podrido ver en el cuerpo del embajador, aunque quizás este sea un tema discutible, pues no podemos esperar que la sangre fluya como en las películas.

Y todo ello, ha venido acompañado de un extrañísimo (y presunto) tiroteo no explicado, acaecido cerca de la embajada norteamericana, situada a 4 kms de donde han asesinado al embajador ruso.

capt-rt-3

Finalmente se ha informado que las autoridades turcas han detenido a un hombre armado que intentó entrar en la Embajada de EE.UU. en Ankara.

Cuando el hombre fue detenido, se le pudo escuchar gritando “no jugueis con nosotros”.

Según los datos preliminares, el agresor disparó al aire cerca de las instalaciones de la Embajada, aunque nadie resultó herido en el acto.

Fíjense bien: “disparó al aire”.

¿Eso es un ataque o solo quería hacer ruido? ¿Qué sentido tiene ser un presunto terrorista, que se juega la vida en un ataque y acercarte a la embajada de EEUU para pegar tiros al aire?

Esto también es muy raro y apesta a maniobra de distracción…¿pero de quién y para qué?

En primera instancia, hemos pensado que los propios norteamericanos habían perpetrado una maniobra de distracción, con el objetivo de “añadirse al grupo de los atacados”, y disfrazar así su posible intervención en el asesinato del embajador…pero claro, cuando nos hemos empezado a hacer preguntas sobre el extraño nivel de bajísima seguridad alrededor del embajador Karlov, nos han entrado muchas dudas.

Por más que EEUU, Israel, Arabia Saudí o quien sea, planificaran el asesinato del embajador, eso no explica que nadie le protegiera y que no hubiera policía cerca cuando se produjo el asesinato.

Y ahora añádanle a todo ello, que hoy, precisamente hoy, hemos visto un brutal atentado terrorista en Berlín, cuando un camión ha embestido a la multitud en un mercado navideño, en lo que parece una reproducción del atentado islamista de Niza de verano pasado.

atentado-berlin-mercado-85590

El atropello en Alemania aún no se ha confirmado como ataque terrorista, pero si sabemos que ha provocado al menos 12 muertos y docenas de heridos (cuando escribimos estas palabras).

Y a ello súmenle un tiroteo cerca de un centro islámico en Zúrich, Suiza, que ha provocado 3 heridos…

captura-zurich

Estos acontecimientos nos dan un mensaje claro: “hoy se ha producido una oleada de brutal terrorismo islamista”, en la que se circunscribe el propio atentado contra el embajador ruso…una idea muy oportuna y necesaria si queremos ocultar las tremendas incoherencias alrededor del asesinato del embajador Karlov…

A estas alturas, no sabemos quién ni qué se esconde tras esta posible maniobra que se intuye entre tanta contradicción. No sabemos si efectivamente alguien ha matado al embajador para perjudicar las relaciones ruso-turcas o si han sido los propios rusos y turcos los que han hecho un montaje buscando algo que ahora desconocemos.

Deberemos esperar a los acontecimientos, pero lo que de momento intuímos, es que este asunto huele muy mal…


Adicionalmente, se ha producido la presunta muerte de otro diplomático ruso en su casa de Moscú, aunque las informaciones que rodean el asunto, son escasas, confusas y contradictorias. hemos hablado de ello en el artículo del Microlector: OTRO DIPLOMÁTICO RUSO ES ASESINADO EN SU CASA DE MOSCÚ (no confirmado oficialmente)


NOTA ADICIONAL:

Por cierto, y sin que una cosa tenga relación con la otra (que nosotros sepamos): Donald Trump, ha recibido los votos necesarios del Colegio Electoral para ser elegido presidente, como todos ya sabíamos…¿O acaso creían que Goldman Sachs entra en un gobierno para que lo echen cuatro delegados cutres?

Por lo visto, esas supuestas “super-mega-maniobras de última hora de las élites para impedir que Trump llegara al poder”, tampoco han funcionado esta vez.

Sin embargo, nuestro amiguito ultra-elitista Kissinger, nos ha dejado una nueva perla elogiosa hacia Trump. ¿Saben qué ha dicho esta vez? “La presidencia de Trump es una oportunidad extraordinaria”…


https://actualidad.rt.com/actualidad/226505-putin-asesinato-embajador-turquia
https://actualidad.rt.com/actualidad/226507-erdogan-idea-asesinato-embajador-ruso
https://actualidad.rt.com/actualidad/226498-publicar-primera-foto-atacante-embajador-rusia-turquia
https://actualidad.rt.com/actualidad/226496-herir-embajador-rusia-turquia
https://actualidad.rt.com/actualidad/226524-todo-saber-asesinato-embajador-ruso-ankara
https://mundo.sputniknews.com/europa/201612191065681099-camion-mercado-alemania/
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201612191065681263-putin-pesame-asesinato-embajador-en-turquia/
http://www.hispantv.com/noticias/turquia/327814/asesino-embajador-ruso-ankara-policia-antidisturbios
http://www.hispantv.com/noticias/turquia/327798/asesinato-embajador-ruso-policia-atacante-alepo
https://www.pagina12.com.ar/9684-esto-es-una-venganza-por-siria-y-alepo
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/alepo-como-conflicto-global-5701548
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/58580a0ce5fdea3d4e8b45a0.html
http://www.diariopopular.com.ar/notas/275460-alepo-la-ciudad-devastada-que-invoco-el-asesino-del-embajador
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-12-19/tiroteado-embajador-ruso-ankara_1306295/
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412737015230/tiroteo-centro-islamico-zurich-tres-heridos.html
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-18/golpe-turquia-terrorismo-isis-siria-mapas_1233194/
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/17/5854e25f268e3e21138b456f.html
http://www.debka.com/article/25845/Russian-ambassador-killed-by-Nusra-jihadist
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412736718291/atentado-turquia-ankara-alepo.html
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412734669340/atentado-embajador-ruso-turquia.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/19/actualidad/1482164655_166781.html

Anuncios

141 comentarios el “SERIAS DUDAS SOBRE EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA

  1. Oye Robot,no tendría que haber un charco de sangre alrededor del cadáver?,porque se supone le ha metido 4 ó 5 tiros…y el impacto de los disparos desde tan cerca no habría provocado que se desplazara,se cayera hacia el atril?

        • Continuo sospechando de quien tomo imágenes. Las hay des de tres ángulos diferentes, perfectas, y en el vídeo (justo después del supuesto ataque al embajador) con la pistola apunta a la cámara y el cámara no tiembla, sigue gravando (lo normal seria cubrirse ante tamaña violencia y un hombre armado)….demasiado profesionales los cámaras, demasiados ángulos de la escena. Apesta a escenario preparado.

          Punto y aparte que un policía sabe disparar pero les entrenan para protegerse no para matar a sangre fría, y el asesino (supuesto) hace gala de una sangre fría propia de profesional (con solo 22 años), dispara y luego hecha un discurso a las cámaras (sin perder la compostura, ni temblar, ni dudar)….Vuelve a apestar a escenario preparado.

          (cuando veas a James Bond en directo y no sea en el cine, empieza a sospechar)

        • Hola Robot, muchas gracias por tu artículo.

          En cuanto a lo de la protección del embajador te puedo decir que te sorprendería lo poco protegidos que suelen estar los diplomáticos en general, incluso en países peligrosos. Te lo digo porque mi padre fue embajador de España y, a pesar de estar en la lista negra de ETA, no tenía apenas custodia. Recuerda que la Embajada de los EEUU en Teherán fue asaltada por estudiantes!! Cómo lo puedes explicar? Pues así fue. Y tantas Embajadas que han sido atacadas, y tantos embajadores, cónsules y personal de las embajadas han muerto.. la lista es muy larga.Y podría ser que, dado la situación de deuda de los turcos hacia Rusia, el embajador no se sintiera especialmente en peligro. Además, no olvidemos que ha habido recientemente una purga brutal en la policía y en el ejército tras el golpe, es posible que el embajador se sintiera tranquilo con un policía a su lado, pensando que era de fiar. En Madrid, yo he entrado en la embajada de los EEUU y, aparte del guardia de la entrada que me pidió el DNI, como te lo piden en tantos sitios, nadie me ha controlado, me he paseado por los salones… He hecho fotos… y nadie me ha dicho nada.

          Lo que a mí me parece es que esto significa;
          1 que sigue estando la CIA infiltrada con sus matones MK Ultra en Turquía, a pesar de la purga. Es muy difícil controlar a todo el mundo, mira lo que ha pasado en Moscú!
          2. Que ahora se ha puesto de moda matar a diplomáticos, como una manera de expresar: ya no respetamos nada, estamos por encima de toda decencia, vamos apor todas.

          Para la gente que no lo sepa, existe una tradición internacional de respetar a los diplomáticos porque son mensajeros de sus países y está históricamente prohibido entre países matar a sus diplomáticos. Es un gesto muy grave y vergonzoso para un país.

          En cuanto a la filmación, se ve que la cámara está filmando sola puesto que está en un trípode.

          En cuanto a tu fe en RT te señalo que han desinformado de una manera muy chocante sobre el Pizzagate, lo que para mí demuestra que RT protege a los pedosatanistas. Y no descarto que Putin sea uno de ellos.
          Aquí el video:

          Seguiremos escrutando el horizonte.

          • Sera por que tus canals favoritos son la CNN, o FOX, NBC, etc? tu argumento es que RT protege a los pedosatanistas, curiosamente han hecho documentales sobre ello. Supongo que ud. dispone de pruebas de ello, de lo contrario son insuaciones muy peligrosas, o tal vez sea Ud. una mouthpiece para desinformacion? vi un video en el que Ud. participada y la prepotencia era bien visible, Para analizar se tiene que disponer de datos y de toda informacion. xd xd cuanto analista expert.

          • Para terminar tan solo decir que es Ud una prepotente, “Soy esto, soy lo otro, he estado aqui ally, and so on and so for, ” seriesly, esa es la autoestima. su comportamiento y rabia se refleja en su respuesta, no sera Ud de esos que tiran la piedra y esconden el brazo, loserrr. best of luck.

          • Gracias por la información Pilar. Pero sigo con mis dudas sobre el asunto del embajador. Un país azotado por el terrorismo más salvaje (400 atentados en año y medio) y dos o tres días después de manifestaciones ante las embajadas amenazando con vengarse…y el embajador sin escolta rusa, sabiendo que “agentes externos” de toda índole acechan para enfrentarlos entre sí, con unos servicios secretos de primerísimo orden, que ya abortaron el golpe de estado en Turquía.
            Esto apesta. No me creo que los rusos sean así de descuidados, lo siento. Y menos ahora, en la coyuntura actual en las relaciones ruso-turcas.

            Es un asunto bastante desconcertante…

            Por otro lado, no he hablado del tema de la sangre, porque no conozco exactamente cómo reaccionan los cuerpos a los balazos. En cambio, será el temá del que se sospechará más por ser más visual.

            La cuestión es que las falsas banderas siempre se hacen como pretexto para realizar una maniobra. Por lo tanto, debemos esperar a ver qué hacen todos. Lo que cada vez está más claro es que tenemos un nuevo gendarme mundial “contra el terrorismo”: Rusia. Y su nuevo papel, cambia muchas cosas y abre puertas a muchas maniobras oscuras.

            De todas formas, existe otra opción: que los rusos y turcos hayan hecho esto, para abortar una maniobra “enemiga” más grande, algo así como avanzarse a los acontecimientos, para redirigirlos adecuadamente.

          • Karlov esta vivo, se ve en el video que ese tiroreo fue una actuación, El plan es culpar a Gulen de eso y llevarlo a Turquia para cortarle la cabeza, ¿Y quien es este Gulen? He buscado en internet, es al parecer un predicador de la tolerancia y la armonia, Mi opinión es que con el martirio de Gulen esperan crear el siguiente grupo terrorista islamico, esta vez mas amigable desde el punto de vista occidental, y cuando los paises arabes entren a repremir a los gulenistas, en Occidente se mostrara al martir Gulen con todos los adornos prodemocraticos posibles, y así USA y la OTAN tendran la aprobación interna suficiente para una guerra mas directa en el mundo arabe, y tambien predisponer a los occidentales contra los rusos y turcos, victimarios del santo Gulen, martir democratico, saludos

          • Hahahahahahahaha, Genial el video de RT, deja a los pizzagateros como lo que son: una panda de idiotas. Me guardo el vídeo en favoritos.

    • ….la sangre cuando sale lo hace tipo surtidor, de hecho circula en el cuerpo a alta presión, como las mangueras de agua, asi me lo explico a mi un cirujano vascular. Lo he vivido por temas médicos, es así…..a chorros (o litros) sale de cuerpo si hay una herida seria, y lo hace rapido, ……Ejemplo, un accidente en la bañera con herida, puedes llegar a llenar de sangre hasta el techo de el lavabo.
      En la escena de este presunto asesinato falta mucha sangre, ademas de otros detalles poco usuales.

      • Y un fotògrafo con nervios de acero que al ver un loco armado y disparando se hace notar como el revòlver màs ràpido del oeste con un pulso frìo digno de un trìpode de estudio profesional de fotografìa

      • Depende del tipo de bala. Esto debería decirlo un experto forense en balística. Yo he visto una foto del cuerpo del embajador en un charco de sangre.

        • Pilar,por más que busco no encuentro esa foto que dices,en todas el embajador sale limpio,sin sangre y,yo no soy experto en balística ni en nada pero,no debería el diplomático al ser disparado haberse desplazado por la fuerza del impacto y no encogerse?porque lo que parece es que se asusta de los ruidos del disparo…aunque tal vez sea solo impresión mia,saludos.

        • Del tipo de bala y una serie de otros factores , tiempo de sobrevida , region alcanzada etc…como explique mas arriba tengo el extrenio provilegio de ver muertos de bala com mas frecuencia de lo aconsejable…

        • Alguien se ha preguntado si en realidad el atentado es real? No veo sangre por ningún lado después de disparar cinco tiros a quema ropa. Ni en la ropa, ni en el suelo, donde está? No será que han aprendido a usar las falsas banderas igual que el “enemigo”? Si es así, la siguiente pregunta sería, con qué objetivo? Me surgen muchas respuestas a esta pregunta pero la que más me resuena tiene que ver con la intención de establecer una unión entre Turquía, Rusia, Irán, Siria y acabar con los terroristas (pagados por todos sabemos quien) sin encontrar una resistencia u oposición en su camino ya que tienen la justificación perfecta para poder hacerlo. Al mismo tiempo Turquía también tiene la justificación para cambiar de bando ya que “esto” une a las partes, verdad? Si fuera así habría sido una jugada maestra por parte de Rusia para asentarse en Oriente Medio y a la vez arrebatar la credibilidad a los USA por el apoyo a los rebeldes “moderados”

        • Pues lo que tu dices que es un charco de sangre en realidad es una etiqueta de color rojo que dice hurriyet. Esa es la prueba de tu sangre? O tu eres clarividente y los demás invidentes, pues no veo en ninguna foto una gota de sangre!!!

          • de acuerdo con ud, la mente del hombre en esta sociedad de información esta moldeado por los medios y los impactos de bala se asocian con la sangre cuando esta solo se produce si hay agonía ya que el corazón sigue latiendo. por otro lado hay una filmación donde se ve claramente el impacto de bala cerca del corazón creo que es la primer filmación que se publico con el primer plano del embajador.

    • NO , estoy acostumbradisimo a ver gente muerta por disparos y no siempre hay CHARCO de sangre ,eso depende de que region del cuerpo sea alcanzada y tambien del tiempo de sobrevida , del tipo de proyectil etc.

    • 1.- A quien beneficia el crimen, hay donde haty que buscar.
      2.-Si la policia son tan templados, porque matan al unico testigo que puede cantar, eso
      demuestra por donde hay que empezar la investigacio, proque lo podian haber desar-
      mado y que cante hay alguien detras de esos policias que son los que dispara y a ma
      tar.
      3.-Si Tanto Rusia, como Turquia dicen lo mismo, eso demuestra que alguien esta hacien
      comedia, y que el muerto al hoyo y el vivo al boyo. haqui se termina la historia.

  2. Pingback: SERIAS DUDAS SOBRE EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA – Zangolotino

  3. Lo ocurrido es un vil acto perpetrado por un hombre de paja, entrenado e inducido por ya sabemos quien. El propósito entre otros, es volver la realidad mas fea aún, porque del por ahora honorable Putin no van a sacar mas que firme respuesta.
    Tenemos que tener en cuenta que sus inductores (wahacas-sionistas, que son técnicamente lo mismo), ya no cuentan con la mayor parte de las gentes de las izquierdas, las cuales no justificarán ya a esos miserables yihadis del imperio de la casta hebraica.
    La elite clintoniana está bastante rabiosa y como no saben perder…

    • De acuerdo contigo, el asesino real escapo hace rato y era un agente del Mossad, el que mataron un hombre de paja, quizas un kurdo.

      Veterans Todays, acusa al igual que lo hago yo al Mossad, y para agregar a la mafia Kazharian como la responsable de todo el terror mundial por mas de dos centurias.

      La muerte tiene nombre, los paises donde reside, EEUU, UK, ISRAEL, ARABIA SAudita, QATAR….UK ( la cabeza de la bestia), no en vano esta Rothschild allí—

        • Autentico, tiene muchos números de ser un asesinato preparado y realizado por profesionales. Os explico el motivo.

          Todo empieza a tener mas sentido si se sabe que hace justo tres dias, 16 de diciembre por la tarde, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunio de urgencia y a puerta cerrada, cuando oficiales de la Otan fueron detenidos, esta mañana, por las Fuerzas especiales sirias en un bunker en Alepo-Este.

          Ademas, respecto a la famosa salida de Alepo, Algunos yihadistas trataron de huir mezclándose con la población civil. Los servicios de inteligencia lograron identificarlos y más de 1 500 fueron arrestados durante el proceso de registro de los 120 000 habitantes que se hallaban en los barrios liberados.

          El diputado y presidente de la Cámara de Comercio de Alepo, Fares Shehabi, ha publicado una lista no exhaustiva de 14 oficiales extranjeros detenidos por las fuerzas especiales sirias en el bunker de la OTAN en el este de Alepo.

          A continuación ofrecemos sus nombres y países de procedencia:

          Mutaz Kanoglu – Turquía
          David Scott Winer – Estados Unidos
          David Shlomo Aram – Israel
          Muhamad Tamimi – Qatar
          Muhamad Ahmad Assabian – Arabia Saudita
          Abd-el-Menham Fahd al-Harij – Arabia Saudita
          Islam Salam Ezzahran al-Hajlan – Arabia Saudita
          Ahmed Ben Naoufel al-Darij – Arabia Saudita
          Muhamad Hassan al-Sabihi – Arabia Saudita
          Hamad Fahad al-Dousri– Arabia Saudita
          Amjad Qassem al-Tiraoui – Jordania
          Qassem Saad al-Shamry – Arabia Saudita
          Ayman Qassem al-Thahalbi – Arabia Saudita
          Mohamed Ech-Chafihi el-Idrissi – Marruecos

          En esta lista aparecen únicamente los oficiales que aceptaron identificarse. Otros prisioneros, que no han querido revelar sus identidades, representan evidentemente a otros Estados implicados en esta guerra de agresión contra la República Árabe Siria.

          En cumplimiento de la Convención de Ginebra sobre los prisioneros de guerra, no se publicarán fotos de estos militares.

          MI CORAZON ME SEÑALA QUE LO DE HOY, LA MUERTE DEL DIPLOMATICO RUSO HA SIDO UN AVISO MUY SERIO A PUTIN…..muy muy serio…….Donde las dan, las toman, le vienen a decir (y le señalan que en temas de guerra sucia es vulnerable su estado, que no esta a salvo).
          ( Mossad-EEUU-Turquia-Arabia-Jordania-Qatar, han debido de disfrutar con el video en directo de la ejecucion del diplomatico ruso. Todo cuadra)

          • Qatar ya no esta en el ajo . Ha firmado junto con los del Escudo Rojo y Rusia la compra de la petrolera estatal rusa . Ese esa y no otra es la cueston .

          • Por si a alguien le quedan dudas. Palabras de un Senador ruso, las siguientes:

            “Lo que ha sucedido es una verdadera provocación, un desafío. Es un reto para Rusia“.

            (Es altamente probable que los servicios secretos de un país de la OTAN esté detrás del asesinato del embajador Andrey Karlov, afirmó un senador ruso cercano a Vladimir Putin)

            (http://)
            geopolitico.es/senador-ruso-los-servicios-secretos-de-la-otan-organizaron-el-asesinato-del-embajador/

      • Es altamente probable que los servicios secretos de un país de la OTAN esté detrás del asesinato del embajador Andrey Karlov, afirmó un senador ruso cercano a Vladimir Putin.

        El senador Frantz Klintsevich, vicepresidente del comité de defensa y seguridad de la cámara alta rusa, dijo: “Fue una acción planeada. Todo el mundo sabía que iba a asistir a esta exposición fotográfica.”

        “Puede ser ISIS, o el ejército kurdo que intentan herir a Erdogan. Pero puede ser – y es muy probable – que los representantes de los servicios extranjeros secretos de la OTAN están detrás del atentado.”

        “Lo que ha sucedido es una verdadera provocación, un desafío. Es un reto para Rusia“.

        El senador es miembro del consejo gobernante del partido Rusia Unida, el vehículo de poder de Putin.

        El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso prometió que el terrorismo no ganaría después del asesinato del embajador ruso en Turquía.

        La portavoz María Zakharova dijo: “Llamamos a este evento un acto de terrorismo. El terrorismo no va a ganar. Vamos a luchar fuertemente contra él”.

        • Gracias Robot Pescador. Muy buen artículo. Estaremos al tanto. Como está el tema… está que arde. ¿A quién le interesaba y porqué matar al embajador ruso?. ¿Y el atentado en Berlin a cuento de qué?. Y, es cierto que han encontrado a un diplomático ruso, de alto nivel, muerto en su casa de un tirro en la cabeza.
          La RED VOLTAIRE con el título “URGENTE: Crisis en la OTAN “ , expone en su web. Voltairenet.org, lo siguiente: “””El domingo 18 de diciembre de 2016, el Consejo de Seguridad de la ONU analizará un proyecto de resolución presentado por Francia que solicita el despliegue de observadores de las Naciones Unidas y de sus «socios» (sic) [§3 del proyecto] en el este de la ciudad siria de Alepo para supervisar simultáneamente la evacuación de los civiles y la de los «combatientes de la oposición» El lunes 19 de diciembre de 2016, se realizó una cumbre OTAN-Rusia, en momentos en que un grupo de oficiales de la alianza atlántica acaban de ser detenidos en el este de Alepo, donde dirigían a los yihadistas que ocupaban parte de esa ciudad siria. El martes 20 de diciembre de 2016, Rusia e Irán recibirá en Moscú una delegación turca a raíz del arresto de varios oficiales turcos que también se hallaban en el bunker de la OTAN en Alepo y de los 4 intentos de asesinato perpetrados por la alianza atlántica contra el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.”””””.(www.voltairenet.org).

        • Cierto, pero fue organizado por el servicio secreto de la mafia Kazharian, y luego la muerte de los músicos históricos de Rusia.

      • Esto es lo que en verdad se cuece y que pone muy en claro “Paul Craig Roberts”
        En este episodio de Keiser Report desde Pensacola, en Florida, Max y Stacy hablan de cómo florecen en los medios la xenofobia y las teorías de la conspiración de Keith Olbermann. Además, comentan las últimas adquisiciones de oro de Rusia. En la segunda parte Max entrevista al exasesor del secretario del Tesoro de Reagan, Paul Craig Roberts, sobre el intento de golpe de Estado contra Trump en el colegio electoral y las diferencias entre la Guerra Fría de antaño y la de hogaño.

        Diversos analistas de “los medios dominantes, los medios del cinturón industrial, los demócratas y los liberales” definen a los rusos como “escoria”. A partir de esto Max y Stacey analizaron las teorías conspirativas que se han elaborado sobre Rusia y la victoria de Donald Trump.

        “Se llama xenofobia. Cuando alguien está en contra de una nacionalidad concreta, se dice que es un xenófobo”, apuntó Stacey. Asimismo “esa guerra de los memes contra Rusia en la que se han embarcado algunos personajes de lo que en su momento fueron los medios dominantes es una vergüenza”, completó Max.

        Para Stacey si Putin “era consciente de que hackear los correos electrónicos del partido demócrata supondría la derrota en las elecciones de una de las candidatas más chifladas de la historia de la democracia estadounidense, entonces me quito el sombrero ante él”. Pero al mismo tiempo señaló que cuando la NBC dio esa supuesta información “nada más soltar la bomba, pasaron a la siguiente noticia, como si lo que acababan de decir no tuviera la más mínima relevancia”. Lo que les pasa es que, “como están obsesionados con las noticias falsas, ellos mismos han acabado publicando una. Pero con su comportamiento han demostrado que ni ellos mismos se creen su propia mentira”.

        El oro de Moscú

        Por otra parte los conductores de Keiser Report analizaron la compra de oro que acaba de hacer Rusia, que es la más grande desde 1998.

        “Si Rusia está comprando tanto oro, es porque está segura de que el sistema de las divisas fiat acabará por desplomarse”, explicó Max. Sin embargo “Occidente, Estados Unidos y Wall Street siguen inundando el mercado de contratos de papel moneda ficticios, con el objetivo de suprimirlo”, añadió.

        “Ahí es donde se está librando la batalla en este momento; en la trinchera de los metales preciosos y las divisas fiat”, puntualizó.

        ¿Golpe de Estado a Trump?

        En la segunda parte del programa Max entrevistó a Paul Craig Roberts, exasesor del secretario del Tesoro de Ronald Reagan y titular de uno de los medios online de la llamada “derecha alternativa” que apoyó a Donald Trump en las elecciones. “Creo que lo que intentan algunos es acabar con la independencia de los medios online para seguir controlando las explicaciones que se le dan a la opinión pública”, disparó Roberts. Pero aclaró que “contra quien está dirigida la campaña” no es contra esos medios, “sino contra Trump”.

        Desde su perspectiva, detrás de todo esto están “la oligarquía que gobierna Estados Unidos, los seis poderosos grupos de interés privado, el complejo militar y de seguridad, Wall Street, los grandes bancos y el lobby israelí”. Ahora “lo importante” para el complejo militar-industrial es “tener un gran enemigo: primero, durante la Guerra Fría, fue la Unión Soviética. El problema es que cuando Reagan y Gorbachov pusieron fin a la Guerra Fría y se produjo el desmembramiento de la Unión Soviética, el complejo se quedó sin enemigo; por eso tuvo que crear la amenaza islámica”.

        Sin embargo, con la “caída” de la amenaza musulmán tras la muerte de Bin Laden “han tenido que recrear la amenaza rusa”, señaló Roberts. Es que “el poder se ha dado cuenta de que, si no puede controlar la mente de la ciudadanía, no puede sacar adelante sus planes”. Por eso “el objetivo principal del poder es Trump, a quien intentan impedir que llegue a la presidencia”.

        Finalmente opinó que “en ningún país de Occidente hay democracia como tal” y que los grandes poderes “van muy en serio; o están convencidos del éxito del golpe contra Trump, o es que están planeando su asesinato”.

        • TRUMP FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE ELECTO POR EL COLEGIO ELECTORAL Y VA ASUMIR COMO TAL, LA ÉLITE LE ESTÁ DANDO TODO SU APOYO COMO DICE KISSINGER Y ADEMÁS LE ESTÁN ARMANDO SU GABINETE CON PERSONAJES NEFASTOS, SOLO SERÁ UN TÍTERE MÁS.

          • ¡Claro que se lo han dado! Sería un precedente sin parangón en la historia de USA y esto los hubiese delatados ante la opinión pública. Pero se estaba barajando dicha posibilidad al final desistieron de ésta estrategia, todavía quedan muchas artimañas para poder quitarlos de en medio, inclusivo la de asesinato. Solo el tiempo lo dirá… Por supuesto que si Trump finalmente traiciona su filosofía y estrategia política en favor de estos consorcios poderosos todo quedara en agua de borrajas asumiendo el papel que tradicionalmente hacen los presidentes USA, es decir el de simple marioneta, pero esto le puede tener un costo ante sus votantes que depositaron su confianza en su programa.

  4. El subnormalismo de la clase social alemana, ha recibido los frutos de su estupidez y confianza en los partidos de la casta hebraica, en forma de camión diabólico pilotado por un Obamista opositor sirio moderado, bien financiado y mamado por el establishment Nato y de los massmedia políticamente correctos. Feliz navidad de sangre inocente centroeuropea, (culpable, malvada Merkel, malvada UE, UK, Onu, y todos ellos, manada de criminales).

    Ha habido trato de favor a Lagarde. Con estas noticias desayunan los subnormalizados europeos, arruinados por sus elites, pero que absorben con ansias las tropelías y mentiras de estas elites privilegiadas muy desvergonzadas.

  5. La geopolitica funciona así…

    UK la cabeza de la bestia
    EEUU el maton.
    Arabia Saudita el financiador.
    Israel el engendro.

    Obviamente luego teneis a los aliados tradicionales, los commonwealth, Japon, Qatar…
    Wall street -City de Londres…. ahí están los culpables, sus elites, pertenecientes todos a la mafia Kazharian, Rothschidl, Rockefeller, Soros…etc…

  6. Es muy claro lo que paso: Rusia también hace sus jueguitos sucios.

    La muerte del embajador le da a putin un enorme potencial de acciones de acá al futuro : puertas adentro, desde hace años, la opinión publica de los rusos es que los turcos son potenciales enemigos bélicos, y puertas afuera Putin puede intensificar su “lucha” contra el terrorismo y apoyo a Siria.

    Erdogan simplemente coordino que iba a pasar con Putin respecto a este embajador.

    En palabras sencillas, es un atentado de falsa bandera .
    Ya conocemos los atentados de coordinación estadounidense-israeli
    Empiecen a abrir los ojos a los coordinados entre rusos-turcos

    ¿ Que te parece Robot ?

  7. Viendo el vídeo me queda claro que es una escenificación, Ahora, ?que buscan rusos y turcos con eso? Como dice el robot, no otra cosa que la cabeza de Gulem, pero ? Quien es ese Gulem para tomarse tanto esfuerzo en detenerlo? Acaso es solo un favor que le hacen los rusos a Cerdogan? Y por lo visto Trump entregará a Gulem, dada su inclinación a cooperar con Rusia, Entonces Cerdogan estará complacido, Y viendo ganar continuamente a los turcos, no me extrañaría un pequeño auge turco en el Oriente medio, en lo que queda de esta década,

  8. MUY BUEN ANÁLISIS DE LO OCURRIDO, YY SSIII!!! ES MUY SOSPECHOSO LA FALTA DE CUSTODIA RUSA PARA CON SU EMBAJADOR, ADEMÁS EL ESCENARIO ESTÁ ARMADO CON LAS CÁMARAS Y LA IMPUNIDAD TOTAL DEL ASESINO TURCO, NO HAY NADA QUE DESCARTAR, PERO LA HIPÓTESIS RÁPIDA DE QUE PERTENEZCA A GÜLEN ES UNA PISTA PARA DISTRAER, QUEDARÁ IMPUNE ESTE ASESINATO?? SEGURAMENTE QUE SÍ, NUNCA SE SABRÁ DE SUS AUTORES INTELECTUALES. TAMBIÉN ES RARO EL TIROTEO CERCA DE LA EMBAJADA Y EL ATENTADO EN BERLÍN, MUCHA “COINCIDENCIA”….LO QUE SE SABE ES QUE TODOS ESTOS TÍTERES IDIOTAS ÚTILES DE EEUU,TURQUÍA Y EL PUTIN MISMO, COMO TODA SU “REBELDE” RUSIA OPERAN BAJO LA TUTELA DE SUS “DIOSES” ELITISTAS LLÁMESE KISSINGER, BILDERBERG, ROTHSCHILD ENTRE OTROS Y NO IMPORTA SACRIFICAR UNO DE LOS SUYOS CON TAL DE SERVIRLE Y CUMPLIR CON LA AGENDA OCULTA DE ESOS “DIOSES”….TODOS SON SUS MARIONETAS.

  9. Se olvidaron de la salsa de tomate para la sangre !!!! No es que nos quieran tomar por idiotas …es que lo somos realmente …..
    Otra cosa: convenientemente lo “abatieron” al homicida después que convenientemente terminara su discurso ….,otro más que podrían haber derribado con un disparo a las extremidades y dejarlo vivo para interrogarlo…pero no , claro , eso puede ser peligroso si se pone a hablar de más …
    Un día de estos nos van a mostar por la tele que reaparecieron los dinosaurios en el desierto del sahara y una mayoría abrumadora de gente se lo va a creer a pie juntillas ….es demasiado ya …

    • Para mi el dato clave y que hace que esto huela tan mal es ese, que no intentaran capturar vivo al asesino. Es decir que el asesino no les iba a decir nada que no supieran. Pero se me hace extremadamente burda la maniobra. Incluso para ser un atentado de falsa bandera, se deja como demasiado evidente que hay gato encerrado. Vale que la mayoría desconocemos montones de cosas, pero… ¿tan tontos se creen que somos?

        • Sí, eso es lo que creo que este tipo de actos muestra. Que debido a que la gente cada vez es más estúpida, las tramas conspirativas son cada vez más burdas. Pero eso tiene un problema, que al ser tan simples, se vuelven impredecibles. Lo único claro es que se nos oculta la verdad, lo malo es que no sabemos en qué sentido. Es como jugar al mus contra alguien idiota, o mejor dicho, jugar con alguien que te cree idiota.

  10. El que no hubiese agentes de cobertura del embajador, sería tenido en cuenta por los energúmenos que montaron la operación con alguna maniobra de distracción, por ej. de acudir al exterior por algún movimiento sospechoso, a través del pinganillo.
    Tened en cuenta, que el que montó ésta operación lo calcularía todo bien para que el sujeto “Obamista” tuviese el tiempo exacto de decir cosas por el micro, siendo ese el efecto buscado.

    Los turcos y rusos sus razones tendrán para neutralizar a Güllen, pero seria interesante saber el porqué.

  11. Que fingieron su muerte? esto ya raya la conspiranoia, lo que si estoy de acuerdo es de la zona liberada, la mujer lloraba actuando? todo ya pasa que lo real no es real, la unica verdad es que el tipo esta muerto y se habla de muchas hipotesis, pero la que mas me parece cercana es la pista saudi.

  12. 11 agentes de Inteligencia capturados en Siria con nombre y apellido. De eso no habla la prensa.

    6 Saudies
    1 americano
    1 israeli
    1 Jordano
    1 Turco
    1 catari

  13. Erdogan miente deliberadamente, como siempre, tratando de desviar la culpabilidad de todos los atentados que se cometen en Turquía hacia los kurdos o hacia su mayor enemigo personal, Fetulah Gülen. La mayor parte de los atentados en los que el terrorista se suicida están organizados por el Estado Islámico o por otros grupos yihadistas; los kurdos no son yihadistas y, por tanto, no se suicidan. Y en cuanto al asesinato del embajador ruso no hay que buscar tres pies al gato, ese policía era un fanático islamista que se ha querido vengar por la participación de Rusia contra los “rebeldes” sirios, que en realidad son terroristas suníes.

    • Política es secretismo. Política es conspiración. Lo que importa es la coherencia del razonamiento, no si esta aceptado por la mayoria o es complicado (3pies al gato). Quid Bono

    • Estoy muy de acuerdo contigo jose. Lo mismo pienso yo. Al Terrorista este lo dejaron hablar todo lo que quiso ante las cámaras y eso NO ES NORMAL, ya que en estos eventos donde están embajadores y demás representantes de naciones la seguridad es primordial, pero aquí el Embajador Ruso estuvo totalmente desprotegido. El tiempo que transcurrió durante todas las arengas que suelta el psicópata terrorista y nadie hizo nada por detenerlo, NO ES NORMAL, por eso es clarísimo que el sultán y/o califa terrorista Recep Tayyip Erdoğan — que a la fecha está que monta en cólera por la liberación de Alepo por las fuerzas militares sirias de Bashar al-Assad y Rusia –, es el que está detrás de este asesinato. Dudo mucho que haya voluntad por parte de Turquía “de averiguar” quién o quiénes están detrás de este crimen, justamente x lo que digo. Saludos.

  14. Como de costumbre las mentes desbordadas por la ilusión aporta sus elucubraciones sin freno ni restricción, todos a la aventura de alcanzar el mayor disparate. cuanto mas disparatado sea el argumento mas éxito asegurado tienen en esta web. Conspiranoicos empedernidos sin solución…

  15. En USA están a tope con las ” noticias falsas” censurando medios. Rusia también ha creado su noticia falsa para contrarrestar el victimismo USA victimizandose también y acusando a USA de estar detrás.

  16. El asesinato no perjudica las relaciones ruso-turcas, porque no ha sido atribuido a Erdogán, sino a una tercera fuerza hostil a ambos, sea FETO, ISIS, OTAN o cualquier otra. Es decir, el asesinato refuerza las relaciones, por tanto la causa es distinta, probablemente generar una cortina de humo para tapar otra cosa. Diría que esta:

    https://twitter.com/RudolphGiuliani

    Robot: COPIA LA PÁGINA de Twitter porque no durará mucho.

    • RudolphGiuliani ‏@RudolphGiuliani 9 hHace 9 horas

      “Our entire government is filled with criminals, child rapists & child killers. I am speaking out now. I may not be long for this world.”

      Nuestro gobierno está repleto de criminales, violadores de niños y asesinos de niños. Estoy hablando ahora. Puede que no esté por mucho tiempo en este mundo.

    • OjO: si la causa es el Pizzagate, y no consiguen taparla con los tres atentados (aparentemente inconexos) de ayer, subirán el nivel de ‘ruido’, o directamente adelantarán acontecimientos que tuviesen diseñados para un futuro.

    • Gracias, casi caigo como un idiota. He perdido un buen rato, pero ha valido la pena. Hablaré de ello.
      Esta cuenta de Twitter es una de las múltiples cuentas falsas de twitter bajo el nombre de Rudolph Giuliani. Solo tiene 80 tweets y de momento aún no he conseguido saber cuál de todas las cuentas de giuliani es la auténtica. De momento, una que tiene más de 10.000 tweets de giuliani ya ha dicho que esta era falsa. De hecho, la falsa ya ha sido suspendida, supongo que por denuncias del Giuliani real.
      Y esto viene a demostrar una cosa: el 90% del asunto Pizzagate, está basado en mentiras y en una masa de crédulos incapaces de mirar si eso es cierto o no. Hay un tanto por ciento con visos de realidad, que yo ya destaqué en mis artículos, pero muuuucha basura.

      • Hola Robot,

        Me extrañaba que Giuliani ‘cantase’ pero, al ver que tenía cáncer de próstata he pensado que su conciencia le había podido.

        Siento haberte confundido, pero solo a medias: el PizzaGate Giuliani es una versión de ‘Operación Luna’, pero con Rudoph Giuliani en vez de Henry Kissinger.

        La cuenta RudolphGiuliani (@RudolphGiuliani) que esta mañana contenía la fotografía de perfil de Rudolph Giuliani, así como su biografía oficial, ha sido suspendida, pero estaba activa desde abril de este año.

        Nadie se molestó en denunciar la suplantación de personalidad aquí:

        https://support.twitter.com/articles/20170183?lang=es#

        porque era una cuenta verdadera o estaba preparada para una ‘operación luna’.

  17. Con mis propios ojos :
    Hace menos de un año, Embajador de China en Madrid, acto de “promoción del turismo chino en España” TODOS los asistentes al acto tuvimos que identificarnos personalmente con invitación y documento de identidad antes de acceder a la sala, ante policia española, y la seguridad del embajador era evidente tanto por dos “armarios chinos” como por o seguridad privada o policía española eso no lo sé, pero los “pinganillos” y su actitud de observación eran evidentes.
    El nivel de peligrosidad de esta situación comparada con la de un acto en Ankara del Embajador ruso, con la que está cayendo en Turquía, es infinitamente menor.
    Efectivamente no se explica esta desprotección,
    Sólo queda preguntarnos, si el propio embajador presuntamente iba sin escolta, (según declara el periodista citado por La Vanguardia, cosa que no me creo) porqué no le extrañó que un sujeto muy joven y desconocido para él se situara a su espalda mientras daba su discurso?, tan fácil puede ser cargarse a una personalidad? Cualquier policía “durmiente” va a poder acceder a dos metros de una autoridad?
    Efectivamente algo, o mucho, falla

  18. Pingback: El asesinato del embajador ruso en Turquia.Abrira mas las heridas entre la otan y Rusia.Hacia su enfrentamiento total hacia el armagedon – muelasgaitan

  19. Pensad por un momento que el embajador fuera un estorbo (por lo que sea, no lo se), para los rusos y los turcos, y entre ellos acuerdan matarlo. Las piezas del puzle no encajan wey, porque entonces a los rusos no le interesaría que hiciese un mitin tras el atentado. Tampoco encaja que lo haya perpetrado Erdogan, porque hubiese chocado contra la lógica o protocolo de seguridad rusos, y hubiese sido detectado antes o después (los fallos en la autoría) por los rusos, y además ¿se expondría Erdogan a algo así, después del jaleo del avión derribado? Esto sería suicida porque la paciencia de putin se acabaría y…. Erdogan ejecutado de de forma sumaria por los FSB.

    Si los escoltas la han cagado o fueron eficazmente neutralizados suficiente tiempo por un comando de elite occidental no interesa decirlo y parece conveniente echarle la culpa al fiambre, que no quería llevar escolta y blablabla.

  20. Yo también apuesto a maniobra de distracción del pizzagate, ambos atentados. Para mucha gente, un malvado y mentiroso gobierno que crea el Isis, y llama opositores sirios a unos monstruos torturadores y cobardes, (por que ven con buen parecer que tomen a la población civil como escudos), esos gobiernos son capaces pues por sus actos evidentes de crear también el pizzagate, ya que ambas formas de crueldad son equiparables, pero en la pizza, se niega por ser escandaloso, y en lo bélico se aplica el cinismo hipócrita al gusto de la odiosa mayoría social.

  21. Si esto sería algo como el 9-11 que sabían que sucedería y lo dejaron pasar aunque no entiendo por qué ahora que a Putin le está saliendo las cosas mejor de lo que el mismo imagino …. pero no cabe dudas que todo esto está raro al final el tiempo lo dirá todo…

  22. El embajador ruso no tenía destacamento de seguridad, pero tampoco vestía una mísera camisa antibalas como las que usaba Chávez, le pegan 8 tiros en la espalda y cae en dirección a los tiros, de brazos abiertos y perfectamente simétrico, de la caída hacia atrás de un hombre que pasaba los 100 kilos, con 8 balasos en la espalda, no hay ni una gota de sangre, ni cuando la cabeza da contra el suelo, nada.

    El asesino había sido guardia frente a la propia embajada rusa.
    Quizás ese sea el motivo por el que el embajador no tuvo sospechas, porque lo conocía y se pensó que estaba como escolta enviado por el gobierno turco.

    Sinceramente me parece una obra de teatro espantosamente ejecutada, tremenda chapuza, los herederos de la KGB no son ni de casualidad tan incapaces.

    Quizás se “compruebe” que Gullen está detrás de este atentado y Moscú pida su extradición, lo ponga en una lista roja de interpol y usando su influencia logre que Trump lo sacrifique.
    Quizás ese sea el precio a pagar por Moscú por algo más de parte de Turquía, probablemente colaboración para masacrar lo que queda de Al Nusra y los rebeldes apoyados por EEUU, que no se les escapen por la frontera…
    O quizás sea algo más, como salirse de la OTAN o cerrar la base que usa EEUU en Turquía.

    Como sea, pronostico que a Gullen le queda poca vida y va a sufrir un atentado, real o ficticio para culpar a Rusia de ello, pero en realidad para que no hable, antes de que obama se vaya Gullen ya no va a estar en el tablero.
    EEUU va a estar detrás y eso va a servir para neutralizar esta operación y tener una baza de igual categoría para usar en los habituales cruces de acusaciones con Rusia.
    Ustedes mataron a nuestro embajador !!
    Y ustedes mataron a un refugiado político, baluarte de la comunidad que nosotros protegíamos!!
    Y el típico bla bla bla del que ya casi todos estamos hartos.

  23. Todas las hipótesis son posibles. En principio Rusia poco ganaría con esta acción de propaganda, pues tiene la guerra en Siria casi ganada, el imperio yanki de capa caída y con un presidente que parece se quiere llevar bien con Putin, el petróleo subiendo de precio, sus alianzas euroasiáticas van sobre ruedas, etc. Además para este montaje necesitarían la complicidad del gobierno turco, país de la OTAN, y que hoy está con Rusia pero mañana se puede ir con USA o con China o con cualquier otro. Muy arriesgado me parece. Sería grande el escándalo si se descubriera el montaje, para la poca ganancia que se obtiene con él.

    Pero claro, ….. Los rusos también saben jugar sucio. No son tan santos ni tan buenos como nos hacen creer algunos. Una vez lei en un artículo que los rusos son buenos jugando al ajedrez (pensar bien las jugadas, estrategias a largo plazo, descubrir las intenciones del rival…) mientras que los yankis son expertos en póker (juego sucio, hacer trampas y lanzar faroles para intentar ganar). Pero los rusos a lo largo de su historia han hecho muchas veces trampas, juego sucio, etc. Me viene a la cabeza la muerte de Litvinenko con polonio 210. Así que tamién es posible que todo sea un montaje. Aunque la verdad me cuestra creerlo.

    ——-

    No me he leído todos los comentarios, puede que alguien haya pegado ya esto, porque es importante, aunque no tienen que ver con el tema:

    Alex Jones está eliminado de su web contenido relacionado con el pizzagate. Se sospecha que la razón está en que que el detenido por disparar en la pizzería confesó a la poli que entró en cólera cuando vio un video sobre el tema en la web de Alex Jones.

    http://www.mediaite.com/online/is-alex-jones-deleting-pizzagate-content-because-comet-ping-pong-shooter-watched-infowars-video/

  24. Me llaman la atención varias cosas: Primero la cantidad de casquillos de bala que aparecen junto al cadáver del “terrorista”, entre 8 y 10 casquillos en torno al cuerpo,¿tan de cerca le dispararon? parecen puestos a drede. Luego en una foto que hay desde atrás, se ven dos cámaras de seguridad en el techo, de las cuales no se han visto imágenes, aunque claro con una cámara profesional grabándolo todo, no hace falta; y eso es otra cosa que llama la atención, un cámara en un acto de estos ,no suele tener el ojo puesto en el visor de la cámara, porque además , se ve que tiene una pantalla LCD donde ver el plano. Según el vídeo, se oyen varios disparos hasta que el cámara abre el plano para que se vea bien al “asesino”, es decir, tu eres cámara y ves un tío a 3 metros de ti pegando tiros y te pones a operar la cámara en lugar de salir corriendo o tirarte al suelo? muy lógica reacción por parte del cámara, y además, ¿donde esta el resto de la grabación? Nos permiten ver como “asesinan” al embajador ,pero sin embargo no nos dejan ver como matan al “terrorista” ….El tema de que un embajador ruso en Turquía ni más ni menos, vaya sin ninguna seguridad o casualmente en ese momento simplemente ” no estaban”, curiosa seguridad la cuál deja a solas a su protegido, pero ¿Cuánto tiempo? ¿dónde estaban?porque hay un video del exterior del edificio, donde se ve al “terrorista” a través de los cristales y curiosamente ya hay ambulancias en la puerta, curioso y a los 20 segundos o así se ve llegar a las coches de policia….
    A todo esto, le sumamos el fotógrafo de asociated press que cubre reportajes de refugiados sirios y demás , y que pasaba por allí, que le pillaba de camino a casa y decidió parar a echar unas fotos… hay una foto que llama la atención, y es la de los asistentes agachados y acurrucados en un rincón de la sala; podemos ver a un hombre de traje con toda la pinta de ruso, turco no parece desde luego y con ninguna expresión de miedo o terror, como si tienen las mujeres o el señor mayor de la derecha, . Luego hay otro hombre de perilla que tampoco parece estar asustado

  25. Los fallos, por así decirlo, de los rusos son de no creer y darían risa si no tuviésemos la triste y odiosa circunstancia del vil asesinato de un diplomático honesto y patriota. Todo esto huele muy mal: dudo mucho que Putin confíe ni poquito en Cerdogán y por ello me extraña que a los rusos en este y otros incidentes los pillan siempre de sorpresa en esas “crónicas de atentados o ataques (represalias USraelíes) anunciados”…Eso sí, nunca los han logrado provocar en el sentido deseado y eso explica que las agresiones de todo tipo contra Rusia sean cada vez más estridentes, agresivas e histéricas. Para mí claramente Cerdogán trabaja a dos bandas, y los rusos lo saben. Asimismo, Rusia sabe que Israel es su enemigo y ha orquestado todo este desastre conjuntamente con sus socios wahabitas del Golfo, el reyezuelo Playstation jordano además de la ayuda inestimable de la piara anglosayona (US/UK a la cabeza) y los vasallos europedos…Y aún así, se hacen los tontos y se manosean con SatanYahoo. Turcos y yids son parte del bando enemigo y sin embargo Rusia disimula y juega con aquello de tener a los enemigos áun más cerca que los amigos y creo que es lo mejor. Aún así, no comprendo las supuestas o reales chapuzas de los rusos y ciertos actos de tal ingenuidad que me cuesta creerlos. En particular, no entiendo como los rusos- y más aún los iraníes y sirios- no han aprovechado las capturas de oficiales otanistas, yids y golfos del Golfo para humillar públicamente a oxidente (USrael más apéndices europedos) y asestarles un “Golpe demoledor” a su prestigio dejándoles en evidencia como estados terroristas y patrocinadores del terrorismo…Y no pasa, nada, siempre los dejan escapar, calladitos y sin recibir nada a cambio. Y sempre, siempre, parecen ceder a las presiones y hacen treguas que permiten a los terroristas salvar su pellejo, descansar, rearmarse y pelear un día másTampoco me cabe en la cabeza que los políticos europedos y mucho memo del común no entiendan que USrael los está apuñalando por la espalda, minando sus economías y entregándoles a las fauces del yihadismo.

    Estos juego retorcidos y actos de idiotez desconciertan: todo esto cada día parece más enrevesado y nauseabundo, además de estúpido. Personas inocentes mueren por culpa de la codicia e imbecilidad de estos potentados de mierda que se pasan de listos. Los musulmanes ahora y los europeos , en breve, serán masacrados para el bien de los banqueros y una panda de mesianistas desquiciado. Peor, aún estos pirómanos anglojudíos se creen que van a escapar indemnes del incendio…Deprimente.

  26. Terrorista es Gullenista
    Terrorista reivindica a los rebeldes de alepo
    Entonces rebeldes son Gullenistas…

    Rebeldes atrapados entre frontera turca y ejército sirio
    Turcos matan Gullenistas
    Sirios matan rebeldes
    Entonces masacre a la vista en 3, 2, 1…

  27. 1 Caida sospechosa del cadaver
    2 Sin manchas de sangre
    3 Todo perfectamente registrado por los medios, desde diferentes angulos
    4 Presidentes Ruso y Turco y Norteamericano (Trump), automaticamente esbozan declaraciones indicatorias sin ninguna investigacion previa.
    5 Acusacion a partidarios de Gullen automaticamente
    6 Silencio de Obama y otros lideres
    etc….
    Preludio de lo que viene…
    La dualidad (investigar a que se refiere esta dualidad en el esoterismo) de las dos aguilas de la bandera rusa se expresa en este atentado falsa bandera…
    Nos estan arreando al destino previamente estipulado con la amenaza del NWO.
    Investiguen sobre Astana (historia, origen, presente, futuro, arquitectura y simbologia), la capital que estan levantando los lideres que hoy aparentemente se pelean…
    Ojos bien abiertos, nos quieren distraer… Proximamente Pizagate… y sigue la distraccion, lamentablemente con victimas por todos lados, los blancos iluminados y los negros satanistas son las manos que manejan a la humanidad, trabajan del mismo lado, pareciendo que peleean y tal vez peleeando de verdad, pero su cabeza es la misma… Despertar!!!

  28. Echar un vistazo a las fotos de El Pais en la sección Verne …las fotos tomadas por el ya famoso fotógrafo Burhan Ozbilici , resulta que tienen distinta temperatura de color, en unas se ve la luz cálida, algo amarillenta anaranjada y las otras fotos se ve la luz completamente blanca….se dedico el fotógrafo a cambiar la temperatura de color de la cámara entre foto y foto? una y otra vez? A ver si es que había mas cámaras tomando fotos y luego se atribuyeron todas al mismo fotógrafo? Pues efectivamente, hay dos fotos que recogen exactamente el mismo momento desde dos ángulos opuestos: Hay un fotograma de la cadena ser http://cadenaser.com/ser/2016/12/19/internacional/1482164907_251803.html , que es una foto desde el otro angulo , donde vemos al fondo a la izquierda, un hombre mayor tirado en el suelo con chaleco oscuro y mangas azul clarito , y a la derecha una mujer con jersey azul y pantalón negro medio agachándose, (es curioso que esa imagen luego no aparezca en el video de la cadena ser), pues bien, esa foto coincide con una de las fotos de Burhan Ozbilici en el tiempo, de las que aparecen en Verne y es la que vemos a la señora de azul y negro tratando de agacharse junto a un niño que lo coge por los hombros ,en la misma posicion que la foto de Verne y tambien vemos el señor mayor al fondo con exactamente la misma postura que en la foto de Verne, tanto la señora de azul como el señor mayor están exactamente en la misma posición…por tanto dos cámaras …¿Pq atribuir todo el mérito sólo a un fotógrafo?

  29. Ahora todos son expertos, que la sangre, que las balas… que fue montaje, ya parecen conspiranoicos ratas, pense que esta pagina era seria pero veo que ya esta sobrepasando el horizonte de lo racional, desde afuera se ve que parecen locos.

  30. Tal vez se ha olvidado de verificar su carta de despido de las filas de los militares turcos, dato que habria sido importante al analizar el caso, es tipico de muchos blogeros que siempre les falta datos importantes, por tanto si Ud. habla de RT y Sputnik como propaganda rusa, y Ud. a quien hace propaganda? En definitive la falta de informacion de nosotros los espanyolitos,

  31. No creo que haya sido un montaje pero si una entrega, por parte de Erdogan o Putin dejaron desprotegido al embajador para entregarselo a los que verdaderamente lo querian muerto, como un acuerdo de la Mafia; me entregas a tal y yo te ayudo en esto y no te ataco.

  32. Ha mencionado las evidencias que el gobierno sirio sobre los “reveldes” que han usado gas mostaza y reconocido por el gobierno britanico hace un par de dias? ha visto Ud. la PROPAGANDA de CNN simpatizando con el ex-official turco? Ha leido Ud. algun articulo donde Saud de Arabia admite haber usado bombas de racimo contra la poblacion Yemeni?

  33. Se dice que fue un “vil asesinato”, pero como califican lo que hacen con los niños de Alepo y toda la gente civil indefensa ante los ataques de estos monstruos, todos hablan del dichoso asesinato, pero que pasa con la humanidad que no da importancia a la masacre que ocurre a diario en esta parte de nuestro planeta, me siento tan inútil estar aquí sentada escribiendo mi asombro, y sin hacer algo que pueda por lo menos salvar una sola vida de ese lugar, he derramado lágrimas viendo como niños desde incubadoras hasta los que ya tienen uso de razón están sufriendo el dolor de una guerra de la que yo misma ignoro las causas; obviamente hubo ataque de estas religiones del medio oriente hacia Europa, pero nadie se ha dignado en buscar una solución en la que se pueda frenar estas masacres, al contrario aplican “el ojo por ojo, y diente por diente”, y los únicos que llegan a sufrir son personas que no tienen nada que ver en estos estúpidos problemas de las grandes potencias mundiales. Lo que escriba a continuación sonará absurdo para muchos, pero me encantaría que las siguientes preguntas sencillas sean leídas por Putín para tener respuestas también sencillas: ¿Porqué avala una masacre indiscriminada? ¿Porqué no aplican las estrategias correspondientes y dar con el autor que desencadenó la guerra? ¿Cuál es el interés y el fin de destruir y matar casi toda una generación del medio Oriente?.
    Es tan denigrante solo imaginarse que toda matanza sea solo por intereses económicos y de poder a costa de la vida de inocentes. Me encantaría ser aunque sea una milésima parte que contribuya para lograr la paz en esta parte del planeta.

  34. Pingback: Fuente: Embajador de Rusia en Ankara, murió asesinado después de pokusheniya. – Videinfo

  35. Todos estos atentados de falda bandera tienen como objetivo ir preparando el ambiente para que la masa aborregada apoye a Israel en la construcción del tercer templo de Jerusalén, y la consiguiente destrucción de la mezquita de Al – aqsa

  36. Denotó aquí un cierto grado de indiferencia con respecto a un tema que SI afecta a nuestra vida diaria y no sólo a las políticas exteriores; me refiero a ese atentado terrorista del que al parece nadie quiere hablar y el cual ha sido perpretado hace escasas horas en Berlín, teniendo como antesala la ciudad de Niza hace escasos meses. Un total de 99 personas asesinas, 482 heridos de las cuales 70 entraron en estado crítico. Lo que hace la suma de 581….. No hablamos de un político sino de padres, madres, herman@s, hij@os, nietos….. me parece correcta la notoriedad que se le da a esta situación política pero…. donde quedo nuestra situación social? Se ha quedado realmente desbancada por la política?

  37. En respuesta a los comentarios.
    Los escritores nos encandilan con su verso y prosa, los fotógrafos, nos sorprenden con sus habilidades para modificar archivos multimedia que engañan a nuestro sentido común y las editoriales dan lugar a un escenario inverosímil y a veces irreal basándose en las dos primeras premisas

  38. CREO QUE ALGUNOS PIENSAN DE MANERA INGENUA QUE EL GOBIERNO RUSO ESTÁ EN CONTRA DE LA MAFIA DE LA ÉLITE Y QUE LUCHA CONTRA ELLA PARA DESTRUIRLA…..POR FAVOR!!!, PORQUE NO BUSCAN INFORMACIÓN DE CÓMO SE BAJA LAS CHABOMBAS ESE “GRAN GUERRERO” PUTINAZO CON EL GERONTE KISSINGER Y MANTIENEN REUNIONES BILATERALES ENTRE AMBOS…POR NO DECIR ANTE TODA LA CÚPULA DE ESOS GERONTES…VAMOS A VER QUE VA HACER RUSIA ANTE ESTE ASESINATO DE SU EMBAJADOR O COMO HIZO CUANDO LOS TURCOS LE BAJARON UN JET DE COMBATE, TUVO QUE APRETAR BIEN LOS HEMORROIDES Y QUEDARSE PIOLA…

    • Estamos en un mundo globalizado donde las negociaciones, pactos, diplomacia son vitales para una cooperación fluida en todos los aspecto de la sociedad. ¿Qué países en esta sociedad globalizada puede vivir aislado?, ¡ninguno! Esto significa que sean cómplice de las élites mafiosas ¡no necesariamente! solo es negociación buscando su mejor rédito para su país. ¿Si no, díganme en que situación están aquellos piases que viven sentenciado al aislamiento, como Cuba, Norcorea y otros? Es una estrategia de acoso y derribo contra los países y mandatarios que no están dispuestos a doblegarse ante la imposición del Imperio dominante (USA) Y que ahora están intentando someter a Rusia a la misma situación de bloqueo.

  39. Aquí los americanos no sacan nada. El que saca rédito es Erdogan, y además le permite tener una justificación, aparte de para seguir con la purga de la oposición, para cambiar su política y estrechar relaciones con Putin. Por si fuera poco, el asesino era un policía Turco, al que curiosamente dejan salir del edificio, pero ya fuera lo acribilla a balazos la propia policía turca, sin intentar detenerlo. Enseguida Erdogán ha atribuido el atentado a Gulen y dicho que la intención del terrorista era minar las relaciones con Putin, por lo que ha endurecido la purga y se va a reunir con los rusos y los iraníes. Muy sospechoso, todo apunta a lo que se suele denominar una operación bajo falsa bandera. No en balde, hay serias sospechas de que tras la tentativa de golpe de estado en Turquía estaban los servicios secretos del propio Erdogan; otra posible operación bajo falsa bandera que le permitió iniciar la purga de la oposición.

  40. Viendo la reacción de la prensa sionista: tan mezquina y fanática como es de esperar ya que los rusos han arruinado el Plan Yinon-Clean Break evitando la caída de Siriay Líbano y de paso salvando a Irán No es de extrañar que las ratas talmúdicas estén metidas en este infame acto terrorista que no es más que la venganza a través de la cual Bombama y Soros expresan su ira y frustración por la paliza recibida por sus terrucos en Alepo. Un ejemplo tan repugnante como elocuente es la sarta de exabruptos de aquel yid propagandista neoyorquino (el asqueroso Gersh Kuntzman del pasquín judío “New York Daily News) que comparó al puto matarife yihadista con el Grynzspan aquel que mató a sangre fría a un diplomático alemán-con el que según dicen las malas lenguas tenía una relación- para vengar a los judíos víctimas de los matones nazis y ensalzó a los terroristas islamistas wahabitas como “luchadores de la libertad” y hasta llega a decir que la historia -haciendo pregunta retórica- podría reivindicar a ese vil asesino. Da grima y asco este podrido oxidente USraelí, entregando a los monstruos gemelos del sionismo y el wahabismo por amor a los dólares y que no le importa sacrificar en el altar de Mammón a personas inocentes tanto del Medio Oriente como de Europa y otros pagos que solo tratan de vivir su vida con dignidad. Ojalá todas las víctimas sean vengadas algún día y estos periodistuchos sean juzgados y colgados con los McCain, Bombama,Clinton, Hollande, Merkel, Satan Yahoo y tantos otros sociópatas cuyas ansias de poder están causando tanto dolor y muerte.

    Aquí está el enlace- en inglés- el titular es verdaderamente infame y nauseabundo. Todo un monumento a la suciedad del alma anglojudía: http://www.nydailynews.com/news/world/don-cry-russia-slain-envoy-putin-lackey-article-1.2917281

    Para mí no hay duda que USrael está detrás de todo esto, con la ayuda de sus auxiliares mahometanos.

  41. Amigo le doy un detalle que le responderá la lógica que ud explica, el mismísimo embajador estaba tranquilo con un hombre con cara de custodio detrás suyo, eso significa que la política exterior rusa peca de una ingenuidad que se ve plasmada en este crimen. Porque si pensara que su vida peligra ud cree que podría estar tranquilo haciendo su discurso con alguien detrás? Creo que rusia debe adaptarse a los nuevos tiempos y poner a tono, junto a esa formidable capacidad militar, dejando la ingenuidad de lado. Rusia es el nuevo patrón en eurasia y tiene a sus espaldas a ISrael y a su frente a arabia, ambos son expertos en atentados falsas banderas asi que deberá actualizarse mentalmente.

  42. Ademas nadie puede reconocer torpezas propias, aca se colo un doble agente de custodio del embajador. Quiere decir que o no funcionaron los servicios secretos rusos o no existe una política de selección de custodios de embajadores y esto puede ser consecuencia de que rusia no esta conmensurando correctamente los eventos geopolíticos que ella misma produce y esto deja en evidencia la falta de cuadros políticos a la altura de las circunstancias mas allá de putin y unos cuantos mas que no pueden estar en todas. Va a tener que ser una orden al mejor estilo stalinista para que se sometan a controles rigurosos las custodias que se elijan para los embajadores rusos.

  43. Va a tener que ser una orden al mejor estilo stalinista para que se sometan a controles rigurosos las custodias pero esta orden administrativa no cambiaran para nada la ingenuidad típica del ciudadano ruso ante un mundo que hace tiempo perdió los principios y los escrúpulos, especialmente la entidad sionista que tiene varios masters en este tipo de operaciones que las ejecuta con una frialdad y sofisticacion digna de las mejores peliculas de hollywood.

  44. Se lleva dos veces la mano en la boca como hablando y recibiendo instrucciones. Vayan al enlace y traduscanlo..

    “Todo lo que posiblemente podría decir acerca de esto es que si suena como un agente del Mossad, se ve como un agente del Mossad y se mueve como un agente del Mossad, es probable que sea un agente del Mossad. Además, me gusta que el apellido del tirador Altintas, significa Goldstein…” http://www.bestgore.com/murder/new-video-russia-ambassador-assassination-show-movement-killer-shooting-turkey/

    • Fernando Gsm, no opino totalmente como tu, pero también veo la mano de los servicios secretos Israelis, el Mossad, esos controlan esa zona geográfica de arriba a abajo. Eso sospecho “que este joven policía antidisturbios turco, tenia un entrenamiento muy especial y a parte de su profesión, seguramente doble trabajo” (hizo gala de una sangre fria espectacular durante la ejecucion del Diplomatico).
      Por mi parte pienso que es un serio aviso a los Rusos….mas serio de lo que parece (le amenazan con la guerra sucia).

    • Gracias, creo que desafortunadamente los rusos están divididos en sus élites y tienen una facción quintacolumnista neoliberal -restos de los apparatchiks capitalistas de Yeltsin- que se aferra a que Rusia sea readmitida en el Imperio global yanqui y entre ellos no pocos son judíos o asociados de judíos. Estos infiltrados, fuera de los sayanim (agentes sionistas infiltrados entre las castas dirigentes de Oxidente y Rusia), apuestan por el derrocamiento de Putin y la restauración de un régimen semicolonial para Rusia y el dominio de los oligarcas mayoritariamente yids del gobierno Yeltsin. Putin no es todopoderoso, Rusia no es una dictadura, y debe manejar un delicado equilibrio entre sus camaradas silovikis nacionalistas (oligarcas salidos de aparato de seguridad y la milicia) y los tecnócratas de filiación neoliberal leales al globalismo de Soros & CIA (Gestapo de Wall Street). Es por ello que Putin además de prudente, está limitado por estos elementos-potencialmente traidores- que le tienen una mano amarrada a la espalda y se ve obligado a hacer el tonto frente al enemigo USraelí (élite anglosionista) que profesa un odio mortal -cada vez más difícil de dismular y controlar debido a la frustración de planes- hacia él y Rusia como tal. Claramente, los radicales islámicos están cordinados por los sionistas y sus aliados wahabitas y son la pata de gato que Usrael emplea para joder a Rusia. Tampoco me extrañaría, que Putin se controle en espera de un error garrafal porparte del enemigo en la forma de un ataque demasiado brutal y evidente que sirva como casus belli (creo que él entiende que habrá guerra tarde o temprano) y sirva como pretexto para tomar el poder total y así poder ajustar cuentas con los traidores y galvanizar al pueblo ruso para que asuma todos los sacrificios necesarios para salvar a la rodina (patria). Esto va a ponerse realmente feo , así no veamos lo que ocurre bajo la mesa.

    • Siento contradecirlo. NO, no se desplomó ya muerto. Estuvo gravemente herido, de allí que mueve todavía un poco el brazo mientras el terrorista hablaba. El embajador ruso fue llevado en estado de coma al hospital en donde ya no pudieron hacer nada x salvarle la vida. Saludos.

  45. A VER….Leo EL ROBOT , porque dentro de toda la basura que infesta la red parece ser de lo mas “independiente” que hay , no me preocupa el ambiente CONSPIRATIVO porque despues de todo, la Historia del Mundo es la Historia de la Conspiracion.

    Ahora , creo que por mas que realmente haya una “conspiracion” que en otras palabras podemos llamar simplemente de POLITICA , no es una CONSPIRACION MISTERIOSA …No hay MARCIANOS (no digo que en un futuro no nos los inventen , pero todavia no han entrado en escena) ni es tan IMAGINARIA . Bebes siendo comidos en una porcion de Pizza es algo que puede llegar a suceder , porque los humanos somos muy creativos cuando estamos aburridos y si tenemos plata suficiente hacemos lo que se nos da la gana ,pero tampoco quiere decir que haya una estructura de poder que se dedique a eso RELIGIOSAMENTE , como veo que poroponen algunos , que , a pesar de todo , resultan ser bastante sensatos para analisar los HECHOS como por ejemplo @ pilar baselga que ya MATO LA CHARADA sobre un monton de SOSPECHAS mal fundamentadas ….

    Entonces basta de discutir sobre …

    1) CHARCO DE SANGRE ( es casi estupido este punto , el charco de SANGRE , no es SIEMPRE el resultado de un atentado a tiros!! depende de muchas cosas y no es lo mas comun , he visto por lo menos 50 asesinatos a bala y en solo una pequenia proporcion se da el CHARCO de SANGRE …la realidad no es HOLLYWOOD )

    2) CAMARAS ……pilar baselga ya dijo todo , si la camara esta en un TRIPODE obviamente no “salta” , en este tipo de “eventos” dependiendo del equipo que lo filme ,se ponen varias camaras FIJAS y despues se EDITA …. Y SIEMPRE VA A ESTAR FILMADO no sean tan BOLUDOS !! No se trata de un oscuro Bloger que va a una muestra , es el EMBAJADOR RUSO , extranio seria que no haya mejores TOMAS … pero lo mas seguro es que ya las “sumariaron” .

    3) Es posible que no tengamos ninguna SALIDA , porque si la realidad fuera una CONSPIRACION del tamanio que la imaginan algunos, entonces no tenemos que perder el tiempo ESCRIBIENDO ESTO, ni hace sentido el ROBOT PESCADOR , hay que CRECER un poco , Putin no es el BUENO de la pelicula , pero no hay BUENOS , ni tampoco hay MALOS , cualquiera de nosotros con PODER REAL , tendria que volverse MALO de acuerdo a nuestro pequenio universo de insignificancias …El asunto es que NO SIEMPRE , pero “a veces” lo que se JUEGA en las ALTURAS del poder , es mas CERCANO a nosotros , nos conviene mas , y UNICAMENTE por eso , porque nos conviene mas , tenemos que apoyar a uno u a otro … Si creemos realmente que no hay salida , no seamos tan idiotas de perder el tiempo con esto , salgamos a coger y a comer PIZZA CON BEBES ( deben ser muy tiernos !!!mejor que terneritos mamones!! aunque para mi PIZZA es unicamente la MARGARITA ) , total todo va a a dar en NADA.

    EN FIN , creo realmente que hubo una CONSPIRACION el 9/11 y que todo esto que vivimos hoy es su RESULTADO DIRECTO de ese hecho , pero creo tambien que eso genero una RESISTENCIA logica y natural que hoy esta encarnada en RUSIA , creo que la crisis terminal del sistema de CREDITO y de DINERO FIDUCIARIO , fue lo que motivo la CONSPIRACION del 9/11 y todas las guerras INVENTADAS por la TOMA DE GANANCIAS …

    COMO SIGUE ???? Si lo supiera venderia todo lo que tengo y haria el mejor negocio de mi vida ……Hace rato sabemos que SANGRE EN LAS CALLES significa COMPRAR ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s