SERIAS DUDAS SOBRE EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA


comp-1_00000

Sin lugar a dudas, una de las noticias que prometen tener más relevancia de las últimas semanas, ha sido el brutal asesinato ante las cámaras del embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, un atentado cuyas consecuencias pueden llegar a ser muy graves.

La versión oficial de los hechos, nos habla de un atacante radicalizado, un policia turco que ha decidido vengarse de los ataques rusos en Alepo y que quizás podría tener vinculaciones islamistas, dado que realizó gritos de ““¡No olvidéis Alepo, no olvidéis Siria. Alá es grande!”

Rápidamente, sus familiares más cercanos, su madre y su hermana, han sido detenidas y según reporta RT, el portal Haberturk, afirmaría que el asesino, de 22 años, era un integrante de la organización terrorista FETO (Organización de Terror Gulenista).

1482169765_151729_1482170152_album_normal

Es decir, estaría vinculado con la oposición a Erdogan, encarnada por el clérigo Fetuláh Gülen, apoyado por EEUU.

De llegar a confirmarse ese extremo, la sombra de EEUU o incluso de Israel sobre los hechos, sería demasiado larga y oscura como para ser ignorada. Además, si se estableciera dicho vínculo, estaríamos ante un caso extremadamente grave.

No seamos ni hipócritas ni inocentes: los estados acostumbran a atacarse entre sí mediante atentados de falsa bandera que son achacados al grupo terrorista de turno, pero siempre matando civiles “de bajo nivel”, es decir, peones sacrificables como ustedes o yo, y nunca diplomáticos de alto nivel. Según los estándares de relación entre los estados y nuestros estimadísimos gobernantes que tanto nos quieren y respetan, matar a un embajador, siempre será más grave que matar a 300 personas anónimas.

Así es como nos ven y así es como nos tratan.

Por lo tanto, de haber relaciones ocultas tras el atentado, estaríamos ante un hecho bastante grave en lo que se refiere a las relaciones internacionales.

f-1

Pero cuando uno empieza a darle vueltas al asunto, empieza a ver que quizás esto no es lo que parece…

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta, así como un conjunto de cuestiones extrañas que rodean a este suceso y que nos haremos posteriormente.

La primera relación que nos viene a la cabeza, obviamente, es que el ataque se produce precisamente en la víspera de una reunión en Moscú entre los cancilleres de Rusia, Irán y Turquía, los tres países que mantienen negociaciones desde hace semanas para coordinar la intermitente evacuación de decenas de miles de civiles y combatientes rebeldes sirios en Alepo.

El propio embajador Karlov, había jugado un papel importante en las negociaciones de la semana pasada entre Rusia y Turquía para cerrar un acuerdo sobre la evacuación del este de Alepo.

Tal y como informa pagina12…

“La Cancillería rusa ratificó hoy la reunión de los ministros pese al asesinato del embajador. La evacuación fue fruto de un acuerdo entre Rusia, Turquía, Irán e insurgentes que controlaban la mitad este de Alepo desde 2012. Los rebeldes, apoyados por Turquía, aceptaron el acuerdo al verse vencidos y acorralados por una vasta ofensiva de Siria, Rusia e Irán, tras casi cinco años de enfrentamientos”.

Por lo tanto, siguiendo la lógica, todo apuntaría a que alguien estaría intentando dinamitar las relaciones entre Rusia y Turquía y perjudicar cualquier posibilidad de acuerdo entre ambos países de cara a la resolución del conflicto sirio.

Al respecto, de forma inmediata y coordinada, tanto Vladimir Putin como Recep Tayyip Erdogan, han salido a escena para exponer el mismo argumento.

Así es como nos lo ha expuesto rápidamente, RT…

Según Putin: “El objetivo del ‘vil asesinato’ del embajador Kárlov es ‘minar las relaciones rusoturcas'”.

Putin ha declarado que la respuesta al asesinato de este diplomático ruso tiene que ser “la intensificación de la lucha contra el terrorismo” y ha subrayado que quienes realizan esos actos “pagarán por ello”.

El presidente ruso ha destacado que el atentado que ha acabado con la vida de Kárlov ha sido “una provocación destinada a minar las relaciones rusoturcas”.

capt-rt-1

Por su parte, Erdogan ha ofrecido un mensaje similar…

Erdogan: “La idea del asesinato del embajador ruso es empeorar las relaciones entre Moscú y Ankara”

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha estimado que el asesinato del embajador de Rusia en su país, Andréi Kárlov, “es una provocación dirigida contra el proceso de normalización de las relaciones bilaterales entre Moscú y Ankara”.

Erdogan ha confirmado que ha conversado con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al que ha expresado sus condolencias por la pérdida del diplomático, con quien las autoridades turcas se habían visto “hace una semana”. Además, este mandatario ha destacado que su país vigila “la situación de cerca”.

capt-rt-2

Por lo tanto, ambos mandatarios coinciden en el mismo argumento y de forma implícita, están acusando a un tercer actor de realizar un acto de terrorismo de alto nivel.

¿Y saben lo mejor? Les dan la razón todos los medios occidentales (al menos españoles que hemos leído y no solo la propaganda rusa RT y Sputnik).

Añadamos a ello lo que ha comentado el propio Trump, añadiéndose al coro y pidiendo mano dura con los terroristas: Trump: El embajador ruso fue asesinado por “radicales islamistas del terror”

capt-rt-4

Como decíamos antes, las primeras informaciones apuntan a que el atentado ha sido perpetrado por un partidario del clérigo opositor a Erdogan, Fetulá Gülen, al que el propio régimen de Erdogan, ha acusado de intentar perpetrar el golpe de estado del pasado julio y tras el cual, también se ocultarían los propios EEUU.

Al respecto, el alcalde de la capital turca, Melih Gokcek, dijo que el joven atacante era un policía y que era miembro del movimiento liderado por el predicador autoexiliado en Estados Unidos, Fetulah Gülen, el mismo que Turquía acusa de terrorista y de haber planeado el fallido golpe de Estado de julio pasado.

Luego, en una conferencia de prensa, el ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, confirmó que el autor del atentado era un policía antidisturbios de 22 años, identificado como Mevlut Mert Altintas, que hacía sólo dos años y medio había ingresado a la fuerza y posteriormente, en otros medios, se ha empezado a hablar de la posible vinculación del terrorista con el Frente al-Nusra.

c0dmr5sxcaalwa5

Bien, sea de Al-Nusra o sea de FETO, todo parece encajar…a no ser que nos hagamos algunas preguntas…

Y la primera pregunta que nos debemos hacer es:

¿Cómo “ha sabido” tan rápido el gobierno turco que el atacante estaba vinculado con el clérigo opositor Gülen?

El atacante no lo ha reivindicado durante el atentado…sin embargo en tan solo dos horas, el gobierno turco ha descubierto estos vínculos. Algo muy curioso, teniendo en cuenta que el gobierno turco lleva meses persiguiendo y encerrando a miles de opositores partidarios de Gülen. No obstante, éste Gulenista que era policía (y que por lo tanto iba armado y tenía la libertad de movimientos propias de un agente policial, lo que lo convertía en peligroso), no fue detectado durante meses.

¡Ya es casualidad!

Fetulah Gülen

Fetulah Gülen

Pero lo mejor del asunto, es que tras estarse meses sin detectarlo (lo que significa que se ocultaba muy bien), en tan solo dos horitas tras el atentado, han sabido que era partidario de Gülen.

Claro, debía tener el carnet de afiliado en casa o lo debía llevar en el bolsillo, como últimamente sucede en todos los atentados que acontecen en todo el mundo…

Pero hagámonos más preguntas…

¿Por qué está tan bien grabado y fotografiado el atentado?

Bien, aquí, la respuesta es obvia y lógica: era un acto importante al que asistía nada más y nada menos que el embajador ruso y había bastantes periodistas grabando. Nada que decir al respecto. Todo encaja.

1482169765_151729_1482176667_album_normal

Otra pregunta…

¿Por qué el embajador ruso estaba tan completamente desprotegido?

Esta sí es una pregunta que todo el mundo debería hacerse. Es la pregunta clave que lo pone todo en duda.

Tengamos en cuenta una cosa: no estamos hablando del ayudante del secretario de la embajada, ni de la señora de la limpieza del consulado ruso.

Estamos hablando del embajador ruso, un personaje que ha resultado clave en las negociaciones para establecer una tregua en Alepo; el embajador de una de las grandes potencias mundiales, en un país crucial, de importancia estratégica y con el que Rusia ha mantenido relaciones tensas en los últimos tiempos.

Y todo ello, enmedio de una ofensiva en Siria, continuos atentados en Turquía y la presencia de ese “demonio malvadísimo” llamado Fetulá Gülen, que según Erdogan, tiene tentáculos por todo el planeta, al estilo George Soros.

f-10

¡Pues fíjense ustedes, qué casualidad! Va el embajador ruso, “solito” a hacer un parlamento y tiene un asesino armado a un metro a sus espalda sin que nadie se de cuenta. Y el tipo, no solo le dispara varios tiros, sino que tras ello, se pega un minuto lanzando consignas a las cámaras sin que nadie venga a detenerle (como mínimo un minuto, pues no sabemos lo que sucedió después, cuando se corta el video).

Eso significa que no había ningún policía cerca (a un minuto andando o corriendo), para intentar abatir al agresor. Es decir, Turquía no protegía en absoluto al embajador del país con el que intentan restablecer relaciones estratégicas, enmedio de un clima de alta tensión terrorista y geopolítica.

Pero eso no es lo peor ni lo más sospechoso.

f-8

Lo peor, es que no había ningún agente ni escolta ruso, ningún agregado de seguridad de la embajada rusa, que protegiera a su preciado embajador enmedio de un país tan hostigado por la violencia y la tensión.

Y dado que Rusia y Turquía están haciendo grandes esfuerzos por recuperar sus vínculos, sería lógico pensar, que en todo caso, Turquía permitiría que el embajador ruso fuera acompañado de discretos hombres armados de confianza de los servicios de seguridad rusos.

Y añadamos un dato adicional: Turquía se ha visto azotada por más de 400 atentados terroristas en el último año y medio, el último, hace dos días, cuando un atentado terrorista mató a 14 soldados turcos, una semana después de que otro atentado matar a 46 personas en Estambul. En la propia Ankara, en febrero y marzo, murieron 29 y 37 personas respectivamente.

capt-el-confidencial

Sin embargo, y a la vista del panorama de un país azotado por el terrorismo islamista, el mismísmo embajador de Rusia en Turquía, no solo no llevaba protección personal, sino que el policía turco más cercano (aparte del propio asesino), estaba a más de un minuto de distancia.

Esto lo hemos sacado de la Vanguardia:

Un fotógrafo del diario Hürriyet, Hasim Kiliç, que se hallaba en la sala, explicó a su diario que el atacante se hizo pasar por un guardia encargado de proteger al propio embajador, o al menos daba la impresión de serlo.

”Normalmente, el embajador ruso no tiene protección policial, vino sin escolta, sólo con un asistente y un traductor”, dijo Kiliç.

De verdad, ¿alguien se puede creer todo esto? ¿Nos toman a todos por idiotas?

¿Alguien se cree que Turquía, un país moderno y pujante, con unos eficientes servicios de inteligencia y un poderosísimo ejército, va a dejar al embajador ruso tan desprotegido?

Pero sobretodo, ¿alguien se puede creer que los super eficientes servicios de seguridad rusos, van a dejar a su embajador desprotegido de esta manera en un país azotado por el terrorismo como Turquía?

¡Estamos hablando no solo de Rusia! ¡Sino de la Rusia de Putin!

¿Quién puede creerse tamaño despropósito en manos de gente tan preparada como los rusos? ¿O por parte del propio embajador, descuidando su seguridad en un entorno tan peligroso?

f-0

Como pueden ver, aquí hay algo que apesta.

Solo usando una minima lógica, nos damos cuenta de que esto no cuadra, al menos a falta de que nos den datos que cambien por completo nuestro punto de vista.

Pero hay más indicios sospechosos…

En El Mundo encontramos:

“Según ha informado hoy la agencia rusa Sputnik, el atacante fue confundido por los agentes de seguridad con un escolta del embajador. El medio ruso ‘Gazeta.ru’ aseguraba que el atacante había permitido salir a la gente de la galería de arte tras disparar contra Karlov”.

Fíjense bien: los agentes de seguridad confundieron al agente con un escolta del embajador…un escolta que no existía, porque en ningún momento ha aparecido por ninguna parte durante los hechos.

1482169765_151729_1482170200_album_normal

Pero es que el atacante, ha permitido salir a la gente de la galería de arte tras disparar al embajador…es decir, les ha permitido abandonar la sala…a testigos potenciales de lo que pudiera suceder después. ¿Durante cuanto tiempo se ha quedado solo con el cadáver? ¿Ha entrado alguien por otra puerta y han realizado algún tipo de “montaje”, lejos de cualquier mirada indiscreta?

En el pais encontramos…

“Las autoridades turcas dieron orden de reforzar la seguridad en torno a la legación rusa en Ankara, habida cuenta que en la última semana se produjeron grandes manifestaciones ante los consulados de Rusia e Irán prometiendo venganza por Alepo”.

Pues ya lo ven, tras tantas amenazas explícitas, resulta que el embajador ruso iba sin escolta ni de turcos ni de rusos…¡qué raro!

Y encima, leemos en la noticia de RT, que: “por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha señalado que el mandatario ruso ha solicitado a Ankara que garantice la seguridad de las misiones diplomáticas de Rusia en Turquía”.

Ese es un mensaje subliminal en toda regla orientado a las mentes poco pensantes, porque todo el mundo sabe que en una situación de amenaza terrorista como la actual, a un aliado no hace falta pedirle que “garantice la seguridad de las misiones diplomáticas”.

¡Eso se da por sobreentendido!

Es como si antes de una cena al más alto nivel, Putin le enviara un mensaje a Erdogan diciéndole : “garantice que la comida de la cena estará en buen estado y no pillaremos la salmonella”.

Además, ahora ya es un poco tarde para hacer la petición, ¿no?

Hasta ahora, creíamos que los norteamericanos nos tomaban a todos por gilipollas, pero por lo visto, los rusos hacen lo mismo. (¿quizás por que van a sustituirles en muchos aspectos, empezando por ser los nuevos “gendarmes contra el terrorismo”? )

Imagen del terrorista abatido tras la intervención policial. Como vemos, hay restos de sangre, los que no hemos podrido ver en el cuerpo del embajador, aunque quizás este sea un tema discutible, pues no podemos esperar que la sangre fluya como en las películas.

Imagen del terrorista abatido tras la intervención policial. Como vemos, hay restos de sangre, los que no hemos podrido ver en el cuerpo del embajador, aunque quizás este sea un tema discutible, pues no podemos esperar que la sangre fluya como en las películas.

Y todo ello, ha venido acompañado de un extrañísimo (y presunto) tiroteo no explicado, acaecido cerca de la embajada norteamericana, situada a 4 kms de donde han asesinado al embajador ruso.

capt-rt-3

Finalmente se ha informado que las autoridades turcas han detenido a un hombre armado que intentó entrar en la Embajada de EE.UU. en Ankara.

Cuando el hombre fue detenido, se le pudo escuchar gritando “no jugueis con nosotros”.

Según los datos preliminares, el agresor disparó al aire cerca de las instalaciones de la Embajada, aunque nadie resultó herido en el acto.

Fíjense bien: “disparó al aire”.

¿Eso es un ataque o solo quería hacer ruido? ¿Qué sentido tiene ser un presunto terrorista, que se juega la vida en un ataque y acercarte a la embajada de EEUU para pegar tiros al aire?

Esto también es muy raro y apesta a maniobra de distracción…¿pero de quién y para qué?

En primera instancia, hemos pensado que los propios norteamericanos habían perpetrado una maniobra de distracción, con el objetivo de “añadirse al grupo de los atacados”, y disfrazar así su posible intervención en el asesinato del embajador…pero claro, cuando nos hemos empezado a hacer preguntas sobre el extraño nivel de bajísima seguridad alrededor del embajador Karlov, nos han entrado muchas dudas.

Por más que EEUU, Israel, Arabia Saudí o quien sea, planificaran el asesinato del embajador, eso no explica que nadie le protegiera y que no hubiera policía cerca cuando se produjo el asesinato.

Y ahora añádanle a todo ello, que hoy, precisamente hoy, hemos visto un brutal atentado terrorista en Berlín, cuando un camión ha embestido a la multitud en un mercado navideño, en lo que parece una reproducción del atentado islamista de Niza de verano pasado.

atentado-berlin-mercado-85590

El atropello en Alemania aún no se ha confirmado como ataque terrorista, pero si sabemos que ha provocado al menos 12 muertos y docenas de heridos (cuando escribimos estas palabras).

Y a ello súmenle un tiroteo cerca de un centro islámico en Zúrich, Suiza, que ha provocado 3 heridos…

captura-zurich

Estos acontecimientos nos dan un mensaje claro: “hoy se ha producido una oleada de brutal terrorismo islamista”, en la que se circunscribe el propio atentado contra el embajador ruso…una idea muy oportuna y necesaria si queremos ocultar las tremendas incoherencias alrededor del asesinato del embajador Karlov…

A estas alturas, no sabemos quién ni qué se esconde tras esta posible maniobra que se intuye entre tanta contradicción. No sabemos si efectivamente alguien ha matado al embajador para perjudicar las relaciones ruso-turcas o si han sido los propios rusos y turcos los que han hecho un montaje buscando algo que ahora desconocemos.

Deberemos esperar a los acontecimientos, pero lo que de momento intuímos, es que este asunto huele muy mal…


Adicionalmente, se ha producido la presunta muerte de otro diplomático ruso en su casa de Moscú, aunque las informaciones que rodean el asunto, son escasas, confusas y contradictorias. hemos hablado de ello en el artículo del Microlector: OTRO DIPLOMÁTICO RUSO ES ASESINADO EN SU CASA DE MOSCÚ (no confirmado oficialmente)


NOTA ADICIONAL:

Por cierto, y sin que una cosa tenga relación con la otra (que nosotros sepamos): Donald Trump, ha recibido los votos necesarios del Colegio Electoral para ser elegido presidente, como todos ya sabíamos…¿O acaso creían que Goldman Sachs entra en un gobierno para que lo echen cuatro delegados cutres?

Por lo visto, esas supuestas “super-mega-maniobras de última hora de las élites para impedir que Trump llegara al poder”, tampoco han funcionado esta vez.

Sin embargo, nuestro amiguito ultra-elitista Kissinger, nos ha dejado una nueva perla elogiosa hacia Trump. ¿Saben qué ha dicho esta vez? “La presidencia de Trump es una oportunidad extraordinaria”…


https://actualidad.rt.com/actualidad/226505-putin-asesinato-embajador-turquia
https://actualidad.rt.com/actualidad/226507-erdogan-idea-asesinato-embajador-ruso
https://actualidad.rt.com/actualidad/226498-publicar-primera-foto-atacante-embajador-rusia-turquia
https://actualidad.rt.com/actualidad/226496-herir-embajador-rusia-turquia
https://actualidad.rt.com/actualidad/226524-todo-saber-asesinato-embajador-ruso-ankara
https://mundo.sputniknews.com/europa/201612191065681099-camion-mercado-alemania/
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201612191065681263-putin-pesame-asesinato-embajador-en-turquia/
http://www.hispantv.com/noticias/turquia/327814/asesino-embajador-ruso-ankara-policia-antidisturbios
http://www.hispantv.com/noticias/turquia/327798/asesinato-embajador-ruso-policia-atacante-alepo
https://www.pagina12.com.ar/9684-esto-es-una-venganza-por-siria-y-alepo
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/alepo-como-conflicto-global-5701548
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/58580a0ce5fdea3d4e8b45a0.html
http://www.diariopopular.com.ar/notas/275460-alepo-la-ciudad-devastada-que-invoco-el-asesino-del-embajador
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-12-19/tiroteado-embajador-ruso-ankara_1306295/
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412737015230/tiroteo-centro-islamico-zurich-tres-heridos.html
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-07-18/golpe-turquia-terrorismo-isis-siria-mapas_1233194/
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/17/5854e25f268e3e21138b456f.html
http://www.debka.com/article/25845/Russian-ambassador-killed-by-Nusra-jihadist
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412736718291/atentado-turquia-ankara-alepo.html
http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412734669340/atentado-embajador-ruso-turquia.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/19/actualidad/1482164655_166781.html

140 comentarios el “SERIAS DUDAS SOBRE EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA

  1. El nuevo vídeo deja muy claro que no es un agente de inteligencia , se le ve muy nervioso, mira la pistola dos o tres veces….dudo que un agente de este nivel se muestre tan nervioso y dubitativo, aunque bueno, quizás al ser la primera vez que el mundo entero va a ver en directo sus actos…pero vamos, apostaría a que no es agente de ningún servicio de inteligencia, será el típico poli corrupto que han pillado en algo muy gordo y le han propuesto un “trato”.

  2. Robot, tu que opinas de esto ?
    http://tasas..con/ecónomo/917576
    Talvez, esto aclare algo motivo, sufiente para firmar un acuerd de paz… !!!
    Desde luego todo bajo el control de la ” Honorable entidad financiera HSBC ”
    Vamos que aquí, parecemos necios!
    ” Todos los atentados terroristas, vengan de donde vienen… Son para favorecer o rechazar este acuerdo.
    El oleoducto pasa por Turquía, pese a quien le pese.
    Lamento, las vidas que se pierden en estos atentados, para favorecer una petrolera y
    Una entidad Bancaria.

  3. LO DIGO COÑO QUE LO MONTAN DE PUTA MADRE ATACAN EN TURQUIA TANVIEN EN ALEMANIA TANTO ENGAÑO YA NO PASA TODO LO QUE NO ES VERDAD TE MAREAN DE COJONES HY TODO SIRVE PARA METER EL DIABLO DENTRO DEL CUERPO SE TRATA PANICO PARA LA POBLACION MENTIRA HY MAS MENTIRAS TODPS ENPLEAN ESTE ARMA BASURA COMO LO QUE NOS AN CASCADO ESTOS BASURA DE SOCIALISTAS QUE NOS AN LASTIMADO HA LOS ABUELOS POR EL CRIMEN TRAICIONERO QUE NOS HA CASACADO DON FELIPE HY DOÑA SUSANA DOS DOS FALSOL SOCIALISTOS DE MIERDA FALSOS LAME CHOTOS DE EL EN VUSTERO DE MARIANO RAJOY TRES GRUPOS QUE SON PEOR QUE HUNA BOMBA ATOMICA TODO LO APRUEVAN TODO LO QUE DICEN CUAL QUIER GRUPO ESTA APOYADO MENOS LAS PERRAS PENSIONES QUE LASUVIDA SERA 1 EURO CON 50 CENTIMOS SE LLEGA EL 0 /, ´25 POR CIEN GOLFOS CHAQUETEROS MENTIROSOS COMO EL BONO CARA DE RATA SINBERGUENZAS RECHAZAN HALA IX QUIERDA HY LE LAMEN EL CULO HA EL PEPE PARA DE ROTAR HA PODEMOS LO LO VAIS HA CONSEGUIR MONTON DE BASURA PO DRIDA SINBERGUENZAS TODA LA CULPA DE ESTOS LISTORROS DE LOS ANDALUCES FALSORROS MENTIROSOS HY CHULOS VIVA PODEMOS HY FUERA ESTOS CHAQUETEROS SOCIALISTOS QUE EL PEPE VIEN LES VA HADAR POR CULO HA ESTOS FALSOS GRACIAS RAJOY DA ALGO QUE PROPONEN ESTOS TRAIDORES PARA UMILLARLOS MAS HEMOS SIDO ENGAÑADOS TRAICIONADOS ADIOS+++

    • HAQUI TE DEJO UNA PLANTILLA DE SOCIALISTAS, EL FELIPE TE LO PONDRE A PARTE, EN OTRO ENVITE. JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Nieto del Capitán Lozano el que aplastó en Asturias una revuelta de los Mineros.
      ======================
      (3)
      TERESA FERNANDEZ de LA VEGA.p
      Hija de Wénceslao Falangista camisa vieja ayüdante de Girón de Velasco ministro de FRANCO.
      ======================
      (4)
      ALFREDO PEREZ RUBALCABA, Hijo de uno de los militares más fieles al régeimen, suboficial de aviación.
      =====================
      (5)
      JUAN LUIS CEBRIAN.
      Hijo del falangista, Vicente Cebrián, Jefe de prensa del movimiento.
      =====================
      (6)
      MANUEL MARIN, hijo de Marín falangista de Ciuda Real y presidente de la hermandad de Alfereces Provisionales.
      ======================
      (7)
      FERNANDE BERMEJO, HIJO
      Del jefe local de movimiento de Arenas de San Pedro AVILA.
      ======================
      (8)
      BARREDA: Terrateniente y Márquez de Treviño.Su padre, fusilado por los Rojos.
      ======================
      (9)
      ALBERTO AZA: Militar de Marruecos que fue el primero en unirse a FRANCO el 18 de julio.
      ======================
      (10)
      MIGUEL CEROLO FUENTES:
      Brillante fascista jefe de la Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelion a la Patria.
      ======================
      (11)
      ANTONIO CHAVES PLA. Padre de Manuel CHAVES.
      Llegó a comandante en el norte de Africa.Con motivo de la pascua militar el régimen de FRANCO le reconoció por los, servicios prestados la Cruz de la Orden del Mérito Militar distintivo blanco de primera categoria.En los últimos años del framquismo era ya Coronel.
      ======================
      (12)
      La madre de Manolo CHAVES. África Gonzáles fue nombrada por Pilar Primo de Revera delegada de la Sección Femenina de Falange Española y de las JONS. En Africa donde nació Don. MANUEL el autentico. SOCIALISTA.
      ======================
      (13)
      José Antonio Griñan es hijo de un oficial de la casa Militar de su Excelencia el Jefe del Estado y sobrino de
      un presidente franquista de la Diputación Provincial de Madrid.
      ======================
      (14)
      Elena Salgado, es hija de un ditector del Departamento de personal de la Gerencia de Servicios de la Secretaria General del Movimiento.
      ======================
      (15)
      Pedro Morenes y Álvarez de Eulate, hijo del IV vizconde de Aleson y nieto del VIII conde de Asalto (grande de España).Ha sido distinguido con la Gran Cruz de Isabel la Católica,la Cruz de Plata de la Guardia Civil y la Medalla al Merito Policial.
      ======================
      (16)
      Guillermo Fernández Vara (Olivenza, Badajoz, 1958).Hijo de un fiscal franquista, mienbro de las Nuevas Generaciones de Alianza Popular. Fernández Vara ya con treinta y tantos años seguía afiliado a Alianza Populares.En el 1996,comienza su militancia en el PSOE
      ======================
      (17)
      Jordi Pujol: El 25 de julio del 2014.reconoció que había mantenido la herencia de su padre, el banquero Florenci Puyol que según la policía podría ascender a unos dos mil millones de euros. La hermana del muy “lladre” (ladrón) Catalan María dijo desconocer que su padre hubiera dejado ese dinero en herencia. En 1984 salió al balcón de la Yeneralitat y dijo ahora seremos nosotros los que podremos hablar de etica y moral ellos no, se refería a los de Madrid “Es decir que esta afirmando que el dinero era de lo saqueado en honor al pueblo Catalan que tanto adoraba”.

  4. Pingback: “Por la vía del engaño, harás la guerra” | Conspirando contra el Nuevo Orden Mundial

  5. LOS POBRES SERES HU MANOS TENEMOS INTERES POR TODO SI SE PRODUCE OLGO QUE REMOS QUE SEA CIERTO LA NOTICIA QUE SEA VERAD PERO NO TE LO DICEN HY CADA DIA MENOS USTEDES ESTAN SEGUROS QUE BINLADEN MURIO YO NO ME LO CREO NADA SE PUEDE CRE ER USTEDES CREEN QUE NO CORTARAN LA LUZ UN ROLLO HUNA MENTIRA HAYER ME DERRUMBE LA NOTICIA VINO DE HUNA SOBRINA MIA ELLA TRAVAJA PERO SU MARIDO ESTA ENFERMO NO TIENEN FAMILIA BOY AL TEMA ASTA UN POBRE PERRITO QUE LLEVAVAN ESTAVA TRISTE HY VA TRISTE POR QUE EL BANCO LES HY VA HA QUITAR LA VIVIENDA LOS HIVAN HA TIRAR DE HELLA QUE SITUACION MAS CRIMINAL QUE PODER MAS ASESINO PERO COMO LA GENTE NO ENTRAMOS MUNDIALMENTE EN UN ATAQUE CONTRA ESTA GENTUZA CRIMLNAL BUITRES CADA HAÑO TIENEN UNAS MONTAÑAS DE DINERO DE GANANCIAS TERRIBLES PERO QUIEREN MAS LO QUIEREN TODO ASTA LOS PERROS CON BUENOS SUELDOS ME DIRIJO HA LOS POLITICOS MINISTROS ALCALDES TODOS HA ROVAR QUE CON RAJOY TODO VALE HY LUEGO QUE DEJEN SIN ENERGIA EN LA VIVIENDA QUE TE TIREN DE CASA CON TU FAMILIA CON TUS HIJOS PEQUEÑOS MUNDO HA SESINO CAPITAL CRIMINAL HY FEROD SAVIENDO QUE ESTA GENTE MUERE RAVIOSA PENSANDO EN QUITAR AL HOBRERO 5 CENTIMOS COMO HA QUI EN UN BAR HA 2, EUROS LA HORA HESO SI QUE TENIA QUE ESTAR PENADO CON LA ORCA PERROS LADRONES AMIGOS NO SE RONPAN LA CABEZA QUE SIEMPRE DICEN COSAS QUE NO SON CIERTAS TANTO RUSIA COMO EEUU HY MUNCHOS HTROS MIENTEN TODOS LOS MEDIOS DAN PENA TODAS LAS CADENAS SON BASURA TOTAL PERORIODISTAS CLARO QUE LOS HAY DE PUTA MADRE PERO ESTA DISTADURA MUNDIAL LO FIJA TODO HY NO PUEDES HACER NADA SI QUIERES SEGUIR POR TU CUENTA TE LANZAN AL PUTO PARO HY NO TE COGE NINGUN MEDIO TANVIEN SON LOS MISMOS EN LA HUNO DE LOS DESAYUNOS LOS MISMOS EN LAS 24 HORAS HYDEN ESTOS HA VLAN DE PODEMOS SOCIALISTAS DE PODEMOS CIUDADANOS NO FALLAN EL PEPE SIN TREGUA HA MATAR HALA MIERDA TODO ESTE GRAN ENGAÑO TODO ES HASI DECIR LA MENTIRA GRACIAS+++++HALA MIERDA LA LOTERIA QUE NO COJO NI EL RABO LA PEOR LA DE MAÑANA DIA 22 12 2016 SUERTE HA LOS QUE ESTAN EN LA CALLE QUE SERIA BUENO QUE LOS QUE NO TIENEN CASA LES TOCARA PARA VIVIR COMO DIOS MANDA ADIOS +++

  6. Huele a rata sionista en este atentado terrorista. Los yids no ocultan su dicha sin refrenarse en sus manifestaciones de júbilo por más obscenas einfames que resulten para la gente decente y ,por ahí derecho, delatan no solo su odio enfermizo y ancestral hacia la nación rusa sino su descarado apoyo al extremismo wahabi que no les amenaza a ellos.No es de extrañar, pues por culpa de estos malvados rusos se les ha estropeado planes muy queridos y en los que han trabajado muy duro en el Mossad como lo son Yinon (1982) y el “Clean Break” (1996); es el colmo. ya estaban a punto de terminar de balcanizar al último estado nacionalista secular árabe y tras ese logro caerían como fruta madura el Líbano (conquista de Galilea libanesa-Valle del Litani) y se facilitaría enormemente la invasión de Irán. Con todos sus enemigos aniquilados, no sería problema expulsar masivamente a los Palestinos y hacer unas cuantas anexiones de territorio siro-libanés para acercarse más al viejo ideal mesiánico del Gran Israel (ארץ ישראל השלמה-Eretz Yisrael Hashlema). Los rusos han complicado las cosas que tan bien iban gracias a los leale servicios oxidentales (usamericanos – europedos y los colabos mahometanos wahabitas). Para la muestra un botón , la prensa judía se desnuda al igual que su servidumbre “gentil” (shabbos goyim) en su clebración de este crimen incalificable, Rusia ya toma nota:http://www.voltairenet.org/article194676.html.

  7. No se si alguien ya lo señaló, pero me parece extraño que en el primer video publicado del tiroteo (dónde se ve cómo le pegan los 9 tiros al embajador), el camarógrafo se toma la molestia de enfocar al tirador y poner la toma en una mejor posición para la situación, los camarógrafos que cubren éste tipo de eventos, son aquellos que cubren eventos sociales; es decir, era una galería de arte, no habría camarógrafos que han cubierto disturbios o guerras, como para tener la frialdad de tener una mejor toma O TOMAR FOTOGRAFIAS DE ANGULOS DIFERENTES Y PERFECTAS COMO LO HAN SEÑALADO OTRAS PERSONAS.
    Debemos recordar lo siguiente, Erdogan, hace poco, había amenazado con abrir las fronteras de Turquía, para que Europa recibiera a todos lo refugiados; debido a que quiere ser parte de la moribunda Unión Europea, entonces con los atentados en berlín, zurich, y todos los que se han vivido desde 2015 ( antes pero los mas cubiertos por la prensa son los de Niza, etc..); hará que los países europeos cierren las fronteras, o que debido al surgimiento de corrientes nacionalistas ( lo cuál me parece muy bien), como el front nacional en Francia, el AfD en Alemanía que han manifestado que quieren acercarse a Rusia, hara que Rusia se vea como el HÉROE al acabar con el terrorismo y se cumpliría el sueño de una alianza euroasiática. No digo que rusia sea el bueno y mucho menos estados unidos, nunca pondría mis manos en el fuego por alguno de los dos, pero estamos viendo un terremoto geopolitico en el que surgirá un Nuevo Orden Mundial, debemos estar atentos si estarán al mando esas élites que hacen sacrificios humanos, que son los que controlan la capacidad de imprimir dinero de la nada, o serán aquellos que quieran la paz mundial. Lo que es seguro, es que hay promover un despertar colectivo de las masa y asi unirnos para confrontar a esos genocidas como los rothschild, rockefeller, al-saud,………, hay 300 y muchos otros.

  8. Pingback: Rojos, negros y verdes. Sólo puede quedar uno | Un Técnico Preocupado

  9. Pingback: EL EXTRAÑO CASO DEL AUDITOR DE LA OTAN “ASESINADO” | EL ROBOT PESCADOR

  10. la sangre deberia haber fluido como agua de una mangera.
    les/te aseguro que la sangre si es como en las peliculas, hace un mes aproximadamente atravese una ventana, el corte +importante se dio en mi brazo, y la sangre cayo inmediatamente en grandes cantidades…

  11. Pingback: EL EXTRAÑO CASO DEL AUDITOR DE LA OTAN “ASESINADO” | Conspiraciones, Mentiras, Engaños

  12. si anon mientras tu corazón late sangras mucho el problemita es cuando una bala te parte al medio el corazón y deja de latir o te moris instantaneamente, ahi deja de latir por ende deja de bombear sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s