EEUU APRUEBA LEY PARA IMPLANTAR MICROCHIPS A LAS PERSONAS CON “PROBLEMAS MENTALES”


comp-1_00000

La Ley HR 4919, conocida también como Kevin and Avonte’s Law, ha pasado este diciembre los últimos trámites para ser aprobada en la Cámara de Representantes y significa un peligroso precedente de cara al futuro, a pesar de su apariencia cargada de “buenas intenciones”.

La ley prevé la creación de programas para implantar microchips a personas afectadas de Alzheimer o a niños con autismo, para ayudar a encontrarlos en caso de que se pierdan o desaparezcan.

Tal y como indica Whitney Webb en TrueActivist.com, aunque el proyecto de ley sólo apunta a personas con condiciones como Alzheimer y autismo, los críticos dicen que el proyecto de ley abrirá la “caja de pandora” para una vigilancia invasiva del gobierno.

Hace seis años, NBC Nightly News ya predijo audazmente que todos los estadounidenses llevarían implantado un microchip en el año 2017. Evidentemente, se trató de una afirmación demasiado arriesgada y las cosas siguen procesos mucho más lentos y progresivos, para que la población se adapte y vaya aceptando paulatinamente las nuevas cadenas que vayan creando para ellos.

La cuestión es que la ley permitirá al Fiscal General de los Estados Unidos otorgar subvenciones a la policía para la creación de “programas de localización mediante tecnologías de rastreo”.

bill

Aunque la misión del programa es teóricamente encontrar a “individuos con diversas formas de demencia o a niños con discapacidades que han escapado de entornos seguros”, no proporciona ninguna restricción en la inclusión de programas de seguimiento hacia otras personas. El proyecto también requeriría que el fiscal general trabajara con el secretario de salud y servicios humanos y organizaciones anónimas de salud para establecer las “mejores prácticas” para el uso de dispositivos de rastreo.

No hace falta decir, que bajo la excusa de encontrar a ancianos y niños perdidos, se oculta un auténtico caballo de Troya para acabar implantando estas técnicas de localización en todos los ciudadanos.

Mac Slavo expone sus temores al respecto en la web SHTFPlan…

-A la primera señal de comportamiento sospechoso o ante el primer indicio de comportamiento social preocupante en los medios de comunicación, la policía y el personal médico, entre otros, tendrán la autoridad para declarar a alguien “con discapacidad mental” o con “alteración mental” de algúin tipo, sólo porque exprese descontento, ira o tenga una “visión distorsionada” de la realidad. Los periodistas que promueven “noticias falsas” podrán ser encerrados, y los individuos con “mentalidad conspirativa” controlados.-

Creemos que los temores de Slavo aún no se materializarán de forma inmediata y que antes de llegar a este punto, habrá varios pasos intermedios. Pasos pequeños pero seguros, para que la gente vaya aceptando de forma paulatina la implantación final de estas técnicas de control absoluto sobre nuestras vidas, que de hecho, serán bien acogidas por las generaciones más jóvenes, educadas ya para aceptar tal esclavitud el día de mañana.

shutterstock_115123381-jpg-560x0_q80_crop-smart

De hecho, ya llevamos un chip implantado que monitoriza todos nuestros pasos y actividades: el teléfono móvil, que incluso puede ser activado para escucharnos en directo aunque esté apagado.

Pronto el móvil será indispensable para realizar pagos, a medida que vaya retirándose el dinero en efectivo y por lo tanto, pronto todos llevaremos un chip de rastreo encima de forma obligatoria, aunque no queramos. Ni siquiera los que no tenemos móvil podremos resistirnos a ello, porque nos harán la vida imposible sin él.

Entonces, una vez la gente se haya acostumbrado a ser monitoreada de forma constante por su móvil, que después nos implanten el mismo dispositivo bajo la piel será cuestión de tiempo; y con la “ventaja” de que para entonces, ese dispositivo dispondrá de gran cantidad de posibilidades, más allá del rastreo de los actuales y pronto primitivos chips RFID, demasiado grandes y poco prácticos para que la gente común acepte implantárselos.

microchips-housebill

Ese minúsculo chip implantado bajo la piel, nos será vendido por “sus ventajas”, puesto que convertirá nuestro propio cuerpo en un dispositivo en sí mismo, capaz de interactuar con todos los demás dispositivos de nuestro entorno y dotarnos de capacidades que ahora nos parecerían una fantasía. Formaremos parte del Internet de las cosas, como si fuéramos un chisme más conectado a la red.

Pero para llegar a ello, primero deben darse pasos intermedios, para irnos habituando psicológicamente a lo que será el paso final para esclavizarnos.

Y esta ley, es un paso más; el paso lógico posterior al microchipeado de nuestras mascotas y previo al microchipeado de “delincuentes” o personas consideradas “peligrosas”…para eso se promociona el terrorismo…

1-dm1aanp8h0eyq2pvzf5cow

No hace falta decir, que muchos de nuestros lectores ya han empezado a atar cabos y han empezado a ver que tras la proliferación de escándalos de pedofília y tráfico infantil, también se oculta (entre otras), esta maniobra.

No tardaremos en ver campañas voluntarias de grupos de padres y madres que implantan chips a sus hijos para encontrarlos en caso de que sean secuestrados, todo ello amparado por programas estatales y policiales, que rápidamente recibirán la financiación adecuada.

Paso a paso, nos llevan hacia donde quieren…


Fuentes:

http://www.zerohedge.com/news/2016-12-13/house-passes-bill-microchip-citizens-mental-disabilities-whos-next
http://www.trueactivist.com/house-passes-bill-allowing-government-to-microchip-citizens-with-mental-disabilities/
http://dailycaller.com/2016/12/08/human-tracking-bill-passes-house/
https://www.congress.gov/bill/114th-congress/house-bill/4919/all-info#summary

el robot pescador etiqueta_00000

70 comentarios el “EEUU APRUEBA LEY PARA IMPLANTAR MICROCHIPS A LAS PERSONAS CON “PROBLEMAS MENTALES”

  1. El día que el microchip sea de uso general, un simple psicópata de presidente (y muchos de los que llegan a esos cargos tienen, según los psiquiatras, esta tendencia innata) podrá dar la orden de eutanasia de toda o parte de la población. Dejártelo implantar es poner tu vida en sus manos…..Espero que este panorama no llegue nunca, no le deseo eso a nadie.

    Si es nefasta la tendencia actual a pagar con dinero electrónico o teléfonos digitales, porque ni la intimidad económica te queda, mas locura es dejarte implantar un chip, les das poder total sobre tu cuerpo, (hace años que lo tengo muy claro, ni que me lo vendan con oro o a cambio de dinero-oro,….hay cosas que no han de estar en venta nunca o tu estas implícito y despojado de todo derecho).

    Y los padres que tengan el sufrimiento normal por sus hijos que piensen que durante muchas generaciones se han criado y educado niños sin necesidad de chips, ni localizadores, ni nada parecido,….que hagan el esfuerzo mental de sobreponerse a miedos implantados y ansiedades falsas, se puede ser padre con éxito sin chips.

    • No estoy en desacuerdo con esta tecnología del chip, pero en caso de personas haría justo lo contrario, prohibiría el uso indiscriminado y solo lo dejaría implantar en patologías muy especificas y certificadas por mas de un médico (garantías) o por un comité ético que estudiara solicitudes caso a caso (algo similar a como Suiza aprueba los casos de eutanasia, caso a caso y con muchas garantías, y solo en individuos con necesidades muy especificas de localizadores-controladores).

      Yo justo lo enfocaría al revés de lo que hace años intentan los gobiernos. La tecnología es buena y un avance si se utiliza bien.

    • Siento discrepar. Si deciden implantar un chip solo tienen que conectarlo de alguna forma a las redes sociales o a juegos en red, para que sean tus propios hijos quienes pataleen hasta que se lo pongas, so pena de odiarte a ti y quedar marginados de su grupo. Y eso suponiendo que tengas la oportunidad de negarte.

      Trabajar contra el demonio no es fácil. Es más, es imposible ganarle en su terreno. La cosa es que esta batalla se libra en un campo insospechado para la mayoría de nosotros.

      • Claro, los niños van a patalear para que sus padres les pongan un microchip. Y eso suponiendo que los padres tengan la oportunidad de negarse. Mejor llamamos a la bruja Lola para que nos cuente lo que ve en su bola de cristal. Que de predicciones sin evidencias está el mundo lleno.

        • Creo que no lo has entendido. Interconectar un micro-chip personal con juegos de ordenador o con redes sociales, es lo más sencillo del mundo. De forma que, si no lo llevas no tienes personaje, no apareces, y si no apareces no existes, estás fuera del grupo, no juegas.

          Si tienes hijos, prueba a quitarles la consola y verás de qué hablo. Después llama a la bruja Lola, a ver si te arregla el pataleo.

          • Llame usted a la bruja Lola, estará encantada con sus predicciones. Las mías son que no hay ni una sola evidencia que apunte a lo que usted propone. De Iluminados está el mundo lleno, y fallan más que una escopeta sin cartuchos. El tema del microchip circula en Internet desde hace décadas. Cuando le obliguen a usted y a sus hijos ( si los tiene ) a usarlo, entonces hablaremos. No antes.

      • Mac, no discrepas, porque yo no he hablado de las voluntad de los menores ni de sus pataleos….opinas que pueden manipular a los menores para que impongan actitudes a sus padres. Natural que eso pueda pasar.

        A un nivel diferente ya han llegado mas lejos. Obama en 2011 propuso a efectos médicos “el chip para todos”, un modelo RFID, y no se lo aprovaron .
        Ha día de hoy hay una gran cadena de ropa deportiva (Dec…..lon) que vende camisetas con el chip en RFID en la etiqueta, insertado (hay un buen video por yotube denunciandolo). Y nadie sabe si la electricidad del cuerpo humano lo activa a otros efectos o si se puede utilizar en otros usos que los de control de almacen…..yo ya he repasado mi ropa para cortar con tijeras esas etiquetas con el chip incorporado…..SI, HAN LLEGADO MAS LEJOS, Y CALLADAMENTE,…muy peligroso eso del chip

        • Como creo que toca directamente el tema del chip, os recomiendo el vídeo de youtube

          “IMPACTANTE, encuentro un chip RFID en mi ropa, llegó el CONTROL TOTAL”

          Saludos

        • OK, solo discrepo del último párrafo porque el instinto de adhesión al grupo es tan potente, y tan fácil de utilizar con los videojuegos que, en la práctica, sería muy difícil oponerse.

      • Trabajar contra la “éeeeeelite” es complicado; trabajar contra el NWO más aún; pero trabajar contra el “demoooonio”… es solo un currelo para los más avezados.

        Tú también fumas mucha Biblia, ¿eh mac, brother?

        Cambia de droga, tronco. Las hay mucho mejores por menos dañinas.

        • “Trabajar contra la “éeeeeelite” es complicado; trabajar contra el NWO más aún; pero trabajar contra el “demoooonio”… es solo un currelo para los más avezados.”

          Es todo lo mismo, unos son esbirros de otros, y todos trabajan para el poder oscuro. La cosa es comprender para quién trabaja ese poder oscuro. En ese entendimiento hay una puerta que da paso a otro mundo… que no es más que este, pero visto desde el otro lado.

          “Tú también fumas mucha Biblia, ¿eh mac, brother?
          Cambia de droga, tronco. Las hay mucho mejores por menos dañinas.”

          Otra vez no hay diferencia. Es como un fractal, como un holograma. Observando las partes se llega al todo, que es justo donde estás ahora, solo que no lo sabes. Viene a ser como si una semilla a medio germinar, sintiéndose miserable porque no es un roble, se diese cuenta de que es una semilla de roble.

          • No, mac, bro: No es todo lo mismo; el ‘mal’ en lo fenoménico no tiene nada que ver con el ‘mal’ como ‘seidad’ en lo ontológico… o… como supuesta entidad que lo personifique, represente o lo contenga. No existe tal entidad ‘diablo’ más allá de ti mismo y de la percepción que tú sepas observar y/o crear en tu entorno.

            Y si llegaras a cristalizarar dicho ente ‘diablo’… sería tan efímero, ilusorio y pasajero como el resto de entidades o fenómenos que hoy día igualmente damos por ciertos, cuando en realidad, todo aquello que se mueve, transita, evoluciona, muta o cambia… finalmente está sujeto a la ley de lo mutable; por lo tanto… nace, crece y finalmente muere.

            Y todo aquello que nace, crece y finalmente muere… en lo más profundo de su naturaleza y en lo que concierne a su más precisa definición aplicable… NO es real; por cuanto NO permanece.

            En cuanto a ese poder obscuro del que alegas no saber para quién trabaja, lo hace para ti. Está ahí para ayudarnos a aprender a discernir.

            Sendos parámetros ‘bien’ y ‘mal’ componen la bipolaridad necesaria para que ambos se den al mismo tiempo; el uno no podría existir sin el otro. En la dualidad en que se encuentran los dos, ‘bien’ y ‘mal’ conforman el mismo fenómeno; al igual que el el hecho de la temperatura abarca tanto ‘frío’ como ‘calor’.

            Todos no, pero muchos de los que hoy por hoy surcamos estos lares hemos venido a aprender a equilibrar tales extremos ‘bien’ y ‘mal’, mucho antes de tratar de desprendernos de uno de ellos para, ilusamente, tratar de demarcarnos solamente en su contrario.

            Además de inconveniente… sería aburridísimo.

            En cualquier caso, tu respuesta habla bien de ti, con o sin ‘demonios’, ‘biblias’ y demás estereotipos obsoletos. Enhorabuena.

  2. Robot, me lo esperaba:

    ” No hace falta decir, que muchos de nuestros lectores ya han empezado a atar cabos y han empezado a ver que tras la proliferación de escándalos de pedofília y tráfico infantil, también se oculta (entre otras), esta maniobra.”

    La única maniobra que estamos observando respecto a la pedofilia y tráfico infantil, es su encubrimiento por parte de todos los medios oficiales. Ningún alto cargo gubernamental ha puesto ” el grito en el cielo” a pesar de, repito, las evidencias. Todo lo contrario: no se le da ningún crédito a nivel oficial, se ridiculiza, se trata de desacreditar el escándalo PizzaGate y ponerlo en el saco de las conspiraciones y bulos. De que la gente ” crea” que el pizzagate es lo mismo que las historias de Raticulín.
    Así que, tal y como vemos, no hay tal maniobra relacionada con la obligatoriedad de implantar un microchip a los niños para que no se pierdan.

    • Laura, has malinterpretado el sentido del texto; hacía referencia a comentarios vertidos aquí por parte de algunos lectores (sinceramente, ahora no recuerdo dónde están porque hay un montón), que afirmaban que unos de los posibles objetivos que se ocultarían tras la revelación de todos los casos de pedofília, sería impulsar la agenda de implantación del microchip en los niños. Yo creo que este punto de vista no es descabellado y no entra en contradicción con la existencia de estas redes de pedofília ni con la naturaleza de sus posibles responsables.

      • No, no lo he malinterpretado, usted no ha sido ha proponerlo, lo han propuesto algunos lectores y usted los ha traído a colación. Y en mi opinión es un punto de vista descabellado, y he explicado por qué lo considero así.

  3. Desalentador el futuro que día a día se torna presente y muy real.
    Este asunto del microchip no cesa de dar vueltas por mi cabeza pues intento buscar la salida del laberinto y no consigo encontrarla.
    Impotencia.
    Como siempre, gracias por el artículo, sr.Robot

  4. -¿ Que empresa en cuestión, es propietaria de los derechos de ese supuesto chip ?

    Hoy, por hoy los presidiarios, en permisos ya lo llevan, algunos mayores también,
    algunos pocos niños. Todos ellos de forma excepcional, claro.
    -Dudo, que padres normales ! Con hijos sanos sé sumen para coacionar a sus vástagos pero, en nombre de la palabra ” seguridad…” que se hace cada vez más fuerte, que el tótem ” libertad…”
    Pero, ya lo dijo él lagartijo ” hay gente pa Too ”
    En esta gran rueda de la vida, hay mucho necio, que haría cola, para ello.
    -Aún, no ha sido aprobada.

  5. Lo que me preocupa ya no es tanto que nos quieran monitorear con un chip, me preocupa más pensar en lo que tendrán pensado para que no podamos quitárnoslo. Y tienen que tener forzosamente pensado algo terrible, porque de no ser así, los secuestradores de niños les quitarían el chip y los presos se lo arrancarían . A mi ,desde luego no me lo van a poner sin que intente quitármelo. Que harán ,darnos una descarga tipo electrochoc?

  6. (XDD!!) De cuando en vez conviene pasarse por ‘Le Chez Sorchas’ para ver qué se cuece en sus hornos…

    http://www.whatdoesitmean.com/index2185.htm

    Tras cuyas lecturas siempre novedosas e intrigantes y en lo que concierne a nuestras comunes indagaciones…

    1) …cabe pensar que la trama que discurre tras la aireación del asunto ‘PizzaGate’ no es otra que la que enfrenta al entramado del Partido Demócrata US + CIA + the Clinton + the Podesta + Vaticano… contra el eje de la Francmasonería que apoya a Donald Trump, hasta cierto punto apoyado por el FBI, institución esta que casi siempre se mostró recelosa del excesivo poder de su contraria, la Agencia Central de Inteligencia, la que en la actualidad viene siendo regida en su mayor parte por el Vaticano a través de personajes directamente vinculados con el Opus Dei.

    Al socaire de los demócratas se supone que se alberga toda el ala geopolítica y económica de los llamados Neocon y al abrigo del actual contubernio republicano se hallarían los partidarios del Tea Party.

    Para los que indagaron bien a fondo en la historia, el perfil y el operativo de la institución resulta más que obvio que el Vaticano es la principal organización que en primera instancia discurre tras el tráfico, secuestro y expatriación de menores en el mundo; principalmente alimentándose de los desheredados de los que van haciendo acopio en los países “socorridos”, “democratizados”, o invadidos por las armadas cristianas, NATO, USAF, ONU, etc. especialmente tras sus despliegues en Libia, Irak, Haití, Bosnia, Somalia, Afganistán, Vietnam, etc. y en ese sentido tiene que cubrir a sus hermanos jesuitas, los Podesta, así como a los Clinton.

    De tal modo, el llamado ‘golpe de estado silencioso’ en curso contra la elección de Donald Trump, lleva días siendo perpetrado desde los gerifaltes del primer bando citado, a cuyo ámbito de influjo se unieron el papa Francisco y Barack Obama a fin de fabricar todo tipo de noticias falsas contra Trump utilizando su influencia sobre los medios, a la cabeza de los cuales se halla CNN; aunque algunos de ellos también alternativos; en concreto más de 200 medios independientes fueron aleccionados para colaborar en tal campaña propagandística falseada en contra del magnate:

    https://theintercept.com/2016/11/26/washington-post-disgracefully-promotes-a-mccarthyite-blacklist-from-a-new-hidden-and-very-shady-group/

    Siguiendo este razonamiento es cuando resulta ya del todo DIÁFANO cuáles de entre los blogs ‘independientes’ de habla hispana fueron escogidos para tal empresa de desprestigio; aquellos empecinados a ultranza e in extremis en desprestigiar el perfil de Donald Trump; blogs que apuntados a tal tendencia tabajan directa o indirectamente para la agenda globalista NWO dirigida por el Vaticano, jesuitas, Opus Dei, los Clinton, los Podesta, la CIA, y las tipicas organizaciones patrocinadoras como la Comisión Trilateral o el CFR.

    Para tratar de echar abajo la elección de Trump este grupo globalista viene tratando de comprar la voluntad de los llamados ‘Electores’, el organismo que se encarga de decidir in extremis la validez de los resultados de los comicios en los USA.

    Por otro lado, tanto Trump al igual que Putin, se niegan a ceder la soberanía de sus naciones y pueblos al amparo de la agenda globalista de los Bilderberg, CFRs, Trilateral Commission así como sociedades secretas y linajes familiares correligionarios. Se trata pues de una confrontación abierta entre ambos bandos (pro y anti globalismo-NWO) como hacía décadas (quizás siglos) que no acontecía… en la que ya se han dado numerosas víctimas.

    El último en caer a la fecha de la redacción de este comentario (14-12-2016) ha sido el considerado como “líder espiritual” de la CIA, perteneciente al Opus Dei: El obispo Javier Echevarría, quien fue hallado muerto en su apartamento del Vaticano el día anterior de la redacción de este comentario (el 13-12-2016); y a quien se supone eliminado por orden de la facción de la Francmasoneria que apoya a Trump en un golpe de fuerza que ya fuera iniciado el pasado 25-2-2016 al haberse encargado también este grupo en hacer ‘desaparecer’ a Miriam Wulou, recepcionista de la Casa Santa Marta, donde reside el papa Francisco, a cuyas órdenes trabajaba mayormente en calidad de secretaria; asesinato este que fue llevado a cabo como mero “aviso” de esta facción anti-globalista a efectos de amedrantar la gesta en ciernes de la mafia contraria, la globalista NWO, encabezada por el Vaticano, los jesuitas y el propio pontífice.

    http://www.abc.es/sociedad/abci-hallan-muerta-recepcionista-santa-marta-y-fiscalia-apunta-posible-homicidio-involuntario-201602251759_noticia.html

    • Magnífico Al, aunque este halago se autodestriurá en cinco segundos porque el halago debilita. Ergo…ahora me explico la desaforada línea editorial, hasta resultar cansina (7 comentarios logró el Robot en su última crítica a un nombramiento económico de Trump, por los ciento y pico cuando los propios lectores nos pusimos a hablar del Pizzagate en los días que aquí fue silenciado) que ha llevado esta web para convencernos que Trump es el GRAN ENGAÑO DE LAS ELITES.
      Y al mismo tiempo explicaría la renuencia del Sr. Robot a tratar el Pizzagate, que entre los comentaristas era un clamor, hasta el punto de que personas conocidas en estos ambientes y con su nombre por delante (me refiero a Pilar Baselga) le acusaron de desinformar. Parece que ahí ya no tuvo más remedio el Sr. Robot que rectificar y pedir perdón.
      Lo siento yo no acepté sus excusas porque no me parecieron sinceras, el Sr. Robot si algo no es es tonto. Por eso desconfio de él desde entonces y de su injustificada, a mi modo de ver, crítica a Trump. Por sus obras los conoceréis y les conoceremos, espero.
      Porque a lo que hemos asistido hasta el momento es a la defenestración del poder ejecutivo de USA de una panda de psicópatas que nos conducían a una confrontación nuclear en el planeta igual que nos han conducido a numerosas guerras ,destrucción y sufrimento humano anteriormente. Y esa ha sido la administración Obama-Clinton al igual que antes la Bush.
      No Sr. Robot, escuchaba ayer a Alex Jones y me parece mucho más creíble que Vd., Trump es un gañán, inculto , primario, y todo lo que Vd. quiera pero a lo que yo llamo “las élites” son las que ahora están tan nerviosas y desesperadas que están acusando a un Pte electo de los EEUU de amigo de los rusos y de no patriota, eso es tan escandaloso viniendo de la propia CIA y del presidente saliente que sonroja a cualquiera
      Esas son las élites, las que les están ORDENANDO a Obama, a la CIA y a todos los medios a su sueldo que propaguen la imagen de un Trump antipatriota y traidor, para conseguir el Tamayazo americano el día 19, esperemos que no lo consigan

  7. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EN ALGUNOS PAÍSES POR EJ: EEUU, SUECIA INCLUSO NIGERIA YA SE ESTÁ IMPLEMENTADO EL MICROCHIP PERO EN PERSONAS NORMALES, ESE MICROCHIP LLEVA INTEGRADO EL NRO. IDENTIFICACIÓN DEL SUJETO (reemplazando el dni), TARJETA DE CRÉDITO, ETC. POR SUPUESTO QUE LA PUBLICIDAD MENTIROSA DEL MISMO INDICA QUE REEMPLAZA AQUELLOS DOCUMENTOS POR TEMOR A PÉRDIDA O SEGURIDAD Y PARA MAYOR PRACTICIDAD.

  8. No me pongo el verichip ni en pedo, si los demás lo hacen allá ellos. Si tengo que vivir como un mendigo pero sin el chip lo haré. Si me lo implantan contra mi voluntad investigare la forma de extraérmelo o quemarlo.

  9. Me parece increíble la discusión que se ha generado “cuestionando” si obligarán o no a implantarlo.. Algun@s acusando a otr@s de descabellados. Primero: TODOS ya llevamos un chip OBLIGATORIAMENTE y en caso de no llevarlo se te puede retener contra tu voluntad, si. Cojan sus carteras, saquen el DNI (al menos en España) y oh! Sorpresa! Lleva un chip. Abran los ojos! Es cuestión de tiempo. Dinamarca prohibirá el dinero en efectivo para 2020. ¿Cuanto tiempo creen que pasará hasta que se implante en el resto del mundo?. Aquí estáis discutiendo de si tendremos o no elección. No señor@s no la habrá! como ya no la hay en muchas cosas: ¿acaso puedes tener legalmente un perro sin chip?. ¿Acaso puedes nacer y no tener DNI?. Dejen de discutir sandeces de si se hará o no. Si ellos quieren se hará y punto. La pregunta es ¿cuándo? y ¿qué podemos hacer? dejen de dividirse.. porque así ya tienen media batalla ganada.. Y lo saben, así nos llevan manipulando miles de años.. Despertemos y unámonos contra ese 0,001%

    • el comentario mas sensato que he leido en esta noticia, exacto, nadie te obliga a ir utilizar un telefono movil, sin embargo en españa ya hay mas lineas moviles que fijas, señores abran los ojos, esto ya esta implantado, se trata de afinar mas el tiro, si cometes un delito y tiras el telefono movil ya no saben por donde andas, o si, un pequeño inconveniente en el sistema, solucion: esta por ejemplo, esto no son mas que parches en el sistema operativo que ya esta “operativo” el resto es discutir sobre el color de los arboles para que no percibamos el bosque, un saludo a todos

  10. He leido el texto y no he encontrado ninunguna referencia a un microchip sino la utlizacion de “a NON-INVASIVE AND NON-PERMANENT TRACKING DEVICES.” Un microchip es invasivo y permanente puesto que se tiene que retirar en el hospital.

  11. Pingback: E.E.U.U. APRUEBA UNA LEY PARA IMPLANTAR MICROCHIPS A LAS PERSONAS CON “PROBLEMAS MENTALES” – MAESTROVIEJO

  12. Señores…. La realidad es esta, sino estariamos discutiendo de otras cuestiones…
    Lo estan haciendo y lo van a llevar mas allá el plan, hasta donde nosotros imaginamos, porque todos somos uno, y aunque no nos guste, ellos son un reflejo de lo oscuro de nosotros. Seamos sinceros, estos personajes “de elite” podrían ser reemplazados por muchas personas igualmente negativas pero que son del monton…

    Por lo tanto, lo que nosotros vamos intuyendo e imaginando se cumple, porque estamos dentro de la pelicula mas increible de todas… No nos damos cuenta que lo que vemos de la realidad es lo que es, sino estariamos en otro planeta viviendo otras cosas y vaya a saber que cosa…

    Mucha gente se lo va a implantar, pero somos muchisimos que no van a querer esto, es mas, ya desde hace rato no estamos de acuerdo “con lo que es”. Y cada vez somos mas…

    Lo que creo que este plan puede llevarse hasta donde ellos quieran, pero sera tan grande el contraste con la gente que elijio la senda natural, que aquellos que elijieron la artificial les va a caer la ficha y van a querer estar de nuestro lado, siendo ellos los que destruyen finalmente el poder oscuro por falta de atención y “recursos humanos”…

    Ahora vemos que hay un lucha entre poderes en lo mas alto, para quedarse con nuestro control o del planeta seguramente, no creo que ninguno quiera nuestra liberación que acabaría con su poder…

    La cuestion que se presenta la veo como que la faccion de Trump, promete lo mismo en el fondo, pero tal vez con menos agresividad…

    La cuestión es que gane quien gane, tarde o temprano se iran a un planeta que les brinde las mismas virulentas vibraciones que ellos poseen…

  13. Pingback: El año termina con la implementacion de chips obligatorios a los enajenados mentales y luego en el año 2017.Lo haran obligatorio para toda la poblacion mundial – muelasgaitan

  14. Mas allá del chip, que es solo un mecanismo microelectronico, estan las funcionalidades esperadas de tal dispositivo, Pero eso es desconocido, porque consiste en los pensamientos de las elites, Sin embargo, yo propongo estas ideas que se me han ocurrido recientemente y estan un poco relacionadas con mecanismos y medios para controlar las poblaciones:

    No se puede establecer una sociedad armonica si los humanos disponibles como miembros de dicha sociedad son rebeldes sin causa,
    Por lo tanto es imprescindible establecer como prioridad un programa de educación para eliminar las actitudes rebeldes e incoherentes de los humanos para con las autoridades y entre sí,

    Es un objetivo aceptable intentar crear en los humanos actitudes coherentes con una convivencia pacifica, intentando eliminar la soberbia y egocentrismo en los humanos, esto nos llevaria a conseguir personas tranquilas y poco reactivas, lo cual incrementaria la capacidad de convivencia pacifica y la eficiencia social,

    Los cuerpos son individuales, pero el alma es algo colectivo, por lo tanto ciertas ideas y actitudes pueden propagarse y asentarse sobre las poblaciones mediante tecnicas propagandisticas, como se ha visto en la publicidad comercial, los mensajes audiovisuales causan la adhesión de las poblaciones a actitudes e ideas contenidas en dicho mensaje,

    Por lo tanto, como una propuesta para cambiar el mundo, yo propondria que en los medios masivos de comunicacion, que presentan personajes individualistas y diferenciados, se propague solo el ideal de un personaje uniforme y bien adaptado a su sociedad, que no busque lejos de donde todos deben buscar, que se acoja a su comunidad y encuentre su realizacion en la pertenencia armonica con su comunidad, y que se presente esa dinamica como buena, como un ejemplo de vida a seguir y asi, en vez de tribus urbanas y jovenes que se desadaptan intencionalmente, tendremos buenas personas y ciudadanos con los que se pueda contar,

    saludos

  15. Pingback: EEUU APRUEBA LEY PARA IMPLANTAR MICROCHIPS A LAS PERSONAS CON “PROBLEMAS MENTALES” — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  16. Si, si si todos iguales Roberpierre, y con uniforme. Si, su avatar ya se las trae.
    Escribiendo Ud, bien ! sus comentarios tales como este, son indescriptibles!
    Cuerpo, alma colectiva, a kualo…?
    Ud, es tan peligroso, como su avatar !

    • Es peligrosa la armonía y la paz? No creo, más bien creo que hay una reacción infundada hacia el control racional del suministro de información, siendo que solo con la coherencia de ese suministro se logra el mejor resultado, Esa enseñanza proveniente del “anti-fascismo” debe ser revisada,

      • Gracias por casi, responder.
        El cuerpo y la mente juntos he individuales.
        Las ideas se pueden compartir, por tanto colectivas.
        Precisamente, con su maravillosa idea, ud erradicaría, el individualismo,
        la Genialidad, la creatividad… estas dotes que jamás han sido colectivas

        • No, yo creo que es una concepción falsa la del pensador extraordinario, las ideas no son producidas a voluntad, sino que surgen del devenir del lenguaje a través de todos y se asientan en el individuo de mente más tranquila y sosegada, el que deja crecer las ideas en si con paciencia y confiando en el inconsciente, Por lo tanto el peligro que parece devenir del control informacional es infundado, saludos

  17. Pingback: EEUU APRUEBA LEY PARA IMPLANTAR MICROCHIPS A LAS PERSONAS CON “PROBLEMAS MENTALES” | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

  18. La Palabra de Dios, predijo eso hace miles de años en el libro de apocalipsis, y es un hecho que los microchip sera colocado a todos los humanos que no creen a la verdad que es Cristo Jesús, ya el anticristo tiene todo preparado. Se les advierte a todos los que leen mi comentario busquen de Jesús el los puede salvar de lo que viene, todo lo que pasa no es casualidad, tiene un Fin.

      • No solo te librarás del microchip marca ACME, muffins querida… -¡oh musa-sacerdotisa de la risa!- …sino que ascenderás hasta el cielo y permanecerás allí, toooa feliz, rodeada de angelitos eunucos alados y embobados, así como de la totalidad del elenco santoral meapilas catalogado por la también “santa” sede; desayunarás con san-la-virgen degustando girnaldas de mazapanes, polvorones y dulces de santa Teresa y te broncearás con los efluvios ígneos de san Telmo, adorando a san-Yahveh y a santicristo por los siglos de los siglos… amén.

        Y eso solo como parte del excitante programa predispuesto porla agenc ia de viajes al más allá por excelencia… con sede en Roma.

        Con semejante golosina de periplo vacacional inagotable… ¿a quién se le va a ocurrir no ponerse a buscar a Jesusito desde ¡ya!… por cañadas, cordilleras y vaguadas… hasta debajo de las piedras?

        ———————

        El microchip real y verdadero es el que obra en la cadena cromosómica de todos estos afectados por la hipnosis, la amnesia y por lo tanto la estupidez más difícilmente erradicable y perniciosa; y más que microchip, se trata de un gen… que tú bien sabes ya cómo se llama:

        http://metode.cat/es/Revistas/Libros/El-gen-de-Dios-de-Dean-Hamer

        • ,,ya sabía yo que en cuanto mentara al Iesus Cristi saldrías raudo y veloche jajaja!! mi querido AL-ataquerrr !!

          ..vale, sé las razones de tu encono que precisamente no lo maquillas en tu afán por desenmascarar a jesuitas y demás sotanas,,pero ¿ qué mal te hizo a ti Jesús ? ..eins?
          este hombre hizo en su tiempo lo mismo que tu haces ahora: denunciar la falsedad y desenmascarar lo podrido. El que luego lo colgaran corrobora que era alguien incómodo y non grato para muchos poderosos ….y cobardes.

          En cuanto al cielo como SPA no debe estar mal, y además siempre he querido tener un elenco de eunucos : son los únicos que te abanican solícitos y tocan la lira sin esperar nada a cambio ,jeje…

          Y por otro lado el gen espiritual todos lo tenemos de fábrica …tú también,darling 🙂

          • oye, lo de compararte con Jesús no lo tomes literal .. no vaya a ser que te salgan seguidores y la liamos de nuevo

        • ¡Cómo y qué bien que me conoces, mi otrora musa de tiernas tesituras poéticas dedicadas a Yenilas y a ‘Maríahms-Magdalenas’! (XD!).

          Que… ¿qué me hizo a mí “Jesús”? Absolutamente nada, k-riño; principal y precisamente debido al hecho de NO haber existido NUNCA.

          Ya hemos tratado este asunto en el pasado apreciada contertulia; de haberse dado semejante esperpento de personaje… -(inductor récord a la sumisión de sus ‘followers’ así como a la connivencia con la dictadura de los sátrapas de entonces)- …dispondríamos de una larga sucesión de crónicas… ni apologéticas ni bíblicas, que hubieran hecho mención sobrada y densa de sus gestas heróicas, piadosas y milagreras… siquiera por cuanto a lo que cupieran de ser tildadas como auténticos episodios de formidables ‘Sp FXs’.

          Los cronistas de su tiempo y venideros habrían incluido alusiones a sus evoluciones en sus textos, como indiscutible líder de judíos esenios… -(beligerantes como ningunos de otras tribus coetáneas, dicho sea de paso)- … y por lo tanto sus referencias habrían constado en los escritos de… Flavius Josephus, Filón de Alejandría (incomprensiblemente mudo a todo respecto), Seneca, Pliny Elder, Arriano, Petronius, Dion Pruseus, Paterculus, Suetonio, Juvenal, Marcial, Persius, Plutarco (muy especialmente este último), Pliny Younger, Tacito, Justus de Tiberius, Apollonius, Quintiliano, Lucanus, Epictetus, Hermogones, Silius Italicus, Statius, Ptolemeo, Apiano, Phlegon, Phæ Drus, Valerius Maximus, Luciano, Pausanias, Florus Lucius, Quintius Curtius, Aulus Gellius, Dio Chrysostom, Columella, Valerius Flaccus, Damis, Favorinus, Lysias, Pomponius Mela, Appion de Alexandría, Theon de Smyrna… y alguno más que no recuerdo en este instante.

          El archifamosísimo anterior listado es conocido como… los “historiadores silenciosos”… por del todo mudos respecto al perfil del tal “Jesucristo”.

          Y en cuanto al ‘Issa’ explorador fallecido en Cachemira referido por Notovitch y más tarde también por Faber Kaiser y otros, a lo sumo se trató de otro individuo. Al igual que Apolonio de Tiana, del cual SÍ se tienen no pocas constancias diversificadas de sus sorprendentes hechuras mágicas (principalmente de Filóstrato); aún cuando NO se llamó ‘Yeshua ben Yosef’ ni ‘Yeshua Malathiel’ sino Apolonio, a secas.

          El problema con los cristianos prorromanos y postromanos y sus regentes es que les encanta rebautizar y reclasificar mitos foráneos para hacer encajar sus patéticos relatos en los términos más adecuados a sus intereses, lo cual es imposible además de grotesco.

          Porque… ¡Menudo modelito de liderazgo que nos vendieron… capitanejo de su alegado “diosss” papaíto-‘mega-powerful’! Me habría gustado acceder al menos a una secuencia holográfico-akáshica del tal “Jesús” defendiendo a sus gentes en los pasos de Termópilas, Eurimedonte o el Rubycon en base a su piadosa e “inteligente” estrategia de… “ofrecer el otro glúteo” …ante los Jerjes, Ferendates o Pompeyo.

          Igualmente me habría gustado comprobar el gesto de sus ‘fans-Feisbuk’ tras la insigne proclama de… “pagar al César lo que es del César”. ¡Eso sí que comporta el coraje y la osadía de todo un “revolucionario”!

          Por favorrrrrr…: Cualquiera que le haya dedicado como mínimo dos o tres meses full time al estudio de semejante perfil bíblico neotestamentario concluirá que aquel ‘cartoon’ fue obra del diseño ad hoc, flagrante e imaginario de la aristocracia romana de entonces, enfocada en tratar de contener las rebeliones hebreas en territorios de la Judea conquistada, que tantos transtornos ocasionaron a los Vespasiano, Adriano, Trajano y sus generales y vasallos. De ahí el perfil ‘prorromano’ de tamaño vocero mesiánico, partidario de amar al enemigo, pagarle los impuestos y ofrecer sumisamente los mofletes a quien antes había violado a su esposa.

          En mayor o menor grado los consumidores de tan patéticas leyendas deambuláis todos bajo los efectos de la hipnosis más letal, perenne y contundente que fue vertida sobre el colectivo humanitario hace nada menos que 2000 añitos 2000. Su fin no es otro que delegar vuestro poder personal en un tercero; un intangible ‘third-party’ que jamás hará acto de presencia sino a través de vuestra imaginación propia… o por medio de cualquiera de sus autoproclamados representantes… tanto aquí en la Tierra como en territorios celestes: El ámbito de percepción astral así como el mental, mayormente. (Al loro con esto último y… el que avisa no es traidor).

          Esta trampa es la que fuerza a más de uno a prorrogarse indefinidamente en el ciclo del Samsara; la adoración, pleitesía, servilismo y culto incondicional a cualquier modalidad de… ‘Third-party’; lo que no conlleva más que a pura y dura esclavitud en bucle ad infinitum.

          Creo que ya te lo hice saber en su día… -‘Mariamhela’ de mis risas compartidas más elegantes y finas-: La acepción ‘Χριστός’ / מָשִׁיחַ / ‘Khristós’ …no implica más que un mero estado de consciencia personal de cada uno; y además te lo confirmo puesto que en su día me tocó comprobarlo por mí mismo de forma tan sorprendente como inesperada; e inmediatamente tal arquetipo de percepción fue reconocido en mi memoria subconsciente sin margen de dudas.

          En el Tíbet se aplica una terminología nativa que viene a significar ‘Súper-Yo’ / ‘Yo superior’. Y ese ‘Yo superior’ en primera persona del singular… es el verdadero ‘Khristós’ que todos llevamos dormido dentro… y no el tercero aquel de tamaños fabularios bíblico-hechiceros y suicidas improbables.

        • [ oye, lo de compararte con Jesús no lo tomes literal .. no vaya a ser que te salgan seguidores y la liamos de nuevo ]

          (XD!) ¡Ke joía mi musita-Muffins!

          Ya te acabo de explicar hasta qué punto me presto a distanciarme a muerte de los ‘Khristós’ cristianos… al tiempo de asumir la innegable evidencia de los modelos ‘khrísticos’ tibetanos personalmente constatados hace lustros.

          En cuanto al V-MATADOS : Los que disponen del gen VMAT-2 incrustado en la cadena cromosómica son los que de manera refleja y hasta involuntaria… ADORAN a una u otra modalidad de líder, profeta, deidad o sub-deidad efímera, irreal, incomprobable e improbable… siempre en términos de TERCERA persona del singular; tal cuadro NO es mi caso, Muffins de mis ascuas; no me insistas que no trago.

          Una vez tras comprender de plano que para andar con perspicacia, osadía y libertad por los perfiles fractales de la geometría del presente o cualquier otro Manvantara en curso NO se precisa de ningún pastor, papaíto, divinidad o paradigma ontológico escudo o protector distinto al de uno mismo… -con su mecanismo- …no es posible molde ergonómico o acomodaticio alternativo.

          No ha lugar a embarcarse en la búsqueda de otros entes más sapientes, poderosos o más recios… a fin de entregarse a sus acogedores confines, condominios o sus hábitats de ‘paz, amor y bien’… que nos sirvieran de guía, consuelo, defensa, apoyo, cobertura o hasta premio… antes, durante o después de nuestros interminables tránsitos por el Infinito circundante.

          Detrás del modelo de seguimiento empecinado, devoto y crédulo hacia cualquier esquema o perfil antropomórfico, humano, divino, mesiánico, gurú, etéreo o incorpóreo diferente al ‘uno mismo’… solo aguarda una TRAMPA, ilusión, engaño o asechanza… indubitablemente perpetrada ex profeso y a posta por terceros disfrazados, ansiosos de hacer acopio de la energía de tu emanación de pleroma privada… sin moverse o esforzarse por sí mismos; muchas veces a fin de evitar encarnarse en el décimo y último sephirot de la séphira: El Maljut (por entendernos entre códices caldeo-cabalísticos).

          Hoy día los tenemos a raudales nutriéndose de nuestra atención empozoñada de leyenda, mito y fábula hacia su incuestionable perfil opresor y predominante, continuamente aupado por sus huestes, cómplices y víctimas.. quienes tanto gustan en tildarles como… “éeeeeeelites”.

          Aquí no hay nada más que ‘Yoes’, Muffins; los terceros no existen sino como trances pasajeros de la percepción propia; ya bien ‘cristos’, ya bien ‘diablos’; ya bien “diosss” ya bien ‘demons’. Todos son extensiones del ‘Sí mismo’.

          Y aún con todo lo anterior, no gusto en absoluto de redactar en primera persona… por cuanto a pesar de saber sobradamente que es lo único que existe en última instancia e in extremis… me pesa se asocie el mensaje con la pauta limitante que comportan las palabras al tratar de comunicar desde ‘mis’ dedos o ‘mis’ labios cualquier idea, noción o concepto sincero o verdadero… cuando en realidad el habla y el escrito responden al hábito espontáneo de un vector fenoménico que implica solo puro y duro VERBO… sin sujeto.

          Por mucho que se disemine aquel único y primigenio vórtice de consciencia en trillones y trillones de formas y geometrías aparentemente independientes e igualmente conscientes de sí mismas… ni ninguno de tales tentáculos flecos de emanación son reales, ni incluso siquiera el vórtice de Singularidad del cual nacen todos… conlleva inherente naturaleza ontológica alguna; pues… se trata de puro y duro verbo / acción; fenómeno sin adscripción a entidad creadora o autoría alguna.

          Pero con usted, hermana enésima de mis incontables ‘Yoes’… haremos siempre una excepción cortés y agradecida, refiriéndome a lo que usted guste y en los términos en que usted plazca… desde mis actuales feudos y cabales independizados y autónomos totalmente transitorios…

          …o en los suyos.

        • Impresionante habilidad en la escritura Algoritmo , y genial sentido del humor, señal de salud mental
          No obstante ( no quiero escribir ” pero”) a veces pareces olvidar que tanto las mentes como los pensamientos , de las diferentes personas tienen diferentes velocidades
          Y que , para muchas un camino preconcebido hacia el bien es necesario, pues todavia no desarrollan discernimiento
          Otras personas no son filosofos , y necesitan un modelo de moral . Otras , son fantasmas hambrientos y engullien todo lo que encuentran ( hoy yoga ,mañana Tai Chi ) ….
          Debemos respetar todas las velocidades , porque si no lo hacemos , nos convertiremos en lo ultimo que queremos ser : Gurus
          Algoritmo , pocos son mas inteligentes que tu , yo de eso se , es el ambiente que me rodea . Por eso , en honor a tu inteligencia superior , te suplico que no te rias de tus hermanitos pequeños , medianos o ancianitos
          La fe es un lastre para muchos , para otros su sentir , para otros su razon
          las instituciones son corruptas , pues formadas por hombres no por iluminados estan . Pero no olvides jamas , querido amigo el poder de la compasion , de la caridad, del perdon y otras cosas de las que se han hecho eco .
          Gracias por tu aportacion

    • En tal caso eres ‘anónima’ y no ‘anónimo’.

      Siempre es buena noticia constatar la feroz valentía de las hembras… indomables… sucesoras del primer arquetipo estereotipo de mujer, la grandiosa Lilith y no la patética y sumisa Eva.

      Brindo por tí, anónima.

      • no tan patética , fue ella la que osó coger la manzana del árbol prohibido ya que el Adán resultó ser algo flojo.
        Deberías ser más generoso en tu consideración hacia ella porque al fin y al cabo tuvo los santos de rebelarse a tu odiado diosito pasándose por el forro de la hoja de parra el sacro mandato de no comer el fruto prohibido. Así que para muestra de valentía la de esta señora. Un hurra por ella 🙂

        –en cuanto al Adán como siempre pasa se lo dieron todo hecho, él sólo se dedicó a retozar con ambas señoras, comerse las manzanas y luego salir de puntillas cuando llegó la hora de dar explicaciones,,que para eso ya estaba la Eva.
        Mundo ingrato,cáchis

      • Yahveo, Muffins; ‘sea que… ¡Un payaso, el puto Adán! En general unos clowns tooodos los que aparecen en ese casting… sin excepción; y además, el Génesis no es más que una mala copia del previamente redactado Séfer Ietzirá [ ספר יצירה ]; un texto repleto de temáticas cosmogónicas interesantes de las que se podrían discutir e incluso corroborar muchos aspectos, a la vez que desechar otros no pocos:

        http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Cabala/Sefirots/Sefer%20Yetzirah.pdf

        Hay párrafos interesantes allí; por ejemplo:

        [ Las diez esferas inmateriales poseen una realidad infinita, ilimitadas en su comienzo y en su fin, poseen un abismo de bondad y de maldad, ilimitadas hacia arriba y hacia abajo, hacia el este y el oeste, hacia el norte y el sur. ]

        http://masuah.org/filosofia-y-preceptos/pensamiento-judio/sefer-yetzira-el-libro-de-la-creacion/

        Lo que no parece explicar es en qué sentido giran las astas del Mandala de la Creación original cuando se trata de evolucionar hacia el límite de ambos abismos: El de bondad y el de maldad. Parece que eso hay que averiguarlo por uno mismo. ¿Alguno sabe la respuesta? Se admiten apuestas… (JjjJjjj…)

        En lo que de irrefutable tiene… nos ofrece una descripción detallada acerca de cómo la facultad del sonido se considera la fuente de toda Creación manifestada; teoría que vendría a asentarse en las escuelas de magia caldea y babilónica anteriores… aun cuando la idea en sí se sospecha de origen egipcio.

        Ese hecho es innegable para algunos; la primera expresión del movimiento de la Singularidad-vórtice de todo… una vez ya consciente de Sí… se traduce en sonido (vibración de alta frecuencia); después deviene en luz y a medida que dicha frecuencia se va haciendo más lenta es cuando entra a ‘cristalizarse’ en materia. El universo en sí mismo, pues… no es más que una ‘sinfonía’ tal y como alegan los precursores de la Teoría de cuerdas.

        En cualquier caso, como siempre, los cristianos romanos plagiando todo lo anterior… y lo posterior; de ahí que a lo largo de la historia se dieran más de 1000 versiones diferentes de la Biblia, como poco; readaptadas siempre a las necesidades de control, manipulación e hipnosis de las pobres mentalidades de entonces… así como de las de hoy día. Porque incluso hasta antes de ayer… todavía siguen aplicándole retoques y “embellecedores”; no hay más que sintozinar de vez en cuando con los Peneadictos XVI y el tal Bergoglio; v. gr.: Ya no hay ‘limbo’, por lo visto… (XD!); pobrecitos los abortos y los deficientes mentales; se van a perder el ‘resort’ dispuesto a su medida por ‘er zeñó’.

      • ¡¡Andains!! ¡Si salió anónimo, el comment! Me’se olvidó presentar las credenciales en el gateway.

        En finsss, Muffins; a lo que íbamos: A la hora de percatarse de facto e indudablemente de la inconmensurable potencia del sonido en sí… -una vez siendo cautelosa y elegantemente seleccionado- …nada como zambullirse en las frecuencias del único ‘Génesis’ que en verdad te catapulta al ‘Cielo’ de la 11ª dimensión… que no es otro que el construido por Tony Banks, Peter Gabriel, Mike Rutherford, Steve Hackett y Phil Collins durante los 70’s. Fenómeno comprobado, verificado, atestiguado y experimentado en carne propia; un ensueño holográfico real de deleite, mística, éxtasis, solemnidad, belleza e imaginación indescriptibles; la vereda-atajo deleitosa de ascensión directa y sin apenas escalas ‘sephiróticas’… a través del ‘wormhole’ que conduce a ese Edén que aguarda a los adictos al buen gusto; un obsequio exclusivo para unos pocos; tesoro reservado para los más ‘lunáticos’:

        Si la gente normal sospechara de la existencia de tan abrumadores universos de luz inteligente… nutridos de paisajes de SONIDO VISIBLE rebosantes de topologías de espacio y formas geométricas inéditas, surcados por evoluciones de fibras de pneuma y pleroma multicolor con tonalidades intermedias JAMÁS vistas que aparecen entre los matices del exiguo rango del espectro de radiofrecuencia que capta el ojo humano … cuyas emanaciones pueden ser escuchadas, palpadas, saboreadas y olfateadas en una sinestesia y mezcolanza de sentidos y sensaciones que solo provocan el asombro, arrobamiento y el gozo más sublime e inenarrable… si las gentes en general recordaran haber presenciado semejante paisaje de dicha, belleza y embeleso… al menos 3000 de los 7000 millones de habitantes del globo se habrían cortado las venas hace tiempo para acceder a tales dimensiones de percepción.

        Los otros 4000 seguirían aquí, aguardando expectantes el bendito ‘ApocaliPsy der zeñó’ y el retorno de su ‘Yisus-raptor’…con los brazos extendidos y la mirada fija en la turbulenta y amenazante borrasca termonuclear terminal que se les avecinaba… tooos ‘encantaos’, cayéndoseles las babas de fervorosa devoción a lo terrible :

        Y el caso es que están todos deseando que ocurra de tal modo pues… es la señal de su ‘salvación’ (XD!). ¡Eso sí que es tener ‘fe’… de la del peor gusto! ¡Como pa’no reírse, le diría a Intensity…! como para descojonarse a fondo de no ser tan peligroso para el resto; dado que al fin y al cabo la realidad de por aquí abajo se crea conjuntamente mediante la observación del colectivo!

        Por eso mismo es por lo que conviene esmerarse a fondo en despertarles de su hipnosis… IPSO FACTO.

      • Y ya por último hasta el año próximo, Muffins:

        Acerca del ‘fruto prohibido’… ¡fijo!: Se trataba de una liana de ayahuasca o un estambre de salvia divinorum… no te quepa la menor duda; de ahí que se le considerara como ‘la fruta del conocimiento’… y justamente por eso los guardias de aquel ‘parque temático’ andaran tan consternados en que no se les ocurriera metérsela pa’l cuerpo (XD!); ese segmento del Génsis sí que apunta a una simbología de cierto rango.

        Al fin y al cabo todas las religiones y gran parte de las corrientes filosóficas (y hallazgos metafísicos de la posterior era presocrática) vienen del chamanismo (el atomismo hindú y después de Mosco de Sidón, Demócrito, Leucipo e incluso Empédocles o Anaxágoras… y más tarde también Epicuro, sin ir más lejos); y todo eso mucho antes de Ernest Rutherford.

        De las crónicas pisoconáuticas narradas por los hechiceros de entonces se gestaron los primeros códices de entendimiento metafísico… que posteriormente devinieron en contaminadas ‘religiones’ por conveniencias del control de masas; aquellos chamanes en situación cognitiva predominante en el seno de sus tribus fueron los primeros en percatarse de la utilidad de usar sus saberes y poderes para “organizar” a las plebes de asimilación perceptiva más “lenta”.

        ¿Viste esto que te enlazo a continuación, dear Muffins? Caso que no… no te lo pierdas; John Allegro (uno de los principales traductores de los ‘Manuscritos del Mar Negro’)…y sus compinches ‘explorers’ Jan Irvin & Andrew Rutajit sostienen que el mito del tal “Yisus” en realidad estaba referido a un hongo… (XDD)!!!

        Resumiendo y traduciendo el comentario a pie de vídeo:

        [ Hace miles de años, en la era pre-monárquica, las plantas sagradas y otras sustancias enteogénicas eran políticamente correctas y muy respetadas por su capacidad de invocar a lo divino, Yahweh, Dios, el Gran Espíritu, etc., por las innumerables culturas que las utilizaban. A menudo toda la tribu o comunidad participaría en los ritos y rituales enteogénicos. Estos ritos se usaban con frecuencia en la iniciación a la edad adulta, para sanar, para ayudar a guiar a la comunidad en el proceso de decisión y para llevar la experiencia religiosa directa a quien la buscaba.

        En el mundo pre-alfabetizado, el conocimiento de los sacramentos psicodélicos así como de los ritos de fertilidad y del acervo de lo astronómico que rodea al Sol, las estrellas y el zodíaco… -conocido como astroteología- …se antropomorfizaron en un carácter o una deidad; por consiguiente sus historias y prácticas podrían ser transmitidas fácilmente por generaciones. Los cambios climáticos durante milenios causaron mutaciones ambientales que alteraron los alimentos y los sacramentos de plantas disponibles en la vecindad local. Caso de que una tribu perdiera su ‘El-der’ shamánico (El-Dios), todo el conocimiento de la congregación acerca de los sacramentos de plantas, así como el referente a lo astronómico también se disiparía. Las inquisiciones de la Iglesia extrajeron este conocimiento sagrado de los chamanes locales que entonces fueron exterminados.

        Es hora de reconocer el hecho de que esta Inquisición Farmacéutica todavía está intacta y destruirla. ]

        Insistimos: El documental recoge testimonios del más experto conocedor de los textos del Mar Muerto.

        Y ya para concluir, hermana: La gente que se mueve en cierto estatus de entendimiento pierde la capacidad de odio; donde solo se ven ‘Yoes’ no procede aborrecerse a sí mismo; lo que no es óbice para erradicar las verrugas o metástasis que pudieran surgir eventualmente en los órganos; ahí se aplica uno quirúrgicamente; el cirujano no odia a los tumores que neutraliza ni los quiste sebáceos que extirpa. Y en cualquier caso, a lo que no existe, no se le puede odiar.

        En conclusiones: Ni la Lilith ni la Eva: Servidor se queda contigo, Muffins. Así que… escríbeme, de vez en cuando; pero en privé; que te voy a invitar a degustar un buen menú… a base de setas.

    • Pues… por el momento no pienso volver a consultar por enésima vez el Génesis a efectos de comprobar el perfil rebelde de santa-Eva. Antes habría que empeñarse en aprender Yiddish, pues a estas alturas no cabría ni fiarse de la Septuaginta Alejandrina.

      Por poner un ejemplo: A tenor de los expertos… ‘Elohim’ no implica entidad en singular alguna… sino que se trataría de plural; por lo tanto la introducción a aquel libro habría de entenderse como:

      [ ‘LOS Elohim CREARON al hombre a su imagen y semejanza’. ]

      Para que vea usted lo mucho que se puede manipular a multitudes con tan solo un nimio giro en semántica y sintaxis; en lugar de “san-diosss” ya estaríamos hablando de “san-diosesss”. ¿Colectivo de creadores increados? (XDD!!) Me pai’ que va a ser que nors.

      En cualquier caso si me surgieran más dudas perentorias al respecto de las Liliths y las Evas recurriré a la sapiencia de los analistas cabalistas hebreos; quizás usted se encuentre entre ese gremio; en tal caso, no dude en hacérmelo saber.

      Y… gracias por el apunte.

      • Todos somos, Hijos de los Elohim ! Ellos amaron a las hijas de los hombres.

        Huevos hermafroditas…
        y llegó la evolución… con ello ud hombre y mujeres
        El primer libro es la Tora,,la base de la Biblia. Sin llegar a los extremos
        todo es bueno, si con ello se consigue, qué prevalezca y evolucione especie.

      • Computed and recorded 78SN. Thanks.

        O sea que… me confirma usted el plural de la acepción ‘Elohim’; eso cambia todo el discurso bíblico oficial judeocristiano; no hablamos de ningún “diosss” sino de “diosesss”.

        El problema es que desde mi particular alcance memorístico me siento incapaz de recordar ese hecho que ustedes dan por garantizado acerca de nuestra común esencia y procedencia; y al parecer los ‘Elohim’ no me dotaron de la “gracia” de la “fe” como para asumir lo redactado en la Torah como cierto de manera incuestionable; en lugar de ello he preferido indagar psiconáuticamente hacia mis adentros y he topado con nociones de percepción directa que poco tienen que ver con tales paradigmas.

        Por otro lado no aprecio demasiado sentido en adorar o rendir culto a un determinado colectivo intangible -por remoto en lo histórico-… (si es que en verdad consideráramos la Torah como texto histórico) …cuando en realidad tampoco estaríamos hablando del último escalafón en la secuencia de la Creación.

        ¿Sabe usted hebreo, hermano?

  19. ¿No me llamaste para que volviera, Intensité? ¿No necesitabas más leña en el fuego? No invoques a los “ezpírituh de Al” que luego mira lo que pasa.

    De todos modos te entiendo perfectamente:

    El bien no comporta nada preconcebido de antemano; se trata de una noción relativa. ‘Aquello que para la oruga implicaba el fin del mundo, para el resto de la audiencia se trató del nacimiento de una mariposa’; (¿no es una cita de Lao Tze?)

    Desde ciertos estratos del entendimiento cosmológico se ha asumido que la velocidad media de la evolución de la Noosfera terrestre discurre en unas marcas muy por debajo de lo deseable; en ese sentido una sesga de unidades de consciencia se fletaron voluntarias a fin de encarnar por aquí en calidad de ‘destructores de sistemas’. Obviamente no hablo de mí, que por no recordar no sé ni lo que hice antes de ayer; pero en ese sentido no puedo darte más datos. En cualquier caso recuerda aquello de… ‘destruir para construir’; (lo viejo por lo nuevo).

    En lo que refiere al respeto de idearios del tipo… “los niños los trae la cigüeña de Paris”… por mi parte y por la de muchos otros, NO vas a encontrar el más mínimo respeto; aunque quizás sí bastante compasión; compasión hacia ellos y más aún hacia los que tengan que soportarlos. Es un insulto a la Naturaleza misma, la verdad, el Cosmos y la Vida. La imbecilidad es el peor de los males que se arrastra en esta Tierra, por cuanto conlleva el resto de los vicios, defectos y transgresiones del balance energético, gravitatorio y entrópico.

    Los adoradores de “diosesss”, “Yahvhesess”, “Allahsesss”, “Jesusesss” y “Maríasss” (con sus añadidas palomitas fecundadoras) son los perfectos colectivos para ser esclavizados, tanto en el ámbito medioambiental terrestre como en los dos planos de existencia subsiguientes. Independientemente de la modalidad de divinidad escogida vendrían a ser unos 4000 millones de seres; la mayor parte de ellos con plena capacidad para votar, entre otros tantos privilegios que comportarían un bagaje de responsabilidad, cultura y conocimiento que no se corresponde con el paradigma de entendimiento que desplazan a su paso.

    El ‘modelo de moral’ universal es que… no hay ‘modelo’; amar a tu padre y a tu madre cuando se trata de los Clinton expatriando niños de Haití o Libia a la vez de ansiosos por detonar una conflagración termonuclear… es una auténtica aberración; antes de amarles incondicionalmente estarías obligado a detenerles, neutralizarles o aniquilarles -de a ser preciso- y ahí sí… hacerlo incondicionalmente. Y así con el resto de los códices de moral de acervo abrahámico:

    Nada es absoluto; todo es relativo. La norma pues es que… no hay normas; se improvisan in real time, sobre la marcha.

    Desde el prisma en que ‘al-gunos’ ‘al-goritmos’ se mueven, el humor es la forma más avanzada y desinteresada de amor (cita propia). El amor per se y por las buenas puede resultar bastante pegajoso, mojigato, cursi y memo; a la par de interesado; si amas en desproporción odiarás de igual modo a aquél o aquéllos que irrumpan o pongan fin a dicho amor o al objeto o ente al que amas. La risa en cambio, mata al miedo; y sin miedo ya no hay necesidad de “diosss” por cuanto no se asusta uno ante ningún “diablo”. El miedo tanto a “diosss” y “diablosss” es el ingenio estratégico que permite el gobierno de los pueblos; dicho germen se llama ‘religión’; y por eso es por lo que hay que acabar con semejante bacteria y artefacto psicológico de hipnosis, le pese a quien le pese.

    Y no te llames a engaño, Intensité: Algoritmo en cuanto a inteligencia es bastante limitadito, el ‘pobresito’. Otra cosa es en lo que a curiosidad por saber y conocer de primera mano atañe; en eso si que parece estar más motivado y capacitado… hasta el punto de jugársela de pleno a vida o muerte si se trata de llegar hasta el final en lo que a entendimiento último comporta; eso implica un añadido de coraje, créeme; pero desde siempre se dijo que la curiosidad mató al gato; de modo que no te fíes de tu intuición hacia mi IQ en ese sentido.

    La ignorancia total o parcial a veces es la llave de la felicidad más tonta; el problema estriba en lograr balance entre felicidad y conocimiento; y es en eso en lo que algunos tratan de avanzar con gran sigilo por semejante cuerda floja.

    Y otro día ya hablaremos más de ‘gurus’.

    Hasta el año que viene.

    • Dear Intensity:

      ¿Qué problema tenéis… -o, mejor dicho …os han inculcado- …con el llamado ‘ego’?

      Picáis como dípteros en los trucos hipnóticos más obvios que os hacen renunciar a vuestra esencia inherente temporal más valiosa e infrecuente; vuestro rasgo de distingo personal, privado y propio; vuestros matices pasajeros más singulares; aquellas tonalidades que os convierten en únicos y distintos unos de otros.

      ¡Hay que neutralizar al ‘ego’! (XDD!!) Es mejor devenir en ‘uno-solo’ y sentir, pensar y actuar en formato de ‘mente colmena’, sin destacar unos de otros.

      ¡Precisamente ESO es lo que pretende el sistema de control mediante la aplicación de los códices pestilentes propios de las religiones y sus agendas políticas! Por diseminar mieditis… os la van a inculcar hacia vosotros mismos, apuntando a vuestro ‘ego’ como vértice causante de toda secuencia de transgresión, culpa, defecto, imperfeccion y vicio; y lo van a denominar ‘pecado’.

      Y no contentos con ello se van a inventar un ‘pecado original’ de serie y fábrica… para que no haya modo de zafarse de la malévola influencia “sanadora” del gremio sacerdotal de turno. ¡Qué razón tenía Neferjeperura Ajenatón y su reina Nefertiti al destronar a aquellos pillos tonsurados de sus púlpitos y estrados!

      Mira que está de moda en la ‘Niu-Eich religion’ eso de… anular el ‘ego’; esa maldición que venía añadida a la carcasa orgánica como impronta de contaminación irreductible; un fallo prácticamente no mermable del sistema del “santo” creador, al parecer no tan perfecto como inicialmente se alegara.

      Continuamente os la dan con queso de nutriente leso, hermana; hasta el punto de haceros pensar que el ‘ego’, la única marca original por la que pudierais sentiros señeros y baluartes exclusivos de un impulso imprecedente, personal, atípico y autárquico… por las malas artes de la peor magia hechicera que hipnotiza vuestro haber de entendimiento… ese tesoro más valioso que portáis en vuestros genes, vuestra estirpe y vuestra sangre… esa gema irrepetible que os distingue como seres inimitables… se convierte en lacra; y tras el influjo malsano de tamaña propaganda habréis de renunciar a vuestro más insigne patrimonio emblema… que devino estigma.

      ¡Aquí se viene a BRILLAR! …y no a esconder la testa entre arbustos de uniformidad mate mustiamente homologada, modestia fingida y parsimonia flemática… expectantes del arribo condescendiente de pastores domadores que habrán de conduciros en manada por las sendas del embuste y el engaño más acorde a sus agendas de dominio, sumisión y poderío.

      ¡Hala! ¡A abolir todos el ‘ego’!; condición indispensable para manteneros siempre alertas al avistamiento del de otros: Los ‘elegidos’, los ‘perfectos’, los ‘patriarcas’. Los TERCEROS… -no vosotros- …son los únicos merecedores de vuestra atención desconsolada, pusilánime y cobarde; los ‘san-diosss’ y los ‘san-satanss’; los ‘egregios destacados’, los ‘jefazos’. Los ‘demonios’ y ‘divinos’… secundados por ‘santísimos augures’ y ‘profetas’… directores de guión, argumentario, perorata y desenlace. Se acabó la iniciativa de forjaros un futuro y predicción a vuestro gusto y preferencia.

      ¡Venga! ¡A sentarse simplemente y a abrogar todos el ‘ego’!; sin semejante suicidio personal auto-infligido las difuminadas “éeeeelites”…-aclamadas día a día, todos a una, poderosas, desde siempre ‘incuestionables’- …se verían incapaces de atentar contra esa otra heredad que inicialmente se os donara… :

      … Vuestro libre albedrío.

      • No van por ahi mis derroteros, me habre expresado mal o me habras entendido mal . Cuando hablo de senrarse me refiero a meditar , no a esperar sentado , cuando digo ” no pensar , me refiero al momento de la meditacion , y al ego , tambien me refiero al momento de la meditacion . Eso es una EXPERIENCIA , ni hay debate posible aqui
        O no me has entendido o tu mismo te contradices , pues de tu puño y letra recibi el otro dia algunos versos del Gran Sutra De la Gran Sabiduria que te permitira ir mas alla ( sutra del Corazon )
        O Sariputra, la forma esta vacia, el vacio es forma … sin ojos ni nariz ni oreja …… sin temor sin ira sin miedo
        Te envie el final ( que omitiste ) en japones , que es en la lengua que yo lo aprendi
        Gate gata hara gate hara gate body so waka . Hanmia Singuio
        Pero quizas tu lo conozca ls en sanscrito
        En español se traduce mas o menos asi :
        Vamos alla vamos todos mas alla , a la otra orilla , cruzando la puerta de la liberacion inmediata

        Acabamos Al goritmo ?
        Me explicas de que vamos a discutir despues de esto?
        Me referia a tu ego , a veces descontrolado . Tranquilo , no todos somos ” menos ”
        Me preocupa que alguien de tu talento este tan enrabiado , por eso te he dedicado atencion
        Deja de pelear , un segundo , que la lucha solo engendra ducha . Para , respira , solo te pedi eso : unos segundos sin nariz ni lengua sin temor sin ira sin miedo Maha pragma paramita hindaya

      • (XD!) ¡¡¡Aaaaaahhh!!! Lo de ‘sentarse’ era alegórico; no implicaba más que puro y duro meditar.

        Meditares en los mares, los océanos, los hades.
        Meditares predilectos de un sinfín de Intensidades.
        ¿En qué meditabas tú, al sentir tus esplendores
        ‘intensified Intensity’ de mil humores y ardores?

        ‘No pensar’ si que resulta el más egregio estamento
        de meditación hermosa, taciturna y afinada;
        ‘no pensar’ es la más ardua meta, insigne, afortunada
        y conozco esa experiencia lustros ha y desde hace tiempo.

        Ahí sí que es permitido deshacerse de los ‘egos’;
        a las duras y a maduras se ha de intentar tal hazaña.
        a pesar de lo difícil que ha de ser para borregos
        habremos de insistir mucho ya en España o Gran Bretaña.

        El Sutra de aquel Siddhartha tocó techo de saberes.
        Cualquier entidad egregórica que trabara aconteceres
        entre el foco de noción impersonal de nuestros seres
        ha de ser siempre ignorada tanto si quiere o no quieres.

        No entiendo tu japonés, Intensity-de-tu-City.
        No entiendo tus transcripciones europeas trasnochadas.
        O me escribes en Nihongo sin saltarte un solo acento…
        o me lo pronuncias denso en telepatías soñadas.

        Acabamos, acabóse, concluimos sin reproches.
        Sobre mi ego hablamos luego… ¡que te va a caer sonada!
        De enrabiado nah de nahda; dramatismo y humor fino
        combinados en su cóctel de ‘al-goritmos desatinos’.

        Mi ‘talento’ es bien fingido; mi humor negro sobreactuado;
        escenificando roles de avatares malogrados
        deambulamos sin talento ni humor negro ni reproches
        perpetrando mil nociones anti-hipnosis con derroches.

        Al subirme a aquellos palcos desde donde tú me escuchas
        desempeño aquel teatro con mi bata y en babuchas;
        bien pazguato, o embustero; paladín de abotargados,
        o bien Leónidas, artero de hechiceros consumados.

        ¿Vaticinas con acierto que la lucha engendra “ducha”?
        A tenor de tal axioma se me ocurren correcciones;
        se conciben ilusiones y no pocas sino… ¡muchas!:
        En la mía o en tu ducha… ¡la dicha es mucha en la ducha!

        __________________________

        Por referírtelo en prosa; cuando accedas a uno de esos comentarios Al-gorítmicos redactados en lenguaje ‘magnificente’ se trata de puro y duro TEATRO… ¡no te asustes, Mulher Rendeira!; sin negarte que contienen no pocas verdades recias e innegables… (v.gr.: respecto a lo de anular la fuerza del ‘ego’) …al menos por ser sinceras y no tanto absolutistas… quédate con lo esencial en cuanto al fondo y desestima toda forma y ornamento en lo semántico; la tonalidad de arenga viene a estar sobreactuada en clave irónico hilarante, exagerando hasta el límite los timbres de pelmazo en su tribuna, vociferando a su ejército dubitativo, al objeto de emular un sermoncito de iracundo, fanfarrón y pendenciero líder sátrapa ateniense desde cualquier ágora de aquellas de la Hélade.

        ¡Smuack!

        • Al- goritmo de Bergerrac
          Naja es japo antiguo , de los monasterios Zen ( donde aprendi e Hamnia Shingio )
          Lo de meter en mitad del mantra la palabra ” gata ” es de mi cosecha

        • Con que… ‘Naja’ es japo antiguo… ‘Zen’… ¿Zen Rinzai, del acervo arcano Shodoka de Yoka Daishi, o… de los más modernos de Suzuki o Deshimaru?

          No me contestes hasta después de la publicidad… que voy a ver si lo averiguo a base de Googling. En cualquier caso, arqueóloga… TRADUCE tus vibraciones japos, coñxssss… que no se puede estar en tooooo.

          Y en algoritmo de venganza de don Mendo-Bergerrac… ahí te suelto el ‘teorema del Todo’, desde la visión Zen post-Boddidharma [ बोधिधमृ; ], esto es, el Shodoka de siempre (y no desde el prisma del pretendido “Zen cristiano” que aspiran a vender “tus adorables y admirados” jesuitas) …pa’que me lo traduzcas también, si así te place…

          ===============> SHIKI SOKU ZE KU KU SOKU ZE SHIKI <===============

          …y luego vas y lo twiteas…

  20. Con este tipo de artículos y otros que leído en otras páginas solo significa lo que se dice en él y es el control total de todas las personas del mundo.

  21. Pingback: LAS MONEDAS DE JUDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s