TRUMP PONE COMO PRINCIPAL ASESOR ECONÓMICO…¡DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS!


comp-1_00000

El presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, desempeñará el papel de director del NEC, el Consejo Económico Nacional de EEUU.

“Como mi principal asesor económico, Cohn va a poner todo su talento como un exitoso hombre de negocios para trabajar por la gente de este país”, indicó Trump en un comunicado emitido por el Equipo de Transición Presidencial que da cuenta del nombramiento.

sense-titol

El Consejo Económico Nacional (NEC) de los Estados Unidos es el principal órgano económico utilizado por el Presidente de los Estados Unidos para examinar cuestiones de política económica, independientemente de las cuestiones relativas a la política interna, que son competencia del Consejo de Política Interior. Se trata de un organismo con gran influencia dentro de la Casa Blanca.

El consejo forma parte de la Oficina de Política de la Casa Blanca, que incluye el Consejo Económico Nacional y otras oficinas. El Director de la NEC recibe el título de Asistente del Presidente en Política Económica y Director del Consejo Económico Nacional.

gary-cohn-presidente-goldman-sachs-trump

Con esta incorporación, sería el tercer cargo de altísimo nivel que Trump habría reservado para un alto ejecutivo de Goldman Sachs, después de elegir a Steven Mnuchin como Secretario del Tesoro y como consejero senior a Steve Bannon también trabajó en Goldman Sachs.

Y todo ello, después de pasarse toda la campaña electoral criticando a Goldman Sachs.

El Consejo Económico Nacional, que dirigirá Cohn, tiene la intención de “coordinar la formulación de políticas para los asuntos nacionales e internacionales, coordinar el asesoramiento de política económica para el presidente, asegurar que las decisiones políticas y los programas sean consistentes con los objetivos económicos del presidente y monitorear la implementación de la agenda de política económica del presidente”.

En definitiva: dirigir la economía de los EEUU, que ahora, estará en manos directamente de Goldman Sachs.

trump_goldman_sachs-620x412

Esta información viene a confirmar las sospechas que vertíamos al final del anterior artículo, cuando advertíamos que la presidencia de Trump representa un paso adelante de todas aquellas élites que hasta ahora habían dominado el mundo desde las sombras y que ahora parece que van a dar el salto a la primera fila mediática, para dirigir directamente, sin tapujos y sin vergüenza, aquello que consideran de su propiedad.

Si no han leído el final del anterior artículo, titulado QUIÉN ES REX TILLERSON, CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP, les conminamos a que lo hagan y nos den su opinión al respecto.

Lo que cada vez parece más claro, es que Trump ha sido la mayor maniobra de tomadura de pelo de la historia reciente y que para ello se han utilizado las más modernas técnicas de manipulación mediática, no basadas en los obsoletos medios de comunicación de masas, sino en la manipulación de las redes sociales y los medios alternativos.

Ante lo que estamos viendo, volvemos a insistir en nuestros temores: ha habido gran cantidad de medios alternativos que han dirigido esta operación psicológica porque han sido pagados para ello, con la ayuda involuntaria de muchos otros que, con la buena voluntad de informar, han hecho caído en la trampa y han participado de esta manipulación a gran escala sin saberlo.

Estamos ante una de las mayores operaciones que se han visto en las últimas décadas. Y la operacion sigue, en forma de “presuntos intentos de última hora” para no permitir que Trump sea presidente y mil y una distracciones para que las masas no se fijen en quiénes van siendo situados en los puestos directivos.

Se acabó el tiempo en que los medios de masas representaban “la propaganda del poder” y los alternativos, “la resistencia”: ahora es imposible distinguir unos de otros y la manipulación utiliza todos los medios disponibles de forma cada vez más clara.

media-manipulation-featured-image

Así pues, más que nunca, todos nosotros deberemos agudizar nuestro sentido crítico y nuestra capacidad de análisis y debemos compartir nuestros puntos de vista para tratar de ayudar a los demás. No se crean ciegamente a nadie, (incluída esta web), piensen por sí mismos: ahora es más crucial que nunca.

Otro punto que debemos destacar, es que la incorporación directa a los puestos dirigentes de todos estos personajes que hasta ahora permanecían en las sombras y que ahora se presentan como “salvadores”, nos hace temer que hemos dado el paso decisivo, a nivel psicológico, hacia la instauración del Nuevo Orden Mundial.

A ello le debemos sumar el apoyo explícito a Trump de elitistas psicópatas globalistas como Henry Kissinger, pidiendo que todo el mundo le dé un voto de confianza a Trump, lo que nos lleva a pensar que quizás Trump no ha sido puesto ahí para “hundir EEUU y culparle de todo lo que suceda”, como temía Brandon Smith, sino para “triunfar” y sentar las bases del Nuevo Orden Mundial, donde una casta de “seres superiores triunfadores”, dirigirá los destinos de una humanidad idiotizada en una era “post-política”.

Sea como sea, lo que cada vez está más claro, es que Trump le ha tomado el pelo a base de bien a medio mundo…

giphy


http://www.cnbc.com/2016/12/09/trump-offers-goldman-sachs-president-gary-cohn-directorship-of-national-economic-council-nbc-news.html
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-09/trump-picks-goldman-president-be-chief-economic-advisor
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-12/goldman-president-gary-cohn-accepts-nec-director-role

el robot pescador etiqueta_00000

55 comentarios el “TRUMP PONE COMO PRINCIPAL ASESOR ECONÓMICO…¡DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS!

  1. Mis queridos amigos ,tanto que hablo de no tener miedo . Pues un meteorito que durante dos dias se ha visto por los cielos de españa , ha tenido que pasarme por encuma e ir a estamparse en mi finca . Despues de quedarme paralizada un rato pense : sera esto por las cosas que escribo en la pagina del robot? Seran los Satanistas , castigo Divino ?…..que miedo ! Y luego , pense : bueno , en algun sitio tendria que caer la bola de fuego
    Hace tresmil años seguro que con ese meteorito van y se inventan una religion jajaja Pues no si sabeis que lo que hay en la Meca es un meteorito y el origen del culto a Ball ( satanismo) fue otro meteorito
    Bueno , intenso dia

    • Intensidad, dos cosas
      -primero me alegro de que ya tengamos finca para la fiesta anual de los lectores del Robot
      -y segundo, si dices en serio lo del meteorito, se me ocurren múltiples derivadas, localizarlo, desconozco si te pertenece la propiedad del mismo, y si es así su análisis, composición, antigüedad, posible radiación. Vamos que puedes ser la única arqueóloga con un collar de meteorito para envidia de todos/as

    • Intensidad, el miedo para los cobardes.
      Venga ! la fiesta con meteorito, con irilio y diamantes!
      Estramos con el pie derecho al 2017
      Ya ves, derecha , siempre derecha, ante la duda… a la derecha

  2. Se está usando la ‘Neo Lengua’ como arma psico-estratégica. Cuando la información acerca de algo es contradictoria, cuando la etiqueta no coincide con el producto, la reacción natural del cerebro es: “esto no está claro, esperaré a ver en qué queda para tomar postura”. Ante esta estrategia, para saber qué ocurre realmente, es imprescindible analizar solamente los hechos objetivos, y prescindir de cualquier otra cosa. Fíate de lo que ves e ignora lo que dicen que estás viendo.

  3. Si si Robot, te hemos leido los ultimos… amm ¿cuantos articulos van sobre que Trump les ha tomado el pelo a los Estadounidenses? ya perdi la cuenta, con Hillary iba a ser igual o peor, recuerda que se trato de votar por el menos peor no por el salvador.

  4. Sr. Robot, según la RAE Conminar : Amenazar, apremiar con potestad a alguien para que obedezca, requerir a alguien el cumplimiento de un mandato bajo pena o sanción determinadas.
    Sr. Robot no nos conmine a los lectores, recomiéndenos, sugiéranos o aconsejenos, peron no nos conmine, por favor.
    Después de esta pequeña corrección de estilo, me gustaria que aportara alguna prueba de que “ha habido gran cantidad de medios alternativos que han dirigido esta operación psicológica porque han sido pagados para ello”, indicando a que medios alternativos se refiere.
    Finalmente le rogaría también que nos aporte, según Vd., cuales pueden ser las medidas concretas y principales que Trump y su equipo van a tomar en sus primeros 100 días de gobierno para la instauración del Nuevo Orden Mundial, tal como afirma, yo por ejemplo aventuro el final definitivo del TTIP y sin embargo creo que esa medida antiglobalización, no va en el camino de favorecer dicho NOM. Quiero decir que si es capaz de mojarse indicando cuales serían las MEDIDAS DE GOBIERNO concretas que a su juicio implicarían la instauración del NOM

  5. Robot, gran articulo y gran verdad. Por favor no dejen de lado lo que acontece en Siria, los terroristas tomarn en parte Palmira de nuevo. Y les dejo un video de los terroristas con equipos americanos.

  6. OTROS METEORITOS 2 EL PRIMERO LA TERRORIFICA ESPERANZA AGUIRRE HY HOY LA RATA DE LA SANTA MARIA NOS HA TOMADO EL PELO HA POSTA A HECHO LO QUE ESTA HYJA DE NO SE QUI EN LE HA TOMADO EL PELO HA LOS FUNCIONARIOS DEL ORDEN HA PARCANDO DONDE LE HA SALIDO SU CLOCHINA ESTO LO HACE LAS DISTADURAS MAS DURAS DEL MUNDO ESTO DE MUESTRA QUE ESTE PUTO GOBIERNO QUE AN FORMADO ESTOS TRES GRUPOS EL PEPE EL PESOE HY EL FACHA DE CIUDADANOS ES HUNA PERRA DISTADURA HY DAN ESTE AS QUEROSA TANTO LA EXPERANZA COMO ESTA SANTA MARIA HOY LO HACE PARA DAR EL SAINETE MAS CRIMINAL DEL MUNDO ESTA NADA APARCA DONDE LE SALE LE TOMA EL PULSO HALA AL CALDESA MADRILEÑA HUNA DISTADURA APOYADA POR LA SOCIALISTA SUSANA CONPLICE DE EL FELIPE EL TRAYDOR QUE HA UNDIDO HAMI PARTIDO NOS HA REVENTADO HA LOS TONTOS MUERTOS DE HAMBRE NOS AN ESTADO ENGAÑANDO ESTOS MALOS QUE SE PASAN POR LOS SOCIALISTAS SON RAMAS DE DON RAJOY YA QUE LO AN HECHO HOTRA VEC PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESTA ESPAÑA QUE DEVE MAS QUE GRECIA PERO COMO MANDA EL PEPE EN LAS NACIONES UNIDAS LOS QUE BAN HA CAVAR CON MUNCHA UMANIDAD DENTRO DE LO MALO DA HUNA BUENA NOTICIA EL SEÑOR RAJOY HY EL SEÑOR DE ESTADOS UNIDOS EL TRUMT YA LE HABRA DICHO RAJOY CON LA BASE DE ROTA PELIGRO PERMANENTE ESTO ES LO QUE HACEN ESTAS DISTADURAS BENDER AL PUEBLO MATAR HALA GENTE SI SE FORMARA ALGUN CHOQUE ENTRE LAS FUERTES PO TENCIAS SERIA VARRIDA ESTA POBRE NACION DE UN PLUMAZO QUE CONTENTA LA RATA DE LA SANTA MARIA ASCO ASCO ESTAS DOS SER PIENTES QUE LO SON LA ESPERANZA Y ESTA NADA QUE SE BURLAN DE TODA ESPAÑA VIVA PODEMOS VIVA CATALUÑA FUERA ESTE PERIODISMO FACHA QUE LE LAMEN EL CULO HA ESTE GOBIERNO QUE ESTA EN HUNA QUIEBRA TOTAL ESPAÑA VA VIEN HY ESTOS EN BUSTEROS ESTAS HA PUNTO DE VACEAR LA HUCHA DE LOS MUERTOS DE LOS ANCIANOS SON TRES GRUPOS TRAIDORES FACHAS EL PESOE TRAIDOR LAME CHOTOAS DE RAJOY SALUDOS

  7. En la bolsa de New York a Goldan Sachs les llaman “Goldan Saqueadores” (traducido)….tomad nota ha empezado el saqueo de las grandes monedas, quieren más.
    Los mas listos hace un mes que se deshacen de los bonos del tesoro americano, saben como caerá todo a la larga……y “cuando veas las barbas de tu vecino pelar….”…
    No creo que el euro se recupere nunca mas, nos afectara, cantado. De hecho hay quien opina que este banco ya gobierna en España (sí, verídico).

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/702778-goldman-sachs-gobierna-espana.html

  8. TODA LA RIQUEZA YA ESTA EN LAS MANOS DE CHINA HY DE RUSIA AMIGO RUSIA TIENE VETAS DE ORO TAN VIEN DE PLATA MUNCHO CRUDO POR HESE MOTIVO VAN HA POR ELLA ESTOS LADRONES MATACHINES PERO LES SALDRA EL TIRO POR LA CULATA QUE LOS QUE ENTRA ESTE RUVIO ALGONOS QUIEREN ATACAR HA RUSIA QUE LO AGAN EL MUNDO HYVA HA DEJAR DE SER MUNDO POR QUE NADA QUEDARIA EN PIE VIVA CHINA HY COMO NO RUSIA QUE ESTA LINPIANDO SIRIA DE LOS TERRORISTAS MAS SANGUINARIOS DEL MUNDO FABRICADOS POR ESTAS NACIONES QUE LO QUIEREN TODO PARA HE LLOS LOS JUDIOS LOS PERROS YNGLESES EL PAYASO DE FRANCIA YA QUE ES EL PRIMERO QUE MANDA HA SU AVIACION HA MATAR HA LA POBRE GENTE BOMBARDEAR ATODO ESTE POBRE SOCIALISTA PLANETA EN PELIGRO EL QUE FALTAVA EL TONTO DEL MUNDO LE DAN EL BALON DE HORO TODO ES UN ENGAÑO TODO ES HASI LOS FACHAS SIEMPRE GANAN EL PARTIDO DEL GOBIERNO HACE LO QUE QUIERE MIERDA HA TODO+++++

  9. Cuidado Robot, que Trump aún no ha sido ni ratificado por electorado el 19 de diciembre y ya estás dando por hecho demasiadas cosas. Estas intenciones de nombramiento pueden ser la realidad (algo que no se confirmaría hasta enero) o pueden ser puro teatro para no poner nerviosos a los sicarios del AIPAC. No creo que mostrar todas tus cartas sea lo más inteligente por parte de Trump, y menos cuando existe la posibilidad de que te metan una bala en la frente si no cuentas con “su gente”. En definitiva Robot, si todo lo que vienes diciendo en todos tus artículos se cumple, quedarás como todo un tiunfador, pero si todo esto resultan ser ‘maniobras de distracción preventivas’, el ridículo será espantoso, y más aun después de afirmar cosas como: “ha habido gran cantidad de medios alternativos que han dirigido esta operación psicológica porque han sido pagados para ello…”.

  10. Algunos de los hechos objetivos son:

    1- Los medios hicieron creer que su campaña era en contra de Trump, pero la realidad es que a) le dedicaron doble de tiempo a Trump que a Hillary y b) Lo único que dijeron de Trump es que era un salido, mientras que a Hillary la acusaron de asesina (Bengasi), pedófila (Pizzagate) y ladrona (Fundación Clinton). Luego la campaña de los medios fue a favor de Trump, no en contra.

    2- Se presentó como enemigo del sistema, pero ha elegido como secretarios a lo más representativo del sistema, luego no es un enemigo del sistema. En particular, dijo estar en contra de las élites financieras y Wall Street, pero nombró a un Goldman como secretario del tesoro.

    3- La política internacional que decía defender (no injerencia) no coincide con la elección del secretario de defensa James “Perro Rabioso” Mattis, que es un iranófobo declarado.

    4- Dijo que iba a enjuiciar a Hillary por sus crimenes, y ahora declara que no lo hará.

    Esto son cuatro ejemplos de Neo Lenguaje, que no es más que cambiarle la etiqueta al concepto, o decir lo contrario de lo que se hace. Usan esta técnica porque funciona, solo hay que ver cómo está de confundido el personal que, teniendo delante de las narices los hechos objetivos, no es capaz de interpretarlos.

    ¿Alguien se acuerda de La Foca?, pues es lo mismo.

    • buen análisis pero no estoy del todo de acuerdo en absoluto en el primer punto. Ningún mass media ni media oficialista tanto en usa como en España o el resto del mundo hablaron para nada de las fechorias de Hillary Clinton, solo medios alternativos y siempre bajo la etiqueta de conspiranoicos. Todos los mass media insistian una y otra vez en hablar bien de hillary y mal de trump desde hace años.

      • Te agradezco mucho la intención, pero no te preocupes, uso Mozilla Firefox y no veo los puntos. Además, puede que la realidad termine tumbando hasta el mejor análisis.

        Los datos objetivos indican, bajo mi punto de vista, que Trump ha sido una operación de los de siempre -las élites, los sionistas, los illuminati, el Vaticano, Rockefeler o quien sea-, lo cual no quiere decir que termine siendo presidente. Hay otros finales posibles, más rebuscados si cabe. A quien le gusten las tormentas tiene la diversión asegurada (creo).

          • En su día se dejó el ‘enlace-a-un-desenlace’ (valga el pareado) que al parecer… pocos (o más bien ninguno) han tenido la iniciativa de seguir. Se conoce que… o bien son ustedes algo ‘perezo-sosillos’ o bien no chanamos too much english.

            En cualquier caso les haré llegar la traducción al completo en cuanto termine de maquetarla. Es demasiado largo para incluirlo por aquí a modo de comentarios.

            Tiene que ver con el cuento de la rana Pepe; ¿no lo conocen ‘en-toavía’?:

            ¡¡Nahhhh!! Está visto que en estos blogs de… ‘los de los pies en el suelo’… nos perdemos tooos los highlights de las tramas… Paice que hay que estar ahín… venga y venga… echando leña al fuego… (como dise the archaeologist).

            Otra pista; a ver si alguien se koska:

            Y otra más:

            https://www.hillaryclinton.com/feed/donald-trump-pepe-the-frog-and-white-supremacists-an-explainer/

            ‘Tentos al titular:

            [ Donald Trump, Pepe the frog, and white supremacists: an explainer.

            That cartoon frog is… MORE SINISTER THAN YOU MIGHT REALIZE… ]

            (XDDD!!!)

  11. QUÉ BENEFICIOS PUEDE TRAER UN BANQUERO DE LA GOLDMAN A LA ECONOMÍA DE EEUU Y EL MUNDO???? YA NOS OLVIDAMOS DEL DESASTRE QUE ESTA LACRA SIONISTA PRODUJO EN 2007 JUNTO CON LA LEHMANN BROTHERS???, YA SABEMOS DE LA QUIEBRA DE GRECIA POR SU RELACIÓN CON LA GOLDMAN, ESTOS VIENEN A DAR EL ÚLTIMO TIRO DE GRACIA A LA YA FRÁGIL ECONOMÍA MUNDIAL MIENTRAS QUE LOS PARAÍSOS FISCALES ESTÁN REPLETOS DE DINERO Y ORO DE ESTOS TIPOS.

  12. QUÉ BENEFICIOS PUEDE TRAER UN BANQUERO DE LA GOLDMAN A LA ECONOMÍA DE EEUU Y EL MUNDO???? YA NOS OLVIDAMOS DEL DESASTRE QUE ESTA LACRA SIONISTA PRODUJO EN 2007 JUNTO CON LA LEHMANN BROTHERS???, YA SABEMOS DE LA QUIEBRA DE GRECIA POR SU RELACIÓN CON LA GOLDMAN, ESTOS VIENEN A DAR EL ÚLTIMO TIRO DE GRACIA A LA YA FRÁGIL ECONOMÍA MUNDIAL MIENTRAS QUE LOS PARAÍSOS FISCALES ESTÁN REPLETOS DE DINERO Y ORO DE ESTOS TIPOS.

  13. Pingback: TRUMP TENDRÁ COMO PRINCIPAL ASESOR ECONÓMICO…¡DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS! | EL ROBOT PESCADOR | _____________

  14. Bueno, ya se verá, quién acompañarás Donal Trump!. Aún no ha recibido el mandato.
    Todo es especular
    . ” El tío Guilito “. rondará esa manzana podrida pero, manzana a fín de cuentas.

  15. Robi,

    Creo que te interesará esto, y a tus lectores también. Quizá harías bien en plantearte el divulgar esta información que creo que está pasando totalmente desapercibida y me parece importante y significativa. Otra pieza del mundo que están construyendo, una cárcel para la libertad y el espíritu crítico.

    Es curioso que esta sea una de las últimas actuaciones de ese producto de la CIA, hijo de agentes CIA, que se llama Barack Obama.

    http://www.zerohedge.com/news/2016-12-10/senate-quietly-passes-countering-disinformation-and-propaganda-act

  16. Yo de momento no me voy a mojar con Trump , no lo acuso de meter a este individuo de consejero . Puede que sea un guiño hacia la banca y no una bajada de pantalones . Hay que darle tiempo al tiempo y ver por donde quiere empezar el camino Trump . Espero que le dejen tomar el cargo y luego ver por que terrenos se mueve , hay que ser pacientes en estos casos .

  17. Cambiando el ” chip” sobre Trump y las elecciones en EEUU.
    Un asunto que está pasando completamente desapercibido a la opinión pública ( las noticias en los medios oficiales son muy escasas al respecto ), llama poderosamente la atención.
    Se trata de Astaná, un centro de operaciones mundialista multipolar ( ¿ Nuevo orden mundial multipolar ? ), en cuya capital se dan cita representantes de todos los países para tratar cuestiones mundiales como la religión y las energías alternativas, sobre el cambio climático y el futuro del planeta a nivel global.
    Sospechosamente, estas reuniones geopolíticas están pasando totalmente desapercibidas en blogs alternativos y también en los medios oficiales.
    El año pasado se reunieron líderes de diferentes religiones para tratar el terrorismo http://www.efe.com/efe/america/mundo/kazajistan-reune-a-lideres-religiosos-y-politicos-contra-el-terrorismo/20000012-2941372
    El año que viene, 2017, un macro congreso reunirá a representantes de muchos países para discutir sobre energías a implementar en el futuro. http://www.masivaecologica.com/articulo-astana-city:-energias-del-futuro

    Cogedlo todo con pinzas, no os lo creáis a priori, pero no lo perdáis de vista, puesto que no es un asunto baladí. Entre tantos vídeos sobre Astaná, Kazajistán, he seleccionado uno, pero hay más. https://youtu.be/lYOhnzs1cq8

    • Laura:

      Más del 80 por 100 de las imágenes del vídeo de la ciudad esta son maquetas en 3D.

      No les queda naahh todavía para acabar semejante refrito de dominguerada de city-cosmopolitan de chichinabo. Estos vienen a ser igual o incluso peor que los de la escuela Trump; en lo arquitectónico y lo estético… tienen el gusto en el santo kulo illuminatus.

      ¿Apostamos algo que en apenas 10 años (o bastante menos)… o bien no se concluye el proyecto… o bien directamente se viene abajo por un terremoto… “casual”?

  18. Donde esta algoritmo? Me preocupa su silencio . Espero que no le haya pasado nada malo .
    Algoritmo ooooo! Jujuuuu , aqui hace falta leña en fuego

    • I’m a little delayed… and even ‘retarded’, dear Intensity; I’m still meditating and commenting in the past posts.

      However… I keep on admiring you… dear archaeologist; and you know it. I have keept your e-mail address since the last day you inserted it here. Thus… I hope you let me use it in order to enter ‘in touch’ with your powerful ‘knowledge & tantric engine’… in a sort of reserved context. In such way, we might be able to interchange privileged ‘last minute info’.

      Sadly I will not be able to attend that ‘meteor’s party’ you plan to organize at your royal properties… but one of these days, more sooner than later… I hope we’ll get in a ‘4th phase encounter’ in order to revival the myth of the Shakti & Shiva’s dance… which, as you would know… generates all movement and creation in Universe.

  19. Me he partido de la risa con esta noticia. Es de un medio “oficial” y no estoy de acuerdo con todo lo que dice.

    http://www.vozpopuli.com/memesis/Trump-Moros-Cristianos-Posverdad-video_0_980302239.html

    Seguidores de Trump confunden un vídeo de ‘Moros y Cristianos’ con neonazis de maniobras

    Un vídeo de las fiestas de Moros y Cristianos de Murcia lleva un par de días compartiéndose entre seguidores de Trump, neonazis y xenófobos norteamericanos como si fueran alemanes organizándose para una nueva cruzada contra inmigrantes invasores. El esperpento se ha viralizado en redes sociales.

    Ahora lo llaman la ‘Posverdad’ (neologismo entronizado como palabra del año por el Diccionario de Oxford) …esos hechos que se explican mejor desde la emoción, con la opinión personal y apelando a los sentimientos para reforzar prejuicios antes que contar las cosas con datos objetivos o fiables. Así ganó Trump, y así sobrevive la propaganda populista de muchos de sus seguidores.

    Germans marching down the street in crusader outfits threatening a new crusade because they are being taken over by Muslim invaders. pic.twitter.com/0Wxv37e8tQ
    — Steve Hirsch (@Stevenwhirsch99) 5 de diciembre de 2016

    Las Redes Sociales son ideales para propagar esta verdad adulterada, o más bien mentira disfrazada. Nadie comprueba nada si la propaganda es buena y ayuda a reforzar tus ideas de porcelana. A veces son tan ridículas las campañas que uno entiende la verdadera dimensión de la venda en los ojos cuando lo único que quieres es difundir a toda costa tu verdad.

    Así ha ocurrido entre los seguidores de Trump y xenófobos norteamericanos. No estamos hablando de unos cuantos cachorros. Cientos de personas están compartiendo un vídeo de los ‘Moros y Cristianos’ (Templarios de Caravaca) de Murcia como si fueran un grupo de alemanes organizándose para unas nuevas cruzadas anti refugiados. Como una película de Hollywood pero con efectos especiales españoles… y se lo están creyendo.

    El origen del bulo y uno de los tweets más virales (con más de 4.000 retweets y cientos de miles de impresiones) es de Steve Hirsch, estudiante y prototipo clásico del movimiento #MAGA en redes sociales (Make América Great Again). Jóvenes votantes de Trump con muchos seguidores que fabrican y difunden noticias con grafismos, citas y vídeos de dudoso origen. Así ganarón en Facebook las elecciones.

    Tras ese tweet decenas de publicaciones de Facebook y twitter han replicado el bulo sin preocuparse de su origen. Un vídeo de las fiestas de Moros y Cristianos de 2015 publicado en Facebook por Basilio Piñero.

    Lo peor no es la mentira sino la velocidad de propagación. Con más de 600 comentarios al Tweet cuesta encontrar alguna voz que ponga orden entre tanto improperio. El nivel de los comentarios ayuda a entender la magnitud del problema.

    @Stevenwhirsch99@garywiv3 Why are Germans in English crusader outfits ? Have they run out of Nazi uniforms ?
    — ACE (@Jam55king) 6 de diciembre de 2016

    @MD411971@Stevenwhirsch99 I don’t feel sorry for them. They’ve threatened, harassed, raped, beaten and robbed their host for no reason.
    — Deplorable™Sarah🌺 (@RedVote2016) 5 de diciembre de 2016

    @Stevenwhirsch99@Baader_Meinhof has no one told them islamic terrorists have guns now?
    — Coyotes Bar (@Coyotes_Bar) 5 de diciembre de 2016

    @Stevenwhirsch99 Good for Germany!Citizens of every country where evil leaders took in Islamic Shitheads need to start fighting back!
    — PATRIOTCamoTaz66 (@TazZ91307) 6 de diciembre de 2016

    Esta peligrosa actividad difamadora puede tener sus consecuencias. Recientemente otro grupo #MEGA de extrema derecha ha fabricado una gran mentira vinculando al Partido Demócrata con una red de pedofilia y tráfico de menores. El ‘Pizzagate’ (como se le llama a la operación) ha terminado con un conato de tiroteo en una pizzería y con la dimisión del hijo del nuevo asesor de seguridad nacional de Trump.

    • Es que el asunto del ” PizzaGate” no es una actividad difamadora politizada. Tanto gente de izquierdas como de derechas, como apolítica, de todo credo e ideología, la está denunciando. El mayor error es considerar el PizzaGate como una maniobra de la derecha en contra de los demócratas.

      Pero, por muy neutrales que se sea, TODO apunta a que el partido demócrata está muy involucrado en la red de pedofilia y tráfico de personas. Por ende, la Internacional Socialista, los socialdemócratas internacionalistas y progresistas, sus ONGs, Fundaciones y demás organizaciones filantrópicas repartidas por diferentes países, parece ser, por las evidencias, de que están plenamente involucradas en el PizzaGate.

      • P.D.–> El famoso ” tiroteo” publicitado al unisono por TODOS los medios de propaganda oficiales, ha sido una operación simulada interpretada por un actor de segunda. No ha habido ningún tiroteo, ni heridos , ni nada destacable, ha sido una operación de falsa bandera del establishment pedófilo, para desacreditar el PizzaGate y su eco, cargado de evidencias gráficas, e-mails capturados por hackers y publicados en Wikileaks, y demás investigaciones coherentes en las redes.

      • ¿Evidencias? Evidencia viene de “evidente”. Lo que es indiscutible y cierto. Pero en el pizzagate sólo hay chismes, es que ni siquiera hay indicios.

        Indicios: hay elementos de peso suficiente para sospechar con bastantes probabilidades de acertar que se ha cometido un delito. Evidencia: está ya demostrado y fuera de toda duda.

        En el pizzagate ni siquiera hay indicios, porque los correos, los cuadros de canibalismo, las fotos de niños jugando al ping pong con Obama no son elementos de suficiente peso como para sospechar que ha habido pederastia.

        A no ser que hagamos un acto de fe, y nos creamos las interpretaciones de esos correos, que alguien dijo (sin demostrar nada) que tienen un mensaje oculto, que los cuadros de canibalismo demuestran los deseos caníbales de sus propietarios, que Obama si juega al ping pong con un niño en los sótanos de la Casa Blanca es evidente que lo hace para luego asarlo a la plancha y comerlo. Pero sin esos elementos de fe, ni indicios hay.

        Y son estos actos de fe los que denuncia el artículo: las personas no son conscientes de que lo que dicen está sin demostrar, y lo toman como hechos ya ciertos y consumados.

        En fin, creer las cosas porque sí, porque me lo parece y estoy seguro, anque no haya pruebas, es precisamente lo que denuncia este artículo. Y se llegan a esperpentos como el de los moros y cristianos, que se han creído que son nazis alemanes porque lo leen en foros alternativos.

        Decir que el tema no está politizado para luego continuar con que están involucrados los demócratas, la internacional socialista, los progresistas, los socaldemócratas, etc. es totalmente contradictorio.

        ¿Y todos esas personas, que deben ser miles, iban a la pizzería? ¿Y no hay nadie de derechas metidos en pederastia? ¿Y las noblezas europeas no son de derechas? ¿Y los del Bar España? Dicen que ahí estaba metido Zaplana, del pp ¿Y los curas pederastas? ¿La Iglesia católica es de izquierdas y progresista? Si ni siquiera admiten mujeres sacerdotes… Los abusos sexuales a niños en el fútbol europeo… ¿todos los entrenadores y directivos son de izquierdas? Y los abusos de la policía británica… ¿todas los policías son de izquierdas? Y los que se han cometido en orfanatos, que también salen a la luz, ¿son todos perpetrados por funcionarios de izquierdas?

        Hay un ataque político contra el partido demócrata, el caso pizzagate se ha publicado en las últimas semanas antes de las elecciones, al mismo tiempo que se filbraban los correos de Hillary desde el FBI.

        • Si, evidencias viene de evidente. Y hay muchas evidencias que apuntan a una red de pedofilia y trafico de personas que involucran las altas esferas.
          En estas altas esferas pueden estar políticos demócratas como republicanos. De izquierdas, de derechas o incluso apolíticos.
          No se está denunciando concretamente al partido demócrata, se están denunciando determinadas personas.
          El Vaticano ya ha sido expuesto innumerables veces. Y el encubrimiento por parte de los medios sigue.

          No hay un ataque político en contra de los demócratas, hay un ataque en contra de la pedofilia y el trafico de personas. Este es el quid de la cuestión. No se puede politizar, y los medios de desinformación es lo que están intentando. Hasta el punto de haber creado un falso tiroteo protagonizado por un actor de segunda, con la sola intención de desacreditar la información denunciada en internet y calificarla como ” un gran bulo, una gran conspiración falsa sin evidencias “.

        • ¿Y a ti qué te pasa, Luis? ¿Te escandaliza más la operación de acoso y derribo sobre el partido demócrata que las aficiones pedófilo-“satánicas” de los de su club? Porque… se te ve muy indignado desde esa lectura; lectura que, por otro lado, algunos compartimos en parte; al menos en cuanto a lo que refiere al origen de la filtración: ======> WIKILEAKS. <=======

          ¿Qué coño ese eso de 'Wikileaks' y… ¿quién lo mueve, promueve y agita tras bambalinas? ¿A qué obedece que se divulgue desde allí todo este escandalazo mientras que al tal Assange le indigna tanto que se afirme que el 11S fue un inside job? Eso huele aún peor que las cocinas del 'PizzaHut'… o casi.

          Y en lo que afirmas acerca de que en lo de las 'Pizzas' ni siquiera hay indicios… (XD!) se lo podrás vender a la portera del bloque de enfrente, colega; los encabezamientos de los e-mails, el contenido de los mismos y los archivos adjuntos ya comportan suficientes indicios… -cuando no pruebas fehacientes y DE FACTO- …de un más que probable marronazo sin precedentes en el seno mismo de la institución de poder más criminal del planeta, detrás del Vaticano y el Buckingham palace: The White House; mientras tanto tú podrás sentirte muy 'libre' y muy 'suelto' de pensar que se trata solo de 'chismes'.

          Que al Obama no es que se le haya inmortalizado jungando al Ping Pongggg, camaraaadaaaa… sino expeliendo sus BABAS en el cuello a una niña de 8 años, ¡hostias! ¿O también se trata de un 'fotochopping' a 32 bits?

          ¿Pero tú qué necesitas más para hablar de 'indicios'?

          A la par de que, para saber si el Obama es gay o no, no hacen falta 'fotochoppers' de la campaña de Versace; con solo esta imagen de más abajo, resulta OBBBBVIO; y no ya tanto por el atuendo sino por la expresión y la pose del compadre. Inclinación sexual que… a los efectos que nos tocan nos la podría traer a todos al pairo, por otra parte:

          [ https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2016/11/812362.jpg?w=497 ]

          Pero claro: La culpa de todo es de Trump, que lo tiene todo 'politizado'… (XD!!).

    • (XDD!!) No te había leído por aquí, Luisito, perdona hombre… ¡Estás sembrao, koleign!

      Estoy contigo, hermano: Ha sido un verdadero “drama” que no saliera electa la Clinton. Pero… ¡qué digo ‘drama’! ¡Una auténtica tragedia de Sófocles!: ¡’Edipo rey’! Y es que… -como bien alegas al principio- …sí que es para partirse de risa tu entradita, brother.

      O sea que… “ahora” ha salido una nueva “gran mentira” vinculando al partido demócrata con una “supuesta” red de pedofilia y tráfico de menores… que dices que se llama… ¿comorr? ¿’PizzaGate’?… (Hmmmmmm….). Menos mal que ha “terminado” con tan solo un conato de tiroteo en una pizzería; una pizzería… escogida así… al azar; a “diosss” gracias… estas cosas siempre acaban bien.

      ¡Qué lástima que los ‘demócratas’ de Twitter hayan borrado la información donde se mostraban los antecedentes del ‘snipper’ como malogrado actor de cine, clase B:

      Te lo juro que no tenía ni la más remota idea acerca de todo esto; Luis, compadre… No dejes de tenernos al corriente así de “puntualmente”, abogado-campeón.

      -(¡Joder con la nueva contrata de letrados de los ‘Sorayitos CSI’ ‘pro-democracy’!)-. (XDD!!)

      Cambia la IP y el nick, anda; y mira a ver si la próxima vez afinas más.

    • Dios mio, yo flipo en colores. Es que os tragáis cualquier cosa que suelten por ahí. Las “fotos” de Obama besando a hombres son montajes de una campaña publicitaria de Benetton.

      “El beso en la boca de Obama a Chávez y Hu Jintao no agrada a la Casa Blanca

      La Casa Blanca enfatizó hoy que desaprueba el uso de la imagen del presidente, Barack Obama, con fines comerciales, después de que apareciera en un fotomontaje de la última campaña publicitaria de la casa italiana Benetton besándose en la boca con sus homólogos, el venezolano, Hugo Chávez, y el chino, Hu Hintao”.

      http://tuotrodiario.hola.com/noticia/2011111813846/el-beso-en-la-boca-de-obama-a-chavez-y-hu-jintao-no-agrada-a-la-casa-blanca/

      ——-

      La campaña tiene muchos fotomontajes de ese tipo:

      Beso entre Benedicto XVI y Sheikh Ahmed Mohamed el-Tayeb.
      Papa de la iglesia católica y líder musulmán.

      Beso entre Kim Jong-Il y Lee Myung-bak
      Líder supremo de Corea del Norte y el Presidente de Corea del Sur.

      Beso entre Barack Obama y Hugo Chávez
      Presidente de E.E.U.U y Presidente de Venezuela.

      Beso entre Hu Jintao y Barack Obama
      Prresidente de la República Popular China y Presidente de EE.UU.

      Beso entre Mahmoud Abbas y Benjamin Netanyahu
      Presidente palestino y Primer ministro israelí.

      Beso entre Angela Merkel y Nikolas Sarkozy
      Canciller alemana y Presidente de Francia.

      http://www.elespectador.com/alessandro-benetton/beso-entre-obama-y-chavez-protagoniza-campana-de-benett-articulo-311533

      ———

      También hay otro fotomontaje de un beso en la boca entre Obama y Macri realizado por una revista argentina

      http://www.elintransigente.com/sociedad/2016/3/23/besos-boca-explosiva-tapa-irritara-macri-obama-mira-foto-374778.html

      • ¡Ya! Y el resto del vídeo también es un montaje ¿no? Como lo del ‘PizzaGate’; otro montaje… para distraer… mientras nos preparan el verdadero… “bombazo”. Pero… ¿qué puede haber más ‘bombazo’ que el propio asunto de las ‘Pizzas’? Así como lo del resultado de las elecciones USA… otro montaje, ‘ferpectamente’ planeado de antemano… porque a la “éeeeeelite” no se les escapa nunca nada y lo tienen todo atao y bien atao… Siempre ganan; son los best; the boss; the namberwan. No fallan en jamás de los jamases. Se llama INDEFENSIÓN aprendida y APREHENDIDA.

        Luis: El hecho de que salga ese fotograma del beso ‘a la española’ como thumbnail de referencia del archivo no resta ni añade nada determinante en relación a lo que se expone en la totalidad del documento. Para cualquiera con un mínimo bagaje de experiencia con Photoshop o After Effects queda bastante patente que esa concreta imagen es una superposición de dos recortes de siluetas debidamente aplicada mediante los canales alfa de cada archivo superpuestos a 32 bits; pero ahí no se habla de ese concreto suceso sino de la vida AL COMPLETO del negraka este, el premio Nobel.

        En cualquier caso… ¿en base a qué suposiciones afirmas el qué o el qué no me he tragado sobre el total de la información, en concreto? ¿Has visto la totalidad de los vídeos? Espero tu análisis docto llegado el caso; en serio: Me interesa.

        Porque ahora resulta que JewTube está petao con documentos de este tipo donde se aplican razonamientos bastante convincentes que también están siendo obviados por los medios oficiales y por muchos de los no oficiales. Pero, claro: Sobre el resto de tales contenidos… no te pronuncias. ¿Será porque tú también sabías que la Michelle era un travesti desde hace 7 u 8 años? Pues yo no, fíjate si soy imbécil. ¿También se está aireando todo esto ahora siguiendo la pauta del correspondiente ‘montaje’ previo? Pues… podría ser; vaya usted a saber.

        Luis, brother: Un poquito de ‘por favorrrr’. Un vídeo es UN VÍDEO. Hay que mirárselo TODO y luego comentar sobre lo que allí se expone. Estos no son vídeos de UFOs en 3D superpuestos sobre backgrounds reales por cualquier neófito en infografía. Y a este paso vamos a analizar las consecuencias del fichaje del nuevo ascensorista de Trump y de la nueva manicura de su woman… mientras que de todos estos ‘montajes’ no emitimos ni una sílaba arriba o abajo. Me parece un poco rarrrsss; pero ya se va uno acostumbrando. Es lo que tiene no tener la infalibilidad y los contactos en el consejo de los trece de los ‘Capitanes Steagnus’ & cy. (XD!)

        Saludo.

    • Independientemente de vídeos y fotos, lo destacable de todo este asunto es que no existe ni una sola foto de Michelle Obama embarazada de sus dos hijas. Ni una. Desde la Casa Blanca se ha encubierto a la población norteamericana, y al mundo entero, que las niñas fueron adoptadas. Liar Liar Liar, no han hecho más que mentir. Y quien miente una vez, miente un millón de veces más.

  20. Esto SÍ que es tomarle el pelo a medio mundo… y al otro medio no, porque no se enterarán ni aunque lo hagan viral proyectándolo en hologramas 11D en la troposfera.

    And the official european media… ¿¿¿de qué se supone que están hablando en estos momentosss??? (Es que no veo telemicción):

    Y luego se extrañarán y horrorizarán de que haya acabado ganando el Golden Trump. Llega a salir de presi la rana esa… y todavía habría motivos para montar una buena rave de acid Dubstep… de 72 hours y pico.

    Ya solo falta saber quién paga a Assange. Pónganse las pilas compinches que eso sí que no lo dicen; a ver si va a ser Lord Marduk, también.

    O el Enki… segúns ‘The LCC’s news scoops’… que siempre tiene razón y además es pionero en aportar pruebas… mientras los conspiranoicos-rata están tooos fuera de sí con lo del ‘PizzaGate’… ¡qué pérdida de tiempo! LOL!! La tiene tomada con Trampas también porque claro es un inútil que ha quebrado seis veces… y aún con todo, tiene 7000 millones; ¡menudo inútil!… XDD!!

    No hay nada nuevo con lo de las ‘Pizzas’ según el enterao este… Él ya lo sabía hace 7 u 8 años. Simplemente pasa siempre lo que él dice. Se ríe de los ‘conspi-rats’ que dicen que vienen no sé cuantas mil naves… y al rato te esta “informando” sobre los Enki y Enlil; si hay alguien que lo entienda… me lo explique.

    Y entre medias a vendernos ‘techno-yoga’… el ‘Capitán Steagnus’… con contactos en el consejo de los trece… XDFF!!! Todos son desinformadores… menos él. No se lo pierdan.

    • Sin embargo ni a ti, Luis… ni a nadie se le ha ocurrido hasta el momento percatarse de que tras algunos de esos vídeos que enlacé más arriba, con tan denso glosario de detalles exponiendo el perfil de tranny de la Michelle Obama y otros etcéteras del matrimonio modelo ‘USA-family’ … la conclusión de los autores (la parejita ‘FisherOfMen’ -XD!, el nombrecito-)… se expresa en los típicos términos BÍBLICOS mojigatos y melindres de toda la vida, basándose en “sensatos” e “incuestionables” argumentos de… DeuteroMomios, Levíticos, Joshua 1:9, Psalm 46:10, Proverbs 8:13, y blah, blah, blahs….

      https://www.youtube.com/user/FisherOfPeople/about

      Es decir, topamos con los MISMOS de siempre: El contubernio católico-jesuita esperando su reentrada en escena para “solucionar” esta, nuestra incuestionable crisis de “valores cristianos”. Casi del mismo modo de como nos la pudo colar el tal Robert Adams con sus reflexiones “advaita” igualmente enlazadas por mí un tanto a la ligera en post anterior.

      ESOS son los que verdaderamente están detrás de casi TODO lo que se cuece en unos u otros hornos, cocinándose unos u otros platos y menús de ex-cómplices, antaño colaboradores o co-partícipes en su agenda de dominio ultraterreno mediante el bálsamo “sanador” de su infumable hechura e invención: La religión cristiana y sus libritos mentecatos referentes; aquellos que toooodo lo explican, presuponen, pronostican y adivinan.

      Por eso mismo viene a ser del todo obvio el que… mientras se habla de todo esto no se roza siquiera nada de lo concerniente a los… (a estas alturas hablamos ya de… ) MILLONES de niños desaparecidos, asesinados, violados y usados para pruebas médicas extravagantes que ha llevado a cabo la “santísima” iglesia católica y sus beatos feligreses en decenas de países, previamente “socorridos”, “democratizados” o invadidos. La lista de vídeos se haría tan interminable que necesitaría de la nube WordPress al completo a fin de enlazarlos uno a uno como someros ‘indicios’ a estos fines.

      Ahí sí te doy la razón; aunque al mismo tiempo, semejante actitud tuya de… “y el otro másss”… podría ser interpretada como un nuevo intento de tirar balones fuera.

    • Macri es judío practicante y evidentemente trabaja para el Sionismo igual que su antecesora Cristina Elizabet Welheim también judía. No hubo ningún cambio sólo le pasó la posta.

      • TANTO MACRI COMO LA YEGUA SON TÍTERES DE LA ÉLITE, ES DE MANUAL, CUANDO EL NEOPROGRESISMO (POPULISMO) LLEGA AL FINAL DE SU MANDATO CREANDO UN DÉFICIT FISCAL POR EL GASTO PÚBLICO Y COMERCIAL, LUEGO LLEGA UN GOBIERNO ULTRALIBERAL PARA APLICAR AJUSTES, COMO ESTÁ PASANDO AHORA, LO MISMO VA A PASAR EN VENEZUELA CUANDO SE VAYA EL CHAVISMO, PERO LA GILADA ZOMBIFICADA SIGUE VOTANDO….

  21. NAMI TRAN QUILO QUE LOS BONOS YA ESTAN EN MANOS DE HY MUNCHO HORO ES RUSIA QUE LO TIENE HA KILOS HY MONTONES POR QUE LO HA CONPRADO CHINA HA ECHO LO MISMO H MAMI HO NIMI VIVA LA JUSTICIA NO HA QUE MATEN SIEMPRE LOS MISMOS GRACIAS

  22. Esses que estão formando sua base governamental ainda não são os que realmente decidem algo, são “mandaletes de luxo” (como os Clintons, Podestas, Bushes, etc), seria muito arriscado para “os principais” se revelar agora, tem que haver um “test-drive” primeiro com capachos de menor grau (como Hitler por exemplo foi um teste). Pois acima destes ainda há pessoas como Bill Gates, Kissinger, Stephen Hawking, etc. Pessoas que compõem o campo do conhecimento como o científico, tecnológico e social por exemplo, que são áreas em que necessitam do melhor conhecimento e desenvolvimento possível para execução da “Grande Obra” (nos escravizar plenamente, fisica e mentalmente e impor o satanismo como religião mundial).
    E no topo obviamente aqueles que muitos já conhecem. Portanto se trata de mais um teste para aperfeiçoar o que desejam impor no futuro, verificando seus “prós e contras”, avaliando a relação com os demais “títeres” (demais politiqueiros), e o principal que é avaliar a reação da “plebe” com o novo “modelo”. Ou seja, os americanos serão a “cobaia” desta vez, como foram vocês no passado com os “ismos”.

  23. Pingback: SERIAS DUDAS SOBRE LA VERSIÓN OFICIAL DEL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA | MAESTROVIEJO

  24. No sé a que vienen los signos de asombro con el nombramiento de varios Goldman Sachs para la administración Trump. Goldman Sachs, JP Morgan, Exxon Mobil Corp, CityGroup y todos los bucaneros de la City de Londres son un poder transversal insertado en el poder horizontal tradicional del Estado Nación. Juegan con todas las barajas en todas las timbas a todas horas. Quien se haya creído el cuento de que Trump es un “outsider” que se les ha colado por la puerta de atrás es más tonto que un tatuaje en el sobaco. Sólo hay que irse a la web de la “escuela de negocios” donde estudió y ver la lista de sus “insignes” alumnos: todos son presidentes de multinacionales, CEOs, directores ejecutivos, chairmans, etc etc etc.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_negocios_Wharton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s