Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS!


comp-1_00000

Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, la verdad sobre Donald Trump no es la que nos están vendiendo de forma coordinada e intencionada entre los medios de comunicación de masas y los medios alternativos, con sus discursos enfrentados para vendernos la misma falsa idea.

Trump NO es un anti-establishment, Trump NO es el símbolo de ninguna rebelión de la gente, Trump NO representa ningún golpe a las élites…y las pruebas son tan chillonas como una gota de sangre sobre la nieve.

Como ya dijimos hace semanas, Donald Trump trabaja a las órdenes de Goldman Sachs y por si alguien lo dudaba, acabamos de tener confirmación de ello: el nuevo presidente ha nombrado como Secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, del que ya hablamos sobradamente en el artículo LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP

comp-1_0000010

capt

captura-el-pais

capt-bolsamania

Incluso medios totalmente partidarios de Trump, como Zerohedge, se hacen eco de la noticia

Incluso medios totalmente partidarios de Trump, como Zerohedge, se hacen eco de la noticia

Repetimos algunos datos sobre el nuevo secretario del tesoro de EEUU…

Steven Mnuchin, de 53 años, fue socio de Goldman Sachs Group durante 17 años y es hijo a su vez, de otro banquero, Robert E. Mnuchin, que también amasó una fortuna en Goldman Sachs durante 30 años. Es decir, es de Goldman Sachs por vía hereditaria.

Mnuchin ha hecho su carrera precisamente en todas aquellas instituciones pertenecientes a las élites, el establishment y Wall Street, que presuntamente Trump debía combatir, según prometió a sus incautos votantes durante la campaña presidencial.

steven_mnuchin

Mnuchin, no solo ha sido socio de Goldman Sachs e hijo de un banquero de Goldman Sachs, sino que encima trabajó para George Soros en el Soros Fund Management y ha financiado varias películas de Hollywood de gran éxito (recuerden que en algunos de esos medios alternativos que nos han vendido a Trump como el “anti-establishment que hace temblar a las malvadas élites sionistas”, no paran de decirnos que Hollywood es la quintaesencia del control sionista-iluminati sobre la población).

Steven Mnuchin

Steven Mnuchin

Mnuchin fue uno de los grandes beneficiados de los rescates a las empresas de Wall Street del año 2009. Después de comprar el rescatado Banco IndyMac por centavos de dólar la acción, Mnuchin y sus socios, que llamaron a su nuevo banco OneWest, terminaron consiguiendo unos buenos beneficios. Convirtieron su apuesta inicial de 1550 millones de dólares en un premio de 3400 millones de dólares.

Y recordamos lo que significa Goldman Sachs…

Goldman Sachs lleva años situando a sus banqueros en los puestos directivos a nivel económico de las mayores instituciones y gobiernos: el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, es el ex jefe economista de la firma. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, era director gerente de la firma. El presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi fue vicepresidente de su brazo internacional.

Mario Draghi

Mario Draghi

Ya lo ven: Goldman Sachs es una de las caras más sucias y evidentes de las élites y Trump ha puesto a uno de los suyos a manejar el dinero…como hacen todos sus esbirros situados en los gobiernos.

ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS “SE FORRAN” TRAS VICTORIA DE TRUMP…Y KISSINGER DA SU BENDICIÓN

comp-1_00000
Sin duda, habrá quien, en su constante actitud de negación de la realidad, argumentará que el hecho de que Mnuchin trabajara en Goldman Sachs durante casi 2 décadas (y fuera hijo de un banquero de Goldman Sachs que trabajó allí 30 años), no tiene nada que ver; nos dirán que Mnuchin ya no forma parte de la plantilla de Goldman Sachs y que quizás es “un espíritu libre”.

Pero sentimos despertarles de su sueño: la gente que ha trabajado para Goldman Sachs, siempre trabaja para Goldman Sachs. No es un simple banco de inversiones con empleados: es mucho más que eso.

Y por si tienen alguna duda de que Goldman Sachs es quien ha dictado realmente la nominación de Mnuchin para el cargo, deben saber que Trump y su vicepresidente Mike Pence, se reunieron poco antes de elegir a Mnuchin para el cargo, con Gary Cohn, director de operaciones de Goldman Sachs.

capt-ib

La pregunta es: si Mnuchin ya no tiene nada que ver con Goldman Sachs, ¿por qué se reúne Trump con el número dos de dicha organización horas antes de nombrarlo? ¿Es casualidad?

Es tan obvio, que no hace falta añadir nada más.

Por cierto, la noticia le ha sentado muy bien a Goldman Sachs: ha subido casi un 4%, el máximo desde diciembre de 2007.

Estos son los datos. Esta es la realidad. Aquí no hay interpretaciones. Es lo que sucede.

Ahora, es conveniente recordar que durante la campaña electoral, Trump condenó a la candidata demócrata Hillary Clinton por sus vínculos con Goldman Sachs y otras firmas de Wall Street y por ganar cientos de miles de dólares por discursos dados al banco de inversión global y a sus clientes. Trump dijo en octubre que Clinton “se reúne en secreto con los bancos internacionales para trazar la destrucción de la soberanía estadounidense con el fin de enriquecer estos poderes financieros globales, sus amigos de interés especial y sus donantes”.

usa-election-trump

Y utilizó argumentos similares para atacar al senador Ted Cruz, que le disputaba las primarias en el partido Republicano. Recordemos que Trump lo atacó duramente con el argumento de que su esposa había trabajado para Goldman Sachs.

“Goldman Sachs es dueño de él, hará todo lo que le pidan. No es tan reformista!”, tuiteó Trump el 16 de enero pasado. Un mes después, en uno de sus actos de campaña de Carolina del Sur, el ahora presidente electo dijo: “conozco a los muchachos de Goldman Sachs. Ellos tienen total, total control sobre él (Cruz) tanto como tienen sobre Hillary Clinton”.

Y ahora Trump sirve a esos mismos poderes que tanto criticó. Al menos dijo una verdad “conozco a los muchachos de Goldman Sachs”.

¡Ya lo creo que los conoce! ¡Y les sirve como un criado!

Y durante las elecciones, simple y llanamente, se dedicó a decirle al público lo que quería oir.

Reiteramos pues todo lo que ya hemos dicho hasta ahora: Trump siempre fue el elegido por las élites para ocupar el cargo. Desde el inicio. No era Hillary Clinton. Era él.

M_Id_463152_Hillary_Clinton

Gran parte de la sociedad norteamericana estaba harta del establishment y de los políticos de Washington y necesitaban un líder al que seguir. Y esas élites, como siempre hacen, les han dado el líder adecuado, en el momento adecuado, que les ha dicho lo que querían escuchar. Punto.

Nos han vendido la victoria de Trump como “una gran sorpresa”, como un “terremoto político”, como si nadie ahí arriba supiera que la población estaba enfadada de esa manera con el establishment. ¿Quién con dos dedos de frente puede creerse semejante patraña? Si pueden saber hasta la última frase que escribe cualquiera en Whatsapp ¿cómo no van a saber de antemano lo que piensa la población sobre sus políticos?

¿Es que nos hemos vuelto todos idiotas?

Eligieron a Hillary Clinton, porque sabían que era imposible que la gente la votara, dados sus innumerables crímenes y casos de corrupción. Y por si quedaba alguna duda, volcaron toneladas de la información disponibles sobre sus chanchullos en la opinión pública.

Y lo hicieron a través de los medios “alternativos”, puesto que los medios de masas ya están desprestigiados y la población enfadada con el establishment ya no les cree.

Ha sido una gran operación de manipulación psicológica, que abre un nuevo escenario en la manipulación mediática.

maxresdefault

Para entender como funcionan ahora las manipulaciones informativas, debemos comprender la realidad: no hay unos medios de masas que manipulan en servicio de las élites y una resistencia contra ellos formada por medios alternativos.

Esa es la idea romántica que nos quieren vender.

Pero la realidad es mucho más cruda y difícil de digerir.

La realidad es que hay unos medios de masas, que son unos inmensos negocios, y que manipulan en favor del establishment; y hay una constelación de medios alternativos, que vuelcan grandes cantidades de informaciones en las redes y que no sabemos quiénes los controlan ni a quién sirven. De hecho, mucha de la gente que gestiona esos medios alternativos, no sabe a qué intereses sirve cuando replica determinadas informaciones que corren por las redes. (ya pueden imaginarse que para el Robot Pescador, llegar a estas conclusiones no es precisamente fácil ni alentador)

Y entre unos y otros, se conforma un discurso único y se inoculan las mismas ideas en el imaginario popular.

La manipulación masiva ha llegado a límites propios de una población medieval

La manipulación masiva ha llegado a límites propios de una población medieval

Es lo que ha sucedido con el ascenso de Trump. Entre unos y otros, nos han vendido la misma idea: que Trump es un anti-establishment, que es un terremoto político, que representa la voz de un pueblo enfadado, que es molesto para las élites…

uufqd4py

Tanto los medios de masas como los alternativos, nos venden la misma idea: unos atacándolo y tildándolo de populista y los otros aprovechando los presuntos ataques contra él para reiterar la idea de su presunta rebeldía.

Así es como funcionan ahora las manipulaciones sociales.

Y ahora, la idea que nos quieren vender, es que hay una alternativa a las “élites globalistas malvadas” y que el pueblo, con su voto, puede cambiarlo todo. Han creado a los líderes para que la gente enfadada con el poder los siga y les han dado la cobertura mediática necesaria para que cumplan con su función.

Y una inmensa cantidad de personas ha caído en la trampa, aferrándose desesperada y fanáticamente a la idea de que “un líder bueno” plantará cara a “los malos” y los vencerá…

Hay que ver…¡Es tan fácil manipular a las masas!

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500


Fuentes:
http://www.zerohedge.com/news/2016-11-29/trump-picks-former-goldman-banker-steven-mnuchin-treasury-secretary-cbs-reports
http://www.zerohedge.com/news/2016-11-29/trump-pence-meet-goldman-coo-cohn-after-ex-goldman-partner-mnuchin-visits-trump-towe
http://www.businessinsider.com/trump-meeting-with-gary-cohn-goldman-sachs-2016-11
http://www.bloomberg.com/politics/articles/2016-11-29/goldman-s-cohn-to-meet-with-trump-amid-transition-consultations
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/30/actualidad/1480462226_775020.html
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7994512/11/16/Trump-remata-su-equipo-economico-con-Mnuchin-en-el-Tesoro-y-Ross-en-el-Departamento-de-Comercio.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/30/actualidad/1480462226_775020.html
http://expansion.mx/mundo/2016/11/29/trump-designa-al-exbanquero-steven-mnuchin-como-secretario-del-tesoro
http://www.bolsamania.com/noticias/usa/trump-nombrara-secretario-del-tesoro-a-steven-mnuchin-ex-goldman-sachs-y-productor-de-hollywood–2331212.html
http://www.abc.es/internacional/abci-trump-elige-como-secretario-tesoro-steven-mnuchin-director-financiero-campana-201611301036_noticia.html

 

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

25 comentarios el “Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS!

    • Te equivocas, lee sobre Goldman Sachs, te lo recomiendo….hace años que están soñando con hundir el Euro, sí….saqueo puro y duro, porque ellos luego lo reflotaran con beneficios y ademas tendrán el control de toda Europa, mas empobrezida (si es que ahora ya no están haciéndolo).
      Van de eso, sueñan con el saqueo y a vivir del dinero de los gobiernos. NOS AFECTA A TODOS.
      (

  1. “Trump NO es un anti-establishment, Trump NO es el símbolo de ninguna rebelión de la gente, Trump NO representa ningún golpe a las élites…y las pruebas son tan chillonas como una gota de sangre sobre la nieve”. Eso está claro, no se como se puede ser tan ingenuo en pensar que Trump venias de Salvador para la humanidad. Tramp es más de lo mismo, una marioneta bajo el dictado de las élites poderosas, que son los que gobiernan este mundo tras bambalina, Lo único que cambia son los estamentos encargado de hacer cumplir el PLAN, en este caso Godman Sanch parece recoger la antorcha de la ejecución por lo menos en ciertas áreas de dicho PLAN.

  2. A vueltas con Katehon, en ella se presenta constantemente a Trump como alguien contrario al sistema. Solo hay que darle un vistazo a la página, y a los propios artículos de Dugin para corroborar esto. Hoy, sin ir más lejos, hay un artículo “Donald Trump, primer presidente independiente de Estados Unidos”, en el que se repite por enésima vez la ‘historia oficial’ sobre Trump: antisistema, azote de las élites, amigo de Rusia y esperanza de la humanidad.

    El que el llamado ideólogo de Putin sea parte de este claro engaño, prueba que trabaja para el mismo poder que Occidente. Un razonamiento parecido al de los teléfonos móviles e internet: si todos los gobiernos soberanos permiten que las nuevas tecnologías espíen a todos sus ciudadanos, entonces no son gobiernos soberanos, sino meros instrumentos de algo o alguien por encima de ellos.

    Para entender algo de lo que pasa aquí, es preciso indagar sobre lo que mueve los hilos. Qué o quién es, y cual es su objetivo. No fijar la atención en este punto es como tirar de la noria: no se para de andar pero no se llega a ninguna parte.

  3. Pingback: Lo venimos diciendo.Trump es un titere del sionismo judio.Hundira al mundo en la sinrazon total – muelasgaitan

  4. La unión europea tiene los días contados, ¿porqué retiran el dinero efectivo en muchos paises? Dejen de perseguir gamusinos en las conspiraciones, pues no os va a servir de nada, solo dolor de cabeza y no prepararos para lo que viene. Las masas no saben que pasa y que agenda tienen las élites, si las masas estuvieran informadas, estarían comprando oro físico para detener la gran estafa ponzi de la historia. Si el pueblo tiene oro físico, las élites globalistas no pueden realizar su gobierno mundial, pues no podrían seguir emitiendo la deuda esclava al pueblo para exprimirlo hasta quedarlo anulado totalmente. Es una purga y caza de brujas de los que molestan en los planes de estas élites globalistas, por eso el dinero efectivo lo estan retirando para tener el control total de toda transacción de cada ciudadano. Hay una película titulada “In time” del 2011, ¿que harían las élites para controlar a la población, si la edad de vida cada vez es mas larga? respuesta: controlar todo el dinero en digital, pues si no tienes para comprar y poder comer te mueres. La única solución y que no podrá ser por tener el tiempo en contra, era la de comprar oro físico cada nación para poder conservar la soberanía tras el colapso financiero que tienen programado, pero ellos ya tienen el oro físico, pero no os creais que van a restaurar el patrón oro, sino todo al contrario, mantener la deuda en una red digital p2p o block chain emitiendo el dinero en criptomoneda, para seguir controlando el número de habitantes del planeta y reducirlo al número adecuado para estas élites y no quedarse sin recursos de todo tipo.

  5. Compañeros, una pregunta que debemos abordar seriamente y sin prejuicios es ¿Hasta donde podrá endeudarse USA? Es muy importante saberlo, Mi opinión es que podrá endeudarse hasta que el servicio de la deuda sea demasiado para ser pagado, pero entonces vemos esto: que el servicio consiste solamente en los intereses, el gobierno de USA no esta obligado a amortizar nada, no es una deuda normal, Y si los intereses son negativos, entonces la capacidad de endeudamiento de USA es infinita, pues incluso le pagaran por tener sus bonos,

    Hace poco se me ha ocurrido un esquema del desarrollo historico del capitalismo, donde el ascenso y descenso de las potencias depende de su relacion con una fuente externa de dinero, ¿Por qué algo es dinero y otra cosa no? La convención de postguerra sobre el dinero es que los bancos pueden crear dinero en función de la cantidad de sus reservas, de manera que el dinero “externo” o nuevo depende de la cantidad de reservas y su distribución, Es decir, si yo tuviese un banco con reservas de 100 pesos, podria prestar hasta 300 pesos, o mas, no se, segun el porcentaje de encaje, Es un gran negocio ¿por qué todo el mundo no se dedica a esto? Pues porque hay que asegurar que los prestamos se paguen, y hay competencia, publicidad, etc, En todo caso lo que vemos es que el FMI y otros bancos cuyos socios son gobiernos de paises, tienen reservas gigantescas y por lo tanto pueden crear cantidades mayores de dinero que los bancos privados locales de los paises, Esa es la fuente externa del dinero en esta epoca de la historia, ¿Y qué vemos ahora? Que China aprendió eso, y asi creo el su propio banco asiatico de inversiones, cuyas reservas no son pocas, y asi tiene en su control una fuente externa de dinero y medios para estimular su capitalismo, En vez de poner las reservas en el FMI, las ponen en su propio banco bajo su control,

    ¿Hasta cuando podria durar esa fuente de dinero mediante reserva fraccionada? ¿Tiene el sistema de reserva fraccionada algun limite teorico? Yo no veo ninguno, ¿Es el sistema de reserva fraccionada la solución eterna e inmutable del problema de la demanda externa? Estas preguntas son muy interesantes, de sus respuestas depende la interpretacion del futuro, por mi parte pensare esta cosas un poco más, Saludos

  6. Goldman Sachs, J.P Morgan, Barrick Gold…los tres grandes que están detrás de todo, de la caída de países, de las hipotecas basura, etc (rescates que pagamos aun a dia de hoy ciudadanos, con nuestros impuestos o con un aumento desmesurado de la deuda del país, y ellos arriesgando paquetes económicos que de fallar, a la postre, cobran a todo quisqui de a pie, a los mas empobrecidos)….Ademas antes del 2010 estos grandes bancos fueron rescatados por EEUU, y dejaron caer a Lehman Brothers (las autenticas razones se ignoran, pero algunos apuntan las conexiones con el mundo judio de los tres primeros).

    Que esten detras de lo de Trump, seria bien lojico Robot, sí…creo que aciertas de pleno.

    Hay un libro que explica como funcionan internamente, ‘El Banco. Cómo Goldman Sachs dirige el mundo’ (editorial Deusto), del corresponsal en Londres de Le Monde, Marc Roche, y Prix du Livre d’Économie 2010 (distinción otorgada por los periodistas franceses al mejor ensayo económico del año), y corren buenos comentarios sobre el funcionamiento anormal del banco, su secretismo , su alergia a los procedimientos democráticos y/o transparentes, y su implicación en el saqueo de Grecia (en España Goldman Sachs trabajo en el rescate de Caja Madrid, y luego “compro” el edificio de la sede). Lo peor del capitalismo, lo mas brutal……..

    Vamos finos…..me sabe mal por el mundo.

  7. Pingback: Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS! – Zangolotino

  8. “Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles. Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de nuestro tablero de ajedrez en donde se moverán por nuestros sabios y avisados consejeros que han sido educados desde su infancia para poder gobernar el mundo.”

    “Por lo tanto, dejemos a los gentiles y no nos ocupemos de ellos; que se diviertan hasta la consumación de los tiempos, que vivan con sus esperanzas de nuevos placeres, o con los recuerdos de alegrías pasadas. Que sigan creyendo que todas esas leyes teóricas que les hemos inspirado son de una suprema importancia. Con estas ideas en perspectiva y el concurso de nuestra Prensa, les haremos aumentar sin cesar la confianza ciega que tienen en sus leyes.”

    Protocolos de los sabios de Sión

  9. Pingback: Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS! | Revélate O Muere

  10. MUY BUENO EL INFORME, ESTO ES PARA AQUELLOS TRASNOCHADOS ZOMBIES QUE SE TRAGARON QUE ESTE “GOLDEN BOY” ERA UN POPULISTA REVOLUCIONARIO CONTRA EL ESTABLISHMENT, LAS CARETAS SE ESTÁN CAYENDO, QUIÉN SE IMAGINA SU ACERCAMIENTO A RUSIA???? A LO SUMO HABRÍA REUNIONES HIPÓCRITAS BILATERALES POR EL TEMA SIRIA COMO AHORA ENTRE LAVROV Y KERRY. EL SIONISMO SIEMPRE GANA (POR AHORA) Y LE ESTÁ MARCANDO LA CANCHA A ESTE GERONTE PLATINADO, POBRE DE AQUELLOS QUE LO VOTARON, VAN A TENER DE GOBERNANTES A SIONISTAS DE LA GOLDMAN SACHS ESTOS ASESINOS QUE PROVOCARON LA BURBUJA Y EL DESASTRE ECONÓMICO DESDE 2007, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTÁN INVOLUCRADOS POR EL TEMA DE DESAUCIOS EN EUROPA Y DEL DESASTRE ECONÓMICO DE GRECIA. Y QUÉ PENSARAN LOS RUSOS QUE QUERÍAN QUE GANARA TRUMP???? QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ÉSTE MAGNATE Y LA KHILLARY???…NO EXISTE, SOLO SON FIGURITAS DEL ESTABLISHMENT…QUE ESTE MELODRAMA MALÉFICO CONTINÚE…..

  11. El mejor ejemplo de que Trump también es parte del juego, es el escenario que crearon los medios tanto oficiales como alternativos (no todos) en cuanto que solo se enfocaron en Hillary y Trump, pero y los demás candidatos a la presidencia quien les daba exposición a sus ideas, ni si quiera en los debates los dejaron participar, esto demuestra una ves más la quimera de la democracia, utilizada hace rato solo para legitimar el robo y abuso del poder privado, tal vez la ONU debería ejecutar una orden de invasión en contra de Estados Unidos por no practicar la democracia o sancionarlo económicamente como se hace con otros países.

    Otra cosa aparte es que hay que tener cuidado con la percepción negativa que se le puede estar otorgando a los medios alternativos de que también son manipulados por los poderes fácticos de lo cual no hay dudas pero existen también los genuinos que tratan por lo menos de dar otro punto de vista y buscar la verdad.

  12. DA IGUAL A QUIEN ELIGE, TODA LA ELITE Y TODAS LAS ORGANIZACIONES FINANCIERAS SON JUDIA$ $IONISTAS, ASI QUE EN EEUU NADIE NO PUEDE ELIMINAR LA ESTRUCTURA CONSOLIDADA DEL CABAL COLOCADOS EN TODAS LAS ESFERAS ECONOMICAS-FINANCIERAS Y CONTROL MILITAR (OTAN).

  13. Buenas noches. Suelo leer los articulos que publicais en este blog y he de decir que normalmente estoy de acuerdo en casi todo lo que se expone, solo que en este caso pienso que acelerais los acontecimientos por un nombre y sus parentescos sin saber que se esta cociendo verdaderamente entre las elites. Esta gente tiene sus propias batallas y de estas aún quedan sorpresas por presentarse. Yo trabajo en una multinacional y le hago todo el daño que puedo al establesiment, desde mi humilde lugar en el tablero….

  14. Ahora me pregunto… si es lo que parece ke va a ser…como van a reaccionar sus seguidores ke aplaudian a rabiar cuando él prometía luchar contra el establishment?… si no se enfurecen, los yankis al final son màs pasivos ke el electorado latinoamericano… por otra parte, si al final es un sionista màs, al ke le conviene la pérdida d identidades nacionles e inmigración descontrolada… va a hacer el muro?

    • Claro, las masas no cuentan, todas nuestras reflexiones deben referirse solo a las elites, las masas solo entraran en nuestros calculos cuando las elites quieran usarlas para algun fin especifico, pero como fuerza independiente las masas son cero,

  15. Pingback: États-Unis : la nouvelle manière de manipuler les foules?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s