LA OSCURA VERDAD SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES EN ISRAEL


Durante casi una semana, Israel se vio azotada por alrededor de 200 incendios forestales, que llevaron incluso a evacuar a 80.000 personas en la ciudad de Haifa y provocaron que muchos ciudadanos perdieran su hogar por el fuego.

Los servicios de seguridad interna de Israel, el Shin Bet, confirmaron que habían detenido a diversas personas relacionadas con los incendios y algunos políticos se apresuraron a culpar de los incendios provocados a los palestinos.

Pero pasados los días, ha surgido una nueva sospecha.

Los incendios se produjeron justo cuando el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se veía golpeado por un nuevo escándalo de corrupción.

El escándalo más reciente implica un grave conflicto de interés, ya que el abogado y hombre de confianza personal de Netanyahu, David Shimron, favoreció mediante presiones y sobornos a la empresa alemana ThyssenKrupp (también su cliente) para que le proporcionara a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) seis submarinos con tecnología de última generación y se encuentra en negociaciones para la venta de tres más, a pesar de que el propio FDI ha tachado esta compra de innecesaria.

Fue precisamente entonces, cuando el escándalo amenazaba con destruir políticamente a Netanyahu, cuando se produjeron los devastadores incendios a lo largo y ancho del país.

El doctor en sicología y neurociencias, Yoav Litvin, en su artículo para Counter Punch, destaca que gracias a los incendios, el primer ministro israelí ahora puede usar el miedo, incitando a sus “títeres de la coalición” y a los medios israelíes contra los palestinos.

Litvin destaca que no importa que aún las investigaciones no hayan dado con los culpables de los incendios. Netanyahu puede consolidar su poder y desviar la atención de la sociedad del tema de la corrupción usando a un enemigo común.

Los medios de comunicación, por su parte, han optado por calificar a esta “intifada de incendios premeditados” como una nueva y aterradora forma de “terrorismo”.

Yoav Litvin, tacha de hipócrita toda esta situación, recordando que durante las décadas de ocupación de Palestina por las fuerzas armadas y colonos israelíes, intencionalmente o no, un sinnúmero de incendios han azotaron los territorios palestinos, destruyendo cosechas y hogares.

“Estos hechos demuestran una vez más, qué tan lejos podría llegar Netanyahu y su gobierno, jugando con el miedo en su perpetua búsqueda del poder y su misión de hacer a de los palestinos el chivo expiatorio”, concluye Litvin en su artículo.

Pero lo que realmente nos está diciendo todo esto, es que los incendios que han provocado el caos en todo Israel durante días, podrían ser una sucia maniobra dirigida por el gobierno de Netanyahu para ocultar sus continuos casos de corrupción.

Si esto fuera cierto y Netanyahu hubiera ordenado quemar parte de su propio país para cubrirse sus espaldas, estaríamos ante un psicópata aún mucho mayor de lo que creíamos inicialmente.


Fuente: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201611281065172644-israel-palestina-incendios-intifada/

 

el robot pescador etiqueta_00000

17 comentarios el “LA OSCURA VERDAD SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES EN ISRAEL

  1. El 5ionism0 es el nuevo orden mundial, y las personas ilusas esperán que el NWO fuese otra cosa, pues siento desilucionar, era una distracción ya està instaurado

    Porque el 5ionism0 controla al mundo, controlan al gobierno de USA, de Rusia, de Francia, de Todo Europa,se infiltraron en todos los gobiernos y gobiernan desde adentro , y nos tienen ocupados con el Brexit, con la entrada de Trump, etc. para distraernos de la realidad….

    El 5ionism0 es el GOBIERNO MUNDIAL, Gobierna a todos los países importantes del mundo

    El NWO. Y ya está instaurado, de hecho ya vivimos en el.

    • Controlan la banca,
      Controlan Las reservas federales
      Controlan Hollywood
      Controlan la farmacia y los medicamentos
      Controlan los gobiernos con asesores
      Controlan los medios de comunicación
      Es el único país que censura universalmente la libertad de expresión
      Controlan las grandes casas de música y de entretenimiento
      Y muchas cosas más que uds pueden añadir.
      Aunque las grandes familias más millonarias del planeta (las grandes elites) no son de religión jud1a, SI son 5ion1st4s. Lo tonto fue no darnos cuenta antes que YA vivimos inmersos en un mundo con un gobierno mundial.

  2. No me sorprendería, lo hacen todo para “mantenerse” en el poder al saber que no volverán a ser reelegidos (transformación en dictadores como Erdogan, que no convoca elecciones, él solo salva su país), o una maniobra de distracción cuando los han pillado infranganti en corrupción, o quieren forzar otras formas de pensar. Ejemplos: como en España que todo el mundo sabia que el 11M no era un atentado de ETA y no cambiaban la explicación, por motivos electorales los del gobierno de turno. Y lo que nos cuelan día a día….Lo de las armas de destrucción masiva también es de triste memoria; el 11S déjalo ir, fue una demolición controlada y planeada; el atentado de Niza por el Daesh, también canta, etc, …(y en estos últimos ejemplos apesta que esos psicópatas de dirigentes, se cargaron nacionales por obtener un beneficio, pensado como auténticos asesinos,….).
    Que Netanyahu lo haya hecho, arruinando la vida a los que se han quedado sin hogar, lo creo como hipótesis muy posible, cosas mas graves han hecho impunemente dirigentes de países.

  3. Pingback: LA OSCURA VERDAD SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES EN ISRAEL — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

      • En efecto, es Mark Twain, el gran escritor estadounidense y miembro fundador de la “Liga Antiimperialista” con el filósofo William James. Twain conocía mejor que nadie como funcionaba realmente la “democracia” de su país y la retrató genialmente con sarcasmos contundentes. No se hacía ilusiones sopbre la naturaleza humana; pero nunca cejó en denunciar lo falso e injusto…Seguro no se sentiría sorprendido por tipejos como Trump, Bush, Blair, Aznar o Netan Yahoo; nos miraría con compasión.

  4. Fué otro defensor de la vida animal, ni el primer ni el único, uno más pero además muy conocido en todo el mundo por su literatura.
    Vegetariano, opuesto a las prácticas de vivisección… una mente despierta en su tiempo.
    Acerca de los fuegos, si son intencionados y quiénes son los culpables (no creo que lo sabremos nunca), lo peor de todo es la tragedia que provoca en la naturaleza, cientos o miles de árboles quemados, con lo que ello conlleva, miles de vidas animales perdidas. Si hay algún tipo de terrorismo peor que los demás, sin duda se trata del terrorismo ecológico, contaminar mares, ríos, aguas subterráneas, incendios provocados, etc… Son palabras mayores!!
    Chapó por Twain, mente lúcida.

  5. Pingback: LA OSCURA VERDAD SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES EN ISRAEL – Zangolotino

  6. EN ESTE TEATRO MUNDIAL “ACTÚAN” OBAMA Y LUEGO TRUMPIE, PUTIN, OTAN, CHINA, SIRIA, IRAN LA UE, ISIS Y OTROS. EL DIRECTOR DE ESTA OBRA ES DIRIGIDA POR EL SIONISMO DEL NWO, ESOS “ACTORES” COMO TÍTERES ACTÚAN DE ACUERDO LO QUE LE DICTA EL NWO SIONISTA, Y POR SUPUESTO LAS MASAS DE BORREGOS O ZOMBIES TRASNOCHADOS (NOSOTROS) QUE MIRAMOS ESTA “HERMOSA” OBRA DE TEATRO Y NOS GUSTA DISTRAERNOS….QUE TODO SIGUE IGUAL O PEOR….Y EL VERSO DE LA 3ERA GUERRA DECORADA CON LA ESPERADA TORMENTITA SOLAR Y QUE CONTINÚE TODO ESTE BELLO VERSO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s