¿HAY RIESGO DE UN GOLPE DE ESTADO EN GRECIA POR SU ACERCAMIENTO A RUSIA?


comp-1_00000

A continuación, reproducimos un artículo escrito por Germán Gorráiz López en la web Katehon, conocida por ser algo parecido a un “Think Tank al servicio de Putin” y liderada por el filósofo Alexander Dugin.

En este artículo, realmente interesante, se tratan las razones por las cuales, podría llegar a producirse un golpe de estado en Grecia en los próximos años, relacionado con la influencia rusa sobre el país heleno y la desintegración, cada vez más previsible, de la Unión Europea tal y como la conocemos actualmente…


greece_1_4

Europa atraviesa un período muy convulso pues la crisis financiera está poniendo todavía más difícil el proceso de construcción europea (imprescindible para que pueda competir como potencia mundial) y el estancamiento económico que se está haciendo visible en los países periféricos y emergentes y la aparición de brotes deflacionistas en el seno de la UE ha provocado el desapego afectivo europeo y la aparición de fuerzas centrífugas que podrían provocar la desmembración de la actual Unión Europea (Brexit) y el retorno a escenarios ya olvidados de proteccionismo económico y de compartimentos estancos en el horizonte del 2019.

Asimismo, las políticas constrictivas implementadas en la Unión Europea podrían volverse en su contra pues hasta ahora los procesos de adhesión de nuevos países habían funcionado como un instrumento democratizador y reformista del continente pero la doctrina del “numerus clausus” habría finiquitado el proceso de ampliación con el riesgo evidente de que los valores democráticos que la UE ha exportado hacia los países de la extinta URSS sean reemplazados por los ideales expansionistas de la Nueva Gran Rusia de Putin, con lo que se alteraría notablemente el escenario geopolítico europeo para la próxima década.

putin-nwo-885x350

Retorno de la OTAN a la Doctrina Truman

Las bases de dicha Doctrina fueron expuestas por George F. Kennan en su ensayo “Las fuentes del comportamiento soviético“ publicado en la revista Foreign Affairs en 1.947 y cuyas ideas principales se resumen en la cita “ el poder soviético es impermeable a la lógica de la razón pero muy sensible a la lógica de la fuerza”. Así, en la reciente Cumbre de la NATO celebrada en Varsovia el 8 y 9 de Julio, se decidió “el refuerzo del flanco oriental de la OTAN” con el despliegue de “unidades de intervención rápida” (Speardhead Force) en Polonia, Países Bálticos, Rumania y Bulgaria así como continuar con la quinta fase del despliegue del Euro DAMN, quedando en suspenso el incremento de las partidas de gasto de los países europeos que sería de un exiguo 2% del PIB nacional, quedando el grueso de la financiación en manos de EEUU.(el 70% de cerca del Billón $ del total del presupuesto).

troops-eastern-europe-nato-america-military-exercises-world-war-iii-3
El presidente estadounidense, Barack Obama insistió en la política de su Gobierno de fortalecer su presencia militar en Europa además de informar de sus proyectos de colaborar en esa área con países como Ucrania, Georgia y Moldavia (EEUU habría enviado ya a Polonia 12 F-16 y 200 soldados de refuerzo tras la crisis ucraniana y el contingente total de sus tropas en Europa ascendería a unos 70.000 miembros), lo que de facto significa la vulneración del Acta Fundacional OTAN-Rusia de 1997 por la cual la OTAN descartaba “el estacionamiento permanente de un contingente sustancial y adicional de tropas de combate en el Este de Europa” y el retorno de la NATO a la Doctrina Truman o de la Contención.

Respecto al sistema antimisiles (Euro DAMN), en realidad se trata de un escudo anti-misil global en el que los misiles interceptores emplazados en plataformas móviles pueden abatir blancos en un espacio común (a base de datos transmitidos por todos los radares y sistemas de reconocimiento opto-electrónico) , con el fin maquiavélico de tras un primer ataque sorpresa de EEUU que destruiría el potencial nuclear ruso en su propio territorio, neutralizar posteriormente la réplica rusa por medio de los misiles estacionados en Polonia, siendo previsible que EEUU utilice las peticiones de Polonia como excusa para completar la quinta fase del despliegue del escudo antimisiles en Europa (Euro DAM), lo que tendría como réplica por parte rusa la instalación en Kaliningrado del “ asesino del escudo antimisiles de EEUU”.

1031093378

La entente greco-rusa, misil en la línea de flotación de la OTAN

El retorno al endemismo recurrente de la Guerra Fría entre EEUU-Rusia tras la crisis de Ucrania y la mutua imposición de sanciones entre la UE y Rusia marcarían el inicio de la división en la otrora monolítica postura de los países de la OTAN ante Rusia. Así, en represalia a las sanciones impuestas por la UE en el 2015, Moscú respondió con un embargo a los productos agroalimentarios europeas que habría tenido como efectos colaterales unas pérdidas estimadas en 150 millones de € diarios según el líder de la Liga Norte italiana y diputado del Parlamento italiano, Matteo Salvini y un monto total de más de 100.000 millones (según datos de la propia CE, la exportación a Rusia de la UE en el 2.013 habría ascendido a los 120.000 millones €.

En consecuencia, habría surgido una corriente liderada por Italia, Finlandia y Hungría que serían partidarios de suspender las sanciones a Rusia mientras en la orilla antinómica, tendríamos a Polonia, Gran Bretaña y Países Bálticos como adalides de seguir implementando dichas sanciones en el futuro mediato. Finalmente, no sería descartable que tras las Elecciones de Francia y Alemania en el 2.017, asistamos a una tardía reafirmación de la soberanía europea por parte de ambos países que incluiría la génesis de un nuevo proyecto europeo (Europa de los Siete), integrado por Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo y Austria, quedando el resto de países europeos periféricos (Portugal, España, Irlanda, Grecia, Eslovenia, Malta y Chipre) gravitando en sus anillos orbitales mientras que los países nórdicos procederán a la gestación de la Federación Escandinava (integrada por Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia, Estonia y Lituania) que pivotará en la ambivalencia comercial ruso-europea.

7c7434840ab64757ae9c9943e400e9c1_18
En el caso heleno, la asfixiante falta de liquidez estaría obligando al Gobierno heleno a gravitar en la órbita rusa (proyecto conjunto greco-ruso para fabricar en Grecia el fusil de asalto Kalasnikov) lo que habría provocado en el Alto Mando de la OTAN la preocupación por el debilitamiento del Frente Oriental contra Rusia. Caso de producirse finalmente la salida de Grecia de la Eurozona por la miopía geopolítica alemana, Rusia pasaría a ser aliado natural de Grecia mientras el país heleno se convertiría en el portaaviones continental de Rusia tras la instalación de una megabase naval en Suda (Creta), con lo que quedaría perfilado el triángulo Sebastopol-Suda-Tartus como bases logísticas de la nueva Flota rusa del Mediterráneo, (disuelta en 1992 tras la extinción de la URSS) y cuya columna vertebral estará formada por la Flota del Mar Negro, la del Norte y la del Báltico, estimando que estará operativa para el 2.016 y que supondrá de facto el control del Mediterráneo Oriental por Putin.

Ello sería un misil en la línea de flotación de la OTAN por lo que ya sin el paraguas protector de la UE, no sería descartable en Grecia la reedición del golpe de los Coroneles (1967), golpe virtual o postmoderno que sería un episodio local dentro del nuevo escenario de Guerra Fría entre EEUU y Rusia y que contaría con el apoyo encubierto de EEUU dentro de su objetivo de anular los esfuerzos de Rusia para extender su radio de acción a los países europeos.

georgios-papadopoulos-dictadura-de-los-coroneles-grecia-2


Fuente: http://katehon.com/es/article/riesgo-de-golpe-de-estado-en-grecia

el robot pescador etiqueta_00000

20 comentarios el “¿HAY RIESGO DE UN GOLPE DE ESTADO EN GRECIA POR SU ACERCAMIENTO A RUSIA?

  1. Grecia esta destrozada des de la entrada en el euro (algo que solo beneficio auténticamente a los alemanes, la única moneda paritaria), en el debe y en el haber (para comprar o para deber).
    Especialmente “tocado” esta el sur de UE, España, Italia y Grecia (estos últimos parecen los mas afectados). Hay deudas imposibles de devolver.

    Putin se ha trabajado el Sur, intento “trambalaches” no fructíferos con Erdogan, Turquía, y podría estar trabajándose el norte de allí, Grecia…..
    Putin no es tonto, posiblemente intente seguir minando por el Sur el flanco de la OTAN, pero que lo logre es mas difícil.

    Los alemanes son como son y seguro que tienen sus garantías de todo lo invertido en hipotecar Grecia, de hecho es los grandes bancos quienes mantienen el funcionamiento normal del gobierno griego….dado un golpe de estado se quedarían sin poder pagar militares, médicos, policía, profesores, pensiones, y lo poco que hay de funcionamiento correcto, colapsarían.

    A día de hoy no es tan fácil reproducir la historia del golpe de los “coroneles”, ese país esta desvalijado económicamente (arrasado). No lo veo tan fàcil el cambio de bando.

    • Detrás de todo esto hay algo gordo. Cuando ingresamos en la UE y aceptamos como moneda el Euro, hicimos dejación de la autentica decisión económica….así vamos todo el sur al dictado de las ordenes que nos imponen recortes o ajustes dolorosos…….Cuando has llegado al limite del expolio económico, como Grecia, un golpe de estado y cambio de bando es quedar en la calle y empezar de cero….y ahora el país auténticamente (hablo de dinero) NO ES SUYO….
      (y a tomar nota porque España, Italia, y todo el sur caminamos hacia ese final……).

      • Llevas razón el cambio de bando no es posible aunque pudiera ser factible y sencillamente no es posible porque Grecia ya no le pertenece a los griego. Y respecto a un golpe militar lo veo dudoso los militares están muy agradecido por pertenecer a la OTAN y tener su supervivencia garantizada no creo que se arroje a los brazos de Rusia. Y el pueblo es incapaz de hacer frente a los cuerpo de seguridad que los machacan un día si y el otro también y mientras tenga un mendrugo de pan no van a poner su vida en juego ni se ofrecerán voluntario a que le torturen. Eso pasa también aquí en España por eso la falta de manifestación de los que lo pasan mal.

    • ¿Ideales expansionistas de la Nueva Gran Rusia de Putin?, Me parece Que el ideal de Rusia es el de volver a ser una potencia militar a nivel de la antigua URSS y de EE.UU ese es su ideal, pero para nada el de expansión, esta afirmación raya la manipulación interesada. ¿Qué te pasa Robot?, ¿por qué te has alineado en contra de Rusia cuando siempre ha sido un arduo defensor de ella?, ¿te han acojonado?, ¿de pronto tienes miedo a decir la verdad?, ¿temes que te cierren la web? Algo oculta porque no se entiende ahora tu giro de ciento ochenta grado.

    • Un think tank (en inglés, «tanque de pensamiento») o laboratorio de ideas es una institución o grupo de expertos de naturaleza investigadora, cuya función es la reflexión intelectual sobre asuntos de política social, estrategia política, economía, militar, tecnología o cultura.

      • No entiendo porque se acostumbra a exponer vídeos y palabras en inglés cuando esta web es para castellano. Absténganse o traduzcan por el bien de los que no domina la lengua de Shakespeare que somo la mayoría.

      • Un think-tank es un grupo de degenerados cuyo objetivo es manipular el mundo para imponer la agenda que sus amos les dicen que hay que imponer.
        Todos los think-tanks deberían ser disueltos y sus lideres juzgados y ejecutados.

  2. ” la web Katehon, conocida por ser algo parecido a un “Think Tank al servicio de Putin” y liderada por el filósofo Alexander Dugin.”

    desde mi punto de vista el SENTIDO COMÚN (actualmente en peligro de extinción)no requiere de “THINK ?TANKS”…es curiosamente todo lo contrario al sentido común quien requiere de eso PARA QUE LOS BORREGOS SE TRAGUEN LAS MENTIRAS…no me cuadra que Putin y la Federación rusa requieran de ningún think tank…les basta con su SENTIDO COMUN y su LOGICA APLASTANTE

  3. Existe un punto clave q lo han analizado varios entendidos, desde analistas politicos a profecías inclusive en donde señalan q LA GRAN SEÑAL para iniciar una guwrra total vendría de la posibilidad casi segura que TURQUIA agreda militarmente a Grecia,a “sugerencia” de las élites occidentales a fin de dar una “lección” a los Griegos. Que pasará a partir de ahi????….pues RUSIA acude en ayuda de Grecia….y ahi empieza la gran guerra q estan buscando. Y esto puede pasar de aqui a muy poquito tiempo….es una lamentable posibilidad.

  4. Pingback: ¿HAY RIESGO DE UN GOLPE DE ESTADO EN GRE...

  5. Respecto a Katehon, esta mañana he leído el artículo de Dugin
    http://katehon.com/es/article/trampas-y-callejones-sin-salida-del-nuevo-nacionalismo

    Tenía la intención de comentarlo, pero es demasiado profundo y, por tanto, el comentario quedaría muy largo. Solo recomendaría su lectura (tres veces por lo menos). Es metafísica pura. “Tal plan puede haber nacido fácilmente en el cerebro del Anticristo.” (obsérvese que no dice ‘podría haber nacido’, si usase el sentido figurado, sino ‘puede’). Habla también de la Cuarta Vía, que es el Cuarto Camino de G.I. Gurdjieff. Menciona al Ser, al Logos, a lo Sagrado… Está hablando literalmente de una lucha de poderes sobrenaturales “Lo mismo puede decirse a Hillary Clinton y a la burocracia europea. ¡Pudríos ahí! Nuestra batalla no es con vosotros, el escenario principal de la titanomaquia se traslada a otro frente.” (¿qué frente?)

    Llegados a este estado de cosas, comprender ‘para quién trabaja’ cada uno de los actores, es fundamental para seguir avanzando. Sin esto, sin ver la tramoya que gestiona el decorado, es imposible entender la obra. Por cierto, Katehon es “el que se opone al Anticristo”.

    • El NOW es el ideal para un Mundo mejor pero si este NOW no está impregnado del espíritu de compartir los bienes del mundo para toda la raza humana, entonces está sentenciado al fracaso y no es de extrañas que se vuelva de nuevo a una sociedad de naciones como a principio de siglo.

    • MAC…
      son no pocos Cristianos los que estan viendo lo que esta ocurriendo…y no solamente en Oriente Medio …en todas partes …en Europa (por llamarlo de alguna manera) se esta yendo a por ellos de manera más sutil …busca si te apetece sobre lo ocurrido en Nínive recientemente…
      si se leen las antiguas escrituras parece que algunas cosas coinciden…
      Los Rusos son mayoritariamente Cristianos Ortodoxos..las señales estan ahí…y el escudo de la Federación Rusa es bastante explícito…
      los terroristas de Daesh se ceban especialmente con los Cristianos…de ahí que se haya creado una organización Cristiana para combatirlos
      http://www.trackingterrorism.org/group/dwekh-nawsha-sacrificers
      http://www.elespanol.com/espana/20160128/97990514_0.html

  6. Respecto a Turquía, la noticia “Las fuerzas turcas entraron en Siria para derrocar al presidente de este país árabe, Bashar Asad, declaró el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan”

    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201611291065200677-siria-turquia-derrocamiento/

    me resulta un poco inquietante, no por lo que dice, que ya era de todos conocido, sino porque el hecho de que lo declare ahora Erdogan. Derrocar a Assad es enfrentarse directamente con Rusia. ¿Quiere esto?. No tiene sentido. Las acciones de Turquía en Siria parecen pactadas a tres bandas Siria-Rusia-Turquía. Puede que sea una percepción subjetiva, pero las declaraciones suenan gratuitas, como si estuviesen dirigidas a escenificar una posición discordante con Rusia, de cara a la galería. Como si intentasen ocultar otras intenciones, despistar.

    Daría un Euro por conocer las alianzas reales, y votaría por una en particular: Rusia-Irán-Siria-Turquía, fundamentada en la amenaza existencial que les supone Occidente, su enemigo común. En el plan estratégico que haya sobre la mesa de Putin podría estar la invasión de Europa, como acto defensivo. De ser así, una de las tácticas de preparación para el día D, consistiría en aparentar un acercamiento a USA, así como un distanciamiento de Turquía. A ver qué pasa.

    • Las empresas turcas de extracción y transporte de gas ven con buenos ojos el negocio del paso del gas por turquia y de ahi al sur de europa. Pero hay un problema, Assad se nego y pincho el negocio, si Assad gana la guerra Turquia se queda sin un negocio multimillonario.
      Ademas hay que hablar de un asunto no hablado. Israel tenía yacimientos de gas que le alcanzaban para 3 años mas y eso fue estimado en 2015. Para 2018 el usurpador mas conocido se queda sin autoabastecimiento y tendría que comprarle a Egipto o a alguno de sus Archienemigos “dictadores”.
      Pero todo cambio cuando encontraron reservas de gas impresionantes y de buena calidad en la plataforma del mar mediterraneo propiedad de Palestina (Israel desde su ocupación). Los yacimientos son los de Tamar y Leviatan. Ya el congreso israeli aprobó la exportación del 40% de esos enormes yacimientos de millones de metros cubicos de gas y petroleo. Se pusieron de acuerdo de pasar un gasoducto hacia Turquia y vender el gas hacia Europa. Pero hay 2 problemas, el primero es que para ahcer el gasoducto necesitan el beneplácito de Líbano y Siria. Cosa hoy imposible. El segundo problema es que Líbano tiene parte de la zona marítima y leviatan debería ser compartido con su vecino árabe enemigo de el país sioni$ta.
      Entonces piensen, si Assad pierde la guerra, Líbano quedaría rodeada ya que siria seria balcanizada y en cada trozo de territorio un títere de EEUU e israeI.
      En ese caso sería sencillo invadir con falsas excusas Líbano y “Palestinizarla”.
      Los judíos ya planean el gasoducto para exportar a partir de 2019 a lo grande, esto no creo que le guste a Rusia que es quien hoy quiere quedarse con el currito, pero si el mismo estado israelí pone recursos públicos para construir este gasoducto no creo que lo hagan para que “hezbolah” o el “ejercito arabe sirio” le revienten la inversion millonaria. Es que ellos se saben ganadores. Y Turquía no se quiere quedar fuera de la tonga y si lo hiciese sería balcanizada.
      Los sioni$tas saben como ahcer que los goyim peleen sus propias guerras.

  7. Sabrina Diaz Virzi, He leido con atencion y no sin gran dificultad, su expresion escrita del punto de vista particular, de su vision con respecto a las virtudes del dialogo, en la cual no han sido enumeradas sus distintas variables, y tampoco, la valoracion ecuanime en el ofrecimiento de fundamentos o admitir los fundamentos de el interlocutor, para llegar a una conclusion que contemple su valoracion de acuerdo a los beneficios comunes de la conversacion civilizada.
    La dificultad reside, que en demostraciones de las ideas puestas en consideracion de quien podria acompañarlas o sumarle algun aspecto propicio a la idea original, se ofrece la conclusion al comienzo sin que se haya ofrecido ningun fundamento, como lo expresa el primer parrafo.
    “Las relaciones y demostraciones de poder se dan tambien en terrenos invisibles, como en el discurso y la palabra. O en ese habito masculino de explicarles cosas a las mujeres, con un tono paternalista y condescendiente, sin que se les haya pedido su opinion e, incluso, cuando ellas saben mas que los varones sobre el tema en cuestion.”
    Esta primera declaracion, “Las relaciones y demostraciones de poder se dan tambien en terrenos invisibles, como en el discurso y la palabra.”, Creo que esto no es asi, en principio, la demostracion de poder mediante el discurso y la palabra, carece de fundamentos si no se ajusta a la verdad o si lo expresado es en perjuicio de quien acepta sumisamente su valor como una verdad indubitable.
    Por su puesto que lo anterior es una metodologia equivocada de el sexo femenino en su mayor y mas defendida posicion intransigente, que distorsiona el dialogo llevandolo a una disputa, donde casi en todos los casos se utilizan otros poderes, que ejercen como demostraciones de poder aplicados en el dialogo, que sirven para ser juez y parte, elevandose por sobre la justa nivelacion de la razon de las partes. Por lo que solo se podria tomar como una confesion espontanea de las invisibles intenciones.
    Es tambien llamativo que en la nota se rechaze, la virtud de explicar, sin considerar que para las mujeres es de obligatorio cumplimiento para su pareja, cualquiera de sus hijos o personas desconocidas, las razones, pruebas y fundamentos de la conducta cuestionada, por las que son forzados a confesar o requeridos inmediatamente con la conocida sentencia ejecutiva, “tenemos que hablar”, que refiere a la inquisitoria forma de ejercer la magistratura en la privacidad, sin el correspondiente derecho de la defensa en juicio, y la restriccion en alegar en contra de el juez y parte, permaneciendo callado, o ser saturado de declaraciones que impidan otra cosa que la afirmacion obligatoria a toda providencia de la unica autoridad.
    Lo ultimo ajustado al rechazo que produce a la unica autoridad, cuando el imputado, lejos de ser sumiso y obediente, intenta con tono paternalista y condescendiente hacer una exposicion de fundamentos, que pongan en duda la imputacion injusta, si de eso se trata, o mostrar una alternativa propicia para ambos, que sea superadora de la concebida tal vez con una irrazonable urgencia sin considerar las consecuencias de lo defendido, haciendo mas importante la rapida implementacion defectuosa y el merito de haberlo impuesto que las ventajas y beneficios compartidos por los dos interlocutores.
    No hay que olvidar que la virtud del dialogo es su importancia en conectar a los humanos, que a diferencia de los animales, que solo tienen la gesticulacion y la violencia para hacer conocer sus intenciones, es un avance multiplicador que permite con las comunicaciones tener un mayor grado de conocimiento, aprendizaje, y con la experiencia de otros , sin que tengamos que arriesgarnos o comenzar experimentando, conseguimos dar un mayor salto planificado y con menos factores o variables inmanejables que nos puedan llevar a cometer errores, que en algunos casos pueden ser irreversibles o de gran costo su reparacion en tiempo, dinero, salud o daños no estimados para unos o para otros.
    Por supuesto que no hay nada perfecto, y es posible que algunos cometan errores, no por su propia decision sino influenciados por las decisiones de otros, tal vez eso beneficie a quienes lucran con las desgracias de los que supuestamente dicen pretender ayudar.
    El antidoto es aprender a dialogar, y en ese dialogo tratar de analizar los fundamentos que acompañan a esas ideas, porque la idea sin fundamentos no es diferente a la declaracion de un loco, cosa diferente seria si el supuesto loco nos demuestra con fundamentos que la idea es factible y beneficiosa, tendriamos la certeza en la bondad de la idea, y tambien en requerir inmediatamente la liberacion del loco que la anuncio, que sera loco pero no boludo.
    Es menester en el dialogo preguntar y contestar, pero mas importante es escuchar, analisar y volver a preguntar sin se requiere algun otro fundamento de alguna variable no enunciada o no fundamentada en su alcance potencial, y de aqui, podemos llegar a entender que una explicacion lejos de ser algo malintencionado, surge como la voluntad propicia de que la verdad de una idea quede claramente dilucidada, sin que ninguno pueda salir de ese dialogo con menos conocimiento, que el que poseia antes de entrar a ese intercambio virtuoso.
    Por lo que en mi expresion escrita, claramente puedo exponer mi conclusion, y es que la nota de la Sra., sin que fuera facil advertirlo, es un manifiesto que impulsa la ignorancia general, aislando a los individuos para hacerlos mas manejables para los que impulsan estas metodologias retrogradas, de monopolizar el conocimiento y someter al mensaje unico de un grupo minoritario, sobre toda la humanidad, apropiandose subrepticiamente de las soberanias personales de ambos sexos, aprovechando el enfrentamiento artificial al cual buscan incrementar, haciendolos a ambos culpables de los errores a que ellos los han inducido, utilizando a unos como victimas y a otros como victimarios, para los cuales unos tendran sus consecuencias por el desafio, y los otros sus condenas por no advertir sus propositos, pero ambos sometidos por los instigadores que son los unicos beneficiarios. Saludos y Gracias.

    • Debería ser usted consciente que la gran mayoría de los que por aquí andamos no tenemos paciencia para leernos un Libro y menos tan enrevesado del que no entendemos nadas. Sabe usted lo que significa sintetizar, si lo sabes entonces debería comprender que sintetizando le entenderíamos mejor y nos animaríamos a leerle.

  8. TODO ESTE HERMOSO TEATRO DE AMENAZAS Y MÁS AMENAZAS DE QUE LA OTAN SIGUE AVANZANDO Y RUSIA RESPONDE CON MOVIMIENTOS DE MISILES, DE QUE PUTIN LO HACE PARECER COMO UN VERDADERO REBELDE FRENTE AL PODER MUNDIAL DE LA ÉLITE Y LA OTAN, MIENTRAS EN SIRIA TODO SIGUE IGUAL LA GUERRA CONTINÚA, LA INVASIÓN DE TURQUÍA A SIRIA….CÓMO ES POSIBLE DE QUE TODAVÍA HAYA REUNIONES ENTRE LAVROV Y KERRY SABIENDO DE LAS “AMENAZAS” DE LA OTAN A RUSIA?????….TODO ES MUY CANSADOR Y ES PARA EXPRIMIR Y DISTRAER A LAS MASAS DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS. AMENAZAS Y MÁS AMENAZAS, BLACK FRIDAY, CONSUMISMO, LA RIDÍCULA TORMENTA SOLAR QUE NUNCA LLEGARÁ, EL “GRAN WARRIOR” PUTIN OTRO IDIOTA ÚTIL DE LA ÉLITE…QUE SIGA ESTA PANTOMIMA MUNDIAL NI SIQUIERA SHAKESPEARE SE LO HUBIESE IMAGINADO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s