19 comentarios el “BIÓLOGOS SOSTIENEN QUE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS PODRÍAN SER FRUTO DE UNA ‘INFECCIÓN’ POR BACTERIAS

  1. Si fuera una bacteria, seria una de muy singular, je,je,je,,,,y se le acabaría el chollo a las organizaciones eclesiásticas (el gran Papa, el gran Sumo sacerdote rabínico, al del Islam, etc., todos kaput). No creo en las “organizaciones” religiosas de ninguna clase (católicas, judías, musulmanas, ….), a la larga son nefastas y suelen ser formas de acumular dinero y poder (traicionan los propios principios de lo que predican).

    Pero si me merecen mas respeto esas personas que sienten fervor por su espíritu, por adorar a la gran fuerza que esta detrás de todo, les llaman los grandes iniciados. Es mas es la literatura estos es usual encontrar relatos de súbita iluminación por estancias solitarias en el desierto o aislamientos voluntarios, meditaciones profundas, …..¿una bacteria actúa solo en los aislamientos de meditación o desiertos? no creo…..aquí hay algo más.

    Me parece bien que investiguen eso!!!!

  2. por estos comentarios, no se tan simples o tan idiotas, mas bien parece un insulto a nuestra inteligencia y a nuestra fe. solamente faltó que firmara la nota satanás o el mas reconocido de sus idólatras.

  3. Casi no merece la pena ni comentarlo, de lo gracioso que es.

    En esto de las creencias hay especímenes diversos: Los creyentes practicantes occidentales, los ateos, los gnósticos, los que siguen doctrinas orientales, que no son creyentes, los occidentales que buscan por sí mismos y tampoco creen, sino en lo que experimentan. Y seguro que me dejo especímenes sin nombrar. ¿A cuáles de éstos se refieren los rusos? ¿Todos los que no son ellos tienen los intestinos invadidos? ¿Y ellos, se han mirado el cerebro y los intestinos, a ver qué tienen?

    Cuando pájaros que no tiene “pituitaria sutil” se ponen a “investigar” sobre creencias, suelen llegar a decir las mayores burradas, con perdón. Para mí que tal es el caso.

  4. Vaya una parida, Robot; pero me ha gustado. Lo que no nos dicen es Quien creó esas malditas cepas bacterianas que nos han dado tantos problemas, ni Quien creó las flores, plantas, árboles, es decir, toda la naturaleza, incluyendo toda la vasta cantidad de metales. y minerales ni Quién creó toda la vasta creación animal y vegetal. ni Quien creó el sistema linfático o el sistema nervioso o el sistema óptico etc. etc. ni Quién creó el universo con el planeta X incluido, se ve que no lo saben o si lo saben, se hacen los suecos para putearnos. Como les pille se van a enterar.

      • Es posible que toda la materia sea una especie de holograma. Creo que hasta muy probable. Parece una respuesta que hace que el puzzle encaje bien. Al menos con las piezas que veo yo.

        La pregunta es quién, o qué, lo ha creado o fabricado, como prefieras, o sea de dónde y cómo ha salido la realidad holográmica, aquello de qué era antes del big bang, y para qué, con qué objeto se ha fabricado, o creado.

        Y me parece que no vale lo de “se generó a partir de la nada” La “vibración cuántica aleatoria de la nada” que dijo un jeta descomunal.

        Lo de que el punto inicial fue un desgarro en un continuo espaciotiempo a través del que se escapó de un universo paralelo o matriz un grumo de materia, nuestro universo, es una estupidez y ya me disculparás que no explique ahora el por qué. No son horas.

        Otro punto importante (¿el punto importante?) es aquello tan viejo e irrebatible de “pienso luego existo” o sea que nosotros somos reales, existimos, más allá del holograma del que al mismo tiempo formamos parte, somos parte, somos materia, somos holograma. ¿Holograma pensante? ¿Holograma consciente? ¿Pensamiento sobre holograma? ¿Conciencia sobre holograma?

        🙂

  5. Definir las creencias como una enfermedad es un silogismo perverso: si crees esto, si piensas lo otro, entonces estás enfermo. ¿Adivináis cuál sería el siguiente paso?… Orwell seguro que sí.

  6. Yo estoy inmune, pero vaya cagada de artículo, nunca mejor dicho… por lo que atañe a las bacterias intestinales.
    Éste y el de “Israel arde por los cuatro costados”, entre otros muchos publicados,… ¡splassss!!! si hago práctica de tiro seguro que doy en el centro de la diana. Venga, esforzaros algo más e ilustrarnos sobre por qué la devastación sistemática de los lugares más probatorios y significativos de los orígenes de “nuestras bacterias”, objeto de destrucción “total”, con expolio incluido, en lo que se ha dado por llamar “el oriente medio”.
    No todo es malo lo que hacéis, como medio alternativo, pero para quienes os quieran analizar se lo ponéis muy fácil.
    Saludos.
    P.D.: no molestaros en enviarme troyanos, estoy topado 😉

  7. Un intento más del Sistema para destruir nuestra fe, nuestra tradición y nuestra cultura, todo lo cual conforma el alma de los pueblos. Ellos nos quieren espiritualmente muertos.

  8. Si me dicen que esas bacteria son causa del fanatismo no lo pondría tanto en duda porque en verdad el fanatismo roza la paranoia. Ahora bien las creencia es derivada de la fe: La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas, enseñanzas de una religión o cualquier cosa indemostrable por la que se haya de tomar partido. También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas, además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa. Y razono que todo eso forma parte de las funciones de la mente racional y emocional, no creo que estas bacterias influyan sobre nuestro mecanismo mental-emocional. Eso es una manipulación igual que cuando el comunismo de la URSS dijo que la religión era el “opio del pueblo” y todos los comunista lo creyeron a pie y juntilla, algún propósito turbio debe haber detrás de esta movida quizás quieran crear la religión de nuestro nuevo Dios llamado ciencia y tecnología y abolir las religiones actuales para unificarnos en una sola religión la de la ciencias.

  9. Yo solo conozco unos entes parasitarios que carcomieron el imperio romano poco a poco y que ahora habita como súbdito de numerosa población occidental

    • no señor no,el imperio cayó fruto de su perversa degeneración social entre otras cosas…lo mismito que le va a pasar a occidente,y éso que no soy demasiado religioso,para que no me taches de…

  10. Está muy bien esta entrada del Robot.

    Harto de que le descalifiquen con epítetos injustificados se ha curado en salud pasándose al humor del absurdo.

    Aunque para eso ya está El Mundo Today.

    No sé, no sé. Como que no me convence mucho esta nueva orientación del blog, si es algo más allá de una broma.

    (Por cierto, a estos “biólogos” de chiste, ¿qué cretino les paga el sueldo?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s