AVIÓN MILITAR DE GUERRA ELECTRÓNICA REALIZA MANIOBRAS SECRETAS SOBRE DENVER


comp-1_00000

A continuación compartimos un artículo publicado en la web SHTFplan, que se hace eco del vuelo de un avión militar norteamericano sobre los cielos de Denver, Colorado, realizando maniobras militares calificadas como secretas y de las que se hicieron eco los medios de comunicación locales.

Como siempre decimos en estos casos, el contenido del artículo contiene algunas elucubraciones por parte de su autor, Mac Slavo, que deben ser puestas en tela de juicio y que parcialmente no compartimos en el Robot.

No obstante, las dejamos a juicio de los lectores…


e-6b

Parece que el ejército estadounidense se está preparado para una guerra cibernética permanente contra su propio pueblo y otros gobiernos del mundo.

Aunque las tensiones con Rusia pueden haberse aliviado temporalmente con la elección de Donald Trump, que ha señalado la paz con Putin, el juego a largo plazo parece más complicado.

Con nuevos poderes en Washington configurando la próxima administración, una facción del gobierno ha permanecido en silencio, haciendo una demostración sutil de su poder.

El contingente de Continuidad de Gobierno del gobierno en la sombra no será sacado del poder por ninguna elección, y no importa qué decisiones tome Trump hace y no importa qué comentario inflamatorio pueda hacer al respecto, pues aún estarán ahí esos que tienen el “dedo en el botón”. Y eso significa poseer una tremenda cantidad de poder.

Los residentes en el área de Denver presenciaron como un misterioso avión blanco voló formando un “patrón de pista” por más de una hora por encima de la ciudad antes de aterrizar en la Base de la Fuerza Aérea Tinker en Oklahoma, donde se aloja el aviónm E-6B.

the-aviatonist

Su misión sigue siendo clasificada, pero los oficiales militares admiten que realizaron una maniobra militar…

Vía ABC 7 Denver:

Un avión envuelto en el más absoluto misterio capturó la atención de miles de personas. Nadie sabía por qué un avión de alta altitud se dedicó a sobrevolar circularmente la ciudad de Denver durante horas. Ahora la Marina tiene algunas respuestas.

screen-shot-2016-11-16-at-12-39-04-pm_1479337174625_49894087_ver1-0_900_675

Denver7 rastreó el vuelo IRON99 mientras viajaba desde la costa oeste hasta Oklahoma, donde eventualmente aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Tinker, sin embargo pasó aproximadamente una hora en Denver, dando vueltas sobre la zona.

screen-shot-2016-11-16-at-12-38-28-pm_1479337202876_49894088_ver1-0_900_675

Inicialmente, el vuelo del avión fue considerado un misterio porque funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Comando Norte Norteamericano (NORTHCOM), el Comando Estratégico de Estados Unidos (STRATCOM), el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y una docena de bases de la Fuerza Aérea no pudieron confirmar la naturalezaq del vuelo a los medios de comunicación que preguntaron sobre él.

Un día más tarde – después de que el avión aterrizó, oficiales de la Marina confirmaron que la identidad del vuelo IRON99 era un Navy E-6B Mercury, creado por Boeing a un costo de 141.7 millones de dólares por unidad.

La misión general de la unidad está clasificada, dijo Hubbell, afirmando que el E-6B es una aeronave dotada de “habilidades de mando, control y comunicación para dirigir y emplear recursos estratégicos”.

screen-shot-2016-11-18-at-5-45-04-am

[…] los aviones son capaces de lanzar misiles nucleares y comunicarse con diversos activos, incluidos submarinos nucleares.

[…] un alto funcionario federal … dijo que el avión estuvo involucrado en una misión de entrenamiento clasificada organizada por el Departamento de Defensa.

La misión de entrenamiento se centró en la vigilancia electrónica e involucró a varias agencias que probablemente no comentarán la misión, dijo la fuente.

Dado que el E-6B está especializado en “mando, control y comunicaciones”, así como en tareas de vigilancia electrónica y comunicaciones con submarinos nucleares y otros activos que podrían lanzar una guerra nuclear…se puede suponer que una misión importante al respecto está en vía de ensayo y que la misión de un avión de este tipo sería tomar control de las armas vitales de la nación y de los recursos en caso de una emergencia catastrófica, descomposición del gobierno o desactivación de la estructura de poder en Washington.

Un E-4B similar fue visto volando sobre Washington durante la mañana del 11 de septiembre, poco después de los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono.

Según los informes, estaba realizando un simulacro, pero más tarde se le indicó que se preparara para actuar como un centro de mando móvil. Ambos aviones tratan con comunicaciones electrónicas sensibles que implican, al menos en parte, códigos de lanzamiento nuclear y continuidad militar en caso de un fallo del orden.

AVIONES DEL JUICIO FINAL
Es importante tener en cuenta que el E-4B no es un avión ordinario. Es una versión militarizada de un Boeing 747-200, equipado con avanzados equipos de comunicaciones, y capaz de llevar una tripulación de hasta 112 personas. Apodados aviones “Doomsday” durante la Guerra Fría, los E-4B sirven al presidente, al secretario de Defensa y al Estado Mayor Conjunto. En tiempos de emergencia nacional, pueden actuar como centros de mando, control y comunicaciones de supervivencia para dirigir fuerzas, ejecutar órdenes de guerra y coordinar las acciones de las autoridades civiles. El ejército estadounidense posee cuatro de ellos en total. Uno siempre se mantiene en alerta, con una tripulación operativa completa. La Base de la Fuerza Aérea Offutt en Nebraska es la “Base Principal de Operación” para el E-4B, aunque también hay numerosas “Bases Operativas Avanzadas” (FOB) en los Estados Unidos.

air_e-6b_landing_lg

En el contexto actual, hay quizá tres frentes distintos en los que esta unidad de mando podría ser utilizada.

BLACKOUT DE LAS COMUNICACIONES – Las potencias de comunicación y control de la E-6B podrían utilizarse para interrumpir o desactivar las comunicaciones electrónicas en una ciudad o una área determinada. Con instalaciones militares sensibles cerca de Colorado Springs, el avión podría haber oscurecido gran parte del área de Denver de acuerdo con la situación. Este avión de “Continuidad el Gobierno, tiene dominio sobre la población civil y en un momento dado, podría detener sus actividades ordinarias. La vigilancia, la recolección de datos y la “detección de aviones no tripulados” también pueden haber sido objetivos de este ejercicio.

VERIFICACIÓN CONTRA LA AGRESIÓN – Las capacidades del E-6B son un poderoso contrapeso a posibles intenciones hostiles por parte de Rusia, China u otros adversarios. La guerra moderna se basa en el uso de campos electromagnéticos, el bloqueo de las comunicaciones y, potencialmente, el uso de un Pulso electromagnético (EMP) para eliminar la electrónica. Dependiendo de la situación potencial, el funcionario de alto rango de los Estados Unidos a bordo o en comunicación con este avión podría lanzar armas nucleares, comunicarse con submarinos nucleares en todo el mundo o negar el espacio aéreo a una fuerza en conflicto.

e-6b-fly-1_1479419768187_49955995_ver1-0_640_480

Simbólicamente, por lo menos, que un E-6B, realice un simulacro una semana más o menos después de la elección del nuevo presidente, envía un mensaje al Presidente electo, y tal vez a sus electores, indicando que hay límites en el poder de un presidente. Aunque el poder de Trump está teóricamente limitado por los controles y balances de la Constitución, en el mundo real, la estructura de Continuidad del Gobierno tiene superioridad operativa sobre cualquier presidente y tal vez quisiera señalar a Trump aquí (o tal vez no). Si cualquier presidente “sale de la línea” o comienza a “creer que tiene realmente el poder”, este avión puede anular su ego y mantener el dominio del status quo … es un golpe potencial en movimiento.

Esta es la verdadera cara de la élite gobernante. Este es el sistema que mantienen, y cualquier cosa por debajo de este umbral no tiene un poder real.

Esto es lo que la democracia parece, cuando se quita el juego tonto de la votación, los candidatos y las campañas.

Este es el complejo industrial militar sobre el que Eisenhower tanto advirtió a los norteamericanos y al mundo.


Fuentes:
why-was-a-mysterious-navy-plane-conducting-secret-electronic-commandcontrol-drill-over-denver
http://www.thedenverchannel.com/news/local-news/navy-identifies-mystery-plane-over-denver-its-mission-still-a-secret

 

el robot pescador etiqueta_00000

21 comentarios el “AVIÓN MILITAR DE GUERRA ELECTRÓNICA REALIZA MANIOBRAS SECRETAS SOBRE DENVER

  1. Pingback: AVIÓN MILITAR DE GUERRA ELECTRÓNICA REALIZA MANIOBRAS SECRETAS SOBRE DENVER – Zangolotino

  2. Este articulo sostiene eso de “Parece que el ejército estadounidense se está preparado para una guerra cibernética permanente contra su propio pueblo y otros gobiernos del mundo.”.
    Por mi parte me lo creo a pies puntillas, del todo.
    Ejemplo lo que paso des de finales de octubre y principios de noviembre de este año.
    EEUU y Rusia se cabrean (algún analista ha sostenido que EEUU respondía como una señora con ataque de histeria), El DEFCON sube a 3 .
    En este contexto sale en prensa (pongo copy literal) que “El Gobierno de Estados Unidos está contemplando ejecutar un ataque cibernético «sin precedentes» contra Rusia en represalia por su presunta injerencia en las elecciones presidenciales estadounidenses, según han indicado fuentes de inteligencia a la cadena NBC”(EFE Washington15/10/2016).
    Pasada esa fecha, en plena efervescencia de la campaña electoral americana, yo leí, doy fe de ello, en la pagina TWITTER oficial, que publican en DEFON, un mensaje publico conforme los hackers americanos ya se habían apoderado del control de las redes digitales del gobierno ruso (fuí imbécil de no hacer un prinpantalla, porque los militares han borrado ese mensaje y remodelado la web del Defcon,…sí, lo han hecho coincidiendo con las quejas rusas.). A día de hoy la pagina oficial del Defcon solo tiene tres paginas de histórico y no llega al 5 de noviembre…todo borrado y nuevo.

    http://defconwarningsystem.com/

    Al día siguiente 5 de noviembre de 2016 “Rusia exige explicaciones a EE.UU. sobre supuestos ‘hackeos’ a Moscú”….y de golpe los americanos estrenan nueva la pagina del Defcon, borran el mensaje, y ninguna explicacion publica de Obama, mutis o silencio absoluto.
    (es un lio, pero lo he vivido y ha sido asi). Aquí os dejo la queja oficial del Gobierno Ruso porque los Americanos se vanagloriaron de haberlos hakeado.

    http://geopolitico.es/rusia-exige-explicaciones-a-ee-uu-sobre-supuestos-hackeos-a-moscu/

    (al nada, los rusos anunciaron que estaban creado una red digital militar no conectada a ningún sistema exterior, cerrada).

    Esto se llama ciberterrorismo estatal en EE.UU. Lo tenemos aqui. Saludos.

    • He olvidado apuntar que corren también noticias que Rusia y China practican también el ciberterrorismo estatal cuando les viene de gusto.

      No pongo aquí mas enlaces por respeto al servidor del Sr. Robot, porque ejemplos en prensa los hay .

      Todo son igual de puercos, se miden y se ponen a prueba.

  3. Violencia contra los niños: una casa y un casco virtual recrean el infierno en primer animal.

    Son las seis de la tarde, entro a mi casa por primera vez. Me recibe una joven desconocida, me dice que se llama Eugenia, me habla como si me estuviera esperando. Me invita a acomodarme en un sillón, en el living. Me cuenta que su hermana, Laura, está en la cocina con su esposo, Pablo. Me dice que tiene miedo de lo que pueda pasar. Miro a mi alrededor y veo estantes con fotos de una familia: Laura, Pablo y sus dos hijos, maxima y renato. Hay un televisor que sintoniza un canal de noticias donde cuentan sobre un caso de violencia de género. Eugenia me recuerda que su hermana y el esposo están en la cocina y que hay una situación de tensión. Me invita a pasar. Sólo queda aceptar.

    Camino unos pasos, guiada por Eugenia, hacia la puerta que lleva a la cocina. Al atravesarla me encuentro con dos técnicos que me colocan un casco 3D. Cuando está instalado veo la misma cocina a través de la pantalla que me cubre los ojos. Escucho la voz de un hombre que se acerca. Bajo la mirada y veo “mis” manos, las mismas que he utilizado para castigar a Renato, por haberme faltado el respeto, en mi decision de disponer de una parte mayor para la vestimenta de Maxima, y busco una justificacion para que Pablo, acepte la correccion de buena forma, no es asi, y me obliga a que utilice viejos recuerdos acumulados en mi memoria, para hacerlo culpable de mis estallidos de violencia, y le digo, el violento eres tu, ya lo has demostrado golpeando al vecino por una discusion, y el sinverguenza me dice, pero resulta que el vecino te queria golpear a vos, por haberle tirado la basura en su entrada de auto, y yo por defenderte, de tu mal proceder me tuve que poner a discutir en vano, pues el vecino tenia razon, y terminamos a las trompadas.
    Yo le dije, pero eso no es todo, tambien mi hermana me dijo que te quisiste aprovechar de ella, cuando se durmio en nuestra cama y tu entraste vaya a saber con que intenciones, lo cual le ha ocasionado un trauma que se esta tratando con el sicologo, y que quiere denunciar a la justicia, y ademas agregar, la violencia verbal de la cual fue victima cuando bañaba a renato y te pusiste como loco, por estar haciendo eso para ayudarme.
    Pero el sin entender y como viendose en su propio espejo, me dijo no sabes de lo que estas hablando, Renato tiene quince años y es bien habil para bañarse solo, por lo que tu hermana es una degenerada y tu tambien si concientes esas conductas aberrantes de los adultos.
    Bueno, pero tienes que entender que ella tiene un problema, el guacho del marido se divorcio, porque ella pobre no sabia hacer nada de la casa y contrataba a chicas necesitadas para que la ayuden y ayudarlas, ves que sos injusto y no tenes corazon.
    Para entender eso no necesito el corazon, tengo ojos y oidos, y tu hermana lo cagaba con la plata de las chicas y usaba la mayor parte, para salir con sus amigas y divertirse, y cuando llegaba el monstruo le decia, no ahora, no sabes el dia agotador que tuve, una chica aca no alcanza, se queria hacer un haren de chicas para justificar el costo y disponer de mayor tiempo y dinero.
    Un dia que recuerdo que el volvio de su trabajo, lo encontro a su vuelta a la casa, en la que estaban trabajando las chicas, y el durmiendo en su dormitorio, y enojada lo desperto preguntando que hacia alli a esa hora, el le explico, y ella no conforme fue a hablarle a cada chica imputandole si se habia acostado con el, como eso derivo en un conflicto de proporciones, el bajo y ella comenzo a llorar, victimandose de lo poco que el la apreciaba por el poco cariño que le dispensaba.
    Y el monstruo ya cansado, le dijo lo que deberia haberle dicho desde el principio, tu crees que te casaste para ser mi hija y que el unico que tiene obligaciones en mantener todo como si fuera tu padre, soy yo, te equivocas, ni siquiera me has dispensado el tiempo para tratarme como padre, siempre estabas cansada para todo, solo estabas dispuesta a salir con tus amigas, y yo solo trabajaba, dormia y pagaba por todo y como si fuera poco, el dia que vengo temprano, para que estemos un poco juntos, tu no estas y vienes a poner en duda enojada mi conducta como si yo fuera el causante de tus males.
    Se acabo, le dijo y se divorcio, no es una victima tu hermana, es un problema, que ahora esta causando problemas en nuestra casa, para tenerte a ti como compañera de sus locas aventuras.
    Eso me dijo el caradura, para tratar de someterme a sus caprichos, lo he conversado con el profesor de yoga, y me recomendo que lo deje fluir, si es un problema ya se va a ir solo, pero tu te sentiras una persona superior y libre, para hacer lo que quieras, desde que estas aqui, nunca necesitaste de su presencia, y con lo que tiene que proveerte por obligacion por su mala conducta, no tendras problemas economicos, haciendo unos pocos servicios con nosotros podras bastarte por ti misma.
    Por supuesto que no tenia ninguna duda de mi decision, pero las cosas no fueron tan perfectas, estos yogas tambien son parte del patriarcado, con el tiempo y de tanto dar servicios de masajes, me relacione con otra mujer que gustaba de mis servicios y yo sentia de igual modo, no tenia ya relaciones con hombres, porque todas las organizaciones de mujeres, me enseñaron a encontrarles los defectos antes de relacionarme, y si lo hacia tenia que ver la cuestion economica primero, no encontre nada y los que me gustaban ya no me daban pelota, y vivimos juntas con ella, pero con el tiempo, se fue transformando, ya no parecia una mujer e incluso me queria dar ordenes que mi marido nunca se hubiera atrevido a proponerme, llego a proponerme las drogas para ser mas empatica en las reuniones con amigas y amigos, donde ninguno de ellos era pareja de nadie, se acostaban con cualquiera, y asi algunas se embarazaban y no sabian de quien era el chico, para ese problema la organizacion tambien tenia la forma de evitar la desgracia, y para eso tambien me forzaban a participar en las marchas por la droga legal y el aborto, que me decian era para que nos respeten como mujeres y acabemos con el patriarcado que habia arruinado nuestras vidas.
    No se que pensar, se que el tiempo no vuelve atras, pero ya es tarde para arrepentirme, me siento culpable de mi destino, por mi propia irresponsabilidad y no se que sera de la vida de mis hijos, por los malos ejemplos que mi vida les ha legado, tal vez, no me sienta tan culpable de mi propia ignorancia, como deberian sentirla los que engañan a los que se equivocan, alentandolos a que se equivoquen aun mas, y sacarlos de la competencia por la vida, que me parece que es su real intencion, lejos de ayudar le colocan un salvavidas de plomo a las generaciones sucesivas.
    Y aqui, sacandome el casco 3D, pude entender como gato lo que sienten los humanos y la causa de sus males, vienen los tecnicos a llevarselo, y yo no permitire eso, me quedo con el casco 3D que utilizare en otras cuestiones, que desfian mi curiosidad salvaje.
    Aunque en algunas ocasiones el casco no me presto ninguna utilidad, no por falta de capacidad, sino por una apreciacion erronea, la apariencia de enorme sabiduria se manifiesta con el casco en la ausencia de un cerebro funcionando, con los zombies no funciona, no hay alli nada que curiosear. Saludos y Gracias.

    • Benjamin Fulford ha colgado hace dos dias en su bloc , una explicacion peregrina a este asunto del avion espia . Argumenta que , la mafia jazara , está conspirando bajo tierra en Denver , en una especie de ciudad subterranea . Dice que el avion era para advertirles e intimidarles
      Sabeis algo de esto? Porque ese tan Benjamin parece estar obsesivamente interesado en convencer al personal de que ,la mafia sionista mos controla desde una base interestelar en la Atlantida
      Me quedo alucinada, Daniel Stulin dice lo mismo . No me creo nada . Pero como este no es mi campo de conocimiento , pido ayuda , a ver que sabeis vosotros , si me podeis ayudar . Porwue esto me parece subrealista

  4. Toy impresionado. Hoy la prensa “mas media”, señala que

    “Obama otorga a las fuerzas de élite poder para actuar de forma global”…..

    nada que si a un US Army se le mete en la cabeza que alguien de tu entorno o tu eres un maldito terrorista o amenaza para él, caerá de madrugada en tu tejado para pelarte, vivas donde vivas del globo terráqueo (y sin informar al gobierno de tu país, solo EEUU decide y ejecuta)……
    El concepto de “soberanía” nacional por los aires (algo similar a lo que ara el futuro ejercito EU, que también se carga el concepto de soberanía nacional de los países miembros)…..
    ESTO ES EL NUEVO ORDEN a lo grande (sin referéndum, sin permisos, …a voluntad de los de la sombra, que ni sabes quienes son, ni eliges,….nada, y con un permiso para matar -James Bond queda empequeñecido-).

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20161126/412175321624/obama-poder-fuerzas-elite-global.html

  5. Pingback: Siguen las maniobras ocultas de la fuerza aerea gringa a espaldas de sus habitantes.Acaso preparan todo para la guerra civil y el estado de sitio – muelasgaitan

  6. Yo creo que Trump será como Peña Nieto, manifestando ignorancia en temas elementales y simplemente siguiendo órdenes, los haran chiste de sus ocurrencias mientras la agresión a los árabes seguirá igual, Rusia no debe creer que daesh sera traicionado por USA, la guerra Siria y hasta ahora no ha hecho mas que empezar, Hay que ver como Putin juega ante este Peña Nieto gringo, Y tal vez Putin sea asesinado, Trump celebraría esa muerte como lo ha hecho hoy con la de Castro, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s