LAS DIEZ NOTICIAS MÁS CENSURADAS 2015-2016


comp-1_00000

La publicación de las 25 noticias más censuradas durante el año académico 2015-2016 responde a la tradición de 40 años originada en la Universidad Estatal de Sonoma, California.

Esta iniciativa fue lanzada por el profesor Carl Jensen y sus estudiantes, cuando sospecharon que los grandes medios estaban ocultando demasiada información sobre el caso Watergate.

jensen

Los sucesivos herederos de Jensen, los profesores Peter Phillips, Mickey Guff y Andy Lee Roth, llevaron adelante una expansión del Proyecto, que ahora incluye facultades y estudiantes afiliados de diferentes campus de América del Norte que le han dado más diversidad y fortaleza.

project-censored

Durante el ciclo de este año académico, el Proyecto Censurado revisó 235 Noticias Independiente Validadas (Vins, en inglés) que representan el esfuerzo colectivo de investigación de 221 estudiantes universitarios y 33 profesores de 18 campus que participan en el Proyecto Censurado.

Esta es la versión que nos ofrece la web de Hispan TV, donde resume las 10 noticias top más censuradas.

Pueden encontrarse las 25 noticias más censuradas en la web de Project Censored.


11270968_xl

01- EEUU despliega tropas en el 70% de las naciones del mundo

La creciente presencia militar en todo el planeta del decadente imperio neocolonial de Estados Unidos fue seleccionada como “la noticia más censurada” del año académico 2015-2016. Según el Comando de Operaciones Especiales (SOCOM, en inglés), las Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF, en inglés) se desplegaron en 2015 en 147 de las 195 naciones reconocidas en el mundo, con un aumento de 80% desde 2010. El presupuesto de SOCOM se ha más que triplicado en 2014 respecto a 2001, al alcanzar a 3000 millones de dólares. En 2015, el financiamiento de SOCOM había subido a casi 10.000 millones de dólares.

pills

02- Crisis de la medicina basada en pruebas clínicas

La segunda noticia más censurada en el año académico 2015-2016 aborda la corrupción de la industria farmacéutica, que financia investigación y ensayos clínicos falaces, por ejemplo sobre las bondades de la paroxetina, para lograr que los médicos la prescriban en casos de depresión del niño y el adolescente, aunque a la postre resultó tan ineficaz como un placebo, pero con efectos secundarios tan severos que al laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) le costaron multas por 3000 millones de dólares.

trichodesmium-l

03- Exceso de carbono amenaza a bacteria clave para la vida en los océanos

El cambio de clima amenaza al grupo dominante de bacterias del océano conocidas como Trichodesmium, que se encuentran como nutrientes en las partes más pobres en alimentos de los mares, donde convierten el gas del nitrógeno en material que pueden utilizar otras formas de vida. Desde algas a ballenas, toda la vida marina necesita que crezca el nitrógeno.

voting-machines

04- ¿Cómo controlar las máquinas electrónicas de votación?

Desde los algoritmos del motor de búsqueda (search engine) a las máquinas electrónicas de votación, la tecnología ofrece oportunidades a la manipulación de votantes y de los sufragios de diferentes maneras que podrían afectar profundamente los resultados de una elección. Los algoritmos son secretos tan guardados como la receta de la coca cola, que en el caso de las máquinas de votación pertenecen a los propietarios de la tecnología, sin importar si son desarrollos nuevos o anticuados.

18-lens-refugees-slide-8as8-superjumbo

05- Refugiados: Mano de obra barata para el Occidente “humanitario”

Bajo la apariencia de ayuda humanitaria, el Banco Mundial está tentando a las compañías occidentales a poner en marcha “nuevas inversiones” en Jordania para beneficiarse de la mano de obra de los refugiados sirios. En un país donde los trabajadores emigrantes han hecho frente a la servidumbre forzada, tortura y hurto, hay razones para sospechar que esta ‘solución’ costosa a la creciente crisis de desplazamiento establecerá fábricas donde se explotará al obrero haciendo expresamente de los refugiados un botín de guerra para la hiper explotación. Sesenta millones de habitantes de todo el mundo son ahora refugiados debido a conflictos en sus naciones de origen, según el informe de junio 2015 de la Agencia para los Refugiados de la ONU.

06- Más de 1,5 millones de familias norteamericanas viven con dos dólares diarios por persona

La “igualdad de oportunidades” y “el sueño americano” naufragan ante el silencio de la gran prensa. Según Kathryn J. Edin y H. Luke Shaefer, sociólogos y autores del libro $2,00 por día: Viviendo con casi nada en América ($2.00 per Day: Living on Almost Nothing in America), en 2011 más de 1,5 millones de familias de EEUU –incluyendo tres millones de niños– vivieron con tan poco como dos dólares diarios por persona en cualquier mes del año. Edin y Shaefer determinaron esta figura en base a datos de la Encuesta Ingresos y Programas de Participación (SIPP, sigla en inglés) de la Oficina del Censo de EEUU, datos de ingresos del Programa Federal de Ayuda Suplementaría en Alimentación (SNAP), datos adicionales sobre familias sin viviendas y de su propio trabajo de campo en cuatro sitios de estudio, que incluyeron Chicago, Cleveland y comunidades rurales de Appalachia y el delta del Mississippi.

1027310586

07- No hay final para el desastre de Fukushima

Cinco años después del terremoto 9,0 y del tsunami que destruyeron la central nuclear en Fukushima, la fisión incontrolada continúa generando calor y requiriendo enfriamiento. Los funcionarios de la compañía Tokio Electric Power (TEPCO) continúan lanzando al Océano Pacífico una gran cantidad de agua con desechos radioactivos. Arnold Gundersen, un experto exvicepresidente de la industria nuclear, llamó a Fukushima “la catástrofe industrial más grande de la historia de la humanidad”. En febrero de 2016 tres ejecutivos de la TEPCO fueron procesados por negligencia en el desastre nuclear, incluyendo al jefe máximo Tsunehisa Katsumata, pero no hay quien pare el proceso radiactivo. Gundersen dijo: “Como en Three Mile Island y Chernóbil, y ahora con Fukushima, usted puede establecer claramente el día y la hora exacta en que comenzaron… pero nunca terminan”.

26int-syria3-superjumbo

08- En Siria pelean por llevar gas a Europa y no por sectarismo musulmán

En cuatro años guerra en Siria poca gente sabe siquiera cómo empezó esta guerra. En diciembre de 2011, después que el presidente sirio Bashar al-Asad rehusara cooperar con el plan de Turquía de construir una tubería de gas natural entre Qatar y Turquía a través de Siria, Turquía y sus aliados devinieron en “arquitectos principales de la guerra civil de Siria”. El gasoducto habría “bypasseado” a Rusia para acceder a los mercados europeos dominados actualmente por el gigante de gas ruso Gazprom. En 2012, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Qatar y Arabia Saudita, junto con Turquía, comenzaron a organizar, armar y financiar a “rebeldes” (ISIS o Daesh) para formar el Ejército Sirio Libre, coincidente con planes de desestabilizar Siria concebidos de larga data por EEUU. Estas naciones formaron el “Grupo de Amigos del Pueblo Sirio”, que puso en práctica una división sectaria y una estrategia de conquista para derrocar al presidente Asad. El acceso al petróleo y al gas, y no las diferencias sectarias, es la causa subyacente del conflicto violento y del desastre humanitario en Siria. “La guerra está siendo vendida al público como un conflicto sunita-chiita” por los países llamados Amigos de Siria porque si el público entendiera los intereses económicos en juego “la mayoría de la gente no apoyaría ningún financiamiento encubierto para armar a rebeldes o intervención directa”.

09- Gran industria farmacéutica compra políticos

Las corporaciones farmacéuticas se encuentran entre los más grandes financistas políticos, según datos del Centro para la Política Responsable (CRP). Las grandes corporaciones farmacéuticas gastaron más de 51 millones de dólares en donaciones políticas durante la campaña de la elección presidencial 2012, casi 32 millones de dólares en las elecciones 2014 y en septiembre de 2015, ya habían puesto 10 millones de dólares en la elección 2016. Durante las elecciones de representantes de 2014 Pfizer lideró las contribuciones de las corporaciones farmacéuticas con 1,5 millones de dólares en donaciones federales de campaña, seguida por Amgen (1,3 millones) y McKesson (1,1 millones).

16124315750_d4829be883_b

10- CISA: La ley de vigilancia que nadie discute

El presidente Barack Obama firmó el 18 de diciembre de 2015 la Ley de Intercambio de Información de Ciber Seguridad (CISA, Cybersecurity Information Sharing Act) como parte de un proyecto ómnibus de gastos de 2000 páginas. Tal como está redactada, la CISA pretende “mejorar la seguridad cibernética en los Estados Unidos a través de un mayor intercambio de información sobre las amenazas de ciberseguridad y otros fines”. La ley autorizó la creación de un sistema de informantes corporativos que proporcionarán datos de sus clientes al Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que a su vez compartirá esta información con otras agencias federales, incluyendo los Departamentos de Comercio, Defensa (que incluye la NSA), Energía, Justicia (que incluye al FBI), el Tesoro (que supervisa el IRS, sigla en inglés del Servicio de Impuestos Internos) y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional. Muchos movimientos sociales e instituciones luchan contra esta ley que consideran el ataúd de la privacidad personal.

groups-urge-senate-to-oppose-the-cybersecurity-information-sharing-act-cisa

Entre las noticias más censuradas que podemos encontrar entre la posición 11 y la 25, están, entre otras:

-El departamento de Policía de Nueva York edita las entradas de Wikipedia para ocultar los casos de brutalidad policial.

-Los planes de desarrollo de la energía solar de la India, bloqueados por EEUU y la Organización Mundial del Comercio.

-Esclavitud sexual infantil en EEUU y tráfico de menores para abusos.

-Los pequeños guantánamos: las secretas unidades de detención dentro de EEUU.

-Negligencias médicas hacia los inmigrantes en cárceles privadas de EEUU.

-Nuevos planes del FBI para espiar en las escuelas secundarias de EEUU.

-El gobierno de EEUU lleva pagados cerca de 3.000 millones de dólares en indemnizaciones a familias víctimas de los efectos adversos de las vacunas.

-Por qué nuestras vidas dependen de que mantengamos el 80% de los combustibles fósiles intactos en el subsuelo.

-La CIA advirtió a la administración Bush de los ataques del 11-s con anterioridad


Fuente: http://projectcensored.org/
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/325214/diez-noticias-mas-censuradas-2015-2016-prensa

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

42 comentarios el “LAS DIEZ NOTICIAS MÁS CENSURADAS 2015-2016

  1. ¿Y las noticias sobre la venta de armas españolas al mundo, la tortura en cárceles españolas, los asesinatos a manos de la policía, el uso de armas prohibidas por el ejercito sionista, las ejecuciones en Qatar o Arabia Saudí…?

    • Tampoco nada sobre el ” Pizzagate”, un tema censurado desde el minuto 1 por todos los medios de comunicación. Justo ayer salió un artículo en The New York Times desmintiendo todo y asegurando que es un fake. Pero, en el mismo artículo, se deja constancia de que el FBI ni lo ha desmentido, ni ha apoyado la tesis del ” fake”. A pie del artículo de The New York Times, un ltwittero postea que no es un fake, y publica un documento ( que tampoco sabemos si es o no un fake ), en el que se relaciona a los hermanos Podesta con el secuestro en Portugal de la niña desaparecida hace ya varios años. El comunicado es este:
      “Podesta brothers now & police sketches 20 yrs ago after pedophilia kidnapping. Not fake! ” y el documento este: https://pbs.twimg.com/media/Cx7SJWDXAAEqwCt.jpg:large

        • Si, hay más información de todo este horror. Parece como un mal sueño, yo estoy desencajada. He encontrado material muy fiable y absolutamente tremendo, para quedarse K.O.

      • Olvídate Laura; tal entuerto ya ‘no existe’. Ese tipo de noticias relativas al ‘Pizzagate’ está censurado ya hasta por el propio Trump; el ‘superpowerful anti-system’; el ‘varonil macho alpha’ ese… -que decía el papagayo-uruguayo-.

        No hay HUEVOS para tratar semejante temática ni siquiera por parte de un presidente USA; huelga reclamárselo a un ‘droide’ mortal… -con los pies bien en el suelo- …como el pobre Robot. De ahi que, de tan obscuras temáticas solo se encarguen los reporteros ‘fanáticos’, ‘mentirosos’, ‘payasos’ y ‘cretinos’, centrados en diseminar ‘estupideces’ y de ‘dar lecciones de manipulación’ a los bloggers ‘bien educados’.

        Es más: Tales ‘fanáticos’ deberían estar del todo silenciados… cuando no muertos:

        http://www.neonnettle.com/news/1731-woman-who-investigated-clintons-alleged-child-trafficking-found-dead

        [ By the way: Ya disponemos de un cadáver más en la larga lista de fiambres de los Clinton. Postulando de tal forma para su ingreso en el ‘Guinness World Records’. ]

        En cambio la diseminación de profecías ‘bíblico-satánico-satíricas’ y el resto de los patéticos conjuros de hipnosis y ‘mind control’ del colectivo católico-cristiano en pose de militancia activa… SÍ comportan todo un paradigma de ‘alternative press’ y ‘forum moderation’ CUM LAUDE.

        Este tipo de aportes de tan ‘sesudos’ y ‘sosegados’ comentaristas excretando sus “bendiciones” mediante el augurio de los peores pronósticos de vida y evolución… -(basados en Cábala judía, Biblia judía, y el Revelations igualmente judío)-… SÍ merecen el respeto de esta prensa y la de casi cualquier otra vía de difusión; ya bien oficial, ya fuere alternativa.

        Pudiera darse el caso de que tras la publicación de noticiarios en clave ‘objetiva’, ‘parsimoniosa’, ‘juiciosa’ y ‘apacible’… -sin remanante de timbre ‘fanático’ alguno- …en la sede de el ‘educadísimo’ pescador de noticias… los de la Orden de Loyola y sus feligreses drogodependientes hicieran acto de aparición masiva en uno de los ‘highlights momentum’ de su imperturbable blog.

        El titular ‘rezaba’: “¡¡¡LOCURA TOTAL; CRECE LA SOMBRA DE UNA POSIBLE GUERRA NUCLEALLL !!!”; todo un paradigma de la objetividad y la moderación periodística de su majestad serena serenísima, el cual, sinceramente resultaba excesivamente cantoso hasta incluso para la delicado situación geopolítica de aquel entonces.

        Igual deberías echarle un vistazo y juzgar por ti misma si no lo llegaste a disfrutar en primera persona; en algunos instantes adquiere los matices de un MISAL gregoriano del siglo VIII (*):

        https://elrobotpescador.com/2016/10/13/locura-total-crece-la-sombra-de-una-posible-guerra-nuclear/#comments

        (*) Por cierto que el canto gregoriano también goza de un remarcable acervo judío heredado de las prácticas musicales dadas en sus sinagogas; de ahí quizás sus connotaciones hipnótico-hechiceras.

      • Laura:

        Ante el innegable clímax de tensión bélica internacional y el decaimiento progresivo de la prensa oficialista, el ejército de cosechadores de consciencias… -antes maestros del disfraz- …ha aprovechado para salir de sus catacumbas romanas a fin de invadir los pastos propiedad de administradores de webs independientes; y de tal guisa han resuelto ocupar recientemente estas pistas, otrora cubiertas con la mejor nieve en polvo y últimamente bien infectadas de dichos patógenos, ataviados esta vez con el embozo y la máscara de ‘comentaristas’; como siempre harto “piadosos” y devotos de sus panteones.

        Y caso de no entrar en “razones” los amiguitos de ‘san-Jesús-del-buen-humor’ se esmerarán en hacerte seguir sus “lógicos razonamientos”, brindándote la posibilidad generosísima de sus… “conversiones a Jesús… MUY dolorosas” …mediante sus “sigilosas” amenazas expresadas a las claras por escrito; como en el caso del ‘Anónimo-miriápodo’ aquel… mentor-tutor-instructor de los Wirkals y puede que también los Hectroys; aquel ridículo reverendo anónimo-heterónimo a quien en tales fechas, san-Robot distó mucho de tildarle de ‘fanático’, mire usted por dónde…:

        Anónimo – 10 octubre, 2016 @ 3:46 am

        https://elrobotpescador.com/2016/10/09/eeuu-puede-estar-preparando-un-inmimente-ataque-de-falsa-bandera-en-siria-para-culpar-a-rusia/#comment-32429

        Es lo que hay últimamente en cientos y cientos de blogs por Occidente. Desde entonces es cuando disponemos de tanto ‘público’ experto en seguridad pendientes de casi todo lo que aquí se publica.

        Y es que muy bien puede ser que, animados por los, desde aquí anunciados ‘apocalíPsys-nucleares para mañaaaaaana’… -(adalid de promoción del ‘extreme-sport’ más excitante: El alarmismo’ ) …los de la orden de ‘san-Jezú-del-buen-rollito’ optaran por perpetrar el ‘desembarco-de-Normandía’ de algunos de sus contingentes en tierras ‘robótico-pescadoras’.

        Este tipo de plataformas de ‘noticias-conjuro’ de índole profético-apocalíptica son el caldo de cultivo idóneo para que, posteriormente, los del susodicho ejército del crypto-jew-marrano Ignatius of Loyola, se presenten por la puerta de atrás armados hasta los dientes con sus glosas litúrgicas extraídas de sus books of ‘Revelations’, ‘Ezequieles’, ‘Hebreos’, ‘Isaías’, y ‘virgencitas de GarabanGandalf’… a fin de esparcir su curare predilecto, que no es otro que el del PANIC.

        Al fin y a la postre, es de lo que se trata cuando se quiere lograr la neutralización y parálisis de buena parte de la población; especialmente la de los ingenuos ‘creyentes’, quienes caen como dípteros a la primera de cambio; tal era el caso del piadoso ‘rafa’:

        https://elrobotpescador.com/2016/10/13/locura-total-crece-la-sombra-de-una-posible-guerra-nuclear/comment-page-1/#comment-32727

        Igualmente memorable resultó el ‘meditatio’ de ‘san-Water’ (y sus ‘Mateos, 24 -calibre 24, precisamente-):

        https://elrobotpescador.com/2016/10/13/locura-total-crece-la-sombra-de-una-posible-guerra-nuclear/comment-page-1/#comment-32773

        El mensaje siempre va a ser el mismo: “Cristo” viene y por lo tanto el ‘armagedón-de-Nerón’ es tan ‘ineviteibol’ como ‘the better good news of the gospel’. Ergo: Oremus.

        Y de los ‘no creyentes’ ya se encargan otros voceros con distinto tipo de léxico, redacción, y articulado…´de apariencia mucho más aconfesional. Sus MIEDITIS se esparcen por medio de discursos más… -digamos- … seglares… mundanos… terrenales… civiles… profanos.

        De tal modo se consigue la renuncia de un pueblo a sus libertades, a priori y sin recurrir a las armas, a la par de lograr la entrega de su poder y voluntad a tales feudos ‘crísticos’ anunciados… tras los cuales, lo más fácil sería encontrarse condominios de ontología más bien “satánico-alienígena”, por emplear una definición más post-punk. De ahí que a los ‘Lord Marduk’, ‘san-Enlil’, ‘san-Enki’, ‘Anus’ y etc. los estarán terminando de maquillar en estos instantes para optimizar su puesta en escena triunfal mediante sus Blue Beam 7D holographic projectors.

        Justo para ese control de multitudes vía ‘Terrifying legends’ se inventaron las religiones, las que incluían el kit de ‘dioss’, ‘diablo’, ‘vírgenes’, ‘niños-Jezú’, ‘santa-Klaus’, ‘san-Bechamel’ y el resto de sus ‘madelman’; hoy día inmortalizados en mármol, madera o porcelana, pero aún con inequívoco poder de sugestión sobre más de 4000 millones de tarados que habrán de devenir en carne de calvario asegurado.

        Bon appétit, monsieur YHVH.

          • 24 noviembre, 2016 @ 12:48 pm: ¿Chequeaste el link de más arriba acerca del nuevo fiambre ‘marca Clinton’ por andar husmeando en la trama ‘Pizzagate’? La tipa esa tiene detrás todo un contingente ‘ultra High Tech’ facilitándole cobertura; y como resultado de semejantes “ayudas”… es por lo que está como está:

  2. Pues se podría hacer el mismo ranking a nivel local, de las noticias más censuradas en España, propongo algunas :
    -la red de pedofilia del bar España (mi reconocimiento a Técnico Preocupado)
    -la financiación de PODEMOS a través de las fundaciones de Soros y no de Venezuela (ver en es.sott.net)
    -el origen de la producción de cientos de miles de uniformes de gran calidad (pixelados y hasta en tallas infantiles) usados por el EI (buscar en mil.21)
    -el silencio informativo sobre la epidemia de suicidios que se producen en España, con especial incidencia en `personas de edad avanzaday las que quieran añadir
    -las estadísticas sobre los medicamentos “más recetados” desde la sanidad pública, donde se comprueba el reparto de las farmacéuticas de “la tarta” por comunidades y dolencias
    -el tráfico de órganos, conocen algún millonario que no llegue a tiempo por una lista de espera a un trasplante
    -y todas las que quieran añadir

    • Posiblemente y digo posiblemente “Podemos” esté financiado, pero no existe pruebas al respecto, es mera especulación política con claras intenciones de desprestigia y meterlo en el mismo saco de la financiación ilegal como están los otros partidos político. Esta estratagemas se viene dando ciclicamente, primero fue Venezuela (así se mata dos pájaros de un mismo tiro a “Podemos” y a Maduro) demostrándose que no hubo financiación, luego fue irán demostrándose que tampoco hubo financiación ahora toca afirma que es SORO quien le financia, esperemos nuevamente a lo que dictaminen los tribunales. Lo cierto es que quizás alguna vez pueden que se descubra que por quien estuvo en verdad financiado eran por los extraterrestres Grises. Por favor no mas manipulación sesgada hacia “Podemos” comprendo que a muchos fachas les resulte molesto que “Podemos” poco a poco a pesar de la conspiración del resto de los partidos políticos vaya escalando posiciones y que haya pasado a ser la verdadera oposición al gobierno del PP.

      En cuanto a los demás punto estoy totalmente de acuerdo con su comentario.

  3. Se viene la censura a nivel mundial?, les cuento que opine en varios diarios online que utilizan plataforma facebook, me gusta debatir y puse que la medida que tomo la Union Europea con respecto a RT es una total y absurda desfachatez, no defiendo a RT pero no entiendo cual es el miedo a que haya otro medio con otra mirada distinta, como si la gente fuera estupida de tomarse al pie de la letra todo sobre ese medio. La cosa es que los mass media estan perdiendo lectores, y los medios no tradicionales o los independientes estan ganando a dichos lectores porque hay un descreimiento total. Al opinar sobre esa mala medida me llegaron notificaciones a mi facebook, casi me lo cierran pero yo tengo todos mis datos en regla, no opine faltando el respeto a nadie asi que comprobe mi cuenta con cel. Si les paso lo mismo comenten porque esto me esta dando mucho temor, si estamos entrando en una dictadura de la informacion. Aclaro que soy de Argentina, a lo mejor la censura es propia de mi pais y no de toda la red. Saludos

    • No se que sera en Argentina, pero aquí en la UE, hay “poca censura aparente”, pero mucha noticia que obscurecen, tapan o no difunden….y cosas que jamas saldrán a la luz.
      La prensa oficial parece una revista de distracción, para que la población siga “atontada mentalmente, viviendo en una burbuja de irrealidad”. Esto ultimo lo practican a fondo, es general (TV y prensa para cerebros dormidos, pura distracción).
      (de hecho te enteras mas en blogs, como el de Robot, que en lugares de gran tirada)

    • Lo mas probable que te hayan denunciado de a grupos, hay todo un sistema controlando la opinión y peor si es facebook que es una herramienta de la “CIA”…. yo que tu elimino todo mis datos de allí ya que te tienen identificado . Es mejor volcarse a medios independientes como el Robot Pescador. Yo creo que el sistema bancario y mundial esta nervioso, sus naipes se caen y no les queda otra alternativa que patear el tablero. La guerra que andan buscando solo se retraso un tiempo, pero ese es el plan, llevar a Rusia y Europa a una guerra para sacar ganancias. A rÍo revuelto, ganancia de pescadores, el sistema cree que los rusos no se animaran a usar armas nucleares, por eso confian y mucho en las fuerzas cuantitativas de la Otan pero nada mas lejos de la realidad. Estamos ante un peligro de extinción masiva humana. ó esta gente tiene conocimiento de que pueden ganar en cierto punto o son unos dementes suicidas. ¡Tengo esa duda!

    • Joder, si nos bloquean el acceso a rt nos hacen un gran daño, como somos adictos a las noticias nos tocará consumir solo cnn, y lentamente nos irán adoctrinando a su favor, Sin rt no hubiéramos sabido la verdadera naturaleza de lo de la plaza Maidan y esa malvada masacre posterior en Lugantz, Habríamos visto tergiversadamente la intervención rusa en Siria, Rt nos ha ayudado a resistir la propaganda maligna de las élites, sin ese antídoto no sé cómo evolucionara nuestro pensamiento, Saludos

  4. Son unos puercos….Gracias Robot!!!

    Solo decir que sobre lo de Fukushima (hace nada el mundo volvió a temblar por una replica sísmica allí), se que los técnicos nucleares rusos, des de su TV, han “abroncado” a los japoneses por no poner un sarcófago bien hecho a esa central y cerrarla permanentemente, que es una vergüenza como siguen y siguen contaminando el hemisferio norte con radiactividad (en el aire y en el agua)…sí, verídico, a bronca. No nos hablan claro de eso.
    Allí están pasando cosas muy sucias, mas de lo que se sabe, abren el reactor dañado, le meten cámaras (que duran nada, por la radiactividad), dejando escapar contaminación al aire, y enfrían con agua que vuelve al océano, que esta super contaminado.
    Encima el gobierno Nipon tiene planes para volverla a poner en funcionamiento, como si nada……
    Luego la gente se pregunta por tanto caso de cáncer……..

  5. Respecto a los americanos pobres, lo tapan, censuran…. Es una vergüenza nacional EEUU, el lugar del sueño del dinero hecho trizas por la crisis económica y la destrucción del empleo (a parte de seguir gastando indecentemente en materia militar)…y no se revelan (les rocían calmantes¿?). Si queréis información de la buena, buscad en yotube información de los TEN CITYES, o TEN CITY (así se llaman a los pobres que perdieron sus hogares y empleos en esta gran crisis)…y que no os confundan, no son personas a punto de ser deportadas o inmigrantes (que algunos campos lo son), son auténticos nacionales americanos, nacidos allí y de familias de allí, nacionales sin poder adquisitivo y todos los derechos civiles, millones de afectados y el gobierno federal nada de nada.

    • Buenas noches Numi
      Recuerde que los ejércitos se nutren de pobres y que el mejor profeta del futuro es el pasado. Crisis 1911 ….. WWI, crisis 1929….. WWII, crisis 2008……..WWIII?
      Resistentes saludos.

  6. UN BUEN AMIGO MIO BUENA PERSONA EL CANCER DE COLON EN SEIS MESES SE LO LLEVO FUE ALGO RAPIDO LOS EXPECIALISTAS QUE LO LLEVAVAN LE DIERON MALAS NOTICIAS PARA TODA LA HU MANIDAD QUE NO SE PASARIA MUNCHO TIEMPO LA EPIDEMIA DE ES TA ENFERMEDAD SERIA TRAGICA HY LETAL EL MOTIVO ESTA GENTE HA CE INBENTOS HO VI EN TIRANDO BOMBAS CON MIL HE PIDEMIAS EL MOTIVO DEL CANCELES QUE HO CANCER POBRE HU MANIDAD CON ESTA GENTE QUE NOS ESTA MATANDO LENTAMENTE ++POBRE RITA TU PEPE TE TENIAN HA PARTADA DE TU PEPE QUE DUROS CONTIGO++POBRE POLITICA LOS TUYOS AN TERMINADO CONTIGO PERO QUIEREN CARGARLE EL MOCHUELO ++DE SAGERA EL PEPE COMO ATACA HA PODEMOS HY PODEMOS MONTORO DICE QUE AN RESCATADO 5000+ EUROS YA VEREMOS SI ESTOS HA RASAUCHAS NO LA DEJAN VACIA MUY VIEN SEÑOR MONTORO LASTIMA DE RITA LOS TUYOS TE AN MATADO DES CANSA EN PAZ HA ELLOS ALGO LES TENIA QUE PASAR POR EL DES PRECIO QUE ESTA GRAN POLITICA HA RECIBIDO DE SU PARTIDO EL MALO PEPE QUE PAGO TE AN DADO ESTOS SINBERGUENZAS POBRE MUJER NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PEPE QUE SIN NINGUN RESPETO ACUSAN LOS TRES GRUPOS HA EL POBRE SOGUETAS SINBERGUENZAS LES TRES COMO LE ATACAN ESTOS FACISTAS QUE SON LOS TRES CONTRA PODEMOS MI PARTIDO EL PESOE NOS HA ENGAÑADO Y DEJA QUE MANDE SU AMIGO EL PEPE PEDRO CASADO LO EVISTO SONREIR ASTA MEDINA ATACA HA YGLESIAS POBRE POLITICO QUE LE DAS EL GOBIERNO HA TU CONPAÑERO EL PEPE HA LA TERCERA EDAD LES AVE IS MEDIO MATADO PESOE FALSO FELIPE ES FALSO NO ES DE MI PARTIDO HA HIDO EN CONTRA DE LA ISQUIERDA FALSO FALSO +++GRACIAS +++

      • Me uno. Escribir en mayúsculas equivale a gritar…..Poner 1 única palabra en mayúsculas para resaltar no, pero una un dialogo en mayúsculas Sí es de falta de consideración hacia los que leen.
        Saludos.

  7. ME SUPONGO QUE LOS QUE RECIBEN DOS DOLARES AL DIA SERAN LOS MAS POBRES DEL PLANETA DE COLOR POR QUE SI NO COGEN LOS MARINES HA MORIR DE HAMBRE POBRE EEUU POBRE HUMILDES TODO SE LO GASTAN EN BUENAS BASES BUENAS FLOTAS MATAN SIN PARAR DESTRUYEN NACIONES ENTERAS COMO SIRIA COMO UCRANIA TODO CORRESTO MATAR DE HAMBRE HA SU PUEBLO TODO ES HASI MATAR CON BOMBAS HY MORIR DE HAMBRE GRACIAS

  8. RITA QUE LOS ANGELES TE HA COJAN VI EN EN EL MAS HALLA TE AN MATADO LOS TUYOS YO UMANO QUIERO QUE DESCANSES EN PAZ LOS TUYOS LO PAGARAN MENOS EL SEÑOR AZNAR QUE HA DICHO POBRE RITA BARBERA LOS TUYOS AN PROVOCADO TU MUERTE PERO RAFAEL HERNANDO ATACA SIN RAZON HA LOS DEMAS SI ENPRE HA PODEMOS VAYA CARA CRIMINAL SALUDOS

      • Ese rabino no se enteró que la agenda LGBT (es decir: enfermos degenerados) es un plan sionista, Tiene razón el rabino en todo caso, la solución a ese problema es el exterminio de esas alimañas antihumanas, saludos

    • (XD!) Sin ánimo de pujar en pro o en contra de homos, muslims, Putins y etc:

      Eso es ser homosexual, además de muslim. De hecho, eso es ser… ‘Homomuslim’. (XD!).

      Y lo siguiente, es ser pedófilo, -(a voz en grito)-:

      ¡¡k’achissss…!! Otra de las noticias e iconografías que se echaron en falta en el listado del siempre ecuánime y objetivo análisis del redactor-jefe del dream team de pescadores de consciencias.

      Claro que este tipo de nuevas pertenecen más bien al muestrario de ‘payasadas’ y ‘estupideces’ patrimonio exclusivo del discurso cobarde de los ‘mentirosos’ y ‘cretinos’ que tratan de ‘dar lecciones’ y ‘manipular’ los blogs de otros encargados en cambio de redactar la verosimilitud insoslayable del ‘apocalipsis nuclear de pasado mañana’ seleccionando titulares en beneficio de la verdad y la libertad de expresión.

      Hay que entender que la mayoría de las veces, el problema de aplicar un impecable criterio en la redacción y análisis de noticias no es tanto el mero adolecer o hacer gala de un mayor o menor grado de ‘payasez’, ‘estupidez’, ‘cretinismo’ o intención de ‘manipulación’ sino disponer de un cuanto mínimo, suficiente, bastante y necesario de GÓNADAS.

      Y en eso hay que ser condescendientes con este y con gran parte de los administradores de páginas de periodismo alternativo. Hasta el más encorajinado ejemplo de blogger celtibérico, Pilar Baselga, lo confiesa sin remilgos; claro que, al fin y al cabo, ella es hembra; y la guerra DE VERDAD desde siempre ha sido misión de los VARONES.

      Resumiendo: TODOS parecen coincidir en que el TABÚ de los tabúes en cuanto a la publicación de noticiarios incómodos -por peligrosos- …son los hechos que subyacen detrás de las redes de tráfico, expatriación, abuso sexual, tortura y sacrificio… -a veces lento y progresivo- …de niños, bebés, adolescentes y… no tan jóvenes; dado que TODOS presienten de algún modo la posibilidad de que tras semejantes ritos tildados de “satánicos” se topen casi siempre con un vector de fuerza malversa que sobreexcede lo meramente humano.

  9. amigos el motivo de excrivir con mayusculas es por que luego lo escrivo lo repaso hy me cuesta devido hami pobre vista que esta bastante cansadalos digo que lo siento hy por hese motivo lo repito lo siento hy los pido calma los pido perdon gracias AMIGOS+++

    • ¡Mejorando! ¡Y… mucho… Protágoras de Abdera!. Los ‘dioses’ han escuchado aquellos ‘cantos de Orfeo’ e invocaciones mistéricas que tú dabas por jocosas y cínicas… y se puede atestiguar con creces hasta qué punto están surtiendo efecto. Preocúpate al menos de insertar los puntos y aparte en los escritos largos; con eso sería suficiente para hacer más accesible las lecturas de tus comunicados a tus fanáticas huestes de seguidores incondicionales.

      Y no ha falta emitir tantas disculpas lastimeras al público; ¡¡¡sé tú mismo, koño!!!: A los que les raye tu discurso… ¡mándales al Tártaro! Máxime cuando tampoco tienen ni zorra idea de escribir tres frases sin meter dieciocho gambazos.

      Eso sí: Ponte un nick semidecente ¡¡’hoxties’!!; ¡¡que esto está todo INFECTADO de anónimos-COBARDES!!

      Salud, gloria y humor.

  10. esto es todo lo que SE si ESTOY HOBLIGADO HAMAS PERO ES UN MOMENTO VASTANTE DELICADO POR TODO TODO SON CIRCUSTANCIAS MALAS EL TIEMPO ME CASTIGA DURAMENTE HY NO ME DEJA ESTA MALA SUERTE ES HU NA MALA RACHA QUE ME SIGUI DE CONTINO HY ME ESTA HA CIENDO BASTANTE DAÑO VIVAN LA VIDA QUE SI SE LES ENFERMA ESTA PUTA VIDA SE PASA MAL COMO YO ESTOY PASANDOLO PEOR QUE PEOR PERO ESTA SOCIEDAD CRIMINAL SE ALEGRAN DE LO MALO QUE PUEDE PADECER HU NA PERSONA ESTOS SOS LOS QUE TIENEN BUENA CULTURA PERO LES GUSTA METERSE CON LOS DE VILES QUE NO ANTENIDO LA PUTA O CASION DE HABER APRENDIDO TODO VI EN ++EN FIN ESTA SITUACION ESTA FIJA POR QUE ESTUDIAIS SACAIS VUENAS CARRERAS PO RO SE TENEIS SUERTE VIEN PERO COMO ESTA ESTO ROTO EL MOTIVO QUE NO TRAVAJAIS EN LO QUE TANTO LOS ACOSTADO SACAR HUNA VUENA CARRERA ++LOS QUE ME CRITICAN LES DESEO SALU HY TRABAJO YO BUESTRO ++

  11. VIVIMOS CRITICANDO TODOS SIEMPRE TODOS ESTAN QUE TRINA EL PEPE PONE CARA DE LASTIMA DE PENA DE RABIA COMO HOY EL TAL RAFAEL HERNANDO VAYA CARITA DE POCOS AMIGOS VAYA MANERA DE ARREMETER CON TODOS LES DICE QUE EL PEPE NO APARTO HA++RITA QUE AN SIDO TODA LA PRENSA COMO TAN VI EN CIUDADANOS QUE MORRO CULPAR SIEMPRE HALOS DE MAS DE ESTA TRAICION QUE LE HI CIERON HA RITA QUE NOS HECHE QUIEN SEA QUE NOS ALLUDE EN LA LO TERIA DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2016 ME LARGO HAMI PUEBLO Y ME COJO OVEJAS CABRAS GALLINAS PARA NO PASAR LA CRISIS PASANDO HAMBRE QUE NOS ACECHA CON RAVIA TOTAL QUE LO TENEMOS VI EN JODIDOS LOS AÑOS VENIDEROS ,ADIOSSS+SS+SSS OLE Y+ OLE TODO LO QUE PASA EN ESPAÑA OLE EEEEEEE

  12. Pingback: LAS DIEZ NOTICIAS MÁS CENSURADAS 2015-2016 | EL ROBOT PESCADOR | noseasjabali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s