ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS “SE FORRAN” TRAS VICTORIA DE TRUMP…Y KISSINGER DA SU BENDICIÓN


comp-1_00000

Nuestras sospechas se confirman poco a poco, mientras las pruebas e indicios son cada vez más claros y concluyentes: las élites programaron la victoria de Donald Trump desde el principio, tal y como venimos denunciando desde el día de las elecciones.

Y no, no se han apuntado a caballo ganador, después de que Trump ganara. Cada vez es más obvio que estaba planeado desde antes de las elecciones y que la presidencia de Trump tiene algún tipo de misión concreta que cumplir.

Aquí tenemos 3 indicios más para que los que aún dudan, lo vean más claro…


ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS GANAN ENORMES CANTIDADES DE DINERO GRACIAS A LA VICTORIA DE DONALD TRUMP

Mientras que la mitad de EEUU se sintió enormemente aliviada cuando Donald Trump logró su victoria sobre “el establishment”, hay otro grupo de estadounidenses que puede estar aún más complacido.

Por lo visto, altos ejecutivos de Goldman Sachs tenían más de 1 millón de stock options que debían vencer la próxima semana, pero gracias a un repunte sin precedentes en las acciones de Goldman Sachs desde la victoria de Donald Trump, Lloyd Blankfein, el CEO de Goldman Sachs y sus amigos ganaron grandes cantidades de dinero, vendiendo cientos de millones en acciones en el mercado.

20161119_gs1_0

Por lo visto, parecía que más de 1 millón de stock options concedidas a altos ejecutivos y directores de Goldman Sachs Group Inc. estaban a punto de expirar sin dar dinero.

Los premios, otorgados con precios de 199,84 dólares a finales de 2006, un año sólido para las acciones de los bancos, se fijaron para expirar en la víspera de Acción de Gracias de 2016. Pero el 7 de noviembre, la noche anterior a la votación de los estadounidenses, cerraron a 181,48 dólares, lo que significa que para los altos ejecutivos, no tenía sentido ejercerlas.

20161119_gs2_0

Sin embargo, gracias a la victoria de Trump, Goldman Sachs subió un 16%, permitiendo a los ejecutivos ejercer las opciones y vender las acciones para obtener ganancias. Las acciones cerraron en 209.63 dólares el jueves y se llegaron a negociar a 212.07 dólares esta semana, el más alto desde julio de 2015.

Así pues, los insiders de Goldman Sachs vendieron 205 millones de dólares en acciones desde el 8 de noviembre.

Eso es tres veces más de lo que el grupo ha vendido en cualquier mes durante al menos cinco años, repercutiendo directamente en los bolsillos de los altos ejecutivos.

Lloyd Blankfein

Lloyd Blankfein


Tras esta nueva demostración de la auténtica realidad, de nuevo nos hacemos la pregunta que cualquier personas con dos dedos de frente, debería hacerse: si Donald Trump era el terror de las élites y del establishment, el enemigo de las mafias de Wall Street y de los grandes bancos, y si su elección iba a representar un terremoto inesperado para todos ellos, entonces ¿por qué razón las acciones de esos grandes bancos se ha disparado precisamente tras su victoria, permitiendo que esos mafiosos ganen tanto dinero? ¿No deberían haber bajado?

La respuesta a estas preguntas es obvia: todo era mentira y la victoria de Trump, que se nos ha vendido como una sorpresa y un golpe a las élites, estaba orquestada desde el principio y cumple con los intereses y objetivos de los que realmente tienen el poder.

¿No lo creen?

Otro indicio más…


HENRY KISSINGER DA SU BENDICIÓN PÚBLICA A DONALD TRUMP

Hace unos días, reportábamos que una de las caras visibles más reconocibles de las élites que todo lo controlan, Henry Kissinger, se había reunido con Donald Trump, con quien mantiene una relación de amistad desde hace muchos años.

Esta reunión tiene un significado evidente: Kissinger, ha dado la bendición pública a Donald Trump, por si a alguien aún le quedaba alguna duda de cuál es la realidad de los hechos.

captura-rt-1

Recordemos que Kissinger, es uno de los elitistas más destacados del planeta, un miembro ilustre del Club Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores CFR y de la Corporación RAND.

Por regla general, en la mayoría de medios alternativos, cuando se le quiere poner cara a esas élites globalistas que están construyendo el Nuevo Orden Mundial, siempre vemos las mismas: John Rockefeller, Jacob de Rothschild y Henry Kissinger.

Pues bien, por si a alguien le quedaba alguna duda de que Kissinger se reunió con Trump para darle su bendición, solo tenemos que ver sus últimas declaraciones a la CNN, en las que ha hablado de la reunión con el magnate:

“Trump es el presidente electo más genuino que he visto”.

“En la actual situación no debemos encasillarlo en posiciones que adquirió en la campaña sobre las cuales no insista después”

56b262fbc46188ba7f8b45ce

(esta frase en concreto, es realmente asombrosa: Kissinger le está diciendo, literalmente, a los norteamericanos: “que nadie le culpe cuando incumpla las promesas electorales con las que ganó las elecciones”)

Y por último, la frase-instrucción para todos aquellos que deben obedecer: “Deberíamos darle una oportunidad para desarrollar objetivos positivos”.

Recordemos, por último, que este elitista y globalista que es una de las caras visibles del Nuevo Orden Mundial, es además un viejo amigo del presidente ruso Vladimir Putin,desde hace muchos años y al cual visitó en Moscú en febrero de este 2016.

catth2nw0aauglo

Generalmente, en sus conversaciones, Kissinger da sus puntos de vista sobre el estado de la política internacional y las perspectivas globales.

Más claro el agua.

Recordemos que tras la reunión de febrero, Kissinger afirmó que Occidente no puede pensar en una solución para la crisis siria sin la participación de Rusia y afirmó que “no se puede derrotar a Estado islámico usando métodos diplomáticos”.

¡Y qué curioso! ¡8 meses después, se producen las elecciones en EEUU y vence, exactamente, el candidato que cumple con las directivas dadas por el globalista!


Por último, recordemos lo que nos advertía el General retirado del Ejército de EEUU, Wesley Clark, en el año 2007, cuando informó durante una charla, que EEUU tenía planeado atacar 7 países en 5 años, “comenzando por Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y acabando con Irán”.

Gran parte de esos planes, ya los ha cumplido EEUU: entre ellos, bajo el mandato de Barack Obama y la Secretaria de Estado Hillary Clinton, el derrocamiento de Gaddaffi y la destrucción de Libia.

Pero resulta curioso ver como Obama ha hecho todo lo posible, al menos en apariencia, por no atacar a Irán, con el cual, ha llegado a realizar el histórico acuerdo nuclear, paso previo para levantar gran parte de las sanciones contra el país persa y que potencialmente, le concede una oportunidad única de desarrollo económico de cara al futuro.

Mike Pompeo

Mike Pompeo

Y ahora, resulta que llega a la presidencia Donald Trump y se rodea de un conjunto de personajes totalmente partidarios de romper el acuerdo nuclear con Irán y incluso atacarlo, empezando por Mike Pompeo, el elegido por Trump para convertirse en director de la CIA y culminando por el general Michael Flynn, elegido como asesor de Seguridad Nacional y caracterizado, no solo por ser un islamófobo radical, sino un iranófobo recalcitrante.

El testimonio de Flynn sobre Irán ante la Subcomisión de Relaciones Exteriores y Servicios Armados de la Cámara de Representantes sobre Oriente Medio y África del Norte el 10 de junio de 2015, un mes antes de que concluyera el acuerdo nuclear con Irán, es especialmente significativo.

“No sólo afecta nuestra seguridad en el país, sino que también afecta a nuestros aliados y amigos en la región, lo que es más importante, al Estado de Israel. Israel vive bajo la amenaza de la aniquilación total de Irán y otros elementos radicales islámicos en la región.

Lo han afirmado muchas veces, han intentado bien más de una década para avanzar rápidamente a la nuclearización de su capacidad, y su enriquecimiento al veinte por ciento y su rápido movimiento para desarrollar un programa de misiles balísticos, son ejemplos de su continua preparación para armar un misil capaz de portar cabezas nucleares.

breu-3-b3

El deseo declarado de Irán de destruir a Israel es muy real. Irán no ha contribuido una vez (ni una sola vez) al bien mayor de la seguridad de la región. Tampoco ha contribuido Irán a la protección de la seguridad de la población de la región. En cambio, y durante décadas, han contribuido a la grave inseguridad e inestabilidad de la región, especialmente la subregión del Levante que rodea a Israel.

Creo que Irán representa un peligro claro y presente para la región y, también para el mundo”

Así pues, en perspectiva, tenemos que los globalistas que llevan años planeando la reconfiguración del mundo para alcanzar sus fines, tenían desde hace años, el objetivo de acabar atacando a Irán, algo que Obama ha hecho imposible de momento al implementar el pacto.

Y justo cuando parecía que su maligno plan de destrucción se iba a pique y que las previsiones de Wesley Clark no se iban a cumplir…gana Donald Trump y se rodea de psicópatas dispuestos a iniciar una guerra con Irán en cualquier momento.

Y todo ello, bajo la bendición pública del elitista Henry Kissinger, que mueve los hilos tanto de Trump como de Putin, personajes que profesan una extraña adoración hacia su figura.

henry-kissinger-vs-donald-trump


Sin embargo, y a pesar de las aplastantes evidencias que nos muestran quién está detrás de la victoria de donald Trump, tanto los medios de masas como gran cantidad de (cada vez más sospechosos) medios alternativos, siguen insistiendo en que Trump es todo lo contrario de lo que realmente es.

Siguen insistiendo en que Trump es enemigo del establishment, que es un terremoto político inesperado, que representa una revolución y un cambio, que las élites que lo controlan todo, están descolocadas con su victoria.

Y como es habitual en las manipulaciones de los últimos tiempos, nos venden esta idea mediante una doble exposición de presuntas posiciones enfrentadas, cada una de las cuales, da visos de verosimilitud a lo que no es más que una manipulación a gran escala y una gran mentira.

Los ataques de los medios de masas contra Trump, no hacen más que reforzar la imagen falsa de su presunta rebelión contra el establishment, mientras los medios alternativos, intentan distraer la atención de sus vínculos elitistas, hablándonos de lo mala que habría sido Hillary Clinton para el planeta, para vender con ello la idea de que en todo caso, Trump es un mal menor. Y con ello, se consigue una conformidad por parte de todos aquellos que le han dado su apoyo, o que más bien dicho, sienten un rechazo visceral por Clinton y los suyos.

hillaryinatombomb

Las manipulaciones a gran escala, se hacen así y utilizan todos los recursos a su disposición: tanto los medios de masas como los alternativos, para construir un argumento que se autojustifique mediante la confrontación de presuntos opositores irreconciliables.

Recordemos que, por ejemplo, así se ha construido esa gran maniobra de manipulación político-social en España llamada Podemos y cuyo único objetivo, era crear una ilusión de cambio político para todas aquellas personas de izquierdas hartas del sistema político español que amenazaban con reventarlo todo de forma descontrolada. Podemos los ha organizado como un rebaño, les ha puesto un pastor al que seguir y básicamente les ha hecho perder el tiempo y la oportunidad de rebelarse, bajo la promesa de un cambio político en las urnas que no sucederá jamás y que no es más que una ilusión y una falacia.

iglesias-inda-marhuenda

Sin embargo, no estamos comparando a Trump con Podemos, que nadie caiga en el error. solo comparamos el tipo de maniobra.

El caso de Podemos es una maniobra de manipulación local sin demasiada repercusión.

Sin embargo, la jugada de Trump tiene un carácter global y representa una de las mayores manipulaciones sociales que hayamos visto nunca.

El problema es que cuando se realiza una operación tan grande, es porque se busca un objetivo también muy grande…


Fuentes:
http://www.zerohedge.com/news/2016-11-19/if-everythings-so-awesome-why-are-goldman-insiders-dumping-stock-fastest-rate-5-year
https://lobelog.com/lt-gen-michael-flynn-ret-has-it-in-for-iran/
https://www.thenation.com/article/the-real-reason-to-worry-about-general-michael-flynn/
https://actualidad.rt.com/actualidad/224127-henry-kissinger-trump
https://www.rt.com/news/331194-putin-meets-friend-kissinger/
TRUMP OFRECE LA CIA, LA FISCALÍA GENERAL Y LA SEGURIDAD NACIONAL A 3 ULTRACONSERVADORES Y RACISTAS

el robot pescador etiqueta_00000

121 comentarios el “ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS “SE FORRAN” TRAS VICTORIA DE TRUMP…Y KISSINGER DA SU BENDICIÓN

  1. Pingback: ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS “SE FORRAN” TRAS VICTORIA DE TRUMP…Y KISSINGER DA SU BENDICIÓN — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  2. Creo que el “pacto” entre altos financieros para manipular elecciones en EEUU incluía a Irán. Me lo temo. ¿Porque?…porque la Cia ya se ha pronunciado diciendo que tiene muchas ganas de cancelar el pacto multilateral entre EEUU y Iran. Trump en campaña se ha manifestado en identico sentido, que no respetara el pacto.

    Parece que el establishment estaba en contra de la política de Obama con Iran, y ahora le darán la vuelta, directos a la confrontación.

    Iran son “chiies”, estan en permanente disputa con los de Arabia Saudí (sunnis, que esta año ni les han dejado ir a la Meca) . Hace años que los sunnies sueñan con entrar alli y creo que en pocos años los van a atacar (sueñan con eso, con intervenir allí)….es una zona geográfica enorme, donde EEUU-Arabia etc no han metido zarpa y entraran allí a despojarlos de todo (materias primas, museos, tablillas, …), encima son chiies.
    
    Me lo veo venir…..van a desestabilizar aun mas el mundo musulmán.

    • Palos porque bogas , palos porque no bogas ….Claramente las ELITES estaban empeniadas en la victoria de HITLERY , lo que no significan que no puedan negociar y superar este problemita de haber perdido una eleccion, y que no tengan espalda para soportar inclusive un intento real de cambio , para algo son ELITES , para algo tienen el poder agarrado de historicos huevos , y lo seguiran teniendo hasta el fin de los dias…

      Nadie con medio dedo de frente puede esperar que haya un cambio DRAMATICO mediante el voto popular …. el asunto es si veremos que alguna cosa se empieza a mover en el sentido de la LIBERTAD y si en relacion a las groseras manipulaciones , falsas banderas y cucos para el rebanio ,algo cambia…Si por ejemplo un dia nos enteramos de como fue planificado realmente el 911 , podriamos tener una pequenia esperanza de que algo vaya a cambiar con el tiempo , de otro modo … por mas que haya habido real voluntad de cambio en algun momento , todo CAMBIARA solo para que TODO SIGA IGUAL….

  3. Que pasa Robot??
    Hace algún tiempo que le robot esta perdiendo en critica objetiva y esta ganando mucho en especulación. Este ultimo tiempo están informando poco y suponiendo mucho.
    Personalmente, pienso que debemos esperar los hechos concretos de este Trump y no desgastarse afirmando y afirmado sobre la base de especulaciones.

    Si mal no recuerdo este tipo Trump prometió las mas grandes inversiones en infraestructuras y en modernización de FFAA yankis de las ultimas 6 décadas. Es normal que ciertos grupos que se dedican especular ganen con su elección.
    Clinton prometía guerra y otras bobadas, otras empresas habrían subido en bolsa.
    Francamente no me choca este hecho.

    En relación al diablo Kissinger, nos guste o no es uno de los personajes mas influyentes de la política exterior del imperio desde los anhos 60. Como figura política, es normal verlo reunido con tipos de la talla de Putin, o dando su opinión -mas menos positiva- sobre el presidente USA. Eso tampoco me choca o me hace pensar que tienen algún tipo de pacto con cada persona que se reúne o se toma una foto.

    En relación a Iran, hay que esperar a ver que es lo que hacen.

    Pero si quieren especular aquí si que hay material. Seria una locura pensar que los yankis se lanzarían en una guerra con Iran conociendo el poderio militar actual del país Persa. Actualmente están en condiciones de hacer desaparecer Israel del mapa. Los acuerdos militares entre Rusia e Iran en materia militar son enormes.
    De solo ver como los Rusos están protegiendo a Siria, no los imagino permitiendo al imperio atacar Teheran. Los costos para los Usa e Israel serian demasiado grandes,y no están dispuestos a arriesgar.
    Los yankis solo van a guerra donde pueden ganar fácilmente…

    Robot, vuelvan al antiguo método de información un poco mas sobrio y menos paranoico.
    saludos

    • Esperar es su coartada: Tú primero vota, luego espera y, cuando llegues a darte cuenta que no ha cambiado nada, vuelve al punto uno.

      Mejor aplica el método histórico de demostración ‘si un evento se ha dado siempre en unas circunstancias, y estas se repiten, el evento volverá a ocurrir’, y piensa qué cambió con Obama, con Rajoy, con Peña, con Lula, con Sarkozy, con Tsipras o con o con quien se te ocurra. Un día verás el decorado y te darás cuenta de que todo es parte de la misma obra. Todo ficción. Todo mentira.

    • Ya se ha denunciado esta actitud de Robot (pescador de ingenuos) y es por ello que lejos de ser más realista y sincero se sube a los arboles de la especulación, quizás en rebeldía a las criticas recibidas, quizás a la amenaza de ser considerado una web de desinformación y ante el temor de ser cerrada (según ultimas amenazas), prefiere perder la honestidad para seguir ganando $$$ money, money $$$ supongo todos habéis notado el cambio de rumbo. Ya esta web no es lo que era aunque sigo por aquí para de vez en cuando aportar mi granito de arena.

          • Comprendo. Yo también estoy de acuerdo en que solo las fuentes fiables dicen la verdad, por eso, cuando salgo de páginas como esta, me voy directo a la CNN, FOX, BBC, ElPais y ABC, para desintoxicarme de la desinformación que aquí abunda.

            Por cierto, hay un blog muy bueno http://forosdelavirgen.org donde no vas a encontrar ninguna teoría conspirativa (ya se sabe que todas ellas son invento del demonio). Lo que no puedo asegurarte es que tengan el ‘níhil óbstat’, ni el ‘imprimatur’. Aquí tienes más información si la necesitas: http://www.iuscanonicum.org

            También puedes consultar la verdad aquí:
            https://15mpedia.org/wiki/Oficina_de_Informaci%C3%B3n_del_Partido_Popular
            https://www.rockefellerfoundation.org/

          • ¡Eeeeeehhh! Señor anónimo de las 11:38; ¡¡Hasta ahí hemos llegado y con la Ecclesia hemos topado!! Dudar de las insoslayables profecías de la virgen de Garabandal, Hildegarda de Fustenberg (o como hostias se llamara) y los Ezequieles, san Fermines y sus camaradas visionarios por la grasia de san diosss… ¡¡es BLASFEMIA!!

            En esos blogs cristianos se habla en términos rigurosos, categóricos y muy, pero que muy serios. ¿¿No ve usted cómo se está cumpliendo a ra-ja-ta-bla… toooooodo, todito, toooooodo, lo que ya venía pre-programmed on the Bible??

            Y si no se las cree, siempre podrá tirar los dados de la numerología cabalística y comprobará hasta qué punto los números nunca mienten; eche un vistazo:

            https://planetagea.wordpress.com/

    • De acuerdo en su comentario sobre el giro especulativo de Robot en sus últimos tiempos, esta cruzada anti-Trump no tiene sentido, no sé a quien quiere convencer y exactamente de qué, que Trump es un peligro, vale, que se puede pensar que Killary lo era más, también. Porqué ni una sola palabra con la cantidad de información que incluso los comentaristas han ido aportando sobre los hermanos Podesta y su “comida espirutual” con la Abramovich y las evidentes relaciones con el satanismo y pedofilia?
      De eso no interesa hablar Robot? pues a tus lectores parece que SI les interesa y mucho. Da que pensar tu actutud Robot y no para bien.
      Y Kissinger mueve los hilos de Putin? en Ucrania también? estuvo de acuerdo Putin con Maidan? Porqué motivo? Si los intereses de Kissinger son los mismos de Putin, no sé donde están entonces las tensiones geopolíticas actuales.
      Y finalmente con el ánimo de provocar, no porque esté plenamente de acuerdo con el artículo, les dejo este “Ocho razones para amar a Trump”
      https://es.sott.net/article/49462-Ocho-razones-para-amar-a-Trump

      • Y para más INRI, veteranos analistas titulan “El gobierno secreto mundial en pánico : el suelo se mueve bajo sus pies”. Sólo el abandono del TPP puede generar pérdidas multimillonarias al Club Bilderberg, y esta misma noche Trump ha confirmado que el TPP es papel mojado y su rechazo lo incluye en sus primeras 100 medidas.
        No serás un Robot de verdad y amante de estos tratados transnacionales? Aquí el enlace https://es.sott.net/article/49474-El-gobierno-secreto-mundial-en-panico-el-suelo-se-mueve-bajo-sus-pies

        • Amigo ‘un amigo’, no sé cuántos años tienes, pero si tu memoria llega a ello, recuerda cómo se sentía la gente después de que saliera elegido Obama. Igual que ahora, llena de promesas e ilusión, y nada cambió. Era todo mentira, una pura operación de márqueting. Todo falso.

          Yo recuerdo una pelea en el colegio, cuando unos intentaban explicarle a otro que los Reyes Magos no venían de Oriente, que eran los padres. El afectado se negaba a creerlo y, para defender su castillo imaginario, arremetía a golpes contra los que le contaban la verdad. Así es este mundo, cuesta menos trabajo infectarse con una idea que desprenderse de ella.

          • Amigo Mac, van para 55 las vueltas que llevo contempladas a nuestro padre el Sol, la única vez que sentí ilusión y algarabia ante los resultados de una votación fué en el 82 con la victoria de Felipe Gonzalez, única y última vez vez también que voté.
            Ilusión por la victoria de Trump, NINGUNA, pero sí curiosidad por analizar a donde nos conduce este giro de los acontecimientos y a ir desentrañando los HECHOS que esta nueva “línea de tiempo” no irá trayendo.
            Siria, por ejemplo, en la opción Killary nos podría haber traído el intento de una zona de exclusión aérea, así se manifestó partidaria junto con los generales “halcones”, lo que conducía a un enfrentamiento directo con Rusia, de consecuencias imprevisibles,
            Ucrania también, pues el presunto anti atlantismo de Trump puede aliviar la tensión en las fronteras con Rusia, al igual que la tensión en el Mar de China.
            Adios al TPP y ya veremos al TTIP, todo lo que signifique antiglobalización y perjudique a las doctrinas neoliberales, por mi parte son bienvenidas. Como se explica que las élites hayan estado embarcadas en esos tratados de libre comercio durante años y ellas mismas ahora los destruyan de un plumazo?
            La cuestión es si el mundo va a ser mejor peor o igual con la elección de Trump, y mi opinión es que peor no va a ser, veremos que ocurre con Irán, es el único flanco donde la situación puede empeorar, pero un ataque supondría la inmediata conflagración mundial y sineramente, no lo veo

          • ‘un amigo’, a un nivel estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento. La cuestión es que hay más niveles, y vista desde allí esta realidad, se interpreta de forma diferente.

            Me cito a mí mismo con un ejemplo que ya puse aquí:

            “Un hincha de fútbol, mientras esté enfrascado en si el árbitro pitó a favor o no, no puede comprender que existe un plano superior, en el que el fútbol es un negocio, y que para mantenerlo, tiene que existir una controversia permanente que, si no ocurre de manera espontánea, hay que fabricarla -¿te imaginas una liga con un solo equipo fuerte, y sin ningún incidente a lo largo de la temporada?-. Es decir, ocurra lo que ocurra (sea falta o no), las dos cosas, una y su opuesta, son igual de necesarias vistas desde el nivel siguiente. El fútbol es un medio (un deporte) para un fin (un negocio).

            Subimos al nivel siguiente: un economista no va a comprender cómo es posible que un equipo pierda millones y deba centenares, sin que quiebre. Debería reestructurarse, fichar menos,… Estamos en lo mismo, el economista no comprende que existe otro plano en el que el fútbol no es un negocio, sino una distracción de masas donde, nuevamente, existe un medio (un negocio), que se usa para un fin (distracción). Desde el punto de vista de la distracción, ganar o perder en el negocio no supone ninguna diferencia.

            Un escalón más. Un sociólogo pensará que esa distracción es alienante, y abogará por otro tipo de entretenimientos más constructivos. Perfecto, pero desde su plano no ve que para despertar, previamente tienes que estar dormido. El fin es despertar, y uno de los medios es la alienación.”

            Es decir, en otro nivel, no tiene ninguna importancia que gane las elecciones uno u otro, porque no va de ganar o perder elecciones. Va de una cosa que no tiene nada que ver con eso.

      • ¿Quién es el Presidente de EEUU?
        ¿Hillary Clinton o Donald Trump?
        ¿Quién representa ahora el PODER? ¿Hillary Clinton, defenestrada por las élites y acabada totalmente, o Donald Trump, encumbrado incluso por los más destacados elitistas como Kissinger?
        ¿Cuándo el Robot ha empezado a denunciar la manipulación sobre Trump? ¿Antes de las elecciones, cuando “no era nadie”, o cuando HA ALCANZADO EL PODER AL AMPARO DE LAS ÉLITES?

        Miren, es muy fácil hablar ahora de lo mala que es Hillary Clinton, y hacer leña del árbol caído (o sacrificado por las élites). Yo ya hablé de sus crímenes antes de las elecciones, cuando tenía que hacerse.
        Y hace un año y medio hablé de las orgías con menores que montaba Jeffrey Epstein y a las que asistía gustosamente Bill Clinton.

        Pero ahora, lo difícil es denunciar que Trump es una operación orquestada.

        ¿Y saben por qué es difícil e incómodo?

        Pues porque mis lectores, ustedes, en su mayoría son lectores de otros medios alternativos y no seguidores de las teorías oficiales y sé que la mayoría de ustedes han sido engañados para creer que Trump o Putin son una esperanza ante las élites.

        ¿Se creen que soy tonto?

        ¡Yo sé perfectamente lo que debería decir para que la mayoría de ustedes estuvieran contentos!
        Para mi lo fácil sería añadirme al coro y darles el mensaje que quieren escuchar, que es lo que hacen otros blogs y otras webs alternativas cuyo sospechoso origen, más vale ni conocer.
        Incluso podría participar de las mil y una teorías conspirativas variopintas sobre los orígenes de las élites, que atrapan como moscas a miles de personas en todo el mundo, mezclando fantasías arqueológicas, históricas y galácticas, con las que aportar un grado de emoción a las vidas aburridas y anodinas de sus lectores, haciéndoles creer partícipes de algo así como una resistencia ante las élites malvadas.

        ¿De donde se creen que salen tantas y tantas teorías alternativas? ¿Por qué se creen que inundan las redes con ellas?

        Para atrapar a gente como ustedes, que han escapado de las redes de los medios tradicionales. Para ustedes han creado miles de fantasías paralelas, adicionales, para tenerles entretenidos e impedir que busquen por ustedes mismos sus propias verdades. Con ello les hacen sentir especiales, les hacen sentir “despiertos” y juegan con su orgullo, que es precisamente, el que les impide ver la realidad, aunque esté cargada de evidencias,porque eso les devolvería al punto de salida, cuando no eran más que personas decepcionadas por la realidad que les rodeaba y buscaban alivio y respuestas.

        ¡Ellos mismos han llenado las redes de respuestas, para que dejen de buscar!

        Y dentro de esa fantasía, ahora, han creado una corriente, a escala mundial y muy bien orquestada, para que crean que hay una especie de rebelión contra las élites (satanistas-sionistas-lagartas o la mierda que les vendan no se donde) y que Trump es uno de sus líderes. Llevan años construyéndola, con personajes que mezclan verdades como puños, con mentiras y manipulaciones inconcebibles para construir un relato sólido.

        ¿Y qué consiguen con ello? Que ustedes se queden quietos, observando y esperando, aferrándose a la esperanza de que el mundo irá a mejor y todos nos salvaremos de la amenaza terrible que…curiosamente, les habían dado a través de los mismos canales alternativos.

        • Por supuesto ‘doctor’: Aquí no se habla de parties “satánicas” inexistentes ni de pedofilia “inexistente” ni de chemtrails “inexistentes”; ni de arqueología “fantasiosa” inexistente; todo eso es propio de webs-rata administradas por nenitos-Mickey Mouse con voces afeminadas.

          ¿En qué otros medios alternativos freakies de la península dice usted que se han publicado informes densos y contundentes acerca de la información que ha aireado Wikileaks relativa al intercambio de correos de los Clinton?

          Que se sepa por mi parte, tan solo Pilar Baselga y el correspondiente ping back insertado en Cazadebunkers… eso hablando de anteayer.

          Y por analizar con más detalle otros matices de su línea editorial le haré saber que usted trata el tema de los chemtrails “inexistentes” con una objetividad que también empieza a resultar ciertamente inexistente.

          • Ni he hablado de chemtrails, ni de las redes pedófilas, ni de nada de eso. Todo se lo ha dicho usted mismo para defender su posición.
            Es que me tratan ustedes como si estuviera defendiendo a Hillary Clinton. ¿Qué les pasa? ¿Están locos?
            Pilar Baselga hace un buen trabajo y el Técnico Preocupado merece directamente un monumento.
            ¿Quién dice lo contrario?
            No mezcle churras con merinas para defender su posición y lea con un poco más de objetividad, así quizás, no parezca usted un fanático.

          • Pues claro que no ha hablado usted de chemtrails en el anterior párrafo; en realidad no lo ha hecho en su vida… salvo en tono prácticamente de sorna:

            https://elmicrolector.org/2016/05/04/misterio-avion-realiza-maniobras-extranas-y-deja-una-estela-tras-de-si-sobre-los-cielos-britanicos/

            ¿Dónde vive usted, amigo? ¿En una estación del suburbano, a 50 metros bajo tierra? ¿En un búnker, como LCC?

            Hace mucho que no sale usted de su ciudad a contemplar cielos abiertos ¿no es así, doctor? ¿Este tipo de bulos en clave ‘paranormal-activities’ es a los que denomina usted tópicos de los de IV Milenio?

            Y… mejor un poco más abajo le haré llegar mi visión del… ‘fanatismo’, para disponer de más margen y espacio y no darme contra la pared cada vez que doy dos pasos.

            Y no se me enfade, buen hombre… que está hecho usted un anfitrión de lujo; pero de vez en cuando hay que saltar del escenario y arrojarse al público, como hacen las rock stars… (XD!)

          • Cierto, de eso no se habla, ni de arquitectura, ni de moda, ni de deporte, ni de cine, ni de motor, ni de cocina, ni de móviles, ni de electrodomésticos… El Robot debería abrir una sección específica para cada uno de estos temas.

          • Bueno a ver creo que el corral está muy alborotado,dos cosas¨:
            El robot tiene sus ideas y las expone como él cree que son,puede que tenga razón o no,ya lo veremos.Todos deberíamos contemplar todas las posibilidades y no desscartar nada,así que es mejor estar atento a cualquier informacion y ya se decidirá
            la segunda cosa se la digo al Robot,no deberías entrar a trapo en si tus lectores están de acuerdo o no en lo que expones de hecho es normal que te puedan criticar,Creo que si entras en lo personal vas a llevarte mas críticas,asi que bueno si alguien no está de acuerdo es libre de dejar de ver esta página…sin más.éso no debe suponerte nada negativo sino verlo como algo lógico.saludos

          • Estimado [ Πρωταγόρας ηετฟωρkς ] (o como suene el eructo)

            Aquí tiene tres enlaces, para que vea si he hablado o no he hablado de geoingenieria…no venga a dar lecciones, ni a manipular:

            https://elrobotpescador.com/2015/08/20/un-alarmante-estudio-cientifico-confirma-la-existencia-de-practicas-peligrosas-de-geoingenieria/

            https://elrobotpescador.com/2015/06/12/geoingenieria-un-experimento-biologico-masivo-de-proposito-desconocido/

            https://elrobotpescador.com/2015/06/25/geoingenieria-cientificos-piden-rociar-la-atmosfera-con-productos-quimicos-por-el-bien-del-planeta/

            Pero tranquilo, puede seguir viniendo a este blog a vomitar sus estupideces y payasadas con toda libertad, a diferencia de muchos otros blogs donde no se lo permitirían.
            Es lo que tiene la libertad de expresión: incluso los cretinos y los mentirosos pueden soltar sus memeces…

          • Rosenberg: tiene usted toda la razón. Tengo por política no entrar al trapo de los provocadores y yo mismo me he saltado mis principios. Intentaré no caer de nuevo en el error.
            Pero hay un momento en que se te hinchan los mismísimos, cuando tienes que soportar a cuatro zombis idiotizados dándote lecciones y faltándote al respeto en tu propio blog.

        • Robot yo le apoyo . Facil es decir a los demas lo que quieren oir . Y muy dificil , escudriñar con enjundia para descubrir la verdad . A veces puede uno equivocarse , pero eso no importa , la busqueda constante y permanente de la verdad al final la encuentra Le doy cien por cien la razon en ese asunto de las fantasias arqueologicas reptilianas . Eso es una mentira muy seria y muy grave , y que ha vuelto subnormales a la mayoria de los alternativos. Porque hable UD de lo que hable , del poder , de geopolitica , de elitesctc , siempre detras de muchos lectores subyace la idea de los reptiloides y de los Anunaki . Se han gastado miles y miles de millones en promover esta idea . Yo me presto voluntaria para dar las datos irrefutables de que todo eso de los reptiles sumerios es mentira . Una mentira orquestada
          En ocasiones puedo estar de acuerdo con lo que en este bloc se publica , otras no . Otras se me han aclarado ideas al leer , pero nunca me ha parecido que este vendido el pescado .
          En cualquier caso todos queremos un mundo mejor , y por favor robot , no se decepcione Ud con la resistencia . La resistencia es real , Ud forma parte . Y todos nosotros . Simplemente por el hecho de no tragarnos las cosas oficiales y poner en duda las alternativas ejercemos resistencia . Yo hago un esfuerzo por afrontar las criticas radicales , intento comprender a las personas que ya no se fian de nadie y ya no creen nada . Y nos aferramos a este bloc con la esperanza de entre todos conocer la verdad y poder hacer algo para mejorar , lo que sea para salir de esta miseria intelectual y mental a la que los medios de comunicacion y academicos nos han sumido
          Es normal que aqui haya ” desconfianzas” porque aqui no hay lideres , y tambien diferentes niveles culturales , incluso hay gente que, sus comentarios particulares estan haciendo de predicadores de ideas e intentando vendernos la moto vegetariana o cualquier moto . Vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro . Porque cuestionarse las cosas no es malo , aun mejor cuestionar sin juzgar y por eso les pido a mis amigos comentaristas que cuestionen SIN JUZGAR a los demas . porque llamarle a Ud izquierdista o Podemoso o anti Trrump es un error , esas son la clase de cosas que pasan cuando nos aventuramos a juzgar a los demas Muchas gracias robot

          • Esta es la oportunista “locamente” enamorada de robot no pierde un momento para declararse abogada defensora de los casos perdidos. Robot no necesita quien le guarde la espalda, él sabe defenderse con contundencia, incluso recordándote que en otras web ya lo hubiesen expulsado (coacción encubierta) por supuesto está en su derecho, a fin de cuenta ésta es su web y nosotros somos meros invitados agradecidos (¿o quizás no tanto?) Que se tenga una opinión diferente es muy sano para todos y debemos aprender a encajar, no siempre se puede llevar la razón y no siempre se está inspirado por las “revelaciones proféticas” a veces erramos y eso es propio del ser humano. Me equivoco yo, te equivocas tú, se equivoca él, por supuesto también Robot se puede equivocar.

          • Para anonimo
            Oportunista ? Enamorada? No se por que dices eso . Si te refieres a que aprovecho cualquier ocasion para denunciar o apoyar a quien denuncie la estafa de los Anunaki , te doy la razon . Pero no es una causa perdida . Muchos arqueologos han muerto por intentar desenterrar la verdad , muchos amenazados, amordazados ,y ejecutados . Se nos acusa de ocultar por un lado y de descubrir cosas por otro . Y sabemos muy muy bien que CONOCER de donde VENIMOS es crucial para saber a donde vamos . Yo he pasado mucho tiempo aterrada, miedo a perder suvenciones miedo al boicot a la calunnia, como los descubridores del yacimiento de IRUÑA , un yacimiento pasado por las escabadoras para ocultar lo que alli hay , o como el descubridor de Altamira , que murio de pena acusado por el establesment de haberlas pintado el mismo
            Cada vez que movemos una piedra sale algo que contradice la version oficial , pero , como bien dice Robot , se inventan una teoria alternativa todavia mas estupida que la oficial . Yo estoy enamorada de todos los tios con cojones que luchan por saber , tu incluido . Pero no te equivoques , que a mi nadie me paga por hacer la pelota ni al reves , no soy oportunista . Si lo fuera no escribiria en esta pagina , estaria haciendo ponencias contando mentiras de hombrecillos verdes
            Un saludo , anonimo . Siempre es agradable volver a encontrarnos

        • Ahora voy contigo querido Robot, despues de contestar cortesmente a otros lectores, tu comentario 11.42 y otros posteriores en los que ya directamente insultas a tus propios lectores me indican que hay algún mecanismo que te está fallando al ananlizar la realidad, y me explico :

          -“Sé que la mayoria de ustedes (refiriéndose a los lectores del blog) han sido engañados para creer que Trump o Putin son una esperanza ante las élites” fin de la cita.

          – No querido Robot, tú no tienes la capacidad de saber si tus lectores han sido engañados o no, tú no tienes la capacidad de saber cuales son los pensamientos de tus lectores. Es un mero juicio de valor sin un sólo argumento probatorio.

          -Yo como lector, visito esta y muchas otras páginas, con la intención de obtener información primero y luego si los hay, y aquí los había, análisis e interpretaciones inteligentes que me sirvan para fijar mi propia opinión sobre la relidad geopolítica en todos los órdenes, y eso creo, no afirmo, que lo que hacen la mayoría de los lectores.

          .-Háblanos de Siria, de cómo el mandato de Trump puede incidir en la región más explosiva del planeta, si va a mejorar on no y su comparativa con lo que hubiera hecho Killary, haz lo mismo con Ucrania, o con la situación en el Mar de China. Hablanos de la Reserva Federal, para mi la piedra de toque del mandato Trump, va a detener la sangría de dinero deuda creado de la nada?, hablanos del impacto de Trump en la globalización, ya ha terminado con el TPP, hará lo mismo con el TTIP? volverán las empresas industriales a localizarse en sus países y detener el desastre de la deslocalización buscando los sueldos bajos, los 168 € de salario mínimo en China, hablanos de eso con fundamento como hacías antes con otros temas.

          – Los Clinton, Podesta Abramovich no son “el árbol caído” son sospechosos de una trama de pedofilia y otros horrendos delitos que necesitan de medios alternativos para que sean conocidos globalmente, serán árboles caídos cuando se les juzgue e ingresen en prisión si es que son encontrados culpables, y muestra de mi poca simpatía por Trump es que, según parece, ha rechazado realizar las investigaciones pertinentes al respecto. Otro motivo más del que hablar, porqué Trump después de amenazar con la cárcel a Killary en campaña ahora rechaza abrir una investigación?

          -Y finalmente, deberías concretar quienes son los “cuatro zombies idiotizados” que te dan lecciones, te faltan al respeto en tu blog y te hinchan los mismisimos….de lo contrario cada uno será libre de pensar que aquel que no comparte tu ideario antiTrump sea uno de ellos.

          • Estoy 100 % de acuerdo con lo que escribe “un amigo”. ·

            No se me ocurre una forma mejor de decirlo.

            Creo que el amigo Robot debería reflexionar sobre lo que aquí se le dice con la mejor intención.

        • Robot, no te guies por la gente que comenta, la mayoria de los que te leen no comentan, y muchos de los que comentan solo quieren llamar la atencion y no representan a tus lectores o no son en absolito justos contigo.
          En primer lugar la persona o personas que escriben esto se toman un trabajo gigante cada dia, para ofrecernos todo este material de forma gratuita. Eso es algo que veo que todo el mundo da por hecho, y que es de agradecer que esta web tenga siempre material del que todos podamos disfrutar, y ademas de forma muy regular. Yo lo agradezco inmensamente y soy consciente del trabajo y tambien de la valentia y el aplomo que requiere estar publicando y hablando sobre estos temas.

          En segundo lugar en esta web siempre he visto una voluntad de despertar el sentido critico de la gente, mas alla de convencer de que las cosas sean asi o asa. Siempre se aportan referencias, y siempre se presentan argumentos explicados, y se señala cuando lo que se dice es una hipotesis del robot o viene de una pagina dudosa. Muchas veces se aportan puntos de vista diferentes y rompedores, pero aun asi bien argumentados e interesantes, que sirven como minimo para ampliar nuestras miras, algo esencial para enfrentarnos a estos manipuladores y poder liberarnos.

          A veces leo los articulos y noto enfado por parte del robot. Le entiendo perfectamente, dada la retaila de trols que tiene comentandole a los posts. Solo quiero decirte robot que no te guies por esta gente. El problema de siempre es que parece que comemta mas quien llamar la atenciom, fastidiar o trollear, que quien disfruta el blog cada dia, que somos la mayoria ( que tb hay buenos comentarios claro). Mucho animo Robot, gracias por todo tu trabajo.

        • Amigo Robot.

          No creo que usted sea tonto ni que juegue a la desinformación, todo lo contrario. Sin embargo no estoy de acuerdo con usted y humildemente y con todo el respeto y agradeciéndole su labor y que nos deje opinar en su casa le digo que creo que anda obcecado en una interpretación errónea.

          Me parece que anda usted en un pensamiento circular, tautológico: Trump ganó porque lo apoyaron las élites. La prueba de que las élites apoyaban a Trump es que ganó.

          El PODER no siempre gana, afortunadamente. Por eso mantenemos alguna esperanza y luchamos cada uno en nuestra medida contra él y no ganó el día 8, aunque probablemente lo enmendarán explicándole a Trump que no debe hacer tonterías o no cumplirá muchos más años, por ejemplo.

          Kissinger no ha encumbrado a Trump. Simplemente manifiesta la esperanza de que no cumpla sus promesas electorales.

          Ninguna encuesta ni nadie pensaba que Trump iba a ganar, ni de las élites, ni de abajo. No conozco a nadie que pensara que iba a ganar. Recuerdo que sólo lo predijo Allan Lichtman y aún así matizó que no creía que esta vez acertase. Les ha pillado de sorpresa y descolocado, no les gusta. Vease la reacción de los Soros, McCain, etc. Si las élites hubieran pensado que iba a ganar, creo que le hubiera pasado lo mismo que a Robert Kennedy, sin que Trump tenga nada que ver con RFK.

          No creo que una mayoría de los lectores de su blog estemos atrapados por teorías reptilianas o similares, sino al contrario. Ni que creamos que Trump es un líder antisistema. Quizá no nos movamos lo suficiente, ni seamos optimistas. Quizá parezcamos a veces viejas gruñonas y criticonas. Y uso el plural pero sin ánimo de ofender a ninguno de los otros lectores del Robot.

          Yo creo que Putin es una esperanza en la medida en que no se somete al dictado del Imperio USA y es un estorbo para la implantación de un Poder Mundial Unificado que representaría la absoluta dominación e impunidad de la patocracia (Lobaczewski) que acumula poder en la sombra. El estado profundo del que habla Peter Dale Scott.

          Personalmente la imagen que más me ha gustado de estas elecciones ha sido esta:

          Yo creo que sólo una parte de los votantes de Trump espera que con él cambien las cosas. Muchos simplemente han manifestado estar de acuerdo con lo que decía, y que ofendía tanto a tantos pijos progres pastosos y otras faunas emparentadas.

          Estaba bastante claro lo que se podía esperar de la Clinton. Trump quizá nos dé alguna sorpresa agradable.

  4. Chapeau Robot. Examen final aprobado.

    Como en Mario Bros., donde unos mundos son de tierra, otros de agua y otros de fuego, cuando se agota un nivel, para seguir avanzando es preciso moverse en otro elemento, en una dimensión diferente.

  5. Si Kissinger es amigo de Putin y éste es amigo de Irán, algo no encaja. Atacar a Irán es declarar la guerra a Rusia. Y de manera abierta, no como en Siria.
    Pienso que EE.UU no puede mantener más gasto militar y ha decidido retirarse de guerras ruinosas (manteniendo un discurso belicista para disimular su derrota) y prepararse para su propio colapso, convirtiendo el país en un estado policial. El tiempo dirá.

    • Matizo la relación Iran-Rusia.
      Este verano, a principios de agosto Rusia anuncio a bombo y platillo que sus aviones para atacar Siria saldrían de bases en territorio Iraní. El permiso Iraní no le duro ni veinte días……si quieres comprobar, lee

      http://www.abc.es/internacional/abci-rusia-anuncia-retira-aviones-iran-201608221611_noticia.html

      No es exactamente una relación total de vasallaje a Rusia lo que tienen los Iraníes, justo lo que los ha marcado mas últimamente es su intento de ir por “libre”, abrir el país al turismo, hacer negocios con países concretos, no apoyar a la monarquía saudí, no hacer nada que pusiera nervioso a los ultras israelís, …y tampoco se han esforzado en apoyar a fondo a Putin, esa es la verdad de Iran (otra cosa es que creo que ciertos poderes de los EEUU los quieren expoliados y se lo van a trabajar, la victoria del Sr. Trump se lo pone perfecto)

  6. Me he acordado de la isla del tesoro,así que tenemos al pirata capitán Flynt manejando el ejército estadounidense…tiempos cruentos nos esperan…:(

  7. Yo creo que se parte de un error, y es suponer que las elites tienen un solo plan. Son gente sumamente rica y poderosa y esto no lo han conseguido apostando a un solo caballo, sino apostando a todos, para cada caballo tienen un plan con el que mantener y ampliar su poder y riqueza. Esra claro que su primer caballo era Hillary, solo hay que ver la propaganda en los medios que ha habido los dos ultimos años, pero no era como digo ni mucho menos su único plan. Ha salido quien representaba su plan B y ahora no estamos viendo mas que como las elites toman asiento en las primeras filas no quedando mas que migajas cuando los demas quieran hacerlo. No tengo muy claro lo de la guerra con iran, esta claro que hay bastante sionismo alrededor de trump ahora pero esra guerra no encajaría ni con el acercamiento a rusia ni con el alejamiento a arabia saudita ni con la terminación de isis, pero es posible con el fin de resetear la economia de deuda en la que vivimos, visto que una guerra directa con rusia esta afortudamente muy lejos.

    • La guerra con Rusia supondría un armagedón, por lo menos para las naciones desarrolladas del hemisferio norte, a saber la suerte del resto de las naciones tras un evento como tal. . . Ahora, ¿Qué supondría una guerra contra Irán?, ¿ Rusia – y china-, los apoyarían? Pues muchos aquí sabemos que, en cuanto destruyan y hagan cuantas atrocidades en Irán, el siguiente sería Rusia”.

      • Infórmate bien sobre los efectos de un invierno nuclear en todo el planeta. Comprobará que nadie se salvará ni siquiera el mundo animal y vegetal.

      • Erick Valencia: Los silos nucleares están ‘deactivated’; y no desde hace poco; llevan así lustros. Hagan sus apuestas en ese sentido. Ganarán la apuesta en sí además de su capacidad de reafirmación, recomposición y revitalización.

        Period.

  8. Pingback: La trama de la eleccion de Trump.Hace tiempos fue planeada por los judios sionistas – muelasgaitan

  9. Palos porque bogas , palos porque no bogas ….Claramente las ELITES estaban empeniadas en la victoria de HITLERY , lo que no significan que no puedan negociar y superar este problemita de haber perdido una eleccion, y que no tengan espalda para soportar inclusive un intento real de cambio , para algo son ELITES , para algo tienen el poder agarrado de historicos huevos , y lo seguiran teniendo hasta el fin de los dias…

    Nadie con medio dedo de frente puede esperar que haya un cambio DRAMATICO mediante el voto popular …. el asunto es si veremos que alguna cosa se empieza a mover en el sentido de la LIBERTAD y si en relacion a las groseras manipulaciones , falsas banderas y cucos para el rebanio ,algo cambia…Si por ejemplo un dia nos enteramos de como fue planificado realmente el 911 , podriamos tener una pequenia esperanza de que algo vaya a cambiar con el tiempo , de otro modo … por mas que haya habido real voluntad de cambio en algun momento , todo CAMBIARA solo para que TODO SIGA IGUAL….

  10. He leído todos los comentarios y el actor principal contra los planes de las élites no ha salido a escena. Y ese actor es China. Nación la cual no creo se supedite a los planes de Rusia. Tal vez en algún momento sería un acompañante en la estrategia para consolidar su poder. Cuál es el verdadero propósito de China? Se avecina un cambio en la economía como consecuencia de un crack al estilo de Wallstreet en 1929, todo parece indicar que así será. El modelo parasitario chino cobrará dividendos y el cuerno de la abundancia norteamericana se vendrá abajo. Las élites han previsto eso?

    • Si China es un modelo parasitario lo será por la implantación del neocapitalismos en convivencia con una estructura política y social de índole Comunista. Te presente que la mayoría de industrias localizada en China es de capital USA y Europeo que se implantaron allí buscando réditos económicos por los bajos salarios.

  11. Bueno, si fuera el ultimo liberador de la Humanidad como lo fue A. Hitler, algo único y maravilloso que la Humanidad necesita urgentemente. ya le hubiera declarado la guerra a los culpables de cientos de millones de muertes ya sea Kissinger, Soros, los Rockefeller, los Bilderberg y otros tantos demonios mas a los que deben meter a un juicio estilo Nuremberg.
    Por ahora Trump no ha dicho nada publicamente sobre ellos, es como Putin, le da igual que una jauría de judíos y/o sionistas esten en altas esferas de su país.

    La realidad es que Israel debería ser extripado de la tierra, pueden que hayan sido los culpables de la peste negra que aniquilo a la mitad de la poblacion europea segun los cristianos de la epoca, los judios contaminaron los pozos del agua, algo muy extraño que hayan culpado a las ratas de tantas muertes humanas. Tambien estos fueron expulsados tantos lugares que ya los hacen sospechosos, cosas que nadie cuenta. Que hoy intenten destruir Europa y el mundo, no es nada nuevo y hay que ponerle un fin a esta raza para recuperar la paz mundial.

    Creo aún que es muy temprano para juzgar a D. Trump, lo mas rescatable es que el mundo ya no cree en la prensa, gracias a Trump, y que el nacionalismo esta en auge en Europa y que todo es posible.

    • El verdadero potencial de un País es el económico y para poder desarrollar poder económico nadie mejor que los maestro de la economía que indiscutiblemente son los judíos, sin ninguna duda. Es por ello que viven en convivencia y fraternidad con los representante “judíos capitalista” y esto no es solo una determinación de USA y Europa, también lo tienen presente los Rusos, Chinos o el resto de países que quieran fortalecer su economía, ya se sabe que si tiene una economía fuerte tendrás también un ejercito fuerte y una población contenta.

      • Practicar una religion secesionista no te hace buen economista . Debemos ser muy concisos y tener cristalinos ciertos conceptos para no errar gravemente

        Distingamos entre
        Judio ( religion )
        Sionista ( partido politico )
        Israelita ( tribu mitica )
        Israeli ( nacionalidas de israel )
        Semita ( etnia racial , arabes incluidos en su mayoria )
        Askenazi ( judio aleman , procedente de jazaria)
        Sefardi ( judio procedente de peninsula iberica
        Heberita , originales de la cuenca del Ebro ( Hebro , iber)

        Porque no todos los judios son semitas , ni sionistas , ni todos los sionistas son judios
        Si lleis estudios de ADN , vereis que mas del 90 % de los supuestos judios son jazaros . Cuidado cuando ataquemos o defendamos un a un grupo , por que la verdad este en concreto es dificil de enmarcar . Lo que esta claro es que para entender de economia no hay que profesar religion , con matematicas es suficiente

  12. La banca siempre gana, como pueden creer que con un mega ultra millonario iban a cambiar las cosas, con un megalomano aparte de raices judias y sionistas, son TARADOS?

  13. Son los intereses de Israel los que defiende Trump, estaba claro que las elites sionistas querían que Trump ganara, sobre todo desde que Rusia se metió en Siria, con el peligro para Israel que representaba un posible enfrentamiento militar Rusia-EEUU (que haría Israel en ese caso?, menuda papeleta) y antes desde que Obama y Clinton llegaran a un acuerdo con Irán que Israel siempre ha criticado, ya que ven en Irán su gran enemigo, Kissinguer es un capitoste del Nuevo Orden Mundial y es sionista. No los critico, Israel defiende sus intereses, es un estado pequeño con muchos enemigos y están totalmente metidos en la realidad y lo hacen bastante bien, pero que no vengan diciendo que esto es antielite y demás milongas, que antielite ni que narices si es todo elite, pero dentro de la elite hay elites,diferentes grupos y se ve que hay enfrentamiento interno

    • Exactamente compañero. Creo que la élite no es tan compacta ni tan monolítica como creíamos, o como a sus propios integrantes les gustaría que fuese. O ya puestos a especular, tal vez la misma élite de siempre, por estrategia o por causa de sus divisiones internas, esté fraguando lo que ahora se llama “proyecto de mundo multipolar”. Desafortunadamente, tendremos que esperar a ver hechos concretos para saber con un poco de mayor precisión lo que traen entre manos. Por cierto, esa ambigüedad y esa forma de trabajar lentamente y siempre mirando a largo plazo ha sido siempre la estrategia de esa élite. Por eso han logrado tal nivel de hegemonía. Queremos creer (algunos seres humanos “despiertos”) que el cambio verdadero es posible e incluso está próximo, pero ese cambio nunca se produce -por una razón o por otra- y siempre hay que terminar jodiéndose y seguir esperando. Quizás la trampa consiste precisamente en eso: como el caballo que camina tratando de alcanzar la zanahoria colgada de una vara y nunca logra alcanzar

      • Pepe Corvina: Y… ¿cómo es posible que un plan prospere lento, persistente, tan a largo plazo, superando los distingos ideológicos que suelen darse entre generaciones, abuelos, padres, hijos, nietos… pueblos, geografías dispares y alejadas (los judíos no han pisado suelo propio hasta hará apenas sesenta y pico años)… hasta llegar a estar cerca de aspirar a culminarse en próximos tiempos?

        ¿Las agendas humanas superan tales recorridos y franjas distantes en el tiempo?

        • Los hechos así parecen demostrarlo compañero. Y el estudio y la revisión de la historia, también. Tenga en cuenta que el poder que esas élites han logrado tener, incluso les ha alcanzado en diversos momentos para crear, perfilar, modificar o eliminar determinadas ideologías. Saludos!

        • Creo estar al tanto, Pepe; aunque este vídeo ‘tuyo’ no lo había catado. Muy bueno; incluso creo que demasiado bueno como para que rule por ahí sin censuras… como tantos otros muchos en la misma onda; insisto en ello.

          Me sigue pareciendo que el condimento ‘sionismo’ no va a ser más que otra herramienta de usar y tirar…; tal y como en su día lo fue el nazismo, el comunismo, el fascismo y tantos y tantos otros ‘ismos’ que han ido apareciendo y esfumándose luego a lo largo de la historia durante períodos más o menos breves o elongados.

          Por encima de estos ‘ismos’ siempre acaba apareciendo otro ‘cu-cu’; y de hecho el asunto hiede a que no se trata ni más ni menos que el previsto en la agenda del tal Albert Pike: La consecución de un desorden tan revuelto, caótico y redundante que provoque una frustración y desengaño profundo… y que se asocie con esa otra etiqueta igualmente estúpida y sin sentido a la que llaman… ‘nihilismo’; y a partir de semejante caos de vacuidad y presentimiento de despropósito existencialista… se coadyuve a que la gente suplique por un nuevo dogma ‘protector’ facilitado ulteriormente por ‘papá-Estado’, cuyo naturaleza explícita será necesaria y nauseabundamente religiosa.

          Un producto de mercadotegnia filosófica, dogmática, hipnotizante y come-cocos tan sofisticado a los efectos de ‘nutriente’ en lo espiritual y lo cognitivo… que conforme un nuevo orden y estabilidad pretendidamente definitivos y que solo los presuntos ‘ezpertoz’ en tales áreas estarán en condiciones de ofrecer como solución a las multitudes desencantadas; por otro lado pueblos y gentes severamente desorientados a causa de su desinformación perenne e inherente acumulada a lo largo de los siglos.

          Y ese colectivo me supongo sobradamente bien de quién se trata. No he hecho más que traerlos reiteradamente a estas áreas, a colación de propios y extraños en un afán sincero de quitarle algo de peso específico al target ‘sionismo’; pero casualmente, tampoco detecto que se trate el asunto con el interés debido y suficiente; puede que debido a que se siga tildando la materia dentro del campo de las ‘ciencias ocultas’ “IV Milenarias” (XFD!).

          Seriously, brothers: Todo versa acerca de obligar a consumir un concreto credo religioso ‘novedoso’; así lo hicieron los romanos con el cristianismo y muchas otras veces antes otros monarcas o líderes que trabajaron siempre codo a codo con la estirpe sacerdotal coetánea, como bien apuntó Maquiavelo; eternamente aliados los unos con los otros (monarcas y presbíteros) es como dispusieron del control de las tribus, pueblos y naciones durante milenios.

          Ambos gremios (aristocracia y sacerdocio) se necesitan mutuamente a fin de idiotizar definitivamente a las gentes con la excusa del haber de un “diosss” y el respectivo “diablo” antagonista que se encargue de meter PANIC a destajo… y el público se refugie de inmediato en el culto a su contrario: La “divinidad de los mil amores e infinitas perfecciones”; al tiempo que se disponga de los correspondientes intermediarios para administrar la pócima “curalotodo”, por supuesto.

          De tal forma es como se puede gobernar con certero relajo regio a las personas sin conocimiento bien solidificado; no sin antes convertirlas en esclavos pazguatos bien sumisos y mejor abotargados; sin personalidad ni independencia de criterio o pensamiento propios.

          That’s the real end… of the next NWO pretended agenda. Al sionismo… -al igual que al cristianismo y al Islam- …se los quitarían de enmedio a la primera oportunidad haciéndoles enfrentarse y aniquilarse entre ellos en una suerte de cruzada tripartita.

  14. El candidato de la élite no era Trump, pero esta gente siempre tiene un plan B por si les falla el original. Aún es demasiado pronto para saber exactamente qué tipo de política hará Trump. Por lo demás, si hemos de hacer caso de lo que dice Fulford, dentro de EEUU hay hoy una batalla interna entre dos sectores enfrentados para imponerse. El grueso del stablishment neocon y sus medios corporativos era claramente favorable a Clinton

  15. En un tweet de Daniel Estulín, que he copiado porque me ha llamado la atención, afirma lo siguiente sin titubeos:
    Why Donald Trump Must Shut Down The Federal Reserve And Start Issuing Debt-Free Money

    Donald Trump debe cerrar la Reserva Federal y comenzar a emitir dinero-deuda libre.

    Desde la victoria de Trump, innumerables blogs se han puesto a la tarea de ” investigar ” según vayan saliendo noticias en varios medios. También los medios de comunicación se contradicen entre sí. Dependiendo si es RT, El País, The New York Times, la CNN, BBC, etc.. O directamente si nos vamos a los periódicos rusos y chinos, o de oriente medio ( Irán, Siria, etc..) y los traducimos, la historia cambia. En fin, si el robot pescador quiere seguir especulando geopolítica con suposiciones y lecturas de futuro, él sabrá. De todos modos tendrá que esperar, como el resto de los mortales, a ver lo que hará o no hará Trump el próximo año. Todos los artículos del robot pescador serán desmentidos o aprobados con el tiempo, y no antes.

    • Daniel stulin es el desinformador mejor pagado y con mas talento de la red , del mundo editorial y de la television . Cuidado
      El tiene tres frases que repite sin cesar en todas sus apariciones 1-

      1- el crecimiento de la poblacion es directamente proporcional a la industrializacion . Falso , mirad Banglades, Pakistan etc
      2- El mundo no esta gobernado por unos tios mirando una bola de cristal . Falso , esta gobernado por unos tios mirando un cristal negro ( pantalla de ordenador )
      3- Los rusos son los buenos de la pelicula . Falso , no hay paises ,son una ilusion . En el colegio siempre estudiamos imperios de paises , pero esto es falso . Son CIUDDES talasocraticas las que siempre han gobernado el mundo

      Herakrion ( creta)
      Cartago ( fenicia punica )
      Roma
      Venecia
      Ansterdam
      Londres
      Y ahora Hong Kong

      Este es un comentario muy esquematico . Solo para abrir los ojos
      Ahora todo el tinglado se trasladara a la luna , una estrella de la muerte tipo pelicula Guerra de las Galaxias , no creamos que se va a ir a Zajakistan . Va a ser que no . Eso solo es un apendice

      • que terrible personaje este intensidad ……..que falta de criterio, si va a dar comentarios tan tontos ,mejor no opines .. que pereza leer las estupideces que dice.

  16. Pingback: ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS “SE FORRAN” TRAS VICTORIA DE TRUMP…Y KISSINGER DA SU BENDICIÓN – Zangolotino

    • Es que no hay buenos y malos, esta es una ilusión, un añadido.
      El foco de la cuestión geopolítica es, son, las finanzas; el reseteo financiero que supone el cierre de la Reserva Federal por parte de Trump, y la creación, en su lugar, de un banco nacional únicamente estadounidense que emita dinero en efectivo libre de deuda.

      • A ver Laura, ¿podrías explicarnos cuales serian las consecuencias de un reseteo? Porque si sabes cuales son las consecuencias te sorprendería y no hablarías tan a la ligera sobre el reseteo financiero. Seria catastróficos de la noche a la mañana se pararía la maquinaria productiva y en poco tiempo la escasez de alimentos y bebidas darían al traste con esta sociedad, eso sin cantar con los pillajes en busca de comida y bebida, mejor prepararse con antelación con alimentos y agua para más de dos meses y por supuesto una buena defensa con un buen arsenal armamentístico para tu defensa y el de la familia, seria caótico si tal situación se diera, piénsalo.

  17. ROBOT PESCADOR ESTA COMETIENDO EL MISMO ERROR , INVOLUNTARIO SUPONGO, QUE OTROS COMETEN EN LA POLITICA Y EN LA ECONOMIA , PERO VOLUNTARIAMENTE. JUZGAMOS LOS HECHOS POR SUS CONSECUENCIAS INMEDIATAS COMO CUANDO UNA MEDIDA ECONOMICA SE TOMA POR EL BENEFICIO INMEDIATO Y EFIMERO SIN TENER EN CUENTA EL LARGO PLAZO. HACER ESTOS JUICIOS APRESURADISIMOS ES EL EQUIVALENTE A EMBORRACHARSE EN UNA NOCHE DE FIESTA ALUCINANTE, ALEGRE Y EXITANTE SIN TENER EN CUENTA EL DOLOR DE CABEZA DEL OTRO DIA.

    • Laura mira la historia y veras que siempre crean un problema y luego una solución culpan a uno y siguen asta que la gente se da cuenta o se empieza a cansar y antes de que llegue a la masa critica lo hacen, da igual que sistema y que reseteo den mientra la humanidad lo permita que todo este en manos de unos cuantos o de quien sabe QUE, no hay nada que hacer.

  18. Robot, este articulo me recordó a la ultima película de robocot. . . Que carcajada me eche, cuando al principio de la película muestran al país persa (IRÁN), sometido por los estados unidos, con su tecnología militar super avanzada y todo. . . XD y yo diciendo “estos yankis y sus sueños húmedos” mientras me reía”.

    • Wikileaks publicó todos los e mails hakeados de la cuenta electrónica de Clinton. Assange dijo que los hakers no eran rusos, sino chinos. Parte del material de Wikileaks, lo relacionado con la pederastia, fue luego investigado por el FBI. A partir de aquí, ya no hay más noticias sobre este asunto.

      • Laura: La cuestión sería dirimir con exactitud acerca del punto de credibilidad real que puede tener una organización o su líder que al tiempo de dar salida a la documentación que le facilitó Manning, los vídeos de los ametrallamientos de periodistas en Bagdad, los informes sobre los asesinatos en Kenia perpetrados por su gobierno, etc., se apresta a afirmar que el 11S fue un atentado realizado por Bin Laden y sus pilotos árabes.

        No se recuerda que se haya retractado todavía a ese respecto.

        • El espionaje se ha basado siempre en la misma premisa: conseguir una fuente infiltrada que goce de credibilidad para el enemigo. El paso siguiente es ‘colar’ a través de la fuente la información que le destruirá. Assange puede ser un ‘durmiente’ y, un día cualquiera, informar de algo que nos engañe a todos.

          Si el plan era aupar a Trump desacreditando a Hillary, Wikileaks colaboró muy eficientemente en ello y, además, esa operación sirvió para reforzar su credibilidad.

          • That’s true, bro. Sin embargo, llevo todo el día indagando en el perfil de Assange a fondo y sigo sin localizar aclaración o retractación concreta, firme y explícita acerca de su visión sobre la autoría del 11S.

            Por mucho que se considere digno de celebración el aireamiento de esa trama de pedophilia-snuff-“satanic” rituals, etc, que colapsara el a priori obvio y pronosticado alzamiento de los Clinton a la Casa Blanca, personalmente no me queda nada claro el perfil de Assange en términos generales; tampoco el de Snowden ni siquiera. Ojalá se debiera a un exceso de desconfianza.

            Porque disponemos de antecedentes de ‘reliable informants’ que, a posteriori fueron ‘drastically owned’ en apenas segundos; como en el caso del “ufólogo” Nick Pope.

            Obviamente tras años y años trabajando para el Ministerio de Defensa UK, asumir por arte de magia el disfraz de ‘Independent UFO investigator’ resulta cuando menos, chirriante; y así se demostró un buen día de 2011, si no recuerdo mal, que… en una entrevista con Anthony J.Hilder, en mitad de su torrente imparable de verborrea más o menos convincente… -y con su acento de niño pijo del Chelsea londinense-… se marcó su patético intento de hipnosis para-lelos y… -como dijo el otro-… “¡si kuela, kuela; y si no… me la pela”… 😦

            Hasta el entrevistador se quedó estupefakto al escucharle soltar tamaña sandez acerca de la destrucción del World Trade Center llevada a cabo por las ‘hordas Al-Qaedianas’, y blah, blah, blah… bajo la batuta de Bin Laden con la orquesta sinfónica de aquellos cenutrios pilotos que no supieron ni alcanzar a aprender a pilotar una puta Cessna 210:

            Bien que se hicieron eco de semejante chapuza de basura contaminante los del foro de Project Avalon sobre el papel de desinformador oficial que venía asumiendo el tipejo este:

            http://projectavalon.net/forum4/archive/index.php/t-21700.html?s=4504c9266958780172fab3b986200745

            Así como en muchos otros websites de gente más bien ‘al loro’, como el siguiente, que era uno de mis preferidos porque se llama ‘unhypnotize.com’: 🙂

            https://unhypnotize.com/ufos-and-ets/62870-nick-pope-exposed-dis-info-agent.html

            ‘séase que está la cosa como para descuidarse con los informers… 😦

  19. Mahatma Gandhi se reunió en 1931, con el rey de Inglaterra, la reunión con el rey quien no era su enemigo si no sus prácticas……No implicò que estuviera del lado de Inglaterra o que el apoyara sus acciones .

    Por primer vez que estoy en desacuerdo con Robot,
    Es que no entiendo que gana con quitar la esperanza de la gente, de un cambio, pregunto será para poder decir te lo dije?
    Ven como yo tenía razón? Eso es lo que desea?

    El poder es algo muy complejo, y no porque Trump este en reunión con kissinger implica que este vendiéndoles su país a los sionistas, lo único que dice es que está conversando con las personas importantes, no entiendo el afán de robot por desacreditar Trump, para qué?
    Con qué fin? Porque desea que todo siga mal?

    Para acabar yo no soy partidario de Trump, solo espero que las cosas mejoren un poquito y no ser pesimista. Pues el pesimismo esta intrínseco en las personas que nos que seguimos la geopolítica

    Trump anunció los planes para los primeros 100 días de su gestión
    Más: https://mundo.sputniknews.com/economia/201611221065021162-tpp-eeuu-comercio/

    • Esa reunion se debe a el reseteo necesario e inminente del sistema monetario , y de como lo harán , las potencias en este espacio del tiempo deben de estar unidas , pues los grandes bancos manejan sus paises y son indispensables por el momento.

      No se precipite a sacar culpables, pues hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida , quien es ud para impartir justicia ???, no se apresure sacar conclusiones , que ni los mas sabios del mundo pueden ver todos los finales,……. J. R. R. Tolkien

    • Ya se sabe El robot es profeta de lo nefasto. Gracias a dios ha fallado en sus profecías desde hace años ¡no das ni una en la diana! Igual que el erudito de la numerologia que falla más que una escopeta vieja de cartucho.

  20. Voy a ” profundizar” un poco el tema de la Reserva Federal y el dinero deuda de los bancos comerciales ( los de Goldman Sachs ).

    A pesar del ” repunte” tras la victoria de Trump, las perspectivas de Goldman Sachs no son nada buenas. Es que Goldman Sachs fue asignado por la Reserva Federal como un banco comercial ( dinero deuda ). Si Donald Trump cierra la Reserva Federal y cancela el dinero deuda ( dinero que no existe, es dinero deuda digital utilizado por todos los bancos comerciales ) ¿ Qué les puede pasar a Goldman Sachs ?. ¿ Y en Europa ?. ¿ Y el BCE ?. Pues que quiebran por falta de money en efectivo, deben cancelar la deuda, puesto que no son bancos nacionales, son de Goldman Sachs, que, a su vez, dependen de la Reserva Federal.
    ¿ Ya se entiende porque el stablishment teme tanto al llamado ” nacionalismo, proteccionismo, pro Trump, tan en auge ?.
    Los colaboradores asignados por Trump, trabajaron en Goldman Sachs, pero ya no trabajan en la actualidad para Goldman Sachs, una pequeña, gran diferencia.

    Goldman Sachs: ” no podemos dejar de odiar a Trump ”
    http://fortune.com/2016/11/16/goldman-trump/

    Hace tan solo unas horas: Goldman Sachs ” Donald Trump será terrible para las acciones en 2017 “.
    http://fortune.com/2016/11/21/goldman-sachs-donald-trump-stock-market/

  21. Uno piensa que a estas alturas no debería de quedar mucha gente pensando en conspiraciones y tramas ultragalácticas de forma permanente. Pues parece que “Cuarto milenio” sigue teniendo muchos seguidores. Resultaría risible si no dieran pena..

  22. ¿Qué tal el weekend, mr. Droid-Fisherman? De nuevo lunes y… ¿de vuelta al “cole”?

    Reflexionando sobre su… -una vez más- incompleto pero entretenido artículo, se diría que:

    1) [ …/…las élites programaron la victoria de Donald Trump desde el principio, tal y como venimos denunciando desde el día de las elecciones …/…]

    Lo que está más claro que el aire es que a la vista de la impresentabilidad supra-inenarrable de ambos candidatos… las “élites” programaron AMBAS opciones desde el principio, tal y como vienen haciendo siempre; solo que discrepando de tu visión tránsfuga… la alternativa a) era el contubernio Clinton… y la b) Los Supertramp; ambas dispuestas con su ‘Crime of the century’ ad hoc; tratándose de, en el caso de Trump, una planificación solapada hasta cierto punto incluso para él mismo y destapada por etapas a medida que tales “élites” van tejiendo su enjambre “informativo” atenazante sobre las, a priori, cegatas, ingenuas e independientes entendederas del neoryorquino.

    Los movimientos y transacciones bursátiles que se produjeran sobre la marcha de los acontecimientos son los propios que cabe esperar del entramado económico-financiero, que juegan con sus opciones de pujanza arriba, abajo a fin de recabar beneficios casi siempre en el ÚLTIMO momento del evento determinante que marca la diferencia… y en muchos casos mediante el cálculo de probabilidades desde operativos informáticos del tipo A.I.; las apuestas de mercados hoy día jamás se presuponen con meses de anticipación dado que sencillamente es IMPOSIBLE acertar con fidelidad, salvo en raras ocasiones… teniendo en cuenta el frágil equilibrio en el que se mueven las potencias y agentes en juego en el actual curso de los acontecimientos históricos; y no ya solo en lo económico.

    Sin olvidarnos de que el estado de opinión de los habitantes no deja de contar… una vez calculado el más bien estrecho margen de maniobra que permiten los tejemanejes informáticos a la hora de trucar unos comicios; por lo tanto el comportamiento de los votantes todavía influye y mucho, incluso bien abotargados por las campañas mediáticas amañadas por los intereses en juego, casi siempre de índole sionista.

    Y en ese sentido, un mero análisis de titulares pro-Clinton versus anti-Trump expuestos en la mayoría de los medios… -80 % propiedad de consejos de administración y gerifaltes judíos- …ya arroja luz suficiente para entender quién había sido seleccionado de antemano para concurrir al éxito final… de antemano bien afín a los objetivos del contubernio sionista… el cual, muchos sabemos NO se trata de la cúspide puntual de la cacareada pirámide de reparto de poder en el planeta… por más que se empeñen en hacernos pensar de tal modo.

    Por lo tanto sobre estas insistentes lecturas “adivinas” que se otorga usted, Mr. ‘Droid-Fisherman’, cabría concluir a que… denunciar a la baja o al alza respecto al triunfo de una u otra alternativa el día antes o en el mismo día de las elecciones, cuando YA se había destapado el asunto de los correos “perturbadores” por parte de Wikileaks, FBI, etc. y habiéndose desparramado su lectura y difusión a lo largo y ancho de Internet…(“la bestia”)… vendría a ser como apostar por la victoria de un equipo de fútbol cuando lleva once goles a favor.

    De manera que no habria que insistir tanto en engalanarse de girnaldas florales hawaianas en modo… ‘a caballo muerto’… porque se nos ve el plumero de avestruz masai a millas. Especialmente al insistir tanto en hacer reparar a los lectores acerca de ese “triunfal” pronóstico… en lugar de emitir UN solo comentario-veredicto sobre las TERRORÍFICAS implicaciones que comportan el contenido de los comunicados privados de los Clinton, Podesta y allegados.

    Es obvio que desde su lectura, los hechos que desde tales e-mails se evidencian no merecen el más mínimo interés ni siquiera a efectos de ser dados a conocer con cierto detalle a sus sufridos lectores; en su línea editorial se aprecia una tendencia de aspirar a mayor renta administrando nutrientes hipnótico-paralizantes de naturaleza apocalíptico-catastrofista que insten al lector a entrar en la típica inducción derrotista, victimista y de fracaso futurible por los siglos de los siglos.

    Si bien podrá resultar rentable o hasta excitante para algunos, lo cierto es que tal gazpacho comporta la sopa cuántica idónea para que las huestes hiénidas de la orden de Loyola, sus pastores-hechizadores y elencos de “profetisos” siembren su simiente apocalíptica versicularia a fin de su tan ansiada cosecha de consciencias en curso, como buenos instigadores de prácticamente el 75 por 100 del guión que transcurre desde hace ya unos siglos… por encima de cualquier programa sionista alguno.

    Lo que todavía desconocen muchos es… a quién beneficia en última instancia semejante rentabilidad en la selección de titulares que usted, Robot, aplica en sus escritos.

    Aunque para ser sincero, en esa muestra de “los muchos”… creo no se encuentra mi actual “yo”, hasta la fecha.

  23. 1. Carlos Slim Helu – México. Patrimonio 73 mil millones
    2. Bill Gates – Estados Unidos. Patrimonio 67 mil millones
    3. Amancio Ortega Gaona – España. Patrimonio 57 mil millones
    4. Warren Buffett – Estados Unidos. Patrimonio 53.5 mil millones
    5. Larry Ellison – Estados Unidos. Patrimonio 43 mil millones
    6. Charles Koch – Estados Unidos. Patrimonio 34 mil millones
    7. David Koch – Estados Unidos. Patrimonio 34 mil millones
    8. Li Ka-Shing – Hong Kong. Patrimonio 31 mil millones
    9. Liliane Bettencourt – Francia. Patrimonio 30 mil millones
    10. Bernard Arnault – Francia. Patrimonio 29 mil millones
    11. Christy R. Walton – Estados Unidos. Patrimonio 28.2 mil millones
    12. Stefan Persson – Suecia. Patrimonio 28 mil millones
    13. Michael Bloomberg – Estados Unidos. Patrimonio 27 mil millones
    14. Jim C. Walton – Estados Unidos. Patrimonio 27 mil millones
    15. Sheldon Adelson – Estados Unidos. Patrimonio 26.5 mil millones
    16. Alice Walton – Estados Unidos. Patrimonio 26.3 mil millones
    17. Samuel Robson Walton – Estados Unidos. Patrimonio 26.1 mil millones
    18. Karl Albrecht – Alemania. Patrimonio 26 mil millones
    19. Jeff Bezos – Estados Unidos. Patrimonio: 25.2 mil millones
    20. Larry Page – Estados Unidos. Patrimonio: 23 mil millones
    21. Sergey Brin – Estados Unidos. Patrimonio: 22.8 mil millones

    Donald Trump. Su patrimonio se calcula en 3.7 mil millones de dólares, una cantidad ridícula si la comparamos con los 20 más ricos del planeta. Según estimación de Forbe

    • E os Oppenheimer, Astoria, Warburg, Rothschild, Rockfeller, Du Pont, Montefiori, Kaganovich, etc. Por que não estão na “espetacular lista”, ou por acaso perderam suas centenas de bilhões do dia para a noite? Sendo que em alguns casos possuem TRILHÕES.
      Acredita mesmo nos números desse gibi ridiculo de “economia”?

    • El quid de la fortuna de Trump (que el mismo ha cifrado en 10mil millones, aunque lo pongan en duda), es que es el “rey de la deuda” (según sus propias palabras, es su orgullo). Lo han rescatado dos veces des del estado Usa etc….incluso las aportaciones son poco o nada transparentes (allí faltan millones de menos, respecto a Hillary, y nadie reconoce “yo le he dejado dinero”).
      La deuda es la vulnerabilidad de Trump y a su vez hace impermeable saber “quien” le paga las cosas, a quien le debe favores, …..tiene un patrimonio opaco, no transparente, y el cierra el pico. Muy inquietante (y hay estimaciones que esa deuda llega a los 4mil millones).

  24. 4 tonterías.

    1.- Las élites que manejan el sistema no son un monolito homogéneo ni hay un emperador secreto mundial que tenga el poder de decidirlo todo. Sus miembros tienen opiniones diferentes respecto a los distintos problemas de que se ocupan. Entre ellos hay luchas por imponer opiniones concretas y alcanzar mayores cuotas de poder frente a los que no son de su cuerda y no siempre ganan los mismos. En lo esencial que es mantener el sistema capitalista y su democracia de mercado, están de acuerdo.

    Con la victoria de Carter conquistaron cuotas de poder los chicos de Rockefeller y su Trilateral, con la de Bush Jr, los neocons de Cheney, Rumsfeld y cia, muy poco amigos de los anteriores. La gran banca ganó en ambos casos.

    Pretender que Trump, un millonario neoyorquino sea antisistema simplemente porque no pague impuestos y quiera seguir haciéndolo de forma legal, o diga que el Estado Islámico es una creación de Obama y la Clinton, al igual que en su momento Al Qaida también fuera una creación USA, es de una simpleza tan grotesca, como decirlo de Eisenhower porque alertó del peligro del creciente poder del complejo militar-industrial USA.

    Trump es un outsider político con el riñón aparentemente bien forrado que se ha ganado ahora su espectacular lugar al sol explotando su experiencia en el show bussines y el malestar de muchísimos ciudadanos USA mediante técnicas populistas. No se esperaba, según dijo él mismo, ni siquiera ganar la nominación republicana y ahora tiene que aprender su nuevo oficio. Kissinger y otros muchos más ya se ocuparán de ello.

    En el lenguaje diplomático de Kissinger ¿”genuino” no será sinónimo de “pintoresco”?

    La Clinton es muuuuchísimo peor persona que el bocazas deTrump, por lo que sabemos, antes y ahora.

  25. 2- Parece que, con muy pocas excepciones, los buenos analistas políticos suelen tener un porcentaje de fallo en el entorno del 50 %.

    La futurología no es ninguna ciencia y no se enseña en ninguna universidad.

    El amigo Robot Pescador haría mejor huyendo lo más posible del campo de la futurología y aceptando también con normalidad que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Incluso cuando acierta al predecir que era posible que ganase Trump puede errar en la explicación que daba a su conjetura. El establishment estaba con Hillary en un 99 % como mínimo.

  26. 3.- Hace 9 años Wesley Clark dijo que 7 países serían atacados por los USA en 5 años, Aparte de Irak, Siria y Libia, los que más molestaban a Israel (junto con Irán), en el resto habría mucho que discutir y ya se ha pasado 4 años en la fecha predicha.

    Otro plan como la creación de un nuevo mapa en el Oriente Medio dividiendo Líbano, Siria, Turquía, Irak, Jordania, Arabia Saudí y recombinando algunos trozos al gusto de Israel, plan que empezaba por el despiece de Siria e Irak, parece haber pasado a mejor vida.

    Hace ya unos años que China y Rusia advirtieron casi simultáneamente de que defenderían a Irán de una agresión militar exterior. Que Rusia es fiable cuando dice cosas así lo demuestra su acción en Siria o el armamento que ha vendido a Irán.

    Irán no es militarmente más poderoso que Arabia Saudí y sus aliados de la península arábiga + mercenarios y desde luego no es nadie frente a Israel y sus docenas de bombas atómicas y la certeza de que las usaría en caso de guerra con Irán o de que Irán estuviera en situación de fabricar bombas atómicas, que por eso Irán ha renunciado. No quieren suicidarse.

    Sobre los temas de Oriente Medio y aledaños quizá la mejor información está en http://www.voltairenet.org/es.
    Hoy han colgado este artículo “Michael Flynn y el islám”: http://www.voltairenet.org/article194149.html.

  27. 4.- Lo del enriquecimiento de los Goldman Sachs Boys gracias a Trump no parece tan impresionante.

    La opción de compra que vence pasado mañana día 24 de un millón de acciones a 199,84$, vendida (sin prima, que la habría) el jueves pasado en 209,63 $, daría un beneficio de 9,79 millones de dólares (menos gastos), o sea un máximo de 9,1 millones de euros. No sé cuantas docenas de directivos de Goldman Sachs serían a repartir esa cifra, entre 10 saldría a 900.000 euros de promedio, entre 100 a 90.000 euros, etc., que para lo que ganan no es tantísimo.

    Para comparar números:

    En el 2015 Goldman Sachs bajó su cifra de beneficio un 31 % menos hasta los 5.570 millones de $. http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/20/569f8cdb46163f70308b466a.html

    Según noticia de hoy http://www.expansion.com/mercados/2016/11/22/5834930e468aeb7e138b4642.html, Warren Bufffett es 8.100 millones de dólares más rico desde la victoria de Trump.

    No creo que nadie diga que Buffett haya estado detrás de la victoria de Trump.

    P.D.: Me apostaría una comida, o más, a que con Trump en la presidencia los USA no declaran la guerra a Irán.

  28. Robot, brother: He estado analizando a conciencia sus dictámenes… y cuando subraya usted que…:

    2) [ ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS GANAN ENORMES CANTIDADES DE DINERO GRACIAS A LA VICTORIA DE DONALD TRUMP. ]

    … se me ocurre a bote pronto que Goldman Sachs ya venía presumiendo de ser quienes realmente dirigen el globo hace mucho; para certificarlo se puede aportar el famoso rap-dubstep producido por los Bandex ya en el 2011, del que casi todos nos hicimos eco en nuestros YouTube channels de entonces (not joking):

    Y puede que tal y como apostillaba Alessio Rastani… -el brooker que entonces apareció notificando la “buena nueva”-… “this is JUST the begining”… nos soltó el menda al final de su performance… prácticamente robada mediante la readaptación y remodulación con los vocoder de los lisboetas ‘Bandex’… -(¡eran buenos los jodíos; que no judíos)-.

    Por lo tanto poco a poco las envanecidas y difusas “élites”… -de quienes tanto se nos habla por aquí y por allá en formato un tanto ‘unidentified flying elites’- …van siendo nomenclaturizadas con nombres y apellidos. Aun cuando todavía no hemos tocado fondo en este asunto; nos faltaría aún arañar las escamas de… ‘Lord Marduk’ y sus huestes de Nibiru… como “bien” apunta LCC. Porque el caso es que en este planeta hay una porronada de PASTA que ni siquiera se sabe dónde coño está; ¿usted sabe algo a ese respecto, Robot? =====>

    Es más, y dicho ya sin excesivo cinismo: ¡Cualquiera sabe si llegados a estos niveles no convendría plantearse la tesis de ‘Lord Mardux’ y sus aliados del SALM!, con Zibi de alto cargo. Este club de high standing podrían estar diseminados no ya solo en el ámbito de lo militar más secreto sino hasta en nuestro endeble sistema económico; una especie provista de semejantes cavidades craneales que les permitiría disfrutar de estatus de privilegio insoslayable como “brookers”… ¿haciendo de ellos auténticos ‘cracks de la bolsa’?:

    Y… como no podía ser de otra manera… the jesuits & the Vatican acting as… “the intermediaries”.

    ¿Usted sabía algo de este tema, Robot? La cosa tié su miga, créanme.

        • (XD!) ¡Menuda novedad!

          Considera una cosa ‘As’: Esos a los que llamáis ‘reptilianos’ / ‘draconianos’ están obligados a respetar a los que no se dejan impresionar por su pefil ‘escamado’. Ni siquiera a efectos de plantearse la “tentadora” idea de sumarse a su organización y agenda a cambio de parabienes y éxitos asegurados… como en tantas y tantas ocasiones viene sucediendo en los casos de gentes más… ‘impresionables’.

          Y cuando digo ‘obligados’ lo digo literalmente; están OBLIGADOS porque no les queda otro remedio. Por lo tanto no pueden con los que lo saben.

          Por lo tanto y a pesar de su reiterada agenda de control, manipulación y envenenamiento de nuestro entorno y atmósfera, llegados a tal punto de entendimiento, podría incluso ser procedente dejar de prestarles tanta atención.

  29. Pingback: ALTOS DIRECTIVOS DE GOLDMAN SACHS “SE FORRAN” TRAS VICTORIA DE TRUMP…Y KISSINGER DA SU BENDICIÓN – Prohibo

  30. Me tiene usted asombrado con su análisis Dr. ‘Fisherman’; le cuento; donde dice usted…

    3) [ Por lo visto, parecía que más de 1 millón de stock options concedidas a altos ejecutivos y directores de Goldman Sachs Group Inc. estaban a punto de expirar sin dar dinero. ]

    Afirmaciones como esa probarían que la cacareada predominancia de los Goldman Sachs brothers TAMBIÉN ha estado a punto de volatilizarse en mil pedazos, tal y como ocurriera en su día con los igualmente petulantes Lehmann Brothers. La próxima vez hay que estar más atento y afinar la puntería.

    Y en cuanto a esto otro:

    4) [ Tras esta nueva demostración de la auténtica realidad, de nuevo nos hacemos la pregunta de… -bla, bla, bla-: …si Donald Trump era el terror de las élites y del establishment, … etc. etc. etc. … y si su elección iba a representar un terremoto inesperado para todos ellos… ¿por qué razón las acciones de esos grandes bancos se ha disparado … tras su victoria, permitiendo que esos mafiosos ganen tanto dinero? ¿No deberían haber bajado? ————- La respuesta a estas preguntas es obvia: todo era mentira y la victoria de Trump, …/… estaba orquestada desde el principio y cumple con los intereses y objetivos de los que realmente tienen el poder. ]

    Mire hermano: La bolsa se mueve en tanto en cuanto se desplaza el mundo alrededor suya. Se rige por la Ley del Caos y las ecuaciones de la dinámica de emanaciones del Pleroma, las cuales desde aquí devienen inescrutables en su totalidad.

    Sin embargo se pueden establecer ciertos teoremas / teorías no permanentes, que en realidad no definen resultados en términos absolutos, pero ayudan a consolarse en el ejercicio de la predicción (y al mismo tiempo entretienen);.

    Tal es el caso de la Teoría de la probabilidad, encargada del análisis de los sucesos fortuitos y los estocásticos. Tales eventos se confrontan a los propiamente deterministas que ofrecen soluciones singulares concretas por ser prededibles en ensayos ejecutados bajo condiciones idénticas concretas; por ejemplo: Al calentar un fluido… -digamos agua- …a unos 100ºC a la altura del nivel del océano conseguiremos vapor.

    Los sucesos azarosos en cambio son los que se consiguen como producto de tests ejecutados de nuevo en semejantes circunstancias dadas y nos devuelven desenlaces en conjunto de valores variables; véase, el arrojar una moneda o un dado.

    No me cree; consúltelo usted mismo:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_probabilidad

    Le sigo leyendo, hermano.

    • La volvimo a kagá: En la 3ª línea del 8º parágrafo, donde dice ‘prededibles’ quié disir: ‘predeCibles’. Merci beaucoup.

      Lo que quiere decir el párrafo es que, ambas leyes, la de Causa y efecto y la del Azar, conviven en el universo del mismo modo que el Predeterminismo (o Karma) y el Libre albedrío; se trata de una paradoja con la que hay que saber jugar a favor de uno o del grupo con el que se sienta empatía.

      Y además nos apoya el teorema de la pérdida de información de Stephen Hawking… se pongan como se pongan los del establishment de Princeton, el MIT, el JPL o el Caltech. El Infinito es inescrutable… incluso para Goldman Sachs y… las “élites”.

  31. Un buen consejo a la hora de escribir.

    No tender a ser ampuloso; incluso rozar la pedantería y el esnobismo. Es un efecto secundario de cuando se aspira a ser escritor: se suele ir apuntando todas aquellas palabras que se descubre y que, de algún modo, se quiere incorporar al vocabulario.
    Estas palabras raras y pedantes, del tipo onicófago, acerico, pectiniforme, destazar, nictinastia, chirlo, tisuria, gnomon, apodíctico, termolábil, suberoso, entérico, nictémero, paniego, gruñidor, atrición, etc. Palabras que se cree le dan un aire más culto al texto y, por tanto, se consideraría más fácilmente escritor.

    Craso error. Y por varios motivos. El primero es que la literatura no debe de ser escribir de forma deliberadamente hermética (al menos no siempre). El segundo tiene que ver con una investigación que sugiere que las palabras cultas, propias de Góngora, no hacen necesariamente que nuestros lectores o interlocutores nos consideren más inteligentes.

    El título del estudio es: Consecuencias del habla erudita empleada sin necesidad: problemas con el uso innecesario de palabras largas, llevada a cabo por Daniel Oppenheimer.

    Oppenheimer examinó sistemáticamente la complejidad del vocabulario empleado en distintos pasajes (de solicitudes de trabajo, ensayos académicos y traducciones de Descartes, entre otras cosas). Después le pidió a un grupo de personas que leyera muestras y evaluase la inteligencia de la persona que supuestamente las había escrito. Cuanto más sencillo era el lenguaje, más inteligente se consideraba al autor, lo que demuestra que el uso innecesario del lenguaje complejo da una mala impresión.
    Lo cual nos lleva a plantearnos también a qué se debe el éxito entre los intelectuales (mayormente de letras) de autores como Jacques Lacan, Julia Kristeva, Bruno Latour, Jean Baudrillard o Gilles Deleuze, entre otros. Escriben rarito y deliberadamente abstruso, y además, como ya demostraron los estudios del físico Alan Sokal, no tienen mucha idea de lo que dicen (básicamente porque, como son pocos los que entienden lo que dicen, pueden colar lo que quieran simplemente vistiéndolo con sus mejores galas).

    Perderse por las subordinadas infinitas de Marcel Proust o por el hermetismo de James Joyce puede aportar desafíos cognitivos interesantes. Pero la cosa se pone fea cuando nos enfrentamos a un texto de no ficción: un artículo, un ensayo o una mera opinión taquigráfica por Twiter o Facebook.

    Que seamos pedante en obras de ficción no hace daño a nadie (sólo pone evidencia que tratamos de enmascarar nuestra falta de pericia narrativa con palabras altisonantes). Pero en la no ficción deberíamos desacreditar automáticamente al pensador en cuestión.

    Cuando se trata de entender cómo funciona el mundo real, es obligación del escritor comunicar sus hallazgos o reflexiones a los demás de la forma más accesible posible. Porque no caben interpretaciones (de hecho, las interpretaciones son por definición nocivas cuando se explican los principios de la termodinámica, por ejemplo).

    Ello no imposibilita escribir con palabras cultas o técnicas (aunque habría que evitarlas también todo cuanto sea posible). Lo que resulta casi anatema es el uso de construcciones sintácticas demasiado complejas, el uso de metáforas demasiado poéticas, el guiño cultureta minoritario, los circunloquios, el dar por sentado que tu lector es tan leído como tú, etc. Hasta el punto de que leer ya no es sinónimo de aprender sino de regodearse en el placer estético de una obra de arte que suena muy bien.

    En resumidas cuentas, el texto de no ficción latazo surge de las ansias del escritor de dárselas de profundo y de las ansias del lector de no parecer idiota. Por eso, cuando discutimos con alguien y nos vienen con argumentos que parecen más poesías que razones lógicas, no tenemos miramientos en soltar: oye, tío, no me entero, ¿me lo puedes explicar como si tuviera 5 años?

    Y creo que ahí reside la mejor receta para escribir no ficción divulgativa: forma para niños de 5 años y fondo para adultos. Es la mejor manera de explicar algo y que se entienda, y también la mejor manera de dejar al descubierto las inconsistencias de lo que se explica, incluso para uno mismo.

    • ‘Addendum’ en el apartado de ‘consejos a la hora de escribir’:

      Firmar los escritos con nombre propio, apellidos, lema, pseudónimo o nickname, envueltos o no en la plica correspondiente.

      De tal forma serán tenidos en cuenta como dignos de ser leídos, analizados, cotejados, replicados y/o evaluados por el jurado. Caso contrario no entrarán en la convocatoria del certamen de ‘Literatura para adultos El Robot Pescador’ patrocinado y supervisado por nuestro líder el gran ‘Protágoras de Abdera’, recientemente resucitado y en fase de evolución cognitiva y redactora ascendente.

      Los concursantes presentados a la sección de cuentos infantiles deberán hacer constar su edad mediante presentación de DNI, NIF, pasaporte o tarjeta de residencia correspondiente donde figure su fecha de nacimiento que avale su edad, la que siempre deberá ser inferior a 7 años.

      Al mismo tiempo, la firma o nominación personalizada del escrito servirá para acreditar la naturaleza humana del postulante así como su valor, coraje, arresto, entereza, denuedo y especialmente hombría. En cuanto a la falta lacra o vicio, deficencia o defecto de este último parámetro, en ningún caso será óbice para que el jurado resuelva chequear los documentos presentados por miembros del colectivo homosexual, bisexuales, transexuales, travestidos o cross dresser.

    • ¿Sueles leerme, 178supernovato? Y eso… ¿es buena o mala noticia?… -para ambos, refiérome-.

      Todavía no he empezado a expresarme; a comunicar; a diseminar nociones acerca de nuevos conceptos, paradigmas o arquetipos; ni siquiera he llegado al exordium; sé paciente; todo a su tiemo. Excepto con el bueno y crédulo Wirkal quizás; con uno de los pocos con los que me hice pasar por anónimo. Pero es obvio que este no es el mejor contexto para describir las tramas globalistas en curso desde una cierta distancia y amplitud de panorámica; aquí se opta por enfocarse en el detalle; la percepción viene a ser un tanto nanoscópica -por decirlo de algún modo-; no por ello deja de ser instructiva sino bien al contrario.

      Te falta un punto o un punto y coma después de… “Suelo leerle”; o… antes de… ‘lo de marranos sobra’. Igualmente es preciso abrir signo de admiración además de cerrarlos además del uso de maýusculas al inicio de la tercera frase. Ten en cuenta que no estamos en USA, ni en UK ni en países de la Commonwealth. Puede ser debido a… ¿pereza, incultura, parálisis dactilar o imbecilidad marca LOGSE? En cualquier caso resulta un tanto grave no alcanzar el mínimo necesario de cognición y preparación para escribir apenas tres frases y hacerlo sin errores ortográficos a fin de facilitar el entendimiento.

      A lo que interesa:

      La historia no tiene escrúpulos; los marranos crypto-jews-jesuits… mucho menos.

      La historia es ciertamente soez antes de sobrepasar lo HORROROSO; los marranos crypto-jew-jesuits… mucho más.

      Servidor ni quita ni pone reyes, ni escrúpulos, ni soeces, ni crypto-jews; ni marranos; ni jesuits ni los horrores adscritos a su paso; se limita a observar, aprender, disfrutar y sobre todo y como resultado de todo ello… reír. Cualquier queja remítesela a los de Wikipedia.

      Y ya puestos en materia: ¿Sabes ‘inglis’?; en tal caso, infórmame acerca de si el texto que sigue a continuación adolece o no de escrúpulos; se titula: ‘THE FIRST JESUITS WERE CRYPTO-JEWS’ (MARRANOS); -caso de no chanar, recurre al Google-:

      https://israelect.com/reference/WillieMartin/Ignatius_Loyola.htm

      Mira a ver si este otro documento te parece también soez, sin escrúpulos, etc., … y por lo tanto, digno de una más de tus censuras pretendidas:

      Si te gusta leerme, puedo hacerte llegar una charla sobre ‘Celestiophysics’ & Al Goritmo’s Kabbalah’ que tenía preparada para Hectroy; caso contrario… ¿te suena la ‘Universidad Catedralicia de Parla’? Allí podrías aprender más cosas nuevas, interesantes, a tu altura cognitiva; quién sabe si… quizás verídicas, -algunas-. ¿Necesitas enlace orientador?

      Aunque intuyo que, por tu tendencia, preferirás una de esas escuelas abaciales benedictinas reacias in extremis a la recopilación de datos nuevos y enfocadas en vuestro lema predilecto: ‘Ora et labora’, limitándoos a aplicar vuestra ‘Lectio divina’ cuyos orígenes se remontan a Orígenes… (XD!!). Ya sabes: Lectio, meditatio, oratio y contemplatio, y eso al margen de si se trata de la Biblia o de un relato porno.

      Cualquier otra duda, aquí me tienes; y por tu parte tú, mantenme también “bien informado”. Thanks in advance.

      ¡Ah! y… desde hoy me llamo ‘Al Goritmo’; ¡¡I like it!! 🙂 ; me rebautizó ‘Intensity’ en un yacusi de Chino (CA), -she is my dear current muse in these contexts-; vuestro paisano Juan bautista… -el de Ein Karem; ‘amado de san-Yisus’, el de la última cena de Leonardo así como su estrábico y hemafrodita ‘Mono Liso’- …aquel proyecto de ‘Salvator Mundii’ libraba ese día; y el Jordán nos pillaba algo retirado.

      • En el segundo párrafo, ubi dicit… ‘a su tiemo’… falta una ‘p’; es… “a su tiempo’. ¿Más? Se admiten sugerencias, observaciones y/o mejoras…

  32. Todavía seguimos absortos en este, su artículo del 21-11-2016, Doctor Robot; a partir de lo que hace mención en…

    5) [ …/…Kissinger, ha dado la bendición pública a Donald Trump, por si a alguien aún le quedaba alguna duda de cuál es la realidad de los hechos. ]

    … cabría añadir que… Henry Kissinger (razón física menos borrosa del conglomerado aquel de las…”ÉLITES” tan mentadas en los léxicos que generan DESPISTE en las audiencias) …no viene a ser más que UNA MÁS de las entidades sitas en ese desdibujado entramado “elitista” a que tanto se recurre para culpar a “algo abstracto” de casi todo; y desde casi siempre, tal sujeto ha venido tejiendo su efluvio de contaminación preponderante jugando con su particular conocimiento del tablero así como del variopinto casting de avatares que ejercen su función de interacción en dicho parquet que pisamos.

    El dietario globalista de Kissinger… -prácticamente calcado del discurso de Albert Pike- …ha sufrido un sinfín de traspiés, incluido el probable disloque que implicó el escandalo Clinton, Podesta y sus “pizza parties”, maniobra de la que, sin embargo, otros “lúcidos” analistas le hacen responsable por su desprecio hacia la figura de la Clinton.

    https://www.algemeiner.com/2016/11/10/henry-kissinger-confesses-surprise-at-trump-victory-says-he-expected-opposite-outcome/

    Usted, Robot, apuntará a que fue Trump… “el elegido” …desde un principio; los hechos y la prensa oficialista en vigor no parecen entenderlo así; y de facto la mera exposición de titulares y contenidos en los medios celtibéricos y gran parte de los USA y EU siguen apuntando en tal sentido, toda vez que no hacen sino machacar y tratar de desprestigiar de cabo a rabo la imagen de Trump. Cabe pensar que tal tendencia no obedezca más que a la ostensible rivalidad que exista entre esas dos o más camarillas en conflicto en los estratos de poder más altos; aunque si nos decantamos por asumir que cerca del 80 por 100 de los medios de comunicación occidentales obran en poder del lobby sionista, tal lobby y no otro, sería el que estaría tratando de echar abajo la figura de este candidato alzado inesperadamente.

    Siguiendo su discurso, de ningún modo se olvida que la programación inicial del expansionismo NWO fue cacareada a viento y marea por el general Wesley Clark hace cerca de un lustro o más, tal y como viene siendo señalado en su post más adelante, aún cuando haciendo usted énfasis de nuevo en su visión “vaso medio vacío”, en lugar de semilleno, por cuanto lo que demuestran los acontecimientos es que la consumación efectiva de dicho plan está siendo constantemente postergada por un sinfín de variables no contempladas a priori en la ecuación inicial que debería haber conducido al resultado esperado por sus diseñadores.

    Y en estos momentos, entre otros muchos factores interceptores, el retraso de tal calendario viene marcado por la resistencia que está ejerciendo Siria a su invasión mediante el apoyo de la Rusia de Putin.

    En cuanto al siguiente razonamiento:

    6) [ “En la actual situación no debemos encasillarlo en posiciones que adquirió en la campaña sobre las cuales no insista después” – Henry Kissinger. ]

    En esta afirmación no solo habría que asombrarse en los términos en que lo hace usted, ‘Robot’, sino que se puede concluir que la maniobra de reconducción de los iniciales e ilusos planteamientos de Trump ha sido iniciada prácticamente desde el día siguiente a haber salido elegido como futuro presidente; para muestra una imagen que vale más que mil palabras:

    Aún cuando el siguiente planteamiento que usted hace acerca de la ulterior “frase-instrucción” concluye en los mismos términos que se acaban de apuntar; por lo que en esta disquisiciones coincidimos.

  33. Pingback: Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS! | EL ROBOT PESCADOR

  34. Pingback: Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS! | Nuestro Complejo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s