POSIBLE SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP PROPONE ENFRENTARSE A RUSIA, CHINA E IRÁN


comp-1_00000

A pesar de que el núcleo duro que conformará la administración de Trump aún no está definido, empiezan a sonar los primeros nombres, basados en las personas de confianza que rodean a Trump y le vienen asesorando desde hace meses.

Uno de ellos es John Bolton, que suena como posible Secretario de Estado y que ya sirvió como embajador de Estados Unidos en la ONU bajo George W. Bush.

Incluso los medios alternativos que se han mostrado más entusiastas con la victoria de Trump, muestran su terror ante la posibilidad de que Bolton pueda ser el elegido para el cargo.

Bolton se caracteriza por ser un neocon intransigente y aunque finalmente no sea elegido para el puesto, es una de las personas próximas a Trump y que por tanto, ejercen influencia sobre él.

110715_john_bolton_ap_328

Este pasado sábado 12 de noviembre, Bolton explicó lo que considera las prioridades de política exterior de la nueva administración.

Según Bolton, la principal preocupación de Estados Unidos en el frente de la política exterior son “las amenazas estrechamente relacionadas del terrorismo islámico radical y el caos de Oriente Medio”.

A esto le sigue “la proliferación nuclear” de Irán, un país que a pesar de lo que diga Bolton, no tiene un programa de armas nucleares.

Pero lo más inquietante es que aunque Trump afirma que quiere hacer las paces con Rusia, eso no está en la agenda de Bolton, uno de sus asesores más próximos.

“La Rusia de Vladimir Putin está al acecho en Europa del Este y Oriente Medio en formas sin precedentes desde la Guerra Fría”, escribe.

101217_john_bolton_ap_328

Lo peor del asunto, es que el vicepresidente de Trump, Mike Pence, tiene pensamientos similares sobre Rusia.

Mike Pence, califica a Putin de líder “pequeño y acosador” y afirma que Estados Unidos “debería estar preparado para usar la fuerza militar”.

Mientras que el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, se opone (presuntamente) a la guerra en Irak, no se opone al colapso de la Alianza del Atlántico Norte y expresa su respeto por el presidente ruso Vladimir Putin, el futuro vicepresidente de la nueva administración estadounidense, Mike Pence, opina prácticamente lo contrario.

Mike Pence

“Las provocaciones de Rusia tienen que ser respondidas con la fuerza estadounidense”, añadió. “Los Estados Unidos de América deben estar preparados para usar la fuerza militar para atacar objetivos militares del régimen de Assad”.

Pero sigamos con ese psicópata llamado Bolton.

Bolton también quiere que Trump se enfrente a China en los mares del sur y del este de China. “El continuo fracaso en tratar con firmeza el aventurerismo y la intransigencia chinas resultará en que más estados asiáticos caigan bajo el dominio de Pekín, como parece estar haciendo Filipinas, simplemente aceptando su destino como vasallos de China”.

El domingo, Bolton escribió un artículo inquietante en las páginas del New York Post.

“Irán está ahora en el camino de disponer de armas nucleares, legitimadas por el miserable acuerdo de Obama, que está proporcionando beneficios económicos incalculables a Teherán a través de activos no congelados y un renovado comercio e inversión, especialmente de Europa. El apoyo de Irán al terrorismo continúa sin cesar, y su comportamiento provocativo internacional sólo ha empeorado desde el acuerdo nuclear. La influencia de Rusia en la región es más alta que en cualquier momento desde la década de 1970 “, escribió.

150227_johnbolton

Bolton propone la destrucción creativa y el orden a través del caos, la estrategia caracterítica de los neocons. “Se debe crear un nuevo estado a partir de los restos de Siria e Irak, o algún otro enfoque duradero debe ser encontrado”, escribe.

“Aún pienso que la decisión de derrocar a Saddam fue correcta”, dijo Bolton el año pasado durante un intento fallido de postularse para la nominación. “Creo que las decisiones tomadas después de esa decisión estaban equivocadas, aunque creo que la peor decisión tomada después de eso fue la decisión de 2011 de retirar a las fuerzas estadounidenses y de la coalición”.

Pero Bolton no se detiene ahí. También quiere forzar a Rusia a salir de Siria. “Además, la nueva base aérea rusa en Latakia, Siria, ha cambiado drásticamente el entorno estratégico en el Mediterráneo oriental y más allá.

“Desafortunadamente, la base no se puede hacer desaparecer simplemente revirtiendo las políticas erróneas de Obama.”

Según Bolton, “Israel y los amigos árabes de Estados Unidos están esperando desesperadamente a un presidente americano fuerte que entienda quiénes son sus amigos”.

Israel y su bien organizado y financiado esfuerzo de cabildeo en los Estados Unidos han determinado desde hace tiempo la política exterior de Estados Unidos en Oriente Medio.

john-bolton

En cuanto a nuestros “amigos árabes”, esto es una referencia a Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos del Golfo, las mismas personas que son responsables del Islam Wahabí fanático abrazado por al-Qaeda, al-Nusra y el Estado Islámico.

Ninguno de estos grupos psicopáticos existiría si la CIA no hubiera construido a los muyahidines en Afganistán durante su guerra encubierta contra los soviéticos. Los saudíes, la CIA y el Pentágono son los responsables directos del cáncer que ahora crece en el Oriente Medio, no de Irán.

El senador Rand Paul ha advertido de lo hipócrita que sería por parte de Trump, elegir a Bolton como secretario de estado.

“Bolton es un miembro de largo plazo de la élite fallida de Washington a la que Trump juró oponerse, uno de esos tipos inclinados a repetir virtualmente cada error de la política extranjera que los EEUU han cometido en los últimos 15 años”.

Quizás al final Trump no elija a Bolton para el puesto, y mucha gente entonces respiraría aliviada o llegaría a firmar que Trump está en contra de los posicionamientos de Bolton.

Pero el problema es que Bolton es uno de los asesores próximos a Trump y si alguien se rodea de personas así, es por que está de acuerdo con sus posicionamientos.

Y en el caso de que Trump no esté de acuerdo con estos posicionamientos, entonces es un irresponsable por tener próximo a sí a un personaje tan tóxico y psicopático como este.

Lo peor del asunto, es que una de las personas de mayor confianza de Trump, el ex alcalde Nueva York, Rudolph Giuliani, y que también suena como candidato para ocupar el puesto de Secretario de Estado, tiene opiniones que no invitan precisamente al optimismo.

descarga

Al ser consultado sobre las demandas de Trump de romper el acuerdo nuclear con Irán, Giuliani respondió: “Tienes que establecer prioridades. Así que si la prioridad es, vamos a eliminar a ISIS, tal vez debemos centrarnos en eso. Y deshacerse de ISIS y luego volver a eso”.

En otras palabras, según muestra Giuliani, una nueva guerra de Estados Unidos con Irán sigue en la agenda de la administración entrante. Durante su carrera hacia la presidencia en 2008, Giuliani dijo que el uso de armas nucleares tácticas contra el programa nuclear de Irán no podía ser descartado.

Y aunque Trump ha hablado en términos vagas de un acercamiento con Rusia, Giuliani ha sonado más amenazador hacia Moscú.

“Rusia cree que es un competidor militar, pero en realidad no lo es”, dijo Giuliani. “Es nuestra falta de voluntad bajo Obama hasta amenazar el uso de nuestro ejército lo que hace a Rusia tan poderosa”.

Como ven, la gente que rodea a Trump y que potencialmente podría formar parte de su gobierno, es capaz de decir dos cosas opuestas a la vez.

Eso nos lleva a concluir dos cosas: que las reuniones del gobierno serán caóticamente divertidas, y que esta administración de Trump promete ser la más esquizofrénica de la historia de EEUU.

549155728

Tan esquizofrénico como presentar a Trump por parte de muchos medios alternativos derechistas como un “garante de la paz” y un presidente “contrario al intervencionismo norteamericano”, a la vez que promete aumentar considerablemente el gasto militar del país, algo que ya ha provocado fuertes crecidas en las bolsas para los grandes fabricantes de armas.

Este es el nivel de locura y esquizofrenia al que han llegado los grandes defensores de Trump en las redes y que tan importantes han sido para ejercer el lavado de cerebro masivo perpetrado sobre sus seguidores y admiradores.

COMENTARIO ADICIONAL:

Es altamente posible que finalmente Bolton no sea el elegido para ocupar el cargo de Secretario de Estado, más que nada, porque significaría una auténtica provocación.

Y ya sabemos lo que va a suceder: cuando Trump elija a cualquier otro, los fanáticos trumpistas que ahora conforman la nueva secta, vendrán a insultarnos y a decirnos que todo lo que habíamos dicho era falso y que Bolton no iba a ser Secretario de Estado.

110326_bolton_door_ap_328

El problema, pero, es que haya llegado a ser un posible candidato a serlo. Y si ha llegado a ser candidato, es porque es alguien muy próximo a Trump.

Y si un tarado belicista como Bolton es alguien cercano a Trump, podemos concluir dos cosas:

-La primera, es que tenemos un grave problema, como lo teníamos cuando gobernó George W. Bush o Barack Obama, o como habríamos tenido con Hillary Clinton.

-y la segunda, es que nada de lo que dice Trump es fiable, pues resulta altamente contradictorio decir lo que ha dicho sobre política internacional durante la campaña y a la vez tener como asesor a alguien como Bolton.


Fuente: http://www.globalresearch.ca/trump-transition-points-to-escalation-of-us-militarism/5557254
john-bolton-trump-needs-confront-russia-china-iran-north-korea-embrace-forever-war.html
http://edition.cnn.com/2016/10/16/politics/mike-pence-donald-trump-russia-hacking/
http://www.globalresearch.ca/trumps-vice-president-mike-pence-wants-war-against-syria-and-russia/5556752
secretary-of-state-bolton-advises-trump-to-confront-russia-china-iran-and-embrace-war-forever

el robot pescador etiqueta_00000

37 comentarios el “POSIBLE SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP PROPONE ENFRENTARSE A RUSIA, CHINA E IRÁN

    • Desde 1945 con la llegada al poder de Harry Truman, los EEUU han sido gobernados por la mafia de la industria armamentista. Presidente tras presidente sin importar el partido han estado bajo las ordenes de los señores de la guerra. Desgraciadamente es la unica industria con crecimiento dentro del imperio. Los EEUU se nutren de los expolios realizados por su bota militar a otros paises, pero nada es para siempre y han llegado nuevos contendientes al trono, i.e., China y Rusia.

  1. Pingback: POSIBLE SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP PROPONE ENFRENTARSE A RUSIA, CHINA Y IRÁN | EL ROBOT PESCADOR | CRUZdelSURdigital

  2. Pingback: Todo el mundo cree que Trump.Salvara al mundo de la tercera guerra mundial.Pero este nefasto personaje la entronizara indeteniblemente – muelasgaitan

  3. No importa que esté tipo Bolton sea un tarado, si se anima a defender la seguridad mundial ,cortando de tajo los sueños imperialistas del criminal de guerra Putin.

    Viva Israel !!!!

    • Hectroy,
      Fijate que Trump, líder de la ultra derecha mas agresiva (especialmente en lo económico), ha prometido rebajar deuda EEUU, dejar la OTAN por motivos económicos (no pueden ni sostener sus 600-800 bases en el extranjero, es una realidad de ellos), etc…todo con un fondo económico de aumentar aranceles, tributos para ingresar mas en las arcas americanas (hasta su famoso muro lo quiere hacer pagar a “otros”).
      De hecho lo de la OTAN es un tema peligroso para él, y la primacía que USA se ha labrado con 70 años de belicismo, des de la segunda guerra mundial, y sus futuros ministros, secretarios o vicepresidentes lo saben.
      Si pretende que la UE gasten mas en armamento, le paguen sus bombas atómicas y “boys” en europa con dinero va fino. Sale mas a cuenta preguntar el precio de la protección rusa, atarlo en un “tratado” y dejar en la miseria la grandeza americana. ¿Cuanto tiempo piensas que tardaran las autoridades UE en darse cuenta de esto tan simple y rentable en dinero?…el malo de “ras-putin” aun le puede tocar proteger UE si el loco de Trump insiste en enviar a la porra 70 años de liderazgo militar….a nadie se le escapa esto, lo peligroso del terreno que esta cambiando el futuro nuevo presidente (y seria un motivo mas que justificado para el tiro en la nuca de sus mismos militares o servicios de inteligencia).
      No esta el mundo para bollos, hay escasa maniobrabilidad en lo militar y las grandes alianzas y tampoco debemos caer en la des calificación gratuita. Se venden todos, todo es dinero y gasto a la larga……y des de la crisis del 2008 escasea (por eso vivimos en plena agresividad bélica).

      Mira lo que proponen los espabilados del Deutsche Bank….de tontos un peine…Este video es de esta semana y refleja muy bien los peligros que corre Trump si aplica sus propuestas de campaña.

      • Ja ja ja , a ver si mas no recuerdo tu eres el Animomoro??????? Porque te cambias el nick, que paso mejor hablamos de tu CORAN, porque estas aferrado de hablar del Demiurgo, eh??? Vente con nosotros , somos legion, XDD!!!!

        • ¿Que sois “Legión” dices?

          Lo que sois es LEGIONELLA… (XDD!!)

          ¿A cuánto pagáis el ‘Lethal comment of Chaos magic’, decías?

          Ahora en serio: He estado leyendo unos cuantos chistecitos del moro ese que dices… y -con todos los respetos-…

          …no me llega ni a la altura del betún.
          Claro que vosotros a él menos aún… (valga el pareado).

          (XDD!!)

          ¡¡Ay!!; pero… ¡qué bien nos lo pasamos! ——– ¿Queréis más vídrios grasiositos de la gloria de vuestra “Legión”?

  4. Contradicciones, cantadas, hay quien augura que Trump solo podrá mantener menos del 10% de lo propuesto en campaña (puro populismo lo que predico). Su vicepresidente y sus asesores tienen mucha mas experiencia como políticos y saben que pasa.

    Hacia Alepo los Rusos, con toda y fuerza, y los Turcos para allí también (Erdogan ya nos ha hecho saber que eso es suyo, déjalo ir a este dictador).
    En Mosul, la batalla EEUU actual las cosas tampoco disimulan….los del Daesh han prohibido a sus tropas atacar las fuerzas lideradas por EEUU (informa Sputnik)

    Creo sinceramente que pronto veremos subir ese indicador Defcon, des de febrero 2017 (hoy esta en 5, paz total, por el traspaso de poder entre presidentes USA, luego subirá como la espuma). Indicación que los grandes “agresivos” son los yanquis.

    El mundo esta pendiente de salir de la gran crisis económica con el instrumento mas tradicional, la guerra, y se dará posiblemente en el sur este asiático, las cosas no van bien, quieren mas dinero, mas, mas,…..vamos a vivir unos años de in-crescendo de la agresividad, y pasado el mundial de fútbol en Rusia (2018) creo que todo explotara mas seriamente, 2019 nos puede destrozar los nervios a los de a pie….nos guían las élites a enfrentamientos que nadie de a pie desea, esa es la verdad.

  5. Y si el colegio electoral le da la victoria a Clinton?
    Primera vez en la historia, pero siempre hay una primera vez, más cuando hay tantos poderosos pidiendo caos.
    Y si atentan contra Trump antes de asumir? mucha seguridad, se sabe que la amenaza existe, los demócratas aceptarán a Pence o Pedirán nueva elección?
    O quizás ahí el colegio electoral cambie…
    Aquí no hay nada dicho hasta que asuma en enero y los posibles detonantes de caos son muchísimos.
    Nadie ha notado la campaña de nostalgia en los medios por la partida de Obama?
    Algo así como ” que bueno sería que algo surja para que se pueda quedar un rato más”…

    • Enemigos o fuertes adversarios de Trump al día de hoy:

      La CIA que no quiere confiarle sus secretos…

      El partido demócrata que controla la CIA

      China que ve amenazado el comercio

      Arabia Saudita (que controla terroristas de todo pelaje) y ve amenazadas sus inversiones y el comercio de petróleo

      Irán (que también tiene sus terroristas) y se sabe blanco de una posible guerra

      La OTAN, Trump la quiere desarmar (redes gladio…)

      Mexicanos, carteles de drogas para los que trump sería un tremendo trofeo de guerra

      3 Millones de delincuentes y mafiosos, muchos de ellos de alta capacidad en materia de armas y operatividad, a ellos Trump los quiere deportar y ha hecho de eso una promesa de alto perfil.

      Los dementes dentro de su propio partido y el pentágono que quieren una guerra con Rusia y Trump es contrario a esa idea.

      Aliados
      ninguno que lo pueda proteger…
      Muchísimos que pueden reaccionar violentamente con su caída

      Díganme si la mesa no está servida para el caos !!!

  6. EE-UU un peligro para la humanidad,ignorantes,psicópatas,esquizofrénicos y con muchas armas.Tengo problemas con un vecino? Puedo tener razón.Tengo problemas con dos vecinos? Puedo tener razón.Tengo problemas con el barrio entero? Creo que es necesario preguntarme si el problema no soy yo.Algo similar ocurre con EE-UU,pero el ignorante invariablemente es belicoso,violento y cree que todo el mundo quiere agredirlo.EE-UU no tiene solución,sale de Guatemala para entrar en Guatepeor.

  7. Que un ¨Ministro¨ quiera hacer la guerra NO implica que su gobierno la hará existe un senado y cámaras de representantes, esto me parece intentando ver solo lo malo, además Trump ha estado en conversaciones con Putin.

    La llegada de Trump puso en pausa los planes de la elite de una tercera Guerra
    Además si TODA la prensa de USA y de países de otros países están en contra de Trump y además hay fuertes movimientos pagados por Soros quien representa al NWO, que exigen la salida de Trump, cabe preguntarse, POR QUE? por qué el NWO está pagando las manifestaciones

    Que no está viendo Robot? Será que hay juego de poder y que la elite que representa Trump no es la misma que representa Clinton?

    • Ojo, yo no defiendo a Putin ni a Rusia , solo digo que si TODO el sistema está satanizando a Trump, incluso los medios alternativos, esto me hace preguntarme, por qué? por quye razon ? que representa Trump que les causa tanto miedo. En lo que a mí respecta, puso en pausa la Tercera Guerra y eso ya es suficientemente bueno.

  8. Sugiero un ejercicio simple de percepción de la realidad:

    1-Recordar las acciones de Bush.
    2-Recordar la campaña brutal que se hizo para presentar a Obama como radicalmente diferente a Bush.
    3-Recordar la actuación práctica de Obama, exactamente en la misma línea de Bush, pero a peor.

    La gente está ahora en la misma posición mental que cuando entró Obama, pero ya no lo recuerda (??!!), y se va a tropezar con lo mismo que se encontró con Obama: UNA OPERACIÓN DE INGENIERÍA SOCIAL, Y MÁS DE LO MISMO.

    Como no tenemos memoria, ellos ni se molestan en cambiar la carnada. Picamos siempre. Patético.

  9. Pingback: POSIBLE SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP PROPONE ENFRENTARSE A RUSIA, CHINA E IRÁN — EL ROBOT PESCADOR | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

  10. detrás de lo aparente-visible, aun del Banco de los Bancos, de los Rotschild y la élite de “las Familias” y sus Concejos, están los verdaderos “Poderes Fácticos”. En una primera capa transdimensional, encontramos a las Sociedades Secretas y a los poderosos Magos Negros que las controlan Psicotrónica y físicamente, para otra capa de “Realidad Astral”, para Entidades aún más poderosas: las de la Trilateral “OWL”, cuyo brazo ejecutor en la Tridimensión Terrena, es el OZMA/SETI/MAJI/NSA/NASA y laTrilateral 3D.

    Estamos presenciando el Colapso absoluto del Sistema de las limitaciones… “El Hombre Primordial”, el “Ser Humano Divino”, encarnado en las “Semillas de las Estrellas”, en los Hijos de la Luz, y en los múltiples y variados Hijos de la Diosa Madre Tierra, ha ganado ya la Gran Batalla por el Futuro Inmediato. Toda carencia y toda limitación… Es Ilusión. ¿Puede haber Carencia de Agua Sagrada, si TODO ES Agua Sagrada? ¿Puede haber Carencia de Energía, si TODO ES Infinita Energía, vibrando en diferentes frecuencias?

    La Elección de Trump, nos demuestra las vulnerabilidades de la “Inteligencia Artificial”, que desesperadamente trata de conducir y centralizar este proceso, para ponerlo bajo el control de la Soberana Asamblea Anunnaki de Lord Marduk, el S.A.A.L.M., a cuyo mando, en la Base Tierra, están Kissinger y Brzscesinsky… ¿No fue notorio que el “triunfo” de Trump y el “Contragolpe de Estado” que lo consolidó, estuvo encabezado por el Subsecretario de Estado que SIEMPRE ha sido uno de los brazos ejecutores de Kissinger, en las entrañas profundas del Sistema de Inteligencia, en todas las áreas y niveles? Resultó que Asange, Snowden y Wikileaks, son un montaje del S.A.A.L.M y su Ejército: “La Tercera Fuerza”?

    ¿Y Quién COMANDA el S.A.A.L.M? ¡El Dios “MARDUK”! El Anticristo real y verdadero.
    Otro “Ser Mítico”, al que tratan de ocultar a piedra y lodo, pero cuya existencia es absolutamente cierta y verídica, desde una “Percepción Metahistórica”. Marduk, el Anticristo, está siendo derrotado por las Fuerzas que implica “EL KATEHON”, cuyo curioso nombre, derivado de Pablo a los Corintios, describe a las fuerzas y al individuo, que derrotarían al Anticristo, antes de la llegada del Mesiah. ¡Eso es lo que estamos presenciando! Y las Profecías de Edgar Cayce, de Juan de Jerusalem, de Vilma Gaona, las de Fátima y otras, Marchan en Pleno Cumplimiento…

    Toda esta “Opereta Tragicómica”, desde una perspectiva Ultra-Cósmica, está por resolverse a la manera clásica del “Nudo-Gordiano”; el Ser protagónico y todo su entorno entran en estado de Catarsis, y se ven enfrentados al dilema de los efectos trágicos de sus propias acciones, y de su reversión kharmática… ¿Quién es el VERDADERO TRIUNFADOR de todo este enredijo electoral?

    Desde una percepción estratégica simplista, pareciera que, de nueva cuenta, como desde hace décadas, es la Facción KISSINGER, la que impuso la victoria electoral de Donald Trump… Detrás de las Bambalinas Electorales, de uno y otro lado, se escuchaban ya los sonidos de las Armas de Guerra, para iniciar un “Otoño-Caliente”, puesto que no pudieron hacerlo en el Verano. Hay un FACTOR, esencial en todas estas ecuaciones y algoritmos, que muy pocos se atreven a abordar, porque la información sobre éste, está sofisticadamente camoufleada: “THE OZ FACTORS”, DE SPENCER:

    “Puedo decir honestamente, que los pocos informes existentes SOBRE HECHOS E INFLUENCIAS DE EXTRA-TERRESTRES, son sólo una suave brisa en el Ojo de un Huracán Apocalíptico, girando alrededor de la Tierra. Es VITAL que la gente entienda las consecuencias devastadoras para NUESTRA SUPERVIVENCIA FÍSICA Y ESPIRITUAL… SI NO SE TOMAN MEDIDAS EFICACES PARA DESHACER LOS EFECTOS DE LA PENETRACIÓN EXTRA-TERRESTRE, DE LARGA DATA EN LA TIERRA.”

    ¡EL FACTOR DEL MAGO DE OZ! ¿El Amo de toda esta Opereta? ¡Nó! ¡Un FANTOCHE, como el “FANTOCHE DE LUSITANIA”, de Peter W.! ¿Es Kissinger el AMO de la Opereta? ¿Y por qué sostengo que el triunfo electoral resultó IMPUESTO por la Facción Kissinger? Resulta EVIDENTE:

    “Una increible rebelión en el “Estado Profundo” de los EEUU, a punto de acabar con Hillary Clinton”, reseñada por “El Robot Pescador”, que toma como “Fuente”, nada más ni nada menos, que al Sitio “KATEHON”, que muy hábilmente es dirigido por Alexander Dugin, el principal consejero de Putin en asuntos filosófico-ideológicos. “El Robor Pescador”, deduce, haciéndose eco de “KATEHON” que:

    “Lo que parecía imposible, parece estar sucediendo de forma sorprendente, en los últimos días: UNA REBELIÓN INTERNA ENTRE LAS BASES DE DIVERSAS AGENCIAS NORTEAMERICANAS. está a punto de acabar con la carrera de Hillary Clinton y golpear duramente al Establishment Estadounidense. ALGO QUE ALGUNA GENTE ESTÁ CALIFICANDO COMO UNA SEGUNDA REVOLUCIÓN AMERICANA.

    Y de repente, como desde la nada, aparece EL “FACTOR PIECZENIK”, que se suma a las ecuaciones algorítmicas… PIECZENIK ha sido, desde siempre, un elfil clave, en el desempeño público y secreto de HENRY KISSINGER y del otro, igual de poderoso, BRESZEZINSKY… PIECZENIK, es experto en Política Exterior, en Gestión de Crisis Internacional Y EN GUERRA PSICOLÓGICA, QUE HOY SE TRADUCE COMO “GUERRA PSICOTRÓNICA”

    Como surgido de la Manga Ancha del MAGO DE OZ, apareció PIECZENIK, con un breve video, para encabezar TODA LA “REBELIÓN PROFUNDA” DEL “ESTADO PROFUNDO”. PIECZENIK, lanzó “UN MANIFIESTO” en Video, a través de todos los medios a su alcance, para CONVOCAR A UNA REVOLUCIÓN CONSTITUCIONALISTA EN LOS EEUU; y para Anunciar la UNIÓN DE FACTORES MUY IMPORTANTES DE TODOS LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA, INCLUÍDOS LOS DE LAS FUERZAS ARMADAS/USA, PARA DETENER A LA KÁBALA OSCURA.

    Ni Wikileaks, ni Asange ni Snowden han desmentido las afirmaciones de PIECZENIK:

    “PIECZENIK dice que PARA DETENER LO QUE CALIFICA COMO “GOLPE DE ESTADO” DE LOS CLINTON, PARA COOPTAR LA CASA BLANCA, EL PODER JUDICIAL, LA CIA Y EL FBI, GENTE DE LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA Y OTROS GRUPOS DE PERSONAS INVOLUCRADAS, SE HAN REUNIDO INFORMALMENTE, Y HAN INICIADO UN CONTRAGOLPE, A TRAVÉS DE JULIÁN ASSANGE Y WIKYLEAKS”.

    Pero, ¿A quién obedecen ahora PIECZENIK Y KISSINGER, que está por encima de él? Se los diré: ¡A Lord Marduk! ¡A la Soberana Asamblea Annunaki de Lord Marduk, el S:A:A:L:M., coludidos a la Trilateral OWL/OZMA!

    ¿A qué fue John Kerry a la Antártida el Día de las Elecciones? En ese misterio radica la clave del “triunfo” de Donald Trump´, que no puede sino ser transitorio… Ya lo veremos, dentro de muy poco… Pero, anotemos LA GRACIA QUE LE FUE OTORGADA A TODA LA HUMANIDAD; por el momento, el Apokalipsis entendido como Destrucción, ha sido evitado…

      • ¡Menos katxondeos amparados en el anonimato!

        Pues… para kién va a trabajar, si no, Lord Marduk: ¡Para doña finiquito!

          • La respuesta era también totalmente seria y filosóficamente transcendental, Mac. Lo que pasa es que no pillas el crypto-code en cuneiforme de la Kabbalah protosumeria del Enuma Elish… ¡hopsties!

            En la cúspide de la piramide del terrorrrrr no está otra que la doña; ‘doña finiquito’. Ella se encarga del guión y la redacción de éste y otro largo listado de blogs… ‘alternative’… ‘anti-NWO’… ‘revolution’… ‘militancy’… ‘rebel’… and… ‘somos legión-ella’.

            Y la agenda no es otra que la de que…

            [ ¡Nah! Que no lo pillamos… ]

            ¿Te hace cambiar unos gifs de apestalipsis 18.2 y demás motivos inspiradores?

    • Jose Ángel Álvarez Q: Gracias por sus datos, amibo; al menos ofrecen una versión más renovada del ‘Apestalipsis’ de San Juan (tenorio); lo único que se echa en falta es un diccionario-glosario-brevario al final del speech… para el ulterior esclarecimiento de terminologías; son demasiadas siglas ‘hidden-hand’ para ponerse a buscar; y da pereza a estas alturas; entiéndaseme, camará!

      Por lo demás… chapeau!

  11. Quizás esto tenga algo que ver con la victoria de Trump, transcribo artículo de Ariel Noyola :

    La supremacía de Washington en el sistema financiero mundial recibió un golpe tremendo el pasado mes de agosto:

    Rusia, China y Arabia Saudita vendieron bonos del Tesoro de Estados Unidos por la suma de 37,900 millones de dólares, de acuerdo con la última actualización de datos oficiales publicada hace unos días.

    Desde una perspectiva general, las inversiones globales en la deuda del Gobierno estadounidense se desplomaron a su nivel más bajo desde julio de 2012. Es evidente, el papel del dólar como moneda de reserva mundial nuevamente se ha puesto en cuestión.

    Ya en 2010, el almirante Michael Mullen, presidente de los Jefes del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, lanzó la advertencia de que la deuda representaba la principal amenaza para la seguridad nacional.

    A mi juicio, no es tanto que un alto nivel de endeudamiento público (actualmente por encima de los 19 billones de dólares) sea una piedra en el zapato para la economía estadounidense, sino que más bien para Washington es decisivo garantizar diariamente un enorme flujo de recursos desde el exterior a fin de cubrir sus déficit gemelos (comercial y presupuestario).

    Es decir, para el Departamento del Tesoro es un asunto de vida o muerte vender títulos de deuda a todo el mundo para de esta manera poder financiar los gastos del Estado norteamericano.

    Hay que recordar que tras la quiebra de Lehman Brothers, en septiembre de 2008, el Banco Popular de China se vio fuertemente presionado por Ben Bernanke, en aquel entonces presidente del Sistema de la Reserva Federal (FED), para que no vendiera sus títulos de deuda estadounidense.

    En un primer momento, los chinos aceptaron sostener el dólar.

    Sin embargo, ya en un segundo momento, el Banco Popular de China se resistió a comprar más bonos del Tesoro de Estados Unidos y, en simultáneo, puso en marcha un plan de diversificación de sus reservas monetarias.

    Pekín ha venido comprando oro de forma masiva en los años recientes, y lo mismo ha estado haciendo el banco central de Rusia.

    En el segundo trimestre de 2016, las reservas de oro del Banco Popular de China alcanzaron las 1,823 toneladas frente a las 1,762 toneladas registradas el último trimestre de 2015.

    La Federación rusa por su parte, incrementó sus reservas de oro en alrededor de 290 toneladas entre diciembre de 2014 y junio de 2016, con lo cual, cerró el segundo trimestre de este año con un acumulado de 1,500 toneladas.

    Frente a los brutales bandazos del dólar, es crucial comprar activos más seguros como el oro que, en momentos de gran inestabilidad financiera, actúa como un valor refugio.

    Por eso la estrategia de Moscú y Pekín de vender bonos del Tesoro de Estados Unidos para luego comprar oro ha sido seguida por muchos países:

    según las estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), las reservas de oro de los bancos centrales del mundo alcanzan ya el nivel más alto de los últimos 15 años luego de registrar a principios de octubre un volumen total de casi 33,000 toneladas.

    La geopolítica también está jugando su parte en la configuración de un nuevo orden financiero mundial.

    Tras la imposición de sanciones económicas en contra del Kremlin, a partir de 2014, la relación con China tomó gran relevancia para los rusos. Desde entonces, ambas potencias han profundizado sus vínculos en todos los ámbitos, desde la economía y las finanzas, hasta la cooperación militar.

    Además de comprometer el suministro de gas a China para las próximas tres décadas, el presidente Vladímir Putin construyó junto con su homólogo Xi Jinping una poderosa alianza financiera que busca terminar de una vez por todas con la dominación de la divisa estadounidense.

    Actualmente, los hidrocarburos que Moscú vende a Pekín se pagan en yuanes, ya no en dólares.

    De este modo, la “moneda del pueblo” (‘renminbi’, en chino) se está abriendo paso poco a poco en el mercado mundial de hidrocarburos a través de los intercambios comerciales entre Rusia y China, los países que, a mi modo de ver, encabezan la construcción de un sistema monetario multipolar.

    La gran novedad es que a la carrera por la desdolarización de la economía global se ha sumado Arabia Saudita, país que desde hace varias décadas se había mantenido como un aliado incondicional de la política exterior de Washington.

    Sorpresivamente, durante los últimos 12 meses Riad se deshizo de más de 19,000 millones de dólares invertidos en bonos del Tesoro de Estados Unidos, convirtiéndose junto con China, en uno de los principales vendedores de deuda norteamericana.

    Para colmo de males, la furia del Reino Saudita contra la Casa Blanca viene incrementando su intensidad.

    Sucede que a finales de septiembre, el Congreso norteamericano aprobó la eliminación del veto del presidente Barack Obama a una ley que impedía a los estadounidenses denunciar a Arabia Saudita ante tribunales por su presunta participación en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

    En respuesta, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) llegó a un acuerdo histórico con Rusia para disminuir el nivel de producción de crudo y, con ello, promover un incremento de precios.

    Es llamativo también que, justo por esos días, Pekín haya abierto la negociación directa entre el yuan y el riyal de Arabia Saudita a través del Sistema de Comercio de Divisas Extranjeras de China (CFETS, por sus siglas en inglés) a fin de realizar transacciones entre ambas monedas sin necesidad de pasar antes por el dólar.

    En consecuencia, es altamente probable que, más temprano que tarde, la empresa petrolera Saudi Aramco acepte pagos en yuanes en lugar de dólares. De concretarse, la Casa de Saud estaría apostando de lleno por el petroyuan.

    Ante nuestros ojos, el mundo está cambiando…

  12. Mira Mac: Acabo de localizar un vídrio de Marduk: Siéntate en el retretress que da pelín mieditissss:

    Yeaaaaaaashhhhhh!!! I love death metal…!!!

  13. La cosa amigos, que sea como sea, les recomiendo comenzar a desligarse de la información que nos llega a cada instante, la secuencia de eventos mundiales que cada vez se precipitan mas vertiginosamente en nuestro cerebro…. Nos quieren llevar al vortice final conduciendo nuestras almas al lugar que ellos quieren a través de lo que nos sussurran las sirenas del apocalipsis…
    Ya sabemos que cambio abrupto puede darse, y ya es de nuestro conocimiento que el cambio se esta dando…
    Todo va a pasar como tenga que pasar y nosotros solamente tenemos control en nuestra realidad interior y particular, por eso lo mejor es enfocarse en la naturaleza, darle energía a lo mas real y palpable que tenemos, y no a lo demás….
    Ya pronto estoy por desconectarme de toda la data de internet conspiranoica, que debo admitir, me cuesta dejar esta novela…

  14. ¡Larga Vida y Buen Viento a Psyrod!

    Una vez perdida la fe ya solo nos queda la suerte. Comulga con aquella frase de Keats que reza:

    “Verdad es belleza y belleza es verdad. Eso es todo lo que un hombre debería saber”.

    Nos tomamos la vida como un asunto personal, craso error. La política es de por sí intrínsecamente seria. Hay algo que resolver, un temor fundamental, una necesidad de comprender y por ello seguimos indagando. También la necesidad de controlar, al interior de nosotros mismos o fuera. No hallo más asuntos que nos afiancen en la tozudez. Hasta tanto se resuelvan, creo yo, seguiremos insaciables. Pero el control entre más queremos aplicarlo más desorden genera; un viejo sabio conocido decía: atrae más y más de lo que desea erradicar.

    Te atisbaré desde lejos, muchacho. No estás solo acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s