LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP


comp-1_00000

Cada vez se manifiesta de forma más clara, que tras la victoria de Donald Trump, están las mismas élites a las que, presuntamente, el magnate dice combatir.

Es algo tan obvio y está tan a la vista de todo el mundo, que a estas alturas, solo los ciegos, los fanáticos o los adoctrinados no quieren verlo.

TRUMP SE REÚNE CON EL BILDERBERG KISSINGER PARA PEDIRLE CONSEJO

Un ejemplo de ello, lo encontramos en uno de sus asesores principales de máxima confianza: Steven Mnuchin, que está sonando mucho como posible Secretario del Tesoro.

Aunque finalmente Mnuchin no sea el elegido por Trump para ocupar el cargo de Secretario del Tesoro, lo cierto es que está siendo la pieza clave en el diseño de la política económica del nuevo gobierno de Trump.

steven_mnuchin

Por lo tanto, aunque después le den el cargo de Secretario del Tesoro a Krusty el Payaso, el que realmente estará detrás del diseño de la política económica de Trump, será Mnuchin.

Como muestra, un botón.

En los últimos días, hemos sabidos que Donald Trump, trabaja en el plan económico que quiere lanzar en los primeros cien días de mandato, y el que ha salido en público a confirmarlo, ha sido, precisamente, Steven Mnuchin.

“Ahora mismo estamos todavía en la etapa de planificación”, afirmó Mnuchin en declaraciones a los periodistas antes de sumarse a una reunión en la Torre Trump, de Nueva York.

Mnuchin, dijo que las “prioridades económicas son claramente impuestos, regulaciones, comercio e infraestructura”.

Durante su campaña electoral, Trump se ha comprometido a reducir impuestos, flexibilizar las regulaciones financieras, revisar tratados de comercio internacionales y lanzar un amplio programa de inversiones en infraestructura.

“Queremos estar en una posición en la que en los primeros cien días (del mandato de Trump) podamos ejecutar el plan económico”, agregó el integrante del equipo de transición presidencial.

Por lo tanto, resulta crucial saber quién es Steven Mnuchin, para comprender lo que realmente significa el triunfor de Donald Trump.

Pues bien, lo diremos en una sola frase: Steven Mnuchin es GOLDMAN SACHS.

55d2400d170000b700567b2d

Sí, lo estamos diciendo alto y claro: Trump, el supuesto “anti-establishment”, el presunto “enemigo de las élites”, el catalogado como “magnate anti-sistema”, por los grandes medios de comunicación…está al servicio de Goldman Sachs…como siempre y como todos.

¿No lo creen?

Bien, pues veamos quien ese asesor de altísima confianza de Trump llamado Steven Mnuchin.

Steven Mnuchin, de 53 años, fue socio de Goldman Sachs Group durante 17 años y es hijo a su vez, de otro banquero, Robert E. Mnuchin, que también amasó una fortuna en Goldman Sachs durante 30 años. Es decir, es de Goldman Sachs por vía hereditaria.

Ya lo ven: “puro anti-establishment”.

trump-names-hedge-fund-vet-as-finance-chairman

No hace falta decir que Mnuchin es judío, un breve indicativo para todos aquellos memos que aún creen que Trump es “enemigo de los sionistas” y todas esas tonterías que se vienen escuchando últimamente en algunos medios alternativos.

A modo de inciso, y para todos aquellos que están obsesionados con el poder de los judíos y los sionistas, (y muchos de los cuales, se han creído estúpidamente que Trump representa lo contrario), les vamos a recordar que el propio yerno de Donald Trump, Jared Kushner, esposo de su hija Ivanka, y que apunta a ser la mano derecha del presidente electo de Estados Unidos, es un multimillionario judío ortodoxo.

Jared Kushner

Jared Kushner

Y para los que crean en teorías que relacionen a esas élites con prácticas cabalísticas, numéricas, mágicas o satanistas, les diremos que Kushner posee el edificio del número 666 de la Quinta Avenida, un rascacielos a pocas cuadras de la Torre Trump en Manhattan, Nueva York.

Como apunte adicional, les diremos que el joven Jared consiguió plaza en la Universidad de Harvard “pese a sus malas calificaciones”, según Daniel Golden, autor de “El precio de las admisiones: cómo la clase dirigente de EE.UU. se compra el pase a universidades de élite”.

El año de la admisión de Kushner, de acuerdo al libro de Golden, el padre donó US$2,5 millones a la universidad junto con donaciones similares a Cornell y Princeton. Puro elitismo.

Ese es el yerno de Trump y su posible mano derecha…

Pero volvamos a hablar de Mnuchin, porque lo suyo no tiene desperdicio.

Como decíamos, Mnuchin ha hecho su carrera precisamente en todas aquellas instituciones pertenecientes a las élites, el establishment y Wall Street, que presuntamente Trump debía combatir, según prometió a sus incautos votantes durante la campaña presidencial.

Goldman Sachs Hands Clients Losses In 'Top Trades'

Y es que Mnuchin, no solo ha sido socio de Goldman Sachs e hijo de un banquero de Goldman Sachs, sino que encima trabajó para George Soros en el Soros Fund Management (ya saben, el colmo del establishment sionista malvado) y financió varias películas de Hollywood de gran éxito (recuerden que en algunos de esos medios alternativos que nos han vendido a Trump como el “anti-establishment que hace temblar a las malvadas élites sionistas”, no paran de decirnos que Hollywood es la quintaesencia del control sionista-iluminati sobre la población).

Entre otras películas, Mnuchin financió la franquicia de X-Men (sí, las películas sobre una nueva raza de seres con capacidades sobrehumanas superiores al resto de los mortales), así como Avatar y la última versión de Mad Max, entre muchas otras.

Mientras trabajaba en Goldman Sachs, Mnuchin compró los restos de IndyMac Bank (ahora conocido como OneWest Bank), una compañía de préstamos con sede en California, que quebró en 2008. Este alto ejecutivo tuvo que soportar protestas en el césped de su propia mansión en Bel Air en 2011, por parte de los propietarios de las viviendas embargadas, por culpa de las malas políticas de su banco.

2015-06-18-1434613152-4220918-onewestprotest

Además, resulta que Mnuchin se benefició bastante de los rescates a las empresas de Wall Street del año 2009. Después de comprar el rescatado Banco IndyMac por centavos de dólar la acción, “Mnuchin y sus socios, que llamaron a su nuevo banco OneWest, terminaron consiguiendo unos buenos beneficios. Convirtieron su apuesta inicial de 1550 millones de dólares en un premio de 3400 millones de dólares”.

Fueron capaces de conseguir estas ganancias gracias a que los contribuyentes asumieron todos los riesgos por los activos tóxicos del banco, lo que le costó a los contribuyentes norteamericanos aproximadamente 13.000 millones de dólares en pérdidas. Al mismo tiempo, el banco continuó ejecutando las hipotecas de los propietarios que ya no eran capaces de pagar sus cuotas de la hipoteca.

Los principales perjudicados, fueron las familias de clase trabajadora, las comunidades de color y las personas mayores.

Vamos, lo típico que se puede esperar de un representante anti-establishment preocupado por el futuro de la clase media norteamericana…¿no?

mnuchin-angel

Resulta curioso ver como Mnuchin representa en persona, todo aquello que presuntamente debía destruir ese nuevo Batman moderno llamado Donald Trump, el nuevo “justiciero millonario que creará un mundo mejor”.

Pero es que además, Mnuchin, también formó parte de la sociedad “secreta” Skull and Bones de Yale, cuando estudió en esa universidad elistista.

La cuestión, es que si finalmente Mnuchin ocupara el cargo de Secretario del Tesoro, se convertiría en el tercer ex ejecutivo de Goldman Sachs en dirigir el Departamento del Tesoro norteamericano desde mediados de los años noventa. Robert Rubin y Hank Paulson dirigieron la firma de Wall Street antes de convertirse en jefes del Tesoro bajo los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, respectivamente.

De hecho, Goldman Sachs lleva años situando a sus banqueros en los puestos directivos a nivel económcio de las mayores instituciones y gobiernos: el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, es el ex jefe economista de la firma. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, era director gerente de la firma. El presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi fue vicepresidente de su brazo internacional.

Steve Bannon

Steve Bannon

De hecho, Trump ya nombró a otro miembro de Goldman Sachs: el ex jefe de noticias de Breitbart Steve Bannon, al cual ha nombrado estratega jefe y consejero principal y que ha levantado ampollas por ser simple y llanamente, un fascista.

¡Sí, ese también pasó por Goldman Sachs!

La cuestión es que el presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, elogió a Mnuchin en una conferencia en Nueva York la semana pasada, calificándolo como “un tipo muy inteligente”, que escaló rápidamente dentro de la firma.

“He seguido su carrera, y sé lo que ha hecho, aunque desde entonces no me he comprometido mucho con él”, dijo Blankfein.

Lloyd Blankfein

Lloyd Blankfein

Es curioso ver como Blankfein habla de Mnuchin casi como si no lo conociera, a pesar de haber estado 17 años en la firma y ser hijo de un alto ejecutivo que estuvo en ella 30 años.

Una forma muy fina de decir “nosotros no tenemos nada que ver…”

Curiosamente, las acciones de Goldman Sachs, han subido un 15% desde las elecciones del 8 de noviembre.

Vamos, lo que debe esperarse cuando llega a la presidencia un “azote de las élites”, un “anti-sistema”, un “anti-establishment dispuesto a atacar a los malvados banqueros elitistas”, como nos habían vendido que era Donald Trump…

mw-eu844_donald_20160827125204_zh

En estos momentos, sin duda, habrá gran cantidad de personas entre esa considerable masa de crédulos (por no decir otra cosa peor) que se han tragado la gran falacia de que Trump es “el enemigo de las élites”, que entrarán en fase de negación…posiblemente nos dirán que “debemos esperar a ver qué hace Trump para juzgarle”…y tienen razón, debemos esperar…aunque resulta llamativo que tenga a un tipo de Goldman Sachs diseñando su política económica, sin esperar ni tan solo a ser nombrado presidente.

Para que vean ustedes el nivel de poca vergüenza que tiene Trump y la colosal estafa que representa para todos aquellos que han creído en él, solo tenemos que recordar que cuando el senador Ted Cruz le disputaba las primarias al magnate, Trump lo atacó duramente con el argumento de que su esposa había trabajado para Goldman Sachs.

“Goldman Sachs es dueño de él, hará todo lo que le pidan. No es tan reformista!”, tuiteó Trump el 16 de enero pasado. Un mes después, en uno de sus actos de campaña de Carolina del Sur, el ahora presidente electo dijo: “conozco a los muchachos de Goldman Sachs. Ellos tienen total, total control sobre él (Cruz) tanto como tienen sobre Hillary Clinton”.

trr-660x330

Bien, pues ese mismo que criticaba a Cruz calificándolo como servidor de Goldman Sachs, ahora nos muestra que también está a su servicio.

No hace falta que pongamos de relieve el nivel de tomadura de pelo que todo esto representa, ni que hagamos calificativos sobre el bajísimo nivel intelectual que ha de tener alguien para seguir creyendo que Trump es un “anti-establishment” o un “enemigo de las élites”.

Pero para toda esta gente que aún duda de la estafa, les queremos proponer un último ejercicio…supongan ustedes que las elecciones las hubiera ganado Hillary Clinton, y les hubieran dicho que su política económica la diseña un financiero judío de Goldman Sachs, hijo de otro banquero de Goldman Sachs, miembro de la sociedad elitista Skull and Bones, que trabajó para George Soros y que ha ganado grandes sumas de dinero financiando éxitos de Hollywood con los que programar mentalmente a la población y que encima se enriqueció estafando a la gente durante la crisis de 2008.

¿Se imaginan lo que dirían en algunos círculos conspirativos y páginas web propagandísticas como Infowars de Alex Jones?

Los chillidos conspiranoicos se escucharían desde la Luna, clamando que la “¡Malvada sionista iluminati Clinton obedece a sus amos de la cábala ultra-sionista satánica, nombrando a uno de sus agentes para manejar el dinero de EEUU!”

trump-aipac

En cambio, tras un notable y muy eficiente lavado de cerebro masivo, esos mismos seguidores de las teorías conspirativas construidas por esos medios alternativos tan sospechosos, no dicen “ni mu” ante lo que es una evidencia más de lo que venimos denunciando desde hace tiempo: que Donald Trump no es un enemigo de las élites, que no ha venido a cargarse ningún establishment y que obedece a los mismos amos de siempre y que si le han puesto ahí, es porque debe cumplir una misión específica adecuada a la situación actual.

Quien no lo vea, es porque no le da la gana de ver las evidencias, cada vez más llamativas y palmarias.

De hecho, si lo planteamos fríamente, veremos que la situación actual es aún peor que si hubiera ganado Hillary Clinton.

Y la razón es que al menos, teníamos bien identificada a Hillary Clinton. Sabíamos a qué amos servía, sabíamos cuáles eran sus intenciones, sabíamos que era una criminal y una corrupta…su victoria, a corto o medio plazo, solo podía provocar una reacción popular en su contra, que viniera desde abajo y que quizás habría sido difícil de controlar.

151119_dx_hillary-myths-jpg-crop_-promo-xlarge2-1180x575

Y esa reacción, habría venido tanto desde el bando ultra-conservador, como desde el bando ultra-izquierdista, así como desde una gran masa de población harta del establishment y las élites.

Sin embargo, ahora hay millones de personas engañadas, a las cuales se les ha hecho creer que Donald Trump es una alternativa a aquellos amos a los que representaba Clinton. Y de paso, se ha fragmentado cualquier posibilidad de unidad popular entre personas conservadoras y personas progresistas contra el establishment político, y las élites financieras.

Todas esas personas se podrían haber levantado al unísono, olvidando sus estúpidas diferencias ideológicas impuestas mediante la educación adoctrinadora, pero por culpa de esa genial operación de las élites llamada Donald Trump, esa unidad se ha resquebrajado inevitablemente.

El discurso neofascista, racista, xenófobo y barriobajero de Trump ha llevado a la gente de izquierdas a odiarlo a muerte y a los ultra-conservadores a defenderlo a capa y espada, a la vez que multiplican ciegamente su odio contra los izquierdistas, a los que ahora meten en el mismo saco que a los Clinton, las élites y el establishment.

TRUMP OFRECE LA CIA, LA FISCALÍA GENERAL Y LA SEGURIDAD NACIONAL A 3 ULTRACONSERVADORES Y RACISTAS

donald-trump_3574353b

Han conseguido dividir a la población opositora a sus planes en la tradicional “izquierda” y “derecha” irreconciliables.

Y gran parte de esos medios alternativos que tanto han empujado por llevar a Trump a la presidencia, o por vender a Putin como el héroe contra las élites, están ejerciendo un papel crucial en esa división social.

Ahora, esos medios ultra-conservadores al servicio de no se sabe exactamente quién, se dedican a tildar cualquier manifestación anti-sistema que no sea estrictamente de derechas, de “maniobra orquestada por George Soros”…y es cierto que muchas lo son. Pero es que según la lógica disparatada de estos medios, los poderosos tentáculos de George Soros se extienden por todo el planeta, lo controlan todo, lo orquestan todo…ahora resulta que cualquier persona que salga a la calle y proteste, ha sido pagada por George Soros y los Rothschild…pero sin embargo, ese mismo George Soros y esos mismos Rothschild, han sido incapaces de manipular las elecciones norteamericanas, algo que por cierto, esos mismos medios nos habían vendido como algo casi inevitable.

Donald Trump ha sido una genial maniobra de división de la oposición…y en este caso, la oposición, somos nosotros, la gente de la calle de todos los rincones del mundo, con independencia de nuestras inclinaciones ideológicas.

Se ha de reconocer que ha sido una jugada realmente inteligente.

trump-poster

Además, las élites han convertido a Donald Trump en la cara del movimiento “anti-establishment”, de la misma forma que lo han hecho con el payaso de Nigel Farage y su Brexit, o los ultra-derechistas europeos.

Con ello, se le ha arrebatado al pueblo llano la posibilidad de ser el símbolo de su propio levantamiento contra las élites.

Ahora “la cara de la rebelión”, es un millonario elitista con un ascensor chapado de oro…¡hasta eso nos han robado!

trump-gold

Y que a nadie le quepa ninguna duda: la elección de todos estos líderes derechistas (por no decir fascistas), convirtiéndolos en las caras de la rebelión anti-élites, no es gratuita en absoluto.

La victoria de todos estos politicos ultra-conservadores y ultra-nacionalistas, permitirá a esas élites implantar definitivamente muchos de sus objetivos de control social: más poder para la policia sin rendir cuentas, más vigilancia masiva, más cárceles, más represión, más armas, más ejército…y si la gente protesta ante la represión a la que será sometida, nos dirán que la culpa ha sido de la propia población, “por haber votado a los malvados populistas”. Nos dirán que no sabemos elegir a nuestros gobernantes, que nos dejamos llevar, que somos chusma, una masa incapaz de pensar…que quizás todo iría mejor si el mundo estuviera gobernado por grupos de personas capacitadas y tecnócratas y que la democracia se ha demostrado obsoleta.

Pero eso vendrá después, al final del camino hacia el Nuevo Orden.

Ahora, la victoria de Trump, ha resultado ser una jugada magistral para afianzar el sistema actual, especialmente en el caso norteamericano.

Republican National Convention: Day Four

Tras meses levantando sospechas a través de medios alternativos, que nos advertían de todo tipo de presuntas manipulaciones de las élites para alterar las elecciones, el triunfo de Trump se ha convertido en una “demostración” de que “las elecciones no se manipulan nunca” y de que “el sistema es limpio”.

Si ahora alguien se atreve a levantar sospechas de que se manipulan elecciones en Occidente, nos dirán “¿Cómo puedes decir eso? ¿Acaso no ganó Trump enfrentándose él solito, a pecho descubierto, contra todo el establishment político y periodístico? ¿Acaso no ganó el Brexit? ¿Necesitas más pruebas de que no se manipula nada?”

Como vemos, la elección de Trump, ya ha cumplido con varios objetivos para las élites: ha dado aire al sistema que los sustenta, haciéndolo creíble a ojos de los más descreídos; ha arrebatado a la población la posibilidad de convertirse en símbolo de su propia rebelión, entregándole el testigo a un elitista; permitirá disparar los beneficios de las empresas armamentísticas, las petroleras, las farmacéuticas y los bancos, dando la sensación de que se está actuando contra el establishment; afianzará los objetivos sionistas en oriente medio; permitirá realizar las correcciones necesarias para un sistema que se venía abajo, bajo el paraguas de un presunto rebelde y díscolo; permitirá aplicar políticas represivas sin ensuciar al establishment, pues serán aplicadas por alguien que ha sido presentado como opuesto a él; y finalmente, dividirá la oposición popular a los designios de las élites, mediante el habitual paradigma de las derechas y las izquierdas.

¡Que gran maniobra, sí señor! Merecen un aplauso.

Y todos aquellos que realmente se han creído (y siguen creyendo) que están viviendo una rebelión contra las élites, también merecen un aplauso: su candidez es digna de admiración.

tumblr_obtr1mvae81vvwl0fo1_500


Fuente:
http://www.bloomberg.com/politics/articles/2016-11-14/trump-advisers-said-to-recommend-mnuchin-for-treasury-secretary
http://www.cronista.com/internacionales/Trump-analiza-un-banco-de-infraestructura-para-financiar-la-obra-publica-de-su-gobierno-20161117-0058.html
http://www.globalresearch.ca/steve-bannon-a-fascist-in-the-white-house/5557073
http://www.iprofesional.com/notas/241663-Polmico-e-hiperactivo-un-hijo-dilecto-de-Wall-Street-suena-para-secretario-del-Tesoro-en-EEUU

el robot pescador etiqueta_00000

127 comentarios el “LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP

  1. Creo que esta articulo es mas que acertado, análisis correcto al 100%, gracias Robot.

    Y aún me quedan dudas, parece un imposible saber quien tiene la titularidad de la gran deuda del “rey de la deuda”, el Sr.Trump.
    Se le estima a este futuro presidente un montante de deuda de 700 a mil millones de dolares, y no aflora el nombre o organización propietaria de esta vulnerabilidad personal de Trump.

    (respecto a la relación Trump y Israel, he escuchado en buenos vídeos que Trump es “judío converso”, literal; parece que le ha gustado cambiar de chaqueta entre religiones y también entre partidos políticos USA; algo muy suyo eso de cambiar).

    • Numi: Tú serás el ‘alter ego’ de Robot ¿sí? O… su helmanito pequeño. Es que… todos los artículos te parecen 100 % correctos en su análisis al tiempo que… ‘más que acertados’.

      Remítele mi abrazo sincero a tu paciente, diplomático, deportivo y… “ecuánime” brother, porfa.

      • [ $ŢΣρħΣή ћαωKîή§ ήΣŢฟøπK$ ], que poco me lees o sigues. Yo digo mas idioteces que un burro y tu me equiparas con el Robot ¿?,….Cambia de gafas !

        • Te voy a hacer caso… por si acaso:

          (XD!) Entonces es obvio que lo tienes too endiosao, Numi, brother… Si no eres the robot… ¿qué koño haces levantao a estas horas?

          ¡Anda! Rescátame el último comentario que he metido que lo de los corchetes no ha funcionado y se me ha quedado ataskado en el spam…

    • Anónimo, leo que comentas, pero a veces es cosas del navegador que tienes instalado, o cosas del antivirus, etc….mira que en tu antivirus la pagina este “entre las de confianza”…..suelen ser tonterías digitales que a veces traban….vas probando y al final no tendrás problemas. Ánimos.

      • Numi:

        Tú en realidad eres ‘Robot’, solo que en su formato primigenio adolescente, una vez habiéndosete aplicado uno de esos… ‘stargates’ -made in CERN- que te transportan a las edades más tempranas del periplo de encarnación de cada alma humana… y por algún fallo en el sistema de reglaje del Atlas has venido a parar a estos días, -los que entonces eran tus épocas futuras-; y como resultado imprevisto compartes línea de tiempo contigo mismo, deviniendo en modo duplo: Tanto en tu formato pretérito de adolescente ingenuo y tierno como en el actual, más maduro, crecidito y sobrio; coexistiendo de tal modo tu anterior perfil de Robot junior, con el ahora Robot senior… ¿sí?

        Corríjome, pues: Date pues un abrazo a ti mismo de mis partes; pero sin que por ello nos arriesguemos a provocar un colapso cuántico del tipo… ‘colisión frontal entre materia-antimateria’, y etcs. O sea… con kuidatín; por si acasos.

  2. Después de leer mucho sobre el tema he llegado a esta conclusión, Existe una fuerte MANIOBRA SOCIOLÓGICA para dividir a la población?
    Una de mis teorías es que, se está gestando todo un entramado en estados unidos para DIVIDIR, creando diferencias muy fuetes para fracturar todo un país, y con la entrada de Trump a la casa blanca, quien tiene un discurso, anti musulmán, anti latino y racista, antisistema, se crea la oportunidad para aumentar las diferencias de la población llevándolos prontamente al borde de una guerra civil
    Pero por qué razón?

    http://www.lanacion.com.ar/1955443-el-ku-klux-klan-hara-un-desfile-para-celebrar-la-victoria-de-donald-trump
    http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-11/insultos-racistas-universidad-colegio-victoria-trump-estados-unidos_1288201/
    http://www.infobae.com/america/mundo/2016/09/26/son-veganos-y-se-marcan-con-un-hierro-al-rojo-vivo-en-protesta-por-la-matanza-de-animales/
    Hasta aquí todos podrían pensar que estas manifestaciones responden a un espíritu colectivo histórico en ese país, y que no son más que coincidencias y descontento de las personas que buscan un chivo expiatorio. Pero si revisamos con pruebas reales quienes están creando los movimientos de des unión y que pretende crear diferencias irreconciliables entenderemos de que va el asunto.

    MANIFESTACIONES Y MOVIMIENTOS FEMINISTAS
    https://www.opensocietyfoundations.org/voices/african-feminists-mark-women-s-role-shaping-their-continent-s-future https://www.opensocietyfoundations.org/about/programs/women-s-rights-program

    MOVIMIENTOS Y MANIFESTACIONES PRO ORGULLO GAY
    Opensocietyfoundations.org Fundación Nacional del Grupo de Trabajo sobre Gays y Lesbianas
    https://www.opensocietyfoundations.org/about/programs/us-programs/grantees/national-gay-and-lesbian-task-force-foundation

    • Ostias, que hay cuatro veganos que se marcan al rojo vivo con un hierro!! Qué locos son estos veganos!! Además de tontos!!
      Con lo ricas que están las tripas al ajete! Lo único que hay que lavarlas bien para que no se lleve uno mierda a la boca!!
      Aunque los testículos quedan también muy ricos con sidra.
      Aunque claro, ninguno de estos ricos manjares se puede comparar con comer fetos directamente. No han nacido aún y son más tiernitos al paladar. Total, son vacas, animales esclavos, que se jodan los animales y los que los defienden!!
      Yo voy a seguir mi vida adelante sin marcarme al rojo vivo la piel por nadie, ya tengo suficiente con tener que pagar para comer y beber agua, pagar luz, gas, transporte, hacer la declaración de la renta para que de mis impuestos se financien guerras y para pagarle el chalet y las putas a mis gobernantes.
      Con eso y con comer tripas ya soy feliz, no me hace falta más.
      Bueno sí, una página de internet donde poder escribir cualquier idea, por estúpida que pueda parecer, que se me pase por la cabeza.
      Ridículos veganos defendiendo a los animales. El ciclo de la vida, la cadena alimenticia no se puede poner en entredicho!!!
      Somos carnacas, digo carnívoros por naturaleza, así que venga a cortar cuellos que tengo hambre, y luego si acaso me fumo un puro, que eso no es malo, peor es marcarse al rojo vivo, y si acaso me bebo un coñac que tampoco es malo eso.
      Si es que es todo la ostia. Esos veganos radicales financiados, seguramente aunque nadie puede asegurarlo, por george soros y rockefeller.
      No se dan cuenta de la manipulación a la que les someten!!
      Venga, me piro ya que tengo que hacer la declaración de la renta y ayudar al país a que levante la cabeza!! Da lo mismo si gran parte de mis impuestos van a pagar los caprichos de los fachas, puede que hasta de esos mismos impuestos algo le llegue al mismo soros. Con lo que quizás si pago impuestos estoy financiando a los veganos chiflados. Y eso sí que no. Que somos tontos pero no tanto! Tanto tonto monta tanto.
      Vivan las tripas de fetos de vaca!! MMmmmm alimento libertario que activa la glándula pineal y que nos hace ver las cosas con más claridad.

        • religión? ser parte de algo? malos ojos?? cómo son las cosas, tú eres un anónimo, en cambio conozco un cerdo que se llama juan y una vaca que se llama paula. tienen… más personalidad que tú!!
          venga, a comer tripas, tendones, músculos y… sangre!! el manjar de los ‘despiertos anti-illuminati’ anti-nwo… doble de sangre por favor!!!

      • respeto tu opinion pero eres muy pesao, comparto que el holocausto animal es una autentica barbaridad, pero de ahi al extremismo de no comer ningun tipo de carne o no usar cualquier producto que provenga de un animal, me parece excesivo. ¿Y los niños pequeños que aun estan creciendo y desarrollandose, pueden ser veganos sin ningun tipo de consecuencia negativa para su desarrollo? permiteme que lo dude, y este blog no es para spamear tus videos pro veganos, pesao que eres muy pesao.

        • Nikola Tesla (1856-1943),
          físico y técnico electrónico croata:

          “Muchas razas que se alimentan casi exclusivamente de verdura, muestran un magnífico estado corporal y una gran fortaleza física“.

          Leonardo da Vinci (1452-1519),
          artista italiano y genio universal:

          “El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!“

          “Tú has calificado al hombre como rey de los animales. Yo, sin embargo, digo que es el rey de las fieras salvajes, de entre las que tú (hombre) eres las más grande, pues ¿no los has matado para que sirvan de satisfacción a tu paladar, convirtiéndote a ti mismo en la tumba de todos los animales? ¿No produce la naturaleza suficientes alimentos vegetales con los que podrías saciarte?“

          “Llegará un día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre. Llegará el tiempo en que comer carne será condenado como hoy se condena el comerse a nuestros semejantes, es decir, el canibalismo“.

          “Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán –como yo al asesino de animales– del mismo modo como se condena a los asesinos de hombres“.

          Albert Einstein (1879-1955),
          físico y Premio Nobel (1905), padre de la Teoría de la relatividad:

          “Nada aumentaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la tierra, como el paso hacia una alimentación vegetariana“.

          “Ya sólo con su influencia física sobre el temperanto humano, la forma de vida vegetariana podría influir muy positivamente sobre el destino de la humanidad“.

          Tomás Alva Edison (1847-1931),
          inventor de la bombilla eléctrica:

          “Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro“.

          para anonimo de las 8.40pm: Usted no es pesado ,Usted es un ignorante ,podria llenar cientos de paginas con citas de personajes historicos para que se de cuenta de lo patetico y ridiculo que es usted al menospreciar un tema tan serio como este,precisamente el origen de que este mundo sea un cubo de basura inmunda comienza con los sacrificios de animales para ser devorados y lo unico que puede salvar el mundo es que usted y millones como usted se den cuenta de una puta vez .

        • Mi opción personal es no comer ningún tipo de mamífero, por los siguientes motivos :
          -Pertenecen a nuestro mismo orden como especie
          -Su nivel de conciencia es evidente
          -La forma de nacimiento desde mi punto de vista, es lo que les dota de empatía hacia sus vástagos, igual que en nosotros
          -El alimentame de pescado, marisco, crutacaceos y aves completa los aportes de proteínas necesarios, además de legumbres cereales etc sin ningún cargo de conciencia , pues si bien las aves no son “plantas” no les reconozco el nivel conciencial de los mamíferos. Y si además puedo permitirme que sean aves “de corral” criadas en semilibertad y no en las aberrantes granjas avícolas pues mucho mejor, además están más ricas

          • Lo de comer aves te lo replantearias si tuvieras experiencia con periquitos (no presos permanentemente en una jaula, claro) y no digamos loros grises, por ejemplo. En internet tendrás información sobrada sobre los loros grises y su nivel de conciencia/inteligencia.

          • Hablo de pollos, o como mucho pularda o capón “en navidad”, y como decía, a poder ser criados en condiciones aceptables, no en granjas masificadas. Y por supuesto nada de animales de compañia como periquitos o loros o similares, por favor, quien come loros o periquitos?. Si todos dejaramos de comer mamíferos el avance creo sería enorme, sólo con eso, y te aseguro que se come muy bien y muy rico

  3. Pero…se puede escoger o elegir en estos dias…y mas para gobernar a los EE.UU a alguien q no sea de TAL O CUAL SISTEMA???Si se cita un nombre…este es de la elite…si se da otro nombre…este sionista recalcitrante… si nombra a otro….no…este es rwptiliano y el otro es ANUNAKIS…o desciendente de cualquier terrorifica ELITE DE EXTRATERRESTRES. Entonces que???…quienes sobran?…algun pastor protestante ??? …un genio independiente no aliado a NADIE….???…VAMOS…!!!de seguro lo van a ESTIQUETAR en algun grupo…Y si nombran a alguien q sea confeso amante de las enseñanzas de Jesus El Cristo…garantizado …LO CRUCIFICAN…No se, puede q se me haya perdido la pelicula..
    Pero creo que NADIE SE SALVA de q lo etiqueten de alguna manera.

    .

  4. Despues de leer mucho sobre el tema , he llegado a una conclusion
    se està gestando una fuerte maniobra Sociologica para dividir a la poblaciòn
    creando diferencias muy fuertes para fracturar todo un país, y con la entrada de Trump a la casa blanca, quien tiene un discurso, anti musulmán, anti latino y racista, ´anti sistema´se crea la tormenta perfecta para aumentar las diferencias de la población llevándolos prontamente al borde de una guerra civil
    Pero por qué razón?

    1-Manifestaciones y movimientos feministas
    2- Movimientos y manifestaciones pro gays
    3- Movimientos Pro Veganos animalistas
    4- Movimientos black lives matter ( a esto le sumamos la matanza de Afros a manos de policias y que ´casualmente simpre alguien tiene una camara y logra grabar los hechos¨
    5- Movimientos anti Trump
    6- Movimientos independentistas de California
    y todos los miles de movimientos que causan diferencia todos convergiendo en una sola epoca , en un solo año y en un solo Pais. (muchos de los cuales tienen como financiadores a ¨Filantropos¨ innombrables

    Mi punto es Trump fue un instrumento para hacer ganar a Clinton. De hecho documentos filtrados da la razón a los que pensamos así. https://twitter.com/wikileaks/status/796222841612042240
    En un correo del 23 de abril de 2015, apenas dos semanas después de que Hillary Clinton declarara oficialmente su candidatura a la Presidencia, un mensaje de su equipo de campaña planeaba la mejor estrategia para manipular a los republicanos y hacerlos elegir su peor candidato para la carrera a la Casa Blanca.
    De esa manera, Hillary tendría más posibilidades de alcanzar el poder.) Por lo tanto Trump fue puesto para allanar el camino a Clinton pero que ahora se convierte en el plan b, divide y vencerás –

    En conclusión, ahora que Trump está en el poder, lo van a utiliza para dividir y para fracturar a un país lleno de diferencias, raciales, sociales y género. Y poner el país al borde de una GUERRA CIVIL.

    • Qué gran análisis hiciste!! Tienes razón, soros es el que manipula todos nuestros movimientos con el afán de dividirnos para controlarnos.
      Es más, hace como unos veintitantos años vino soros y me dijo hazte vegano, que es lo bueno!! Y yo como soy un poco tonto y ese señor importante me lo decía, pues me hice vegano. Qué cosas eh?? Dices en el último año, sólo que los veganos llevamos bregando desde hace décadas, cuando no existía el internete y compartíamos pasquines y videos de vhs para difundir sobre los derechos animales.
      Se te olvidó decir que todas las personas que abogan por la energía renovable frente al petróleo y el gas también está financiada por soros.
      Por supuesto, toda persona que proteste por algo está financiada por soros. Como todo el mundo sabe.
      Toma colega, hazte un bocata y no te preocupes tanto de si nos marcamos los cojones con hierro al rojo vivo. A nosotros no nos importa si tú te masturbas con un consolador metido en el ojete. Si no molestas a nadie, es cosa tuya.

      • Y el no entendió, que se busca intensificar las diferencias para dividir, el no entendió el punto. Que se buscara cualquier diferencia aunque sea diminuta y se explotara.

        • jajaj es verdad, yo no entiendo el punto. me basta con entender que puedo alimentarme de plantas y no ser partícipe de estos asesinatos que se ven en el video.
          creo que es de lo más importante que aprendí nunca en la vida, no en la escuela, no en la familia, aunque gracias a otros que me mostraron lo que no ‘había visto nunca’.
          y tú, no has logrado aún entender este punto básico? tan embebido estás en indagar las maneras de liberar a la humanidad y otros objetivos metafísicos que no ves lo que ocurre a tu lado, o incluso peor… lo apoyas.
          yo dejé de hacerlo hace tiempo. tú lo apoyas.
          cualquier diferencia aunque sea diminuta se buscará para explotarla!
          No sólo explotan a los cerdos y las vacas, ahora además quieren explotar las diferencias. gracias por recordarme que vivo en un mundo lleno de cegados egoistas a quienes no se les puede tocar el plato!! Me recuerda a aquellos que no les gusta que se cuestione el holocausto.
          Cuidas más de tu móvil y tu coche que de una vida animal. Triste!!
          Toma, la música dicen que amansa a los fieros seres humanos, aunque no a todos les resulta!
          Subtítulos y así entiendes… que hay cosas que no se estudian en la universidad ni se aprenden en los libros, como a ser altruista y a sentir compasión y ánimo de justicia hacia otros más débiles.

          • Estoy de acuerdo con Soul food, los animales son seres vivos que sufren y sienten igual que nosotros. Les debemos respeto. Y no soy vegano, pero cada vez como menos carne, la limito al máximo como un par de veces al mes. Igual un día me sumo y elimino totalmente el consumo. Me echa para atrás el maltrato animal, no soporto ver un animal sufrir, me identifico, me pongo en su lugar. Quizás sea una cuestión de sensibilidad, de empatía, Los vídeos sobre maltrato animal como el que has subido, no soporto verlos, no puedo verlos completos sin amargarme el día. Ánimos, no hagas caso de los negativos, no te indignes, sé o imagino la indignación q sientes, la incomprensión. Poco a poco, todos un día llegamos a comprender el sufrimiento de nuestros hermanos menores: los animales. Y no creo que, en esto, tenga nada que ver ni Soros ni nadie. Es cuestión de evolución y sensibilidad.
            Un abrazo.
            Laura
            Barcelona

        • claramente ellos no pertenecen a tu especie animal, (homo sapiens sapiens se dice?? dudo del segundo sapiens, con uno basta y a veces no se llega) y cualquiera que no sea parte de ella es considerado comida, abrigo, ocio… cosas!!
          los ojos nunca pueden ser malos o buenos, son simplemente eso, ojos, sirven para ver, les sirven a las lagartijas, a los cangrejos, a los perros, a las aves, los roedores, etc… pero no es con esos ojos con los que se ven en realidad las cosas. los verdaderos ojos no tienen pestañas, ni iris ni coloración, ni se irritan con el humo… ve a buscarlos, están dentro de tí, ojo!! no confundas los ojos del alma con el punto g, que te da por buscar y buscar, no vaya a ser que interiorices demasiado dentro de tu ser.

          • Malditos leones, tiburones, tigres, cocodrilos… ¡y cualquier otro animal que se come a otro!.
            ¡Pudiendo ser rumiantes como las vacas, gacelas, ciervos, ovejas… eligen comerse a otro animal!
            ¿Pero serán retrogradas todos éstos animales que copan las cadenas alimenticias que no saben que también pueden sobrevivir comiendo hierva?
            Hay que hacer unas “manis” en la sabana africana, en la selva profunda y hacer un sindicato de animales herbívoros para pedir que los carnívoros cambien su DNA.
            ¿Y la lechuga no tiene derechos? ¿pides perdón cada vez que “rajas” un tomate?
            ¿Acaso las plantas no brotan (nacen), crecen, y se secan (mueren)? ¡Ah, no!, es que sólo TÚ eliges quien tiene que tener derechos a defender y quien no? ¿sabes acaso que TÚ, hipócrita, respiras gracias al oxígeno que te proporcionan dichas plantas y que las mismas absorben el dióxido de carbono que tu exhalas y lo trasforman en oxígeno de nuevo para que sigas viviendo?
            Anda “progre”, elige tu estilo de vida y agradece poder hacerlo (igual dentro de un tiempo tienes que comer latas de racionamiento), se buena persona, no perjudiques a nadie, cuida tu entorno y no des la brasa intentando mirar por encima del hombro a nadie, que corres el riesgo de que venga alguien y te presente unos argumentos que solo puedas rebatir con el… ¡y tu más!.
            ¿Que es una aberración MATAR de la forma que presentas a un animal del cual vas a sacar el provecho de alimentarte, vestirte, y crear mil productos para que tu vida sea más fácil?… ¡POR SUPUESTO! ¿Pero acaso crees que todos los “mataderos” son asÍ?, si lo crees es que no has visto ninguno en vivo que esté reglado y controlado.
            Bueno y para terminar, supongo que ¿no tendrás mascota no?, y si la tienes la sacarás a pasear sin correa, ni bozal, ni tendrá un chip implantado bajo su piel que indica que tu eres SU AMO, comerá vegetales (espero que no sea pienso, por dios) contigo en la mesa sentada, dormirá en su cama de viscoelastica, etc…
            Me tenéis contento “progres”.

          • ostias, otro ‘despierto guerrero anti-nwo’ y defensor de las plantas!! gran exposición, grandes argumentos usas, usáis, que como clones y loritos repetís vacías palabras para justificar inexistentes sentimientos y la carencia total de ánimo de justicia, altruismo y empatía.
            No te olvides de llenar de gasolina el coche y de cargar el movilati para recibir el wasap de las 7:30, y si te queda algo de tiempo juegas y acaricias a tus hijos pequeños, como buen padre y despierto guerrero anti-nwo.
            El MOST despierto guerrero anti-nwo que considera una aberración matar DE ESA MANERA pero NO DE LA OTRA, LA UNA ES MALA Y LA OTRA ES BUENA.
            Ya te imagino cuando vas al bar, a los muchos bares que vas, y te dicen el menú del día. Tu advertencia al camarero de que no toleras comer animales que hayan sido asesinados DE ESA MANERA, la respuesta del camarero es obvia, no se equivoque usted señor, nosotros servimos pedazos de animales que han sido SACRIFICADOS DE LA MANERA GÜENA. La conciencia se relaja, ya no hay nervios ni disquisiciones, sólo queda el gusto por el sabor a sangre, así que a alimentarse que hay que crecer fuerte y sano para levantar el país y educar lo mejor que sabemos a nuestros vástagos. Todo por los pequeños niños del futuro. Ah bueno, primero mi niño pequeño, luego los demás, con que al mío no le falte de nada, no puedo hacer nada más por los demás, aparte que me importan poco. En realidad todo me importa poco, con llenar la andorga ya vale.
            Un saludo, despierto guerrero anti-nwo defensor de las plantas y del esclavismo animal. Me voy que tengo que llevar a pasear a la calle a las semillas de lino y MOSTaza que tengo, les quiero llevar al zoo y a las corridas de toros, para que vean mis semillitas de qué pasta está hecho la despierta humanidad anti-nwo.
            Esa humanidad de cartón piedra que cuida más del matenimiento de su pc que de la vida de un animal.
            Tranquilo, aunque tú me desees a mí que termine comiendo latas de racionamiento (es un deseo para toda la humanidad o sólo conmigo por inquina??), yo no te voy a desear que termines colgado del gancho de un matadero.
            Adios MOSTro!!

          • Aquí alguno tienen una mente confusa. Las plantas son seres vivos pero no Sufren por que no tienen red nerviosa. Los animales en su mayoría si que la tienen y por tanto sufren y si se es consciente de ello es una mera cuestión de empatía o psicopatía lo que nos diferencia a la hora de comprender esta realidad.

          • Anónimo:

            Eso de que las plantas no sufren….

            Leí sobre alguna experimentación sobre árboles, que demostrós que se comunican para avisarse de la llegada de una plaga o leñadores y sufren alteriaciones microeléctricas, stress, vamos, cuando se corta otro árbol en su cercanía, y más cosas por el estilo.

            No tienen un sistema nervioso central pero eso no es imprescindible. Hasta las bacterias más elementales son sensibles al dolor. Reaccionan al calor excesivo, por ejemplo, alejándose. Es que si no fuera así, se morirían más facílmente. Cosas de la adaptación al medio que señaló Darwin.

          • vaya vaya,parece que el señor Most no se entera un carajo de como es este mundo,donde caga come y hace otras cosas ……..,.parece que hay que explicarle que los animales carnivoros por lo menos antes de que el ser humano les invada su espacio y les joda la vida pues siempre se han alimentado de animales enfermos o accidentados,aliviandoles el sufrimiento al darles muerte y evitando si estan enfermos que contagien al resto de su especie….,pero bueno al menos el mundo siempre a tenido este equilibrio y los animales carnivoros cumplen su funcion de limpieza despues entran los carroñeros y por ultimo los gusanos para terminar todos seremos convertidos en POLVO y usted el señor Most tiene el cinismo cainita de montarse su mundo a su medida,pues que bien …asi nos va al planeta….supongo que sabe que dentro de unos cientos de años en alguna clase estudiaran niños del futuro y cuando hablen de lo que se alimentaba usted probablemente digan que asco o que salvajes eran en el siglo XXI…sabe que le digo?….lo que usted bien sabe que ahora mismo ronda por su cabeza que se llama conciencia se lo explicara o la salud de su cuerpo comiendo proteinas y grasas utilizadas por otro animal,llenando su sangre de toxinas o su boca de bacterias de carne muerta,yo como alimentos frescos y naturales y mi cuerpo esta limpio por dentro,…..no me quiero ni imaginar los pedos que les deben de entrar despues de meterse una hamburguesa grasienta,pero en fin siga jodiendose a si mismo esperando que algun dia un medico en una sala le explique que padece de cancer de colom,el higado esta hecho polvo ,sus riñones estan castigados de filtrar su sangre llena de colesterol etc etc………y que no le pongan a dieta por estar gordo como una bola de grasa…

        • No creo sea una religión, no es una creencia. Es una cuestión de empatía hacia los seres vivos que nos rodean y que tienen, o deberían tener, mayor respeto por nuestra parte. Una creencia acompaña un culto, y seguir una alimentación vegana no supone ningún culto. No me parece correcto este ataque por parte de algunos foreros, en contra de los veganos vegetarianos.

      • te gustan los cerdos pues casate con uno.
        y no jodas . no todos los mataderos son como ese , este es un caso aislado. el tiempo es oro en los regulados y entre mas rapido , mejor. por que unos cuantos hagan sus maldades no implica que todos sean iguales , es como decir que todo musulman es terrorista NO JODAS

        • a ver si lo entiendes que parece que mucho blog de conspiración pero no sabemos usar nuestros recursos mentales y nuestras actitudes y valores. No se trata del matadero ese, de hecho no puse ese video por ninguna característica especial, simplemente como muestra de lo que les ocurre a los animales a diario.
          lo que realmente es importante es ver hasta qué punto eres un bastardo ser humano, cegado por el egoismo y por la puta gula. ese es el punto al que quiero llegar.
          da lo mismo la forma de matar, es muerte, es asesinato, es innecesario, se puede evitar. Y LO SABES BIEN ESO.-
          y aquí entra lo que importa. sabes que puedes vivir sanamente sin comer animales, sin participar en su muerte, sin mascar y cagar sus cadáveres, pero.. lo haces. WHY?
          está clara la respuesta., no le des más vueltas. La gente mala abunda en este mundo.
          el problema no es trump, obama o mazinger z, el problema sois la gente mala y mezquina.
          yo no he hablado de musulmanes. ya veo por dónde quieres ir. mal ejemplo.
          NO JODAS, SABES PERFECTAMENTE QUE PUEDES VIVIR SIN USAR A LOS ANIMALES, PERO… NO LO HACES. TU CATADURA MORAL QUEDA PATENTE.
          ánimo, el mundo quizás cambie algún día. no será por los seres extraterrestres en los que confías, no será por las políticas de trump, putin o el alcalde de tu pueblo.
          LO SABES BIEN PERO MIRAS A OTRO LADO Y BUSCAS EXCUSAS.
          Eres hermoso, genuino, como todo ser humano, pero también eres malicioso, afortunadamente no todos los seres humanos lo son.
          ala, a parla.

          • Soul food:

            (XD!!) Es broma tío. El punto vegano, que al fin y al cabo se remonta a la tradición del jainismo es bastante respetable; especialmente contemplado en su totalidad y desde dicho acervo milenario fundado por Majavirá alrededor del siglo -VI; el problema es que no sé si, siquiera afinando en los correspondientes estudios, sabríamos determinar el trazo exacto de esa fina línea que distingue lo animado de lo yerto, lo sensible de lo inconmovible o lo despierto de lo ausente.

            Hasta donde se aprecia -y según en qué estados de consciencia alterada se apoye uno- las plantas, hortalizas, flores y el reino vegetal en general… también disfrutan de vida inteligente, y viene a ser posible un cierto nivel de comunicación con ellas; aún cuando no parecen disponer de los SEIS sentidos de animales y humanos: Gusto, olfato, tacto, oído, vista… y pensamiento. Y en tal descripción del campo de lo hexa-sensorial apoyada por los jainistas se basaban igualmente los antiguos egipcios.

      • Todo se reduce en ser empático y psicopático entre las dos variables hay un sinfín de grados en una u otra dirección. Sin embargo el ser humano (según Charles Darwin) evolucionó del mono. Esta evolución (la del mono) tuvo su oportunidad (nosotros), ¿entonces porque negar (e impedir) el posible futurista ser inteligente que puede evolucionar de otras especies animales y que puedan llegar a ser mucho más inteligente, sociales y bondadosos que nosotros? Desde luego con el exterminio que estamos propiciando a la naturaleza veo muy difícil que ésta oportunidad se llegue a dar alguna vez. El animal que no vive libremente en la naturaleza no podrás desarrollar las cualidades necesarias para que este paso evolutivo se pueda dar. Y este es el verdadero propósito de las especies, evolucionar en su entorno natural. Pero veo difícil que los animales criados en mataderos tenga esta oportunidad. Esta acción es antinatural y psicopática que solo beneficia al explotador.

  5. Pingback: LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP — EL ROBOT PESCADOR | CURACIÓN A DISTANCIA ALMA

  6. Bien, ya sabemos -algunos- que estamos al principio. La cuestión no ha cambiado, y creo que se sigue reduciendo solo a dos posibilidades, a saber: que un solo poder controle a Occidente y Rusia-China, o que exista una independencia real entre ellos.

    En el primer caso, preparaos para una pandemia que diezme a la población y/o un efecto económico catastrófico que suma al mundo en la pobreza severa, y/o un evento tecnológico catastrófico que suma al mundo en la precariedad más absoluta y la pobreza.

    En el segundo caso, inevitablemente, tendremos 3GM.

    De una u otra forma, miseria y muerte garantizadas para casi todos los integrantes de ese 99%, aunque para el 1% restante se les reserva algo peor en varios órdenes de magnitud.

    • Me resulta difícil entender como analistas tan buenos como Albrecht y Mac se
      dejan llevar por el pesimismo y hablan de guerras civiles y mundiales.
      Los norteamericanos hace años que, en una mayoría, disfrutan de una vida
      cómoda. Tienen unos medios con libertad protegida por la Constitución
      y pensadores que merecen ser leídos.
      Ninguna sociedad así se suicida con guerras internas. El ejemplo de como
      un fanático, Hitler, acabó con una sociedad próspera y culta y de paso con su vida, está en el recuerdo de millones de personas y sobre todo en la
      entraña de todos los dirigentes occidentales.
      Por lo que los conflictos se desarrollan lejos de sus espacios, por motivos
      mas monetarios que de expansiones imperiales o patriotismo.
      En cuanto a la crisis económica global, se avisa por enésima vez, la
      última tras el desastre del banco Lehman.Y la máquina de hacer billetes entonces
      echó humo solucionando el problema.Que de lo contrario acababa con la
      vidorra de quienes desde los grandes emporios controlan el tinglado.
      Demasiadas veces se confunden deseos (?) con realidades. Y termino con una
      frase que he repetido multitud de veces en la red: El día que falle en
      un pronóstico dejaré de escribir comentarios.
      En seis años no ha sido necesario..

      • En mi forma de entender la vida no cabe el pesimismo, que podíamos definir como “aquella actitud mental que espera que ocurra algo negativo”. Explico porqué: yo soy incapaz de saber qué es negativo. Sí sé lo que me resulta incómodo, pero sé también que incómodo no es sinónimo de malo o negativo. Replico, en libre interpretación, el cuento del chino y los caballos, por si alguien no lo conoce. Creo que lo leí por primera vez en El Camino del Tao, de Alan Wats. Es el siguiente:

        Un campesino de la China medieval, tenía un caballo en un cercado. Una mañana se despertó y el caballo había desaparecido saltando el redil la noche anterior. Los vecinos, al enterarse, se acercaron. ¡Qué desgracia! decían, ¿cómo vas a labrar ahora?, ¿cómo bajarás al pueblo?, ¿cómo repondrás tan terrible pérdida? (en esa época un caballo era la mayor riqueza a la que podía aspirar un campesino), a la vez, solícitos, le brindaron su ayuda, “intentaremos dejarte los nuestros algún rato…” El campesino, impasible, les daba las gracias y decía: “en cuanto a la pérdida, pues ya se verá…”.

        El caballo, un ejemplar magnífico, se fue al monte y se unió a una manada de caballos salvajes. Como era recio, se convirtió en el garañón y, acostumbrado a vivir en su familiar cercado, volvió a los pocos días con toda la manada, de forma que cuando se despertó el campesino, encontró el redil lleno de caballos. Los vecinos vinieron en tropel. Entre exclamaciones de júbilo, le preguntaban qué haría ahora que se había vuelto rico. Impasible contestaba “pues ya se verá…”.

        Al día siguiente, el campesino y su hijo comenzaron a domar a los caballos. Uno de ellos derribó a su hijo, que se rompió el brazo de mala forma. Acudieron nuevamente los vecinos. “Qué mala suerte, ahora que eres rico, a ver cómo se arregla el brazo de tu hijo, no vaya a quedar lisiado para siempre”. Imperturbable, les decía lo mismo: “ya se verá”.

        No habían pasado dos semanas cuando llegó a la aldea una partida de soldados del emperador, reclutando jóvenes para ir a la guerra. Al hijo del campesino, viendo cómo tenía el brazo, no se lo llevaron, liberándolo de una muerte casi segura. Hasta aquí el cuento.

        Entonces, la pregunta es: ¿es bueno o malo que se te escape el caballo?, y si no sabes si es bueno o malo, ¿cómo puedes alegrarte o disgustarte si se escapa?. Pues, bajo mi punto de vista, 3GM, muerte por pandemia, o vida próspera, no es diferente de que se te escape el caballo.

        • Conocía esa historia cher mac. que se resume en nuestro refrán: no hay mal
          que por bien no venga.
          Yo no se si usted ha vivido alguna guerra. Yo de muy joven presencié la de
          Indochina (ahora Vietnam) y mas tarde conflictos africanos en Mozambique,
          Somalia, Congo y Sudán. Los horrores presenciados me hicieron cambiar
          ese refrán por: No hay mal que un mal peor no aporte.
          Nos libre el destino de una tercera guerra mundial que seria aun mas destructiva
          que la segunda.Soy de los que pienso que una influencia exterior ha evitado
          hasta ahora una conflagración atómica, porque nuestra tendencia para
          autodestruirnos está mas que demostrada.
          Le ruego que no me confunda con los iluminados que en la red proporcionan
          toda clase de porvenires siniestros que afortunadamente no se cumplen. Yo
          no he fallado ni una en años.Aunque se achaque a casualidad por los
          detractores que no soportan ideas diferentes.
          Este interesante blog, que seguiré leyendo con placer, es para mi territorio
          comanche Demasiado pragmático a veces y otras partidista, Además he
          notado que los comentarios largos irritan. O sea que una retirada a tiempo,
          siguiendo con términos bélicos, es una victoria.
          Ha sido un placer compartir con ustedes.

      • No es pesimismo es simplemente que TODO es movido por el dinero .

        El asunto está en que el reseteo es necesario, hay tanta deuda en la población y en los estados que se corre el riesgo de que la gente despierte y deje simplemente de pagar sus deudas como masa, en 1919 con la gran depresión las personas simplemente dejaron de pagar sus deudas en manada, además dejaron de pedir créditos bancarios, así que la mayoría de bancos que habían hecho malas apuestas con el dinero del pueblo en Wall Street,

        Así que simplemente los bancos colapsaron, fue entonces que con las teorías de John Maynard Keynes, se formuló que el gobierno debía emplear a los desocupados,
        Así que la segunda guerra en 1940 llego a levantar toda la economía, llego a crear millones de puestos de trabajo, y empresas de armamento se convirtieron en corporaciones.
        (Y aunque Franklin Delano Roosevelt quería no llevar a USA a la guerra, fueron ¨empujados a la misma por la falsa bandera de Pearl Harbor. 1941)

        El punto es, la economía está en debacle, vivimos en crisis económica desde el 2008, hoy como en 1940 una de las formas más sencillas para resetear la economía y crear millones de puestos de trabajo es con una guerra.
        Al llegar Trump a presidente, esta posibilidad quedó en pausa, y los grandes bancos y las empresas globalistas deberán buscar otra forma para resetear el sistema económico, así que una de ellas es utilizar el mandato de Trump para crear una ¨caída de las bolsas¨ que permita levantar el sistema lo más rápido posible, pero esta vez aunque las deudas se condonaran por impago los bancos tomaran los ahorros, así que ellos saldrán ganando.

        Ahora la gente que ve que sus ahorros se evaporaron por la inflación, se amotinaran contra los bancos y contra los gobiernos, así que como evitaría Ud. eso? que la gente se amotine contra los bancos y contra los órganos del gobierno?
        1 Dividir a la población para que no esté unida cuando esto suceda y que las diferencias como en la torre de babel coaccione todo tipo de unión social
        2 crear una guerra civil que al final lleve al ejercito al control de las armas y que se pueda controlar una sublevación antes que suceda.

        No es pesimismo insisto ,es solo el control del dinero

  7. Buen post, nos ilustra sobre la manera en que las élites delegan el trabajo y también la preparación de los elegidos, seguro mnunchin tiene órdenes claras y ya sabe lo que debe pasar, Lo más interesante será las acciones de USA en Siria, y como se hablaran con los rusos, Pero seguro todo eso ya está planeado hasta 2100 y todo lo que veremos es la puesta en escena del guión,

  8. Los Democratas ni con toda las trampas pudieron ganar

    Alrededor de 3 millones de votos falsos de inlegales y muertos que votaron por Hillary.

    En ninguno de estos estados se necesita edintificacion para votar:

    California, Illinois, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nebraska, Nevada, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Oregon, Pennsylvania, Vermont, West Virginia, Wyoming, and Washington, D.C.

  9. A usted amigo Robot parece gustarle más Hillary que Trump.

    Seguro que todo lo que afirma sobre Trump en su artículo es correcto, no lo dudo, pero….

    John Podesta ha sido el jefe de la campaña electoral de la Clinton. También tiene una magnífica relación de años con Bill Clinton.

    Wikileaks ha publicado una serie de mensajes del tal Podesta que han escandalizado bastante (aunque parece que no lo suficiente), entre otras cosas sobre ceremonias satánicas, performances para los tontos, de Marina Abramovic en alguna de las cuales ha participado la Clinton. En concreto en una en la que se consume una mezcla de semen, sangre y leche (materna, creo).

    Hay información IMPRESIONANTE en español sobre ese ambiente en que John Podesta se desenvuelve tan bien aquí:

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/11/17/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y-de-sus-artistas-diabolicos/

    y aquí, de Un Técnico Preocupado, que tanto y tan bien informó sobre el Caso Bar España:

    https://tecnicopreocupado.com/2016/11/05/marina-abramovic-no-es-satanista-o-tal-vez-si/

    y en inglés, por ejemplo, aquí:

    http://humansarefree.com/2016/11/bombshell-obama-clinton-podesta-soros.html

    Seguro que todo lo que dice de Trump es cierto, pero yo prefiero a los amigos de Trump, los de Goldman Sachs, a los amigos de Hillary, los Podestas y cia. Entre otras cosas porque los de Golman Sachs también son amigos de la Clinton y en asuntos de sexo Trump tiene un indiscutible buen gusto.

    Vamos, que malo por peor, prefiero a Trump. Además es menos sutil que la Clinton. Es fácil que con él se le abran los ojos a mucha más gente sobre lo que realmente representa el capitalismo y el imperio USA, y también con él, al menos hay una leve esperanza de que cambie a mejor la política useña en Siria. Sólo con eso ya me conformaría. Es triste, ya lo sé.

    • No te líes Issa. A Blade Runner no es que le ponga Hillary; tampoco Trump. Lo que le motiva más es hacer énfasis en las ‘crudas realidades’ que se les depara a sus audiencias victimarias-victimistas per secula seculorum… en lugar de las severísimas fatalidades que se ciernen sobre los Clinton, Podestas, Biden, Soros & Obamas, etc. en estas concretas horas post-comicios y puede que a partir de ahora con cada vez más y más frecuencia… -si mi capacidad ‘profética’ no me falla-; especialmente una vez diseminados sus pintorescos correos privados por Wikileaks:

      Hablar en estos momentos del escabroso y ALARMANTE contenido de los e-mails de los JESUITAS Podesta bros., destapados por Assange y diseminados por centenas -si no millares- de usuarios de USA y el resto del mundo… no es lo lógico ahora, Issa; por lo menos hoy no.

      Mañaaaaaana:

    • Ahora lo candente y perentorio es pasar a dibujarnos un nuevo relato de ‘panic-4-forever and ever’ (para variar) de cara al anfiteatro, en lugar de enfocarse en exponer el INENARRABLE cuadro de ‘satanismo-ufológico-pedófilo-circense’ que tenían dispuesto los ASPIRANTES de la opción a) en las fiestecitas de ‘pizzeros’, ‘hot dogs’, ‘ping-pongs’ y etc. (secret pedophile codes); tanto los Clinton como los Podesta, Soros, Obama, Joe Biden, y sus folclóricas y palmeros, los Marina Abramović, Arun Rao, Alefantis… y el resto de ‘amigüitos’, escenificando sus ritos satánico-pedófilos ‘Spirit cooking’.

      Ahora hay que hablar lo lo maaaaaalo, malíiiiisimo, malote que es Trump… y lo mal que lo vamos a pasar con él:

      [ Al fin y al cabo no hay que dejar de concentrarse en el apestalis-pis que nos espera; no en vano el blog hermano no deja de llamarse ‘Gazzetta del ApocalisPsys’ ].

      • Se agradece comentarios como éste, que destapa en cierta medida el hábito del robot pescador (de mente) de imprimir cierto morbo y controversia para ganar seguidores y por tanto $$$ money, money $ $$ para su caja, lo cual es hasta cierto punto razonable, pero tengo mis duda si son éticos. No olvidaros que algunos artículos anteriores del Robot pescador, defendía a capa y espada las maldades de la Hillary y las “menos maldades” de Trump, pero que casualidad (o quizás es causalidad) que justo cuando casi todos los medios de información (a los que él ha denunciado) están en contra de Trump, el Robot pescador (e hipnotizador de mentes) sutilmente le da la vuelta a la tortilla y cambia de opinión argumentando, que el “verdaderamente malo” es Trump y no la Hillary como anteriormente el mismo afirmaba ¿cómo se come esto tan difícil de digerir? ¡Cuidado con las opiniones de robot pescador! no son tan neutrales como cabe esperar, vete tú a saber si estará también remunerado por esa élite a la que tanto ataca y denuncia y llegue a formar parte del consorcio de los medio que él mismo denuncio por el complot contra Trump.
        Lo cierto de todo esto es que no hay ovejas fuera del redil, ni la oveja Hillary ni la oveja Trump.

        • ¿Te paga a tí alguien por esparcir basura contra el Robot?

          Puajj…

          Si no estás de acuerdo con lo que escribe, rebátelo o te retratas como un anónimo sicario esparcemierda.

          .

        • Brother: Si fuera por ganar ‘$$$ money, money $$$’ nada más rentable por puro y duro sensacionalismo que escarbar en la trama de una red de pedofilia ‘SATÁNICA’ en el seno de la Casa Blanca; nada más llamativo y escandaloso que hurgar en dicha urdimbre ya bien delimitada e identificada que se desperdiga por el país más poderoso del mundo y se extiende a otras naciones de Oriente; nada más efectista y provocativo que abordar semejante complot de forma inmisericorde, cuando además se dispone de largo y extenso recital de nombres PROPIOS (y no quiméricas “ÉLITES” de castillo de fantasmas) vinculados a un sinfín de detalles escabrosos, lamentables y ESCANDALOSOS hasta el infarto.

          ‘Doña finiquito’, Susana Griso, La sexta, La cuatro, TVE y sus correligionarios (sin olvidarnos de los advenedizos portavoces de Lord Marduk, Enki y Enlil) prefieren enfocarse en el perfil de un semicateto, mentecato y frágil títere elegido de rebote a consecuencia de una maniobra de ultimísima hora del tal Assange -y el propio FBI-, cuyos informes fueron fulminantemente hechos virales gracias a… “la bestia” (WWW) y a los que a semejante entramado ‘alimaña-cibernético’ se ensamblaron para mantenerse bien informados y no perderse detalle de lo que realmente acontecía de manera destacada en esas precisas fechas, por cuanto se sabía iba a influir de modo rotundo en el resultado de los comicios.

          Nadie en su sano juicio iba a desperdiciar semejante oportunidad de PRIME TIME si se tratara de pensar en rentas in crescendo por motivo de visitas, revuelo de comentaristas, lectores nuevos, y tráfico on line añadido; repito: Nadie que mantenga una publicación tan aparentemente seria como la presente y se mueva con un mínimo afán comercial, totalmente lícito, justo y honorable, por otro lado.

          Por lo tanto lo lógico es concluir que no se trata de ‘$$$ money, money $$$’ sino de otros objetivos que en su día nos aclarará el/los redactor/es de esta, tan divertida web de novedades… apocalípticas… -menos mal que- en clave asépticamente laica.

          La responsabilidad de interferir en los planes de quien quiera que fuere que trata de mover los hilos del destino de una humanidad acomplejada por el incesante mareo de datos muchas veces INSERVIBLES… -a efectos de lo que realmente INTERESA para nuestro bienestar- …es nuestro propio cometido; y el éxito o fracaso de dicha competencia dependerá en gran medida de nuestra capacidad para dirigir y reconducir los indicios VERÍDICOS del complot en curso por los cauces que merecen ser tenidos en cuenta, a fin de hacer llegar a los pueblos y audiencias sensibles los testimonios que merezcan ser filtrados, para culminar tarde o temprano un proyecto de libertad, justicia y conveniencia que hace siglos nos ha sido arrebatado.

          • Sí, es posible que el enfoque más afinado sea el que tu insinúas lo cual cabe pensar puede ser más siniestro todavía que el hecho de amasa fortuna. Pero a fin de cuenta todo conduce a la obtención del poder y el $$$ money, money $$$ es poder.

      • .
        No sé que decirte Zibi, lo del Apocalipsis más o menos cercano cada vez lo veo menos improbable, aunque sería demasiado largo analizar aquí por qué llego a esa conclusión. Sólo unos apuntes:

        Los más poderosos consideran que sobra muchísima gente si se quiere evitar el colapso del sistema mundial por el cambio climático, aparte de lo que les ensucian el paisaje, sujetos prescindibles por tanto, y tienen preparadas/están preparando soluciones para eliminar este exceso de población cuando lo consideren oportuno, por ejemplo mediante gérmenes modificados genéticamente mortales y de fácil expansión pero que se puedan combatir usando medicamentos carísimos, no les vayan a afectar a ellos o a sus sirvientes. Siguen preparando mecanismos de represión para la posibilidad de insurrecciones populares donde fallen sus mecanismos de control social. La robótica y la inteligencia artificial militares les servirán para evitar posibles problemas de conciencia de sus empleados. Etc., etc.

        Me parece que la condición para ser introducido en el círculo, o círculos, de los más poderosos es no el relativismo moral, sino la amoralidad absoluta, el mal. O la sicopatía si prefieres llamarlo así, pero creo que es algo más que sólo sicopatía.

        Recuerda, es algo anecdótico, aquellas fotos de una fiesta de disfraces de los Rothschids el 12.12.72 con decoraciones temáticas en diversas mesas y una de ellas era la de la pedofilia sádica, con aquellos muñecos destrozados.

        Muy normal compartir cena de amigos con gente así:

        Esta era una mesa grande. Debía tener muchos aficionados al tema.

        Una pena que no disopngamos de fotos de los comensales de cada mesa.

        ¿Y cual es la alternativa a su poder y sus planes de dominación total?

        (Los militares USA, chicos de los recados suyos, hablan de dominación de todo el espectro. Creen tenerla)

        Pa qué seguir…

        Me gusta el Robot y su blog y también, y mucho, los análisis que hace la Gazzetta del Apocalipsis. Son gente como ellos, y muchísimos más, todas las buenas personas que actúan de acuerdo con su conciencia, los que riegan mi esperanza, escasa por otra parte.

        Agradezco aquí al Robot y a la Gazetta su aportación a la lucha contra el mal.
        .
        .

        • Me llamo ‘AL’ -diminutivo de ‘Alex’-; y creía que lo sabías, Issa.

          Cambio el gravatar por el que usaba en mi extinto canal YouTube del 2010, que fue clausurado a los tres años, tras haber sido uno de los tres más vistos en USA, UK, NZ, Canadá, y Australia durante varias semanas seguidas, en la modalidad de reporteros; y lo substituyo en tu honor, para no defraudarte.

          No hay reptilianos, ni Nibirus, ni Enkis, ni Enlils en mi universo propio. Tampoco hay apocalipsis en ciernes, ni dios, ni dioses, ni cristos, ni reyes magos, ni la leche que los parió a todos, juntos y por separado; esos arquetipos y arcanos solo los catarán los que en su día fueron hipnotizados con semejante farsa de inflexión de realidades a terceros… y no dispongan de imaginación propia suficiente y bastante para alimentar pronósticos y panoramas más innovadores, ingeniosos y elegantes.

          A mí también me cae bien el ‘Robot’; el problema es que no sé si compartimos los mismos gustos musicales, armónicos, artísticos, estéticos o culturales.

          Pero eso a estas alturas ya es lo de menos. Lo importante es disfrutar del momento.

          • AL, perfecto, mejor que lo de Zibi. 🙂

            Ya siento lo de tu canal youtuber. Como sería en ingles y yo de eso ando muy escaso, me tendría que quedar sólo con las imágenes.

            Sabrás de la angustia que había en bastante gente en algunos momentos de la confrontación USA-URSS. Luego hemos sabido que hubo más de una ocasión en que la decisión de algún oficial evitó el lanzamiento de misiles nucleares contra la otra parte, vamos, que le faltó el canto de un naipe al apocalipsis nuclear. Varias veces.

            Con la Hilaria de presidenta y el montón de militares sicópatas con mando en las fuerzas USA, ¿que probabilidad le darías a un apocalipsis nuclear? Laico, por supuesto 🙂

            Y esté quien de presi del Imperio, ¿Que probabilidad le das, así a ojo, de que antes de 25 años alguien desencadene una epidemia apocalíptica para reducir la población a un pequeño porcentaje de la actual?

            Como durante un tiempo yo creí que en este planeta sobraba mucha gente, (otros, no yo por supuesto) si se quería que tuviese un futuro ecológicamente atractivo, incluso viable, y leo lo que opinan tantos poderosos del asunto de la “superpoblación”, etc., yo sí que lo creo muy probable. Y de verdad que los que me conocen dicen que soy un tipo de lo más optimista y positivo.

            Me parece que lo que más los frena es la reacción que temen de los chinos si sueltan el bicho, vamos, que los chinos suelten el suyo, pero si llegan a consolidar un poder mundial, no creo que duden en hacerlo.

            Fíjate. Agradecido con Trump, con el PC Chino, con Putin… De vergüenza.

            Por cierto Issa es Jesús en moro, creo.

            Sobre los anunakis y demás, pues no le dedico al tema nada de tiempo pero es sorprendente lo de las antiquísimas minas de oro y restos de urbanización enoooorme en el sureste de África, o el tamaño de las piedra usadas para embaldosar un recinto en Baalbek, o la antiguedad y factura de un templo de¿Isis? en Egipto, o el encaje de las piedras sobre las que están basados unos cuantos muros incas, o la precisión de algunos detalles en ¿Tihuanaco?, o lo de las vasijas pulidas de piedra durísima de Egipto ¿prefaraónico? o un montón de cosas más, por ejemplo, lo de algunos cráneos alargados y sorprendentemente voluminosos de ¿Perú? que están constituidos por un numero menor de piezas óseas (una menos, creo recordar) que las que tenemos tu o yo: parietal, temporal, frontal, etc… pero ya te digo que esos temas, o los de extraterrestres los dejo para maañaaanaa (o lo siguiente)

          • En tu gravatar tienes cara de Judio, ya sabía que eres de los nuestros bro.
            Ahora repeat with me:::

            VIVA YHWH!!!!!!

          • (XD!) ¡Qué jodío…Hectroy: El “judío”…!; -(de maniquí de polietileno en escaparate de Simago)-.

            Pero… ¡si tú no eres judío! ¡No ‘fantasmees’! ¡No eres más que un ‘mísero Inciertis’ en su rol de debunker multi-tasking al servicio de Mick West, o del CSI de Costa Polvoranca!

            https://www.metabunk.org/members/

            ¿Lo pagan bien, bro?

            ¿Para cuándo tu ‘modern-Kabbalah’ speech? ¿Voy a tener que arrancarme yo?

            Y por cierto: ¿¿Se fueron a tomar viento los reverendos anónimos aquellos… de la Escolanía Jesuíta de ‘san Apocalíptico del good-beat’?? ¡¡K’chisssss…!! Pues se ha quedado el Monte del Calvario muy sosete, la verdad. Diles que vuelvan que tengo un par de encíclicas paulinas para ellos; especialmente para ese que se paseaba impúnemente como ‘san-Pedro’ por su casa… ofreciendo a buen precio “conversiones de almas impías… a las buenaventuranzas de ‘san-Jesús’ de las buenas-vibras”… -mediante procesos MUY dolorosos-. ¿Sería de los que andan con el cilicio inserto en el esfínter mientras invoca a sus proféticas musas? Ese también era amiguito tuyo ¿sí?

            ¡¡Hay que ver cómo teníais el patio de los horrores de Dr. House Ffisherman en aquellas fechas:

            https://elrobotpescador.com/2016/10/13/locura-total-crece-la-sombra-de-una-posible-guerra-nuclear/

            ¡¡Locura totaaaaal!! (XD!) -(¡Y que lo digas!)-. No tenía desperdicio la secuencia de comments. ¡¡Parecía la congregación de los “monjes cartularios” de la Colegiata de Valpuesta…–con tooa la peña traspuesta-!! Too kiski mal-fumaos… recitando versí-culos del ‘don-Juan’, ese… encomiándose al ‘tutti-powerfulness’ en pose ‘stupid-panic’, brazos en alto… y musitando ‘galimatías terrifying’ del ‘ApokaliPsys’ anunciado por ‘saint-Predictor’… ¡Menudo cuadro de bufones de la corte de Carlos II, -el rey majara aquel-! ¡Estabais para que os hubiera inmortalizado Velázquez en su serie de ‘Los enanos’!. O mejor aún… El Bosco, en uno de sus trípticos-crípticos-apocalípticos.

            ¿¿Qué ha sido de vuestra guerra nuclear para mañaaaaaana?? ——— ¿¿Y lo del ‘reventón-total’ que pronosticaba el tiparraco aquel ridículo -de igual denominación-?? ¿¿Eso no era para el 11-11-2016?? ¿¿No venía esta vez con ‘kit-CME’ volatilizante ‘made-in-Obama’ included??

            En finxs… ¡Lo que se puede uno reír…! -(algunos, al menos)-. Parece que se lo han pensado mejor y van a censurar algunos comentaristas y blogs de la http://WWW... -“la bestia”-. Si se supone que la http://WWW... -“la bestia”- …es tan mala… ¿cómo es que se pretende cortarle las alas? (XD!).

            Tengo más y “mejor” para ti Hectroy; sabes que nunca defraudo. Pero hoy no…

            …. mañaaaaaaana.

  10. TODOS AL FOSO EL MUNDO ESTA YA SIN CONTROL POR HESO YA ESTA EL FOSO PREPARADO PARA METER HA LOS MAS MISERABLES TANTO EN EEUU COMO EN ESPAÑA LOS POBRES ESTAMOS SENTENCIADOS HA LA PENURIA HA LA MISERIA AL NO TENER DERECHO HA NADA NADA POR QUE ESTOS GOBIERNOS SON COMO SON SON DUROS PARA EL DEVIL SON GENTE QUE HACEN LO QUE NO TENIA QUE OCURRIR TIENEN UN CORAZON FEROT EL CAPITAL SIEMPRE HACE TODO EL MAL POSIBLE ESTOS APROVECHADOS LADRONES TE PAGAN HUNA MISERIA CADA DIA MENOS ESTOS GOBIERNOS COMO ES EL ESPAÑOL DEJA HA LA GENTE EN LA CALLE CORTA LA HE NERGIA SIN SABER SI HA QUIEN LE CORTAN LA LUZ TIENE HUNA ES CASES DE MEDIOS HO ASTA MAS VI EN EN ABANDONO TOTAL COMO ETAMOS SERES SIN MEDIOS EN ESTE MOMENTO SALE LO DEL REY COMO SIEMPRE SE DIRIGEN LAS CRITICAS HA PODEMOS EL MARRANO DE LOS CIUDADANOS EL SEÑOR ARMANDO MALA LECHE DEL PEPE Y COMO NO EL PESOE TAN VI EN YA QUE PODEMOS ES EL ENEMIGO NUMERO UNO DE ESTOS TRES GRUPOS FACISTAS HOY HA SIDO UN DIA GRANDE EL ROLLO QUE PREPARAN TODOS ESTOS MAMONES COMO ARROPAN AL REY 6 ++QUE JUSTICIA MAS BOCHORNOSA COMO APLAUDEN HA EL QUE NO PASA APUROS COBRA LAS DOS NIÑAS COBRA LA REYNA COBRA FELIPE VIVA ASTA DEMOCRACIA QUE ES DE HELLOS DE LOS QUE SE LLEVAN HUNA BUENA TAJADA HY LOS POBRES ALA MISERIA HY EL DESPRECIO DE ESTAS NACIONES QUE LOS UMIL DES NADA CUENTAN MISERIA TOTAL PARA EL PUEBLO GRACIAS+++¡

  11. Quien confia en la inteligencia artificial?.
    Siempre que algo se pone en debate, es menester señalar con absoluta precision el objeto de su utilidad, comparada con lo que se pretende sustituir, observando sus beneficios y perjuicios, no es una cuestion de confianza o desconfianza ciega, por extraordinario que pueda ser su impulso propagandista, o lo supuestamente avanzado como solucion a lo que ya existe probado empiricamente en la practica general, cuyos resultados obedecen como todas las cosas, a la apreciacion real en conjunto por las distintas variables que puedan influir en los sistemas de decision, que pueden ser perfectas incluyendolas a todas, y cuando ninguna de ellas ha sido distorsionada, tambien pueden ser erroneas cuando no se evaluan todas las variables, y cuando las percepciones son falaces.
    Esto puede ocurrir con la inteligencia humana y tambien en mayor grado, en la inteligencia artificial, porque no es autogenerada, en su desarrollo y aplicaciones forzosamente tuvo que intervenir la inteligencia humana, y es aqui precisamente donde se produce la ambiguedad del objeto, porque requiere el consentimiento humano general a una parte minima de quienes la impulsan que no hacen lugar a describir exactamente el objeto virtuoso de su aplicacion.
    Es cierto que estos artefactos tienen una gran facilidad y velocidad para la toma de decisiones, como tambien es cierto que no la aprehendieron por experiencia propia en todos los aspectos humanos que pretende reemplazar, sino que su programacion muy similar a la lobotomia del lobulo frontal de los humanos, con cuyo efecto se convierte al humano en una maquina al servicio de quienes inyectan creencias y experiencias, objetivos e intereses apreciados por quienes los desarrollan.
    Un ejemplo seria, como yo que soy un gran cobarde, me pusiera a fabricar un robot que hiciera mi voluntad sin miedo y con un poder de fuerza y destruccion que mis semejantes muy valientes por cierto sintieran un gran terror en impedirme hacer mi voluntad por medio de la amenaza de mi robot.
    Otra cosa seria, plantear que es util un robot inteligente con gran fuerza y resistencia para sustituir a los humanos en tareas muy duras o contaminantes, enseñandoles por ejemplo a los mineros que apliquen su experiencia y conocimientos en los tuneles, manejando desde un escritorio a los robot, delegando en el robot la apreciacion de la seguridad de sus propios sistemas y e integridad de su movilidad funcional, de este modo el robot seria una herramienta cuyo objeto es preservar la vida del humano que es irreversible, con una herramienta que puede fabricarse.
    Sin embargo nada de esto se ha planteado como objetivo, es mas, lo que hemos visto por todos lados es como una amenaza a trabajos que sin ser peligrosos, podrian ser campo de aplicacion para la inteligencia artificial, como lo es cuidar hasta de un bebe con un engendro sin sentimientos, en esto vemos que el objetivo es una cuestion economica, que con la sustitucion de un humano, consigue apropiarse de los ingresos dedicados a un humano, para acumularlos en las manos de los desarrolladores de inteligencia artificial, que con millones de ellos adquiririan no solo grandes fortunas, sino algo mucho mas peligroso, utilizando la invasion de la vida privada, en un engendro inteligente para recabar todos los aspectos, necesidades e incluso pensamientos, del ambito en donde se desenvuelven, que puede ser apreciado en tiempo real o registrado por los desarrolladores de la inteligencia artificial, esto no es inocente, refleja un poder absoluto de dominio sobre los que utilizan esta tecnologia creyendo en sus virtudes responsables, que sin embargo no han sido apropiadamente reflejadas en la propaganda de su presentacion, ya que no la tienen y su fidelidad programada solo responde a sus creadores, todo lo contrario al libre albedrio, y a su eliminacion como derecho congenito de los humanos.
    La cuestion de la aplicacion de inteligencia artificial en campos de produccion, si bien en algunos casos su aplicacion es beneficiosa, como en el caso de los mineros, no lo seria en una aplicacion generalizada donde solo los beneficios de la produccion sean recibidos por una minoria poderosa, porque el comercio desapareceria, al no haber consumidores con ingresos, o ser muy pocos los que puedan llegar a serlo, por sus escasos ingresos.
    Posiblemente en la mente de los creadores de la inteligencia artificial el comercio sea despreciable, al objeto perseguido con la misma, y su interes radique en tener los suficientes talentos dedicados al funcionamiento de sus artefactos, que de acuerdo a la necesidad se producirian para abastecer de todas sus necesidades a una minoria elegido entre ellos, porque de acuerdo a las aplicaciones asociadas a la inteligencia artificial ya se han aplicado formas de adquirir informacion y data, sin que sus usuarios sean advertidos de ello y con obligacion ilegal sin su consentimiento, preservado en la Constitucion.
    Lo mismo podriamos decir del sistema de votacion electronico, la maquina no es neutra, porque no son neutros, ni perfectos sus programadores y fabricantes, que tambien forman parte de el impulso a la inteligencia artificial carente de sentimientos y valores virtuosos.
    Mas revelador es el sistema de chips RFID implantados en humanos, como una modernizacion de las marcas a los esclavos, y a su facilidad para encontrarlos, si tienen esa necesidad o de borrarlos de todo registro, desapareciendo toda su informacion y data, como si nunca hubieran existido, lo que tambien facilita su eliminacion violenta, ya que no habria forma de probar su existencia, o la existencia de sus patrimonios o familia, el crimen perfecto.
    Y lo mas insolito es que poderes actuales democraticos o privados de cualquier tipo, impulsen a cambio de beneficios temporales su implementacion a la fuerza y haciendo propaganda de sus falsos beneficios, no se dan cuenta que cuando crezca ese poder, su servicio sera inutil aunque lo hagan gratis, no los necesitaran mas y seran incorporados forzosamente al plantel de los esclavos o los planteles a eliminar, ya que sus patrimonios tambien son de interes de la minoria corporativa internacional y sus talentos lucen por su escases, por lo que facilmente entren en la categoria de parasitos, en primera fila.
    Seguramente no estaran solos alli, los acompañaran los que han hecho de las vacunas y el envenenamiento de la poblacion su medio de vida, en lugar de ganarse la vida honestamente haciendo medicina preventiva.
    Es posible que no lleguen alli tampoco, si muchos se dan cuenta de los efectos de sus practicas, que van desde la infertilidad quimica, la castracion quimica, la alteracion de las hormonas, la degeneracion genetica, pasando por la reduccion de la capacidad de discernimiento o la eliminacion progresiva en comodas cuotas con todos los medios en contubernio con unos pocos criminales poderosos en el soborno, laboratorios farmaceuticos y de agrotoxicos, que tambien tienen su fuerza aerea para fumigar impunemente a toda la poblacion.
    A lo que llaman calentamiento global, es sin definirlo, lo que esta ocurriendo con la ira de los pueblos del mundo para llevarlos a la carcel a todos estos delincuentes, junto a los poderes corruptos financieros que han llevado a la ruina a muchas naciones con su usura y sus bloqueos economicos criminales, o fomentando el enfrentamiento entre las victimas de sus propias acciones para generar el detonante.
    Como vemos hay escases de inteligencia humana, y por consecuencia nada mas inteligente propicio se puede generar, si la inteligencia no se manifiesta en las decisiones de la mayoria de los humanos, y utilizando todas sus capacidades virtuosas, despojados de la codicia, vanidad y ansias de dominacion de sus semejantes como ha ocurrido historicamente, y que para la mayoria la historia es una gran enseñanza, mientras que para la minoria, es aterrorizadora y la ven como un gran prontuario que tratan de hacer desaparecer, incluso combatiendo la verdad de su difusion que es censurada con presupuestos sin fundamentos y añadiendo derivaciones a otras cuestiones para que no quede evidente lo que ellos temen. Saludos y Gracias.

  12. El exgeneral michael Flynn se opuso a Obama,hillary y petreus en la financiación de los terroristas pero pasaron de el y ahora trabaja con Trump que esta de acuerdo. Berni Sanders le ha dicho a Trump que se pone a su disposición para lo que haga falta.
    Todas las cadenas sionistas están ridiculizando a Trump y eso es buena señal porque ya lo hicieron con hussein, gadafi, asaad, hugo chavez,etc. Si el robot quiere seguir la linea sionista de fuego a discreción es su problema hacerse el harakiri.

      • 1.- Hay una teoria física reciente que me parece bastante sólida. A ver si me sé explicar con brevedad.
        Se creyó durente un par de milenios que la unidad más pequeña de la materia era el átomo.
        Luego se descubrío que todos los átomos estaban compuestos de protones, neutrones y elect´rones, perfecto. Limpio y sencillo.
        Pero resulta que por debajo de ellos están otras partículas menores y continuamente parecen descubrise alguna nueva: leptones, quarks, muones, bosones, yo que sé, no soy físico.
        Ahora hay quien dice que ests partículas están consituidas por otras más elementales, posiblemente las menores existentes. Serían “unidades de información”. Vamos, como los ceros y unos de los sistemas binarios.

        2.- Se sabe que a nivel cuántico la observación de un fenómeno (experimento) puede alterar el resultado. Sería coherente con lo anterior.

        3.- La teoría de la unificación de las fuerzas (electromágnetica, gravedad, fuerte y débil) sólo es posible si en el sistema se incluyen más dimensiones de las comunmente conocidas, largo, alto, ancho y tiempo, según unos bastan con 9 dimensiones, otros dicen que son necesarias 11. Sin embargo otros científicos han demostrado (parece que han demostrado) que todo puede funcionar si consideramos que la realidad tridimensional es sólo una proyección de una verdadera realidad bidimensional. Sumado a lo anterior, la cosa ya es de traca.

        Como puedes ver lo de la Matrix parece una aproximación bastante sensata a la realidad.

        Al final el filósofo griego más acertado no era Aristóteles, sino Platón y su mito de la caverna. No es broma. Parece.

    • No hay salida opino igual… la matrix es un laberinto… y todos los caminos nos llevan al mismo lugar… osea a estar dentro.. y cuando encuentres la salida.. ellos pondran un reflejo.. en el cual piensas que sales.. pero es la entrada al otro lado del laberinto

  13. Amigo Robot, HECHOS:
    -Los ocho años de la administración Obama-Clinton ha supuesto múltiples desastres a nivel geopolítico, por citar algunos, Libia, Ucrania, continuación del desastre de Irak, sin olvidar Somalia y por supuesto Siria, con la derivada de los refugiados que está desestabilizando Europa (la situación de Alemania se acerca al límite http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_germany22.htm

    -Los ocho años de la administración Obama-Clinton ha supuesto la absoluta inmersión en la globalización desde los supuestos neoliberales más extremos, como consecuencia de ello en el propio territorio USA se han perdido millones de empleos, el antiguo cinturón industrial se ha convertido en el cinturón de óxido (Chicago Detroit), el nivel de vida de millones de norteamericanos ha descendido drásticamente en estos años, con el consiguiente hartazgo hacia la globalización ante la pérdida del “sueño americano”. No hacen falta muchos más factores para explicar el voto a Trump,

    -Los norteamericanos y los europeos nacidos en los 60 70 80 e incluso los 90 han desarrolado su vida en una continúna mejora de sus condiciones de vida generales, económicas y laborales incluso, con pequeños baches desde la crisis del petróleo de los 70 hasta la crisis de las punto. com. Hasta que llegó la quiebra de Lehman Brothers como símbolo de la crisis-cambio de ciclo que supuso el nuevo paradigma neoliberal ejemplificado en las subprime. Estalló la burbuja neoliberal alimentada desde la época Reagan y Thatcher. Y después de lo de Trump esperemos lo que ocurre en Francia o Alemania

    -La acogida de Trump en el establisment moscovita ha sido esperanzador, como les decía en otro comentario pueden comprobarlo en Katehon y leer al oráculo Alexander Dugin

    Y ahora FUTURIBLES :

    -Todos los desastres anunciados en el artículo sobre lo que va a ocurrir durante el mandato de Trump, que acabará, con el fin de la democracia por obsoleta y la implantación del Nuevo Orden. Literal, con dos cojones.

    -Mi futurible, que a diferencia del del Sr. Robot, no podrá ser comprobado, es que la presencia de Clinton en la presidencia USA hubiera conducido a una confrontación directa con Rusia a raíz del intento de implantar una zona de exclusión aérea en Siria, dicha confrontación hubiera tenido consecuencias imprevisibles, incluidas las del uso de armas nucleares a nivel local o global, es decir, un desastre para la humanidad y el planeta. Afortunadamente la línea de tiempo en la que nos hemos situado aleja esta posibilidad.

  14. Muy buen punto de vista, asi como el comentario el cual piensa que a Trump se les escaparon de las manos y ahora se le usa para dividir a los estadounidenses.

    A mi parecer, habra que tener en cuenta algo muy especial, es el tema por excelencia para decifrar los bandos: Israel, por ahora encontré varios altercados, y todavia tengo la esperanza de que Trump haya solo ‘alcahueteado’ a Israel en las elecciones para entrar al poder.

    Punto 1* Tenemos a toda la prensa sionista (controlada por judíos en su mayoría) hablando barbaridades sobre Trump las 24 horas del día, por ejemplo, hoy 17 de Noviembre hablan de un enorme caos en cuanto a lo que respecta la transición de Obama a Trump al poder. (En realidad yo pienso que si hay caos, caos para el poder judio-sionista).

    2* Trump asigna a un anti-semita como consejero. Eso es un buen punto. La prensa se volvió loca al conocer la eleccion de Trump de asignarlo. Soros, un gran enemigo de la humanidad uso una fortuna (y sigue usando) en contra de Trump. Arabia Sudita, responsable en parte de la eliminacion de la soberania europea construyendo mezquitas hasta donde no entre mas en paises ‘blancos’, dono 50 millones de dolares para que gane Clinton y quien sabe la cifra real.

    3* Trump ya ha dicho mas de una vez (antes de ser presidente) que estara del bando de Israel.

    4* Ahora los israelíes hablan con temor sobre si Trump decide cambiar. https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/nov/16/us-no-longer-haven-jews-under-donald-trump-steve-bannon-antisemitism

    5* Trump ayudo de una manera impresionante a creer en el sueño europeo de que entre la extrema derecha al poder para recuperar la soberanía europea en todos sus aspectos. Gracias a el, mucha gente tendra en cuenta mas partidos politicos.

    El tema central creo que es Israel en todo esto, ahi podria conocerse las intenciones del Señor Trump, hay que darle tiempo. ¿Y si fuera un verdadero heroe y lo estamos matando? ¿Y si es otro mas para dividirnos, confundirnos mas en esta granja humana?

    El tiempo nos dira, por mi parte, no estoy seguro asi como van las cosas si este señor termina su presidencia o no, asi como los sionistas en contra de Trump hagan lo que puedan para que EE.UU arme una guerra civil con este señor al poder.

  15. Denuncian a la Sra. Isabel Peron por delitos de lesa

    humanidad
    Mas que una denuncia, parece un alegato de

    arrepentidos, donde el letrado patrocinante intenta

    infructuosamente trasladar la responsabilidad total a

    solo una parte de los involucrados, cuya culpabilidad

    ejerciendo un poder democratico en la defensa de la

    soberania de la Nacion, ante el ataque sistematico de

    una alianza extranjera constituida por tres naciones,

    britanica, israeli y francesa, organizando fuerzas

    irregulares, abasteciendolas de pertrechos, financiacion

    e inteligencia que les permitia durante la violencia

    desarrollada, conseguir objetivos multiples, que iban

    desde el ataque a industrias de otros origenes y

    nacionales exitosas, para sustituirlas o apropiarse de

    ellas, forzando el abandono de la Nacion por los

    directivos de ellas amenazados, y a la intencion de

    generar un territorio “liberado”, secesionando a la

    Nacion, por contar entre sus instigadores una gran

    influencia en NU, para asistir en defensa de ese

    territorio conseguido por el accionar terrorista, cuya

    ilegalidad manifiesta se ocultaba por el contubernio de

    los media masivos que tambien controlaban, y solo se

    dedicaron a falsear la informacion, presentando al

    mundo que eran civiles desarmados perseguidos por

    sus ideas “democraticas”, y desarrollando una falsa

    campaña de contribucion en asistencia de las

    “victimas”, que se habian levantado en armas y

    atentando con explosivos y ataques a cualquier

    institucion, u organizaciones civiles que no se plegaban,

    o no se sometian a sus pretensiones, contra un

    gobierno constitucional, y cuyas acciones terroristas

    dedicaron en su mayor parte a la poblacion civil, que no

    se dejaba doblegar, ni por el terror, la extorsion o la

    amenaza, demostrando con esta insensatez su servicio

    a las naciones antes citadas y su objetivo

    neocolonialista, en los que se vieron involucrados

    marxistas utilizados como mascaras y como elementos

    de propaganda para sumar fuerzas al intento

    neocolonial, con el consentimiento por ignorancia, dolo

    u omision de la Habana, que publicamente apoyaba

    esta supuesta liberacion, en la que solo estaban siendo

    usados como herramienta, y en la cual no tendrian parte

    en la disputa, ya que dependian de su utilidad temporal

    para el encubrimiento de los verdaderos instigadores

    del conflicto terrorista.
    La mascara se termino, cuando en 14 de abril de 1974,

    en el puerto de Buenos Aires se capturo al Navio

    Britanico Endurance con un cargamento de armas y

    municiones y fue detenida toda la tripulacion, y

    simultaneamente en Cordoba se desbarato la via del

    financiamiento e inteligencia brindada por autoridades

    de la DAIA Cordoba a elementos terroristas, que

    tambien fueron detenidos.
    Esto ha sido ocultado por la media masiva corrupta

    nacional e internacional, y luego la desesperacion por

    apresurar los acontecimientos tendientes a derrivar el

    gobierno, se incrementaron los ataques terroristas a la

    poblacion y a instituciones militares para provocar a las

    fuerzas armadas por la supuesta innacion del gobierno

    propagandeada por los media masivos corruptos, que a

    la vez hacian apologia de los hechos terroristas

    publicandolos con gran extension, con la intencion de

    hacerlos aparecer como una gran amenaza de un grupo

    muy reducido de terroristas, y donde la mayor amenaza

    era la tergiversacion de los hechos, de la prensa y

    comunicadores vinculados a las naciones instigadoras.
    Cuando ocurre el golpe de 1976, las fuerzas armadas

    en sus cupulas cometieron errores que no se pueden

    alegar como ignorancia, pues la conformacion de sus

    equipos de ministerios fueron dados a conspicuos

    probritanicos, Israelies y franceses, los detenidos por

    los hechos del 14 de Abril, liberados silenciosamente y

    toda la economia dispuesta para esos mismos intereses

    y con una extrema decision de llevar a la miseria a los

    trabajadores, a la industria y emprendimientos

    nacionales, incluyendo a las empresas del estado y los

    recursos energeticos, y penalizando ademas a los

    trabajadores en su capacidad de ahorro con el IVA, que

    los condenaba a ser dependientes forzosos de las tasas

    usurarias de los bancos para adquirir bienes como la

    vivienda u otra necesidad forzosa emergente.
    La publicidad de esta cupula gobernante, tenia como

    tendencia combatir la protesta social y por ello tambien

    utilizaba la denominacion de marxistas, ocultando como

    antes de donde habia sido instigada la violencia, a

    quienes protestaban por sus salarios o hacian uso de su

    derecho a huelga, los que eran perseguidos,

    encarcelados o asesinados, por los que eran socios de

    la cupula en la sombras, los terroristas, que

    identificaban a los representantes y trabajadores

    sindicales y le evitaban el trabajo a la cupula, que igual

    con el tiempo se dieron cuenta que tambien habian sido

    usados, porque les cargaron todos los muertos, y como

    si eso fuera poco, para acabar con la defensa nacional

    le inflacionaron el numero, cuestion que padecio la

    indiferencia de muchos conspicuos individuos, que

    aparecieron como defensores de la Patria, y que

    razgandose las vestiduras se erigieron como fiscales o

    jueces autodenominados, con el objetivo de separar la

    paja del trigo, que no era entre culpables o inocentes,

    tenian la mision de dejar impunes a los terroristas

    evidentes, y para ellos inventaron una amnistia

    tramposa, que decian es para todos, y muchos entraron

    como incautos, pues si uno no ha cometido delitos y ha

    hecho lo exigido por la Constitucion no necesita ser

    condenado por una amnistia, que para estos no seria

    definitiva, sino temporal, los que la implementaron

    sabian de esto, y fue la forma de dejar impunes a los

    terroristas como hechos prescriptos, y para las fuerzas

    armadas plantearon la lesa humanidad que terminaba

    con su amnistia.
    Sin embargo esta aberracion del derecho, tergiversada

    por la politica correcta, tiene sus grietas, porque en el

    momento de los hechos no habia incorporacion de la

    lesa humanidad en las leyes y la Constitucion, y la ley

    licita no puede ser retroactiva, pues si hoy uno hace

    algo que esta permitido, o lo que es lo mismo no esta

    prohibido ni penalizado, no puede una ley de mañana

    condenarnos por algo que no conociamos al momento

    que lo hicimos, aunque la ley posterior lo considere

    como un delito.
    Se puede especular no sin razon, que quienes insisten

    el la cuestion tambien tienen su corazon puesto fuera de

    la Nacion, es mas, creen que sus argumentos gozan de

    aprobacion del pueblo porque los media masivos

    corruptos los publican como si fuera derecho, y no es

    mas que una guerra cultural para confundirnos y

    apropiarse de nuestra soberania, explotando nuestra

    ignorancia si nos dejamos lavar el cerebro con lo que

    publican.
    Sin embargo hay que estar atentos, porque si bien

    llevan la lucha con varios tentaculos, las

    contradicciones son muy evidentes, y los media

    masivos corruptos se mueven de un lado al otro de

    acuerdo a los objetivos del momento, por momentos

    fingen un apoyo a las fuerzas armadas, para utilizarlas

    si hubiera necesidad, y esa necesidad seria generada si

    muchos conocen la verdad, y se necesitara una

    denominacion de amenaza a la Nacion para instigar

    erroneamente a combatirla, como podria ser los

    ciberterroristas, denominacion que les cabe a los que

    dicen la verdad en la red y que en algunos paises con

    leyes ilicitas son condenados a prision.
    En esos paises la simple referencia a que un

    gobernante esta violando sus obligaciones es

    considerado una amenaza a ser infraccionado o

    condenado por alguna ordenanza o ley ilicita en contra

    de la libre expresion de la opinion.
    Por ello lo mas inteligente y que devuelve fidelidad es

    defender al pueblo como lo dice la Constitucion, al

    gobierno en sus tres poderes con gran precausion, ya

    que las obligaciones temporales se prestan a la

    desesperacion cuando no se consiguen los objetivos, y

    algunos piensan que si no alcanza la persuacion se

    requiere la fuerza, creyendo que todos se equivocan

    menos el que esta alli.
    Y si consideramos tambien a las empresas y medios

    masivos, alli no existe la fidelidad, alli solo se manejan

    intereses, solo participan cuando hay algo para seguir

    acumulando poder o patrimonios y solo hasta que los

    consiguen, luego se ocuparan de acuzar al incauto que

    colaboro con ellos para cargarle el muerto o para que

    pague el costo de lo que ellos se apropiaron. Saludos y

    Gracias.
    lamento el espaciado pero hay sionistas que no les gusta y me manejan como admin el sistema, no quieren admitirlo pero me espian y tambien les molesta lo que escribo, falta de profesionalidad o cagaso.

  16. Pingback: LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP – Zangolotino

  17. Pingback: OBAMA en la “CUNA de la DEMOCRACIA”, INICIO de las CORTES ILLUMINATI en ESPAÑA y el DOMINGO 20 o FIN del AÑO de la MISERICORDIA en el MUNDO. / ANTONIO YAGÜE, el PLANETA 9 y el AVISO de GARBANDAL! | PlanetaGEA

  18. Pingback: LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP – muelasgaitan

  19. El artículo puede tener más o menos veracidad de lo que pueda ocurrir, aunque hay situaciones que se intuyen, pero lo que no veo bien es ese ataque contra el que piensa que Trump puede ser una alternativa, asociarlo a ideas ultraconservadoras o llamar a Trump racista y xenófogo por proponer controlar la inmigración masiva en los EE.UU-. Este tipo de calificativos no tiene sentido, o llamarlo neofaascista, el autor del artículo parece más bien enquistado en lo políticamente correcto, rebuznando con calificativos despectivos propios de la neolengua creada por las élites para descalificar a todo el que se oponga a sus planes globalistas, esta forma de expresarse le desacredita. Por otro lado comentar lo que está ocurriendo en los EE.UU. a raíz de la victoria de Trump y toda esa gente que se manifiesta en su contra, independientemente de que toda esa gente esté subvencionada o no, lo cierto es que esas protestas no tienen sentido, puesto que Trump ha ganado limpiamente, sus votos son legítimos, por lo tanto esas actitud de protestar es claramente antidemocrática, no tiene sentido, hay que saber digerir los resultados electorales, hay que saber perder.
    Por otro lado comentar que en relación a las élites financieras, todas se posicionaron a favor de H.Clinton durante la campaña electoral, entre estas élites Goldman Sachs, que también apoyaron abiertamente a la candidata “demócrata”. Con ello no quiero decir que Trump no sea un lacayo más de estas élites, cuesta creer que no, es obvio que cuesta creer que un presidente de los EE.UU. se posicione en contra de los intereses de las élites financieras globalistas, ya que para empezar su propia vida correría un serio peligro, de momento hay que basarse en lo ocurrido hasta ahora.

  20. “Si el poder es económico, ¿de qué democracia me hablan? (José Saramago).
    Trump fue elegido porque su discurso era “un poco más pacifista” que la de Killary.
    Por un lado, su discurso para consumo interno, prometía devolver la antigua grandeza al sueño americano a través de trabajo y producción.
    En el plano internacional, era partidario de negociar y no de confrontar.
    En ambos discurso, dijo lo que la gran mayoría quería escuchar. Los de adentro quieren trabajo, los de afuera queremos paz.
    “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (se lo atribuyen a Einstein).
    “El poder económico, con su arma, el dinero y su munición, la deuda, son los que gobiernan. Nos movemos dentro de ese esquema: Poder económico-dinero-deuda.
    Si queremos otra cosa; entonces, debemos salirnos del paradigma actual. En cuanto no lo hagamos, seguiremos siendo simples esclavos del sistema; algunos de nosotros, esclavos conscientes pero esclavos al fin.

    • Acabar con el dinero-deuda sería combatir la usura y acabar con la esclavitud del interés del dinero, ello supondría sanear la economía productiva, acabar con la lacra del desempleo y mejorar las condiciones de vida. Pero con el actual sistema político controlado por las élites financieras es inviable, es el sistema que nos esclaviza.

  21. Saludos cordiales.

    Creo que es correcto y oportuno que muchas personas den su opinion pero veo que en algunos casos en lugar de construir se desvian por otros lados que no vienen al caso para la solucion del problema.

    Sere breve:
    1.- Ya savemos que existe un gobierno en la sombra que manipula a cualquir persona (si es que lo son) que ostenta un cargo publico, para manejarnos a su antojo.
    2.- Le hemos dado todos nuestros datos a la bestia (www), asi que nos conoce mejor que nosostros mismos.
    3.- Lo que hace Trump, Putin, Shi yin pin, etc. era de esperarce, somos su granja humana.
    4.- Es complicado ver cual sera su proximo movimiento, ya que juegan con nosotros en un va y ven.
    5.- No nos compliquemos la vida, sabemos que la gran mayoria de la gente no puede dejar de alimentar a la bestia, asi que si alguien deside salir de la matrix, eso sera individual o a lo mucho de pequeños grupos esparcidos a lo largo del planeta.

  22. EN ESTA PAGINA HA VI DO HUNA GRAN CRITICA SE AN CRITICADO DOS PERSONAS QUE SAVEN LO QUE TIENEN QUE RESPONDER LOS ESTUDIOS TIENEN QUE HA VERLES MUN CHO TRABAJO HY DINERO HA LOS PADRES PERO TODO ESTA VI EN SI LA NOTICIA ES BUENA COMO HA QUEL QUE LE DICE AL PAPA PAPA TE TENGO DOS NOTICIAS ES LA SIGUIENTE LE DICE AL PAPA PAPA LA PRIMERA QUE HE APROBADO VIEN HIJO TE CONPRARE UN HA MOTO DIME HI JO LA MALA CUALA ES PADRE TE DIGO LA HO TRA LA MALA SE LA DIGO QUE ES MENTIRA QUE HE APROBADO SAUL HY ANONOMO NO REÑIR QUE LA VIDA CORRE HY SE VA RAPIDAMENTE POR HESO SE TIENE QUE DISFRUTAR DE HELLA YO LO MIO HA SIDO TRAVAJAR LUEGO SI TE VIENE UNA FUERTE ENFERMEDAD COMO HA SIDO EL CASO MIO MI CASO ES CRIMINAL HA SIDO SIEMPRE COJER MALAS ENFERMEDADES BUENO LOS DIGO AMIGOS LOS DOS PELEONES SAUL HY EL SEÑOR ANONIMO QUE USTEDES SI QUE SAVEN YO NO LOS ANIMOS ESTAN POR LOS SUELOS QUIERO DESCANSAR LA SALU ESTA VIEN JODIDA HOTRA VEC ETENIDO QUE SER ATENDIDO 5 DI AS 5 DI AS 20 GOTEROS PERDON UN FUERTE ABRAZO SIEMPRE YO+++

  23. Claro pero se entiende que lo tienen que ajustar a BASILEA III y entonces mejor que lo hagan los que construyeron este entuerto de casino de poder ganar cuando algo pierda valor para todos. Los RKM ROTHSCHILD siempre ganan, pierda quién pierda … elhackbogado.com

  24. El hilo de Twitter donde se detalla con bastantes más datos actualizados que en las cuentas españolas las conexiones de los Clinton con el ya llamado ‘Pizzagate’; la red de tráfico, abuso, secuestro y sacrificio de niños, principalmente expatriados de Haití que eran convocados y ritualizados en suelo americano:

    https://twitter.com/hashtag/PizzaGate?src=hash

    Y el otro hilo más enfocado al ritual satánico elucubrado por la “artista” serbia Marina Abramović: El ‘Spirit cooking’:

    https://twitter.com/hashtag/Spiritcooking?src=hash

    En ambos, la actividad de ‘Técnico preocupado’ es prácticamente incesante. Ojalá su esfuerzo denostado y su valor y audacia nos cunda a todos. Este hilo es una mina de datos:

    George Soros gave $11K to #CometPizza. Very strange connections here. #PizzaGate #PodestaLeaks

    Tal y como afirma el propio ‘Técnico preocupado’… :”Cuando Internet… -la “bestia” WWW (XD!)- …hace el trabajo del FBI”.

    Y los de la cadena ‘Besta Pizza’ de James Alefantis -otro de los implicados- cambiando su logo para que a partir de ahora, ya no parezca tan satánico. ¡Patético!

    • Robot ‘Fisherman’:

      Rescato aquí en partida bífida el comment que quedó atrapado en tus bodegas de lo inadmisible, por causa de no haber funcionado la táctica de insertar enlaces múitiples entre corchetes:

      ————————

      Decíamos anteayer que… tal y como alega el usuario Thomas Bernpaine ‏@ThomasBernpaine 13 nov. enlazando otro tweet de un tal Goy Orbison… George Soros invirtió 11 000 dólares en ‘Comet Pizza’ (el establecimiento donde se realizaban las parties pedófilas los del club Podesta-Clinton y demás “artistas” de la vanguardia del satanismo post-moderno y after-punk:

      [ SHOULD WE BE SURPRISED SOROS $$ INVOLVED WITH COMET PIZZA? #PizzaGate #DrainTheSwamp #BreakTheRing #FeelTheBern #MAGA Alert by: @km2141961 ]

      [ George Soros gave $11K to #CometPizza. Very strange connections here. #PizzaGate #PodestaLeaks http://docquery.fec.gov/cgi-bin/fecimg/?14960793887 … ]

      http://archive.is/afTPu

      Para el mejor entendimiento de lo expuesto en el anterior enlace, es recomendable realizar consultas sobre los términos ‘PAC’ y ‘Super PAC’… (tiene miga):

      https://archive.is/PCgNj

      Y aquí, el tweet del antes citado Goy Orbison:

    • Y… descripción de las parties en la cadena de pizzas según los informes expuestos en la página de Wikileaks.org; ¡ojo a la leyenda de cabecera del correo!:

      [ Get ready for ‘Chicago Hot Dog Friday’. I think Obama spent about $ 65 000 of the tax-payers money flying in pizza/dogs from Chicago for a private party at the White House not long ago… ]

      https://pbs.twimg.com/media/CxDN7-9WQAA1bMh.jpg:large

      Para “relajarnos” se incluye una indescriptible pose entrañable-“familiar” del presi keniata saliente… en pose cariñosita con una de sus visitantes-víctimas:

      De aquí que no haya de extrañarse al encontrarse a mr. Obama un tanto arisco, con la faz desencajada y el cabello casi totalmente albino en sus últimas comparecencias; el pasado viernes 18-11-2016 fue todo un poema ‘yámbico’ presenciarle en los medios nacionales e internacionales; y a continuación se puede constatar de tal modo al tiempo que se despide de sus gregarios, mientras el otro híper pedófilo -Joe Biden- le aplaude exaltado sin reparos tras la tribuna de sus despedidas lacrimosas:

      Good bye mr. President!!! We’ll “miss” you!!!

  25. Como bien refirió antes otra comentarista correligionaria, los datos que apuntan a la posible relación entre la desaparición de Madeleine McCann con los hermanos Podesta:

    https://pbs.twimg.com/media/CxkKWRtWEAAZl3s.jpg:large

    La “supuesta” red dispuesta en formato gráfico con pelos y señales:

    El dormitorio del JESUITA John Podesta, “decorado” con muñequitos para niños, ositos de peluche, Barbies, perritos, “fully equipped”:

    https://pbs.twimg.com/media/CxGoofgUUAARtyQ.jpg:large

    Otro dato en el mismo hilo, aportado por el usuario David Seaman:

    [ Now it has emerged that MAX SPIERS was inquiring about allegations of widespread sexual abuse against children that was committed at a military base in California by employees acting under the influence of a satanic cult.

    In 1987, the US Army demolished a child care center at its Presidio base in Northern California just one year after as many as 60 children were sexually abused there, according to the Associated Press. ]

    Y los medios alegando que se dedicaba a la ufología… (XD!).

    El vídeo del ya fallecido Ted Gunderson donde ya en 1995 exponía las cloacas de la pedofilia debidamente encubiertas por el poder, practicada reiteradamente por la llamada red de las “ÉLITES illuminati”, las que hoy día ya tenemos nombres y apellidos, entre otras causas gracias a… “la BESTIA… WWW”:

    Y el ‘inventor del Yoga y la meditación’ Luis Carlos Campos, aseverando que Ted Gunderson era un charlatán y no vendía más que humo… al tiempo que él nos insiste día sí y día no, en que tras estas jerarquías de corrupción se halla Enlil y los Anunnaki; ¿o era Lord Marduk?

    Y como bien asevera ‘Técnico preocupado’ en otro de los tweets:

    [ “La Secta” desinformando sobre #Trump pero sin decir ni pío de #Spiritcooking o #PizzaGate … ]

    Mientras tanto los de Google ocultando resultados comprometedores acerca de la Abramović en las query strings de búsquedas referidas a esta payasa.

    • En burbuja.info hay abierto desde el día 6.11 un hilo sobre la trama satanista y pedófia que ha destapado el FBI a través de Wikileaks relacionada con los Clinton, y con Obama, por ejemplo:

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/836128-cenas-satanicas-del-equipico-de-jilari-kingkong-imagenes-sangrientas-insaiz-trafico-de-ninos-fiestas.html

      Ahora mismo van ya por la página 31 y está lleno de información que pone los pelos de punta.

      La Hillary borró unos 35.000 correos…

      Recuerdo el caso Dutroux en Belgica, que incluso la justicia belga llegó a disponer de videos en los que se podía identificar perfectamente a los espectadores de varias ceremonias de torturas y violaciones y quizá asesinato y la cosa acabó en una condena ridícula para Dutroux (¡¡a quien no hace mucho pretendieron indultar!!! y quizá lo hayan hecho) y la absolución de su mujer, por ejemplo, que era carcelera de las chicas secuestradas, tanto las rescatadas vivas como las asesinadas, y por supuesto sin siquiera llamar a declarar a los identificables en el video. Creo que asesinaron a un juez y a alguno de los policias que quisieron investigar.

      O aquí el caso Alcacer, que dijeron que las habían torturado y asesinado en un chamizo con dos palmos de polvo donde no había ni un rastro de sangre ni de nada y se quedaron tan anchos, y el padre de una de las chicas que acabó en la cárcel por pedir justicia.

      Ojalá esta vez no acabe así el asunto, pero el silencio sepulcral de TODOS los medios de información tradicionales me da pocas esperanzas, porque ya se sabe, tirando del hio sale el ovillo y parecería que en las alturas del poder estas cosas son normales o sea que cuidado con enredar.

      Si no pasó nada cuando asesinaron a Kennedy o con el autoatentado del 11 S, con aquel carnet de M.Atta que apareció, un poco chamuscado, eso sí, al pié de una de las torres derruídas…o lo del Pentágono, o el edificio WTC 7, o, o, o… ¿Podemos esperar que aquí haya algo más que otra ocultación?

      ¡Qué sensación de angustia e impotencia!!!

      ¿Qué se puede hacer??!!!, aparte de llorar?

      .

  26. El arte es extraño e inquietante y, definitivamente, nos muestra que los Podesta tienen mentes desviadas. La presencia de Marina Abramovic dice mucho sobre estas personas; “cocina de espíritu” es su idea de un buen momento. Y los logos empresariales son casi coincidentes. El tipo de “eventos” organizados en el Comet Ping Pong y el hecho de que el condenado pedófilo Jared Fogle frecuentó el lugar, propiedad de James Alefantis, miembro de Washington y amigo cercano del director de la campaña de Hillary, John Podesta y su hermano, es bastante desconcertante. Agregue en los lazos de los Clinton al pedófilo condenado Jeffrey Epstein y su conexión con Anthony Weiner, quien supuestamente se envió mensajes sexuales con una niña menor de edad, y nos quedamos con una impresión de que algo muy desagradable está pasando en el corazón de la política estadounidense.

    Por supuesto, todo es muy sugerente cuando se ve a través del prisma de los anillos de pedofilia, pero mucho de esto parece ser sólo el patrón de reconocimiento de ejecución. Y hablando de reconocimiento de patrones:
    McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, en Portugal. De acuerdo con sus correos electrónicos, Podesta viajó a Portugal en julio de 2014. Pero no hay información públicamente disponible que pueda encontrar para sugerir que John o Tony estaban allí en el marco de tiempo pertinente. (Aquí está una imagen de John en Colombia el 2 de mayo de 2007.)

    Y eso no quiere decir que no crea que estas cosas no continúen. Es posible. Incluso diría probable. Basta con mirar el escándalo de Franklin (vea mi artículo: Los hombres que odian a las mujeres: El escándalo de Franklin y la verdad sobre nuestros líderes, y el seguimiento del libro de Nick Bryant revisado allí: Confesiones de una señora de DC: Mentiras y chantaje) y el escándalo de pederastia de DC Hastert y Foley.

    Para terminar por ahora y darles más comida para el pensamiento, aquí está el hijo de George Soros en un evento de cocina espiritual (ver el fondo):http://twitter.com/The_NewRight/status/796963722841485312/photo/1
    Y un último punto especulativo. Note los zapatos rojos de Soros arriba. A continuación, tienen una foto de los asistentes a una de las fiestas de cumpleaños de Tony Podesta:
    ¿Qué puede haber en el color de un zapato? Algunos dicen que una señal, una marca de algo muy oscuro https://es.sott.net/image/s17/357881/full/Tony_Podesta_birthday_party.jpg

  27. SOY EL MUERTO EL MUERTO LOS AGRADECE TODO LO MALO QUE SE LE ATACA HA LAS PERSONAS SEAN MUERTAS HO VIVAS ESTA JUVENTUD ES LA PERDION DEL MUNDO SI TE VEN MAL TE ESCUPEN EN LA CARA HO TE TIRAN PIEDRAS ESTOS QUE MUNCHOS AN APRENDIDO QUIZA EN LA RELIGION MAS CRIMINAL QUE SI EMPRE HA VI DO HI LA HAY UN DETALLE LES DOY EN FRENTE DE MI VIVIENDA LAS MONJAS TRAVAJAVAN UN GRAN GUERTO LE TRAVAJABA UN SEÑOR QUE CON UNA MULA ESTAVA PARA SENBRAR HY SE COJIA BOY HA LO QUE VIERON MIS HOJOS SACRIFICARON HA UN PERRO HA GOLPES CON UN HACHA LE CORTARON EL CUELLO HESO ES LO QUE ESTA JUVENTUD SE DAN CASOS QUE ELLOS LO HACEN MALDITO TODO MUNDO FURIOSO CRIATURAS QUE NO RESPETAN CRIATURAS QUE HACEN NO TODAS PERO MUNCHOS LO ARRASAN TODO COMO DOS SINBERGUENZAS MAL NACIDOS HERAN LAS H8 ORAS DEL DOMINGO ERAN DOS CHIMINALES ROMPIENDO LOS RETREBISORES DE LOS COCHES HA DILES ALGO QUE TE MATAN ANDREA LE VI DEL PEPE COMO ESTA RATA CARGA CONTRA PODEMOS COMO EL NUEVO GOBIERNO HA ECHO UN BUEN TRABAJO DOS JAJAJA LOS AN COGIDO UN TRIUNFO DEL GOBIERNO DEL PEPE LA MINISTRA DE DEFENSA LA COSPEDAL QUE PENA COMO NOS MAREAN CON TANTA MENTIRA MUNDO GUARRO ENBUSTERO ESTOS GUARROS TODO LO MUESTRAN EN LOS MEDIOS HA QUIEN VAN HA METERLE GATO POR LIEBRE EL QUEMAS HY AL QUE MENOS SE RECONOCE TODO EL ENGAÑO HA QUE ESTA GENTE NOS TIENE FALSEANDOLO TODO MUERTE HALA MENTIRA QUE ES LA QUE ESTA DE MODA GRACIAS+++

    • Preclaro anónimo resucitado, otrora moribundo:

      Confiésote que es el primer comentario que me he prestado a leerte casi al completo… desde el principio de los tiempos; y por la sola curiosidad de saber si… tras tu resurrección del Gólgota de barrio celtibérico y agnóstico, habías sido ungido con el don de los mejores adalides y caudillos palestinos, esenios y mesiánicos… vestigio indubitable de que los dioses hubiéranse apiadado tanto de ti como de nuestras almas, cerebelos y pupilas destrozadas al tratar de descifrar tus jeroglíficos, demóticos, semióticas, semánticas y claves encriptadas …codificadoras de máximas ocultas de ineludible asunción, exaltación y entendimiento sometido a lo secreto; soñando que el Olimpo, el Tártaro y las ninfas del jardín de las Hespérides se hubieren decantado en, a la vez de devolverte a territorios en conquista, concederte el don de la palabra célebre, la sofística insigne y el entendimiento pulcro… tesoro y gema prístina e ilustre de los más osados insurgentes y gregarios, paladines del honor, la resistencia y la guerrilla.

      Lástima y pesar me causa comprobar bien al contrario, al tiempo que celebro mucho que, al menos, no hayas ido a peor.

      Toma asiento, ponte cómodo; y… disfruta tú también de escabechina en ciernes sobre los mal amurallados feudos en continua retirada ante el acoso flagrante y vengativo de un ejército de escribas, oradores y voceros… dispuestos a sacrificar sus vidas propias, de allegados y foráneas… en pos de la victoria que ha de hollarse sin remedio sobre las huestes de la hipnosis y el engaño más ladino, en esta, tu mansión futura y noble; tu castillo contumaz, rebelde e insurrecto, baluarte del imperio que ha de erigirse postrero al acicate y espuela sufridos por periplo intransigente de contrario batallón.

      Vuelve con nosotros, ¡oh! ¡Protágoras de Abdera! e ilústranos sin pausa sobre el rumbo que habremos de encauzar tus siempre atentos recultas gladiadores… pendientes del mandato, la estrategia y la ordenanza fidedigna que despliega tu comando erudito, sabio y responsable… a fin de conducirnos al trofeo laureado de los héroes que siguieron sin dudas ni vacilaciones fatuas… las pautas que el eco de tus vocabularios regios, imperiales, soberanos… indujeron en las mentes y consciencias de, estas… tus legiones ganadoras.

      • BUENO QUE SER MAS GRANDE TE MOFAS DE LOS SERES NOBLES TU TONTON DE QUE VIENTRE VIENES YO ME LO FIGURO HERES JUDIO HERES UN SER DIABOLICO QUE TE ESTAN PREPARANDO TUS MANDOS CRIMINALES PARA MATAR POR QUE LO BUESTRO ES HASI SIEMPRE MATAR QUE NANDARAN HA PALESTINA HA MATAR PALESTINOS ES LO QUE HA CEIS HY LO ACEIS DE PUTA MADRE HY NO SOLO HA PALESTINOS SI NO TANVIEN HA LOS SIRIOS SI SE SAVE QUE SOIS LOS MAS RICOS DEL MUNDO ROVANDO HY MATANDO ROBANDO EL TERRENO DE ELLOS UN DIENDO CASAS HA LOS PALESTINOS SOIS CRUELES SANGUINARIOS CRIMINALES HY AMIGO YO TE ASEGURO QUE LO PAGAREIS NO TENEIS DERECHO HA MATAR ESTAIS HA POYADOS POR QUE NO DEJAN DE TIRAR BOMBAS LOS EEUU QUIZA MANDADOS POR EL PODER DE MATAR QUE ES BUESTRO ESTILO ASESINO TE VEO QUE HERES UN BUEN ADORNISTA TUS PERRAS LINIAS VAN VI EN ADORNADAS LO CUAL HERES UNICO PARA DECIR LO QUE TE SALGA DE LA CHORRA IN SULTAS HA TODO AS ESTUDIADO PARA MACHACAR HY INSULTAR HY MIENTRAS PONES LAS TONTERIAS CRIMINALES SIENTES UN VUEN PLACER LO PAGAREIS TANTO NO SE PUEDE ROVAR LLEGARA EL MOMENTO QUE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA HA ESTAS MATANZAS QUE PROVOCAIS DONDE LOS PLACE TU HERES LISTO NO CAVE DUDA YO NO SE SI SOY LISTO HO TONTO QUIZA NO SEPA NADA DE NADA EL MOTIVO QUE HAMI PADRE LO MATO UNA BOMBA COMO LAS QUE TIRAN LOS PERROS JUDIOS EN PALESTINA EN SIRIA HY TANVIEN ENSEÑAN HA TERRORISTAS PARA QUITAR GOBIERNOS EN TODO EL PLANETA MANDAIS HA LOS EEUU COMO SOIS LOS PODEROSOS TODO ES BUESTRO SI QUITAIS VIDAS NO PASA NADA LO HA CEIS HASI POR QUE TODO ES VUESTRO EL MUNDO ES VUESTRO ROVAIS HY MATAIS HY VIVA LO QUE HACEN CON PALESTINA TE NEIS VUEN ESCUDO ESTAIS SALVADOS YO NO LO CREO POR QUE SISE FORMA CON BATE HA LLY LOS AGUGEROS NEGROS DE RUSIA LOS QUE SE ZAMBULLAN HA MUCHOS NETROS DE VAJO DEL AGUA DARIAN VUENA CUENTA DE BOSOTROS EN DOS MINUTOS FUERA LOS MATA PALESTINOS FIN HA ESTA FURIA CRIMINAL QUE SI NO SE PONE FRENO HA ESTE MUNDO ASESINO SIEMPRE MATANDO HY ENGAÑANDO MUNDIALMENTE HA TODA LA HU MANIDAD AMIGO LETRAS DE JUDAS ES ATI HA QUIEN ME HE DIRIGIDO POR QUE TU ERES UN MAL NACIDO NUNCA HE PODIDO ESTUDIAR HA SI ME VEO LA GENTE ME ATROPELLA VIVA LA VIDA VIVA LA PAZ MUERTE HA LOS QUE NO DEJAN DE MATAR QUE SON MUNCHOS HY CULPAN HA SIRIA HY HA RUSIA HY PONEN TOMAS MENTIROSAS DE NIÑOS ERIDOS PERO SEGURO QUE AN SIDO LOS QUE ACUSAN SE DICE AVIONES DESCONOCIDOS PUEDE SER EL JEQUE DE ARAVIA SAUDI QUE HESE TODO LO DEL PRETOLIO SE LO GASTA EN COMPRAR ARMAS PARA MATAR UN SALUDO

        • No soy judío; tampoco anti-judío; simplemente me la traen al pairo. El avatar es solo un disfraz de Halloween para vacilar con Hectroy, porque de todos los habidos en la tienda… era el que más terror producía. Tampoco me van los árabes aunque habitualmente defienda la causa palestina y últimamente más aún la siria.

          En la ancestral Escuela de Siria se dieron buenos místicos y mejores literatos; más que en la de Antioquía, aunque sin llegar al nivel de gramática de la de Alejandría. Así que en ese sentido poco me tocará pagar en términos de karma. De modo que… si tan acertadamente me adjudicas la “propiedad” del mundo-mundial… no será por mi naturaleza hebrea sino por mi conocimiento cosmológico de las leyes de causa y efecto… ganado a pulso y a riesgo de la vida propia.

          Tampoco soy tan mal nacido; nací correctamente, sin cesárea; y viví y vivo mejor aún. Y lo que me queda…

          Te voy a llamar Protágoras hasta que adoptes un nick, aunque en tu caso viene a resultar indiferente a efectos de distingos. Y… sí que se siente deleite escribiendo con recursos; deberías de probarlo tú también; tanto para insultar como para sintetizar belleza… -que es lo único que finalmente cuenta aquí y en los otros mundos-. Ya te aviso de que mis letras no son de Judas, sino mías propias. No plagio a nadie y cuando adopto máximas de otros, inserto sus referencias, bibliografías y autorías.

          Siento si te decepciono al aseverarte que no soy el diabólico asesino que supones; solo mato moscas y alguna que otra araña; y descalifico solo a los malos-malos; “yo”… soy bueno-semi-malo (60/40 % respectivamente). Tampoco me gustan los buenos-buenos; acaban siendo estúpidos y por lo tanto muy peligrosos para ellos y para el resto.

          Mi linaje ha descendido aquí a entrenarse en el balance entre lo bueno y lo malo; es imposible lograr equilibrio sostenible si se decanta uno en una sola dirección de la Dualidad. Se trata de una nueva tendencia en la escala de la evolución. El lema ese de… “poner el otro carrillo” atribuido a esos líderes nazarenos invisibles e inventados fue para idiotizar a sus seguidores ingenuos durante los 2000 y pico años que duró tal conjuro de control mental. Se le ocurrió a los romanos.

          Celebro que los dioses y los pibones aquellos del Jardín de las Hespérides hayan finalmente expelido su influjo de optimización sobre tu capacidad de habla y escritura; se te entiende mucho más. Deberías de agradecérmelo; fui yo quien las invocó, junto a Zeus y Cronos y el resto de mis viejos camaradas del Olimpo y el Tártaro… y aquellos otros de los misterios eleusinos, órficos y de Samotracia.

          Muy bueno el chiste del hijo que notifica a su padre las dos noticias, la buena y luego la mala. Y triste hasta lo terrible el espectáculo que presenciaste en el patio aquel de… ¿un convento? donde aquellos niños sacrificaron a un perro.

          Del resto de tus comunicados no tengo ni repajolera idea porque, dado el código cifrado que utilizas… ni me molesto en leerlos, salvo esos a los que te he hecho referencia; sospecho que la mayor parte de la audiencia obre de igual manera; tendrás que disculparlos en ese sentido al igual que a mí. Alan Turing murió en 1954; no puede ayudar /me /nos en estas misiones de descifrar sortilegios lingüísticos; y hasta me temo que… incluso él mismo se las iba a ver y a desear para lograr resultados coherentes husmeando en tu léxico…. más insondable que el famoso ‘Enigma’ de las maquinarias de codificación de los nazis.

          Deberías sentirte jovial por haber sido replicado por alguien con un remanente mínimo de buen humor en esta sala de los espejos convexos, magnificadores de lo terrible y lo funesto, donde hay momentos en que abundan los siniestros hechiceros del museo de los horrores del catolicismo y su escaparate sacerdotal e inquisidor de la hermandad de los Loyola. Que se recuerde, solo cuando anunciaste tu deceso próximo se erigieron algunos a darte la despedida; despedida agradecida por otro lado.

          Si no te gusta la épica “yámbica” en prosa prosaica dime qué código prefieres por si me da por “invertir” algo de tiempo otro día en replicarte. ¿Te va el protosumerio?

          Un saludo de retorno a ti también… ¡Oh… Protágoras de Abdera! ¡Noble muso de literatos-cegatos-caricatos-baratos… escribas de garabatos insensatos!

  28. Google y Facebook anunciaron por separado este lunes 14 de noviembre que están tomando medidas contra los sitios que difunden noticias falsas y en contra de las páginas que publican contenido engañoso en redes sociales.

    Estas medidas dan lugar a algunas preguntas serias acerca de la libertad de expresión.

    ¿Qué noticias son “falsas”? ¿Y cómo y por quién se define eso? ¿Qué constituye contenido engañoso, y cómo se clasifica como tal? ¿Constituye por ejemplo un punto de vista político, una creencia religiosa extrema, o la crítica abierta sobre cuestiones tales como la operación para liberar a la ciudad iraquí de Mosul de ISIS, información de carácter engañoso y va por lo tanto a ser restringida?

    No hay una respuesta clara a estas preguntas. Google anunció que va a castigar a los sitios mediante impedirles acceso a su red de AdSense, la que coloca anuncios en los sitios de Internet en todo el mundo. Facebook, por su parte, anunció que va a actualizar su política de publicidad y no permitirá obtener ingresos de los anuncios a páginas de medios sociales que distribuyen contenido “engañoso”.

    Estos pasos son una dudosa extensión de las políticas que niegan los ingresos procedentes de publicidad a los sitios de Internet que publican pornografía, juegos de azar o violencia extrema.

    El momento, sin embargo, es problemático: Estas iniciativas aparecen después de que los círculos demócratas estadounidenses culparan a los medios de comunicación sociales por la victoria electoral de Donald Trump. Fue rodeado por los usuarios durante la campaña y él mismo utilizaba ampliamente los medios de comunicación.

    Hasta ahora, la libertad de expresión defendida por las organizaciones de usuarios, Facebook, Google, Whatsapp, Microsoft y otras han permitido la publicación de casi cualquier contenido político en las redes sociales y sin censura. Ahora, después de la elección de Trump como el 45º presidente de Estados Unidos, el contenido se enfrenta a revisión editorial. Su clasificación como noticia verdadera o falsa se pone en manos de censores sin rostro que pueden ser guiados por su visión del mundo político, religioso o personal al decidir que una noticia u opinión es o no es apta para su publicación. ¿Quién puede saberlo?

    El poder excesivo en manos de las redes sociales y sitios de noticias de Internet – a las cuales se estima unos 2,7 millones de usuarios – se demuestra por las últimas decisiones de Whatsapp y Facebook.

    Estos gigantes globales han desarrollado otro método creativo para limitar la libertad de expresión. El bloqueo de los sitios “engañosos” fue anunciado junto con la presentación por Whatsapp, una de las herramientas de comunicación más populares en el mundo, de un servicio de videollamadas gratuito para sus clientes.

    Jan Koum, CEO y fundador de Whatsapp, que fue vendida a Facebook en el 2014 por $19 millones de dólares, dijo el lunes que el nuevo servicio se cifra y se prueba en contra de intercepción o escuchas. Sus usuarios en todo el mundo podrán estar seguros de que sus mensajes de audio irán a través de los servidores protegidos contra la intercepción de inteligencia y los piratas informáticos.

    Koum, un judío americano nacido en Ucrania, dijo en una entrevista con Reuters que el nuevo servicio estará disponible en unos 180 países dentro de varias horas tras su introducción en la India el 15 de noviembre, diciendo: “Obviamente, tratamos de estar en sintonía con lo que nuestros usuarios quieren”. Añadió que el cifrado podría funcionar en la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo los más básicos y de bajo costo.

    Whatsapp, que ha cuadruplicado su fuerza de trabajo desde que fue adquirida por Facebook, comenzó a usar el hardware de la compañía matriz y ancho de banda enorme en todo el mundo, lo que garantiza una parte creciente de la infraestructura de comunicación local e internacional.

    La fusión de los colosos dos medios, sin embargo, ha dado un golpe a la privacidad. Whatsapp, que prometió después de su creación, no liberar los nombres de sus clientes, ha cambiado su política de privacidad y entregado a Facebook los datos personales de sus mil millones de clientes, incluyendo sus métodos de pago, números de teléfono y direcciones.

    Las masas de gente, que cansadas de información unilateral por The New York Times, CNN y otros medios de comunicación – y, más recientemente, molestos por su fuerte sesgo a favor de Hillary Clinton, durante la campaña electoral de Estados Unidos – se volvieron hacia las redes sociales y blogs privados para emitir libremente sus puntos de vista. Ahora temen la pérdida de esta plataforma sin trabas de la censura sin control que determina arbitrariamente si la noticia es falsa o verdadera de acuerdo con criterios desconocidos.

    ¿Quién ha de hacer esta determinación? Al parecer, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, o su homólogo en Google, Eric Schmidt.

    Mientras que el cierre de las cuentas de medios sociales del Estado Islámico utilizados para reclutar e incitar el asesinato y la destrucción en Occidente estaba justificado, el poder desenfrenado de imponer sanciones económicas a los sitios de Internet, blogs o foros por su contenido político es una amenaza importante para la libertad de expresión individual. También da a los maestros de los medios de comunicación social, el poder para influir en la opinión pública fuera del proceso democrático.

    En otro orden de cosas esta semana en relación con la libertad de expresión en línea, Twitter cerró las cuentas de tres movimientos de extrema derecha que apoyaron la candidatura de Trump. Richard Spencer, presidente y director del Instituto Nacional de Políticas, un organismo que aboga por la supremacía blanca cuya cuenta de Twitter fue suspendida, afirmó en una entrevista con la agencia de noticias Daily Caller que la acción de Twitter constituía “estalinismo corporativo”.

    http://geopolitico.es/facebook-y-google-dan-un-duro-golpe-a-la-libertad-de-expresion-en-internet/#comment-32343

  29. CRECE LA FURIA CRECE LA DE VAS TACION DEL PLANETA LOS QUE PREPARAN ESTAS MATANZAS PERO ELLOS SIEMPRE SE LIBRAN NADIE SE METE CON ELLOS ESPOS AN PUESTO PATAS ARRIBA 5 NACIONES HA EL INPERIO LES QUEDA DOS NACIONES SIRIA QUE HALA MARCHA QUE VA LA VAN HA REMATAR YA QUE TODO EL MUNDO LA GOLPEAN SIN RESPETO +++RESPETO HALA VIDA HESO ELLOS EL RESPETO NO LO APLICAN LO SUYO ES TIRAR BOMBAS MATAR HY SIEMPRE SEGUIR ESTA FURIA HASESINA SALUDOS++++

  30. acratasnew.blogspot.com.ar, La necesaria critica.
    Diogenes Sinoptico, nick del autor, Y donde estuviste tu cuando la elite sionista, haciendo el mal y destruyendo al mundo, era festejado imprudentemente por la mayoria de los judios, que guardaban silencio ante cada hecho desgraciado, incluso en los que participaban o combatiendo a la verdad que se pretendia ocultar.
    Creo que lo mas correcto seria que hagas una autocritica profunda de tu conciencia, y dejes de razgarte las vestiduras advirtiendo el futuro cercano no propicio en ser engañado nuevamente, no es el momento de separar la paja del trigo, siendo parte de la paja, por lo menos humildemente seria mas prudente la autocritica y ha falta de ella un respetuoso silencio a la humanidad ante el gran daño cometido, por complicidad manifiesta.
    Sin duda citar a Aristoteles como referente de lo que nunca creyeron es sorprendente, no tanto como la incorporacion del cristianismo al imperio decadente romano, que especulaba su sobrevivencia haciendo una reunion expres de todas las creencias para generar una religion unica, a la cual le otorgarian el poder a cambio de la impunidad total.
    No es muy distinto a lo que ocurre en estos tiempos, que una forma imperial luego de haber destruido a los mismos soportes que lo mantenian, no tiene red para caer con seguridad y lo unico que le espera son los infiernos que su conciencia les proveera abundantemente, y que esperaban contener con la misma herramienta de la caida del imperio romano.
    Hay una diferencia, en aquellos tiempos la humanidad sometida no sabia o se le habia forzado a creer que la soberania personal no era un derecho propio de su libre albedrio congenito, y creia que un ser humano con una gran publicidad y una buena dosis de adulacion interesada podia colocarse en un podio como si fuera el titular de todas las soberanias individuales de los humanos, y con ese titulo falaz incluso recurrir a la represion mas brutal para eliminar a los que lo pongan en duda, si bien lo intentaron, en los ultimos momentos de Roma no podian salir a la calle los supuestos dioses, la nobleza negra complice, ni los mercaderes judios que por alli tambien se habian beneficiado de la explotacion de los romanos y tambien de sus esclavos y victimas.
    En los campos de batalla, en las carceles o en el circo, que como paradoja se fue modernizando como futbol o espectaculo deportivo, para distraer a los incautos mientras se sacrificaba a las mayorias, algunos de los cuales era ejecutado con gran diversion para la vista de los supuestos dioses y la nobleza negra que especulaba que tambien servia para sembrar el terror entre los incautos en sus tribunas, que no imaginaban que algun dia podian estar luchando por sus vidas en la arena de esos circos, o todo el territorio convertirse en una enorme arena sin otra regla que la violencia, contra cualquiera que ponga en duda la supremacia de la epoca. Saludos y Gracias.

  31. Hay que ver toda la porquería que he podido leer que desconocía que existía ( y no me refiero al artículo, Robot).
    Lo siento, pero desde que hiciste el “parón veraniego” después del varapalo de tu cuenta de YouTube tus artículos ya no son lo mismo. Ahora parecen noticias sesgadas a gusto del consumidor y no contestatarias como solían parecerme a mi, o quizás yo me haya vuelto más exigente.
    Aprovecho para agradecer a AL (me ha parecido leer que se hace llamar) la retahíla de información acerca del partido demócrata y sus satélites.
    De ahora en adelante buscaré más medios informativos, antes de, como dice “anónimo” alguien le de al botón “delete”.
    La labor de gente como “técnico preocupado” no tiene parangón.
    Un saludo.

  32. La noticia que uno esperaria pronto es la liberación de Alepo, es de esperar que Rusia gane, pero por lo visto no está facil, Imagino todo el terreno minado, Esa ciudad no será habitable ya, o habra que esperar a desminarla, Yo creo que lo mejor sería sacar a los civiles y hacer lo que se hizo en Dresde en la segunda guerra mundial, Pero los civiles son realmente la mayor dificultad para terminar esa batalla, si fuesen civiles enemigos seria facil, pero son rehenes, Yo creo que en esas condiciones es imposible que no mueran los inocentes, En Stalingrado los civiles fueron sacrificados por el bien de los demas, pero Alepo no es tan importante como Stalingrado, Probablemente la batalla de Alepo se estanque, sea un encerramiento indefinido, porque no hay tanta presion por tomar la ciudad, y hay que ver lo que estan haciendo los turcos en el desierto, Yo creeria que pronto habra un ataque grande contra los kurdos, Rusia deberia protegerlos pero no se sabe que planeen los rusos, Tal vez en poco tiempo hayan batallas en los desiertos que podrian cambiar las condiciones en Alepo y Mosul,

  33. Algunos dicen que la victoria de Trump fue un consenso entre la élite y los que los combaten(militares del pentágono que están descontentos desde la invasión de Iraq y otras organizaciones), el hecho de tener a Goldman Sachs en su gabinete, es para llevar a cabo un colapso “controlado” del dólar, para así volver al patrón oro, recomiendo altamente ver la entrevista de Jim Willie en X22 report spotligth
    Cómo dicen en la entrevista, va a haber una devaluación del dólar de 80-90%, incluso ya tienen los nuevos dólares impresos listos para circular cuando todo ésto suceda, hay billetes de 20000, 10000.

  34. Pingback: Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS! | EL ROBOT PESCADOR

  35. Pingback: Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS! | Nuestro Complejo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s