TERRORÍFICO: ¿ASÍ ES COMO “CONTROLAN” EL MUNDO POR COMPLETO?


comp-1_00000

Más o menos todos somos conscientes de que existen grupos de personas muy poderosas, conformadas por grandes financieros, líderes políticos bajo sus órdenes e incluso algunos académicos, que controlan (al menos parcialmente) el devenir de los acontecimientos en todo el mundo.

Sin embargo, aún hay mucha gente que tiende (tendemos) a pensar que las decisiones que toman provienen de sus propias deliberaciones y cálculos y que en todas ellas el factor humano es el predominante.

Y eso se debe a que tenemos una visión “anticuada” o “analógica” de la toma de decisiones. En el fondo, nos reconforta pensar que hay personas, (aunque sean extremadamente malvadas), tomando las decisiones.

Pero el desarrollo de la Inteligencia Artificial y de la computación cuántica, están creando un mundo muy diferente y tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de pensar, aunque ello implique enfrentarse con conceptos aterradores.

Un artículo publicado por Joe Joseph en The Daily Sheeple y del que se hace eco la web SHTFplan, nos demuestra que estos grupos de poder disponen de tecnologías que les capacitan para conocer cómo se desarrollaran los acontecimientos o decisiones que tomen antes de que estas ocurran.

digital_globe_2_590_300

Puede sonar descabellado o como algo salido de una película de ciencia ficción, pero con el advenimiento de la computación cuántica y los avances en la inteligencia artificial, estos grupos disponen de tecnologías para simular eventos a gran escala, en un entorno que refleja todas las complejidades de nuestro propio mundo; de hecho, son capaces de simular prácticamente todo el mundo y la reacción de todo el planeta ante cualquier acontecimiento que ellos provoquen.

Hace ya varios años, más de una década atrás (en 2004), se creó un software en concreto, llamado Synthetic Environment for Analysis and Simulations o SEAS, desarrollado por la Universidad de Purdue, que está siendo utilizado por el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU y el Departamento de Defensa de Estados Unidos para simular estados de crisis en los Estados Unidos.

El SEAS “permite a los investigadores y a diversas organizaciones probar sus modelos o técnicas en un entorno de conocimiento público, y de detallado realismo detallado”

3x23_-_samaritan_assessment_02

En sus inicios, el SEAS era capaz de ejecutar simulaciones en tiempo real para un máximo de 62 naciones, incluyendo Irak, Afganistán y China. Las simulaciones incorporan las últimas noticias, los datos del censo, los indicadores económicos y los eventos climáticos en el mundo real, junto con información privada, y información secreta procedente de la inteligencia militar.

El SEAS fue desarrollado para ayudar a las compañías principales de la lista Fortune 500 para realizar planificación estratégica.

No hace falta decir, que el SEAS es una anticualla, si tenemos en cuenta que fue creado en 2004 y que el poder de estas tecnologías crece exponencialmente de forma continuada, de forma que no es exagerado afirmar que una tecnología con 6 meses de antigüedad está total y absolutamente obsoleta.

ijde_free_630

En estos momentos, el SEAS ha evolucionado hasta un nuevo software de simulación a escala planetaria, llamado Sentient World Simulation, concebido como un modelo de funcionamiento continuo que actúa como un espejo del mundo real, que es continuamente actualizado con datos procedentes de todas las fuentes imaginables del mundo real y que se puede utilizar para predecir y evaluar cualquier desarrollo de eventos del futuro.

Literalmente, un supercomputador dotado de una de estas herramientas de Inteligencia Artificial, es capaz de simular por completo el funcionamiento de todo el planeta, con sus 7 mil millones de personas simuladas.

Esta tecnología se puede utilizar para ejecutar simulaciones de guerra nuclear, ataques de falsa bandera, colapsos económicos, envenenamiento de los acuíferos, accidentes o incidentes “fortuitos” de cualquier tipo, etc… y eso permite que determinadas élites puedan conocer con anterioridad, cuáles serán los efectos de cualquiera de sus maniobras.

Sabemos que esto puede parecer ciencia ficción y que mucha gente aún se negará a reconocer que esto está en funcionamiento, o que al menos, podría estarlo en un futuro no demasiado lejano.

Pero las cosas son aún peores: podemos encontrar información del Sentient World Simulation en Wikipedia, lo que significa que estamos muy lejos de saber qué tipo de tecnologías de última generación pueden estar utilizando en estos momentos estas élites, para simular todos y cada uno de los pasos que les lleven a alcanzar sus objetivos.

508757017

Cuando se es consciente de que existen estas tecnologías, uno se pregunta si cada noticia que se “hace viral” y que aparece en múltiples medios de todo el mundo de forma simultánea (desde los occidentales hasta los opositores de RT o similares), no estará desempeñando una función concreta en toda esta simulación.

Si estos sistemas de simulación son tan potentes como parecen, entonces hay una gran posibilidad de que todo lo que vemos a nuestro alrededor, especialmente todo aquello que procede de los medios de comunicación, obedezca a un plan específicamente diseñado…diseñado por una Inteligencia Artificial y no por un ser humano.

Y si alguien cree que es imposible controlar a todos los medios de comunicación, peca de una profunda inocencia. La mayoría de medios de comunicación acaban bebiendo de fuentes comunes y se hacen eco de noticias aparecidas en los otros medios.

Un ejemplo de ello lo encontramos en RT, la cadena que presuntamente tiene la función de contrarrestar a los medios de propaganda occidentales. Aparte de ejercer de vehículo propagandístico del Kremlin, simultáneamente, RT se hace eco constantemente de lo que publican las agencias occidentales, desde France Presse, hasta Reuters o Associated Press, así como de la BBC o periódicos sensacionalistas británicos de todo tipo.

Así, si alguien quiere convertir una noticia en viral y impactar con ella sobre todo el mundo, solo hace falta generarla en un punto concreto al que todos tengan acceso y esperar a que se extienda por toda la red.

1e59d3a78d9dfd2c243cf366434d501a

Quizás haya gente que crea que es imposible prever el conjunto de acciones de todos los seres humanos y que la sociedad humana en su conjunto es demasiado compleja como para poder ser simulada y que cualquier individuo puede acabar echando al traste todas las simulaciones; son personas que creerán a pies juntillas el efecto mariposa, aquello de que “un aleteo de mariposa en Brasil puede provocar un huracán en Japón”.

Pero quizás a nivel de masas sociales, las cosas no sean exactamente así. El poder que tenemos las personas de la calle para cambiar nuestro entorno, es muy limitado, y cualquier acción que emprendamos, tiende a diluirse en nuestro entorno inmediato, como si la viscosidad de la masa tendiera a disipar la energía inicial del acto.

Un problema que se multiplica aún más en una sociedad sobreinformada como la nuestra, donde cada individuo recibe en su mente el impacto incesante de miles de informaciones fragmentadas a lo largo del día, lo que le impide generar una emoción duradera asociada a cualquier impulso informativo, lo que a su su vez, repercute en que no disponga de la energía emocional necesaria para emprender una acción duradera que incida en el entorno y lo transforme.

Dicho de otra manera: no hay nada que nos provoque la suficiente indignación como para emprender acciones transformadoras reales.

Fíjense: una persona mata a decenas de inocentes en un mercado de Bagdad, o de donde sea y la mayoría de nosotros vemos la noticia sentados en la mesa mientras comemos…y una vez pasada la noticia, seguimos comiendo y seguimos con nuestro horario habitual, sin que se produzca ningún cambio real en nuestro entorno. Esas muertes son mucho más que el aleteo de una mariposa, pero sin embargo, no provocan una tormenta en nosotros.

A nuestra escala, a la escala de las personas de la calle, cualquier acción se convierte en casi irrelevante para el conjunto.

maxresdefault

Por lo tanto, somos fácilmente “simulables” como masas. Prácticamente nos pueden tratar como un fluido viscoso, que puede ser desplazado de un sitio a otro, a base de pequeños impulsos constantes. Y cualquier partícula extraña que trate de ir contracorriente en ese fluido, se ve atrapado y arrastrado por la viscosidad del conjunto y necesita de una gran energía para influir en su entorno. (sí, es cierto, una persona sola puede hacerles “daño” si sabe transmitir una idea de la forma adecuada…pero necesita de muchos factores a su favor y aún llegando a provocar reacciones es posible que solo sean pequeñas ondas que se disipen con el tiempo y acaben siendo olvidadas ).

A todo esto, podemos añadir la inmensa cantidad de información a escala individual que estas inteligencias artificiales pueden recopilar y utilizar.

poi_themachine-720

Pueden saber todo lo que decimos a través de nuestros móviles, lo que escribimos en nuestros ordenadores o obtener cualquier información a través de la inmensa cantidad de dispositivos conectados a la red a través del conocido como Internet de las Cosas.

Puede parecer una cantidad de información imposible de procesar…y lo es para un ser humano, pero no para los modernos supercomputadores cuánticos.

Sabemos que resulta terrorífico, pero es probable que dentro de poco, sean capaces de simular el planeta por completo, en tiempo real y con una escala de precisión cada vez más próxima a la del individuo…y con ello obtendrán un control total y absoluto de nuestras vidas, posiblemente, sin que seamos conscientes de ello.


Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/report-government-running-simulations-of-nuclear-war-false-flags-economic-collapse-they-can-see-what-happens-next_10072016

el robot pescador etiqueta_00000

85 comentarios el “TERRORÍFICO: ¿ASÍ ES COMO “CONTROLAN” EL MUNDO POR COMPLETO?

    • Caballeros: Sugeriría no confundir la luna con el dedo, a la hora de tildar a la World Wide Web con el epíteto y abolengo de la ‘bestia’. Internet no pasa de ser una herramienta más al servicio -o NO- de la posible ‘bestia’; la verdadera o la de cartón piedra. Ya se ha demostrado harto y tendido hasta qué punto puede ser utilizada en contra nuestra como a nuestro favor.

      Los usuarios de la red de redes también devenimos en la ‘BESTIA’ cuando nos ponemos las pilas; y de eso es precisamente de lo que se trata, además de jugar con la correspondiente potestad de interferencia que dispone cada humano para conjurar su particular influjo telúrico, obrando desde la magia de las magias: La magia del Caos; ámbito de entendimiento de lo cósmico y lo Infinito que permite provocar la secuencia de causalidades más ignotas e impredecibles con apenas disparar una minúscula centella de intención bien calibrada y mejor aderezada:

      ¿Acaso no vamos a conceder prerrogativa meritoria y relevante a la profusa actividad on line que ha permitido divulgar de forma masiva el excabroso contenido de los correos de John Podesta, Hillary Clinton y sus allegados? ¿Nadie por aquí está dispuesto a comentar a este respecto? ¿Ni siquiera el responsable redactor de esta gaceta, anfitrión de anfiteatro y auditorio?

      http://russia-insider.com/en/politics/russian-mafia-money-laundering-clinton-foundation-and-john-podesta/ri17036

  1. CARTAS SIONISTAS DE 1871 https://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/02/la-carta-de-albert-pike-o-como-la-tercera-guerra-mundial-ha-sido-orquestada-desde-hace-mas-de-un-siglo/
    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

  2. No hace falta ningún computador cuántico para predecir acontecimientos, sólo un poco de sentido común. Cuando el Club de Roma publicó en 1972 “Los límites del crecimiento” anticipó el colapso económico que estamos viviendo hoy, como consecuencia del agotamiento de los recursos. Y , dentro de no mucho, veremos que Malthus no estaba tan equivocado y la población mundial empieza a declinar. Por las buenas o por las malas. Cosas veredes, amigo Sancho.

  3. Pingback: TERRORÍFICO: ¿ASÍ ES COMO “CONTROLAN” EL MUNDO POR COMPLETO? – Zangolotino

  4. Pues no debieron predecir lo de Rusia en Siria porque es evidente que no se lo esperaban. No creo que aun tengamos un software que pueda predecir a ese nivel por la simple razon que la ciencia es limitada aun y la realidad muy complicada

  5. Peliculas superventas como Termineitor , i Robot y Matrixnos advierten y meten miedo con la inteligencia artificial . Parece ser que coinciden todos en que las maquinas tomaran consciencia de si mismas y nos mataran
    Me pregunto , si el mayor comecocos mundial ,la industria cinematografica de Holiwood , nos mete miedo con estos demonios ciberneticos, no sera que son menos inofensivos de lo que son en realidad?
    Ojo, que no estoy suvestimando el poder de manipulacion control y
    toda clase de aberraciones que serian capaces de acometer con estas maquinas
    Lo que digo es , que parecen muy interesados en crearnos miedo. Y esque el miedo hace obedientes ( por miedo ) y acorta la vida y provoca enfrmedades mortales . El miedo aumenta la agresividad mental , y
    nubla la mente . El miedo es el arma de destruccion masiva mas antigua del mundo , y funciona a todos los niveles del ser ( cuerpo mente….) Ademas el miedo es contagioso
    No podemos evitar el progreso . Desde que se invento el Juego del ajedrez basado en la aritmetica binaria en la prediccion causa efecto se estaba ya gestando esta supermaquinq Pues la informatica no es otra cosa que una combinacion binaria de ceros y unos, es decir de encendidos y apagados
    En cuanto a la prevision de acontecimientos , esto es fruto de la Teoria matematica del caos , algo que queda perfectamente explicado en la obra : jurasic Park , me refiero al libro , no ha la pelicula
    Asi que todo esto forma parte del progreso natural del conocimiento humano , del estudio de las matematicas
    El problema no es la maquina , es el programa . O mejor expresado , la finalidad del programa .
    Asi que, esta es la pregunta aceptada . Cual es el objetivo del programa?
    Evidentemonte ,la mayoria diran : esclavizar , destruir ….
    ya , eso es verdad, pero cual es el verdadero objetivo ? El profundo . CEl control total y doblegacion de la Consciencia Humana . No puede ser otro . Nuestros cuerpos ya los tienen , nos vacunan envenenan fumigan …. nuestras mentes tambien las tienen : elecciones bipartidistas, television , educacion …. pero las consciencias ofrecen resistencia , no todas pero si muchas . Y no olvidemos que existen varios niveles de consciencia
    Y ya entramos ineludiblement en el terreno de Los Campos Morficos y Resonancias Morficas
    Señores , no puedrian cambiar nuestras consciencias si cambiamos el paradigma ! Todo lo tienen basado en encendido y apagado en bien y en mal , en accion reaccion ! Es decir en el dualismo bipolar psotico
    Pero si afrontaramos las cosas desde otro paradigma , otro que no sea el miedo y la confrontacion , sus programas no serviran y sus predicciones fallaran . Yo propongo el paradigma de la Misericordia . No pretendo tener la panacea , solo no caer en el miedo y el odio , que son las herramientas del enemigo
    La Misericordia sera , mi resistencia . Haber como se come esto la bestia

      • Intencidad, quise darte un voto, pegue el dedo, que el Robot lo corrija por favor.
        Misericordia… Me sorprendes !
        Pero, buena reflexión u opinión
        A ver cuando, la idea para cambiar el mundo

    • >misericordia

      vas a ser el primero en morir, hasta al pobre de jesus hizo lo mismo y mira nada más como quedó, usado como bandera hasta hoy en día para justificar un sin fin de cosas que deberían ser inombrables, lo único que me queda de consuelo es que las “elites” al final del día van a acabar revolcándose y muriendo en el mismo lugar que nosotros, el humano común en esa clase de mundo

  6. 1984 y Rebelión en la granja de George Orwell y Un Mundo Feliz de Aldous Huxley prácticamente plantean este tipo de control. De hecho, para no ir muy lejos, podemos observar como juegan con la gente con el fenómeno Trump, eso tampoco es casualidad. Una coincidencia se puede considerar como tal, pero, por ejemplo, la cantidad de “coincidencias” de los Simpsons, parece indicar que el creador de esa serie sabe muchas cosas o tiene acceso a información privilegiada, ahora usar una forma tan simplista de ocurrencia es la mejor manera de que nadie las crea.

  7. Parece que tiene varias funciones básicas, nivel analizador, hago un copy:

    -Un modelo computacional de la población de los EEUU elegible para servicio militar

    -Estudiar y simular ataques biológicos en territori nacional.

    -Simulaciones de guerra y combate.

    -Estudiar y evaluar y predecir posibles tendencias globales, psicológicas, económicas, lo que sea necesario.

    -Evaluar los aspectos diplomáticos, económicas, morales, culturales y sociales de la guerra.

    -Jugar a ser Dios.

    (esta ultima se las lleva….políticas de poder¿? ignoro hasta donde llega el juego).

    Lo que si sabia hace tiempo (no se han escondido) es que existen grandes centros computacionales que atesoran todo, entradas de blog, opiniones, búsquedas, ….cualquier rastro digital des de hace décadas (teléfono, ordenador, etc) y luego lo analizan (todos los proveedores del mundo digital colaboran dándoles datos actualizados, que nadie crea que cuidan al usuario, cuidan al poderoso), también pueden analizar por usuarios.
    Lo vi en un documental y explicaban que luego analizan si hay tendencias antes de una catástrofe, antes de una gran variación el bolsa, antes de una victoria electoral, en un entorno de guerra, etc. analizan que hacen las personas, como fluye la información y a veces se adelantan a hechos….y claro a mas curran, mejores resultados para ellos.
    Explicaban que aspiraban a predecir por adelantado con exactitud que hará cada sociedad o persona.

    “TAMOS CONTROLADOS A TOPE Y SABEN DE QUE COLOR SON NUESTRAS CALZAS”

  8. Interesantisimo articulo.me hace pensar cuando hablan de la viscosidad de la masa.una imagen muy visual pero muy entendible.
    Me recuerda muchísimo la psicohistoria .en la trilogía de la fundación. De Isaac asimov

  9. Pingback: Asi es como nos controlan.Esta elite de reptilianos.Nos mantienen dormidos y atemorizados.Para alcanzar sus objetivos del nuevo orden mundial.Todo dirigido hacia la dictadura del anticristo Tsipras – muelasgaitan

  10. Gracias robot. Siempre interesantes tus publicaciones.

    Acerca de la computacion cuantica si, es la deslocalizacion electronica de orbitales en niveles energeticos atomicos lo cual emite un cuanto de energia, misma que no es un 0 ó 1.

    Alguien o algo CREÓ este mundo material, lo están “descubriendo” para alimentarse de nuestras emociones, mediante eventos controlados?. recordar somos energia vibracional, somos ATOMOS en movimiento (cuantos de energia).

    Cuenta la leyenda que existen mundos o realidades superpuestas y que el del nivel superior se “alimenta” y puede mirar al del de nivel inferior. Nunca a la inversa.

    4º. ??? (Angeles, demonios, el vertice de la piramide inacabada.. ).
    esta dimension ve y se alimenta de la realidad humana.

    3º Realidad humana (Animal). se alimenta y solo ve la dimension inferior.

    2º Realidad vegetal

    1º Realidad Mineral

    • En la computacion cuantica las particulas pueden estar superpuestas en 0,1 y en 0y Uno . Seguimos , con ceros y unos , aunque desde otro enfoque . Pero da igual . No deseches una teoria por ego . Piensa antes

    • [ …/… La única defensa posible es comprender la raíz del problema… lo que Reiser llamó la Espiral de música logarítmica, que va en contra de las verdaderos armónicos pitagóricos.

      Esta era la amenaza del Falung Gong (energía libre autosuficiente) …que implicaba la restauración de la fauna y la flora y el completo rediseño de la ciencia para que sea armónica con los ratios del ying-yang (como promueve el anarquismo naturalista y bioenergético de la ecofeminista Ariel Salleh, la activista indígena Winona LaDuke y la Dra.Vandana Shiva).

      La raíz cuadrada de dos y sus derivaciones están en contra de los ratios del yin-yang.

      La Madre Cósmica nunca será controlada por los teósofos masónicos Illuminati… –incluso si ellos abiertamente afirman… (ya en boca de Drunvalo Melchizadek u Oliver Reiser) que… “La amenaza del Infinito debe ser contenida”-. ]

      Importado de:

      http://chitauri.blogspot.com/2016/03/el-plan-para-la-verdadera-matrix-es-el.html

    • [ ” Cuenta la leyenda que existen mundos o realidades superpuestas y que el del nivel superior se ‘alimenta’ y puede mirar al del de nivel inferior. Nunca a la inversa.” ]

      De hecho no se trata de ninguna leyenda.

  11. Controlando Google, Facebook y Twitter, se puede saber con exactitud matemática:

    1-Cuánta gente es consciente de una idea determinada.
    2-Cuál es la tasa de propagación de esa idea.
    3-Cuál es el impacto emocional de la idea.

    Con estos tres datos y las leyes oportunas de ingeniería social, se puede predecir el comportamiento de las masas.

    Si el asunto no solo se limita a medir con estas tres herramientas las ideas que puedan surgir y circular espontáneamente, sino que además se siembran las que conviene, usando estas herramientas junto con los medios de comunicación, el instrumento pasa a ser lo que es: el medio perfecto de control de masas.

    Es algo parecido a tener un satélite vigilando un territorio junto con la capacidad de colocar la comida y el perro en los puntos deseados. Con eso se toma el control absoluto de la manada de borregos.

    • La cuestión es que para refinar y acortar las barras de error necesitan la data de un sin fín de sitios como foros no muy conocidos y sitios importantes de forma local/regional, además de que obviamente no se podría medir en gente que no usara (porque no tiene o quiere) algún medio de comunicación social por internet, pero eso se ha estando arreglando de poco en poco

  12. El que escribe este articulo parece que tiene miedo a todo lo que se mueve. Por lo menos esa es la sensación que me da. Me aburrís últimamente mucho con esos titulares para gallinas alborotadoras. El caso es que lleváis muchos años diciendo que viene el lobo que ya cansais porque lo único que veo es una clase política corrupta , ignorante y alejada del ciudadano que no deja de mentir, robar y hacer el ridículo. Sus superelites son en realidad tonticos con poca autoestima y un bajo coeficiente intelectual. Niños embutidos en cuerpos de adultos y poco mas. Muy español y mucho español con doña finiquito en diferido.

  13. Un razonamiento:

    1-Los teléfonos móviles, PC, Tabletas, Smart TV, y cualquier tipo de dispositivo con cámara y micrófono conectados a interneT, GRABAN y ENVÍAN lo que graban a ‘terceros’.

    Del acuerdo de privacidad de Samsung: “…Por favor, sé consciente de que si tus palabras habladas contienen información personal o sensible, esa información estará entre los datos capturados y transmitidos a terceras compañías a través del uso del Reconocimiento de Voz”.

    2-Los dispositivos citados se encuentran en bolsillos, despachos, viviendas y alcobas de: políticos, militares, científicos, industriales, banqueros, etc… de todos los países de occidente.

    3-De 1 y 2 se deduce que existen ‘terceras compañías’ que espían a toda (o casi toda) la gente del mundo, incluida la más influyente.

    A partir de lo anterior, cabe preguntarse cómo es posible que los gobiernos soberanos nacionales permitan el espionaje masivo y exhaustivo por ‘terceras compañías’ extranjeras, y solo se puede concluir que quien controla a esas compañías sea el mismo poder que controla a los gobiernos. Luego esto demuestra fehacientemente que la existencia de un poder en la sombra es un hecho cierto, y no una ‘teoría conspirativa’.

  14. El comportamiento humano, no se puede predecir a gran escala por la cantidad de factores y variables que estan en juego, un software lo mas que puede aspirar es a replicar en mayor o menor medida unos parámetros que son ingresados, pero no son exactos son aproximaciónes de lo que podrian ser, solamente las variables climaticas son imposibles de prever a largo plazo y esa sola variable cambia todo el panorama, la inteligencia artificial aun es limitada en un futuro no lo se pero por ahora no, lo que si es bien sabido es que identifica palabras clave esas palabras que son ovbias ya para todos, levantan las alertas y es cuando de todos esos metadatos se selecciona lo relevante y pasan a manos humanos, solo lo relevante, “Google en teoria solo lo hace con publicidad”.

  15. Es cierto, hace 30 años yo practicaba con unos modelos y ecuaciones matemáticas no muy complejas para predecir futuros políticos o sociales; aún sin computadora y en forma hasta cierto punto elemental. Ampliando mucho el número de variables aumentan las probabilidades de predicción, pero se necesitan grandes computadoras que en ese entonces no existían

  16. El párrafo inserto en 15 noviembre, 2016 @ 1:28 am, retrotraído del avanzado blog de Chitauri (Juegos multidimensionales), corresponde a una sección del artículo de Drew Hempel, llamado: ‘The alchemy of rainbow heart music: How paranormal sonofusion subverts the matrix conspiracy’. Dicho texto fue posteriormente traducido por ‘MGFapocalipsis’ en su ya finado blog ‘Mierda cósmica’, aun cuando este blogger todavía opera desde su cuenta Twitter:

    https://twitter.com/mgfapocalipsis

    A algunos el escrito nos sacó un tanto de quicio; sin embargo el segmento final de Hempel llegó a propiciar una noción de entendimiento cercana al satori, por cuanto parecía enfilar una nueva tesis de dualidad-confrontada ante nuestros ojos:

    Cabría sospechar que enfrentemos una rivalidad entre dos ‘algoritmos-germen’ de dos modalidades distintas de geometrías de terraformación… (o pixelación, según se hable de entornos-biosfera basados en lo atómico o meras simulaciones digitales holográficas). En cualquier caso se trataría de dos patrones de creación abiertamente antagónicos:

    Por un lado, la A.I. (Artificial Intelligence) versus -en el otro bando-… la inteligencia “analógica”, propia de los seres orgánicos… -con espíritu o consciencia propietaria e individual-.

    A más detallar: Mente artificial basada en código binario (0, 1) frente a mente natural, operativa desde el total del conjunto de los números naturales (0, 1, 2, 3, 4, 5, … , ‘n’ cuando ‘n’ tiende a ‘ ∞ ‘… (además de la añadida subdivisión ad infinitum implícita entre cada uno de ellos).

    Lo que conlleva a plantearse en última instancia es lo siguiente: ¿Cuál de los dos sistemas de construcción colapsaría antes al insertar o hacer uso del operando “∞” (infinito) en cualquier cálculo, polinomio, ecuación, teorema o algoritmo?, y/o… ¿cuál de los dos artefactos constructores… -mente máquina o mente humana pura- …devendría mejor capacitado para hacer un uso adecuado o prolongado de ese término, argumento o variable ‘ ∞ ‘ … sin volatilizarse ipso facto, siquiera por mero desenlace/resultado de… ‘reductio ad absurdum’?

    Esa podría ser la regla, óbice y cortapisa para pronosticar el vencedor de la posible contienda futurible… -o ya en curso- …entre la capacidad del androide y la del espíritu humano y sus vehículos mental, emocional y físico añadidos.

    Cabe anticipar el hecho de que, obviamente, ninguno de los dos “procesadores” saldría airoso de semejante test en ultimísima instancia, una vez asumido que la constante… ‘ ∞ ‘ (infinito) no permite la existencia-subsistencia coetánea de ninguna singularidad; ni siquiera de consciencia; ya fuere artificial (mecánica) o natural (orgánica).

    De tal modo, el dilema colofón no sería ese sino más bien… ¿cuál de los dos patrones de creatividad llegaría más lejos en el entorno espacio-tiempo?

    • La mente-máquina, Al, por desgracia. Lo experimentaron cerebros físicos
      del espacio exterior que tuvieron que evolucionar para no desaparecer
      convirtiéndose en esos plasmas inteligentes que los místicos llaman Seres de luz.
      Ni las mentes de un Einstein o un Hawking, pueden competir con esa velocidad
      de cálculo que si se emancipara nos esclavizaría a todos.
      Hace miles de años nos legaron entre otras curiosidades como el ajedrez, el
      secreto del infinito con el numero pi. La Cábala avisa de que contiene el nombre
      de Dios en tradiciones judias.. Nuestra mente no puede resolver ese enigma. Pero una IA mas evolucionada tal vez lo consiga.
      Sería nuestro final como especie.

      .

      • Te sigo, mens; aunque en este caso difiera de tu veredicto; a la par de que… lo que verdaderamente debería preocuparnos no es ya nuestro final como ‘especie orgánica’ sino nuestra continuidad como meros vectores de ‘consciencia-espíritu’, preservadores de individualidad e independencia de observación / percepción / creación… más allá del umbral del ‘finiquito’ de los contenedores físicos.

        Desde la noción del que te escribe aquí y ahora, el Tetragrammaton de la Cábala refiere como mucho el ‘nombre-runa-guarismo’ de un ente de naturaleza demiúrgica; tal ente tampoco abarca el Infinito de modo absoluto dado que como cualquier otro ente, implica y comporta una concreta singularidad acotada y circunscrita, incompatible con la percepción y el entendimiento taxativo y categórico de lo eterno, lo indefinido, interminable y perenne… Lo imperecedero, incesante y permanente no está sujeto a la secuencia ‘vida-muerte’, sino que no tiene principio ni fin. Todo lo demás es ilusorio e irreal.

        El demiurgo de la Cábala… -o cualquier otro- …NO abarca el Infinito. Aun cuando en estos momentos dicho ente opere a un nivel de poderío energético bien superior al de cualquier segmento de consciencia encajonado en un minúsculo organismo humano. Pero gran parte de los que estamos hoy aquí, ni nos consideramos meros humanos… ni nos podemos restringir de facto a las cotas y contornos que demarcan tales biologías. De ahí la importancia de experimentar la muerte física en vida, antes de dar el salto definitivo a lo grandioso: La libertad total que permite concebir cualquier concepto, constructo o universo deseable a nuestro gusto, arbitrio o preferencia.

        La mente no es la consciencia sino que aquélla obra a un nivel inferior de ésta. La mente es la que crea la concatenación de causalidades que genera los mundos, sus personajes, argumentos y sus “dioses”, “demonios” y demiurgos. Una vez la mente cesa su flujo, lo único ciertamente Real emerge por sí mismo.

      • Mens: Sinceramente creo que deberías explayarte largo y tendido acerca de este tópico, sin entrar a plantearnos considerandos de ahorro en conceptos y vocablos o extensión de párrafos; esto es… -se insiste-… largo y tendido.

        Además de que muchos intuimos, se trata de tu especialidad… -o una de las más destacables en tu acervo de conocimiento- …cabe sospechar que, de una más amplia comprensión de esta materia podría sobrevenir el legado de múltiples claves que coadyuvaran a un mayor entendimiento de la encrucijada en que se halla el hombre, así como al esclarecimiento de buena parte de sus actuales incógnitas.

        Acertar o errar más o menos en tales disquisiciones no sería lo fundamental; plantear, en cambio, alternativas de pasado, presente y futuro a la contra o en armonía con tesis más comúnmente aceptadas… es lo que implicaría una variación significativa en la calidad de perspectivas, actitudes y estrategia actual de los que desean propiciar una evolución al alza en la especie humana.

        Sé generoso pues, esta vez. Suéltate a tus anchas y manifiéstanos todo o el máximo de lo que en su día descubriste a este respecto.

  17. Tras muchas disquisiciones, algunos concluimos que las investigaciones de Harald Kautz Vella… -no pocas veces culminadas determinante por medio de sesiones de ayahuasca- …no debían ser consideradas ‘percepciones-diagnóstico’ objetivas para la totalidad de las mónadas actualmente encarnadas sino… un mero ‘avistamiento-pronóstico’ de una concreta línea de tiempo entre las infinitas posibles; y así se lo hicimos saber de manera sutil, cortés y a la vez contundente… hasta que finalmente optó por cerrar su canal YouTube (XD!) y… -al parecer también- …canceló sus ‘world tours’ de conferencias (¡Snifff…!)

    Sin embargo cabe admitir que a medida que se avanza en las pesquisas sobre los entresijos de la agenda subterfugia y nos topamos con nuevos indicios como los que aporta este post …la dramática tesis que aquel parlamentario clamaba a viento y marea parece cristalizarse de nuevo en un renovado espejismo de certidumbre afianzada… y escalofriante:

    ===========> La “bestia” es la A.I. (*). <============

    Y su límite y su cruz es que, por el momento, solo opera en binario (0s y 1s).

    ——————–

    (*) Bestia = Demiurgo.

    ——————

    • Donde se dijo… [ “no pocas veces culminadas determinante” ]

      debería decir… [ “no pocas veces culminadas determinantemente” ]

  18. El control de las masas ya es efectivo hace mucho tiempo. Son fácilmente
    manipulables como ya conocían los emperadores romanos. Utilizando la
    inteligencia artificial, esa simulación Sentien Word, no hace mas que facilitar
    la tarea de dominio total. Al que aun pretenda que somos libres hay
    que mostrarle el éxito del experimento de la dinastía Kim Jong. Y no hay que
    equivocarse: Nuestros cerebros son parecidos al de esos coreanos del norte.
    Solo hay que observar un partido de fútbol de la Champions, un concierto
    de los Rolling Stones, o una celebración religiosa en la India, para darnos
    cuentas de que la famosa individualidad humana queda diluida como un
    azucarillo entre unánimes cerebros controlados.
    Frente a ello luchan unos y unas, como en este blog, reinvindicando la
    libertad, y batallando contra el engaño.
    Lo tenemos cada vez mas crudo, Pienso.

  19. ¡¡Atención a la conexión entre Mr. Kautz Vella y el recientemente fallecido “accidentalmente” Max Spiers!! -tras haber expulsado un extraño líquido negro de sus fauces-, (según se anticipa en el rótulo del minuto 0.18 del vídeo anterior) ===>

    [ “Max Spiers stated that an ‘A.I.’ is sweeping the galaxy and absorbing all life on all planets it reaches.” ]

    ¿La sombra del ‘Smart dust / Black goo’ vuelve a cernirse de facto sobre nosotros o entramos en otra modalidad de ‘high standing hypnosis’ apoyada por la propaganda ‘hollywoodense’ como la expuesta en films como ‘Skyline’?

    ——————-

    ¡¡Woops!! Al parecer disponemos de una versión de la anterior charla de Kautz Vella traducida al castellano por la ‘angelical-apocalíptica’ gurú bíblica y ex-sanadora N.A. …madam Arella Eliora… -lo cual no deja de ser también hipnóticamente sospechoso-:

      • ¿Aparte de saciar tus deseos de conocimiento “avant-garde”? … Hmmmm….

        No sé.

        Déjame pensarlo…

        …/…

        ¿Divertirme, quizás?

        Si hay algo que no entiendas… tú pregunta, que pa’eso estamos.

      • Anon, bro:

        En cuanto Blade Runner de salida a los comentarios en stand-by, (saturados de enlaces a informes complementarios) igual nos percatamos de a dónde pretendo apuntar, tras analizadas someramente las pesquisas de terceros… algo más en la onda y la actualidad más “vibrante”; puede que también más al tanto de lo que esté acaeciendo en el planeta tras las bambalinas de la llamada “élite”… que en realidad tiene nombres y apellidos muiy concretos.

        Me parece que lo que se ha venido cociendo en el despacho del JESUITA John Podesta justo antes de las pasadas elecciones… es de lo que se tendría que estar hablando en estos momentos. Y al menos más allá de las fronteras de este narcotizado país… así se está entendiendo.

  20. Saludos cordiales.
    Muy buen articulo Robot, solo quiero agregar unos puntos:
    1.- Saludos a todas la agencias de espionaje mundial que estan grabando en directo, y al computador cuantico, ojala algun dia te podamos destruir.
    2.- Sabemos que llevan decadas mejorando sus sistemas y la bestia www (que traducido significa 666 averguarlo) se alimenta de los datos que le damos.
    3.- ¡ Soñar no cuesta nada ! ¿ Que pasaria si por 1 dia no alimentamos a la bestia, es decir organizar un BOICOT para apagar todas la redes sociales o apagar directamanete INTERNET ?.
    4.- Un dia sin comer la bestia o lo que es lo mismo un dia que no la ALIMENTEMOS, creo que al menos le daremos un susto.
    5.- Debemos desconectarnos de manera individual, el que quiera darle sus datos a la bestia alla ellos.
    6.-La BESTIA (www) puede obtener datos de los registros del gobierno, bancos, etc.
    7.- Se alimentan de nosotros, lamentablemente somos una GRANJA HUMANA.
    8.- Un abrazo a todos los SERES HUMANOS, recuerden que somos la resistencia.

  21. A ver querido robot si lo entendes: esto no es nada nuevo, el control sobre las masas existe desde Sumeria, pasando por el Antiguo Egipto, luego por las monarquías hasta terminar en la actualidad por el poder del capital, las tecnologias y el dominio de los recursos… ¿de que te escandalizas?

    Ayer se hacía el control a traves de la fuerza y las religiones. Hoy se hace a traves de las tecnologias. Cambian las formas de control, pero el control de masas existe desde siempre.

  22. QUE PENA QUE TETRICO COMO ESTOS SAVE LO TODO MUNDIALMENTE NOS ESTAN MATANDO POCO HA POCO EL CAPITAL MISERABLE HY MIL TRILLONES DE EUROS ASESINOS CONPAÑIAS QUE NOS ESTAN QUITANDO LA VIDA DE HUNA MANERA CRUEL HY SIN SENTIR PIEDAD HY RESPETO COMO PASA EN ESTA NACION QUE ES ESPAÑA COMO MUEREN TANTAS PERSONAS EN EL FUEGO COMO ESTE GOBIERNO CON SIENTE QUE HALA PEBRE GENTE PERSONAS QUE LES QUEDA DOS DI AS DE VIDA QUE LES QUI TEN QUE LAS CONPAÑIAS ESTAS QUE SE FORRAN HA HUNA RAPIDED SIN CONTROL SIN UMANIDAD ESTO ES LO QUE HACEN ESTOS GOBIERNOS QUE HA POYAN SIEMPRE AL PODEROSO HATI TE QUITAN LA VIVIENDA PERSONAS JOVENES CON SUS CRIATURAS MUNDO CRIMINAL GOVIERNOS QUE TODO LO CONSIENTEN TODO PARA LOS DE SIEMPRE PARA ESTOS RICOS HY HOTRA COSA PEOR SI UN CONCEJAL HACE UN BUEN FRAUDE HY SIGUE EN EL PUESTO NO PASA NADA PERO HA QUI MIENTRA MANDE ESTE CAPITAL APOYADO POR ESTOS QUE CON HELLOS LOS POBRES EMOS PERDIDO UN 90 POR CIEN DE TODO EL DERECHO ESTA TRILLADORA HA SACADO ASTA LAS RAICES OSTOS MAMARRACHOS QUE SIEMPRE LO AN HECHO PERO HOY LO HACEN CON MAS DESPRECIO CON MAS HODIO HACIA LOS SERES QUE CARECEN DE NINGUN MEDIO ++EL PODER ES TOTAL EL CONTROL HE FICAS LA VIGILANCIA NO LES FALLA ASTA LOS PEDOS QUE SOLTAMOS LOS CONTROLAN ASTA SI LA MUJER SE TE NIEGA SI LE PIDES 2 EUROS PARA UN MIERDA DE CARAJILLO SI LA POBRE NO TIENE YA PARA FINALIZAR EL COCHINO MES HAY PERSONAS QUE PIDEN PARA QUE LE SIRVAN UN CAFE PERRO MUNDO PERRO CAPITAL PERRO CONTROL PERROS MENTIROS PRENSA CONTROL EL GUION ESTA DIVUJADO PARA QUE DIGAN EN PRENSA HY MADIOS TODO LO QUE ESTA GENTE QUIERA QUE NO SEPAMOS TODO ESTA CECHO EL ENGAÑO NUNCA FALLA POR QUE HALOS POBRES NOS EXPLOTAN NOS DAN NADA CADA DIA MENOS HA 5 EUROS HUNA HORA HA 2 EUROS HUNA ERA CANALLAS HA MI CON 6 AÑOS 100 PESETAS AL MES AS TA QUE ME FUY HALA MILI CON 21 AÑOS ESTUVE COBRANDO ESTA MIERDA PERROS SIN BERGUENZAS TODO PARA EL GRAN CAPITAL HACENAR QUE VIENE EL LOBO GRACIAS+++++

  23. En relación con lo que se comenta en esta noticia siempre me ha parecido sospechoso como Microsoft poco menos que “regala” su Windows 10, ofreciendo actualización gratuita a cualquier sistema operativo Windows con o sin licencia. Como si se quisiera tener lo más aproximado al 100% del parque de ordenadores mundial corriendo bajo este sistema, que por cierto tiene numerosas incompatibilidades con gran cantidad de ordenadores de más de cuatro o cinco años.

    Una mirada superficial a Windows 10 te deja ver que tiene varias características que en la instalación por defecto comparten mucha información tuya con Microsoft, desde tu ubicación hasta las cosas que tecleas en tu teclado, si instalas la configuración por default del sistema, es decir tal como viene sin modificar nada, estas entregando toda esta información y en la mayor parte de los casos sin ser consciente de ello.

    Quiza esta generosidad de microsoft responda a una especie de megacampaña de mineria de datos que a traves de windows 10 alimente de información a estos sistemas que el artículo menciona.

  24. Queria decir dos cosas:

    – creo que esto es real, qie utilizan supercomputadoras y simuladores para predecir el comportamiento de las personas y del mundo.

    – el efecto mariposa del que hablas se llama Caos, es un fenomico fisico, no es una creencia es algo real. Es imposible predecir el futuro y simular el comportamiento de un sistema complejo con total exactitud, no es un problema de capacidad de computacion. Una pequeña variacion produce cambios cualitativos en los resultados, que empiezan a multiplicarse y a interactuar, y su volumen crece de forma que siempre supera la capacidad de computacion. Esto es algo que cualquier meteorologo sabe. La teoria del caos es apasionante y tiene unas implicaciones filosoficas muy fuertes. No os confundais con lo de teoria, es un fenomeno bien conocido y tratado.

  25. Buenas Tardes a todos en la comunidad robótica ! Sólo es para que chequen la nueva portada del TIME donde Hilary Clinton abrazada con Trump sostienen un cartel donde dice en inglés : “que el fin está cerca” se imaginan? Y los dos con una sonrisa enigmática extraña!!, bueno creo que o ya es un anuncio muy claro o se burlan de las teorías conspirativas totalmente..

  26. Ni la elite con un supercomputador cuántico, ni nosotros con una incapacidad revolucionaria supina, podremos llevar esta civilización a buen puerto, unos por ambición desmesurada, los otros por estupidez extrema, el final es inevitable. Recién en ese punto, habrá un nuevo paradigma filosófico. A prepararse, será un proceso largo y tedioso que durará por generaciones.

  27. Me gusta este blog, soy un asiduo lector, pero debo discrepar con uno de sus conceptos principales: la idea de control u orden mundial de las élites capitalistas.

    Por lo que se puede observar actualmente, lejos de decrecer la población mundial esta aumentando y con ella la pobreza y la exclusión social, exclusión que impide a dicho segmento de la población de adquirir bienes, servicios y trabajo.

    Como consecuencia de este fenómeno de desintegración social, las barriadas y asentaminetos pobres estan creciendo de manera exponencial, puesto que sus habitantes carecen de educación y recursos intelectuales para la planificación familiar, además de contar con extensos ratos de ocio que ocupan, entre otras actividades, en el acto reproductivo sin profilaxis.

    En un futuro cercano se advierte que dicha situación lejos de solucionarse se esta agravará.

    Lo que acabo de enunciar me lleva inevitablemente a concluir que las élites gobernantes no estan controlando a la población sino que estan siendo negligentes al respecto.

    Para controlar a una población primero hay que incorporarla a una sociedad o sistema, darles una formación o, en su defecto, un lavaje de cerebro, un hogar acceso a productos de uso doméstico, un trabajo, servicios de agua potable, electricidad y salud, todo eso requiere una grado de inversión de dinero monumental que no se esta observando.

    A lo que voy con todo esto es que me parece inverosímil que los ricos y poderosos del mundo vayan a gastar cientos de miles de millones de dólares en vigilar asentamientos precarios donde habita gente sin dinero para consumir la producción industrial de las fábricas automatizadas.

    Esto me lleva realmente a teorizar que, en realidad, no se acerca un Nuevo Orden Mundial sino un GENOCIDIO MUNDIAL de los ricos hacia los pobres, donde el 1% de la población asesesina al 99% restante por considerarlos inferiores e inadecuados para la supervivencia.

    Saludos cordiales

    • “Esto me lleva realmente a teorizar que, en realidad, no se acerca un Nuevo Orden Mundial sino un GENOCIDIO MUNDIAL de los ricos hacia los pobres, donde el 1% de la población asesesina al 99% restante por considerarlos inferiores e inadecuados para la supervivencia.”

      Esto que argumentas no tiene mucho sentido pues, “los ricos”, han logrado tal condición en muchos casos costa de explotar, de recortar derechos, de engañar, desinformar, a costa de innumerables crímenes.
      Quizá el nuevo orden mundial, consista en reducir la población, a través de múltiples planes o vías, pero un genocidio mundial, en mi opinión no tiene sentido.

      Para finalizar…Alguien cree que en un universo “matemático” se puede prescindir indefinidamente del parámetro justicia?…Alguien cree que todo cuanto hay, no esté ya contado?…Hasta nuestros cabellos, están contados…Recordáis la frasecita.

      Quien tiene la sartén por el mango?.

  28. Eliminar a un 99% de la población mundial solo se podría hacer mediante una
    guerra atómica o una plaga letal fácilmente contagiable.
    En ambos casos la élite que la generara sería también vulnerable por mucho
    que se intentaran proteger en bunkers o sitios aislados.
    Quienes no entendieron eso en la historia lo pagaron caro, como los reyes
    y zares absolutistas de los últimos siglos.
    Para entenderlo mejor, solo la adaptación permite la continuación de un dominio
    despótico, permitiendo vivir a las masas aunque sea con dificultades. China
    tras Mao, se ha lanzado a un capitalismo discriminador que ha elevado el
    nivel de vida de cientos de millones. En Corea del norte persiste la tiranía
    porque sus habitantes, aislados del mundo exterior, piensan que no existe
    otro sistema de vida y tienen mas o menos cubiertas sus necesidades básicas.
    En Africa los tiranos aguantan también por ese aislamiento y cuando llega
    internet surgen como relámpagos las primaveras árabes.
    Antes de una destrucción total (que por otra parte está prohibida por
    el espacio exterior) llegará lentamente un cambio consistente en reparto
    de riquezas y distribución de alimentos, no por devoción, sino por
    obligación de los que se situarían en condiciones desastrosas de seguir por
    el camino insensato de acumulación de capitales.
    El luchar para conseguirlo es la necesidad de todo pensante. Aunque sean
    pocos, todas las grandes revoluciones surgieron de las ideas de una minoría
    que arriesgó su vida para acabar con sistemas injustos.
    Nos enfrentamos al momento mas importante de la actual historia humana. Y
    solo en blog como éste, podemos divulgar estas ideas.
    La historia recordará a quienes altruistamente lo han intentado sin
    pretender sacar beneficio de ello.

  29. Se conocía el proyecto ECHELON, ahora mas, quieren mas, el SEAS esta aquí. Supongo que la base de la información con la que juegan a “ser Dios” es el ECHELON….Os dejo un vídeo para que conozcáis que investigaban y atesoraban….Todos catalogados, de arriba a abajo (y como paguéis facturas por teléfono aún sabrán si tenéis un céntimo o no…no os lo aconsejo, seréis mas vulnerables)

    • Es posible que en unos años tengamos filtraciones de que ese juego SEAS (“jugar a ser Dios” ) lo hayan “utilizado” las élites para implantar en los EEUU, con ingeniería social, un voto pro Trump,…aquí lo dejo, el tiempo y la suerte de alguna filtración nos lo dirá. Hule muy rara la sorpresa del resultado de la votación, apesta a “ingeniería”.

    • siempre me he preguntado ¿cómo se sabe de estas cosas (igual que con prism) y nadie se molesta en borrarlas/censurarlas?

      ¿acaso solo son red heerings de lo verdaderamente oculto?

  30. munchas PLAGAS NOS ESTAN ACIENDO DAÑO EL ECHO FUE ESTE BERANO UN MOSQUITO GIGANTE DE TRES CEN TIMETROS EL CUERPO LO TENIA NEGRO ME PICO EN UN DEDO EN DICHO DEDO ME PASO LE SIGUIENTE ME SE PUSO CONPLETAMENTE EL DEDO NEGRO NO LOGRE DERLE CAZA ESA NOCHE PERO AL DIA SIGUIENTE ESTAVA EN LOS CHISTALES DE LA GALERIA ERA TERRIBLE LOGRE QUE CAYERA AL SUELO TUVE QUE ENPLEARME HA FONDO PARA HACERME HACERME CON EL TRES BUENOS PISOTONES EL BICHO ESTAVA MAS DURO QUE HUNA ROCA POR HESO ESTA TODO ALERTA PARA LO QUE VENGA BENDRAN ENGAÑOS TODO LO MANEJAN HELLOS AMIGOS ESTAN SEDIENTOS DE CARNE UMANA TODO LO VEN TE MATAN SI HERES UN ENEMIGO DE ESTA GENTE TE CAZAN COMO HA UN CONEJO+++BUENA SUERTE QUE SI LA VAMOS HA NECESITAR ++ADIOS SALUDOS GRACIAS Y HA EXPRERAR

    • ¡Ya te digo, Manuel Especialmente los profetas hebreos y bíblicos en general:

      Moisés, Natán, David, Salomón, Jedutun, Ido, Janani, Jehú, Micaia, Jaziel, Pinjas, Josué, Hageo, Eliezer, Zacarías ben Yehudía, Hulda, Isaías, Jeremías, Ezequiel, Ajías, Elías, Eliseo, Shemaia, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Aarón, Débora, Samuel, Gad, Sofonías, Miriam, Eldad y Medad, Zacarías, Malaquías… ¿me/se olvida alguno?

      “Satanismo” hallucinati del de ‘todo a cien’.

      Mi favorito es Ido.

  31. Muy interesante y hasta alarmante esta noticia, pero sin negar la gravedad de la información y que es necesario reflexionar y actuar en la medida de lo posible concientizándonos sobre el abuso de las nuevas tecnologías- al servicio casi siempre-de las facciones en el poder…La verdad doy , con todo respeto, una nota escéptica pues no creo ni creeré jamás en omnipotencia alguna: ni de dios o dioses, ni del estado, ni de los ricos, ni de las iglesias y mucho menos de las máquinas. Oxidente ah usado máquinas y juguetes cada vez más mortíferos y precisos, tiene una lección de tecnócratas y genios para perpetrar “crímenes perfectos”; perolo único que ha logrado es dispararse en el tiempo gracias al efecto bumerán: muchas veces salen lloriqueando porque unos andrajosos polvorientos del desierto y la smontañas, hambreados y mal armados les han pateado el trasero matándoles unos cuantos de sus soldaditos hi-tech y derribándoles sus drones y aviones carísimos y esto al costo de billones de dólares y grandes y enojosas complicaciones políticas, tanto domésticas como externas. Todo lo que han revelado es su capacidad de destruir , contaminar y mutilar; que es mucha y además que son “idiots savants” ( expertos en idiotez) que están comidos como el resto de su humanidad (sus esclavos) por la codicia, la soberbia, el egoísmo, la ira, el miedo y las memeces de sus respectivos prejuicios o programaciones ideológicas (ellos también se creen su propaganda). Todo esto no es más que la vieja fantasía del poder absoluto que han acariciado todos los tiranos desde la Noche de los Tiempos, es la manía de los magos negros judíos de dominar al mundo con sus gólems que luego se levantan contra ellos. En resumen, puro “Síndrome de Sigfrido”, una búsqueda vana y vil de invulnerabilidad tan insaciable y frustrante como las de los consumistas-drogadictos y que a nada lleva. Lo único realmente trsite de todo esto, aparte de millones de vidas destruídas y por destruir es que las máquinas que no piensan parezcan pensar más que los imbéciles morales que las manejan. Quien quiere controlarlo todo, pierde todo.

  32. jajajjaja! no se si te entiendo, a mi me dan mas miedo los aletardados que los controladores.
    Bueno en verdad me dan penita todos incluso yo, cuando me creo por momentos que esto deba afectarme.

  33. quien sera este poderoso judas que manda en esta españa QUIEN DIRIGE ESTA PUTA PRENSA QUIEN LES PAGA HA ESTOS POBRES QUE ATACAN HY NO DEJAN DE ACERLO HA QUIEN HA TACAN HA EL PODEMOS HA LOS SOCIALISTAS QUE AN ROTO TODO UN GRAN PARTIDO SUPONIA YO PERO PARA MI ES UN PARTIDO POBRE BASTANTE ROTO TANVIEN EL SOCIALISMO MAS CHAQUETERO DEL MUNDO JAMAS AVIDO UN PARTIDO QUE DE GOLPE HY PORRAZO SE HAYA IDO CON EL PEPE NI SEVERA UN CASO TAN VA JO HY ASQUEROSO COMO LO AHE CHO ESTE PARTIDO DESTRUIDO DESTRUIDO POR DON FELIPE GONZALES EN CONPAÑIA DE LA GRAN FALSA DOÑA SUSANA DIAS VAYA PAR DE PIEZAS SU FELIPE COMO TAN VI EN ELLA ES ELLA LA CULPABLE ELLA PUSO HA PEDRO TODO EL GRUPO DE CHAQUETEROS HA PARTARON HA HO TRAS HA PARTARON HA MEDINA HELLA LO RECHAZO POR QUE VALE MIL VECES MAS QUE HE LLA SI SALE ELLA ME BORRO DE ESTOS QUE SE AN FUMADO HA MI PARTIDO VAYA DIRECCION QUE PARTIDO EN ESTOS MOMENTOS QUITAN HY QUITAN HA MUNCHOS DIPUTADOS POBRE PARTIDO LO ESTAIS RON PIENDO MAS SE QUEDARAN SOLOS POR TRAIDORES LO QUE AN HECHO CON LOS TONTOS QUE CREIAVAMOS QUE NUNCA LOS IBAIS HACER SEMEJANTE TRAICION SOIS EL TERCER PEPE COMO LO ES CIUDADANOS VAYA TRES GRUPOS MAS IN UMANOS COMO EMOS SIDO ENGAÑADOS LOS POBRES DE ESTA DE MOCRACIA QUE ES DE LOS RICOS HY DE POLITICOS QUE SE MERECEN QUE VAYAN AL PARO HY QUE COBRARAN LOS 400 QUE RECIBEN LOS POBRES YO COBRO 603 CON 80 AÑOS HY QUE EL JEFE COBRE ASTA EL GATO MILES DE EUROS TODA LA FAMILIA PARA ESTA GENTE ES LA DEMOCRACIA PARA LOS POBRES ESTO ES HUNA PUTA MIERDA DE DE MOCRACIA QUE LES CORTAN LA LUZ HY MUEREN POR TAL MOTIVO ESPAÑA CRIMINAL MATA HA LOS DE VILES ESTE PERRO MUNDO VA HACIA EL INFIERNO LOS LADRONES LA CODICIA LES HACE COMETER TODA CLASE DE CRI MENES MA MA MA MA LA MALA LAMAMALA ++DE MOCRACIA +++ESTO NO LO ARREGLA NI JESUCRISTO HALA MIERDA LA PRENSA DE ESPAÑA SALUDOS DE TODO CORAZON HA MORIR DE HAMBRE POPOPO BRES POBRES TOMA HAMBRE ADIOS

  34. Pero… vamo a vé:

    ¿Acaso no vamos reconocer nuestro mérito colectivo fruto del esfuerzo individual que… -sumado al de todos- …terminó siendo global, viral, masivo… partiendo de la chispa ínfima multiplicada luego y magnificada después por millares y millares de réplicas que comportó el factor desencadenante de la caída de los Clinton?

    ¿No se apunta nadie a los ecos de un triunfo más que OBVIO, tras haber contribuido a divulgar de forma masiva el temario inserto en las correspondencias de Podesta, la Hillary y aliados? ¿Nadie se presta a celebrar la nueva línea de tiempo?

    ¿La cancelación del pronóstico de conflicto bélico global… -tan anunciado últimamente día a día- …solo provoca reacciones de hastío, decepción y más predicción de indefensión, debilidad y desamparo? ¿En esta ocasión toca el turno del horror nuevo al saberse administrados por androides?

    ¿Necesitamos el anuncio de un nuevo apocalipsis imperioso e imperante para sentirnos vivos, más alegres y animados?

    Ni siquiera parece interesante conocer el contenido de tales correspondencias…

    Se ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla, como bien pudiera haber pasado con la agenda en curso el año aquel de la olimpiada londinense; en tal caso, el chispazo inaugural lo facilitó Rick Clay; después siguieron una legión de correos, comentarios, posts, artículos, enlaces y vídeos que se ocuparon de esparcir el contenido del heraldo por los cuatro puntos cardinales; y… ¿qué paso? ¿Se produjeron tales atentados de fanfarria y timbal base en los juegos londinenses? ¿Hubo alguna víctima? ¿Se iniciaron desde allí los protocolos que en principio -se supone- iban a marcar el tiempo nuevo y la proclama del Nuevo Orden Mundial en el planeta?

    Noooooo…..

    En esta ocasión nadie parece haberse dado cuenta de que se ha tumbado una guerra global con el mero buen uso de la red que algunos del público, un poco más arriba, tachan de “la bestia”… (XDD!!) Y eso dicho al margen de si el contenido inicial partió de Wikikeaks, de Sorcha Faal o de uno u otro Snowden con información de estamento de inteligencia privilegiada.

    Durante la última semana antes del día de la votación es cuando se movieron a destajo los correos, tweets, whatsaps, SMSs, e-mails, y artículos, posts y comentarios, vídeos, avisos, chivatazos y llamadas telefónicas; conversaciones in situ…

    En el último momento acabó la opinión pública norteamericana enterada del curriculo y perfil de la… -en principio- …candidata favorita.

    De verdad que a veces dan ganas de hacerles un versículo a cada uno. No me extraña que los que controlan estas y otras líneas de foreros se partan la caja a carcajadas leyéndonos a unos y a otros y comprobando los perfiles, idearios y reacciones de cada cual.

    ¡¡HEMOS GANADO OTRA NUEVA BATALLA, ME CAGO EN DIOSSSS Y EN LA VIRGEN PUTA QUE PARIÓ AL CIELO Y AL INFIERNO JUNTOS… y aquí NADIE parece haberse dado cuenta… HOSTIASSS!!

  35. A lo que vamos: ¡¡La divulgación MASIVA de unos CORREOS que han detenido una GUERRA MUNDIAL!!:

    No hablamos solo de los vínculos entre el JESUITA director de la campaña Clinton, John Podesta… -y su hermano Tony- …con la mafia rusa de los Skolovo… -del capo Viktor Wekselberg- …y/o a través de la propia ‘Clinton Foundation’ mediante la que se realizaron transacciones masivas de lavado de dinero. No se trata ya solo de afirmar que el propio Podesta llegara a dirigir durante unos días gran parte del hampa ruso… -¡¡según la propia prensa moscovita, y el propio N.Y. times!!-:

    https://thenytimnews.wordpress.com/2016/08/09/john-podestas-buddy-runs-part-of-the-russian-mafia-says-moscow-press/

    No solo se trata de eso sino que… ¿no resulta escandalosamente pintoresco que en tales correos se mencione también el escabroso tema de otro de esos derribos de aviones sin balística originaria identificada o causa reconocida alguna?… (¡¡y ya llevamos tropecientos!!):

    http://www.foxnews.com/world/2016/07/22/india-official-says-air-force-plane-with-2-on-board-missing.html

    Según algunos departamentos del Kremlin y otros despachos vinculados a la defensa del país, se apuntan causas ‘no terrestres’; ¡qué bizarro que también se sugiera desde esas instancias que tal temática era la que estaba siendo analizada últimamente por esos dos supuestos ufólogos eliminados hace poco del mapa: Max Spiers y Gaurav Tiwari:

    http://www.express.co.uk/news/weird/691997/Second-UFO-researcher-dies-fuelling-claims-of-Men-in-Black-murder-spree

    No parece “nada” relevante tampoco que al airear tales e-mails quedó patente que ambos investigadores… -Spiers y Tiwari- …venían manteniendo una más que continua comunicación con el JESUITA John Podesta; ¿también es un dato “sin importancia”?. Igualmente parece poco importante que, tiempo atrás… y justo después de que el propio Podesta afirmara a un reportero de la CNN que… “el público podía asumir la verdad sobre el asunto de los ETs”…:

    http://edition.cnn.com/2016/04/07/politics/john-podesta-hillary-clinton-ufo/

    …exactamente al día siguiente el Washington Post publicara una artículo sobre el susodicho John Podesta titulado: ‘La larga, extraña historia de la obsesión sobre los ETs del espacio de John Podesta’:

    https://www.washingtonpost.com/news/the-fix/wp/2016/04/08/the-long-strange-history-of-john-podestas-space-alien-obsession/

    ¿Nada de esto les sugiere por dónde van realmente “los tiros”?

  36. Joder, cuanto listillo hay x ahi… Y todavia subyugados x el dios dinero. Si tan espabilados fuerais deberias dar una solucion al problema no solo difundirlo y generar caos. Os recuerdo q es un robot el q pesca las noticias, igual tambien las escribe… Jajaja

  37. ¿Cómo es que todo lo publicado en aquella entrega de los de ‘whatdoesitmeans.com’ ha sido finalmente apoyado en mayor o medida por los medios oficialistas? ¿No indica eso que la prensa alternativa está ganando la batalla a la tradicionalmente tenida de oficial?

    http://www.whatdoesitmean.com/index2142.htm

    Este tipo de historias ya aparecen hasta en ‘mirror.co.uk’, intercaladas con vídeos donde se anuncian… ¡¡¡UFOs disolviendo chemtrails!!! ¡¡¡En ‘The mirror’!!! ¡¡¡***!!!:

    http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ufo-hunter-found-dead-mysterious-9060045

    Hemos cambiado de línea de tiempo, indudablemente a otra, no se sabe si mejor, pero sí bastante más sofisticada. ¡¡Ya era hora!!

    Según el informe del Kremlin publicado por ‘whatdoesitmean.com’ el 17 de octubre de 2016 …-que viene a compilar el bloque de noticias y enlaces del comentario anterior referidos a medios de UK y US- …analistas de inteligencia del SVR (Foreign Intelligence Service) informaron al IC (Investigative Committee from Kremlin) que madame Clinton enfureció alarmada con John Podesta, tras conocer que éste había confiado a aquellos dos ‘ufólogos’ los planes más secretos de Hillary para destruir los USA… y dar el pistoletazo bautismal definitivo a la conformación del NWO.

    Desde el propio Kremlin, Hillary Clinton es considerada sospechosa o cómplice de facto de las muertes de los dos supuestos ufólogos (Spiers y Tiwari), con quienes John Podesta estuvo en comunicación directa de manera substancial, al tiempo de ir estrechando sus lazos con personajes vinculados a la mafia rusa.

    Después de que Hillary Clinton ordenó a su presidente de campaña -John Podesta- interrumpir de inmediato todos los contactos con Gaurav Tiwari y Max Spires, fue cuando la madre de Spires, Vanessa Bates, informó a la prensa británica de que su hijo… “estaba dispuesto a exponer un encubrimiento del gobierno “; y que dos días antes de su misteriosa muerte le envió un texto en términos de advertencia: “Tu hijo está en problemas. Si algo me sucede, investiga”:

    http://www.express.co.uk/news/uk/721876/max-spiers-ufo-conspiracy-theory-poland-death-cover-up-government-vanessa-bates

    El 15 de junio de 2016 Max Spiers es encontrado muerto en una vivienda de Varsovia y 3 semanas después, el 7 de julio también es hallado muerto el ufólogo hindú, Gaurav iwari en su domicilio de New Delhi (India).

    http://timesofindia.indiatimes.com/topic/Paranormal-Society-Founder-Dies-Mysteriously-In-Dwarka

    http://www.mirror.co.uk/news/weird-news/ufo-expert-found-dead-days-9058279

    Lo extraño es que la noticia de estas muertes aparezcan en clave casi viral meses después del hallazgo de los dos cadáveres (junio-julio 2016… hasta octubre).

    Los analistas de inteligencia del IC y el SVR señalan que las dos muertes acaecieron a la vez de que conocidos sicarios del sindicato del crimen ruso ‘Taganskaya’ -ya por entonces vinculado a John Podesta- se encontraban en ambas ciudades.

    La conclusión de la inteligencia rusa es que el posible asesinato de estos dos supuestos ufólogos… -el indio desde luego sí ejercía de facto como investigador de lo paranormal, ufología, y etc.- …es que el sindicato criminal ‘Taganskaya’ eliminó a ambos, ya bien por orden de Podesta o de la propia Hillary Clinton.

    Asombrosamente en el mismo informe se cita la muerte del famoso astronauta Edgar Mitchell a principios del año en curso poco después de también haber contactado con el propio Podesta. Y en otro de los correos electrónicos de Podesta con la Clinton -cuando aquél tan solo era cónsul de Obama- …refería que… “los ETs quieren ayudar a la humanidad pero temen nuestras tendencias violentas”… así como que… “el Vaticano conoce la existencia de ETs… y directamente le comunicaron a Podesta que: Dado que la guerra en el espacio se está calentando, creemos que debes conocer varios factores al tiempo que tú y yo programamos una conversación vía Skype”:

    http://www.whatdoesitmean.com/index2142.htm

      • Sorry master. Tenía que elegir entre insertar varios comments seguidos o introducir menos, más largos y con más enlaces. Se trata de una búsqueda que me llevó una noche entera; y me queda más… y “mejor”. Optaré por intercalar las referencias a fuentes entre corchetes para que no respondan al comportamiento del HTML, de tal modo no serán identificados como código ni serán dirigidos al spam ¿Sí?

        Thanks for your attention.

  38. Si al fin y al cabo da igual el poder que algunos psicópatas acumulen…durará dos días y total, para qué?…. Todos estos prodigios tecnologicos fueron anunciados.
    Un recordatorio…

    “Un ángel vigoroso tomó una piedra, una piedra de molino inmensa y la arrojó al mar, diciendo: Así, con igual violencia, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y no se encontrará nunca jamás. Nunca más se oirán en ti ni arpas, ni cítaras, ni flautas, ni trompetas, artesanos de diversos oficios no trabajarán, ruido del molino no se oirá, luz de lámpara no brillará, y voz del esposo y de la esposa no se oirá.”

    • ¿Tú otra vez por aquí? ¡Fascinante! Se te olvidó citar la fuente, bibliografía, versículo o ‘llamado’. La cita pertenece al libro de las trompetitas, ese ¿sí?

      ¿Los prodigios tecnológicos de los nuevos psicópatas fueron anunciados por los viejos psicópatas? Entonces lo mismo ambas calañas estarían confabuladas en el mismo contubernio… ¿sí?

      Y por cierto, Babilonia ya no existe; dejó de figurar en el mapa hace más de 3000 años ¿sí?

      Cómprate un mapa más moderno ¿sí?

  39. Pingback: Aterrorizante: Algoritmos e computação quântica para simular a realidade – é assim como “controlam” o mundo por completo? | Dinâmica Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s