¿POR QUÉ ESTÁN TAN HISTÉRICOS LOS POLÍTICOS Y MEDIOS ESPAÑOLES CON LA VICTORIA DE TRUMP?


comp-1_00000

Estas últimas horas, desde la victoria de Donald Trump en EEUU, hemos asistido a un espectáculo mediático realmente llamativo en los medios de comunicación españoles: un estado de histeria colectiva como hemos visto pocas veces.

Por lo visto, la victoria de Donald Trump, ha caído como un jarro de agua fría en el establishment español, especialmente entre las élites políticas y sus esbirros de los grandes medios de comunicación.

Hemos asistido a ataques de histeria por parte de periodistas, tertulianos y popes de la comunicación españoles, muchos de ellos conservadores; y también entre políticos, entre los que queremos destacar a Alberto Rivera de Ciudadanos, al cual hemos visto casi con los ojos fuera de las órbitas (¿exceso de estímulo vía nasal?), despotricando de Donald Trump y utilizándolo patéticamente, para atacar a sus rivales políticos de Podemos.

capt-2

Durante horas hemos asistido a una oleada de ataques contra Trump por parte de los medios, donde solo les ha faltado insultarlo directamente y en el que se le ha echado porquería suficiente como para abonar todos los campos del país.

En algunos momentos, hasta parecía algo personal.

Y la pregunta que nos hacemos es: ¿a qué viene este estado de histeria colectiva en el establishment español, incluídos los partidos conservadores y los medios de comunicación?

A estas alturas, intuímos que este rechazo visceral, no tiene nada que ver con el mensaje racista, xenófobo o insultante de Trump, aunque utilicen estos argumentos para justificar su histeria.

Así pues, ¿a qué viene tanta histeria?

Tenemos una “teoría” al respecto y la vamos a exponer, para que los lectores la critiquen y aporten sus valiosos comentarios y puntos de vista propios, a ver si entre todos lo esclarecemos, porque la verdad es que la reacción del establishment español, nos ha parecido excesiva.

donald-trump-1-900x511

Como bien sabrán los lectores, en anteriores artículos en esta web, nosotros mismos hemos criticado con vehemencia lo que creemos que representa la victoria de Trump, porque de hecho, consideramos que es una victoria orquestada por las propias élites, con alguna función concreta.

Es decir, en el Robot Pescador, no nos creemos ni una palabra de ese argumento que nos ha tratado de vender a Trump como una figura “anti-establishment”, o “anti-sistema”.

Creemos que esa imagen de Trump, es una patraña para engañar a la población y de hecho consideramos un insulto a la inteligencia que se considere a un asqueroso multimillonario elitista, como ejemplo de “anti-sistema”.

donaldtrump_f

Esta tomadura de pelo es lo que nos enfada y nos indigna y lo hemos expuesto claramente en anteriores artículos. En resumen: lo que nos cabrea es que no sea realmente un anti-sistema.
Sin embargo, la reacción del establishment español, la consideramos impropia de su posición; y sobretodo la consideramos exagerada.

Hemos visto auténticos nervios y un nivel de estupor, incredulidad y sorpresa, propios de alguien que no valoraba la victoria de Trump como una posibilidad real.

Y eso nos llama especialmente la atención, puesto que si leemos entre líneas, veremos que en otros países de la Unión Europea, las élites políticas sí parecían estar preparadas para esta eventualidad.

De hecho, parece como si en otros países, supieran que iba a ganar Trump desde hace muchos meses.

Y eso nos lleva a intuir que no todos los gobiernos y élites de cada país, disponen de la misma información.

Por ejemplo, recordemos que en países como Francia, Holanda o Alemania, llevan meses preparándose para crear un ejército propio de la UE, aparte de la OTAN; y recordemos que la creación de ese ejército unido europeo, fue uno de los motivos que los partidarios del Brexit esgrimieron como argumento para separarse de la UE.

european-union-army-1

Por lo tanto, es como si países como Alemania, Francia o Holanda, supieran desde hace bastantes meses, que llegaría al poder alguien como Trump dispuesto a desmembrar la OTAN y se estuvieran preparando para ello. Y lo estuvieron haciendo, desde mucho antes de que ni tan solo Trump se presentara como candidato.

Así pues, ¿lo sabían de antemano?

Tengamos en cuenta, que los gobiernos de estos mismos países (especialmente Francia y Alemania), han puesto palos en las ruedas varias veces durante las negociaciones del tratado comercial TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión) entre la UE y EEUU, provocando oportunos retrasos y parones en la negociaciones, algo a lo que han llegado a contribuir regiones de Bélgica como Valonia. Aunque ahora culpen a EEUU de no cerrar el trato (cabe destacar no obstante, que EEUU ha actuado con un elevado nivel de prepotencia, aunque eso ya es lo normal, ¿no?)

El hecho es que parece como si supieran que el tratado impulsado bajo el mandato Obama, no iba a poder implementarse de momento, y estuvieran ganando tiempo.

garcia-bercero

En cambio, por lo visto, todo apunta a que las élites políticas españolas, no tenían ni puñetera idea de lo que realmente sucedía.

Eso explicaría que en España, haya caído como un jarro de agua fría la victoria de Trump.

Y destaca al respecto, la reacción de los medios de comunicación más próximos al establishment, muchos de ellos conservadores, que han entrado en estado de histeria exagerado, así como políticos como Alberto Rivera de Ciudadanos.

Fíjense ustedes, que la gente de Podemos, por poner un ejemplo, y que están en las antípodas ideológicas de Trump, no han reaccionado con tanta histeria. En todo caso, se han enfadado cuando los conservadores y basura afín, les han tratado de identificar absurdamente con la figura de Trump, tildándolos de “populistas”.

capt-4

Y he aquí un detalle que queremos destacar: los más histéricos con la victoria de Trump son los partidarios del TTIP, es decir, Ciudadanos, PP y PSOE. Especialmente la gente de Ciudadanos, el partido creado ex profeso para defender los intereses de las grandes empresas españolas del IBEX-35 y de los bancos.

Y eso nos lleva a preguntarnos: ¿Existe la posibilidad de que la llegada de Trump y su más que posible destrucción del TTIP, hayan echado al traste suculentos negocios, muchas veces personales, para las élites políticas españolas y sus esbirros?

El TTIP representa la privatización de los bienes públicos en los países europeos; y los políticos de todos los países que están negociando los flecos del acuerdo en Europa, actuan como lobbystas a sueldo de las grandes corporaciones, que con toda probabilidad, les habrán prometido suculentos beneficios y puestos bien remunerados si firman el tratado y defienden sus intereses al realizar el acuerdo.

Además, una vez firmado el TTIP, los políticos de los grandes partidos representados en las altas instancias europeas y que intervienen en las negociaciones, podrán seguir ejerciendo de lobbystas para favorecer los intereses de todas esas multinacionales dispuestas a comprar sus servicios, al amparo del tratado comercial.

En definitiva: el TTIP era el robo del siglo por parte del establishment político ladrón de España, encarnado por los principales partidos: PP, PSOE y Ciudadanos (y nacionalistas neo-liberales de CIU y PNV), dispuestos a vender su patria a cambio de cuatro perras a los intereses de las transnacionales.

captura-de-pantalla-de-2016-03-15-230323-642x336

Era la gran mordida que esta panda de ladrones podían realizar. El robo de sus vidas, una oportunidad que solo se presenta cada 10 generaciones.

Y los medios de masas afines a ellos, también iban a mojar de este inmenso negocio de corrupción institucionalizada, cuya magnitud sería incalculable, pues podrían vender sus servicios de propaganda mediática para justificar cualquier medida empredida por las corporaciones y los esbirros políticos comprados.

¿Que una corporación quiere realizar prácticas de fracking en una región concreta? Pues pagando, no solo recibiría el apoyo del político local de turno que daría su visto bueno y su aval, sino que podría comprar los servicios del medio de comunicación afín para que realizara la consiguiente campaña de propaganda y justificación de dichas prácticas.

Para eso están los grandes medios de comunicación. Para vender su influencia mediática a cambio de dinero. Como un alquiler de un espacio de propaganda, o contratar una campaña publicitaria encubierta.

Esta caterva de políticos ladrones y medios de comunicación se iban a poner las botas.

Y gracias al propio TTIP, nadie podría denunciar nada de lo sucedido, porque los intereses de las transnacionales, estarían blindados.

maxresdefault

Pero resulta que la llegada de Trump y sus políticas proteccionistas, posiblemente, les ha reventado el negocio.

Además, es muy posible que la política proteccionista de Trump, signifique erigir barreras a las grandes constructoras y bancos españoles en EEUU, así como en América Latina, a la que muy posiblemente, Trump intentará convertir de nuevo en su patio trasero, expulsando a la competencia para favorecer solo los intereses de las élites norteamericanas.

Por lo tanto, el prejuicio para las élites españolas por la victoria de Trump, quizás sea doble; y posiblemente, esa sea la razón de esta reacción exagerada, extemporánea y imprudente en España. Imprudente, porque Trump es el presidente de EEUU y no es muy inteligente ir tratándole como si fuera un monstruo. Eso, tarde o temprano se te gira en contra, y más si tratas con un personaje con tan poca cintura diplomática como ese memo egocéntrico y narcisista.

Así, pues, no creemos que al establishment local les moleste lo que dice o hace Trump, ni sus declaraciones discutibles. Al fin y al cabo, no les molesta que en Arabia Saudita se ejecute a la gente o se maltrate a las mujeres: el propio establishment nacional aplaude cuando el rey de España va a lamerle el culo a esos monarcas árabes criminales.

1422136185365

Por lo tanto, deducimos que a este establishment español, lo que le joroba es que la victoria de Trump les ha reventado el mangoneo del siglo; y no solo el de los políticos implicados ahora, sino el de sus partidos y futuros miembros políticos.

El TTIP era un esquema de corrupción institucionalizada a largo plazo, que ahora se irá al traste y dará pie a otros modelos de corrupción en el que este establishment español no está invitado.

Es pues, un asunto de corrupción particular, y quizás por eso, algunas personas tienen un nivel de resentimiento que parece personal.

Esa es la teoría del Robot, una teoría resumida y no profundizada, que solo exponemos como excusa y punto de partida, para invitar a los lectores a exponer sus propios puntos de vista, sus propias teorías y refutaciones en el espacio de comentarios; unos comentarios que esperamos se erijan en el auténtico protagonista de este artículo.

Y vosotros, ¿por qué creeis que el establishment español y los periodistas, se ha tomado tan mal la victoria de Trump?

el robot pescador etiqueta_00000

144 comentarios el “¿POR QUÉ ESTÁN TAN HISTÉRICOS LOS POLÍTICOS Y MEDIOS ESPAÑOLES CON LA VICTORIA DE TRUMP?

  1. Estoy de acuerdo en casi todo, pero estas razones son una parte de los motivos.
    Cuando alguien te jode, no significa que salgas a la calle a gritarlo a los cuatro vientos, que te han jodido. La mayoría de la gente, cuando alguien le estropea los planes, se vuelve a su casa a volver a planificar como salir de ese atolladero, lavando los trapos sucios en casa, sin que nadie se entere.

    Ademas como bien decís Trump, es el presidente del imperio, (aunque este imperio tenga los días contados, va camino del matadero…). con lo que seria una imprudencia, salvo que, Trump fuera un cabeza de turco que hubiera sido aupado hasta la casablanca para cumplir un papel esencial, en otra operación de ingeniería social maestra.

    Trump es un mercader, como el resto de políticos, (solo que el, no se pone la careta de hombre de estado), que conoce las necesidades del sistema productivo de Occidente, a la perfección, y sabe que Occidente “necesita” cada vez mas; menos fronteras y mas economías de escala. En los proximos años aparecerán nuevos TTIP’s “mejorados”, para que la ciudadanía los acepte, y aquí, creo que es donde Trump juega un papel fundamental, como el resto de nacionalismos de ultraderecha que han nacido en Europa.
    Los grandes perjudicados de los TTIP’s, son, clases media- baja, pymes y autónomos, los grandes beneficiados son; las grandes multinacionales….

    …….pero el primer grupo es mas numeroso que el segundo, así que hay que convencerlo de alguna manera, para que acepte, (aunque sea “por las malas”) este TTIP.
    Y que mejor manera, que crear un lider “ultraderechista-misogino-racista…” que este en contra del TTIP, (Donald Trump parece sacado de una película de Torrente).

    Una de las mayores criticas en las que insisten los mass-media es en el muro de Mexico, (que habría que analizar a quien perjudica mas, si a los “pobres” mexicanos o a Monsanto) con lo que el “maravilloso TTIP” ya tiene un “enemigo” publico, al estilo Dr No o Joker.

    La segunda fase seria esperar a que la burbuja de derivados reviente( lo cual esta ya esta a punto de ocurrir) y echarle la culpa, como no, a Trump y sus perniciosas políticas, aunque esta burbuja lleve “criandose”, mas de una y de dos decadas.

    Con lo que solo habrá que decirle a la gente:”Habéis visto que malas son las políticas proteccionistas!!!!!, provocan la caída del sistema financiero!!!!!!!”,

    “A ver porque votasteis a Trump!!!!!”
    Y Trump, ese hombre conservador, defensor del nacionalismo americano sera el “responsable” de la próxima crisis.
    Después de esto “vender” a la clase media que la solución y “unica” opción es el TTIP, sera pan comido.
    Incluso aunque las condiciones que lleve implícitas, arrasen con las red de pymes y autonomos, (clase media) de occidente.

    Creo que Trump, sabe de antemano que va a ser utilizado como cabeza de turco en todo este juego, pero como todo político, también sabe que es la unica forma de que te acepten como hombre de estado, y que la función de todos los presidentes del gobierno es esa: “Aceptar el rol de culpable de todos los males, para que el sistema financiero y grandes multinacionales, puedan “irse de rositas””.

    Aquí en España, los políticos también lo saben, (quien mejor que ellos, que les toca hacer ese papel en España), y saben que si quieren ser aceptados por la gran corporación financiera-televisiva, (que es la que decide a quien hay que votar), deben hablar mal del “malefico Trump, nacionalista-misogino”…..
    ,……y el que no lo haga no saldrá en la foto, y esto si que no va en broma!!!!, porque esta en juego su futuro como político, aunque la profesión de político, cada vez, se parezca mas a la de una p**a.

    Hay un chiste que me recuerda al rol de Trump en USA, y es el chiste del “tontico” que llega al bar de un pueblo, y el resto de clientes del bar se ríen de el. De modo que cuatro chavales jovenes, sentados en una mesa, jugando a las cartas, le dicen “”Tontico” ven aqui, tontico…”, y el pobre hombre se acerca.

    Al llegar a la mesa uno de los jóvenes saca un billete de 100€ y otro de 5 €, y se lo da a elegir al pobre hombre. “Tontico, ¿con cual te quedas?,…..y el hombre elige el de 5 €, con lo que el resto de chavales y clientes del bar se echan a reír,

    Otro hombre, que estaba sentado en la barra del bar, viendo la jugada, al terminar se acerca al “tontico” y le pregunta “…..Ehh, buen hombre….¿porque eligió el billete de 5€,….., sabe que tiene un menor valor….?”

    A lo que el tontico responde: “…..ya lo se. pero también se, que el día que coja el billete de 100 €, dejaran de ofrecérmelo….”
    Trump, no forma parte de la clase media, ni es autonomo, ni tiene precisamente una PYME, tiene un imperio y sus intereses en que se desarrolle el TTIP, son los mismos que puede tener Monsanto, Nestle o JP MORGAN, con lo que aceptar este rol en este gran juego de ingeniería social, a la larga tendrá recompensa para el, ( o al menos esa es la perspectiva). Como también la ha tenido para Felipe Gonzalez, Aznar o Zapatero, a pesar de ser, los “culpables oficiales” de crisis económicas, terrorismo de estado o conspiraciones contra otros partidos.
    Al final siempre hay un puesto en alguna multinacional, una fusión de tus empresas con otras grandes empresas, u oportunidades de mercado de tus empresa, tras una guerra en un país de oriente medio.

    • Me encanta tu reflexión porque es totalmente la verdad. Añadiría más, además de hacerle aceptar a la gente el TTIP (la próxima gran crisis es de derivados financieros que son los que contienen toda la deuda global, y aquí en Europa tenemos un banco que está peor que Lehman Brothers en su día y su mierda salpicará a toda Europa: Deutsche Bank. De hecho UK se sale de la UE porque sabe que el reventón del principal banco alemán está a la vuelta de la esquina…pero los Mass Mierda hacen que nos fijemos en el Brexit no en la descomunal e inabsorbible deuda del Deutsche Bank, curioso) tras culpar a Trump de sus políticas proteccionistas (la deuda global de mundo es insalvable y hay que buscar una excusa, Trump es una excusa, cuando realmente NO es la causa, sino una consecuencia, y no lo estoy defendiendo) será el momento idela de implantar la Renta Básica Universal. Ahora, los próximos años es cuando vamos a ver de verdad cómo se va a salir de la crisis: un cambio de modelo que cuando se consume del todo de aquí a tres décadas habrá cambiado del todo el Sistema Capitalista convertido en otro sistema diferente. El capitalismo morirá porque se está descapitalizando a la mayoría de la gente, es decir, al perder sus derechos y propiedades la clase media no quedará otro remedio que recurrir a la Renta Básica Universal y a usar y alquilar porque NO se podrá poseer (excepto los dueños de las megacorporaciones y pocos más)…Tal vez de 2050/60 en adelante ya no tenga sentido hablar de Capitalismo como lo conocemos ahora, pero es que en 2025 el capitalismo poco tendrá que ver ya con el de principios de los 2000. Os paso este enlace, curioso por otra parte: http://www.datos-bo.com/Mundo/Analisis/La-Tercera-Guerra-Colapso-de-la-economia-planetaria
      Atención lo que dice Paul Ferrell de 2017 en adelante.

    • Y otra cosa muy bien explicada: acabas de explicar muy bien el concepto de “puertas giratorias” del que se habla bastante en España. El rol que asumen los presidentes de cada país, asumiendo su culpa en ciertas cosas y llevándose su recompensa en otras (puesto en tal o cual empresa que será absorbida por una corporación (véase Felipe González, Aznar, Zapatero…), incluso me atrevería a decir que tal vez el propio Pedro Sánchez ya tenía encomendada una tarea: provocar un cisma y debilitar al PSOE al igual que Susana Díaz…si van a gobernar en no mucho tiempo las grandes corporaciones es lógico pensar (aunque terrible por las consecuencias que tendrá para la democracia y los derechos) que los partidos políticos estén haciéndose intencionadamente el “Harakiri”, vamos que se estén autodestruyendo (y el PSOE no es un partido cualquiera, es el más antiguo de España).

  2. Que no solamente en España sucede esto (la histeria anti-Trump) los medios de acá en América Central repiten como Mantram: El racista, anti-inmigrante, anti-aborto, etc., etc. Y lo peor, lo repiten luego que ganó, cuando se supone que ellos (los medios oligárquicos de comunicación) es lo que más respetan del “pueblo” : su derecho a elegir. Los gringos ya eligieron (Si es que eligieron). NO deberías respetar eso? Pero a mi me late que este teatro de protestas está dirigido a un fiin: hacer un cortapisas a cualquier intención de tocar el “sacro-santo” establishment político y ecónomico.

  3. Pingback: ¿POR QUÉ ESTÁN TAN HISTÉRICOS LOS POLÍTICOS Y MEDIOS ESPAÑOLES CON LA VICTORIA DE TRUMP? – Zangolotino

  4. En el concurso convocado por la Federación Internacional de Partidos Políticos
    para elegir un lema que concierna a todos ha resultado ganadora la siguiente
    frase:
    Ande yo caliente y ríase la gente.
    Al conocer el resultado Trump comentó: Muy buena. Merecía ser mía.

  5. Yo también pensé exactamente lo mismo que lo dicho en este artículo, cuando le oído a toda la Casta española y europea tirándose de los pelos con la victoria de Trump, en el TTIP. Eso es lo único que les preocupa y les cabrea de Trump.

    Yo, hasta que no lo vea, no lo creeré, pero ojalá me equivoque y realmente Trump saque a EEUU de esos Tratados, que son la imposición de una dictadura universal de facti en todos los pueblos. Acabarían con la Soberanía Nacional de los países, para sustituir por la “puerta de atrás” la Democracia por la Corporatocracia.

    Así que, no gustándome nada Trump, espero y deseo que realmente cumpla con destruir el TTIP. Ya veremos. Yo soy una descreída y hasta que no lo vea no lo creeré. Ojalá que sí.

  6. “Durante horas hemos asistido a una oleada de ataques contra Trump por parte de los medios, donde solo les ha faltado insultarlo directamente y en el que se le ha echado porquería suficiente como para abonar todos los campos del país”. Espero que Trump tome cuenta de dicho agravios y castigue duramente a estos medios y a los que lo respaldan. Poder para poderlo hacer lo tiene. Ya veremos,

  7. ++ALO MEJOR ESTA PRENSA TIENE HESITO HY LOGRA QUE ESTE SEÑOR NO MANDE LOS EEUU YA QUE EN ESTE PAIS NO TIENE CULPA EL PAIS LA TIENE ESTA PRENSA RAQUITICA CHIMINAL QUE QUIERE DE ROTAR HA ESTE SEÑOR DIGO QUIEN LOS PAGA SINBERGUENZAS TODA LA VIDA ENGAÑANDO EL ABC EL MUNDO LAS PROVINCIAS VALENCIANAS EL OTRO TODA LA VIDA ASTAN ENGAÑANDO ESTOS CRIMINALES FACISTA ESTA PRENSA ESTOS MEDIOS QUE SE CA CHONDEAN DE BARCELONA DEL POBRE PESOE HY DE PODEMOS ES UN CASO CRIMINAL EL PERRO DE EDUARDO INDA RATA CRIMINAL LAME CHULOS DESPUES EL FRANCISCO MARGUENDA VAYA PAR DE VERDUGOS LEME CHOTOS PERO 20 MIL MILLONES DE FACISTORROS PERO LUEGO VIENE CARMEN CLAVEL PERIODISTA OTRO FUDRE LUEGO OTRO MAL NACIDO DEL PEPE ESTOS CUATRO SINBERGUENZAS NO DEJAN QUE ENTRE LOS HOTROS QUE ESTAN EN LA TARTULIA HO EN EL DEVATE ESTOS PERROS SOLO SEVEN HABLAR DE CATALUÑA DEL PESOE HY COMO NO DE PODEMOS EL ENEMIGO NUMERO UNO DE ESTA DEMOCRACIA LADRONA GOBIERNO CARA DURA COMO SONRREHEIS LA NANA EL CASADO EL RIVERA VAYA TIO SERUJO BALO CON MALA LECHE POR QUE SON DE LA MALDITA RAMA DEL ARBOL DE DON PEPE LUEGO VIENE FLORIANO LUEGO EL MALA OSTIA DE RAFAEL HERNANDO BAYA PIEZA SOLO LE FALTA ENPUÑAR UNA AMETRALLADODA HY DIS PARAR + PERO EL MODERADOR SOLO LES DEJA QUE HABLEN ESTOS CUATRO QUE SON EDUARDO FRANCISCO LA CARMEN CLABEL HY ESTE SEÑOR DEL PEPE DE PENA SI HABLA PODEMOS NO LE DEJA NY FRANCISCO NI E DUARDO SOLO HABLAN LA RAZON LA COPE EL ABC QUE SALE ASTA EN LASOPA DICHOSO ABEVECE ABC SI TODA LA VIDA DANDO POR CULO DICHA PRENSA MUERTE HA ESTA PRENSA LAME TODO HAMEN HALA FIGA TA TIA GRACIAS POBRE PODEMOS HY POBRE TRUMP COMO TE ATACAN ESTOS DE LA PRENSA MUERTA ASTA LA SUSANA DIAZ QUE LASTIMA QUE ESTA SEÑORA COBRE ALGO SE METE CON EL RUVIO SALUDOS

  8. nada de nana todo sigue por el sendero de todo esto esta vi en pero todo falla los ricos ban ha por los puseros gaparreros estamos en el picadero por que ciudadanos esta fuerte manda ya mas que el pepe el moneguillo esta triunfando al lado de don rajoy DON MARIANO RAJOY CIUDADANOS NO ME GUARDES LA CRIA TODO MAL PEOR QUE MAL MUNCHO MAL SIGUE EL MAS HY MAS INJUSTICIA LA LEY NO CAL VU RA TODO BA MAS HA PEORADIOS++++

  9. Con respeto y humildad digo lo siguiente. Robot Pescador, yo detesto las elites globalistas genocidas y falsamente humanitarias, no me seduce Trump (no dije que lo detesto, no soy histérico ni hago de bufón) pero hablar de TRUMP COMO ASQUEROSO MULTIMILLONARIO ELITISTA, es caer en el juego de las élites globalistas. Pensé que Robot Pescador era más cuerdo, pero representa esa izquierda asquerosa que dice defender a los pobres y engrosa la billetera de sus jerarcas, y es similar a esa derecha repugnante y cobarde que no es capaz de enfrentarse con argumentos culturales contra sus poderosos enemigos, los protegidos del sistema bancario internacional, o sea, los políticos de izquierda. Mal Robot Pescador. Si eres de izquierda disfrazada hace rato me di cuenta, y si odias la derecha, eres un pelele, porque odiar a esa gentuza de derechas (me refiero a los políticos, no a la gente sencilla que no tiene otra opción que votar por ellos) es como odiar a una araña indefensa para luego aplastarla. La derecha política es un asco de inoperancia y por eso Roboto Pescador, tu izquierdismo progre y camuflado no me sorprende ni me importa. Solo escribo para los lectores honestos que buscan la verdad, al menos lo que podemos rescatar de ella, secuestrada por el tandem progresismo de izquierda-neoliberalismo.

  10. Una TV rusa ya ha empezado a “hablar” de si hay planes para el tiro en la nuca a Trump entre el espionaje EEUU, allí no paran las protestas. Parece que le impusieron el Vicepresidente Mike Pence, un muy querido Illuminati para reemplazarlo caso de ir mal la maniobra.
    Entre las joyas que he podido encontrar aquí tenéis como son las finanzas de Trump, el rey de la deuda, como el se auto definió en la CNN. “Expertos afirman que el opaco portafolio de negocios hace a Trump potencialmente vulnerable a demandas de bancos y a empresarios del país y del exterior, dijo el profesor Painter. “El secreto de su imperio depende de su habilidad para conseguir crédito”. Por lo pronto tiene delante varias demandas judiciales en curso contra él, la primera por su Universidad Trump.
    http://prensa.cancilleria.gov.ar/el-imperio-de-trump-laberinto-de-deudas-y-de-lazos-opacos

  11. La implementacion forzosa del voto electronico y otros engendros RFID, de propositos generales, que solo pueden ser determinados por sus instigadores y/o complices, ya que la informacion es limitada a escasos beneficios, y restringida en sus redundantes perjuicios para los usuarios violados en sus derechos Constitucionales, que ven asi usurpada su soberania en cuanto a sus decisiones personalisimas y conductas licitas privadas, por una minoria que no ha sido votada por nadie, y cuyas reglas se limitan al ambito especulativo de sus negocios, a su propio y exclusivo beneficio.

    Impulsar algo en contra de la legitimidad de la voluntad del voto, es anticonstitucional, seria lo mismo que ejercer de hecho la revocatoria de mandatos, cuestion que seria licita, posterior al agravio de la Constitucion o ante la amenaza cierta.

    Si lo implementan a la fuerza desconociendo la voluntad popular, ya que no ha habido una consulta al soberano al respecto.
    Se efectua una denuncia previa a las elecciones, advirtiendo la posibilidad del fraude, pues existen evidencias ciertas de otras naciones que comprobaron su vulnerabilidad con pocas personas involucradas, cuestiones que no son ignoradas por sus implementadores, en la denuncia debe constar quienes son sus autores intelectuales, materiales, y quienes dan consentimiento a su implementacion.
    Si durante las elecciones o posteriores a ella se constata su aplicacion criminal, se procedera a anular los resultados de los comicios, y a llevar a la carcel a sus autores y consentidores y se los demandara sobre sus bienes y complices por el costo de los daños y perjuicios a la Nacion en ocasion de los comicios.
    Saludos y Gracias.

  12. Afirmar que a Podemos apenas le ha sentado mal la victoria de Trump, que le han llamado de todo, incluso fascista, cómo no, es la mayor desfachatez que he leído en mucho tiempo.

    Podemosun partido afín a las políticas del NOM (marxistas e internacionalistas) de Soros, el mismo que financia los principales mass media, y los cuáles le han dado el soplo de vida a Podemos mientras silencian a grupos patriotas…

    En fin… Patético análisis. Desinformación pura.

  13. Saludos cordiales.
    Recordemos siempre que todos ellos, los de la élite, son MAFIOSOS y creo personalmente que ha regañadientes y casi que a última hora han decidido entregar el control de esa ORGANIZACION MAFIOSA al bando que le toca, parece que tal vez la histeria española puede ir por allí.
    No olvidemos las palabras del gran general de la guerra chino Sun Tzu, de hacerle creer a tu enemigo lo contrario de lo que realmente es, CUIDADO con eso.
    Creo que debemos hacer un ejercicio mental y es ponernos en la piel de los que parecen ser el bando MAFIOSO ganador: China, Rusia, entre otros, a ver que resultado da.
    Creo que Trump representa ese lado de la MAFIA.
    Fuerza a todos recuerden que somos la RESISTENCIA.

  14. Camaradas, pensando en un evento de crisis mundial y de anarquia en las ciudades, escribí algo así: la vida medieval era sobrevivir a muchas guerras pequeñas y casi sin medios, Y note que si en las ciudades se da la anarquía, solo los grupos más grandes tendran la victoria, y por lo tanto sus miembros deberan estar sometidos a la voluntad de uno solo, capaz de condenar muerte a los desobedientes, cumpliendose la maxima de Orwell: Libertad es esclavitud, y así tambien sería: la esclavitud es fuerza, Por lo tanto si pertenecieramos a un grupo en ese estado de anarquia, deberiamos obedecer ciegamente al lider si queremos sobrevivir,

    Vista así la historia, donde los humanos no tengan opciones, recuerdo algo que decia el marques de Sade: Que nacer significa entrar al potro de tortura de Dios, Saludos

  15. Pingback: Trump y TTIP en España | entteratte

  16. De acuerdo en todo lo expuesto. Agregaría que Trump y la ultraderecha americana y el Brexit, tiene mucho que ver con el hecho de que gran parte del poder mundial està en manos de judios (el 90% de los medios de comunicación en USA, Facebook , Google, la banca, ..)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s