AMENAZAN CON CAOS TOTAL EN EEUU SI GANA HILLARY CLINTON


comp-1_00000

El día de las elecciones en EEUU se acerca y el bando de los partidarios de Donald Trump está en plena ebullición, amenazando, de hecho, con una auténtica explosión de ira si el candidato multimillonario no es el elegido.

Al final del artículo, hay un escrito especialmente explícito al respecto, que amenaza con “cosas muy grandes”

La cuestión es que uno de los factores que ha contribuído a levantar aún más la temperatura, ha sido la noticia de las últimas horas, mediante la cual, el FBI finalmente ha desestimado imputar a Hillary Clinton por la gestión de información clasificada en sus correos electrónicos, cuando era secretaria de Estado.

Recordemos que a finales de octubre, el FBI, en boca de su director James Comey, había anunciado el descubrimiento de nuevos correos electrónicos de la candidata demócrata en dispositivo ajenos y reanudó la investigación, lo que provocó un terremoto en los sondeos electorales y una caída de las expectativas de voto de la candidata demócrata.

Sin embargo, con el anuncio del FBI de que “no hay razones que justifiquen una persecución penal a Hillary Clinton”, el bando de los partidarios de Trump ha montado en cólera, así como el propio Trump, que denuncia que “que es ‘imposible’ que el FBI haya revisado 650 mil correos de Clinton en tan solo 8 días, para llegar a la conclusión de que no hay motivos para imputarla”.

capt-tr

La cuestión es que una gran cantidad de partidarios de Trump, al menos los más radicales y los que se expresan en los medios alternativos de internet afines, están totalmente convencidos de que si Clinton gana, habrá sido “porque el establishment ha hecho trampa”.

Por ejemplo, varias milicias armadas ya han anunciado que se levantarán en armas si Trump pierde las elecciones.

Un ejemplo de ello lo tenemos en la milicia llamada ‘Fuerza de Seguridad III%’, uno de los distintos grupos armados que se están preparando para eventuales disturbios civiles.

reuters

En estos momentos, la red bulle de sospechas, noticias contradictorias y sensacionalistas y amenazas postelectorales, como quizás nunca habíamos visto antes.

Veamos algunas, empezando por una noticia especialmente sensacionalista…


DIARIO SENSACIONALISTA ADVIERTE DE PELIGROSA TORMENTA SOLAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES DE EEUU

Una tormenta solar capaz de derribar aviones llegará a la Tierra el próximo 8 de noviembre. Podría causar apagones masivos y provocar estragos en los sistemas de comunicaciones en todo el mundo.

El pasado 5 de noviembre, un telescopio de la NASA pudo observar cómo un filamento magnético en el hemisferio norte del Sol se volvía inestable y estallaba. La explosión arrojó al espacio un “cañón de fuego”, una enorme onda hecha de radiación y viento solar, según ha l informado el portal Space Weather.

solar-storm-559862

A su vez, el diario británico ‘The Daily Star’ afirma que las condiciones inestables en la superficie del Sol podrían causar estragos en los sistemas eléctricos y de comunicaciones de todo el mundo el 8 de noviembre. Este evento originará una tormenta solar capaz de derribar aviones y desencadenar apagones masivos.

Cabe destacar que el Daily Star se caracteriza por su sensacionalismo amarillista y exagerado.

Fuente: http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/559862/solar-storm-2016-sun-plasma-cloud-hit-earth-november-8
http://spaceweather.com/


¡Ya es casualidad que la dichosa llamarada solar impacte sobre la tierra, precisamente el día 8 de noviembre! Aunque cabe destacar, que será de una magnitud G-1, catalogada como “Tormenta geomagnética menor”.

Pero estos días, hemos conocido todo tipo de noticias filtradas sobre la “extrema maldad de Hillary Clinton y los suyos”, que sumadas a sus innumerables casos de corrupción y la cada vez más larga lista de personas molestas presuntamente asesinadas por el clan Clinton, solo podrían contribuir a provocar una respuesta impredecible por parte de los partidarios de Trump si la candidata gana las elecciones.

Por ejemplo, hace unos días, el periodista e intelectual francés Thierry Meyssan, nos exponía los vínculos entre Hillary Clinton y los Hermanos Musulmanes…


PERIODISTA EXPONE VÍNCULOS ENTRE HILLARY CLINTON Y LOS HERMANOS MUSULMANES

La filtración de correos electrónicos de la candidata demócrata, Hillary Clinton, podrían contener datos que apuntan a una relación cercana entre una de sus asesoras y el grupo de la Hermandad Musulmana, lo que, de comprobarse, podrían involucrarla en “delitos de alta traición”, sostiene el periodista francés Thierry Meyssan en el sitio Voltaire.

Luego de la filtración de sus correos, el nombre de Huma Abedin, segunda a bordo en el equipo de campaña de Clinton, se ha hecho de dominio público.

breu-14-a

Según Meyssan, Abedin se educó en Arabia Saudita y su padre dirige una revista académica, publicación que recoge regularmente las opiniones de la Hermandad Musulmana. “Su madre preside la asociación saudí de mujeres miembros de la Hermandad Musulmana y trabajaba con la esposa del presidente egipcio Mohamed Morsi, otro representante de la Hermandad Musulmana”, explica.

Desde el partido Republicano, acusan a Abedin de ser “una espía de Arabia Saudita” y también la catalogan como el “cerebro de una especie de trama diseñada para ocultar algunos de los asuntos oficiales” que la candidata demócrata trató como secretaria de Estado.

breu-14-b

Meyssan enumera en su artículo una serie de personas que han ocupado cargos de gobierno con los demócratas siendo integrantes de la Hermandad Musulmana.

En contraposición señala que, en el equipo de Trump destacan personajes totalmente opuestos como el general Michael T. Flynn, “que trató de oponerse a que la Casa Blanca creara el Emirato Islámico (Daesh)” y Frank Gaffney, que denunció “la presencia de miembros de la Hermandad Musulmana en el gobierno federal”.

Fuente: http://www.voltairenet.org/article193922.html


Pero los vínculos de Hillary Clinton serían “peccata minuta”, si los comparamos con sus presuntos vínculos con el Satanismo y la Brujería.

Así nos lo cuentan en la web Katehon…


SANGRE, OCULTISMO Y PEDOFILIA: LA ÚLTIMA FILTRACIÓN DE WIKILEAKS

A cuatro días de las elecciones en Estados Unidos, la última filtración de Wikileaks ha revolucionado internet. Tras la nueva publicación de correos electrónicos robados al presidente de campaña de Hillary Clinton John Podesta, usuarios de Reddit, Twitter y 4chan no han parado de comentar los mails que según algunos, incriminan al equipo de Clinton en ambientes esotéricos, oscurantistas y pedófilos.

Un correo con un asunto inocente FWD: Dinner, es el que ha llamado la atención de los internautas.

En él, Tony Podesta invita a su hermano a una cena llamada Spirit Cooking (https://youtu.be/g9ys-Lfu4Sc) en casa de Marina Abramovic, la organizadora de la misma.

El Spirit Cooking es una ceremonia que Marina Abramovic dio a conocer en 1997 cuando la realizó en una galería de arte con una finalidad artística. Se trata de un rito en el que supuestamente se alimenta a los espíritus y se crea una conexión entre lo material y lo divino. Para realizar esta misteriosa cena es necesaria sangre coagulada con semen y leche materna.

Marina Abramovic

Marina Abramovic

Lo que en un principio parece una performance no apta para sensibles, es en realidad un rito ocultista de magia negra.

Como explicó la propia Marina Abramovic: “Si realizas magia negra en una galería de arte, entonces se trata de arte. Si lo haces en otro contexto, en círculos espiritistas, en una casa privada o en un show televisivo, no es arte. La intención y el contexto en el que se realiza es lo que determina si se trata de arte o no”.

Spirit Cooking es una sacristía que surge por primera vez – aunque con distinto nombre – con el culto creado por Aleister Crowley (1875-1947), Thelema. “Haz tu voluntad: será toda la ley” es uno de los pilares de la filosofía de este culto.

Aleister Crowley

Aleister Crowley

Además, las continuas referencias por parte de Marina Abramovic a Bafomet, deidad babilónica a la que los seguidores de la iglesia de Satán rinden culto, ha despertado la curiosidad de los usuarios en busca de más información.

Lo que más ha llamado la atención de quienes se han lanzado a leer los correos filtrados ha sido el gran número de mensajes sobre comida, que en ciertos momentos pierden toda la lógica aparente.

Lo que más ha llamado la atención de quienes se han lanzado a leer los correos filtrados ha sido el gran número de mensajes sobre comida, que en ciertos momentos pierden toda la lógica aparente.

“El letrado ha encontrado pañuelo (Creo que tiene un mapa relacionado con la pizza. ¿Es tuyo?Pueden enviártelo si así lo quieres. Entiendo que estás ocupado, así que siéntete libre de no responder si no es tuyo o no lo quieres”.
————————-
“ >> Mary no está libre
>> ¿Te gustaría coger una pizza para una hora? O ven ”
—————————
“Los próximos tres meses van a ser más duros en el interior que en Beijing. Entre 7 y 1600, no es divertido. Espero que estés genial. Estoy soñando con tu puesto de perritos calientes en Hawaii,…” – Mensaje enviado a John Podesta, el cual no tiene ningún puesto de perritos calientes conocido a su nombre.
—————————
Son algunos de los más destacados, y hay quienes los asocian a la pederastia por el uso sin sentido de pizza, palabra asociada a la pederastia en muchos foros de temáticas variadas [Cheese Pizza = CP = Child Porn, pornografía infantil]. Algunos incluso han llegado a proponer sus propios patrones para descifrar ‘los mensajes en clave’.


Añadamos a ello, las continuas sospechas por parte de los partidarios de Trump y sus medios afines, de que los grandes medios de comunicación ya están preparando sus programas y publicaciones dando ganadora a Hillary Clinton antes de las elecciones.

El último ejemplo lo tenemos en una presunta edición de la prestigiosa revista Newsweek, que circula por las redes. Se trataría de una edición especial bajo el titular de “Madam President” refiriéndose a Hillary Clinton y que estaría ya preparada desde antes de las elecciones.

csbyqqtggm2mslrth16cwop5jhvj1vdatf9afil2tfe

Imágenes de la presunta revista ya han estado circulando en las redes, provocando aún más indignación previa entre los cada vez más enardecidos partidarios de Trump.

Evidentemente, todo apunta a que se trata de una manipulación interesada y que de ninguna manera Newsweek ha preparado una “edición conmemorativa especial” con Clinton en la portada detrás de las palabras “Señora Presidenta – Viaje histórico de Hillary Clinton a la Casa Blanca”.

newsweekinside

Pero la difusión de “noticias” como estas en las redes, solo contribuyen a aumentar la temperatura ante una posible victoria de Clinton. De hecho, parece como si se estuviera provocando a los partidarios de Trump para que respondan de forma violenta a los resultados electorales, si su candidato no gana los comicios.

Si sumamos todo lo que hemos dicho, (y que solo son pequeños detalles de entre una auténtica oleada de noticias similares, acompañada de una oleada aún mayor de rumores falsos y exagerados), todo apunta a un estallido social tras las elecciones norteamericanas si no gana Donald Trump.

Y como muestra de los temores a ese posible estallido, tenemos lo que nos dice esta noticia…


LOS PREPPERS ALMACENAN COMIDA DE SUPERVIVENCIA POR MIEDO AL CAOS POST-ELECTORAL

Parece ser que el colectivo “Prepper” ha realizado compras masivas de comida, muy por encima de escenarios “apocalípticos” anteriores.

Recordemos que los “preppers” son practicantes del Survivalismo, el nombre que recibe el movimiento de individuos o grupos (llamados en inglés “survivalists” y más recientemente también preppers) que se preparan activamente para sobrevivir a una posible futura alteración del orden político o social o ante un posible escenario apocalíptico que lleve a un escenario de caos social y político.

captura-preppers

Tal y como informa NBC News, mientras que las ventas de “comida a largo plazo” suelen ver un aumento en torno a los desastres naturales y las elecciones, “esta vez las compras son incluso más intensas que las que se vieron en 2012”, según afirma Keith Bansemer, vicepresidente de marketing de My Patriot Supply, fabricante y vendedor de alimentos de supervivencia .

Por ejemplo, durante las anteriores elecciones, se dobló la venta de estos productos. Ahora la cantidad vendida, es el triple.

Otra compañía, Legacy Foods, predice que verán un aumento de 1-2 semanas en las ventas después de las elecciones, “si Hillary Clinton gana”, según afirma su propietario Phil Cox.

screen_shot_2016-11-05_at_1-14-17_am_fce3181968b14a07704d896600f4e57a-nbcnews-ux-2880-1000

¿Qué está alimentando esta nueva urgencia? Los survivalistas dicen que se están preparando para el malestar post-electoral que podría implicar disturbios masivos, caídas de la red eléctrica, e incluso un colapso total del sistema financiero.

Fuente: http://www.nbcnews.com/business/consumer/election-chaos-fears-have-preppers-stockpiling-survival-food-n678161


Todo ello parece muy exagerado.

Pero hay una buena cantidad de gente que advierte sobre una “Segunda Revolución Americana” si gana Hillary Clinton.

comp-2_000002

Recordemos al respecto, lo que exponíamos en un anterior artículo PRESUNTAS MANIOBRAS MILITARES EN EEUU ANTICIPAN “CAOS CIVIL” TRAS LAS ELECCIONES

A continuación ponemos un texto que no tiene desperdicio, de una web partidaria de Trump, Superestation95…


SI ROBAN LA ELECCIÓN, EL PUEBLO AMERICANO PUEDE DESTROZAR ESTE PAÍS EN CUESTIÓN DE DÍAS Y PROVOCAR SU COLAPSO EN POCAS SEMANAS, COMO VENGANZA

Algunas personas están hablando de levantarse en una insurrección y derrocar al gobierno federal por la fuerza. Ese es ciertamente su derecho como única fuente del poder soberano en esta nación. Sin duda tienen la capacidad de hacerlo muy rápidamente y los federales lo saben. El ejército está tan preocupado por esto que más de un General ha producido videos para las tropas pidiéndoles no tomar partido.

Pero como la abrumadora mayoría de los militares está apoyando a Trump, es fácil ver dónde estarían sus lealtades en cualquier insurrección: ¡con la gente!

Pocos han hablado sobre los planes ya bien encaminados, consistentes en sacar todo el dinero de los bancos y fuera del mercado de valores para provocar el colapso del sistema financiero y romper financieramente al gobierno.

economic-warefare

Piense en lo que haría si todas las “pequeñas personas” sacaran todo su dinero de los bancos a partir del miércoles, 9 de noviembre. Esto causaría estragos. Los bancos se verían obligados a cerrar el viernes 11 de noviembre. Y tan pronto como los bancos comenzaran a cerrar, causaría pánico, causando la propagación del problema…Y el pánico conduce a disturbios civiles.

Peor aún, si todo el mundo empieza a sacar su dinero del banco, y tú no lo haces, entonces los bancos serán los que te dejarán a ti sin dinero.

Pero más que eso, ¿y si todas las personas pro-Trump simplemente…dejaran de trabajar. No más trabajo. No más producción. Dejar de entregar productos. ¿Y si todos ellos simplemente se detuvieran? Durante una semana. Dos semanas. ¿Dos meses?

En dos días, las fábricas de todo el país se paralizarían por falta de materias y componentes…y se verían obligadas a cerrar.

Imagínese que la mitad o más de los camioneros dejaran de transportar y volvieran a sus casas.

screen-shot-2013-12-17-at-11-47-41-am

La economía de todo el país se paralizaría en cuestión de días. Literalmente, ¡días! No habría entregas de gasolina, ni combustible. No habría entregas de comida. Ninguna entrega a las tiendas minoristas, ni productos que vender.

Los supermercados en esta nación tienen sólo tres días de suministro de alimentos. En las grandes áreas metropolitanas, los supermercados tienen que recibir entregas cada día para evitar que las estanterías se queden vacías. Si los camioneros se detienen, esos mercados comienzan a vaciarse en UN DÍA. Al segundo día, veríamos los primeros disturbios.

maxresdefault

¿Qué tal si todos los partidarios de Trump dejaran de pagar sus facturas también? Provocarían un Armaguedón financiero…¿y quién podría denunciar a tanta gente o qué tribunales podrían gestionar la enorme cantidad de impagos y denuncias al respecto?

Si los camioneros dejaran de realizar entregas, en una semana como máximo, las ciudades en las que Hillary Clinton recibe su apoyo, caerian en la anarquía más absoluta en cuatro días…cinco a lo sumo. ¿Recuerdan Nueva Orleans después del huracán Katrina? Después de sólo tres días, parecía Mogadiscio!

gettyimages-54187007-d2c0c386c63a14211d6ccf7dbc1e7fff3f840092-s900-c85

Y todos esos liberales que no quieren armas, no podrían defenderse ante los salvajes que irían a robarles la comida.

En menos de UNA SEMANA, cada ciudad importante en este país descendería a la anarquía total. Los policías locales probablemente verían que no tienen ninguna esperanza de controlar nada de esto, así que se irían y protegerían a sus familias.

Así que vean, amigos, si los ricos y sus arrogantes servidores públicos en el gobierno piensan que pueden arreglárselas con robar las elecciones para Hillary, los “pequeños” parecen tener un plan para aplastarlos de simplemente retirando su dinero de los bancos y de los mercados de acciones y bonos, y permanecer en casa por un par de semanas o tal vez un mes.

Una retirada masiva por parte de “la pequeña gente” aplastaría a los bancos, las acciones y los mercados de bonos hasta el viernes 11 de noviembre. Dejar de trabajar privará a las ciudades de alimentos y combustible, provocando una violencia masiva y autodestrucción en su interior en una semana (máximo 10 días).

milwaukee-riots-2016

Al final, todas aquellas personas presumidas y arrogantes que piensan que pueden hacer lo que quieran, incluso robar unas elecciones, podrían finalmente descubrir quién controla REALMENTE este país: La “gente pequeña”.

Así que adelante, liberales, sigan defendiendo a Hillary y sigan ignorando el fraude electoral y el dinero extranjero que ha financiado su campaña. Ya veremos como funciona el país en diez días después de eso.

En cuanto a mí, estaré sentado, comiendo palomitas de maíz, y viéndolo en televisión…

http://www.superstation95.com/
radio-host-if-they-steal-the-election-on-tuesday-the-american-people-can-cripple-this-country-in-days-and-collapse-it-within-weeks-in-retaliation_


Pues ya lo ven…así está el patio en EEUU.

Aunque seamos sinceros. Textos como éste último, parecen más una “carta de deseos”, que otra cosa.

Nos tememos que si gana Hillary Clinton, muchos de esos “revolucionarios” que tanto amenazan con “paradas masivas, retiradas de dinero y caos generalizado” y muchos de esos “supersoldados de la libertad” que forman parte de milicias armadas y amenazan con levantarse en armas, se limitarán a emborracharse de muerte la noche de las elecciones para olvidar el disgusto y como mucho se pasarán unos días disparándole a cuatro botes de cerveza en los montes, mientras mascullan amenazas contra el estado.

581b47b3c36188885f8b46bb

Y si no, que demuestren que tanta palabrería es cierta y que no son unos bocazas…que monten una revolución de verdad si gana Clinton, que se levanten en armas y se tiren al monte.

En una horas, veremos si el resultado electoral les da la oportunidad a todos estos “patriotas” de demostrar su tan cacareada “hombría”

el robot pescador etiqueta_00000

99 comentarios el “AMENAZAN CON CAOS TOTAL EN EEUU SI GANA HILLARY CLINTON

  1. Se viene la caida de Estados Unidos y luego del mundo como profetizo Benjamin Solari Parravicini.

    “Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella – mas ya ella habrá sufrido y no será”
    ― Benjamín Solari Parravicini

    Frases y Citas – http://akifrases.com

    • Los Estados Unidos puede que sí; pero… el mundo no se cae porque FLOTA

      Y el Parravicini… -apellido de un linaje de la más rancia y sospechosa Nobleza Negra veneciana- podía haber aprendido a dibujar mejor sus alucinaciones antes de postular a profetiso impreciso de El Viso de Valparaíso. Sus sueñecitos ‘narcosis culmens’ hieden a ‘delirium tremens’ tras la ingesta de algún ‘níscalo’ no bien etiquetado.

    • Hoy el mundo no es claro y duda que hay un poder supremo llamado JEHOVA el mundo se olvida de donde venimos quienes somos y quienes fuero nuestros primeros padres terrenales,el mundo sentirá el poder de nuestro padre su castigo por ignorar su verdad y promesa JEHOVA siempre cumple lo que promete aunque muchos ya hayan perdido la ( FE )……padre hoy quiero pedirte por todos aquellos inocentes que no conocen de ti y a los que tenemos Fe,que sigan luchando y sigan leales a ti padre.

        • la serpiente sinaloah es la portadora de la lus y el conosimiento

          donal trump gano señor salas. lego el tiempo del apocalipsis de su queerido jehovas. le acompañamos en el pesame,

          • ano no t entiendo? n, HEREJE yo?!?
            entonses ay que llamarlo por lenguage de signos…??

            ¡¡¡Aaaaaa!! ya se lo que qiueres desir..!!

            n, HEREJEe qiere desir q no es es jevhoas,,, es santanas,,, ??*

            eres muy listo tio. Eres iluminati?¿

            ehereje es satann… verdad¿^?

  2. segun este blog el mundo se acaba cada dia, cada dia hay tercera guerra mundial, tu sigue repitiendolo, algun dia la pegaras.
    que los norteamericanos haran un caos todal? jajajaj
    como se nota que no conoce norteamerica, que 3 colgaos hagan una manifestacion, no sera ningu caos, menos lobos que ya estamos grandecitos

    • Son millones, Vivo en Estados Unidos y las cosas no estan bien, todos mis conocidos estan hipotecados y esta mafia quiere mas y mas, hasta secarnos por lo cual casi todos los que conozco quieren ir a las armas en caso de ganar Hillary, quizas no se note pero ya esta fracturada la sociedad. No sabemos a ciencia cierta quien es Trump en realidad, pero los impuestos son altos y no estan invirtiendo ni produciendo las pymes hasta que pase las elecciones, hay incertidumbre, el modelo Clinton es mas deuda, ya llegamos a los 20 trillones lo cual nos hace los deudores mas grandes de la historia moderna. Esto se va a resentir en cualquier momento, el hilo se corta por lo mas fino. Es bueno saber que la gente si escucha una vez mas la palabra guerra en el extranjero, esta vez si habra una revolucion contra el sistema bancario, los estadounidenses no somos tontos como nos ven afuera, la mayoria somos profesionales y sabemos a que nos enfrentamos, a la banca pulpo que vive de la desgracia ajena, aca salta todo si tocan la segunda enmienda, y es sabido que Hillary va a reprimir duramente la primer protesta contra bancos o guerras.

      • ….extremadamente razonable tu comentario…ahora…una sugerencia, se ve venir una debacle total en los EE.UU, por lo tanto no seria prudente buscar un pais en America del.Sur q les otorgue mas paz y tranquilidad. Sé q nonws facil desarraigarse con facilidad del sitio donde uno tiene su vida…familia…trabajo…TODO. Pero es evidente q alli se va a armar la podrida y a lo grande, ya sea un caos civil o por una guerra no deseada con Rusia…Y aparte las amenazas de grandes terremotos…SE PERCIBE…ES EL PRINCIPIO DEL OCASO DE LOS EE.UU DE AMERICA…por eso la sugerencia.

    • Esta web es de locura, un loco Robot programador viene anunciando el desenlace de una guerra de destrucción total desde hace años (en la misma línea que el famoso fin del mundo del 2012) y todas su informaciones van en la misma línea. Sobradamente demostrado que durante todo estos años sus pronósticos han fracasado estrepitosamente y los peor es que con su estilo catastrofista ha adoctrinado a la mayoría de los incautos y descerebrado que argumentan en la misma dirección que su Maestros el Robot. Y no les contradigamos porque si estuviésemos a su alcance la única víctima de esta 3ª guerra mundial podríamos ser nosotros debido a su ciego odio y locura, te aniquilarían en un instante sin dudarlo, así de fanáticos pro 3ª guerra son estos discípulo aventajado de Robot programador.

      Pobres borregos, no son consciente que lo único que le mueve al Robot programador es el “$$$ money, money $$$”. Si no, díganme, ¿que se ha cumplido de toda las elucubraciones “Robóticas” en tantos años de predicciones catastrofista? ¡NADA! Después critican a los que optan por aislarse de estas informaciones y les acusan de estar dormidos, pues prefiero estar mejor dormido que adoctrinados y lobotomizado por tantas falacias. Sí, dirán que lo que hace el Robot Programador (de mentes) es captar información aquí y allá para estar informados de la actualidad, (hasta cierto punto lo hace) pero pregunto ¿quién lo matiza?, ¿quién le da morbo a sus locuras?, ¿quién encajas las piezas del rompecabezas según su análisis “intencionado”?, ¡es un hipnotizador de incautos! que le creen a pie y juntilla sus análisis de locura.

      Además estos análisis los balancean, no es fiel a su espíritu crítico, no se puede opinar hoy en una dirección y mañana en la otra y eso es lo que hace y lo hace para generar morbo y controversia, para generar opiniones encontradas y captar a lectores para la web. Sí, ya entiendo que los negocios son los negocios y que todo vale en pos del $$$ money, money $$$ pero entonces que le diferencia de aquellos a los que tantos criticamos, aquellos corruptos políticos y élite tras bambalina ¡NADA! Creéis que los únicos corruptos son los medios de información masiva y ciertamente es así, pero dejáis escapar la realidad de que todo está infectados, incluso las webs como ésta y similares.

      ¡NO! Robot Pecador (de mentes) no es ningún guerrero, ni mucho menos una héroe dispuesto a ayudaros a ser consciente de la realidad que nos ocultan es meramente un desinformador y manipulador de consciencia, téngalo presente.

      Quizás incluso forme parte de ese gran aparato puesto en marcha por los poderosos para generar confusión y por tanto seria uno más de ellos. Ahora los acérrimos seguidores del Robot Pescador (de mente) intentarán pervertir lo que he dicho desde la sinceridad y me pedirán que si yo estoy en disposición de la verdad que las argumente, pero lo cierto es que muy pocas personas son consciente de esa realidad y esos pocos están en círculos de influencia de éstas élites, los demás solo somos personas sospechosa de que algo no cuadra pero que NO SABEMOS absolutamente nada, solo podemos especular como bien hace Robot Pescador (de mente). Desgraciadamente estas palabras no calarán en las mentes de los “amantes del catastrofismo” dado que este es el opio con el que se alimentan y les ciega a contemplar otras realidades posibles.

        • Robot; Mucho ánimo y sigue con este trabajo tan bueno de información que efectúas sea cual sea el motivo de ello. Muchas gracias. Este Anónimo, nunca mejor dicho. No sirve para nada más que estorbar y enguarrar, Se ve que le pagan bien. Lo que no entiendo es que siendo tan listo, se pierda por estos lares tan vulgares y que no aporte nada positivo, Que nos diga cual es su blog, para que le podamos visitar y sopesar lo interesante e intelectual que pueda ser. Lo dicho, muchas gracias Robot y sigue con este buen trabajo. Y muchas gracias tambien a todos los comentaristas educados y que aportan su saber de forma positiva. Seguimos en combate.

          • El Robot Pescador (de mente) es una persona muy inteligente. No necesita que nadie le defienda y menos un “borrego robotico” adoctrinado como tú, entiendo que no puedas vivir sin el opio con el “Robot Programador” te alimentas y por ello te ciega a contemplar otras realidades posibles. Yo no me he perdido por este lugar, se muy bien que es lo que hago en estos lugares, acabo de demostradlo, tú en cambio sí que está en el limbo de la ignorancia.

        • ¿Quizás poner un poco de cordura entre tantos fanatismo…? Robot no creo para nada que estas elucubraciones nos ayude a adquirir un clima de distensión lo único que se palpa en el ambiente de esta web son locuras. ¿Porque no apostar mejor por una llamada de esperanza dentro de la apariencia de un mundo caótico como el que exponen todos los comentarista de la web…? Todo esto no es más que una bravuconada de las potencias hegemónicas para intimidarse unas a otra, NO HABRÁ NINGUNA GUERRA aunque si ciertas tensiones en cuanto a lo que conlleva la globalización necesaria para un mundo (en teoría) más justo y pacífico. El método empleado por estas potencias no es limpio, por causa de la codicia que impera en sus corazones (y en los nuestros), ¡eso sí que había que denunciarlo! Pero bueno, no te queje… a fin de cuenta esto conlleva más morbo y controversia y por supuesto $$$ money, money $$$. Sí, he comentado muchas veces, no llevo la cuenta de cuantas, ¿pero eso que más das, para que alguna vez se tenga que decir las verdades como templo?

          • Corrijo:
            ¿Por qué no apostar mejor por una llamada de esperanza, dentro de la apariencia de un mundo caótico como el que exponen todos los comentarista de la web…?

        • Buenas dias Robot
          Lo realmente importante de estas elecciones es la perdida de poder e influencia de los medios de manipulación de masas. Y esto es gracias a personas como usted, que muestran los hilos del teatrillo de marionetas.
          Resistentes saludos

      • Sr Anonimo, si el sr Robot no es un heroe eso no es algo malo, ninguno lo somos, somos gente que se entretiene con especulaciones, el Sr Robot nos suministra información de diversas fuentes que a nosotros nos da pereza buscar por nuestra cuenta, y asi solo tenemos que escribir “Rob” en el buscador y llegamos a esta pagina donde encontramos informacion nueva y ademas resumida, ordenada, y el sr Robot muestra ademas relaciones entre diversas fuentes, y tambien nos explica algo sobre esas fuentes, como Katehon, que yo no sabia nada de eso antes de entrar a esta pagina, Tambien debe usted considerar que son otros los autores de la paranoia, el robot no se inventa la paranoia, solo la trae de otras fuentes y nos la muestra, por eso se llama pescador, porque busca de otras fuentes, Pero si usted quiere que el sr Robot no se contradiga en lo que pone, que tenga una postura clara ¿por qué quiere usted eso? No habra unidad de pareceres aca porque el Robot pesca de diversas fuentes, Uno intenta ver aca más allá de solo las intenciones del autor del blog, uno ve al autor del blog como un camarada que quiere, igual que nosotros, desentrañar el sentido de esta epoca de la historia, un interes que todos aca compartimos, Pero si usted compara esta pagina con otras, esta es la menos conspiranoica, mejor es que el sr Robot no sea ufologo o creyente en los reptilianos, Le propongo, sr Anonimo, que enuncie también elogios al sr Robot, pues su blog es bueno e interesante, y no esta loco, como otros autores en estos temas, Bien dice usted que el sr Robot es inteligente, y por lo mismo usted lo lee, por eso elegimos este blog y no otros, como esos que repiten lo de los chemtrails como si logrando que todo el mundo crea en los chemtrails se lograse algo, casi es comparable eso a los predicadores, que repiten algo como una oracion y quieren que otros adopten y repitan esa oracion, Los chemtrails son realies, pero no son un mantra,
        saludos

  3. […]¿y si todas las personas pro-Trump simplemente…dejaran de trabajar. No más trabajo. No más producción. Dejar de entregar productos. ¿Y si todos ellos simplemente se detuvieran? Durante una semana. Dos semanas. ¿Dos meses?

    …eeeeh a esto se lo llama huelga, más concretamente huelga general, es una cosa de sindicalistas, acratones, bolcheviques, etc´s e izquierdosos

      • Anónimo en busca de gresca?

        La primera huelga documentada ocurrió en el Antiguo Egipto, organizada por los trabajadores y artesanos de Set Maat (actual Deir el-Medina) durante el reinado de Ramsés III, hacia el año 1166 a. C.

        La huelga está asociada a la demanda de mejores condiciones de trabajo, al desarrollo del movimiento sindical y a la expansión del sindicalismo internacional y, en general, a la lucha de clases. Aunque sus orígenes se remontan a la Revolución francesa de 1789 su pleno desarrollo se produce con la Revolución industrial y la generalización del trabajo asalariado a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

        El origen de la huelga unido al movimiento sindical: Los primeros movimientos obreros se sitúan en Inglaterra. Allí apareció el ludismo conducido por Ned Ludd y conocido como el movimiento de los rompedores de máquinas (1810-1811). En años posteriores, 1830, aparecen las primeras organizaciones obreras de carácter sectorial (trabajadores por oficio). En Inglaterra tomaron el nombre de trade-unions (literalmente «uniones de oficios») o simplemente unions.

        A los movimientos sindicales de distinto signo (anarquismo, comunismo, socialismo) van también asociados al desarrollo teórico de la existencia de una clase trabajadora obligada a desarrollar una lucha de clases para el reconocimiento de valor como fuerza de trabajo en la creación de riqueza. La práctica de la huelga es considerada como una herramienta para reivindicar mejoras en las condiciones de trabajo. El derecho de huelga es otra de la reivindicaciones del movimiento sindical. En este sentido las Combination Acts (leyes inglesas que prohibían los sindicatos) no fueron derogadas hasta 1824.

      • Creo que las gilipolleces las que tu sueltas, mejor te calles, que solo hechas mierda. No se que debes comer, ya pareces Hectroy, eso si no lo eres.

  4. No afirmo que me guste que gane Clinton (solo la mueve o motiva el beneficio económico, es una basura a mi entender, ademas de dejar rastros de muertos, ser una hipócrita de dos caras, etc.).
    Pero dejo constancia de una profecía de Juan XXIII, muy conocida, que recordaba y ahora viene a cuento: “Y será de paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada”” (la han interpretado reiteradamente que cuando una mujer sea presidente EEUU etc)….
    a ver si por una vez en su vida la Hitllerin hace algo por la humanidad (y no la desgracia que monto en el Líbano).
    Dan pena los candidatos (Trumpi también da pena, es visceral…seguro que el comentario me cuesta 35 manitas para abajo, ja,ja,ja…).

    • El humor siempre esta recomendado…..

      Esos que nos manipulan ya se cuidaran que no pase nada, les va su “poder, su carreguillo, la manduca, …”.
      Para nosotros “felices sueños”, y ya se vera.

      • El “humor” de Forges tiene tanta gracia en este contexto como un furúnculo en el ano.

        Los “periodistas”, tertulianos y redactores de los medios occidentales están VENDIDOS a la agenda de los Clinton y sus recursos informativos no pasan de ser esquejes de ideario propagandístico implantados en la noosfera para condicionar la percepción de las masas en el sentido que a ellos les conviene; en este caso: Las “bondades” de ‘Santa-Hilaria’ frente a las “vilezas” del ‘patoso-Donald’.

        Cuando, puestos a elegir en el actual contexto, lo menos malo sería tolerar la torpeza de ‘los patos’ que sufrir los sucesivos crímenes de una ‘Reina Grimhilde’ de Blancanieves.

    • ¿Y que más te das las manita abajo? es que no te enteras de la misa ni la mitad, aquí se falsificas el “Rate This” (manita abajo manita arriba) Es que no te enteras de nada parece que está en la inopia. Por Cierto a ganado Trump. El cual el señor Robo sabedor de las encuestas se inclino a última hora con este articulo dando por echo que la élite respaldaba a Trump cuando en varios artículos anteriores decía lo contrario que Hillary estaba respaldada por la élite Sionista. ¡En que quedamos”

      • Falso, como casi todo lo que dice usted sobre este blog. En múltiples artículos he expuesto que las élites sionistas de Israel estaban detrás de Trump y no de Clinton.
        Por cierto, lleva usted 242 comentarios en esta web que tanto odia y vilipendia. Muy curioso…

  5. Dice el artículo: “En estos momentos, la red bulle de sospechas, noticias contradictorias y sensacionalistas y amenazas postelectorales, como quizás nunca habíamos visto antes.”
    A confesión de partes, relevo de pruebas.
    El Robot Pescador es simplemente otro medio más de difusión del miedo y generación del caos. Mercenarios al servicio de quien mejor pague.
    No te dejes manipular.

  6. Pingback: Estados Unidos al borde de la guerra civil si gana la Clinton – muelasgaitan

  7. Y continúa este “comics” y continuará por cuánto tiempo, protestas?? qué protestas??? por favor!!!, las únicas protestas que va haber en Zombilandia o Raccoon City es cuando el hipermercados falten el maíz para hacer popcorn o falten las queridas “donuts”. Ahora, qué diferencia hay si Khillary desata la 3er guerra como dicen, si el otro loco quiere atacar Iran apoyando a Israel, es clara la bajada de bombacha de este loquito hacia ese lobby zionista de la AIPAC. Si quieren hacerle el jueguito a la élite entonces a qué van a votar???, por qué no votan por esos otros partidos alternativos???. Gane el uno o el otro siempre será lo mismo van a favorecer a la élite y sobre todo de estos 2 candidatos que son parte de la élite, o acaso Trump qué es, es un megaempresario, y estos oligarcas siempre han odiado a las clases trabajadoras.

  8. En USA son capaces de eso, los estados que apoyan a Trump son los que estan armados hasta los dientes y estan muy cabreados. Todo depende de la reaccion de Trump, si le da por propagar que han robado las elecciones y no es un tipo para tomarse a broma puede pasar cualquier cosa. Mi opinion, llevan parte de razon Trump y sus seguidores, la tormenta esa solar para el dia de las elecciones no partio de ningun medio amarillista sino del mismo Gobierno americano, de boca de Obama, algo preparan

  9. Pingback: AMENAZAN CON CAOS TOTAL EN EEUU SI GANA HILLARY CLINTON | Curación del Alma – Emisaria del Amor y la Paz.

    • Pues hoy fafoso se inician el cumplimiento de los vaticinios conspiranóicos muy bien fundados.
      “Profecía” : Sí, putiHilary harán que gane por muy poca diferencia, 1-1.5%.
      Cabrón-Trump hará su papel de la opereta:Denunciará fraude electoral.
      Las mass mierda insinuaran también esta posibilidad.
      Fase 2):Agitadores gubernamentales se asegurarán de caldear al rojo el ambiente.
      Fase 3):Disturbios violentos que se extenderán por todo USA.
      FASE 4) : las BOLSAS Y MERCADOS SE HUNDIRAN EN LA MIERDA ,MIENTRAS SE DECLARA LA LEY MARCIAL.
      TODO ESTO, IMBECIL, LO VERAS DESDE HOY HASTA EL 11/11/2016, fecha clave del paroxismo virulento.
      Fase 5) EL DESMORONAMIENTO DE USA CONLLEVARA OTROS EVENTOS SINCRONIZADOS CON RUSIA,SIRIA,IRAK,IRAN, COREA DEL NORTE,UCRANIA,ETC.
      FASE 6) TERCERA GUERRA MUNDIAL.
      QUE LO DISFRUTES SOPLAMIERDAS

  10. Está claro que la sociedad estadounidense está bastante harta de los sionistas, de sus políticas financieras y de sus guerras imperialistas, lo cual como es obvio está repercutiendo muy negativamente en el ciudadano medio, el cual está pagando las consecuencias a base de endeudarse y cada vez pagar más impuestos. En cuanto a los dos candidatos, la Clinton representa un claro continuísmo de la actual situación, de las actuales políticas, es una globalista-belicista convencida, mientras el otro candidato, Donald Trump representa si no totalmente lo contrario, una supuesta alternativa, un “viento fresco” como se suele decir, aunque el hecho de que Trump sea un hombre de negocios multimillonario para muchos genera bastante desconfianza. En sí cuesta creer que haya una verdadera alternativa, cuando en realidad los dos partidos son y han sido siempre muy similares y porque precisamente los amos de la política y la economía en los EE.UU., los globalistas, no estarán dispuestos a perder el poder.

  11. Pasado mañana se termina este ciclo narrativo, Y luego que evento será usado como espantajo apocalíptico? Pronostiquemos eso: Yo opino que lo de Alepo tardará dos años más, y habrá un largo silencio sobre eso, El Deutsche bank tiene aún 10 años de vida para reestructurar sus balances, Cual será entonces el nuevo acontecimiento aterrador al cual temer? Para no enfriar los ánimos en 2017 habrá 3 atentados en Francia, 2 en USA y tal vez uno en Alemania, Sin embargo debe haber un evento más claro como fuente de terror, Hay aún espacio para revoluciones de colores? Acaso otra vez un movimiento “primaveral” en los países árabes? Eso funciona,

    • ¿Qué tal un viernes negro en las bolsas del mundo este 11/11/2016?
      Puede ser también una pandemia de diarrea.
      ¿Y si resulta que el cuco realmente existe? Esa sí que sería buena.
      Meter miedo y crear el caos parece ser un negocio lucrativo

      • No te olvides de las superbacterias inmune a los antibioticos, las armas de pulso que destruyen los sistemas electrónicos que paralizan a toda una nación o dos lesbianas besándose en Marruecos que destruyen lo natural creando una paradoja temporal espacio-tiempo que los masones aprovecharan para sus malvados planes. Yo ya me he puesto el pañal por si acaso.

        • Para las superbacterias me apuesto lo que sea a que las farmacéuticas ya tienen planes para patentar bacteriófagos, el problema con estos virus es mantener un control sobre los mismos ya que también cambian (mutan) y técnicamente hablando ya no sería el mismo virus que se patentó, pero cuando resuelvan ese inconveniente legal ya verán tratamientos con esos

          • mira ano n ya se lo que dises tio,-de n,HEREJE hno., no sabia te lo juro: es berdad q santans esta siempre debajo de la musica de las cnatantes iluminati, –, 😦

            x eso es q estan tan guenas.,, no¿ ellas son la mansana de ****** (jevhoas)–?

    • Eso de meter miedo a la población para dominarlas y someterlas mejor se les da muy bien a estas élites de psicópatas que nos gobiernan, esto siempre les ha funcionado.

  12. puede que pase algo pero no mas que eso .Algo siempre pasa pero mas nada .AH eso si la culpa la tendrá los judíos los israelíes jajajajajajaja los que siempre dicen esas pavadas son tan idiotas que ni vergüenza cienten

  13. Muchos critican las noticias de este blog y otros similares por anunciar dia si y dia también la gran catástrofe.
    Hay un refrán que dice: cuando el río suena agua lleva.
    Aquí solo se recogen las gotas que algun dia colmaran el vaso, el sistema se derrumba y quien no lo vea esta ciego o es retrasado. Puede que no sea mañana ni el mes que viene, pero la caida llegará, de hecho ya ha empezado y estos sites de Internet son una prueba de ello.

    • La caída del ‘sistema’ sería una buena noticia. El hundimiento de la especie humana… NO.

      Tal y como se viene redactando el guión en gran parte de la prensa ‘alternative-New-Age-Anti-NWO’ lo que se pronostica es prácticamente… el fin de la humanidad; y en base a semejante pronóstico se injertan mensajes GROTESCOS del refranero bíblico-apocalíptico; cuando no de Juan de Patmos, de Ezequiel; cuando no de Jesusitos, de la aparición mariana que se tercie; y cuando se percatan de la predominante onda laica del contexto… recurren a no menos RIDÍCULOS visionarios “independientes” del catálogo Maya, Nostradamus, Parravicini o Edgar Cayce; y ahí es donde es escandalosamente SENCILLO detectar qué escuela de autoría, redacción o colectivo anda detrás de cada blog, web, artículo, vídeo, comentario o publicación.

      NO permitan nunca que ningún CARPANTAS de suburbio cognitivo les arrebate su libre albedrío con sus patéticos pronósticos proféticos. Diseñen su propia línea de tiempo. No hay nada parecido al supuesto ‘universo objetivo’; cada uno está viviendo su propia secuencia de realidades y cada cual es el ‘realizador-arquitecto’ de tal constructo de percepción.

      Lo que ocurre es que al enfocarse ‘todos a una’ en una determinada ‘onda de probabilidad’, muchos acaban sincronizándose en esa concreta variante de ‘percepción-construcción’ y se puede acabar compartiendo escenarios que a priori no son de gusto propio. Y ese es el objetivo que se pretende lograr desde la mayoría de los gabinetes de redacción de… noticias advenedizas, apocalíptico-proféticas: El aprisionamiento de nuestras libertades y nuestra sumisión a la agenda de un concreto grupo o ‘entidad-egrégor’.

        • Si aceptas mi consejo, a fin de celebraciones por los mega-reventones que tanto pareces desear, olvídate del Don Perigñon e iníciate mejor mediante la ingesta de una buena dosis de ayahuasca:

          La diferencia entre abandonar definitivamente el cuerpo en estado de estupidez severa y hacerlo en modo docto, va a condicionar drásticamente la adaptación al nuevo medio, así como tu capacidad de continuidad en formato de entidad individual independiente a través del Cosmos y su caos intrínseco latente o remanente.

          Las alimañas aguardan al otro lado deseosas de engullir su más codiciado alimento energético: Tu consciencia. Bajo tales pronósticos de acoso, derribo y caza no se puede uno permitir el lujo de morir idiota.

          No bromeo.

          En cualquier caso, buenas noches de mega-reventón… y buena suerte.

      • Muy buen comentario, lastima que estos hijos del Robot (programados) no lo verán así te votarán frenéticamente en negativo, aunque también tengo que decir que el “Rate This” (manita abajo y arriba) es manipulado por un Troll, al que robot le consiente todo.

      • si eso realmente existe entonces estamos condenados desde que el hombre empezó con su imaginario mítico, curiosamente eso también significa que los locos memeadores del 4 hojas si ayudaron a poner a trompetas en el poder al rezarle a un dios egipcio relativamente olvidado…

        • anon ya se lo que dises tio,-de lo de ,HEREJE hno., es berdad q satanans esta siempre debajo de la s cansiones de las MKjultra (iluminati de lamatris ), –, 😦

          ¿ ellas son la mansana d la tentasion q le puso en el paraiso de ****** (jevohoas)-?

        • Anon. No te cortes tio.El clamor de lps trumpets del apocalispis no deben desanimarnos. Hay que acabar con los hejerejes, hno:

          Estos blasfemos no deben ser dejados esparsir su veneno antes del regreso de jesus. Démosles caña. Bendisiones, hno anon.

    • Totalmente de acuerdo, ‘uno cualquiera’. ¡Cuando el río suena… Jehovah retruena! El vaso acabará colmándose y blogs como este son la prueba “irrefutable” de que el sistema se derrumba y la caída llegará… ¡ya lo creo que sí!

      …pero, hoy no…

  14. Pueden hacer lo que dicen y los obreros podrian acer lo mismo. Y esto es lo que biscan, para aplicar ley marcial.
    Y dar inisio al nuevo orden mundial

  15. Pingback: AMENAZAN CON CAOS TOTAL EN EEUU SI GANA HILLARY CLINTON – muelasgaitan

  16. Es patético ver que hasta los medios de comunicación de otros países están a favor pro Clinton… En el caso de México, la televisora azteca pone de membrete en sus noticieros “Hillary o el muro”. Me da tanta mmm no sé…rabia, risa o pena ver que venden esas ideas a las personas carentes de conocimiento de lo que esta sucediendo, siendo unos cuantos los sabedores de la verdadera realidad… No veo con buenos ojos a Trump, ojalá gabe las elecciones, pero vean… ya todo esta orquesatado, Hillary le robará el triunfo.

  17. Clinton es la elegida por el establishment americano. Trump no tiene ninguna posibilidad.

    Esa mujer será un mueñco en manos de las élites. Es la elegida para que los halcones aprieten el acelerador y monten lo que llevan años preparando.

    Del mismo modo que se eligió el mandato de Bush hijo porque se sabía que no se haría preguntas, que era una marioneta sin carácter. El actor perfecto para cumplir su papel delante de los americanos.

    Clinton será la protagonista del siguiente paso en el plan Globalista.

  18. 1Ay¡, chico, la botella de don Perigñon a punto de abrirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JA,JA,JA,JJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    El grupo naval de la Armada rusa encabezado por el portaviones Almirante Kuznetsov y el crucero nuclear pesado Pedro el Grande se prepara para atacar durante las próximas 24 horas a los yihadistas en la provincia de Alepo, confirmó a Gazeta.ru una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia

    Más: https://mundo.sputniknews.com/prensa/201611081064692451-rusia-ataque-siria-daesh-reto/

  19. Lo dije antes y lo repito, es parte del camino hacie el nuevo orden mundial que no puede existir con un EEUU fuerte, pero agrego más, tampoco con china, india y rusia demasiado fuertes, hay que nivelar el terreno para que las ovejas más débiles no sientan que se las van a comer todos esos lobos.
    En otras palabras, EEUU debe caer como cayó la URSS y su caída debe desplomar a otros gigantes por un efecto dominó económico y alguna guerra que se desate en consecuencia.
    Señores, a partir de mañana este será otro mundo, ajústense los cinturones que la diversión está por comenzar, ustedes querían caos? Ahora van a tener caos y cuando menos lo esperen van a estar pidiendo de rodillas ese gobierno mundial que acabe con el caos…
    O que prometa acabarlo y devolverles esa vida de comodidad y consumo, lo cual no es lo mismo que realmente hacerlo, esa forma de vida muere hoy a la medianoche, para siempre !!

    • Rubens, brother: ¿Por qué será que hablas en los mismos términos que se deducen de las supuestas cartas entre Mazzini y Pike… -aquél que presumía de ser “guiado” por un espíritu secreto-? [ ¡¡¡Pffffffff…!!! ] 🙂

      ¿’Nuevos Órdenes Mundiales’ dirigidos por hallucinatis with privileged info? ¿Más ‘profetas-lazarillo’ con ambiciones de liderazgo cautelar sobre el planeta? ¿Su complejo de superioridad le avaló para considerarse a sí mismo “sabio-adepto” y “elegido”? Hmmmmm… suena realmente inquietante…; y… ¿”elegido” por quién y para qué? ¿Por san-Lucifer en persona? o… ¿por uno de sus camareros?

      Espera que nos lo cuente otro de los muchos ‘oradores’ JESUITAS que vagan por ahí COMIENDO el KOKO a la peña crédula con los planes de vileza de los malos-malasombra del pasado:

      Conclusión: -La misma que la tuya-; tras el premeditado plan de las tres guerritas… acabaremos rogando a los ‘New-Wolrd-Orders rescuers’ que nos salven del malijjjjjno, del pekado, y del vórtice de toda perversión: El ateísmo. (JjjjJjjjjjrssss…!!!).

      ¡¡Madre mía!! ¡¡Cómo se repiten los curas!! Y que me da a mí que va a ser que… NONnnsssss.

  20. No pasara nada en Estados Unidos despues de las elecciones, gane quien gane, los norteamericanos solo ladran y nada mas, pero yo digo que el victorioso sera Trump y si o si habra un gran aumento en las tensiones con Rusia, Trump dara la orden de interevenir en Siria y atacara a Iran para darle el gusto al pseudo estado de Israel, pero espero que Iran se lleve por delante a todo judio baboso que vive en esas tierras robadas, el sistema de gobierno estadounidense ya esta corrupto desde sus cimientos por la influencia judia, esos perros antes de perder sus privilegios preferiran mandar al carajo a todo Estados Unidos puesto que es su comodin y su brazo armado. TRUMP Y CLINTON SON LA MISMA MIERDA PERO CON DIFERENTE CARA, tanto republicanos como democratas. Gane quien gane seguira las directrices demarcadas por Israel y toda la garrapata judia.

  21. Trump a punto de ganar la elección con 244 electores contra 209 de KHillary, las bolsas y los mercados caen en todo el mundo, quién puede creer que el establishment financiero y económico mundial va perder por que KHillary es derrotada en este hermoso “circo”????, mientras los zombies demócratas lloran los republicanos festejan…..

  22. Alimaña y Al atinan con el resultado, gana Trump, y les premian con
    un montón de pulgares para abajo.
    Se que no vienen de comentaristas acertados y bien informados que dan fuerza
    a este blog, sino de los meapilas de siempre que ven como sus predicciones
    psicópata-religiosas, se van a tomar viento de continuo.
    Hacéroslo mirar tíos.

  23. Hilaria la sierva de la globalización sionista ha sido derrotada por el pueblo americano …..

    Trump ahora debe demostrar que cumplirá sus promesas:

    1º cesar el acoso a Rusia

    2º dejar de apoyar a los rebeldes islamistas en Siria

    3º dejar de financiar con dinero del pueblo americano al ejercito israelí

    4º no firmar acuerdos internacionales para el libre comercio

    5º frenar la inmigración masiva

    6º impedir el avance de la globalización capitalista…volver a medidas proteccionistas

    Si pretende realizar estas medidas debería reforzar su seguridad personal porque intentarán hacerle lo mismo que a J. F. Kennedy

    • ¡Vaya por Dios! al parecer a Robot se le escapa de la mano el apocalipsis que tanto le gusta. Ahora la meta estará en la caída de la economía o el atraso del apocalipsis para el 2020.

    • Echense a temblar Europa. Si el candidato republicano Donald Trump gana las elecciones presidenciales del próximo noviembre, (y la a ganado) los días de Estados Unidos como aliado leal de sus socios europeos pueden estar contados. Iso esta declaración en Cleveland, en la clausura la convención del Partido Republicano, Trump dijo que, si es presidente, no se sentirá obligado a defender a los países de la OTAN en caso de ataque exterior, como prescribe el tratado de la organización. Las declaraciones evidencian el abismo que le separa de las tradiciones más arraigadas de su partido, de la economía a la política exterior. ¡Toma ya!

      • Disiento algo de ti….si abandona a Europa y no se compromete a su defensa tambien puede perder sus queridas bases aqui,….y sus aviones tendrian problemas para llegar a Oriente Medio, a parte de la perdida de influencia y dinero, ….No todo es tan drastico ni tan resolutivo….una cosa es la boca de campaña y otra la realidad del dia a dia. Ademas esta fatal economicamente y luchan por un tratado de libre comercio con los europeos.
        Ya se vera que cumple Trump de su verborrea populista…..Si lo primero es ir con tropas terrestres a Siria (y eso dice), lo segundo sera usar las bases de la Union Europea y implicarnos a todos. El mundo es asi, y ya se veraaaaaa………………..

  24. No sea usted tan impaciente y derrotista, ‘Anónimo del 9 de noviembre de 2016 a las 10:57’; todo buen cristiano ha de mantener su debida heredad de caridad, fe y esperanza en que nuestro ansiado y bendito ApocalisPsy, tarde o temprano terminará por consumarse…

    …lo que ocurre es que hoy no…

  25. En este lugar Sagrado donde viene tanta gente
    No deja de sorprendernos que en momento de festejo,

    se haya producido una gran perdida, si nuestro bien

    conocido Fukuyama a muerto, terrible perdida, arrollado

    por la historia, como lo fue la de Niztche que acabo en

    los brazos que no imaginaba, los de molok, y como

    tambien lo fue la de Freud que fomentaba la

    masturbacion a terceros para incrementar la

    propaganda, trastornando lo natural para que sean

    asistidos por las fantasias onerosas, sin embargo la

    desgracia tambien ha alcanzado a Mercurio el dios de

    los mercados y de los banqueros.
    Sus deudos convocan a acompañar el sentimiento de

    los huerfanos y herederos que padecen la gran perdida

    de sus sustentos, posicion de poder y patrimonios

    malhabidos, que la historia presentandose

    drasticamente, ha hecho conocer mostrando la realidad

    transcurrida desde que los ciudadanos libres fueron

    despojados de su soberania preexistente y congenita.
    La historia se desesperaba por ampararse en la

    memoria de los humanos, porque advertia que la

    codicia y la ambicion de dominacion la tenia como

    primer objetivo, para evitar que el lento y progresivo

    despojo pasara desapercibido, la evidencia de la quema

    y desapariciones de libros y documentaciones de todas

    las epocas tenian ese objetivo, pues para sustituirla

    tendrian que desaparecerla y de alli contruir un relato

    falsificado de la realidad, ocultando y restringiendo los

    derechos sucesivamente, para someterlos a todos.
    Y asi fue, que en pocas personas y a traves de

    generaciones la verdad historica fue protegida en sus

    memorias, trasladandola a sus sucesores, lo cual hizo

    comprender a sus poseedores que lo que tenian era de

    gran valor mayor a cualquier tesoro que les pudieran

    ofrecer, porque les permitia entender como se habia

    tergiversado toda la realidad social, donde unos tenian

    todo y las mayorias nada o muy poco

    proporcionalmente a sus esfuerzos, talentos y

    capacidades, como consecuencia comenzaron a

    indagar en lo profundo de todo material historico que se

    encontrara, lo que los ilumino con el conocimiento que

    los haria inmune a todo engaño maligno.
    Navegando en la historia, encontraron que los

    banqueros en su principio mendigaban a los

    productores de bienes, para que pongan a bien

    resguardo su oro, porque en ese tiempo de trueque sin

    moneda el intercambio se hacia mediante productos

    que necesitaba cada uno, y si no era asi la diferencia se

    pagaba con oro que era un material muy apreciado por

    todos y permitia ahorrar para cuando las producciones

    no fueran propicias o se perdieran.
    No era facil convencer a los productores de entregar su

    oro, ya que desconfiaban de ellos como de los ladrones

    o asaltantes, y a los banqueros se les ocurrio

    aprovechar el miedo en lugar de la falsa humildad y

    simpatia espontanea interesada, por logica

    acostumbrados a mirarle los ojos a los animales sabian

    cuando andaban con hambre, a pesar de la ocurrencia

    de estos, de portar un escarbadientes en la boca, dando

    a entender que habian consumido carne, lo cual

    siempre fue un alimento distinguido por su precio y

    demanda.
    Pero los banqueros comenzaron con la incipiente forma

    de propaganda, el chusmerio y el rumor de hechos de

    sangre para forzar a que el temor llevara a los

    productores a colocar su oro y joyas en los bancos,

    defectuosa la propaganda no funcionaba, y escalo a que

    los banqueros hicieran inteligencia en los bienes de los

    productores y le enviaran ladrones y asesinos pagos

    para despojar a cambio de un porcentaje por el dato,

    con lo que conseguian apropiarse directamente y

    tambien con el terror lograr que los productores no solo

    le colocaran su oro, sino que le fijaban el costo y las

    condiciones para mantenerlo seguro, cosa que ocurria

    por un tiempo, y que generalmente concluia con la

    quiebra del banco o con la huida de sus responsables, a

    otros lugares donde la ley les permitia colocar sus

    bienes mal habidos, y comenzar nuevamente en su

    profesion tan beneficiosa como libre de esfuerzo y con

    gran impunidad, pues los banqueros les mostraban a

    los gobernantes la forma en que lo hacian, y los

    gobernantes muy interesados pero bien cobardes les

    habilitaron su impunidad a cambio de un porcentaje de

    los despojos a los incautos, lo que no duro mucho

    tiempo, porque los banqueros no querian que los

    aprovecharan a ellos y con el tiempo se hicieron de los

    medios masivos mas importantes, con lo cual

    extorsionaban a los cobardes que habian sido

    complices de los banqueros para que le legislen lo que

    ellos habilmente manejaban con la propaganda

    perfeccionada con Freud y su pariente Barney, de ese

    modo colocaban en los poderes de gobierno a sus

    complices con la intencion de que con el tiempo

    dominarian todo el gobierno y colocarian a temporarios

    a los cuales alabarian y adularian para que consigan un

    lugar de poder legislativo, judicial o ejecutivo, a los

    cuales le cobrarian todo en cuanto agarre el mandato de

    l cargo, pero como la codicia era ilimitada, con el tiempo

    los gobernantes no querian hacer algo que les costara

    la libertad o la vida, y se resistian a las pretensiones,

    cuando eso ocurria los medios masivos usurpando toda

    facultad democratica les inventaban delitos, los

    colocaban como sospechosos y los reducian a

    convertirse en un leproso con sus mismos familiares y

    amigos, mientras tanto comenzaban a preparar al

    sustituto que tambien codicioso y falto de razonamiento

    no comprendia la espontanea simpatia y generosidad

    de los banqueros, que les presentaban en los medios

    masivos como si fueran cuasi dioses del olimpo, esto

    derivado de niztche que obviamente no creia en los

    valores virtuosos de los humanos, y por lo cual podrian

    comportarse como bestias, sin prejuicios y con gran

    impunidad.
    Para muchos que tal vez han pensado que olvide

    escribir sobre los billetes de banco, que se daban a

    cambio y por el valor del oro depositado, dire que era

    una forma de comprobante como un recibo, recibo al

    cual los productores usaban tambien para intercambiar

    sus recibos a cambio de productos, que era algo mas

    facil de ir a retirar una parte del oro y llevarselo al

    vendedor de otro producto, metodologia comoda, que

    sin embargo era la forma de perder su deposito en oro,

    pues al no ir con frecuencia al banco, sucedia que

    cuando iban a retirar su oro, en el banco ya no se

    encontraba y se lo trataba de convencer, pero las dudas

    se iban incrementando y los banqueros desaparecian y

    sus recibos ya no representaban nada por lo que tenian

    que volver al trueque como antes.
    Los gobernantes que tampoco eran boludos,

    observando se dieron cuenta que ellos podrian hacer

    los recibos y recibir el oro y tambien los productos con

    algun valor de intercambio a cambio de mas recibos,

    son los billetes que hoy tenemos, que junto a los

    impuestos inventados por los bancos y legislados por

    los gobiernos ahora eran aprovechados por los

    gobiernos solamente, por lo que se podria decir que

    mas que servir a los ciudadanos, los politicos quieren

    ser banqueros o por lo menos tener los mismos o

    mayores beneficios si a eso le añadimos la impunidad y

    los privilegios, se produce una lucha de poder entre

    banqueros junto a medios masivos contra o a favor del

    gobierno, por el despojo sistematico de los ciudadanos.
    En esta cuestion vemos que los sucesos del momento

    nos permiten imaginar que hay un progresivo desgaste

    tanto de los banqueros que ya no pueden justificar su

    usura, los medios masivos que ya no pueden disimular

    su complicidad para preservar el sistema corrupto del

    que han vivido, ensayando una apelacion infructuosa de

    ignorancia de la realidad en que ha fracasado la

    propaganda, y los politicos corruptos viendo

    desmoronarse a la falsimedia de sus generadores a

    priori y verdugos a posteriori, de la suma de todos los

    males, incluyendo los de ellos y los de los banqueros,

    que como viene la mano no creo que puedan tampoco

    mantener su impunidad por ser instigadores, complices

    y participes de todos los males.
    Lo que ha ocurrido en EEUU y la decision soberana de

    su pueblo de poner fin al abuso de sus gobernantes,

    banqueros y propagandistas, es un buen ejemplo de

    que cualquier pueblo del mundo puede recuperar su

    soberania y ser respetado por sus servidores poniendo

    limites a la usura, la estafa, la propaganda maligna, y la

    distorsionada ecuanimidad ante la justicia de cualquier

    ciudadano, con todos sus derechos como depositario de

    una parte de la propiedad comun de toda la Nacion.
    Cuestion esta de la propiedad, que se esta poniendo en

    duda por el engendro de Naciones Unidas y las

    propuestas falsamente justificadas en el clima, y que no

    es otra cosa que trasladar la propiedad de todos los

    recursos de los pueblos de las naciones soberanas, al

    libre disposicion de esa organizacion corrupta, la cual

    otorgaria como en los viejos tiempos patentes de corsos

    a las corporaciones multinacionales para que se hagan

    cargo de su administracion y distribucion con criterios

    ajustados a las necesidades de don Mercurio, o sea de

    un grupo de elite de delincuentes que han corrompido el

    mundo entero.
    Como todos sabemos las Naciones Unidas solo tiene

    facultad de recomendar, no tiene facultades ejecutivas y

    no puede decidir sin el consentimiento de los pueblos

    que puedan padecer esas ilegales implementaciones.
    Facultades que tampoco tienen los gobernantes cuando

    esos acuerdos fraudulentos indirectamente requieran la

    renuncia a la soberania de los pueblos de las naciones

    soberanas.
    Ellos podran recomendar lo que se les ocurra, los

    gobernantes tambien pueden tomar conocimiento de

    ellas, pero si su texto no es publicado para que todos

    sepan de que se trata, y con el tiempo suficiente

    implementar una consulta al pueblo soberano, sobre su

    consentimiento o rechazo, el acuerdo tiene el mismo

    valor que el papel higienico usado, no vale nada, pero

    coloca a los que lo concientan en contra de la

    Constitucion de la Nacion a ser procesados por la

    justicia penal, siendo destituidos inmediatamente a su

    usurpacion de facultades de los ciudadanos.
    Seguramente todos han entendido con esto el intento

    fuera de lugar y como forma de ensayo, de un

    conspicuo politico feudal aparentando virtudes

    democraticas, proponer la independencia y autonomia

    de su Provincia, cometiendo una apologia a la secesion,

    cuya sola expresion publica y de acuerdo a su

    formacion en derecho y ocupacion publica, es un delito

    grave citado en la Constitucion de la Nacion, cuya

    consumacion no puede sujetarse a apelar a la

    ignorancia en su defensa.
    Hasta aqui un estado de situacion informativo, pero no

    debemos dejar de analizar la desesperada retirada de

    sus dichos de los medios masivos de propaganda y sus

    servidores pagos, para tratar de salvar a los mercados

    que han utilizado enormes cantidades de dinero para

    comprarlos, pensando que si lograban su objetivo,

    continuarian cargandole el costo a los pueblos con la

    asistencia de los politicos corruptos.
    Ahora estan en problemas, porque los mercados tienen

    una crisis de corrupcion enorme, dificilmente puedan

    eludir la justicia por la estafa y malversacion de bienes

    de quienes confiaron en ellos, invirtiendo incautamente

    en la boca del lobo de Wallstreet y de la City de

    Londres, en que los ciudadanos ya estan avanzados

    para cobrarles sus crimenes, al igual que a la cupula de

    la OTAN cuyos crimenes y desplazamientos han

    provocado la reacion natural de resistencia de las

    naciones que quieren preservar su soberania, y de sus

    propias fuerzas y pueblos que no desean ser utilizados

    como rehenes de sus aventuras de rapiña y

    dominacion.
    Gloria al pueblo Soberano de EEUU por no dejarse

    intimidar ni engañar a pesar de las amenazas falsas y

    reales que son de conocimiento publico, en este

    momento quizas no den el valor que corresponde a la

    defensa de su dignidad, pero sin duda que han escrito

    una gran pagina de la historia recuperada, que es

    ejemplo para todos los pueblos del mundo y sera

    recordado por su posteridad. Saludos y Gracias

    • ¡Ándate con ojo ‘estrella solitaria’! De aquí a poco los sa-cerdotes crypto-jesuits de la secta de los marranos que intervienen en el blog… solicitarán a los JewTube la retirada del vídeo ese del discurso de Putin… por “incitación al odio”… (JjjJjjJjjrssasss).

  26. Los mismos tertulianos y columnistas que en los medios consideraban inevitable
    el triunfo de Hillary ahora dirán toda clase de bobadas para justificar el
    de Trump. Para captar realidades hay que abandonar el ordenador y conocer
    la médula de problemas in situ. Yo me he pateado aldeas míseras de India y
    Africa pero también he estado en Bruselas y Davos, o las mas cercanas Marbella
    e Ibiza conociendo como viven los privilegiados del sistema., Tipos que en
    un día pueden gastarse lo que gana un trabajador en meses, Con extravagancias
    como encender un puro con un billete de cien euros cuando niegan uno al
    miserable de turno. Esos seres habituados al lujo no van a permitir que
    avatares políticos acaben con su chollo mande quien mande. Por lo tanto,
    que se olviden los apocalípticos de guerras mundiales y crisis económicas
    globales, porque quienes llevan verdaderamente el timón no van a permitir
    que se termine su dolce vita. Los conflictos y las hambrunas para el tercer
    mundo y de paso forrarse vendiendo armas y lo que haga
    falta.
    Lo que no nos van a contar esos que he citado es que Trump no es por
    casualidad un millonario sino que ha acumulado capital con los mismos métodos
    que quienes dirigen gobiernos. El que haya sido votado por muchos ingenuos
    que no tienen nada que perder en la USA profunda, no impide que pronto
    el gran capital se recicle para estar a su lado. Las bolsas
    volverán a subir y todo se mantendrá en ese equilibrio de alimentar lo
    justo al explotado para que no muera de hambre, Los conflictos también
    seguirán dirigidos a poblaciones incultas y fanatizadas. Aquí ya ha
    empezado la táctica restañando heridas económicas desde fondos
    centrales financieros y lo mismo pasará en Norteamérica.
    Lo siento por aquellos que parecen disfrutar anunciando catástrofes
    (ahora ha salido un iluminado en Italia que dice que los terremotos los producen
    los pecados de la población, jeje) Pero nada va a cambiar en el
    fondo Los puteados lo seguirán siendo y los que acumulan miles de
    millones disfrutarán tan panchos en sus yates, restaurantes de lujo,
    suites hoteleras y vivencias eróticas a todo tren.,
    Y quien no lo crea solo tiene que esperar.De ilusión también se vive.

  27. AYER DIA 8 LA UNO TODOS EN PEZARON CON CRITICAR HA VENEZUELA TAN VI EN HA GRECIA ESTA PRENSA RAQUITICA DE ESPAÑA MENTIROSA TAN VI EN ESTA TARDE AN CRITICADO HA RUSIA DICEN QUE RUSIA HA CANVIADO LOS BOTOS MENOS MAL QUE PODEMOS SE HA LIBRADO POR QUE ESTOS FACHAS SON CAPACES DE TODO YA QUE HA YER CONPARARON HA ESTE SEÑOR CON PODEMOS ESTOS DI AS DIJE QUE TODOS LOS MEDIOS DE ESPAÑA ES TAN MANIPULADOS HAY UN CANCER QUE TIENE QUE MANIPULAR TODO LA CULPA ES EL CESPRECIO QUE ESTE CAPITAL FEROC NO TIENEN LASTIMA DE LOS QUE LO ESTAMOS PASANDO CON GRANDES CALAMIDADES TODA LA HU MANIDAD ESTA ACERCANDOSE HA UN PORVENIR DE QUE AQUI EN POCO TIENPO NOS AN QUITADO LA MITAD DE LOS DERECHOS DEL POBRE OBRERO ESPAÑOL QUE TE TENGAS QUE COJER HA LA OFERTA DE 200 EUROS MENSUALES UNA TRABAJADORA HA SI EL SINBERGUENZA DE MI CASTILLA LA MANCHA INSULTA ATODO SIEMPRE OFENDIENDO HA PODSMOS COMO TE LLAMAS PAJE PARA MI HERES UN FACISTA COMO LA COPA DE UN PINO ASI LOS APASADO QUE AVEIS CAVADO LA TUMBA DE MI PARTIDO CHAQUETEROS HA MIS 80 AÑOS ME AVEIS DADO HUNA VUENA ESTOCADA CHAQUETEROS AVEIS TENIDO VUEN PROFESOR EL DON FELIPE POCO SALE EN LOS MEDIOS ESTE CARA DURA FALSO MATA PESOE PERO PONDRAN A SUSANITA SI LA PENEN DE SECRETARIA HA ESTA PERSONA ME PEGO 2 TIROS HY HA TOMAR POR CULO ESTA DENOCRACIA MALA MALA FUERTES SALUDOS DEL QUE NO SAVE ISTORIA NI ORTOGRAFIA HABER QUE TENGO EN LA LACENA PARA CENAR LOS HE QUIBOCADOS ESTAN FURIOSOS LOS QUE TANTO ESTUDIOS AN HECHO HA CENAR TONTOS QUE NO EN PIEZEN HA TIRAR BOMBAS POR DOQUIER HY SE CARGAN AL POBRE RUVIO GUAPO

  28. TAN VI EN HA PROMETIDO QUE HA TODOS LOS CAGONES HOMBRES DE ESPAÑA QUE SEREMOS CAPADOS RAPIDAMENTE YO YA CAPADO NI TOCARME GRACIAS DADA TENGO LOS AÑOS SE COME TODO ESTOY CAPADO FIN FIN FIN PREPAREN LOS CATAPLINES HACER EL AMOR HA DESTAJO POR SI SI SI FIN NO NO SERA HA SI FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s