¿LAS ÉLITES HAN PROGRAMADO UNA VICTORIA DE DONALD TRUMP?


comp-1_00000

A continuación, reproducimos un interesante artículo de Brandon Smith, originalmente publicado en la web Alt-Market, que expone una teoría que realmente vale la pena tener en cuenta, ahora que se acercan las esperadas elecciones en EEUU.

Brandon Smith, un analista conservador norteamericano, expone una teoría alternativa que se enfrenta claramente con todas las teorías sobre estas elecciones vendidas en todos los medios alternativos. Y se la juega con ello, porque va realmente contracorriente.

Quien sea seguidor de los medios alternativos y pro-rusos, habrá visto escrito, una y otra vez, el argumento de que Hillary Clinton es la candidata de las élites y el establishment globalsita, y que Trump es algo así como un revolucionario que por sorpresa se levanta contra este establishment y la tiranía de las élites globalistas.

Pues bien, Brandon Smith, cree que todo ha sido orquestado desde el principio.

Acierte o no (lo sabremos dentro de pocas horas), lo cierto es que su análisis vale la pena ser leído.

Lo exponemos a continuación y advertimos que está escrito en primera persona, por lo tanto, no se confundan: esto no es obra del Robot Pescador, sino de Brandon Smith…


capt

POR QUÉ LAS ELECCIONES DE EEUU TIENEN A TODO EL MUNDO CONFUNDIDO

Todo el mundo creía que había una cosa segura: que Hillary Clinton tenía la Casa Blanca en el bote. Incluso las casas de apuestas online lo daban por seguro.

Entonces apareció la auténtica sorpresa de octubre: la reapertura de la investigación del FBI sobre el uso indebido de Hillary Clinton de datos clasificados en servidores de correo electrónico privados.

Tengo que decir que a mi no me sorprende, pero ciertamente ha sorprendido a muchas personas en todo el mundo. La confusión reina en las elecciones más extrañas en la historia de los Estados Unidos, que continúan desconcertando a los observadores.

A lo largo de este ciclo electoral, el consenso público ha sido que Clinton ganará. Algunos argumentaron que Trump no sería capaz de competir con el imperio de los medios izquierdistas en su contra, mientras que otros han argumentado que todo el sistema incluyendo el establishment republicano se aseguraría de que Trump fracasara. Los medios de comunicación alternativos han señalado directamente que las elecciones siempre han sido manipuladas, ya sea por las élites que juegan a ambos lados de la competencia, o por el fraude electoral. Han asumido que las élites quieren a Clinton, y que por lo tanto, la elección ya ha sido tomada.

Clinton, Trump pick up big wins

Tiendo a estar de acuerdo con este último punto de vista, aunque no estoy de acuerdo con la conclusión. Las elecciones estadounidenses están de hecho controladas, y lo han estado por décadas, principalmente a través del falso paradigma izquierda / derecha. Sin embargo, como he estado señalando desde que predije correctamente el éxito del referéndum del Brexit, no creo que Clinton sea la elección de las élites.

Durante los últimos meses parece que he sido la única persona que sostiene que Trump será presidente.

Para ser claro, mi posición es que las élites han programado que Trump alcance la Casa Blanca.

Esta ha sido mi posición desde antes de que Trump ganara los Primarios Republicanos y fue mi posición cuando comenzó el ciclo electoral.

Hay algunos temas que creo que muchas personas están pasando por alto al llegar a conclusiones sobre las elecciones y los acontecimientos que la rodean.

1468937340034

CLINTON ES EL PEOR CANDIDATO QUE LAS ÉLITES PODRÍAN HABER ELEGIDO

He estado estudiando las actividades y comportamientos de las elites durante más de una década y tengo que decir… que no son estúpidos. Ciertamente son arrogantes, y yo no los llamaría “sabios”, pero lo que sí son definitivamente, es tortuosos.

Ellos saben cómo preparar el juego. Saben cómo jugar a ambos lados. Saben cómo montar las trampas para obtener lo que quieren cuando se trata de política y cómo fabricar el consentimiento del público. Lo han estado haciendo mucho tiempo. Lo tienen dominado.

Por lo tanto, en mi opinión, es bastante absurdo que las elites elijan a un candidato como Hillary Clinton. La rodean demasiados escándalos y corrupciones y son todos demasiado evidentes. Desde los escándalos sexuales de Bill Clinton, a sus mentiras sobre el ataque de Benghazi, pasando por su desenfrenada manipulación de documentos clasificados como jefe del Departamento de Estado, por no mencionar los escandalosos pagos de la Fundación Clinton.

crazy-hillary

Además de todo esto, la retórica anti-rusa de Clinton es absolutamente enloquecida, y creo que esto es por diseño. Los delirios de Clinton sobre los hackers rusos y la posible guerra con Rusia están provocando que los liberales pierdan la confianza en ella.

Uno pensaría que si las élites tienen la posibilidad de seleccionar al político que defenderá sus intereses en la Casa Blanca y será capaz de convencer a la opinión pública estadounidense, Clinton es precisamente la peor opción. Incluso si la intención fuera ponerla en la Casa Blanca, su mandato sería débil, porque galvanizaría a los conservadores hasta el punto de provocar una rebelión masiva contra ella.

Y así no es como actúan las elites. Prefieren la cooptación a la confrontación directa.

¿QUÉ PRESIDENTE ES MEJOR PARA LAS ÉLITES DURANTE UNA CRISIS ECONÓMICA?

En cambio, si se considera la premisa de que Clinton NO es la elegida, y que todas estas elecciones son un teatro, entonces la situación cambia drásticamente.

La situación económica es dramática: el sistema bancario de Europa está enmedio de una caída al estilo Lehman Brothers, el acuerdo de congelación de la producción de la OPEP está listo para desmoronarse nuevamente, y la Reserva Federal amenaza con subir las tasas de interés en diciembre.

pyramid-elite

Mi pregunta siempre ha sido ¿A quiénes querrían tener al cargo las élites cuando estalle esta crisis? Lo he dicho cien veces antes y lo diré de nuevo aquí: con Clinton en el cargo, los globalistas y los financieros internacionales tendrán la culpa de cualquier recesión económica.

Sin embargo, con Trump en el cargo, los movimientos conservadores que él representa, serán culpados de todo. Sugiero que cualquier persona que dude de este escenario se fije en las reacciones del mercado de valores cada vez que Trump sube en las expectativas de voto, o Clinton se enfrenta a un nuevo escándalo renovado.

La narración ya está siendo preparada: un triunfo de Trump equivale a una caída de los mercados.

mw-dq553_trumpc_20150721175842_zh

LAS MANIOBRAS DEL FBI PREPARAN EL CAMINO A TRUMP

Clinton y el Partido Demócrata argumentan que el anuncio del director del FBI, James Comey, de reabrir la investigación de los correos electrónicos, está motivada políticamente. Y tienen razón, más o menos. La verdadera motivación, creo yo, es que Clinton nunca tuvo la intención de ganar las elecciones y que las élites quieren que Trump llegue al poder cuando la economía de EEUU está a punto de desmoronarse.

Los demócratas lloran y acusan a Comey de “trabajar con Putin”, o con movimientos ultraderechistas estadounidenses, como alt-right. El nefasto Harry Reid incluso ha acusado al FBI de ocultar los supuestos vínculos de Trump con el gobierno ruso y de violar la Ley Hatch.

comey

Creo que gran parte de esta indignación es real, ya que creo que gran parte de los principales ataques de los medios contra Trump provienen de personas que realmente piensan que están librando una guerra de propaganda para conseguir que Hillary Clinton sea elegida. Esto, sin embargo, no significa que las élites tengan planeado instalar a Clinton en la Casa Blanca.

El director del FBI, James Comey, hace lo que le dicen. El FBI es una franquicia elitista, una propiedad operada por ellos. Comey sólo gana con lo que ha hecho, si Trump está programado para ganar.

TRUMP PUEDE ESTAR O NO ESTAR ENTERADO DEL PLAN

Teniendo en cuenta como influyen las élites en las elecciones norteamericanas, se puede concluir sin lugar a dudas, que si Trump gana estas elecciones, sólo será porque las élites querían que ganara.

La tormenta de fuego del FBI la semana pasada parece apoyar mi punto de vista y todavía nos quedan unos días para sacar más trapos sucios de Clinton.

También preveo que si Trump gana, la reacción de los conservadores y de los activistas por la libertad será considerar que ha sido un “milagro”, una revuelta impactante contra el establishment.

brexity-683048

Una reacción parecida a la que se produjo tras el referéndum del Brexit.

Sigo sosteniendo que los conservadores y los campeones de las soberanías nacionales en Europa y EEUU, están siendo instalados en sus puestos para que sean culpados por la caída cuando se produzca la desestabilización global que se aproxima.

No he tomado esta posición sólo para llevar la contraria. Si lo pienso honestamente, mi posición es realmente una posición perdedora. Si me equivoco y Clinton gana el 8 de noviembre, entonces todo el mundo me hará saber de forma interminable que cometí un error, pero ese es un riesgo que tiene que ser tomado, porque lo que veo aquí es un movimiento en el tablero de ajedrez que otros no están considerando. Si estoy equivocado, entonces estoy equivocado.

maxresdefault

Dicho esto, si tengo razón, seguiré perdiendo, porque los partidarios de Trump y la mitad del movimiento libertario estarán tan encantados que probablemente ignorarán la mayor cuestión: que Trump era el candidato que las élites querían desde el principio.

No sé si Trump es consciente de que será un chivo expiatorio potencial para las élites. Con Trump camino a la Casa Blanca puedo garantizar un alza de los tipos de la Reserva Federal en diciembre.

Se imaginan lo que puede provocar una guerra orquestada y pública entre Trump y la Reserva Federal y los efectos que puede tener sobre el dólar de los EEUU? ¡Qué manera de destruir el estatus de reserva mundial de la moneda y dar paso a los Derechos Especiales de Giro del FMI!

También sospecho que los disturbios generalizados ya han sido programados. Una excusa perfecta para las medidas expansivas de la ley marcial, ¿no creen?

La cuestión es que, por muy horrible que pueda parecernos a todos (especialmente a los conservadores), una presidencia de Clinton, nadie debería estar demasiado cómodo con una presidencia de Trump.

Si usted piensa que las elecciones han sido caóticas y confusas hasta ahora, espere hasta después de que hayan terminado.

Brandon Smith para Alt-Market



¿Tendrá razón Brandon Smith con sus sospechas? Lo veremos a partir del 9 de noviembre.

No obstante, y más allá de quien gane las elecciones, lo cierto es que se hace difícil comprender el nivel de ceguera que gran parte de la población ha tenido con Donald Trump.

Aún ahora, se me hace difícil comprender cómo alguien con dos neuronas conectadas puede pensar que Trump, un multimillonario putero, mafioso e hijo de un multimillonario racista y elitista, puede ser considerado “defensor de las clases populares frente a las élites”.

47856527-cached

Es cierto: las élites globalistas deben ser combatidas con todas las fuerzas, a sangre y fuego si es necesario…¿pero cómo alguien con dos dedos de frente puede creer que gentuza como Donald Trump, el payaso de Nigel Farage o chusma como Marine Le Pen son la alternativa a ellos?

De la misma forma que se hace difícil comprender como un personaje dictatorial como Putin, puede ser considerado casi como un libertador y por algunos, casi como un santo, por el simple hecho de tener un gran carisma (que lo tiene) y oponerse (presuntamente) a los planes de los psicópatas globalistas.

putin-god_042005289623

¿El hecho de que (presuntamente) se oponga a ellos, lo valida como alternativa a seguir?

A usted le encierran en una jaula con un león que quiere devorarle, pero resulta que en la jaula también hay un cocodrilo que ataca al felino. Si usted considera que el cocodrilo es “el bueno” y que “le defiende de los abusos del león”, quizás lo que le sucede a usted es que es irremisiblemente idiota…algo que comprobará cuando el cocodrilo haya acabado de digerir al león y le entren ganas de merendar.

Quizás hay dos factores que ayudan a explicar todo este fenómeno de estupidez colectiva.

1-El primero es que desde hace tiempo se juega con el “odio al contrario” para manipular a la población. Gran parte de la población, ya no vota a favor de un candidato o de un partido político, sino “en contra” de otro.

Así han creado a líderes manipulados por las élites, como por ejemplo en España son los líderes de Podemos; el fenómeno de los Pablos Iglesias o las Adas Colaus de turno, fue creado en los platós de televisión propiedad de las mismas élites que dicen combatir; esos líderes manipulados recibieron su legitimación política a través del rechazo que provocan entre la población programada para considerarse “progresista”, gentuza infecta como Eduardo Inda o ese homosexual reprimido y fascista llamado Paco Marhuenda, que les hacen oposición frontal en los debates.

Inda, Iglesias y Marhuenda

Inda, Iglesias y Marhuenda

De la misma forma, hay gran cantidad de gente capaz de votar al Partido Popular hasta la muerte, por su rechazo visceral a lo que interpretan como “socialistas”, “izquierdistas”, o “comunistas”.

Les votan aunque sean unos ladrones y unos sinvergüenzas, que les roban su propio dinero (y lo mismo se aplica a los socialistas, un partido conformado por una cohorte de ladrones y caraduras y por una masa ciega de votantes).

(De la estafa de Ciudadanos ya ni hablamos, porque no tienen ni la vergüenza de ocultar lo que son)

2-El segundo factor que explica lo que está sucediendo, es mucho más fácil de exponer: los borregos siempre necesitan un líder al que admirar, adorar o seguir.

pastor

Solo combinando estos dos factores, alimentados por la proverbial estupidez de gran parte de la población, se puede explicar la adoración por cualquier líder que aparezca, por más enfermo mental que sea.

Y al respecto, los ejemplos de Clinton y Trump, son palmarios…¿cómo alguien en su sano juicio puede votar a ninguno de los dos?

Pues lo mismo está sucediendo en todo el mundo y a todas las escalas…


Fuente: http://www.alt-market.com/articles/3051-why-the-us-presidential-election-has-the-entire-world-confused

el robot pescador etiqueta_00000

164 comentarios el “¿LAS ÉLITES HAN PROGRAMADO UNA VICTORIA DE DONALD TRUMP?

  1. Sr. rajuela:

    Como le decía anteriormente, rescatando un comentario de un tal ‘josepablo’ en la web citada, le inserto un “breve” resumen de cómo ven algunos españoles el estatus de su país (no corrijo su ortografía, conste en acta):

    [ – nos tienen en los ultimos puestos en conocimientos y cultura de la poblacion, la primera universidad española en el ranking del Financial Times esta en el puesto 166,

    – La revista Forbes se mofa del impuesto a la energia solar mientras otros paises logran hitos en energias renovables

    – El Tribunal de Estrasburgo se aburre de multarnos por no investigar las torturas

    – Aznar defrauda a Hacienda, el PP defrauda a Hacienda; el hijo de Azanar se enriquece con las viviendas sociales destinadas al pueblo

    – Luis de Guindos es el peor ministro de economia segun el Financial Times, anteriormente Elena Salgado en el puesto 13….13

    – Mientras la deuda supera el 100% del PIB, Stiglitz dice que la politica economica del PP ha quebrado al pais

    – El numero de millonarios aumenta un 40% igual que el de pobres, mientras el pueblo rescata a los bancos, cuyos ejecutivos se llevan bonos millonarios y han sido puestos a dedo

    – Ministros que mienten en sus curriculum como Rato o, al estilo Roldan en su dia, aupados a puestos clave como el del FMI

    – Por arrastrarnos como sabandijas ante el pais que hundio el Maine para quedarse con Cuba, Filipinas, Puerto Rico, o Guam bombardeamos paises basandonos en MENTIRAS DEMOSTRADAS, y luego somos bien fascistas y “dignos” para decir que “se queden en su tierra”

    – Eso mientras abandonamos en el desierto de Tindouf a los saharahuis despues de haberles robado sus fosfatos y recursos por décadas….y para colmo tu partido recurre en Bruselas contra ellos por los acuerdos comerciales.

    – La unica que permite el cultivo de transgenicos en la UE envenenando a su pueblo por chupar la polla a las transnacionales

    – La OCDE certifica el analfabetismo funcional de los españoles

    – El informe del ITIF coloca a España entre los paises con peor politica de innovacion

    – Nuestros científicos y profesionales más brillantes son malos para los centros de investigacion españoles pero no para Princeton

    – Tanta mierda que sabes de Venezuela y no sabes que el pais con más “defaults” de la HISTORIA ha sido España…sí España.

    – El ministro del Interior es grabado conspirando contra la democracia……y los que acaban en una celda son unos titiriteros falsamente acusados

    Y me pregunto ¿De qué estas orgullosa como para querer que estos nos sigan gobernando? Por favor dime cual de los puntos anteriores es el que te hace decir “estoy orgullosa de mi nacion”….¿ acaso te fascina cuando Merkel es grabada diciendo “«conseguiré que España reduzca el sueldo mínimo a 250€ al mes…porque es mi perra”? es eso lo que te da ORGULLO. ¿Podrias contestar?

    Por supuesto debes sentirte marginada, porque estais legalizando la infamia, el robo y la inmoralidad…lo malo es que no te sientas “cómplice delincuente” de arruinar un pais…y de paso otros paises gracias a la politica exterior criminal de esta gentuza ]

    -Fin de la cita-.

    Pero probablemente convendría leerle entero a este hombre para no perderse ni un punto sobre ninguna de las ‘i’ en su reflexion:

    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/#comment-8507

    Y otro día, si acaso, hablamos de la historia de crimen, inquisición, invasión, saqueo y exterminio de poblaciones de territorios indígenas en Sudamérica… -en el nombre de san-cristo y su sacro-santa-iglesia cristiana- así como del currículo político y cultural que arrastra este paleto gazpacho de pueblos celtíbero-tartesos, etc., llamado ‘Ezpaña’.

    • Gracias por tus comentarios y los links. Mucho mas interesante, enriquecedor y mas cerca de la realidad que aquel timido post del robot titulado ” ¿son los votantes del PP unos mentirosos?” 4 años tiene el PP para intentar convertir ejpaña en una dictadura encubierta, si no lo es ya, mientras hablamos de san putin, killary y trumpeta y callamos la corruPPcion de estado como buenos patriotas de pacotilla.

      • Un saludo, hermano brother… -anónimo del 7 de noviembre de 2016, a las 2:54-; y… a mandar.

        ¡Ah! y… ponte un miserable nickname de ‘todo-a-cien’, compadre… no vaya a ser que te confunda con el anónimo-anélido-miriápodo-ciempiés de la secta marrana de los crypto-jews-jesuitas del CSI de Hizpañistán… -ahora ya, felizmente de vacaciones, por cierto- …que no me gustaría volver a patinar a la ligera con los camaradas afines y allegados concordantes, confundido entre tanto estandarte camuflado… 😦

    • Δ∫ ηΣ†ώΩπK∞

      Es muy extenso su comentario y no estoy en contra de muchas cosas que dice pero si quiero puntualizar varías.

      1º) En el tema de los indígenas cuando llegaron los españoles en muchos casos buena parte de los indígenas apoyaron a los españoles contra el poder establecido, por que tenían guerras o habían sido conquistados por otros indígenas. Hay mucha información en la red.

      Los que se alzaron contra España,no fueron la población autóctonas de América, sino los hijos de Españoles, por regla general pasando antes por Londres los cabecillas. Ofreciendo sus servicios y comercio al poder Ingles. Pero a otros muchos les comieron la cabeza con el tema de la independencia, pero al mismo tiempo se infiltraron en España los ingleses y en buena parte de hispanoamerica, que por otro lado si se fija un poco todavía no ha cambiado, siguen los mismos controlando la situación y las independencias anglo-sionistas. Así como la doctrina Monroe americana de que si volviese España a hispanoamerica habría guerra. Pregúntese ¿ por que ?.

      Si hubo casos de enfermedades transmitidas a un lado y el otro del Atlántico, pero no se conocían por que no existía el microscopio o los antibióticos. Y aun así eso pasa en la actualidad 5 siglos después ejemplo el SIDA.

      2º ) En el tema Sahara la situación fue muy complicada, Franco estaba muriendo, habían asesinado a Carrero Blanco y volvían a infiltrarse los mencionados anteriormente en el punto 1. Ademas que en el sahara hubo guerrillas creadas supuestamente por saharauis contra los españoles. Pero ya digo fueron tambien los anglo-sionistas.

      Por no extenderme mas.

      • Lo que ocurrió con las colonias en América fue producto de la traición interior, de más de uno de los falsos libertadores, que en realidad estaban al servicio de la masonería francesa y británica, la cual no paró hasta destruir el imperio español, utilizando todo tipo de juego sucio contra España, se podría hablar mucho sobre el tema puesto que hay mucha falsificación histórica respecto al tema.
        En relación al tema del Sáhara, fue todo organizado por los EE.UU. o los anglosionistas como usted afirma, la prueba está en que durante la llamada “marcha verde” había más banderas de los EE.UU. que banderas marroquíes, los mismos de siempre.

        • Frel: Su visión sigue resultándome un tanto optimista.

          Si lo de la ‘noche triste’ en México ya fue una auténtica muestra de miserabilidad, lo de Francisco de Orellana, Hernando de Luque, Diego de Almagro, Francisco Pizarro y etc. en terrenos incaicos comportó uno de los mayores episodios de miserabilidad en la historia de la humanidad:

          Ensalzar la bravura de una minoría frente a una ingente mayoría se puede asumir cuando se habla de defensa de territorios (Numancia, Guerra de Independencia española, etc.) pero nunca al contrario. Los 300 Espartanos que defendieron su tierra en las Termópilas frente a al rey persa, Jerjes I SÍ merecen todos los respetos. El reducido grupo de españoles que lograron masacrar el pueblo inca de forma tan cruel como incivilizada, solo merece el desprecio más absoluto.

          • Pero ¿Usted cree en la falsa leyenda negra?, ¿De verdad cree que menos de un millar de españoles con una espada pudieron combatir a miles de indígenas?, sólo tiene que mirar la población de sudamérica, centro-américa y México, el 80% está formada por amerindios y mestizos. No se si usted creerá en dicha leyenda, espero que no, que no haya caído en la trampa, una leyenda creada precisamente desde los países anglosajones, sobre todo por los que exterminaron a los indígenas en los EE.UU, todo ello para reducir el espacio geopolítico de España a nivel internacional.

        • Usted lo ha dicho, Frel: ‘Los FALSOS libertadores’. Y al parecer… en esa denominación… el adalid de falsedad fueron -una vez más- los beatísimos JESUITAS… -siento tener que repetirme con los enlaces-:

          Hasta para liberarse del yugo colonial, los líderes bolivarianos… -Bolívar, Miranda, etc.- no hicieron más que el trabajo sucio a la propia masonería de aquellos días, dirigida EN LA SOMBRA por los mismos JESUITAS:

          • Comento lo de falsos libertadores puesto lo que hicieron fue entregar el comercio de mercancías a los anglosionistas, no “liberar” supuestamente a esos pueblos, de libertad nada, había que acabar con el imperio español para que otros imperios se expandieran, como fueron el inglés y el francés. Tenían que seguir la hoja d eruta trazada en el tratado de Utrecht.

      • Gravitacionales: No sé si me he explicado bien; el comment NO es mío; fue rescatado de un diálogo entre un tal ‘josepablo’ y una usuaria más que probablemente ‘PPera’ en un blog español, una ‘PPera’ orgullosa de su patria-paleta-‘PPera’, …-como todo buen paleto-‘PPero’-. Si buena parte de los ‘PPeros’ tienen ese grado de incultura exultante… -a los que, no siempre, pero sí las más veces se les puede presuponer un cierto estatus económico favorable- … ¡qué será la de los menos favorecidos de la España castiza!

        Repito el enlace para proceder a un análisis en su contexto original:

        https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/#comment-8507

        Y acerca de lo que usted refiere, se menciona también al inicio del siguiente documental (min. 2:50); sin embargo la versión global que se aporta según avanza el reportaje sigue resultando desmesuradamente light y censurada:

        Para adentrarnos en materias resaltaría la sentencia que reza al principio del siguiente reportaje (min. 1:10 ):

        [ “…/… además de la espada para conquistar a los hombres, Cortés llevaba la cruz para conquistar sus almas …/…” ];

        (Obviamente se refiere a la ‘cruz’ del CRISTIANISMO):

        de eso trata la guerra y la conquista; la de ayer y la de hoy; el botín final son las “almas” de los colonizados; esto es: Las CONSCIENCIAS. Para que se dé un triunfo en este tipo de “gestas”… iglesia y estado han de cabalgar JUNTOS (como reafirmó también Maquiavelo en ‘El príncipe’). Cortés destruyó una civilización y a partir de ahí se creó otra, con un acervo cultural y religioso de muchísimo MENOR rango que el que disponían los descendientes de los olmecas y toltecas. No hay más que comparar cualquier texto del irrisorio fabulario ángelico-cursi de las enésimas biblias que existen… con el acervo metafísico de la mayoría de las tribus mesoamericanas, ahora ya extintas por obra y gracia de la hispanidad CRISTIANA.

        [ Y me disculpe -si tiene a bien- las mayúsulas que no tienen más objeto que el de resaltar tópicos clave. ]

        • Supongo que usted sabrá que los conquistadores españoles lucharon al lado de numerosas tribus que eran sometidas brutalmente por los aztecas, hay que se muy ingenuo para creer que unos cientos de conquistadores con una espada podían combatir a miles de indígenas, por eso Cortés no destruyó a ninguna civilización.. No se crea las mentiras de los que promueven su odio contra España con su endofobia.

          • Frel: El hecho que menciona viene explícitamente expuesto en los vídeos que le he adjuntado. Es usted pues, el que me sorprende esta vez con su ingenuidad al presuponer que ignoro tales hechos. Y el argumento de que, alegando tal colaboración autóctona, Cortés no debe ser calificado de destructor de territorios, …añade más sorpresa al recibo de su réplica. Sin embargo pienso que se nos pasa lo primordial del asunto: El titiritero que realmente anduvo tras estas “hazañas”.

            Verá usted, Frel: Llegados a ciertos puntos… servidor, por no creer, a veces no se cree ni lo que ve; mucho menos en lo que lee. Sin embargo para unas u otras cosas… -y a falta de ingeniarse el transportador ‘espacio-tiempo’- …no ha más arreglo que ceñirse a la consulta de las crónicas de aquellos días… en base a las cuales se puede afirmar sin demasiados paliativos que… Colón y la práctica totalidad del resto de “héroes” patriotas-conquistadores de “nuevas” tierras, lo fueron en nombre del CRISTIANISMO; siempre consideraron a esos pueblos como inferiores y al comprobar la aparente carencia de gobierno y el nivel cultural “primitivo” de los habitantes… los tildaron de siervos “naturales”, cual si de especímenes animales se tratase, y de los que apoderarse en nombre de la corona de Castilla, Portugal y/o el imperio postromano-CRISTIANO-Vaticano de entonces.

            La moda era apropiarse de los predios conquistados a las buenas, caso de aceptarse la soberanía de los fatídicos reyes y el todavía más nefasto y aciago CRISTIANISMO, o, caso contrario… el sometimiento armado de llegar a negarse a ambos condicionantes. Con solo consultar el diario de Colón queda patente el grado de criminalidad de aquella gentuza:

            [ “Domingo 14 de octubre: …/… vide un pedaço de tierra …/… el cual se pudiera atajar en dos días por isla, aunque yo no veo ser necesario, porque esta gente es muy símplice en armas, como verán vuestras altezas de siete que yo hize tomar para les llevar y deprender nuestra fabla y bolvellos. Salvo que vuestras altezas, cuando mandaren, puédenlos todos llevar a Castilla o tenellos en la misma isla captivos, porque con cincuenta hombres los ternán todos sojuzgados y los harán hazer todo lo que quisieren.” ]

            En su primer trayecto, Colón hizo cautivos a indígenas a los solos fines de exhibirlos a los reyes de Castilla y algunas mujeres fueron violentadas sexualmente. Uno de los expedicionarios, Michel de Cúneo, lo reporta sin remilgos, relatando cómo se apropió de, y violó a… una nativa habiendo sido “autorizado” por el propio almirante genovés:

            [ Mientras estaba en la barca, hice cautiva a una hermosísima mujer caribe, que el susodicho Almirante me regaló, y después que la hube llevado a mi camarote, y estando ella desnuda según es su costumbre, sentí deseos de holgar con ella. Quise cumplir mi deseo pero ella no lo consintió y me dio tal trato con sus uñas que hubiera preferido no haber empezado nunca. Pero al ver esto (y para contártelo todo hasta el final), tomé una cuerda y le di de azotes, después de los cuales echó grandes gritos, tales que no hubieras podido creer tus oídos. Finalmente llegamos a estar tan de acuerdo que puedo decirte que parecía haber sido criada en una escuela de putas. ]

            Y si me apura, continúo en caja aparte…

    • Pro bueno esto que usted comenta está pasando desde antes de que gobernase el PP, está pasando desde hace casi 4 décadas, desde que se implantó esta partitocracia que ha arruinado España. Acuérdese de cuando gobernaba el PSOE, pues más de lo mismo, corrupción a mansalva y empobrecimiento económico y cultural de la población. No depende del partido que gobierne, son todos iguales, unos servidores de las élites globalistas, es un problema sistémico.

      • Frel: Le remito al comentario anterior dirigido a ‘gravitacionales’: El comment NO es mío. De cualquier modo le doy toda la razón en lo que usted añade, -como no podía ser de otro modo-. El comentarista le habla a una ‘PPera’ de España, no del PP en exclusividad.

        Y por otro lado, a servidor, el tema hispánico le interesa más bien poco… -por no decir ‘nada’-; lo cual no impide llegar a la certeza de que, salvo una honorable proporción ínfima… la mayoría de los españoles resultan cobardes, insolidarios, a veces despreciables y… -lo peor de todo- PALETOS; escuche a Pérez Reverte hablar sobre esta nación; me ha parecido verlo enlazado anteriormente; y este señor sabe de historia “un pelín”.

        Con el resto de pueblos del globo no crea que se mejora el veredicto; salvo ciertos entornos europeos… la ignorancia más exultante es la tónica, sumada a la hipocresía. Llegar a una alta cota de desarrollo tecnológico no implica que la media de un determinado país sea la deseable en términos culturales. Y en ese sentido, los estadounidenses se llevan la palma, dado que además de ser severamente IMBÉCILES… están ciertamente orgullosos de ello:

        Estos sujetos por no saber, no saben ni la ubicación de capitales y países de LA MAYORÍA de los pueblos de Europa y del Mundo:

        Los “americanos” (ESTADOUNIDENSES) son ESTÚPIDOS y -además- están ORGULLOSOS de serlo (Playlist) ===========> :

        De tal modo es mucho más fácil llegar a ser gobernados por los criminales que habitualmente dirigen sus destinos. Pero en el caso de este concreto país, los que pagan el pato suelen ser otros pueblos.

        • A ver, le doy la razón en gran parte, es cierto que la situación del pueblo español es patética en todos los órdenes, así nos va, pero no sólo aquí, en Europa en general, aunque en distintos grados como es obvio según cada país. Sobre Pérez Reverte en algunos temas le doy la razón, en otros no, puesto que está equivocado, pero bueno éste sería otro tema a debatir. Sobre el pueblo estadounidense pues que se puede decir de ese pseudo país, ya sabemos cual es su origen y como se creó, no es de extrañar que una gran parte de su población actúe como usted dice.
          Usted afirma que el tema hispánico no le interesa, supongo que no será español, vamos es lo que intuyo.

  2. Aviso a los no dormidos: puticlinton haràn que sea la zorra ganadora de las falsas elecciones PROSTITU USA.
    LAS SUCIAS zorrasElites utlizaran al payaso Trump para desencadenar una polarizacion de los borregos Estadounidenses; con la EXCUSA DE FRAUDE ELECTORAL.
    LA DIFERENCIA QUE LAS PUTAS DESINFORMADORAS DE LA MASS MIERDA ANUNCIARAN UNA VICTORIA POR UN MARGEN MUY MUY ESTRECHO DE LA ZORRI-clinton.
    Esta maniobra de control teleridigido de la borregomatrix propiciara el deseado caldo de cultivo para realizar operaciones de falsa bandera muy violentas, permitiendo culpar a zutanitos varios y despejar el camino directo para la ley marcial en putousa.
    Mientras, el dia 8-9 el otro actor de esta opereta de la putoElitePsicópata ordenadara a RasPutin ejecutar bombardeos masivos en Alepo.
    En este clima caótico, los subsiguientes movimientos de schokeo de las masas seran continuos para alcanzar el punto de climax caótico deseado y desencadenar, por fin EL TAN DESEADO CAOS METICULOSAMENTE PROGRAMADO Y DOSIFICADO, QUE CONDUCIRA MEDIANTE LA GUERRA MUNDIAL y hundimiento económico mucho más salvaje que el crack del 1929 ( CON LUCHAS O GUERRAS CIVILES EN ITALIA, Expaña,etc ), al puto gobierno mundial; es decir: NEW WORLD ORDER NACIDO DEL CAOS-matrix programado.
    BANCOS CERRADOS DE UN DÍA AL OTRO.
    DESPUES DESABASTECIMIENTO ALIMENTOS POR 15 dias, lo cual permitira la declaracion del estado de emergencia casi a nivel mundial.
    End

    • Lo que escribes puede parecer demasiado caótico y a muchos les puede costar creerlo, pero al paso que va la cosa puede convertirse en realidad, no hay que descartarlo, el caos económico total y la gran guerra pueden estar más cerca de lo que podemos pensar. Esperemos que no sea así.

  3. se presenta tomate del fuerte veremos como termina la corrida SON DOS BUENOS PARA JODERNOS VI EN JODIDOS SEA EL RE SULTADO QUE SEA ESTAREMOS CADA DIA MAS ATRAPADOS POR ESTOS QUE LA CODICIA PROVOCARA ALGO QUE NOS VA HA DESTRUIR HA VASTANTES UMANOS SI EL RO BO NO LO PARAN HA ACABO GRACIAS

  4. Gran articulo. Es dificil pensar que alguien vaya llegar aPresidente en contra total de la elite y que encima le ayude a poco de las elecciones el FBI. Mi opinion es que el fenomeno Trump se debe a un hecho concreto, el desaguisado para los planes mundialistas que ha supuesto la intervencion de Rusia en Siria, frente a ISRAEL, hecho importante, esto no estaba previsto e igual ha provocado una guerra entre las elites, la victoria de Trump significaria un cambio de rumbo radical con un acercamiento hacia Rusia.Si se analiza la politica exterior que quiere seguir Trump se ve que beneficia a Israel, pactar con los rusos para evitar una guerra que seria desastrosa para la zona, incluido Israel, juntos terminar con la guerra de Siria y los grupos terroristas, Rusia retiraria sus fuerzas armadas de Siria y un hecho muy importante, Trump es durisimo con Iran y los acuerdos que Obama llego con ellos para dejarles manga ancha, que Israel ha criticado una y otra vez, la principal amenaza que ve Israel para su seguridas es Iran y Trump coincide con ellos.

  5. (Abra guerra civil en USA). Sera a raiz de que Trump declare que le robaron las elecciones y los grupos radicales armados se levantaran en armas. Sin embargo todo es pura treta…con el fin de que OBAMA declare LEY MARCIAL y permanecera en el poder. Ustedes saben de los preentrenamientos de Operación Jade Helm 15 uno de los mayores ejercicios militares de EE.UU. en su propio suelo. Porque saben lo que provocara la guerra civil. Para que creen que son tantos preparativos de F.E.M.A., porque compro miles de ataudes o porque compraron 30.000 Guillotinas y más de 600 millones de cartuchos de balas de punta hueca?….todo se esta preparando para que se desate el infierno. Obvio que todo preparado por las elites de USA.

    la PROFETA GLENDA JACKSON. comento que este seria el posible esenario…..Que obama no bandonaria el poder y declararia ley marcial….A condicion de que teniamos que resar mucho a Dios para que esto no pasara…..

  6. Todo muy bien, pero dígame ud senior, ya que nos encontramos atrapados en un tablero de ajedrez y las posibilidades de siquiera hacer tabla son nulas, no cree ud que es necesario arriesgar, hoy he dejado un comentario en otra página que desee pegar aquí también:
    No sirve votar ya que todo está’ regido y hasta las elecciones son corporativas, así que para que alimentar parásitos?.Otra cosa es lo que verdaderamente cada uno puede hacer en este momento, saber discernir es esencial así como es esencial conocer también la diferencia entre una pareja de criminales ( tanto de masas como de individuos) como lo son los Clinton y un “abusador”, un “evasor” de impuesto como el Sr Trump entre muchas otras muy leves ofensas acerca de las cuales se difaman en su contra. Otra cosa y la más importante es orar para que de alguna forma la alquimia se produzca y en esta muy compleja situación para la humanidad que está’ atrapada en un malicioso y demoníaco tablero de ajedrez y así para que las cosas no se den como ellos quieren, hay mucha confusión si, pero si tuviera que elegir en un sistema de votación transparente NO hay duda que votaría por el señor Trump ya que al menos es mucho más razonable votar con discernimiento , y lo otro es que los criminales Clinton ya se sabe lo que harán, en cambio y es aquí donde hay que orar para que en esa alquimia las cosas adopten un curso que permita a la humanidad evadir un muy oscuro destino hecho de caos social, muchas más guerras y crímenes con infinidad de dolor para todos.Donald Trump representa esa pequeña esperanza que tenemos.Y que nos espera si en el momento de decidir para poder actuar no sabemos discernir y decimos liberen a Barrabas?

  7. No se que opinar ,es complicado pero es indudable que la opinión pública española ha sido conducida a pensar que Hillary es la buena y Donald Trump el mensajero del apocalípsis ,da vergüenza leer periódicos como el país con artículos totalmente sesgados y tendenciosos totalmente alejados de la realidad donde su manera de defender a Hillary es decir que le atacan con teorías conspirativas ,que de teorías nada y de conspirativas menos sino que le pregunten a los pobres libios , a los sirios o a los que liquidaron en Waco .Hillary Clinton es una de las 5 personas más malvadas del mundo, una bruja con escoba literalmente .Cierto es que el otro es un personaje bufonesco y repugnante pero es imposible que sea peor que ella ,que coste que yo no votaría por ninguno ,pero cuando uno ve y oye cosas como que Trump representa el sur esclavista y Hillary el norte libertador uno siente asco primero porque es mentira ,la guerra no fue por la esclavitud sino para imponer un modelo que los sureños no querían sin embargo la gente ha perdido la capacidad de pensar por si mismos y cree lo que le cuentan mentirosos como El País, El Mundo ,etc.Qué dios nos salve de Hillary Clinton aunque creo que la suerte esta echada.

  8. NO ES BUENO VER LOS VERDADERO CULPABLE LLORAR USTEDES LOS MEDIOS DE PRENSA EDUGUEN AL PUEBLO SE AN RESPONSABLE POR SU TRABAJO NO SE LE OLVIDEN SON LOS OJO DEL PUEBLO GRASIAS

  9. Es verdaderamente lamentable como sólo la prensa escrita, radial y televisiva subsidiada por el gobierno de Obama apoyan y solapan la candidatura de una mujer cuyas manos están llenas de Sangre, con una vida conocida de manera pública como corrupta e inmoral. Tal influencia se ha ejercido en famosos artistas que con una vida igual, han salido a darle el respaldo a Hillary Clinton quien es una verdadera afrenta y ofensa para todas las familias decentes y honorable de los Estados Unidos.
    A).- Existen infinidad de reportajes que informan sobre las manos llenas de sangre de Hillary Clinton. De igual manera libros donde se da a conocer la labor criminal como originó la guerra en Libia que tanto daño ha causado a Europa, uno de esos libros es el titualdo “La reina del caos”.
    B).- Existen también información periodística y televisiva en la cual se denuncia a Hillary Clinton como una adultera e inmoral debido a las relaciones tenida con hombres y mujeres, entre las cuales se encuentra Vincent Foster y con una de sus cercanas colaboradoras-.
    Otros reportajes periodísticos e informáticos que la denuncian como una inmoral y adultera ya que tiene una hija llamada Chelsea, que su verdadero padre es el abogado Webb Hubbell. Debido a ello se afirma que solapó la vida inmoral de su esposo Bill Clinton cuando era presidente de los Estados Unidos, relaciones inmorales con Mónica Lewinsky y otras jóvenes damas.
    Es increíble que pueda haber un sólo ciudadano o un sólo ciudadano que se pueda atrever a votar por Hillary Clinton quien debería esta llena de vergüenza escondia en su hogar tratando de restaurar el honor de su familia.
    Bien es cierto que el señor Donald Trump ha cometido muchos errores, pero ante la magnitud de los errores, corrupciones e inmoralidades de Hillary Clinton, los cometidos por Donald Trump resultan ser cosa de niños.
    Ojalá que todos los estadounidense refleixiones y no se dejen impactar por una prensa escrita, radial y escrita a todas luces sobornada por el sistema gubernamental sólo se expresa de Donald Trump de manera perrorativa y distorsionando sus discursos.

  10. Al margen de que Donald Trump sea multimillonario lo que más llama la atención de su campaña electoral es sin dudas los mensajes que emite en contra de las élites globalistas y su defensa de la civilización occidental, en sí se está posicionando en contra del capitalismo global, o sea en contra de los amos del planeta. Adoptar esta postura significa estar en contra del lobby financiero, armamentístico y petrolífero, con lo cual es fácil deducir que si llega al poder y pone en práctica su programa tendría los días contados, como se suele decir no iba a durar “cuatro días”, el enemigo a batir es demasiado poderoso y como es obvio el propio Trump lo sabe. Por este motivo es difícil creer que si llega al poder vaya a poner en práctica todo lo que pronuncia en sus discursos, aunque es algo que obviamente no se puede saber y asegurar, sólo se demostrará si llega al poder.

    • Frel: Continúo con mi visión acerca de las “leyendas negras” sobre las “benevolentes conquistas” españolas en las Indias americanas.

      La cuestión es que tanto los españoles Cristóbal Colón, Juan de la Cosa, Diego García de Moguer, Andrés de Urdaneta, García Jofre de Loaísa, Miguel López de Legazpi, Francisco Pizarro, Hernán Cortés, Juan Sebastián Elcano, Pedro Cieza de León… así como los genoveses Juan Caboto, y los portugueses Vasco da Gama, Pedro Álvares Cabral, Bartolomé Díaz, Francisco de Orellana, Fernando de Magallanes, Diego de Almagro y sus subalternos… trabajaron bajo los auspicios del contubernio imperial y pontificio, independientemente de la nación que los subvencionara. La meta final era el consabido ‘Dominium mundi’ (dominio universal), que es uno de los escalafones de donde deviene el actual dietario ‘New World Order’ ; y aquella agenda germinó preclara ya en la Edad Media, y estaba inspirada en el anterior Imperio Romano; significaba el reconocimiento de una autoridad suprema en la totalidad del globo; más tarde derivó en enfrentamiento entre el poder puramente imperial y el devenido de lo meramente eclesiástico; esto es: El Sacro Imperio Romano Germánico y la Iglesia Católica, quienes aupaban como líderes al emperador y al papa, respectivamente.

      Después de la Querella de las investiduras (1075-1122) en la que se disputó el nombramiento de títulos eclesiásticos y provisión de beneficios entre pontífices y los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, los bandos antagónicos Güelfos y Gibelinos se enfrentaron en sus respectivos apoyos a la iglesia y a los emperadores; y etc., etc.

      La cuestión más grave es que desde la concepción medieval de los ‘Poderes universales’ (pontificado e imperio) ambas facciones de poder se fueron disputando dicho ‘Dominium mundi’… no ya solo en lo puramente terrenal sino que TAMBIÉN en el ámbito de lo espiritual. El botín final pues… -lo digo y lo repito por enésima- … son nuestras “almas”… -léase como ‘consciencias’; y especifico para que se me entienda hasta las últimas consecuencias: Somos de su propiedad tanto en el periplo físico como una vez post-mortem-. Y así ha venido siendo de forma explícita hasta pasada la mitad del siglo XVII, a partir de la cual, la lucha de poderes ha persistido de modo más subliminal y camuflado.

      El gachó que sigue lo explica muy mal, pero como lo tenía muy a mano, ahí se lo suelto a la espera de localizarle fuentes con mejor dicción y oratoria:

      Una vez pasadas las revoluciones liberales de aquella época -especialmente tras las guerras napoleónicas- …el Sacro Imperio Romano Germánico terminó desvaneciéndose y tanto Italia como Alemania iniciaron sus periplos de unificación al tiempo que el papado se hubo de confinar en el Vaticano, a pesar de persistir su aptitud de influencia en lo geopolítico sobre el resto de Occidente. La ansiada unificación europea de nuestros días viene a comportar la recuperación y reajuste de aquellas agendas de ‘Dominium mundi’ entre las casas “reales” y el papado judeocristiano.

      Lo que quiero hacer resaltar es que el color de la bandera que se use en cada condominio invadido… no es lo que importa; detrás del dietario y calendario de invasiones SIEMPRE están los mismos; usted y/o ‘gravitacionales’ alude/n al imperio anglo-germano-sionista; y yo le replico: En el siglo XIV NO había sionismo alguno; SÍ en cambio existía el VATICANO y la iglesia cristiana, católico-apostólico-romana.

  11. EXPAÑA EXPLOTA SI GANA PODEMOS HY SI GANA EL RUBIO DE EEUU EL FIN DEL MUNDO SERA CIERTO LO QUE DICEN LOS PAGADOS DE DE LA SEÑORA CLINTON POR QUE LA PRENSA DA PENA COMO PASO EN LA 6 QUE PODEMOS CONTAVA CON 90 ESCAÑOS HY DE GOLPE Y PORRAZO BAJO HA 71 DIPUTADOS PRENSA FALSA GANE QUIEN QUIERA LA GUERRA SE GUIRA CON MAS FUERZA AL NACION MAS DEMOCRATICA DEL MUNDO MATARA HA MAS NO PODER LLEGAREMOS ALAS NAVIDADES YA YA YA FEO MUNDO FACUNDO TODOS QUEREMOS MAS HY MUNCHO MAS HELLOS VAN HA POR TODO SALUDOS+++++

  12. Frel: Retomando el quid de la cuestión: El imperio Romano que JAMÁS se extinguió, es el que se halla detrás de toda la expansión, invasión y conquista de todo el predio de Occidente allende el Atlántico, el Pacífico y el Índico; y esto conduce ineluctablemente al sacrosanto-piadoso CRISTIANISMO:

    Lo verdaderamente tragicómico de todo esto es que, los nativos mesoamericanos, usted, yo y el resto de habitantes del territorio de Occidente… somos PROPIEDAD del Vaticano por obra y gracia de sus “innovadoras” BULAS PAPALES; los indígenas no iban a ser una excepción. La Ley del Almirantazgo marítimo británico deviene de una de estas bulas: La ‘Unam sanctam’;

    https://es.wikipedia.org/wiki/Unam_sanctam

    A los indígenas centro y sudamericanos (posteriormente también los norteños) se les incluyó en el inventario mediante bula posterior denominada ‘Romanus pontifex’;

    https://es.wikipedia.org/wiki/Romanus_Pontifex

    Así que… todavía no sé a qué se refiere usted con esas denominaciones ingenuas de “leyendas negras” fruto de “endofobias programadas ad hoc por el sionismo anglo-germánico”, dado que… la realidad-real es MUCHO más PATÉTICA.

    En cualquier caso… o disponemos de archivos, crónicas y registros históricos fidedignos… o la rumorología callejera nos induce a fantasear visiones en un sentido o en otro; el que le escribe se atañe a lo que sabe, o cree haber entendido mediante estudios más o menos aproximados de las fuentes que, normalmente, no suelen mencionarse en las escuelas. Y le inserto voceros en habla hispana para facilitarle la asimilación del asunto. Todo esto se sabe hace centurias; y los buenos expertos en el área lo han venido denunciando a voz en grito en sus respectivas lenguas de origen:

  13. Frel:

    Volviendo al tema de las “leyendas negras malevosamente asociadas a las conquistas españolas y/o franco-holandesas, portuguesas y germano-británicas”:

    Todo el patrimonio mitológico, místico y metafísico de los pueblos Maya, Teotihuacanes, Kunas, Quechuas, Aimaras, Incas, Mapuches, Diaguitas, Onas, Araucanos, Muiscas, Pampas, Wayúus, Taraumaras, Huncholes, etc., etc., fue substituido por el parvulario dogma JUDEOCRISTIANO con ayuda de unas u otras mafias, armadas, gobiernos o instituciones dependientes. ESO es lo que implica la conquista de territorio, bienes, personas y… “almas” (léase de nuevo ‘consciencias’; su botín más preciado).

    E idem de idem ocurrió en Centro y Norteamérica con las tribus Navajo, Hopi, Zuni, Papago, Yaqui, Huicholes, Coras, Corachol-Náhualt, Opatas, Apaches, Menomines, Winnebago, Arapahoes, Siux (Lakotas), Cheyénes, Duwamish, Cheroqui, Maskoki o Creek, etc., etc., …quienes habiendo acumulado conocimiento y sabiduría ética, metafísica y cosmológica a su aire y en profunda comunión con la Naturaleza en la que habitaron durante siglos, nada más llegar los BLANCOS por allí… tales nociones se les fueron usurpadas, reprendidas y arrebatadas por el códice coercitivo del TERROR por excelencia: El CRISTIANISMO; el único paradigma “religioso” que adora a UN CADÁVER clavado en una CRUZ; por lo tanto… el único culto a LA MUERTE per se… que se expande provocando lo mismo que representa y simboliza su blasón-viñeta: MUERTE, GENOCIDIO y VIOLACIÓN a los cuatro vientos; y lo llamaron “CIVILIZACIÓN”. Fueron perseguidos y se destruyeron sus hábitats en nombre de tal “civismo, progreso y modernización” judeocristiana.

    Las masacres a las que fueron sometidos con el mayor de los desprecios, así como -desde 1830- los hacinamientos en reservas, donde se intentó erradicarles sus doctrinas, códices éticos, cultura y modus vivendi, así como los encarcelamientos que sufrieron -como el de la población Navajo en el Fuerte Summer, en 1864- …al igual que las carnicerías padecidas -como la de Wound Knee en 1890- …semejante secuencia de genocidio… fue organizada al solo fin de imponerles a las crudas y por lo salvaje el estigma de la “educación” de los blancos; esto es: CRISTIANISMO de bandera, cruz y espada.

    En general la huella de la sigilosa intromisión del VATICANO y el CRISTIANISMO en gran parte de los episodios de conquista, invasión, masacre y reconversión de pueblos y naciones a lo largo de la historia de Occidente… -especialmente una vez con su orden MILITAR JESUITA ya al frente de sus campañas- …mejor expuesta que en el siguiente vídeo va a ser difícil resumirla:

  14. Y por último, Frel:

    Más fuentes acerca de la Ley Marítima del almirantazgo británico -proveniente de las bulas papales antes citadas-:

    Y en cuanto al nivel de idiotez hispanoparlante peninsular, el siguiente puede ser un buen ejemplo… (imprescindible visionar hasta el final):

    Y al hilo de lo que me cuestiona… no me atengo a nacionalidad alguna preferente excepto la ‘cómico-cósmica’, si me permite el retruécano. No juzgo a colectivos más allá de basarme en la percepción que me causa cada individuo, uno por uno; pero… habemus estadísticas; y el flujo de la historia hace mella, cuenta y resuena.

    A par de que, no recuerdo haber elegido el emplazamiento de nacimiento del actual avatar en que me muevo confinado por la superficie terrestre. Por lo tanto el que le escribe, ni consume patrias, ni patriotismo, ni menos aún patriotas ni patricios. Los perímetros que demarcan territorios y naciones no pasan de ser simples trazados delineados por pretéritos sujetos a los que no recuerdo haber visto en mi vida, ni entiendo me encuentre en disposición de avalar sus gobiernos, políticas, gestiones o conquistas; menos aún si la mafia-X vaticana judeocristiana mediare en tales “proezas”.

    PD: Las mayúsculas suplen a las negritas en su mero afán de destacar; luego… no comporta énfasis virulento ni hacia colectivo alguno ni menos aún hacia su posicionamiento -como no podía ser de otro modo-.

  15. A tus pies Brandon Smith…acertado.
    Trump es el presidente, ja,ja,….me recuerda a Reagan que se pasava horas jugando al golf dentro del despacho oval, o se dormia.
    Ya se sabra a que juega Trump (supongo que a perseguir chicas guapas por los pasillos de la Casa Blanca) y su esposa Barbie (que cambiara la decoracion del edificio)…menuda peña, los humoristas lo van a tener fàcil.

  16. Pingback: ¿LAS ÉLITES HAN PROGRAMADO UNA VICTORIA DE DONALD TRUMP? | EL ROBOT PESCADOR | CRUZdelSURdigital

  17. Pingback: Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP? | EL ROBOT PESCADOR

  18. la caida de estados unidos es inevitable con el presidente que sea
    por los crimenes que han cometido seran ajusticiados por todos los ciudadanos al nivel que sea elite o no

  19. Pingback: Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP? – Crónicas Venezuela

  20. parece muy similar a los que ocurria en argentina con macri, ya que trump es igual a él. un impresentable, racista, elitista y demas. pero sin embargo por algun motivo gano las elecciones, y digo por algun motivo porque solo se lo voto para hacerle la contra al partido anterior en el poder. es increible como la elite manipula todo a su favor, y los borregos siguen la corriente cual marionetas son.

  21. —LO DICHO—ESTAMOS A MERCED DEL ÚNICO GOBERNANTE DE LA TIERRA——-EL EGOISTA-EL MENTIROSO-EL MAQUIAVÉLICO-EL CALCULADOR-EL PADRE DE LAS MENTIRAS–SATAANAS EL DIABLO.

  22. Está claro que a la humanidad le espera el plan trazado y ya representado en el ritual de inauguración del túnel de San Gotardo. Hitler expió sus pecados en su testamento, firmó que nunca quiso la guerra que fue obligado por la élites. Ya en el antiguo testamento está registrado el primer holocausto, cuando Moisés se lo ordenó a la tribu de los Levitas. Los que estamos despiertos estamos encadenados por la ceguera que nos rodea,

  23. La hoja de ruta que tienen trazada parte del hecho de que el dólar no tiene valor alguno, han inundado el mundo de dólares, para salvar esto, sólo es posible con una guerra civil en América, de la que surja una nueva nación con una nueva moneda, y el que tenga dólares que se los coma … esto será posible convirtiendo a Trump en otro Kennedy

  24. Pingback: UNA OPERACION PSICOLOGICA POLITICA (POLITICS-OPSIS): Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP? SEGUNDA PARTE | CódigoAbierto360

  25. ISRAHELL ES EL EMPERADOR DE ESTE MUNDO INGLATERRA ES MERAMENTE EL CACIQUE DE ESTE MUNDO Y EEUU ES SOLO EL POLICIA DE LA RESERVACION DE INDIOS ESCLAVOS QUE EN VERDAD ES ESTE MUNDO ………………………..PERO LOS ESTUPIDOS CREEN OTRO CUENTO DE HADAS

  26. Y LO PEOR ES QUE DENTRO DE POCO EMPEZARAN A LIQUIDAR Y BALCANIZAR A TODOS LOS ESTADOS NACIONALES PARA IMPONER UN MUNDO NEOFEUDAL DE ESCLAVOS QUE NO SABEN QUE SON ESCLAVOS GOBERNADOS POR INGLATERRA CHINA INDIA Y BRASIL Y RUSIA TODOS TITERES DE LOS JUDIOS KAZARES QUE ARMARON TODO ESTO DESDE HACE SIGLOS LUEGO DE BALCANIZAR A EEUU Y ASI INGLATERRA RECONQUISTARA A EEUU Y LO HARA UNA NUEVA IINDIA A LA QUE DESANGRAR MIENTRAS RUSIA PASA A SER EL BRAZO FUERTE GLOBAL Y BRASIL EL REGIONAL TODOS OBVIO AL SERVICIO DE INGLATERRA OSEA ISRAHELLL OSEA SE VIENE UN MUNDO DE ESCLAVOS SIN CLASE MEDIA CON UNA SUPEROLIGARQUIA AL MANDO DE TODO CON SUS SIRVIENTES DE CLASE ALTA COMUN Y MEDIA ALTA CIPAYOS QUE LES DARAN SERVICIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s